PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

Merlin81
27/01/2016, 09:47
Yo también ando detrás de las claves desde hace un tiempo. Como dice el compañero Esabea, hay que tener paciencia y suerte.

Ya me han enviado la clave. Veo el pedido del coche pero no indica la semana teórica de fabricación, imagino que tardará unos días en actualizarse.

dteruel
27/01/2016, 09:50
En VW World no te aparecerá nunca la semana de fabricación, te la tiene que decir tu comercial o atención al cliente:ok:

victorlofer
27/01/2016, 09:54
Ya me han enviado la clave. Veo el pedido del coche pero no indica la semana teórica de fabricación, imagino que tardará unos días en actualizarse.

Cómo te dice dteruel, no te va a aparecer la semana teórica en VW World, tampoco te aparecerá la semana Confirmada, sólo te indicará que tienes semana confirmada de producción pero para saber cuál es, tienes que preguntarlo en ATC o a tú comercial.

Merlin81
27/01/2016, 11:52
Gracias compañeros!

ark
27/01/2016, 15:03
Noticias nuevas, mi comercial me confirma que el coche tiene fecha de producción el 25/01/16 y que tiene fecha prevista el 20/02/16. Lo de la producción parece ser la fecha en la que se fabricó pero la fecha prevista... ¿es la fecha en la que llega al concesionario?
Si es así, definitivamente VW se ha puesto las pilas la mar de bien, esperemos que todo este lío de fechas sean respetadas

dalomar
27/01/2016, 15:06
Noticias nuevas, mi comercial me confirma que el coche tiene fecha de producción el 25/01/16 y que tiene fecha prevista el 20/02/16. Lo de la producción parece ser la fecha en la que se fabricó pero la fecha prevista... ¿es la fecha en la que llega al concesionario?
Si es así, definitivamente VW se ha puesto las pilas la mar de bien, esperemos que todo este lío de fechas sean respetadas

Nuevas y buenas, me imagino que si, fecha en el concesionario, no creo que vaya a ser la de salida de Alemania, sería un mes!!!

victorlofer
27/01/2016, 15:11
Si es así espero tener el mío como muy tarde también para esas fechas... crucemos los dedos :silbando:

Passat190R-Line
27/01/2016, 15:20
Cambio de estado : Acabado pendiente de tránsito
Ahora a mirar barcos

igor74
27/01/2016, 15:32
Mi comercial me informo que el coche que tengo pendiente me lo fabrican la semana proxima y que para finales de febrero esta en el conce. Eso coincide con lo que se esta diciendo. lo pedi para el 25 de noviembre.

yaz
27/01/2016, 16:28
Noticias nuevas, mi comercial me confirma que el coche tiene fecha de producción el 25/01/16 y que tiene fecha prevista el 20/02/16. Lo de la producción parece ser la fecha en la que se fabricó pero la fecha prevista... ¿es la fecha en la que llega al concesionario?
Si es así, definitivamente VW se ha puesto las pilas la mar de bien, esperemos que todo este lío de fechas sean respetadas

En el fondo es normal.Al principio cuando se lanza un modelo puede surgir que te veas desbordado por los pedidos y que tus propios proveedores se vean sorprendidos.A mí los plazos que están dando a los pedidos recientes de 12 semanas me parecen apropiados.¡Esto va a mejor señores!.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
27/01/2016, 22:04
Si Dalomar, me informó primero mi Comercial, y como soy un desconfiado llamé ATC y me confirmaron que embarcó el día 22, así que espero que en 2, como mucho 3 semanas pueda tocarle por fin....... Nerviossssss!!!!:babeando:

Reneter1 ya está todavía más cerca, el Emden acaba de partir de Dublín con destino a Santander a descargar nuestros cochecitos. [emoji16][emoji16] Creo que llega el sábado tarde/noche, si ya luego hacen entrega express en el concesionario lo bordan!!

EDITO: La llegada estimada a Santander en las webs de seguimientos es Viernes 29 - 19:00 horas! Un día antes.

osoguti
28/01/2016, 06:43
Bueno chicos. Ayer me confirmó mi comercial que se cumplía la semana teórica 8 y que pasaba a ser definitiva. Así que a ver si todo sigue así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
28/01/2016, 10:42
bueno....."La Vanessa" no está hoy en la oficina, así que en ATC no se puede saber en qué situación está un pedido salvo que lo mire ella....increible....

reneter1
28/01/2016, 13:38
Reneter1 ya está todavía más cerca, el Emden acaba de partir de Dublín con destino a Santander a descargar nuestros cochecitos. [emoji16][emoji16] Creo que llega el sábado tarde/noche, si ya luego hacen entrega express en el concesionario lo bordan!!

EDITO: La llegada estimada a Santander en las webs de seguimientos es Viernes 29 - 19:00 horas! Un día antes.

uff......... cada vez que entro en el Foro me pongo más nervioso....:lol::lol: no me haré ilusiones hasta que me llamen para ver el coche en el conce... ya no nos queda nada Dalomar!!!!:clap:

juanrres
28/01/2016, 13:44
bueno....."La Vanessa" no está hoy en la oficina, así que en ATC no se puede saber en qué situación está un pedido salvo que lo mire ella....increible....

Jajaja hay Vanesa ,Vanesa... Todavía estoy esperando tu llamada :cry:

IÑI84
28/01/2016, 14:17
Bueno chicos. Ayer me confirmó mi comercial que se cumplía la semana teórica 8 y que pasaba a ser definitiva. Así que a ver si todo sigue así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lleva r-line int/ext el tuyo? Llantas? Yo tambien tenia semana teorica 8 pero no se nada todabia. Hace dos dias seguia con la teorica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rmartinp
28/01/2016, 14:23
Reneter1 ya está todavía más cerca, el Emden acaba de partir de Dublín con destino a Santander a descargar nuestros cochecitos. [emoji16][emoji16] Creo que llega el sábado tarde/noche, si ya luego hacen entrega express en el concesionario lo bordan!!

EDITO: La llegada estimada a Santander en las webs de seguimientos es Viernes 29 - 19:00 horas! Un día antes.


Espero que el mio haya cogido ese barco!!!

En VW World sigue poniendo acabado pendiente de tránsito aunque ya se que no te puedes fiar nada de la web.

osoguti
28/01/2016, 14:29
Lleva r-line int/ext el tuyo? Llantas? Yo tambien tenia semana teorica 8 pero no se nada todabia. Hace dos dias seguia con la teorica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tienes toda la configuración de mi coche en el apartado de configuraciones. Échale un vistazo.
Esta completito.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IÑI84
28/01/2016, 14:31
Ok

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

dalomar
28/01/2016, 14:36
Espero que el mio haya cogido ese barco!!!

En VW World sigue poniendo acabado pendiente de tránsito aunque ya se que no te puedes fiar nada de la web.

Pregunta a ATC o a tu comercial y ellos te lo confirman si está en el barco o en alemania

ark
28/01/2016, 15:12
Acabo de llamar a at. cliente y me han dicho que ellos no me pueden decir dónde está el coche ni en qué barco saldrá, sólo me han dicho que está finalizado pendiente de tránsito, que en unas tres semanas lo tendré. Me comenta la mujer que para esa información debo contactar con el concesionario. A lo mejor me ha tocado una operadora un poco antipática...

victorlofer
28/01/2016, 15:19
Acabo de llamar a at. cliente y me han dicho que ellos no me pueden decir dónde está el coche ni en qué barco saldrá, sólo me han dicho que está finalizado pendiente de tránsito, que en unas tres semanas lo tendré. Me comenta la mujer que para esa información debo contactar con el concesionario. A lo mejor me ha tocado una operadora un poco antipática...

Eso depende del criterio de VW, el mío lleva pendiente de tránsito desde el día 13, es decir las tres semanas se las va a tirar como mínimo, en la campa de Endem, eso suponiendo que lo carguen en el próximo barco que salga.

dalomar
28/01/2016, 15:22
Acabo de llamar a at. cliente y me han dicho que ellos no me pueden decir dónde está el coche ni en qué barco saldrá, sólo me han dicho que está finalizado pendiente de tránsito, que en unas tres semanas lo tendré. Me comenta la mujer que para esa información debo contactar con el concesionario. A lo mejor me ha tocado una operadora un poco antipática...
Entonces que lo tienes que consultar en la pescadería!! A Esabea el otro día le dijeron hasta en que campa de las que hay en Alemania estaba, si te lo puede decir el concesionario te lo puede decir ATC, imagino que tendran el mismo sistema.

esabea
28/01/2016, 15:35
Acabo de llamar a at. cliente y me han dicho que ellos no me pueden decir dónde está el coche ni en qué barco saldrá, sólo me han dicho que está finalizado pendiente de tránsito, que en unas tres semanas lo tendré. Me comenta la mujer que para esa información debo contactar con el concesionario. A lo mejor me ha tocado una operadora un poco antipática...
pues te debe haber tocado la mía...ya te digo, me dice que no está Vanessa y que cuando "vuelva" se pondrá en contacto conmigo.....

ark
28/01/2016, 15:59
Jajajaja, la verdad es que depende mucho la atención de unos operadores a otros, una pena, cuando en At. Cliente no sepan estos datos, apaga y vámonos, lo que dice dalomar, a lo mejor me lo dicen en la pescadería jajaja

Joshhh
28/01/2016, 17:31
Sabéis alguno el planing de los barcos para el mes de febrero??
Es que yo tengo semana teórica 5... Para ir haciendo cuentas!
Gracias! ;)

dalomar
28/01/2016, 17:36
Sabéis alguno el planing de los barcos para el mes de febrero??
Es que yo tengo semana teórica 5... Para ir haciendo cuentas!
Gracias! ;)
Todavía no esta subido a la web, me imagino que lo colgarán el Lunes. Esta es la web Die PWL Gruppe ([Only registered and activated users can see links])
En el desplegable Fahrpläne seleccionas en el primero Spanien / Portugal en el segundo Volkswagen

Joshhh
28/01/2016, 18:28
Todavía no esta subido a la web, me imagino que lo colgarán el Lunes. Esta es la web Die PWL Gruppe ([Only registered and activated users can see links])
En el desplegable Fahrpläne seleccionas en el primero Spanien / Portugal en el segundo Volkswagen
Pues muchas gracias, aunq como bien dices, aún no han cargado el planing de febrero!

Lemans
28/01/2016, 19:39
[Only registered and activated users can see links]

Esta mala foto, pone fin a 183 días de espera. Esta noche ya duerme en casa. Día de perros para estrenar un coche... Nunca llueve a gusto de todos...

ark
28/01/2016, 19:45
Maravilloso!!! Qué bonito es

dalomar
28/01/2016, 19:52
Enhorabuena!! Ya puedes decorar tu perfil con tu coche. Muy bonito

reneter1
28/01/2016, 20:19
[Only registered and activated users can see links]

Esta mala foto, pone fin a 183 días de espera. Esta noche ya duerme en casa. Día de perros para estrenar un coche... Nunca llueve a gusto de todos...

Que bonito es!!! Cada vez que veo una foto de un Variant Sport, me doy cuenta de lo :babeando: precioso que es este coche, no me he equivocado!!!! Ganas de tenerle!!!! Disfrútalo!!!

dalomar
29/01/2016, 10:22
Pues muchas gracias, aunq como bien dices, aún no han cargado el planing de febrero!
Como no está cargado el planning os voy a informar con lo que puedo: El Frisia acaba de partir de Setubal, tiene prevista su llegada a Alemania el 1 de Febrero y saldrá me imagino al día siguiente, lo que ocurre que el Frisia no siempre hace descarga en Santander. El Emden tiene que llegar a Santander hoy, y luego parte hacia Setubal, su llegada prevista a Alemania es el día 5 de Febrero, por lo tanto el 6 volverá a partir cargado. Espero que no me equivoque, y os sirva de ayuda para que podáis ir haciendo vustras cábalas,:ok:

Koke1976
29/01/2016, 10:31
Como no está cargado el planning os voy a informar con lo que puedo: El Frisia acaba de partir de Setubal, tiene prevista su llegada a Alemania el 1 de Febrero y saldrá me imagino al día siguiente, lo que ocurre que el Frisia no siempre hace descarga en Santander. El Emden tiene que llegar a Santander hoy, y luego parte hacia Setubal, su llegada prevista a Alemania es el día 5 de Febrero, por lo tanto el 6 volverá a partir cargado. Espero que no me equivoque, y os sirva de ayuda para que podáis ir haciendo vustras cábalas,:ok:

Según At. cliente mi coche se termino de fabricar ayer, así que espero venga en uno d elos barcos. Si es el Frisa mejor:ok:. Cada día que pasa más ganas tengo de ver mi Variant R line negro

victorlofer
29/01/2016, 10:37
Esperemos que lo carguen como mínimo en el Emden, y no me dejen pendiente de transporte una semana más, porque sino el mío se tirará las 4 semanas estimadas para el transporte en Alemania, lo bueno es que albergo la esperanza de que el transporte entre Santander y el concesionario sea rápido, ya que se trata de un concesionario perteneciente a un grupo que tiene un montón de concesionarios de varias marcas por toda Galicia y no creo que tengan problema en llenar un camión.

IÑI84
29/01/2016, 11:02
Semana confirmada 8. Ya hay ganas ... bufffffff!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

osoguti
29/01/2016, 11:48
Semana confirmada 8. Ya hay ganas ... bufffffff!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tienes la misma semana que yo. [emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IÑI84
29/01/2016, 11:51
Tienes la misma semana que yo. [emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se hara dura la espera ... y eso que se han puesto las pilas y estan recortando los plazos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Koke1976
29/01/2016, 17:15
Según At. cliente mi coche se termino de fabricar ayer, así que espero venga en uno d elos barcos. Si es el Frisa mejor:ok:. Cada día que pasa más ganas tengo de ver mi Variant R line negro
Pasé de fase 3 a 5.......que nervios.
Al final hasta me llega antes

dalomar
29/01/2016, 17:22
Pasé de fase 3 a 5.......que nervios.
Al final hasta me llega antes
Entonces ya lo tienes caminito de España, eso si en tren. Se están poniendo al día pero de verdad estos de Volkswagen.

Koke1976
29/01/2016, 17:30
Entonces ya lo tienes caminito de España, eso si en tren. Se están poniendo al día pero de verdad estos de Volkswagen.

Cómo sabes que en tren.
El miércoles at. Cliente me comento en barco.

dalomar
29/01/2016, 17:35
Cómo sabes que en tren.
El miércoles at. Cliente me comento en barco.
Si te han informado bien, tu coche se acabó de fabricar ayer, dices que has pasado a Fase 5 (en transito), ayer y hoy no ha zarpado ningún barco, por lo tanto viene en tren.
La mayoría de compañeros de Cataluña han dicho que sus coches han llegado en tren!!

Koke1976
29/01/2016, 17:37
Si te han informado bien, tu coche se acabó de fabricar ayer, dices que has pasado a Fase 5 (en transito), ayer y hoy no ha zarpado ningún barco, por lo tanto viene en tren.
La mayoría de compañeros de Cataluña han dicho que sus coches han llegado en tren!!
Eso me pensaba yo.
¿y cuanto tiempo tarda en llegar a Barcelona?

dalomar
29/01/2016, 17:39
Eso me pensaba yo.
¿y cuanto tiempo tarda en llegar a Barcelona?
En eso no te puedo ayudar, a ver si algún compi te lo puede decir por la entrega del suyo.

Passat190R-Line
29/01/2016, 17:55
Cambio de estado: En tránsito,..... hasta la plataforma logística de Santander y de ahí a Coruña, en que viene, ni idea.

dalomar
29/01/2016, 18:13
Cambio de estado: En tránsito,..... hasta la plataforma logística de Santander y de ahí a Coruña, en que viene, ni idea.
Eres el tercero que pasa a fase 5 (en transito), digo lo mismo que a los compañeros solo puede venir en tren!!
Esabea.... has mirado tu estado, por casualidad??

dalomar
29/01/2016, 18:26
El Emden esta entrando en el puerto a atracar :animadora::animadora: Ahora si que lo veo cerca de verdad :babeando::babeando:

Passat190R-Line
29/01/2016, 18:46
....salvo, milagro, que las actualizaciones de VW World vayan con varios días de retraso y vengan en el Emden......lo dicho, milagro

reneter1
29/01/2016, 19:57
El Emden esta entrando en el puerto a atracar :animadora::animadora: Ahora si que lo veo cerca de verdad :babeando::babeando:

Ves posible entrega express esta semana entrante???? Yo no......:callado::callado: Volveré a llamar a mi Comercial, pero no lo veo factible para esta semana, además en Palencia el Martes es Fiesta aquí....................:cry:

dalomar
29/01/2016, 20:16
Ves posible entrega express esta semana entrante???? Yo no......:callado::callado: Volveré a llamar a mi Comercial, pero no lo veo factible para esta semana, además en Palencia el Martes es Fiesta aquí....................:cry:

La esperanza es lo último que se pierde..... OJALÁ!! No sabía que era fiesta el Martes, que nos llamen el miércoles con la sorpresa entonces [emoji12][emoji12]

esabea
29/01/2016, 20:23
Eres el tercero que pasa a fase 5 (en transito), digo lo mismo que a los compañeros solo puede venir en tren!!
Esabea.... has mirado tu estado, por casualidad??
como te gusta meter el dedo en ojo.....dalomar (estoy de broma)
Mis intentos para obtener las claves para acceder a Volkswagen World han sido infructuosos hasta la fecha y las tres veces que he llamado a ATC esta semana (lunes, miercoles y viernes) "Vanesa" no estaba disponible....así que lo único que se es que "algo" ocurrió el 25/02/2016 (mi comercial tampoco es que me de muchas explicaciones) pero no se si ese "algo" es que se pusieron a fabricarlo, que lo han terminado de fabricar o que carajos se.....
Naturalmente, espero la llamada de Vanesa sentado.....para no cansarme....que a este paso la llamada "del ahorro" va a ser una tonteria comparada con la llamada "de Vanesa", jejejejejejeje

dalomar
29/01/2016, 20:29
como te gusta meter el dedo en ojo.....dalomar (estoy de broma)
Mis intentos para obtener las claves para acceder a Volkswagen World han sido infructuosos hasta la fecha y las tres veces que he llamado a ATC esta semana (lunes, miercoles y viernes) "Vanesa" no estaba disponible....así que lo único que se es que "algo" ocurrió el 25/02/2016 (mi comercial tampoco es que me de muchas explicaciones) pero no se si ese "algo" es que se pusieron a fabricarlo, que lo han terminado de fabricar o que carajos se.....
Naturalmente, espero la llamada de Vanesa sentado.....para no cansarme....que a este paso la llamada "del ahorro" va a ser una tonteria comparada con la llamada "de Vanesa", jejejejejejeje

Es verdad....[emoji1317][emoji1317] perdona, no me he dado cuenta!! Como lo habían puesto 3, por eso te lo he preguntado, no ha sido con recochineo.
A ver si también lo tienes en tránsito...

esabea
29/01/2016, 20:31
Es verdad....[emoji1317][emoji1317] perdona, no me he dado cuenta!! Como lo habían puesto 3, por eso te lo he preguntado, no ha sido con recochineo.
A ver si también lo tienes en tránsito...
No te preocupes dalomar.....Mi esperanza es que esté en transito como el de ark....ya que lo hemos comprado en el mismo concesionario y teníamos la misma semana de fabricacion....pero bueno, ya te digo, es solamente una "esperanza" porque datos, lo que se dicen datos veridicos no tengo...

victorlofer
29/01/2016, 21:08
Pues confirmo que el mio también está en tránsito

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
29/01/2016, 21:17
Pues confirmo que el mio también está en tránsito


A ti la semana pasada te aseguraron que estaba en Alemania, los han tenido que enviar en tren, no queda otra

victorlofer
29/01/2016, 21:27
El lunes llamaré a ATC o a mi comercial a ver si me confirman en que viene, porque según el VW World tiene que pasar por Santander y después a Orense.

Lemans
29/01/2016, 22:06
Hoy en Logroño, festival de entregas!
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
29/01/2016, 22:17
No se ve la foto

miguelb
29/01/2016, 22:22
No se ve la foto

Exactamente

incandescente
29/01/2016, 23:05
Hoy he estado en mi conce y estaban entregando un passat sport azul oscuro con r-line muy chulo.
Ya os contare que he estado haciendo en el conce[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jchechu
30/01/2016, 17:30
Hoy he pasado a fase 5 en ww. Pedido el 20-07-15 y fecha de producción semana 4.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
30/01/2016, 18:33
...ya queda menos jchechu, también estoy en fase 5, pedido el 27/07/15, va a ser un final de febrero animado, ahora a saber en que vienen y cuando llegan.

dalomar
30/01/2016, 18:44
Si, vamos a tener un mes de febrero llenito de entregas!! Como dije ayer yo pienso que si tenían mucho retraso con las entregas, están empezando a sacar los coches por tren, esto marcha, todos los de la 3 y 4 en tránsito.

llukas75
31/01/2016, 10:21
Buenos días compañeros, por fin me ha aparecido vehículo asignado en vw world desde octubre que llevaba esperando ya lo había dejado por imposible aunque solía mirar los sábados a la mañana por si acaso jjjj. Bueno pues me sale que estoy en el paso número tres, fabricación en curso. Que nervios va faltando menos jjj.

incasoft
31/01/2016, 13:12
Buenas... Ayer me lo entregaron... Y muy contento.
Esperaré unos días para dar mi impresión en mi perfil, pero es una pasada...

He hecho por ahora un pequeño viaje de 100km por una nacional llena de rotondas y pueblos... Y por ahora un consumo de 5.8... Siendo tsi. Que alegría da ver eso... Jeje

dalomar
31/01/2016, 21:20
Hoy he estado en mi conce y estaban entregando un passat sport azul oscuro con r-line muy chulo.
Ya os contare que he estado haciendo en el conce[emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que fuiste a hacer... Soy un poco cotilla!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

incandescente
31/01/2016, 21:46
Lo acabo de poner en mi perfil, pero no se como poner el enlace.
[Only registered and activated users can see links]
Spoiler trasero R-line [emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
31/01/2016, 21:49
Lo acabo de poner en mi perfil, pero no se como poner el enlace.
[Only registered and activated users can see links]
Spoiler trasero R-line [emoji41]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí: PASSAT incandescente. Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv. Blanco Puro ([Only registered and activated users can see links])

incandescente
31/01/2016, 21:57
Gracias miguelb!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llukas75
01/02/2016, 16:06
¿Compañeros alguien que sepa el planing de los barcos? por favor.

dalomar
01/02/2016, 16:09
¿Compañeros alguien que sepa el planing de los barcos? por favor.
El planning de Febrero todavía no esta colgado en la web.
De todas formas eres de la semana 5, espérate a que este fabricado, por lo visto por los compañeros parece que los están enviando por tren también. Cuando lo tengas fabricado pregunta a tu comercial o ATC si te dicen como viene y que día lo expiden.

esabea
01/02/2016, 16:17
El planning de Febrero todavía no esta colgado en la web.
De todas formas eres de la semana 5, espérate a que este fabricado, por lo visto por los compañeros parece que los están enviando por tren también. Cuando lo tengas fabricado pregunta a tu comercial o ATC si te dicen como viene y que día lo expiden.
yo creo que los de la semana 5 los meteran en los barcos... los de la semana 4 creo que los habrán sacado por tren para no tenerlos esperando tanto tiempo hasta la llegada de los barcos

Enviado desde mi Meizu m1 note

Koke1976
01/02/2016, 19:05
yo creo que los de la semana 5 los meteran en los barcos... los de la semana 4 creo que los habrán sacado por tren para no tenerlos esperando tanto tiempo hasta la llegada de los barcos

Enviado desde mi Meizu m1 note

Hoy me ha confirmado mi comercial que mi coche fabricado en semana 4 viene en tren, como indicó el sabio DALOMAR, y en 10 días en concesionario :clap::clap:

llukas75
01/02/2016, 19:05
Lo decía por saber cuando salían de Emden para calcular más o menos el siguiente viaje. Para este viaje no creo que lo metan es demasiado justo.

llukas75
01/02/2016, 19:13
Llamaré el lunes que viene a att al cliente a ver que me cuentan. Mi comercial esta missing desde que compre el coche no me ha llamado para nada ni para darme fecha teórica ni confirmada ni nada. He hablado con el dos veces que he llamado yo.

dalomar
01/02/2016, 19:16
Hoy me ha confirmado mi comercial que mi coche fabricado en semana 4 viene en tren, como indicó el sabio DALOMAR, y en 10 días en concesionario :clap::clap:
Sabio para nada, llámalo intuición o lógica más bien, barcos no había, tenían que venir en tren!!

Llamaré el lunes que viene a att al cliente a ver que me cuentan. Mi comercial esta missing desde que compre el coche no me ha llamado para nada ni para darme fecha teórica ni confirmada ni nada. He hablado con el dos veces que he llamado yo.
Llama a ATC el viernes de esta semana, en la semana que me lo fabricaron, fue lo que hice yo y me dieron la información precisa.

esabea
01/02/2016, 19:36
Hoy me ha confirmado mi comercial que mi coche fabricado en semana 4 viene en tren, como indicó el sabio DALOMAR, y en 10 días en concesionario :clap::clap:
[Only registered and activated users can see links]

ark
01/02/2016, 19:51
Pues yo por más que insisto en ATC, no sueltan prenda, sólo que se fabricó el día 25 de enero y que desde ahí una media de tres semanas para que llegue a Fuencarral... parecen un disco rayado

Koke1976
01/02/2016, 20:12
[Only registered and activated users can see links]

Viendo las opiniones del foro, eso mismo creo yo. Pero es lo que me ha dicho mi comercial. Ya veremos si se cumplen las expectativas. No me voy a quejar si me lo entregan antes:lol: según pedido 25 febrero..............que desde el 25 Junio 2015 creo que me lo merezco :silbando:

ark
01/02/2016, 20:19
Ah, otra cosa, lo que sí me han dicho en ATC es que si viene en tren llegará directamente a Fuencarral, los que pasan por Santander son solamente los que vienen en barco.

esabea
01/02/2016, 20:41
Viendo las opiniones del foro, eso mismo creo yo. Pero es lo que me ha dicho mi comercial. Ya veremos si se cumplen las expectativas. No me voy a quejar si me lo entregan antes:lol: según pedido 25 febrero..............que desde el 25 Junio 2015 creo que me lo merezco :silbando:
Os mereceis algo más que el reconocimiento a vuestra paciencia....tiene narices que te lo puedan entregar más o menos a la misma vez que a mí y yo lo pidiera 5 meses después que tú

Koke1976
01/02/2016, 21:01
Ah, otra cosa, lo que sí me han dicho en ATC es que si viene en tren llegará directamente a Fuencarral, los que pasan por Santander son solamente los que vienen en barco.

El mío llega a la campa de la LLagosta, y una vez esté facturado al concesionario.

Koke1976
01/02/2016, 21:05
Os mereceis algo más que el reconocimiento a vuestra paciencia....tiene narices que te lo puedan entregar más o menos a la misma vez que a mí y yo lo pidiera 5 meses después que tú

Cuando formalicé pedido ya me lo dijeron. De todas formas mi intención era pedirlo este año, pero cómo tardaban 8 meses por ser empleado del grupo decidí pedirlo.
Siendo asertivo sólo van a tardar mes y medio :laugh::laugh:

esabea
02/02/2016, 05:20
El FRISIA ya está nuevamente en el puerto de EMDEN cargando coches

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
02/02/2016, 10:11
He llamado a mi comercial para encargarle el suplemento de maletero y el cubreasiento para la silla del niño ( a ver si se estira un poco y me los regala jjj). Me ha comentado que mi coche se fabricó a finales de la semana pasada pese a tener semana confirmada 5. ¿es eso posible? o se esta tirando el pegote ya que ha pasado de mi olimpicamente.

esabea
02/02/2016, 10:30
¿que seguimiento se le puede hacer a los trenes?
Parece que los trenes llegan directamente a Fuencarral por lo que lo habria que esperar hasta la llamada del concesionario

Enviado desde mi Meizu m1 note

incandescente
02/02/2016, 10:35
He llamado a mi comercial para encargarle el suplemento de maletero y el cubreasiento para la silla del niño ( a ver si se estira un poco y me los regala jjj). Me ha comentado que mi coche se fabricó a finales de la semana pasada pese a tener semana confirmada 5. ¿es eso posible? o se esta tirando el pegote ya que ha pasado de mi olimpicamente.

A mi se me adelanto una semana mi semana confirmada, así que puede ser.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llukas75
02/02/2016, 15:31
Pues tenía razón el comercial he mirado en vw world y me sale fase 4 acabado pendiente de tránsito.

esabea
02/02/2016, 17:02
Pues tenía razón el comercial he mirado en vw world y me sale fase 4 acabado pendiente de tránsito.
pues lo mismo te lo montan en FRISIA [emoji106]

Enviado desde mi Meizu m1 note

Carstar
02/02/2016, 18:24
Hola a España vienen todos en barco?

dalomar
02/02/2016, 18:50
No, pueden venir en tren también.

Carstar
02/02/2016, 18:54
Ok,a la zona de Valencia sabéis?

dalomar
02/02/2016, 18:56
Ok,a la zona de Valencia sabéis?

A Cataluña muchos compañeros han dicho que en tren, por cercanía a Levante puede que también, pero no lo sé.

Carstar
02/02/2016, 19:27
Ok gracias

osoguti
03/02/2016, 07:33
Pues nada chicos. Hablé ayer con mi comercial para intentar incorporar el dinaudio y le han dicho desde logística que nanai. No me dejan. Seguramente si fuera un coche pedido por el de logística lo cambiarían. No entiendo muy bien que quedando un mes para que lo hagan no te permitan incorporar cosas que ellos están incorporando en su web. Simplemente VW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llukas75
03/02/2016, 08:30
El tuyo es un alltrack? A mí en mi b8 al meter la luz ambiente plus cuando la incorporaron a los extras directamente perdí la semana teórica y me pasaban al final de cola se podría decir. El comercial me dijo que los extras nuevos hasta que ellos pillan el ritmo etc etc. pueden demorar la producción. Y me dijo que a veces los meten en él configurador y que a ellos todavía no les sale disponible en el del logístico por temas de disponibilidad etc etc. O eso me contó.

osoguti
03/02/2016, 08:40
Si. Es un alltrack. A mí me dijeron que si quería luz ambiente plus me iba a partir de la semana 22 así que la quite. Pero ya no me dejan hacer ningún cambio. Como no lo fabriquen en su fecha me van a escuchar de lo lindo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lemans
03/02/2016, 09:13
Como soy un nostálgico y además me solidarizo con los que están padeciendo lo que nos ha tocado a algunos, he puesto un poco al día con las entregas recientes el EXCEL donde están registrados los plazos de entrega ([Only registered and activated users can see links]=0). Los que recogen su unidad, se quedan extasiados en el apartado perfiles y accesorios y olvidan este hilo.....

El análisis "pormenorizado en 50 segundos" dice que:

El record absolubto, lo tiene de momento C.Palacios, con nada más y nada menos que 290 días!!!

En el segundo puesto para el pepino de Juanrres con 249 días, seguido muy de cerca por los nada despreciables 242 días del sufrido Xetafeño.

No obstante, Gasofa83, otro sufrido cliente VW que hizo su pedido el día 28 de Abril (del año pasado) tiene todos los números de alzarse con el récord de incompetencia.

En el lado opuesto Incasoft con la increíble marca de 66 días y Maríagolfo con sus 84 días, contrastan con una lista cuya media aritmética arroja el sonrojante valor de: 181,27 días.

Ánimo a todos.. Algunos como el Pucelano, estáis ya en Capilla....

osoguti
03/02/2016, 09:51
Joder que analítico [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

incasoft
03/02/2016, 10:48
Ya tengo mi minuto de fama en el foro como el más rápido... :D

esabea
03/02/2016, 11:01
Ya tengo mi minuto de fama en el foro como el más rápido... :D
jejejejeje....yo en mi casa tambien soy el más rápido, jejejejejeje (o eso me dicen....)

rmartinp
03/02/2016, 12:33
Mi coche que en teoría había venido en el EMDEN ahora me dicen que no, y que llegará a Santander el lunes que viene.

Entiendo entonces que viene en el FRISIA, ¿Sabéis si se llama FRISIA XXXX? Por FRISIA a secas sale en marinetraffic un barco muy pequeño.

esabea
03/02/2016, 12:40
te deberia aparecer... se llama FRISIA a secas...

Enviado desde mi Meizu m1 note

victorlofer
03/02/2016, 12:48
Si que sale en la página 2, Frisia Ro-Ro Cargo (PA).

[Only registered and activated users can see links]

rmartinp
03/02/2016, 13:06
Gracias, lo he encontrado!

Lo raro es que pone que ha salido de Emden ayer día 2 por la noche y yo el sábado miré en VW World y ya estaba mi coche en fase 5 "En tránsito".

esabea
03/02/2016, 13:14
Gracias, lo he encontrado!

Lo raro es que pone que ha salido de Emden ayer día 2 por la noche y yo el sábado miré en VW World y ya estaba mi coche en fase 5 "En tránsito".
[Only registered and activated users can see links]

rmartinp
03/02/2016, 14:38
[Only registered and activated users can see links]


Si, me ha llamado una chica de atención al cliente para decírmelo. Pero me ha dicho que llega el lunes a Santander y eso es Barco.

Gasofa83
03/02/2016, 14:38
Como soy un nostálgico y además me solidarizo con los que están padeciendo lo que nos ha tocado a algunos, he puesto un poco al día con las entregas recientes el EXCEL donde están registrados los plazos de entrega ([Only registered and activated users can see links]=0). Los que recogen su unidad, se quedan extasiados en el apartado perfiles y accesorios y olvidan este hilo.....

El análisis "pormenorizado en 50 segundos" dice que:

El record absolubto, lo tiene de momento C.Palacios, con nada más y nada menos que 290 días!!!

En el segundo puesto para el pepino de Juanrres con 249 días, seguido muy de cerca por los nada despreciables 242 días del sufrido Xetafeño.

No obstante, Gasofa83, otro sufrido cliente VW que hizo su pedido el día 28 de Abril (del año pasado) tiene todos los números de alzarse con el récord de incompetencia.

En el lado opuesto Incasoft con la increíble marca de 66 días y Maríagolfo con sus 84 días, contrastan con una lista cuya media aritmética arroja el sonrojante valor de: 181,27 días.

Ánimo a todos.. Algunos como el Pucelano, estáis ya en Capilla....

Bueno pues creo que me voy a llevar el record para casa, mi comercial me dijo ayer por email que mi coche ya esta facturado, a lo que yo entiendo que el concesionario ya a pagado el coche y esta de camino de la campa de barcelona al concesionario.
Ósea que la semana que viene lo tendré por fin!!!
Lo que pasa es que me gustaría recogerlo el sábado 13 por que entre semana me viene muy mal. Así que si todo va como toca pedido 28/04/15 entregado 13/02/16 me salen 291 días. 1 día más que C.Palacios.
Que ganas de poder verlo ya por fin!!!
Un saludo a todos.

rmartinp
03/02/2016, 14:46
Bueno pues creo que me voy a llevar el record para casa, mi comercial me dijo ayer por email que mi coche ya esta facturado, a lo que yo entiendo que el concesionario ya a pagado el coche y esta de camino de la campa de barcelona al concesionario.
Ósea que la semana que viene lo tendré por fin!!!
Lo que pasa es que me gustaría recogerlo el sábado 13 por que entre semana me viene muy mal. Así que si todo va como toca pedido 28/04/15 entregado 13/02/16 me salen 291 días. 1 día más que C.Palacios.
Que ganas de poder verlo ya por fin!!!
Un saludo a todos.


Excusas!! Seguro que lo dejas para el sábado para batir el record de espera y ganarle a C.Palacios!! :lol:

Gasofa83
03/02/2016, 15:03
[QUOTE=rmartinp;670846]Excusas!! Seguro que lo dejas para el sábado para batir el record de espera y ganarle a C.Palacios!! :lol:

:lol::D

dalomar
03/02/2016, 18:18
No me resistía mas y he llamado a ATC, mi coche como ya sabía descargado el día 30 en Santander, está facturado el Lunes a la concesión, solo queda llevarlo al conce. Espero que esté mañana o el Viernes!! :babeando:

miguelb
03/02/2016, 18:37
no me resistía mas y he llamado a atc, mi coche como ya sabía descargado el día 30 en santander, está facturado el lunes a la concesión, solo queda llevarlo al conce. Espero que esté mañana o el viernes!! :babeando:

¡en nada lo tienes, dalomar!

victorlofer
03/02/2016, 19:44
Ya casi lo estás conduciendo

esabea
03/02/2016, 19:50
menudo mes de febrero de entregas.... [emoji122]

Enviado desde mi Meizu m1 note

victorlofer
03/02/2016, 20:30
Van a aumentar las matriculaciones del mes de Febrero solo con nuestros B8's

reneter1
03/02/2016, 20:42
No me resistía mas y he llamado a ATC, mi coche como ya sabía descargado el día 30 en Santander, está facturado el Lunes a la concesión, solo queda llevarlo al conce. Espero que esté mañana o el Viernes!! :babeando:


Creo, sino me equivoco, que vienen juntitos de la mano Dalomar, a mí me encantaría que la entrega fuera el Viernes, pero lo veo muy muy justito, así que lo dejaré para después de Carnaval.....:meparto::meparto:

dalomar
03/02/2016, 20:56
Creo, sino me equivoco, que vienen juntitos de la mano Dalomar, a mí me encantaría que la entrega fuera el Viernes, pero lo veo muy muy justito, así que lo dejaré para después de Carnaval.....:meparto::meparto:

Has hablado con alguien? Juntos tienen que venir seguro. Aunque este mañana en el conce, yo el viernes no lo voy a poder recoger, pero el lunes hago lo que sea.

totilde
03/02/2016, 21:18
hoy mi coche cumple un año, que rápido pasa el tiempo. Y en este hilo todo el mundo quejándose de que no les llega el momento ¡¡¡¡si el tiempo vuela!!!!

juanrres
03/02/2016, 21:28
No me resistía mas y he llamado a ATC, mi coche como ya sabía descargado el día 30 en Santander, está facturado el Lunes a la concesión, solo queda llevarlo al conce. Espero que esté mañana o el Viernes!! :babeando:

Venga dalomar ya mísmito en tus manos ve preparando los cuartos :silbando:

dalomar
03/02/2016, 21:52
Venga dalomar ya mísmito en tus manos ve preparando los cuartos :silbando:

Por eso no podría recogerlo el Viernes.....[emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387][emoji387]

victorlofer
04/02/2016, 09:55
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche salió de Alemania el día 02/02 en el Frisia, así que aún que el estado de VW World cambió a en tránsito el día 29/01, en realidad no estuvo en tránsito hasta el día 02/02, es decir aunque pensábamos que algunos vendrían en tren por no haber barcos en la fecha de cambio de estado puede que si que vengan en barco.

victorlofer
04/02/2016, 09:59
De momento el Frisia se dirige a Dublín, a dónde está previsto que llegue mañana, como todavía no está colgado el planing de barcos no sé que fecha de llegada prevista a Santander tiene, pero calculo que llegará entre el 8 y el 9 de febrero.

dalomar
04/02/2016, 10:11
De momento el Frisia se dirige a Dublín, a dónde está previsto que llegue mañana, como todavía no está colgado el planing de barcos no sé que fecha de llegada prevista a Santander tiene, pero calculo que llegará entre el 8 y el 9 de febrero.

Se de un barco que va a estar controlado muy atentamente esta semana...... Ánimo que no queda nada, Sábado o Domingo lo tienes desembarcado.

llukas75
04/02/2016, 10:15
El Emden llega mañana a las 22:00 al puerto de Emden.

victorlofer
04/02/2016, 10:22
Si, yo calculo que llegará a Santander el Lunes 8 (3 días desde Dublín), de todas formas, mañana empiezo con el Carnaval hasta el día 10, por lo que no estaré tan pendiente del coche, eso sí desde el día 10 voy a estar llamando al comercial todos los días para que me dé el "minuto y resultado" ja ja ja.

esabea
04/02/2016, 11:55
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche salió de Alemania el día 02/02 en el Frisia, así que aún que el estado de VW World cambió a en tránsito el día 29/01, en realidad no estuvo en tránsito hasta el día 02/02, es decir aunque pensábamos que algunos vendrían en tren por no haber barcos en la fecha de cambio de estado puede que si que vengan en barco.
está bien saberlo... es posible que lo del tren no sea 100% fiable visto lo visto

Enviado desde mi Meizu m1 note

Passat190R-Line
04/02/2016, 14:05
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche salió de Alemania el día 02/02 en el Frisia, así que aún que el estado de VW World cambió a en tránsito el día 29/01, en realidad no estuvo en tránsito hasta el día 02/02, es decir aunque pensábamos que algunos vendrían en tren por no haber barcos en la fecha de cambio de estado puede que si que vengan en barco.También me llamó mi comercial sobre esa hora y me confirmó que el coche viene en el Frisia,....Orense-Coruña, hasta es posible que compartan transporte desde Santander. Calculó que estaría en Coruña para matricular antes de marzo, yo casi prefiero que tarde y la matrícula sea JM.....y no JL..., manías que tiene uno, no por valor de reventa, sólo porque no me gusta la L en una matrícula, lo dicho manías

reneter1
04/02/2016, 14:24
Has hablado con alguien? Juntos tienen que venir seguro. Aunque este mañana en el conce, yo el viernes no lo voy a poder recoger, pero el lunes hago lo que sea.

Si hablé con mi Comercial, y me dijo que tenía orden de salida de la campa de Santander desde el día 1, así que hoy o mañana debería estar en el Conce, lo único como tú a mi mañana me es imposible poder recogerle.....:cry::cry: así que muy a mi pesar, esperaremos a la próxima semana..... Ya me irás contando que ahora si que no nos queda nada.....:clap::clap:

dalomar
04/02/2016, 14:55
Si hablé con mi Comercial, y me dijo que tenía orden de salida de la campa de Santander desde el día 1, así que hoy o mañana debería estar en el Conce, lo único como tú a mi mañana me es imposible poder recogerle.....:cry::cry: así que muy a mi pesar, esperaremos a la próxima semana..... Ya me irás contando que ahora si que no nos queda nada.....:clap::clap:

Yo hoy estoy en Burgos, de vuelta me voy a acercar...... Si hay suerte veo el tuyo y el mío, qué ganas!!!! Sabemos lo mismo. Podrá ser el Lunes? [emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317][emoji1317]

dalomar
04/02/2016, 19:47
No ha habido suerte Reneter1, al no ser que los hayan descargado a última hora, cuando he estado me han dicho que seguramente se los entreguen mañana...... esperaremos noticias!!

reneter1
04/02/2016, 20:33
No ha habido suerte Reneter1, al no ser que los hayan descargado a última hora, cuando he estado me han dicho que seguramente se los entreguen mañana...... esperaremos noticias!!

:babeando::babeando::babeando: Si Dalomar, casi confirmado que lleguen mañana a la tarde al Conce, así que nos tocará esperar un fin de semana más..... No nos queda nadaaaaaaa!!!!:animadora:

jchechu
04/02/2016, 22:00
Se termino la espera, ya mismo estáis disfrutando de la máquina.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ark
04/02/2016, 22:32
Me acaba de llamar mi comercial para decirme que mi coche salió de Alemania el día 02/02 en el Frisia, así que aún que el estado de VW World cambió a en tránsito el día 29/01, en realidad no estuvo en tránsito hasta el día 02/02, es decir aunque pensábamos que algunos vendrían en tren por no haber barcos en la fecha de cambio de estado puede que si que vengan en barco.

Saludos compañeros de espera!
Hoy por la mañana me he mensajeado con mi comercial y me ha confirmado que mi Variant salió de Alemania el día 02/02/16, fue fabricado el 25/01/16 así que ha estado más de una semana por ahí tirado pasando frío seguro :cry:.
También me ha dicho que tiene fecha prevista de llegada a la campa de Fuencarral el 20 de febrero. El coche de Esabea y el mío vendrán juntitos porque los recogeremos en el mismo concesionario.
En las últimas llamadas que he hecho a ATC no he notado un tono muy amable por su parte, están muy ariscos últimamente. Dicen que no tienen datos de qué medio de transporte traerá mi coche. Y digo yo... si mi comercial lo sabe, ¿cómo no lo saben ellos? Una pena la verdad, que pasen del tema de esa manera. Menos mal que mi comercial se preocupa y atiende amablemente cualquier pregunta o duda que le hago.
Qué mes de febrero nos espera! Nos vamos a quedar sin uñas jajaja

victorlofer
05/02/2016, 07:45
Entonces viene en el Frisia con el mío, el mío fue fabricado el 13/01, por lo que estuvo 3 semanas pasando frío en la campa de Endem. A mí se me actualizó el estado de VW World a en tránsito el viernes 29 de enero, pero mi comercial me confirmó que salió de Alemania el 02/02 en el Frisia.

Gasofa83
05/02/2016, 10:18
[Only registered and activated users can see links]

Por fin he visto mi coche después de 280 días de espera, ayer me llamo mi comercial para decirme que ya había llegado mi coche y me fui corriendo a verlo.
Salió de Alemania en tren el 21 de enero, por lo menos el traslado a sido rápido.
Lo malo es que estaba sucio y con los plásticos , me quede un poco despagado al verlo así :shocking:
Se lo tendrán que currar lavándolo porque estaba bastante sucio. Espero que la semana que viene cuando me lo entreguen este reluciente.
Este febrero vamos a petar las carreteras con tanto passat:animadora:

Koke1976
05/02/2016, 12:58
[Only registered and activated users can see links]

Por fin he visto mi coche después de 280 días de espera, ayer me llamo mi comercial para decirme que ya había llegado mi coche y me fui corriendo a verlo.
Salió de Alemania en tren el 21 de enero, por lo menos el traslado a sido rápido.
Lo malo es que estaba sucio y con los plásticos , me quede un poco despagado al verlo así :shocking:
Se lo tendrán que currar lavándolo porque estaba bastante sucio. Espero que la semana que viene cuando me lo entreguen este reluciente.
Este febrero vamos a petar las carreteras con tanto passat:animadora:

Enhorabuena Gasofa83, qu lo dejen reluciente y a disfrutarlo.

Koke1976
05/02/2016, 13:12
Info. para los propietarios de la zona de Barcelona. El tren que salió de Emden el 27 enero está previsto llegada a la campa de
la LLagosta mañana (salvo imprevistos). Así que llamé a mi comercial para que me diera nº bastidor y nº pedido para agilizar el envío de mi coche al concesionario en el 1 camión. No hay como tener contactos :laugh::thumbsup:

esabea
05/02/2016, 14:58
Info. para los propietarios de la zona de Barcelona. El tren que salió de Emden el 27 enero está previsto llegada a la campa de
la LLagosta mañana (salvo imprevistos). Así que llamé a mi comercial para que me diera nº bastidor y nº pedido para agilizar el envío de mi coche al concesionario en el 1 camión. No hay como tener contactos :laugh::thumbsup:
¿como has obtenido esa información? el seguimiento de los barcos si se hacerlo pero el de los trenes no se como...

Enviado desde mi Meizu m1 note

Koke1976
05/02/2016, 16:59
Mediante un amigo que tiene contacto con la empresa de transporte

igor74
05/02/2016, 19:14
Bueno veo que el el ultimo barco vienen varios de nuestros coches.... en el mio me pone que esta en transito a la llagosta, asi que esperemos que llegen todos bien.

osoguti
05/02/2016, 19:16
Yo ya me he cruzado con varios. Eso sí ninguno con el acabado r-line ni ningún alltrck


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joshhh
06/02/2016, 16:16
Mi coche fue fabricado ayer!!! :animadora:
Ahora a esperar a que coja barco prontito para poder disfrutarlo cuanto antes!
Sabéis en qué barco y cuándo podría embarcar!?
Gracias!

esabea
06/02/2016, 16:40
Mi coche fue fabricado ayer!!! :animadora:
Ahora a esperar a que coja barco prontito para poder disfrutarlo cuanto antes!
Sabéis en qué barco y cuándo podría embarcar!?
Gracias!
enhorabuena Joshhh....pues si tuvieras un poco de suerte, podrían embarcarlo en el EMDEN que está ahora mismo atracado cargando coches....de no ser así, te tocará esperar una semana más o menos a que el FRISIA vuelva de nuevo a Alemania

llukas75
07/02/2016, 10:04
El Emden salio anoche con destino Cork. me parece ojala me equivoque que nuestros coches se han quedado en Alemania hasta otra ocasion y el Frisia lleva en Dublin desde el dia 5.

lolo7804
07/02/2016, 10:18
En att al cliente me dijeron el martes pasado, que el mio llegaba el lunes 8 (mañana) en barco a Santander, no se porque hacen estos cambios, se supone que su itinerario era en tren hasta Zaragoza (Zuera) y ahora lo desvian... que descontrol!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

ark
07/02/2016, 10:21
El mío creo que también llega mañana a Santander

chovo
07/02/2016, 11:50
Mi coche fue fabricado ayer!!! :animadora:
Ahora a esperar a que coja barco prontito para poder disfrutarlo cuanto antes!
Sabéis en qué barco y cuándo podría embarcar!?
Gracias!

No se donde lo habras comprado, pero sólo espero y deseo que no tengas el mismo trato denigrante que me han hecho a mi. Por cierto perdonad por no contestar antes pero si alguien quiere saber como ha quedado mi caso por lo del extra que no me vino, contesto privados.

lolo7804
07/02/2016, 11:53
Cuentanoslo aquí chovo!!! Yo quiero saber como acabó la historia

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

petrolo
07/02/2016, 13:07
No se donde lo habras comprado, pero sólo espero y deseo que no tengas el mismo trato denigrante que me han hecho a mi. Por cierto perdonad por no contestar antes pero si alguien quiere saber como ha quedado mi caso por lo del extra que no me vino, contesto privados.

Si puedes explicarlo por aquí mejor, de este modo quedará para futuros compañeros que se puedan ver en una situación como la tuya.


Sent using Tapatalk

esabea
07/02/2016, 13:22
En att al cliente me dijeron el martes pasado, que el mio llegaba el lunes 8 (mañana) en barco a Santander, no se porque hacen estos cambios, se supone que su itinerario era en tren hasta Zaragoza (Zuera) y ahora lo desvian... que descontrol!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi3
Hola,

Sintiendolo mucho...siento contradeciros.....pero mañana yo creo que no llega a Santander ningún barco....(el FRISIA está ahora mismo en Dublin) y el EMDEN zarpó anoche camino de Cork....

La próxima llegada a Santander debería ser la del FRISIA pero como no están publicados los calendarios, solamente puedo hacer suposiciones....mi idea es que posiblemente está en Santander el próximo 10/02/2016 suponiendo que zarpase hoy día 07/02/2016 (tarda unos 3 días desde Dublin a Santander).

Un saludo

esabea
07/02/2016, 13:25
El mío creo que también llega mañana a Santander
@ark....si el tuyo llega mañana a Santader....será que no viene en barco....jejejejejeje
Yo creo que los de att. al cliente nos tomaron el pelo a los de la semana 4 diciendonos que el coche estaba de camino, ya que realmente lo que tenían era transporte asignado (el FRISIA). Esto me cuadra con que esperemos recibirlos el próximo 20/02/2016.....De haber veniendo en tren y si llegasen a Santander mañana lunes, los tendríamos en Madrid a la semana siguiente y eso no va a ser así (ojalá me equivoque)
Un saludo

ark
07/02/2016, 17:45
Qué lío de fechas, ojalá entonces llegue el día 10

lolo7804
07/02/2016, 18:37
Yo paso ya del tema, ya no se sabe quien dice la verdad en att, q venga cuando quiera, mas prisa tendrán ellos por cobrar que yo... Lo que la paciencia aguante

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

Joshhh
07/02/2016, 21:55
Gracias por las respuestas. Pues habrá que esperar, no queda otra. Por cierto, a qué co*o está esperando la empresa encargada del transporte a subir el planing para este mes???

dalomar
07/02/2016, 22:02
Gracias por las respuestas. Pues habrá que esperar, no queda otra. Por cierto, a qué co*o está esperando la empresa encargada del transporte a subir el planing para este mes???

En el de el mes pasado estaban tachadas fechas, y después sobre la marcha modificaron la ruta del Frisia. No lo habrán subido porque hay retrasos, y no quieren cagarla y luego no se cumpla nada!!

esabea
08/02/2016, 06:37
el capitan del FRISIA debe estar comprando un regalo para San Valentín en Dublin porque lleva desde el 05/02 alli atracado...

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
08/02/2016, 08:35
el capitan del FRISIA debe estar comprando un regalo para San Valentín en Dublin porque lleva desde el 05/02 alli atracado...

Enviado desde mi Meizu m1 note
Según la web del Puerto de Dubín, la salida del Frisia del puerto está prevista para el día 9 a las 11:59 horas.

esabea
08/02/2016, 09:00
Según la web del Puerto de Dubín, la salida del Frisia del puerto está prevista para el día 9 a las 11:59 horas.
cierto.....pues entonces, más o menos, debería llegar a santander el proximo viernes 12/02

ark
08/02/2016, 11:13
Jolín cuánto tiempo nos van a tener esperando!!!
Dalomar, tú sabes algo de tu entrega? Debe estar al caer ya!

yaz
08/02/2016, 11:15
En att al cliente me dijeron el martes pasado, que el mio llegaba el lunes 8 (mañana) en barco a Santander, no se porque hacen estos cambios, se supone que su itinerario era en tren hasta Zaragoza (Zuera) y ahora lo desvian... que descontrol!!

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

No recordaba esta campa.Es verdad.En Zuera hay una campa enorme donde suele haber cientos de VW y Audis.¿Alguno sabéis cuál es la misión de esta campa?

dalomar
08/02/2016, 11:22
Jolín cuánto tiempo nos van a tener esperando!!!
Dalomar, tú sabes algo de tu entrega? Debe estar al caer ya!
El mio, lo entregan hoy en el concesionario. Estoy agilizando todo, para que me lo puedan entregar el Miércoles lo mas tarde. A ver si es posible.

esabea
08/02/2016, 11:40
El mio, lo entregan hoy en el concesionario. Estoy agilizando todo, para que me lo puedan entregar el Miércoles lo mas tarde. A ver si es posible.
[emoji122]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
08/02/2016, 11:41
El mio, lo entregan hoy en el concesionario. Estoy agilizando todo, para que me lo puedan entregar el Miércoles lo mas tarde. A ver si es posible.
dalomar.... ¿cual es el proceso a seguir? ¿transferencia con el importe a pagar y ya está?

Enviado desde mi Meizu m1 note

lolo7804
08/02/2016, 12:11
No recordaba esta campa.Es verdad.En Zuera hay una campa enorme donde suele haber cientos de VW y Audis.¿Alguno sabéis cuál es la misión de esta campa?
Creo que los q van a las comunidades del levante los mandan a Zuera, o al menos eso creia yo, hasta que a los señores alemanes se les pone de los hue... y los mandan a otro sitio

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

dalomar
08/02/2016, 12:50
dalomar.... ¿cual es el proceso a seguir? ¿transferencia con el importe a pagar y ya está?

Enviado desde mi Meizu m1 note

Si, en principio a un particular con el importe total a pagar, haces transferencia o un cheque conformado y ya está. Como he estado hablando con el concesionario desde que Vaesa se lo factura a ellos, ya lo pueden facturar al cliente final, yo es lo que les he pedido, que se pudieran en contacto con el banco para pasar la factura y lo gestionen rápido y firmar la financiación. Me acaban de llamar y ya está en el concesionario, mañana pasó a verlo y el miércoles en mis manos, [emoji3][emoji3]

reneter1
08/02/2016, 13:27
Bravo Dalomar!! Yo Transferencia hecha, y a la espera de Matrícula....!! el Miércoles ENTREGA para toda la Familia!!! No voy mañana a verlo porque me le llevo sin Matricular!!! Quiero ya la última Sorpresa el día de llevármelo a mi Casa.........:babeando::babeando:

dalomar
08/02/2016, 13:35
Bravo Dalomar!! Yo Transferencia hecha, y a la espera de Matrícula....!! el Miércoles ENTREGA para toda la Familia!!! No voy mañana a verlo porque me le llevo sin Matricular!!! Quiero ya la última Sorpresa el día de llevármelo a mi Casa.........:babeando::babeando:

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] tu si quieres el Miércoles por la mañana lo tienes, si no te han pedido hoy la matrícula, mañana la tienes. Si no lo tienen tapado mañana veo el tuyo, una fotito si puedo...... Quieres??

totilde
08/02/2016, 13:42
el capitan del FRISIA debe estar comprando un regalo para San Valentín en Dublin porque lleva desde el 05/02 alli atracado...

Según la web del Puerto de Dubín, la salida del Frisia del puerto está prevista para el día 9 a las 11:59 horas.
jaja y que haya controladores que cobran una pasta por hacer este trabajo, y nosotros haciendolo gratis....

incasoft
08/02/2016, 13:46
Bravo Dalomar!! Yo Transferencia hecha, y a la espera de Matrícula....!! el Miércoles ENTREGA para toda la Familia!!! No voy mañana a verlo porque me le llevo sin Matricular!!! Quiero ya la última Sorpresa el día de llevármelo a mi Casa.........:babeando::babeando:

No se... Todos nos morimos de ganas por sacarlo cuando estas ahí... Pero, a no ser no se pueda, se debería revisar incluso antes de pagar....
Los extras estén todos, color correcto... Etc... Esta todo automatizado y en teoría no debería fallar nada, pero en ocasiones.... ...
Y de paso babeas un poco... Jeje

dalomar
08/02/2016, 13:52
No se... Todos nos morimos de ganas por sacarlo cuando estas ahí... Pero, a no ser no se pueda, se debería revisar incluso antes de pagar....
Los extras estén todos, color correcto... Etc... Esta todo automatizado y en teoría no debería fallar nada, pero en ocasiones.... ...
Y de paso babeas un poco... Jeje

Pues tienes toda la razón, algún caso hemos leído aquí en el foro!!

yaz
08/02/2016, 14:17
Me acaba de decir mi comercial que tengo semana de fabricación 9 y eso que pedí el coche hace dos semanas.Definitivamente,creo que se han puesto las pilas.

jcbpredator
08/02/2016, 14:31
Hola,

Yo pedí un Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG en Zaragoza También hace 1 mes aproximadamente y aún no tengo fecha de fabricación. Que envídia.

Un saludo

Galileo
08/02/2016, 15:03
[Only registered and activated users can see links]
Yo lo pedí en Albacete el 30 de Diciembre y semana de fabricación confirmada la 7. Los que tenéis más experiencia, para cuando lo podría tener en el concesionario?. Al sureste que llegan por tren o por barco?. Os han entregado a alguno algún 190 CV 4 motion?. Gracias.

dalomar
08/02/2016, 15:08
[Only registered and activated users can see links]
Yo lo pedí en Albacete el 30 de Diciembre y semana de fabricación confirmada la 7. Los que tenéis más experiencia, para cuando lo podría tener en el concesionario?. Al sureste que llegan por tren o por barco?. Os han entregado a alguno algún 190 CV 4 motion?. Gracias.
En la próxima semana te lo fabrican, entre 3-4 semanas lo normal es tenerlo en el concesionario. A la zona tuya no se como llegan los coches. Passat 190 cv 4 motion ahora no recuerdo, que haya alguno entregado, alltrack si.

yaz
08/02/2016, 15:10
Hola,

Yo pedí un Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG en Zaragoza También hace 1 mes aproximadamente y aún no tengo fecha de fabricación. Que envídia.

Un saludo

Yo es que le quería meter el Side Assist. El comercial ha llamado a la responsable de logística y le ha dicho que no podía modificar el pedido, que tenía semana 9 asignada.
No sé que planes de fabricación lleva esta gente, se supone que los 2.0TDI 150cv DSG debería ser el modelo más vendido o de los más vendidos, así que dudo que se vaya mucho de plazo.

Saludos

Galileo
08/02/2016, 15:21
Gracias Dalomar. Si es así lo mismo para Semana Santa hago un viajecito para Valladolid. Estas invitado a unos vinos en El Corcho:drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::drunk::d runk::tercero::thumbsup::thumbsup:

jcbpredator
08/02/2016, 15:21
Yo es que le quería meter el Side Assist. El comercial ha llamado a la responsable de logística y le ha dicho que no podía modificar el pedido, que tenía semana 9 asignada.
No sé que planes de fabricación lleva esta gente, se supone que los 2.0TDI 150cv DSG debería ser el modelo más vendido o de los más vendidos, así que dudo que se vaya mucho de plazo.

Saludos

Pues nada, esperaremos a ver si se actualiza la web de VolkswagenWorld. Ya iré actualizando el excel de pedidos.

Un saludo y gracias por contestar.

PD: Por curiosidad, en que concesionario lo has pedido? (Yo en Sartopina junto a la facultad de veterinaria).

dalomar
08/02/2016, 15:24
Gracias Dalomar. Si es así lo mismo para Semana Santa hago un viajecito para Valladolid. Estas invitado a unos vinos en El Corcho����
Veo que conoces un buen sitio para tomarte un vino acompañado de una deliciosa croqueta!! :thumbsup:

yaz
08/02/2016, 15:39
Pues nada, esperaremos a ver si se actualiza la web de VolkswagenWorld. Ya iré actualizando el excel de pedidos.

Un saludo y gracias por contestar.

PD: Por curiosidad, en que concesionario lo has pedido? (Yo en Sartopina junto a la facultad de veterinaria).

Te da igual Sartopina que Automocion Aragonesa,por lo visto pertenecen a los mismos y los precios deben ser similares.Yo pedí presupuesto en Sartopina pero al final lo compre en Huesca.El presupuesto que me dieron en Zaragoza estaba muy hinchado.

jcbpredator
08/02/2016, 15:44
Te da igual Sartopina que Automocion Aragonesa,por lo visto pertenecen a los mismos y los precios deben ser similares.Yo pedí presupuesto en Sartopina pero al final lo compre en Huesca.El presupuesto que me dieron en Zaragoza estaba muy hinchado.

Vaya, no sabía que hubiera diferencia, error mío por no mirar mucho. En cualquier caso, bueno es saberlo para otra ocasión.

Gracias y suerte con el tiempo de entrega.

yaz
08/02/2016, 15:55
Vaya, no sabía que hubiera diferencia, error mío por no mirar mucho. En cualquier caso, bueno es saberlo para otra ocasión.

Gracias y suerte con el tiempo de entrega.

Lo mismo en tu caso no había diferencia.Ya se sabe que depende un poco del comercial de turno y en Sartopina hay unos cuantos.Así que puede que consiguieras un buen precio aunque no buscaras mucho.

pick
08/02/2016, 16:38
Termino de hablar co el comercial y me confirma que esta en transito ferroviario. Tiene que llegar a Llangosta.
Salio el jueves pasado. Estoy ansioso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

dteruel
08/02/2016, 17:58
Te da igual Sartopina que Automocion Aragonesa,por lo visto pertenecen a los mismos y los precios deben ser similares.Yo pedí presupuesto en Sartopina pero al final lo compre en Huesca.El presupuesto que me dieron en Zaragoza estaba muy hinchado.


Pues yo también lo compré en Huesca (a Carlos) y muy contento con el trato y con el precio :D

yaz
08/02/2016, 19:44
Pues yo también lo compré en Huesca (a Carlos) y muy contento con el trato y con el precio :D

¿Nos lo habrá vendido el mismo Carlos?[emoji1][emoji1]

ark
08/02/2016, 20:44
El mio, lo entregan hoy en el concesionario. Estoy agilizando todo, para que me lo puedan entregar el Miércoles lo mas tarde. A ver si es posible.

Qué ganas de ver fotos de tu coche!!!

lolo7804
08/02/2016, 20:46
Suerte ark!! A ver si sale todo bien y rapido

Enviado desde mi Xiaomi Mi3

esabea
09/02/2016, 08:09
¡por fin! El FRISIA ha zarpado ya de Dublin y tiene prevista su llegada a Santander para el próximo 11/02/2016 10:00......¡ya casi veo mi coche desde aquí!

jchechu
09/02/2016, 08:19
Espero que el mio esté también en el Frisia. Llevo 10 días en ww en tránsito.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

esabea
09/02/2016, 08:41
Espero que el mio esté también en el Frisia. Llevo 10 días en ww en tránsito.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
tu comercial puede (y debe) decírtelo

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
09/02/2016, 08:51
Hola a todos,

[Only registered and activated users can see links]

Por las fechas que va teniendo el trayecto, yo creo que la fecha del 20/02 es la fecha prevista de llegada a Fuencarral.

Añado a todo esto que soy de Madrid por lo que en el caso de tratarse la fecha prevista de llegada a Fuencarral ponerle cada uno el tiempo añadido hasta vuestro destino.

Un saludo

rmartinp
09/02/2016, 09:46
Hola a todos,

[Only registered and activated users can see links]

Por las fechas que va teniendo el trayecto, yo creo que la fecha del 20/02 es la fecha prevista de llegada a Fuencarral.

Añado a todo esto que soy de Madrid por lo que en el caso de tratarse la fecha prevista de llegada a Fuencarral ponerle cada uno el tiempo añadido hasta vuestro destino.

Un saludo


El mio también viene en el FRISIA y soy de Madrid.
A mi comercial le informaron que el coche llegaría a fuencarral el 12 o 13 de febrero. La único que no se si esa previsión ya contemplaba los días que ha estado parado el barco en el puerto de Dublín.

esabea
09/02/2016, 10:05
El mio también viene en el FRISIA y soy de Madrid.
A mi comercial le informaron que el coche llegaría a fuencarral el 12 o 13 de febrero. La único que no se si esa previsión ya contemplaba los días que ha estado parado el barco en el puerto de Dublín.
[Only registered and activated users can see links]

ya te digo, la fecha de la que yo dispongo es 20/02 (me la facilitaron el pasado viernes 05/02 asi que es reciente) pero no se su naturaleza...teniendo en cuenta que el barco llega a Santander el día 11/02 sería factible que los coches los metieran en un tren tan pronto como llegaran y entiendo que a Madrid pueden llegar relativamente pronto...pero ya te digo....ojala tengas razón y los tuvieramos en Fuencarral para la semana que viene.

Cuentanos si puedes que te dice tu comercial a día de hoy...por cierto, ¿en qué concesionario lo has comprado?

victorlofer
09/02/2016, 10:57
El Frisia ya ha partido de Dublin con destino a Santander a donde tiene prevista su llegada el día 11 a las 06:00

esabea
09/02/2016, 11:28
El Frisia ya ha partido de Dublin con destino a Santander a donde tiene prevista su llegada el día 11 a las 06:00
[Only registered and activated users can see links]

esabea
09/02/2016, 11:30
[Only registered and activated users can see links]
¡bien nuevamente! jejejejejeje

rmartinp
09/02/2016, 16:44
[Only registered and activated users can see links]

ya te digo, la fecha de la que yo dispongo es 20/02 (me la facilitaron el pasado viernes 05/02 asi que es reciente) pero no se su naturaleza...teniendo en cuenta que el barco llega a Santander el día 11/02 sería factible que los coches los metieran en un tren tan pronto como llegaran y entiendo que a Madrid pueden llegar relativamente pronto...pero ya te digo....ojala tengas razón y los tuvieramos en Fuencarral para la semana que viene.

Cuentanos si puedes que te dice tu comercial a día de hoy...por cierto, ¿en qué concesionario lo has comprado?


Lo he comprado en Aldauto (San Sebastián de los Reyes)
El comercial se llama Manuel, hace poco he visto que alguien hablaba de él en el foro.
Es de los pocos comerciales que conozco que conocen perfectamente lo que están vendiendo, tanto el coche como sus extras.

esabea
09/02/2016, 16:59
Lo he comprado en Aldauto (San Sebastián de los Reyes)
El comercial se llama Manuel, hace poco he visto que alguien hablaba de él en el foro.
Es de los pocos comerciales que conozco que conocen perfectamente lo que están vendiendo, tanto el coche como sus extras.
te ha podido reconfirmar las fechas? Mi comercial no me da esas... se va hasta el 20/02

Enviado desde mi Meizu m1 note

rmartinp
09/02/2016, 17:36
te ha podido reconfirmar las fechas? Mi comercial no me da esas... se va hasta el 20/02

Enviado desde mi Meizu m1 note


Todavía no me ha contestado, en cuanto tenga noticias os digo.

De todas formas puede cuadrar, si llega a Santander el 11 por la mañana si que podría estar en Fuencarral el 12 o 13 que es lo que me dijo. Depende de cómo tengan organizado estas cosas.
Y luego del día 12-13 al día 20 es lo que tarda en sacarlo el concesionario, que les llegue, revisarlo que esté bien, que paguemos y matricularlo.

esabea
09/02/2016, 17:41
tu crees entonces que llegaría a Fuencarral mas o menos en la fechas que comentas? Una semana no os parece mucho para llevarlo desde ahi al concesionario?
Si para el 20/02 lo pudiera tener me vendria de perlas... estoy sin coche y para alguna cosa puntual es una lata

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
09/02/2016, 20:07
Buenas noches compañeros, ayer llame a att al cliente para preguntar a ver si habia sonado la flauta y mi coche habia embarcado en el Emden, la chica de att me dijo que no que se habia quedado en alemania hasta proximo envio. Me dijo que iba a venir en barco hasta santander cosa que ya me habian dicho previamente.
Sorpresa para mi que acabo de mirar vw world y me sale que esta en transito ¿como se entiende esto?. ¿querra decir que al final si viene en el emdem?.

llukas75
09/02/2016, 20:07
Mañana a primera hora les vuelvo a llamar jjjj.

victorlofer
09/02/2016, 22:58
Buenas noches compañeros, ayer llame a att al cliente para preguntar a ver si habia sonado la flauta y mi coche habia embarcado en el Emden, la chica de att me dijo que no que se habia quedado en alemania hasta proximo envio. Me dijo que iba a venir en barco hasta santander cosa que ya me habian dicho previamente.
Sorpresa para mi que acabo de mirar vw world y me sale que esta en transito ¿como se entiende esto?. ¿querra decir que al final si viene en el emdem?.
El mio pasó a en tránsito el 29/01 y en realidad lo cargaron en el Frisia el 02/02 así que no se que decirte

esabea
10/02/2016, 10:44
Buenas noches compañeros, ayer llame a att al cliente para preguntar a ver si habia sonado la flauta y mi coche habia embarcado en el Emden, la chica de att me dijo que no que se habia quedado en alemania hasta proximo envio. Me dijo que iba a venir en barco hasta santander cosa que ya me habian dicho previamente.
Sorpresa para mi que acabo de mirar vw world y me sale que esta en transito ¿como se entiende esto?. ¿querra decir que al final si viene en el emdem?.
Hola llukas75,

Mi teoría es que cambian el estado a "en transito" en vw world cuando le asignan transporte al coche.....por lo tanto, y dado que te indican que va a venir en barco, tendrás que esperar al FRISIA que entiendo que será el primero que vuelva a EMDEN ya que partió antes.

[Only registered and activated users can see links]

Pero ya te digo, esto son todo conjeturas porque no se conocen los viajes de este mes de Febrero y las fechas que te he calculado es utilizando los tiempos de los viajes de enero que tratándose de rutas "fijas" si que son fiables.

Por curiosidad ¿de qué semana era tu coche?

Un saludo y paciencia....(no queda otra)

jchechu
10/02/2016, 11:21
Hola, esta mañana he llamado a att. al cliente y me ha comentado que solo me podía decir que salió de fábrica el 02/02 y la media para llegar a Santander es de tres semanas y que llame la semana que viene...jajaja.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

ark
10/02/2016, 11:32
Hola, esta mañana he llamado a att. al cliente y me ha comentado que solo me podía decir que salió de fábrica el 02/02 y la media para llegar a Santander es de tres semanas y que llame la semana que viene...jajaja.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Exactamente esa ha sido la respuesta que me han dado a mí en AtC en las últimas 5 llamadas que he hecho jajaja

ark
10/02/2016, 11:48
Ayer hablé con mi comercial y me dijo que la fecha prevista de llegada a Fuencarral era el día 20, que luego tardaba entre 2 y 4 días en llegar al concesionario. Quizá estaba curándose en salud y me dio unas fechas generosas para tener él margen, también me dijo al principio que tardaría 7 meses y al final no va a llegar a 5 meses

llukas75
10/02/2016, 12:25
Hola llukas75,

Mi teoría es que cambian el estado a "en transito" en vw world cuando le asignan transporte al coche.....por lo tanto, y dado que te indican que va a venir en barco, tendrás que esperar al FRISIA que entiendo que será el primero que vuelva a EMDEN ya que partió antes.

[Only registered and activated users can see links]

Pero ya te digo, esto son todo conjeturas porque no se conocen los viajes de este mes de Febrero y las fechas que te he calculado es utilizando los tiempos de los viajes de enero que tratándose de rutas "fijas" si que son fiables.

Por curiosidad ¿de qué semana era tu coche?

Un saludo y paciencia....(no queda otra)
Gracias tienes toda la razón en att al cliente me han dicho que "en tránsito" es desde que sale de fábrica hasta que llega al concesionario ósea que está en la campa de Emden. Que alrededor de la semana del veinte cree que saldrá para Santander pero que no es fijo.

esabea
10/02/2016, 13:34
Gracias tienes toda la razón en att al cliente me han dicho que "en tránsito" es desde que sale de fábrica hasta que llega al concesionario ósea que está en la campa de Emden. Que alrededor de la semana del veinte cree que saldrá para Santander pero que no es fijo.
Lo mío eran suposiciones.....porque de hecho, muchos de la semana 4 pensamos a raiz de ver "en transito" que nos los traian en tren....ya que los barcos no estaban en Alemania.

La "putada" de que sea así la situación es que verdaderamente no sabes cuando lo han embarcado.....aunque esa información debería de poder dartela tu comercial. Estate atento a las fechas de partida de los barcos de EMDEN y preguntale a tu comercial cada vez que salga un barco...."¿está el mío ahí?"

En cuanto a las fechas que te han dado, si verdaderamente hasta el 20/02 no sale para Santander te va a tardar más de un mes en llegarte el coche desde que se fabricó....ya les vale :mat:

victorlofer
10/02/2016, 15:07
El mío va a superar con creces el mes desde que fue fabricado hasta que llegue al concesionario, ya que la fabricación fue el 13 de Enero y de momento todavía viene en el Frisia sabe Dios dónde, porque lleva más de 12 horas sin actualizar su posición, así que entre que llegue y no llegue al concesionario me plantaré prácticamente en mes y medio de transporte.

rmartinp
10/02/2016, 15:42
El mío va a superar con creces el mes desde que fue fabricado hasta que llegue al concesionario, ya que la fabricación fue el 13 de Enero y de momento todavía viene en el Frisia sabe Dios dónde, porque lleva más de 12 horas sin actualizar su posición, así que entre que llegue y no llegue al concesionario me plantaré prácticamente en mes y medio de transporte.


Yo estoy igual, se terminó de fabricar el 11 de enero creo recordar y viene en el Frisia.

No me había dado cuenta que no se estaba actualizando la posición del Barco, esperemos que no se haya hundido con el temporal que hay por el norte. Con esas olas tan inmensas que he visto en la tele igual acaba en Valencia en vez de en Santander.

Bueno, dejando las bromas aparte, me acaba de confirmar mi comercial que ha hablado con Volkswagen y que sigue confirmado que llega a fuencarral este viernes 12 o el lunes 15.

llukas75
10/02/2016, 15:42
De paso le he preguntado a ver para donde se iba el Frisia si se quedaba aquí para celebrar San Valentín cuatro o cinco días o a ver cuál era el plan más que nada por lo que tú dices no vaya a ser que ahora encima tire para Setubal. Me ha dicho que no tiene ni idea y que ya que suelo mirar lo de los barcos en internet cuando vea que sale alguno de Emden pues que le llame para consultar si mi coche va en el jjjj.

victorlofer
10/02/2016, 15:49
Yo estoy igual, se terminó de fabricar el 11 de enero creo recordar y viene en el Frisia.

No me había dado cuenta que no se estaba actualizando la posición del Barco, esperemos que no se haya hundido con el temporal que hay por el norte. Con esas olas tan inmensas que he visto en la tele igual acaba en Valencia en vez de en Santander.

Bueno, dejando las bromas aparte, me acaba de confirmar mi comercial que ha hablado con Volkswagen y que sigue confirmado que llega a fuencarral este viernes 12 o el lunes 15.

Si el temporal lo acerca al puerto de Vigo en lugar de al de Santander no me importaría, jajaja, así lo recojo yo mismo allí.

esabea
10/02/2016, 16:04
El mío va a superar con creces el mes desde que fue fabricado hasta que llegue al concesionario, ya que la fabricación fue el 13 de Enero y de momento todavía viene en el Frisia sabe Dios dónde, porque lleva más de 12 horas sin actualizar su posición, así que entre que llegue y no llegue al concesionario me plantaré prácticamente en mes y medio de transporte.
pues vaya.... los de la semana 4 creo que tuvimos suerte con las fechas de transporte por lo que veo

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
10/02/2016, 16:09
Bueno, dejando las bromas aparte, me acaba de confirmar mi comercial que ha hablado con Volkswagen y que sigue confirmado que llega a fuencarral este viernes 12 o el lunes 15.
Pues genial entonces.....si está el viernes o el lunes en Fuencarral, lo mismo le puedo "presionar" un poco a mi comercial para ver si lo puedo tener para el sábado 20/02 que además de darme la alegría de tener el coche ya en mis manos, me vendría de perlas ya que estoy sin coche y ese día tengo que coger sino transportes para parar un tren......

ark
10/02/2016, 17:05
Qué gran noticia y qué nervios!!!

Joshhh
10/02/2016, 17:44
Hola chicos, os comento una noticia que la madre de un amigo ha leído en un periodico de Cantabria... Debido al temporal alguno de los barcos q traían coches a Santander han teñido problemas y los amarres de los propios coches se han soltando provocando que estos colisionasen entre ellos... Puffff eso me ha dicho, q es verdad, yo h intentado buscar la noticia pero no la encuentro, espero q haya sido una errónea comprensión lectora, porque mi coche creo q no ha salido aún de Alemania, pero ... Miedo!
Santander recibe varios barcos de coches, por lo q no tienen pq ser los que traían VW, Ahi lo dejo...

esabea
10/02/2016, 17:47
Hola chicos, os comento una noticia que la madre de un amigo ha leído en un periodico de Cantabria... Debido al temporal alguno de los barcos q traían coches a Santander han teñido problemas y los amarres de los propios coches se han soltando provocando que estos colisionasen entre ellos... Puffff eso me ha dicho, q es verdad, yo h intentado buscar la noticia pero no la encuentro, espero q haya sido una errónea comprensión lectora, porque mi coche creo q no ha salido aún de Alemania, pero ... Miedo!
Santander recibe varios barcos de coches, por lo q no tienen pq ser los que traían VW, Ahi lo dejo...
jejeje

Enviado desde mi Meizu m1 note

ark
10/02/2016, 17:54
No, si al final va a ser verdad :cry:

juanrres
10/02/2016, 17:56
Hola chicos, os comento una noticia que la madre de un amigo ha leído en un periodico de Cantabria... Debido al temporal alguno de los barcos q traían coches a Santander han teñido problemas y los amarres de los propios coches se han soltando provocando que estos colisionasen entre ellos... Puffff eso me ha dicho, q es verdad, yo h intentado buscar la noticia pero no la encuentro, espero q haya sido una errónea comprensión lectora, porque mi coche creo q no ha salido aún de Alemania, pero ... Miedo!
Santander recibe varios barcos de coches, por lo q no tienen pq ser los que traían VW, Ahi lo dejo...

Cómo sea mentira y te coja alguno de por aquí...jajaj

Joshhh
10/02/2016, 17:56
No era coña, al menos eso me han dicho. Yo no lo sé seguro pero os lo digo para q lo sepáis, a os parece una estupidez, pues ni caso.

esabea
10/02/2016, 17:58
el FRISIA lleva sin reportar su posición desde hace ya unas horas [emoji16]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
11/02/2016, 05:05
bueno... ya tenemos al FRISIA atracado en Santander [emoji122]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
11/02/2016, 06:25
por cierto, todo parece indicar que volverá para Alemania tras zarpar ya que sera el EMDEN el que viaje esta vez a Setubal

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
11/02/2016, 06:26
si alguien puedo proporcionar informacion sobre el tren Santander - Madrid se agradecería [emoji106]

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
11/02/2016, 08:36
si alguien puedo proporcionar informacion sobre el tren Santander - Madrid se agradecería [emoji106]

Enviado desde mi Meizu m1 note
La empresa que realiza el transporte ferroviario es Semat, pero yo no encuentro información sobre rutas ni nada.

esabea
11/02/2016, 08:40
La empresa que realiza el transporte ferroviario es Semat, pero yo no encuentro información sobre rutas ni nada.
yo tampoco... les he enviado un correo [emoji15]

Enviado desde mi Meizu m1 note

dalomar
11/02/2016, 08:44
yo tampoco... les he enviado un correo [emoji15]

Enviado desde mi Meizu m1 note
Eso es un marcaje en toda regla!! Como dijo Totilde, a los controladores les pagan, alguno salimos experto en transporte de vehiculos, :meparto:

Joshhh
11/02/2016, 09:09
Sabéis cuando y cuál es el siguiente barco que saldrá de Alemania con destino Santander??
Es que aún no han subido el planing a la página ...

esabea
11/02/2016, 09:20
Sabéis cuando y cuál es el siguiente barco que saldrá de Alemania con destino Santander??
Es que aún no han subido el planing a la página ...
yo creo que el FRISIA...y mis calculos son que partiria nuevamente hacia Santander el dia 20/02

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
11/02/2016, 10:34
A ver si es verdad y sale pitando :clap:

esabea
11/02/2016, 13:19
A ver si es verdad y sale pitando :clap:
ya verás como si.....

Joshhh
11/02/2016, 14:48
yo creo que el FRISIA...y mis calculos son que partiria nuevamente hacia Santander el dia 20/02

Enviado desde mi Meizu m1 note

El dia 20??? Pufff, 2 semanas entonces sin que salga ningún barco de Alemania ... Me parece un montón! No saldrá ninguno a finales de esta semana o principios de la siguiente?? Se me hace muuuuuuuy larga la espera final!

esabea
11/02/2016, 14:58
El dia 20??? Pufff, 2 semanas entonces sin que salga ningún barco de Alemania ... Me parece un montón! No saldrá ninguno a finales de esta semana o principios de la siguiente?? Se me hace muuuuuuuy larga la espera final!
¿2 semanas? si para el 20 faltan solamente 9 dias [emoji15]

Enviado desde mi Meizu m1 note

esabea
11/02/2016, 16:06
¡por fin! Ya está publicado el planning de febrero

Enviado desde mi Meizu m1 note

llukas75
11/02/2016, 16:13
¡por fin! Ya está publicado el planning de febrero

Enviado desde mi Meizu m1 note
Cuenta cuenta jjj.

llukas75
11/02/2016, 16:15
Por cierto exactamente donde veis el planing. Perdón si ya lo habéis explicado antes. Yo suelo mirar en marine traffic pero no he visto nada antes.

victorlofer
11/02/2016, 16:15
Planing Febrero: El primero que vuelve a Alemania es el Frisia (15 de Febrero) y unos días después (19 de Febrero) el Endem que en el viaje actual no pasa por Santander

[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
11/02/2016, 16:26
Próximas descargas en Santander:

11/02 Frisia (Carga en Emden el 02/02)
22/02 Frisia (Carga en Emden el 15/02)
25/02 Emden (Carga en Emden el 20/02)
03/03 Frisia (Carga en Emden el 26/02)

victorlofer
11/02/2016, 16:34
Por cierto exactamente donde veis el planing. Perdón si ya lo habéis explicado antes. Yo suelo mirar en marine traffic pero no he visto nada antes.

Die PWL Gruppe ([Only registered and activated users can see links])

Fahrpläne
Primer desplegable seleccionar Spanien / Portugal
Segundo desplegable seleccionar Volkswagen Kinzernlogistik Ro/Ro UK/Ireland

Y se descarga el archivo PDF

victorlofer
11/02/2016, 17:11
El Emden ya partió de Cork, pero en este viaje no pasa por Santander, va directo a Setúbal y después de vuelta a Emden.

Koke1976
11/02/2016, 17:59
Hoy me llamó mi comercial para confirmarme que el coche llegó a la campa de La Llagosta y ya se lo han facturado al concesionario. Algo que yo sé desde el martes.......sin comentario :thumbdown:. Me dice que para el miércoles o jueves que viene podré pasar a verlo y pagar. Y luego 7 días para matricularlo, vamos que entre una cosas y otras 2 semanas más de espera. Joder!!! si que se lo toman con tranquilidad :coffe:. Tengo pensado pedirle la alfombra maletero por los 8 meses de espera y ya veremos si algo más. :silbando:.

osoguti
11/02/2016, 18:00
Siete días para matricular un coche? A ver si estos no se han enterado de que se hace por internet. Vaya gente!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
11/02/2016, 18:01
Hoy me llamó mi comercial para confirmarme que el coche llegó a la campa de La Llagosta y ya se lo han facturado al concesionario. Algo que yo sé desde el martes.......sin comentario [emoji107]. Me dice que para el miércoles o jueves que viene podré pasar a verlo y pagar. Y luego 7 días para matricularlo, vamos que entre una cosas y otras 2 semanas más de espera. Joder!!! si que se lo toman con tranquilidad :coffe:. Tengo pensado pedirle la alfombra maletero por los 8 meses de espera y ya veremos si algo más. :silbando:.
sin animo de encenderte aun mas.....¿siete dias para matricular un coche?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

Koke1976
11/02/2016, 18:04
Eso pienso yo.

Como la información de los barcos, verás tú como traigo el coche antes y lo matriculo para la semana que viene :laugh:

dteruel
11/02/2016, 18:26
Pero si el número de matrícula lo dan en menos de 24 h.!!! :blink2:

Jo..er que calma llevan los tíos.

PACIENCIA :thumbsup:

Mariscal Panzer
11/02/2016, 18:54
Buenas tardes.

Con mi coche pedido el 18 de enero de este año ( Passat Sport 2.0 tdi 150 cv plata tungsteno con llantas Dartford en antracita ) mi comercial me manda al día siguiente un correo en el que me dan fecha de producción la semana 22 ( 30 de mayo- 5 de junio). Me dejo asustado :cry:

La cosa es que el pasado 2 de febrero pase de nuevo por el concesionario para ponerle al coche algún extra más al leer por el foro que se podía cambiar la configuración del coche unas semanas antes de su producción.

Pues al día siguiente me llama el comercial para confirmarme que esos extras ya están metidos en la configuración del coche y que me adelantan la producción para la semana 10 ( 29 de febrero-6 de marzo). Que posiblemente tenga el coche para la primera semana de abril.

Parece que los teutones se ponen las pilas a la hora de la producción y los plazos de la misma.

Un saludo.

esabea
12/02/2016, 05:51
bueno.... si alguno de los que han venido en el FRISIA se entera de cuando llega su coche a FUENCARRAL que lo comente

Enviado desde mi Meizu m1 note

victorlofer
12/02/2016, 07:17
El mío no creo que pase por Fuencarral para venir a Ourense, de todas formas iré informando de los datos que me vayan dando.

esabea
12/02/2016, 07:21
El mío no creo que pase por Fuencarral para venir a Ourense, de todas formas iré informando de los datos que me vayan dando.
cierto... he dado por sentado que todos venian a Madrid, pero efectivamente, no todos van para FUENCARRAL

Enviado desde mi Meizu m1 note

victorlofer
12/02/2016, 09:31
Me acaba de llamar mi Comercial a confirmarme que mi coche está en Santander y que están pendientes de que les asignen un transporte. Me dice que lo tendremos en Orense para el final de la semana que viene o principio de la otra, así que en principio lo tendré en mis manos antes de que finalice el mes de Febrero.