PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32

Torito1966
25/08/2016, 15:07
Un par de semanas nebtardo a mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
25/08/2016, 17:15
Afortunado fuiste... a mí nunca me llegó ningún correo. Tuve que llamar yo a Atención al cliente para que me diesen el pincode de registro en Volkswagenworld...

Snef
25/08/2016, 17:22
A mi me llamó Aller el comercial para ir preparando el papeleo y me dijo que se estaba fabricando ya y que va todo según lo previsto sin retrasos ( aunque en Volkswagen world no me pone nada de eso ) en fin espero que ni nos mientan y no nos afecte saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo siento, pero esa "doble ele" hace mucho daño... esto de escribir con telefono es lo que tiene...:lol:

A propósito de lo que comentas, he leído varias veces que el paso de la fase 2 a la fase 3 de fabricación no aparece de forma instantánea en la web de VW world. Supongo que es esto lo que te ha pasado y que lo real es lo que te ha dicho el comercial.
Esperemos acontecimientos... mi semana 35 de fabricación debería empezar el próximo lunes 29...:blink2:

Chinchi_iscar
25/08/2016, 20:35
A mí me tardo casi 2 meses en llegar el correo, hice el ingreso de señal el día 5 de junio y me llego el 5 de agosto más o menos, revisa el correo no deseado por si acaso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
27/08/2016, 15:18
Ayer hablé con mi comercial y me dijo que el coche aún no se había fabricado, supongo que se fabricará entre hoy y mañana si se cumplen los plazos. Me dijo que la semana que viene me llamarían cuando supieran algo y también me dijo lo que a ti Torito666, el tema del conflicto con los proveedores no había afectado a nuestros pedidos porque ya estaban con fecha confirmada cuando pasó todo esto, por lo que la fábrica ya tenía nuestras piezas allí. Supongo que al resto de los compañeros que tenían la fecha confirmada de fabricación antes del conflicto tampoco les afectarán los retrasos.

Torete
27/08/2016, 15:20
Por cierto Torito666, el Frisia salió ayer del puerto de Emden; no sé si tu pedido estará dentro de él :p. Te paso el enlace por si quieres hacerle el seguimiento.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Torito1966
27/08/2016, 16:03
Gracias torete , no creo que yo tenga tanta suerte pero bueno lo iré siguiendo por si acaso jejejeje
De todos modos ya nos queda poquito .
Por cierto estuve preguntando al comercial por lo de la financiación, lo de el regalo del mantenimiento de los 4 años (que en realidad son 2 revisiones ) y me dijo que para los que no financiarán se les regala la primera revisión a los 2 años , y al primer año un control de niveles asi que haciendo números es mejor y más barato no financiar .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
28/08/2016, 11:59
Gracias torete , no creo que yo tenga tanta suerte pero bueno lo iré siguiendo por si acaso jejejeje
De todos modos ya nos queda poquito .
Por cierto estuve preguntando al comercial por lo de la financiación, lo de el regalo del mantenimiento de los 4 años (que en realidad son 2 revisiones ) y me dijo que para los que no financiarán se les regala la primera revisión a los 2 años , y al primer año un control de niveles asi que haciendo números es mejor y más barato no financiar .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos días.


Y el descuento de 1000 euros no lo cuentas?? A mí me ofrecieron por financiar 8000 euros a 36 meses, un descuento de 1000 euros y las dos revisiones ( 4 años de mantenimiento o 60000 km). Teniendo en cuenta que los intereses son 1325 euros, a mí no me parece mal negocio.

Un saludo.

Chinchi_iscar
28/08/2016, 12:02
Coincido con kuldas, en mi caso lo hice así y te salen las 2 Revisiónes por 325 euros, una de ellas con cambio de aceite del dsg creo que sale más que rentable...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
28/08/2016, 12:54
Si , pero me comentó que algunas piezas del mantenimiento que regalan hay que pagarlas aparte , y las revisiones me comentó que salían alrededor de los 200€ , por lo tanto incluyendo los 1000€ de descuento a mí no me sale más barato
No se si nos están ofreciendo lo mismo.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
28/08/2016, 13:01
Si , pero me comentó que algunas piezas del mantenimiento que regalan hay que pagarlas aparte , y las revisiones me comentó que salían alrededor de los 200€ , por lo tanto incluyendo los 1000€ de descuento a mí no me sale más barato
No se si nos están ofreciendo lo mismo.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No entiendo eso que tengas que pagar aparte piezas de mantenimiento, a no ser que se dediquen a cambiar antes de tiempo de lo indicado por el fabricante, de todos modos con decir que no, que sólo hagan lo que indica el libro de mantenimiento problema solucionado.


Posteado usando la trócola 4G

Torito1966
28/08/2016, 13:06
Yo tampoco ,por qué si es gratis es gratis , pero me dijo que no todo era gratis en los mantenimientos que algunas piezas avían que pagarlas , se lo comentaré de nuevo Aver



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Kuldas
29/08/2016, 17:48
Buenas tardes.


He llamado a atención al cliente para preguntar por mi coche y me han dicho que sólo saben que entró en campa en España el día 12 y salió el 17 de este mes. Le he preguntado por la situación del coche actualmente y como es que tarde más de 12 días en recorrer la península y no ha sabido responder.
He trabajado unos años con camiónes, recorriendo media península y tengo una ligera idea de los plazos y tiempos necesarios, y esto no es normal de ningún modo.
Miedo me da a que se deba el retraso del coche, en muchísimos casos es debido a reparaciones por golpes en campa o transporte, y como tenga la más mínima sospecha de esto la vamos a tener más que gorda.
Han quedado de llamarme mañana para decirme algo. Le he dicho que ya que hace la gestión que me averigüe donde ha estado el coche estos 12 días exactamente, ya que no hablamos de un día ni dos de demora.


Un saludo.

dalomar
29/08/2016, 18:26
Buenas tardes.


He llamado a atención al cliente para preguntar por mi coche y me han dicho que sólo saben que entró en campa en España el día 12 y salió el 17 de este mes. Le he preguntado por la situación del coche actualmente y como es que tarde más de 12 días en recorrer la península y no ha sabido responder.
He trabajado unos años con camiónes, recorriendo media península y tengo una ligera idea de los plazos y tiempos necesarios, y esto no es normal de ningún modo.
Miedo me da a que se deba el retraso del coche, en muchísimos casos es debido a reparaciones por golpes en campa o transporte, y como tenga la más mínima sospecha de esto la vamos a tener más que gorda.
Han quedado de llamarme mañana para decirme algo. Le he dicho que ya que hace la gestión que me averigüe donde ha estado el coche estos 12 días exactamente, ya que no hablamos de un día ni dos de demora.


Un saludo.
A un compañero le paso lo mismo, no recuerdo a quien, la respuesta final fue que se había pinchado una rueda y tardaron en la entrega por eso. Ya nos contaras que explicaciones te dan. Normal desde luego que no es!!!

Kuldas
29/08/2016, 18:48
Buenas tardes.


Pues estoy yo como para que me vengan con historias para no dormir, como la explicación no me convenza se quedan con el coche por listos, y ya veremos luego como recupero la señal. Desde luego que visto lo visto me dan ganas de ir a recoger el coche con un chapista y que le heche un ojo antes de nada.

Me importa poco que tarden 15 días más, pero que no quieran o sepan decir dónde ha estado el coche desde el día 17 me mosquea.

Un saludo.

Snef
29/08/2016, 18:53
Buenas tardes.


He llamado a atención al cliente para preguntar por mi coche y me han dicho que sólo saben que entró en campa en España el día 12 y salió el 17 de este mes. Le he preguntado por la situación del coche actualmente y como es que tarde más de 12 días en recorrer la península y no ha sabido responder.
He trabajado unos años con camiónes, recorriendo media península y tengo una ligera idea de los plazos y tiempos necesarios, y esto no es normal de ningún modo.
Miedo me da a que se deba el retraso del coche, en muchísimos casos es debido a reparaciones por golpes en campa o transporte, y como tenga la más mínima sospecha de esto la vamos a tener más que gorda.
Han quedado de llamarme mañana para decirme algo. Le he dicho que ya que hace la gestión que me averigüe donde ha estado el coche estos 12 días exactamente, ya que no hablamos de un día ni dos de demora.


Un saludo.

Suerte y que al final no sea nada. La verdad es que son casi 20 dias lo que ha pasado... normal el mosqueo.
¿La información la has contrastado con tu comercial ó sólo hablaste con atención al cliente?
¿te han podido confirmar cuando fue fabricado?
Lo dicho... suerte.

Snef
29/08/2016, 18:57
Por cierto Torito666, el Frisia salió ayer del puerto de Emden; no sé si tu pedido estará dentro de él :p. Te paso el enlace por si quieres hacerle el seguimiento.

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Buenas. Os pregunto a los dos, torito y torete... ¿os ha cambiado la fase 2 a la fase 3 en la web de Volkswagen world?
Suerte con los vuestros a ver si en tres semanas los tenéis.

Kuldas
29/08/2016, 19:00
Buenas tardes.


El comercial me dijo que llegaría jueves-viernes de la semana pasada como mucho, y a día de hoy no tiene ni idea.

La fabricación fue el día 2 y llego a campa el 12. Tras 5 días en campa salió y no saben más.

Yo le he dicho que si no tienen un protocolo para confirmar la llegada del coche al concesionario y me ha dicho que si. Entonces, le he preguntado, si no les extraña que el coche nadie sepa dónde está, y si ellos no podían haber iniciado la comunicación conmigo antes de que yo llamé pidiendo explicaciones; llegados a este punto ya se ha colapsado la conversación y no ha sabido/podido/querido darme más explicación.

Un saludo.

Snef
29/08/2016, 19:06
Supongo que será Sala Hermanos de Alicante donde lo has comprado, no? Suerte de nuevo. Es una pena que no puedan informar más en casos así donde hay causa justificada para el mosqueo del cliente.

Chinchi_iscar
29/08/2016, 19:42
Snef, el mío lo fabricaban también la semana pasada y no, no ha cambiado la fase, sigue en planificación... He hablado con el comercial, y me ha comentado, tras un pequeño silencio que no me gustado nada que me llama en 2-3 días, que como en Vaesa estaban de vacaciones que no estaba actualizada la información.... Me ha tocado la china de las piezas fijo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
29/08/2016, 20:11
Buenas Chinchi_iscar... es verdad que tú también comentaste que tu semana de fabricación era la 34.

Ya comenté hace unos días que por lo visto la actualización de las fases de fabricación de VW world no se realiza de forma instantánea, sino que va con retraso. También he leido por ahí que el paso de la fase 3 a la 5 se hace de golpe.

Hombre.... ya que facilitan este tipo de seguimiento no estaba demás que estuviesen actualizados los cambios de fases. Y si no pueden tenerlo actualizado, que no le ofrezcan al cliente este servicio.

Paciencia.... y suerte... a ver si nos libramos del follón que han tenido con lo de los parones de producción y las piezas...

Kuldas
29/08/2016, 20:15
Supongo que será Sala Hermanos de Alicante donde lo has comprado, no? Suerte de nuevo. Es una pena que no puedan informar más en casos así donde hay causa justificada para el mosqueo del cliente.


Buenas noches.

No, no es sala hermanos. Entiendo que eres de la zona y has tenido algún problema con ellos?? Si eres de la zona a ver si nos cruzamos...

Un saludo.

Snef
29/08/2016, 20:25
Buenas, Kuldas.... Nada, era sólo por curiosidad. He oído hablar bien de ellos y no he tenido trato ni problemas con ellos. Suerte con el concesionario que hayas elegido.
Un saludo.

Torete
29/08/2016, 20:29
Buenas. Os pregunto a los dos, torito y torete... ¿os ha cambiado la fase 2 a la fase 3 en la web de Volkswagen world?
Suerte con los vuestros a ver si en tres semanas los tenéis.

Buenas Snef, pues no, no me ha cambiado la fase. Hoy he llamado a Atención al Cliente y la chica me ha dicho que le aparecía que la producción estaba planificada para la semana pasada y que igual si lo empezaron a fabricar ayer o antes de ayer hasta que no lo terminen no le aparecerá. Ha quedado en consultar con logística para decirme algo y aquí sigo esperando después de todo el día sin respuesta.

Según veo en el comentario de Chinchi_iscar me parece que estamos casi todos los de la semana 34 igual. Un portavoz de Volkswagen dijo que Emden tenía planificada una reducción de jornada desde el 18 al 24 de Agosto por el tema de las piezas. El conflicto acabó el 22, por lo que según los alemanes la planta estuvo en horas bajas del 18 hasta esa fecha como mínimo. Mi comercial me diría que no nos afecta lo de los asientos a nuestros pedidos pero la lógica me dice que si en vez de sacar 1200 coches al día esos días sacaron menos, por narices se han tenido que producir retrasos.

La prensa dice lo mismo. La producción del Passat se redujo. Paso link.

Las cadenas de montaje de Volkswagen en Alemania funcionan de nuevo con normalidad - Ecomotor.es ([Only registered and activated users can see links])

Snef
29/08/2016, 20:41
Qué les costaba tener informados a los clientes... no es tan difícil. Supongo que lo que sí nos va a afectar a los 4 es un retraso causado por la reducción de jornada del 18 al 24 de agosto. Eso no tiene que ver con que no nos afectase lo de las piezas. En fin.... a esperar qué tipo de retraso puede ser.
El que se vaya enterando de algo que lo comente por aquí...
Un saludo.

dell
30/08/2016, 08:45
Buenos días a todos.

Aquí un Passat Sport 1.4 TSI 150cv con R-line, Techo, y alguna cosa más pedido a finales de Julio y con fecha de entrega la ultima semana de octubre.

Espero que no se retrase !!!

Torete
30/08/2016, 12:12
Me han llamado esta mañana de Logística de Volkswagen. Me dicen que el pedido está en trámite; vamos que aún no ha entrado en la cadena de montaje. Ya van 2 días de retraso mínimo (desde la semana 34). Ya os pueden contar milongas pero todos vamos a estar igual, no creo que mi coche sea "negro" (es azul :mrgreen:).

dell bienvenido al foro. Por lo que dices tienes semana de entrega por parte del conce, por lo menos si se te retrasa podrás reclamar coche de sustitución o algo. Eso debería haber exigido yo... una fecha de entrega para poder reclamar algo. Para otro coche no me pasa :silbando:

Chinchi_iscar
30/08/2016, 12:16
Muchas gracias Torete, confirmadas mis sospechas...[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]... Yo estuve mirando el otro día el contrato y efectivamente no se han "mojado" en poner fecha de entrega....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dell
30/08/2016, 16:28
Me han llamado esta mañana de Logística de Volkswagen. Me dicen que el pedido está en trámite; vamos que aún no ha entrado en la cadena de montaje. Ya van 2 días de retraso mínimo (desde la semana 34). Ya os pueden contar milongas pero todos vamos a estar igual, no creo que mi coche sea "negro" (es azul :mrgreen:).

dell bienvenido al foro. Por lo que dices tienes semana de entrega por parte del conce, por lo menos si se te retrasa podrás reclamar coche de sustitución o algo. Eso debería haber exigido yo... una fecha de entrega para poder reclamar algo. Para otro coche no me pasa :silbando:

En mi caso es un Renting y es el renting ( no VW) quien me ha dado la fecha de entrega, semana del 24 de octubre. A ver como es de fiable.

jdpaniagua
01/09/2016, 00:19
Buenos días.


Y el descuento de 1000 euros no lo cuentas?? A mí me ofrecieron por financiar 8000 euros a 36 meses, un descuento de 1000 euros y las dos revisiones ( 4 años de mantenimiento o 60000 km). Teniendo en cuenta que los intereses son 1325 euros, a mí no me parece mal negocio.

Un saludo.

Hola!

Yo también me acogí a esa promoción, y he conseguido reducir esos "intereses" en casi 300€ aprox. renunciando al seguro del crédito. Aunque mi comercial me dijo que el seguro era obligatorio, releyendo todo lo que firmé no encontré nada en ese sentido, así que llamé a Att. al Cliente de VW Financial Services para solicitar la desestimación del seguro, y no me han puesto ningún problema.

Así, el importe a financiar se reducirá en unos 280€ de ese seguro, y me ahorraré también sus correspondientes intereses...


Un saludo!

Murciano
01/09/2016, 09:52
Hola jdpaniagua

Me interesa el tema, y me gustaria que me contases los pasos a seguir para quitar el seguro de credito, o lo que haya que hacer para pagar menos

Un saludo

Chinchi_iscar
01/09/2016, 11:39
Bueno pues más noticias... Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el coche ahora mismo está en producción. Que no sabe cuándo ha entrado pero que sí ha sido la semana 34 como indica.... La he preguntado qué porque tardan una semana en hacer el coche y nada, dándome largas... Ya dudo que sea verdad hasta que esté en producción... A seguir mordiéndonos las uñas.... [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Snef
01/09/2016, 11:47
Vaya, pues si te dicen eso a ti que eres de la semana pasada 34..... Yo que soy de esta semana 35 mejor que no llame...����

jdpaniagua
01/09/2016, 12:43
Me interesa el tema, y me gustaria que me contases los pasos a seguir para quitar el seguro de credito, o lo que haya que hacer para pagar menos

[Only registered and activated users can see links]



Yo, Murciano Gil Gil, con DNI XXXXXXXXN, solicito la desestimación de mi adhesión a la póliza de seguro colectiva nº 10900142 suscrita por VOLKSWAGEN FINANCE, S.A., y firmada por mí en la celebración del contrato de financiación 01FIXXXXXXXX.

A tal efecto, firmo la presente en Murcia, a 31 de agosto de 2016


Y al día siguiente las cuotas de mi financiación se redujeron en 8,50€, que puede no parecer mucho, pero que me supone en total un ahorro de 305€.

Yo lo hice una semana después de firmar el préstamo, cuando ya me habían dado el coche :D. Creo que si ya han pasado más de 30 días desde la firma, lo que hay que solicitar es la cancelación del seguro, pero tampoco debería haber problema.

Un saludo!

Torete
01/09/2016, 15:00
Bueno pues más noticias... Acabo de llamar a atención al cliente y me dicen que el coche ahora mismo está en producción. Que no sabe cuándo ha entrado pero que sí ha sido la semana 34 como indica.... La he preguntado qué porque tardan una semana en hacer el coche y nada, dándome largas... Ya dudo que sea verdad hasta que esté en producción... A seguir mordiéndonos las uñas.... [emoji24][emoji24][emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me llamó ayer mi comercial y me dijo que aún no se estaba fabricando. Él si me dijo que le afectó el tema de los asientos y que es por eso el retraso. La suerte es que para la semana que me dijeron que iba a tenerlo va a intentar que me dejen otro coche de sustitución sin haber tenido fecha confirmada en contrato. A ver si es verdad.

Torete
01/09/2016, 15:02
[Only registered and activated users can see links]



Y al día siguiente las cuotas de mi financiación se redujeron en 8,50€, que puede no parecer mucho, pero que me supone en total un ahorro de 305€.

Yo lo hice una semana después de firmar el préstamo, cuando ya me habían dado el coche :D. Creo que si ya han pasado más de 30 días desde la firma, lo que hay que solicitar es la cancelación del seguro, pero tampoco debería haber problema.

Un saludo!
Buenas. El problema que tiene cancelarlo es que si la endiñáis (Dios no lo quiera) antes de que acaben los plazos de pago le dejáis el capital restante a pagar a vuestra familia u os quitan el coche...

Berme
01/09/2016, 16:01
Bueno, pues ya tengo fecha de fabricación. Pedido realizado el 10 de agosto y fecha confirmada de fabricación semana 39. He llamado directamente a servicio de atención al cliente y ahí me lo han confirmado. Creia que con todo el follón que ha habido, iba a retrasarse, pero va todo en los plazos que me habían indicado (unos 3 meses). Por cierto, un 10 para el servicio de atención al cliente!! Muy amables y dispuestos a resolver todas mis dudas.

jdpaniagua
01/09/2016, 16:22
Buenas. El problema que tiene cancelarlo es que si la endiñáis (Dios no lo quiera) antes de que acaben los plazos de pago le dejáis el capital restante a pagar a vuestra familia u os quitan el coche...

Cierto es... pero esto venía al hilo del comentario de Torito1966 en el que se planteaba si salía más rentable financiar o no:



Por cierto estuve preguntando al comercial por lo de la financiación, lo de el regalo del mantenimiento de los 4 años (que en realidad son 2 revisiones ) y me dijo que para los que no financiarán se les regala la primera revisión a los 2 años , y al primer año un control de niveles asi que haciendo números es mejor y más barato no financiar .


Entiendo que si alguien valora la posibilidad de no financiar por ser más barata, es porque puede asumir el pago de una vez...

Y para los que se vean obligados a financiar cantidades mayores asumiendo que es más caro, puede que también sirva. Habrá gente que ya tenga seguros de vida para cubrir estas cosas, y no quieran pagar otro seguro para lo mismo... O qué se yo... :)


Un saludo!

Murciano
01/09/2016, 17:05
Gracias Jdpaniagua asi lo hare como me has explicado, en el concesionario no tengo que dar ninguna explicacion, simplemente cuando firme la financiacion firmada al dia siguente mando el correo que me has comentado y a ver si hay suerte

Un saludo

Gaditano
01/09/2016, 21:06
Hola a todos, no me he leído el post entero pues tengo poco tiempo para leer y mucho para conducir.
Tras 7 años y 470000kms disfrutando de un skoda superb (taxi) he decidido cambiar a un b8 variant acabado advance. El comercial dice que corresponde a la semana 34 de producción pero no tiene más info sobre la fecha de entrega. Solo que será en la 1a quincena de este mes.
¿alguien tiene fechas aproximadas sobre esa semana?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
01/09/2016, 21:27
Hola gaditano, el mío tenía fecha de fabricación esa semana y me da en la nariz que le queda un mesecito para llegar... Hoy precisamente me han dicho que estaba en fabricación, de lo cual no estoy seguro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
01/09/2016, 23:10
Hola Gaditano, échale un ojo a las ultimas 4 o 5 páginas de este hilo y te informarás bastante de como está el tema.

Saludos.

Chinchi_iscar
02/09/2016, 11:12
Otra nueva película.... Me llama el comercial para preguntarme si la marca se ha puesto en contacto conmigo, le digo que ayer hable con ellos y me han dicho que se estaba fabricando el coche, me dice que en cuanto sepa algo se lo comenté, que a él no le aparece nada, ni número de bastidor ni nada, y que le pasa lo mismo con un golf de la semana 31, por lo que seguramente nos haya tocado algo del problema de las piezas dice...
Espero que esas 4 -5 semanas del golf no tengan nada que ver con esto, pero me huele mal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
02/09/2016, 11:23
Otra nueva película.... Me llama el comercial para preguntarme si la marca se ha puesto en contacto conmigo, le digo que ayer hable con ellos y me han dicho que se estaba fabricando el coche, me dice que en cuanto sepa algo se lo comenté, que a él no le aparece nada, ni número de bastidor ni nada, y que le pasa lo mismo con un golf de la semana 31, por lo que seguramente nos haya tocado algo del problema de las piezas dice...
Espero que esas 4 -5 semanas del golf no tengan nada que ver con esto, pero me huele mal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu comercial que quiere que le hagas tú el trabajo sucio?? El tiene que ser el que llame y se informe del estado se tu pedido.... Me parece increíble, llama y me das información!! [emoji15][emoji15]

Chinchi_iscar
02/09/2016, 11:33
Yo no lo he entendido así dalomar, se queja de que ha ellos no les llega la información correctamente y lo que me ha dicho es que si tengo alguna novedad antes que el, que se lo diga, por el tema del golf ... Creo que no me he explicado bien [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
02/09/2016, 11:35
Yo no lo he entendido así dalomar, se queja de que ha ellos no les llega la información correctamente y lo que me ha dicho es que si tengo alguna novedad antes que el, que se lo diga, por el tema del golf ... Creo que no me he explicado bien [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te aseguro que, si quiere tu comercial, tiene toda la información disponible.Mi comercial me decía durante el día de fabricación, cuando el coche pasaba por zp6,zp8 etc...

Torete
02/09/2016, 12:00
[Only registered and activated users can see links]

@Chinchi_iscar según me han dicho a mí, si no tiene número de bastidor el coche no ha pisado la cadena de montaje; pues es en ése momento cuando les sale el seguimiento a los comerciales en su ordenador.

Saludos.

Chinchi_iscar
02/09/2016, 12:00
Indigo, si es así , entonces me la están colando pero bien... El coche ni se ha fabricado ni está en fabricación.... El comercial lo achaca a que están de vacaciones y no vuelcan los datos.... Yo no me lo creo pero bueno, como también se ha dicho que tardan varios días en Volkswagen world en actualizar los datos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
02/09/2016, 12:02
Torete tú sigues igual? Me estoy empezando a impacientar, di una señal de 4000 euros y llevan ya 3 meses con ellos y ni ánimos de darme plazo de entrega....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
02/09/2016, 12:06
Torete tú sigues igual? Me estoy empezando a impacientar, di una señal de 4000 euros y llevan ya 3 meses con ellos y ni ánimos de darme plazo de entrega....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi comercial me dijo antes de ayer que el coche no tenía número de bastidor así que aún no se estaba fabricando. Que si no me llamaba antes del viernes es que no había novedad. También me dijo que Volkswagen les informó de que el tema de los asientos afectaba al Golf pero no les dijeron nada del Passat. Llamó y le dijeron en logística que también les había afectado y que habría retrasos pero no le dijeron de cuanto tiempo.

Chinchi_iscar
02/09/2016, 12:13
Pues estamos apañados.... Bueno nos queda el consuelo de que somos unos pocos aquí y nos contamos nuestras penas jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
02/09/2016, 12:27
¿3-4 meses? No os preocupéis que el coche termina llegando. Aquí hay más de uno (entre ellos yo) que tuvieron que esperar 8-9 meses por el coche y, al final, llegó.

Indigo
02/09/2016, 13:08
Indigo, si es así , entonces me la están colando pero bien... El coche ni se ha fabricado ni está en fabricación.... El comercial lo achaca a que están de vacaciones y no vuelcan los datos.... Yo no me lo creo pero bueno, como también se ha dicho que tardan varios días en Volkswagen world en actualizar los datos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aver,no es k te la estén colando...cada comercial tendrá vendidos bastantes coches y obviamente cada coche cambia en horas de lugar en la fábrica y no pueden estar cada vez que llamamos por nuestra impaciencia mirando donde están los coches de cada uno.Ya que tienen k hacer cosas bastante más importantes.
A mi me hizo un seguimiento exclusivo ya que es un amigo y me avisaba por whassap.
Lo que si que te podría decir es su está en la cadena de montaje o no,o si se a terminado de fábricar...cosillas de esas.
Un saludo y ánimo con las ganas!!

jdpaniagua
02/09/2016, 13:33
Lo que si que te podría decir es su está en la cadena de montaje o no,o si se a terminado de fábricar...cosillas de esas.


Como mi comercial estaba de vacaciones, yo llamaba a atención al cliente (cada dos días aprox.) y esas cosas también me las dijeron.

También me indicaron qué día salió en el transporte, que venía en barco (aunque no en qué barco), y qué día se dio de alta en la campa de destino.

Eso sí, muchas veces tenían los datos con un día de retraso. Por ejemplo, llamé el día 10 para ver si ya había salido en el transporte, y me dijeron que no; cuando llamé el día 12, me dijeron que salió en transporte el día 10...

La web de VW World lleva más retraso aún. En mi perfil he hecho una cronología completa de mi entrega, por si alguien tiene interés.

Un saludo!

Kuldas
02/09/2016, 16:18
Aver,no es k te la estén colando...cada comercial tendrá vendidos bastantes coches y obviamente cada coche cambia en horas de lugar en la fábrica y no pueden estar cada vez que llamamos por nuestra impaciencia mirando donde están los coches de cada uno.Ya que tienen k hacer cosas bastante más importantes.
A mi me hizo un seguimiento exclusivo ya que es un amigo y me avisaba por whassap.
Lo que si que te podría decir es su está en la cadena de montaje o no,o si se a terminado de fábricar...cosillas de esas.
Un saludo y ánimo con las ganas!!

Buenas tardes.

No dudo yo que los comerciales tenga mucho trabajo, pero tan importante es atender mis inquietudes e impaciencias cómo vender otro coche. Lo que pasa es que en este país parece que una vez vendido el bien, el amor incondicional y el buen filing que había al principio pasa a un segundo, tercero o cuarto plano, como si de un amor de verano se tratase, y eso tampoco es así. La venta es desde que entro en el concesionario interesándome por un vehículo hasta que salgo por la puerta con el. A partir de ahí es servicio post venta, pero solo a partir de ahí.

Un saludo y que nadie se lo tome como ataque personal, que no lo es, solo es mi opinión.

Torete
02/09/2016, 17:10
[Only registered and activated users can see links]

Chinchi_iscar
02/09/2016, 17:21
Coincido con kuldas!!! Yo también tengo que atender a mis clientes, les hay que no te dan guerra ninguna y confían plenamente en ti y otros que para una simple habitación tenemos que hacer diseños en 3D, render, 20 muestras de madera, .... Lógicamente hasta que no tenemos instalada la carpintería tenemos que atenderle siempre que lo requiera e incluso, varios años después... Para eso es tu cliente y te debes a él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
02/09/2016, 17:29
Coincido con kuldas!!! Yo también tengo que atender a mis clientes, les hay que no te dan guerra ninguna y confían plenamente en ti y otros que para una simple habitación tenemos que hacer diseños en 3D, render, 20 muestras de madera, .... Lógicamente hasta que no tenemos instalada la carpintería tenemos que atenderle siempre que lo requiera e incluso, varios años después... Para eso es tu cliente y te debes a él


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A eso me refería yo antes cuando te dije que el comercial quería que le hicieses el trabajo, si vendo una maquina a un cliente y cuando me pregunta que le confirme entrega, instalación y demás, si le digo que llame a fabrica siendo yo el distribuidor, muy mal me iba a pintar, soy yo el que le tengo que informar en todo momento del estado de su pedido.

Gaditano
02/09/2016, 17:52
El mio ha sido sincero "no dispongo de información ninguna, me dieron fecha posible dentro de la primera quincena de septiembre pero no aparece ni el número de bastidor".
A esperar se ha dicho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
04/09/2016, 21:13
Hola compis! A mí me ha cambiado ya a la fase 3 en Volkswagen world por si lo queréis revisar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
05/09/2016, 18:25
Buenas, yo sigo igual. Hoy he llamado al comercial y dice que, según le ha dicho un compañero suyo de otro concesionario, los Passat van con 11 días de retraso por el tema de los asientos... así que echando cuentas deberían fabricárnoslo a los de la semana 34 como mucho el jueves de esta semana... esperemos que sea cierto.

Chinchi_iscar
06/09/2016, 06:34
Buenos días, no sé si será verdad, me ha cambiado a "en tránsito "pero mí comercial no tiene ni bastidor ni nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
06/09/2016, 10:18
A mi se me a cambiado el estado a fabricación ( pasó 3) es decir que mienten más que hablan estos de Volkswagen diciendo que va todo correcto y sin retrasos , esperemos que no se demore mucho , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
06/09/2016, 12:06
A mí también me ha cambiado al paso 3, lo dicho, unos 11 días de retraso. Prontito los tenémos por aquí chicos. Chinchi el tuyo lo estarán cargando en el Frisia que está en Emden. 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Torito, tu y yo a esperar a que el Emden vaya a fábrica, está en Santander así que hasta dentro de unos 8 días no volverá a España.

Torete
06/09/2016, 12:22
Buenas tardes.


He llamado a atención al cliente para preguntar por mi coche y me han dicho que sólo saben que entró en campa en España el día 12 y salió el 17 de este mes. Le he preguntado por la situación del coche actualmente y como es que tarde más de 12 días en recorrer la península y no ha sabido responder.
He trabajado unos años con camiónes, recorriendo media península y tengo una ligera idea de los plazos y tiempos necesarios, y esto no es normal de ningún modo.
Miedo me da a que se deba el retraso del coche, en muchísimos casos es debido a reparaciones por golpes en campa o transporte, y como tenga la más mínima sospecha de esto la vamos a tener más que gorda.
Han quedado de llamarme mañana para decirme algo. Le he dicho que ya que hace la gestión que me averigüe donde ha estado el coche estos 12 días exactamente, ya que no hablamos de un día ni dos de demora.


Un saludo.

Por cierto Kuldas, ¿como va el tema?.

Chinchi_iscar
06/09/2016, 14:54
Perdón torete pone pendiente de tránsito .... Creo que estamos igual... Ya empiezan los nervios... No sé cómo bfmoreno pudo esperar tanto tiempo jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
06/09/2016, 17:48
Ya te digo torete nos queda esperar , e llamado y me an dicho que en la fase de fabricacion de 9 pasos se encuentra en el 8 y que ya lo mandaran que como ya nos an dicho varias veces tarda unas 3 semanas . A mi en Volkswagen World me pone en fabricación . saludos

Gaditano
07/09/2016, 11:37
Me acaba de llamar mi comercial. Aunque no tiene bastidor mediante su plataforma, ha hecho unas llamadas y ha logrado que le comenten que el coche salió de producción el día 5. El me ha dicho en base a su experiencia que después de salir de producción que sobre unos 15 días.
Para el día 20 más o menos.
Creo que concuerda con lo que más o menos pensábamos los de la semana 34...
A ver que pasa.

Kuldas
08/09/2016, 11:13
Por cierto Kuldas, ¿como va el tema?.


Buenos días.


Lo primero pedir disculpas por la tardanza.

El coche al final apareció, los de atención al cliente de VW me llamaron 5 días después de aparecer el coche en el concesionario. Ya no sé si el coche llegó con algún golpe y me dijeron que no había llegado aún, para ganar tiempo o qué. Desde luego que no me creo que este un coche desaparecido más de 15 días y nadie sepa nada. Cuando me llamaron para decirme que el coche estaba en el concesionario, desde atención al cliente, vendiéndome que les había costado mucho realizar las gestiones necesarias para averiguarlo me dieron ganas de llamarlos de incompetentes para arriba. Hacia 5 días que me había llamado el comercial para decirme que el coche había llegado.

Les pedí ver el coche con sus protecciones, tal como viene de fábrica, alegando mi desconfianza por la pérdida del vehículo y su recorrido desde fábrica, y no me hicieron ni caso. Manifiestan desde la concesión que es protocolo quitar todos los protectores para ver estado del vehículo. Pues bien, si eso es así, por protocolo, como es que me mandas fotos del coche, sin protectores, junto con otros vehículos ya descargados del camión que sí los tienen? En fin...

Ahora estoy pendiente de financiera y matriculación. La verdad es que me mosquea mucho y pienso ver coche junto con un amigo mecánico, al milímetro, km, pasos de rueda, gotas de barniz por puertas, tiradores y molduras, todo.

Un saludo y ya os contare.

Por cierto, Sabeis por qué letra van las matrículas?? JSN, pero empezando o terminando?? Me gusta más JSP que JSN...jajaha

miguelb
08/09/2016, 11:50
Buenos días.


Lo primero pedir disculpas por la tardanza.

El coche al final apareció, los de atención al cliente de VW me llamaron 5 días después de aparecer el coche en el concesionario. Ya no sé si el coche llegó con algún golpe y me dijeron que no había llegado aún, para ganar tiempo o qué. Desde luego que no me creo que este un coche desaparecido más de 15 días y nadie sepa nada. Cuando me llamaron para decirme que el coche estaba en el concesionario, desde atención al cliente, vendiéndome que les había costado mucho realizar las gestiones necesarias para averiguarlo me dieron ganas de llamarlos de incompetentes para arriba. Hacia 5 días que me había llamado el comercial para decirme que el coche había llegado.

Les pedí ver el coche con sus protecciones, tal como viene de fábrica, alegando mi desconfianza por la pérdida del vehículo y su recorrido desde fábrica, y no me hicieron ni caso. Manifiestan desde la concesión que es protocolo quitar todos los protectores para ver estado del vehículo. Pues bien, si eso es así, por protocolo, como es que me mandas fotos del coche, sin protectores, junto con otros vehículos ya descargados del camión que sí los tienen? En fin...

Ahora estoy pendiente de financiera y matriculación. La verdad es que me mosquea mucho y pienso ver coche junto con un amigo mecánico, al milímetro, km, pasos de rueda, gotas de barniz por puertas, tiradores y molduras, todo.

Un saludo y ya os contare.

Por cierto, Sabeis por qué letra van las matrículas?? JSN, pero empezando o terminando?? Me gusta más JSP que JSN...jajaha

Yo haría exactamente lo mismo. Aquí lo puedes ver: Matrícula española más alta observada ([Only registered and activated users can see links])

Torito1966
08/09/2016, 13:43
Saludos en volswagen World ya me aparece como fabricado , aver cuanto tarda en llegar y al parecer an cambiado la estética de la pagina .

Chinchi_iscar
08/09/2016, 13:45
Bravo !!![emoji1319][emoji1319][emoji1319] vendrán todos juntitos jeje... Yo creo que nos lo recoge el endém, pasa por Inglaterra y el viernes que viene como tarde en Santander ... Que iluso soy [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
08/09/2016, 15:27
Sí, a mi también me han dicho que ya está fabricado. Ya no queda nada jejeje

Mariscal Panzer
08/09/2016, 16:47
Enhorabuena señores!! Ya les queda menos para poder sentir ese B8 entre sus manos.

Saludos.

OSTIO
08/09/2016, 21:32
A mi hoy me han confirmado la semana 41 para fabricación e hice el pedido el martes 30 de agosto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jdpaniagua
08/09/2016, 23:13
Yo haría exactamente lo mismo. Aquí lo puedes ver: Matrícula española más alta observada ([Only registered and activated users can see links])

La DGT publica las letras de la última matricula diariamente:

Revista DGT - Información y servicios ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!

Kuldas
09/09/2016, 11:12
La DGT publica las letras de la última matricula diariamente:

Revista DGT - Información y servicios ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo!


Yo sabía que era JSN, lo que no sabía era si iba por los primeros o últimos números. Por lo que me han dicho es de los primeros números.

Por cierto, que tal el motor?? El mío es igual que el tuyo, un 2.0 TSI

Un saludo.

dell
09/09/2016, 14:20
Se os han retrasado por el problema de los proveedores de VW o al final vuestros coches van en Plazo ?

Gracias.

Chinchi_iscar
09/09/2016, 14:21
Se han retrasado por lo de los proveedores... Me ha llamado hoy el comercial para decirme que ya tenía bastidor y estaba en el barco el coche... Yo creo que es mentira pero bueno... A esperar toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
09/09/2016, 20:25
Pues ya tenemos el endém en puerto, supongo que el lunes cargan y a finales de semana tendremos los coches en Santander [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jdpaniagua
11/09/2016, 13:31
Yo sabía que era JSN, lo que no sabía era si iba por los primeros o últimos números. Por lo que me han dicho es de los primeros números.

Por cierto, que tal el motor?? El mío es igual que el tuyo, un 2.0 TSI

Un saludo.

Leí el mensaje en diagonal y no me di cuenta de que preguntabas por los números más que por las letras... :P

Del motor, poco puedo contarte por ahora. Aún no le he hecho 1000km, y solo ha alcanzado las 3000rpm un par de veces... Te puedo contar que en bajas progresa muy bien... y que tengo muchas ganas de acabarle el rodaje :)

Cuando llegue a los 2000km, pondré mis primeras impresiones en mi perfil.

Un saludo!

Torito1966
11/09/2016, 14:56
Una pregunta , solo el barco freisa es el que trae los coches a España? por que como sea asi nos queda un tiempecito para que nos lo traigan a los que los tienen fabricados por que el barco esta de camino al mediterráneo jejejej

saludos

Indigo
11/09/2016, 15:19
Una pregunta , solo el barco freisa es el que trae los coches a España? por que como sea asi nos queda un tiempecito para que nos lo traigan a los que los tienen fabricados por que el barco esta de camino al mediterráneo jejejej

saludos
Hay 2 barcos,el Frisia y en Endem y aparte también vienen coches en tren.

Torito1966
11/09/2016, 15:34
gracias por la aclaración a mi duda indigo un saludo

Chinchi_iscar
13/09/2016, 11:44
Torito1966 , los nuestros vienen en el endem, 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links]) aquí lo puedes seguir a ver si entre todos le damos un empujón!! Jeje ... Va primero a Dublín y sobre el sábado domingo los tendremos en Santander. Después de estar en Santander en una semana llegaran al concesionario y luego ya pues lo que tarden en matricular...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
13/09/2016, 11:47
No me deja pegar el enlace... Si pones en Google posición endem hay un enlace a los datos del barco con la posición.
Aquí lo tienes.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaditano
13/09/2016, 12:48
Podéis ver los movimientos de buques a tiempo real en la web o app de localizatodo.com o en la de vesselfinder.com son las que yo suelo usar para mi curro.

Torito1966
13/09/2016, 18:35
Mirar chicos ya queda menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[Only registered and activated users can see links]

Chinchi_iscar
13/09/2016, 19:03
Ya están llegando jeje... Mañana a las 11:30 de la noche tiene prevista la llegada a Dublín, supongo que estará un día descargando y tiene 4-5 a Santander... Total un par de semánitas... Que nervios !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
13/09/2016, 19:46
Ya están llegando jeje... Mañana a las 11:30 de la noche tiene prevista la llegada a Dublín, supongo que estará un día descargando y tiene 4-5 a Santander... Total un par de semánitas... Que nervios !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
13/09/2016, 20:58
[Only registered and activated users can see links]

Da igual que sea fin de semana, en cuanto el barco atraca en el puerto, lo descargan y se vuelve a ir!!

Gaditano
14/09/2016, 21:02
Ya va quedando menos...

[Only registered and activated users can see links]

Chinchi_iscar
14/09/2016, 21:04
Me gusta [emoji1303]
Jeje... He visto que llegaba sobre las 23:30 a puerto ... A ver si no han vendido muchos coches y descargan rápido [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
15/09/2016, 18:05
El sábado a las 15:30 los tenemos en Santander... Madre mía parece que sea el día de nuestra boda. Menudo seguimiento :grindance:.

Gaditano
15/09/2016, 22:58
Ufff peor que un niño esperando a los reyes magos

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Torete
16/09/2016, 19:26
Buenas chicos. Hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el 21-22 estará el coche en Fuencarral y que para principios de la siguiente semana lo tendrían en el conce. Por lo que me lo entregarían a finales de esa semana seguramente.

Saludos.

Chinchi_iscar
16/09/2016, 21:10
Pues coincide con lo que me dijeron a mi en atención al cliente , mañana llega al medio día a Santander, 5 días más o menos para llegar al concesionario y luego ya pues lo que tarden... que nervios !!! [emoji23][emoji23][emoji23]
Una pregunta habéis hecho alguien el seguro del coche con vw? Es que he visto que lo tienen y no sé si merece la pena o no ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
16/09/2016, 21:48
Yo no. Creo que con el seguro a todo riesgo será suficiente. Lo que sí tengo es el seguro de la financiación.

Chinchi_iscar
16/09/2016, 22:09
No lo que digo es un seguro a todo riesgo creo, similar al de cualquier aseguradora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torete
16/09/2016, 22:12
Pregunta condiciones y coberturas a ver que tal y comparas con las aseguradoras convencionales. La verdad es que yo porque ya tengo el seguro del grandullón sino preguntaría a ver.

Gaditano
17/09/2016, 11:52
Buque atracando!!! A mi aún me queda que lo lleven según me dijeron al centro logístico de Andalucía (una campa) que está en "La Roda de Andalucia" y de ahí al concesionario. Otra semana más.

Chinchi_iscar
17/09/2016, 11:53
[Only registered and activated users can see links]

Aparcao!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
17/09/2016, 11:54
Los dos a la vez gaditano jeje... Ahora 5 días para llegar al concesionario, unos pocos para matricularlo y a disfrutar !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaditano
17/09/2016, 15:14
Me ha llamado el comercial hace un rato y me ha dado las mismas fechas 26-27 más o menos

dsdavidsat
19/09/2016, 17:03
Hola a todos, quería preguntarte, Chinchi, si tienes alguna novedad. Tengo pedido un golf en Valladolid que creo que ha llegado en el mismo barco que el tuyo. Y como no tengo novedades por parte de mi comercial de Volkswagen, pues aquí ando...
Perdonad la intrusión. Saludos!

dalomar
19/09/2016, 17:16
Hola a todos, quería preguntarte, Chinchi, si tienes alguna novedad. Tengo pedido un golf en Valladolid que creo que ha llegado en el mismo barco que el tuyo. Y como no tengo novedades por parte de mi comercial de Volkswagen, pues aquí ando...
Perdonad la intrusión. Saludos!

Bienvenido, qué raro que siendo de Palencia, hayas pedido el coche en Valladolid, siempre suele ser al revés, los de Valladolid nos vamos a Palencia (mi caso, y más que conozco).

OSTIO
19/09/2016, 17:50
Bueno, pues ya tengo fecha de fabricación. Pedido realizado el 10 de agosto y fecha confirmada de fabricación semana 39. He llamado directamente a servicio de atención al cliente y ahí me lo han confirmado. Creia que con todo el follón que ha habido, iba a retrasarse, pero va todo en los plazos que me habían indicado (unos 3 meses). Por cierto, un 10 para el servicio de atención al cliente!! Muy amables y dispuestos a resolver todas mis dudas.
Ya te va quedando menos. La semana que viene en principio te lo fabrican. Ya nos dirás si va todo en los plazos.
El mio tiene fecha de fabricación para la semana 41, dos semanas más tarde que el tuyo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
19/09/2016, 18:02
Hola dsdavidsat , pues hoy he hablado con él y me ha dicho que fuera el sábado para finiquitar todo, me ha dicho que la semana que viene lo tengo, espero que el sábado me lo enseñe jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dsdavidsat
20/09/2016, 07:24
Hola dsdavidsat , pues hoy he hablado con él y me ha dicho que fuera el sábado para finiquitar todo, me ha dicho que la semana que viene lo tengo, espero que el sábado me lo enseñe jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Qué suerte! tomando como referencia el tuyo, espero que mi coche tome los mismos tiempo. ¡Gracias por la información!

dalomar
20/09/2016, 15:50
@chinchi_iscar de qué color es tu coche??

OSTIO
20/09/2016, 18:42
Hoy ma ha dicho un amigo que está mañana ha visto un camión lleno de vw entrando en un concesionaria de Bilbao. Leioa wagen.
Serán los que llegaron a Santander el sábado.
Por si alguien de la zona está esperando uno, ya les llego.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
20/09/2016, 18:59
Por eso le preguntaba a chinchi_iscar, he visto un portacoches entre Palencia y Valladolid con un passat berlina negro!!

Torito1966
20/09/2016, 23:22
Por eso le preguntaba a chinchi_iscar, he visto un portacoches entre Palencia y Valladolid con un passat berlina negro!!

Ese es el mío jejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Torete
21/09/2016, 14:34
Una preguntilla, cuando habéis pagado el coche los que ya lo tenéis?. Cuándo os lo dejaron revisar? Antes? Después?

Indigo
21/09/2016, 14:50
Una preguntilla, cuando habéis pagado el coche los que ya lo tenéis?. Cuándo os lo dejaron revisar? Antes? Después?
Yo hasta lo vi bajarlo del camion,lo revise nada más bajarlo,después un par de días en el conce y el día de la entrega,y algún día que me escape y lo revise por mi cuenta[Only registered and activated users can see links]
Que tiempos más bonitos esos de la espera...[emoji12]

Torete
21/09/2016, 20:15
Buenas. Hoy hablando por teléfono con mi comercial justo me ha dicho que estaba llegando el camión con el coche. Mañana voy a verlo y para mediados de la semana que viene lo tendré. Por fin!

Chinchi_iscar
21/09/2016, 21:10
El mío es blanco dalomar, berlina r-line, verona y techo solar... Que nervios!!! Ya no queda nada!!! Ahora sí que me empiezo a ilusionar jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
21/09/2016, 21:50
Son peores estos últimos días por las ansias, que la espera total, no os queda nada ya, en breve los estáis disfrutando!! [emoji12][emoji12]

Gaditano
22/09/2016, 10:04
Nueva llamada, esta vez me dice que ayer salió el transporte de Zaragoza dirección a la Roda de Andalucia. Menos de una semana ya.

Torito1966
22/09/2016, 17:09
Buenas gaditano tu coche lo compraste en jerez , puerto , cadiz ? alomejor lo recojemos el mismo dia.

dsdavidsat
22/09/2016, 20:19
El mío es blanco dalomar, berlina r-line, verona y techo solar... Que nervios!!! Ya no queda nada!!! Ahora sí que me empiezo a ilusionar jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Chinchi, te lo entregan en Valladolid?

Fui a ver el mío y había llegado u passat blanco chulísimo, si te lo entregan en Valladolid seguro que es el tuyo

Chinchi_iscar
22/09/2016, 20:29
Si, si es blanco techo y r-líne es el mío !!! [emoji13][emoji13][emoji13] que ganas !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
22/09/2016, 20:32
En la campa de vw lo tenían ? Es que un amigo se dedica a la limpieza de los coches de vw por empresa ajena y mañana se iba a pasar a ver ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dsdavidsat
22/09/2016, 20:32
Qué bueno!! Es chulísimo, en una foto que he sacado sale un cacho del tuyo jijijiji
No sé poner fotos, si no si quisieras te la ponía

Chinchi_iscar
22/09/2016, 20:34
Yo desde tápatalk me salen un botoncito como el Whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dsdavidsat
22/09/2016, 20:42
Yo desde tápatalk me salen un botoncito como el Whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí te va!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
22/09/2016, 20:44
Si no David pásamela por Whatsapp al
Movil cuando lo veas me lo dices para quitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
22/09/2016, 20:52
Si no David pásamela por Whatsapp al , cuando lo veas me lo dices para quitarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El teléfono por privado.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
22/09/2016, 20:53
En Tapatalk pulsa en su nick y te sale la opción

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
22/09/2016, 20:58
Ahí te va!
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Muy chulos los dos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
22/09/2016, 21:03
Gracias Ostio, son los nervios jajaja... Que chulos los dos blanquitos [emoji7]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaditano
23/09/2016, 06:39
Buenas gaditano tu coche lo compraste en jerez , puerto , cadiz ? alomejor lo recojemos el mismo dia.
En Eliomotor de Nebrija, Lebrija

Torito1966
23/09/2016, 06:43
En Eliomotor de Nebrija, Lebrija
Yo en jerez así que creo que lo recogeremos el mismo día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaditano
23/09/2016, 06:47
La semana que viene lo sabremos ;)

Chinchi_iscar
24/09/2016, 12:41
Dsdavidsat te van a hechar la bronca por enseñarme la foto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]... Tenemos el mismo comercial jejeje.....[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dsdavidsat
24/09/2016, 20:56
Jijijiji el lunes le veré
Una chulada tu coche 😀

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
24/09/2016, 21:04
Muchas gracias tío, cuando me lo ha enseñado esta mañana se me saltaban las lágrimas jeje... Pues el lunes a disfrutarlo!!! ... A mí hasta el miércoles no me le dan así que a esperar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
26/09/2016, 17:41
Buenas compañeros sabéis alguno si an llegado los coches a la canpa de Sevilla es que e llamado a Atencion al cliente y dice que está en tránsito y no me dice más , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
28/09/2016, 12:49
Muchas gracias tío, cuando me lo ha enseñado esta mañana se me saltaban las lágrimas jeje... Pues el lunes a disfrutarlo!!! ... A mí hasta el miércoles no me le dan así que a esperar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo tienes o a la tarde? Qué envidia. A mi aún me queda cerca de un mes para tenerlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
28/09/2016, 12:53
Buenas compañeros sabéis alguno si an llegado los coches a la canpa de Sevilla es que e llamado a Atencion al cliente y dice que está en tránsito y no me dice más , saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como van los vuestros? Aún nada?

La semana que viene lo sabremos ;)


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gaditano
28/09/2016, 13:05
Ahora mismo acabo de hablar con el comercial. El coche está en la campaña de La Roda facturado etc. Solo queda meterlo en transporte. Me dice que mañana puede que me de la sorpresa.

Torito1966
28/09/2016, 13:05
Me an llamado y dicen que está en Sevilla a la espera del concesionario para recogerlo aver si se dan prisa ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
28/09/2016, 14:19
Ya lo tienes o a la tarde? Qué envidia. A mi aún me queda cerca de un mes para tenerlo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Ayer tocó estreno jeje...

A ver si tengo un ratito que estoy haciendo la culata a un Sorento para mi padre y hago una presentación como Dios manda!


Decir que él DLA ES UNA PU... PASADA!!! El resto pues la verdad, demasiada información me ha saturado... No sé exactamente cómo manejarlo y me encuentro hasta incomodo dentro del coche ( supongo que con el tiempo me haré al coche y ya se quitara esa sensación de inseguridad.... No sé cómo explicarlo jeje...

Pero vamos todo perfecto una pasada de carro !!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
28/09/2016, 14:22
[Only registered and activated users can see links]

Ayer tocó estreno jeje...

A ver si tengo un ratito que estoy haciendo la culata a un Sorento para mi padre y hago una presentación como Dios manda!


Decir que él DLA ES UNA PU... PASADA!!! El resto pues la verdad, demasiada información me ha saturado... No sé exactamente cómo manejarlo y me encuentro hasta incomodo dentro del coche ( supongo que con el tiempo me haré al coche y ya se quitara esa sensación de inseguridad.... No sé cómo explicarlo jeje...

Pero vamos todo perfecto una pasada de carro !!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lo disfrutes. Ya veo que la primera parada ha sido la gasolinera. Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
28/09/2016, 14:24
Que lo disfrutes. Ya veo que la primera parada ha sido la gasolinera. Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Que ratas son... 34000 euros de coche y te hechan 10 euros de gasoil que en la demostración y eso te los gastas porque venía seco de fábrica jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berme
30/09/2016, 18:11
Que ratas son... 34000 euros de coche y te hechan 10 euros de gasoil que en la demostración y eso te los gastas porque venía seco de fábrica jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso coche!!!
Yo estoy esperando el mio, que teóricamente se tiene que construir esta semana pero en Volkswagen World me aparece en el paso 2.
Es fiable la página o tardan en actualizar??
Un saludo!!
PD : yo también le he puesto el DLA por recomendación de este foro [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
30/09/2016, 18:27
Suele ir con un poco de retraso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
30/09/2016, 18:30
Tu hecha un ojillo al frisia y al endem que son los que lo traen, cuando salga del puerto unas 2 semanas y a disfrutar!!!
A mi juicio el DLA es una pasada!!! Una pena que en el vídeo no salgan bien las luces pero ya veras, es una verdadera pasada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
30/09/2016, 18:37
Precioso coche!!!
Yo estoy esperando el mio, que teóricamente se tiene que construir esta semana pero en Volkswagen World me aparece en el paso 2.
Es fiable la página o tardan en actualizar??
Un saludo!!
PD : yo también le he puesto el DLA por recomendación de este foro [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Lo mejor es llamar a atención al cliente, o eso creo. En dos semanas estaré en tu situación

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
30/09/2016, 18:48
Jojojojo mirad. Acabo de mirar la página de volkswagen World y me pone en producción. Y eso que tenia fecha de fabricación para la semana 41, osea la del pilar. Me he quedado alucinado.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Berme
30/09/2016, 18:55
Pues para flipar, porque yo tengo fecha para esta semana 😯😯😯
@Chinchi_iscar donde puedo mirar lo de los barcos??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

OSTIO
30/09/2016, 19:04
Pues para flipar, porque yo tengo fecha para esta semana 😯😯😯
@Chinchi_iscar donde puedo mirar lo de los barcos??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Aquí el Emden
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
El frisia no lo encuentro ahora.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Chinchi_iscar
30/09/2016, 19:19
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
30/09/2016, 19:20
Aquí lo tienes resaltado el enlace porque no te dejan poner el enlace directo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berme
30/09/2016, 19:38
Aquí lo tienes resaltado el enlace porque no te dejan poner el enlace directo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

OSTIO
30/09/2016, 19:41
Aquí el frisia
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
El frisia ahora mismo está en Emden y el Emden camino de Portugal

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
03/10/2016, 09:12
Buenos días. Acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que tiene fecha de fabricación para la semana que viene y la volkswagen World me pone en fabricación. No se a cual de los dos hacer caso, yo me inclinaría más por atención al cliente, en la web se deben haber liado.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gaditano
03/10/2016, 16:04
Me an llamado y dicen que está en Sevilla a la espera del concesionario para recogerlo aver si se dan prisa ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de llamar para decirme que llega mañana. ¿te han dicho algo más?

Torito1966
03/10/2016, 16:05
Ahora mismo estoy en el concesionario que me lo van a enseñar pasado mañana dice que me lo entregan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
03/10/2016, 16:06
Ahora mismo estoy en el concesionario que me lo van a enseñar pasado mañana dice que me lo entregan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enseñadnos alguna foto!

Torito1966
03/10/2016, 16:07
Si ahora cuando lo vea subo alguna estoy muy muy impaciente jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
03/10/2016, 16:43
[Only registered and activated users can see links]
Ahora está muy feo pero es una pasada ya dinero fotos en la entrega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chinchi_iscar
03/10/2016, 17:57
Que envidia torito1966 !!! Yo quiero revivir de nuevo ese momento jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
03/10/2016, 19:33
Que envidia torito1966 !!! Yo quiero revivir de nuevo ese momento jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y yo vivirlo. Jejeje
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
04/10/2016, 21:24
Ya salio del cascarón mi pequeñín. Jejeje [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dell
04/10/2016, 22:20
Ya salio del cascarón mi pequeñín. Jejeje [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Que fecha de entrega estimada tienes ??

El mio al ser de renting no puedo hacer este seguimiento. Tengo fecha de entrega semana del 24 de octubre, por saber si ya estará fabricado o no.

Gracias

OSTIO
04/10/2016, 22:25
Que fecha de entrega estimada tienes ??

El mio al ser de renting no puedo hacer este seguimiento. Tengo fecha de entrega semana del 24 de octubre, por saber si ya estará fabricado o no.

Gracias
No tengo fecha estimada de entrega. El comercial me dijo que unos tres meses más o menos e hice el pedido el 30 de agosto. Lo que si es cierto es que me han adelantado la semana de producción, ya que la tenía para la semana que viene.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Torito1966
05/10/2016, 22:25
Listo ya lo recibí una auténtica pasada no me esperaba tanto tanto ya subiré algunas fotos chulas estas están hechas con prisa un saludo compañeros otro bebe más a la familia
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berme
05/10/2016, 23:38
Que tal la respuesta del motor Torito??
El mio está ya en camino!!
Un saludo ya disfrutarlo!!

dell
06/10/2016, 06:47
Otro que se une a la pregunta que que tal e 1.4 Torito. El mio en teoría me lo dan a final de mes...

OSTIO
06/10/2016, 07:17
Que bonito. El mio también es negro

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Torito1966
06/10/2016, 10:26
La conducción es muy muy silenciosa el coche va muy suave y de la respuesta muy bien lo que ocurre que no e pasado de la 3000 revoluciones por el tema del rodaje aver si le ago unos 2000 km y le doy caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
06/10/2016, 17:13
La conducción es muy muy silenciosa el coche va muy suave y de la respuesta muy bien lo que ocurre que no e pasado de la 3000 revoluciones por el tema del rodaje aver si le ago unos 2000 km y le doy caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que motor lleva el tuyo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Indigo
06/10/2016, 17:43
Que motor lleva el tuyo?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
si pulsas encima de su nick te lleva a su perfil y la mayoría tenemos puesto nuestro coche y motor.

Gaditano
06/10/2016, 20:19
La conducción es muy muy silenciosa el coche va muy suave y de la respuesta muy bien lo que ocurre que no e pasado de la 3000 revoluciones por el tema del rodaje aver si le ago unos 2000 km y le doy caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio ha tardado un día más que el tuyo en llegar, mañana posiblemente vaya a por el.[Only registered and activated users can see links]

Torito1966
06/10/2016, 22:33
El mío es un motor 1.4 de 150cv ya le e hecho 200km trasteando y el digital cotpit es una autentica pasada y al parecer lo an actualizado por qué el diseño de la interfaz no se parece a los vídeos que e estado viendo durante estos meses la verdad me gusta más el diseño nuevo .
Gaditano a saborear el momento que cuando me di cuanta ya se acabo enhorabuena por el cochazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
07/10/2016, 05:10
El mío es un motor 1.4 de 150cv ya le e hecho 200km trasteando y el digital cotpit es una autentica pasada y al parecer lo an actualizado por qué el diseño de la interfaz no se parece a los vídeos que e estado viendo durante estos meses la verdad me gusta más el diseño nuevo .
Gaditano a saborear el momento que cuando me di cuanta ya se acabo enhorabuena por el cochazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una foto para poder verlo??

Berme
07/10/2016, 10:24
Ya salio del cascarón mi pequeñín. Jejeje [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Ostio, en un par de días en Santander !!!😉😉

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dell
07/10/2016, 22:11
El mío es un motor 1.4 de 150cv ya le e hecho 200km trasteando y el digital cotpit es una autentica pasada y al parecer lo an actualizado por qué el diseño de la interfaz no se parece a los vídeos que e estado viendo durante estos meses la verdad me gusta más el diseño nuevo .
Gaditano a saborear el momento que cuando me di cuanta ya se acabo enhorabuena por el cochazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unas fotos del nuevo diseño de los relojes del cuadro digital !!!!

OSTIO
08/10/2016, 08:32
El mío es un motor 1.4 de 150cv ya le e hecho 200km trasteando y el digital cotpit es una autentica pasada y al parecer lo an actualizado por qué el diseño de la interfaz no se parece a los vídeos que e estado viendo durante estos meses la verdad me gusta más el diseño nuevo .
Gaditano a saborear el momento que cuando me di cuanta ya se acabo enhorabuena por el cochazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguna foto por favor
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

OSTIO
08/10/2016, 08:40
[Only registered and activated users can see links]

Ostio, en un par de días en Santander !!!😉😉

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Jejeje. Mañana me voy a Santander para ver como los descargan que me pilla muy cerquita. Jajaja
Que sensación más buena ver como avanzan los Estados en volkswagen World.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Berme
08/10/2016, 08:44
Jejeje. Mañana me voy a Santander para ver como los descargan que me pilla muy cerquita. Jajaja
Que sensación más buena ver como avanzan los Estados en volkswagen World.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues si ves un passat variant Sport plata tungsteno sin logos en la parte de atrás,es el mio!!!
Queremos fotos del desembarco!![emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Torito1966
08/10/2016, 18:05
[Only registered and activated users can see links]
Aquí está el digital copit en la parte de los círculos azules son más estilizados y no rellenos y me parece que las agujas son distintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berme
08/10/2016, 18:06
La verdad es que quedan más estilizados que los otros....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gaditano
08/10/2016, 20:10
El mio es para taxi por lo que no invertí en acabados. De momento ya le he hecho 200kms para ir haciéndome un poco a los mandos, conducción, etc. y es otro mundo. Ahora ando estrujandome el coco con el androidauto y el car mode. [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Torito1966
08/10/2016, 22:23
El mio es para taxi por lo que no invertí en acabados. De momento ya le he hecho 200kms para ir haciéndome un poco a los mandos, conducción, etc. y es otro mundo. Ahora ando estrujandome el coco con el androidauto y el car mode. [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Muy chulo a disfrutarlo y con las complicaciones nuevas ya sabes con un poco de práctica luego sale todo yo con 500 km que le llevó ya estoy casi hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gaditano
08/10/2016, 22:38
Muy chulo a disfrutarlo y con las complicaciones nuevas ya sabes con un poco de práctica luego sale todo yo con 500 km que le llevó ya estoy casi hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya iremos comentando y preguntando en las secciones pertinentes [emoji6]

Indigo
08/10/2016, 22:45
[Only registered and activated users can see links]
Aquí está el digital copit en la parte de los círculos azules son más estilizados y no rellenos y me parece que las agujas son distintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@petrolo , no hay manera de dejar así el skin en nuestros passats no? ;) si lo consigues, ya sabes k te invito a comer a Olite por un rato de Vagcom ;) jeje

erik25
08/10/2016, 22:50
@petrolo , no hay manera de dejar así el skin en nuestros passats no? ;) si lo consigues, ya sabes k te invito a comer a Olite por un rato de Vagcom ;) jeje


Si lo conseguis, me acerco por Pamplona una tarde, os invito a comer a los 2 y asi me tocais un par de cositas con vagcom ^^

dalomar
08/10/2016, 22:51
@petrolo , no hay manera de dejar así el skin en nuestros passats no? ;) si lo consigues, ya sabes k te invito a comer a Olite por un rato de Vagcom ;) jeje

Para gustos colores, a mí me gusta más con agujas rojas!! Eso sí, con el skin del allroad que lo cambie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/10/2016, 22:53
Para gustos colores, a mí me gusta más con agujas rojas!! Eso sí, con el skin del allegad que lo cambie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad k,me gusta el skin del alltrack Pero las barras de consumos y así me gustan más las nuevas,y las agujas en blanco ;) Ojalá sería tan fácil como ir al conce y una actualización y que te dejaría configurar a tu gusto[emoji12] [emoji12]

dalomar
08/10/2016, 22:56
La verdad k,me gusta el skin del alltrack Pero las barras de consumos y así me gustan más las nuevas,y las agujas en blanco ;) Ojalá sería tan fácil como ir al conce y una actualización y que te dejaría configurar a tu gusto[emoji12] [emoji12]

Ahí te doy la razón, que fuera 100 % configurable, cada uno a su gusto, así todos contentos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
08/10/2016, 22:58
Por cierto una KDD no vamos a intentar hacer?? Somos unos cuantos ya con B8!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Torito1966
08/10/2016, 23:09
Abre un tema nuevo y lo planeamos dalomar yo me apunto jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
08/10/2016, 23:14
Por cierto una KDD no vamos a intentar hacer?? Somos unos cuantos ya con B8!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No estaría nada mal...aúnk tiene k ser complicadísimo organizar una...

Chinchi_iscar
08/10/2016, 23:18
Yo me apunto chicos!!! En el foro Opel Isuzu al que tambien pertenezco he hecho muy buenos amigos así que uno que se apuntó


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

erik25
09/10/2016, 01:40
Todo es cuestion de proponer una fecha y una ciudad.. otro mas que se apuntaria.

OSTIO
09/10/2016, 11:54
Ya está el Emden en Santander. Nos va quedando menos para disfrutarlo.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

the walker
09/10/2016, 13:07
Alguien dijo que iba hacer reportaje fotográfico de la descarga, a ver si es verdad y lo comparte aquí. Aparte, ¿hay alguien que sepa el tiempo de distribución a los diferentes puntos de España?

OSTIO
09/10/2016, 13:29
Alguien dijo que iba hacer reportaje fotográfico de la descarga, a ver si es verdad y lo comparte aquí. Aparte, ¿hay alguien que sepa el tiempo de distribución a los diferentes puntos de España?
Al final no me acercado a Santander para hacer fotos. Jajaja
En cuanto a la distribución, la zona norte en semana o semana y media suelen estar en el concesionario. A la zona sur suele tardar el doble.

Alguien dijo que iba hacer reportaje fotográfico de la descarga, a ver si es verdad y lo comparte aquí. Aparte, ¿hay alguien que sepa el tiempo de distribución a los diferentes puntos de España?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gaditano
14/10/2016, 09:25
Muy chulo a disfrutarlo y con las complicaciones nuevas ya sabes con un poco de práctica luego sale todo yo con 500 km que le llevó ya estoy casi hecho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se que hay temas abiertos al respecto pero nadie me da norte, ¿alguien sabe si puedo compartir una app en concreto vía mirrorlink?????
La app es Smart td. Es para taxistas.
[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
14/10/2016, 10:28
Ya se que hay temas abiertos al respecto pero nadie me da norte, ¿alguien sabe si puedo compartir una app en concreto vía mirrorlink?????
La app es Smart td. Es para taxistas.
[Only registered and activated users can see links]
Tienes que mirar si esa aplicación es compatible con mirrorlink. En la descripción del play store o apple store, depende que móvil uses, te lo pondrá.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gaditano
14/10/2016, 10:29
Me da a mi que lo tengo jodido... gracias tio ;)

oskarolazarri
14/10/2016, 12:34
Hola buenso dias! Realize la compra de un passat hace mes y medio. Hace 15 dias solicite el codigo de VW World pero a mi no me aparece nada del vehículo, ni fecha de fabricación ni nada, solo mis datos personales. Es hay donde mirais vosotros los vuestros... Gracias!

OSTIO
14/10/2016, 13:31
Hola buenso dias! Realize la compra de un passat hace mes y medio. Hace 15 dias solicite el codigo de VW World pero a mi no me aparece nada del vehículo, ni fecha de fabricación ni nada, solo mis datos personales. Es hay donde mirais vosotros los vuestros... Gracias!
Aqui
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Torito1966
14/10/2016, 14:15
Ya se que hay temas abiertos al respecto pero nadie me da norte, ¿alguien sabe si puedo compartir una app en concreto vía mirrorlink?????
La app es Smart td. Es para taxistas.
[Only registered and activated users can see links]

No sabría decirte por qué yo tengo iOS y aunque va muy bien está súper limitado , (supongo que por seguridad )e podido observar durante estos meses en vídeos que dependiendo la versión de android y el teléfono que tengas puedes asta duplicar la pantalla del móvil en la discover pro y de este modo poner la app que quieras intentaré indagar un poco al respecto [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
17/10/2016, 10:23
Buenos días! Ahora si que ya puedo confirmar que mi coche salió este viernes de Emden camino de Santander. Confirmado por mi comercial y por atención al cliente.
Ya va quedando menos. Que nervios.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jb71
17/10/2016, 18:53
Buenos días! Ahora si que ya puedo confirmar que mi coche salió este viernes de Emden camino de Santander. Confirmado por mi comercial y por atención al cliente.
Ya va quedando menos. Que nervios.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ya mismo lo tienes compañero,a mi me acaban de confirmar hoy la fecha de fabricación,primeros de noviembre o sea semana 44,como ves a mi me queda mas:lol: saludos.

OSTIO
17/10/2016, 19:23
ya mismo lo tienes compañero,a mi me acaban de confirmar hoy la fecha de fabricación,primeros de noviembre o sea semana 44,como ves a mi me queda mas[emoji38] saludos.
Pues ya te queda poco también, un par de semanas para que te lo fabriquen. Una vez fabricado es lo peor, saber que ya está y no termina de llegar. Jejeje
¿Cuando hiciste el pedido?
Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mariostilo
17/10/2016, 21:33
Hola buenas noches a todos, yo tengo fecha de fabricación semana 45 y me dice el comercial que para finales de noviembre estará pero por lo que leo parece que tardara mas.
por cierto lo pedí el 30 de sep

jb71
18/10/2016, 06:28
Pues ya te queda poco también, un par de semanas para que te lo fabriquen. Una vez fabricado es lo peor, saber que ya está y no termina de llegar. Jejeje
¿Cuando hiciste el pedido?
Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
lo pedi el 21 de septiembre.

OSTIO
18/10/2016, 06:35
lo pedi el 21 de septiembre.
Se están adelantando un montón los plazos. A mi se me está haciendo eterna la espera. Los que esperaron 7, 8 y hasta 9 meses por el suyo se estarán riendo de mi.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

erik25
18/10/2016, 08:23
Se están adelantando un montón los plazos. A mi se me está haciendo eterna la espera. Los que esperaron 7, 8 y hasta 9 meses por el suyo se estarán riendo de mi.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me estoy dandocuenta de que tenemos el mismo coche ( 190cv, variant y oscuro) y los 2 somos de bilbao, haber si un dia nos cruzams y nos reconcemos loscoches :)

OSTIO
18/10/2016, 09:28
Me estoy dandocuenta de que tenemos el mismo coche ( 190cv, variant y oscuro) y los 2 somos de bilbao, haber si un dia nos cruzams y nos reconcemos loscoches :)
Cierto. Como nos veamos por la noche va a parecer vernos en un espejo. Jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dell
18/10/2016, 14:59
Yo tenia fecha de entrega estimada para la semana que viene y me lo han retrasado a la siguiente. Que mierda.
Lo pedimos entorno al 20 de julio.

OSTIO
24/10/2016, 09:24
Ya tengo el coche en el concesionario. Mañana iré a verlo que hoy no puedo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
24/10/2016, 11:31
Ya tengo el coche en el concesionario. Mañana iré a verlo que hoy no puedo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Vaya nervios.......:babeando:!! Esta semana lo tienes en tus manos :thumbsup:

OSTIO
24/10/2016, 11:35
Vaya nervios.......:babeando:!! Esta semana lo tienes en tus manos [emoji106]
Eso espero, si no a la siguiente fijo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
24/10/2016, 11:49
Eso espero, si no a la siguiente fijo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Te lo digo porque en mi caso fue así, llegó un Lunes al concesionario, fui el Martes a verlo, se realizaron todas las gestiones y el Jueves por la tarde lo recogí!!

OSTIO
24/10/2016, 12:08
Te lo digo porque en mi caso fue así, llegó un Lunes al concesionario, fui el Martes a verlo, se realizaron todas las gestiones y el Jueves por la tarde lo recogí!!
Pues espero que mi comercial sea tan eficaz como el tuyo. Ya os contaré.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jb71
24/10/2016, 12:12
Ya tengo el coche en el concesionario. Mañana iré a verlo que hoy no puedo.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
enhorabuena compañero,a disfrutarlo ya mismo,a mi me queda aun un mesesillo mas menos.saludos

dell
27/10/2016, 19:24
Hoy me ha llamado el renting que hable con el concesionario para la entrega del coche mañana !!!

Mañana por la mañana me lo dan !!!!!!!!!

Pedido el 20 de Julio. Passat Variant Sport 1.4 TSI 150 cv con Rline exterior y alguna cosa mas. Lo digo por eso de que el R line siempre nos dicen en el concesionario que lo retrasa, que los que esperáis tengáis una referencia.


Que ganas !!!!!

frek
12/12/2016, 18:41
[Only registered and activated users can see links]

Ostio, en un par de días en Santander !!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


lo del seguimiento del barco me ha dejado de piedra !

Cuando os dio vuestro comercial el código de cliente para registraros ?

jb71
12/12/2016, 19:25
muy buenas compañeros,me dijo mi comercial que el me mandaba los correos con el seguimiento del coche,ya sabeis esos en los que va diciendo en que fase se encuentra el coche,eso es verdad? o quien los manda.saludos

OSTIO
12/12/2016, 20:01
muy buenas compañeros,me dijo mi comercial que el me mandaba los correos con el seguimiento del coche,ya sabeis esos en los que va diciendo en que fase se encuentra el coche,eso es verdad? o quien los manda.saludos
Yo llame a información al cliente y no se si es que tuve suerte o que pero me lo dieron al momento.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Indigo
12/12/2016, 20:04
muy buenas compañeros,me dijo mi comercial que el me mandaba los correos con el seguimiento del coche,ya sabeis esos en los que va diciendo en que fase se encuentra el coche,eso es verdad? o quien los manda.saludos
Te los puede mandar tu comercial o puedes llamar tb a atención al cliente.Yo ahora llamo cada semana y te atienden con una amabilidad k da gusto.

LG G4

frek
12/12/2016, 20:05
Te los puede mandar tu comercial o puedes llamar tb a atención al cliente.Yo ahora llamo cada semana y te atienden con una amabilidad k da gusto.

LG G4
yo llamaré más adelante que hice el pedido el miércoles y con el puente por medio...


off topic:
cada vez que veo tu coche no se si llamar al comercial y cambiar el color :cry:

OSTIO
12/12/2016, 20:07
Este es el número de teléfono gratuito de atención al cliente volkswagen
934 02 89 67
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

frek
14/12/2016, 19:39
Este es el número de teléfono gratuito de atención al cliente volkswagen
934 02 89 67
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

fantástico! Mañana llamare, gracias

Ikerito
25/01/2017, 16:56
Yo he hecho hoy el pedido y el comercial me ha dicho que llame yo y que me dan los datos. pero esperaré unas semanas.......... No voy a pecar de ansiedad!!!!

miguelss
10/02/2017, 20:05
Hola a todos, tengo pedido el passat 1.4 150 sport, hoy me han mandado el código para el seguimiento, me he registrado y me dice que tengo fecha de fabricación pero no me la pone, es normal? Gracias

Ikerito
10/02/2017, 20:33
Hola a todos, tengo pedido el passat 1.4 150 sport, hoy me han mandado el código para el seguimiento, me he registrado y me dice que tengo fecha de fabricación pero no me la pone, es normal? Gracias

A mi me dice lo mismo, tu coche ya tiene fecha de fabricación en la fábrica...... Pero no especifica

miguelss
10/02/2017, 20:41
Uff que ganas jajaajjas, entonces será normal llevas muchos días con el código de seguimiento?

Ikerito
10/02/2017, 21:02
Tengo el código desde el día 6. Y el pedido el día 25 de enero.

Pensaba que era era el único ansioso!!!!! Cuantas veces entras al día???

miguelss
10/02/2017, 21:33
Pues esta tarde un par de veces, me ha llegado el código esta tarde y el pedido el día 30 de enero haber cuando te actualizan a ti que después voy yo jejeje

OSTIO
10/02/2017, 21:57
Hola a todos, tengo pedido el passat 1.4 150 sport, hoy me han mandado el código para el seguimiento, me he registrado y me dice que tengo fecha de fabricación pero no me la pone, es normal? Gracias
En volkswagen World no pone la fecha de fabricación, solo que ya tiene fecha. Para saber la fecha tenéis que llamar a atención al cliente o a vuestro comercial.
Yo también estaba mirando todo el día el estado. Jejeje
En mi caso se adelanto 2 semanas la fecha que tenia de fabricación. Tenía para la semana 41 y un día, en la semana 39,de los tantos que miraba la página, me puso en fabricación
Salu2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

miguelss
10/02/2017, 22:14
En volkswagen World no pone la fecha de fabricación, solo que ya tiene fecha. Para saber la fecha tenéis que llamar a atención al cliente o a vuestro comercial.
Yo también estaba mirando todo el día el estado. Jejeje
En mi caso se adelanto 2 semanas la fecha que tenia de fabricación. Tenía para la semana 41 y un día, en la semana 39,de los tantos que miraba la página, me puso en fabricación
Salu2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias, el lunes llamaré para preguntar, uff que larga va a ser la espera jajajaj

OSTIO
10/02/2017, 22:21
Muchas gracias, el lunes llamaré para preguntar, uff que larga va a ser la espera jajajaj
La página de volkswagen World está bien para ir haciendo el seguimiento. Pero desde ahora hasta el día que lo empiecen a fabricar no habrá ningún cambio en el estado. Una vez empiece a fabricarse ya empieza a moverse esa página. Aún así siempre va con unos días de retraso y lo mejor es llamar a atención al cliente. Yo les llamaba una vez por semana una vez que empezó a fabricarse.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

frek
10/02/2017, 22:27
lo mejor es no preguntar, y que llegue!! a mi dos meses se me han pasado volando

1.4 tsi sport, azul océano, r line, dla y llantas 19``
Pedido : 07/12/16
Fabricado : semana 4 de 2017
Llegada a Santander : ni idea
Llegada a conce : 08/2/17
Entrega : 22/02/17 iré a po el

miguelss
11/02/2017, 07:16
En volkswagen World no pone la fecha de fabricación, solo que ya tiene fecha. Para saber la fecha tenéis que llamar a atención al cliente o a vuestro comercial.
Yo también estaba mirando todo el día el estado. Jejeje
En mi caso se adelanto 2 semanas la fecha que tenia de fabricación. Tenía para la semana 41 y un día, en la semana 39,de los tantos que miraba la página, me puso en fabricación
Salu2


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

[QUOTE=frek;729627]lo mejor es no preguntar, y que llegue!! a mi dos meses se me han pasado volando

1.4 tsi sport, azul océano, r line, dla y llantas 19``
Pedido : 07/12/16
Fabricado : semana 4 de 2017
Llegada a Santander : ni idea
Llegada a conce : 08/2/17
Entrega : 22/02/17 iré a po el[/QU

A mi el comercial me dijo tres meses, una pregunta si no te importa, dos semanas se tarda en que te lo matriculen o es por otro motivo?

frek
11/02/2017, 07:27
[QUOTE=frek;729627]lo mejor es no preguntar, y que llegue!! a mi dos meses se me han pasado volando

1.4 tsi sport, azul océano, r line, dla y llantas 19``
Pedido : 07/12/16
Fabricado : semana 4 de 2017
Llegada a Santander : ni idea
Llegada a conce : 08/2/17
Entrega : 22/02/17 iré a po el[/QU

A mi el comercial me dijo tres meses, una pregunta si no te importa, dos semanas se tarda en que te lo matriculen o es por otro motivo?

Matricular se tarda 1 ó 2 días; es porque vivo en Castellón y el coche está en Madrid ... y el trabajo y compromisos varios no me dejan hueco hasta el 22 de este mes ... mientras bien tapadito y escondido

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
11/02/2017, 08:16
Tengo el código desde el día 6. Y el pedido el día 25 de enero.

Pensaba que era era el único ansioso!!!!! Cuantas veces entras al día???

Yo hice el pedido el 23/1/17 y ayer me confirmó mi comercial la semana 10 de producción, la verdad es que va rápido esto.

OSTIO
11/02/2017, 08:31
[QUOTE=frek;729627]lo mejor es no preguntar, y que llegue!! a mi dos meses se me han pasado volando

1.4 tsi sport, azul océano, r line, dla y llantas 19``
Pedido : 07/12/16
Fabricado : semana 4 de 2017
Llegada a Santander : ni idea
Llegada a conce : 08/2/17
Entrega : 22/02/17 iré a po el[/QU

A mi el comercial me dijo tres meses, una pregunta si no te importa, dos semanas se tarda en que te lo matriculen o es por otro motivo?
Lo de las 2 semanas se adelantaron en fábrica. No se si es eso lo que me preguntas.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

miguelss
11/02/2017, 08:51
Muchas gracias haber si me dicen la semana de producción a mi también, haber que matrícula nos toca

rgs84
11/02/2017, 09:37
Yo lo de las matrículas lo estuve mirando y creo que nos vamos a tener que quedar con la JY o JZ no creo que lleguen a la K en dos meses

miguelss
11/02/2017, 10:15
Pues si yo he mirado algo y no creo que cambie a la k, la única esperanza es que hayan vendido muchos coches en diciembre por cumplir objetivo y se matriculen estos meses

Ikerito
11/02/2017, 13:28
A mí la matrícula me da igual. Si el coche se adelante prefiero!!!

OSTIO
11/02/2017, 19:29
Aquí os hacen una una previsión de la matrícula bastante exacta por lo menos en mi caso .
Error 403! ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Ikerito
13/02/2017, 11:28
Muchas gracias haber si me dicen la semana de producción a mi también, haber que matrícula nos toca

Si llamas y te dicen, coméntame, y así llamo yo tb.

miguelss
13/02/2017, 12:54
Si llamas y te dicen, coméntame, y así llamo yo tb.

Esta tarde llamo y te cuento