PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Lemans
17/01/2016, 22:41
Yo tenía esperanzas en el próximo pero viendo los acontecimientos, me quedan pocas o ninguna!!
P.D. Emden parte el 22 de Alemania.

En ese debería venir el mío, (semana 52) y ni seguro estoy de así sea.

dalomar
18/01/2016, 11:15
En ese debería venir el mío, (semana 52) y ni seguro estoy de así sea.
El tuyo por lógica, (aunque esa palabra en VW parece que no exista), tiene que venir en ese seguro. Yo sin embargo ya se que no va a venir ni de coña. Me dijo mi comercial que me daría hoy noticias y, cuando no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada. No estará fabricado, ya veremos cual es el problema, :blink2:

pick
18/01/2016, 14:27
Yo tenia semana confirmada la 4 de Enero. Sabeis si se estan cumpliendo las fechas? Los que teniais la 3 o 2 sabeis si istan en producción.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

incasoft
18/01/2016, 14:39
Yo tenia semana confirmada la 4 de Enero. Sabeis si se estan cumpliendo las fechas? Los que teniais la 3 o 2 sabeis si istan en producción.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Últimamente parece algo aleatorio... A no ser sea algo de un extra.
Sí miras verás gente no tiene noticias y otras si...
Yo soy de semana 2 y ya esta hecho... Pero esto lleva unas semanas parece una lotería...

dalomar
18/01/2016, 15:10
Yo tenia semana confirmada la 4 de Enero. Sabeis si se estan cumpliendo las fechas? Los que teniais la 3 o 2 sabeis si istan en producción.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Últimamente parece algo aleatorio... A no ser sea algo de un extra.
Sí miras verás gente no tiene noticias y otras si...
Yo soy de semana 2 y ya esta hecho... Pero esto lleva unas semanas parece una lotería...
Ya te ha contestado Incasoft y me reafirmo en lo dicho, ya no es que tengas una semana de producción asignada, se puede cumplir o no, yo soy de la semana 02 y no tengo ninguna noticia al respecto.

Lemans
18/01/2016, 15:32
Ya te ha contestado Incasoft y me reafirmo en lo dicho, ya no es que tengas una semana de producción asignada, se puede cumplir o no, yo soy de la semana 02 y no tengo ninguna noticia al respecto.

Dicen los Gringos; No news, good news...
Aquí es No News, no car...

A ver si tienes suerte.... Las 4 semanas extras que me han metido a mí, no se las deseo a nadie..

dalomar
18/01/2016, 15:36
Dicen los Gringos; No news, good news...
Aquí es No News, no car...

A ver si tienes suerte.... Las 4 semanas extras que me han metido a mí, no se las deseo a nadie..
Mal me empieza a oler esto. No quiero ser negativo, pero me da que hasta primeros de Marzo no lo voy a tener. Si solo son 2 de retraso me tendré hasta que conformar!!

dalomar
18/01/2016, 17:41
Vamos avanzando :clap:, producido día 15, sin transporte asignado. Es un comienzo!!!

victorlofer
18/01/2016, 17:44
Enhorabuena... estás igual que yo, a ver si vienen en el mismo barco.

dalomar
18/01/2016, 17:48
Enhorabuena... estás igual que yo, a ver si vienen en el mismo barco.
Lo que no me cuadra es que eso me lo han dicho en ATC, y a mi comercial en el sistema le aparece FABRICADO DIA 15 SIN Nº BASTIDOR! Esta mañana no le aparecía nada de nada.

victorlofer
18/01/2016, 17:53
A mi también me lo dijeron desde ATC, con mi comercial aún no hablé y en VW World sigo en fase 2 "Producción Planificada"

kaos407
18/01/2016, 17:54
otro mas que esta indignado.

pues no esta el coche facturado por el concesionario el día 11 de enero y todavía no se lo han llevado de la campa de Fuencarral al concesionario para que me lo den.

la respuesta en atc es; no sabemos porque en una semana no lo han llevado al concesionario

Maska
18/01/2016, 18:04
Me acaban de llamar de atc, mi cc ha ido pasando por estos pasos para que os hagáis una idea :

- fabricado semana 49
- salida de emden el 30 diciembre en barco
- llegada a Santander el 7 enero
- previsión de llegada al conce: 25 enero
- entrega prevista: 29 enero
- retraso: 1 mes

Lemans
18/01/2016, 18:43
A mi me han llamado esta tarde los de "desatención al cliente" para decirme que "si no hay novedad" embarcará en el barco que tiene prevista su salida el día 22...
También me han dicho que me llamarán el Lunes 25 para confirmar si realmente ha sido así....
No sé yo...

Lemans
18/01/2016, 18:53
Vamos avanzando :clap:, producido día 15, sin transporte asignado. Es un comienzo!!!


Bueno... Es un paso... con un poco de suerte lo tienes en el Edmen del 22 junto con el mío... así van intimando por el camino.

dalomar
18/01/2016, 19:10
A mi me han llamado esta tarde los de "desatención al cliente" para decirme que "si no hay novedad" embarcará en el barco que tiene prevista su salida el día 22...
También me han dicho que me llamarán el Lunes 25 para confirmar si realmente ha sido así....
No sé yo...

Tienen que embarcartelo en ese seguro, se positivo que ya te han hecho bastantes perrerias!!
Yo soy realista y el mío no creo que venga en ese, ojalá. Pero con saber que ya lo han fabricado vamos bien, si lo embarcan sería una gran sorpresa y la alegría que me darían no te cuento......

esabea
18/01/2016, 19:34
bueno....algunas buenas noticias para acabar el día....algo es algo....

victorlofer
18/01/2016, 20:19
Me acaban de actualizar el estado en el VW World:

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
18/01/2016, 20:27
El mio lleva ya hace muchísimooooooo tiempo en tránsito

juanrres
18/01/2016, 20:29
otro mas que esta indignado.

pues no esta el coche facturado por el concesionario el día 11 de enero y todavía no se lo han llevado de la campa de Fuencarral al concesionario para que me lo den.

la respuesta en atc es; no sabemos porque en una semana no lo han llevado al concesionario

Bienvenido'!!! Siéntate con nosotros que te vas a cansar de estar de pie, ve al concesionario y apretále las tuercas

dalomar
18/01/2016, 21:49
El mio lleva ya hace muchísimooooooo tiempo en tránsito

Lo que me parece mentira es que desde el día 30, que salió de Alemania no te hayan llamado. Sé que ya estás hasta lo co##nes pero yo llamaría todos los días a ATC, (mañana y tarde), ya que como se quedan registradas las llamadas, de hecho tienen hasta reconocimiento de llamada ( hoy cuando he llamado no me han preguntado a nombre de quien está el coche ) me han dicho llamaste el viernes, por lo menos que queden tus llamadas y tus quejas reflejadas.

Xetafeño
18/01/2016, 21:50
Bienvenido'!!! Siéntate con nosotros que te vas a cansar de estar de pie, ve al concesionario y apretále las tuercas

El mío está en la campa de Fuencarral y facturado desde el día 14 de Enero y me dijo mi comercial que "normalmente" tardan 48 horas el llegar al concesionario. Ya van 72 y sin noticias :evil:

Lemans
18/01/2016, 21:55
El mio lleva ya hace muchísimooooooo tiempo en tránsito


El mío está en la campa de Fuencarral y facturado desde el día 14 de Enero y me dijo mi comercial que "normalmente" tardan 48 horas el llegar al concesionario. Ya van 72 y sin noticias :evil:

Comparado con vosotros, yo me quejo de Vicio. Lo vuestro es la obra del Pilar.

totilde
18/01/2016, 22:00
hoy estuve al lado de un camión aparcado con 8 passats encima, iba a hacer una foto para ver si alguien reconocía el suyo pero salió el camionero a mirarme mal y me piré

juanrres
18/01/2016, 22:22
Lo que me parece mentira es que desde el día 30, que salió de Alemania no te hayan llamado. Sé que ya estás hasta lo co##nes pero yo llamaría todos los días a ATC, (mañana y tarde), ya que como se quedan registradas las llamadas, de hecho tienen hasta reconocimiento de llamada ( hoy cuando he llamado no me han preguntado a nombre de quien está el coche ) me han dicho llamaste el viernes, por lo menos que queden tus llamadas y tus quejas reflejadas.

Que te digo que no sepáis, ya e llamado muchas veces, desde el día 6 que decían que me iban a llamar estamos a 18 ya se ve la palabra de atención al cliente... Para que voy a llamar para que me digan que no está porque la señorita Vanesa dirá que no le pasen la llamada no se el porque, si fuese una oficina otro gallo cantaria

juanrres
18/01/2016, 22:24
Comparado con vosotros, yo me quejo de Vicio. Lo vuestro es la obra del Pilar.

Que vamos a hacer? Por nosotros tendríamos ya el coche, donde queda eso de: el que paga manda...

juanrres
18/01/2016, 22:26
hoy estuve al lado de un camión aparcado con 8 passats encima, iba a hacer una foto para ver si alguien reconocía el suyo pero salió el camionero a mirarme mal y me piré

En que zona lo has visto totilde? Iba algún blanco con verona?

totilde
18/01/2016, 23:03
noroeste de la provincia de pontevedra, si estaban aquí serán para repartir por la zona, desde aquí no hay mucho más a donde ir (a no ser que los tiren al mar)
los que me pude fijar eran advance, al menos 4 de ellos. de llantas no vi nada llamativo, no debía haber

ark
19/01/2016, 15:48
Miedo me da leer por aquí... yo tengo semana confirmada 4, la semana que viene.

Me dicen en atención al cliente que el coche llegará al concesionario en una media de 3 semanas tras la fabricación. ¿Cómo vais los que teníais semana 2?

juanrres
19/01/2016, 15:54
Miedo me da leer por aquí... yo tengo semana confirmada 4, la semana que viene.

Me dicen en atención al cliente que el coche llegará al concesionario en una media de 3 semanas tras la fabricación. ¿Cómo vais los que teníais semana 2?

3 semanas que bueno , el mio lleva mes y medio y nada de él.. Semana 49

juanrres
19/01/2016, 15:55
Mr.dark y tu golf r cómo va?

ark
19/01/2016, 16:05
3 semanas que bueno , el mio lleva mes y medio y nada de él.. Semana 49

Qué barbaridad, el tuyo ha de llegar a la campa de Fuencarral?

juanrres
19/01/2016, 16:10
Qué barbaridad, el tuyo ha de llegar a la campa de Fuencarral?

A la campa de Sevilla

dalomar
19/01/2016, 17:31
Miedo me da leer por aquí... yo tengo semana confirmada 4, la semana que viene.

Me dicen en atención al cliente que el coche llegará al concesionario en una media de 3 semanas tras la fabricación. ¿Cómo vais los que teníais semana 2?

Los de la 02 estamos con incertidumbre como tú, ya que por los comentarios de los compañeros hay unas 4 semanas de demora en las salidas de Alemania, por retrasos en la producción. Hasta el Lunes no te podemos dar información de si los han embarcado o no.

Xetafeño
19/01/2016, 18:23
Qué barbaridad, el tuyo ha de llegar a la campa de Fuencarral?

El mío lleva en la campa de Fuencarral desde el jueves pasado y el concesionario está a 25km de allí. Este viernes hace 8 meses que lo señalicé.
Desesperante
:cry:

esabea
19/01/2016, 19:53
Miedo me da leer por aquí... yo tengo semana confirmada 4, la semana que viene.

Me dicen en atención al cliente que el coche llegará al concesionario en una media de 3 semanas tras la fabricación. ¿Cómo vais los que teníais semana 2?
Hola ark,

Yo tambien tengo semana 4 pero no soy tan optimista con que en 3 semanas llegue al concesionario....

Primero....porque algunos compañeros reportan retrasos incluso en la semana de fabricación confirmada (no son todos, pero haberlos hailos) con lo que no las tengo yo todas conmigo con que nos los fabriquen según lo "confirmado"

Segundo.....El FRISIA vuelve al puerto de Emden el 30/01/2016 y el EMDEN el 04/02/2016....Para que todo fuera rodado....tendrían que embarcarnos los coches fabricados esa semana en el FRISIA, que a priori, (no hay todavía calendario de barcos más allá de enero) saldría antes y que podría estar en Santander, si saliera al día siguiente 31/01/2016, apróximadamente el día 07/02/2016.

Resumiendo, que para que estuviera en 3 semanas en el concesionario (22/02/2016) tendrían que fabricarlo según lo previsto y meterlo en el FRISIA. Si no llegan a meterlo en el FRISIA ya habría que esperar a que zarpara el EMDEN y ya no habría manera de que estuviera para esas fechas salvo que el traslado Santander-Campa-concesionario se diera de maravilla.

Un saludo

esabea
19/01/2016, 19:55
El mío lleva en la campa de Fuencarral desde el jueves pasado y el concesionario está a 25km de allí. Este viernes hace 8 meses que lo señalicé.
Desesperante
:cry:
Xetafeño....yo trabajo al lado....si me dan unas llaves yo te lo acerco (que manda cojo..... que si hace falta lo suban a un cercanias y que te lo dejen en Getafe Central, que para los no madrileños es una estación de RENFE)

Indigo
19/01/2016, 20:03
[Only registered and activated users can see links]
Así k sólo digo k no seáis tan pesimistas y si un poco más optimistas y aver si no tenéis la mala suerte de juanres y xetafeño y algún otro compañero

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
19/01/2016, 20:18
[Only registered and activated users can see links]
Así k sólo digo k no seáis tan pesimistas y si un poco más optimistas y aver si no tenéis la mala suerte de juanres y xetafeño y algún otro compañero

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
el ser humano es pesimista por naturaleza.....jejejejeje

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

dalomar
19/01/2016, 20:33
Si el ser pesimistas es por los acontecimientos actuales. Y ya no depende en muchos casos del concesionario, que tampoco podéis negar que las gestiones de Danicatena han sido impecables para poder tenerlos en la concesión de inmediato, pero si se retrasa la producción, el embarque del coche,...etc ya no depende que el coche este en España que aún así, mira Xetafeño y Juanrres perdidos los coches en el limbo, por eso se produce la negatividad actual, por qué ya lo único que faltaba eran los retrasos de los barcos y también se han producido.

juanrres
19/01/2016, 21:49
Pesimistas no, realistas... Yo no soy pesimista me han obligado a hacerlo, si te dicn que te van a entregar el coche antes de terminar el año, cosa que sabía que era imposible, el coche terminado el día 9, no se ni donde esta porque atención al cliente no tiene la dignidad de devolverme la llamada después de llevar dos semanas esperándola, pues no se como llamarle a eso aunque todos los coches no son iguales la verdad, sino estarían en quiebra ya, no es lo mismo descargar el coche y tener el concesionario a 100km que tener que recorrerse toda España

Indigo
19/01/2016, 22:07
...[emoji40]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

c.palacios
19/01/2016, 22:18
El mío sigue sin llegar al concesionario,...soy de la semana 50, y según mi comercial el coche tenia que haber llegado ya, por el tiempo que lleva en España. Como coletilla decir que el pedido es del 8-4-2015, espero no llegar a los 10 meses...

Lemans
19/01/2016, 22:41
El mío sigue sin llegar al concesionario,...soy de la semana 50, y según mi comercial el coche tenia que haber llegado ya, por el tiempo que lleva en España. Como coletilla decir que el pedido es del 8-4-2015, espero no llegar a los 10 meses...

La semana pasada un conocido se hizo con un Sport Tdi 150 en Soria. Pedido y entregado en una semana. Gris Tugsteno.

dalomar
19/01/2016, 22:49
El mío sigue sin llegar al concesionario,...soy de la semana 50, y según mi comercial el coche tenia que haber llegado ya, por el tiempo que lleva en España. Como coletilla decir que el pedido es del 8-4-2015, espero no llegar a los 10 meses...

Que te han ofrecido desde ATC...... GARANTÍA TOTAL EN TODA LA VIDA DEL COCHE!! Tiene que venir si ningún fallo por qué te lo han tenido que hacer a mano. No me j#das, qué vergüenza.
Que paciencia, creo que hubiese cancelado el pedido, no se.

c.palacios
20/01/2016, 05:31
Ya OS iré contando novedades...y espero que sean pronto y buenas!!!

bladepeich
20/01/2016, 10:16
Buenas,

El mio, por fin, después de 4 semanas en Fuencarral, ayer le han dado salida de campa... asi qeu hoy o mañana estara en el concesionario. A ver si es verdad. Soy de la semana 51.


saludos

Gasofa83
20/01/2016, 13:21
Hola,
El mío de semana 3, ayer por la tarde fase 3, fabricación en curso.
Espero que valla todo bien y para mitad de febrero tenerlo ya en mis manos, que desde el 28/04/15 que lo tengo pedido ya lo tienen bien. En un poco de suerte me quedo solo con 9 meses y medio de espera je je je

Alguien sabe si para valencia vienen los coches en barco o en tren? o eso es aleatorio?

Gracias, un saludo a todos.

reneter1
20/01/2016, 13:50
El mío de semana 2, ATC se ca..a para mí y me dice que por problemas con el servidor no me pueden dar el pincode de volkswagen world, me pasan con un "tal" Alex, que tranquilizándome me dice que mi coche está en fabricación desde el Jueves pasado.....:blink2: , ya solo me queda esperar y rezar que en los 29 días que tiene Febrero pueda tocar por fin mi COCHE!!!!!

Suerte y Paciencia a todos.....:meparto:

Vergonzoso..................!!!!

nikkon007
20/01/2016, 14:26
Hola,

Una pregun.

Sabéis cuánto tiempo pasa desde q haces pedido hasta q ya lo ves en VW world, para consultar estado etc

O q se necesita para q salga

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
20/01/2016, 14:27
Hola,

Una pregun.

Sabéis cuánto tiempo pasa desde q haces pedido hasta q ya lo ves en VW world, para consultar estado etc

O q se necesita para q salga

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya tienes las claves?

Enviado desde mi m1 note

Lemans
20/01/2016, 15:18
Hola,
El mío de semana 3, ayer por la tarde fase 3, fabricación en curso.
Espero que valla todo bien y para mitad de febrero tenerlo ya en mis manos, que desde el 28/04/15 que lo tengo pedido ya lo tienen bien. En un poco de suerte me quedo solo con 9 meses y medio de espera je je je

Alguien sabe si para valencia vienen los coches en barco o en tren? o eso es aleatorio?

Gracias, un saludo a todos.

Joder.... Abril! si tienes MUCHA suerte, lo tendrás a final de Febrero... Todo un embarazo... ¿Es posible que tengas el record?
Deberíamos hacer una tabla con los plazos de espera que algunos han cumplido y que otros estamos cumpliendo y enviarla a VW, para sonrojo de la marca.

llukas75
20/01/2016, 15:29
Esa es buena idea porque lo que habéis pasado y estáis pasando algunos no tiene nombre.

dalomar
20/01/2016, 15:42
Deberíamos hacer una tabla con los plazos de espera que algunos han cumplido y que otros estamos cumpliendo y enviarla a VW, para sonrojo de la marca.

No estaría mal, pero vamos, se la pasarían por el arco del triunfo, no han puesto solución!! Es totalmente incomprensible que yo qué he pedido el coche en Septiembre, pueda recibir el coche a la vez que alguien que lo pidió en abril [emoji15][emoji15]. Normalmente en las fábricas según se reciben pedidos, se ponen a la cola de fabricación de los que ya hay recibidos. En el sistema VW no hay orden, cada día me quedo pasmado al ver todos los casos expuestos.

Lemans
20/01/2016, 15:51
¿Qué os parece algo así?

Me parece interesante, ordenar un poco el asunto, despúes de 5.050 mensajes en el hilo, aunque sea a título recopilativo.




Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



Lemans
31/7/2015
48
52

---
?


c.palacios
8/04/15

50
---
?

dalomar
20/01/2016, 15:57
Me parece perfecto, cuando esté delante del portátil incluyo mis datos, o solo puedes editarlo tu??

Lemans
20/01/2016, 17:16
Me parece perfecto, cuando esté delante del portátil incluyo mis datos, o solo puedes editarlo tu??

Usas citar y puedes editar directamente.

Gasofa83
20/01/2016, 17:21
Joder.... Abril! si tienes MUCHA suerte, lo tendrás a final de Febrero... Todo un embarazo... ¿Es posible que tengas el record?
Deberíamos hacer una tabla con los plazos de espera que algunos han cumplido y que otros estamos cumpliendo y enviarla a VW, para sonrojo de la marca.

Puede ser que tenga el record sobre todo si llego a los 10 meses, que seria con entrega el 28 de febrero.
Hombre si esta semana ya esta fabricado y de normal son 4 semanas hasta que te lo dan, a mi me sale sobre mitad de febrero no me digas eso de finales je je je.
Pon me en la tabla si quieres pedido 28/04/15 semana teorica 46, confirmada 3.

Gasofa83
20/01/2016, 17:22
................

Gasofa83
20/01/2016, 17:26
[QUOTE=Gasofa83;668043][QUOTE=Lemans;668030]¿Qué os parece algo así?

Me parece interesante, ordenar un poco el asunto, despúes de 5.050 mensajes en el hilo, aunque sea a título recopilativo.




Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



Lemans
31/7/2015
48
52
---
?


c.palacios
8/04/15

50
---
?


Gasofa83
28/04/15
46
3
---
?


















































































[/QUOT

Ya estoy!!! Madre mía con el record.
Esta tabla mola yo pedí que la hicieran ya hace tiempo.
Gracias por currártela.

nikkon007
20/01/2016, 17:30
ya tienes las claves?

Enviado desde mi m1 note

Siento meterme en el medio de los post de plazos, pero tengo q contestar.

Estoy dado de alta ya hace años, antes se llamaba VW experience, por ejemplo el seguimiento de mi CC ya lo hice por esta página, así q si q estoy de alta, entiendo.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rmartinp
20/01/2016, 17:41
[QUOTE=Gasofa83;668043][QUOTE=Lemans;668030]¿Qué os parece algo así?

Me parece interesante, ordenar un poco el asunto, despúes de 5.050 mensajes en el hilo, aunque sea a título recopilativo.




Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



Lemans
31/7/2015
48
52
---
?


c.palacios
8/04/15

50
---
?


Gasofa83
28/04/15
46
3
---
?


rmartinp
16/10/15
52
52
---
?










































































[/QUOT

Ya estoy!!! Madre mía con el record.
Esta tabla mola yo pedí que la hicieran ya hace tiempo.
Gracias por currártela.



Habría que añadir una columna nueva que se llame "Observaciones" o "Estado actual" para que cada uno fuéramos poniendo donde tenemos localizado nuestro coche. Por ejemplo hoy me han confirmado que el mío está ya en el puerto esperando para embarcar en el próximo barco. Hay gente que sabe que lo están terminando, otros ya saben que está en la campa de Fuencarral etc etc...

dalomar
20/01/2016, 17:47
[QUOTE=Gasofa83;668043][QUOTE=Lemans;668030]¿Qué os parece algo así?

Me parece interesante, ordenar un poco el asunto, despúes de 5.050 mensajes en el hilo, aunque sea a título recopilativo.




Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



Lemans
31/7/2015
48
52
---
?


c.palacios
8/04/15

50
---
?


Gasofa83
28/04/15
46
3
---
?


Dalomar
28/09/15
51
02
---
?











































































Ahí va mi aportación.

victorlofer
20/01/2016, 17:48
Mensaje eliminado, tabla actualizada por Dalomar

dalomar
20/01/2016, 17:50
Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



Lemans
31/7/2015
48
52
---
?


c.palacios
8/04/15

50
---
?


Gasofa83
28/04/15
46
3
---
?


rmartinp
16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer
27/10/15
2
2
---
?


Dalomar
28/09/15
51
2
---
?

Joshhh
20/01/2016, 17:53
Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



Lemans
31/7/2015
48
52
---
?


c.palacios
8/04/15

50
---
?


Gasofa83
28/04/15
46
3
---
?


rmartinp
16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer
27/10/15
2
2
---
?


Dalomar
28/09/15
51
2
---
?


Joshhh
30/10/15
5
5
---
?



















































Ahí va mi aportación también ;)

victorlofer
20/01/2016, 17:54
Dalomar, nos pisamos los posts, me cargo el mío para no repetir

reneter1
20/01/2016, 18:03
Ahí va mi aportación también ;)

Iniciado por dalomar [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



Lemans
31/7/2015
48
52
---
?


c.palacios
8/04/15

50
---
?


Gasofa83
28/04/15
46
3
---
?


rmartinp
16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer
27/10/15
2
2
---
?


Dalomar
28/09/15
51
2
---
?


Joshhh
30/10/15
5
5
---
?


reneter1
30/10/15
51
2
---
?

Mr. Dark
20/01/2016, 18:03
Mr.dark y tu golf r cómo va?

Bufff.... Siento haber tardado en responderte, temas laborales obligan. Se avecina tocho con final feliz, así que poneros cómodos.

Para recapitular un poco por donde andaba mi tema... Mi Golf Variant R fabricado el 9 de diciembre (semana 50) andaba "Transitando" por algún sitio de Europa. Desde ATT Cliente me aseguraban que el coche había llegado a campa el día 28/12, pero el concesionario negaba la mayor, el coche no estaba allí. Me cuentan una historia pelín surrealista sobre entregas, plazos de facturación y demás cosas que no acertaba a entender, más que nada porque la historia empezaba a olerme mal.

Me aseguran que en cuanto el coche pisara la campa de Santander, mandarían un transporte del propio concesionario a buscarlo, sin esperar a llenar un camión portacoches. No acababa de creérmelo del todo... pero finalmente la cosa ha sido tal que así.

Según concesionario, el coche llega (por fin) a la campa de Santander el martes 12/01. Desconozco en qué barco, porque ya andaba muy liado con el curro. El miércoles 13/01 recibo un email mañanero de mi comercial diciendo que mandan "ya mismo" un grúa hacia Santander para recoger el coche y traerlo al concesionario. El mismo martes a la tarde el coche ya está en el concesionario, y va directo a preparación. Logro hacer un hueco en mi agenda el miércoles 14/01 por la mañana y me acerco a ver al pequeñín. Lo estaban dejando fino cuando lo ví por primera vez... Pocas veces (o ninguna, creo) me ha pasado esto con un coche, pero os prometo que me quedé sin palabras cuando lo tuve ante mí. Hasta mi comercial tuvo que darme un codazo y decirme "Oye, reacciona, no te vayas a desmayar aquí...jaja"

Visto que todo está correcto, nos ponemos a finiquitar algunos flecos pendientes. Decido incluir en la operación la extensión de garantía a 4 años, "por si las moscas", que no estamos ante un coche cualquiera y algo me dice que ciertas cosas serán caras si deciden fallar. Como gesto por toda la movida con el coche, me regalan el mantenimiento por 4 años. Chapeau por ellos... pero quiero más cosas. Al final caen también de gratis el protector para el suelo del maletero y una funda cubreasiento para poner debajo de la silla infantil. Apretón de manos, felicitaciones varias y fin del día.

El jueves 14/01 pago el coche y aviso al concesionario de que me gustaría que la entrega fuera para el día siguiente, el viernes por la mañana. A lo largo de la mañana me confirman que el coche ya está matriculado y listo para ser entregado, todo esto a falta del seguro, claro.

El viernes a la mañana voy a tramitar el seguro, del que ya tenía precio anteriormente, pero todo a falta de saber exactamente cual sería el importe de la parte proporcional no consumida para traspasarla al R... Y entonces, mazazo al canto. Deciden no asegurarme el coche a pesar de que ya tenía precio con ellos. Riesgo demasiado elevado, me dicen... Aun con todo, me dicen que por ser este caso tan especial, acceden a hacerme una transferencia a mi cuenta del importe no consumido.
Cabreado como una mona, hago un par de llamadas a otras aseguradoras pero me topo con la misma canción: "Riesgo no asegurable".

Me subo al concesionario, cuento la película y mi comercial me recuerda que en el concesionario también tramitan seguros. Creo que es la única opción que me queda, pero se me va toda la mañana y no voy a poder sacar el coche ese día. Al final, las cosas cuadran y en el concesionario me tramitan el seguro con una compañía que sí acepta el riesgo, pero "condicionado", digamos, a que todas las operaciones que se realicen en el coche sean en concesionario oficial. Como tengo ya la garantía de 4 años y el mantenimiento con ellos, no me importa demasiado. El efecto colateral de esto, es que la franquicia me sale más barata si utilizo la red oficial de VW como primer taller en caso de siniestro que si elijo cualquier otro taller. Acepto el tema y por fin tengo seguro... La entrega se realizará el sábado 16/01...

Y en esas estamos, señores... Adaptándome al coche, a su DSG, a sus reacciones y sus particularidades, pero todo es absolutamente brutal. Un cúmulo de sensaciones una tras otra. Por eso no puedo por menos que animaros a todos los que estáis sufriendo retrasos tan desproporcionados, que al final todo llega, tarde o temprano, y que cuando tienes delante el coche, TU COCHE, todo lo anterior desaparece y comienza un camino nuevo.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos a todos, y mucho ánimo...

dalomar
20/01/2016, 18:04
Habría que añadir una columna nueva que se llame "Observaciones" o "Estado actual" para que cada uno fuéramos poniendo donde tenemos localizado nuestro coche. Por ejemplo hoy me han confirmado que el mío está ya en el puerto esperando para embarcar en el próximo barco. Hay gente que sabe que lo están terminando, otros ya saben que está en la campa de Fuencarral etc etc...
La tabla es para ver los desfases, entre pedido y entrega. Si ponemos otra columna de estado hay que actualizarla continuamente. Para estados seguimos poniendo post normales, :ok:

dalomar
20/01/2016, 18:20
Y en esas estamos, señores... Adaptándome al coche, a su DSG, a sus reacciones y sus particularidades, pero todo es absolutamente brutal. Un cúmulo de sensaciones una tras otra. Por eso no puedo por menos que animaros a todos los que estáis sufriendo retrasos tan desproporcionados, que al final todo llega, tarde o temprano, y que cuando tienes delante el coche, TU COCHE, todo lo anterior desaparece y comienza un camino nuevo.



Saludos a todos, y mucho ánimo...
ESPECTACULAR!! Enhorabuena.

dalomar
20/01/2016, 18:22
Hoy me han confirmado que el mío está ya en el puerto esperando para embarcar en el próximo barco.
Quien te lo ha confirmado, tu comercial o At. cliente??

dalomar
20/01/2016, 18:26
Tienes noticias nuevas Victorlofer??

Indigo
20/01/2016, 18:42
Bufff.... Siento haber tardado en responderte, temas laborales obligan. Se avecina tocho con final feliz, así que poneros cómodos.

Para recapitular un poco por donde andaba mi tema... Mi Golf Variant R fabricado el 9 de diciembre (semana 50) andaba "Transitando" por algún sitio de Europa. Desde ATT Cliente me aseguraban que el coche había llegado a campa el día 28/12, pero el concesionario negaba la mayor, el coche no estaba allí. Me cuentan una historia pelín surrealista sobre entregas, plazos de facturación y demás cosas que no acertaba a entender, más que nada porque la historia empezaba a olerme mal.

Me aseguran que en cuanto el coche pisara la campa de Santander, mandarían un transporte del propio concesionario a buscarlo, sin esperar a llenar un camión portacoches. No acababa de creérmelo del todo... pero finalmente la cosa ha sido tal que así.

Según concesionario, el coche llega (por fin) a la campa de Santander el martes 12/01. Desconozco en qué barco, porque ya andaba muy liado con el curro. El miércoles 13/01 recibo un email mañanero de mi comercial diciendo que mandan "ya mismo" un grúa hacia Santander para recoger el coche y traerlo al concesionario. El mismo martes a la tarde el coche ya está en el concesionario, y va directo a preparación. Logro hacer un hueco en mi agenda el miércoles 14/01 por la mañana y me acerco a ver al pequeñín. Lo estaban dejando fino cuando lo ví por primera vez... Pocas veces (o ninguna, creo) me ha pasado esto con un coche, pero os prometo que me quedé sin palabras cuando lo tuve ante mí. Hasta mi comercial tuvo que darme un codazo y decirme "Oye, reacciona, no te vayas a desmayar aquí...jaja"

Visto que todo está correcto, nos ponemos a finiquitar algunos flecos pendientes. Decido incluir en la operación la extensión de garantía a 4 años, "por si las moscas", que no estamos ante un coche cualquiera y algo me dice que ciertas cosas serán caras si deciden fallar. Como gesto por toda la movida con el coche, me regalan el mantenimiento por 4 años. Chapeau por ellos... pero quiero más cosas. Al final caen también de gratis el protector para el suelo del maletero y una funda cubreasiento para poner debajo de la silla infantil. Apretón de manos, felicitaciones varias y fin del día.

El jueves 14/01 pago el coche y aviso al concesionario de que me gustaría que la entrega fuera para el día siguiente, el viernes por la mañana. A lo largo de la mañana me confirman que el coche ya está matriculado y listo para ser entregado, todo esto a falta del seguro, claro.

El viernes a la mañana voy a tramitar el seguro, del que ya tenía precio anteriormente, pero todo a falta de saber exactamente cual sería el importe de la parte proporcional no consumida para traspasarla al R... Y entonces, mazazo al canto. Deciden no asegurarme el coche a pesar de que ya tenía precio con ellos. Riesgo demasiado elevado, me dicen... Aun con todo, me dicen que por ser este caso tan especial, acceden a hacerme una transferencia a mi cuenta del importe no consumido.
Cabreado como una mona, hago un par de llamadas a otras aseguradoras pero me topo con la misma canción: "Riesgo no asegurable".

Me subo al concesionario, cuento la película y mi comercial me recuerda que en el concesionario también tramitan seguros. Creo que es la única opción que me queda, pero se me va toda la mañana y no voy a poder sacar el coche ese día. Al final, las cosas cuadran y en el concesionario me tramitan el seguro con una compañía que sí acepta el riesgo, pero "condicionado", digamos, a que todas las operaciones que se realicen en el coche sean en concesionario oficial. Como tengo ya la garantía de 4 años y el mantenimiento con ellos, no me importa demasiado. El efecto colateral de esto, es que la franquicia me sale más barata si utilizo la red oficial de VW como primer taller en caso de siniestro que si elijo cualquier otro taller. Acepto el tema y por fin tengo seguro... La entrega se realizará el sábado 16/01...

Y en esas estamos, señores... Adaptándome al coche, a su DSG, a sus reacciones y sus particularidades, pero todo es absolutamente brutal. Un cúmulo de sensaciones una tras otra. Por eso no puedo por menos que animaros a todos los que estáis sufriendo retrasos tan desproporcionados, que al final todo llega, tarde o temprano, y que cuando tienes delante el coche, TU COCHE, todo lo anterior desaparece y comienza un camino nuevo.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos a todos, y mucho ánimo...
Precioso !! Menudo makinon!! A disfrutarlo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

miguelb
20/01/2016, 19:01
Bufff.... Siento haber tardado en responderte, temas laborales obligan. Se avecina tocho con final feliz, así que poneros cómodos.

Para recapitular un poco por donde andaba mi tema... Mi Golf Variant R fabricado el 9 de diciembre (semana 50) andaba "Transitando" por algún sitio de Europa. Desde ATT Cliente me aseguraban que el coche había llegado a campa el día 28/12, pero el concesionario negaba la mayor, el coche no estaba allí. Me cuentan una historia pelín surrealista sobre entregas, plazos de facturación y demás cosas que no acertaba a entender, más que nada porque la historia empezaba a olerme mal.

Me aseguran que en cuanto el coche pisara la campa de Santander, mandarían un transporte del propio concesionario a buscarlo, sin esperar a llenar un camión portacoches. No acababa de creérmelo del todo... pero finalmente la cosa ha sido tal que así.

Según concesionario, el coche llega (por fin) a la campa de Santander el martes 12/01. Desconozco en qué barco, porque ya andaba muy liado con el curro. El miércoles 13/01 recibo un email mañanero de mi comercial diciendo que mandan "ya mismo" un grúa hacia Santander para recoger el coche y traerlo al concesionario. El mismo martes a la tarde el coche ya está en el concesionario, y va directo a preparación. Logro hacer un hueco en mi agenda el miércoles 14/01 por la mañana y me acerco a ver al pequeñín. Lo estaban dejando fino cuando lo ví por primera vez... Pocas veces (o ninguna, creo) me ha pasado esto con un coche, pero os prometo que me quedé sin palabras cuando lo tuve ante mí. Hasta mi comercial tuvo que darme un codazo y decirme "Oye, reacciona, no te vayas a desmayar aquí...jaja"

Visto que todo está correcto, nos ponemos a finiquitar algunos flecos pendientes. Decido incluir en la operación la extensión de garantía a 4 años, "por si las moscas", que no estamos ante un coche cualquiera y algo me dice que ciertas cosas serán caras si deciden fallar. Como gesto por toda la movida con el coche, me regalan el mantenimiento por 4 años. Chapeau por ellos... pero quiero más cosas. Al final caen también de gratis el protector para el suelo del maletero y una funda cubreasiento para poner debajo de la silla infantil. Apretón de manos, felicitaciones varias y fin del día.

El jueves 14/01 pago el coche y aviso al concesionario de que me gustaría que la entrega fuera para el día siguiente, el viernes por la mañana. A lo largo de la mañana me confirman que el coche ya está matriculado y listo para ser entregado, todo esto a falta del seguro, claro.

El viernes a la mañana voy a tramitar el seguro, del que ya tenía precio anteriormente, pero todo a falta de saber exactamente cual sería el importe de la parte proporcional no consumida para traspasarla al R... Y entonces, mazazo al canto. Deciden no asegurarme el coche a pesar de que ya tenía precio con ellos. Riesgo demasiado elevado, me dicen... Aun con todo, me dicen que por ser este caso tan especial, acceden a hacerme una transferencia a mi cuenta del importe no consumido.
Cabreado como una mona, hago un par de llamadas a otras aseguradoras pero me topo con la misma canción: "Riesgo no asegurable".

Me subo al concesionario, cuento la película y mi comercial me recuerda que en el concesionario también tramitan seguros. Creo que es la única opción que me queda, pero se me va toda la mañana y no voy a poder sacar el coche ese día. Al final, las cosas cuadran y en el concesionario me tramitan el seguro con una compañía que sí acepta el riesgo, pero "condicionado", digamos, a que todas las operaciones que se realicen en el coche sean en concesionario oficial. Como tengo ya la garantía de 4 años y el mantenimiento con ellos, no me importa demasiado. El efecto colateral de esto, es que la franquicia me sale más barata si utilizo la red oficial de VW como primer taller en caso de siniestro que si elijo cualquier otro taller. Acepto el tema y por fin tengo seguro... La entrega se realizará el sábado 16/01...

Y en esas estamos, señores... Adaptándome al coche, a su DSG, a sus reacciones y sus particularidades, pero todo es absolutamente brutal. Un cúmulo de sensaciones una tras otra. Por eso no puedo por menos que animaros a todos los que estáis sufriendo retrasos tan desproporcionados, que al final todo llega, tarde o temprano, y que cuando tienes delante el coche, TU COCHE, todo lo anterior desaparece y comienza un camino nuevo.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos a todos, y mucho ánimo...

Enhorabuena por ese 'R' ! El color, las llantas, y el cromado de los retrovisores hacen un coche precioso. Lo mínimo que podía hacer el concesionario era darte el mantenimiento, en un coche así me parece imprescindible, y la funda de maletero. Me encanta el color. Seguro que generará muchas giradas de cabeza:meparto:

juanrres
20/01/2016, 19:16
me alegro mucho por ti mr.dark que tengas ya el coche, vaya maquinon!! en principio ese era el que queria yo :cry: y al final me quede con el passat... vaya putada la de los seguros, es que eres joven? bueno menos mal que al final te lo han hecho, esperamos mas fotitos cuando tengas tiempo y ahora a disfrutarlo y darle gas!!:grindance:

esabea
20/01/2016, 19:24
Iniciado por dalomar [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



Lemans
31/7/2015
48
52
---
?


c.palacios
8/04/15

50
---
?


Gasofa83
28/04/15
46
3
---
?


rmartinp
16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer
27/10/15
2
2
---
?


Dalomar
28/09/15
51
2
---
?


Joshhh
30/10/15
5
5
---
?


reneter1
30/10/15
51
2
---
?


esabea
02/12/15
4
4
---
?




































Aporto mis datos

juanrres
20/01/2016, 19:32
Iniciado por dalomar [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



Lemans
31/7/2015
48
52
---
?


c.palacios
8/04/15

50
---
?


Gasofa83
28/04/15
46
3
---
?


rmartinp
16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer
27/10/15
2
2
---
?


Dalomar
28/09/15
51
2
---
?


Joshhh
30/10/15
5
5
---
?


reneter1
30/10/15
51
2
---
?


juanrres

24/05/15

51

49

???

???






































parece esto la quiniela jajaj

victorlofer
20/01/2016, 19:40
Tienes noticias nuevas Victorlofer??

No de momento sigo pendiente de que me asignen transporte. Con tenerlo al pasar la semana de Carnaval me vale porque antes tampoco lo voy a poder recoger

rmartinp
20/01/2016, 19:55
Quien te lo ha confirmado, tu comercial o At. cliente??

El comercial.

osoguti
20/01/2016, 20:15
Si queréis añadir el mío. Pedido el 15/12/2015. Fecha teórica semana 8.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andy45
20/01/2016, 20:33
El mío sigue sin llegar al concesionario,...soy de la semana 50, y según mi comercial el coche tenia que haber llegado ya, por el tiempo que lleva en España. Como coletilla decir que el pedido es del 8-4-2015, espero no llegar a los 10 meses...

Que paciencia tienes. El otro día me cruce con uno por nuestras tierras y ya pensé que era el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nikkon007
20/01/2016, 20:54
Hola,

la idea de la tabla me parece genial, yo solo aportaría si se puede añadir breve columna que ponga si el coche lleva R-Line, o Antracita que es lo que más está retrasando, ahora mismo oficialmente hay estos retrasos:

[Only registered and activated users can see links]

Si os parece bien y la podéis añadir, yo creo que serviría de guía, y si no os gusta la idea, no pasa nada, tan amigos, jajaja.

Saludos.

Passat190R-Line
20/01/2016, 23:34
Apuntadme en la lista, pedido en firme (señalizado), el 27/07/2015, semana de fabricación definitiva 03/16,....

esabea
21/01/2016, 07:45
apuntarme a mí tambien....pedido el 02/12/2015 y semana de fabricación definitiva 04/16

victorlofer
21/01/2016, 08:16
Actualizo la tabla con los últimos datos



Forero


Fecha Pedido


Semana Teórica


Semana Confirmada


Entrega


Tiempo Total




Lemans

31/7/2015

48

52

---

?



c.palacios

8/04/15


50

---

?



Gasofa83

28/04/15

46

3

---

?



rmartinp

16/10/15

52

52

---

?



Victorlofer

27/10/15

2

2

---

?



Dalomar

28/09/15

51

2

---

?



Joshh

30/10/15

5

5

---

?



reneter1

30/10/15

51

2

---

?



juanrres

24/05/15

51

49

---

?



osoguti

15/12/15

8

?

---

?



Passat190R-Line

27/07/15

?

3

---

?



esabea

02/12/15

?

4

---

?

llukas75
21/01/2016, 08:21
Por favor alguien que me añada a la tabla please. Pedido el 22/09/15. fecha teórica semana 7. Fecha confirmada semana 5. Gracias.

lolo7804
21/01/2016, 08:26
A mi tambien, añadirme pir favor. Pedido el 18/09/15, semana teorica 51, confirmada 51, y terminado de fabricar ayer, segun mi comercial. Gracias

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

victorlofer
21/01/2016, 08:37
Actualizo la tabla con los últimos datos



Forero


Fecha Pedido


Semana Teórica


Semana Confirmada


Entrega


Tiempo Total




Lemans

31/7/2015

48

52

---

?



c.palacios

8/04/15


50

---

?



Gasofa83

28/04/15

46

3

---

?



rmartinp

16/10/15

52

52

---

?



Victorlofer

27/10/15

2

2

---

?



Dalomar

28/09/15

51

2

---

?



Joshh

30/10/15

5

5

---

?



reneter1

30/10/15

51

2

---

?



juanrres

24/05/15

51

49

---

?



osoguti

15/12/15

8

?

---

?



Passat190R-Line

27/07/15

?

3

---

?



esabea

02/12/15

?

4

---

?



llucas75

22/09/15

7

5

---

?



lolo7804

18/09/15

51

51

---

?

incasoft
21/01/2016, 08:41
Acabó de llamar a vw. Me dieron semana 02..
Día 14 lo hicieron y me lo enviaban en tren..
Hoy me dicen ya esta en Barcelona y facturado, en 3-5 días esta en concesionario....
He tenido mucha suerte parece, todo muy rápido...

dalomar
21/01/2016, 09:09
Estamos poniendo los datos en la tabla solo los que estamos pendientes de entrega, os animo a los que ya lo habéis recibido a poner también vuestro expediente, lo que a comentado el compañero de añadir columna con r-line y con tipo de llanta, creo que estaría perfecto

factor08
21/01/2016, 09:09
Hola, añadidme también a la tabla.
Pedido el 7 de diciembre: Alltrack TSI Gris Indy, techo solar, area view, asiento conductor 14 posiciones, Dynamilc light assist, lane assist, portón maletero eléctrico. Semana teórica: 8 (22 al 28 de febrero)
Luego he añadido y he hecho algunos cambios en el pedido: Iluminación ambiente, Color naranja y llantas Albertville. Ahora me han cambiado la semana teórica a la 10, del 7 al 13 de marzo.
Veo que esto va ir para largo, yo que tenía esperanzas de tenerlo en marzo... en fin, poco puedo hacer

dalomar
21/01/2016, 09:10
Acabó de llamar a vw. Me dieron semana 02..
Día 14 lo hicieron y me lo enviaban en tren..
Hoy me dicen ya esta en Barcelona y facturado, en 3-5 días esta en concesionario....
He tenido mucha suerte parece, todo muy rápido...

Siéntete afortunado, me alegro, que poquito té falta.......

Gasofa83
21/01/2016, 09:14
Editado, tabla actualizada más abajo.

victorlofer
21/01/2016, 09:19
Editado tabla duplicada

josan83
21/01/2016, 09:59
Añademe a la tabla. Pedido el 5/de junio de 2015. Semana teórica 50 de 2015, semana confirmada 4 de 2016.

jchechu
21/01/2016, 10:07
Hola, añadidme también. Pedido el 20/07/15. Semana teórica 51 y semana confirmada la 4.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Gasofa83
21/01/2016, 10:07
Añademe a la tabla. Pedido el 5/de junio de 2015. Semana teórica 50 de 2015, semana confirmada 4 de 2016.

Hola, añadidme también. Pedido el 20/07/15. Semana teórica 51 y semana confirmada la 4.

Ya estais añadidos.

Gasofa83
21/01/2016, 10:14
Actualizo la tabla con los últimos datos y ordenada por fechas.



Forero

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



c.palacios
8/04/15

50
---
?


Gasofa83
28/04/15
46
3
---
?


juanrres
24/05/15
51
49
---
?


josan83
05/06/15
50
4
---
?


jchechu
20/07/15
51
4
---
?


Passat190R-Line
27/07/15
?
3
---
?


Lemans
31/7/2015
48
52
---
?


lolo7804
18/09/15
51
51
---
?


llucas75
22/09/15
7
5
---
?


Dalomar
28/09/15
51
2
---
?


rmartinp
16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer
27/10/15
2
2
---
?


reneter1
30/10/15
51
2
---
?


Joshh
30/10/15
5
5
---
?


esabea
02/12/15
?
4
---
?


factor08
7/12/15
10
?
---
?


osoguti
15/12/15
8
?
---
?

c.palacios
21/01/2016, 10:36
Chavales me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo el coche en Soria!!!! Hoy subo, lo veo, lo pago y que lo matriculen ya!!!

esabea
21/01/2016, 10:40
Chavales me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo el coche en Soria!!!! Hoy subo, lo veo, lo pago y que lo matriculen ya!!!
que alegría tener noticias positivas

Enviado desde mi m1 note

victorlofer
21/01/2016, 10:45
Chavales me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo el coche en Soria!!!! Hoy subo, lo veo, lo pago y que lo matriculen ya!!!

Enhorabuena, no fue sin tiempo... pero ahora a disfrutarlo.

llukas75
21/01/2016, 10:47
Enhorabuena ya era hora :lol:

Gasofa83
21/01/2016, 10:55
Chavales me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo el coche en Soria!!!! Hoy subo, lo veo, lo pago y que lo matriculen ya!!!

Enhorabuena c.palacios, al final serán 9 meses y medio de espera, vamos a estar muy igualados tu y yo por conseguir el record.
Seguro que toda la espera se te olvidara cuando lo conduzcas...

dalomar
21/01/2016, 11:10
Chavales me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo el coche en Soria!!!! Hoy subo, lo veo, lo pago y que lo matriculen ya!!!

Al fin respiras tranquilo, [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻, me alegro mucho!!

lolo7804
21/01/2016, 11:12
Mi enhorabuena a los q ya veis la luz al final del túnel!! Algunos habeis padecido lo vuestro...

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

esabea
21/01/2016, 11:18
Mi enhorabuena a los q ya veis la luz al final del túnel!! Algunos habeis padecido lo vuestro...

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Han padecido lo vuestro, lo nuestro, lo del vecino.....verdaderamente vergonzoso....

Lemans
21/01/2016, 11:28
Forero

Modelo

R-Line
(s/n)

Llanta

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



c.palacios
Sedan TDI 190


8/04/15

50
---
?


Gasofa83



28/04/15
46
3
---
?


juanrres



24/05/15
51
49
---
?


josan83



05/06/15
50
4
---
?


jchechu



20/07/15
51
4
---
?


Passat190R-Line
Sedan TDI 190
S
Dart. antracita
27/07/15
?
3
---
?


Lemans
Variant TDI 190
No
Dartford
31/7/2015
48
52
---
?


lolo7804



18/09/15
51
51
---
?


llucas75



22/09/15
7
5
---
?


Dalomar
Variant TDI 190
S
Verona
28/09/15
51
2
---
?


rmartinp



16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer



27/10/15
2
2
---
?


reneter1



30/10/15
51
2
---
?


Joshh



30/10/15
5
5
---
?


esabea



02/12/15
?
4
---
?


factor08
Alltrack TSI


7/12/15
10
?
---
?


osoguti



15/12/15
8
?
---
?



Recojo la sugerencia de Dalomar y completo la tabla con los que sé de memoria...
Acabaremos haciendo una matriz de Taguchi que acabará por desencriptar el misterio..
Para los afortunados que cambien en breve el "?" por una fecha, les sugiero utilizar la una calculadora de fechas como Calcular tiempo entre dos fechas | Contador de dÃ*as ([Only registered and activated users can see links])

victorlofer
21/01/2016, 11:31
Actualizo la tabla de Lemans con mis datos


Forero


Modelo


R-Line
(s/n)


Llanta


Fecha Pedido


Semana Teórica


Semana Confirmada


Entrega


Tiempo Total




c.palacios

Sedan TDI 190



8/04/15


50

---

?



Gasofa83




28/04/15

46

3

---

?



juanrres




24/05/15

51

49

---

?



josan83




05/06/15

50

4

---

?



jchechu




20/07/15

51

4

---

?



Passat190R-Line

Sedan TDI 190

S

Dart. antracita

27/07/15

?

3

---

?



Lemans

Variant TDI 190

No

Dartford

31/7/2015

48

52

---

?



lolo7804




18/09/15

51

51

---

?



llucas75




22/09/15

7

5

---

?



Dalomar

Variant TDI 190

S

Verona

28/09/15

51

2

---

?



rmartinp




16/10/15

52

52

---

?



Victorlofer

Sedán TDI 150 Manual
S (Exterior)
Dartfort Plata
27/10/15

2

2

---

?



reneter1




30/10/15

51

2

---

?



Joshh




30/10/15

5

5

---

?



esabea




02/12/15

?

4

---

?



factor08

Alltrack TSI



7/12/15

10

?

---

?



osoguti




15/12/15

8

?

---

?

jchechu
21/01/2016, 11:51
Chavales me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo el coche en Soria!!!! Hoy subo, lo veo, lo pago y que lo matriculen ya!!!

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

esabea
21/01/2016, 12:02
Actualizo la tabla de victorlofer con mis datos


Forero

Modelo

R-Line
(s/n)

Llanta

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



c.palacios
Sedan TDI 190


8/04/15

50
---
?


Gasofa83



28/04/15
46
3
---
?


juanrres



24/05/15
51
49
---
?


josan83
Sedan 1.8 dsg
No
Dart. antracita
05/06/15
50
4
---
?


jchechu



20/07/15
51
4
---
?


Passat190R-Line
Sedan TDI 190
S
Dart. antracita
27/07/15
?
3
---
?


Lemans
Variant TDI 190
No
Dartford
31/7/2015
48
52
---
?


lolo7804



18/09/15
51
51
---
?


llucas75



22/09/15
7
5
---
?


Dalomar
Variant TDI 190
S
Verona
28/09/15
51
2
---
?


rmartinp



16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer
Sedán TDI 150 Manual
S (Exterior)
Dartfort Plata
27/10/15
2
2
---
?


reneter1



30/10/15
51
2
---
?


Joshh



30/10/15
5
5
---
?


esabea
Sedan TSI 150
No
Dart. antracita
02/12/15
?
4
---
?


factor08
Alltrack TSI


7/12/15
10
?
---
?


osoguti



15/12/15
8
?
---
?

josan83
21/01/2016, 12:04
Mi modelo es el 1.8 dsg sedan, sin rline y dartford antracita

esabea
21/01/2016, 12:07
Mi modelo es el 1.8 dsg sedan, sin rline y dartford antracita
he editado mi mensaje y los he incluido josan83...tu fijate la locura.... tu coche y el mío se fabrican la misma semana y hay ¡6 meses! de diferencia entre tu fecha de pedido y la mía.....sin palabras

nikkon007
21/01/2016, 12:12
Hola,

si os parece bien, he creado un excel compartido en google Docs, cualquiera con el enlace puede editar, queréis probar?

PASSAT B8 - PLAZOS - Google Tabellen ([Only registered and activated users can see links])

Así es más fácil, creo yo.

Igual se podría mover al hilo principal, no se lo que veáis.

Ya me decís.
Saludos.

dalomar
21/01/2016, 12:17
Hola,si os parece bien, he creado un excel compartido en google Docs, cualquiera con el enlace puede editar, queréis probar?PASSAT B8 - PLAZOS - Google Tabellen ([Only registered and activated users can see links]) así es más fácil.Ya me decís.Saludos.

Me parece perfecto [emoji106][emoji106]. Qué opináis si algún moderador mueve el link de la tabla al primer post, así está localizado perfectamente??

nikkon007
21/01/2016, 12:18
AH, y por cierto la última columna es una fórmula que calcula los días.

Saludos.

Lemans
21/01/2016, 13:40
Me acaban de llamar de ATC con una noticia inesperada.
Me dicen que mi coche salió VÍA BARCO el 19 y que llega a Santander el próximo Lunes, por lo que probablemente podría tenerlo la próxima semana.
Tal vez el Frisia haya cambiado su plan de navegación, que os recuerdo no incluía inicialmente parada en Santander.
Cabe la posibilidad de que los de ATC estén bajo el efecto de algún psicotrópico y se hayan confundido, pero le he hecho repetir las fechas dos veces y lo tenía muy claro.
En fin. Si es así, alguno de los que esperar el Emden de la semana próxima, puede encontrarse con una sorpresa en forma de vaca Frisona.

Gasofa83
21/01/2016, 13:41
Forero

Modelo

R-Line
(s/n)

Llanta

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



c.palacios
Sedan TDI 190


8/04/15

50
---
?


Gasofa83
Sedan TSI 150 Sport
S (Exterior)
Dart. antracita
28/04/15
46
3
---
?


juanrres



24/05/15
51
49
---
?


josan83
Sedan 1.8 dsg
No
Dart. antracita
05/06/15
50
4
---
?


jchechu



20/07/15
51
4
---
?


Passat190R-Line
Sedan TDI 190
S
Dart. antracita
27/07/15
?
3
---
?


Lemans
Variant TDI 190
No
Dartford
31/7/2015
48
52
---
?


lolo7804



18/09/15
51
51
---
?


llucas75



22/09/15
7
5
---
?


Dalomar
Variant TDI 190
S
Verona
28/09/15
51
2
---
?


rmartinp



16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer
Sedán TDI 150 Manual
S (Exterior)
Dartfort Plata
27/10/15
2
2
---
?


reneter1



30/10/15
51
2
---
?


Joshh



30/10/15
5
5
---
?


esabea
Sedan TSI 150
No
Dart. antracita
02/12/15
?
4
---
?


factor08
Alltrack TSI


7/12/15
10
?
---
?


osoguti



15/12/15
8
?
---
?

Joshhh
21/01/2016, 13:49
Forero

Modelo

R-Line
(s/n)

Llanta

Fecha Pedido

Semana Teórica

Semana Confirmada

Entrega

Tiempo Total



c.palacios
Sedan TDI 190


8/04/15

50
---
?


Gasofa83
Sedan TSI 150 Sport
S (Exterior)
Dart. antracita
28/04/15
46
3
---
?


juanrres



24/05/15
51
49
---
?


josan83
Sedan 1.8 dsg
No
Dart. antracita
05/06/15
50
4
---
?


jchechu



20/07/15
51
4
---
?


Passat190R-Line
Sedan TDI 190
S
Dart. antracita
27/07/15
?
3
---
?


Lemans
Variant TDI 190
No
Dartford
31/7/2015
48
52
---
?


lolo7804



18/09/15
51
51
---
?


llucas75



22/09/15
7
5
---
?


Dalomar
Variant TDI 190
S
Verona
28/09/15
51
2
---
?


rmartinp



16/10/15
52
52
---
?


Victorlofer
Sedán TDI 150 Manual
S (Exterior)
Dartfort Plata
27/10/15
2
2
---
?


reneter1



30/10/15
51
2
---
?


Joshh
Sedán TDI 190
S
Verona
30/10/15
5
5
---
?


esabea
Sedan TSI 150
No
Dart. antracita
02/12/15
?
4
---
?


factor08
Alltrack TSI


7/12/15
10
?
---
?


osoguti



15/12/15
8
?
---
?



Lo cambio aquí

esabea
21/01/2016, 14:04
Me acaban de llamar de ATC con una noticia inesperada.
Me dicen que mi coche salió VÍA BARCO el 19 y que llega a Santander el próximo Lunes, por lo que probablemente podría tenerlo la próxima semana.
Tal vez el Frisia haya cambiado su plan de navegación, que os recuerdo no incluía inicialmente parada en Santander.
Cabe la posibilidad de que los de ATC estén bajo el efecto de algún psicotrópico y se hayan confundido, pero le he hecho repetir las fechas dos veces y lo tenía muy claro.
En fin. Si es así, alguno de los que esperar el Emden de la semana próxima, puede encontrarse con una sorpresa en forma de vaca Frisona.
El FRISIA no tiene prevista parada en Santander......

El plan previsto para el FRISIA era

Salida 18. Jan Emden
Llegada Dublin 21. Jan
Llegada Setubal 25. Jan
Retorno Emden 30. Jan

Y aunque con retraso, partió de Emden el pasado 19. Jan y va camino de Dublin.....y la parada que tiene prevista para el 25/01/2016 es en Setubal.....no se si se desviará hará escala en Santander...pero a día de hoy no está prevista....

A Santander el próxima barco en llegar sería el Emden el próximo 28/01/2016

Si ya tampoco respetan los cuadrantes de los barcos apaga y vámonos......

nikkon007
21/01/2016, 14:08
Lo cambio aquí

Os estoy actualizando en el EXCEL compartido, pero tenéis que decidir que tabla llevamos, si la primera o la compartida en google, pq si no va a ser un lío.

El enlace es:

PASSAT B8 - PLAZOS - Google Tabellen ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.
nikkon007

osoguti
21/01/2016, 14:21
Felicidades!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemans
21/01/2016, 14:56
El FRISIA no tiene prevista parada en Santander......

El plan previsto para el FRISIA era

Salida 18. Jan Emden
Llegada Dublin 21. Jan
Llegada Setubal 25. Jan
Retorno Emden 30. Jan

Y aunque con retraso, partió de Emden el pasado 19. Jan y va camino de Dublin.....y la parada que tiene prevista para el 25/01/2016 es en Setubal.....no se si se desviará hará escala en Santander...pero a día de hoy no está prevista....

A Santander el próxima barco en llegar sería el Emden el próximo 28/01/2016

Si ya tampoco respetan los cuadrantes de los barcos apaga y vámonos......

Ya sé que no estaba previsto que El Frisia llegara a Santander. Por eso le he hecho confirmar la información. No me cuadraba.
En fin, tan pronto salga el barco de Dublín, en el Marine Ais, pondrá el próximo destino y saldremos de dudas.

llukas75
21/01/2016, 15:19
Por mí el Excel perfecto.

dalomar
21/01/2016, 15:23
Ya sé que no estaba previsto que El Frisia llegara a Santander. Por eso le he hecho confirmar la información. No me cuadraba.
En fin, tan pronto salga el barco de Dublín, en el Marine Ais, pondrá el próximo destino y saldremos de dudas.

Enhorabuena, vaya sorpresa te has llevado, noooo?? A ver si ahora se han puesto al día y esto va a funcionar a tope......
Me alegro mucho por ti, a ver si dan la misma alegría a muchos compañeros en tu situación, ya que después de ver la tabla, me siento un privilegiado, estoy en plazos de entrega "medio" y cumpliendo lo escrito en el contrato.

Xetafeño
21/01/2016, 15:23
El mío también llegó hoy al concesionario
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está revisado y pagado, a la espera de que lo matriculen. Imagino que para la semana que viene lo podré disfrutar.

En cuanto puedo actualizo la/s tabla/s.

Carajillo
21/01/2016, 15:25
Enhorabuena Xetafeño. En nada a disfrutarlo y a olvidarse de estos meses de espera.

dalomar
21/01/2016, 15:26
El mío también llegó hoy al concesionario
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está revisado y pagado, a la espera de que lo matriculen. Imagino que para la semana que viene lo podré disfrutar.

Otra buena noticia [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Qué bien, me alegro muchísimo por tu travesía, que ha sido muy jod#d#, pero vamos di está pagado, mañana mismo lo podrías tener!!

esabea
21/01/2016, 15:54
El mío también llegó hoy al concesionario
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está revisado y pagado, a la espera de que lo matriculen. Imagino que para la semana que viene lo podré disfrutar.

En cuanto puedo actualizo la/s tabla/s.
[Only registered and activated users can see links]

Xetafeño
21/01/2016, 16:10
[Only registered and activated users can see links]

Solo un par, pero estoy en el trabajo y no las puedo subir ahora. Tampoco se ve gran cosa, había niebla esta mañana.

Xetafeño
21/01/2016, 16:11
Otra buena noticia [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Qué bien, me alegro muchísimo por tu travesía, que ha sido muy jod#d#, pero vamos di está pagado, mañana mismo lo podrías tener!!

Ya no me espero nada, pero sí, esa era mi intención.
Por desgracia no estoy en manos de Danicatena, :D

Mr. Dark
21/01/2016, 17:11
me alegro mucho por ti mr.dark que tengas ya el coche, vaya maquinon!! en principio ese era el que queria yo :cry: y al final me quede con el passat... vaya putada la de los seguros, es que eres joven? bueno menos mal que al final te lo han hecho, esperamos mas fotitos cuando tengas tiempo y ahora a disfrutarlo y darle gas!!:grindance:

No soy un jovencito descerebrado con tendencia a desbarrar por mucha caballería que lleve bajo el pie, cumpliré 38 años el mes que viene y ya soy padre de familia. Lo del seguro ha sido una gran pu*ada, pero bueno, ellos pierden un cliente y algún otro más en mi familia como "efecto colateral".

Saludos...

dalomar
21/01/2016, 18:20
He llamado a ATC para ver si había noticia nueva ,(transporte asignado), y la persona que me ha atendido, Manel, me ha informado que mi coche está en la campa de Emden y no me sabía decir si se cargaría mañana o no, en el barco con el mismo nombre, porque el sistema no se actualiza inmediatamente, tarda 2 ó 3 días, el Miércoles me podrán informar. Me ha dicho que ha habido problemas con el transporte en Navidades y ahora están recuperando, y me ha asegurado que mi plazo se va a cumplir, (15 de Febrero), porque si no embarca mañana seguro que embarcará en el próximo. La verdad es que ha sido muy amable y toda la información que me ha dado ha sido sin yo preguntar nada, así te quedas mas tranquilo, otras llamadas parece que te quieren colgar enseguida y pasar el marrón lo antes posible.

nikkon007
21/01/2016, 19:06
Felicidades a todos los que ya lo tenéis casi en las manos !!! Que envidia sana !!! A mi me queda muuuchoooo, soy de los últimos que lo ha pedido.

juanrres
21/01/2016, 19:21
No soy un jovencito descerebrado con tendencia a desbarrar por mucha caballería que lleve bajo el pie, cumpliré 38 años el mes que viene y ya soy padre de familia. Lo del seguro ha sido una gran pu*ada, pero bueno, ellos pierden un cliente y algún otro más en mi familia como "efecto colateral".

Saludos...

no veas el paston e mirado yo el mio 1200 euros a todo riesgo sin franquicia y el 280 cv me salia por unos 150-200 euros mas, eso si con bonificaciones sin elllas eran mas de 4000 euros, tengo 30 años

juanrres
21/01/2016, 19:29
El mío también llegó hoy al concesionario
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está revisado y pagado, a la espera de que lo matriculen. Imagino que para la semana que viene lo podré disfrutar.

En cuanto puedo actualizo la/s tabla/s.

ENORABUENA XEFATEÑO!!!! Ya era hora me alegro mucho por ti, por fin nos a llegado ya a uno de los dos, ya mismo en tus manos, ahora a cuidarlo y disfrutarlo y que dure minimo el tiempo de espera porque sino..... jajaja

juanrres
21/01/2016, 19:58
bueno tengo " buenas noticias" o mejor dicho la esperada noticia que mi coche esta en España!! por fin eso si llego el dia 15 a vallalodid en tren, ahora por sino es poco la espera de una campa tiene que pasar por otra la de sevilla, ahora otra vez a esperar que lo manden a sevilla.... y luego al concesionario :palomitas:

Lemans
21/01/2016, 20:16
Bueno. Pues definitivamente el Frisia ha cambiado de planes y pasa por Santander el lunes, según me confirma mi comercial.
Ha aprovechado la ocasión para aminorar mi euforia y decirme que me olvide de tenerlo matriculado la semana que viene, que entre pitos y flautas tarda una semana en llegar a Logroño. (Trayecto de 90 min).
Así que entre el 2-4 de febrero si no hay novedad.

dalomar
21/01/2016, 20:43
bueno tengo " buenas noticias" o mejor dicho la esperada noticia que mi coche esta en España!! por fin eso si llego el dia 15 a vallalodid en tren, ahora por sino es poco la espera de una campa tiene que pasar por otra la de sevilla, ahora otra vez a esperar que lo manden a sevilla.... y luego al concesionario :palomitas:

Me alegro Juanrres, parece que esto se anima!! Varias noticias positivas en un día [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻. Que lo han traído a Valladolid en tren desde Santander??

dalomar
21/01/2016, 20:44
Bueno. Pues definitivamente el Frisia ha cambiado de planes y pasa por Santander el lunes, según me confirma mi comercial.
Ha aprovechado la ocasión para aminorar mi euforia y decirme que me olvide de tenerlo matriculado la semana que viene, que entre pitos y flautas tarda una semana en llegar a Logroño. (Trayecto de 90 min).
Así que entre el 2-4 de febrero si no hay novedad.

Ya lo tienes ahí Lemans, por fin!!

juanrres
21/01/2016, 20:45
Me alegro Juanrres, parece que esto se anima!! Varias noticias positivas en un día [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]. Que lo han traído a Valladolid en tren desde Santander??

no en tren desde alemania y ira en tren hasta sevilla tambien o eso creo

dalomar
21/01/2016, 20:47
no en tren desde alemania y ira en tren hasta sevilla tambien

Entonces el mío debería venir en tren también, soy de Valladolid, aunque lo pedí en Palencia (45 kms.) Como he llamado antes a ATC, me han dicho que llame el miércoles y me dan información más precisa

juanrres
21/01/2016, 20:50
Entonces el mío debería venir en tren también, soy de Valladolid, aunque lo pedí en Palencia (45 kms.) Como he llamado antes a ATC, me han dicho que llame el miércoles y me dan información más precisa


al parecer segun de donde sea tiene un trasporte diferente, para el norte se ve que llegan el barco y para centro y sur en tren

Mr. Dark
21/01/2016, 21:06
no veas el paston e mirado yo el mio 1200 euros a todo riesgo sin franquicia y el 280 cv me salia por unos 150-200 euros mas, eso si con bonificaciones sin elllas eran mas de 4000 euros, tengo 30 años

En mi caso van a ser poco más de 600 euros por un TR con franquicia de 180 euros.
Me parece hasta barato dado el coche que es.

Saludos...

IÑI84
22/01/2016, 08:51
Tabla actualizada

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nikkon007
22/01/2016, 09:17
En mi caso van a ser poco más de 600 euros por un TR con franquicia de 180 euros.
Me parece hasta barato dado el coche que es.

Saludos...

Habría q montar otra tabla para los precios del seguro, o ampliar la de los plazos de entrega jejeje

Abrimos hilo y tabla?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
22/01/2016, 09:28
Habría q montar otra tabla para los precios del seguro, o ampliar la de los plazos de entrega jejeje

Abrimos hilo y tabla?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para Seguros hay un hilo abierto, seguro B8 ([Only registered and activated users can see links]), ademas el seguro depende de muchos factores, edad, años carnet, domicilio, kms/año,....Etc. Podría servir de referencia, pero depende de las condiciones de cada uno en particular!!

nikkon007
22/01/2016, 09:29
Para Seguros hay un hilo abierto, seguro B8 ([Only registered and activated users can see links]), ademas el seguro depende de muchos factores, edad, años carnet, domicilio, kms/año,....Etc. Podría servir de referencia, pero depende de las condiciones de cada uno en particular!!

Vaya, no lo sabía.

Claro depende de muchos factores, por eso si queréis montó un Excel igual al de plazos y q ponga info quien quiera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
22/01/2016, 12:54
Acabo de ver la página de VW World y acaba de pasar a estado de Fabricación en Curso ( Pedido el 27/07/2015)

jchechu
22/01/2016, 14:44
A mi igual, pedido el 20/07/15

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

esabea
22/01/2016, 15:05
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note

Gasofa83
22/01/2016, 15:30
Yo el martes entre en fabricacion en curso y hoy viernes he pasado a passat acabado pendiente de transito:clap:.
Soy de la semana 3, vamos chicos que esto empieza a marchar!!!

dalomar
22/01/2016, 16:30
Eso parece, empiezan a dar alegrías!!

Lemans
23/01/2016, 10:47
El Frisia, contra pronóstico, navega ya rumbo a Santander...
Creo que de los aquí presentes sólo lleva mi coche... pero "por si acaso"

[Only registered and activated users can see links]

Total, que según esto mañana a las 23:00 en España... Veremos la diligencia del concesionario, que me temo no es mucha...

dalomar
23/01/2016, 11:02
El Frisia, contra pronóstico, navega ya rumbo a Santander...
Creo que de los aquí presentes sólo lleva mi coche... pero "por si acaso"

[Only registered and activated users can see links]

Total, que según esto mañana a las 23:00 en España... Veremos la diligencia del concesionario, que me temo no es mucha...

El foro que sepamos sí que eres el único. El mío si he tenido suerte lo han podido incluir en el Emden que partía de puerto ayer. Ya lo tienes muy cerca Lemans, después de la esperaaaaaaaaa

victorlofer
23/01/2016, 11:08
dalomar, yo estoy igual que tú, a ver si los pudieron cargar en el endem y llegan el 25 a Santander. A mi me vale con tenerlo en el concesionario la semana del 15 porque antes no lo podré recoger.

dalomar
23/01/2016, 11:24
dalomar, yo estoy igual que tú, a ver si los pudieron cargar en el endem y llegan el 25 a Santander. A mi me vale con tenerlo en el concesionario la semana del 15 porque antes no lo podré recoger.

Tendremos suerte, [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]??
La semana del 15 es mi fecha de entrega por contrato, en ATC me han dicho que se va a cumplir seguro!! [emoji1317][emoji1317][emoji1317]

pick
23/01/2016, 12:06
El mio empieza la fabricación la semana que biene.
Alguien sabe cuando saldra de fabrica. Me dice el comercial que estara aqui a finales de febrero. Que opnais?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

reneter1
23/01/2016, 12:06
Yo espero que también se cumpla el contrato y después de Carnaval pueda disfrutar del coche.... Por Fin!!!!!!! Dalomar, seguramente coincidamos por Valladolid, será fácil distinguirte con semejante "Bicho", a ver si coincidimos en el conce y nos dan buenas noticias pronto.......

esabea
23/01/2016, 12:32
El mio empieza la fabricación la semana que biene.
Alguien sabe cuando saldra de fabrica. Me dice el comercial que estara aqui a finales de febrero. Que opnais?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
el mio también.... para que llegue a finales de febrero el transporte tiene que ir muy fino, pero si, es posible...

Enviado desde mi m1 note

dalomar
23/01/2016, 12:33
Yo espero que también se cumpla el contrato y después de Carnaval pueda disfrutar del coche.... Por Fin!!!!!!! Dalomar, seguramente coincidamos por Valladolid, será fácil distinguirte con semejante "Bicho", a ver si coincidimos en el conce y nos dan buenas noticias pronto.......

Nos lo podían entregar a la vez, [emoji6][emoji6]

Koke1976
23/01/2016, 19:18
Añade me. Pedido 25/06/15. Semana teórica 04. Semana confirmada 04.
Gracias

esabea
23/01/2016, 19:25
Añade me. Pedido 25/06/15. Semana teórica 04. Semana confirmada 04.
Gracias
otro para la semana 4....ya la tenemos aquí

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
24/01/2016, 09:37
Para los que tengais semana de fabricación 4, ¿cual es vuestro plan de "seguimiento" para esta semana?
Yo sigo sin tener acceso a Volkswagen World por lo que mi unica fuente de informacion es ATC y mi comercial...¿que habeis pensado hacer?¿llamar todos los dias a vuestro comercial?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

jchechu
24/01/2016, 11:03
Yo tengo semana 4 y me pone en ww fabricación en curso.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

pick
24/01/2016, 12:50
Yo tengo semana 4 y me pone en ww fabricación en curso.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Currando por adelantado? Va que con un poco de suerte lo tenemos a finales de febrero. Yo alucino. Pedido el 20 de noviembre y ya lo tengo casi.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

esabea
24/01/2016, 12:58
Yo tengo semana 4 y me pone en ww fabricación en curso.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
¿ya? biennnnnn!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Koke1976
24/01/2016, 17:53
Yo haré seguimiento por volkswagen world. Por suerte trabajo a 200 m. del concesionario, así que si es necesario preguntaré cada día a mi vendedor.
Después de 7 meses no me va de 1 mas. :lol:

Koke1976
24/01/2016, 17:59
Yo haré seguimiento por volkswagen world. Por suerte trabajo a 200 del concesionario, así que si es necesario preguntaré cada día a mi vendedor.
Después de 7 meses no me va de 1 mas. :lol:

Carstar
24/01/2016, 19:28
Hola lo de vw world como se puede acceder?

esabea
24/01/2016, 19:29
Hola lo de vw world como se puede acceder?
llama a atencion al cliente...y suerte.....

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

jchechu
24/01/2016, 19:41
A mi personalmente, tardaron un mes en darme las claves.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

esabea
24/01/2016, 19:55
yo aun no tengo claves.....y lo pedí el 02/12....lo dicho "que la suerte te acompañe" 😊

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Carstar
24/01/2016, 20:54
Vale gracias, hasta la semana 9 aún me queda

esabea
25/01/2016, 05:48
¿a que hora "abre" atención al cliente?

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
25/01/2016, 06:28
¿a que hora "abre" atención al cliente?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Creo que a las 9.

esabea
25/01/2016, 06:31
jejeje.. Espero que Vanesa no se duerma hoy...

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
25/01/2016, 06:32
por cierto, el FRISIA ya está en Santander

Enviado desde mi Meizu m1 note

Merlin81
25/01/2016, 08:58
Yo también ando detrás de las claves desde hace un tiempo. Como dice el compañero Esabea, hay que tener paciencia y suerte.

esabea
25/01/2016, 10:24
bueno....comenzamos la semana decisiva con novedades y buenas....el coche ya se está fabricando, concretamente en el centro 5......
Por curiosidad, ¿donde está el centro 5?

dalomar
25/01/2016, 10:41
Pues siiiiiiiiiiii, la semana empieza con muy buenas noticias, mi coche ya está de camino en el Emden que partio el 22, que nervios!! [emoji3][emoji3][emoji16][emoji16]

esabea
25/01/2016, 11:10
Pues siiiiiiiiiiii, la semana empieza con muy buenas noticias, mi coche ya está de camino en el Emden que partio el 22, que nervios!! [emoji3][emoji3][emoji16][emoji16]
Pues camino de Dublin está ya....

factor08
25/01/2016, 11:15
pinta genial, a ver si tardan poco en dartelo.

reneter1
25/01/2016, 11:21
La verdad que la Semana sí que pinta bien.... esperemos que acabe mejor....!!!:querisa:

dalomar
25/01/2016, 12:02
Pues camino de Dublin está ya....
Ese barco va a tener mis ojos puestos en él toda la semana!!

dalomar
25/01/2016, 12:11
La verdad que la Semana sí que pinta bien.... esperemos que acabe mejor....!!!:querisa:
Tu no tienes noticias?? A mi me ha informado mi comercial, el tuyo y el de Victorlofer, tienen que venir también en el barco, el mio acabo de fabricarse el Viernes 15 a ultima hora y le han incluido en la carga.

erikcnp
25/01/2016, 13:08
Buenas tardes a todos! Me presento soy de madrid y pedí en Sealco Alcorcón un VW Passat b8 2.0 TDI 150 cv DSG SPORT blanco puro con llantas dartford antracita, como extras el Rline exterior y el techo.
Fecha de pedido: 19 de octubre de 2015.
Fecha de inicio de fabricación: 12 de enero de 2016
Fecha prevista de entrega según comercial: segunda semana de febrero.

Un saludo muy grande familia y un auténtico placer tener la oportunidad de entrar y participar en este magnífico foro.

esabea
25/01/2016, 13:40
Buenas tardes a todos! Me presento soy de madrid y pedí en Sealco Alcorcón un VW Passat b8 2.0 TDI 150 cv DSG SPORT blanco puro con llantas dartford antracita, como extras el Rline exterior y el techo.
Fecha de pedido: 19 de octubre de 2015.
Fecha de inicio de fabricación: 12 de enero de 2016
Fecha prevista de entrega según comercial: segunda semana de febrero.

Un saludo muy grande familia y un auténtico placer tener la oportunidad de entrar y participar en este magnífico foro.
bienvenido erikcnp,

A modo de consejo, si quieres, ábrete un hilo en "Perfiles" con las características de tu coche y nos vas contando los avances.

Lemans
25/01/2016, 15:23
Pues siiiiiiiiiiii, la semana empieza con muy buenas noticias, mi coche ya está de camino en el Emden que partio el 22, que nervios!! [emoji3][emoji3][emoji16][emoji16]

Enhorabuena... Ese morro "R" está ya oliendo Pucela!

dalomar
25/01/2016, 15:29
Enhorabuena... Ese morro "R" está ya oliendo Pucela!
Si poquito me queda ya, el tuyo tiene que estar ya descargado en la campa de Santander, a ver si tienes suerte y te lo llevan rápido al conce para que nos hagas la presentación en sociedad :ok:

Lemans
25/01/2016, 16:09
Si poquito me queda ya, el tuyo tiene que estar ya descargado en la campa de Santander, a ver si tienes suerte y te lo llevan rápido al conce para que nos hagas la presentación en sociedad :ok:

Ninguna esperanza de que esté aquí esta semana.... "Tenemos que llenar el camión..."
Tan tranquilos, oye.. total, sólo lleva medio año pedido...

esabea
25/01/2016, 16:11
Ninguna esperanza de que esté aquí esta semana.... "Tenemos que llenar el camión..."
Tan tranquilos, oye.. total, sólo lleva medio año pedido...
eso te han dicho?

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
25/01/2016, 16:13
trabajo al lado de la campa de fuencarral y ahorita mismo esta llegando un camion con algun audi, un skoda superb y un passat negro con llantas antracita

Enviado desde mi Meizu m1 note

Lemans
25/01/2016, 16:31
eso te han dicho?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Eso me han dicho... sin despeinarse.... Un concesionario al que le he comprado 8 coches en los últimos 15 años y que junto con su matriz, está haciendo todos los méritos para que este sea el último.

yaz
25/01/2016, 17:25
Por lo que veo esto de los plazos de entrega ha desesperado a mucha gente y tiene poca solución. Para hacer estos seguimientos tan exhaustivos, ¿cómo lo hacéis?. A mi me dijo el vendedor que en unos 20-25 días me llegaría una clave con un código al correo electrónico que facilité. ¿Con eso hacéis el seguimiento?.

victorlofer
25/01/2016, 17:40
Eso me han dicho... sin despeinarse.... Un concesionario al que le he comprado 8 coches en los últimos 15 años y que junto con su matriz, está haciendo todos los méritos para que este sea el último.

Lo de tu coche ya es de traca... con un cliente con ese historial deberían mandar una grúa del concesionario directamente a por el coche costara lo que le costara, hay cosas que se escapan a mi comprensión...

esabea
25/01/2016, 17:41
Por lo que veo esto de los plazos de entrega ha desesperado a mucha gente y tiene poca solución. Para hacer estos seguimientos tan exhaustivos, ¿cómo lo hacéis?. A mi me dijo el vendedor que en unos 20-25 días me llegaría una clave con un código al correo electrónico que facilité. ¿Con eso hacéis el seguimiento?.
ojala....eso que te ha indicado es para acceder a Volkswagen World que es donde a priori deberíamos realizar el seguimiento del pedido....pero algunos, como yo, nos están ya fabricando el coche y aún no tengo claves....

Para el resto del seguimiento, básicamente, el seguimiento de los barcos, hay páginas específicas que permiten saber por donde están los barcos (en el caso de VW, los barcos son FRISIA y EMDEN)

Un saludo

victorlofer
25/01/2016, 17:42
Yo todavía no sé si el mío viene o no en el Emden, mi comercial está fuera hasta mañana y en (Des)Atención al Cliente quedaron en llamarme... y de momento no hay llamada.

En el VW World sigo en Fase 04 "Pendiente de Tránsito", pero ya se sabe que el seguimiento del VW World va con bastante retraso, así que a ver si me lo confirman desde ATC o sino si me dice algo mi Comercial mañana... tengo los dedos cruzados.

Gasofa83
25/01/2016, 17:47
Continúan las buenas noticias, me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche salió de Alemania en tren, el 21 de enero. Me dice que de normal tarda en llegar unas 3 semanas y que le sale fecha de llegada al concesionario 14 de febrero, si no pasa nada la semana 7, la del 15 al 21 por fin tendré el passat en mi poder :clap:
Ahora a seguir esperando y confiar en que todo valla como toca...

victorlofer
25/01/2016, 17:51
Continúan las buenas noticias, me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche salió de Alemania en tren, el 21 de enero. Me dice que de normal tarda en llegar unas 3 semanas y que le sale fecha de llegada al concesionario 14 de febrero, si no pasa nada la semana 7, la del 15 al 21 por fin tendré el passat en mi poder :clap:
Ahora a seguir esperando y confiar en que todo valla como toca...

Para esa misma semana es para cuando espero recoger el mío (si lo cargaron en el Emden), ya que aunque llegara antes no podría pasar a por el...

dalomar
25/01/2016, 17:52
Yo todavía no sé si el mío viene o no en el Emden, mi comercial está fuera hasta mañana y en (Des)Atención al Cliente quedaron en llamarme... y de momento no hay llamada.

En el VW World sigo en Fase 04 "Pendiente de Tránsito", pero ya se sabe que el seguimiento del VW World va con bastante retraso, así que a ver si me lo confirman desde ATC o sino si me dice algo mi Comercial mañana... tengo los dedos cruzados.
Yo llamé el Jueves a ATC y me dijeron que llamara el Miércoles, ya que el sistema tarda 2-3 días en actualizar. Hoy mi comercial me ha llamado y aparecía registrado como embarcado. Mañana te dan buenas noticias seguro, tu coche se fabrico 2 ó 3 días antes que el mio.

victorlofer
25/01/2016, 17:56
Esperemos que si... aunque tengo margen hasta la semana del 15 no lo podría recoger antes...

incasoft
25/01/2016, 18:00
A mi están apunto entregar coche... Tengo claves y no me funcionan...

juanrres
25/01/2016, 18:22
Coche facturado... Ya mismo en el concesionario!!

dalomar
25/01/2016, 18:24
Coche facturado... Ya mismo en el concesionario!!

Enhorabuena Juanrres, [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻, empiezas a ver la luz al final del túnel. POR FIIIINNNNNN!!

juanrres
25/01/2016, 18:55
Enhorabuena Juanrres, [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122], empiezas a ver la luz al final del túnel. POR FIIIINNNNNN!!

muchas gracias ya esta bien, todo tiene su fin aunque parezca mentira :laugh:

nikkon007
25/01/2016, 19:28
muchas gracias ya esta bien, todo tiene su fin aunque parezca mentira :laugh:

Enhorabuena !!! Llegará pronto el final feliz !! [emoji323][emoji323][emoji322][emoji482][emoji898][emoji898]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
25/01/2016, 19:28
Coche facturado... Ya mismo en el concesionario!!

Enhorabuena juanrres, yo ya empezaba a pensar que tu no te habías comprado un B8 y sólo estabas en el foro para martirizarnos con los gadgets chinos [emoji23][emoji23][emoji23]

Fuera bromas, me alegro mucho y ahora viene lo más duro, esta semana es la que pasa maaas leeeenta


Sent using Tapatalk

juanrres
25/01/2016, 19:31
Enhorabuena juanrres, yo ya empezaba a pensar que tu no te habías comprado un B8 y sólo estabas en el foro para martirizarnos con los gadgets chinos [emoji23][emoji23][emoji23]

Fuera bromas, me alegro mucho y ahora viene lo más duro, esta semana es la que pasa maaas leeeenta


Sent using Tapatalk


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: yo creo que mas de uno se pensaria ya eso, que estaba aqui para dar el toston na mas, pues si ya era hora por fin!! ahora lo mas duro, con lo nervioso que soy se me va a hacer estos dias mas largos aun.

reneter1
25/01/2016, 20:46
Tu no tienes noticias?? A mi me ha informado mi comercial, el tuyo y el de Victorlofer, tienen que venir también en el barco, el mio acabo de fabricarse el Viernes 15 a ultima hora y le han incluido en la carga.

Si Dalomar, me informó primero mi Comercial, y como soy un desconfiado llamé ATC y me confirmaron que embarcó el día 22, así que espero que en 2, como mucho 3 semanas pueda tocarle por fin....... Nerviossssss!!!!:babeando:

dalomar
25/01/2016, 20:53
Si Dalomar, me informó primero mi Comercial, y como soy un desconfiado llamé ATC y me confirmaron que embarcó el día 22, así que espero que en 2, como mucho 3 semanas pueda tocarle por fin....... Nerviossssss!!!!:babeando:

Pues entonces ya está confirmado que hasta el concesionario van a hacer toda la travesía juntos. Si cuadra, nos los entregan juntos.

victorlofer
26/01/2016, 08:23
Acabo de hablar con mi comercial y de momento tengo bastidor pero no le sale que cogiera transporte, así que a no ser que el programa no se haya actualizado el mío no viene en el Endem... habrá que esperar al siguiente. :black_eye:

esabea
26/01/2016, 08:35
Acabo de hablar con mi comercial y de momento tengo bastidor pero no le sale que cogiera transporte, así que a no ser que el programa no se haya actualizado el mío no viene en el Endem... habrá que esperar al siguiente. :black_eye:
Pues el siguiente ya te vas a primeros de Febrero....El FRISIA tenía prevista su vuelta a EMDEN para el 30/01 pero acumula un retraso de 2 días y el EMDEN a priori hasta el 04/02 no tenía prevista su llegada nuevamente a Alemania

Gasofa83
26/01/2016, 08:36
[ QUOTE=victorlofer;669057] Para esa misma semana es para cuando espero recoger el mío (si lo cargaron en el Emden), ya que aunque llegara antes no podría pasar a por el...[/QUOTE]

Pues mas o menos nos llegara para esa semana, te viene perfecto :clap: compararemos como va mas rápido, en tren a valencia o en barco a Santander.
Yo lo quería para la semana de antes, así ya tenia el regalo de enamorados pero veo que me tocara rascarme el bolsillo:lol:.

Enhorabuena Juanrres, ahora a disfrutar con el coche....

Menuda **** victorlofer estos de vw continúan haciendo sus desastres, pero bueno por lo menos ya sabes que lo tienes fabricado, dentro de nada lo tienes....

victorlofer
26/01/2016, 08:44
Espero tenerlo en mi poder por lo menos antes de que acabe Febrero... porque sino tengo que renovar el seguro del coche actual y no me valdría para el Passat porque este viene con seguro incluido.

esabea
26/01/2016, 08:48
Espero tenerlo en mi poder por lo menos antes de que acabe Febrero... porque sino tengo que renovar el seguro del coche actual y no me valdría para el Passat porque este viene con seguro incluido.
Mis cálculos "optimistas" me dicen que embarcándolo a primeros de febrero (si se mantuvieran el calendario de los barcos, más o menos) podrían intentar entregarmelo la semana del 22/02 (yo soy de Madrid) pero ya te digo....debería ir todo fino (barco más transporte "campa->concesionario", más papeleo)

victorlofer
26/01/2016, 08:52
Al parecer el funcionamiento del proceso de carga en la campa según mi comercial es el siguiente:

Hay 5 "campas" numeradas del 1 al 5

El coche al fabricarlo lo colocan en una de las "campas"

El barco carga cada vez de una de las campas.

Si el funcionamiento real es así, puedo entender porque en algunas ocasiones se cargan antes coches fabricados con fecha posterior, todo depende de en que campa depositen el coche.

dalomar
26/01/2016, 08:53
Acabo de hablar con mi comercial y de momento tengo bastidor pero no le sale que cogiera transporte, así que a no ser que el programa no se haya actualizado el mío no viene en el Endem... habrá que esperar al siguiente. :black_eye:

Para contrastar, llama luego a ATC. Piensa que los coches de Juanrres y Xetafeño estuvieron desaparecidos y estaban en transporte!!

esabea
26/01/2016, 08:59
Al parecer el funcionamiento del proceso de carga en la campa según mi comercial es el siguiente:

Hay 5 "campas" numeradas del 1 al 5

El coche al fabricarlo lo colocan en una de las "campas"

El barco carga cada vez de una de las campas.

Si el funcionamiento real es así, puedo entender porque en algunas ocasiones se cargan antes coches fabricados con fecha posterior, todo depende de en que campa depositen el coche.
el funcionamiento lógico sería (soy informatico) un sistema tipo FIFO (First Input First Output) es decir, el coche que primero entra en la campa, es el primero que sale para cargar.....
Si lo que comentas se diera, podría ocurrir que tu coche esté en la campa 1 (por poner un ejemplo) y esa campa no vuelva a cargarse hasta dentro de 4 viajes (en el peor de los casos) y que cargasen coches de la campa 2 (porque le toque en este viaje) que acaban de salir de fabricarse....pero bueno, entiendo tambien que el tamaño de las campas no es similar a la capacidad de carga de los barcos....
En fin....que hagan lo que quieran pero ¡que los monten en el primer barco que salga en febrero!

victorlofer
26/01/2016, 09:00
Intentaré hablar con ATC, pero ayer la chica que me atendió me decía que mi coche aún estaba en fabricación, cuando el día 14 me confirmaran ellos mismos que estaba fabricado y pendiente de transporte... tienen un lío que ni ellos se aclaran.

esabea
26/01/2016, 09:36
chicos....a mi ayer me dijeron (en ATC) que el mío ya estaba fabricándose....¿cuando debería llamarles nuevamente para saber algo más?¿mañana?

victorlofer
26/01/2016, 09:39
Yo llamaría el Jueves para que se le actualice el programa.

ATC me acaba de confirmar lo que me dijo mi comercial, el coche está fabricado y en la campa pendiente de asignación de transporte a España... esperaremos al siguiente barco a ver si hay suerte.

dalomar
26/01/2016, 10:25
Lo mismo te digo Esabea, llama el jueves, cuando fabricaron el mío llame el Viernes y estaba en fabricación y después el Lunes me confirmaron que estaba fabricado. Lo que veo de la expedición es una lotería si te toca embarque bien sino a esperar al próximo barco. Yo pensaba como Esabea que usarían un FIFO.

llukas75
26/01/2016, 11:17
Aquí hacen una mezcla de FIFO y LIFO a la remangille según les cuadre :x:x.

Lemans
26/01/2016, 11:31
Nada de Fifo!
FIDO-... First In Dalomar Out... :D

victorlofer
26/01/2016, 11:34
Es que los de VW usan un sistema de almacenaje Caótico que es lo suyo :lol:

dalomar
26/01/2016, 11:35
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] será que han recibido la cesta de ibéricos y el reserva que les envié!!

juanrres
26/01/2016, 13:25
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] será que han recibido la cesta de ibéricos y el reserva que les envié!!
No te habrá sobrado ninguna no??:meparto:

reneter1
26/01/2016, 13:52
Yo creo que este próximo mes de Febrero vamos a ver (gracias a .....) bastantes Sport´s por la carretera.... Ganotas Ya!!!:ganador:

victorlofer
26/01/2016, 15:14
Yo diría que mas que "gracias a", se empezaran a ver bastantes Sport's pese a logística de VW :meparto:

incasoft
26/01/2016, 16:15
Ya lo tengo al concesionario!!!! :D
Intentaré ir a verlo hoy!! ....

victorlofer
26/01/2016, 16:25
Enhorabuena, seguro que ya lo tienes matriculado para el fin de semana.

juanrres
26/01/2016, 18:35
Ya lo tengo al concesionario!!!! :D
Intentaré ir a verlo hoy!! ....

Enhorabuena estamos impaciente esperando opiniones y fotos

Lemans
26/01/2016, 19:15
Mira qué bien!!
Me acaban de llamar para decirme que ha llegado el coche!
Mañana sacaré un ratito para ir a verlo, otro ratito para ir a pagarlo y con un poco de suerte estrenamos el fin de semana y ponemos fin a medio año de espera...

dalomar
26/01/2016, 19:21
Mira qué bien!!
Me acaban de llamar para decirme que ha llegado el coche!
Mañana sacaré un ratito para ir a verlo, otro ratito para ir a pagarlo y con un poco de suerte estrenamos el fin de semana y ponemos fin a medio año de espera...

Esperamos esas fotos......
Ha llegado muy pronto al concesionario no? 3-4 días??

lolo7804
26/01/2016, 19:27
Yo ha mi comercial le voy a poner dos velas negras!! No me llama para contarme ninguna novedad... Me alegro por vosotros, al menos, chicos... Poco a poco ira llegandonos nuestro turno

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

Lemans
26/01/2016, 19:31
Esperamos esas fotos......
Ha llegado muy pronto al concesionario no? 3-4 días??

1 día ha tardado.
Llegó ayer a Santander. Técnicamente llegó el domingo por la noche.

dalomar
26/01/2016, 19:36
1 día ha tardado.
Llegó ayer a Santander. Técnicamente llegó el domingo por la noche.

Si se han puesto las pilas, si!! Me alegro mucho [emoji6][emoji6]

ark
26/01/2016, 19:44
Me dicen hoy en At. Cliente que el coche terminó de fabricarse ayer Lunes :shocking:

Me parece muy raro porque ayer comenzó la semana 4... semana en la que tenía confirmada la fabricación. tampoco saben decirme cuando empezaron a fabricarlo...

¿Ha podido adelantarse la fabricación o sólo tardan un día en fabricarlo? Esto me huele raro, si es verdad lo que dicen... vaya cambio han dado en un par de semanas esta gente no?

ark
26/01/2016, 19:48
Por cierto, acaba de cambiarme vw world a fase 03, al mediodía lo tenía en fase 02

esabea
26/01/2016, 19:59
Me dicen hoy en At. Cliente que el coche terminó de fabricarse ayer Lunes :shocking:

Me parece muy raro porque ayer comenzó la semana 4... semana en la que tenía confirmada la fabricación. tampoco saben decirme cuando empezaron a fabricarlo...

¿Ha podido adelantarse la fabricación o sólo tardan un día en fabricarlo? Esto me huele raro, si es verdad lo que dicen... vaya cambio han dado en un par de semanas esta gente no?
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
26/01/2016, 20:02
1 día ha tardado.
Llegó ayer a Santander. Técnicamente llegó el domingo por la noche.

Entrega expres...

incasoft
26/01/2016, 20:08
Ya lo he visto a mi pequeñin ....
Sí no pasa nada, he quedado el sábado para recogerlo, así iremos de día y tranquilos...
Impresiones.... Impresionante, me lo llevaba hoy mismo.
Me ha gustado mucho el color negro, y el resto... Excepto por mis babas poco puedo decir que no sepáis...
Cuando tenga el coche subo fotos a mi perfil.. ;)

Lo único malo... Es tener que pagarlo... :p

Koke1976
26/01/2016, 20:31
Enhorabuena Incasoft.

¿Sabes si te ha llegado en tren a la campa de la Llagosta?
¿Cuánto te han tardado desde fabricación finalizada?

Yo impaciente por el mío. Desde el lunes estoy en fase 3.

Indigo
26/01/2016, 20:33
Me dicen hoy en At. Cliente que el coche terminó de fabricarse ayer Lunes :shocking:

Me parece muy raro porque ayer comenzó la semana 4... semana en la que tenía confirmada la fabricación. tampoco saben decirme cuando empezaron a fabricarlo...

¿Ha podido adelantarse la fabricación o sólo tardan un día en fabricarlo? Esto me huele raro, si es verdad lo que dicen... vaya cambio han dado en un par de semanas esta gente no?
El passat no se,pero el polo sino recuerdo mal en 26h está hecho, desde prensas hasta la campa. Así que el passat no andara muy lejos en tiempo.así k puedes estar tranquilo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
26/01/2016, 20:36
El passat no se,pero el polo sino recuerdo mal en 26h está hecho, desde prensas hasta la campa. Así que el passat no andara muy lejos en tiempo.así k puedes estar tranquilo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
creo recordar de haber leido (no se donde) que el Passat eran 30h

incasoft
26/01/2016, 20:36
El jueves pasado no, el otro lo fabricaron y lo enviaban en tren.
Jueves pasado estaba en Barcelona, es decir una semana de transporte y hoy en concesionario ...

Koke1976
26/01/2016, 20:39
El jueves pasado no, el otro lo fabricaron y lo enviaban en tren.
Jueves pasado estaba en Barcelona, es decir una semana de transporte y hoy en concesionario ...
Muchas gracias.
LA espera se me ha hecho amena, pero la recta final :babeando:

victorlofer
26/01/2016, 20:58
El jueves pasado no, el otro lo fabricaron y lo enviaban en tren.
Jueves pasado estaba en Barcelona, es decir una semana de transporte y hoy en concesionario ...
Eso si que es rapidez, el mio está fabricado desde el día 13 y aún está en Emden sin transporte asignado

ark
26/01/2016, 23:43
[Only registered and activated users can see links]

Mucho han corrido... algún tornillo se les habrá quedado flojo por ahí, no me fío ni un pelo jaja. Pero bueno, tomaré tu consejo, seré positivo :thumbsup: