PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

kotera_74
07/08/2015, 07:59
Mi jefe tiene pedido un Sport TDI 150 4Motion con semana 31 y también está ya en campa. Y los de semana 30 ya los tenemos en el conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué bien, lástima que el mío no entrara en ese barco, creo... igual está aquí y no me he enterado...

A todo esto, el Frisia ya ha descargado en Setubal y está de vuelta a Emden. Esperemos que le pisen bien y lleguen pronto. La llegada la tiene prevista para el lunes 10. Ahora a hacer cábalas sobre cuánto tardan en llenarlo y cuando les da la gana de que salga hacia Santander.

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 08:11
Decir igualmente que el mío es el modelo gasolina. Igual hay algo en el equipamiento que os retrasa los pedidos a los peninsulares. O que mayoritariamente pedís el TDI y no dan abasto. No tengo ni idea...
Ya os iré contando.

Al contrario, los TSI 150 se retrasan 5-6 semanas tanto en acabado Advance como Sport por la alta demanda.

meliman13
07/08/2015, 08:37
Al contrario, los TSI 150 se retrasan 5-6 semanas tanto en acabado Advance como Sport por la alta demanda.

Ya me he hecho al cuerpo que mínimo son 6 meses. Por vuestras experiencias sé perfectamente que eso deberé esperar

Jmq
07/08/2015, 08:42
Joer parece que hable solo.
Pues nada
Es que hasta que no nos pongas una foto de tu passat no hay felicitación, jijiji...

bfmoreno1
07/08/2015, 09:10
La espera da igual en cierto modo, lo mejor es que venga todo bien

Si, lo importante es la niña.

A mi lo que me molesta es la falta de total profesionalidad e información por parte de VW. Hablamos de esperar casi un año por un ______ passat

fernando74
07/08/2015, 10:13
Es que hasta que no nos pongas una foto de tu passat no hay felicitación, jijiji...

Eso está hecho
Es que llevo una rayada encima...
Se me está haciendo eterno.
Tengo unas ganas tremendas de probar el tdi 190 cv

Jmq
07/08/2015, 10:18
Eso está hecho
Es que llevo una rayada encima...
Se me está haciendo eterno.
Tengo unas ganas tremendas de probar el tdi 190 cv

paciencia que ya te queda muy poco, yo creo que lo pedí antes que tu (23 de febrero) y con suerte me llegara la ultima semana de septiembre aunque visto que también son un desastre en la logística posiblemente sea a primeros de octubre.

fernando74
07/08/2015, 10:25
paciencia que ya te queda muy poco, yo creo que lo pedí antes que tu (23 de febrero) y con suerte me llegara la ultima semana de septiembre aunque visto que también son un desastre en la logística posiblemente sea a primeros de octubre.

Yo también lo pedí sobre esa fecha pero el 150,
Luego pedí q me modificarán al motor de 190 la duda era si me respetarian el orden de pedido solo me lo retrasaron 8 semanas

detritu5
07/08/2015, 10:35
Cambio de motor es como pedido nuevo. Te cambian la semana de vaso. Con el de Dani pasó lo mismo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

ender7324
07/08/2015, 10:46
Mi jefe tiene pedido un Sport TDI 150 4Motion con semana 31 y también está ya en campa. Y los de semana 30 ya los tenemos en el conce.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay que joderse,pues el mio de semana 29 aun nada,que llegara para finales d ela que viene o principios d ela siguiente....

Y me edito para preguntarle a Detritus que como va el suyo!!!Ya llego?

detritu5
07/08/2015, 10:51
Hay que joderse,pues el mio de semana 29 aun nada,que llegara para finales d ela que viene o principios d ela siguiente....

Y me edito para preguntarle a Detritus que como va el suyo!!!Ya llego?
El mio llegó ayer. Una semana y un día ha tardado

manili84
07/08/2015, 11:17
Me acaba de llamar la VW para confirmarme fecha de fabricación 35 del coche (ya lo sabía) y fecha estimada de entrega (finales de Septiembre), para pedirme disculpas por la demora tanto a nivel concesionario como marca y para ofrecerme a elegir entre cuatro regalos para compensarlo (silla de bebé grupo 0, maleta bolsa, maleta trolley o reloj).

Deciros que no puse ninguna reclamación/queja, por aquellos que estáis a la espera "en silencio". También confirmar que mi coche (Sport 150 TSi RLine Exterior + gris indy + techo + verona) desde pedido serían 6 meses.

Espero que os compensen a todos como os merecéis porque la espera en algunos casos del foro (+ de 10 meses!) es inadmisible para una marca como VW.

ender7324
07/08/2015, 11:31
Felicidades detritus!!!

pero y la fotos????
ya se que decías que en el perfil,pero una o dos por aquí estaría bien!!!

detritu5
07/08/2015, 11:41
Es que este hilo no es para esto, ya se que las fotos molan, pero si hacemos todos lo mismo esto es un desmadre. Y Al final estas duplicando fotos y sobre cargando las páginas con información duplicada.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Passatb8
07/08/2015, 11:55
Enhorabuena detritu5!! Ya era hora.. Yo sigo esperando que llegue, me dicen que entre hoy y mañana llega al concesionario. Menos mal que son solo 17 km!!

VIZCA1
07/08/2015, 12:05
Sobre los regalos ¿Qué merece la pena? ¿ O son regalos de baja calidad?

manili84
07/08/2015, 12:11
Sobre los regalos ¿Qué merece la pena? ¿ O son regalos de baja calidad?

Danicatena, tú que estás en primera línea de fuego podrías comentarnos qué tal son los regalos?

Tengo que elegir y lo "natural" sería la sillita Go plus ISOFIX, pero no sé que tal es ni qué nivel de seguridad tiene, más allá de la información que viene en la store de VW

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Además, sabes si la silla incluye la base del sistema ISOFIX o hay que adquirirla por separado?

Mil gracias de antemano como siempre :)

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 12:12
Oye Dani, igual ya te lo han preguntado antes pero, ¿cuál es el tiepo habitual que transcurre entre que llega el coche al conce y lo matriculan?

En mi caso suele ser:

Llegada al conce
El cliente ve el coche y le da el Ok
El cliente firma la financiación y/o paga por transferencia
Si no pasa nada raro en 2 días laborables tengo el coche listo para entregar. Si el coche se matricula en otra provincia pueden ser 3 o incluso 4.

Como generalmente se ve al día siguiente de llegar, se paga al día siguiente y son dos días... Mínimo serían 4 desde que llega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 12:21
Danicatena, tú que estás en primera línea de fuego podrías comentarnos qué tal son los regalos?

Tengo que elegir y lo "natural" sería la sillita Go plus ISOFIX, pero no sé que tal es ni qué nivel de seguridad tiene, más allá de la información que viene en la store de VW

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Además, sabes si la silla incluye la base del sistema ISOFIX o hay que adquirirla por separado?

Mil gracias de antemano como siempre :)

Si es esta tiene buena pinta:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mucho mas no te puedo ayudar... Según lo que necesites. A mi lo que mas me ha gustado han sido las maletas, pero la silla si es esa no es mala opción.

Descartad bolis, relojes, etc porque no valen para nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manili84
07/08/2015, 12:28
Si es esta tiene buena pinta:

[Only registered and activated users can see links]

Mucho mas no te puedo ayudar... Según lo que necesites. A mi lo que mas me ha gustado han sido las maletas, pero la silla si es esa no es mala opción

Mil gracias por la contestación :)

La que has puesto arriba es la del Grupo 1 de VW.

[Only registered and activated users can see links]

La que nos ofrecen es esta, que es la del grupo 0+ (para recién nacidos hasta su peso en 15 kgs o año y medio).

Siento el "offtopic" pero el regalo lo dan por los retrasos sufridos en el plazo de entrega, por lo que considero interesante que esté aquí en este hilo, salvo que los Mods entendáis lo contrario :thumbsup:

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 12:30
Mil gracias por la contestación :)

La que has puesto arriba es la del Grupo 1 de VW.

[Only registered and activated users can see links]

La que nos ofrecen es esta, que es la del grupo 0+ (para recién nacidos hasta su peso en 15 kgs o año y medio).

Entonces ni idea.

A mis 24 intento evitar el tema sillas en la medida de lo posible [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manili84
07/08/2015, 12:30
jajajaja todo llega macho :)

Gracias anyway!!!!!!

Arai
07/08/2015, 13:59
A mi de momento no me han ofrecido ningún regalo, no sé si hay que poner alguna reclamación o algo... también es cierto que en mi caso firmé entrega para el 31 de Julio, por lo que el retraso, si me lo entregan la semana que viene no es tanto.

fernando74
07/08/2015, 14:26
Joer lo del regalo es una coña..
No se que elegir.
El reloj me dijeron que es el.q sale en la web
Y tiene buena pinta
La maquinari de dentro me he informado y es la que le ponen a los lotus,viceroy y demás.
Me tiene que volver a llamar.

detritu5
07/08/2015, 14:32
Yo no entro en el programa de compensaciones porque entienden que 5 meses y pico es lo normal para un passat sport. :meparto:

Encima han sido 6, no 5

MLA16V
07/08/2015, 14:36
A mi también me pareció raro teniendo en cuenta los tiempos que dais. El comercial llamó a Canarias y me lo dijo. Decir también que el mío no es Sport con el paquete de bienvenida. Es otro equipamiento llamado Highline, muy parecido al Sport. Viene de serie con park Assist, cámara trasera, ACC y todas las cosas de serie que trae el Sport. He tenido que pedir aparte el Cockpit, Discover Pro, Dinamic Light assist y faros Led High. No viene con las llantas dathford y sí con las London.
Decir igualmente que el mío es el modelo gasolina. Igual hay algo en el equipamiento que os retrasa los pedidos a los peninsulares. O que mayoritariamente pedís el TDI y no dan abasto. No tengo ni idea...
Ya os iré contando.
A ver si alguno de Canarias puede refrendar lo que he dicho anteriormente respecto a los tiempos de entrega...
Según me comentó un comercial la semana pasada, el retraso se debía en gran medida al cuadro digital DC, que aunque fuera un acabado advance (el intermedio), si le pones el cuadro digital se disparaba de tiempo de espera.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Passatb8
07/08/2015, 14:48
En mi caso suele ser:

Llegada al conce
El cliente ve el coche y le da el Ok
El cliente firma la financiación y/o paga por transferencia
Si no pasa nada raro en 2 días laborables tengo el coche listo para entregar. Si el coche se matricula en otra provincia pueden ser 3 o incluso 4.

Como generalmente se ve al día siguiente de llegar, se paga al día siguiente y son dos días... Mínimo serían 4 desde que llega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una pregunta a todos los que habéis recibido ya el coche, ¿os han invitado a ver el coche y dar el ok antes de pagarlo vuestro comercial?? Según comenta Dani es lo habitual pero yo no he recibido esa invitación!!

Influye en algo? Hay posibilidad de que el coche sea diferente al que hayas pedido? Puedes rechazar el pago y largarte sin mas si no te gusta?, Dani, cuantas veces habido problemas o discrepancias entre tu y el cliente en cuanto lo pedido y fabricado??

Un saludo..

meliman13
07/08/2015, 14:55
Una pregunta a todos los que habéis recibido ya el coche, ¿os han invitado a ver el coche y dar el ok antes de pagarlo vuestro comercial?? Según comenta Dani es lo habitual pero yo no he recibido esa invitación!!

Influye en algo? Hay posibilidad de que el coche sea diferente al que hayas pedido? Puedes rechazar el pago y largarte sin mas si no te gusta?, Dani, cuantas veces habido problemas o discrepancias entre tu y el cliente en cuanto lo pedido y fabricado??

Un saludo..

Yo no pago un coche hasta que no lo vea. Y si tu has pagado un coche con por ej. el Digital Cockpit y con un error del comercial no te lo meten??

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 15:21
En este coche es muy fácil liarla. Traer la llanta antracita cuando tuviera que ser plata (que me ha pasado), olvidarte de la luz de ambiente, pedir la tapicería Moonrock en lugar de la Antracita... Y una vez que se paga y se matricula ya no hay vuelta atrás. El coche ya es tuyo y no se puede desmatricular.

Y por eso todos mis clientes tienen que verlo y dar el ok antes de pagarlo y que lo pase a matricular.

Passatb8
07/08/2015, 16:00
En este coche es muy fácil liarla. Traer la llanta antracita cuando tuviera que ser plata (que me ha pasado), olvidarte de la luz de ambiente, pedir la tapicería Moonrock en lugar de la Antracita... Y una vez que se paga y se matricula ya no hay vuelta atrás. El coche ya es tuyo y no se puede desmatricular.

Y por eso todos mis clientes tienen que verlo y dar el ok antes de pagarlo y que lo pase a matricular.

Gracias Dani.. Pues no se que hacer??

Con las ganas que tengo de no retrasar mas mi coche, había quedado con el comercial de hacerle la transferencia en cuanto llegue el coche al concesionario, es decir hoy o mañana, para así el lunes matricularlo. Además me encuentro de vacaciones fuera de Madrid y hasta el martes no vuelvo y quería tenerlo ya preparado y matriculado para entonces..

También es verdad nunca antes había recibido una invitación para ver el coche antes de pagarlo en ninguna de las marcas que he tenido.. Así que me encuentro en un mar de dudas!!

meliman13
07/08/2015, 16:11
Gracias Dani.. Pues no se que hacer??

Con las ganas que tengo de no retrasar mas mi coche, había quedado con el comercial de hacerle la transferencia en cuanto llegue el coche al concesionario, es decir hoy o mañana, para así el lunes matricularlo. Además me encuentro de vacaciones fuera de Madrid y hasta el martes no vuelvo y quería tenerlo ya preparado y matriculado para entonces..

También es verdad nunca antes había recibido una invitación para ver el coche antes de pagarlo en ninguna de las marcas que he tenido.. Así que me encuentro en un mar de dudas!!

Despues de lo esperado supongo que no te importara esperar unos pocos días más. Yo pedía verlo antes de pagar nada.

Passatb8
07/08/2015, 16:23
Despues de lo esperado supongo que no te importara esperar unos pocos días más. Yo pedía verlo antes de pagar nada.

Quzas es lo sensato, pero quería tener el coche antes de volver a trabajar para así probarlo unos días.. Gracias meliman13 por el consejo

Kappi
07/08/2015, 17:10
PassatB8, aunque el ansia te coma vivo (estamos todos igual).
Revisalo antes.
Vaya a ser que hayas pedido algo que no te venga o alguna historia.

bfmoreno1
07/08/2015, 18:07
Si es esta tiene buena pinta:

Mucho mas no te puedo ayudar... Según lo que necesites. A mi lo que mas me ha gustado han sido las maletas, pero la silla si es esa no es mala opción.

Descartad bolis, relojes, etc porque no valen para nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y las maletas dónde se pueden ver? Gracias


Mil gracias por la contestación :)

La que has puesto arriba es la del Grupo 1 de VW.

La que nos ofrecen es esta, que es la del grupo 0+ (para recién nacidos hasta su peso en 15 kgs o año y medio).

Siento el "offtopic" pero el regalo lo dan por los retrasos sufridos en el plazo de entrega, por lo que considero interesante que esté aquí en este hilo, salvo que los Mods entendáis lo contrario :thumbsup:

Si sigues el foro a diario creo que es su sitio.

Yo por ejemplo ya he comprado la silla para la niña así que a ver qué pinta tiene la maleta que nos comenta DaNiCaTeNa y probablemente la elija.

bfmoreno1
07/08/2015, 18:11
Despues de lo esperado supongo que no te importara esperar unos pocos días más. Yo pedía verlo antes de pagar nada.

Yo también lo vería antes de pagar nada. Sobre todo visto lo visto de cómo está funcionando VW

DaNiCaTeNa
07/08/2015, 18:36
¿Y las maletas dónde se pueden ver? Gracias



Si sigues el foro a diario creo que es su sitio.

Yo por ejemplo ya he comprado la silla para la niña así que a ver qué pinta tiene la maleta que nos comenta DaNiCaTeNa y probablemente la elija.

Lo siento, no tengo ninguna maleta para enseñarte.

A ver si alguien que la pida sube fotos.

Andy45
07/08/2015, 19:35
Yo también lo vería antes de pagar nada. Sobre todo visto lo visto de cómo está funcionando VW
hombre yo me imagino que el comercial cuando lo reciba tiene tb que repasar los códigos del pedido que ha hecho para ver si todo esta en orden y por supuesto decírselo al comprador en caso de error o extras mal pedidos. Mi pregunta. En caso de error que derechos tendríamos tanto por faltar como en un rato caso que nos hubieran metido un extra que no hubiésemos pedido. ?

juanrres
07/08/2015, 19:43
No creo que se equivoquen en extras ya que el coche lo hacen para ti ( no creo que sean tan inútiles) que si te meten algún extra menos a reclamar y si te lo meten de más pues nada ya que tu no lo has pedido y no tienes que pagar nada que no allá pedido

bfmoreno1
07/08/2015, 19:54
hombre yo me imagino que el comercial cuando lo reciba tiene tb que repasar los códigos del pedido que ha hecho para ver si todo esta en orden y por supuesto decírselo al comprador en caso de error o extras mal pedidos. Mi pregunta. En caso de error que derechos tendríamos tanto por faltar como en un rato caso que nos hubieran metido un extra que no hubiésemos pedido. ?


No creo que se equivoquen en extras ya que el coche lo hacen para ti ( no creo que sean tan inútiles) que si te meten algún extra menos a reclamar y si te lo meten de más pues nada ya que tu no lo has pedido y no tienes que pagar nada que no allá pedido

Pues yo visto lo visto lo pienso repasar todo.

VIZCA1
07/08/2015, 20:10
El mío de la semana 31 ( pedido 9 de abril un sport tsi con varios extras) desde ATC me confirman que esta en tránsito y que salió en el barco del día 3, ¿ sabéis que barco es?

fernando74
07/08/2015, 20:27
Bueno hoy he hablado con atención al cliente y me han confirmado que ayer salió de la campa jeje
Y de regalo he elegido el reloj

bfmoreno1
07/08/2015, 21:01
Bueno hoy he hablado con atención al cliente y me han confirmado que ayer salió de la campa jeje
Y de regalo he elegido el reloj

Si puedes poner foto cuando te lo den te lo agradeceríamos. Así a los que algún día nos llegué el coche podremos ver qué elegir.

fernando74
08/08/2015, 00:45
Si puedes poner foto cuando te lo den te lo agradeceríamos. Así a los que algún día nos llegué el coche podremos ver qué elegir.

El reloj es el que sale en la web un reloj cronografo con la correa de cuero
De todas formas cuando lo tenga haré fotos también

DaNiCaTeNa
08/08/2015, 10:04
Os he movido todo lo de las sillas aquí para que continuéis más cómodos:

El hilo de las sillas infantiles ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kotera_74
08/08/2015, 10:51
El mío de la semana 31 ( pedido 9 de abril un sport tsi con varios extras) desde ATC me confirman que esta en tránsito y que salió en el barco del día 3, ¿ sabéis que barco es?

Ya me dirás qué barco es, porque si salgo el 3 ya debería haber llegado a España... A ver si Detritu5, capitán de los mares puede darnos algo de luz sobre el tema.

Passatb8
08/08/2015, 10:53
hombre yo me imagino que el comercial cuando lo reciba tiene tb que repasar los códigos del pedido que ha hecho para ver si todo esta en orden y por supuesto decírselo al comprador en caso de error o extras mal pedidos. Mi pregunta. En caso de error que derechos tendríamos tanto por faltar como en un rato caso que nos hubieran metido un extra que no hubiésemos pedido. ?

De hecho cuando se me confirmó la semana de fabricación, el comercial me llamó para revisar conmigo las opciones que había metido y así evitar errores. Y la verdad todo estaba OK, salvo el color de los asientos que por error mío había escogido un color gris clarito mientras lo quería negro y conseguí que me quitasen los cristales tintados que me habían metido por pasar a ser del MY2016...

fernando74
08/08/2015, 23:15
Bueno nos espera una semana de entregas :laugh: que emoción

detritu5
09/08/2015, 08:17
Bueno nos espera una semana de entregas :laugh: que emoción


Cuando te lo entregan?

jchechu
09/08/2015, 11:08
Cuanto habéis esperado de media ?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

detritu5
09/08/2015, 11:09
Yo 6 meses

DaNiCaTeNa
09/08/2015, 11:13
Domingo de "update"!

El Variant de Wachu se queda como estaba en su semana 47 y el mío, en un intento desesperado de hacerse hamijo del suyo antes de que sean realmente propiedad nuestra sube de la 45 a la 46 para intentar venir de Emden los dos juntos. Qué majo es mi coche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fernando74
09/08/2015, 11:44
Cuando te lo entregan?

Esta semana a ultimos
Casi 6 meses

jscv1998
09/08/2015, 11:56
Yo me iré a los 8 meses fijo.....

jscv1998
09/08/2015, 11:59
Pero si están de vacaciones, siguen tocando los c ojones con las fechas, veras mañana, yo que pensaba pasar estas tres semanas tranquilo en la 39, j oder.

DaNiCaTeNa
09/08/2015, 12:12
La fabrica estará de vacaciones, pero los concesionarios no dejamos de hacer pedidos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jchechu
09/08/2015, 12:29
El comercial me comentó que en el acabado sport había mucho retraso...que igual 8 meses. Intento no pensar en el coche.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

bfmoreno1
09/08/2015, 16:02
pedido el 27 de febrero. Me voy a los 10 meses mínimo.

ender7324
09/08/2015, 16:09
Yo casi 5 meses,si me lo entregan en 10-15 dias

meliman13
09/08/2015, 16:37
Yo lo pedí hace unos días, el 6 de agosto y el comercial me dijo que lo fabrican a finales de septiembre y que a finales de octubre lo tendré. Pero visto vuestros comentarios...seguiré soñando con esas fechas

jchechu
09/08/2015, 16:53
Pero acabado sport?

meliman13
09/08/2015, 18:03
Pero acabado sport?

Acabado Highline (importador de Canarias) que es el Sport de la Península

bfmoreno1
09/08/2015, 18:30
Acabado Highline (importador de Canarias) que es el Sport de la Península

Ojalá y se cumpla el plazo aunque yo, sinceramente, lo veo algo optimista. Tal vez al ser importado y venirte de Alemania donde tienen unas cuotas mayores te beneficie en ese sentido. No sé.

Moreno808
09/08/2015, 19:21
Hice el pedido hace 15 días y me dijo el comercial el día 5 de este mes, que tenía semana teórica de producción 44. Esperemos que no se mueva mas semanas, de todas maneras me haré la idea q lo tengo para el año que viene.

jscv1998
09/08/2015, 20:58
Hice el pedido hace 15 días y me dijo el comercial el día 5 de este mes, que tenía semana teórica de producción 44. Esperemos que no se mueva mas semanas, de todas maneras me haré la idea q lo tengo para el año que viene.
Que no se mueva una teórica? Eso si que es difícil.....

kotera_74
10/08/2015, 08:34
Buenos días, el Frisia todavía no ha llegado a Emden (Está a la altura de Roterdam más o menos), así que la espera señores, con calma. He consultado sobre el supuesto barco que salió el día 3 de agosto con coches de la 31 y no me dicen nada...

meliman13
10/08/2015, 08:56
Ojalá y se cumpla el plazo aunque yo, sinceramente, lo veo algo optimista. Tal vez al ser importado y venirte de Alemania donde tienen unas cuotas mayores te beneficie en ese sentido. No sé.

He mirado el configurador de Volskwagen Alemania y ofrece tres versiones del Passat: Trendline, Comfortline y Highline. También se ofrece el 1.4 TSI con cambio DSG entre otras cosas más como el HUD display. Las mismas que ofrece mi concesionario tanto versiones como equipamiento. Eso podría confirmar que igual los retrasos son cosas del importador en España VAESA y a mi por venir de Alemania( ya sé que todos vienen de allí) me ofrecen fechas mejores. No sé si en Alemania tendrán ese retraso.
A ver si algún compañero canario que tenga el Passat puede confirmar lo de las fechas

jchechu
10/08/2015, 10:29
Por si sirve de referencia, esta mañana he estado en concesionario para ver si me dejaban hacer un cambio y me ha comentado el comercial que tengo la entrega en la semana 54 (encargado hace 20 días).

VIZCA1
10/08/2015, 10:43
Buenos días, el Frisia todavía no ha llegado a Emden (Está a la altura de Roterdam más o menos), así que la espera señores, con calma. He consultado sobre el supuesto barco que salió el día 3 de agosto con coches de la 31 y no me dicen nada...

Tú también tenías la semana 31?

DaNiCaTeNa
10/08/2015, 10:58
Por si sirve de referencia, esta mañana he estado en concesionario para ver si me dejaban hacer un cambio y me ha comentado el comercial que tengo la entrega en la semana 54 (encargado hace 20 días).

En tu concesionario los años son más largos :meparto:

Tendrás semana 51 y llegará para la semana de reyes o a la siguiente.

jchechu
10/08/2015, 11:04
:lol:...es verdad no habia caido !!!

jscv1998
10/08/2015, 11:20
Pues yo acabo de llamar a Att, y una semana mas y van 3, sigo en la 39, ¿será la definitiva?, que sabe nadie....

bfmoreno1
10/08/2015, 11:21
Ojalá y ya se hayan estabilizado. De todas formas creo que al estar de vacaciones no tendremos muchas novedades en este periodo

kotera_74
10/08/2015, 11:27
Tú también tenías la semana 31?
Sí señor! fumando espero...al barquito del...

jscv1998
10/08/2015, 11:31
Ojalá y ya se hayan estabilizado. De todas formas creo que al estar de vacaciones no tendremos muchas novedades en este periodo
A Dani le han subido una semana,o sea que movimientos hay...

Arai
10/08/2015, 11:41
Sí señor! fumando espero...al barquito del...

Yo también tenía la 31 y el coche está en Santander desde el martes pasado (día 4). ¡A ver si llega de una vez!

kotera_74
10/08/2015, 11:49
Yo también tenía la 31 y el coche está en Santander desde el martes pasado (día 4). ¡A ver si llega de una vez!
He hecho la consulta a primera hora a la logística de mi conce. A ver que me cuentan. Por el momento os digo que el FRISIA, está ya muy cerquita de Emden para volver a cargar.

bfmoreno1
10/08/2015, 11:50
A Dani le han subido una semana,o sea que movimientos hay...

Pero es que Dani tiene muy mala suerte ;)

fernando74
10/08/2015, 12:04
Bueno ya está aquí en el concesionario el miércoles matriculado jajajaja que nervios joer

bfmoreno1
10/08/2015, 12:10
Bueno ya está aquí en el concesionario el miércoles matriculado jajajaja que nervios joer

¡¡Enhorabuena!! Ahora a esperar unas horas y lo tienes. Esperamos tus comentarios y fotos. A disfrutarlo

Arai
10/08/2015, 12:15
Bueno ya está aquí en el concesionario el miércoles matriculado jajajaja que nervios joer

¡¡Enhorabuena!! Yo estoy que no puedo esperar más...

fernando74
10/08/2015, 12:20
Hoy he estado en el concesionario para firmar y demás pero no lo he podido ver, ya que lo tienen en el otro, q pena con las ganas q tenía de verlo
Mientras estaba en el concesionario ha entrado un hombre para ver un passat berlina y no tienen ni en exposición.

bfmoreno1
10/08/2015, 12:23
Mientras estaba en el concesionario ha entrado un hombre para ver un passat berlina y no tienen ni en exposición.

Normal. Si es que con los plazos de espera que dan...

fernando74
10/08/2015, 12:29
Ánimo a todos los que esperáis que todo llega :thumbsup:

detritu5
10/08/2015, 12:33
Yo estoy a unas horitas de recogerlo. Y con chuches 🍬

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

fernando74
10/08/2015, 12:33
Detritu5 ya te lo han entregado???

bfmoreno1
10/08/2015, 12:35
Yo estoy a unas horitas de recogerlo. Y con chuches 

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Estás contando los minutos ¿eh? Ya nos lo enseñarás.

Braba2275
10/08/2015, 13:08
Yo acabo de llamar a ATC y sigo en semana 44 (pedido el 13 de marzo)

jchechu
10/08/2015, 13:16
Que lo disfrutes !!!!

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Andy45
10/08/2015, 13:55
He hecho la consulta a primera hora a la logística de mi conce. A ver que me cuentan. Por el momento os digo que el FRISIA, está ya muy cerquita de Emden para volver a cargar.
tuene prevista la llegada hoy día diez a las nueve a puerto

muchomochi
10/08/2015, 16:38
Hoy he estado en el concesionario para firmar y demás pero no lo he podido ver, ya que lo tienen en el otro, q pena con las ganas q tenía de verloMientras estaba en el concesionario ha entrado un hombre para ver un passat berlina y no tienen ni en exposición.Yo lo pagué el miércoles y me dijeron que hoy me lo entregaban, acabo de hablar con ellos y me han dicho que tengo ya la matrícula pero que el coche no lo tienen.... Es más ahora no saben cuando me lo van a dar.. Falta de profesionalidad TOTALDespués de enfadarme han rectificado y me llevarán el coche al concesionario mañana, supuestamente me lo entregarán al final de mañana.

juanrres
10/08/2015, 17:37
Yo lo pagué el miércoles y me dijeron que hoy me lo entregaban, acabo de hablar con ellos y me han dicho que tengo ya la matrícula pero que el coche no lo tienen.... Es más ahora no saben cuando me lo van a dar.. Falta de profesionalidad TOTALDespués de enfadarme han rectificado y me llevarán el coche al concesionario mañana, supuestamente me lo entregarán al final de mañana.

Como lo as pagado sin verlo?

franetek
10/08/2015, 17:39
Por si alguien está esperando coche, acabo de ver un camión con matrícula portuguesa subiendo hacia el norte, con 8 passat variant. Ánimo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kaos407
10/08/2015, 18:01
me acaba de llamar atención al cliente(:meparto:) para decirme que todavía no tienen mi clave para el wworld y segui mi coche.
ya que estaba he preguntado por la fecha de fabricación y he subido a la 51 teorica, yujuu.
yo creo que me lo quieren dar el día de los enamorados:love:

muchomochi
10/08/2015, 19:25
Como lo as pagado sin verlo?
Si, me dijeron que ya lo tenian(en una nave, no en el concesionario) y que lo tenía que pagar para que dieran orden para matricularlo, que si no lo pagaba no lo podían matricular

juanrres
10/08/2015, 19:32
Si, me dijeron que ya lo tenian(en una nave, no en el concesionario) y que lo tenía que pagar para que dieran orden para matricularlo, que si no lo pagaba no lo podían matricular

Pues tu concesionario son unos chorizos, porque lo primero tienen que tenerlo allí para verlo o llevarte a verlo, y pagarlo y que luego no lo tengan...

Arai
10/08/2015, 19:40
Por si alguien está esperando coche, acabo de ver un camión con matrícula portuguesa subiendo hacia el norte, con 8 passat variant. Ánimo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Como el mío de esté pasando por Burgos habiendo salido de Santander para llegar a Bizkaia tiene huevos la cosa...

muchomochi
10/08/2015, 19:59
Pues tu concesionario son unos chorizos, porque lo primero tienen que tenerlo allí para verlo o llevarte a verlo, y pagarlo y que luego no lo tengan...
Lo hicieron con el ánimo de adelantar todas las gestiones y así podérmelo entregar antes. Pero después de lo visto.....

kotera_74
10/08/2015, 20:00
Señores, el Frisia está haciendo maniobras de atraque en Emden. En breves, esperemos, empieza la carga!!!:clap:

denisroar
10/08/2015, 21:06
kaos407 cuando hiciste el pedido?

fernando74
10/08/2015, 21:18
Yo lo pagué el miércoles y me dijeron que hoy me lo entregaban, acabo de hablar con ellos y me han dicho que tengo ya la matrícula pero que el coche no lo tienen.... Es más ahora no saben cuando me lo van a dar.. Falta de profesionalidad TOTALDespués de enfadarme han rectificado y me llevarán el coche al concesionario mañana, supuestamente me lo entregarán al final de mañana.

Pues yo en principio todo bien

kaos407
10/08/2015, 21:33
kaos407 cuando hiciste el pedido?
el 21 de julio del 2015. menudo año de espera me toca

denisroar
10/08/2015, 22:24
yo lo pedi 14 de mayo empeze con semana teorica 49 y baje a 47
asin que habiendolo pedido 2 meses despues que yo y siendo casi el mismo coche te tardara menos que a mi la espera.... sera porque se la gente no lo pide tanto por la espera

kaos407
11/08/2015, 08:08
yo lo pedi 14 de mayo empeze con semana teorica 49 y baje a 47
asin que habiendolo pedido 2 meses despues que yo y siendo casi el mismo coche te tardara menos que a mi la espera.... sera porque se la gente no lo pide tanto por la espera
A mi de primeras el comercial me dijo teórica 45 a primeros de agosto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fernando74
11/08/2015, 12:20
Alguna entrega????

bfmoreno1
11/08/2015, 12:21
Alguna entrega????

detritu5 lo recibía hoy así que estamos todos esperando sus fotos y comentarios/impresiones

DaNiCaTeNa
11/08/2015, 12:22
detritu5 lo recibía hoy así que estamos todos esperando sus fotos y comentarios/impresiones

Hoy no... Ayer! Vamos a tener que esperar a que se despegue del cuero del asiento, que ni con agua caliente [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
11/08/2015, 12:35
Hoy no... Ayer! Vamos a tener que esperar a que se despegue del cuero del asiento, que ni con agua caliente [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces no sé a qué está esperando para comentarnos... ¡jajaja!

kaos407
11/08/2015, 12:36
Entonces no sé a qué está esperando para comentarnos... ¡jajaja!
esta realizando la review a 4k, debe de estar ya en posproducción :spam!:

Passatb8
11/08/2015, 12:48
Si todo se cumple como debe, mañana me entregan el mío.. pedido el 19 de diciembre..

Mañana os contaré si ha merecido la pena tanta espera. Estuve a punto de cancelar en 2 ocasiones pero gracias a que la competencia no ha sabido hacer algo tan redondo aquí me tenéis contando las horas...

kotera_74
11/08/2015, 12:56
A mi me están dando ganas de cogerme un avión y plantarme en Emden a recoger el coche. O por lo menos que me informen de en qué situación está...:boxing::babeando:

muchomochi
11/08/2015, 13:24
A mi me lo acaban de entregar, ahora me toca empollarme todo lo que lleva y aprender a utilizarlo. Me ha parecido en una primera impresión un buen coche. Ya prondré fotos y mis impresiones.

Andy45
11/08/2015, 13:35
Aunque queda poco espero las impresiones de todos los que los habéis recibido. Enhorabuena a todos

Jmq
11/08/2015, 14:48
Enhorabuena a todos que parece que esta semana se van a entregar varios.
Detritu creo que aun no se ha bajado del coche, desde ayer no se le ha visto por este foro.

kotera_74
11/08/2015, 16:36
¿Es posible que ta al cliente me diga que está en tránsito y que la gente del concesionario que está en producción? ¿a quién debo hacer caso? tenía semana 31...

Xetafeño
11/08/2015, 16:47
Yo he subido de la 45 a la 48. Pedido el 22 de Mayo.
:mat:

juanrres
11/08/2015, 17:03
Yo he subido de la 45 a la 48. Pedido el 22 de Mayo.
:mat:

Yo lo pedí por esas fechas y tengo 51

Arai
11/08/2015, 17:16
Esto es una vergüenza :evil:, el coche está en Santander desde el día 4, y hoy me han dicho que no me lo entregan hasta la semana del 24, ¡más de 20 días para hacer un trayecto de algo más de una hora! :shocking: Se pueden ir a tomar por donde ya sabéis :censored: . Vaya mierda de logística.

bfmoreno1
11/08/2015, 17:46
Esto es una vergüenza :evil:, el coche está en Santander desde el día 4, y hoy me han dicho que no me lo entregan hasta la semana del 24, ¡más de 20 días para hacer un trayecto de algo más de una hora! :shocking: Se pueden ir a tomar por donde ya sabéis :censored: . Vaya mierda de logística.

Sin comentarios. ¿Y estos quieren ir de premium?

No creo que te sirva de mucho pero ánimo y piensa que ya lo tienes aquí.

Andy45
11/08/2015, 17:51
¿Es posible que ta al cliente me diga que está en tránsito y que la gente del concesionario que está en producción? ¿a quién debo hacer caso? tenía semana 31...
A ver te respondo desde mi experiencia. Si tenias semana 31 lo más lógico es que el coche este terminado. Si lo esta (no pongamos el caso peor que es que se halla quedado en cadena) puede aparecerte como pendiente de tránsito o como en tránsito si esta en la campa. Mi comercial hoy me ha llamado para decirme que a el en su ordenador mi coche que tb es de la semana 31 le aparecía con código 30 que para el significa que esta en tránsito aunque sepamos que el barco (Frisia) llegó ayer a puerto y todavía no ha salido del puerto de Emden

DaNiCaTeNa
11/08/2015, 17:52
Además los sistemas logísticos tienen un día mínimo de retraso en actualizar datos. No desesperéis!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magar
11/08/2015, 18:09
Hola a todos, hoy me han llamado para decirme que la semana que viene probablemente me lo entreguen. Pedido el 11/04, fabricado el 27/07.
Es un TDI 150 C.V. Sport, sedán, plata tungsteno y techo. Me han pedido disculpas por el retraso (aunque mi comercial ya me dijo que tres o cuatro meses) y me han ofrecido los siguientes regalos:

Maleta trolley de tela con asa extensible y ruedas.
Bolso bandolera.
Reloj analógico digital.
Sillita coche hasta un año.
Llavero de piel (eso creo).
Bolsa de deporte con logo GTI.

He pedido el trolley, me hacía falta. Ya os iré contando, saludos.

meliman13
11/08/2015, 18:30
Hola a todos, hoy me han llamado para decirme que la semana que viene probablemente me lo entreguen. Pedido el 11/04, fabricado el 27/07.
Es un TDI 150 C.V. Sport, sedán, plata tungsteno y techo. Me han pedido disculpas por el retraso (aunque mi comercial ya me dijo que tres o cuatro meses) y me han ofrecido los siguientes regalos:

Maleta trolley de tela con asa extensible y ruedas.
Bolso bandolera.
Reloj analógico digital.
Sillita coche hasta un año.
Llavero de piel (eso creo).
Bolsa de deporte con logo GTI.

He pedido el trolley, me hacía falta. Ya os iré contando, saludos.

Me doy con un canto en los dientes si el mío viene con ese "pequeño retraso". "Sólo" 4 meses...

fernando74
11/08/2015, 19:02
A mi me lo acaban de entregar, ahora me toca empollarme todo lo que lleva y aprender a utilizarlo. Me ha parecido en una primera impresión un buen coche. Ya prondré fotos y mis impresiones.

Enhorabuena a disfrutar
A mi seguramente mañana por la tarde
Por que letra van de matrícula?

Vurizar
11/08/2015, 19:29
Por la JHL, a mi me han confirmado la matrícula esta tarde, lo recogeré en breve.

Pedido el 31 de enero.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Vurizar
11/08/2015, 19:30
Por cierto a mi no me han dicho nada de regalos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arai
11/08/2015, 19:30
Hola a todos, hoy me han llamado para decirme que la semana que viene probablemente me lo entreguen. Pedido el 11/04, fabricado el 27/07.
Es un TDI 150 C.V. Sport, sedán, plata tungsteno y techo. Me han pedido disculpas por el retraso (aunque mi comercial ya me dijo que tres o cuatro meses) y me han ofrecido los siguientes regalos:

Maleta trolley de tela con asa extensible y ruedas.
Bolso bandolera.
Reloj analógico digital.
Sillita coche hasta un año.
Llavero de piel (eso creo).
Bolsa de deporte con logo GTI.

He pedido el trolley, me hacía falta. Ya os iré contando, saludos.

Lo de los regalos por lo que parece es totalmente arbitrario, a algunos les llaman y a otros ni las gracias... ¿has puesto alguna reclamación o algo?

Vurizar
11/08/2015, 19:53
Hola Arai,

No he puesto ninguna reclamación, por lo visto el que no llora no mama.

Creo que deberían tener ellos el detalle.

En fin, igual tengo sorpresa y tienen algún detalle en la entrega.

Ya os comentaré.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
11/08/2015, 19:58
Hola Arai,

No he puesto ninguna reclamación, por lo visto el que no llora no mama.

Creo que deberían tener ellos el detalle.

En fin, igual tengo sorpresa y tienen algún detalle en la entrega.

Ya os comentaré.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si tienes un detalle será por parte del concesionario, pero ATC sólo está metiendo en el plan de compensación de esperas (que son el reloj, la maleta, la sillita, etc...) a aquellos que superan los 6 meses desde la fecha de pedido. Y no a todos. El otro día llamé para ver porqué no se habían puesto en contacto con Detritu5 y me dijeron, palabras textuales, que "Cinco meses de espera era un plazo aceptable para un Passat Sport". Y lo es si al cliente se le ha informado, pero en febrero cuando hizo el pedido Detritu5 (y tantos otros) decíamos que en 3/4 meses iba a estar el coche en el concesionario, y toda esa gente es lógico que se sienta engañada. Aún por encima en su caso han sido cinco meses largos... Tan largos como que mañana haría 6.

Vurizar
11/08/2015, 20:08
Hola Dani,

El mío en principio me dijeron que estaría Ppio. de mayo y al final han sido 7 meses.

El regalo no me compensa la espera pero sería un detalle ( y ni eso van a tener), en fin seguro que se pasará el cabreo cuando me aleje conduciendo del concesionario.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
11/08/2015, 20:10
Pues yo viendo lo visto, llamaría a ATC para dar mal, que además con el retraso que llevan ni sabrán que ya te lo están matriculando. A Petrolo le llamaron para decir que el coche estaba en la campa de Santander mientras yo tenía ya el coche en marcha, limpio, asegurado y matriculado.

detritu5
11/08/2015, 20:13
Algunos con 4 meses de espera veo que les ofrecen regalos.... En fin, no se donde tienen estos la vara de medir, pero como dice Dani yo no entraba en el programa de compensaciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arai
11/08/2015, 20:18
Hola a todos, hoy me han llamado para decirme que la semana que viene probablemente me lo entreguen. Pedido el 11/04, fabricado el 27/07.
Es un TDI 150 C.V. Sport, sedán, plata tungsteno y techo. Me han pedido disculpas por el retraso (aunque mi comercial ya me dijo que tres o cuatro meses) y me han ofrecido los siguientes regalos:

Maleta trolley de tela con asa extensible y ruedas.
Bolso bandolera.
Reloj analógico digital.
Sillita coche hasta un año.
Llavero de piel (eso creo).
Bolsa de deporte con logo GTI.

He pedido el trolley, me hacía falta. Ya os iré contando, saludos.


Si tienes un detalle será por parte del concesionario, pero ATC sólo está metiendo en el plan de compensación de esperas (que son el reloj, la maleta, la sillita, etc...) a aquellos que superan los 6 meses desde la fecha de pedido. Y no a todos. El otro día llamé para ver porqué no se habían puesto en contacto con Detritu5 y me dijeron, palabras textuales, que "Cinco meses de espera era un plazo aceptable para un Passat Sport". Y lo es si al cliente se le ha informado, pero en febrero cuando hizo el pedido Detritu5 (y tantos otros) decíamos que en 3/4 meses iba a estar el coche en el concesionario, y toda esa gente es lógico que se sienta engañada. Aún por encima en su caso han sido cinco meses largos... Tan largos como que mañana haría 6.

Hay algo que no cuadra, por eso digo que es arbitrario...

Vurizar
11/08/2015, 20:19
En principio no voy a per.der el tiempo con desatención al cliente de vw. También me dijo mi comercial que me iban a mandar una carta disculpándose por el retraso .... Y hasta la fecha sin noticias de la misma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

detritu5
11/08/2015, 20:19
A mi me lo han entregado a dos días de hacer 6 meses, pero claro supongo que un cliente con dto. empleado ni se molestan en darle nada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
11/08/2015, 20:24
Dirán que con un 15 ó 20 por ciento menos bastante tendrá :laugh:

Vurizar
11/08/2015, 20:25
Pues a disfrutarlo Detritu5


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
11/08/2015, 20:26
A mi me lo han entregado a dos días de hacer 6 meses, pero claro supongo que un cliente con dto. empleado ni se molestan en darle nada


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Les tiré la indirecta... Además porque en otras ocasiones a clientes con descuento de empleado les han compensado por los retrasos. Y me dijeron que no, que no tenía nada que ver. Todos los clientes con DNI (no CIF) tienen derecho. Otra cosa es que Volkswagen por sus criterios totalmente aleatorios decida meteros o no :mat:

Andy45
11/08/2015, 21:09
Si tienes un detalle será por parte del concesionario, pero ATC sólo está metiendo en el plan de compensación de esperas (que son el reloj, la maleta, la sillita, etc...) a aquellos que superan los 6 meses desde la fecha de pedido. Y no a todos. El otro día llamé para ver porqué no se habían puesto en contacto con Detritu5 y me dijeron, palabras textuales, que "Cinco meses de espera era un plazo aceptable para un Passat Sport". Y lo es si al cliente se le ha informado, pero en febrero cuando hizo el pedido Detritu5 (y tantos otros) decíamos que en 3/4 meses iba a estar el coche en el concesionario, y toda esa gente es lógico que se sienta engañada. Aún por encima en su caso han sido cinco meses largos... Tan largos como que mañana haría 6.
en mi caso serán cinco meses largos ,pedido el 3/3, y sale en el próximo barco (espero). Así que el criterio creo que es variable. Será más de cinco meses supongo

Laza
11/08/2015, 21:15
Hola a todos,

acabo de registrarme en el Foro. EL 31 de Julio pedí mi Variant Sport 1.4 . Me han dicho que para Diciembre, a ver si se confirma. Ya veo que el tema está complicado en general en cuanto a plazos pero es lo que hay.
Voy a ver si me pongo al día con toda la información que hay por el FORO

jchechu
11/08/2015, 21:27
Yo lo pedí el 20 de julio y también me han dicho para diciembre.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

chovo
11/08/2015, 21:49
yo lo pedi en abril y me dieron para enero del 2016!!jajaja... asiq no desespereis... todo sea por el trolley con hasa extensible!!jajajaja...

bfmoreno1
12/08/2015, 08:55
Por que letra van de matrícula?

Para los que queráis ver las letras de matrículas: Información y servicios ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
12/08/2015, 08:59
Hola a todos,

acabo de registrarme en el Foro. EL 31 de Julio pedí mi Variant Sport 1.4 . Me han dicho que para Diciembre, a ver si se confirma. Ya veo que el tema está complicado en general en cuanto a plazos pero es lo que hay.
Voy a ver si me pongo al día con toda la información que hay por el FORO

Bienvenido! Ánimo con la lectura y paciencia con la espera.

dteruel
12/08/2015, 10:13
Hola a todos y enhorabuena a los que ya los disfrutáis o estáis a punto de hacerlo.
Yo lo pedí el 24/3 y mis semanas teóricas han sido 47-44-46 y 44 esta misma semana, así que a seguir esperando :callado:
El mío: berlina 1.4 TSI Sport, con techo (gracias PASSATOCEANO por el cupón), areaw., airbags rodilla y traseros, cortinillas y alguna cosilla más.

manili84
12/08/2015, 10:30
Yo por lo que veo he tenido suerte. Pedido 1/04 Sport 1.4 TSi 150 cv + Gris Indy + Kit RLine Exterior + Llantas Verona + Techo Solar + Selección de Perfiles de Conducción y la fecha de fabricación es la 35 ya confirmada. Entrega última semana de Septiembre.

Y por la espera de 6 meses regalo de sillita de bebé del grupo 0 + base isofix.

fernando74
12/08/2015, 12:30
Yo esta tarde paso a buscarlo ya confirmado

bfmoreno1
12/08/2015, 12:43
Yo por lo que veo he tenido suerte. Pedido 1/04 Sport 1.4 TSi 150 cv + Gris Indy + Kit RLine Exterior + Llantas Verona + Techo Solar + Selección de Perfiles de Conducción y la fecha de fabricación es la 35 ya confirmada. Entrega última semana de Septiembre.

Y por la espera de 6 meses regalo de sillita de bebé del grupo 0 + base isofix.

Ya os contaré que me toca a mí por más de 9 meses... ¡jajaja! Lo mismo una palmadita en la espalda

chovo
12/08/2015, 13:13
yo entraria con cuidado y no me agacharia, por si acaso!!jajaja

JMontero
12/08/2015, 18:02
Pues en teoría a finales de esta semana debería llegar mi coche al concesionario (semana 30)... y gracias a este, me he traído a la playita un passat berlina 150cv tdi acabado advance... no tenían coches en su día para probarlo, asique toma ahora 3 semanas un coche para que lo pruebes en condiciones!
De vacaciones, como que no me corre tanta prisa hacer los papeles... jajajaja

kaos407
12/08/2015, 18:09
Como hacéis para que os dejen un coche 3 semanas por la patilla?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

JMontero
12/08/2015, 18:29
Debería tener el coche desde mayo que cumplieron los 3 meses... en junio le comenté a mi comercial que tenía un apartamento reservado con una plaza de garaje para meter mi nuevo coche. Entiendo que no me dejen un coche 3 meses por los retrasos, pero o me dejaban un coche de sustitución para irme de vacaciones, o cancelaba y me iba a otra marca...
Desde el primer momento me dijo que no había ningun problema por todas las molestias causadas, y me iba a dejar un polo. Al final, entraron vehículos nuevos de sustitución, y cuando fuí a por el polo, me dió la sorpresa...

Es más, no pudo tenerlo el día que me lo iba a entregar porque el cliente no lo había podido devolver, y me dejó el polo un par de días (mi mujer ahora me tiene la cabeza loca con que quiere un polo, que le encantó!!!)

Lo de siempre, lo mal que lo hacen por un lado, lo acaban pagando la gente de atención al cliente, y los concesionarios...

Anovella
12/08/2015, 19:16
Hoy he estado en el concesionario para firmar y demás pero no lo he podido ver, ya que lo tienen en el otro, q pena con las ganas q tenía de verlo
Mientras estaba en el concesionario ha entrado un hombre para ver un passat berlina y no tienen ni en exposición.

¿Cuando lo pediste?

fernando74
12/08/2015, 19:47
¿Cuando lo pediste?

27 de febrero
Esta tarde me lo han entregado :babeando:

juanrres
12/08/2015, 19:55
27 de febrero
Esta tarde me lo han entregado :babeando:

Y esas fotos Fernandooo....

Anovella
12/08/2015, 20:07
27 de febrero
Esta tarde me lo han entregado :babeando:

¿Lo pediste en la Sartop,? pues yo lo tengo pedido desde el 16 de febrero y me dan para la última de septiembre.
No se si me valia haberlo pedido en el otro Conce

DaNiCaTeNa
12/08/2015, 21:35
Recordad, fotos sí, pero en los perfiles!! Así lo tenemos todo organizado :ok:

kotera_74
13/08/2015, 07:59
El Frisia ya ha salido de Emden!!! Primero para en Reino Unido y luego para Santander. Espero que traiga mi coche... En Att no tienen ni idea, sólo me dicen que está en tránsito...

Creéis que el domingo estará en España? En qué momento podemos saber si nuestro coche va en ese barco?

Y los códigos de VW World (después de 3 semanas) que no los tienen, que hay un problema. ¿No han tenido en 3 semanas tiempo de solucionarlo? Y que además no me dejan poner una reclamación por el asunto...

bfmoreno1
13/08/2015, 08:32
Y que además no me dejan poner una reclamación por el asunto...

¡¡Jajajaja!! Lo que me faltaba por leer de estos de VW. ¿Cómo que no puedes poner una reclamación? Envía un correo a (des)atención al cliente y de esa manera quedará escrita.

bfmoreno1
13/08/2015, 08:34
27 de febrero
Esta tarde me lo han entregado :babeando:

Yo encargué el mismo día un 1.8 Variant Sport... y semana de producción 42... sin comentarios :mat::mat::mat::mat:

kotera_74
13/08/2015, 08:36
¡¡Jajajaja!! Lo que me faltaba por leer de estos de VW. ¿Cómo que no puedes poner una reclamación? Envía un correo a (des)atención al cliente y de esa manera quedará escrita.
A los correos hacen caso omiso. He enviado 3 y ni caso...

Magar
13/08/2015, 08:37
No, ninguna reclamación, ni quejas ni nada

Andy45
13/08/2015, 08:43
A los correos hacen caso omiso. He enviado 3 y ni caso...
en mi caso hasta mande una a Wv en Alemania y me contestaron
me han contestado siempre con mayor o menor tardanza pero siempre han mandado contestacion

kotera_74
13/08/2015, 08:46
en mi caso hasta mande una a Wv en Alemania y me contestaron
me han contestado siempre con mayor o menor tardanza pero siempre han mandado contestacion
Pues lo intentaré con Alemania. Me pasas el mail? Lo que me parece la leche es que me digan que no les puedo poner una reclamación a ellos. Debe ser el primer servicio de Att que hace eso...

Andy45
13/08/2015, 08:47
eso si, la contestacion es siempre standard. Salvo la contestacion alemana que se implica y reconocía un poco mas los fallos de logística pero poco mas. Es solo el derecho al pataleo porque visto lo visto no creo q influya en nada en la construcción del coche en si

DaNiCaTeNa
13/08/2015, 08:49
Venga, que están empezando a aparecer coches por el foro y eso es motivo de alegría!! A ver quién es el siguiente en recibirlo :D

Andy45
13/08/2015, 09:03
Pues lo intentaré con Alemania. Me pasas el mail? Lo que me parece la leche es que me digan que no les puedo poner una reclamación a ellos. Debe ser el primer servicio de Att que hace eso...
[Only registered and activated users can see links]

kotera_74
13/08/2015, 09:05
[Only registered and activated users can see links]
Mil gracias crack! el alemán no lo domino mucho :meparto:, pero en inglés y español me arreglo. Ya os contaré si hay respuesta...

Kappi
13/08/2015, 11:13
Yo sigo esperando que lo saquen de la campa al conce.
Se supone que el lunes estaba en el conce y ahí seguimos.
Va para dos semanas desde la llegada a Santander.
Ya no opino.

kotera_74
13/08/2015, 11:20
Yo sigo esperando que lo saquen de la campa al conce.
Se supone que el lunes estaba en el conce y ahí seguimos.
Va para dos semanas desde la llegada a Santander.
Ya no opino.
Vergüenza les debería dar. Y ahí el culpable es VW o el conce?

Kappi
13/08/2015, 11:23
Pues nada, ahora si que esta... :pensando:
Esta tarde a verlo.

passota
13/08/2015, 12:14
Pues nada, ahora si que esta... :pensando:
Esta tarde a verlo.

Vamos que está hecho :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mioxuan
13/08/2015, 14:33
Justo cuando se cumplan 8 MESES 8 del pedido (18 de diciembre), mi coche estará en Santander. Me confirman que desembarcará el 18 de agosto y a esperar, todavía, el periplo por España. Es posible que los extras que he contratado son los causantes del retraso, pero a mi se me aseguró que en 4 o 5 meses podría disfrutarlo. En fin, para otra vez compraré un vehículo de la traída sin nada personalizado. Puede que sea el pedido más antiguo sin servir.
Me gustaría saber, entre tanto, qué tal van los biturbos, aquellos que ya lo hayáis probado.

kotera_74
13/08/2015, 16:22
Justo cuando se cumplan 8 MESES 8 del pedido (18 de diciembre), mi coche estará en Santander. Me confirman que desembarcará el 18 de agosto y a esperar, todavía, el periplo por España. Es posible que los extras que he contratado son los causantes del retraso, pero a mi se me aseguró que en 4 o 5 meses podría disfrutarlo. En fin, para otra vez compraré un vehículo de la traída sin nada personalizado. Puede que sea el pedido más antiguo sin servir.
Me gustaría saber, entre tanto, qué tal van los biturbos, aquellos que ya lo hayáis probado.
Quién te ha confirmado el desembarco el 18? Te han confirmado que tu coche va dentro? El barco llega esta noche a RU y piensa que igual está día y medio o dos días ahí. Ya se hace el 15-16. Después tardará en llegar 3-4 días a SAN. Yo lo veo más el 19-20 no? y después el tiempo que les de la gana en la campa... yo no lo veo llegar.

Vurizar
13/08/2015, 17:06
Hola compañeros,

Para mí se acabo el sufrimiento. Desde hoy disfruto de un Passat Variant Sport BiTdi. Han sido 7 meses de espera.

Siguiendo el buen criterio de Danicatena he abierto perfil con un par de fotos sacadas a toda prisa en el conce. En breve pondré alguna más.

El coche con el Rline exterior es muy bonito al natural. Interior marrón, para mi gusto, también muy chulo.

En el plano dinámico de momento solo 15 Kms, por lo que poco puedo aportar, pero mañana salgo de viaje a ver que tal va el "sietemesino" ya os contaré.

Gracias a todos por hacer más amena la espera y ánimo a los que estáis esperando que al final sí que llegan.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CARVAG
13/08/2015, 17:07
Buenas tardes,
Aquí un nuevo afectado por la eficiencia de la industria alemana (ejemplo para el resto de Europa)

Pedido 28 de Enero.
Passat Variant Sport 2.0 BiT4M
Oferta base con las siguientes opciones:
R LINE
Negro Profundo efecto perla
Techo
Cuero Nappa negro
Airbags rodillas/laterales/tensores
Lunas oscurecidas
Portón apertura automática

Hoy he visto que está en tránsito en la web (hace 48 horas no lo estaba)
Realmente esta información, en mi caso, puede ser cierta o no, ya que ha pasado tres semanas en fase 4 (Acabado pendiente de tránsito) y en realidad no había terminado la producción.
Si la web no miente esta vez, alguien me puede informar cuanto tiempo pasa desde que el coche está en transito hasta que lo puedes conducir?
Me estoy planteando muy en serio pedir que me devuelvan la fianza a principio de la próxima semana.

Gracias!!

juanrres
13/08/2015, 17:15
Buenas tardes,
Aquí un nuevo afectado por la eficiencia de la industria alemana (ejemplo para el resto de Europa)

Pedido 28 de Enero.
Passat Variant Sport 2.0 BiT4M
Oferta base con las siguientes opciones:
R LINE
Negro Profundo efecto perla
Techo
Cuero Nappa negro
Airbags rodillas/laterales/tensores
Lunas oscurecidas
Portón apertura automática

Hoy he visto que está en tránsito en la web (hace 48 horas no lo estaba)
Realmente esta información, en mi caso, puede ser cierta o no, ya que ha pasado tres semanas en fase 4 (Acabado pendiente de tránsito) y en realidad no había terminado la producción.
Si la web no miente esta vez, alguien me puede informar cuanto tiempo pasa desde que el coche está en transito hasta que lo puedes conducir?
Me estoy planteando muy en serio pedir que me devuelvan la fianza a principio de la próxima semana.

Gracias!!

No te la van a devolver, ya que tu coche esta construido o fase de construcción...

Vurizar
13/08/2015, 17:16
Hola carvag,

Si el Rline que indicas es exterior no es compatible (no te se decir porqué) con la apertura automática del portón trasero. Yo lo tenía pedido igual y me ha venido sin eso.

Respecto a los plazos de entrega y la desinformación al respecto es como lo de los misterios de Fátima, hay que tener fé[emoji6].

Saludos y suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
13/08/2015, 17:16
Buenas tardes,
Aquí un nuevo afectado por la eficiencia de la industria alemana (ejemplo para el resto de Europa)

Pedido 28 de Enero.
Passat Variant Sport 2.0 BiT4M
Oferta base con las siguientes opciones:
R LINE
Negro Profundo efecto perla
Techo
Cuero Nappa negro
Airbags rodillas/laterales/tensores
Lunas oscurecidas
Portón apertura automática

Hoy he visto que está en tránsito en la web (hace 48 horas no lo estaba)
Realmente esta información, en mi caso, puede ser cierta o no, ya que ha pasado tres semanas en fase 4 (Acabado pendiente de tránsito) y en realidad no había terminado la producción.
Si la web no miente esta vez, alguien me puede informar cuanto tiempo pasa desde que el coche está en transito hasta que lo puedes conducir?
Me estoy planteando muy en serio pedir que me devuelvan la fianza a principio de la próxima semana.

Gracias!!

No te la van a devolver, ya que tu coche esta construido o fase de construcción... Y ahora están de vacaciones lo mismo es por eso y se quedó a medias

CARVAG
13/08/2015, 17:29
Lo aclararé mañana en el concesionario y os cuento. Creo que si nos acercamos a 9 meses de espera cuando se me habló inicialmente de 3 aunque esté fabricado... En el contrato de venta especifica la posibilidad de anulación del contrato ante la falta de cumplimento de la entrega en el plazo acordado o en el adicional comunicado al cliente (en mi caso nunca han sabido cual era el plazo adicional). Las leyes no son lo mío pero mañana lo aclaro.

CARVAG
13/08/2015, 17:39
Gracias Vurizar,
Me parece increíble lo de la incompatibilidad del portón y Rline. Firmas un contrato de venta donde lo especifica y luego el coche llega sin lo que pides??
Es la primera vez que compro un coche alemán y realmente creo que me voy a pasar por el arco del triunfo a la ingeniería alemana.
Si al final me lo quedo espero que me convenza porque el prólogo está siendo como para salir corriendo.
Menuda caraja tienen!!

Saludos!!

Vurizar
13/08/2015, 17:45
Totalmente de acuerdo Carvag, es más, a mi me lo dijo el comercial cuando me envió la factura proforma sin darme la opción de eliminar el Rline en el caso de que hubiese preferido mantener la apertura del portón.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Andy45
13/08/2015, 17:46
Buenas tardes,
Aquí un nuevo afectado por la eficiencia de la industria alemana (ejemplo para el resto de Europa)

Pedido 28 de Enero.
Passat Variant Sport 2.0 BiT4M
Oferta base con las siguientes opciones:
R LINE
Negro Profundo efecto perla
Techo
Cuero Nappa negro
Airbags rodillas/laterales/tensores
Lunas oscurecidas
Portón apertura automática

Hoy he visto que está en tránsito en la web (hace 48 horas no lo estaba)
Realmente esta información, en mi caso, puede ser cierta o no, ya que ha pasado tres semanas en fase 4 (Acabado pendiente de tránsito) y en realidad no había terminado la producción.
Si la web no miente esta vez, alguien me puede informar cuanto tiempo pasa desde que el coche está en transito hasta que lo puedes conducir?
Me estoy planteando muy en serio pedir que me devuelvan la fianza a principio de la próxima semana.

Gracias!!
creo que en la web figuran seis pasos. Como un día comento creo que danicatena una vez terminado el vehículo y cuando pasa a la campa es ahí cuando esta en la fase 4 pendiente de tránsito. El ultimo barco que salió hacia Santander partió ayer de Puerto así que en teoría tu coche debería haber salido en el El frisia debería atracar en Santander la próxima semana así que con un poco de suerte ahí lo tendras

CARVAG
13/08/2015, 17:50
Gracias Andy45!
Ojalá aciertes, os contaré.

Saludos

Andy45
13/08/2015, 18:08
Gracias Andy45!
Ojalá aciertes, os contaré.

Saludos
eso espero yo también porque el mío es compañero de viaje del tuyo por las indicaciones que das.

ender7324
13/08/2015, 19:33
Bueno,parece ser que mañana llega el coche al concesionario....a ver si es cierto..la putada es que aquí el sábado y el lunes son festivos...a ver cuanto tardan en matricularlo...
ya os contare

erjosete
13/08/2015, 20:10
Por fin el mío ya esta en el concesionario, hoy he pasado a verlo y a efectuar el pago, a ver si para mañana o el lunes lo tienen para entrgarmelo, fecha del pedido ;25 de febrero. Berlina sport 1,4 tsi 150cv. Gris indy.:clap:

Wachu
13/08/2015, 20:49
Gracias Vurizar,
Me parece increíble lo de la incompatibilidad del portón y Rline. Firmas un contrato de venta donde lo especifica y luego el coche llega sin lo que pides??
Es la primera vez que compro un coche alemán y realmente creo que me voy a pasar por el arco del triunfo a la ingeniería alemana.
Si al final me lo quedo espero que me convenza porque el prólogo está siendo como para salir corriendo.
Menuda caraja tienen!!

Saludos!!


Hola carvag,

Si el Rline que indicas es exterior no es compatible (no te se decir porqué) con la apertura automática del portón trasero. Yo lo tenía pedido igual y me ha venido sin eso.

Respecto a los plazos de entrega y la desinformación al respecto es como lo de los misterios de Fátima, hay que tener fé[emoji6].

Saludos y suerte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya se ha comentado anteriormente que por diseño del para golpes trasero del RLine, el portón automático no es posible, probad en el configurador y veréis que no deja.

No obstante DaNiCaTeNa posteó hace un tiempo que internamente les comentarón que en la semana 45 aproximadamente aparecería tanto el HUD como el portón con RLine (con la presentación del Passatb8 Alltrack).

OS lo digo con conocimiento de causa, me interesaba el keyless + portón (650€) con RLine exterior y al fianl he tenido que coger sólo keyless (500€). Por 150€ más tenía el pack!

Se rumorea que si lo meten para la 45 TAL VEZ pueda incluirse en pedidos en curso con anterioridad (mi caso semana teórica 47 igual en la 4X consigo meterlo...).

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Vurizar
13/08/2015, 21:34
Hola Wachu,

Yo ya lo había leído en el foro, pero en el concesionario no me dijeron nada al respecto. ¿Y si prefiero el portón por practicidad en vez del Rline por estética, que pasa?

El foro está muy bien, pero el conce es el que tiene que darte la información "oficial" y esto en mi caso no ha ocurrido.

Le aviso a Carvag que está en la misma tesitura.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

elenkil
13/08/2015, 21:46
A los correos hacen caso omiso. He enviado 3 y ni caso...

Hola:


Si realmente queréis una respuesta rápida, enviar un burofax. Tiene un coste a partir de 10€ pero es un documento válido en un proceso judicial cosa que creo que no son los correos electrónicos y las llamadas telefónicas.

Si no me equivoco, una vez recibido tienen obligación de ponerse en contacto contigo en 24 horas.

Eso si, por experiencia propia, te diré que si no vas a juicio te va a valer para lo mismo que los correos y las llamadas.

Un saludo a todos,

Elenkil


Sent from my iPad using Tapatalk

Franx4motion
14/08/2015, 07:49
Buenas tardes,
Aquí un nuevo afectado por la eficiencia de la industria alemana (ejemplo para el resto de Europa)

Pedido 28 de Enero.
Passat Variant Sport 2.0 BiT4M
Oferta base con las siguientes opciones:
R LINE
Negro Profundo efecto perla
Techo
Cuero Nappa negro
Airbags rodillas/laterales/tensores
Lunas oscurecidas
Portón apertura automática

Hoy he visto que está en tránsito en la web (hace 48 horas no lo estaba)
Realmente esta información, en mi caso, puede ser cierta o no, ya que ha pasado tres semanas en fase 4 (Acabado pendiente de tránsito) y en realidad no había terminado la producción.
Si la web no miente esta vez, alguien me puede informar cuanto tiempo pasa desde que el coche está en transito hasta que lo puedes conducir?
Me estoy planteando muy en serio pedir que me devuelvan la fianza a principio de la próxima semana.

Gracias!!

Si tienes fecha de entrega ya cumplida han de devolvértela, si o también, salvo que exista constancia escrita de un acuerdo posterior a dicha fecha. Aún así, acabarás en el juzgado, pero no te preocupes que dudo te casquen las costas.

Andy45
14/08/2015, 08:28
Frisia en tierras inglesas. Ya queda menos
[Only registered and activated users can see links]

kotera_74
14/08/2015, 12:55
Señores, el Frisia acaba de zarpar desde Reino Unido, pero no doy crédito!!! según el sistema hacia Dublín!!!!:banned::spam!:

Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

Espero que sea un error y que lo subsanen... Sino me da a mi que no tenemos coche hasta octubre...

Passat190R-Line
14/08/2015, 17:33
[Only registered and activated users can see links]
Me uno a la lista de espera. El 27 de julio encargué un Sport 190 DSG. Continuo con VW, sólo espero que el Passat me salga tan bueno como el Golf, 0 averías, sólo cambiaron el sensor de gases en garantía.
Como opciones le he puesto lo siguiente:
R línea exterior
Plata Réflex
Techo (no conseguí el dichoso cupón)
Cortinillas
Sin cristales tintados
Sin inscripciones
Airbags traseros
Ampliación garantía
Mantenimiento 4 años
Iluminación ambiente
Selección modos conducción
Llantas Datford antracita
Paquete Sport (gratis)
Espero haber acertado en la elección, no consigo localizar una foto de un rline gris Réflex con las llantas antracita.
El tema del adblue no me hace mucha gracia, espero no dé problemas.
Desistí en ponerle el Rline interior ya que no me gustan los asientos con la R, ojalá se pudiera coger el techo interior oscuro, el volante y los pedales por separado ( bueno,..los pedales caerán).
Esperó la espera se haga más amena por aquí.
Un saludo a todos.

Passat190R-Line
14/08/2015, 17:36
Por cierto, sabéis si la inscripción de Rline de la rejilla se puede sacar sin que quede rastro?

juanrres
14/08/2015, 17:47
Por cierto, sabéis si la inscripción de Rline de la rejilla se puede sacar sin que quede rastro?

No queda rastro, va con una pestaña por detras

Andy45
14/08/2015, 19:21
Señores, el Frisia acaba de zarpar desde Reino Unido, pero no doy crédito!!! según el sistema hacia Dublín!!!!:banned::spam!:

Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

Espero que sea un error y que lo subsanen... Sino me da a mi que no tenemos coche hasta octubre...
porlo que he visto en el otro enlace que puse a Santader el día 17 o el 20. No me acabo de aclarar muy bien ya que en los puertos ponen dos fechas

Andy45
14/08/2015, 20:57
A ver si alguien nos saca de dudas[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ender7324
14/08/2015, 21:46
Bueno,como aún no es mío,hasta que lo pague,no pongo las fotos en mi perfil,pero ya tenía ganas de colgar alguna foto aunque sean estas!!!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

por cierto,he leído por aquí se decía que en la defensa la zona de los escapes era de adorno,pero no lo son,no pude hacerle foto ahí,estaba pegado a un muro ,pero ya las hare

DaNiCaTeNa
14/08/2015, 21:49
por cierto,he leído por aquí se decía que en la defensa la zona de los escapes era de adorno,pero no lo son,no pude hacerle foto ahí,estaba pegado a un muro ,pero ya las hare

Enhorabuena!!!

Los escapes son de adorno cuando son los integrados en el paragolpes (de serie en los motores de más de 200cv y cualquiera con R-Line). En tu caso serán dos tubos a la vista sin más.

ender7324
14/08/2015, 22:23
Enhorabuena!!!

Los escapes son de adorno cuando son los integrados en el paragolpes (de serie en los motores de más de 200cv y cualquiera con R-Line). En tu caso serán dos tubos a la vista sin más.

uy!!!por diez caballitos....
gracias por la aclaración Dani

Moreno808
14/08/2015, 23:02
Lo encargue el mismo día, el 2.0 todo 150 cv plata réflex con semana teórica de producción 44. ¿Que semana te han dado a ti?

Passat190R-Line
15/08/2015, 00:07
Lo encargue el mismo día, el 2.0 todo 150 cv plata réflex con semana teórica de producción 44. ¿Que semana te han dado a ti?
Si me preguntas a mi, sin fecha de entrega, el comercial me habló de 6 a 8 meses,, pasaré por el concesionario la tercera semana de septiembre (casi dos meses después de encargarlo) para saber si se ha normalizado la producción y la espera es de "" sólo "" 6-7 meses, vamos que firmo ahora que me lo entreguen entre enero/febrero de 2016.
La situación no es normal, pero si la espera hace que el coche llegué sin fallos de " juventud ".......habrá válido la pena.

Passat190R-Line
15/08/2015, 00:11
Curiosidad, yo entregó el Golf como parte del pago y lo seguiré usando hasta la llegada del Passat, ¿os han tasado el V.O. con valor de entrega de 5,6,7....meses? Vamos si os garantizan el valor del V.O hasta la entrega del Passat?

corollo
15/08/2015, 00:17
A mi me tasaron el coche y me dijeron que tardase lo que tardase en darme el nuevo el precio lo mantenían.

Passatb8
15/08/2015, 07:22
Curiosidad, yo entregó el Golf como parte del pago y lo seguiré usando hasta la llegada del Passat, ¿os han tasado el V.O. con valor de entrega de 5,6,7....meses? Vamos si os garantizan el valor del V.O hasta la entrega del Passat?

A mi me lo tasaron y me dieron un valor a 4 meses vista pero luego el coche tardaron en dármelo 8 meses. Pero me han respetado lo prometido dado que la culpa no fue mía. Eso si la tasación me la dieron en su día por escrito..

jchechu
15/08/2015, 09:35
A mi me mantienen el precio de la tasación hasta que llegue el coche (firmado) y si lo vendo por mi cuenta pues bien...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

cueceleches
15/08/2015, 11:28
Pues yo me acabo de meter en VW world por curiosidad ya que la última vez que lo vi a finales de julio estaba en fase 2, y me encuentro con que mi coche está en fase 5 en tránsito! Será posible? Lo pedí hacia el 20 de mayo... tan solo 3 meses de espera???

Arai
15/08/2015, 18:59
Pues yo me acabo de meter en VW world por curiosidad ya que la última vez que lo vi a finales de julio estaba en fase 2, y me encuentro con que mi coche está en fase 5 en tránsito! Será posible? Lo pedí hacia el 20 de mayo... tan solo 3 meses de espera???


No es un Sport, ¿verdad? Son los sport los que llevan retraso.

cueceleches
15/08/2015, 19:02
Si, es un TDi 2.0 190 DSG Sport. Con pocos extras: techo, cortinillas, llantas Datford y poco más. Azul noche.

Arai
15/08/2015, 19:13
Si, es un TDi 2.0 190 DSG Sport. Con pocos extras: techo, cortinillas, llantas Datford y poco más. Azul noche.

¡Pues eres el afortunado de foro! ¡Enhorabuena por tener un plazo "normal"!:clap:

cueceleches
15/08/2015, 19:15
¡Pues eres el afortunado de foro! ¡Enhorabuena por tener un plazo "normal"!:clap:

Pues sí, estoy flipando, porque no lo esperaba hasta noviembre o así.

Arai
15/08/2015, 19:19
A ver si estamos cantando victoria antes de tiempo... :laugh: Pregunta por si acaso mañana en atención al cliente ver qué te dicen :thumbsup:

cueceleches
15/08/2015, 19:26
Leche, ya sería mala suerte que la web me diga que está llegando y luego resulte que ni está fabricado! Sería capaz de lanzarme a la yugular de alguien!

Andy45
15/08/2015, 20:23
Pues yo me acabo de meter en VW world por curiosidad ya que la última vez que lo vi a finales de julio estaba en fase 2, y me encuentro con que mi coche está en fase 5 en tránsito! Será posible? Lo pedí hacia el 20 de mayo... tan solo 3 meses de espera???

Pues raro si que es. Eres el afortunado del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

passota
15/08/2015, 21:31
Pues raro si que es. Eres el afortunado del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seriamos dos. El mío lo pedí en febrero y un día antes de lo que ponía por contrato me lo entregaron. Fueron tres meses.

Supongo que será suerte, modelo, motorización, acabados, extras...raro viendo lo visto, es cierto que es, pero esto es como las meigas [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
15/08/2015, 21:39
Seriamos dos. El mío lo pedí en febrero y un día antes de lo que ponía por contrato me lo entregaron. Fueron tres meses.

Supongo que será suerte, modelo, motorización, acabados, extras...raro viendo lo visto, es cierto que es, pero esto es como las meigas [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fijo que a vosotros os hacen la encuesta de satisfacción. Con los demás no se si atreveran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

passota
15/08/2015, 21:54
Fijo que a vosotros os hacen la encuesta de satisfacción. Con los demás no se si atreveran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya te digo, viendo todo lo visto por aquí es para pensárselo aunque sinceramente al
margen de las encuestas creo que son conscientes de ello.

En mi caso, mi comercial me comentó que fue suerte. Unas semanas después de pedirlo me comentó que ya tenían problemas para dar fecha de entrega en contrato. Esto me lo dijo en la entrega, que había tenido mucha suerte [emoji6]

Mucho ánimo a todos los que esperan. Os aseguro que merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
16/08/2015, 13:09
Frisia. Llegada a Dublín a las 23:30. Queda ya menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jscv1998
17/08/2015, 09:07
Joer, acabo de llamar a Att y me dicen que en periodo vacacional no se mueven fechas pero por aquí a la gente le siguen bailando, sigo en la 39 y ya no se si será la definitiva o la semana que viene me subirán todas las que no se ha movido por vacaciones....que luminosidad.

cueceleches
17/08/2015, 09:34
Yo acabo de llamar también, y me confirman que efectivamente el coche está en tránsito. Pero ni idea de como y cuando llegará a España... Supongo que eso ya es lo de menos, será cuestión de poco tiempo ya.

Andy45
17/08/2015, 15:11
Yo acabo de llamar también, y me confirman que efectivamente el coche está en tránsito. Pero ni idea de como y cuando llegará a España... Supongo que eso ya es lo de menos, será cuestión de poco tiempo ya.

Esta ahora en el puerto de Dublín el barco supongo que descargando coches allí. No tengo noción de cuando saldrá pero calculo que para final de semana esté en Santander


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
17/08/2015, 15:15
Según los horarios que puse en otro enlace llegaría a Santander el día 20 aunque me parece pronto. Mas bien diría que estaría en Puerto el 21 o el 22


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kotera_74
17/08/2015, 16:21
Me comentan que el lunes ya nos podrán decir algo más, ya que los coches ya estarán descargados en Santander.

kotera_74
17/08/2015, 22:06
En teoría el Frisia llega a Santander el jueves 20 a las 7 de la mañana. Igual la semana que viene empezamos a tener nuestros bólidos en los concesionarios.

kotera_74
18/08/2015, 07:33
En teoría el Frisia llega a Santander el jueves 20 a las 7 de la mañana. Igual la semana que viene empezamos a tener nuestros bólidos en los concesionarios.
Adelantan según el radar la llegada del Frisia a Santander a mañana miércoles por la tarde.

corollo
18/08/2015, 16:48
Me han llamado de atención al cliente para confirmarme que mi Passat entra a producción la semana 38 y para ofrecerme los regalos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIZCA1
18/08/2015, 18:17
El mío lleva en tránsito desde el día 3, acabo de llamar a ATC y me dicen que todavía no ha llegado a la campa en Zaragoza.

La información brilla por su ausencia y poco les importa nuestros problemas de andar esperando para poner en venta el coche actual.

Andy45
18/08/2015, 20:08
Llega Llega. Llega[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

passota
18/08/2015, 20:26
Esto es un seguimiento y no lo del Curiosity de la NASA [emoji6]

Ánimo que ya están ahí. Puedo olerlos [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
18/08/2015, 21:15
El mío lleva en tránsito desde el día 3, acabo de llamar a ATC y me dicen que todavía no ha llegado a la campa en Zaragoza.

La información brilla por su ausencia y poco les importa nuestros problemas de andar esperando para poner en venta el coche actual.

Ten en cuenta que el ultimo barco no salió desde Alemania hasta el 10 de agosto por lo que tu coche si era de la semana 31 y no pudo coger el del 30 de julio vendrá en este primero que te he dicho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
19/08/2015, 08:15
Pregunta/supoisicón de bombero torero... ¿Puede existir la posibilidad de que tras este parón de la fábrica se modifiquen (para bien) las fechas de fabricación?

Me explico: Entiendo que la fábrica para su producción pero no necesariamente la de los proveedores. Es más entiendo que las diversas empresas que proveen a VW sabiendo los retrasos que están teniendo ellas mismas en Agosto es probable que sigan produciendo al mismo ritmo, pero en este caso sin haber demanda alguna por parte de VW. Entonces, VW en sus pronósticos teóricos de fabricación, tiene también en cuenta que al llegar va a tener mucho más material que poder utilizar?

¿Tiene sentido lo que digo?

bfmoreno1
19/08/2015, 08:53
Pregunta/supoisicón de bombero torero... ¿Puede existir la posibilidad de que tras este parón de la fábrica se modifiquen (para bien) las fechas de fabricación?

Me explico: Entiendo que la fábrica para su producción pero no necesariamente la de los proveedores. Es más entiendo que las diversas empresas que proveen a VW sabiendo los retrasos que están teniendo ellas mismas en Agosto es probable que sigan produciendo al mismo ritmo, pero en este caso sin haber demanda alguna por parte de VW. Entonces, VW en sus pronósticos teóricos de fabricación, tiene también en cuenta que al llegar va a tener mucho más material que poder utilizar?

¿Tiene sentido lo que digo?

Tiene todo el sentido si los proveedores no cogen también vacaciones aprovechando el parón de VW.

detritu5
19/08/2015, 10:49
Los proveedores paran a la vez que en fábrica. El suministro de piezas es just in time. Cuando un coche tiene número de producción empiezan a crearse todos los componentes para ese coche. Y se suministran una vez están en la línea de montaje

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Wachu
19/08/2015, 10:53
Los proveedores paran a la vez que en fábrica. El suministro de piezas es just in time. Cuando un coche tiene número de producción empiezan a crearse todos los componentes para ese coche. Y se suministran una vez están en la línea de montaje

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Mi gozo en un pozo. :black_eye:

DaNiCaTeNa
19/08/2015, 11:19
Los proveedores paran a la vez que en fábrica. El suministro de piezas es just in time. Cuando un coche tiene número de producción empiezan a crearse todos los componentes para ese coche. Y se suministran una vez están en la línea de montaje

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Los que van secuenciados como el salpicadero, los bombines, etc vale. ¿Pero y los que se pueden stockar? Porque mi pedido lleva retraso por las llantas y yo creo que no van secuenciadas JIT. Aún así no hay más que ver que aquí todos los proveedores de VW Navarra, sean JIT o no, están cerrados.

Andy45
19/08/2015, 16:31
[Only registered and activated users can see links]
Si esto es cierto los que vivan en Santander ya ven el barco y casi su coche. Ya nos queda menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
19/08/2015, 22:57
Pregunta/supoisicón de bombero torero... ¿Puede existir la posibilidad de que tras este parón de la fábrica se modifiquen (para bien) las fechas de fabricación?

Me explico: Entiendo que la fábrica para su producción pero no necesariamente la de los proveedores. Es más entiendo que las diversas empresas que proveen a VW sabiendo los retrasos que están teniendo ellas mismas en Agosto es probable que sigan produciendo al mismo ritmo, pero en este caso sin haber demanda alguna por parte de VW. Entonces, VW en sus pronósticos teóricos de fabricación, tiene también en cuenta que al llegar va a tener mucho más material que poder utilizar?

¿Tiene sentido lo que digo?

Pues yo tengo otra duda que va un poco más allá. ¿El problema será de Wolkswagen o del cupo de coches "adquirido" por VAESA?
Lo digo porque otros compañeros han pedido el sport por Canarias y les llega en 3 meses. Cierto es que no lleva el mismo equipamiento pero....
Quizás si alguien pudiera dar algo más de luz sobre lo que es Vaesa y su cometido me quedaría más claro.

kotera_74
20/08/2015, 07:33
Descargando en Santander señores!:areavag:

Andy45
20/08/2015, 07:45
Descargando en Santander señores!:areavag:

A ver si tardan poquito en traérnoslos a la puerta de casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
20/08/2015, 07:49
Pues yo tengo otra duda que va un poco más allá. ¿El problema será de Wolkswagen o del cupo de coches "adquirido" por VAESA?
Lo digo porque otros compañeros han pedido el sport por Canarias y les llega en 3 meses. Cierto es que no lleva el mismo equipamiento pero....
Quizás si alguien pudiera dar algo más de luz sobre lo que es Vaesa y su cometido me quedaría más claro.

Ambos. El problema es el cupo de coches que tiene asignado VAESA y que les ha pillado totalmente por sorpresa la alta demanda que ha tenido el B8 (a eso se le llama hacer una buena planificación de ventas).

El compañero de Canarias lo ha comprado a través de un importador, por lo que viene de Alemania con el cupo de Alemania. Su equipamiento es diferente, ya que allí la versión Highline no viene con el mismo equipamiento de serie que el Sport aquí.

meliman13
20/08/2015, 08:17
Hola a todos. Yo soy el que ha comprado el coche por el importador de Canarias. Efectivamente el modelo sport peninsular es similar al Highline que me van a entregar a mi pero no es el mismo. Cuenta prácticamente con las mismas opciones que el sport pero no viene con el pack sport de bienvenida. Yo lo he equipado igual que vuestros sport menos con las llantas Dattford. Viene de serie con las London y esas las he dejado. Lo compré el pasado 6 de agosto y me han dicho que lo fabrican a finales de septiembre. Supongo que como dice el compañero mi cupo será de Alemania. Allí tienen también el Highline con casi las mismas opciones. De todas formas, viendo vuestros tiempos de espera me veo con retrasos. Ya os iré contando como va el tema.
Saludos

kotera_74
20/08/2015, 17:00
Coches descargados en Santander y el barco de vuelta a Emden.

passota
20/08/2015, 17:16
Coches descargados en Santander y el barco de vuelta a Emden.

Esta noche alguno salta la verja de la campa de Santander.

¡¡¡Correr insensatos!!! [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xetafeño
20/08/2015, 23:05
Ambos. El problema es el cupo de coches que tiene asignado VAESA y que les ha pillado totalmente por sorpresa la alta demanda que ha tenido el B8 (a eso se le llama hacer una buena planificación de ventas).

El compañero de Canarias lo ha comprado a través de un importador, por lo que viene de Alemania con el cupo de Alemania. Su equipamiento es diferente, ya que allí la versión Highline no viene con el mismo equipamiento de serie que el Sport aquí.

¿Y ese cupo no se puede cambiar?
Entiendo q si tienes mucha demanda te interesará entregarlos rápido porque cuantos más haya por las calles más ventas puedes hacer por la publicidad gratuita, ¿no?

bfmoreno1
21/08/2015, 07:48
¿Y ese cupo no se puede cambiar?
Entiendo q si tienes mucha demanda te interesará entregarlos rápido porque cuantos más haya por las calles más ventas puedes hacer por la publicidad gratuita, ¿no?

Tal vez lo pueden modificar pero por ejemplo si tienes un cupo de 50 coches mes no te van a pasar a 100 coches porque eso significaría que a otro país le bajas 50coches al mes.

Además ¿no crees que si se pudiera cambair los concesionarios españoles a través de VAESA no lo hubieran pedido? Sobre todo para evitar los grandes enfados que tenemos muchos, o yo particularmente, con esta "marca que va de premium".

En mi caso lo pedí el 27 de febrero y la fecha estimada a día de hoy de fabricación es la semana 42. Vamos entre que lo fabrican, lo traen, se matricula... 10 meses por un p... passat.

Lo único que me hace no mandarles a paseo es que de entre todas es la mejor opción (y lo peor es que lo saben) y que una vez te lo entregan lo que más oyes son cosas positivas del coche por gente del foro.

kotera_74
21/08/2015, 13:10
Sabéis cuanto suelen tardar en trasladar el coche de la campa de Santander al concesionario o a la campa de Fuencarral?

VIZCA1
21/08/2015, 13:20
Sabéis cuanto suelen tardar en trasladar el coche de la campa de Santander al concesionario o a la campa de Fuencarral?

Ayer me dijeron desde ATC que calculara una semana para el traslado a la campa y otra semana hasta la entrega.

Andy45
21/08/2015, 15:17
Ayer me dijeron desde ATC que calculara una semana para el traslado a la campa y otra semana hasta la entrega.

Yo ya no se si aguanto mas, se que otros están en situación peor, pero que pongan la cerca muy muy alta por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VIZCA1
21/08/2015, 18:21
Yo lo que llevo peor es la falta de información, no puedo preveer nada.

Andy45
22/08/2015, 15:35
Con los plazos y retrasos planificar algo este verán ha sido imposible. Julio sin poder ir con coche por ahí, el que me dejaron no da ninguna confianza para ello. Y ahora en septiembre ya veremos lo que tardan en entregarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk