PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32

rafabkp
18/07/2017, 18:20
Ese ha venido cerquita del mio jaja
[Only registered and activated users can see links]

No puedo ver la foto, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
18/07/2017, 18:30
muy guapo, no sé yo si me he equivocado pidiendo las llantas mías en plata, siendo el coche en blanco...
por lo que veo, se va confirmando que esta semana entregan los de la semana 25.:clap:
acordaos de pedir el llavero.

La llanta oscura era imprescindible por estética y porque se nota menos la porqueria, el paquete r-line exterior hace el coche muy bonito y algo más deportivo y menos clásico, el techo era obligatorio cogerlo. Todo va en gusto y pasta



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
18/07/2017, 18:34
entiendo entonces, que si todo va bien, los que entramos en producción en la semana 26, se entregarán la semana que viene....aunque de momento no sé nada.

El mío se fabricó la semana 26 y está en el puerto de Emden. Hoy creo que lo cargaran en el barco Frisia, que justo se encuentra allí, cálculo que el Domingo llega a Santander y ya de ahí pues a la campa de Madrid, pero el tiempo hasta el concesionario es impredecible, ya que depende de más factores.

Saludos!

Sergioklk
18/07/2017, 20:08
No puedo ver la foto, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya por que me doy cuenta que mucho en el foro pero no se poner foto jaja. Tengo que investigar por que copiar pegar no vale.

rafabkp
18/07/2017, 20:11
Ya por que me doy cuenta que mucho en el foro pero no se poner foto jaja. Tengo que investigar por que copiar pegar no vale.

Yo las subo con la App llamada Tapatalk, es como El whatsapp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergioklk
18/07/2017, 20:54
Rafa. Tienes r-line interior? Yo ayer se me caia la baba. Si por fuera es bonito el interior es espectacular y la pantalla una pasada. Yo mañana ya voy a por el.

Sergioklk
18/07/2017, 23:00
Bueno el mio es este, la foto de lado imposible estaban todos muy juntos[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
19/07/2017, 00:32
precioso, buena compra, no, la verdad es que no me dejaba configurar las llantas dartford antracita con paquete r-line interior. A mí me frenaba el cuero que no me hace mucha gracia y lo que mas me gusta del r-line interior es el volante y el color oscurecido del techo, todo no puede ser.
Le pondré los pedales y alguna pijadita más.
abriré un perfil y lo ireis viendo.
disfruta de la compra

Kuldas
19/07/2017, 06:01
precioso, buena compra, no, la verdad es que no me dejaba configurar las llantas dartford antracita con paquete r-line interior. A mí me frenaba el cuero que no me hace mucha gracia y lo que mas me gusta del r-line interior es el volante y el color oscurecido del techo, todo no puede ser.
Le pondré los pedales y alguna pijadita más.
abriré un perfil y lo ireis viendo.
disfruta de la compra

Opino como tú. Del rline interior lo que más cambia es volante y techo negro, es más, a mí me gustaría muchísimo más el coche con los asientos del sport de piel y Alcántara. Incluso los cosidos de la zona de banqueta son distintos en el sport y por los que he visto dan mejor resultado en cuanto a durabilidad y estética por tema de arrugas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
19/07/2017, 08:21
A mi me tiene un poco mosca que desde VW comercial solo sepan que el coche está en la campa (en mi caso, Tarragona) y a partir de ahí no saben decirme nada más, ni previsiones ni sospechas.Basicamente me han dicho "cuando sepa algo, te aviso, pero no sabemos qué pasa". Es normal este tipo de desinformación?

El mío estuvo así casi 15 días aprox. A mí directamente me decían que no sabían dónde estaba. En el concesionario ni idea y atención al cliente en un principio creía que me lo habían entregado y tras insistir me dijeron que no sabían nada. No pienses donde pueda estar o que pueda haber pasado porque es peor, te lo digo por experiencia propia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Xevi Ramos
19/07/2017, 12:13
Hola,
Hoy me ha llamado el comercial, por fin! Mañana les llega al conce el mio, así que mañana visita! Espero tenerlo en breve...
Slds

Ender.72
19/07/2017, 19:12
Me acaba de enviar el comercial fotos de que lo tiene en el concesionario, pedido el 19 de mayo
Ya falta poco! !!!

foxi
19/07/2017, 19:24
Enhorabuena a todos los que lo tienen ya en el conce y están a punto de estrenarlo, sabéis en que barco venían?? en el FRISIA que llego el 9 a Santander o en el ROCKIES HIGHWAY que llego el 14??

GRACIAS

Ender.72
19/07/2017, 19:32
Con seguridad no se, pero el comercial me dijo que el 12 estaría etn Santander, asi que supongo que en el FRISIA

AEB
19/07/2017, 20:48
Ender, lo pediste en Avisa?
el mío se pidió el 22.

maikel7505
19/07/2017, 20:52
Ender, lo pediste en Avisa?
el mío se pidió el 22.

El mío si, fabricado en la semana 26, el lunes estaba todavía en el puerto de Emden y supongo que lo han cargado ya en el Frisia que ha salido hoy de allí. Vosotros también lo habéis pedido ahí? Mi comercial es José Manuel...

Ender.72
19/07/2017, 21:37
Ender, lo pediste en Avisa?
el mío se pidió el 22.
Lo pedi en Sevilla Wagen

AEB
19/07/2017, 22:00
el comercial Manuel García. se pidió el 22 de Mayo, y según me dijo en producción la semana 26. pero yo no puedo hacer el seguimiento, pues es ALD quien compra el coche para renting (empresa).
por eso me guio por vuestros comentarios.

maikel7505
19/07/2017, 22:02
Pues te iré actualizando con mis datos, ya que son de la misma semana y van al mismo concesionario, imagino que van juntos.

rafabkp
19/07/2017, 22:17
actualizo fechas por si a alguien le ayuda y le sirve de referencia:

- pedido el 15 de Mayo.

- se fabrica el 23 de Junio.

- salida de Emden el 4 de Julio.

- llegada al concesionario el 18 de Julio.

- entrega no creo que pase de este Viernes 21 de Julio en Getafe (Madrid)

En resumen dos meses y 6 días de aventuras, saludos

AEB
20/07/2017, 09:12
buenos días, a los que recibís el coche en breve, ¿es posible que el sistema de apertura del techo haya variado?. me he fijado en el configurado de vw, que en el interior, el techo en la parte trasera varía.
creo que ahora es como en el A4. creo que esto también ha cambiado en la semana 22, pero no sé si esto se ha comentado en el foro.

Josesabd
20/07/2017, 18:27
He tenido que presentarme en el conce y montar un pequeño espectáculo del que no estoy nada orgulloso para finalmente averiguar que entre pitos y flautas, tendré el coche la semana que viene. Espero que no haya problemas y que a partir de ahora todo sean alegrías. Seguiremos informando .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

borita
20/07/2017, 20:12
El mio acaba de llegar al concesionario, el sábado lo veo y la semana que viene se matricula y lo recojo... al final se ha hecho de rogar...!!

rafabkp
20/07/2017, 21:10
buenos días, a los que recibís el coche en breve, ¿es posible que el sistema de apertura del techo haya variado?. me he fijado en el configurado de vw, que en el interior, el techo en la parte trasera varía.
creo que ahora es como en el A4. creo que esto también ha cambiado en la semana 22, pero no sé si esto se ha comentado en el foro.

Imagino que te refieres al berlina?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AEB
21/07/2017, 09:01
Si, me refería al berlina. Pero creo que me he equivocado, que no cambia nada en el techo.

Xevi Ramos
23/07/2017, 11:49
Hola buenas!

Por fin este jueves o viernes próximo recojo el Passat..., me dijeron unos 2 meses desde el encargo, y han sido prácticamente 3!! Le comente al comercial de ver el coche y me dijo un NO tajante, que así se mantenía la emocion hasta el final..., espero que no haya ningun problema....
Dicen que todo lo bueno se hace esperar, y espero que así sea. Ya os iré contando...a ver si sé colgar alguna foto.
Slds

Josesabd
23/07/2017, 12:08
Hola buenas!

Por fin este jueves o viernes próximo recojo el Passat..., me dijeron unos 2 meses desde el encargo, y han sido prácticamente 3!! Le comente al comercial de ver el coche y me dijo un NO tajante, que así se mantenía la emocion hasta el final..., espero que no haya ningun problema....
Dicen que todo lo bueno se hace esperar, y espero que así sea. Ya os iré contando...a ver si sé colgar alguna foto.
Slds

A mí también me tocará la semana que viene. Ahora me empieza a hacer ilusión y todo!! Jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

maca19
23/07/2017, 12:08
Yo me compre el martes un Passat avant rline blanco con todos los extras que tenían en un concesionario de un cliente que pago la reserva y al final no se lo quedó por motivos personales
Me lo entregaron el viernes cuando llegó la matrícula y es impresionante muy contento
Así que mi plazo de entrega fue 3 días jeje
Me salió a buen precio y no tuve que esperar a ver si hago unas fotos y lo pongo en perfiles un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josesabd
24/07/2017, 14:04
Yo paso hoy a echar el primer vistazo in situ, a la espera que hagan el papeleo. Se os ocurre algo por preguntar o revisar que quizá se os escapó a vosotros?
Alguien necesita alguna foto de alguna cosa en concreto de un MY2018?

Xevi Ramos
24/07/2017, 19:36
Jose!! Que tal ese vistazo?? Ha ido bien? Que te a parecido el coche? jejeje. Yo estoy deseando que llegue el jueves que viene...;)
Slds

Josesabd
24/07/2017, 22:36
Jose!! Que tal ese vistazo?? Ha ido bien? Que te a parecido el coche? jejeje. Yo estoy deseando que llegue el jueves que viene...;)
Slds

Muy light. Lo acababan de bajar del camión y estaba en un garaje con poca luz y toda la carrocería sucia. Quería haberle hecho una primera inspección, pero tenía tantas manchas que no valía la pena. No he querido liarme más y esperare a que lo tengan listo. Pero ahora sí que tengo gusanillo en el estomago. Jejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JJR 68
25/07/2017, 20:36
Ya queda menos:clap:.
Yo no quiero ni pensar, hasta octubre nada:callado:

Josesabd
25/07/2017, 20:42
Ya queda menos:clap:.
Yo no quiero ni pensar, hasta octubre nada:callado:

Octubre? Que has hecho? Te lo has pedido azul con topos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JJR 68
25/07/2017, 20:50
Jajajaja!!!
Problemas con el renting que se retrasó pasando el pedido. :blink2:
Suerte que el comercial me avisó si no estoy esperando más aún

Ender.72
25/07/2017, 20:58
Yo lo recojo el lunes!!!!!!
Su no hay contratiempos....

AEB
25/07/2017, 21:07
Maikel7505, por si te interesa. hoy he pasado por Avisa. está en fase 4. ayer llego el Frisia a Santander y hoy al mediodía salió para Portugal. nuestro coches van a la campa de Cienpozuelos. lo que no sé, es el tiempo que estarán en el puerto de Santander. así que viendo los plazos que se manejan espero que para la semana que viene....

maikel7505
25/07/2017, 22:17
Maikel7505, por si te interesa. hoy he pasado por Avisa. está en fase 4. ayer llego el Frisia a Santander y hoy al mediodía salió para Portugal. nuestro coches van a la campa de Cienpozuelos. lo que no sé, es el tiempo que estarán en el puerto de Santander. así que viendo los plazos que se manejan espero que para la semana que viene....

Pero sabes si van en el Frisia? porque escribí a atención al cliente de VW y me dijeron que llegaba el día 30 a Santander y en ese caso vendría en el Rockies Highway y lo en el Frisia como yo pensaba , aunque me parece raro, ya que lleva construido desde la semana 26 y sería más de un mes :/ solo para llevarlo a Santander.

Xevi Ramos
25/07/2017, 22:31
Hola,
Yo lo recojo este viernes...por fin! mañana sabre la matricula y a preparar seguro.
Slds

AEB
26/07/2017, 07:56
Maikel7505, no sabría decirte. el primer plazo que me dieron es para la semana que viene. y ayer me confirmaron que estará la primera quincena.
en teoría a finales de esta semana debe de cambiar del 4 al 5 (jueves-viernes), para que la entrega sea la primera de Agosto. si no, es muy posible que se confirme la información que te dieron a ti. Hasta que no entre en la campa de Cienpozuelos, ellos no tienen constancia, según me dijo. tú que puedes ver el estado, en el momento que cambie llamar por teléfono y preguntar. así ellos lo solicitan y agilizan los trámites.

AEB
26/07/2017, 12:55
Ender, mucho tiempo para matricularlo,no? llegada al conce el 19 y entrega el 31? uffff que sufrimiento....

maikel7505
26/07/2017, 13:03
Maikel7505, no sabría decirte. el primer plazo que me dieron es para la semana que viene. y ayer me confirmaron que estará la primera quincena.
en teoría a finales de esta semana debe de cambiar del 4 al 5 (jueves-viernes), para que la entrega sea la primera de Agosto. si no, es muy posible que se confirme la información que te dieron a ti. Hasta que no entre en la campa de Cienpozuelos, ellos no tienen constancia, según me dijo. tú que puedes ver el estado, en el momento que cambie llamar por teléfono y preguntar. así ellos lo solicitan y agilizan los trámites.

Vengo de Avisa, sigue en transporte y no ha llegado todavía a Santander. Me ha dicho que mínimo serán dos semanas y que no me puede confirmar fecha.

AEB
26/07/2017, 13:32
madre mía :blink2:!!

Ender.72
26/07/2017, 14:58
Ender, mucho tiempo para matricularlo,no? llegada al conce el 19 y entrega el 31? uffff que sufrimiento....
El tema es que me ha pillado de vacaciones y no vuelvo hasta el 31
Podia haber estado una semana antes

Xevi Ramos
26/07/2017, 18:45
Ender, mucho tiempo para matricularlo,no? llegada al conce el 19 y entrega el 31? uffff que sufrimiento....

Hola AEB, no se si todos van igual, pero el mio llegó (siempre según comercial) el jueves pasado al conce y hoy me han pasado ya la matricula, 4442-KCB. Este viernes le doy el primer meneo! Y que ganas tengo.

Xevi Ramos
26/07/2017, 18:49
No se si puede servir, como info valiosa. Mi vecino de enfrente encargó una VW Touran un mes aprox. después que yo encargase el mio, a mí me ha tardadado 3 meses y 1 semana desde el encargo a la recogida. A él le daban fecha de entrega para mediados-finales de agosto, y ayer me dijo que la semana que viene se lo entregan..! :blink2::blink2::blink2:
Aviso a navegantes...

AEB
26/07/2017, 19:21
gracias Xevi, yo creo que como me dijeron ayer, el concesionario sólo tiene constancia una vez el coche está en España, en la campa. antes creo que ni idea. no sé si me equivoco pero me da la impresión que desde que sale de fábrica hasta que entra en la campa le pierden un poco la pista.
creo que viendo los distintos plazos que se han dado aquí, si no cambia al estado 5 entre jueves- viernes, no me quita nadie que lo entreguen después del puente de Agosto.
y el viernes a disfrutarlo!!

foxi
28/07/2017, 16:53
El concesionario sabe más o menos donde va estando el coche, a mi mi comercial me dijo hasta el nombre del barco en el que venia (gracias a este hilo pude seguir el recorrido del barco y saber cuando llego a Santander, hasta como se llamaba el capitán jejeje), después entre atención al cliente y el comercial he sabido todo el recorrido de mi coche

Para que te hagas una idea estos son los datos que he recopilado:

-Compra 18/05
-Producción 16/06
-Salida volfsburgo 30/06
-Salida endem (Rockies highway) 10/07
-Llegada Santander 14/07
-Llegada campa Madrid 19/07
-Facturado 20/07
-Llegada concesionario (Madrid) 27/07
-Entrega prevista 1/08

AEB
28/07/2017, 19:49
Gracias Foxi por la info. A mí solo me dijo que está en fase 4 :(
creo que en mi caso, hasta mediados de mes no nada que hacer.

maikel7505
28/07/2017, 19:57
El concesionario sabe más o menos donde va estando el coche, a mi mi comercial me dijo hasta el nombre del barco en el que venia (gracias a este hilo pude seguir el recorrido del barco y saber cuando llego a Santander, hasta como se llamaba el capitán jejeje), después entre atención al cliente y el comercial he sabido todo el recorrido de mi coche

Para que te hagas una idea estos son los datos que he recopilado:

-Compra 18/05
-Producción 16/06
-Salida volfsburgo 30/06
-Salida endem (Rockies highway) 10/07
-Llegada Santander 14/07
-Llegada campa Madrid 19/07
-Facturado 20/07
-Llegada concesionario (Madrid) 27/07
-Entrega prevista 1/08

Una pregunta, cuando pones facturado, que es cuando se lo facturan al concesionario?

Saludos

foxi
28/07/2017, 19:59
Una pregunta, cuando pones facturado, que es cuando se lo facturan al concesionario?

Saludos

exacto cuando se lo facturan al conce y le dan orden de salida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
29/07/2017, 14:09
El Rockies Highway ha descargado hoy en Santander, creo que mi coche iba en ese barco asi que ya queda menos ....:clap:

Xevi Ramos
30/07/2017, 12:37
Bueno compis,

Este viernes recogí por fin el coche, y que deciros...una auténtica pasada, y si tenemos en cuenta que vengo de un anterior Passat 3BG del 2003 con 400k km. De momento he hecho unos 150km y las sensaciones obviamente, todas buenas a excepción de la tremenda cantidad de información y posibilidades que admite el coche, se necesitara mucho tiempo para saber como funciona todo...:)
Os voy contando!
Slds

JJR 68
30/07/2017, 15:17
Bueno compis,

Este viernes recogí por fin el coche, y que deciros...una auténtica pasada, y si tenemos en cuenta que vengo de un anterior Passat 3BG del 2003 con 400k km. De momento he hecho unos 150km y las sensaciones obviamente, todas buenas a excepción de la tremenda cantidad de información y posibilidades que admite el coche, se necesitara mucho tiempo para saber como funciona todo...:)
Os voy contando!
Slds

Enhorabuena, a disfrutarlo a tope!!!

PJ-89
30/07/2017, 15:58
Bueno compis,

Este viernes recogí por fin el coche, y que deciros...una auténtica pasada, y si tenemos en cuenta que vengo de un anterior Passat 3BG del 2003 con 400k km. De momento he hecho unos 150km y las sensaciones obviamente, todas buenas a excepción de la tremenda cantidad de información y posibilidades que admite el coche, se necesitara mucho tiempo para saber como funciona todo...:)
Os voy contando!
SldsAhora toca disfrutarlo!!!!! Esperamos fotos a ver si de alguna manera calmamos el ansia que todavia me toca esperar puesto que tengo semana de fabricación 33..... uufffff

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Xevi Ramos
30/07/2017, 22:24
Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad que una vez lo conduces....uff, bueno...para mí es un cochazo, no sé los que ya lo teneis que os parece, pero cuando lo he conducido de noche, es una auténtica flipada. La espera se ha hecho bastante larga, casi un mes más de lo que me dijeron a priori. Lo de las fotos, a ver si le saco alguna chula y las cuelgo, queda pendiente!
Slds

Koke
31/07/2017, 15:49
Buenas tardes, después de casi 11 años con el 3c de la firma, le ha llegado el momento de la jubilación...
He estado un tiempo poco activo por aquí, pero antes se formalizar la compra del nuevo, otro variant, he estado leyendo vuestros comentarios.
En mi caso me dan un plazo de unos cuatro meses, aunque hasta que no tenga fecha de fabricación no hay nada seguro. La espera será larga...


Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

rafabkp
02/08/2017, 23:10
Hola buenas , desde el día 21 de julio circulo con este pedazo de bicho, con 1300 kms seguimos haciendo un rodaje tranquilo, os envío unas fotos para todos los que hemos seguido esta odisea y para los demás también, todo llega, ya realizaré mi presentación con mis impresiones, ahora toca vacaciones, saludos[Only registered and activated users can see links]

Por último deciros q la pantalla de navegación y entretenimiento es una gozada, el techo es una pasada y la bola es supercomoda de sacar y meter, saludos

maikel7505
03/08/2017, 04:56
Me han desaparecido los estados de VW World, y ahora aparecen los mantenimientos y el número de KM (que es cero, lógicamente). Alguien sabe qué significa eso? Estará ya en la campa? Camino del concesionario quizás?
Sé que llego el 30 de Julio a Santander en el Rockies...

saludos!

foxi
03/08/2017, 07:12
Me han desaparecido los estados de VW World, y ahora aparecen los mantenimientos y el número de KM (que es cero, lógicamente). Alguien sabe qué significa eso? Estará ya en la campa? Camino del concesionario quizás?
Sé que llego el 30 de Julio a Santander en el Rockies...

saludos!

Si no me equivoco que esta en la campa y ya se lo han facturado al conce, calcula que en una semana lo tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
03/08/2017, 09:34
El mío se facturó y se llevó al concesionario el mismo día, ya casi lo tienes, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AEB
03/08/2017, 16:50
Maikel, he ido esta mañana a Avisa, se supone que hoy entra. me dicen que está en fase 70 (conce). pero a las 12:30 aún no habían descargado. me dice que estará matriculado la semana que viene, pero yo ya no podré cogerlo hasta después del puente.

AEB
03/08/2017, 16:58
rafa, está muy chulo!!

rafabkp
03/08/2017, 22:15
rafa, está muy chulo!!

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

maikel7505
04/08/2017, 06:09
Maikel, he ido esta mañana a Avisa, se supone que hoy entra. me dicen que está en fase 70 (conce). pero a las 12:30 aún no habían descargado. me dice que estará matriculado la semana que viene, pero yo ya no podré cogerlo hasta después del puente.

Yo estoy de viaje también y no volveré hasta la semana del puente... de momento no me han avisado.

Saludos

Xevi Ramos
04/08/2017, 22:11
Hola buenas , desde el día 21 de julio circulo con este pedazo de bicho, con 1300 kms seguimos haciendo un rodaje tranquilo, os envío unas fotos para todos los que hemos seguido esta odisea y para los demás también, todo llega, ya realizaré mi presentación con mis impresiones, ahora toca vacaciones, saludos[Only registered and activated users can see links]

Por último deciros q la pantalla de navegación y entretenimiento es una gozada, el techo es una pasada y la bola es supercomoda de sacar y meter, saludos

Muy muy muy guapo!!

A disfrutarlo y a hacer km que es lo que quieren..., yo con el mio he hecho unos 800km, y cada dia mas contento! A ver si cuelgo unas fotos del mio...
Slds

rafabkp
05/08/2017, 00:16
chicos pues claro, la espera merece la pena, a disfrutar de carros y haced fotos que serán bien recibidas de ver estos bichos, saludos a todos

rafabkp
05/08/2017, 00:18
es impresión mia o por aquí hay mucho de Sevilla ? mañana andaré por la zona ,saludos

AEB
05/08/2017, 09:58
pues hecha una rebeca, que por la noche está refrescando....jajaja

rafabkp
05/08/2017, 20:15
pues hecha una rebeca, que por la noche está refrescando....jajaja

Salí después de comer a 31 grados en santi petri, 42 grados en Sevilla, vaya cambio!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergioklk
05/08/2017, 21:05
Muy chulo rafa, yo el primer viaje largo le hice el martes. 750km y el coche de maravilla ya tiene 2050km. Dos semanitas tiene el coche y no me quiero bajar de el. Los que esteis esperando merece la pena.

rafabkp
05/08/2017, 21:17
Muy chulo rafa, yo el primer viaje largo le hice el martes. 750km y el coche de maravilla ya tiene 2050km. Dos semanitas tiene el coche y no me quiero bajar de el. Los que esteis esperando merece la pena.

Disfruta del bicho, pásalo bien, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manulca
09/08/2017, 22:39
Buenas a todos.

Ayer de noche me decidí a darme de alta en este foro después de haber estado leyéndolo alguna que otra vez. Decidí darme de alta al parecerme este muy interesante y sobre todo al ver este hilo sobre el plazo de entrega del Passat B8.

No sé dónde habrá ido a parar mi post de presentación (soy "mu burro" buscando en los distintos apartados) y ahora me he puesto a escribir en este otro hilo.

A lo que vamos; el pasado día 31 de mayo a última hora de la tarde, a efectos de compra el día 1 de junio, y después de haberle dado la tabarra a la vendedora durante tres meses, por fin di el paso de comprar el Passat B8, en concreto un TSI 1.4 150 CV en versión Sport. Este coche lo he pedido con el techo panorámico, el Keyless access y los asistentes side assist, side assist y exit assist.
De precio me ha salido muy, muy bien. Creo que no se puede poner aquí, pero me ha salido bien y además con el cupón de descuento de 1000 euros del techo.

Mi actual coche, que también compré nuevo en su día, es un Opel Astra G (Astra 98) 1.7 DTI (ISUZU) con algunos extras también y luego reprogramado que falta le hacía más que nada en bajas vueltas.

Pues eso, que como todos los que veo por aquí que también han comprado el nuevo Passat, estoy que no veo el día de ir a recogerlo al concesionario. No paro de hacer el seguimiento a los barcos que se supone que los traen; el Emden, el Frisia y el Rockies Highway (no sé si hay alguno más).
Creo que los barcos que me lo pueden traer serán el Frisia o el Rockies Highway ya que el Emden está por el mar negro mientras que el Frisia está navegando hacia Tenerife, llegará el viernes y el Rockies highway llegó hoy a Portugal.

La semana pasada estuve en el concesionario y la vendedora me dijo que mirando el ordenador el coche estaba en producción pero que no podía facilitarme el código de seguimiento por algún fallo en el sistema y que le estaba pasando con todos los coches. Al día siguiente llamé al servicio de atención al cliente de Volskwagen y me dicen que el coche entrará en producción la semana 32 (esta en la que estamos) y que el código de seguimiento no me lo pueden dar en el concesionario (?), que tiene que ser ellos pero que no me lo puede dar porque yo he ordenado que no se den de alta mis datos (?) y que me ponga en contacto con este servicio a través de correo electrónico diciendo que den de baja esto y así ya pueden facilitarme el código. Después de 5 días de haberles escrito un mail no obtengo respuesta.

Pues nada, que ya no me quedan uñas deseando que llegue el momento de verlo ya en mis manos!!!!.

Encantado de estar por aquí. Seguiré leyendo todo lo que pueda.

Un saludo desde La Coruña.

Manu

PJ-89
09/08/2017, 22:57
Buenas a todos.

Ayer de noche me decidí a darme de alta en este foro después de haber estado leyéndolo alguna que otra vez. Decidí darme de alta al parecerme este muy interesante y sobre todo al ver este hilo sobre el plazo de entrega del Passat B8.

No sé dónde habrá ido a parar mi post de presentación (soy "mu burro" buscando en los distintos apartados) y ahora me he puesto a escribir en este otro hilo.

A lo que vamos; el pasado día 31 de mayo a última hora de la tarde, a efectos de compra el día 1 de junio, y después de haberle dado la tabarra a la vendedora durante tres meses, por fin di el paso de comprar el Passat B8, en concreto un TSI 1.4 150 CV en versión Sport. Este coche lo he pedido con el techo panorámico, el Keyless access y los asistentes side assist, side assist y exit assist.
De precio me ha salido muy, muy bien. Creo que no se puede poner aquí, pero me ha salido bien y además con el cupón de descuento de 1000 euros del techo.

Mi actual coche, que también compré nuevo en su día, es un Opel Astra G (Astra 98) 1.7 DTI (ISUZU) con algunos extras también y luego reprogramado que falta le hacía más que nada en bajas vueltas.

Pues eso, que como todos los que veo por aquí que también han comprado el nuevo Passat, estoy que no veo el día de ir a recogerlo al concesionario. No paro de hacer el seguimiento a los barcos que se supone que los traen; el Emden, el Frisia y el Rockies Highway (no sé si hay alguno más).
Creo que los barcos que me lo pueden traer serán el Frisia o el Rockies Highway ya que el Emden está por el mar negro mientras que el Frisia está navegando hacia Tenerife, llegará el viernes y el Rockies highway llegó hoy a Portugal.

La semana pasada estuve en el concesionario y la vendedora me dijo que mirando el ordenador el coche estaba en producción pero que no podía facilitarme el código de seguimiento por algún fallo en el sistema y que le estaba pasando con todos los coches. Al día siguiente llamé al servicio de atención al cliente de Volskwagen y me dicen que el coche entrará en producción la semana 32 (esta en la que estamos) y que el código de seguimiento no me lo pueden dar en el concesionario (?), que tiene que ser ellos pero que no me lo puede dar porque yo he ordenado que no se den de alta mis datos (?) y que me ponga en contacto con este servicio a través de correo electrónico diciendo que den de baja esto y así ya pueden facilitarme el código. Después de 5 días de haberles escrito un mail no obtengo respuesta.

Pues nada, que ya no me quedan uñas deseando que llegue el momento de verlo ya en mis manos!!!!.

Encantado de estar por aquí. Seguiré leyendo todo lo que pueda.

Un saludo desde La Coruña.

ManuHola manulca , yo tengo semana 33 de fabricación y me dijo el comercial que 4 semanas más para estrenar , lo digo por las uñas que tampoco me quedan .........mgrrrr


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gofa
10/08/2017, 06:47
Buenas a todos.

Ayer de noche me decidí a darme de alta en este foro después de haber estado leyéndolo alguna que otra vez. Decidí darme de alta al parecerme este muy interesante y sobre todo al ver este hilo sobre el plazo de entrega del Passat B8.

No sé dónde habrá ido a parar mi post de presentación (soy "mu burro" buscando en los distintos apartados) y ahora me he puesto a escribir en este otro hilo.

A lo que vamos; el pasado día 31 de mayo a última hora de la tarde, a efectos de compra el día 1 de junio, y después de haberle dado la tabarra a la vendedora durante tres meses, por fin di el paso de comprar el Passat B8, en concreto un TSI 1.4 150 CV en versión Sport. Este coche lo he pedido con el techo panorámico, el Keyless access y los asistentes side assist, side assist y exit assist.
De precio me ha salido muy, muy bien. Creo que no se puede poner aquí, pero me ha salido bien y además con el cupón de descuento de 1000 euros del techo.

Mi actual coche, que también compré nuevo en su día, es un Opel Astra G (Astra 98) 1.7 DTI (ISUZU) con algunos extras también y luego reprogramado que falta le hacía más que nada en bajas vueltas.

Pues eso, que como todos los que veo por aquí que también han comprado el nuevo Passat, estoy que no veo el día de ir a recogerlo al concesionario. No paro de hacer el seguimiento a los barcos que se supone que los traen; el Emden, el Frisia y el Rockies Highway (no sé si hay alguno más).
Creo que los barcos que me lo pueden traer serán el Frisia o el Rockies Highway ya que el Emden está por el mar negro mientras que el Frisia está navegando hacia Tenerife, llegará el viernes y el Rockies highway llegó hoy a Portugal.

La semana pasada estuve en el concesionario y la vendedora me dijo que mirando el ordenador el coche estaba en producción pero que no podía facilitarme el código de seguimiento por algún fallo en el sistema y que le estaba pasando con todos los coches. Al día siguiente llamé al servicio de atención al cliente de Volskwagen y me dicen que el coche entrará en producción la semana 32 (esta en la que estamos) y que el código de seguimiento no me lo pueden dar en el concesionario (?), que tiene que ser ellos pero que no me lo puede dar porque yo he ordenado que no se den de alta mis datos (?) y que me ponga en contacto con este servicio a través de correo electrónico diciendo que den de baja esto y así ya pueden facilitarme el código. Después de 5 días de haberles escrito un mail no obtengo respuesta.

Pues nada, que ya no me quedan uñas deseando que llegue el momento de verlo ya en mis manos!!!!.

Encantado de estar por aquí. Seguiré leyendo todo lo que pueda.

Un saludo desde La Coruña.

Manu

Hola Manulca,

Yo tambien estoy esperando que me llegue el
coche, tenía semana 30 de producción y ya esta en camino. Espero que entre que llega matriculación, papeleo y demás lo tenga listo para la última semana de agosto.

Sobre lo del código de seguimiento, a mi me pasó exactamente igual, cuando formalice el pedido marque la casilla de no utilizar mis datos para fines comerciales. Debido a eso, no me podían facilitar los datos de seguimiento lo que tuve que hacer fue mandar un email a volkswagen att.cliente pidiendo que revertieran esa opción y lo mismo al concesionario, en el mismo día ya tenía el código de seguimiento.

saludos!

manulca
10/08/2017, 21:30
Si es que no me da llegado el día, jajajaja ya estoy por morderme las uñas de los pies!!!.

El barco Rockies Highway ha salido hoy de Setubal y tiene prevista su llegada a Emden el próximo lunes día 14. El barco Frisia llegará mañana viernes día 11 a Tenerife. Entonces yo hago los cálculos (podíamos decir "las cuentas de la lechera") y son que el Rockies puede salir de Emden el día15 ó 16 y llegar a Santander el 20 ó 21.
El Frisia puede que llegue a Emden el 18 ó 19 y si sale el 20 ó 21 puede estar en Santander el 25 ó 26. No sé, esto es hablar por hablar y por tener una ilusión más que nada!!!!

No sé si hay más barcos aparte de estos dos y el Emden que anda por el Mar Negro y ese ya no entra en mis cálculos.

Ayer al poner el post puse qué mecánica tendrá este mi próximo coche, y los extras pero no puse el color que será negro efecto perla y el tapizado en color claro, el Saint Tropez. Espero no haberme equivocado en la elección del color de la tapicería. Lo que sí está claro es que he elegido uno de los colores más sufridos para la carrocería, nada más lavarlo a las pocas horas seguro que estará sucio, y la tapicería que al ser clara habrá que andar con muchísimo cuidado.

Nada, que cuanto más escribo más "nervoiso" estoy. Y es que no me da llegado el momento. Creo que ya he visto todas las pruebas hechas por las revistas del motor acerca del Passat B8, tanto españolas como extranjeras. Y vídeos ya he visto unos cuantos también.

Un saludo.

Manu

petrolo
11/08/2017, 12:37
Animo y paciencia chicos que todo llega, algunos veteranos del foro cuando lo compramos en el 2015 esperamos cerca de 6 meses y acabó llegando, en cuanto te subes en el se te olvida la espera.

dteruel
11/08/2017, 16:04
¡Cuanta razón Carlos!
Aquí uno que esperó 7 meses y medio :silbando:, pero llegó y se olvidó todo :thumbsup:

Animo a los que esperáis que merece la pena.

Gofa
14/08/2017, 08:51
Hola!!!!

¿alguien con semana de producción 30? En mi VW llevo con fase 5 casi 2 semanas pero ni idea de por donde está el coche.

Esta tarde llamaré al comercial a ver si me dice algo.

saludos!

AEB
17/08/2017, 09:37
hola a todos. por fin llegó el mío al concesionario.
detallo plazos:
pedido 22 de Mayo
fabricado semana 26
llegada al concesionario lunes 14. (Avisa).
entrega prevista (en mi caso) en unos 12-15 días.
ya lo he visto y es impresionante.!!
aunque tengo una duda, para quien lo ha recogido en breve: yo lo he pedido con el pack ambient plus, me fijé (en los pocos segundos que tuve), que la interfaz de digital copkit varía con la de los videos en YouTube, pareciéndose muy mucho a la del arteon, no sé si es que ha variado en todos los sports o por llevar ese pack.

rafabkp
17/08/2017, 10:32
Hola!!!!

¿alguien con semana de producción 30? En mi VW llevo con fase 5 casi 2 semanas pero ni idea de por donde está el coche.

Esta tarde llamaré al comercial a ver si me dice algo.

saludos!

Hola gofa, cuando está en fase 5 y con 2 semanas de espera casi seguro q en en 7 días ya lo tendrás en el concesionario, a mí me pasó lo mismo y en 15 días en fase 5 me llamo el comercial q ya estaba facturado , en Madrid así q ya te queda menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manulca
17/08/2017, 15:17
Ya sé algo del mío por fin!!!.

Pedido formalizado el día 1 de junio. En producción en la semana 31 (primera semana de agosto, una semana antes de lo dicho). Embarcado el día 10 de agosto en el Barco "Viking Diamond" que llegará mañana a mediodía a Santander después de haber pasado primero por Dublín.

Dos semanas más y pienso que ya estará en concesionario.

Un saludo.

Gofa
17/08/2017, 17:06
Hola gofa, cuando está en fase 5 y con 2 semanas de espera casi seguro q en en 7 días ya lo tendrás en el concesionario, a mí me pasó lo mismo y en 15 días en fase 5 me llamo el comercial q ya estaba facturado , en Madrid así q ya te queda menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!! Llame hoy al comercial y me dijo que el coche estaría el próximo Lunes en Madrid pero yo no podré recogerlo hasta el lunes 28! Ya iré poniendo según me vayan diciendo.

saludos!

AEB
21/08/2017, 16:51
ya por fin, mañana me lo entregan!!!
plazos:
pedido 22 de Mayo
fabricado semana 26
llegada al concesionario 14 de Agosto
entrega 22 de Agosto

PJ-89
21/08/2017, 22:30
ya por fin, mañana me lo entregan!!!
plazos:
pedido 22 de Mayo
fabricado semana 26
llegada al concesionario 14 de Agosto
entrega 22 de AgostoQue poco más a dormir esta noche!!!!

Ya nos contarás, y esperamos fotos

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Infanta
24/08/2017, 19:16
Hola a todos. Hice un pedido el 28 de julio y aún no tengo claves para acceder al Volkswagen World (las he pedido ahora). El caso es que ayer vi el coche de mi vecino que tiene los faros con la opción High LED y me flipó el sistema de faros. El caso es que hoy he llamado al comercial para ver si me lo dejaban incorporar y me ha dicho que estaba en modo 20 y que no se podía incluir ya que estaba cerrado el proceso.
A alguien le ha ocurrido?

Gofa
25/08/2017, 11:01
Hola,

En principio la semana que viene recogeré el coche, me acaba de enviar fotos ([Only registered and activated users can see links] Variant Sport TSI 1.8 DSG 180cv Azul Atlántico)el comercial.

uriribe
25/08/2017, 18:38
Hola.
El mio esta fabricado desde de la semana 29 y el comercial me dice que esta de viaje que ya lo a reclamado.
Y es toda la información que tengo.

Gofa
25/08/2017, 18:40
Hola.
El mio esta fabricado desde de la semana 29 y el comercial me dice que esta de viaje que ya lo a reclamado.
Y es toda la información que tengo.
Pues tiene que estar al caer porque el mío se fabricó en la semana 30...

manulca
25/08/2017, 20:42
Hola.
El mio esta fabricado desde de la semana 29 y el comercial me dice que esta de viaje que ya lo a reclamado.
Y es toda la información que tengo.

Llama a atención al cliente (902 151 161) así lo hice yo y me facilitaron la información de que había sido embarcado el pasado día 10 en el "Vikind Diamond". Luego le hice el seguimiento a este barco y sa supe cuando atracó en Santander.
El mío tenía semana de producción 32 y se adelantó una semana, a la semana 31. Tenía fecha de llegada a concesionario el día 4 de Septiembre y ahora, después de haber hablado con la vendedora en el concesionario (sin decirle que yo ya sabía donde estaba el coche, a ver qué me decía ella) me dice que tiene llegada el próximo lunes día 28. No me mintió, así parece ser que será, vamos, espero yo.

Llama a atención al cliente, te pedirán tus datos y te dirán dónde está el coche.

Ojalá te llegue pronto y lo disfrutes.

Un saludo.

Manu

uriribe
27/08/2017, 10:43
Gracias.
El lunes llamare al concesionario y si no saben nada llamo atención al cliente.
Un saludo

Qwather
27/08/2017, 20:23
Mi Passat Variant GTE encargado el dia ep de Junio, esta semana se ha fabricado y me han dicho que cuente que,estará aquí en 2-3 semanas....

a ver si llega ya que tengo mono

Infanta
29/08/2017, 19:37
Me han dado fecha de fabricación para la semana 37 (11 de septiembre). El pedido lo hice el 28 de julio. Alguien tiene fabricación de su Passat para esa semana?

manulca
30/08/2017, 21:29
Y nosotros nos quejamos de la espera...

Minuto 3,05 de este vídeo. 2 años de espera!!!!!

La Nave A122 | Colección SEAT Coches Históricos | Reportaje coches.net - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


Me ha resultado curioso y he querido ponerlo aquí. Si la moderación considera que esto no cabe en este hilo o tema, o que ya se ha colgado anteriormente en otro sitio, por favor borrarlo y mil disculpas.

Un saludo

rafabkp
30/08/2017, 22:02
Historia del automóvil de España, un conocido mantiene un 1500 con 3 plazas delanteras, y los cinturones abdominales, jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Infanta
31/08/2017, 07:55
Esperar 2 años....el mío que llegará a mediados de Octubre según el Comercial y se me hace larga la espera. Ayer me dió por ver las ofertas en Internet con equipamiento similar...y saber que "ese" coche de segunda mano (con 16 km nada más) lo podría tener mañana mismo....

Gofa
31/08/2017, 08:35
Esperar 2 años....el mío que llegará a mediados de Octubre según el Comercial y se me hace larga la espera. Ayer me dió por ver las ofertas en Internet con equipamiento similar...y saber que "ese" coche de segunda mano (con 16 km nada más) lo podría tener mañana mismo....

El mismo? Con los mismos extras? Entiendo que bastante más económico, ¿no?
¿Por qué no cancelas el pedido y te coges el que tienen de KM 0?

maca19
31/08/2017, 12:33
El mismo? Con los mismos extras? Entiendo que bastante más económico, ¿no?
¿Por qué no cancelas el pedido y te coges el que tienen de KM 0?

Yo fui lo que hice pero claro el mío se ajustaba a con mis ideas y venía con todo de equipamiento a tope y me quitaron bastante dinero y además solo esperé dos dias por el coche
Me bajaron más de 10000 euros el coche por estar en el concesionario sin matricular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Infanta
01/09/2017, 08:18
El mismo? Con los mismos extras? Entiendo que bastante más económico, ¿no?
¿Por qué no cancelas el pedido y te coges el que tienen de KM 0?

Hay dos: El primero matriculado en mayo de este año y con 20 km pero que no tiene los extras que pedí, es de otro concesionario y me ahorro poco, y otro en el mismo concesionario matriculado en agosto del 2016 con 15000 km y con todos los extras que pedí (y alguno más) pero con un color que no le gusta a mi mujer (azul oscuro).

Gofa
01/09/2017, 08:56
Hay dos: El primero matriculado en mayo de este año y con 20 km pero que no tiene los extras que pedí, es de otro concesionario y me ahorro poco, y otro en el mismo concesionario matriculado en agosto del 2016 con 15000 km y con todos los extras que pedí (y alguno más) pero con un color que no le gusta a mi mujer (azul oscuro).

Tienes fotos de un passat azul oscuro recien entregado en mi perfil!

Infanta
01/09/2017, 09:11
El mismo? Con los mismos extras? Entiendo que bastante más económico, ¿no?
¿Por qué no cancelas el pedido y te coges el que tienen de KM 0?

Teniendo en cuenta que el Passat de segunda mano similar tiene 15000 km más y un año de vida, en cuanto a extras, no tiene el copiklip digital que pedí pero sí tiene las luces High leds que no puedo incluir ahora (que vi en el coche del vecino). Es de otro concesionario de Madrid donde no compré el coche (soy de A Coruña). El ahorro es de 3400 euros.
El color es azul marino y el que pedí yo es un color claro, menos manchadizo (azul océano).
Creo que espero por el mío.

Infanta
01/09/2017, 09:28
Volkswagen Passat 1.6 TDI ocasión en Madrid Azul del 2016 por 24.500 € ([Only registered and activated users can see links])

PJ-89
04/09/2017, 13:38
Me han llegado buenas
noticias al final de semana estreno mi Passat!!!!!!!!!

Plazos

Pedido 8 de Junio

Fabricado semana 33

Llegada al concesionario miércoles 6 de septiembre

Entrega si no hay retrasos el viernes 8

La verdad qué no lo esperaba esta semana ,
todo el seguimiento es a través de mi comercial .........
Todavía no me lo creo ......parece que nunca iba a llegar

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

uriribe
04/09/2017, 16:20
Hola.
Gracias Manulca.
Llame atención al cliente el lunes 28/08/2017 y me dijeron que pasaban mi reclamación al departamento correspondiente. El viernes 1/09/2017 me llamaron de atención al cliente que este día había llegado a la campa de tarragona y que a finales de la semana que viene posiblemente estaría en el concesionario

manulca
04/09/2017, 21:22
Hola.
Gracias Manulca.
Llame atención al cliente el lunes 28/08/2017 y me dijeron que pasaban mi reclamación al departamento correspondiente. El viernes 1/09/2017 me llamaron de atención al cliente que este día había llegado a la campa de tarragona y que a finales de la semana que viene posiblemente estaría en el concesionario


De nada, uriribe. Me alegro haber sido de ayuda al menos para alguien en este foro.

Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya había llegado el mío. Por la tarde he ido a verlo y le he sacado unas fotos, si sé como hacerlo las subiré aquí. Si todo sale bien el próximo viernes día 8 lo estrenaré.

Un saludo.

Manu

uriribe
05/09/2017, 11:54
Enhorabuena, a disfrutarlo

Infanta
09/09/2017, 22:12
Pedido: 28 Julio
Semana de producción: 37 (11 de septiembre). Hoy 9, ya me figura "en producción"

uriribe
10/09/2017, 10:36
Me llamo el viernes 08/09/2017 el concesionario que a finales de la semana próxima ya lo tienen

Infanta
10/09/2017, 18:06
Me llamo el viernes 08/09/2017 el concesionario que a finales de la semana próxima ya lo tienen

Cómo han sido los plazos de tu Passat?

eltole
11/09/2017, 19:09
Pedido el 29 de agosto.
Hoy me han dicho que fecha de entrega garantizada 29/10/17
Ya está la orden de fabricación para la semana 40
El comercial me dice que sobre el 16 de octubre puede estar el coche en el concesionario.

Desde donde puedo ver el seguimiento? Es en VW World? Tengo el nº de orden de fabricación.

xavsandel
11/09/2017, 20:36
Pedido el 29 de agosto.
Hoy me han dicho que fecha de entrega garantizada 29/10/17
Ya está la orden de fabricación para la semana 40
El comercial me dice que sobre el 16 de octubre puede estar el coche en el concesionario.

Desde donde puedo ver el seguimiento? Es en VW World? Tengo el nº de orden de fabricación.

Pues si que ha ido lejos tu comercial, aunque el mío está de vacaciones desde hace una semana me dijo antes de irse que tenía semana de producción 39 el pedido lo hice el 24 de Agosto y por los plazos que había visto por aquí me extrañaba que tan pronto entrara en fabricación, pero viendo tu mensaje veo que lo confirma.
A mi no me han dado numero de orden , el seguimiento según tengo entendido se hace en VW World pero tienes que registrarte y te pide un código de acceso que te tiene que dar Volkswagen por email o por telefono

manulca
11/09/2017, 21:05
Por fin!!!!

Hoy ha sido el gran día. Ya tengo mi B8 en el garaje. Estoy que no quepo en mí.

Así fue la historia desde que lo pedí:

Pedido en firme el 1 de junio.

Semana de producción: 32 (luego se adelantó una semana y su producción fue en la semana 31).

Embarcado en el "Viking Diamond" el día 10 de agosto.

Llegada a Santander el día 18 de agosto.

Llegada al concesionario el día 1 de septiembre.

Lo fui a ver al concesionario el día 4 de septiembre.

Y hoy, día 11 de septiembre, entregado al menda.

La chica que fue la que llevó todo el tema, la comercial, estuvo conmigo desde las 19:45 hasta las 21:00 y si digo la verdad no me he enterado de nada, tan sólo tenía ojos para ver todo, en esos momentos no tenía sentido del oído para nada!!!!.

Para "flipar", ha merecido la pena la espera pues ha venido con la pantalla grande (tal como me dijo aquí en el foro el compañero "petrolo") y además es gestual, vamos, que no hace falta tocar la pantalla para manejar algunas cosas, eso sí, dependiendo por done vayamos del menú. Creo que así es.

Otra cosa que me ha dejado un poco "payá" es que la comercial me ha enseñado,navegando por el menú, lo de elegir tipos de conducción, algo que yo no esperaba ya que sí lo había visto como opción pero no que viniese ya en el coche.

En fin, que desde el concesionario hasta casa (2,5km.) no he tenido más que ojos para la calle, no me enterado de nada durante la conducción!!!.

Otro día comentaré cómo me "enamoró" este coche, pero eso será otro día que es una historia muy larga. Hoy no sé que tal dormiré. He querido compartir con vosotros la inmensa alegría que ha supuesto para mí estrenar este coche.

Un saludo a todos.

xavsandel
11/09/2017, 21:19
Por fin!!!!

Hoy ha sido el gran día. Ya tengo mi B8 en el garaje. Estoy que no quepo en mí.

Así fue la historia desde que lo pedí:

Pedido en firme el 1 de junio.

Semana de producción: 32 (luego se adelantó una semana y su producción fue en la semana 31).

Embarcado en el "Viking Diamond" el día 10 de agosto.

Llegada a Santander el día 18 de agosto.

Llegada al concesionario el día 1 de septiembre.

Lo fui a ver al concesionario el día 4 de septiembre.

Y hoy, día 11 de septiembre, entregado al menda.

La chica que fue la que llevó todo el tema, la comercial, estuvo conmigo desde las 19:45 hasta las 21:00 y si digo la verdad no me he enterado de nada, tan sólo tenía ojos para ver todo, en esos momentos no tenía sentido del oído para nada!!!!.

Para "flipar", ha merecido la pena la espera pues ha venido con la pantalla grande (tal como me dijo aquí en el foro el compañero "petrolo") y además es gestual, vamos, que no hace falta tocar la pantalla para manejar algunas cosas, eso sí, dependiendo por done vayamos del menú. Creo que así es.

Otra cosa que me ha dejado un poco "payá" es que la comercial me ha enseñado,navegando por el menú, lo de elegir tipos de conducción, algo que yo no esperaba ya que sí lo había visto como opción pero no que viniese ya en el coche.

En fin, que desde el concesionario hasta casa (2,5km.) no he tenido más que ojos para la calle, no me enterado de nada durante la conducción!!!.

Otro día comentaré cómo me "enamoró" este coche, pero eso será otro día que es una historia muy larga. Hoy no sé que tal dormiré. He querido compartir con vosotros la inmensa alegría que ha supuesto para mí estrenar este coche.

Un saludo a todos.

Enhorabuena y a disfrutarlo , no se que modelo es , por lo que dices me das una alegría con la pantalla del discover pro ,así se confirma lo que me dijo mi comercial que es la misma del nuevo Golf. Lo que me deja descolocado son los modos de conducción ya que es una opción que se me olvidó poner y a lo mejor me arrepiento.
Ahora te toca subir unas fotillos para que todos veamos tu flamante coche

OSTIO
11/09/2017, 22:04
Por fin!!!!

Hoy ha sido el gran día. Ya tengo mi B8 en el garaje. Estoy que no quepo en mí.

Así fue la historia desde que lo pedí:

Pedido en firme el 1 de junio.

Semana de producción: 32 (luego se adelantó una semana y su producción fue en la semana 31).

Embarcado en el "Viking Diamond" el día 10 de agosto.

Llegada a Santander el día 18 de agosto.

Llegada al concesionario el día 1 de septiembre.

Lo fui a ver al concesionario el día 4 de septiembre.

Y hoy, día 11 de septiembre, entregado al menda.

La chica que fue la que llevó todo el tema, la comercial, estuvo conmigo desde las 19:45 hasta las 21:00 y si digo la verdad no me he enterado de nada, tan sólo tenía ojos para ver todo, en esos momentos no tenía sentido del oído para nada!!!!.

Para "flipar", ha merecido la pena la espera pues ha venido con la pantalla grande (tal como me dijo aquí en el foro el compañero "petrolo") y además es gestual, vamos, que no hace falta tocar la pantalla para manejar algunas cosas, eso sí, dependiendo por done vayamos del menú. Creo que así es.

Otra cosa que me ha dejado un poco "payá" es que la comercial me ha enseñado,navegando por el menú, lo de elegir tipos de conducción, algo que yo no esperaba ya que sí lo había visto como opción pero no que viniese ya en el coche.

En fin, que desde el concesionario hasta casa (2,5km.) no he tenido más que ojos para la calle, no me enterado de nada durante la conducción!!!.

Otro día comentaré cómo me "enamoró" este coche, pero eso será otro día que es una historia muy larga. Hoy no sé que tal dormiré. He querido compartir con vosotros la inmensa alegría que ha supuesto para mí estrenar este coche.

Un saludo a todos.Enhorabuena!
Lo de los modos de conducción es para el acc, control de crucero adaptativo, es para como quieres que actúe el acc. Tiene modo eco, confort, normal y sport, pero no son los modos de conducción que es un extra a parte.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Xevi Ramos
11/09/2017, 22:06
Hola Manluca,
La verdad que es un momento mágico!! A mí me paso lo mismo, ahora llevo unos 3000km con él y no puedo estar mas contento con la compra hecha...de momento! ;)
Enhorabuena y a hacerle miles y miles de kilometros! disfrutalo!!!

Saludos

Gofa
12/09/2017, 08:03
Enhorabuena!
Lo de los modos de conducción es para el acc, control de crucero adaptativo, es para como quieres que actúe el acc. Tiene modo eco, confort, normal y sport, pero no son los modos de conducción que es un extra a parte.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Hola,

¿Como se seleccionan los modos de conducción para el ACC?

Saludos!

JJR 68
12/09/2017, 09:28
Por fin!!!!

Hoy ha sido el gran día. Ya tengo mi B8 en el garaje. Estoy que no quepo en mí.

Así fue la historia desde que lo pedí:

Pedido en firme el 1 de junio.

Semana de producción: 32 (luego se adelantó una semana y su producción fue en la semana 31).

Embarcado en el "Viking Diamond" el día 10 de agosto.

Llegada a Santander el día 18 de agosto.

Llegada al concesionario el día 1 de septiembre.

Lo fui a ver al concesionario el día 4 de septiembre.

Y hoy, día 11 de septiembre, entregado al menda.

La chica que fue la que llevó todo el tema, la comercial, estuvo conmigo desde las 19:45 hasta las 21:00 y si digo la verdad no me he enterado de nada, tan sólo tenía ojos para ver todo, en esos momentos no tenía sentido del oído para nada!!!!.

Para "flipar", ha merecido la pena la espera pues ha venido con la pantalla grande (tal como me dijo aquí en el foro el compañero "petrolo") y además es gestual, vamos, que no hace falta tocar la pantalla para manejar algunas cosas, eso sí, dependiendo por done vayamos del menú. Creo que así es.

Otra cosa que me ha dejado un poco "payá" es que la comercial me ha enseñado,navegando por el menú, lo de elegir tipos de conducción, algo que yo no esperaba ya que sí lo había visto como opción pero no que viniese ya en el coche.

En fin, que desde el concesionario hasta casa (2,5km.) no he tenido más que ojos para la calle, no me enterado de nada durante la conducción!!!.

Otro día comentaré cómo me "enamoró" este coche, pero eso será otro día que es una historia muy larga. Hoy no sé que tal dormiré. He querido compartir con vosotros la inmensa alegría que ha supuesto para mí estrenar este coche.

Un saludo a todos.

Enhorabuena!! Disfrutalo mucho.
:clap:
El mio lo espero esta segunda quincena de Septiembre.
Entre hoy y mañana tendre noticias del commercial para la entrega.:bash:

dalomar
12/09/2017, 10:03
Hola,

¿Como se seleccionan los modos de conducción para el ACC?

Saludos!

Presionas tecla CAR, AJUSTES, ASISTENCIA AL CONDUCTOR Y tienes los ajustes del ACC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
12/09/2017, 10:44
Hola,

¿Como se seleccionan los modos de conducción para el ACC?

Saludos!Como te a dicho el compañero dalomar.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

xavsandel
13/09/2017, 11:18
Una pregunta, ya me he registrado en VW World con el Pin que me ha mandado Volkswagen , estoy en fase 2 y me dice que tengo fecha y hora para empezar la producción pero no la veo por ningún lado.... Hay alguna manera de confirmarlo ?

foxi
13/09/2017, 14:17
Una pregunta, ya me he registrado en VW World con el Pin que me ha mandado Volkswagen , estoy en fase 2 y me dice que tengo fecha y hora para empezar la producción pero no la veo por ningún lado.... Hay alguna manera de confirmarlo ?

La fecha no la vas a encontrar en la web, te la tiene que confirmar tu comercial o atención al cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PJ-89
13/09/2017, 22:08
Comparto todo lo que expresas yo también lo tengo en casa desde el día 11 y sigo en estado de aluciné estoy peor que un crió pequeño con el dichoso coche , ya creare mi perfil cuando tenga un hueco y comentare sobre algunas cosas como el DLA impresionante, me costaba creer lo que los faros iban haciendo para no deslumbrar a los coches de delante y los que venían de frente, la verdad si no es por el foro no me hubiese enterado de ese extra recomendable 100 * 100 bueno no me enrolló mas ya pondré fotos y impresiones en mi perfil

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

manulca
14/09/2017, 21:20
""Enhorabuena y a disfrutarlo , no se que modelo es , por lo que dices me das una alegría con la pantalla del discover pro ,así se confirma lo que me dijo mi comercial que es la misma del nuevo Golf. Lo que me deja descolocado son los modos de conducción ya que es una opción que se me olvidó poner y a lo mejor me arrepiento.
Ahora te toca subir unas fotillos para que todos veamos tu flamante coche""




Muchas gracias compañero xavsandel.

Es un 1.4 TSI 150CV Sport. Color negro efecto perla. Tapicería toda en Saint Tropez (el color clarito tal y como aparece en el configurador por defecto), preciosa para mi gusto, hay que andar con muchísimo cuidado pero muy bonita, al menos ya digo, para mi gusto.

Techo corredizo, también un extra que me gustó mucho y quise ponérselo, y además con el cupón de 1000 euros a descontar. Asistentes side assist, exit assit y line assist, y Keyless Access..

He querido subir fotos pero no soy capaz, y eso que he seguido el tutorial que un compañero ha puesto en el foro "Off topic" y algún tuto más pero soy "mu burro" para estas cosas de la informática.

La pantalla de la consola central es una pasada la cantidad de información que te da.

A ver si soy capaz de subir fotos con ayuda de alguien ya sea de este foro o algún amigote que se pase por casa.

Un saludo.

manulca
14/09/2017, 21:25
Enhorabuena!
Lo de los modos de conducción es para el acc, control de crucero adaptativo, es para como quieres que actúe el acc. Tiene modo eco, confort, normal y sport, pero no son los modos de conducción que es un extra a parte.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Gracias compañero OSTIO.

Ya me parecía a mi demasiado bonito!!!! bueno, también está bien, no contaba yo con esto tampoco.

Un saludo

manulca
14/09/2017, 21:28
Hola Manluca,
La verdad que es un momento mágico!! A mí me paso lo mismo, ahora llevo unos 3000km con él y no puedo estar mas contento con la compra hecha...de momento! ;)
Enhorabuena y a hacerle miles y miles de kilometros! disfrutalo!!!

Saludos

Gracias Xevi Ramos.

Yo sigo embobado con el coche, llevo 3 días con él y no puedo evitar mirar hacia atrás cada vez que lo aparco delante del trabajo y luego cuando lo dejo en el garaje.

Qué dolor el día que le vea el primer rayazo, así fue con los anteriores coches y con este va a ser peor, eso fijo!!!!.

Un saludo.

manulca
14/09/2017, 21:30
Enhorabuena!! Disfrutalo mucho.
:clap:
El mio lo espero esta segunda quincena de Septiembre.
Entre hoy y mañana tendre noticias del commercial para la entrega.:bash:



Gracias JJR 68

Igualmente, que lo disfrutes:ok:

Un saludo

manulca
14/09/2017, 21:34
Comparto todo lo que expresas yo también lo tengo en casa desde el día 11 y sigo en estado de aluciné estoy peor que un crió pequeño con el dichoso coche , ya creare mi perfil cuando tenga un hueco y comentare sobre algunas cosas como el DLA impresionante, me costaba creer lo que los faros iban haciendo para no deslumbrar a los coches de delante y los que venían de frente, la verdad si no es por el foro no me hubiese enterado de ese extra recomendable 100 * 100 bueno no me enrolló mas ya pondré fotos y impresiones en mi perfil

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


Gracias PJ-89

Yo es que sigo "flipando" cada vez que lo veo, lo enciendo y empiezo a conducir. Esto creo que sólo me pasó con el R-21 TXE (el 2.0 gasolina 120CV del 87 el que traía ya por aquel entonces el cuadro digital) pero con este más alucine aún. Una pasada de coche.

Un saludo

Koke
20/09/2017, 11:25
He consultado en que fase se encuentra la entrega del coche, ya que ultimamente la aplicación "mi vw" funciona regular... Como me lo entregan en Barcelona sigue la ruta de levante: de Emdem a Koper (Eslovenia) en tren y de ahí en barco, el Sea Hellins, hasta la campa del puerto de Tarragona.

El barco ha llegado esta madrugada a Tarragona (salió el 15) así que calculo que en unas tres semanas me lo entreguen....:babeando:

Infanta
21/09/2017, 13:43
He consultado en que fase se encuentra la entrega del coche, ya que ultimamente la aplicación "mi vw" funciona regular... Como me lo entregan en Barcelona sigue la ruta de levante: de Emdem a Koper (Eslovenia) en tren y de ahí en barco, el Sea Hellins, hasta la campa del puerto de Tarragona.

El barco ha llegado esta madrugada a Tarragona (salió el 15) así que calculo que en unas tres semanas me lo entreguen....:babeando:

Hola Koke, qué plazos has ido teniendo? Me refiero a la fecha de pedido, producción,...
Gracias

xavsandel
21/09/2017, 14:23
He consultado en que fase se encuentra la entrega del coche, ya que ultimamente la aplicación "mi vw" funciona regular... Como me lo entregan en Barcelona sigue la ruta de levante: de Emdem a Koper (Eslovenia) en tren y de ahí en barco, el Sea Hellins, hasta la campa del puerto de Tarragona.

El barco ha llegado esta madrugada a Tarragona (salió el 15) así que calculo que en unas tres semanas me lo entreguen....:babeando:
Mi pregunta es cómo sabes por donde va el barco?

manulca
21/09/2017, 22:29
Mi pregunta es cómo sabes por donde va el barco?


Fácil; en el buscador de Google escribes el nombre del barco, si sabes en qué barco viene, y se abrirán varias páginas. Eliges la: marinetrafic.com ([Only registered and activated users can see links]) y ahí te dice en tiempo casi real, donde está el barco. También puedes saber su itinerario; desde que salió hasta donde está y donde va a ir.

Un ejemplo, el barco en el cual vino mi B8

[Only registered and activated users can see links]

xavsandel
22/09/2017, 17:39
Fácil; en el buscador de Google escribes el nombre del barco, si sabes en qué barco viene, y se abrirán varias páginas. Eliges la: marinetrafic.com ([Only registered and activated users can see links]) y ahí te dice en tiempo casi real, donde está el barco. También puedes saber su itinerario; desde que salió hasta donde está y donde va a ir.

Un ejemplo, el barco en el cual vino mi B8

Detalles del buque para: VIKING DIAMOND (Vehicles Carrier) - IMO 9481075, MMSI 566083000, Call Sign 9V7988 Registrado en Singapore ⣠| AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])
Pues gracias, no sabía yo esto :ok: De momento todavía me queda porque ni siquiera se ha empezado a fabricar el mío pero lo usaré seguro

Koke
23/09/2017, 09:56
Mi pregunta es cómo sabes por donde va el barco?


Fácil; en el buscador de Google escribes el nombre del barco, si sabes en qué barco viene, y se abrirán varias páginas. Eliges la: marinetrafic.com ([Only registered and activated users can see links]) y ahí te dice en tiempo casi real, donde está el barco. También puedes saber su itinerario; desde que salió hasta donde está y donde va a ir.

Un ejemplo, el barco en el cual vino mi B8

Detalles del buque para: VIKING DIAMOND (Vehicles Carrier) - IMO 9481075, MMSI 566083000, Call Sign 9V7988 Registrado en Singapore ⣠| AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

Exactamente, cualquier traker mercante te sirve.

Koke
23/09/2017, 10:02
Hola Koke, qué plazos has ido teniendo? Me refiero a la fecha de pedido, producción,...
Gracias


El pedido lo firmamos el 27 de julio y la semana de fabricación fue la última de agosto, la 35..
Calculo que para la primera o segunda semana de octubre me lo entregarán.

Infanta
23/09/2017, 21:57
El pedido lo firmamos el 27 de julio y la semana de fabricación fue la última de agosto, la 35..
Calculo que para la primera o segunda semana de octubre me lo entregarán.

Pues vamos con fechas muy parejas:

Pedido: 28 Julio
Semana de producción (fase3): 37 (11 de septiembre). Al final fue el 9, el día que cambió a producción.
Todo listo (fase 4): 13 de septiembre
Hoy sigue en fase 4 y debería cambiar en breve a la fase 5 en camino.
El tuyo ya está "viajando"?

Koke
24/09/2017, 12:59
Pues vamos con fechas muy parejas:

Pedido: 28 Julio
Semana de producción (fase3): 37 (11 de septiembre). Al final fue el 9, el día que cambió a producción.
Todo listo (fase 4): 13 de septiembre
Hoy sigue en fase 4 y debería cambiar en breve a la fase 5 en camino.
El tuyo ya está "viajando"?


Así es, fase cinco "en camino" aunque ya te digo que llegó a la campa de Tarragona la semana pasada...

Infanta
24/09/2017, 19:11
Así es, fase cinco "en camino" aunque ya te digo que llegó a la campa de Tarragona la semana pasada...

Entonces ya te falta poquito.
A mi el comercial me dijo que estaría para mediados de octubre, pero viendo que aún sigue en fábrica, pues creo que se va a demorar.

xavsandel
25/09/2017, 20:58
Hoy me ha pasado una cosa muy extraña y curiosa, al entrar en Volkwagen World con mi usuario y contraseña me han dado una información erronea , en un principio esta semana tienen que empezar a fabricarlo y cuando lo he abierto me salía en fase 5, la ilusión se ha esfumado al segundo porque ponía .... Hola Jordi tu Golf ya está en camino. Evidentemente ni me llamo Jordi ni me he comprado un Golf. He salido y he vuelto a entrar y ya estaba todo igual en Fase 2 .... Que bajon :(

JJR 68
26/09/2017, 10:02
Buenos días,
según mi commercial el coche ha de llegar al conce esta semana ya que llego a la campa de Tarragona la semana 37.
Al ser de renting han de avisar a la compañia de renting para matricular asi que lo espero para la semana 41.
Que espera más larga
:babeando:

Infanta
28/09/2017, 21:54
Hola a todos, llevo 15 días con el coche ("parado" en Alemania) en la fase "todo listo", he realizado una consulta por correo a atención al cliente, para ver si la aplicación está mal, y conocer si el coche está viajando hacia España. ¿A alguien le tocó esperar tanto a que le cambiará de fase?

Pedido 28 de julio
Producción: 9 de septiembre
Todo listo: 13 de septiembre
Concesionario: según el comercial el 15 de octubre

Infanta
29/09/2017, 12:21
En Atención al cliente me han dicho que el coche está en camino (fase 5) desde el 26 de septiembre, y que la aplicación no lo recoge hasta que la actualicen, y que tendré el coche en 3 ó 4 semanas en el concesionario, o sea que para finales de octubre.
Qué ganas...

empassat
04/10/2017, 14:28
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y estoy cardiaco del todo a la espera de mi Passat Sport. Se trata de un sedán 1.4 TSI 150.

Lo pedí el 29 de agosto. La fabricación está prevista para esta semana, la 40. Pero en la web me sigue indicando Todo listo. Aunque lo hagan en fecha, he visto que a algunos foreros han tardado seis semanas en entregárselo después de fabricarlo (recientemente). Y, aunque no sé si será mi caso, me decepciona mucho que pueda ser así. Sobre todo porque es posible que necesite hacer un viaje de 2.000 kms próximamente y mi coche actual no está para esos trotes. En fin, a ver si aparece En producción de una vez y me alegran un poco. Que ya han pasado 35 días desde que lo pedí...

xavsandel
04/10/2017, 14:49
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y estoy cardiaco del todo a la espera de mi Passat Sport. Se trata de un sedán 1.4 TSI 150.

Lo pedí el 29 de agosto. La fabricación está prevista para esta semana, la 40. Pero en la web me sigue indicando Todo listo. Aunque lo hagan en fecha, he visto que a algunos foreros han tardado seis semanas en entregárselo después de fabricarlo (recientemente). Y, aunque no sé si será mi caso, me decepciona mucho que pueda ser así. Sobre todo porque es posible que necesite hacer un viaje de 2.000 kms próximamente y mi coche actual no está para esos trotes. En fin, a ver si aparece En producción de una vez y me alegran un poco. Que ya han pasado 35 días desde que lo pedí...
Acabo de colgar el telefono de hablar con Volkswagen España porque me ocurría lo mismo que a ti llevaba tres semanas en todo listo , al parecer están teniendo algún problemilla con el programa que actualiza el estado.
Te explico manda un email y les preguntas yo lo hice ayer y me han llamado hace un rato , por fechas andamos casi parejos yo tenía fecha de fabricación semana 39 ,el pedido lo hice el 24 de Agosto y me han dicho que el coche está ya fabricado desde el día 27 de Septiembre que se empezó a fabricar al final de la semana 38, se adelantó un día .
Seguramente me han dicho que embarque ya esta semana entre hoy y mañana ,pasará por "no se donde" (con la emoción no me acuerdo) pais Eslovenia y de ahí en barco hasta Tarragona y que calcule más o menos 4 semanas en tenerlo en mis manos , así que creo que el tuyo debe de estar ya fabricado.

empassat
04/10/2017, 14:59
Acabo de colgar el telefono de hablar con Volkswagen España porque me ocurría lo mismo que a ti llevaba tres semanas en todo listo , al parecer están teniendo algún problemilla con el programa que actualiza el estado.
Te explico manda un email y les preguntas yo lo hice ayer y me han llamado hace un rato , por fechas andamos casi parejos yo tenía fecha de fabricación semana 39 ,el pedido lo hice el 24 de Agosto y me han dicho que el coche está ya fabricado desde el día 27 de Septiembre que se empezó a fabricar al final de la semana 38, se adelantó un día .
Seguramente me han dicho que embarque ya esta semana entre hoy y mañana ,pasará por "no se donde" (con la emoción no me acuerdo) pais Eslovenia y de ahí en barco hasta Tarragona y que calcule más o menos 4 semanas en tenerlo en mis manos , así que creo que el tuyo debe de estar ya fabricado.
[Only registered and activated users can see links]

xavsandel
04/10/2017, 15:10
[Only registered and activated users can see links]
Depende la zona donde estes.... Yo soy de Tarragona así que no hay otra :thumbsup:.

empassat
04/10/2017, 16:53
Depende la zona donde estes.... Yo soy de Tarragona así que no hay otra :thumbsup:.
Yo en tu lugar estaría en el puerto esperando... :lol:

xavsandel
04/10/2017, 17:28
Yo en tu lugar estaría en el puerto esperando... :lol:
Pues no me queda nada , el otro día me dijeron desde el concesionario que igual lo tendrían para el 13 de Noviembre .... Así que todavía queda muchooooooo

empassat
05/10/2017, 09:52
Pues no me queda nada , el otro día me dijeron desde el concesionario que igual lo tendrían para el 13 de Noviembre .... Así que todavía queda muchooooooo¡¡Madre mía!! Yo que tenía esperanzas de tenerlo a finales de este mes...

JJR 68
05/10/2017, 09:57
Me acaba de confirmar el comercial que mi coche acaba de llegar al concesionario :animadora:
Al ser renting hay que preparar algo de papeleo pero espero que me lo entreguen la semana próxima :babeando:

empassat
05/10/2017, 12:47
Pedido el 29 de agosto.
Hoy me han dicho que fecha de entrega garantizada 29/10/17
Ya está la orden de fabricación para la semana 40
El comercial me dice que sobre el 16 de octubre puede estar el coche en el concesionario.

[Only registered and activated users can see links]

Infanta
05/10/2017, 14:00
Hola, el pedido fue hecho el 28 de julio y me fabricaron el coche el 9 de septiembre por lo que tardaron más o menos 40 días en llegar a la fase de "producción".
Ya contaba con ese plazo porque en el foro hay mucha gente que le ha tardado más o menos un mes y 10 días.
El día 13 de septiembre pasó a "todo listo", y a día de hoy sigue en el mismo estado, es decir, casi un mes entero cambiar de fase.
Llamé a atención al cliente y me dijeron que aunque no cambiara el estado a la fase de "en camino" (tenían un problema en la actualización), el coche había salido para Santander el 26 de septiembre, y que tardaría tres o cuatro semanas en llegar al concesionario.

Espero sirvan estos plazos para ayudaros.

Infanta
05/10/2017, 22:29
Hoy me ha cambiado en la aplicación el estado a la fase "en camino" y lo curioso es que lleva en camino desde el 26 de septiembre según información telefónica de atención al cliente, o lo que es lo mismo 10 días.
Ánimo para todos los que estáis esperando.

empassat
06/10/2017, 16:22
Bueno, pues por fin ha cambiado a "En producción". En la semana 40, como me habían dicho. Pero apurando.

Infanta
06/10/2017, 18:57
Yo creo que deben tener problemas con la aplicación y la actualización del estado lo hacen bastantes días después.

xavsandel
06/10/2017, 19:03
Si tienen problemas según me dijeron se actualiza cada 15 días el mío está en camino y hoy aparace que ya está listo fase 4 , cuando hace más de 10 días que se fabricó.

Infanta
06/10/2017, 20:02
Si tienen problemas según me dijeron se actualiza cada 15 días el mío está en camino y hoy aparace que ya está listo fase 4 , cuando hace más de 10 días que se fabricó.

El mio estuvo en la fase "todo listo" desde el 13 de septiembre hasta el 26, 13 dias. Ayer lo cambiaron a "en camino".
Espero tenerlo antes del 30 de octubre porque mi mujer tiene vacaciones y ha hecho una reserva para conocer Granada, y resulta que tenemos que desplazarnos desde La Coruña hasta Madrid con dos niños para recoger el coche.

luisal77
06/10/2017, 23:05
Muy buenas, podríais decirme cómo o qué aplicación es para saber la semana en la que se encuentra el coche? A mí mi comercial no me ha comentado nada, no sé si será sabiendo el bastidor

xavsandel
06/10/2017, 23:21
Muy buenas, podríais decirme cómo o qué aplicación es para saber la semana en la que se encuentra el coche? A mí mi comercial no me ha comentado nada, no sé si será sabiendo el bastidor
Hola tienes que registrarte en la web de Volkswagen en el apartado Mundo Vw ,para poderte registrar tienes que pedir tu codigo de acceso a Volkswagen por email o por telefono

Ginman
07/10/2017, 07:41
Hola tienes que registrarte en la web de Volkswagen en el apartado Mundo Vw ,para poderte registrar tienes que pedir tu codigo de acceso a Volkswagen por email o por telefono

Sabes cuanto tiempo tiene q pasar desde q haces el pedido hasta q puedan darte el código, he mandado un correo y me dicen q suelen tardar 1 mes, me parece demasiado.

Gracias

xavsandel
07/10/2017, 08:49
Sabes cuanto tiempo tiene q pasar desde q haces el pedido hasta q puedan darte el código, he mandado un correo y me dicen q suelen tardar 1 mes, me parece demasiado.

Gracias
Tienes que dejar un margen entre que haces la compra y Volkswagen registra el pedido , no se si será un mes pero yo hice el pedido el 24 de Agosto y ahora he mirado y me registré el 12 de Septiembre.
Por lo que he ido viendo estos días y lo que me ha comentado mi comercial el plazo es de un mes hasta que empiezan a hacer el coche y despues otro mes o mes y medio hasta que lo entregan.

Ginman
07/10/2017, 08:53
Perfecto, gracias

empassat
09/10/2017, 08:42
Desde ayer 8 de octubre me indica Todo listo. A ver si lo embarcan rápido. Ha estado 3 días en producción. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tardan en fabricarlo? Me refiero a lo que es literalmente la fabricación, excluyendo los tiempos de proceso de pedido, controles de calidad, envío...

Infanta
11/10/2017, 22:54
Desde ayer 8 de octubre me indica Todo listo. A ver si lo embarcan rápido. Ha estado 3 días en producción. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tardan en fabricarlo? Me refiero a lo que es literalmente la fabricación, excluyendo los tiempos de proceso de pedido, controles de calidad, envío...

A mí me estuvo 4 días, desde un viernes que se pudo en "producción" hasta al siguiente miércoles que pasó a "todo listo"

Infanta
11/10/2017, 22:56
Sabes cuanto tiempo tiene q pasar desde q haces el pedido hasta q puedan darte el código, he mandado un correo y me dicen q suelen tardar 1 mes, me parece demasiado.

Gracias

Yo solicité las claves unos días antes del mes (desde el pedido)

Manelkauskas
13/10/2017, 11:17
Hola a todos,

Me registré en el foro hara cosa de un mes y he ido leyendo, pero hoy me atrevo a escribir jeje.

El tema es que yo pedí un passat sport 1.8 TSI DSG7 a mediados de agosto. A principios de septiembre el comercial me dijo que el coche se fabricaría en la semana 38 y que después sería un mes de transporte.

Justamente se cumple un mes de ese transporte, he llamado y me ha dicho que debe de estar apunto de llegar a tarragona, y que después son 10 días hacia la llagosta.

La verdad que ya tengo muchas ganas de que llegue y poder disfrutarlo y he visto que muchos de vosotros sabéis en que barcos van o como localizar el coche.
El comercial no me comentó nada de las claves para el vw world y no sé si por ese lado conseguiría más información.

Alguien que tenga la misma semana de fabricación lo tiene ya?

Muchas gracias a todos!

Koke
13/10/2017, 11:30
Si te sirve de referencia, el mio que se fabricó en la semana 35 y que al igual que el tuyo viajó por la ruta de Tarragona, lo han facturado hoy al concesionario y me lo entregarán el miércoles...

Infanta
13/10/2017, 19:54
Hola a todos,

Me registré en el foro hara cosa de un mes y he ido leyendo, pero hoy me atrevo a escribir jeje.

El tema es que yo pedí un passat sport 1.8 TSI DSG7 a mediados de agosto. A principios de septiembre el comercial me dijo que el coche se fabricaría en la semana 38 y que después sería un mes de transporte.

Justamente se cumple un mes de ese transporte, he llamado y me ha dicho que debe de estar apunto de llegar a tarragona, y que después son 10 días hacia la llagosta.

La verdad que ya tengo muchas ganas de que llegue y poder disfrutarlo y he visto que muchos de vosotros sabéis en que barcos van o como localizar el coche.
El comercial no me comentó nada de las claves para el vw world y no sé si por ese lado conseguiría más información.

Alguien que tenga la misma semana de fabricación lo tiene ya?

Muchas gracias a todos!

Tengo semana de produccion 37, aunque se adelantó al 9 de septiembre. El 26 de septiembre pasó a estar a "en camino" y en atención al cliente me dijeron que en 3 ó 4 semanas estaría en el concesionario, o lo que es lo mismo entre el 21 al 28 de octubre.
En relación a una página web de barcos, alguien en el chat dejó esta: Marinetrafic.com ([Only registered and activated users can see links])
Aunque no he sabido utilizar o dar con información de en qué día llegaría el barco a Santander.

Infanta
16/10/2017, 13:59
Acabo de colgar con Atención al Cliente, y me han comunicado que el coche está en la Campa de Madrid desde el 13, facturado, por lo que ya es del concesionario.

Qué ganas! En dos semanas tenemos previsto un viaje y parece que estará listo.

Plazos anteriormente puestos en el chat:
Pedido 28 de julio
Producción: 9 de septiembre
Todo listo: 13 de septiembre
En camino: 26 de septiembre
Concesionario: según el comercial el 15 de octubre

empassat
16/10/2017, 14:21
Acabo de colgar con Atención al Cliente, y me han comunicado que el coche está en la Campa de Madrid desde el 13, facturado, por lo que ya es del concesionario.

Qué ganas! En dos semanas tenemos previsto un viaje y parece que estará listo.

Plazos anteriormente puestos en el chat:
Pedido 28 de julio
Producción: 9 de septiembre
Todo listo: 13 de septiembre
En camino: 26 de septiembre
Concesionario: según el comercial el 15 de octubre¿15 de octubre? ¿Domingo? Sólo por curiosidad, ¿por dónde entraba tu coche, Santander o Tarragona? Gracias

Infanta
16/10/2017, 14:46
¿15 de octubre? ¿Domingo? Sólo por curiosidad, ¿por dónde entraba tu coche, Santander o Tarragona? Gracias

Por Santander entró, aunque no me dijeron que barco lo había traído.

El 28 de Julio el comercial me dijo que calcularse que el coche estaría listo a mediados de Octubre, y más pesimista contaba para finales ya que en Atención al cliente me dijeron que en 3-4 semanas llegaría al concesionario desde que se pone en camino (26 de septiembre).

Cuándo te dan el tuyo?

empassat
16/10/2017, 16:39
Por Santander entró, aunque no me dijeron que barco lo había traído.

El 28 de Julio el comercial me dijo que calcularse que el coche estaría listo a mediados de Octubre, y más pesimista contaba para finales ya que en Atención al cliente me dijeron que en 3-4 semanas llegaría al concesionario desde que se pone en camino (26 de septiembre).

Cuándo te dan el tuyo?Ni idea... En la web de VW sigue en todo listo, pero el comercial me acaba de decir que ya ha llegado a Santander. A ver si hay (mucha) suerte y la semana que viene me lo dan.

Infanta
16/10/2017, 21:47
Ni idea... En la web de VW sigue en todo listo, pero el comercial me acaba de decir que ya ha llegado a Santander. A ver si hay (mucha) suerte y la semana que viene me lo dan.

Hoy hablé con el comercial y me dice que a ellos les figurará mañana como facturado, aunque realmente está facturado desde el viernes (día 13 según atención al cliente).

También me comentó que desde que realice la trasferencia de lo que me queda (al final pedí un préstamo personal en un banco) necesitarán de 4 a 5 días para matricularlo y pagar impuestos en La Coruña.

eltole
21/10/2017, 17:08
Pues por lo que veo la cosa no pinta bien. ¿cuánto tarda el transporte desde Emden? El 18-10-17 me cambió a fase 5 (En Camino)

eltole
21/10/2017, 17:15
Ni idea... En la web de VW sigue en todo listo, pero el comercial me acaba de decir que ya ha llegado a Santander. A ver si hay (mucha) suerte y la semana que viene me lo dan.

Leyendo veo que tu pedido fue hecho el mismo día que yo el 29/8/17.¿que versión te has comprado?
Yo he pedido el passat 1.4 TSI ACT 150 CV sport + techo + enganche remolque + mas pintura gris Manganeso

empassat
22/10/2017, 09:51
Leyendo veo que tu pedido fue hecho el mismo día que yo el 29/8/17.¿que versión te has comprado?
Yo he pedido el passat 1.4 TSI ACT 150 CV sport + techo + enganche remolque + mas pintura gris ManganesoEl mismo que tú, salvo el enganche de remolque, que he cambiado por barras en el techo e iluminación ambiente. También en gris manganeso.

empassat
22/10/2017, 09:54
Pues por lo que veo la cosa no pinta bien. ¿cuánto tarda el transporte desde Emden? El 18-10-17 me cambió a fase 5 (En Camino)Cuando el mío cambió a en camino ya estaba en Santander. No te fíes mucho de la web. ¿Has llamado a atención al cliente?

xavsandel
22/10/2017, 10:35
Cuando el mío cambió a en camino ya estaba en Santander. No te fíes mucho de la web. ¿Has llamado a atención al cliente?Creo que depende por la ruta que venga el coche, el mío se fabricó a finales de la semana 38 y la web hace tres días se actualizó a en camino. Llamé hace dos días a atención al cliente y me dijeron que se encuentra en el Puerto de Koper a la espera de embarque hacia Tarragona, así que yo tenía esperanzas de tenerlo a final de mes, pero hasta mediados del mes que viene como que no me hago ilusiones.
Creo que si viene por la ruta de Santander llega antes al ir directo.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

firebird_bdn
22/10/2017, 17:30
Creo que depende por la ruta que venga el coche, el mío se fabricó a finales de la semana 38 y la web hace tres días se actualizó a en camino. Llamé hace dos días a atención al cliente y me dijeron que se encuentra en el Puerto de Koper a la espera de embarque hacia Tarragona, así que yo tenía esperanzas de tenerlo a final de mes, pero hasta mediados del mes que viene como que no me hago ilusiones.
Creo que si viene por la ruta de Santander llega antes al ir directo.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Yo también estoy pendiende de una salida en breve desde el puerto de Koper, y entrada por Tarragona.
El dia 17/10 me confirmaron que la TOURAN estaba ya fabricada y en espera de transporte, y según sistema informático del comercial, se esperaba la llegada a la campa de Tarragona para finales de octubre, principios de noviembre.
Quizás hasta hagan el viaje juntos.

Alguien sabe que barco o barcos suelen hacer la ruta mediterrano para VW?

Editado : He buscado y El Sea Hellins es uno o el unico y ahora mismo esta parado en Atenas, de vuelta de Tarragona! La ruta Koper-Tarragona se suele hacer en unos 5 días.

xavsandel
22/10/2017, 17:40
Yo también estoy pendiende de una salida en breve desde el puerto de Koper, y entrada por Tarragona.
El dia 17/10 me confirmaron que la TOURAN estaba ya fabricada y en espera de transporte, y según sistema informático del comercial, se esperaba la llegada a la campa de Tarragona para finales de octubre, principios de noviembre.
Quizás hasta hagan el viaje juntos.

Alguien sabe que barco o barcos suelen hacer la ruta mediterrano para VW?

Editado : He buscado y El Sea Hellins es uno o el unico y ahora mismo esta parado en Atenas, de vuelta de Tarragona! La ruta Koper-Tarragona se suele hacer en unos 5 días.
Seguramente viajen los dos juntos el mío hace dos semanas se puso en camino y como dije antes está en Koper en espera de transporte, dices que seguramente sea el Sea Hellins , pues si no sale en 5 días hasta la segunda semana de Noviembre no tendremos coche.... Esos son mis calculos.

Manelkauskas
24/10/2017, 11:51
Para los de la ruta de tarragona,

El coche se fabricó en la semana 38. Hace ya una semana que llamé a atención al cliente y me comentaron que el coche estaba en la campa y que tardaban entre 5 y 7 días en salir de ahi. Por otra parte el comercial me dijo en su día, que en cuanto llegase a tarragona me llamaría.

No se si es la ansiedad que tengo ya por tenerlo pero una vez llega a la campa, suponiendo que tarda 5 o 7 días en venir, cuando podría tenerlo? entiendo que tendré que ir una vez antes de llevarmelo para pagar la entrada y que lo matriculen no?

Gracias!

firebird_bdn
24/10/2017, 17:40
Seguramente viajen los dos juntos el mío hace dos semanas se puso en camino y como dije antes está en Koper en espera de transporte, dices que seguramente sea el Sea Hellins , pues si no sale en 5 días hasta la segunda semana de Noviembre no tendremos coche.... Esos son mis calculos.

De momento vamos mal, el barco va dirección Libia, así que ya tengo serias dudas que este sea el que tenga q traer los coches a Tarragona. Por narices ha de haber algún otro mercantil que haga esta ruta para VW pero a saber cual es... Se supone que la fase de transporte no dura mas de un mes, mi coche se fabrico en la 41, pero los vuestros que son de la 38 ya deberían están en España.

xavsandel
24/10/2017, 18:28
De momento vamos mal, el barco va dirección Libia, así que ya tengo serias dudas que este sea el que tenga q traer los coches a Tarragona. Por narices ha de haber algún otro mercantil que haga esta ruta para VW pero a saber cual es... Se supone que la fase de transporte no dura mas de un mes, mi coche se fabrico en la 41, pero los vuestros que son de la 38 ya deberían están en España.En el foro del Tiguan hablaban del Sea Patris y según pude ver ayer llegó a Tarragona desde Koper, lo que no sé si en ese barco vendría alguno de los nuestros.
Hoy salía hacia Sagunto, desconozco si descarga vehículos de otras marcas.

Infanta
25/10/2017, 09:14
Ayer me enviaron un correo diciéndome que hoy (25) tenían listo el coche para recogerlo desde hoy mismo.
Qué ganas!!

Tengo previsto viajar desde La Coruña a Madrid para el finde, a conocer a mi comercial que aún no lo conozco en persona ya que toda la gestión fue realizada por teléfono y me ha tratado realmente bien, y a conocer a "mi delfín" de color azul océano.
:babeando::bash:

empassat
25/10/2017, 09:35
Ayer me enviaron un correo diciéndome que hoy (25) tenían listo el coche para recogerlo desde hoy mismo.
Qué ganas!!

Tengo previsto viajar desde La Coruña a Madrid para el finde, a conocer a mi comercial que aún no lo conozco en persona ya que toda la gestión fue realizada por teléfono y me ha tratado realmente bien, y a conocer a "mi delfín" de color azul océano.
:babeando::bash:
¿Y puedes aguantar hasta el fin de semana? :babeando: ¡¡Enhorabuena!!

empassat
25/10/2017, 10:09
Ayer todavía no lo habían recibido en mi concesionario. Acabo de entrar en la web de VW y ya no me sale como antes, no salen las fases. Ahora me muestra plan de mantenimiento. Confío en que signifique que mi coche ya ha salido de Santander.

Infanta
25/10/2017, 11:42
¿Y puedes aguantar hasta el fin de semana? :babeando: ¡¡Enhorabuena!!

Que va!, Por mi cabeza corre la idea de coger un bla bla car, ir a cogerlo, volver y hacer otra vez el viaje a Madrid el viernes...

Infanta
25/10/2017, 11:43
Ayer todavía no lo habían recibido en mi concesionario. Acabo de entrar en la web de VW y ya no me sale como antes, no salen las fases. Ahora me muestra plan de mantenimiento. Confío en que signifique que mi coche ya ha salido de Santander.

A mí ocurrió lo mismo. Cuando llegó a la campa de Madrid, me saltó el mensaje de mantenimiento....y desapareció la gráfica de los 6 pasos (el paso 6 ni siquiera lo tuve)

luisal77
25/10/2017, 21:20
Ayer me enviaron un correo diciéndome que hoy (25) tenían listo el coche para recogerlo desde hoy mismo.
Qué ganas!!

Tengo previsto viajar desde La Coruña a Madrid para el finde, a conocer a mi comercial que aún no lo conozco en persona ya que toda la gestión fue realizada por teléfono y me ha tratado realmente bien, y a conocer a "mi delfín" de color azul océano.
:babeando::bash:

Pues enhorabuena por esa súper noticia, disfruta mucho de súper nuevo coche si vas al centro con el cuidado con las restricciones de aparcamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
25/10/2017, 22:21
Bueno pues otro más que seguramente se lo entregarán prontito , según mi comercial la semana que viene puede estar en el concesionario y a finales o principios de la otra en mis manos .... ya hay ganas ya :babeando:.
Por cierto por si sirve de algo mi coche ha llegado desde Koper en un barco llamado SEA PATRIS el día 24 (confirmado por atención al cliente)

empassat
27/10/2017, 11:42
Hoy se cumplen dos semanas desde que llegó mi Passat a Santander. He llamado a Atención al cliente y van a comprobar cuándo lo mandan a mi concesionario, pero ayer aún no había salido de ahí (puede que haya salido hoy, aunque me la juego a que no).

Me parece una exageración que en dos semanas no lo hayan mandado y estoy bastante instatisfecho con esto. Podrán explicarme lo que quieran: que si la facturación, que si los planes de la empresa de logística... Pero todo eso me da igual, es su problema (el de VW). El mío es que no me han entregado un coche que, si hubiera ido andando a Santander el día que lo dejaron allí, llevaría días en mis manos. Estoy entre enfadado y triste: enfadado por lo que ya he dicho y triste porque me han quitado la ilusión por el coche. Supongo que el día que vaya a recogerlo, que veo difícil que sea antes del viernes 3, la cosa cambiará. Pero, como siga como hoy, voy a ser el cliente que sale del concesionario estrenando coche con la cara más larga. Si no fuera porque ya he pagado una señál, los mandaba a paseo. Y, por cierto, en este caso el concesionario creo que no tiene culpa ninguna. Cosa de la marca.

Daviles79
27/10/2017, 18:52
[Only registered and activated users can see links]

xavsandel
27/10/2017, 23:43
Hoy se cumplen dos semanas desde que llegó mi Passat a Santander. He llamado a Atención al cliente y van a comprobar cuándo lo mandan a mi concesionario, pero ayer aún no había salido de ahí (puede que haya salido hoy, aunque me la juego a que no).

Me parece una exageración que en dos semanas no lo hayan mandado y estoy bastante instatisfecho con esto. Podrán explicarme lo que quieran: que si la facturación, que si los planes de la empresa de logística... Pero todo eso me da igual, es su problema (el de VW). El mío es que no me han entregado un coche que, si hubiera ido andando a Santander el día que lo dejaron allí, llevaría días en mis manos. Estoy entre enfadado y triste: enfadado por lo que ya he dicho y triste porque me han quitado la ilusión por el coche. Supongo que el día que vaya a recogerlo, que veo difícil que sea antes del viernes 3, la cosa cambiará. Pero, como siga como hoy, voy a ser el cliente que sale del concesionario estrenando coche con la cara más larga. Si no fuera porque ya he pagado una señál, los mandaba a paseo. Y, por cierto, en este caso el concesionario creo que no tiene culpa ninguna. Cosa de la marca.Bueno yo no pondría la mano en el fuego que sea culpa de la marca, en mi anterior coche me pasó una cosa similar y fué culpa del concesionario que estaba esperando a llenar el transporte.
No desesperes hombre puedo entender tu mosqueo, no se que tiempo te dieron de entrega pero mi comercial se curó en salud y me dijo tres meses.
Mi coche llegó el 24 y está en la Campa, mi comercial me ha dicho que la entrega será antes del día 10, y que la semana que viene estará en el concesionario.
Ya verás como cuando te lo entreguen se te olvida todo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Ginman
28/10/2017, 08:44
[Only registered and activated users can see links]

Espero que lo entendieses mal, porque yo lo encargue hace 1 mes y me dijeron que lo tendría en 3 meses como mucho.

empassat
28/10/2017, 11:52
Bueno yo no pondría la mano en el fuego que sea culpa de la marca, en mi anterior coche me pasó una cosa similar y fué culpa del concesionario que estaba esperando a llenar el transporte.
No desesperes hombre puedo entender tu mosqueo, no se que tiempo te dieron de entrega pero mi comercial se curó en salud y me dijo tres meses.
Mi coche llegó el 24 y está en la Campa, mi comercial me ha dicho que la entrega será antes del día 10, y que la semana que viene estará en el concesionario.
Ya verás como cuando te lo entreguen se te olvida todo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante TapatalkMe dijeron 10 semanas máximo. Realmente aún está en plazo. Pero no es eso lo que me tiene mosqueado, lo que me enfada es que lleve dos semanas parado en Santander. Puedo entender que el coche esté parado en Alemania hasta que consiguen llenar un barco. Pero en un camión ¿cuántos coches van? 8 o así, no consigo entender cómo se tarda tanto. Por cierto, el coche se empezó a fabricar el 5 de octubre y el 13 ya estaba en Santander (me quedé impresionado por la rapidez). Lo que me hace aún más inconcebible el plazo desde Santander a mi casa.

En este caso creo que es cosa de la marca: en el concesionario me dijeron que ellos no tenían acceso a la información del transporte y que contaban con meterlo en las ventas de octubre. Llamé a Atención al cliente y ellos se pusieron en contacto con la empresa de transporte. Respondieron que estaba prevista la entrega el lunes o el martes. Siendo el miércoles festivo... Con suerte me lo llevo el viernes, si no hay retraso con las previsiones de la empresa de transporte.

xavsandel
28/10/2017, 11:59
Me dijeron 10 semanas máximo. Realmente aún está en plazo. Pero no es eso lo que me tiene mosqueado, lo que me enfada es que lleve dos semanas parado en Santander. Puedo entender que el coche esté parado en Alemania hasta que consiguen llenar un barco. Pero en un camión ¿cuántos coches van? 8 o así, no consigo entender cómo se tarda tanto. Por cierto, el coche se empezó a fabricar el 5 de octubre y el 13 ya estaba en Santander (me quedé impresionado por la rapidez). Lo que me hace aún más inconcebible el plazo desde Santander a mi casa.

En este caso creo que es cosa de la marca: en el concesionario me dijeron que ellos no tenían acceso a la información del transporte y que contaban con meterlo en las ventas de octubre. Llamé a Atención al cliente y ellos se pusieron en contacto con la empresa de transporte. Respondieron que estaba prevista la entrega el lunes o el martes. Siendo el miércoles festivo... Con suerte me lo llevo el viernes, si no hay retraso con las previsiones de la empresa de transporte.Haber si tienes suerte, yo como el Miércoles es fiesta y primero antes de pagar hay que verlo, no cuento con el hasta dentro de dos semanas.
La verdad es que de Alemania a España te tardó muy poco, no entiendo mucho las dos semanas, pero como te digo me pasó lo mismo con mi coche anterior hace cuatro años y la verdad que mosquea bastante.
Pero miratelo por el lado bueno, estas dentro del plazo, vamos que lo vas a tener quizás antes que yo que se fabricó antes que el tuyo.... A la que arranques la primera vez se te olvida todo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Daviles79
28/10/2017, 12:57
Tambien es un 1.8 tsi? Me comentó que los motores con poca demanda tardaban más....yo espero haberlo entendido mal, gracias por tu aportacion

procesos
28/10/2017, 14:09
[Only registered and activated users can see links]

Me he dirigido a vosotros en este foro, que aunque es de otro modelo al mío, lo que he ido leyendo estos últimos días iba en relación a los tiempos de espera de llegada desde Emden a Santander y ahí si compartimos las mismas inquietudes.

Un Saludo y buen fin de semana!!
Fco. López

xavsandel
28/10/2017, 19:35
Tambien es un 1.8 tsi? Me comentó que los motores con poca demanda tardaban más....yo espero haberlo entendido mal, gracias por tu aportacion
Pues igual si que tiene poca demanda , pero yo últimamente aquí en el foro lo que más veo son TSI

firebird_bdn
28/10/2017, 21:08
Si os sirve de consuelo, yo pedí el TOURAN el 19 de julio (semana 29), no me lo fabricaron hasta la semana 41 (12 de octubre) y desde entonces solo ha llegado hasta Koper y sin noticias de cuando saldrá hacia Tarragona, así que voy a llegar segurísimo a los 4 meses de espera.

Ánimo, cada día es un día menos!

MLA16V
30/10/2017, 22:52
[Only registered and activated users can see links]

Buenas Daviles. Yo el día 9 de octubre hice el pedido de mi futuro Passat Variant sport 1.8 TSI y tengo semana 47 de fabricación. Aunque también te digo que cuando pedí el 2.0TDI 150cv en el 2014, lo pedí el 2 de septiembre de 2014 y lo matriculé el 2 de enero de 2015.

procesos
31/10/2017, 12:32
[Only registered and activated users can see links]

La verdad es que al no existir una regla fija de los tiempos, tanto de que entre en fabricación desde que se realiza el pedido, de que esté en ella que aunque este periodo suele ser el más corto, y digo suele ya que el mío aparentemente y de no ser que todavía en Atención al Cliente no les hubiesen actualizado los datos, ha estado desde un martes al viernes de la semana siguiente, algo rarísimo, como luego los días de transporte hasta España y por último de los tiempos de espera en las campas antes de recibirlos el concesionario, todo esto hace que nos desesperemos más puesto que para unos son periodos algo más cortos y para otros más largos, no obstante aquí en esto poco podemos hacer los compradores, sólo desear que pase rápido para poder tener cuanto antes nuestro vehículo.

Mucho ánimo para todos en la espera y esperemos que no dure mucho!!!

Un Saludo,
Fco.López.

luisal77
31/10/2017, 12:38
Buenas Daviles. Yo el día 9 de octubre hice el pedido de mi futuro Passat Variant sport 1.8 TSI y tengo semana 47 de fabricación. Aunque también te digo que cuando pedí el 2.0TDI 150cv en el 2014, lo pedí el 2 de septiembre de 2014 y lo matriculé el 2 de enero de 2015.

Pues yo lo he comprado el día 29 de septiembre, semana 45 de fabricación y en situación ZP1, según me comenta mi comercial está en fase de producción, no tardan prácticamente ni 24 horas en fabricarlo(increíble) y lógicamente controles de calidad, logística, transporte etc es lo que tarda. A mí me ha comentado que desde hace unos meses lo de la página para darte de alta y ver tema de producción de cada uno de nuestros coches que ya no es posible, así que por mi parte paciencia y a esperar sobre todo que llegue en perfectas condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

empassat
31/10/2017, 12:57
Antes he hablado con mi comercial y me ha dicho que mi coche está en Pamplona. Pero ahora tienen que transportarlo a mi concesionario. Y, como mañana es festivo, como pronto el jueves. Así que otra semana más que estoy sin coche, ya que entre que firmo papeles, me lo matriculan, etc. no da tiempo. Tenía planeada una escapada este fin de semana, parece que no podré estrenarlo.

Muy harto ya de esperar sabiendo que lo tengo tan cerca. Para quien esté perdido, detallo:

- Pedido el 29 de agosto.
- Fabricado la semana 40, creo que el 5 de octubre.
- Llegada a Santander el 13 de octubre.
- El 31 de octubre, 18 días después, aún no ha llegado a mi concesionario.

Daviles79
31/10/2017, 14:54
Pues yo lo he comprado el día 29 de septiembre, semana 45 de fabricación y en situación ZP1, según me comenta mi comercial está en fase de producción, no tardan prácticamente ni 24 horas en fabricarlo(increíble) y lógicamente controles de calidad, logística, transporte etc es lo que tarda. A mí me ha comentado que desde hace unos meses lo de la página para darte de alta y ver tema de producción de cada uno de nuestros coches que ya no es posible, así que por mi parte paciencia y a esperar sobre todo que llegue en perfectas condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy me ha llamado el comercial, ya que como parecía que iba para largo...queria proponer un cambio de llantas a color Antracita y poner cortinillas...resulta que de la senana pasada a esta ha cambiado la cosa...se fabrica la semana que viene y entrega a finales de diciembre.. en fin...por arte de magia adelantado casi un mes

procesos
31/10/2017, 15:22
Pues yo lo he comprado el día 29 de septiembre, semana 45 de fabricación y en situación ZP1, según me comenta mi comercial está en fase de producción, no tardan prácticamente ni 24 horas en fabricarlo(increíble) y lógicamente controles de calidad, logística, transporte etc es lo que tarda. A mí me ha comentado que desde hace unos meses lo de la página para darte de alta y ver tema de producción de cada uno de nuestros coches que ya no es posible, así que por mi parte paciencia y a esperar sobre todo que llegue en perfectas condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El tema de solicitar el pincode para hacer el seguimiento claro que se puede solicitar, sólo no es posible cuando el coche está a nombre de empresa, pero si es a nivel particular o autónomo sí se tiene, eso sí, lo mejor es llamar a AC para que te lo den, ya que no lo tienes inmediatamente y al menos transcurren de 15 a 20 días desde que haces el pedido. Yo lo he comprado a nombre de empresa y el pincode no podré tenerlo hasta que no les envíe la documentación del vehículo acreditando que es mío, que no te diga el comercial que no es posible.

Un Saludo,

procesos
31/10/2017, 15:24
Hoy me ha llamado el comercial, ya que como parecía que iba para largo...queria proponer un cambio de llantas a color Antracita y poner cortinillas...resulta que de la senana pasada a esta ha cambiado la cosa...se fabrica la semana que viene y entrega a finales de diciembre.. en fin...por arte de magia adelantado casi un mes

Este tipo de noticias sí son buenas aunque te quedes sin añadir los cambios que querías, las esperas siempre se hacen largas!!!.

Un Saludo,

procesos
31/10/2017, 15:25
Antes he hablado con mi comercial y me ha dicho que mi coche está en Pamplona. Pero ahora tienen que transportarlo a mi concesionario. Y, como mañana es festivo, como pronto el jueves. Así que otra semana más que estoy sin coche, ya que entre que firmo papeles, me lo matriculan, etc. no da tiempo. Tenía planeada una escapada este fin de semana, parece que no podré estrenarlo.

Muy harto ya de esperar sabiendo que lo tengo tan cerca. Para quien esté perdido, detallo:

- Pedido el 29 de agosto.
- Fabricado la semana 40, creo que el 5 de octubre.
- Llegada a Santander el 13 de octubre.
- El 31 de octubre, 18 días después, aún no ha llegado a mi concesionario.

Ya no te queda nada, ójala fuese este mi caso y lo pudiese tener ya, aunque entiendo el tiempo que llevas esperando y la parte final es la peor!!!. ¡Mucho ánimo que estás ya subido en tu vehículo nuevo!!!.

Un Saludo,

firebird_bdn
01/11/2017, 18:56
Buenas noticias para los que tenían fabricación semanas 41-42 (aprox) y esperan entrada desde Tarragona, el Crystal Ray salió a finales de la semana pasada desde Koper hacia Italia, luego puso rumbo a Francia, y ha actualizado destino hacia Tarragona (ahora mismo esta a la altura de la Costa Brava), así que esta noche esta descargando coches!
Esperemos que sean los nuestros.

xavsandel
01/11/2017, 19:11
La verdad es que la espera en los últimos días se está haciendo eterna , tengo el coche en la Campa de Tarragona casi al lado del concesionario y a 15km de casa desde el día 24 y ahí sigue , me dijeron que antes del día 10 estaba ahí pero es absurdo tenerlo parado tan cerca..... estoy que me como las uñas ya.
Por otro lado el que quiera hacer un seguimiento a través de la Web de Volkswagen decir que no funciona cómo debería ya que los pasos 2 y 6 yo no los he visto , al final pasó del paso 5 a la ficha de mantenimiento desde hace una semana. Si quereis hacer un buen seguimiento directamente a atención al cliente.

xavsandel
02/11/2017, 10:48
La verdad es que la espera en los últimos días se está haciendo eterna , tengo el coche en la Campa de Tarragona casi al lado del concesionario y a 15km de casa desde el día 24 y ahí sigue , me dijeron que antes del día 10 estaba ahí pero es absurdo tenerlo parado tan cerca..... estoy que me como las uñas ya.
Por otro lado el que quiera hacer un seguimiento a través de la Web de Volkswagen decir que no funciona cómo debería ya que los pasos 2 y 6 yo no los he visto , al final pasó del paso 5 a la ficha de mantenimiento desde hace una semana. Si quereis hacer un buen seguimiento directamente a atención al cliente.Me autocito porque me acaban de llamar y esta tarde voy a verlo.... Empieza la cuenta atrás

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

procesos
02/11/2017, 11:24
Me autocito porque me acaban de llamar y esta tarde voy a verlo.... Empieza la cuenta atrás

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

procesos
02/11/2017, 12:28
[Only registered and activated users can see links]

Me acaban de llamar de AC para decirme que mi vehículo les constaba que estaba embarcado dirección a Santander (desde Emden) pero no me ha sabido decir el barco en el que venía, la cosa es que sólo he visto el Vicking Diamont que haya hecho este recorrido y creo llegó a Santander el día 31 de madrugada y zarpó para Setubal (Portugal) ese mismo día a las 14:35, no sé si es que en el sistema de AC no está actualizado y vendría en este barco o será otro el que esté haciendo esta ruta en este momento, ¿sabéis alguno algo cual podría ser?.

La cosa es que me ha dicho que esta semana estaría en Santander y que el martes que viene, día 7, me actualizaría la situación. Vamos avanzando poco a poco!!

Un Saludo,

procesos
02/11/2017, 15:32
[Only registered and activated users can see links]

Me acaban de llamar de AC para decirme que mi vehículo les constaba que estaba embarcado dirección a Santander (desde Emden) pero no me ha sabido decir el barco en el que venía, la cosa es que sólo he visto el Vicking Diamont que haya hecho este recorrido y creo llegó a Santander el día 31 de madrugada y zarpó para Setubal (Portugal) ese mismo día a las 14:35, no sé si es que en el sistema de AC no está actualizado y vendría en este barco o será otro el que esté haciendo esta ruta en este momento, ¿sabéis alguno algo cual podría ser?.

La cosa es que me ha dicho que esta semana estaría en Santander y que el martes que viene, día 7, me actualizaría la situación. Vamos avanzando poco a poco!!

Un Saludo,

Buenas tardes,

Ya no es necesario localizar barco alguno, me han llamado del concesionario para decirme que ya tienen número de bastidor y la fecha de llegada a éste es el día 14 y que en algún caso se ha adelantado la entrega sobre la fecha que les aparece en su sistema, por lo que con un poco de suerte el día 17 podría tenerlo ya matriculado.

Un Saludo,

Ginman
02/11/2017, 20:25
Enhorabuena a los que estáis a punto de disfrutarlo.

Yo lo pedi el día 28 Septiembre
Todo preparado 25 Octubre
Hoy me han llamado de AC y me han dicho que la fabricación será en la semana 46

Ya falta menos...

luisal77
03/11/2017, 08:07
Enhorabuena a los que estáis a punto de disfrutarlo.

Yo lo pedi el día 28 Septiembre
Todo preparado 25 Octubre
Hoy me han llamado de AC y me han dicho que la fabricación será en la semana 46

Ya falta menos...

Yo lo he pedido el día 29 de septiembre, de momento no sé nada por parte de AC, llame a mi comercial y me comento que se ponía en marcha la semana 45, vamos ahí de la mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

firebird_bdn
03/11/2017, 09:45
Actualización ruta mediterraneo; ha salido hoy dia 3/11 el Perseus Liberty directo hacia Tarragona, llegada estimada el dia 7/11.

Saludos

empassat
03/11/2017, 10:31
Antes he hablado con mi comercial y me ha dicho que mi coche está en Pamplona. Pero ahora tienen que transportarlo a mi concesionario. Y, como mañana es festivo, como pronto el jueves. Así que otra semana más que estoy sin coche, ya que entre que firmo papeles, me lo matriculan, etc. no da tiempo. Tenía planeada una escapada este fin de semana, parece que no podré estrenarlo.

Muy harto ya de esperar sabiendo que lo tengo tan cerca. Para quien esté perdido, detallo:

- Pedido el 29 de agosto.
- Fabricado la semana 40, creo que el 5 de octubre.
- Llegada a Santander el 13 de octubre.
- El 31 de octubre, 18 días después, aún no ha llegado a mi concesionario.Me autocito, aunque esté muy feo, para decir que me han llamado del conce, ha llegado hoy. Así que añado:

- El 3 de noviembre, llegada al concesionario. Exactamente tres semanas después de llegar a Santander.

eltole
03/11/2017, 13:17
Me autocito, aunque esté muy feo, para decir que me han llamado del conce, ha llegado hoy. Así que añado:

- El 3 de noviembre, llegada al concesionario. Exactamente tres semanas después de llegar a Santander.

Igual que empassat mi coche fue pedido el 29/8/17

Me confirmaron en Att al cliente que el coche embarcó el día 17 de oct. en Emden.

El lunes 30 de oct. me llaman del concesionario para decirme que el coche ya está por Madrid y que me pase para firmar financiación y dar entrada. Como tengo que ir con mi mujer no pudimos ir hasta el día 2 de nov. El coche lo pidió delante de mi a campa y la entrega sería el jueves 9 de nov. pero como es fiesta en Madrid tiene que ser el viernes 10. El bastidor lo tengo desde el lunes 30.

Sabe alguien lo del seguro que te menten con calzador en la financiación. Leyendo la letra pequeña se puede desestimar en los 30 días siguientes a la firma. También he leído en foro que se puede mandar un burofax y que te recalculan el cuadro de amortización bajándote la letra.

firebird_bdn
04/11/2017, 09:05
Igual que empassat mi coche fue pedido el 29/8/17

Me confirmaron en Att al cliente que el coche embarcó el día 17 de oct. en Emden.

El lunes 30 de oct. me llaman del concesionario para decirme que el coche ya está por Madrid y que me pase para firmar financiación y dar entrada. Como tengo que ir con mi mujer no pudimos ir hasta el día 2 de nov. El coche lo pidió delante de mi a campa y la entrega sería el jueves 9 de nov. pero como es fiesta en Madrid tiene que ser el viernes 10. El bastidor lo tengo desde el lunes 30.

Sabe alguien lo del seguro que te menten con calzador en la financiación. Leyendo la letra pequeña se puede desestimar en los 30 días siguientes a la firma. También he leído en foro que se puede mandar un burofax y que te recalculan el cuadro de amortización bajándote la letra.

Yo he conseguido que el mismo comercial me quitara el seguro antes de firmar la financiación (te dicen que no se puede, pero te aseguro que si se puede) y además, pagando la comisión de apertura al contado, también haces bajar la cuota mensual.

Saludos.

eltole
04/11/2017, 11:12
Yo he conseguido que el mismo comercial me quitara el seguro antes de firmar la financiación (te dicen que no se puede, pero te aseguro que si se puede) y además, pagando la comisión de apertura al contado, también haces bajar la cuota mensual.

Saludos.

Yo tambien he pagado la comisión de apertura fuera del crédito.
Entonces tu solo tendrás una parte que pone mantenimiento no?

xavsandel
04/11/2017, 12:14
Yo he conseguido que el mismo comercial me quitara el seguro antes de firmar la financiación (te dicen que no se puede, pero te aseguro que si se puede) y además, pagando la comisión de apertura al contado, también haces bajar la cuota mensual.

Saludos.Bueno yo conseguí reducir el seguro de protección total, tengo seguro pero con protección parcial muuuucho más barato solo cubre unos meses por desempleo, la comisión de apertura también al contado y haciendo esto son unos 20 euros menos cada mes.... Algo es algo

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

firebird_bdn
04/11/2017, 13:58
Yo tambien he pagado la comisión de apertura fuera del crédito.
Entonces tu solo tendrás una parte que pone mantenimiento no?

Yo aun no he firmado, ya que aun no ha llegado el coche, pero en mi precálculo solo aparece como servicio incluidos el mantenimiento plus de 4 años. La protección básica ya no me aparece.

Por cierto, a que cantidades financiáis? yo tengo el precálculo a 12000€, que era lo que te bonificaba 1600€. Alguien sabe si financiando 8000€, descontaban 900€ y si también incluía el mantenimiento? me estoy planteando financiar menos cantidad pero no recuerdo cuales eran las condiciones.

Ginman
04/11/2017, 14:04
Yo aun no he firmado, ya que aun no ha llegado el coche, pero en mi precálculo solo aparece como servicio incluidos el mantenimiento plus de 4 años. La protección básica ya no me aparece.

Por cierto, a que cantidades financiáis? yo tengo el precálculo a 12000€, que era lo que te bonificaba 1600€. Alguien sabe si financiando 8000€, descontaban 900€ y si también incluía el mantenimiento? me estoy planteando financiar menos cantidad pero no recuerdo cuales eran las condiciones.

Con 8000€ te descontaban 500€ y entra el mantenimiento

Ginman
04/11/2017, 14:05
Yo lo he pedido el día 29 de septiembre, de momento no sé nada por parte de AC, llame a mi comercial y me comento que se ponía en marcha la semana 45, vamos ahí de la mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece q vendrán juntos hasta la península [emoji6]

luisal77
04/11/2017, 22:33
Yo he financiado los 8000€ y me quitan los 500€, tb tengo excluido el seguro y tb he pagado junto a la reserva del coche los gastos de apertura fuera de la financiación por lo que es una cantidad buena a descontar, lo que no hemos comentado ninguno es qué % pagamos del tae? En mi caso un 8,79% sobre los 8000 que además no son 8000 sino 8200 porque me dijo que tenía que ser esa cantidad si o sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

firebird_bdn
05/11/2017, 00:37
Yo he financiado los 8000€ y me quitan los 500€, tb tengo excluido el seguro y tb he pagado junto a la reserva del coche los gastos de apertura fuera de la financiación por lo que es una cantidad buena a descontar, lo que no hemos comentado ninguno es qué % pagamos del tae? En mi caso un 8,79% sobre los 8000 que además no son 8000 sino 8200 porque me dijo que tenía que ser esa cantidad si o sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el precálculo que tengo es financiando 12698€ (importe crédito), con un TAE de 10,58%, y a 4 años quitando seguro y apertura al contado me sale una letra de 313,01€/mes.
Con seguro y apertura incluida eran 13586€ a un 10,46% TAE y 334,88 de letra mensual.
Me parece mucha diferencia de tu TAE al mío, no será el TIN lo que has puesto?

Saludos

luisal77
05/11/2017, 01:53
Yo el precálculo que tengo es financiando 12698€ (importe crédito), con un TAE de 10,58%, y a 4 años quitando seguro y apertura al contado me sale una letra de 313,01€/mes.
Con seguro y apertura incluida eran 13586€ a un 10,46% TAE y 334,88 de letra mensual.
Me parece mucha diferencia de tu TAE al mío, no será el TIN lo que has puesto?

Saludos

Pues te cuento el TAE que te he dicho está bien porque se me queda en una letra de 849€ que por 36 meses son esos 8900 y pico que voy a pagar por la financiación

Edito; efectivamente la letra es de 249€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltole
05/11/2017, 07:22
Yo he financiado los 8000€ y me quitan los 500€, tb tengo excluido el seguro y tb he pagado junto a la reserva del coche los gastos de apertura fuera de la financiación por lo que es una cantidad buena a descontar, lo que no hemos comentado ninguno es qué % pagamos del tae? En mi caso un 8,79% sobre los 8000 que además no son 8000 sino 8200 porque me dijo que tenía que ser esa cantidad si o sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En mi presupuesto me descuentan por un lado 500€ de campaña passat& passat vairant vinculada a VWFS (500€ PFF)
Luego tengo otros 500€ de descuento Bonificación Volkswagen Financial Services.

En el contrato de la financiación se especifican estos dos descuentos de 500€ cada uno. Además en las condiciones aparece que en caso de robo o perdida del vehículo tendría que devolver estas bonficaciones (alucinante)

Financio 8000€. Es decir del precio final del presupuesto se resta 8000€ y el resto es la entrada.
Ahora bien en el crédito para el cuadro de amortización en vez de 8000€ tengo 8477€ aun habiendo pagado la comisión de apertura de 245€ fuera.

Esos 477 son: 199€ de servicio de mantenimiento y 277€ del seguro (esto lo voy a rescindir porque tengo 30 días)
No entiendo esos 199€ del mantenimiento. Si me dan 500€ para subvención del mantenimiento luego tengo que pagar 199€ en total vale el mantenimiento 699€.

TIN 5,99% ; TAE: 8,28%


Está claro que la financiación es una herramienta muy buena para recuperar descuentos y presupuestos bajos que nos dan.

firebird_bdn
05/11/2017, 09:40
Pues te cuento el TAE que te he dicho está bien porque se me queda en una letra de 849€ que por 36 meses son esos 8900 y pico que voy a pagar por la financiación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero, supongo que querrás decir 249€, pq si no menuda letra, parece mas una hipoteca! jejeje



En mi presupuesto me descuentan por un lado 500€ de campaña passat& passat vairant vinculada a VWFS (500€ PFF)
Luego tengo otros 500€ de descuento Bonificación Volkswagen Financial Services.

En el contrato de la financiación se especifican estos dos descuentos de 500€ cada uno. Además en las condiciones aparece que en caso de robo o perdida del vehículo tendría que devolver estas bonficaciones (alucinante)

Financio 8000€. Es decir del precio final del presupuesto se resta 8000€ y el resto es la entrada.
Ahora bien en el crédito para el cuadro de amortización en vez de 8000€ tengo 8477€ aun habiendo pagado la comisión de apertura de 245€ fuera.

Esos 477 son: 199€ de servicio de mantenimiento y 277€ del seguro (esto lo voy a rescindir porque tengo 30 días)
No entiendo esos 199€ del mantenimiento. Si me dan 500€ para subvención del mantenimiento luego tengo que pagar 199€ en total vale el mantenimiento 699€.

TIN 5,99% ; TAE: 8,28%


Está claro que la financiación es una herramienta muy buena para recuperar descuentos y presupuestos bajos que nos dan.

Pues siendo así, me parece una barbaridad la diferencia de TAE que me aplican a mi con el que tenéis vosotros, mas cuando se supone que el servicio financiero es el mismo para toda España.
Como dije, mi idea es bajar la financiación a 8000€, y a ver que cifras me dan para poder comparar con igualdad de números, pq no se entiende... Estaría bien que alguien que tenga pensamiento de financiar el siguiente tramo que serian los 12500€, pusiera por aquí sus cifras.

Saludos !

luisal77
05/11/2017, 10:33
En mi presupuesto me descuentan por un lado 500€ de campaña passat& passat vairant vinculada a VWFS (500€ PFF)
Luego tengo otros 500€ de descuento Bonificación Volkswagen Financial Services.

En el contrato de la financiación se especifican estos dos descuentos de 500€ cada uno. Además en las condiciones aparece que en caso de robo o perdida del vehículo tendría que devolver estas bonficaciones (alucinante)

Financio 8000€. Es decir del precio final del presupuesto se resta 8000€ y el resto es la entrada.
Ahora bien en el crédito para el cuadro de amortización en vez de 8000€ tengo 8477€ aun habiendo pagado la comisión de apertura de 245€ fuera.

Esos 477 son: 199€ de servicio de mantenimiento y 277€ del seguro (esto lo voy a rescindir porque tengo 30 días)
No entiendo esos 199€ del mantenimiento. Si me dan 500€ para subvención del mantenimiento luego tengo que pagar 199€ en total vale el mantenimiento 699€.

TIN 5,99% ; TAE: 8,28%


Está claro que la financiación es una herramienta muy buena para recuperar descuentos y presupuestos bajos que nos dan.

Vamos por partes porque hay cosas que no entiendo
Por un lado hablas de dos descuentos que creo que son independientes, es decir supongo que los primeros 500€ son por parte de VW como parte de campaña de descuento en la compra de un variant pero no tiene nada que ver con la financiación ya que con la financiación de 8000€ descuentan a todo el mundo 500€

Por otro lado al final con la financiación está claro que vamos a pagar en la suma total los dos mantenimientos que incluyen más una cantidad X más.

Es decir si pagas al contado el coche con la penalización de los 500€ ya que no te los descuentan sin financiar más los dos mantenimientos que tienes que pasar en 2/3 años que están sobre los 600€ pagarás 1100€. Si por contra financias en mi caso son 900 y pico más los 247€ de apertura con lo cual en esos 3 años habiendo realizado los dos mantenimientos incluidos la diferencia que pago son de 100 y pico euros pero en mi caso merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ginman
05/11/2017, 10:49
Vamos por partes porque hay cosas que no entiendo
Por un lado hablas de dos descuentos que creo que son independientes, es decir supongo que los primeros 500€ son por parte de VW como parte de campaña de descuento en la compra de un variant pero no tiene nada que ver con la financiación ya que con la financiación de 8000€ descuentan a todo el mundo 500€

Por otro lado al final con la financiación está claro que vamos a pagar en la suma total los dos mantenimientos que incluyen más una cantidad X más.

Es decir si pagas al contado el coche con la penalización de los 500€ ya que no te los descuentan sin financiar más los dos mantenimientos que tienes que pasar en 2/3 años que están sobre los 600€ pagarás 1100€. Si por contra financias en mi caso son 900 y pico más los 247€ de apertura con lo cual en esos 3 años habiendo realizado los dos mantenimientos incluidos la diferencia que pago son de 100 y pico euros pero en mi caso merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo por financiar descuentan 500€, después depende de la cantidad q financias te descuentan otra cantidad, q en el caso de ser 8000€, el descuento es de 500€.

Los primeros 500€ te salen en el desglose del presupuesto donde están los extras, ahí los verás.

eltole
05/11/2017, 18:04
Vamos por partes porque hay cosas que no entiendo
Por un lado hablas de dos descuentos que creo que son independientes, es decir supongo que los primeros 500€ son por parte de VW como parte de campaña de descuento en la compra de un variant pero no tiene nada que ver con la financiación ya que con la financiación de 8000€ descuentan a todo el mundo 500€

Por otro lado al final con la financiación está claro que vamos a pagar en la suma total los dos mantenimientos que incluyen más una cantidad X más.

Es decir si pagas al contado el coche con la penalización de los 500€ ya que no te los descuentan sin financiar más los dos mantenimientos que tienes que pasar en 2/3 años que están sobre los 600€ pagarás 1100€. Si por contra financias en mi caso son 900 y pico más los 247€ de apertura con lo cual en esos 3 años habiendo realizado los dos mantenimientos incluidos la diferencia que pago son de 100 y pico euros pero en mi caso merece la pena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Yo no he comprado un passat variant, el mio es el passat normal lo que pasa que el descuento se aplica a las dos versiones y la denominación en el presupuesto es:
campaña passat& passat vairant vinculada a VWFS (500€ PFF) ---- VWFS creo que es Volkswagen financial Services

Por otro lado al final del presupuesto la cantidad total + iva otros 500€ más de descuento llamada:

Campaña comercial Bonificación Volkswagen Financial Services

Estos dos descuentos de 500€ están reflejados en el contrato de la financiación de 8000€.
Luisal77 mira en tu presupuesto si tienes otros 500€ de descuento justo antes del detalle de la financiación normalmente en la vuelta de la hoja que dan. Dices que a todo el mundo le dan solo 500€, pero discrepo porque no creo que sólo a mi me hayan dado 500 x 2 y al resto del mundo no. De todas formas los 8000€ descontados que financio se me convierten como he dicho en 8000 + 277 de seguro + 199 de mantenimiento = 8477€ a parte 245€ de apertura que he pagado junto con la entrada.

Resumiendo mi financiación en los 8000€ pago en total 9527€ --- 1527€ (intereses+seguro+mantenimiento+comisión apertura)
Pago los 100€ que me han descontado y 527€ por las 2 revisones.


El seguro de 277€ mañana llamaré para rescindirlo. Entonces con un nuevo reccálculo del cuadro de amortización que al final conlleva pagar menos intereses. Se quedaría en unos 9230€

Con esto ya compensa más 1000€ del descuento y 230€ por dos revisiones ya si es mas interesante.


A ver si lo podéis ver, es una de las clausulas del contrato del préstamo donde se reflejan los dos descuentos de 500€ cada uno.

([Only registered and activated users can see links])segurovw.JPG - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])




saludos

luisal77
05/11/2017, 20:29
Ese descuento que me comentas me sale en política comercial y no pone nada de VWFS, sí que indica PFF y el importe es distinto al tuyo puede ser porque mi coche irá a nombre de empresa, lo desconozco. Lo que tengo claro según me comentaron era que a la cantidad que tenía pagar al contado por el precio acordado se descontaban 500€ como bonificación de Volkswagen financial services si financiaba con ellos 8000€ y creo recordar que el siguiente salto eran 12000€ de financiación y unos 1200€ de descuento.
Yo sin incluir el seguro de la financiación y sumando gastos de apertura + el mantenimiento de 4 años o 60000 km se me queda en 9.209€ es decir 1.209€. Como indicaba anteriormente si a esta cantidad comparas la diferencia de pagar al contado (500€ + 600€ de las dos revisiones) en 3 años he pagado 109€ más a VW por no desprenderme ahora de 8000€.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

empassat
06/11/2017, 11:12
Bueno, el viernes estuve viendo mi Passat y firmando más papeles. Falta matricularlo, así que mañana o pasado posiblemente me lo entreguen.

Es un señor coche, tengo ganas de sacarlo a carretera y disfrutarlo ya.

procesos
06/11/2017, 11:28
Bueno, el viernes estuve viendo mi Passat y firmando más papeles. Falta matricularlo, así que mañana o pasado posiblemente me lo entreguen.

Es un señor coche, tengo ganas de sacarlo a carretera y disfrutarlo ya.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

empassat
06/11/2017, 15:42
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,Muchas gracias. Ha sido dura pero por fin llega al final. Por cierto, desde que lo vi duermo peor, no sé si tendrá algo que ver... :silbando::D

eltole
06/11/2017, 16:02
Jajajjaa

ya te lo han dado?
a mi me dijeron que el viernes

procesos
06/11/2017, 16:24
Buenas tardes,

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo!!

empassat
06/11/2017, 16:31
Jajajjaa

ya te lo han dado?
a mi me dijeron que el viernes
No, no. Mañana o pasado mañana. A ver si es mañana. Que sea mañana. Que pasen ya 24 horas.

¿Se me nota ansioso?

luisal77
06/11/2017, 16:35
No, no. Mañana o pasado mañana. A ver si es mañana. Que sea mañana. Que pasen ya 24 horas.

¿Se me nota ansioso?

Noooo!!! Por qué lo dices?? Jajaja chicos a disfrutar de vuestros súper coches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Daviles79
06/11/2017, 18:02
No, no. Mañana o pasado mañana. A ver si es mañana. Que sea mañana. Que pasen ya 24 horas.

¿Se me nota ansioso?
Estoy ansioso yo y me quedan 2 meses....o 3....jajaja

A disfrutarlo el breve!!

xavsandel
06/11/2017, 22:14
Estoy ansioso yo y me quedan 2 meses....o 3....jajaja

A disfrutarlo el breve!!Ánimo ya te queda menos, jaja. A mi me lo daban el Miércoles pero como el concesionario ha decidido hacer huelga pues pasa la entrega al Jueves... Otro día más de laaaaarga espera.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

procesos
07/11/2017, 09:06
Ánimo ya te queda menos, jaja. A mi me lo daban el Miércoles pero como el concesionario ha decidido hacer huelga pues pasa la entrega al Jueves... Otro día más de laaaaarga espera.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Hace huelga el concesionario??, que raro que es eso, no??, la cosa es que se nos retrasen las entregas!!!, ...en fin, por mucho que queramos nosotros poco podemos hacer!!.

Un Saludo,

xavsandel
07/11/2017, 09:11
Hace huelga el concesionario??, que raro que es eso, no??, la cosa es que se nos retrasen las entregas!!!, ...en fin, por mucho que queramos nosotros poco podemos hacer!!.

Un Saludo,Hay huelga voluntaria en Catalunya y cierran por seguridad, pues desde que vi el coche hasta que me lo den va a pasar una semana, eso si el coche lo cobraron el Viernes

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Manelkauskas
07/11/2017, 13:22
Yo creo que he tenido suerte porque lo voy a buscar hoy... ni me acordaba de que mañana hay huelga!

procesos
07/11/2017, 13:33
Buenos días,

Me han llamado esta mañana y me han dicho que está en la campa de Madrid y con la orden de salida ya tramitada, creo que para el viernes ya lo tenga por el concesionario, ya va quedando muy poco!!.

Id subiendo fotos los que ya tenéis la suerte de tenerlo o lo recogeis en breve!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

luisal77
07/11/2017, 13:34
Buenos días,

Me han llamado esta mañana y me han dicho que está en la campa de Madrid y con la orden de salida ya tramitada, creo que para el viernes ya lo tenga por el concesionario, ya va quedando muy poco!!.

Id subiendo fotos los que ya tenéis la suerte de tenerlo o lo recogeis en breve!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La semana que viene ya lo tienes en tus manos, que envidia sana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

procesos
07/11/2017, 18:38
La semana que viene ya lo tienes en tus manos, que envidia sana


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

@luisal77, la espera final es la que más cuesta ya que cuando sabes que queda un mes o algo más todavía se ve lejano, pero cuando son unos días parece que pasan despacio y que no llega!. Esperemos que mi vehículo llegue el viernes y el lunes o martes pueda tenerlo matriculado y disfrutar de él.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

luisal77
08/11/2017, 10:31
Bueno pues hoy he hablado con att al cliente de VW por primera vez y me dicen que mi coche ya está fabricado con los controles de calidad pasados y esperando a que algún gentil barco lo cargue y lleve hasta Santander, 3 o 4 semanas no me las quita nadie así que a empezar a descontar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

procesos
08/11/2017, 11:56
Bueno pues hoy he hablado con att al cliente de VW por primera vez y me dicen que mi coche ya está fabricado con los controles de calidad pasados y esperando a que algún gentil barco lo cargue y lleve hasta Santander, 3 o 4 semanas no me las quita nadie así que a empezar a descontar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Si ya lo tienes preparado para el transporte una vez lo carguen en el barco no tardará más de 4/5 días en llegar a Santander, si te sirve de referencia el mío aunque AC me dijo el pasado viernes 27 de Octubre que estaba fabricado y pasados los controles de calidad, no le aparecía la salida de planta, es decir, no estaba todavía listo para embarcar, sin embargo embarcó esa tarde/noche ya que el barco zarpó de Emden la madrugada del sábado 28 y llegó a Santander el Martes día 31, lo cierto es que desde ayer por la mañana lo tengo en la campa de Madrid (a 250 kmts.) preparado para salir para el concesionario y posiblemente el viernes esté ya por aquí, lo que supone que desde que salió de Emden, y si llegase este viernes, van a transcurrir tan solo dos semanas en llegar al concesionario.

Mi coche lo trajo el buque VIKING DIAMONT, aunque el nombre del barco no me lo supieron decir en AC. Espero que tengas suerte, lo embarquen pronto y sean dos semanas en vez de tres/cuatro lo que tarde en llegar a tu concesionario!!

Un Saludo,

firebird_bdn
08/11/2017, 16:46
Bueno pues hoy he hablado con att al cliente de VW por primera vez y me dicen que mi coche ya está fabricado con los controles de calidad pasados y esperando a que algún gentil barco lo cargue y lleve hasta Santander, 3 o 4 semanas no me las quita nadie así que a empezar a descontar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que aguante has tenido! yo creo que para cuando se fabricó el mío, había llamado unas 3 veces a Atención al cliente.

Por cierto, la ultima vez que les contacté lo hice por correo electrónico y a las dos horas me llamaron, me confirmaron que estaba embarcado y también me pidieron disculpas por la espera solicitándome una dirección de entrega de un pequeño obsequio. Ayer me llego por mensajería un bonito reloj de pulsera de Volkswagen que había visto en su pagina a un precio de casi 200€. Al menos han tenido un detalle.

Saludos!