PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios y recambio PASSAT B8



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11

yaz
27/04/2016, 07:03
Hay que quitar la maneta de abrir el capo y desgrapar el lateral y quitar dos tornillos para poder poner el reposapiés
Hablo de todos los vw que conozco y este parece igual
Mira este brico de un golf

[Only registered and activated users can see links]

Estamos tan agustito

Me acabas de descolocar con lo de los tornillos [emoji28].Esta claro que quitar el plástico del lado de la palanca de accionamiento ayudará a hacernos una idea de cómo se hace.Yo lo monté sin desmontar el guarnecido lateral y sin quitar tornillos.Mas que nada porque me imaginaba que iba a presión.El que quite ni salió marcado ni roto por ningún lado.Al nuevo le costó entrar pero al final se dejó,y esta anclado totalmente.

olmeras
27/04/2016, 07:05
Yo también lo monté sin quitar tornillos

bfmoreno1
27/04/2016, 07:08
Hay que quitar la maneta de abrir el capo y desgrapar el lateral y quitar dos tornillos para poder poner el reposapiés
Hablo de todos los vw que conozco y este parece igual
Mira este brico de un golf

[Only registered and activated users can see links]

Estamos tan agustito

Gracias juanmaroger. Por suerte creo que este es más fácil de quitar y solo es cuestión de hacer presión y quitar los enganches. yaz, FernandoPH ¿me podéis confirmar que hay que quitar maneta, desgrapar... ? Si es así lo llevo a un taller. Que yo no soy muy manitas y no la quiero liar. Si "sólo" es levantar el plástico lateral lo miraré porque me daba miedo levantarlo y que se pudiera partir o doblar al levantarlo.

juanmaroger
27/04/2016, 08:59
Gracias juanmaroger. Por suerte creo que este es más fácil de quitar y solo es cuestión de hacer presión y quitar los enganches. yaz, FernandoPH ¿me podéis confirmar que hay que quitar maneta, desgrapar... ? Si es así lo llevo a un taller. Que yo no soy muy manitas y no la quiero liar. Si "sólo" es levantar el plástico lateral lo miraré porque me daba miedo levantarlo y que se pudiera partir o doblar al levantarlo.
ok mejor
como vi los agujeros rasgados del reposapiés lo vi muy parecido
suerte que eso no es na

mogoto
27/04/2016, 09:46
Yo también lo desmonte sin quitar la maneta del capó. Eso si, me costó un ratito hasta que le pillé el truco, el reposapies es bastante duro si no lo rompí ni yo. Tira primero del lado derecho, sacas los enganches derechos, y lo más dificil son los enganches de la izquierda, fijate como tiene los enganches el que tienes que poner para hacerte una idea.

Rbb
27/04/2016, 10:09
Yo quite la maneta del capo y el tornillito que hay debajo, es mu facil quitarla, levantas el plastico, quitas el reposapies y pones el nuevo total 10 minutos mas o menos.

yaz
27/04/2016, 10:23
Yo tampoco desmonte nada.Simplemente fijándome en la pieza a poner te puedes hacer una idea de cómo va.Si lo volviese a hacer y una vez visto el brico que han puesto,quitaría la maneta para facilitar la operación.Esta vez no quise perder tiempo y me pudo el ansia,hice todo lo más directo posible.

factor08
29/04/2016, 10:00
Hola,
alguien sabe si funciona bien en el passat b8 el router Huawei carfi 4g [Only registered and activated users can see links]
Me gustaría colocarlo en la toma de 12v del maletero. Yo no soy nada mañoso para hacer bricos y he pensado que este podía ir bien.
He buscado información en los foros a ver si alguién lo estaba usando pero no lo he encontrado, disculpadme si abro un tema que ya se ha tratado.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos

petrolo
29/04/2016, 10:11
Hola,
alguien sabe si funciona bien en el passat b8 el router Huawei carfi 4g [Only registered and activated users can see links]
Me gustaría colocarlo en la toma de 12v del maletero. Yo no soy nada mañoso para hacer bricos y he pensado que este podía ir bien.
He buscado información en los foros a ver si alguién lo estaba usando pero no lo he encontrado, disculpadme si abro un tema que ya se ha tratado.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos


No lo conozco, yo llevo el TPLink M7350 4G y va muy bien la verdad, en cuanto a la instalación si lo quieres dejar instalado fijo no es nada complicada

TP-LINK M7350: Análisis de este router 4G con Wi-Fi N300 ([Only registered and activated users can see links])
TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil (banda dual 2.4 GHz ó 5 GHz, soporta hasta 15 dispositivos simultáneamente): TP-LINK: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

factor08
29/04/2016, 10:14
Hola Petrolo, la verdad es que he visto tu post acerca de esto, pero se me hace complicada la instalación. Ya que sacas un puerto usb nuevo.
Se te ocurre una forma de instalarlo más fácil?
Mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
29/04/2016, 10:22
Claro, puedes poner un conversor de 12v a USB en la toma del maletero y conectarlo "visto" por ejemplo con un poco de belcro junto a la toma , de todos modos la instalación oculta de la toma USB es tan sencilla como pinchar los dos cables (con robacorrientes) que van a la toma de 12v (accedes a ellos directamente a través del registro que hay para el portalámparas.

erni100
30/04/2016, 10:35
Alguien ha encontrado un protector para las pantallas del navegador y del DC???

Guillenero
30/04/2016, 11:19
Alguien ha encontrado un protector para las pantallas del navegador y del DC???

No seria mala idea

claraholg
30/04/2016, 11:19
Me apunto a eso del protector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
30/04/2016, 11:57
Yo sinceramente aunque lo haya no lo compraría. Para ponerlo sería complicado y quedaría con arrugas o burbujas. Yo lo limpio con una bayeta suave que no deje pelusas y queda perfecto, ni un solo rayón!!

slorkang
30/04/2016, 15:04
No seria mala idea
Yo llevo tiempo buscando información, y nada... Siempre se puede poner uno estándar y adaptarlo, pero no se si la pantalla lo permite

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

erni100
01/05/2016, 16:49
Protector de pantalla para ordenadores portátiles Lexerd - 2015 Volkswagen Passat w/RNS 510 TrueVue Antirreflejos: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]átiles-Lexerd/dp/B00TOT4QTE)

Algún entendido que opine de esto????

erik25
01/05/2016, 18:44
Queria aporta mi granito de arena para los que vayan a pedir el coche.

Si pedis la red portaobjetos a fabrica os cobraran 80 euros, si la comprais en recambios cuando ya tengais el coche os costara 60.

Un saludo y bienvenidos a vw...

bfmoreno1
01/05/2016, 19:11
Queria aporta mi granito de arena para los que vayan a pedir el coche.

Si pedis la red portaobjetos a fabrica os cobraran 80 euros, si la comprais en recambios cuando ya tengais el coche os costara 60.

Un saludo y bienvenidos a vw...

Gracias! Puedes poner a qué red te refieres?

erik25
01/05/2016, 19:12
Gracias! Puedes poner a qué red te refieres?
En el pedido sale como red
portaobjetos.
Es para variant, la que se agarra a las argollas del suelo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

inwe
01/05/2016, 19:43
Creo que para el berlina también sirve, al menos también tiene argollas en el suelo :)

erni100
02/05/2016, 23:58
Hola chicos, se que no son horas..., ¿pero alguno ha encontrado algunas fundas decentes para el sport B8?

petrolo
03/05/2016, 07:38
Fundas para ? Tapicería, exterior ?

erni100
03/05/2016, 07:41
Fundas para ? Tapicería, exterior ?

para los asientos, fundas o cubre asientos. Para delante y sobre todo para atras ya que los pequeños monstruitos lo hacen todo polvo, lo manchan con comida, vomitan, etc, etc.

inwe
03/05/2016, 08:10
El kit de asiento trasero que tengo previsto es más o menos este:

Para el asiento en si: Diono - 40241 - Protector Asiento Ultra Mat Diono: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

Para proteger de las patadas (y tener una papelera): VW Abfallbehälter / Müllbeutel (zB Golf Polo Passat Touran..) | Becherhalter & Brillenfächer | Innenausstattung | Passat B6 (3C) | VW Teile | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])..
Los hay también para colgar cosas: Sidekick - Protectores contra patadas para asiento de coche - 2 unidades - Mantenga los respaldos de los asientos del coche protegidos contra los pies sucios de niños - Complete con organizadores prácticos tipo bolsillo.: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

erni100
03/05/2016, 08:48
El kit de asiento trasero que tengo previsto es más o menos este:

Para el asiento en si: Diono - 40241 - Protector Asiento Ultra Mat Diono: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

Para proteger de las patadas (y tener una papelera): VW Abfallbehälter / Müllbeutel (zB Golf Polo Passat Touran..) | Becherhalter & Brillenfächer | Innenausstattung | Passat B6 (3C) | VW Teile | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])..
Los hay también para colgar cosas: Sidekick - Protectores contra patadas para asiento de coche - 2 unidades - Mantenga los respaldos de los asientos del coche protegidos contra los pies sucios de niños - Complete con organizadores prácticos tipo bolsillo.: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias muchacho. Los de amazon ya los tenia controlados, sobre todo los protectores para evitar las patadas de los crios en el asiento que hay delante, pero no consigo encontrar unas fundas que me convenzan ya que las que hay, cubren los mandos del asiento de conductor y acompañante y los cubreasientos no cubren las solapas de los asientos delanteros.

Me explico, a un compañero del foro se le empezaron a deteriorar estas solapas, bien por roces al sentarse con el cinturon o simplemente con la ropa y al tratarse de cuero es muy dificil de restaurar. Son asientos comodos y sujetan muy bien pero tienen esta pega.

inwe
03/05/2016, 08:54
Es complicado, ya que es un compromiso entre estética/funcionalidad y el tema de la protección... ¿Se le peló por los laterales, no?, si es así siempre se puede mirar de hacer algún tipo de protector de laterales simplemente, dejando así la parte de Alcántara visible.
Habrá que investigar :)

petrolo
03/05/2016, 09:05
[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G

erni100
03/05/2016, 09:13
[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G

jajaja, tienes toda la razon, pero cuando viajas con niños y perro como los que yo tengo, se convierte en algo inevitable el hecho de ponerlas.

En LOVECAR te hacen unas fundas a medida, pero son carisimas.

dalomar
03/05/2016, 10:09
A mí las fundas no me gustan, me acuerdo de pequeño, mi padre siempre ponía fundas y cuando vendía el coche dejaba la tapicería impecable, no lo entendía disfrútala tu!! Lo que sí he puesto son protectores para debajo de las sillitas, los niños inevitablemente rozan con los pies la parte trasera de los asientos delanteros, y los manchan pero se limpian muy bien, con la bayeta que limpio el salpicadero después la paso por los asientos y quedan impecables.

yaz
03/05/2016, 10:18
Estoy completamente de acuerdo en que poner fundas mata el interior de un coche.Estoy en la misma situación que tú erni100 sumado a que mi interior es blanco.En 5 años estoy seguro que el cuero seguirá perfecto,cuidándolo cada 3 meses como se merece.

erni100
03/05/2016, 13:21
Estoy completamente de acuerdo en que poner fundas mata el interior de un coche.Estoy en la misma situación que tú erni100 sumado a que mi interior es blanco.En 5 años estoy seguro que el cuero seguirá perfecto,cuidándolo cada 3 meses como se merece.
Si no es molestia, que cuidados tiene el cuero?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

inwe
03/05/2016, 13:25
Imagino que si es como un sofá, habrá que humedecerlo y luego darle un protector de cuero, pero vamos, que hablen los expertos de cueros :)

petrolo
03/05/2016, 13:35
Si no es molestia, que cuidados tiene el cuero?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Limpieza e hidratación, los kits de limpieza de cuero normalmente están formados por dos componentes para ese fin.

De todos modos en los 10 meses de coche que llevo con un poco de apc y un trapo han sido más que suficientes, eso si de vez en cuando aplico una toallita especial para cuero para hidratar volante y asiento del conductor, la verdad que es mucho más duro y agradecido el cuero que cualquier tapizado.

dalomar
03/05/2016, 13:35
Si no es molestia, que cuidados tiene el cuero?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Imagino que si es como un sofá, habrá que humedecerlo y luego darle un protector de cuero, pero vamos, que hablen los expertos de cueros :)

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
03/05/2016, 13:38
Yo voy a comprar este kit:
Kit de cuidado del cuero ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
03/05/2016, 13:39
Yo voy a comprar este kit:
Kit de cuidado del cuero ([Only registered and activated users can see links])
Ese tengo yo, aúnk sin estrenar...

dalomar
03/05/2016, 13:40
Ese tengo yo, aúnk sin estrenar...

Como se nota que nos lo recomendó la misma persona, [emoji6].

Indigo
03/05/2016, 13:43
Como se nota que nos lo recomendó la misma persona, [emoji6].
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
03/05/2016, 13:51
Para proteger los asientos puede servirte esto, yo compré el individual para poner debajo de la silla del enano y perfecto tanto por imagen como por protección.

Four seasons general cojines del asiento de coche, coche solo asiento cojín, cubiertas de autos, cubierta de asiento de coche en Fundas de Asientos de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

frodom
03/05/2016, 13:53
[Only registered and activated users can see links]
Suele pasar...jajajj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

yaz
03/05/2016, 14:26
Yo intento ser muy metódico con la limpieza del cuero.Cada dos,tres meses,si no sucede alguna mancha excepcional (que la trato lo más pronto posible),aspiro los asientos y luego dos productos,como te han dicho más arriba,limpiador e hidratante.Yo uso los de Autoglym pero cualquier otro de marca reconocida te puede valer.Es más para manchas imprevistas siempre llevo unas toallitas para limpieza e hidratación del cuero del Mercadona.Son muy baratas y van fenomenal.Otro producto que también he usado es el pack de cuero que venden en Ikea.En fin,que hay muchas opciones.

juanmaroger
03/05/2016, 15:36
Ese tengo yo, aúnk sin estrenar...

Yo lo uso desde hace dos años en mi beetle todo color crema y están mejor y más limpios que cuando me lo entregaron en el concesionario

Mariscal Panzer
03/05/2016, 17:41
para los asientos, fundas o cubre asientos. Para delante y sobre todo para atras ya que los pequeños monstruitos lo hacen todo polvo, lo manchan con comida, vomitan, etc, etc.

Compañero, tengo las originales de VW para los peques. Son de calidad y con una simple toallita de los peques se limpian. Merecen la pena y las recomiendo.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Saludos.

erni100
03/05/2016, 17:44
Compañero, tengo las originales de VW para los peques. Son de calidad y con una simple toallita de los peques se limpian. Merecen la pena y las recomiendo.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Saludos.
Estos los había visto originales pero tienen que ser caros, no?.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

inwe
03/05/2016, 17:59
40€ sobre el papel...

Mariscal Panzer
03/05/2016, 18:10
Estos los había visto originales pero tienen que ser caros, no?.

En mi caso fueron regalo del comercial, pero salen en 40 euros unidad y no se llevan mucha diferencia de precio con otras que se ven en varias web. Eso son ya gustos de cada uno.

Otra cosa que olvidaba, hoy recibí las cortinillas a medidas que comente hace unos días: [Only registered and activated users can see links]

Las mandan con Seur y vienen perfectamente embaladas en un paquete grande del tamaño de las cortinillas. Hasta que no llegue por casa no lo abro.

Saludos.

P.D. Edito que puse el enlace del Jetta

dalomar
03/05/2016, 18:15
Estos los había visto originales pero tienen que ser caros, no?.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
03/05/2016, 18:56
Estos los había visto originales pero tienen que ser caros, no?.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo llevo uno de estos en cada coche y la verdad es que encantado.

Este fue el primero que compré y al que más uso se le da:
[Only registered and activated users can see links]

Este lo vi luego y encantado por la relación calidad-precio:
[Only registered and activated users can see links]

Si tengo que comprar otro compraría el segundo.

Rbb
06/05/2016, 15:47
Buenas hoy he cambiado el plafon del maletero por este, hay mucha diferencia del original.

1x LED maletero tronco luces de arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Polo Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 en Luces Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Luisinho
07/05/2016, 15:23
Buenas tardes compis,os dejo un link de una página turca donde venden el kit de cromados exteriores,alfombrillas 3D,alerón y demás para en passat b8.

Volkswagen :: PASSAT :: PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links])

Yo he hecho una simulación y parece que envían a España sin coste añadido,la verdad que no he comprado nada con lo que no os puedo hablar de su fiabilidad.He usado el traductor de google porque el turco lo llevo mal, para los precios un conversor de lira turca y parecen razonables.Saludos.

inwe
10/05/2016, 17:47
Buenas,

¿Alguien sabe si le valdrá a la llave del B8?, tiene buena pinta el llavero :)

Tera funda de piel para la llave del coche de VW Magotan Volkswagen Passat B6 B7 3C CC: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
11/05/2016, 08:13
Buenas hoy he cambiado el plafon del maletero por este, hay mucha diferencia del original.

1x LED maletero tronco luces de arranque para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Polo Scirocco Sharan Tiguan Touran Touareg T5 en Luces Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

¿Podrías poner una foto? ¿Te hace la típica línea azul?

Rbb
11/05/2016, 21:56
¿Podrías poner una foto? ¿Te hace la típica línea azul?

Aqui las tienes, las lineas son de las ruedas de la sillita de la peque, no veo la tipica linea azul que dices.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

zaxozaxo
12/05/2016, 09:58
Aqui las tienes, las lineas son de las ruedas de la sillita de la peque, no veo la tipica linea azul que dices.


Es un Variant o berlina?

Hay que comprar el bloque entero o es posible cambiar sólamente la bombilla por una LED?

Indigo
12/05/2016, 10:06
Es un Variant o berlina?

Hay que comprar el bloque entero o es posible cambiar sólamente la bombilla por una LED?
En la segunda foto parece k es berlina.

erni100
12/05/2016, 10:33
Buenas,

¿Alguien sabe si le valdrá a la llave del B8?, tiene buena pinta el llavero :)

Tera funda de piel para la llave del coche de VW Magotan Volkswagen Passat B6 B7 3C CC: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Esta la he tenido yo en mi b7 y ademas de incomoda no creo que sirva para la llave del b8. Son totalmente diferentes.

inwe
12/05/2016, 10:43
Ok, muchas gracias por el apunte [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rbb
12/05/2016, 12:11
Es un Variant o berlina?

Hay que comprar el bloque entero o es posible cambiar sólamente la bombilla por una LED?


En la segunda foto parece k es berlina.

Es un berlina, puedes cambiar la bombilla pero yo he cambiado el plafon entero.

bfmoreno1
12/05/2016, 12:52
Es un berlina, puedes cambiar la bombilla pero yo he cambiado el plafon entero.

Si cambias sólo la bombilla quedan las marcas azules. Si cambias el plafón no.

Rbb
12/05/2016, 19:45
Si cambias sólo la bombilla quedan las marcas azules. Si cambias el plafón no.

Eso vi a un compañero del foro, que cambio la bombilla y le aparecieron las lineas, y busque el plafon por referencia y encontre ese.

olmeras
12/05/2016, 19:52
En mi caso fueron regalo del comercial, pero salen en 40 euros unidad y no se llevan mucha diferencia de precio con otras que se ven en varias web. Eso son ya gustos de cada uno.

Otra cosa que olvidaba, hoy recibí las cortinillas a medidas que comente hace unos días: Cortinillas Parasoles Pantallas solares a medida Volkswagen Volkswagen Passat B8 Berlina Tipo 3g ([Only registered and activated users can see links])

Las mandan con Seur y vienen perfectamente embaladas en un paquete grande del tamaño de las cortinillas. Hasta que no llegue por casa no lo abro.

Saludos.

P.D. Edito que puse el enlace del Jetta
Que tal las cortinillas??? Son de calidad?

Mariscal Panzer
12/05/2016, 20:48
Que tal las cortinillas??? Son de calidad?
Buenas Olmeras. Había olvidado el tema cortinillas, disculpa.

A mi me gustan y protegen bien del sol para los peques. Se colocan fácilmente y quedan bien. Mañana te pongo fotografías que ahora me es imposible hacerlo.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
13/05/2016, 11:31
Que tal las cortinillas??? Son de calidad?

Compañero, aquí tienes las fotos. Igual te pongo muchas :mrgreen:

Cortinillas Parasoles Pantallas solares a medida Volkswagen Volkswagen Passat B8 Berlina Tipo 3g ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Viene con instrucciones para obtusos en comprensión de manuales de montaje :mrgreen:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Las llevo sujetas por esos dos lados, ya que no vi necesario ponerle la tercera sujeción en el lado izquierdo. Eso ya va en los gustos de cada uno.

Con las cortinillas vienen 6 piezas de sujeción, tres para cada cortinilla.


Saludos.

erni100
13/05/2016, 13:39
mariscal panzer, ¿a pesar de llevar los cristales tintados, echas en falta las cortinillas?

Mariscal Panzer
13/05/2016, 14:37
mariscal panzer, ¿a pesar de llevar los cristales tintados, echas en falta las cortinillas?
Quien los lleva tintados? Jamas me gustaron ese tipo de cristal para un coche y solo los traseros.

Si la legislación vigente dejara llevar tintados los 4, es posible que me lo pensara, pero dos no.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

erni100
13/05/2016, 14:38
Quien los lleva tintados? Jamas me gustaron ese tipo de cristal para un coche y solo los traseros.

Si la legislación vigente dejara llevar tintados los 4, es posible que me lo pensara, pero dos no.

[Only registered and activated users can see links]


Saludos
Ostras!!, yo pensaba que eran tintados...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

JJALTEA
13/05/2016, 16:46
Quedan perfectas!!!buena compra!!

petrolo
13/05/2016, 19:33
mariscal panzer, ¿a pesar de llevar los cristales tintados, echas en falta las cortinillas?

El verano pasado anduve por tu tierra, y por mi experiencia sólo con los cristales tintados no es suficiente, como lleves el sol incidiendo directamente contra la ventanilla el que va sentado en ese lado lo pasa mal, además que como lo dejes aparcado al sol sin las cortinillas, el cuero se calienta que da gusto.

erni100
13/05/2016, 19:46
El verano pasado anduve por tu tierra, y por mi experiencia sólo con los cristales tintados no es suficiente, como lleves el sol incidiendo directamente contra la ventanilla el que va sentado en ese lado lo pasa mal, además que como lo dejes aparcado al sol sin las cortinillas, el cuero se calienta que da gusto.

El calor por estas tierras en verano es insoportable, pero el verano pasado fue especialmente malo y de hecho, nunca habia vivido uno igual en Granada. De todas formas las cortinillas siempre son un plus, sobre todo si tienes niños.

erni100
13/05/2016, 19:47
Quien los lleva tintados? Jamas me gustaron ese tipo de cristal para un coche y solo los traseros.

Si la legislación vigente dejara llevar tintados los 4, es posible que me lo pensara, pero dos no.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Saludos

Ahora si, es que antes no podia ver la foto.

olmeras
13/05/2016, 21:09
mariscal panzer, ¿a pesar de llevar los cristales tintados, echas en falta las cortinillas?
Yo los llevo tintados y se las voy a poner, el peke se queja cuando da el sol de su lado.
Mil gracias mariscal panzer [emoji106]

Mariscal Panzer
14/05/2016, 09:51
Yo los llevo tintados y se las voy a poner, el peke se queja cuando da el sol de su lado.
Mil gracias mariscal panzer [emoji106]

No tienes que darlas.

Estamos para ayudarnos y compartir las experiencias de cada uno con nuestros coches. En mi caso, las opiniones de varios compañeros me ayudaron para decidirme en ponerle al coche las dynamic light assist y el lane assist.

Saludos.

Passat190R-Line
14/05/2016, 11:03
Quien los lleva tintados? Jamas me gustaron ese tipo de cristal para un coche y solo los traseros.

Si la legislación vigente dejara llevar tintados los 4, es posible que me lo pensara, pero dos no.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


SaludosCompletamente de acuerdo, por eso también eliminé los cristales oscurecidos traseros y puse las cortinillas que en el caso de la berlina es una opción bastante cara al llevar también la cortinilla trasera eléctrica.

dalomar
14/05/2016, 13:03
Completamente de acuerdo, por eso también eliminé los cristales oscurecidos traseros y puse las cortinillas que en el caso de la berlina es una opción bastante cara al llevar también la cortinilla trasera eléctrica.

Va incluido en el mismo Pack?? Si pones las laterales también tienes que incluir la trasera?

miguelb
14/05/2016, 13:20
Va incluido en el mismo Pack?? Si pones las laterales también tienes que incluir la trasera?
Sí va incluido. Lo que quiere decir (corrígeme si me equivoco) es que en el Variant las cortinillas sólo son en las ventanas laterales traseras, mientras que en la berlina es lo mismo pero habría que añadir la cortinilla trasera que hace que sea más caro que en el Variant.

dalomar
14/05/2016, 13:24
Sí va incluido. Lo que quiere decir (corrígeme si me equivoco) es que en el Variant las cortinillas sólo son en las ventanas laterales traseras, mientras que en la berlina es lo mismo pero habría que añadir la cortinilla trasera que hace que sea más caro que en el Variant.

Por eso lo digo, yo las incluí en el variant, pero solamente las laterales, la trasera no hay que incluirla.

bfmoreno1
14/05/2016, 13:39
No tienes que darlas.

Estamos para ayudarnos y compartir las experiencias de cada uno con nuestros coches. En mi caso, las opiniones de varios compañeros me ayudaron para decidirme en ponerle al coche las dynamic light assist y el lane assist.

Saludos.

¿Y estás contento? Porque al final es de lo que se trata.

JJALTEA
14/05/2016, 22:36
Yo le puse las cortinillas, nones un extra excesivamente caro, en mi anterior coche estaba cansado de que me quitaran las peques las que se pegan con ventosa, en este espero que no las arranquen jeje, van bien seguro.

dalomar
14/05/2016, 22:54
Yo le puse las cortinillas, nones un extra excesivamente caro, en mi anterior coche estaba cansado de que me quitaran las peques las que se pegan con ventosa, en este espero que no las arranquen jeje, van bien seguro.

No te las arrancarán pero, jugar con ellas seguro, tanto si van subidas como recogidas, mis pequeños si están recogidas juegan con el soporte para subirlas, en fin son niños.

Passat190R-Line
14/05/2016, 23:42
En la berlina las cortinillas laterales van asociadas a la cortinilla trasera eléctrica, no se pueden coger únicamente las laterales como en el Variant y la broma son 415€, ��.

Gon_Millenium
15/05/2016, 08:29
A mí en el variant me han salido por 100€ que pasada lo del berlina...bueno siendo eléctrica la trasera pero aún me parece excesivo el precio

petrolo
15/05/2016, 12:46
No te las arrancarán pero, jugar con ellas seguro, tanto si van subidas como recogidas, mis pequeños si están recogidas juegan con el soporte para subirlas, en fin son niños.

Y las sueltan de golpe asustando al sufrido propietario [emoji16]

joslumar
15/05/2016, 13:30
Y las sueltan de golpe asustando al sufrido propietario [emoji16]
... y siempre se aburren aparcando con el garaje lleno de columnas y los sensores pitando por todos lados.[emoji95] Criaturas ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yaz
16/05/2016, 11:39
Pues ahora parece que se ponen en VW con la temporada de sol y han sacado un mini catálogo de cortinillas.Asi a bote pronto me parecen más caras que si las pides a fábrica y más baratas que las que había en catálogo.Lo que no se,si estás se meten en el guarnecido de la puerta o van pegadas al cristal.
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
16/05/2016, 14:46
Para el anterior coche las compré aquí:

Cortinillas Solares para tu coche | ParasolDelCoche ([Only registered and activated users can see links])

Kuldas
16/05/2016, 23:07
Buenas noches.


A riesgo de parecer un inepto con el ETKA, alguien sabría decirme si el motor 2.0 TSI de 220 cv monta discos de freno delanteros de 312 o 340?? Es curiosidad, imagino que ya con 312 no tenga problemas, pero viendo como funciona el XDS+ el tamaño de los discos de freno me parece un aspecto a tener en cuenta.

Un saludo.

Mariscal Panzer
17/05/2016, 18:51
¿Y estás contento? Porque al final es de lo que se trata.


Partiendo de la base que el B8 lleva unas led buenísimas, el DLA es el súmmum de las ópticas de coche (soy un poco exagerado:mrgreen:) Es una gozada circular por autovía y no tocar la luces para nada. Tengo el coche un mes y días, y de momento ningún coche me dio las largas por molestarle las mías.

Hoy mismo con Erik25 por Whatsapp, le comentaba la anécdota que me paso varias veces con peatones que iban por las aceras. Cuando ven venir una luz tan blanca hacia ellos se daban la vuelta para ver que era ese Ovni... :lol: No sé si alguno paso por lo mismo con su coche.

Sobre el Line Assit la sensación es un poco agridulce. Según el día no lo llevo activo. Me toca mucho la moral que cada x segundos vaya pidiendo poner las manos en el volante.

Soy de los que conduce con el codo derecho sobre sobre el apoyabrazos llevando el volante con dos dedos por su parte inferior. Mi mujer me dice que eso es modo-gandul :lol:

Saludos

Mariscal Panzer
17/05/2016, 19:13
Olvidaba el vídeo con unas nuevas ópticas turcas para el B8. Si alguno se atreve y las pone que diga que tal salen :lol:



[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

inwe
17/05/2016, 19:19
Partiendo de la base que el B8 lleva unas led buenísimas, el DLA es el súmmum de las ópticas de coche (soy un poco exagerado:mrgreen:) Es una gozada circular por autovía y no tocar la luces para nada. Tengo el coche un mes y días, y de momento ningún coche me dio las largas por molestarle las mías.

Hoy mismo con Erik25 por Whatsapp, le comentaba la anécdota que me paso varias veces con peatones que iban por las aceras. Cuando ven venir una luz tan blanca hacia ellos se daban la vuelta para ver que era ese Ovni... :lol: No sé si alguno paso por lo mismo con su coche.

Sobre el Line Assit la sensación es un poco agridulce. Según el día no lo llevo activo. Me toca mucho la moral que cada x segundos vaya pidiendo poner las manos en el volante.

Soy de los que conduce con el codo derecho sobre sobre el apoyabrazos llevando el volante con dos dedos por su parte inferior. Mi mujer me dice que eso es modo-gandul :lol:

Saludos

Anda, ¿hay grupo whatsappero de Passat o es simplemente personal? :)

miguelb
17/05/2016, 19:46
Olvidaba el vídeo con unas nuevas ópticas turcas para el B8. Si alguno se atreve y las pone que diga que tal salen :lol:



[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

Me recuerdan a las del nuevo Mustang. Mi cuñado se ha comprado uno y ese V8 suena de lujo. Respecto a las luces, me parecen una copia barata de las del Mustang :mrgreen:. Los turcos hacen de todo.

juanrres
17/05/2016, 20:40
Olvidaba el vídeo con unas nuevas ópticas turcas para el B8. Si alguno se atreve y las pone que diga que tal salen :lol:



[Only registered and activated users can see links]


Saludos.

Sino me equivoco le han cambiado las luces de cruce led por xenón

JJALTEA
17/05/2016, 21:28
Estoy deseando tenerlo para probar ese DLA, las opiniones del asistente son buenisimas

Kuldas
17/05/2016, 22:19
Sino me equivoco le han cambiado las luces de cruce led por xenón



Buenas noches.

Me podrías decir, si tu coche monta disco delantero ventilado de 312 o 340??

Muchas gracias.

Un saludo.

mogoto
18/05/2016, 06:47
A mí en el variant me han salido por 100€ que pasada lo del berlina...bueno siendo eléctrica la trasera pero aún me parece excesivo el precio

Yo queria ponermelas en mi berlina, pero al parecerme un robo lo que cuesta en la berlina pase.

juanrres
18/05/2016, 12:25
Buenas noches.

Me podrías decir, si tu coche monta disco delantero ventilado de 312 o 340??

Muchas gracias.

Un saludo.

310 , que tenga entendido solo los modelos golf R, sciroco R y audi s3 llevan 340

Mariscal Panzer
19/05/2016, 16:24
Hoy me llegaron las conocidas fundas que muchos compañeros llevan por el foro. Tardaron un mes en llegar.


Accesorios del coche de la caja dominante tapa del teclado tecla bolsa para Volkswagen VW Golf 7 mk7 silicona tapa del teclado Portect Case1pc por juego en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Saludos.

factor08
19/05/2016, 17:09
Partiendo de la base que el B8 lleva unas led buenísimas, el DLA es el súmmum de las ópticas de coche (soy un poco exagerado:mrgreen:) Es una gozada circular por autovía y no tocar la luces para nada. Tengo el coche un mes y días, y de momento ningún coche me dio las largas por molestarle las mías.

Hoy mismo con Erik25 por Whatsapp, le comentaba la anécdota que me paso varias veces con peatones que iban por las aceras. Cuando ven venir una luz tan blanca hacia ellos se daban la vuelta para ver que era ese Ovni... :lol: No sé si alguno paso por lo mismo con su coche.

Sobre el Line Assit la sensación es un poco agridulce. Según el día no lo llevo activo. Me toca mucho la moral que cada x segundos vaya pidiendo poner las manos en el volante.

Soy de los que conduce con el codo derecho sobre sobre el apoyabrazos llevando el volante con dos dedos por su parte inferior. Mi mujer me dice que eso es modo-gandul :lol:

Saludos

Jo, pues a mí en carretera me van dando ráfagas cuando activo el dla. Por autopista no me ha pasado

juanrres
19/05/2016, 18:39
Hoy me llegaron las conocidas fundas que muchos compañeros llevan por el foro. Tardaron un mes en llegar.


Accesorios del coche de la caja dominante tapa del teclado tecla bolsa para Volkswagen VW Golf 7 mk7 silicona tapa del teclado Portect Case1pc por juego en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Saludos.

Te has pedido una para ti y otra para mi :meparto:
Muy chulas le quedan muy bien

Mariscal Panzer
19/05/2016, 19:01
Te has pedido una para ti y otra para mi :meparto:
Muy chulas le quedan muy bien

Una es tuya? Pues no vi el 1,33 euro que valen. :laugh: Para ese precio y la calidad que tienen, sirven para sacar del apuro de no rallar mucho los mandos.

Frodom podría hacer también detallados y correcciones de los mandos:ok:


Saludos

yaz
23/05/2016, 17:25
Encargadas las cortinillas para las lunas traseras.En cuanto,las reciba comentaré mis impresiones y pondré fotos.Las he visto en un Variant de la exposición y le quedaban perfectas.

juanrres
23/05/2016, 17:28
aqui os dejo esto por si os interesa a alguien parace que es un Control remoto para el calentador auxiliar, Smartphone App
la treduccion es esta:

*** Advertencia / Nota: Sólo se puede usar en conexión con la compra de una licencia de uso pagado ***.


dfreeeze® es una solución 'conectado del automóvil de simple y de gran independiente de control del calentador a través de su teléfono inteligente. Acerca de un servidor de la calefacción auxiliar de una aplicación de teléfono inteligente o una aplicación Web desde su tableta o PC controlado.
La capacidad de control de los controles ya existentes e instalados (por ejemplo, Aster calefacción, temporizador, el mando a distancia) se mantiene.



Hardware para controlar el calentador original de Volkswagen a través de teléfonos inteligentes
Disponible como una aplicación nativa para iOS, Android y la aplicación web en cualquier teléfono inteligente, tableta, PC o Mac
calefacción gama independiente de un botón
Establecer hora de inicio y duración, según sea necesario
comprobación del estado
La comunicación a través de USSD (sin tarjeta SIM adicional)

Para llevar a cabo el control es para iniciar sesión en el proveedor en la siguiente dirección de Internet se requiere:
[Only registered and activated users can see links]
Nota: Al comprar este conjunto los 2 primeros años el uso de aplicaciones se cargará incluido
para obtener más derechos de uso creado una cuota anual, que se puede ver en la página web anterior

países apoyados: Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Estonia, Finn en tierra, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Austria, Polonia, Portugal, Rumania , Rusia, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría, Chipre


entrega

Receptor con el chip integrado Esim
2 años de uso gratuita de la aplicación
cable de conexión
Antena de radiotelefonía móvil
manual de usuario
Instrucciones de montaje / Instrucciones de montaje
Sensor de temperatura del sensor de temperatura /
unidad de control
Material de montaje (base adhesiva, unión de cables), cables de conexión


[Only registered and activated users can see links]









([Only registered and activated users can see links])

inwe
23/05/2016, 20:12
¿Y esto qué hace exactamente?

juanrres
23/05/2016, 20:56
¿Y esto qué hace exactamente?

Se supone que es para poner la calefacción con el movil mediante una app, en EEUU creo que con el car net se puede hacer

inwe
23/05/2016, 21:04
Se puede hacer, pero sólo en los que tienen componente híbrida o eléctrica... y creo que es a nivel global. Pero vamos, pensaba yo que si necesita un chip gsm, si el coche lleva gps y bluetooth, y en mi caso le pondré también una sim para poder hacer wlan... Macho, nos fríen las ondas :-P

juanrres
23/05/2016, 21:10
Se puede hacer, pero sólo en los que tienen componente híbrida o eléctrica... y creo que es a nivel global. Pero vamos, pensaba yo que si necesita un chip gsm, si el coche lleva gps y bluetooth, y en mi caso le pondré también una sim para poder hacer wlan... Macho, nos fríen las ondas :-P

Sí tienes razón son los eléctricos ya que le hace falta baterías de apoyo, trae incluido una antena de radiotelefonía móvil, pero exactamente no se cual es su funcionamiento

erni100
03/06/2016, 11:49
Hola chicos, tengo una pregunta, sabéis que liquido limpiaparabrisas va mejor para el PASSAT?. El de la casa es a precio de oro y el de las marcas blancas no se cual coger. Hasta ahora usaba uno casero, de 1 parte de limpiacristales por 5 de agua destilada, pero no me fio. Por algún lado he leido que si el liquido es malo puede fastidiar el policarbonato de los faros.

dalomar
03/06/2016, 12:02
Hola chicos, tengo una pregunta, sabéis que liquido limpiaparabrisas va mejor para el PASSAT?. El de la casa es a precio de oro y el de las marcas blancas no se cual coger. Hasta ahora usaba uno casero, de 1 parte de limpiacristales por 5 de agua destilada, pero no me fio. Por algún lado he leido que si el liquido es malo puede fastidiar el policarbonato de los faros.
[Only registered and activated users can see links]

erni100
03/06/2016, 12:05
:blink2::blink2::blink2:. no j***s. No hace falta líquido con el coating de frodom?

dalomar
03/06/2016, 12:12
[emoji15] [emoji15] [emoji15] no j***s. No hace falta líquido con el coating de frodom?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A ver, depende de como te molesten los mosquitos en la luna, a mi no me gusta activar el limpia con agua porque queda peor, yo ahora con calor le doy un ligero lavado todos los Viernes y quito todos los mosquitos, con el sellado de la luna se quitan mas facil, luego que lo voy a lavar te pongo fotos.

erni100
03/06/2016, 12:13
[Only registered and activated users can see links]

Ok gracias.

juanrres
03/06/2016, 12:32
Hola chicos, tengo una pregunta, sabéis que liquido limpiaparabrisas va mejor para el PASSAT?. El de la casa es a precio de oro y el de las marcas blancas no se cual coger. Hasta ahora usaba uno casero, de 1 parte de limpiacristales por 5 de agua destilada, pero no me fio. Por algún lado he leido que si el liquido es malo puede fastidiar el policarbonato de los faros.

Petrolo compraba uno en el lidl que se llama w5 cercare y comentaba que iba muy bien, es para mezclarlo con agua

juanrres
03/06/2016, 12:35
A ver, depende de como te molesten los mosquitos en la luna, a mi no me gusta activar el limpia con agua porque queda peor, yo ahora con calor le doy un ligero lavado todos los Viernes y quito todos los mosquitos, con el sellado de la luna se quitan mas facil, luego que lo voy a lavar te pongo fotos.

Con el sellado de la luna cómo le des a los limpias apenas hace nada porque la agua se va lanzada para atras

JMontero
07/06/2016, 12:14
Viene con instrucciones para obtusos en comprensión de manuales de montaje :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Las llevo sujetas por esos dos lados, ya que no vi necesario ponerle la tercera sujeción en el lado izquierdo. Eso ya va en los gustos de cada uno.

Con las cortinillas vienen 6 piezas de sujeción, tres para cada cortinilla.

Saludos.



Buenos días!
Estuve echando un ojo para pillarlas, que según salía en la foto, quedan perfectas y 58 euros no está mal... pero no contaba con los 23 euros de gastos de envío...

petrolo
07/06/2016, 12:19
Petrolo compraba uno en el lidl que se llama w5 cercare y comentaba que iba muy bien, es para mezclarlo con agua

Exacto, compro uno concetrado de Lidl le pongo un taponcito por cada 2-3l de agua (destilada para evitar la cal)


Posteado usando la trócola 4G

rompetechos
10/06/2016, 16:26
Buenos días!
Estuve echando un ojo para pillarlas, que según salía en la foto, quedan perfectas y 58 euros no está mal... pero no contaba con los 23 euros de gastos de envío...

Pienso lo mismo. No se si se podría hacer una compra conjunta, no se como funciona. De todas maneras supongo que tendríamos que ser todos de la misma ciudad para que no hubiera costes extras...

Edito: He econtrado esto del vendedor en otro foro:
Enviamos desde UE y es un paquete de 1,20mx60cm. No pdemos bajar el precio de envio pero hasta 3 sets los portes se paga 1 sola vez

rompetechos
10/06/2016, 16:37
He encontrado estos también por 159 euros que incluyen tres piezas ya que también incluyen para la luna trasera.
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
10/06/2016, 16:45
Muy buena calidad, las tuve en el Golf Variant y tras 5 años estaban como nuevas. Vienen con su bolsa de almacenaje y en 3 minutos las instalas/desinstalas. Conveniente pedirle al vendedor alguna grapa adicional.

He encontrado estos también por 159 euros que incluyen tres piezas ya que también incluyen para la luna trasera.
Cortinillas solares a medida Passat b8 ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
10/06/2016, 18:32
Pienso lo mismo. No se si se podría hacer una compra conjunta, no se como funciona. De todas maneras supongo que tendríamos que ser todos de la misma ciudad para que no hubiera costes extras...

Edito: He econtrado esto del vendedor en otro foro:
Enviamos desde UE y es un paquete de 1,20mx60cm. No pdemos bajar el precio de envio pero hasta 3 sets los portes se paga 1 sola vez


Buenos días!

Estuve echando un ojo para pillarlas, que según salía en la foto, quedan perfectas y 58 euros no está mal... pero no contaba con los 23 euros de gastos de envío...


Buenas tardes.


Como ya dije en otro hilo a este respecto, les iba a mandar un hilo a esta gente para saber si habría opción de compra conjunta. Me han contestado y me dicen que dependiendo del número de pedidos se verían los descuentos. Habría que ver si hay gente interesada en el tema.

Un saludo.

rompetechos
10/06/2016, 22:27
Hola, yo de entrada lo estoy, pero también habría que ver cuál es el descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
10/06/2016, 23:36
Y ver como repartir después entre todos a lo largo del país

JMontero
13/06/2016, 12:39
yo también estoy interesado, el problema es como dice Indigo... como el que la pille en Madrid tenga que mandar a Zaragoza y Sevilla, estamos apañaos!

Kuldas
13/06/2016, 22:31
Buenas noches,

En cuanto a los parasoles les he mandado otro correo a ver si se explican un poco mejor en cuanto a las condiciones de venta y envió se refiere.

En otro orden, decir que hoy he pedido precio del SUbwoofer Helix que mejora tanto el sonido del passat. Cual fue mi sorpresa al decirme el precio. En catalogo tiene un PVP de menos de 500 euros, y según reza la explicación, aunque no venga literal, parece que viene con todo lo necesario para su montaje. Pues bien, el comercial, tras decirme que me ajustaría el precio todo lo posible, me da un precio de 500 euros, mas de su PVP. El precio se lo pedí si instalación ni nada, solo el aparato en si. Me dice que hay que pedir una serie de cosas a parte del subwofer entre las que se encuentra el cableado, espumas y no se cuantas cosas mas, raro me parece.

Por otro lado me dice que la rueda de repuesto se puede mantener, que va dentro de la misma llanta de repuesto, cosa que me extraña porque petrolo lo tiene y no va así. He llegado a pensar o que no ha ni preguntado o que se quiere reír de mi, cualquiera de ellas no me gusta. Me da la sensación que como buen comercial, una vez vendido el coche, ahí te apañes tu solo. Mañana le llamare de nuevo y le diré que lo remire, porque no me cuadra el tema y me suena a cuento chino.

Un saludo y ya os diré que me dicen los de los parasoles.

bfmoreno1
14/06/2016, 07:21
Buenas noches,

(...) Me da la sensación que como buen comercial, una vez vendido el coche, ahí te apañes tu solo. Mañana le llamare de nuevo y le diré que lo remire, porque no me cuadra el tema y me suena a cuento chino.

Un saludo y ya os diré que me dicen los de los parasoles.

Por suerte hay de todo. Personajes como el que indicas y comerciales que se siguen preocupando de cómo va tu coche y tus dudas. De esa manera se ganan un cliente tanto para el futuro como para las revisiones y taller.

petrolo
14/06/2016, 07:31
Te aseguro que no entra dentro de la rueda de repuesto de 18", y diría que tampoco en la de 19".

Hay un tema muy importante con el Helix y es que hay que codificarlo para tu coche, para ello se necesita un aparatito "dongle" que cuenta con una ranura sd donde van los presets y un cable de red que se conecta al helix, sin la codificación suena como el culo, si el conce no se dedica a ello dudo que tengan el dongle (140€). La solución es comprarlo directamente en Alemania hay varios vendedores que te lo envían ya codificado y además te ahorras pasta.

Por otro lado eso de que faltan espumas cables etc es totalmente falso, viene con todo lo necesario incluso con la manguera de conexión.




Posteado usando la trócola 4G

Kuldas
14/06/2016, 09:54
Por suerte hay de todo. Personajes como el que indicas y comerciales que se siguen preocupando de cómo va tu coche y tus dudas. De esa manera se ganan un cliente tanto para el futuro como para las revisiones y taller.


Te aseguro que no entra dentro de la rueda de repuesto de 18", y diría que tampoco en la de 19".

Hay un tema muy importante con el Helix y es que hay que codificarlo para tu coche, para ello se necesita un aparatito "dongle" que cuenta con una ranura sd donde van los presets y un cable de red que se conecta al helix, sin la codificación suena como el culo, si el conce no se dedica a ello dudo que tengan el dongle (140€). La solución es comprarlo directamente en Alemania hay varios vendedores que te lo envían ya codificado y además te ahorras pasta.

Por otro lado eso de que faltan espumas cables etc es totalmente falso, viene con todo lo necesario incluso con la manguera de conexión.




Posteado usando la trócola 4G

Buenos días,

Es cierto que, por desgracia, muy pocos comerciales se preocupan por ti, tu pedido o inquietudes una vez vendido el coche. Este parecía un tío muy correcto en ese aspecto, es mas en otro concesionario de la zona me lo ponían mas barato y se lo compre a el porque la diferencia no era mucha y crei que se merecía, ahora ya no se que pensar.

Ya me he puesto en contacto otra vez con el y le he dicho que lo mire bien, no sea que me este dando precio del sub de dynaudio, no va a ser eso, porque no creo que lo vendan ellos en recambios, pero por darle un voto de confianza y con la esperanza de que me entendiese mal, aunque se lo deje bastante claro.

Por otro lado veré la opción que comenta petrolo, ya vi alguno por Amazon que lo vende en 340, desconozco si está codificado o no, no sabia que se hacía con otro aparato, menos mal que lo has dicho. Pensé que solo habría que configurar el discover pro y listo, cosa que también tendrán que hacer en el concesionario por temas de garantías y demás. Ahí ya si que le dije que eso ha de ser cortesía de la casa.


edito: Petrolo, yo suponía que sería como este, con la ranura SD incluida. Error mío, sin duda.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo y gracias.

Kuldas
18/06/2016, 01:31
Buenas noches.


Que os parece este detalle, puedo darle un toque chulo al RLine sin ser muy macarra, verdad??

Habra que buscar si hay para nuestra medida de pinzas. Voy a ver que veo por la red, alternativas mas económicas, opiniones, etc.

Muelle de sujecion para pinza de freno diseño R - 1K0615269B ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

yaz
18/06/2016, 08:04
Adjunto fotos de las cortinillas fijas originales VW.Como comente,aunque en el catálogo las veais a 310€,están a 199€.Como detalle,decir que llevan una pequeña etiqueta con la palabra VW que se ve desde fuera.
Este accesorio lo veo imprescindible sobre todo si tenéis crios,aunque casi más si tenéis mascota.Cuando les pega el sol sufren bastante y la cortinilla del portón y las laterales hacen bastante.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
18/06/2016, 08:10
Buenas noches.


Que os parece este detalle, puedo darle un toque chulo al RLine sin ser muy macarra, verdad??

Habra que buscar si hay para nuestra medida de pinzas. Voy a ver que veo por la red, alternativas mas económicas, opiniones, etc.

Muelle de sujecion para pinza de freno diseño R - 1K0615269B ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

Hace tiempo se pusieron estos cubrepinzas, pero para nuestro coche no los había, si los consigues para el nuestro avisa, a mí me gustan y los compraría, sino estoy pensando en pintar las pinzas.

juanrres
18/06/2016, 10:50
Buenas noches.


Que os parece este detalle, puedo darle un toque chulo al RLine sin ser muy macarra, verdad??

Habra que buscar si hay para nuestra medida de pinzas. Voy a ver que veo por la red, alternativas mas económicas, opiniones, etc.

Muelle de sujecion para pinza de freno diseño R - 1K0615269B ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

como comenta dalomar , ya lo subi yo creo que esta en la primera pagina y desgraciadamente no valen, hasta donde yo se

Kuldas
18/06/2016, 12:43
Hace tiempo se pusieron estos cubrepinzas, pero para nuestro coche no los había, si los consigues para el nuestro avisa, a mí me gustan y los compraría, sino estoy pensando en pintar las pinzas.


como comenta dalomar , ya lo subi yo creo que esta en la primera pagina y desgraciadamente no valen, hasta donde yo se


Buenos días.


No lo vi, pero si ya esta mirado por vosotros será difícil que se os escapase de haber para nuestro coche. La opción dos es poner vinilos con el logo R, pero sin pintar. Pintar sin desmontar la pinza siempre me ha parecido una chapuza. De todos modos si le pongo los vinilos estando el coche nuevo, pegara perfectamente, imagino.

Un saludo y disculpas por la duplicación de la información.

dalomar
18/06/2016, 12:52
Buenos días.


No lo vi, pero si ya esta mirado por vosotros será difícil que se os escapase de haber para nuestro coche. La opción dos es poner vinilos con el logo R, pero sin pintar. Pintar sin desmontar la pinza siempre me ha parecido una chapuza. De todos modos si le pongo los vinilos estando el coche nuevo, pegara perfectamente, imagino.

Un saludo y disculpas por la duplicación de la información.

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
18/06/2016, 13:18
Buenos días.


No lo vi, pero si ya esta mirado por vosotros será difícil que se os escapase de haber para nuestro coche. La opción dos es poner vinilos con el logo R, pero sin pintar. Pintar sin desmontar la pinza siempre me ha parecido una chapuza. De todos modos si le pongo los vinilos estando el coche nuevo, pegara perfectamente, imagino.

Un saludo y disculpas por la duplicación de la información.
no hay que disculparse, tantas paginas es casi imposible saber toda la informacion que hay y para eso estamos para aclarar en lo que podamos y ayudarnos,yo creo que si pones los logotipos R sin pintar apenas se notaria, luego hay otros " cubrepinzas" los del gti que creo que van atornillados pero no se si valen o no, pienso que no habria que tirar de etka para ver si llevan mismas pinzas pero seguramente no, lo de pintar sin desmontar tanto como chapuza... igual que te lo pinte con pistola no se va a quedar eso esta claro, pero es una zona que a primera vista no se ve , ya que esta escondida y en cuanto hagas km empezara a coger suciedad, yo e visto gente pintarlo con pinzel, tapas bien todas las zonas y se a quedado bien

PD: ya que os veo con ganas aqui os dejo alguna idea....:meparto::meparto::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
18/06/2016, 13:57
[Only registered and activated users can see links]

Yo si las pinto seria de negro, pero primero intentare encontrar pegatinas a ver que tal quedan. De todas formas cuando tengáis precio de pintar me interesa para validar si queda mal la pegatina solo.


no hay que disculparse, tantas paginas es casi imposible saber toda la informacion que hay y para eso estamos para aclarar en lo que podamos y ayudarnos,yo creo que si pones los logotipos R sin pintar apenas se notaria, luego hay otros " cubrepinzas" los del gti que creo que van atornillados pero no se si valen o no, pienso que no habria que tirar de etka para ver si llevan mismas pinzas pero seguramente no, lo de pintar sin desmontar tanto como chapuza... igual que te lo pinte con pistola no se va a quedar eso esta claro, pero es una zona que a primera vista no se ve , ya que esta escondida y en cuanto hagas km empezara a coger suciedad, yo e visto gente pintarlo con pinzel, tapas bien todas las zonas y se a quedado bien

PD: ya que os veo con ganas aqui os dejo alguna idea....:meparto::meparto::meparto::meparto:

[Only registered and activated users can see links]


ostia!!!! Que guapas!!! Son de chocolate????.:meparto::meparto::meparto:

Guille666999
19/06/2016, 08:13
Adjunto fotos de las cortinillas fijas originales VW.Como comente,aunque en el catálogo las veais a 310€,están a 199€.Como detalle,decir que llevan una pequeña etiqueta con la palabra VW que se ve desde fuera.
Este accesorio lo veo imprescindible sobre todo si tenéis crios,aunque casi más si tenéis mascota.Cuando les pega el sol sufren bastante y la cortinilla del portón y las laterales hacen bastante.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Muy buenas, el lunes tengo cita en el concesionario para pasar campaña e instalar las cortinillas originales, ¿sabes si existe la opcion de que la cortinilla trasera la pongan eléctrica o una vez que pides el coche sin ese extra ya no se le puede poner?.

Es una duda que tengo porque me interesaria ponerla electrica.

Un saludo

Indigo
19/06/2016, 10:13
Muy buenas, el lunes tengo cita en el concesionario para pasar campaña e instalar las cortinillas originales, ¿sabes si existe la opcion de que la cortinilla trasera la pongan eléctrica o una vez que pides el coche sin ese extra ya no se le puede poner?.

Es una duda que tengo porque me interesaria ponerla electrica.

Un saludo
Ya nos comentarás si pueden instalar la trasera eléctrica...a mi también me puede interesar.gracias

yaz
19/06/2016, 15:42
Muy buenas, el lunes tengo cita en el concesionario para pasar campaña e instalar las cortinillas originales, ¿sabes si existe la opcion de que la cortinilla trasera la pongan eléctrica o una vez que pides el coche sin ese extra ya no se le puede poner?.

Es una duda que tengo porque me interesaria ponerla electrica.

Un saludo

Lo veo complicado.Supongo que de poderse hacer te pegaran buen sartenazo.Lo que yo he puesto son los "parasoles" originales.Van fijos aunque pueden desmontarse muy rápido.

inwe
20/06/2016, 14:07
Buenas,

Como no pedí el paquete estético r-line, he pensado quizás en cambiar aunque sea la parrilla delantera (ya que el faldón trasero no puedo por el paquete easy open). Por lo visto, el cambio del grill delantero, que es más cromado respecto al original, son 327+IVA. Lo comento para que quede constancia en el hilo del precio :), de todas formas como creo que el cambiarlo es cosa de quitar/poner tornillos, seguramente lo pida por ebay, que lo he visto por 160€, y me ponga manos a la obra :)

zaxozaxo
20/06/2016, 14:27
No encuentro el mensaje ahora, pero creo recordar que alguien puso unas bombillas para los antinieblas en blanco y LED.

Si alguno las tiene montadas desde hace algun tiempo, que tal resultado dan?

Alumbran como deberían?

dalomar
20/06/2016, 14:35
No encuentro el mensaje ahora, pero creo recordar que alguien puso unas bombillas para los antinieblas en blanco y LED.

Si alguno las tiene montadas desde hace algun tiempo, que tal resultado dan?

Alumbran como deberían?

Ese es el resultado, alumbran más, y estéticamente el cambio es notable.
PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 20 ([Only registered and activated users can see links])

zaxozaxo
20/06/2016, 15:33
Ese es el resultado, alumbran más, y estéticamente el cambio es notable.
PASSAT Dalomar. B8 Variant Sport 2.0 TDI 190 Cv DSG, Azul Océano, R-Line In./Ex., Verona 19" - Página 20 ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias!

[Only registered and activated users can see links]

Te hizo falta cambiar el modo de los antinieblas a Led con Vagcom como a él?

Si no son las mismas bombillas, podrías pasarme el link por favor?

La verdad es que el cambio se nota a mejor, sobre todo el que quede todo en blanco y no los faros blancos y los antiniebla amarillos

dalomar
20/06/2016, 15:46
Muchas gracias!

[Only registered and activated users can see links]

Te hizo falta cambiar el modo de los antinieblas a Led con Vagcom como a él?

Si no son las mismas bombillas, podrías pasarme el link por favor?

La verdad es que el cambio se nota a mejor, sobre todo el que quede todo en blanco y no los faros blancos y los antiniebla amarillos
Ya no estoy seguro si son las mismas, no se si compro unas y luego recomendó estas, que son las mías 2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]), no necesitas cambiar a modo led, colocarlas y listas!!

juanrres
20/06/2016, 16:44
Buenas,

Como no pedí el paquete estético r-line, he pensado quizás en cambiar aunque sea la parrilla delantera (ya que el faldón trasero no puedo por el paquete easy open). Por lo visto, el cambio del grill delantero, que es más cromado respecto al original, son 327+IVA. Lo comento para que quede constancia en el hilo del precio :), de todas formas como creo que el cambiarlo es cosa de quitar/poner tornillos, seguramente lo pida por ebay, que lo he visto por 160€, y me ponga manos a la obra :)

hola Esabea ya lo estubo mirando de cambiarselo, pero creo que opto solo por poner elemblema rline, creo que en su perfil colge varias fotos simuladas de como quedaba por si quieres hechar un vistazo

esabea
20/06/2016, 21:43
hola Esabea ya lo estubo mirando de cambiarselo, pero creo que opto solo por poner elemblema rline, creo que en su perfil colge varias fotos simuladas de como quedaba por si quieres hechar un vistazo
Si... Es algo que tengo "pendiente" [emoji20]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

fran21642
20/06/2016, 22:11
Cambiar la rejilla delantera lleva más complicación de lo que parece. Yo cogí el emblema de R-Line que va sujeto con rosca y unas chapas traseras y visto que tenía que desmontar la rejilla entera he pasado de hacerlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
20/06/2016, 22:56
Si... Es algo que tengo "pendiente" [emoji20]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

me creia que te habia detenido la policia esabea tas perdido, al final pedistes el emblema o te ha llegado ya?

esabea
21/06/2016, 06:05
me creia que te habia detenido la policia esabea tas perdido, al final pedistes el emblema o te ha llegado ya?
Si... Me llego el emblema pero me paso como al compañero que escribía antes.... Para ponerlo tenía que desmontar la parrilla porque viene cegada en los extremos con lo que no puedo ponérselo sin hacerle unos agujeros.
También tengo pendiente la instalación de los plafones traseros pero chico.... No está siendo una buena época.... Apenas tengo tiempo para "enredar"... [emoji20]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Guille666999
21/06/2016, 17:49
Ya nos comentarás si pueden instalar la trasera eléctrica...a mi también me puede interesar.gracias

Ayer fui a la casa Volkswagen y pregunté en recambios si se podian poner las cortinillas eléctricas, la respuesta es si pero cuesta sólo la cortinilla trasera 459 euros (creo recordar), a eso hay que sumarle las cortinillas laterales y la mano de obra


Lo veo complicado.Supongo que de poderse hacer te pegaran buen sartenazo.Lo que yo he puesto son los "parasoles" originales.Van fijos aunque pueden desmontarse muy rápido.

ya te digo, el sartenazo que te dan es impresionante , pregunte por las cortinillas en el berlina y de momento no hay pack, en el ranchera cuestan 199 euros, pero para el berlina hay que comprarlas individuales, cuestan las 3 cortinillas manuales más de 450, cuando tenga los presupuestos en mano edito y pongo el precio exacto de cada cosa

Un saludo.

Koke1976
21/06/2016, 19:26
Buenas. Me gusta guardar coche en parking con funda, ¿alguien a mirado funda para la versión variant?. ¿Qué
me recomendais?

juanrres
21/06/2016, 22:30
Buenas. Me gusta guardar coche en parking con funda, ¿alguien a mirado funda para la versión variant?. ¿Qué
me recomendais?

yo estuve mirando para berlina pero no hay nada, tendrias que comprar una a medida o estandar, pero frodom me comento que se raya mucho la pintura al ponerla y quitarla

fifi
22/06/2016, 16:11
Buenas. Me gusta guardar coche en parking con funda, ¿alguien a mirado funda para la versión variant?. ¿Qué
me recomendais?

Haberlas , las hay , en mi conce tienen una porque el mio cuando me lo entregaron tenía puesta la funda para que la gente no cotilleara en él .

fifi
22/06/2016, 16:23
yo estuve mirando para berlina pero no hay nada, tendrias que comprar una a medida o estandar, pero frodom me comento que se raya mucho la pintura al ponerla y quitarla

Yo también opino que se debe de rayar, por mucho cuidado que tengas al final ese polvillo y al arrastrar la funda , ya te puedes imaginar, yo mi anterior 3c no pisó un lavadero automático sólo por el tema de cuidar la pintura.

juanrres
22/06/2016, 17:02
Haberlas , las hay , en mi conce tienen una porque el mio cuando me lo entregaron tenía puesta la funda para que la gente no cotilleara en él .

si pero la que tienen alli es para las entregas (universal) que no es que tengan ninguna para vender

slorkang
22/06/2016, 17:07
Yo acabo de preguntar en concesionario el precio de esas fundas azules con el logotipo en el capó. 200€... y es una sábana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fifi
22/06/2016, 21:42
Yo acabo de preguntar en concesionario el precio de esas fundas azules con el logotipo en el capó. 200€... y es una sábana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Ya te digo yo que una sábana no era , que retiramos la chica y yo la funda y tenía su peso.

slorkang
22/06/2016, 21:43
Ya te digo yo que una sábana no era , que retiramos la chica y yo la funda y tenía su peso.
Ya claro, es de microfibra, me comentó el compañero que se puede arañar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fran21642
23/06/2016, 08:09
En la entrega del mio tambien iba tapado con la funda y la verdad que le quedaba realmente bien, le pregunte si me la regalaba pero me dijo que no jajajajaja. La verdad es que no la hubiera puesto mucho ya que el coche tiene que estar limpio sino corres el riesgo de rayar la pintura

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

fran21642
23/06/2016, 08:35
Por cierto, alguien a instalado solamente las salidas de escape cromadas? Creo recordar que en una pagina turca vendian unas réplicas y no se si alguien las ha comprado, mas que nada para saber si estan bien y si es mucho lio instalarlas uno mismo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

dalomar
23/06/2016, 10:19
Por cierto, alguien a instalado solamente las salidas de escape cromadas? Creo recordar que en una pagina turca vendian unas réplicas y no se si alguien las ha comprado, mas que nada para saber si estan bien y si es mucho lio instalarlas uno mismo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

En este perfil tienes la respuesta, PASSAT B8 tdi 190CV DSG Sport - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
23/06/2016, 10:19
Por cierto, alguien a instalado solamente las salidas de escape cromadas? Creo recordar que en una pagina turca vendian unas réplicas y no se si alguien las ha comprado, mas que nada para saber si estan bien y si es mucho lio instalarlas uno mismo

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ya las tengo instaladas. Parecen 100% originales. Muy buen acabado y sencillísimo de instalar. Es apretar y listo. Sé que Ben1.8i las puso y puso un prisionero porque igual que entran salen (por los amigos de lo ajeno).

Por cierto, no te tienes que ir a una página turca. Aquí las tienes: PAIR CHROME OUTLET EXHAUST MUFFLER Tip Pipe Fit For VW Jetta MK6 Scirocco 11-13 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

fran21642
23/06/2016, 19:09
Creo que me he expresado mal, me referia a los escapes simulados de la version R-Line, aunque la opcion que me comentais la verdad es que queda muy bien. Es necesario cortar parte del paragolpes para colocar esos escapes, no?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

dalomar
23/06/2016, 19:47
Creo que me he expresado mal, me referia a los escapes simulados de la version R-Line, aunque la opcion que me comentais la verdad es que queda muy bien. Es necesario cortar parte del paragolpes para colocar esos escapes, no?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

O te he entendido mal.....en el foro hay solución para todo!!
Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
23/06/2016, 20:27
Creo que me he expresado mal, me referia a los escapes simulados de la version R-Line, aunque la opcion que me comentais la verdad es que queda muy bien. Es necesario cortar parte del paragolpes para colocar esos escapes, no?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

En los que yo te he puesto no es necesario cortar nada. Tal cual vienen las pones y listo.


Tapatalkeando

fran21642
24/06/2016, 08:43
O te he entendido mal.....en el foro hay solución para todo!!
Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv ([Only registered and activated users can see links])
Gracias dalomar!!!!!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

fran21642
24/06/2016, 08:46
En los que yo te he puesto no es necesario cortar nada. Tal cual vienen las pones y listo.


Tapatalkeando
bfmoreno1, podias poner alguna foto de como te quedan montados, si no es molestia? En tu perfil no he visto ninguna foto o no me he dado cuenta

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

slorkang
24/06/2016, 10:39
bfmoreno1, podias poner alguna foto de como te quedan montados, si no es molestia? En tu perfil no he visto ninguna foto o no me he dado cuenta

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Yo también los tengo, que quedan perfecto, además de dar un toque muy chulo.
Por cierto, yo soy uno de los que tiene el spoiler del rLine, pero por ahí los hay que tienen el spoiler normal.
Pa gustos los colores, yo lo tengo para un futuro cambio de parrilla rLine si se antoja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

olmeras
24/06/2016, 11:25
Pero esto se hace cambiando el para golpes entero o solo la parte de abajo???

slorkang
24/06/2016, 12:02
Pero esto se hace cambiando el para golpes entero o solo la parte de abajo???
Pasate de abajo, spoiler

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

jro77
24/06/2016, 18:57
Buenas tardes compis,os dejo un link de una página turca donde venden el kit de cromados exteriores,alfombrillas 3D,alerón y demás para en passat b8.

Volkswagen :: PASSAT :: PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links])

Yo he hecho una simulación y parece que envían a España sin coste añadido,la verdad que no he comprado nada con lo que no os puedo hablar de su fiabilidad.He usado el traductor de google porque el turco lo llevo mal, para los precios un conversor de lira turca y parecen razonables.Saludos.

Creo que te refieres a estos...

fran21642
24/06/2016, 19:40
Creo que te refieres a estos...
Gracias jro77, si alguien tiene montados los de la pagina me interesaria ver como quedan

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

bfmoreno1
25/06/2016, 12:32
bfmoreno1, podias poner alguna foto de como te quedan montados, si no es molestia? En tu perfil no he visto ninguna foto o no me he dado cuenta

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Aquí las tienes. Perdona el retraso.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si saco a pasear un día el coche y te las hago con más espacio para que las veas mejor.

Yo, para mi gusto, o le pongo el pack r-line completo o no le pongo sólo la parte trasera. Queda rara la diferencia de altura y acabado. Pero vamos, que es mi gusto. Para mí el r-line exterior era un extra del que podía prescindir, además que era y es incompatible con el easy-open.


Tapatalkeando

joseignacio
25/06/2016, 14:23
buenas tardes amigo, alguno de vosotros ha desmontado alguna vez el paragolpes delantero? es que esta mañana se ve que aparcando me han dado en un lado y me lo han sacado de la parte baja del faro entonces era para saber si cuando lo lleve al conce se quedara bien puesto en caso que no tenga ningun soporte roto. un saludo y gracias de ante mano

Zhio
26/06/2016, 09:38
Aquí las tienes. Perdona el retraso.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si saco a pasear un día el coche y te las hago con más espacio para que las veas mejor.

Yo, para mi gusto, o le pongo el pack r-line completo o no le pongo sólo la parte trasera. Queda rara la diferencia de altura y acabado. Pero vamos, que es mi gusto. Para mí el r-line exterior era un extra del que podía prescindir, además que era y es incompatible con el easy-open.


Tapatalkeando

Queda genial

bfmoreno1
26/06/2016, 12:03
Queda genial

Gracias Zhio.

El martes sacaré el coche a la calle, así que aprovecharé para echarle un par de fotillos y que podáis verlas mejor.

fran21642
26/06/2016, 12:50
Aquí las tienes. Perdona el retraso.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

A ver si saco a pasear un día el coche y te las hago con más espacio para que las veas mejor.

Yo, para mi gusto, o le pongo el pack r-line completo o no le pongo sólo la parte trasera. Queda rara la diferencia de altura y acabado. Pero vamos, que es mi gusto. Para mí el r-line exterior era un extra del que podía prescindir, además que era y es incompatible con el easy-open.


Tapatalkeando
La verdad es que le queda de lujo esos escapes. Espero con ansia ver esas fotos al aire libre [emoji4]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

zaxozaxo
26/06/2016, 16:38
Creo que me he expresado mal, me referia a los escapes simulados de la version R-Line, aunque la opcion que me comentais la verdad es que queda muy bien. Es necesario cortar parte del paragolpes para colocar esos escapes, no?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

En el caso del berlina, en acabado Advance, no puedes colocar las salidas de escape cromadas, esas de la foto son de un Sport si no me equivoco. A los de bfmoreno me refiero

Podrías cambiar el parachoques y poner las del R-Line.

Había un hilo donde en función del acabado, venía la configuración de los escapes. Acabo de ver que lo puso justo después Dalomar

bfmoreno1
26/06/2016, 17:24
En el caso del berlina, en acabado Advance, no puedes colocar las salidas de escape cromadas, esas de la foto son de un Sport si no me equivoco. A los de bfmoreno me refiero

Podrías cambiar el parachoques y poner las del R-Line.

Había un hilo donde en función del acabado, venía la configuración de los escapes. Acabo de ver que lo puso justo después Dalomar

Así es. El mío es un Variant Sport 1.8TSI


Tapatalkeando

Guille666999
27/06/2016, 22:32
Alguien sabe si el passat b8 berlina tiene en recambios el pack de cortinas traseras y laterales a un precio económico? En la casa me cobran 454 euros por las cortinas originales laterales más mano de obra. Lo veo una burrada ya que en el variant hay un pack que vale 199 euros. Me interesa porque viene una niña en camino y quiero ponerlas antes de que nazca.

Un saludo

Zhio
27/06/2016, 23:08
Alguien sabe si el passat b8 berlina tiene en recambios el pack de cortinas traseras y laterales a un precio económico? En la casa me cobran 454 euros por las cortinas originales laterales más mano de obra. Lo veo una burrada ya que en el variant hay un pack que vale 199 euros. Me interesa porque viene una niña en camino y quiero ponerlas antes de que nazca.

Un saludo

Las que pusieron pocas páginas atrás quedan perfectas y no me suena que costaran tanto.

bfmoreno1
28/06/2016, 20:10
Lo prometido.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Si alguien quiere alguna otra foto o detalle sólo tiene que pedirlo.

Tapatalkeando

Indigo
28/06/2016, 20:28
Lo prometido

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Tapatalkeando
Sólo falla esa publicidad del concesionario en la matrícula...lo demás precioso ;)

bfmoreno1
28/06/2016, 20:36
Sólo falla esa publicidad del concesionario en la matrícula...lo demás precioso ;)

[Only registered and activated users can see links]


Tapatalkeando

olmeras
28/06/2016, 20:40
[Only registered and activated users can see links]


Tapatalkeando
Creo recordar haber leído que con quita esmalte de uñas se puede quitar esa publicidad del portamatrículas

Indigo
28/06/2016, 20:53
Creo recordar haber leído que con quita esmalte de uñas se puede quitar esa publicidad del portamatrículas
Yo pedí que nada de publicidad,ni portamatriculas ni pegatinas del concesionario,y así fue,aúnk es lo que tiene tener a danicatena de comercial, jeje

bfmoreno1
28/06/2016, 20:55
Yo pedí que nada de publicidad,ni portamatriculas ni pegatinas del concesionario,y así fue,aúnk es lo que tiene tener a danicatena de comercial, jeje

Yo fue un detalle que se me pasó. Pedí que nada de inscripciones pero se me pasó la publicidad de la matrícula.
A ver si para la revisión les pido que la quiten en el taller.


Tapatalkeando

bfmoreno1
28/06/2016, 20:57
Creo recordar haber leído que con quita esmalte de uñas se puede quitar esa publicidad del portamatrículas

Casi que prefiero no jugármela.
En la próxima revisión (será la primera y al cumplir un año porque no llegaré a los km) pediré que la quiten.


Tapatalkeando

fran21642
29/06/2016, 10:50
Lo prometido.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Si alguien quiere alguna otra foto o detalle sólo tiene que pedirlo.

Tapatalkeando
Lastima que en el Advance no pueda colocar ese tipo de escapes por el tipo de faldon que lleva ya que recortarlo no quedaria nada bien.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Ben_1.8i
29/06/2016, 12:50
Lastima que en el Advance no pueda colocar ese tipo de escapes por el tipo de faldon que lleva ya que recortarlo no quedaria nada bien.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Es más una cuestión de motorización que de acabado, esos escapes sólo están en el tdi de 190cv y tsi de 180cv, que sólo existen para el acabado Sport Line.

Por cierto, a mi me han que un poco más a fuera que a bfmoreno, cuando los instalé no me entraban más!

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

efepiano
29/06/2016, 17:34
¿que medida tienen los escapes que le habeis puesto? yo he encargado unos en negro de 70mm de diametro... a ver si luego no encajan bien :silbando:

bfmoreno1
29/06/2016, 19:49
Es más una cuestión de motorización que de acabado, esos escapes sólo están en el tdi de 190cv y tsi de 180cv, que sólo existen para el acabado Sport Line.

Por cierto, a mi me han que un poco más a fuera que a bfmoreno, cuando los instalé no me entraban más!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A lo mejor el faldón del Variant cambia respeto a la berlina.



Tapatalkeando

gabrieldiaz
06/07/2016, 15:54
Slorkang estoy interesado en montar ese spoiler, con las referencias que has puesto anteriormente basta?? es que en mi conce me han pendido mas cosas que la ostia!!!
muchas gracias
Saludos

gabrieldiaz
06/07/2016, 16:03
[Only registered and activated users can see links]

Yo también los tengo, que quedan perfecto, además de dar un toque muy chulo.
Por cierto, yo soy uno de los que tiene el spoiler del rLine, pero por ahí los hay que tienen el spoiler normal.
Pa gustos los colores, yo lo tengo para un futuro cambio de parrilla rLine si se antoja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Slorkang estoy interesado en montar ese spoiler, con las referencias que has puesto anteriormente basta?? es que en mi conce me han pendido mas cosas que la ostia!!!
muchas gracias
Saludos

slorkang
06/07/2016, 16:24
Slorkang estoy interesado en montar ese spoiler, con las referencias que has puesto anteriormente basta?? es que en mi conce me han pendido mas cosas que la ostia!!!
muchas gracias
Saludos
Hola compañero, con las referencias esas bastan. Son 4 piezas. Spoiler, difusor derecho, difusor izquierdo, y zona central de spoiler.

Dependiendo del color de tu coche te interesará la última pieza o no, ya que viene en negro pintada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gabrieldiaz
06/07/2016, 17:45
Hola compañero, con las referencias esas bastan. Son 4 piezas. Spoiler, difusor derecho, difusor izquierdo, y zona central de spoiler.

Dependiendo del color de tu coche te interesará la última pieza o no, ya que viene en negro pintada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


el problema es que mi coche es tugsteno creo que como el tuyo y me gustaría que esa pieza pues fuese en color carrocería y no en negro como me han dicho los del conce que vienen!! porque según ellos no es desmontable de mi spoiler..nose si me explico....sino pues buscaré el paragolpe del 240cv, pero para eso necesito referencia o algo..
muchas gracias.
SAludos

slorkang
06/07/2016, 18:29
el problema es que mi coche es tugsteno creo que como el tuyo y me gustaría que esa pieza pues fuese en color carrocería y no en negro como me han dicho los del conce que vienen!! porque según ellos no es desmontable de mi spoiler..nose si me explico....sino pues buscaré el paragolpe del 240cv, pero para eso necesito referencia o algo..
muchas gracias.
SAludos
Esa pieza si es desmontable, en algún comentario puse la referencia que llevaba.
[Only registered and activated users can see links]
A mi personalmente me gusta como queda en negro, da otro toque.
Siempre puedes no ponerle la pieza y quedará como color carrocería, aunque no se si traen perforaciones esa zona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gabrieldiaz
06/07/2016, 20:04
Esa pieza si es desmontable, en algún comentario puse la referencia que llevaba.
[Only registered and activated users can see links]
A mi personalmente me gusta como queda en negro, da otro toque.
Siempre puedes no ponerle la pieza y quedará como color carrocería, aunque no se si traen perforaciones esa zona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Pero a mi me han pedido el spoiler y viene sin esa pieza claro está, y la pieza me han dicho que viene en negra, es decir que si no la pongo queda el spoiler sin eso...es que no entiendo...perdona..Saludos

slorkang
06/07/2016, 21:28
Pero a mi me han pedido el spoiler y viene sin esa pieza claro está, y la pieza me han dicho que viene en negra, es decir que si no la pongo queda el spoiler sin eso...es que no entiendo...perdona..Saludos
Correcto es así como dices.
Pero a lo que voy, si no la montas, no se si el spoiler trae taladros para colocar dicha pieza, y si tu no se la pones, no se si se veran

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

gabrieldiaz
06/07/2016, 21:43
Correcto es así como dices.
Pero a lo que voy, si no la montas, no se si el spoiler trae taladros para colocar dicha pieza, y si tu no se la pones, no se si se veran

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Y si no se la pongo como queda???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
08/07/2016, 22:46
Para los que estéis pensando en comprar insignias RLine para las aletas delanteras, las mías del Aliexpress no valen para nada, ayer lavando el coche se me han caído las 2!! Fijaros la potencia del adhesivo que no han dejado ninguna marca, se han desprendido enteras.

victorlofer
09/07/2016, 06:41
Para los que estéis pensando en comprar insignias RLine para las aletas delanteras, las mías del Aliexpress no valen para nada, ayer lavando el coche se me han caído las 2!! Fijaros la potencia del adhesivo que no han dejado ninguna marca, se han desprendido enteras.
Las mias vinieran con un defecto, y al ver su calidad ya ni reclamé el cambio porque no se las iba a poner, la banda de adhesivo ponía M 3 y no 3M que es a la que pretendía imitar, si las originales pusieran R-Line en lugar de solo R, las pediría ya.

petrolo
09/07/2016, 12:23
Siento leer eso , las mias todavía aguantan, limpiaste bien con alcohol antes de colocarlas ???


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
09/07/2016, 12:58
Siento leer eso , las mias todavía aguantan, limpiaste bien con alcohol antes de colocarlas ???


Posteado usando la trócola 4G

[Only registered and activated users can see links]

frodom
09/07/2016, 13:00
Aliexpress, el calor, las kilometradas que le metes al coche... Demasiado han durado! Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

dalomar
09/07/2016, 13:06
Aliexpress, el calor, las kilometradas que le metes al coche... Demasiado han durado! Jejeje

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Date cuenta que han dejado ni residuo, acuérdate para quitar las letras.... [emoji27][emoji27]

frodom
09/07/2016, 13:08
Date cuenta que han dejado ni residuo, acuérdate para quitar las letras.... [emoji27][emoji27]
Ahí tienes las diferencias... No hay mucho mas que decir!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

juanrres
09/07/2016, 13:10
Pues no han durado mucho no, lo bueno tambien es darle algo de calor con un secador para que el pegamento se diluya un poco y pege bien, yo las mias cuando las pege fui a probar tirandole un poco y ni se movian ( las originales de vw)

Snef
09/07/2016, 15:05
Buenas. Supongo que algunos llevareis algún tipo de soporte para el telefono, ya sea para iphone ó para android?
Me gustaría alguno que se pudiese colocar en consola inferior izquierda como el brodit proclip para colocar en él uno como éste...
Brodit 514666 - Soporte (Teléfono móvil/smartphone, Coche, Negro, Alámbrico, DC, 12V): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

colocado aquí....
Brodit 855069 - Soporte de móviles para coches: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

¿qué sistema usáis vosotros? El único que he visto que lo ha colocado es el forero leman

inwe
09/07/2016, 19:25
Yo uso para un iPhone plus uno como este...
kenu airframe plus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
10/07/2016, 14:30
Buenas. Supongo que algunos llevareis algún tipo de soporte para el telefono, ya sea para iphone ó para android?
Me gustaría alguno que se pudiese colocar en consola inferior izquierda como el brodit proclip para colocar en él uno como éste...
Brodit 514666 - Soporte (TelÃ[emoji767]fono móvil/smartphone, Coche, Negro, Alámbrico, DC, 12V): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

colocado aquí....
Brodit 855069 - Soporte de móviles para coches: Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

¿qué sistema usáis vosotros? El único que he visto que lo ha colocado es el forero leman

[Only registered and activated users can see links]


Posteado usando la trócola 4G

Snef
10/07/2016, 17:11
Gracias, petrolo. El de leman ya lo había visto en las fotos que colgó y está situado a la izquierda de la consola, que es donde más me gusta a mí, pero desconozco cual es el modelo exacto para un iphone6.
El tuyo no lo he visto y por lo que comentas debe ser este: Brodit ProClip - Kit de coche (Negro): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])
Ahí falta poner el soporte como tal del movil.
A ver si alguien más usa este tipo de soportes.

petrolo
10/07/2016, 18:04
Si, el mío va en esa posición, y es para un 6, en la web de brodit pones tu modelo de coche y teléfono y te da todas las referencias compatibles.


Posteado usando la trócola 4G

thunderlex
11/07/2016, 06:34
Hola compañero, con las referencias esas bastan. Son 4 piezas. Spoiler, difusor derecho, difusor izquierdo, y zona central de spoiler.

Dependiendo del color de tu coche te interesará la última pieza o no, ya que viene en negro pintada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Precio total de las 4 piezas? ¿Cuanto te cobraron por pintarlas y ponerlas?

Muchísimas gracias de antemano.

slorkang
12/07/2016, 23:13
¿Precio total de las 4 piezas? ¿Cuanto te cobraron por pintarlas y ponerlas?

Muchísimas gracias de antemano.
Precio total 340€ ya montado.
Algunos compañero quizas lo ha conseguido un pelin más barato nose.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

thunderlex
13/07/2016, 00:25
Precio total 340€ ya montado.
Algunos compañero quizas lo ha conseguido un pelin más barato nose.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

340€ me parece muy muy poco, si incluimos pintura y mano de obra...

Indagando he conseguido averiguar lo siguiente, lo necesario es:

​3G0825715 Chapa protección térmica izda exterior (19.13€)
3G0825716 Chapa protección térmica derecha exterior (19.13€)
N90346302 Remache Ciego 4x18,8 8ud (4.40€)
1H0861311 Grapa 13x13x3 6ud (0.96€)
3G0825707A Chapa protección térmica izda interior inferior (18.47€)
3G087521M GRU Spoiler (67.56€)
3G0807823 041 Embellecedor negro central (59.40€)

3G0807873 2ZZ Salida Escape izda (49.89€)
3G0807874 2ZZ Salida Escape dcha (49.89€)


Total sin embellecedor negro con IVA: 277.61€
Total con embellecedor negro con IVA: 349.48€

La duda que tengo ahora es, si no lo pides con el embellecedor negro, entonces que te ponen? El que quitan de tu spoiler de serie?

¿Slorkang donde has sacado ese precio tan barato? A mi no me salen los números...

slorkang
17/07/2016, 03:43
340€ me parece muy muy poco, si incluimos pintura y mano de obra...

Indagando he conseguido averiguar lo siguiente, lo necesario es:

​3G0825715 Chapa protección térmica izda exterior (19.13€)
3G0825716 Chapa protección térmica derecha exterior (19.13€)
N90346302 Remache Ciego 4x18,8 8ud (4.40€)
1H0861311 Grapa 13x13x3 6ud (0.96€)
3G0825707A Chapa protección térmica izda interior inferior (18.47€)
3G087521M GRU Spoiler (67.56€)
3G0807823 041 Embellecedor negro central (59.40€)

3G0807873 2ZZ Salida Escape izda (49.89€)
3G0807874 2ZZ Salida Escape dcha (49.89€)


Total sin embellecedor negro con IVA: 277.61€
Total con embellecedor negro con IVA: 349.48€

La duda que tengo ahora es, si no lo pides con el embellecedor negro, entonces que te ponen? El que quitan de tu spoiler de serie?

¿Slorkang donde has sacado ese precio tan barato? A mi no me salen los números...
Lo monté en Huelva Wagen por ai tengo que tener la factura aún.
Pedí precio por otro lados y llegaron a darme incluso 600€...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

incandescente
17/07/2016, 08:28
Al final me ha tocado poner unas cortinillas en las puertas para que no le moleste el sol al peque.
Pensaba que con las lunas tintadas que trae de serie el sport bastaría, pero no es así y el extra de serie en el berlina es un poco abusivo.
Las he comprado en esta pagina y aunque no esta muy mal de precio en comparación con otras que he visto hay que añadir 23€ de envío.
En un envío se pueden meter hasta 3 set de cortinillas por si os animáis alguno.
Están muy bien, protegen lo suficiente y cubren todo el cristal van sujetas con unas chapitas que se encajan debajo de la goma. Estuve pensando en comprar en otras paginas otros set que vienen con la luneta trasera también pero no me imaginaba tirado por el asiento para ponerla con las chapitas y demás así que me decante solo por las de las puertas.
Os pongo unas fotos.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
17/07/2016, 09:28
Al final me ha tocado poner unas cortinillas en las puertas para que no le moleste el sol al peque.
Pensaba que con las lunas tintadas que trae de serie el sport bastaría, pero no es así y el extra de serie en el berlina es un poco abusivo.
Las he comprado en esta pagina y aunque no esta muy mal de precio en comparación con otras que he visto hay que añadir 23€ de envío.
En un envío se pueden meter hasta 3 set de cortinillas por si os animáis alguno.
Están muy bien, protegen lo suficiente y cubren todo el cristal van sujetas con unas chapitas que se encajan debajo de la goma. Estuve pensando en comprar en otras paginas otros set que vienen con la luneta trasera también pero no me imaginaba tirado por el asiento para ponerla con las chapitas y demás así que me decante solo por las de las puertas.
Os pongo unas fotos.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos dias.

Muchas gracias por el dato. Mi mujer decía que con el tintado de serie seria suficiente, pero por lo que veo no es así en comparación con las solar check que tenemos ahora. Yo creo que o le pongo un tintado encima o le meto esas cortinillas.

Pasasoldelcoche.com o cortinillas.com?? Me puedes contestar por privado si lo ves oportuno.

Un saludo.

incandescente
17/07/2016, 11:15
Cortinillas Parasoles Pantallas solares a medida Volkswagen Volkswagen Passat B8 Berlina Tipo 3g ([Only registered and activated users can see links])

Cortinillas.com


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mariogolfo
18/07/2016, 15:25
Tenemos ya la reja para el Variant con techo solar de Travall? Aparece en la web, aunque no vienen imagenes[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bfmoreno1
18/07/2016, 19:53
Tenemos ya la reja para el Variant con techo solar de Travall? Aparece en la web, aunque no vienen imagenes[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, aún no. Por eso no he avisado ni nada. Están dándole los últimos retoques y, probablemente, la pondrán a la venta a finales de verano.
Salvo error me dijeron que los precios si eran correctos.


Tapatalkeando

JMontero
19/07/2016, 21:15
Al final me ha tocado poner unas cortinillas en las puertas para que no le moleste el sol al peque.
Pensaba que con las lunas tintadas que trae de serie el sport bastaría, pero no es así y el extra de serie en el berlina es un poco abusivo.
Las he comprado en esta pagina y aunque no esta muy mal de precio en comparación con otras que he visto hay que añadir 23€ de envío.
En un envío se pueden meter hasta 3 set de cortinillas por si os animáis alguno.
Están muy bien, protegen lo suficiente y cubren todo el cristal van sujetas con unas chapitas que se encajan debajo de la goma. Estuve pensando en comprar en otras paginas otros set que vienen con la luneta trasera también pero no me imaginaba tirado por el asiento para ponerla con las chapitas y demás así que me decante solo por las de las puertas.
Os pongo unas fotos.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas!
yo he aprovechado y he hecho el pedido con mi jefe, que se apunta y se pilla unas para su coche... 11,50 euros de gastos de envío duelen, pero no tanto como 23!!!
Te doy toooooda la razón con lo del tintado de nuestros cristales... me arrepiento de no haberlos tintado una vez saliera del concesionario.
¿cuánto te han tardado en llegar?¿has puesto todas las sujecciones que trae el kit? Hay gente que creo que solo pone dos (me imagino que serán 3 chapitas por puerta...)

Un saludo!

JMontero
19/07/2016, 21:23
Indagando he conseguido averiguar lo siguiente, lo necesario es:

​3G0825715 Chapa protección térmica izda exterior (19.13€)
3G0825716 Chapa protección térmica derecha exterior (19.13€)
N90346302 Remache Ciego 4x18,8 8ud (4.40€)
1H0861311 Grapa 13x13x3 6ud (0.96€)
3G0825707A Chapa protección térmica izda interior inferior (18.47€)
3G087521M GRU Spoiler (67.56€)
3G0807823 041 Embellecedor negro central (59.40€)

3G0807873 2ZZ Salida Escape izda (49.89€)
3G0807874 2ZZ Salida Escape dcha (49.89€)


Total sin embellecedor negro con IVA: 277.61€
Total con embellecedor negro con IVA: 349.48€

Una pregunta...
me imagino que nuestro coche, de serie, tendrá que traer una chapa de proteccion térmica interior... ¿no vale la que trae, para cuando se pusiera el añadido con los escapes?

luego, las chapas de proteccion térmica exterior, ¿donde van? ¿son donde se sujetan los escapes?
Con el permiso del dueño del coche, pongo su foto para tener la imagen mas a mano...
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

thunderlex
19/07/2016, 21:43
Una pregunta...
me imagino que nuestro coche, de serie, tendrá que traer una chapa de proteccion térmica interior... ¿no vale la que trae, para cuando se pusiera el añadido con los escapes?

luego, las chapas de proteccion térmica exterior, ¿donde van? ¿son donde se sujetan los escapes?
Con el permiso del dueño del coche, pongo su foto para tener la imagen mas a mano...
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.

Yo tengo mil dudas que aún no he resuelto, a ver si alguien nos ayuda.

Las chapas es lo de menos porque no valen mucho.

Pero el embellecedor negro, mi duda es, va superpuesto sobre el spoiler? Si no se pilla embellecedor como quedaria? Habria que pillar embellecedor color carroceria?

incandescente
19/07/2016, 22:21
Muy buenas!
yo he aprovechado y he hecho el pedido con mi jefe, que se apunta y se pilla unas para su coche... 11,50 euros de gastos de envío duelen, pero no tanto como 23!!!
Te doy toooooda la razón con lo del tintado de nuestros cristales... me arrepiento de no haberlos tintado una vez saliera del concesionario.
¿cuánto te han tardado en llegar?¿has puesto todas las sujecciones que trae el kit? Hay gente que creo que solo pone dos (me imagino que serán 3 chapitas por puerta...)

Un saludo!

Me tardo menos de una semana. Me enviaron un correo con la fecha de entrega y de cumplió. En las instrucciones (por llamarlas de alguna manera) solo ponen dos que son las que he puesto yo. Creo que son suficientes, pero les faltan kilometros de testeo.

Los 23€ duelen bastante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMontero
20/07/2016, 09:25
Me tardo menos de una semana. Me enviaron un correo con la fecha de entrega y de cumplió. En las instrucciones (por llamarlas de alguna manera) solo ponen dos que son las que he puesto yo. Creo que son suficientes, pero les faltan kilometros de testeo.

Los 23€ duelen bastante
Me acaba de mandar UPS un correo diciéndome que llegan el viernes... a ver si es verdad!
Por las fotos que he visto de tu coche y de los compañeros, creo que hemos hecho una buena compra... Estaban también las que venían con cortinillas trasera y de puertas delanteras, que vienen bien por si vas a dejar el coche al sol (porque conduciendo, me imagino que será ilegal llevar las delanteras), pero 158 eurazos me parece una pasada... Eso sí, te ponen los cachondo que el envío es gratis... jajajaja

De haberlo sabido antes, y siendo de Madrid también, podíamos haber pillado los 3 juegos a la vez... pero bueno...

Un saludo!


Yo tengo mil dudas que aún no he resuelto, a ver si alguien nos ayuda.

Las chapas es lo de menos porque no valen mucho.

Pero el embellecedor negro, mi duda es, va superpuesto sobre el spoiler? Si no se pilla embellecedor como quedaria? Habria que pillar embellecedor color carroceria?
Bueno, entre chapita y chapita, y con el iva, nos vamos a 75 euritos!!!

Yo quiero poner el añadido del 240cv, asique por mi parte, esa pieza no la tengo que coger...
Me imagino que el embellecedor que comentas, tendrá su grapita por detras para poner en el añadido, y si no se pusiera, tendrías agujeritos, igual que hay detras de los catadióptricos o la tira cromada... Mas que nada, porque esa pieza tendra que quitarse o poner con facilidad... no puede ir con pegamento o algo parecido...

Un saludo!

thunderlex
20/07/2016, 12:48
Me acaba de mandar UPS un correo diciéndome que llegan el viernes... a ver si es verdad!
Por las fotos que he visto de tu coche y de los compañeros, creo que hemos hecho una buena compra... Estaban también las que venían con cortinillas trasera y de puertas delanteras, que vienen bien por si vas a dejar el coche al sol (porque conduciendo, me imagino que será ilegal llevar las delanteras), pero 158 eurazos me parece una pasada... Eso sí, te ponen los cachondo que el envío es gratis... jajajaja

De haberlo sabido antes, y siendo de Madrid también, podíamos haber pillado los 3 juegos a la vez... pero bueno...

Un saludo!


Bueno, entre chapita y chapita, y con el iva, nos vamos a 75 euritos!!!

Yo quiero poner el añadido del 240cv, asique por mi parte, esa pieza no la tengo que coger...
Me imagino que el embellecedor que comentas, tendrá su grapita por detras para poner en el añadido, y si no se pusiera, tendrías agujeritos, igual que hay detras de los catadióptricos o la tira cromada... Mas que nada, porque esa pieza tendra que quitarse o poner con facilidad... no puede ir con pegamento o algo parecido...

Un saludo!

Entonces si no pillas el embellecedor, ¿se te ven agujeritos? ¿lo vas a dejar así?

phes710
20/07/2016, 13:29
Buenas a todos, me llamo Juanma y recientemente he adquirido un Passat Variant (B8) Advance 2.0 150 cv. De momento tengo una duda que seguro que vosotros me la podeis resolver. ¿Se pueden cambiar los pilotos traseros de un Advance por los del Sport? Es decir, quitar y poner. He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada.

JMontero
20/07/2016, 14:14
Entonces si no pillas el embellecedor, ¿se te ven agujeritos? ¿lo vas a dejar así?
hay dos tipos de añadidos para poner los escapes:
- el normal, que viene en el acabado del 240cv.
- el del acabado r-line, que es el que lleva el embellecedor.

por eso te decía que yo, el día que pusiera el normal, no necesitaba coger el embellecedor.

JMontero
20/07/2016, 14:22
Buenas a todos, me llamo Juanma y recientemente he adquirido un Passat Variant (B8) Advance 2.0 150 cv. De momento tengo una duda que seguro que vosotros me la podeis resolver. ¿Se pueden cambiar los pilotos traseros de un Advance por los del Sport? Es decir, quitar y poner. He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada.
Muy buenas,
poder se puede poner, porque hubo un tiempo que por falta de existencias de los faros del acabado advance, por no parar la cadena de montaje pusieron los del modelo sport... Ya otra cosa es, que además de poner y quitar el faro, hubiera que poner algún tipo de cableado, o toquetear la centralita para cambiar el tipo de luces.

Golfer
20/07/2016, 14:23
Buenas a todos, me llamo Juanma y recientemente he adquirido un Passat Variant (B8) Advance 2.0 150 cv. De momento tengo una duda que seguro que vosotros me la podeis resolver. ¿Se pueden cambiar los pilotos traseros de un Advance por los del Sport? Es decir, quitar y poner. He intentado buscar en el foro pero no he encontrado nada.
No creo que tengas problema alguno.
Por lo que se lo primeros advance traían los pilotos del Sport puesto que había falta de repuestos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

thunderlex
20/07/2016, 14:44
hay dos tipos de añadidos para poner los escapes:
- el normal, que viene en el acabado del 240cv.
- el del acabado r-line, que es el que lleva el embellecedor.

por eso te decía que yo, el día que pusiera el normal, no necesitaba coger el embellecedor.

Segun tengo entendido, se divide en spoiler+embellecedor.

Si el del 240cv no lleva embellecedor, el spoiler sera diferente? O hay que pedir embellecedor color carroceria?

phes710
20/07/2016, 14:59
Muy buenas,
poder se puede poner, porque hubo un tiempo que por falta de existencias de los faros del acabado advance, por no parar la cadena de montaje pusieron los del modelo sport... Ya otra cosa es, que además de poner y quitar el faro, hubiera que poner algún tipo de cableado, o toquetear la centralita para cambiar el tipo de luces.

Eso es en lo que de momento no me gustaría meterme, ya que ando muy pez. Si es cambio al vuelo, perfecto!

phes710
20/07/2016, 15:00
No creo que tengas problema alguno.
Por lo que se lo primeros advance traían los pilotos del Sport puesto que había falta de repuestos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Que lástima no haber pillado uno de esos.

basuco81
26/07/2016, 10:55
Buenos días.

Este será mi primer mensaje en el foro (no he visto uno de presentaciones) y ya es para preguntar, seguro que está respondido pero no encuentro exactamente lo que quiero, tiradme de las orejas si veis que este mensaje no era necesario. Al lío.

He comprado un Passat B8 de stock por lo tanto me he tenido que "conformar" con el paquete sport pelado. Me interesaban un par de extras pero en el color azul noche no había mucho donde elegir, el caso es que uno que si me apetecía bastante era el tema de cortinillas o parasoles de la parte posterior, he visto algunos por aquí pero no son originales y la calidad con la que rematan en fábrica no la he percibido en las otras. Es posible conseguirlas a posteriori?

También me he quedado con las ganas del DLA y de los asientos con memoria pero el precio era bastante bueno y me decidí así, seguro me arrepentiré.

Gracias a todos.

erik25
26/07/2016, 11:56
Buenos días.

Este será mi primer mensaje en el foro (no he visto uno de presentaciones) y ya es para preguntar, seguro que está respondido pero no encuentro exactamente lo que quiero, tiradme de las orejas si veis que este mensaje no era necesario. Al lío.

He comprado un Passat B8 de stock por lo tanto me he tenido que "conformar" con el paquete sport pelado. Me interesaban un par de extras pero en el color azul noche no había mucho donde elegir, el caso es que uno que si me apetecía bastante era el tema de cortinillas o parasoles de la parte posterior, he visto algunos por aquí pero no son originales y la calidad con la que rematan en fábrica no la he percibido en las otras. Es posible conseguirlas a posteriori?

También me he quedado con las ganas del DLA y de los asientos con memoria pero el precio era bastante bueno y me decidí así, seguro me arrepentiré.

Gracias a todos.

Corrinillas si, en recambios vw.

Dla mucha gente lo ha investigado y por ahora imposible si no llevas algun asistente de conduccion ( lane assist etc) y los asientos con memoria no he visto nadie que lo pregunte, pero minimo cambio de asientos+cableado+centralita = inviable.

Saludos.

petrolo
26/07/2016, 12:09
Buenos días.

Este será mi primer mensaje en el foro (no he visto uno de presentaciones) y ya es para preguntar, seguro que está respondido pero no encuentro exactamente lo que quiero, tiradme de las orejas si veis que este mensaje no era necesario. Al lío.

He comprado un Passat B8 de stock por lo tanto me he tenido que "conformar" con el paquete sport pelado. Me interesaban un par de extras pero en el color azul noche no había mucho donde elegir, el caso es que uno que si me apetecía bastante era el tema de cortinillas o parasoles de la parte posterior, he visto algunos por aquí pero no son originales y la calidad con la que rematan en fábrica no la he percibido en las otras. Es posible conseguirlas a posteriori?

También me he quedado con las ganas del DLA y de los asientos con memoria pero el precio era bastante bueno y me decidí así, seguro me arrepentiré.

Gracias a todos.


Corrinillas si, en recambios vw.

Dla mucha gente lo ha investigado y por ahora imposible si no llevas algun asistente de conduccion ( lane assist etc) y los asientos con memoria no he visto nadie que lo pregunte, pero minimo cambio de asientos+cableado+centralita = inviable.

Saludos.

Las cortinillas tanto de recambios VW como las aftermarket se ajustan a la ventanilla, las encontrarás en diferentes precios y calidades, es un tema muy tocado en este mismo hilo, pero hay que aclarar que no son como las originales de fábrica, las originales van dentro del hueco de la puerta de modo que puedes desplegarlas para cubrir la ventanilla o recogerlas dentro del hueco de modo que quedan perfectamente integradas, es algo tipo esto:

[Only registered and activated users can see links]

basuco81
26/07/2016, 12:44
Las cortinillas tanto de recambios VW como las aftermarket se ajustan a la ventanilla, las encontrarás en diferentes precios y calidades, es un tema muy tocado en este mismo hilo, pero hay que aclarar que no son como las originales de fábrica, las originales van dentro del hueco de la puerta de modo que puedes desplegarlas para cubrir la ventanilla o recogerlas dentro del hueco de modo que quedan perfectamente integradas, es algo tipo esto:

[Only registered and activated users can see links]


Entonces entiendo que tienes que cambiar también los paneles de las puertas y no se sirven a posteriori o sería inviable por precios. Habrá que esperar a que haya en desguaces y consigas esta pieza a un mejor precio.

petrolo
26/07/2016, 13:52
Para dejarlas como en origen necesitarias efectivamente los paneles de las puertas, la otra opción es montar unas aftermarket que se ajustan al hueco aunque no sean tan prácticas hacen su función


Posteado usando la trócola 4G

victorlofer
26/07/2016, 13:57
Las originales de la Berlina son estas:

[Only registered and activated users can see links]

Cómo te indica Petrolo, tendrías que cambiar todo el panel de la puerta.

Guille666999
26/07/2016, 21:00
Las originales de la Berlina son estas:

[Only registered and activated users can see links]

Cómo te indica Petrolo, tendrías que cambiar todo el panel de la puerta.

Y pagar mas de 450 euros mas instalacion por las cortinillas traseras laterales si es que las quieres originales, eso teniendo un berlina porque si tienes el variant cuestan 200 euros.

Yo fui a recambios porque me interesa ponerlo y el precio de las cortinas tira mucho para atras.

Un saludo

dagarde
29/07/2016, 11:23
Buenas! Ando buscando separador para la carga. Y acabo de ver estos:

Rejilla Separador protección Ergotech RDA65-S, para perros y maletas: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Me han confirmado que son compatibles con Techo. Habia leido que habia gente buscando algo asi. Asi que por si os interesa. Que opinais? PAra cosas de volumen y poco peso (tipo sacos de dormir) que sobrepasan del asiento creo que puede ser interesante.

Saludos

petrolo
29/07/2016, 11:40
No tiene mala pinta, si fuese más económico hasta me lo pensaba, pero viendo que las rejillas son de cuerda/nylon casi prefiero esperar a las de travall que tienen pinta de estar mejor rematadas y ser más segura en caso de carga voluminosa.

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
29/07/2016, 13:53
No tiene mala pinta, si fuese más económico hasta me lo pensaba, pero viendo que las rejillas son de cuerda/nylon casi prefiero esperar a las de travall que tienen pinta de estar mejor rematadas y ser más segura en caso de carga voluminosa.


En cuanto sepa algo os lo hago saber. A ver si para finales de agosto o comienzos de septiembre me dicen.


Tapatalkeando

inwe
30/07/2016, 15:49
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eldekalalo
01/08/2016, 18:15
Hola foreros,comparto el siguiente enlace despues de buscar y rebuscar :book: alfombras de goma y cubeta de maletero para el variant b8 a precios de atraco ( en mi opinión.)
Este set lo venden desde ebay Alemania,y no tiene mala pinta, presupongo que no quedará igual que las originales Vw en cuanto a presencia y calidad, aunque el ajuste aparentemente si.
Si este enlace aparece en algun otro post o mensaje anterior disculpad la duplicidad.

[Only registered and activated users can see links] S


Con los gastos de envio no se dispara mucho respecto a lo visto en España.
Saludos.. :ok:

yaz
04/08/2016, 13:46
Acabo de comprar las barras originales.Buena calidad,practicidad y facilidad de montaje.Como curiosidad,vienen con una llave dinamométrica.Buen detalle.
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
04/08/2016, 14:42
Acabo de comprar las barras originales.Buena calidad,practicidad y facilidad de montaje.Como curiosidad,vienen con una llave dinamométrica.Buen detalle.
[Only registered and activated users can see links]
Foto de como quedan?? ;)

dagarde
04/08/2016, 16:15
Acabo de comprar las barras originales.Buena calidad,practicidad y facilidad de montaje.Como curiosidad,vienen con una llave dinamométrica.Buen detalle.
[Only registered and activated users can see links]

Eso, por favor. Una fotillo. No he visto ninguno. El precio supongo que tela... Que referencia tienen? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Familia Campista y sus cosas ([Only registered and activated users can see links])

yaz
04/08/2016, 17:52
En cuanto desmonte el baúl de techo y saque el coche a la calle,os prometo unas fotos.La referencia te la pongo con las fotos.Es diferente a las del berlina.De precio,260€ menos el descuento que te hagan en recambios,a mí un 10%.Me salían más baratas que las Thule.

bfmoreno1
04/08/2016, 22:10
Eso, por favor. Una fotillo. No he visto ninguno. El precio supongo que tela... Que referencia tienen? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Familia Campista y sus cosas ([Only registered and activated users can see links])

Te pongo cómo quedan unas de La Prealpina.
[Only registered and activated users can see links]
En mi perfil puedes ver cómo quedan con más detalle.



Tapatalkeando