PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32

victorlofer
04/05/2016, 07:42
El tapo plateado se designan para las válvulas TPMS. VISUALIZACIÓN DE PRESIONES

Las tapas TPMS son un poco más pequeña la rosca y llevan un aro torico en el interior haciendo de sello.

Saludos

Ok, yo llevo la visualización de presiones, además en el manual indica que estos tapones no se deben sustituir por tapones metálicos.

cueceleches
04/05/2016, 07:45
A ver, no os compliquéis mucho con el traffic jam assist... En realidad funciona siempre que tengas el ACC con front adsist activado. Aunque lo tengas puesto a 130km/h, a partir del momento que delante haya atasco, este irá reduciendo marcha hasta detenerte sin problemas. A partir de ahí, tal y como te dicen, arrancas con el botón RES o acelerador si llevas coerto tiempo detenido. En el DC pondrá "ACC listo para arrancar". Si tan sólo te detienes unos pocos segundos, el ACC arrancará sólo, sin intervención. Yo lo uso constantemente los fines de semana cuando salgo o vuelvo a Madrid, y la verdad es que es muy muy cómodo.

auronchi
04/05/2016, 08:16
bueno pues ayer pude recoger mi coche. mis primeras impresiones muy buenas.

saludos y a ver si sale igual de bueno que mi anterior passat.

Piticlin32
04/05/2016, 08:20
Buenas,

soy nuevo aqui. Me he comprado un passat variant advance. Me estáis siendo de gran ayuda.

os pongo mi caso:

El pedido se realiza a finales de marzo, no tengo el día exacto, pero alrededor de la Semana Santa. La semana de fabricación, es la 17, es decir, esta. Miro ayer en Volkswagen world h está a la espera de tránsito, es decir, a la espera de montarlo en el transporte.

espero poder disfrutarlo este mes de mayo.

os seguiré informando.

muchas gracias por lo aportado en este foro, me ha sido muy útil.


Buenos días,
mi coche ya está en tránsito, camino de Zuera. Ya queda menos 😅

erik25
04/05/2016, 08:31
Buenos días,
mi coche ya está en tránsito, camino de Zuera. Ya queda menos ��

El mio de semana 16, esta en la campa de santander.

Esperando a que llege al concesionario.

Unos cuantos lo estaran deseando porque soy muy pesado...

[Only registered and activated users can see links]

txeju
04/05/2016, 08:46
:clap: Ya contarás lo que tarda en llegar al conce. ¿Habías comprado en Leioawagen no Erik?


El mio de semana 16, esta en la campa de santander.

Esperando a que llege al concesionario.

Unos cuantos lo estaran deseando porque soy muy pesado...

[Only registered and activated users can see links]

erik25
04/05/2016, 09:38
:clap: Ya contarás lo que tarda en llegar al conce. ¿Habías comprado en Leioawagen no Erik?

Eso es. El coche llego el lunes a santander, espero que en lunes o martes este en e conce para ir a verlo por primera vez y firmar los papeles que falten.

inwe
04/05/2016, 09:46
Enhorabuena a los premiados :-P

bfmoreno1
04/05/2016, 10:49
Vamos chavales!! Ya no os queda nada [emoji1319][emoji1319]


Tapatalkeando

Mariscal Panzer
04/05/2016, 11:30
El tapo plateado se designan para las válvulas TPMS. VISUALIZACIÓN DE PRESIONES

Las tapas TPMS son un poco más pequeña la rosca y llevan un aro torico en el interior haciendo de sello.

Gracias por la aclaración de los tapones.

macauto09
04/05/2016, 12:46
El mío aparece hoy ya como fabricado y pendiente de tránsito... ¡ya queda menos! :)

erni100
04/05/2016, 13:02
Pues que bien. Todo el mundo sabe donde esta su coche menos yo...:blink2:

inwe
04/05/2016, 13:13
¿has mirado en el garaje? :p

Lakito
04/05/2016, 13:31
Pues parece que se van cumpliendo los plazos de los pedidos,no?Yo tengo cómo semana teórica de fabricación la 26.Lo pedí el 21 de abril.Que envidia al ver lo poco que os falta a algunos para tener la máquina en vuestras manos.Animo!!!

erni100
04/05/2016, 13:54
¿has mirado en el garaje? :p
Si, pero sigue estando el mismo b7 q tenia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

erni100
04/05/2016, 13:58
Pues parece que se van cumpliendo los plazos de los pedidos,no?Yo tengo cómo semana teórica de fabricación la 26.Lo pedí el 21 de abril.Que envidia al ver lo poco que os falta a algunos para tener la máquina en vuestras manos.Animo!!!
Tranki hombre!!, todos hemos pasado por ahí, y todos pasaran

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

javiari
04/05/2016, 14:28
Pues el mío fabricado el 23 de Abril y ni idea de donde está,así que ya somos 2 erni 100

Oskigarchi
04/05/2016, 16:43
Buenas,


Despues de hablar un monton de veces con Att Cliente, hoy me han dado la mala noticia de que la prevision de fabricacion de mi GTE Variant es para la semana 31 (1a de Agosto)... y lo pedi el 01 de Febrero...

@txeju comentaste que tu GTE lo pediste a principios de Abril y que te habian confirmado fabricacion la semana 21...*

Has puesto muchos extras? Lo has pedido berlina o variant?


Puede haber diferencias sustanciales por temas de extras y tipo de carroceria?


Me veo de vacaciones sin coche nuevo...

dalomar
04/05/2016, 17:44
Buenas,


Despues de hablar un monton de veces con Att Cliente, hoy me han dado la mala noticia de que la prevision de fabricacion de mi GTE Variant es para la semana 31 (1a de Agosto)... y lo pedi el 01 de Febrero...

@txeju comentaste que tu GTE lo pediste a principios de Abril y que te habian confirmado fabricacion la semana 21...*

Has puesto muchos extras? Lo has pedido berlina o variant?


Puede haber diferencias sustanciales por temas de extras y tipo de carroceria?


Me veo de vacaciones sin coche nuevo...

Pues si te han alegrado la tarde, [emoji35]. Que fecha te estimaron con el pedido??

txeju
04/05/2016, 17:50
Hola Oskigarchi, vaya noticia. Lo pedí después de Semana Santa y lo pedí berlina. Pocos extras, la pintura metalizada y ayudas de conducción, nada de techo, tapicería o ruedas. La semana de fabricación estimada me la dieron para la 21 pero la definitiva (hoy me lo ha confirmado atención al cliente) es la 20, dentro de semana y media. Esperemos que tengas suerte y te baje.... Animo

Yo me voy de vacaciones en julio y espero tenerlo antes, pero la comercial me dio como fecha de entrega 20 de julio....





Buenas,

Despues de hablar un monton de veces con Att Cliente, hoy me han dado la mala noticia de que la prevision de fabricacion de mi GTE Variant es para la semana 31 (1a de Agosto)... y lo pedi el 01 de Febrero...

@txeju comentaste que tu GTE lo pediste a principios de Abril y que te habian confirmado fabricacion la semana 21...*

Has puesto muchos extras? Lo has pedido berlina o variant?


Puede haber diferencias sustanciales por temas de extras y tipo de carroceria?


Me veo de vacaciones sin coche nuevo...

Oskigarchi
04/05/2016, 17:55
Pues si te han alegrado la tarde, [emoji35]. Que fecha te estimaron con el pedido??
Al ser de renting hasta hoy no me habian dado fecha... vivia mejor en la ignorancia, je, je...

Oskigarchi
04/05/2016, 17:58
Hola Oskigarchi, vaya noticia. Lo pedí después de Semana Santa y lo pedí berlina. Pocos extras, la pintura metalizada y ayudas de conducción, nada de techo, tapicería o ruedas. La semana de fabricación estimada me la dieron para la 21 pero la definitiva (hoy me lo ha confirmado atención al cliente) es la 20, dentro de semana y media. Esperemos que tengas suerte y te baje.... Animo

Yo me voy de vacaciones en julio y espero tenerlo antes, pero la comercial me dio como fecha de entrega 20 de julio....

A ver si hay suerte y lo adelantan algo... yo si que le he puesto techo, tapiceria, easyopen y demas... quizas todos los extras añadan semanas de retraso...

suerte con tu entrega y ya nos iras contando impresiones...

dalomar
04/05/2016, 18:30
Al ser de renting hasta hoy no me habian dado fecha... vivia mejor en la ignorancia, je, je...

Los de renting, se ha comentado que tardan más pero...... Animo y a ver si tienes suerte y te lo adelantan.

JJALTEA
04/05/2016, 22:11
Hola chicos!!!!
pues lo de los plazos parece que se mejorando, yo lo pedi el 9 de marzo, a las dos semanas mi comercial me llamo y me dijo que tenia estimada semana de fabricacion la 16, a mediados de abril llame atencion cliente y me confirmaron dicha semana y me hable con la señorita que secomenta por el foro " Ana" la cuañ me dijo que llamara en la semana 17 pero no pude hacerlo. Pues bien hace dis dias, el 2 de mayo esta señorita me llamo cosa que no esperaba y me corfirmo que el ciche se habia fabricado en la 16 y que en la 17, mas bien el 28 de abril el coche habia salido en transito desde alemania en tren hasta la campa de barcelona, que tardaria unas 3 semanas en llegar al conce de alicante, es decir que ya quedan dos semanas, madre mia eso esta ahi yaaaaaaaaa.....

Piticlin32
06/05/2016, 13:39
Buenas,

soy nuevo aqui. Me he comprado un passat variant advance. Me estáis siendo de gran ayuda.

os pongo mi caso:

El pedido se realiza a finales de marzo, no tengo el día exacto, pero alrededor de la Semana Santa. La semana de fabricación, es la 17, es decir, esta. Miro ayer en Volkswagen world h está a la espera de tránsito, es decir, a la espera de montarlo en el transporte.

espero poder disfrutarlo este mes de mayo.

os seguiré informando.

muchas gracias por lo aportado en este foro, me ha sido muy útil.


Ultimas noticias.
He preguntado a atención al cliente y me han informado(en el concesionario, no me informan de nada)
Mi coche salió de Alemania el 27 de abril en barco. Me comentan que casi seguro estará la semana que viene en la campa de Sevilla. A partir de ahí, que pregunte en el concesionario.

uuuuuuuu, que poquito me queda 😅

Miruse
07/05/2016, 00:32
img_0624.png

Indigo
07/05/2016, 08:17
img_0624.png
Me parece k no se ve la foto,o al menos yo

javiari
07/05/2016, 11:42
Buenos días, ayer llego el coche al concesionario. Espero poder verlo el Lunes y recogerlo Viernes o Sábado. Alguien me puede decir como subir fotos con Android? , gracias.
Yo tampoco puedo ver la foto de miruse

miguelb
07/05/2016, 12:02
Buenos días, ayer llego el coche al concesionario. Espero poder verlo el Lunes y recogerlo Viernes o Sábado. Alguien me puede decir como subir fotos con Android? , gracias.
Yo tampoco puedo ver la foto de miruse
Con Tapatalk se pueden subir fotos muy fácilmente. Yo no he conseguido subir con el ordenador (Mac), pero en móvil debería ser mucho más fácil.

petrolo
07/05/2016, 12:11
Yo tampoco la veo


Posteado usando la trócola 4G

Papihermo
08/05/2016, 15:16
Para los que estén esperando variant y ya esté fabricado el día de carga es el 10-11 mayo a Santander llega el barco previsiblemente 16-17 mayo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txeju
08/05/2016, 19:03
¿Cómo sabes eso Papihermo?


Para los que estén esperando variant y ya esté fabricado el día de carga es el 10-11 mayo a Santander llega el barco previsiblemente 16-17 mayo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Papihermo
08/05/2016, 19:29
Por el seguimiento del barco normalmente dos días de carga y luego Dublín y Santander siempre hace lo mismo los del sur los lleva hasta Portugal son 3 días más, lo que no puede saber son luego los transportes por la península lo del barco lo descubrí en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txeju
09/05/2016, 06:17
Ok, pensaba que era otra cosa. Efectivamente con la página marinetraffic estoy siguiendo al Frisia y al Emden. El problema es saber cuando esta tu coche a la espera de embarque. De momento mi cuenta de Volkswagen World no funciona bie, así que no se en que fase de fabricación estoy.


QUOTE=Papihermo;688916]Por el seguimiento del barco normalmente dos días de carga y luego Dublín y Santander siempre hace lo mismo los del sur los lleva hasta Portugal son 3 días más, lo que no puede saber son luego los transportes por la península lo del barco lo descubrí en el foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Erdys
09/05/2016, 18:16
Muy buenas, nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyéndoles, he pedido un Passat Variant, la configuración al ser un pedido a Canarias es diferente de la vosotros ya que la terminación Sport no existe, pero vamos le he puesto los mismos extras que un Sport y le he añadido, pintura Oryx, Techo, Tapiceria Marrakecht, llantas Verona, y R-line exterior y easy open, motor 190cv y DSG que aquí en Canarias no sólo es extra si no que en principio el Variant sólo viene manual al contrario que en península.
Me preguntaba si había por aquí algún pedido en Canarias a ver si me podía ayudar, viene el volante con levas? en la terminación highline, el otro dia vi uno automatico y no las traía, y por otro lado lo pedí el 21 de marzo, esta semana entra en producción, confirmado por el comercial, alquien sabe si el transporte son aproximadamente un mes desde que esta fabricado como en península o para Canarias la demora es mucho mayor?

Muchas gracias

sirmik
10/05/2016, 06:02
¿Cuanto viene a tardar?yo lo pedi la ultima semana de abril y todavia no me han dicho en el concesionario la semana de fabricacion ni ningun plazo...

Lakito
10/05/2016, 06:40
Hola sirmik.Yo lo pedí el 21 de abril y en principio semana 26 (finales de junio) fecha estimada de fabricación.Luego depende de extras que lleve el coche y demás.Un saludo

Lakito
10/05/2016, 11:50
Hoy me ha llamado el comercial y que ha cambiado la estimación a la semana 23.Basta que he escrito esta mañana y hay cambios.

inwe
10/05/2016, 16:16
Joer, a mí nadie me ha dicho nada [emoji12], estoy por escribir algo a ver si me dan fecha a mí también [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirmik
10/05/2016, 17:15
Ha cambiado la estimacion de fabricacion o de llegada?

roadmaster
10/05/2016, 19:03
Hola,yo lo pedi 23 marzo con semana de fabricación 18 que fue la semana pasada y ayer me llamó el comercial que ya estaba el coche esperando para cargarlo en tren ,alguien sabe el tiempo estimado que tarda en llegar?

sirmik
10/05/2016, 20:36
Gracias Lakito.haciendo el calculo espero que llegue la semana 27 entonces

fifi
12/05/2016, 22:30
Esto esta muy parao , queremos saber que llegan coches:babeando:

erni100
12/05/2016, 22:33
Ahí tienes el mio, recién salido del horno

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lakito
12/05/2016, 22:39
Guapisimo!!!! Que poquito te queda ya enri100 :babeando:

fifi
13/05/2016, 07:59
Guapo, ese color le queda genial, discreto y elegante; disfrútalo y mete más fotos cuando puedas erni100

txeju
13/05/2016, 08:01
¿Qué gris es ese Erni?


Ahí tienes el mio, recién salido del horno

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Indigo
13/05/2016, 08:15
¿Qué gris es ese Erni?
Parece tungsteno...

fifi
13/05/2016, 08:17
Ese es el plata tungsteno , creo .

victorlofer
13/05/2016, 08:30
Os confirmo que es el plata tungsteno, así luce limpito al sol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

erni100
13/05/2016, 09:23
¿Qué gris es ese Erni?

Como bien dicen los compañeros es plata tungsteno. Es un color muy bonito, pero lo que mas impresiona es lo bien que tapa la suciedad. Aunque no lo parezca el coche tenia mas mierda que el palo de un gallinero y apenas se nota.

erni100
13/05/2016, 09:25
Os confirmo que es el plata tungsteno, así luce limpito al sol

Al ver tu coche así me arrepiento de no haber pedido el r-line exterior, pero que le vamos a hacer... el presupuesto no daba para mas.

Mariscal Panzer
13/05/2016, 09:55
Al ver tu coche así me arrepiento de no haber pedido el r-line exterior, pero que le vamos a hacer... el presupuesto no daba para mas.

Erni, sin el R-Line exterior se puede vivir. :ok:

Tengo el coche un mes y una semana y no lo echo de menos. Desde el primer momento quería un coche de aspecto serio como soy yo (42 castañas) :lol: y no uno con un estilo más deportivo.


P.D. Te espero por Murcia para quemar embrague...

victorlofer
13/05/2016, 10:00
Al ver tu coche así me arrepiento de no haber pedido el r-line exterior, pero que le vamos a hacer... el presupuesto no daba para mas.

Gracias, yo lo puse en lugar del paquete deportivo R-Line porque con la suspensión rebajada casi seguro que no entraría en los accesos a la casa que tengo en Portugal dónde paso todas las vacaciones, cierto que los presupuestos no son ilimitados y a mi también se me quedaron algunos extras sin poner (Line Assist, DLA, etc.).

De todos modos el coche luce también espectacular sin el R-Line exterior, es todo un cochazo.

erni100
13/05/2016, 13:38
Por cierto, si alguno siente curiosidad, el coche que me han traido lleva las pirelli P7 cinturato, es decir, no lleva las continental que hasta ahora se ven en la mayoria. La unica razon que se me ocurre es que las continental son ruedas mas duras y se las suelen poner a los diesel. Mi experiencia con las pirelli es que son mantequilla.

Indigo
13/05/2016, 13:57
Por cierto, si alguno siente curiosidad, el coche que me han traido lleva las pirelli P7 cinturato, es decir, no lleva las continental que hasta ahora se ven en la mayoria. La unica razon que se me ocurre es que las continental son ruedas mas duras y se las suelen poner a los diesel. Mi experiencia con las pirelli es que son mantequilla.
Con las Verona también traen esas ruedas,y el mío es diesel ;)

esabea
13/05/2016, 15:01
Por cierto, si alguno siente curiosidad, el coche que me han traido lleva las pirelli P7 cinturato, es decir, no lleva las continental que hasta ahora se ven en la mayoria. La unica razon que se me ocurre es que las continental son ruedas mas duras y se las suelen poner a los diesel. Mi experiencia con las pirelli es que son mantequilla.
El mio es gasolina y me vino con las Continental

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

erni100
13/05/2016, 15:07
El mio es gasolina y me vino con las Continental

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Si, pero el tuyo tiene consumo de diésel [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

esabea
13/05/2016, 15:07
Si, pero el tuyo tiene consumo de diésel [emoji12]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues casi.... Si.... [emoji108]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

fifi
14/05/2016, 15:29
Esto esta muy parao , queremos saber que llegan coches:babeando:

Bueno por fín llegó , ayer a la tarde lo he visto , tenía ganas por ver el color , naranja habanero, no es tan oscuro como deseaba , pero no es tan claro como el miedo que yo tenía , estaba con las protecciones blancas en techo , (no se podía ver el panoramico ) , en el capot y el portón trasero , las fotos que le saqué no son para poner aquí por su mala calidad , mi telefono tiene cámara y justo .
Se pidió el 8 de marzo y llegó el día 12 , así que aviso para navegantes, dos mesitos pasaitos , así que a los que estais en modo espera , tranquilidad.
Un saludo

erni100
14/05/2016, 16:33
Bueno por fín llegó , ayer a la tarde lo he visto , tenía ganas por ver el color , naranja habanero, no es tan oscuro como deseaba , pero no es tan claro como el miedo que yo tenía , estaba con las protecciones blancas en techo , (no se podía ver el panoramico ) , en el capot y el portón trasero , las fotos que le saqué no son para poner aquí por su mala calidad , mi telefono tiene cámara y justo .
Se pidió el 8 de marzo y llegó el día 12 , así que aviso para navegantes, dos mesitos pasaitos , así que a los que estais en modo espera , tranquilidad.
Un saludo
Pues enhorabuena y a disfrutarlo sobre todo por el campo.

fifi
14/05/2016, 18:39
Gracias erni100 , más bien por pistas y no muy rotas , que luego da pena........

fifi
14/05/2016, 18:48
Despues de unos 10 minutos de ojeo le veo ciertas carencias respecto a mi antiguo 3c , no lleva un hueco específico para dejar como dios manda la llave, ya que no se puede colocar como el antiguo , no lleva paragüero en la puerta del conductor , no lleva doble parasol , no lleva portagafas ( por llevar techo panorámico según he leido en algún sitio ) ,los reposacabezas delantero no bajan del todo ,el reposabrazos trasero ni por asomo tiene la calidad del viejo 3c , en el maletero no lleva la proteccion de acero inoxidable del viejo 3c y de momento creo que del resto pues sera a mejor en calidad y diseño .Por estética delantera , mira que no lo veía yo al principio , pero me pongo delante y me parece impresionante , sencillo y poderoso , con ese plus de altura ; de perfil y trasera me convenció nada más verlo en las revistas ; ahora solo me queda catarlo y disfrutarlo.

Saludos

joslumar
14/05/2016, 18:52
Bueno por fín llegó , ayer a la tarde lo he visto , tenía ganas por ver el color , naranja habanero, no es tan oscuro como deseaba , pero no es tan claro como el miedo que yo tenía , estaba con las protecciones blancas en techo , (no se podía ver el panoramico ) , en el capot y el portón trasero , las fotos que le saqué no son para poner aquí por su mala calidad , mi telefono tiene cámara y justo .
Se pidió el 8 de marzo y llegó el día 12 , así que aviso para navegantes, dos mesitos pasaitos , así que a los que estais en modo espera , tranquilidad.
Un saludo

Enhorabuena fifi, otro Alltrack más por aqui :).
Que envidia sana con los nuevos plazos de entrega. Hacía tiempo que no pasaba por este hilo, y es una alegría en comparación a hace solo unos pocos meses.
A disfrutarlo, aunque tengas que esperar unos cuantos km para hacerlo íntegramente .... es cierto eso que a partir de los 10.000km son otra cosa, al menos en el tdi190.

fifi
14/05/2016, 19:07
Gracias joslumar , tus fotos me han servido bastante para amenizar la espera del coche . Así que hasta 10.000 kms , bueno como no soy de pedirle mucho al motor igual se me hace la espera cortita ; es verdad que no somos muchos alltrack ,así destacaremos más.

joslumar
14/05/2016, 19:15
Gracias joslumar , tus fotos me han servido bastante para amenizar la espera del coche . Así que hasta 10.000 kms , bueno como no soy de pedirle mucho al motor igual se me hace la espera cortita ; es verdad que no somos muchos alltrack ,así destacaremos más.

Aunque no le pidas mucho, te garantizo que cuando te haga falta potencia, ahí estará. Ya irás comentando tus sensaciones, especialmente si lo sacas al campo :)

erni100
14/05/2016, 19:30
Despues de unos 10 minutos de ojeo le veo ciertas carencias respecto a mi antiguo 3c , no lleva un hueco específico para dejar como dios manda la llave, ya que no se puede colocar como el antiguo , no lleva paragüero en la puerta del conductor , no lleva doble parasol , no lleva portagafas ( por llevar techo panorámico según he leido en algún sitio ) ,los reposacabezas delantero no bajan del todo ,el reposabrazos trasero ni por asomo tiene la calidad del viejo 3c , en el maletero no lleva la proteccion de acero inoxidable del viejo 3c y de momento creo que del resto pues sera a mejor en calidad y diseño .Por estética delantera , mira que no lo veía yo al principio , pero me pongo delante y me parece impresionante , sencillo y poderoso , con ese plus de altura ; de perfil y trasera me convenció nada más verlo en las revistas ; ahora solo me queda catarlo y disfrutarlo.

Saludos

Minucias, minucias...:meparto:. Te fijas en lo malo. ¿Y el pedazo de coche que tienes?. Sea como sea disfrutalo con muchas ganas.

fifi
14/05/2016, 19:42
Que sí , que sí , que es un pedazo coche y lo disfrutaré , pero hay que decir todo , lo bueno y lo menos bueno......
gracias

Piticlin32
16/05/2016, 09:54
Ultimas noticias.
He preguntado a atención al cliente y me han informado(en el concesionario, no me informan de nada)
Mi coche salió de Alemania el 27 de abril en barco. Me comentan que casi seguro estará la semana que viene en la campa de Sevilla. A partir de ahí, que pregunte en el concesionario.

uuuuuuuu, que poquito me queda 

Buenos días,
ya está el coche en la campa de La Roda, ya queda menos. ¿Lo tendré la semana que viene? Espero que siiiiiiii

JJALTEA
18/05/2016, 12:29
ME ACABAN DE LLAMAR!!! Si ayer me quejaba de que no me llamaban para saber del coche , hoy me han llamado para decirme que ayer por la tarde llego en coche al concesionario, esta tarde me a dicho el comercial que me pase para verlo y comprobar que todo esta ok a pesar de verlo con plasticos y demas, que ya me lo limpiara para la entrega una vez matriculado,,,,, jejeje esta tarde voy de cabeza.
Asi que la espera parece que va terminando:
Os confirmo fechas:

-pedido entra fabrica 09-03-16
-en dos semanas me confirman semana produccion 16
-se fabrica en semana 16.
- semana 17 sale de alemania, exactamente dia 28 en tren hacia la campa de barcelona.
-llegada al concesionario ayer dia 17-05-16.
2 meses y una semana aprox, 20 dias de trasporte y un total de 69 del pedido hasta llegar al conce.
Espero que la espera tenga su recompensa os ire contando, no me esperaba hoy esta noticia.

inwe
18/05/2016, 12:43
Enhorabuena, y nada, creo que estrenas coche antes del fin de semana :)

roadmaster
18/05/2016, 17:50
Enhorabuena, y en nada a disfrutar!!! El mio esta fabricado desde semana 18...:bash: ahora a esperar.

macauto09
19/05/2016, 14:40
El mío también se fabricó la semana 18 y hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche les llega mañana por la mañana al concesionario. :clap:

Piticlin32
19/05/2016, 17:51
El mío, semana de fabricación 17, está o estaba en la campa. Acabo de mirar en Volkswagen world y ya no aparece nada del estado en el que se encuentra. Me imagino que irá de camino al concesionario, pero es imaginación. He preguntado al comercial, pero estoy a la espera de respuesta ��

Gon_Millenium
19/05/2016, 18:25
Chicos perdonar mi ignorancia jaja como miráis cuando tenéis semana de fabricación y todo el seguimiento?Gracias!

erni100
19/05/2016, 19:10
Chicos perdonar mi ignorancia jaja como miráis cuando tenéis semana de fabricación y todo el seguimiento?Gracias!

Muy sencillo. Puedes llamar a atencion al cliente de volkswagen, o puedes llamar a tu comercial que tiene linea directa con logistica y se supone que tiene informacion mas actualizada que atencion al cliente.

Tambien puedes darte de alta en volkswagen-world y esperar a que te lleguen las claves, pero seguro que recibes el coche antes que eso.

Un saludo.

inwe
19/05/2016, 20:13
Muy sencillo. Puedes llamar a atencion al cliente de volkswagen, o puedes llamar a tu comercial que tiene linea directa con logistica y se supone que tiene informacion mas actualizada que atencion al cliente.

Tambien puedes darte de alta en volkswagen-world y esperar a que te lleguen las claves, pero seguro que recibes el coche antes que eso.

Un saludo.

Pero en Volkswagen-World no te indica las semanas, sólo el paso en el que se encuentra el vehículo, ¿no?. Al menos no he visto nada relativo a fechas o semanas.

Un saludo

roadmaster
19/05/2016, 20:16
Yo no miro nada por mi salud... estoy deseando tenerlo aquí....:cry:

roadmaster
19/05/2016, 20:17
El mío también se fabricó la semana 18 y hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche les llega mañana por la mañana al concesionario. :clap:

Vaya suerte compi... :ok: de donde eres? Haber si tengo suerte y venian juntos ,me llama mañana el comercial y me alegra el finde ,imagino que te venía en tren ,no?

macauto09
19/05/2016, 23:50
Vaya suerte compi... :ok: de donde eres? Haber si tengo suerte y venian juntos ,me llama mañana el comercial y me alegra el finde ,imagino que te venía en tren ,no?

El coche lo he comprado en Valladolid y vino en barco hasta Santander. Desde allí supongo que lo traen por carretera. ¡Ánimo con la espera!

efepiano
19/05/2016, 23:51
Pero en Volkswagen-World no te indica las semanas, sólo el paso en el que se encuentra el vehículo, ¿no?. Al menos no he visto nada relativo a fechas o semanas.

Un saludo

A mi me llego la clave ayer (después de perseguir a los de att cliente varias veces...), y yo tenia entendido que te daba más datos además de indicarte la fase en la que se encuentra tu pedido... Pero parece ser que no :/. En el correo donde venía la clave ponía que ya sabían cuando se iba a fabricar el coche pero al registrarme en VW World lo único que salen son mis datos y un cupon de regalo para vw store, por lo que se lo mismo que antes de registrarme :puntosuspensivos:

inwe
20/05/2016, 07:29
Por cierto, ya aparece en la web de Volkswagen toda la información relativa al modelo MY2017. La verdad es que no se aprecia muy bien los cambios de serie que se han comentado por aquí, sino básicamente los nuevo extras disponibles (vienen subrayados). También he visto que Car-Net pone que tiene una vigencia de un año, no sé si en el del año pasado ponía los 36 meses... [Only registered and activated users can see links]

macauto09
20/05/2016, 08:57
Por cierto, ya aparece en la web de Volkswagen toda la información relativa al modelo MY2017. La verdad es que no se aprecia muy bien los cambios de serie que se han comentado por aquí, sino básicamente los nuevo extras disponibles (vienen subrayados). También he visto que Car-Net pone que tiene una vigencia de un año, no sé si en el del año pasado ponía los 36 meses... [Only registered and activated users can see links]

Si coges Discover Media o Discover Pro te dan 36 meses de car-net, igual que antes.

inwe
20/05/2016, 09:19
Sí, iba a hacer ese apunte, leyendo de nuevo el documento me percaté de la parte del Discover Pro... así que bueno, un alivio :). Gracias

roadmaster
20/05/2016, 12:05
Bueno acabo de hablar con el comercial y el coche a llegado a la campa de la llagosta ,dice que esta esperando recibir unos papeles que en dos semanas lo tendré más o menos.... tanto tarda el papeleo ?:silbando: :blink2: :shocking:

Mariscal Panzer
20/05/2016, 12:15
Bueno acabo de hablar con el comercial y el coche a llegado a la campa de la llagosta ,dice que esta esperando recibir unos papeles que en dos semanas lo tendré más o menos.... tanto tarda el papeleo ?:silbando: :blink2: :shocking:

La verdad es que parece mucho ese plazo que te da de dos semanas. En mi caso recuerdo que por E-mail el comercial me comento que en 6 días hábiles lo podía tener en el concesionario.

El coche llego a la Campa un 16 de marzo y al concesionario llego el 21 de marzo. Más rápido de lo que me comento el comercial.

Saludos

dalomar
20/05/2016, 14:12
El mío llego a la campa un Lunes, y al Lunes siguiente estaba en el concesionario.

roadmaster
21/05/2016, 07:33
El problema que me comentó era que le faltaba una serie de papeles y hasta que no tenga eso no puede mover nada, bueno espero con ansias que me llamen para ir a por el ...:laugh:

Potokamo
21/05/2016, 09:27
Hola. Me presento: Passat Sport 1.4 TSI 150. Comprado 16-4-16.
Queria saber donde veis el numero de semana de fabricación? Saludos

Lakito
21/05/2016, 09:52
Hola potokamo.La semana de fabricación te la tiene que decir tu comercial.Por la fecha en la que lo pediste,tendrás semana de fabricación 22 más o menos.Un saludo

txeju
23/05/2016, 08:16
Hola a todos, me comentan que el coche lo tengo fabricado a la espera de llevarlo a puerto para el transporte por barco. Como veo que el Emden llega mañana a puerto, ¿sabéis si les dará tiempo para el traslado del coche y embarque o habrá que esperar al siguiente transporte?

erni100
23/05/2016, 09:40
Hola a todos, me comentan que el coche lo tengo fabricado a la espera de llevarlo a puerto para el transporte por barco. Como veo que el Emden llega mañana a puerto, ¿sabéis si les dará tiempo para el traslado del coche y embarque o habrá que esperar al siguiente transporte?
Que fecha te lo fabricaron?

Todo depende de si esta dispuesto para embarque, de la cantidad de coches que haya por delante del tuyo, etc.

En mi caso el Emden atraco dos o tres dias despues la fabricacion y no lo embarcaron, lo hicieron en el Frisia que llego una semana despues de la fecha de fabricacion.

txeju
23/05/2016, 10:07
Gracias por responder Erni. La verdad es que la fecha de fabricación fue la semana pasada, pero me han dicho que hoy todavía está en fábrica, así que no creo que llegue.


Que fecha te lo fabricaron?

Todo depende de si esta dispuesto para embarque, de la cantidad de coches que haya por delante del tuyo, etc.

En mi caso el Emden atraco dos o tres dias despues la fabricacion y no lo embarcaron, lo hicieron en el Frisia que llego una semana despues de la fecha de fabricacion.

erni100
23/05/2016, 10:43
Gracias por responder Erni. La verdad es que la fecha de fabricación fue la semana pasada, pero me han dicho que hoy todavía está en fábrica, así que no creo que llegue.
Si te lo han dicho, los de att cliente no hagas ni caso. Llama a tu comercial que tiene acceso directo a logística y te dará información más actualizada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

erni100
23/05/2016, 19:36
Esto me ha llegado hoy:

[Only registered and activated users can see links]

Y me entregaron el coche el día 17 de este mes. Lo digo por aquellos que esperais el coche.

fifi
23/05/2016, 22:08
Por fin , entregado hoy , JPB 74....

txeju
24/05/2016, 05:51
:blink2::blink2:





Esto me ha llegado hoy:

[Only registered and activated users can see links]

Y me entregaron el coche el día 17 de este mes. Lo digo por aquellos que esperais el coche.

txeju
24/05/2016, 05:56
:ok: En que concesionario de Vizcaya lo has cogido Fifi?


Por fin , entregado hoy , JPB 74....

Piticlin32
24/05/2016, 07:12
Buenos días,

el mio, semana 17 de fabricación, ya está en el concesionario, lo vi ayer por la tarde, espero que me lo den esta semana.:babeando:

por cierto, yo también he recibido el correo que habéis puesto y me viene con un código. ¿Sabéis para que es? Yo ya estoy dado de alta en Volkswagen world y al intentar darme de alta con el código que viene en el correo, me da un error.

fifi
24/05/2016, 19:34
:ok: En que concesionario de Vizcaya lo has cogido Fifi?

en gernika

fifi
24/05/2016, 19:51
:blink2::blink2:

A mí me han dado el llavero ese , haber si me aclaro para que sirve

fifi
24/05/2016, 21:39
[Only registered and activated users can see links]

fifi
24/05/2016, 21:51
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

erik25
24/05/2016, 21:57
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Otro bilbaino por aqui:) precioso..

dalomar
24/05/2016, 22:00
[Only registered and activated users can see links]

Qué bonito joder, me encanta el color!! Di lo hubiesen puesto para el variant normal lo habría elegido seguro. Muy guapo, enhorabuena!!

fifi
24/05/2016, 22:04
Gracias , le gusta a to dios menos a la tonta de mi hija, menos mal que la mujer cuando lo vió dijo que era precioso

Piticlin32
24/05/2016, 22:05
Buenas noches, casi con el coche listo, me llaman del concesionario y me comentan que todavía no han solicitado el plan pive y ya he dado de baja el anterior coche. Me dicen que primero hay que solicitar el plan pive, con el coche a entregar todavía dado de alta, y posteriormente se debe dar de baja el vehículo a entregar.

me dicen que hable con tráfico para ver si se puede anular la baja.

¿Os suena?

¿sabéis si hay solución a este problema?

muchas gracias

Piticlin32
24/05/2016, 22:05
A mí me gusta ��

fifi
24/05/2016, 22:07
desconozco como funciona lo del pive

Piticlin32
24/05/2016, 22:08
Gracias , le gusta a to dios menos a la tonta de mi hija, menos mal que la mujer cuando lo vió dijo que era precioso


A mí me encanta :clap:

erni100
24/05/2016, 22:10
Gracias , le gusta a to dios menos a la tonta de mi hija, menos mal que la mujer cuando lo vió dijo que era precioso

Pues menos mal, si te llega a decir que no le gusta te veo repintando...

Un coche precioso. disfrutalo.

fifi
24/05/2016, 22:16
Gracias erni100 , es que es un dilema coger un color sobre catálogo , de primeras cuando lo ví recien llegado con las protecciones y un poco sucio me pareció un poco más claro y no me gustaba tanto como ahora lo veo.

txeju
25/05/2016, 05:55
A mi el que me gusta es ese 850.... Que recuerdos de infancia, mi padre tuvo 600, 850, 850 especial, el primer modelo de Ford Fiesta, R12,.....

Gracias erni100 , es que es un dilema coger un color sobre catálogo , de primeras cuando lo ví recien llegado con las protecciones y un poco sucio me pareció un poco más claro y no me gustaba tanto como ahora lo veo.

macauto09
25/05/2016, 09:11
Bueno chicos, pues mi espera también se acabó ayer por la tarde que me entregaron el coche. Estaba un poco preocupado por haber comprado un motor (1.8 TSI 180CV) que no había podido probar pero, tras hacer ayer un recorrido de 30km, se me quitaron todas las preocupaciones: ¡¡me ha encantado el motor!!

Quiero dar las gracias a todos los que compartís información en este foro porque me ha sido realmente muy útil para configurar el coche y buscar un precio razonable por él. Y aquí me gustaría mencionar especialmente a bfmoreno1 por toda la información que ha puesto tanto en su perfil como en el resto de hilos acerca del motor 1.8TSI porque me sirvieron de gran ayuda para decidirme por él.

inwe
25/05/2016, 09:18
Buenas macauto09,

Enhorabuena por el coche :), me alegro que hayas cogido ese motor, ya que yo también lo he pedido sobre catálogo y no está de más el tener distintas opiniones sobre sensaciones, consumos, mantenimientos... y el DSG 7 :). Así que nada, espero que mantengas actualizado tu perfil :animadora:y nada, lo dicho, a disfrutar de ese peaso coche :)

Saludos

fifi
25/05/2016, 18:35
A mi el que me gusta es ese 850.... Que recuerdos de infancia, mi padre tuvo 600, 850, 850 especial, el primer modelo de Ford Fiesta, R12,.....

Con el 8 y medio no hace falta vagcom , el destornillador y unas llaves fijas y se mueren de asco los talleres:callado:

bfmoreno1
26/05/2016, 20:59
Buenas noches, casi con el coche listo, me llaman del concesionario y me comentan que todavía no han solicitado el plan pive y ya he dado de baja el anterior coche. Me dicen que primero hay que solicitar el plan pive, con el coche a entregar todavía dado de alta, y posteriormente se debe dar de baja el vehículo a entregar.

me dicen que hable con tráfico para ver si se puede anular la baja.

¿Os suena?

¿sabéis si hay solución a este problema?

muchas gracias

¡Vaya tela! Ya nos contarás cómo queda la cosa, porque tu concesionario se ha lucido. Suerte [emoji1303]


Tapatalkeando

bfmoreno1
26/05/2016, 21:00
Bueno chicos, pues mi espera también se acabó ayer por la tarde que me entregaron el coche. Estaba un poco preocupado por haber comprado un motor (1.8 TSI 180CV) que no había podido probar pero, tras hacer ayer un recorrido de 30km, se me quitaron todas las preocupaciones: ¡¡me ha encantado el motor!!

Quiero dar las gracias a todos los que compartís información en este foro porque me ha sido realmente muy útil para configurar el coche y buscar un precio razonable por él. Y aquí me gustaría mencionar especialmente a bfmoreno1 por toda la información que ha puesto tanto en su perfil como en el resto de hilos acerca del motor 1.8TSI porque me sirvieron de gran ayuda para decidirme por él.

¡Nada hombre! Para eso estamos. Un placer y, sobretodo ¡a disfrutarlo!

Ya nos contarás tus impresiones.


Tapatalkeando

erni100
26/05/2016, 23:34
Bueno chicos, pues mi espera también se acabó ayer por la tarde que me entregaron el coche. Estaba un poco preocupado por haber comprado un motor (1.8 TSI 180CV) que no había podido probar pero, tras hacer ayer un recorrido de 30km, se me quitaron todas las preocupaciones: ¡¡me ha encantado el motor!!

Quiero dar las gracias a todos los que compartís información en este foro porque me ha sido realmente muy útil para configurar el coche y buscar un precio razonable por él. Y aquí me gustaría mencionar especialmente a bfmoreno1 por toda la información que ha puesto tanto en su perfil como en el resto de hilos acerca del motor 1.8TSI porque me sirvieron de gran ayuda para decidirme por él.

¡Nada hombre! Para eso estamos. Un placer y, sobretodo ¡a disfrutarlo!

Ya nos contarás tus impresiones.

Que habria sido de algunos de nosotros sin el sabio consejo de compañeros como bfmoreno1. Eres un crack.

bfmoreno1
27/05/2016, 07:33
Que habria sido de algunos de nosotros sin el sabio consejo de compañeros como bfmoreno1. Eres un crack.

¡Jajaja! ¡Qué no! Que aquí estamos para ayudar en lo posible. Lo único es que yo tuve el coche un poco antes que vosotros y, por eso, os pude dar mis impresiones.

Pero es una pena ya no sólo comprar un color sobre catálogo como dice fifi sino tener que comprar ¡¡un motor!! sobre catálogo.

Piticlin32
27/05/2016, 10:40
¡Vaya tela! Ya nos contarás cómo queda la cosa, porque tu concesionario se ha lucido. Suerte [emoji1303]


Tapatalkeando

buenos días,
despues de intentar hacerme pagar el dinero del plan pive (me negué) me dicen que han preguntado y que sin problemas, que lo pueden pedir: para mí que lo van a pedir, si lo conceden bien y si no, asumirán dicho coste, con lo que no tengo que pagar nada más.

Lo "malo" es que dos dias peleando y dos dias perdidos para la matriculación, con lo que dos dias más tarde todo, más el fin de semana, hasta la semana que viene, sin coche.

bfmoreno1
27/05/2016, 11:26
buenos días,
despues de intentar hacerme pagar el dinero del plan pive (me negué) me dicen que han preguntado y que sin problemas, que lo pueden pedir: para mí que lo van a pedir, si lo conceden bien y si no, asumirán dicho coste, con lo que no tengo que pagar nada más.

Lo "malo" es que dos dias peleando y dos dias perdidos para la matriculación, con lo que dos dias más tarde todo, más el fin de semana, hasta la semana que viene, sin coche.

Bueno, no es mala solución. Y tranquilo que dos días (pese a las ganas) no son nada ;)

roadmaster
28/05/2016, 09:32
Buenos días, ya tengo en casa al passote...
pedido 23 marzo entregado 27 de mayo...
En cuanto pueda i sepa subire fotos del pequeño primo hermano unicornio blanco (con permiso de petrolo) que cuando vi su perfil dije yo quiero uno así...un saludo gente!

petrolo
28/05/2016, 09:39
Felicidades de unicornio a unicornio, ahora esas fotos !!!


Posteado usando la trócola 4G

roadmaster
28/05/2016, 14:19
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] no se si se ve algo... pero hay van.

petrolo
28/05/2016, 15:38
Casi me da un síncope, pensaba que me lo habían robado [emoji23], precioso qué más puedo decir


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

victorlofer
28/05/2016, 16:08
Creo que estoy viendo doble... enhorabuena y a disfrutarlo.

roadmaster
30/05/2016, 06:41
Gracias, la verdad que estoy como un niño chico ...:D

Piticlin32
30/05/2016, 14:01
Buenas,

llego el dia. Pedido a finales de marzo, fabricación en semana 17 y hoy ya matriculado: xxxx JPG

Esta tarde a por el, ole ole

Muchisimas gracias a todos por todo lo que me habéis ayudado.

roadmaster
30/05/2016, 15:56
Buenas,

llego el dia. Pedido a finales de marzo, fabricación en semana 17 y hoy ya matriculado: xxxx JPG

Esta tarde a por el, ole ole

Muchisimas gracias a todos por todo lo que me habéis ayudado.

Enhorabuena!!!!:thumbsup:

inwe
30/05/2016, 18:09
Buenas,

llego el dia. Pedido a finales de marzo, fabricación en semana 17 y hoy ya matriculado: xxxx JPG

Esta tarde a por el, ole ole

Muchisimas gracias a todos por todo lo que me habéis ayudado.

Anda una matrícula de "foto". Enhorabuena por tu estreno [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txeju
30/05/2016, 18:49
:thumbsup::thumbsup:


Buenas,

llego el dia. Pedido a finales de marzo, fabricación en semana 17 y hoy ya matriculado: xxxx JPG

Esta tarde a por el, ole ole

Muchisimas gracias a todos por todo lo que me habéis ayudado.

fifi
30/05/2016, 21:33
Enhorabuena piticlin , ahora toca afotos.:thumbsup:

Papihermo
02/06/2016, 07:00
Ayer fue el día d
2 mese justos matricula jpk
Gracias a todos por hacer más llevadera la espera y todo lo que se aprende con vosotros [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miruse
02/06/2016, 22:45
He estado bastantes dias desconectado del foro, y quiero subir fotos del coche , subi una pero me parece que no se puede ver , joooooeeee decirme como la subo pues estoy blanco ahora y cuando quiero subir las fotos me sale un cuadro de dialogo que dice....
Add an Image from UrlAllowed Filetypes: jpg, jpeg, png, gif
URL

inwe
03/06/2016, 06:38
Pues según eso, tienes que subir las fotos en algún servidor de alojamiento de fotos, y luego poner el enlace de la foto en ese recuadro.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miruse
03/06/2016, 08:21
Muchas gracias , voy a intentarlo luego.

Miruse
05/06/2016, 00:40
Haber si soy capaz ya de una ves las fotos de mi nuevo passat.

DESCRIP . . . : SPORT 2 . O TSI BMT 220 CV DSG 6 vel

DESGLOSE EQUIPAMIENTO OPCIONAL


OROR - PINTURA BLANCO ORYX

KA6 - VISTA ENTORNO "AREA VIEW"
PAH- AIRBAG LATERALES Y DE RODILLA
PAS - PAQUETE ILUMINACION AMBIENTE
PBS - PAQUETE ASIENTOS ELECTRICOS CON CLIMATIZACION ACTIVA Y MASAJE
PJ6 - LLANTAS DE ALEACION "DRATFORD" DE 18" ANTRACITA
VL3 - DETECTOR DE PEATONES
WL7 - PAQUETE CUERO NAPPA SPORT
WQl - ASISTENTE DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES
WYS - PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCION
ONA - SIN PLACA IDENTIFICATIVA DE MODELO NI MOTOR

645 - PROTECTOR DE UMBRAL EN ACERO INOXIDABLE , 2 PUERTAS

[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0001_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3Dea2d9f95c2ff63a15a 0e02cfc9b12ff8eb328c680844331ab7c3f247e5be1074
[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0001_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3Dea2d9f95c2ff63a15a 0e02cfc9b12ff8eb328c680844331ab7c3f247e5be1074


[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0002_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3D935009908b96eb5e5b a62f5dcb23e9c6f7eb43add25473c0ab6aa347cdb6f703


[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0003_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3D81e4d85fbd1ac16686 732659e1741cf5141cfd54d960e4b46367058c039c02c4


[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0004_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3De4aa8585b900e53e29 03d5b7cdc8fe3acf6a6d2ceca34731e3478f6433d424c8


[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0005_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3D17f632f7041a5ca315 7f0eeef072841fa84a5970c0c55c88b01cfbaf8d778aa7

[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0006_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3D2db5b7944023c4242a 6a2a444caadb518964b8f77d7cfc9153f16cafdc9e4d5c


[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0007_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3Dcd6be15a921fcc4bcc bedbc89191624b012d25ba1d87f81284821fe6c847c28a


[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0008_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3D9f784d8f2d1e12ac4f 87081e10560a6c256771f261020d31b40a099499228e98


[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_IMG_0662_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3D3722ba47c1c8c7c1b6 019620719479748b747426f92f54b638a9680ae2af5f64


[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_IMG_0663_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3D7a9ae945abde1cae91 08643183770f5b660a26eee3af77c1aa7580929b7327a9

Miruse
05/06/2016, 00:43
[Only registered and activated users can see links] 2P%2Ffotos%2520y%2520videos%2Ffotos%2520coche%2520 nuevo%2Fthumb_DSC_0001_1024.jpg%3Fdevice_user_id%3 D14854590%26request_auth_code%3Dea2d9f95c2ff63a15a 0e02cfc9b12ff8eb328c680844331ab7c3f247e5be1074

Miruse
05/06/2016, 00:53
[Only registered and activated users can see links]

Miruse
05/06/2016, 00:54
[Only registered and activated users can see links]

Miruse
05/06/2016, 00:56
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Miruse
05/06/2016, 00:58
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Perdonar las molestias pero por fin soy capaz de poner las fotos.

inwe
05/06/2016, 09:00
Muy chulo el blanco perlado... Nada a disfrutarlo como toca [emoji4], se ve todo un señor cochazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

txeju
06/06/2016, 16:35
El primer GTE del foro empaquetado y esperando..... (Fotos con mi mierdoso móvil chino). La verdad que no esperaba que estuviera hoy, pero la comercial me ha dado la sorpresa esta mañana. Iré informando...


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Oskigarchi
06/06/2016, 17:18
Enhorabuena!!! Deseando conocer esas primeras impresiones...

txeju
06/06/2016, 18:09
Enseguida las contaras tu también. La verdad es que lo quería para finales de mes ahora poco uso le voy a hacer. Me ha pillado tan de improviso que todavía no tengo instalado el wallbox en el garaje de casa.....
Enhorabuena!!! Deseando conocer esas primeras impresiones...

Gon_Millenium
06/06/2016, 20:01
Enseguida las contaras tu también. La verdad es que lo quería para finales de mes ahora poco uso le voy a hacer. Me ha pillado tan de improviso que todavía no tengo instalado el wallbox en el garaje de casa.....
Espero que se adelante el mío también aunque no sea GTE enhorabuena!

Lakito
06/06/2016, 20:09
Enhorabuena!!!! Ya irás contando.

Piticlin32
07/06/2016, 18:05
Buenas tardes,

las fotos del mío:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Después de una semana: muy contento. Todavía haciéndome a él, pero muy bien.

He realizado un mini viaje, unos 200Km con el regulador de velocidad a 120Km/h y el consumo: 5L/100Km (mi coche es 1.6TDI de 120Cv)

Ya le he puesto las luces en los asientos traseros, realmente es luz debajo de los asientos delanteros, para dar luz a los pies traseros

Tengo en mente añadir la luz extra en el maletero, así como cambiar la luz del maletero, ya que la veo pobre.

Quiero cambiar la luz de los antinieblas, para poner una luz Led potente, pero no tengo VAGCOM. Tengo que enterarme bien de cómo va esto del vag com, ya que no quiero tocar nada y estropear algo. ¿Es imprescindible tocar con el VAG COM para cambiar los antinieblas por LED?

Bueno, seguiré buceando en este foro a la busca de nuevas ñapas y mejoras (es complicado buscar entre tantos mensajes :book:)

Pues de momento es todo, si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.

Saludos.

fifi
07/06/2016, 21:35
Treju , ya te queda ná , enhorabuena.

fifi
07/06/2016, 21:35
Piticlin , yo no veo fotos :shocking:

Piticlin32
08/06/2016, 08:46
Piticlin , yo no veo fotos :shocking:

Buenos días, seguro que se ha comentado antes, pero ¿cómo añado las fotos para que se vean?

bfmoreno1
08/06/2016, 12:29
Buenos días, seguro que se ha comentado antes, pero ¿cómo añado las fotos para que se vean?

Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Piticlin32
08/06/2016, 13:24
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahora siiiiiiii :clap:

Muchas gracias

bfmoreno1
08/06/2016, 17:26
Ahora siiiiiiii :clap:

Muchas gracias

Vamos[emoji1376][emoji1376]


Tapatalkeando

Gon_Millenium
08/06/2016, 18:18
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ahora siiiiiiii :clap:

Muchas gracias
Muy muy boniiitoo!!!A disfrutarlo

txeju
16/06/2016, 12:38
Por fin me entregaron el coche ayer. Cuando tenga tiempo subo fotos e impresiones, aunque de momento bien, con mucho miedo al aparcar en la parcela del garaje pero muy buena sensación.

Oskigarchi
16/06/2016, 13:06
Por fin me entregaron el coche ayer. Cuando tenga tiempo subo fotos e impresiones, aunque de momento bien, con mucho miedo al aparcar en la parcela del garaje pero muy buena sensación.

Yo al final lo recojo esta tarde... y el finde le haremos unos cuantos kms hasta la Rioja... a pasar rapido el rodaje...

Lakito
17/06/2016, 13:03
Buenas.Para los que estaban con semana de fabricacion 23,deciros que al menos mi passat sigue en emden a la espera de transporte. Un saludo a todos

inwe
17/06/2016, 14:45
Pues yo estoy con semana 23 y me dijeron ayer (llamé a VW) que mi coche estaba de viaje desde el día anterior, vamos desde el miércoles. Va dirección a La Llagosta. En VW-World todavía sale en el punto 4.

Lakito
17/06/2016, 15:14
Yo tambien llame y me dijeron que estaba fabricado desde el dia 8,pero que seguia pendiente de transito.Que suerte para ti inwe.Ya te falta menos.

inwe
17/06/2016, 19:06
Bueno ya veremos, cuando lo tenga entonces estaré ya tranquilo :-P

inwe
20/06/2016, 12:18
El coche llegó el viernes a Barcelona y a priori, miércoles-jueves llega al concesionario :-)

Lakito
20/06/2016, 13:07
Que buena Tio!!! tu coche va ya como un cohete!!!
Hoy llega un barco a Emden,espero que carguen el mío.

inwe
20/06/2016, 14:04
Muchas gracias, espero que te lo manden por Seur o algo así, porque ya les vale... de todas formas, si es cierto los plazos que me comenta el comercial, se habría adelantado una semana respecto al plazo establecido. Y creo que ha sido justo en el traslado, porque la fabricación se hizo la semana 23, pero la llegada desde Alemania han sido 2 días, y "parece" que pueden ser otros tantos de Barcelona a Murcia, cuando en las previsiones eran semanas.

Luisinho
20/06/2016, 14:23
Hola compañeros, pues yo estoy deseoso y ansioso de tener a mi niño entre manos, lo pedimos la primera semana de mayo, se fabricó la semana 23( del 6 al 12 de Junio) y en Wv World aparece en tránsito,hoy a las 07 horas el Frisia atracó en Santander, es muy posible que venga en el.Solo transmitiros la ilusión que tengo de tenerlo entre manos :)) y aprovecho para preguntaros si merece la pena la ampliación de garantía de 2 años.Gracias.

inwe
20/06/2016, 14:24
Yo al pillarme el DSG de 7 velocidades, me puse la ampliación de 3 años, con eso te lo digo todo :P

Gon_Millenium
20/06/2016, 14:34
Hola compañeros, pues yo estoy deseoso y ansioso de tener a mi niño entre manos, lo pedimos la primera semana de mayo, se fabricó la semana 23( del 6 al 12 de Junio) y en Wv World aparece en tránsito,hoy a las 07 horas el Frisia atracó en Santander, es muy posible que venga en el.Solo transmitiros la ilusión que tengo de tenerlo entre manos :)) y aprovecho para preguntaros si merece la pena la ampliación de garantía de 2 años.Gracias.
El mío estará junto al tuyo en el Frisia vendrán juntitos jaja

jbm54
20/06/2016, 15:04
El mío también debe de venir en el Frisia puesto que me llamarón la semana pasada diciéndome que entraba esta semana, imagino que me lo entregaran para finales de semana o primeros de la que viene.

inwe
22/06/2016, 10:46
¿Os funciona Vw World?, quiero decir el estado donde se encuentra el coche... A mi directamente me ha desaparecido :-S

petrolo
22/06/2016, 11:05
¿Os funciona Vw World?, quiero decir el estado donde se encuentra el coche... A mi directamente me ha desaparecido :-S

Eso pasa normalmente cuando el coche ya está en campa para ser facturado al conce, ya lo tienes aquí.


Posteado usando la trócola 4G

Koke1976
22/06/2016, 11:08
Espectacular el alltrack y el 850 más aún

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

inwe
22/06/2016, 11:33
Eso pasa normalmente cuando el coche ya está en campa para ser facturado al conce, ya lo tienes aquí.


Posteado usando la trócola 4G

Madre mía qué ilusión más ilusionante :__)))

jcm850
22/06/2016, 17:48
Por fin me dieron ayer el Passat!!! 3 meses de espera que han merecido la pena. Menudo bicharraco tanto por tamaño como cacharrismo tecnológico, va a ser largo el proceso de aprendizaje del potencial Discover Pro.
Ánimo a los que esperáis que todo llega.
En cuanto tenga un rato hago un perfil en condiciones.

gdiatano
29/06/2016, 15:59
Hola buenas tardes:
A ver si me podeis ayudar con esta informacion. El día 28/04/2016 hice le pedido de un VW Passat Variant Sport. Tenía segun mi comercial semana 23 de produccion . El día 14/06/2016 en VW Clientes ya aparecía como terminado en espera de transito. El día 15 de junio ya aparecía en Transito. Sigue así desde ese día y estamos a 29/06/2016. Mi comercial me dijo que el coche tiene codigo 30 y que no sabe decirme donde está.
Esto es normal?
Gracias por vuestra ayuda

Gon_Millenium
29/06/2016, 17:15
Hola buenas tardes:
A ver si me podeis ayudar con esta informacion. El día 28/04/2016 hice le pedido de un VW Passat Variant Sport. Tenía segun mi comercial semana 23 de produccion . El día 14/06/2016 en VW Clientes ya aparecía como terminado en espera de transito. El día 15 de junio ya aparecía en Transito. Sigue así desde ese día y estamos a 29/06/2016. Mi comercial me dijo que el coche tiene codigo 30 y que no sabe decirme donde está.
Esto es normal?
Gracias por vuestra ayuda
Hola buenas,yo llamaría a att al cliente y coméntaselo es lo más directo que vas a saber,decirte que yo lo pedí el 10/05/2016 y mañana me lo entregan un saludo!

gdiatano
29/06/2016, 17:44
Enhorabuena ¡¡¡ vaya suerte disfrutalo mucho ....se ve que al mío le esta fastidiando la logistica .

Lakito
29/06/2016, 19:24
Yo estoy exactamente igual que tu,con la misma semana de fabricacion gdiatano. En teoria nuestros coches viajaron en el barco de Emden de la semana pasada y llegaron a puerto el domingo.A mi ni atencion al cliente vw ni mi comercial me saben decir donde esta el coche,solo que esta en transito.Por cierto mi coche se fabrico el dia 8 de junio.

Gon_Millenium
29/06/2016, 20:36
El mío se fabricó el día 13 y salió en el frisia el día 14 estarán en alguna campaña espera de facturar al conce

gdiatano
29/06/2016, 21:00
No sé qué decirte, si te metes en navegación marítima el Frisia atracó en Santander por última vez el pasado día 20, ahora está en plena travesía a Irlanda y la próxima vez que arribe a España será el jueves de la semana próxima , eso quiere decir que si no llegaron el día 20 tenemos como poco 20 días de espera adicionales .
esta tarde llame a VW atención al cliente y tampoco supieron decirme si el coche estaba en España o en Alemania porque por lo visto en cada porte tienen unos cupos de importación que no pueden sobrepasar .

Lakito
29/06/2016, 22:26
Pero hay dos barcos y el Emden salió el lunes 20.A mí el comercial me llamo el miércoles para decirme que el coche ya había salido de Alemania.Yo te cuento mi caso.A mí lo que me extraña es que me diga que salió de Alemania y ahora no me sepan decir dónde está.

Luisinho
30/06/2016, 01:12
Hola compañeros, el Emden atracó en Santander el domingo 26 de Junio por si os sirve de ayuda,el mio vino en el Frisia el domingo anterior,asi que, pedido el 5 de Mayo,fabricado la semana 23(6 al 12 de Junio) a Santander el 20 de Junio y a Ponferrada el 28,ayer pagué la entrada y firmé la financiación con lo que el viernes iré a por el.... :)) .

gdiatano
30/06/2016, 05:34
Hola
pues entonces no me aclaro, me dijeron en Atención al cliente que mi coche se fabricó el 14 de junio y al día siguiente ya aparecía en VW World en Tránsito . Que quiere decir que está en una campa desde hace 15 días esperando transporte a concesionario ?
No sé, me parece mucho tiempo. Lo extraño es que ni en Vaesa sepan decirme si el coche está en el barco , en Alemania o en España. Si me han confirmado que desde la fecha de fabricación hasta la llegada a concesión hay que contar tres semanas y mucho temo que por temas de transporte el coche llegará con retraso.
a esperar me toca !!!

Luisinho
30/06/2016, 15:50
Bueno,no se si tu coche viene por barco a Santander,pero viendo las fechas que das, tu coche se fabricó la semana posterior al mio con lo que si viene por barco y se cumplen los plazos,el tuyo tuvo que llegar a Santander el 26 de Junio en el Emden,si sigue los pasos como el mio,lo deberías tener ahí a finales de la semana que viene.
Que se fabricara el 14 no quiere decir que te lo enviaran el 15 de ninguna manera,entiendo tu impaciencia,pero los plazos son los que son.Tu coche estará en la campa de Santander para salir hacia el concesonario,cuando en VW-World no puedas hacer el seguimiento.Saludos y suerte.

gdiatano
30/06/2016, 19:43
graciad por la aclaración , esta espera es eterna jajajaja . Espero que no tarde mucho en bajar de Santander a Cádiz ......

inwe
30/06/2016, 22:32
Yo hoy he recogido el mío :-), pedido sobre el 26 de Abril, pero modificado y como re-pedido (por las modificaciones) el 3 de Mayo... en total han sido menos de 2 meses :)

Indigo
01/07/2016, 01:02
Yo hoy he recogido el mío :-), pedido sobre el 26 de Abril, pero modificado y como re-pedido (por las modificaciones) el 3 de Mayo... en total han sido menos de 2 meses :)
Y donde están esas fotos?? ;)

Lakito
01/07/2016, 07:29
Eso eso y las fotos?Enhorabuena Inwe

inwe
01/07/2016, 08:14
Jeje, dadme un par de días [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
02/07/2016, 11:39
Buenas... Para que se sepa lo que dicen actualmente en los concesionarios de VW. Hace dos días firmé la compra. Me dicen que 3 meses de espera, aunque puntualizan que puede ser menos. Espero tener la suerte de que me tarde lo que a Inwe ( 2 meses ).
Me dan una semana para realizar cambios, porque hay varias cosas que necesito decidir.
Saludos....:thumbsup:
Pd: Inwe... primer aviso.... esas afotos...:querisa:

Gon_Millenium
02/07/2016, 13:15
Yo lo pedí el 10 de mayo y me lo entregaron el jueves!!!

Snef
02/07/2016, 14:08
Ya son dos casos, que conozca, en los que el plazo actual no ha superado los 2 meses. A ver si hay suerte con el mío...:babeando:
Cada vez que pienso en los pobres compañeros que tuvieron que esperar hasta 10 meses....:shocking:
Saludos....:thumbsup:

inwe
02/07/2016, 14:41
Snef lo que pasa es que en Agosto creo que paran 3 semanas, de ahí el incremento de mes... Pero bueno, yo también creo que te llegará antes [emoji1303], por cierto no sé si lo has hecho pero te has creado el perfil con la configuración que has pedido? De ahí la gente te puede ayudar (o marear [emoji12]) con extras que pueden sobrar o imprescindibles que debes añadir [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
02/07/2016, 14:54
Gracias, compañero... así haré...:thumbsup:

gdiatano
03/07/2016, 18:11
pues el mío está en tránsito desde el día 14 de junio , pedido el 28 de abril y aún no ha llegado . Con lo que me han dicho en VW es que se está retrasando el transporte por la cantidad de demanda que el passat esa teniendo en Europa
asi que sigo esperando que ya me queda menos

inwe
03/07/2016, 21:32
Ánimo que seguro que te queda ya poco para disfrutarlo [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gdiatano
04/07/2016, 12:30
Buenas chicos
esta mañana ya me han confirmado que el coche está en la campa de Sevilla , aún no ha cambiado estado en Transito en VW World pero me han dicho que una vez en campa el proceso de facturación y traslado a concesión es rápido , a ver si lo tengo para el finde !!!!

inwe
04/07/2016, 13:04
Si por tener es en el concesionario, te diría que es posible. Si es en tu poder... creo que no.

gdiatano
04/07/2016, 14:02
jaja gracias por los ánimos !!!!

inwe
04/07/2016, 14:17
Precisamente por eso lo he hecho, para que no te lleves el gran chasco O:-), que oye si realmente pudieras sacarlo el viernes, genial, pero ten en cuenta que el día que llegue el coche, tu haces la transferencia ese mismo día para que llegue el siguiente. y ahí empieza la matriculación, 24-48h. Pon tres días desde que llegue el coche. Si tarda en llegar más de mañana, pues está complicada la cosa. Mi coche en campa se tiró una semana y dos días... tampoco sé si te llegó el viernes o hace una semana, de ahí que sí que podría ser posible si te llegase mañana el coche... Pero bueno lo dicho, que ojalá lo saques esta semana y perdona haber sido un poco aguafiestas :-P

Luisinho
04/07/2016, 17:20
Buenas chicos
esta mañana ya me han confirmado que el coche está en la campa de Sevilla , aún no ha cambiado estado en Transito en VW World pero me han dicho que una vez en campa el proceso de facturación y traslado a concesión es rápido , a ver si lo tengo para el finde !!!!
Ya te dije que esta semana lo tenias , impacieeeente :meparto:

gdiatano
05/07/2016, 13:09
ole ole y ole!!! Ya me ha llamado la concesión para decirme que el coche lo facturaron esta mañana y que suelte la pasta
ya está más cerca !!!!

Snef
05/07/2016, 13:47
Enhorabuena.... todo llega...:thumbsup:

inwe
05/07/2016, 13:48
:animadora::animadora::animadora::animadora::anima dora::animadora::animadora::animadora::animadora:: animadora::animadora::animadora::animadora::animad ora::animadora::animadora::animadora::animadora:

gdiatano
05/07/2016, 14:10
Gracias muchas gracias

inwe
05/07/2016, 19:08
Gracias muchas gracias

A ti... Me alegro de estar equivocado y que lo puedas disfrutar este fin de semana [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gdiatano
06/07/2016, 07:56
Buenos dias
Hoy he entrado en VW World y no me deja acceder a la pnatalla concreta de estado del coche .
saludos

Torito1966
14/07/2016, 23:16
Saludos e pedido mi nuevo passat sport el 6 de junio y no sé cómo puedo comprobar cuando me lo van a fabricar o mandármelo , en el concesionario me han comentado que tardará sobre unos 2 meses y medio por culpa del verano visto más o menos algunos comentarios me gustaría si alguien me pudiera ayudar por su experiencia aver como puedo ir siguiendo el proceso , saludos y gracias

jdpaniagua
15/07/2016, 11:24
Saludos e pedido mi nuevo passat sport el 6 de junio y no sé cómo puedo comprobar cuando me lo van a fabricar o mandármelo , en el concesionario me han comentado que tardará sobre unos 2 meses y medio por culpa del verano visto más o menos algunos comentarios me gustaría si alguien me pudiera ayudar por su experiencia aver como puedo ir siguiendo el proceso , saludos y gracias

Yo preguntaría en Atención al Cliente. El teléfono es el 902 151 161.

Un saludo!

Torito1966
30/07/2016, 00:11
Hola , ya e llamado y muy amable las personas encargadas me an dicho que está previsto que lo fabriquen la semana del 22 de agosto y que vuelva a llamar por esas fechas aver , en fin me queda esperar ya iré informando por si le sirve a alguien mi experiencia , muchas gracias por la ayuda
saludos

Torito1966
02/08/2016, 19:34
bien , me han dicho que la fecha confirmada de fabricación es del 22 al 28 de agosto , no se si es que tardan una semana en fabricarlo o que pero bueno toca esperar.

oat78
02/08/2016, 21:54
En mi caso pedido la última semana de mayo y en el conce de Oviedo el 19 de julio.

Me llego el email de VW world y ahí tienes los datos para entrar y ver el proceso en el que está, yo no llamé a atención al cliente ni nada, el email fue cosa suya.

Saludos

Torito1966
02/08/2016, 22:16
gracias por la contestación , cuando te dijeron la semana de fabricación ¿la cumplieron? y desde esa fecha que te dijeron cuanto tiempo te tardo el coche en llegar . gracias de nuevo.

Saludos

Indigo
02/08/2016, 22:50
bien , me han dicho que la fecha confirmada de fabricación es del 22 al 28 de agosto , no se si es que tardan una semana en fabricarlo o que pero bueno toca esperar.
Me imagino que el coche se fabricará en torno a 24h,no creo que tarde más de eso.En Pamplona,el vw polo se hace en torno a 19h desde prensas hasta la salida de Zp8.
Como exactamente no saben el día,de curan diciendo la semana y ya está.
Mucha paciencia!!

bfmoreno1
03/08/2016, 08:33
gracias por la contestación , cuando te dijeron la semana de fabricación ¿la cumplieron? y desde esa fecha que te dijeron cuanto tiempo te tardo el coche en llegar . gracias de nuevo.

Saludos

Ya te digo yo que los que estuvimos esperando más de 8 meses no la cumplieron ;) , así que esperar 3 meses no me parece tanto. Dicho eso. Desde que lo fabrican hasta que te lo entregan el plazo suele ser de entre 3-4 semanas.

Torete
03/08/2016, 16:10
Buenas. Torito yo hice el pedido el 18 de Junio y también me han dicho que lo fabricarán la semana del 22 de Agosto.

Tengo entendido que los Passat B8 tardan 30 horas en fabricarlos pero ellos solo te facilitan la semana de fabricación. Luego los traen en barco desde Endem (Alemania) hasta el puerto de Santander. Por el camino paran en Dublín asi que cada barco tarda unos 5-6 días desde Endem hasta Santander. Luego los llevan en tren o camión hasta las diferentes campas para finalmente llegar a tu concesionario. Se pueden tirar así hasta otras 2 semanas.

Me han dicho que para la semana del 12 o del 19 de Septiembre lo tendré en el conce. Habrá que seguir el tema con paciencia...

Saludos.

Torito1966
03/08/2016, 17:01
Muchas gracias por vuestros comentarios , de este modo ya no voy tan a ciegas , así que nada a armarse de paciencia que no quiero ni saber lo que fue para los que estuvieron esperando 8 meses o mas . De todos modos Torete veo que nos va a llegar mas o menos al mismo tiempo , asi que si averiguo algo por el camino lo iré comentando por aquí.

Saludos

oat78
03/08/2016, 18:22
Si Torito1966, la semana de fabricación que me dijeron fue la real, en mi caso, la última de junio. Desde ahí pues hasta el 19 de julio en venir.

No se si luego viene desde Santander directo en camión al conce, no lo pregunté pero fueron eso, tres semanas desde que se fabricó hasta que llegó.

Torete
03/08/2016, 20:51
Muchas gracias por vuestros comentarios , de este modo ya no voy tan a ciegas , así que nada a armarse de paciencia que no quiero ni saber lo que fue para los que estuvieron esperando 8 meses o mas . De todos modos Torete veo que nos va a llegar mas o menos al mismo tiempo , asi que si averiguo algo por el camino lo iré comentando por aquí.

Saludos

Igualmente, estaremos informando :thumbsup:

Kuldas
09/08/2016, 16:53
Buenas tardes.

Me terminan de llamar de atención al cliente de VW para decirme que el coche figura como fabricado a la espera de que lo envíen a España. Le he preguntado cuando se ha fabricado el coche y me han dicho que entro en producción el martes día 2. Al preguntarle si eso significaba que se había fabricado el martes, me ha dicho que no, que el coche tardan varios días en terminarse, que eso significa que lo empezaron a fabricar el martes pero que no sabe cuando se ha terminado de fabricar.

El caso es que me parece raro que un coche tarde varios días en fabricarse, imagino que por este motivo los coches se discriminan por acabado, motor o extras para modificar así la cadena de montaje y no dejar coches a medias. Alguien sabe si es como yo creo o como dicen desde atención al cliente??

Un saludo.

Zhio
09/08/2016, 17:14
Buenas tardes.

Me terminan de llamar de atención al cliente de VW para decirme que el coche figura como fabricado a la espera de que lo envíen a España. Le he preguntado cuando se ha fabricado el coche y me han dicho que entro en producción el martes día 2. Al preguntarle si eso significaba que se había fabricado el martes, me ha dicho que no, que el coche tardan varios días en terminarse, que eso significa que lo empezaron a fabricar el martes pero que no sabe cuando se ha terminado de fabricar.

El caso es que me parece raro que un coche tarde varios días en fabricarse, imagino que por este motivo los coches se discriminan por acabado, motor o extras para modificar así la cadena de montaje y no dejar coches a medias. Alguien sabe si es como yo creo o como dicen desde atención al cliente??

Un saludo.

Las líneas de montaje modernas pueden fabricar incluso modelos distintos uno detrás de otro, lo que si tienen es varios procesos separados unos de otros, es decir... puede haber entrado en fabricación y empezar la parte de carrocería... y que esta no llegue al siguiente paso hasta pasado un día o 2 (no tengo ni idea), etc...

Indigo
09/08/2016, 19:38
Yo trabajo en fábrica de Vw y os puedo decir que entran mezclados coches de 3 y 5 puertas, acabados, motores...y que te han dicho k tardan varios días en fabricarlo?? Te aseguro k no...como mucho 2 días( algún compañero dijo k tardaban 28h) aúnk yo pienso k menos...tardará varios días en fabricarse y salir de fábrica, porque se pega algún día en la campa de fábrica antes del transporte.Yo te aseguro que el comercial puede saber en cualquier momento más o menos en donde se encuentra en coche en fábrica,yo tengo un amigo comercial y así,me lo hizo saber.

jdpaniagua
09/08/2016, 21:43
Buenas tardes.

Me terminan de llamar de atención al cliente de VW para decirme que el coche figura como fabricado a la espera de que lo envíen a España. Le he preguntado cuando se ha fabricado el coche y me han dicho que entro en producción el martes día 2. Al preguntarle si eso significaba que se había fabricado el martes, me ha dicho que no, que el coche tardan varios días en terminarse, que eso significa que lo empezaron a fabricar el martes pero que no sabe cuando se ha terminado de fabricar.

El caso es que me parece raro que un coche tarde varios días en fabricarse, imagino que por este motivo los coches se discriminan por acabado, motor o extras para modificar así la cadena de montaje y no dejar coches a medias. Alguien sabe si es como yo creo o como dicen desde atención al cliente??

Un saludo.

Yo hablé ayer con atención al cliente, y me dijeron que el coche entró el martes en producción, y se terminó el viernes. No supo decirme cuándo y en qué medio de transporte vendría, ya que estaba pendiente de facturación, en lo que se tarda entre 3 y 5 días. La verdad es que lo de la facturación me sonó a cuento chino, ya que dudo que un proceso administrativo retrase la entrega del coche, pero quién sabe...

Hace algunos años, un ingeniero de VW explicó en el Club Touran muchas cuestiones relativas a la producción y control de calidad en las fábricas de la marca. Supongo que muchas cosas habrán cambiado, aunque seguramente otras no tanto; en cualquier caso, a mi me pareció una lectura muy interesante y que puede aclarar muchas dudas de estas.

Os dejo el enlace del foro Furgo VW donde hacen una recopilación de sus primeras publicaciones. Recomiendo su lectura si tenéis un buen rato, ya que es bastante largo.

[Only registered and activated users can see links]

Snef
17/08/2016, 17:51
El Volkswagen Passat en apuros: Se anuncia un parón en la producción porque no hay asientos…

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:callado:
Un portavoz de la planta de Emden dijo que alrededor de un tercio de los 9.000 trabajadores de la fábrica estarían afectados por este corte que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de Agosto.
Cabe destacar que la factoría produce 1.250 unidades del Passat al día, entre los que nos encontramos variantes Sedán, Wagon y CC.
Aunque no se puede comparar con los recientes problemas de emisiones o el problema de lavulnerabilidad de acceso en sus vehículos equipados con Key Less Access ([Only registered and activated users can see links]), el hecho de reducir las horas de trabajo en una de las berlinas con mayor volumen de ventas de Europa ([Only registered and activated users can see links]), no le viene bien a ningún fabricante.
La acción afectará a aproximadamente un tercio de los 9.000 trabajadores de la fábrica por un período inicial fijado entre el 18 y 24 –esto significa que más de 8.700 pedidos se retrasarán-.
A pesar de todo lo malo que ha rondado la actividad del Grupo Volkswagen, el conglomerado alemán ha logrado unos muy buenos resultados en su ejercicio.

Torete
19/08/2016, 12:27
El Volkswagen Passat en apuros: Se anuncia un parón en la producción porque no hay asientos…

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:callado:
Un portavoz de la planta de Emden dijo que alrededor de un tercio de los 9.000 trabajadores de la fábrica estarían afectados por este corte que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de Agosto.
Cabe destacar que la factoría produce 1.250 unidades del Passat al día, entre los que nos encontramos variantes Sedán, Wagon y CC.
Aunque no se puede comparar con los recientes problemas de emisiones o el problema de lavulnerabilidad de acceso en sus vehículos equipados con Key Less Access ([Only registered and activated users can see links]), el hecho de reducir las horas de trabajo en una de las berlinas con mayor volumen de ventas de Europa ([Only registered and activated users can see links]), no le viene bien a ningún fabricante.
La acción afectará a aproximadamente un tercio de los 9.000 trabajadores de la fábrica por un período inicial fijado entre el 18 y 24 –esto significa que más de 8.700 pedidos se retrasarán-.
A pesar de todo lo malo que ha rondado la actividad del Grupo Volkswagen, el conglomerado alemán ha logrado unos muy buenos resultados en su ejercicio.


Volkswagen reduce su producción en Alemania por conflicto con suministradores ([Only registered and activated users can see links]) Parece que el tema va a más... ya afecta a varias plantas y se trata de temas judiciales, no de problemas de producción en sí. Veremos a ver que pasa.

juanmaroger
19/08/2016, 13:55
La Ford de Valencia está peor con reducción de jornada para la plantilla de dos horas y no renovando contratos
motivo bajada de las ventas un 3% mucho me parece para tan poca bajada de ventas

Snef
19/08/2016, 18:41
:blink2::blink2:

Autorizan a Volkswagen a incautar componentes en crisis con algunos suministradores ([Only registered and activated users can see links])


Berlín, 19 ago (EFE).-La Audiencia de Braunschweig autorizó hoy al consorcio automovilístico alemán Volkswagen a incautarse de los componentes que precisa para la producción de sus modelos Golf y Passat, en medio del litigio judicial que mantiene la compañía con un grupo de suministradores.

:cry::cry::mrgreen2:

Snef
19/08/2016, 18:45
Volkswagen reduce su producción en Alemania por conflicto con suministradores ([Only registered and activated users can see links]) Parece que el tema va a más... ya afecta a varias plantas y se trata de temas judiciales, no de problemas de producción en sí. Veremos a ver que pasa.

Buenas compañero. Tú tenías semana 34 de fabricación, que es la semana que viene y yo la siguiente, la 35.... hemos dado en la diana con estas noticias...:cry::mrgreen2: A esperar si nos toca calvario...

Torete
19/08/2016, 19:03
Buenas compañero. Tú tenías semana 34 de fabricación, que es la semana que viene y yo la siguiente, la 35.... hemos dado en la diana con estas noticias...:cry::mrgreen2: A esperar si nos toca calvario...

Hemos tenido que ir a los JJOO a tiro con arco :coolgun:. jejeje

Pues de momento hoy han trabajado en jornada reducida asi que un diita de retraso mínimo. A ver si se queda solo en eso...

Snef
19/08/2016, 19:06
bien , me han dicho que la fecha confirmada de fabricación es del 22 al 28 de agosto , no se si es que tardan una semana en fabricarlo o que pero bueno toca esperar.

Buenas... ya tenemos la terna completa para hacer el paseíllo en la faena de VW...:lol:

- Torito1966 ...... semana 34 de fabricación.... 22 agosto
- Torete .............semana 34 de fabricación.....22 agosto
- Snef......... .......semana 35 de fabricación ..... 29 agosto

Suerte para todos...:cry:...:animadora:

Snef
19/08/2016, 19:09
Hemos tenido que ir a los JJOO a tiro con arco :coolgun:. jejeje

Pues de momento hoy han trabajado en jornada reducida asi que un diita de retraso mínimo. A ver si se queda solo en eso...

Pues sí, nos ha tocado la tómbola en el momento más adecuado....:lol:
¿has consultado a atención al cliente ó a tu comercial sobre este tema?

Torito1966
20/08/2016, 02:15
gracias snef , yo ya tengo el youtube colapsado de ver vídeos del passat para rebajar el ansia , jejejeje espero que no tarden mucho en traerlo , la semana que viene ya le estoy dando la tabarra al comercial que lo e dejado muy tranquilo estos 2 últimos meses .

saludos

Torete
20/08/2016, 11:20
Le preguntaré a mi comercial a finales de la semana que viene a ver como va la cosa... Esperemos que no se retrase mucho que el ansia la tenemos todos Torito :P

Torito1966
20/08/2016, 13:02
Por lo que veo torete a ti también te aparecen todos los vídeos del passat en el youtube en color gris con un mensajito que pone "visto" jejejeje . Venga ya queda poco , y aver si le podemos sacar algo al comercial in extreméis no? como una lonita o algo.

saludos

Snef
20/08/2016, 15:59
:blink2::blink2:

Volkswagen se puede quedar el lunes sin asientos para hacer el Golf

Volkswagen se puede quedar el lunes sin asientos para hacer el Golf ([Only registered and activated users can see links])


POR FÉLIX GARCÍAMADRID
EXPANSION. COM Actualizado: 20/08/201613:17 horas



Se están luciendo este año los germanos de VW...

bfmoreno1
22/08/2016, 08:54
Volkswagen detendrá el lunes la producción del Golf, un lÃ*o de proveedores les ha dejado sin asientos ([Only registered and activated users can see links])

esabea
22/08/2016, 10:14
Volkswagen detendrá el lunes la producción del Golf, un lÃ*o de proveedores les ha dejado sin asientos ([Only registered and activated users can see links])
Lo estuve leyendo anoche.....realmente tienen un buen problema en VW porque los proveedores han dejado de suminitrarles piezas .

A raiz del escándalo de emisiones VW le "apretó" los precios a los proveedores y ello ha desencadenado una huelga patronal, lo que ha llevado a que puedan tener problemas para fabricar los coches por falta de piezas

Torete
22/08/2016, 12:49
Según he leido la producción del Passat está detenida desde el 18 al 24 de Agosto así que tendrían un retraso de unos 6 o 7 días...

Chinchi_iscar
22/08/2016, 12:50
Buenas... ya tenemos la terna completa para hacer el paseíllo en la faena de VW...:lol:

- Torito1966 ...... semana 34 de fabricación.... 22 agosto
- Torete .............semana 34 de fabricación.....22 agosto
- Snef......... .......semana 35 de fabricación ..... 29 agosto

Suerte para todos...:cry:...:animadora:

Uno más que se apunta a la semana 34.... Nos ponemos de acuerdo y subimos a por ellos a Alemania ? Me acaban de decir en atención al cliente que tardarán en entregarle como un mes .... Y le tengo pedido desde el 5 de junio....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
22/08/2016, 19:20
[Only registered and activated users can see links]
E preguntado y esto me han respondido así que ya podemos estar más tranquilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
22/08/2016, 20:58
[Only registered and activated users can see links]
E preguntado y esto me han respondido así que ya podemos estar más tranquilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Torito1966, ya estamos más tranquilos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
22/08/2016, 22:10
Volkswagen paraliza la producción de Golf y Passat en seis plantas alemanas | EconomÃ*a | EL PAÍS ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
23/08/2016, 00:43
[Only registered and activated users can see links]
E preguntado y esto me han respondido así que ya podemos estar más tranquilos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues para mí que si que están afectados. En una nota de prensa de Volkswagen dicen que la producción del Passat en Emden se paró el 18 y se reanuda el 25 de Agosto. Os dejo el link Volkswagen Group Production at several plants interrupted ([Only registered and activated users can see links])

Torito1966
23/08/2016, 05:43
En fin yo e preguntado al sitio oficial y me an respondido con un correo en el que dicen que no se ve afectada la producción , puede que estén mintiendo pero por lo menos si se retrasan podré reclamarles algo , digo yo por qué a nosotros primero nos dieron fechas estimadas y luego fechas confirmadas ,supongo que cuando confirman las fechas tendrán en cuenta el estocaje de sus fábricas para la producción . En fin prefiero hacerme ilusiones con lo que me dicen ellos .

Snef
23/08/2016, 13:56
:blink2::blink2:


MOTOR
Volkswagen llega a un acuerdo con sus proveedores tras 20 horas de negociación


Volkswagen llega a un acuerdo con sus proveedores tras 20 horas de negociación ([Only registered and activated users can see links])
Volkswagen y los dos proveedores del grupo Prevent han llegado a un acuerdo para que estos reinicien el suministro de piezas y la producción de automóviles se normalice.
Veinte horas de negociación han sido necesarias para que los dos proveedores de asientos y de piezas para las cajas de cambio, CarTrim y ES Automobilguss, filiales del grupo Prevent, llegaran a un acuerdo para que estas últimas reinicien el suministro de piezas a las fábricas de Volkswagen, interrumpido en los últimos días.
La falta de suministro ha provocado que Volkswagen programase reajustes y paros en la producción de tres plantas de ensamblaje y en otras tres de motores y piezas ([Only registered and activated users can see links]), todas ellas en Alemania, afectando a 27.000 trabajadores. Volkswagen ha indicado que la producción se irá reaundando de forma paulatina y a medida que llegue las piezas. Las más importantes, los asientos del Golf y Passat y las piezas de acero para realizar las cajas de cambio.
Las dos empresas proveedoras se han comprometido a reanudar el suministro lo antes posible y cuando sea posible.

Chinchi_iscar
25/08/2016, 13:22
Qué tal van los vuestros? El mío todavía en Volkswagenworld no ha pasado de planificación... Me temo que se va a retrasar aunque digan que no ha afectado la medida a la producción para España....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
25/08/2016, 13:24
A mi me llamó Aller el comercial para ir preparando el papeleo y me dijo que se estaba fabricando ya y que va todo según lo previsto sin retrasos ( aunque en Volkswagen world no me pone nada de eso ) en fin espero que ni nos mientan y no nos afecte saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
25/08/2016, 13:28
Qué suerte!!!! Esperare el lunes a ver si hay cambios y si no daré un poco de guerra a ver porque de los 2 meses y medio se va a ir a los 3 y medio... Si rascamos algo... Pues mejor que mejor hejej
Muchas gracias torito1966


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berme
25/08/2016, 15:00
Una pregunta:
Cuanto tiempo os tardó en llegar el correo para registraros en VW world desde que hicisteis el pedido?
Saludos.