PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

juanrres
16/06/2015, 22:02
Si, tengo la 29. Ya se queda en esa! La verdad que el baile de semanas esa así, se adelantan, se atrasan... es un poco desesperante, sobre todo cuando estás a límite de la 31 o 35

Enhorabuena ya era hora, ahora viene lo más difícil que es la cuenta atrás ya sabiendo que ya mismo le meten mano

Braba2275
16/06/2015, 22:05
Pues estoy por trabajo en Alemania y habiendo alquilado un passat, me han dado un tiguan, decepcion. Eso si, el tiguan todo maqueado, rline y todos los extras, o casi todos. Estoy con el DSG y el side assist encantado, lastima que no haya pedido ambos en el mio. El DSG una maravilla y el side assist impresionante como te mantiene dentro en la autopista alemana (con cuidado claro), incluso forzando un poco la direccion hacia la linea te mete el coche dentro otra vez.

Que ganas que me den el mio, pero me da que 4 meses mas de espera si no ocurre el milagro.

juanrres
16/06/2015, 22:05
me ha parecido ber hoy el nuevo passat cc camuflado de pruebas por la provincia de granada!!podria ser?

Poder si podría ser por la zona de granada-sierra nevada van muchos coches mula yo e visto varios por aquella zona mercedes clase s (que no veas el tío como le piso porque me puse varias veces al lado de el) corvette

detritu5
16/06/2015, 22:07
Noche de buenas noticias, el mío por fin está fabricado y esperando transporte en el puerto de Emden :laugh:

Agradecer a mi comercial y a David la paciencia que han tenido conmigo, las gestiones y el haberme mantenido informado en todo momento.

Ánimo Sres que todo llega


Yo por mi parte lo siento cuando doy malas noticias, pero al menos lo digo todo tal y como yo lo veo, sea para bien o para mal. Aquí lo que menos nos gusta y creo que hablo por todos es que nos mientan a la cara o nos cuenten milongas como lo de la semana 22 que lo único que hizo fue cabrearnos mas a todos

juanrres
16/06/2015, 22:08
Pues estoy por trabajo en Alemania y habiendo alquilado un passat, me han dado un tiguan, decepcion. Eso si, el tiguan todo maqueado, rline y todos los extras, o casi todos. Estoy con el DSG y el side assist encantado, lastima que no haya pedido ambos en el mio. El DSG una maravilla y el side assist impresionante como te mantiene dentro en la autopista alemana (con cuidado claro), incluso forzando un poco la direccion hacia la linea te mete el coche dentro otra vez.

Que ganas que me den el mio, pero me da que 4 meses mas de espera si no ocurre el milagro.

Mi primo esta en Suiza y me a comentado que allí la gente a lo mejor se coje motores no muy grandes pero que se le ponen todos los extras haber este verano que voy a ir haber si veo algún passat

detritu5
16/06/2015, 22:08
Pues estoy por trabajo en Alemania y habiendo alquilado un passat, me han dado un tiguan, decepcion. Eso si, el tiguan todo maqueado, rline y todos los extras, o casi todos. Estoy con el DSG y el side assist encantado, lastima que no haya pedido ambos en el mio. El DSG una maravilla y el side assist impresionante como te mantiene dentro en la autopista alemana (con cuidado claro), incluso forzando un poco la direccion hacia la linea te mete el coche dentro otra vez.

Que ganas que me den el mio, pero me da que 4 meses mas de espera si no ocurre el milagro.

Creo que te refieres al lane assist

Braba2275
16/06/2015, 22:14
Efectivamente lañe assist


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
16/06/2015, 22:25
Noche de buenas noticias, el mío por fin está fabricado y esperando transporte en el puerto de Emden :laugh:

Agradecer a mi comercial y a David la paciencia que han tenido conmigo, las gestiones y el haberme mantenido informado en todo momento.

Ánimo Sres que todo llega

Mándale un enlace al foro y que nos lea!!

No sabes cuantísimo me alegro, estos días han tenido que ser muy complicados para todos :book:

Wachu
16/06/2015, 23:09
Noche de buenas noticias, el mío por fin está fabricado y esperando transporte en el puerto de Emden [emoji23]

Agradecer a mi comercial y a David la paciencia que han tenido conmigo, las gestiones y el haberme mantenido informado en todo momento.

Ánimo Sres que todo llega


Mi coche ya ha entrado en el embudo flexible!! :rock:

Si os digo la verdad creí que nunca llegaría este momento :cry: (lagrimilla)
Enhorabuena! Creó haber visto esta tarde y a eso de las 7 aún no se habían movido no Dani? Están a full fuera de horas los de VW?? [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
16/06/2015, 23:14
Eso también es culpa de la frecuencia de refresco de mi sistema.

Eso y que detritu5 es el radiopatio de Volkswagen [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
16/06/2015, 23:35
Eso también es culpa de la frecuencia de refresco de mi sistema.

Eso y que detritu5 es el radiopatio de Volkswagen [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


:laugh:

Yo solo tenía pensado quedarme por aquí de 10 a 12 semanas... pero ya ves!

Lo que son las cosas. Por lo menos he tenido el placer de conoceros y aprender cositas en esta larga espera

Passatb8
17/06/2015, 08:40
:laugh:

Yo solo tenía pensado quedarme por aquí de 10 a 12 semanas... pero ya ves!

Lo que son las cosas. Por lo menos he tenido el placer de conoceros y aprender cositas en esta larga espera

Enhorabuena detritu5..

Yo por fin he pasado a fase 2 en la web de vw!! Ahora queda esperar que llegue la semana 28 en mi caso..

bfmoreno1
17/06/2015, 08:59
detritu5, y tu tenías fecha de fabricación semana 29, no???
A ver si no mueven nada, y la semana que viene estoy igual que tu...
Hoy he estado viendo a mi comercial, y me dan vehículo de sustitución para mis vacaciones de agosto... si las cuentas no se mueven (toquemos madera, crucemos los dedos, etc etc...) a finales de agosto entregaría el de sustitución para recoger el nuevo... 6 meses de espera serían en total.

... madre mía, como me pasen otra vez este viernes a la semana 36, me va a dar un bajón de la h*stia!!!!

Eso me pasó a mí y la opinion sobre esta marca ya te la puedes imaginar.

bfmoreno1
17/06/2015, 09:00
Yo por mi parte lo siento cuando doy malas noticias, pero al menos lo digo todo tal y como yo lo veo, sea para bien o para mal. Aquí lo que menos nos gusta y creo que hablo por todos es que nos mientan a la cara o nos cuenten milongas como lo de la semana 22 que lo único que hizo fue cabrearnos mas a todos

Entiendo tu comentario pero no creo que tengas nada que sentir. Creo que el molestarte en dar esas noticias ya dice mucho de cómo eres. Así que gracias por las molestias que te tomas.

bfmoreno1
17/06/2015, 09:04
Estupenda iniciativa por tu parte. Otra posibilidad que se me ocurre es que protestemos en las cuentas oficiales que tiene VW en las redes sociales (ej. Facebook). Así los que siguen esas cuentas podrán enterarse de este problema y, tal vez, esto le toque la fibra sensible a VW.

La repercusión la tendrás si llega a las revistas y éstas lo publican. El CM de Tweeter y Facebook de VW España, y te lo digo por experiencia, se pasa tus comentarios por sálvese la parte y se limita a decirte, con un copy&paste, que están trabajando en ello y que te pongas en contacto con tu comercial que él podrá darte más información, vamos que no te dice nada.

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 09:42
:laugh:

Yo solo tenía pensado quedarme por aquí de 10 a 12 semanas... pero ya ves!

Lo que son las cosas. Por lo menos he tenido el placer de conoceros y aprender cositas en esta larga espera

Espero que la gente no se quede sólo durante la espera, que si no al final nos quedaremos aquí solos!!

Por lo menos ya habrás visto que esto es un sacadinero, llevas ya no se cuántos extras añadidos y mod's pendientes :meparto:

Wachu
17/06/2015, 11:12
Espero que la gente no se quede sólo durante la espera, que si no al final nos quedaremos aquí solos!!

Por lo menos ya habrás visto que esto es un sacadinero, llevas ya no se cuántos extras añadidos y mod's pendientes :meparto:


Eso primero pensaba yo, hay que quedarseeeee.

Y respecto a lo segundo, no sé de quién será la culpa... :silbando:

detritu5
17/06/2015, 12:40
Espero que la gente no se quede sólo durante la espera, que si no al final nos quedaremos aquí solos!!

Por lo menos ya habrás visto que esto es un sacadinero, llevas ya no se cuántos extras añadidos y mod's pendientes :meparto:
Hablaba de este hilo en particular....jejej

Lo otro ya va implícito en la compra y lo sé desde que compré el Golf. [emoji13]

Andy45
17/06/2015, 12:47
Yo prometo un vídeo al menos, aunque ni idea de como lo colgaré. Pero es lo mínimo después de tanto esfuerzo de tanta gente por aqui

fernando74
17/06/2015, 13:00
Bieeeeen después de cambiar el pedido por fin me han confirmado semana ,la 28,3 semanas más y aquí en España.

Wachu
17/06/2015, 13:14
Bieeeeen después de cambiar el pedido por fin me han confirmado semana ,la 28,3 semanas más y aquí en España.

Bueno por fin parece que se va viendo la luz al final del túnel. Enhorabuena!

Lo "positivo" de todo esto es que tendremos en muy poco tiempo unas tandas de presentaciones para ir haciendo más llevadera la espera al resto...

Andy45
17/06/2015, 13:16
Después de unos días me han contestado desde Alemania. Y la respuesta a nuestras quejas es similar a las que nos dan desde aquí. Os dejo la respuesta a una carta similar a la que escribimos todos supongo a ATC aquí en España

está es la respuesta, standard me imagino, alemana
Por la presente acusamos recibo a su escrito del 2 de junio el cual le agradece-mos, aunque la razón que le ha motivado a
contactarnos sea desagradable. Ante todo le ofrecemos nuestras disculpas por el retraso en contestarle.

Lamentamos sinceramente las molestias causadas por los retrasos de producción del nuevo Volkswagen Passat, por lo que
comprendemos perfectamente su insa-tisfacción y decepción.

Tras recibir su correspondencia, nos hemos puesto en contacto con el sector de producción rogándoles nos facilitasen
informaciones sobre las causas de la demo-ra en la entrega del nuevo Passat.

Según nos explica dicho sector, el retraso está siendo actualmente causado por una demanda creciente de accesorios la cual está
provocando una escasez de suministro a los proveedores. Infelizmente todavía no nos es posible a nosotros pronosticar un
relajamiento de la situación. Sin embargo, todos los sectores invo-lucrados están haciendo todo lo posible para minimizar la
demora en el suministro.

Sintiendo no poder darle una respuesta más favorable por el momento, aprove-chamos la oportunidad para enviarle cordiales
saludos desde Wolfsburg.

Atentamente,
i. V. Holger Andres i. V. Marcos Vieira

Andy45
17/06/2015, 13:34
Hay sutiles diferencias con respecto a la contestación desde aqui
Le confirmamos la recepción de su último escrito, con fecha 30.05.2015, cuyo contenido ha sido objeto de nuestra mayor atención y al que seguidamente correspondemos.

En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por este hecho y sentimos sinceramente cuanto nos indica en su escrito así como las posibles molestias que le esté pudiendo ocasionar.

En relación a su asunto, hemos de informarle que desde Volkswagen se está gestionando al respecto y se está trabajando para minimizar al máximo las molestias ocasionadas por la demora en los vehículos afectados, entre ellos el suyo.

Asimismo, hemos de informarle, su vehículo actualmente se encuentra con semana 36 teórica de producción .

No obstante, le invitamos a visitar su Concesionario Oficial Volkswagen vendedor donde nuestros asesores comerciales podrán informarle periódicamente de su situación, así como de las novedades que vayan produciéndose a nivel de factoría

Reiterándole nuestras disculpas, quedamos a su disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarle muy atentamente.

al menos ellos desde Alemania incluyen las palabras decepcion e insatisfacción

Aunque en el fondo vienen a decir lo mismo

RaulM
17/06/2015, 15:21
Buenas! a estas alturas de la película estoy con semana teórica 29 (consultado esta mañana), ¿tengo bastantes posibilidades de que siendo así me confirmen esta semana y pase a fase dos? lo pregunto porque como dijo Danicatena a los de la semana 29 se planifica en ésta semana 25. Es que ya no tengo paciencia...

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 15:25
Buenas! a estas alturas de la película estoy con semana teórica 29 (consultado esta mañana), ¿tengo bastantes posibilidades de que siendo así me confirmen esta semana y pase a fase dos? lo pregunto porque como dijo Danicatena a los de la semana 29 se planifica en ésta semana 25. Es que ya no tengo paciencia...

Hola Raúl, yo creo que el lunes ya debería aparecer como confirmado. Si tienes semana 29 a estas alturas, yo creo que secumplirá y para primeros-mediados de agosto tendrás el coche si todo va como debe.

Un saludo

RaulM
17/06/2015, 15:28
Hola Raúl, yo creo que el lunes ya debería aparecer como confirmado. Si tienes semana 29 a estas alturas, yo creo que secumplirá y para primeros-mediados de agosto tendrás el coche si todo va como debe.

Un saludo

Gracias. Te refieres al lunes que viene o a éste?

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 15:59
Al lunes 22 Raúl!

detritu5
17/06/2015, 16:10
Si tenías la 29 ya tendrás número de produccion, es decir que la fecha ya es inamovible

DaNiCaTeNa
17/06/2015, 16:16
Si tenías la 29 ya tendrás número de produccion, es decir que la fecha ya es inamovible

Correcto, pero puede ser que su comercial hasta el lunes no lo pueda ver, como me pasa a mí :poster_protest:

Andy45
17/06/2015, 16:21
Yo como sigo todavía en la 30. Mordiéndome las uñas pensando en la próxima semana y lo q pasara

petrolo
17/06/2015, 16:39
Parece que lo comentado por detritu5 se confirma, los de VW logistics han aumentado la frecuencia de entregas por Barco desde Endem a Santander, eso es señal que la producción va en aumento

[Only registered and activated users can see links]

RaulM
17/06/2015, 17:16
Correcto, pero puede ser que su comercial hasta el lunes no lo pueda ver, como me pasa a mí :poster_protest:

No se, me lo han dicho en atención al cliente. Desconozco si compartís la misma base de datos. Si fuese la misma entonces tendría que esperar al lunes para confirmar que si me han dado fecha definitiva de producción, no?. Pero alguno ya se la han confirmado esta semana para la 29 creo, lo han consultado en otro sitio?

bfmoreno1
18/06/2015, 08:22
si todo va como debe.

Un saludo

Eso es mucho pedirle a VW ¡jajajaja! :meparto:

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 09:11
Bueno, ya es oficial. Desde hace media hora que me han confirmado desde logística el pedido empieza mi letargo.

He de decir que lo que he hecho ha sido aprovecharme de una desafortunada anulación (por plazo, por supuesto) y modificarla a mi antojo.

Le he quitado muchísimas cosas a ese coche que venía y le he modificado el motor, espero que con esto baje unas cuantas semanas porque ahora mismo está en 47.

Un saludo!

Passatb8
18/06/2015, 09:23
Bueno, ya es oficial. Desde hace media hora que me han confirmado desde logística el pedido empieza mi letargo.

He de decir que lo que he hecho ha sido aprovecharme de una desafortunada anulación (por plazo, por supuesto) y modificarla a mi antojo.

Le he quitado muchísimas cosas a ese coche que venía y le he modificado el motor, espero que con esto baje unas cuantas semanas porque ahora mismo está en 47.

Un saludo!

Cuenta cuenta.. Que motor? Que extras?.. No te cortes Dani en darnos envidia!!

corollo
18/06/2015, 09:31
Eso Dani, a ver tu que has visto mucho que te has pillado al final. Yo sigo esperando que me den las claves de acceso a VW World.

manili84
18/06/2015, 09:32
Bueno, ya es oficial. Desde hace media hora que me han confirmado desde logística el pedido empieza mi letargo.

He de decir que lo que he hecho ha sido aprovecharme de una desafortunada anulación (por plazo, por supuesto) y modificarla a mi antojo.

Le he quitado muchísimas cosas a ese coche que venía y le he modificado el motor, espero que con esto baje unas cuantas semanas porque ahora mismo está en 47.

Un saludo!

Bienvenido al club y mucho ánimo con la espera :)

Aunque tu tienes la suerte de poder conducirlo (más o menos) cuando los clientes te piden pruebas jaja.

Wachu
18/06/2015, 10:05
Cuenta cuenta.. Que motor? Que extras?.. No te cortes Dani en darnos envidia!!


Eso Dani, a ver tu que has visto mucho que te has pillado al final. Yo sigo esperando que me den las claves de acceso a VW World.

Creo que le vi el otro día el pedido: Passat Edition 105cv diesel, color gris Urano (su preferido) con cortinillas traseras para los niños no Dani? :meparto:

Andy45
18/06/2015, 10:17
Lo que no se es si sirven mucho las dichosas claves. Te pasas meses en fase 1 y de repente como a unos cuantos pasas casi a la final en un abrir y cerrar de ojos. Supongo que con sus reajustes esto dejara de ser asi

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 10:23
Cuenta cuenta.. Que motor? Que extras?.. No te cortes Dani en darnos envidia!!

La espera va a ser eterna y Edition y Advance llegan en 10 semanas... :mrgreen2:


Eso Dani, a ver tu que has visto mucho que te has pillado al final. Yo sigo esperando que me den las claves de acceso a VW World.

Yo estoy por pedirlas, pero desde desatención al nocliente igual me mandan a tomar por saco :elrisas:


Bienvenido al club y mucho ánimo con la espera :)

Aunque tu tienes la suerte de poder conducirlo (más o menos) cuando los clientes te piden pruebas jaja.

No te creas, que cuando vienen los clientes conducen ellos el 100% a no ser que les enseñe el Park Assist o algo así, que lo llevo yo (que te lo diga Wachu!).

Además, para probar siempre TDI 150. No hay manera de tener otra cosa...


Creo que le vi el otro día el pedido: Passat Edition 105cv diesel, color gris Urano (su preferido) con cortinillas traseras para los niños no Dani? :meparto:

Y el paquete Business, que me salió un cupón :thumbsup:

Passatb8
18/06/2015, 10:28
La espera va a ser eterna y Edition y Advance llegan en 10 semanas... :mrgreen2:



Yo estoy por pedirlas, pero desde desatención al nocliente igual me mandan a tomar por saco :elrisas:



No te creas, que cuando vienen los clientes conducen ellos el 100% a no ser que les enseñe el Park Assist o algo así, que lo llevo yo (que te lo diga Wachu!).

Además, para probar siempre TDI 150. No hay manera de tener otra cosa...



Y el paquete Business, que me salió un cupón :thumbsup:

Asi no... Cuéntanos que coche te has pedido como si nos lo fueras a vender!!

Wachu
18/06/2015, 10:36
Asi no... Cuéntanos que coche te has pedido como si nos lo fueras a vender!!

Pobre hombre no le presionéis, que está alicaído, fijaros en el detalle de su firma. Un clavo que aún no tiene otro clavo y eso es duro... :cry:


No te creas, que cuando vienen los clientes conducen ellos el 100% a no ser que les enseñe el Park Assist o algo así, que lo llevo yo (que te lo diga Wachu!).

Y sí doy fe que conduce el cliente, vaya si lo conduce!

"Pruébalo bien, en esta incorporación písale a fondo como si no hubiera mañana, ya verás como tira". Vaya si tiraba...

Y el Área View bien probadito de todas las manera sposibles, el Acc, el Lane Assist (como podéis ver en el video). No falta de nada en las pruebas! Doy fe!

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 10:47
Pobre hombre no le presionéis, que está alicaído, fijaros en el detalle de su firma. Un clavo que aún no tiene otro clavo y eso es duro... :cry:

La verdad es que he quitado un coche que compré con toda la ilusión del mundo, que ha marcado una etapa muy relevante...

Pero espero que el clavo nuevo marque otra y sea todavía mejor. Ayer una compañera me decía que ella cuando necesitaba un cambio se iba a la peluquería, pero bueno, nosotros somos así :querisa:

Wachu
18/06/2015, 10:49
Ayer una compañera me decía que ella cuando necesitaba un cambio se iba a la peluquería, pero bueno, nosotros somos así :querisa:

Nosotros nos compramos un coche con tiempo de espera 1 año y luego nos montamos un foro jajaja

Xetafeño
18/06/2015, 11:03
Nosotros nos compramos un coche con tiempo de espera 1 año y luego nos montamos un foro jajaja

:laugh: tienes toda la razón Wachu. Ya que no podemos tener el coche y estamos más que hartos de leer noticias en internet y de remirar las mismas fotos una y otra vez pues con estar pendientes a diario del foro se nos van pasando los días.

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 11:07
Nosotros nos compramos un coche con tiempo de espera 1 año y luego nos montamos un foro jajaja

Cómo sabes que la frase era suya... jajajajaja.

Xetafeño, la verdad es que si no es por ir poniéndome los dientes largos por aquí no se cómo sobreviviría a la espera.

Un saludo

Wachu
18/06/2015, 11:24
:laugh: tienes toda la razón Wachu. Ya que no podemos tener el coche y estamos más que hartos de leer noticias en internet y de remirar las mismas fotos una y otra vez pues con estar pendientes a diario del foro se nos van pasando los días.


Xetafeño, la verdad es que si no es por ir poniéndome los dientes largos por aquí no se cómo sobreviviría a la espera.

Un saludo

Es que esto ya es terapia de grupo pura y dura. Passateros Anónimos. "Me llamo Wachu y yo también he comprado un coche que no tendré hasta dentro de 7 meses lo menos. Holaaaaa Wachuuuuuu" :mrgreen2:


Cómo sabes que la frase era suya... jajajajaja.

Le pegaba sí jajajaj

detritu5
18/06/2015, 12:40
Dani es un profesional de los pies a la cabeza. Se mete en la piel del cliente de lleno y se pilla un coche para sufrir la larga espera junto él. Eso es estar comprometido con la causa. [emoji16]

Wachu
18/06/2015, 12:49
Dani es un profesional de los pies a la cabeza. Se mete en la piel del cliente de lleno y se pilla un coche para sufrir la larga espera junto él. Eso es estar comprometido con la causa. [emoji16]

"Me llamo Daniel Catena y como no es lo mismo verlo que vivirlo, me voy a comprar un Passat Sport y voy a sufrir durante 21 meses la larga espera".

Post patrocinado por 21 días :bag:

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 13:29
Dani es un profesional de los pies a la cabeza. Se mete en la piel del cliente de lleno y se pilla un coche para sufrir la larga espera junto él. Eso es estar comprometido con la causa. [emoji16]

Lo que soy es inconsciente de mucho cuidado, que aún sabiéndolo...

Algún día asentare la cabeza, pero hasta entonces disfrutaré cada minuto de la espera con vosotros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 13:29
"Me llamo Daniel Catena y como no es lo mismo verlo que vivirlo, me voy a comprar un Passat Sport y voy a sufrir durante 21 meses la larga espera".

Post patrocinado por 21 días :bag:

No se si me he reído más por el meme de Yao Ming o por el post jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rami
18/06/2015, 13:38
Lo que soy es inconsciente de mucho cuidado, que aún sabiéndolo...

Algún día asentare la cabeza, pero hasta entonces disfrutaré cada minuto de la espera con vosotros!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Disfrutaras?? O sufriras!!?!? Jajaja

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Wachu
18/06/2015, 13:42
No se si me he reído más por el meme de Yao Ming o por el post jajajajaja


Sí la verdad que van bastante acorde ambos dos jajaja

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 13:48
Disfrutaras?? O sufriras!!?!? Jajaja

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Hasta el momento y con el buen rollo que tenemos se disfruta. Cuando vea si sigue en semana 47 o no te diré si sufro jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jmq
18/06/2015, 14:05
El otro día como dije escribi a varios medios y un redactor de la revista AutoBild me ha contestado y esto es lo que me cuenta.


Justamente estoy en una presentación del Volkswagen Sharan en Hanóver, así que he 'atracado' al jefe de prensa para preguntarle por el tema.



Me ha dicho que efectivamente se ha producido una demanda tremebunda del modelo, y que los plazos tan largos de entrega se deben a eso, a que no dan abasto. Le he preguntado si tienen previsto aumentar la producción, pero no ha sabido decirme nada. Supongo que eso es la típica información superconfidencial que no pueden ir compartiendo por ahí.



Eso de que no pueden satisfacer la demanda es algo relativamente habitual. Ten en cuenta que se fabrica solo en Emden (cerca de Wolfsburgo) y que tienen que distribuir los modelos a todo Europa (desconozco si van también a algún país más allá de la UE). Según lo que he podido hablar con la marca, lo mejor que puedes hacer es esperar, ya que ni Volkswagen España ni el concesionario en cuestión van a poder hacer nada.

Por ejemplo, con el Qashqai Nissan sufrió lo suyo y se llegaron también a los ocho o nueve meses, en función de los modelos. Personalmente entiendo tu situación, pues a mí me tocó esperar algunos meses un coche que me compré en 2004...


¿Tienes previsto renunciar al coche o sigues adelante con la espera?


En fin, te deseo suerte, paciencia... ¡y tila, mucha tila! Saludos,

rami
18/06/2015, 15:07
Pues si la empresa fuese mía... y teniendo en cuenta que soy un cliente poco satisfecho... ahi trabajaría hasta el tato echando horas extras!!! jeje!

RaulM
18/06/2015, 15:12
Alguien que tuviese semana 29 teórica le han confirmado ya producción?

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 15:19
Alguien que tuviese semana 29 teórica le han confirmado ya producción?

Al comercial le aparecerá el domingo por la mañana, así que el lunes te lo debería poder confirmar.

Gasofa83
18/06/2015, 16:19
Hola a todos, no soy mucho de hablar por el foro, pero os sigo todos los días para mantenerme informado.

Gracias a dani y todos los foreros por hacer esta larga espera una poca más llevadera.
Pedí mi passat berlina sport el día 28 de abril. El comercial me dijo que unos cuatro meses, hoy me ha llamado para decirme que aun no tengo ni fecha de fabricación. Que hay mucho retraso y que piensa que me llegara para octubre o noviembre, total 6 o 7 meses:mat: osea los plazos que ya avisaba dani hace unas semanas por el foro, madre mía que desastre de vw.

Hay alguien que tenga el coche pedido casi ya 2 meses y no tenga ni fecha prevista de fabricación?

Dani que opinas de mi caso?

Gracias y un saludo a todos.

Una propuesta para el foro, se podrían abrir varios post por meses, por ejemplo coches pedidos en febrero, marzo o abril... Por saber por que mes van de plazos de entrega, yo pensaba que estaban empezando a entregar los pedidos de febrero, pero visto lo visto ya no se por que mes van…

Arai
18/06/2015, 16:28
Hola a todos, no soy mucho de hablar por el foro, pero os sigo todos los días para mantenerme informado.

Gracias a dani y todos los foreros por hacer esta larga espera una poca más llevadera.
Pedí mi passat berlina sport el día 28 de abril. El comercial me dijo que unos cuatro meses, hoy me ha llamado para decirme que aun no tengo ni fecha de fabricación. Que hay mucho retraso y que piensa que me llegara para octubre o noviembre, total 6 o 7 meses:mat: osea los plazos que ya avisaba dani hace unas semanas por el foro, madre mía que desastre de vw.

Hay alguien que tenga el coche pedido casi ya 2 meses y no tenga ni fecha prevista de fabricación?

Dani que opinas de mi caso?

Gracias y un saludo a todos.

Una propuesta para el foro, se podrían abrir varios post por meses, por ejemplo coches pedidos en febrero, marzo o abril... Por saber por que mes van de plazos de entrega, yo pensaba que estaban empezando a entregar los pedidos de febrero, pero visto lo visto ya no se por que mes van…

Si con fecha de fabricación se refiere a la fecha definitiva, hasta 4 semanas antes de la fabricación no lo sabe nadie. Si se refiere a fecha teórica ya deberías tenerlo, a mí me lo dieron nada más confirmar el pedido.

bfmoreno1
18/06/2015, 16:28
Hola a todos, no soy mucho de hablar por el foro, pero os sigo todos los días para mantenerme informado.

Gracias a dani y todos los foreros por hacer esta larga espera una poca más llevadera.
Pedí mi passat berlina sport el día 28 de abril. El comercial me dijo que unos cuatro meses, hoy me ha llamado para decirme que aun no tengo ni fecha de fabricación. Que hay mucho retraso y que piensa que me llegara para octubre o noviembre, total 6 o 7 meses:mat: osea los plazos que ya avisaba dani hace unas semanas por el foro, madre mía que desastre de vw.

Hay alguien que tenga el coche pedido casi ya 2 meses y no tenga ni fecha prevista de fabricación?

Dani que opinas de mi caso?

Gracias y un saludo a todos.

Una propuesta para el foro, se podrían abrir varios post por meses, por ejemplo coches pedidos en febrero, marzo o abril... Por saber por que mes van de plazos de entrega, yo pensaba que estaban empezando a entregar los pedidos de febrero, pero visto lo visto ya no se por que mes van…

En mi caso:

B8 Variant Sport
Pedido el 27/feb
Entrega según comercial el día del pedido: semana que viene
Semana de producción a día de hoy: 36-37
Nivel de cabreo: monumental y subiendo

Jmq
18/06/2015, 17:04
Creo que vamos hacer un recuento todos de cuando llevamos esperando:

passat Sport TDI 150cv. DSG + techo + cuero + airbag + cortinillas.
pedido el 23 de febrero
semana de producción teórica 36 (no confirmada)
nivel de cabreo: al limite de mi paciencia y subiendo

Gasofa83
18/06/2015, 17:07
Normal que estés cabreado, estos de vw se están pasando demasiado.
Yo si llega octubre y no lo tengo, mi nivel de cabreo será como el tuyo.
Yo sigo confiando en que algún día se regularicen los pedidos je je je

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 17:07
Chicos, si os parece intentamos hacer una tabla que podemos poner al principio del hilo.

Esta noche la intento hacer, mandadme por favor un privado con la fecha del pedido y la situación a día de hoy. Así en julio le hacemos un update, en agosto otro... Y vamos añadiendo.

Gasofa83, encantado de leerte!! Dinos qué equipamiento lleva tu pedido y te cuento cuánto de normal puede ser...

Un saludo!

Gasofa83
18/06/2015, 17:18
este es mi passat pedido el 28 de abril.

Berlina 1.4 TSI sport 150cv

Color negro profundo efecto perla
Paquete R-Line exterior
Lunas tintadas
Techo de cristal electrico

gracias dani.
un saludo

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 17:23
Gracias Gasofa83, de momento esperar.

Yo creo que algo se adelantará, pero esto es como todo... Igual ahora no hay ningún problema pero luego los coches con techo empiezan a retrasarse. Hasta que no hay semana confirmada nada es seguro.

Yo creo que si ha de bajar el lunes 29 ya te lo podría decir tu comercial. Ten un poco de paciencia hasta entonces.

Un saludo

Arai
18/06/2015, 17:32
Chicos, si os parece intentamos hacer una tabla que podemos poner al principio del hilo.

Esta noche la intento hacer, mandadme por favor un privado con la fecha del pedido y la situación a día de hoy. Así en julio le hacemos un update, en agosto otro... Y vamos añadiendo.

Gasofa83, encantado de leerte!! Dinos qué equipamiento lleva tu pedido y te cuento cuánto de normal puede ser...

Un saludo!

Me parece perfecto :clap:. Estaría bien también incluir los que ya hayan recibido el coche.

En mi caso, a día de hoy (semana 25), semana teórica de fabricación 31, habiendo hecho el pedido el 31 de marzo. Variant Sport 150 gris indy con techo, bola, paquete deportivo R-line, R-line interior+exterior, cortinillas parasol y creo que no me dejo nada más.

ender7324
18/06/2015, 17:36
A ver sí encuentro como mandar privados...si es que ando empanao..

Andy45
18/06/2015, 17:36
Hola a todos, no soy mucho de hablar por el foro, pero os sigo todos los días para mantenerme informado.

Gracias a dani y todos los foreros por hacer esta larga espera una poca más llevadera.
Pedí mi passat berlina sport el día 28 de abril. El comercial me dijo que unos cuatro meses, hoy me ha llamado para decirme que aun no tengo ni fecha de fabricación. Que hay mucho retraso y que piensa que me llegara para octubre o noviembre, total 6 o 7 meses:mat: osea los plazos que ya avisaba dani hace unas semanas por el foro, madre mía que desastre de vw.

Hay alguien que tenga el coche pedido casi ya 2 meses y no tenga ni fecha prevista de fabricación?

Dani que opinas de mi caso?

Gracias y un saludo a todos.

Una propuesta para el foro, se podrían abrir varios post por meses, por ejemplo coches pedidos en febrero, marzo o abril... Por saber por que mes van de plazos de entrega, yo pensaba que estaban empezando a entregar los pedidos de febrero, pero visto lo visto ya no se por que mes van…

los comerciales casi desde el primer momento tiene una fecha teórica de fabricación. Pero a veces es tan lejana que prefieren ni decirlo por las posibles consecuencias, imagina que te dan la semana seis del año q viene como a algún compañero o como en mi caso que pedido el 3/3 se me dio en algún momento la semana 42

Gasofa83
18/06/2015, 17:53
los comerciales casi desde el primer momento tiene una fecha teórica de fabricación. Pero a veces es tan lejana que prefieren ni decirlo por las posibles consecuencias, imagina que te dan la semana seis del año q viene como a algún compañero o como en mi caso que pedido el 3/3 se me dio en algún momento la semana 42


Muy buena información, no lo había pensado.
Muchas gracias Andy
l

manili84
18/06/2015, 17:56
Dani

No sé donde leches está lo de mandar privados pero encantado de contribuir a la tabla de la que hablas.

Pedido hecho semana 14. Fecha estimada de entrega al comprar semana 24/25, Fecha estimada de entrega final tras retrasos semana 38/39.

Passat Sport Berlina TSi 150 + Gris Indy + RLine Exterior + Techo Solar + Selector de perfiles de conducción + Lunas sin tintar (ya especificado a mi comercial y confirmada actualización de pedido).

ender7324
18/06/2015, 17:59
El mío sería un variant sport dsg 190 cv,techo,side asist,lunas traseras tintadas,azul océano y paquete ambiente.
pedido el 24 de marzo,y fecha teórica de fabricación en este momento,la semana 30

FOX
18/06/2015, 18:22
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo,daros las gracias por vuestra información
El mio es un berlina sport TDI 150 DSG color tunsgeno ,pedido el 27 de febrero, entrega mañana, después de todo lo que estoy leyendo creo que tengo mucha suerte, espero que se recorten los plazos para todos, y muchas gracias por vuestra información .

ender7324
18/06/2015, 18:26
Felicidades!!!pero ya sabes,a partir de mañana estaremos esperando tus fotos!!!!

JMontero
18/06/2015, 18:55
Muy buenas,
Passat berlina 2.0 TDI 150cv SPORT, pedido el 20 de feb, con fecha estimada de fabricación semana 30...


Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo,daros las gracias por vuestra información
El mio es un berlina sport TDI 150 DSG color tunsgeno ,pedido el 27 de febrero, entrega mañana, después de todo lo que estoy leyendo creo que tengo mucha suerte, espero que se recorten los plazos para todos, y muchas gracias por vuestra información .
Que acabado es, FOX??? Que suerte tienes!!! Como dice ender7324, esperamos fotos!!!



Hay alguien que tenga el coche pedido casi ya 2 meses y no tenga ni fecha prevista de fabricación?
Que tal Gasofa83! Pues... así me tiré yo casi 3 meses... luego te darán una fecha teórica que te la cambiarán cada semana...

vallrom
18/06/2015, 18:58
Buenas tardes, El mio es un variant sport 190 dsg 4 motion, rline interior+ exterior, paquete deportivo rline, techo, portón maletero automatico, llanta 19", gancho de remolque, modos de conducción, iluminación ambiente, cortinillas traseras y extensión de garantia 4 años. Pedido el 2 de junio fecha de entrega semana 45 segun comercial.

ender7324
18/06/2015, 19:09
Buenas tardes, El mio es un variant sport 190 dsg 4 motion, rline interior+ exterior, paquete deportivo rline, techo, portón maletero automatico, llanta 19", gancho de remolque, modos de conducción, iluminación ambiente, cortinillas traseras y extensión de garantia 4 años. Pedido el 2 de junio fecha de entrega semana 45 segun comercial.

Hay que fastidiarse,casi exacto al que quería pedir y la parienta no me dejo!!!:laugh:

vallrom
18/06/2015, 19:34
He tenido que sobornar a la parienta comprandole un mini cooper D para que me dejara cojer el coche como yo queria....

FOX
18/06/2015, 19:53
Lo pedí sin chuches, solo con los cristales oscuros

detritu5
18/06/2015, 21:15
Bueno pues ya tengo fecha!!

El 14/07 mi coche será una realidad en la planta de Emden. Justo para el pobre de mí de San Fermín

Incluso se me adelanta la entrega a coches que se fabrican en la semana 28 como el de PassatB8. :mrgreen2:

bosón
18/06/2015, 21:41
Passat berlina sport tsi 150 cv. R-line exterior, verona 19", paquete ambiente, gris indy.
Pedido: 29 enero.
Fechas teóricas: semana 23, semana 31 y la última, semana 36......y ya veremos si para aquí lo de las semanas teóricas.

ender7324
18/06/2015, 21:43
He tenido que sobornar a la parienta comprandole un mini cooper D para que me dejara cojer el coche como yo queria....
Eres mejor negociando que yo,el problema es que ella se adelantó negociando,que si no quería dormir en el felpudo.....y se refería al de la puerta....:laugh:

Passatb8
18/06/2015, 21:45
Bueno pues ya tengo fecha!!

El 14/07 mi coche será una realidad en la planta de Emden. Justo para el pobre de mí de San Fermín

Incluso se me adelanta la entrega a coches que se fabrican en la semana 28 como el de PassatB8. :mrgreen2:

Enhorabuena detritu5

Quieres decir que tu coche se te entregará antes que el mío?

Orteguilla
18/06/2015, 21:47
1.4 TSI 150 CV sport berlina gris indy, pedido 22 de diciembre y fecha teórica semana 30

petrolo
18/06/2015, 21:49
Bueno pues ya tengo fecha!!

El 14/07 mi coche será una realidad en la planta de Emden. Justo para el pobre de mí de San Fermín

Incluso se me adelanta la entrega a coches que se fabrican en la semana 28 como el de PassatB8. :mrgreen2:

Felicidades, a ver si no te pasa como a mi :lol: , no habrás hackeado el sistema jeje


Sent using Tapatalk

detritu5
18/06/2015, 22:19
Enhorabuena detritu5

Quieres decir que tu coche se te entregará antes que el mío?
Eso parece. Pilla un barco anterior por lo visto.

chovo
18/06/2015, 22:29
yo lo pedi el 6 de abril y no se nada de nada ni de mi comercial ni del coche!!

chovo
18/06/2015, 22:44
Pero por si sirve de algo, sport tdi 190 DSG,r- line ext/int,blanco onyx, veronna, techo, luz ambiente, modos conduccion, apertura y arranque sin llave, extension garantia y mantenimiento... creo q no me dejo nada!!jeje... pedido el 6 de abril y semanas 51/15, 49/15, 4/16, y 6/16 a día 9 de junio, son semanas teoricas, claro!! ya esq me da igual... espero por esperar hasta el dia uno de agosto q vuelvo por temas laborales... en fin es triste comprar un coche y perder la ilusion, mi primer coche nuevo y me pasa esto!!

Xetafeño
18/06/2015, 22:44
Mi coche será:
Passat variant TSI 150CV azul océano + llantas darfort antracita + techo solar+ área view + cortinillas traseras
Pedido el 25/5/2015
Semana teórica =42

¡Q dios reparta suerte!
:meparto:

DaNiCaTeNa
18/06/2015, 23:20
Esto es lo que tengo hasta el momento, intentaré actualizar según pueda (que esto además lo he hecho con el Google Sheets y debería llamarse Google Shit).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Andy45
19/06/2015, 00:29
Dani. Te dejo las opciones de mi coche por si quieres incluirlas. Es del 240 bit berlina
Iluminanción de ambiente
Identificación de señales de tráfico
Paquete asistentes de conducción
Asistente de aparcamiento "Park Assist"
Conexión Media-in con cable adaptador iPhone/iPod
Detección de peatones
Sistema sonido "DYNAUDIO Confidence", altav. 10+1, potencia total 700 vatios, ampli. digital 16 canales, subwoofer
Campaña Nuevo Passat
"Side Assist" ,"Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
Interfaz teléfono móvil "Premium"
Llantas Marseille

Color negro profundo perla


Color del equipamiento interior


St.Tropez negro-St Tropez antracita St.Tropez
Ampliación garantía dos años

Passatb8
19/06/2015, 04:33
Y el mío es una Berlina bitdi 240 cv, color Plata Tugsteno metalizado, pedido el 19/12/2014 y con fecha definitiva de fabricación la semana 28.

De serie: Acabado SPORT, DSG 7v, 4motion, DCC, modos de conducción, ACC, llantas "Dartford"

Extras: Paquete de asistentes de conducción, conexión teléfono Premium, media-in para iPhone, Vista de entorno "Area View", parkassist, detección de peatones, identificación de señales de tráfico, Airbag de rodillas y traseros, cortinas traseras. Acabado en cuero "Nappa", Paquete "Easy-open" con alarma, Medición de presión de neumáticos..

Creo que esto es todo..

Muchas gracias Dani

jirobles
19/06/2015, 05:30
Dani, ¿es posible que tambien el tema de los colores afecte a los retrasos? Seguro que he dicho una tontería.[emoji15] Conmigo cumplieron plazos, pero es cierto que es un color que no he leído mucho entre los foreros.
El mio fue pedido el 15 de diciembre, entregado 26 de febrero. Berlina 150 TDI sport llantas Darford plata. Solo con ampliación de garantía y color rojo crimson.
Con lo que conozco ahora por el foro y después de usarlo, algún asistente habría caído. En diciembre la información que había era la de este foro.

La verdad es que merece la pena el coche. De momento solo he hecho 5000km y no me arrepiento. El coche de mi mujer solo coge polvo[emoji13]
Animo para los q esperais.

[Only registered and activated users can see links]

Foto mañanera del pequeñin para animar a los que esperais.
Salu2

bfmoreno1
19/06/2015, 07:23
DaNiCaTeNa[/B];629714]Chicos, si os parece intentamos hacer una tabla que podemos poner al principio del hilo.

Esta noche la intento hacer, mandadme por favor un privado con la fecha del pedido y la situación a día de hoy. Así en julio le hacemos un update, en agosto otro... Y vamos añadiendo.

Gasofa83, encantado de leerte!! Dinos qué equipamiento lleva tu pedido y te cuento cuánto de normal puede ser...

Un saludo!


Ya que DaNiCaTeNa se está tomando la molestia de hacer la tabla resumen con los detalles y fechas de cada pedido (menudo curro ¡gracias!) vamos a tomarnos nosotros la molestia de, tal y como nos pidió, enviarle los datos por privado y de esa manera no duplicar mensajes en el hilo.

Wachu
19/06/2015, 07:42
Ya que DaNiCaTeNa se está tomando la molestia de hacer la tabla resumen con los detalles y fechas de cada pedido (menudo curro ¡gracias!) vamos a tomarnos nosotros la molestia de, tal y como nos pidió, enviarle los datos por privado y de esa manera no duplicar mensajes en el hilo.

Totalmente de acuerdo. Es más le he sugerido a Dani que no se haga todo el curro él, sino que prepare la tabla tal y como la tiene y publique bien sea en link o embebido en el foro, el excel para que cada uno se actualice...

Gracias Dani!

bfmoreno1
19/06/2015, 09:16
[FONT=Verdana]

Totalmente de acuerdo. Es más le he sugerido a Dani que no se haga todo el curro él, sino que prepare la tabla tal y como la tiene y publique bien sea en link o embebido en el foro, el excel para que cada uno se actualice...

Gracias Dani!

Si, buena idea. Además que es una opción más cómoda para todos y así cada uno va actualizando sabiendo la fila que ocupa. A lo mejor si sufre un mejora (¡qué cosas digo!) en la semana de producción la podemos poner en verde y si empeora en rojo y de esa manera todos podemos ver la evolución

Wachu
19/06/2015, 10:02
Si, buena idea. Además que es una opción más cómoda para todos y así cada uno va actualizando sabiendo la fila que ocupa. A lo mejor si sufre un mejora (¡qué cosas digo!) en la semana de producción la podemos poner en verde y si empeora en rojo y de esa manera todos podemos ver la evolución

Mola se "flag" de color verde/rojo!

DaNiCaTeNa
19/06/2015, 11:15
Por cierto,

Que sepáis que acaban de sacar una campaña de liquidación de stock. Hay berlina y Variant en varios colores, son de entrega inmediata y salen en 24 sin pive y al contado...








































[Only registered and activated users can see links]

Habrá que mantener el humor por lo menos :mrgreen2:

rami
19/06/2015, 11:17
Que modelos son??

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Wachu
19/06/2015, 11:33
Que modelos son??

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

No has leído la última frase de Dani me parece... jejej

Kappi
19/06/2015, 11:33
Otro que entra en el embudo.
Confirmado semana 29.
Entrega finales de julio primeros de agosto.
Pedido 9feb, total 6 meses de espera.
Berlina SPORT blanco 150cv TSI, techo+llantas monterey+RLINE exterior+selector modos conducción+bola de remolque.

Esperemos que todos estos meses merezcan la pena.

Wachu
19/06/2015, 11:45
Otro que entra en el embudo.
Confirmado semana 29.
Entrega finales de julio primeros de agosto.
Pedido 9feb, total 6 meses de espera.
Berlina SPORT blanco 150cv TSI, techo+llantas monterey+RLINE exterior+selector modos conducción+bola de remolque.

Esperemos que todos estos meses merezcan la pena.

Olé ahí!!! Enhorabuena!! Parece que ya van llegando por fin!! Y ahora recuerdo que hoy teníamos coche nuevo no FOX??? FOTOSSSSSSSSS

DaNiCaTeNa
19/06/2015, 11:48
Enhorabuena Kappi, esto ya empieza a coger ritmo!!

petrolo
19/06/2015, 11:49
Dani si quieres añadir el mio, la fecha que consta en el pedido es principios de febrero, Semana confirmada 22, pero fecha real de salida de producción la 25, ahora mismo en transporte, entrega estimada entre la 28-29, En total unas 23 Semanas

Gracias

rami
19/06/2015, 12:23
Otro que entra en el embudo.
Confirmado semana 29.
Entrega finales de julio primeros de agosto.
Pedido 9feb, total 6 meses de espera.
Berlina SPORT blanco 150cv TSI, techo+llantas monterey+RLINE exterior+selector modos conducción+bola de remolque.

Esperemos que todos estos meses merezcan la pena.
Que envidia!! Felicidades!!!!

rami
19/06/2015, 14:19
No has leído la última frase de Dani me parece... jejej
Jaja no!! Iba conduciendo y no llegue al final!! Jajaja

RaulM
19/06/2015, 14:34
Confirmado, otro más para la churrera:laugh:, a la semana 29!!
Berlina 1.4 tsi sport, blanco puro
dartfor antracita
R Line exterior
R Line dinámico
Techo
paquete luz ambiente

pedido el dos de febrero

Ahora viene lo duro, la espera final... supuestamente para primeros de agosto.

Xetafeño
19/06/2015, 15:21
:meparto:
:clap:


Y éstos sí te los entregan en casa o no, jajaja

ender7324
19/06/2015, 17:17
Otro confirmado!
me acaban de llamar,que confirmada la semana 30,aunque me parece un poco precoz si están confirmando ahora la 29,a no ser que sea la 29,y que luego me sorprenda llegando antes de lo que yo espero...a saber..

DaNiCaTeNa
19/06/2015, 17:18
Enhorabuena Ender!! Si te lo han dicho desde ATC fíate. Técnicamente el lunes se asignan los de la semana 30, que a lo largo de la semana le darán "cita" en la cadena de producción, pero podrían saberlo hoy.

Lo normal es que los que tengáis semana 30 se os confirme ya y sea inamovible.

Un saludo

ender7324
19/06/2015, 17:22
Gracias Dani!!
me llamaron desde el concesionario,pero espero que valga igual!!
ahora viene la fase final....quizá la más dura...y a volver a ilusionarse!!!

detritu5
19/06/2015, 17:25
Otro confirmado!
me acaban de llamar,que confirmada la semana 30,aunque me parece un poco precoz si están confirmando ahora la 29,a no ser que sea la 29,y que luego me sorprenda llegando antes de lo que yo espero...a saber..


No sé quien te lo ha confirmado, pero hoy hay actualización de pedidos a la tarde/noche y si se mantiene en la 30 si será fijo, pero también te puede cambiar.

Andy45
19/06/2015, 17:49
No me digas eso!!!!!!!!!! Que me da un patatús, Detritu5
jejejejej

detritu5
19/06/2015, 17:56
Yo no os voy a mentir, sea bueno o sea malo. Y los pedidos con semana 30 pueden cambiar hoy.

Por ejemplo, yo la semana pasada tenía la 30 y me cambio el viernes a la 29. Y de ahí que tenga ya semana fija y día.

Pero se me podía haber atrasado

rami
19/06/2015, 18:02
Felicidades a todos!!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

ender7324
19/06/2015, 18:28
Esperemos que se mantenga,porque si después de toda la espera y baile de fechas,me confirma mi comercial hace un rato la 30 como definitiva,y al final cambia,me puedo enfadar un poquito más....en comparación,lo de bruce banner,minucias...

detritu5
19/06/2015, 18:33
Esperemos que se mantenga,porque si después de toda la espera y baile de fechas,me confirma mi comercial hace un rato la 30 como definitiva,y al final cambia,me puedo enfadar un poquito más....en comparación,lo de bruce banner,minucias...


Jajaj, esperemos que no. No suelen variar lasfechas cuando están cercanas a coger produccion.

Andy45
19/06/2015, 18:35
Yo no os voy a mentir, sea bueno o sea malo. Y los pedidos con semana 30 pueden cambiar hoy.

Por ejemplo, yo la semana pasada tenía la 30 y me cambio el viernes a la 29. Y de ahí que tenga ya semana fija y día.

Pero se me podía haber atrasado

no se! Si me dan semana mayor a la 30 posible patatús pero a que me lo atrasen estoy acostumbrado. Pero como lo adelanten entonces fijo el patatús a eso si que no estoy acostumbrado

detritu5
19/06/2015, 18:45
no se! Si me dan semana mayor a la 30 posible patatús pero a que me lo atrasen estoy acostumbrado. Pero como lo adelanten entonces fijo el patatús a eso si que no estoy acostumbrado

No se te puede adelantar mas de la 30 porque hasta la semana 29 ya está la producción planificada

Jmq
19/06/2015, 18:54
Enhorabuena Ender7324 ahora por lo menos ya sabes cuando lo tienes, alguien sabe que criterio siguen para fabricar los coches como puede ser que algunos esperen mas que otros.

detritu5
19/06/2015, 19:01
Enhorabuena Ender7324 ahora por lo menos ya sabes cuando lo tienes, alguien sabe que criterio siguen para fabricar los coches como puede ser que algunos esperen mas que otros.

Principalmente por los componentes que lleve el coche. Los suministradores no dan a basto con el acabado sport y a mas extras mas retraso. Lantas verona, tapicería de cuero, motor, etc, etc

El cupo de coches para España también es relativamente bajo respecto al de otros paises

kotera_74
19/06/2015, 19:06
Principalmente por los componentes que lleve el coche. Los suministradores no dan a basto con el acabado sport y a mas extras mas retraso. Lantas verona, tapicería de cuero, motor, etc, etc

El cupo de coches para España también es relativamente bajo respecto al de otros paises
Tu razonamiento tiene mucho sentido, pero en mi caso no tengo ningún extra y no paran de retrasármelo. Así que además de lo que comentas debe haber más razones.

Creo que eso es una de las cosas que estaría bien que nos explicaran desde la marca, ya que así nuestras sensación de decepción cambiaría un poco.

petrolo
19/06/2015, 19:07
depende de los opcionales motorización y chasis del coche, por ejemplo un variant advance tdi 120 en 8 semanas lo tienes, pero un berlina sport tsi 180 o bitdi rline con llantas verona te puede llegar la jubilación antes.

Por norma general cuanto más sencillo antes llega

detritu5
19/06/2015, 19:18
Tu razonamiento tiene mucho sentido, pero en mi caso no tengo ningún extra y no paran de retrasármelo. Así que además de lo que comentas debe haber más razones.

Creo que eso es una de las cosas que estaría bien que nos explicaran desde la marca, ya que así nuestras sensación de decepción cambiaría un poco.
Que equipamiento exacto llevas? ahora mismo el TDi 150 sport tiene bastante retraso

manili84
19/06/2015, 20:00
Que equipamiento exacto llevas? ahora mismo el TDi 150 sport tiene bastante retraso

Y los Sport TSi 150 también...

ender7324
19/06/2015, 20:18
La verdad es que esto parece una ruleta,lo único que espero es que no gane la banca!!!

ender7324
19/06/2015, 20:19
Gracias por las felicidades!!pero un par de meses no me los quita nadie...pero bueno,la espera esta ahora a otro nivel!!!

Jmq
19/06/2015, 20:45
Aunque tengas algún extra (en mi caso cuero, techo y cortinillas) no parece que que tenga mucha lógica y mas bien parece una tómbola.
por que se ve no han acertado en ninguna de sus previsiones, ni modelo ni extras, me pregunto han acertado en algo, valla con los Alemanes, son unos linces.

JMontero
20/06/2015, 09:34
Parece que ultimamente (sin contar los 4 meses de espera que hago hoy mismo), todo son buenas noticias... confirmado coche de sustitución para mis vacaciones, ayer me dijeron que no se ha movido mi coche de la semana 30, pero es que, despues de mes y medio, ME HAN MANDADO LAS CLAVES!!!
La chica de atención al cliente ya es como de la familia...

ender7324
20/06/2015, 10:17
Ya puestos para el verano podríamos crear la campaña "adopta a una persona de Atención al cliente,ya son como de la familia ":laugh:

Jmq
20/06/2015, 11:40
Lo que está claro es que han sido y son unos incompetentes, porque esto pasa en una empresa española ya habríamos buscado una solución, ya deberían de saber que eso de ser tan cuadriculados no siempre es lo mejor, hay que dar soluciones y no decir que eso es lo máximo que pueden hacer y que o te aguantas o te vas.

DaNiCaTeNa
20/06/2015, 11:56
Bueno, tenemos novedades, a ver cuándo le puedo meter mano a la tabla...

Wachu semana 46
DaNiCaTeNa semana 41

Queeeeeeeeeeeeeeeeé largo se me va a hacer!

petrolo
20/06/2015, 12:33
Ánimo que la 41 está aquí en nada que te despistes


Sent using Tapatalk

rami
20/06/2015, 12:52
Ánimo que la 41 está aquí en nada que te despistes


Sent using Tapatalk
Hombre... un despiste muy grande hay que tener... jajaja!

DaNiCaTeNa
20/06/2015, 13:22
Hombre... un despiste muy grande hay que tener... jajaja!

Viniendo de mí cualquier cosa, que tampoco te parezca tan extraño...

Por lo menos el lunes tendré el coche de cortesía que he tenido que comprar hasta que llegue el Passat... :babeando:

Passatb8
20/06/2015, 13:33
Viniendo de mí cualquier cosa, que tampoco te parezca tan extraño...

Por lo menos el lunes tendré el coche de cortesía que he tenido que comprar hasta que llegue el Passat... :babeando:

Dani, todavia sigo esperando que nos cuentes tus sensaciones conduciendo el bitdi..

Y lo segundo, que nos desveles el secreto mejor guardado de este foro, el coche que te has pedido?

Gracias
Un saludo..

cucci
20/06/2015, 13:34
Viniendo de mí cualquier cosa, que tampoco te parezca tan extraño...

Por lo menos el lunes tendré el coche de cortesía que he tenido que comprar hasta que llegue el Passat... :babeando:
Animo Dani !!! Que ahora mismo esta aqui !!!!

Saludos tio !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Andy45
20/06/2015, 15:43
Bueno, tenemos novedades, a ver cuándo le puedo meter mano a la tabla...

Wachu semana 46
DaNiCaTeNa semana 41

Queeeeeeeeeeeeeeeeé largo se me va a hacer!
al mío le puedes poner una semana mas. Teórica a día de hoy semana 31

DaNiCaTeNa
20/06/2015, 16:17
Dani, todavia sigo esperando que nos cuentes tus sensaciones conduciendo el bitdi..

Y lo segundo, que nos desveles el secreto mejor guardado de este foro, el coche que te has pedido?

Gracias
Un saludo..

No es para tanto, pero como tengo algún amigo que se que me lee por aquí y me gustaría darles una sorpresa, todavía no os lo pongo :querisa:

Tampoco esperes grandes pretensiones, que los comerciales somos mileuristas!

Del Bi-TDI ya dije el otro día que, por desgracia, apenas callejeé un poco con él y no pude darle ni medio pisotón. Eso sí, a priori es todo mucho más fino y más lleno de potencia que en el 150. Da gusto!!


Animo Dani !!! Que ahora mismo esta aqui !!!!

Saludos tio !!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias Alvarito!! Ya sabes que uno de los primeros viajes, obligados, es a Elche pasando por Elda!!


al mío le puedes poner una semana mas. Teórica a día de hoy semana 31

Bueno, cruzaremos los dedos porque de la 31 no se mueva. Supuestamente este lunes planifican la 30 y el lunes que viene la 31, cada vez hay menos opciones de que se modifique.

La espera del mío igual va con un baneo voluntario, porque cada día que pasa se me ocurre algo nuevo que meterle o que hacerle cuando llegue y tengo mucho peligro :black_eye:

Passatb8
20/06/2015, 16:57
No es para tanto, pero como tengo algún amigo que se que me lee por aquí y me gustaría darles una sorpresa, todavía no os lo pongo :querisa:

Tampoco esperes grandes pretensiones, que los comerciales somos mileuristas!

Del Bi-TDI ya dije el otro día que, por desgracia, apenas callejeé un poco con él y no pude darle ni medio pisotón. Eso sí, a priori es todo mucho más fino y más lleno de potencia que en el 150. Da gusto!!



Gracias Alvarito!! Ya sabes que uno de los primeros viajes, obligados, es a Elche pasando por Elda!!



Bueno, cruzaremos los dedos porque de la 31 no se mueva. Supuestamente este lunes planifican la 30 y el lunes que viene la 31, cada vez hay menos opciones de que se modifique.

La espera del mío igual va con un baneo voluntario, porque cada día que pasa se me ocurre algo nuevo que meterle o que hacerle cuando llegue y tengo mucho peligro :black_eye:

Ok. Respeto tus deseos y prometo no volver a sacarte mas el tema... Gracias

un saludo..

cucci
20/06/2015, 17:17
Eso espero Dani, eso espero [emoji12]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
20/06/2015, 18:21
Ok. Respeto tus deseos y prometo no volver a sacarte mas el tema... Gracias

un saludo..

Tampoco es eso hombre, además que seguro que pronto se enteran y lo pongo por aquí ipso-facto!

Lo cierto es que me he quedado con ganas de alguna cosa, pero el presupuesto mandaba en mi caso. De hecho digamos que la opción lógica era coger un Golf y haciendo encaje de bolillos ha entrado el Passat!

Un saludo

Xetafeño
20/06/2015, 23:17
Pues yo estoy entre los dos. Mi teórica es la 42, :ok:

Wachu
21/06/2015, 10:50
Bueno, tenemos novedades, a ver cuándo le puedo meter mano a la tabla...

Wachu semana 46
DaNiCaTeNa semana 41

Queeeeeeeeeeeeeeeeé largo se me va a hacer!
Novedades malas grgr. Semana 47, bajan a la 45 y suben a las 46...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

petrolo
21/06/2015, 11:50
Wachu, hasta que no esté la fecha próxima todo son conjeturas, el lema de VW debería ser "Sin paciencia no hay Passat"


Sent using Tapatalk

DaNiCaTeNa
21/06/2015, 12:07
Es un trinomio:

[Only registered and activated users can see links]

+

[Only registered and activated users can see links]

+

[Only registered and activated users can see links]




Vaaaaaaaale, me vuelvo a mi cueva!

bfmoreno1
22/06/2015, 08:36
una pregunta... con el baile de semana arriba, semana abajo, dos semanas arriba... ¿a partir de cuándo se da por confirmada la semana de producción?

petrolo
22/06/2015, 08:36
Todo listo para venir a España, esperando su turno para el barco de Emden , esperemos que el capitán Jardeleza tenga una buena travesia y el barco llegue puntual al puerto de Santander el viernes, cada vez queda un poco menos, que duros que son estos últimos días

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 08:39
una pregunta... con el baile de semana arriba, semana abajo, dos semanas arriba... ¿a partir de cuándo se da por confirmada la semana de producción?

Si a día de hoy tienes semana 30, se confirma esta semana y se le asigna número de producción.

Petro, en nada lo tenemos ya aquí!!

petrolo
22/06/2015, 08:45
Petro, en nada lo tenemos ya aquí!!

Me temo que lo vas a ver tu antes :thanks:

jose1979
22/06/2015, 09:05
Hola, pregunta rápida. ¿cuanto están tardando en la entrega de media?

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 09:12
Hola, pregunta rápida. ¿cuanto están tardando en la entrega de media?

Hola Jose, bienvenido al foro.

Hay un hilo de presentaciones, si quieres pásate por allí y así sabremos quién eres, de qué zona, etc...

Al lío, para un Passat Advance con el equipamiento de serie unas 10 semanas. Tal vez se te ponga en 12 por el tema de las vacaciones, pero lo normal sería que pidiéndolo ahora lo tuvieras para finales de septiembre.

Un saludo

Wachu
22/06/2015, 09:43
Hola Jose, bienvenido al foro.

Hay un hilo de presentaciones, si quieres pásate por allí y así sabremos quién eres, de qué zona, etc...

Al lío, para un Passat Advance con el equipamiento de serie unas 10 semanas. Tal vez se te ponga en 12 por el tema de las vacaciones, pero lo normal sería que pidiéndolo ahora lo tuvieras para finales de septiembre.

Un saludo

Se les debería de caer la cara de vergüenza si cerraran por vacaciones con la que tienen encima...

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 09:57
Se les debería de caer la cara de vergüenza si cerraran por vacaciones con la que tienen encima...

3200 empleados de Endem poniendo la misma cara que Yao Ming en tu avatar en 3, 2, ...

Wachu
22/06/2015, 10:28
3200 empleados de Endem poniendo la misma cara que Yao Ming en tu avatar en 3, 2, ...

Está claro a nadie nos gusta que nos quiten vacaciones y ni mucho menos lo haría pero estoy seguro que abres una bolsa de trabajo para el mes de Agosto y te sobran candidatos...

petrolo
22/06/2015, 10:38
Está claro a nadie nos gusta que nos quiten vacaciones y ni mucho menos lo haría pero estoy seguro que abres una bolsa de trabajo para el mes de Agosto y te sobran candidatos...

Seguro que si, pero a mi no me gustaría que fabricase mi coche una plantilla eventual cuya experiencia es 0

bfmoreno1
22/06/2015, 10:39
Si a día de hoy tienes semana 30, se confirma esta semana y se le asigna número de producción.

Petro, en nada lo tenemos ya aquí!!

Ojalá tuviera esa semana. Tengo, de momento, semana 36-37.

Wachu
22/06/2015, 10:41
Seguro que si, pero a mi no me gustaría que fabricase mi coche una plantilla eventual cuya experiencia es 0

Hombre yo doy por hecho que es gente cualificada y que está formada. Estoy seguro que VW tiene una bolsa de trabajo de gente eventual que cogerá cuando tiene alta demanda de trabajo. Una empresa como esa durante los 365 días del año tiene gente sin contrato fijo trabajando tipo eventual, hoy haciendo X mañana haciendo Y...

detritu5
22/06/2015, 11:09
Hombre yo doy por hecho que es gente cualificada y que está formada. Estoy seguro que VW tiene una bolsa de trabajo de gente eventual que cogerá cuando tiene alta demanda de trabajo. Una empresa como esa durante los 365 días del año tiene gente sin contrato fijo trabajando tipo eventual, hoy haciendo X mañana haciendo Y...
Esto ya lo hablé hace semanas atrás, pero te cuento.

Una fábrica necesita parar si o si por mantenimientos y mejoras en sus instalaciones que no pueeen hacer durante el año productivo. Y paran en agoato precisamente para todo esto. No es por gusto.
al igual que la producción se planifican grandes cambios los meses de agosto en las fabricas que llevan meses planificados.

Andy45
22/06/2015, 11:26
Esto ya lo hablé hace semanas atrás, pero te cuento.

Una fábrica necesita parar si o si por mantenimientos y mejoras en sus instalaciones que no pueeen hacer durante el año productivo. Y paran en agoato precisamente para todo esto. No es por gusto.
al igual que la producción se planifican grandes cambios los meses de agosto en las fabricas que llevan meses planificados.
algo muy lógico lo que dices. Pero pararan la producción también las fábricas que según wv están teniendo problemas con suministrarles como ellos dicen partes del coche? Porque si es así cuando llegue final de agosto estaremos en las mismas otra vez
e igual de la 35 nos vamos a la 50 (un escalofrío recorre mi espalda)

Wachu
22/06/2015, 11:26
Esto ya lo hablé hace semanas atrás, pero te cuento.

Una fábrica necesita parar si o si por mantenimientos y mejoras en sus instalaciones que no pueeen hacer durante el año productivo. Y paran en agoato precisamente para todo esto. No es por gusto.
al igual que la producción se planifican grandes cambios los meses de agosto en las fabricas que llevan meses planificados.

No sabía yo esto. Gracias por la info.

detritu5
22/06/2015, 11:28
Los suministradores generalmente paran menos de 3 semanas. Así que a lo mejor es un respiro para ellos para reponer stock.

CarlosHD
22/06/2015, 12:39
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. El coche que tengo encargado desde el 09/04/15 es el modelo SPORT, TSI 150, de color BLANCO. El único extra que he añadido ha sido el airbag de rodillas y plazas traseras. La semana teórica que tengo asignada es la 38 (14 de septiembre) y esto es desesperante. La verdad es que el coche me gusta mucho y no voy a desistir, pero lo que está pasando me parece que roza el ridículo. No entiendo como le puede ocurrir esto a una marca como VOLKSWAGEN.

Os planteo dos cuestiones a ver si alguno me podéis ayudar:

1.- Aunque como os he dicho tengo asignada la semana teórica 38 ¿Qué probabilidad real tengo de que se cumpla estando el mes de agosto por el medio?
2.- ¿Algún compañero podría colgar el manual de instrucciones del coche para hacer más llevadera la espera?

Gracias y saludos.

corollo
22/06/2015, 12:47
¿Cuánto os tardaron el dar los códigos de VW World desde que pedisteis el coche? Yo pedí el coche el 26 de mayo y todavía no me han dado los códigos, estoy pendiente de que me asignen uno.

javperezi
22/06/2015, 12:51
Buenos días estoy pensando en cojer el modelo SPORT TDI 150CV, por lo que me ha dicho el Comercial esta mañana, el plazo de entrega se iría a las 31 semanas, algo así como finales de Enero o primeros de Febrero y la verdad ya no se que hacer.

Que me aconsejáis?

Un saludo

Xetafeño
22/06/2015, 12:52
¿Cuánto os tardaron el dar los códigos de VW World desde que pedisteis el coche? Yo pedí el coche el 26 de mayo y todavía no me han dado los códigos, estoy pendiente de que me asignen uno.

hola Corollo. Llama al teléfono de atención al cliente de VW y te los mandan en el día. Yo hice mi pedido un día antes que tú y tuve que llamar a las 3 semanas porque, aún teniéndolo, no me lo habían enviado. Te paso el tfno:934028967

lotomas
22/06/2015, 12:56
DaniCatena, te he enviado un privado con los datos actualizados del pedido. Con fecha 1 de abril tengo teórica 40 (venía de la 37) para un TDI 190 DSG con R-Line exterior y Verona.

Acabo de llamar a Atención al Cliente y de las llaves que hace mes y medio que pedí aún no saben nada, que el departamento técnico las tiene que generar o yo que se...

Etreus1
22/06/2015, 14:12
Hola a todos. no he escrito casi nada. Un par de entradas o tres entre los distintos hilos. He estado a la espera, leyendo prácticamente todas las entradas que hay en el foro, a la espera de saber algo más concreto sobre la entrega de mi pedido (Passat Sport TSI 150 CV con algún extra). Lo formalicé el 15/03/2014 en un concesionario de Valencia (que por cierto se han portado siempre muy bien) y en la solicitud no me dieron fecha definida, por lo que pregunté para cuando (lo necesitaba sí o sí en julio ya que vendí mi coche en la misma fecha) y me dijeron que no me preocupara, que se suponía que antes del verano estaba. Esto ha sido un calvario, baile de fechas, informaciones de ATC VW sin contenido, incertidumbre....Finalmente cancelé el coche que desde que lo ví me había gustado. No me quedó otro remedio y lo siento. El cambio ha sido un Lexus IS300H (híbrido de gasolina), con el que estoy muy contento. Es más pequeño que el Passat, pero se ajusta a las necesidades familiares (tres personas y casi siempre dos). Doy las gracias a todos los que me hicieron más amena la espera (hasta donde pudo ser) y siento no haber podido aportar nada al no tener experiencia con el Passat. Un saludo y mucha suerte a todos.

Jmq
22/06/2015, 14:35
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. El coche que tengo encargado desde el 09/04/15 es el modelo SPORT, TSI 150, de color BLANCO. El único extra que he añadido ha sido el airbag de rodillas y plazas traseras. La semana teórica que tengo asignada es la 38 (14 de septiembre) y esto es desesperante. La verdad es que el coche me gusta mucho y no voy a desistir, pero lo que está pasando me parece que roza el ridículo. No entiendo como le puede ocurrir esto a una marca como VOLKSWAGEN.

Os planteo dos cuestiones a ver si alguno me podéis ayudar:

1.- Aunque como os he dicho tengo asignada la semana teórica 38 ¿Qué probabilidad real tengo de que se cumpla estando el mes de agosto por el medio?
2.- ¿Algún compañero podría colgar el manual de instrucciones del coche para hacer más llevadera la espera?

Gracias y saludos.

Hola bienvenido al foro, si todo va como hasta ahora lo normal es que te lo retrasen mas, en mi caso lo pedí 23-2-15 y comencé en la semana 17 y después de mas de diez retrasos voy por la 36 y visto lo visto me espero algún retraso mas.
Te aconsejo que tengas mucha paciencia ya que el coche parece que merece la pena o sino no esperes ni un día mas, lo anules y busques otra opción que también hay buenas alternativas.

bfmoreno1
22/06/2015, 14:56
Hola a todos:

Soy nuevo en el foro. El coche que tengo encargado desde el 09/04/15 es el modelo SPORT, TSI 150, de color BLANCO. El único extra que he añadido ha sido el airbag de rodillas y plazas traseras. La semana teórica que tengo asignada es la 38 (14 de septiembre) y esto es desesperante. La verdad es que el coche me gusta mucho y no voy a desistir, pero lo que está pasando me parece que roza el ridículo. No entiendo como le puede ocurrir esto a una marca como VOLKSWAGEN.

Os planteo dos cuestiones a ver si alguno me podéis ayudar:

1.- Aunque como os he dicho tengo asignada la semana teórica 38 ¿Qué probabilidad real tengo de que se cumpla estando el mes de agosto por el medio?
2.- ¿Algún compañero podría colgar el manual de instrucciones del coche para hacer más llevadera la espera?

Gracias y saludos.

¡Bienvenido!

El problema, por lo que aquí se ha comentado, es que el acabado Sport, llantas Verona, cuero... retrasan el pedido.

En mi caso (1.8TSI con extras) lo hice el 27/02, cuando lo compré el comercial me dijo que me lo entregarían esta semana :cry: . He pasado por distintas semanas. Y a día de hoy tengo la semana teórica de producción 37 :muro:

De momento las alternativas que veo no me terminan de convencer.

detritu5
22/06/2015, 15:00
Ya he dejado de ver a la rubia de VW World. Te echaré de menos rubia! Han sido MESES para no recordar a tu lado :D

corollo
22/06/2015, 15:30
hola Corollo. Llama al teléfono de atención al cliente de VW y te los mandan en el día. Yo hice mi pedido un día antes que tú y tuve que llamar a las 3 semanas porque, aún teniéndolo, no me lo habían enviado. Te paso el tfno:934028967

Hola xetafeño, ya llamé la semana pasada dos veces y me dijeron que están en ello, que están a falta de que le generen un código.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manili84
22/06/2015, 15:39
Hola xetafeño, ya llamé la semana pasada dos veces y me dijeron que están en ello, que están a falta de que le generen un código.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me pasa lo mismo. No son capaces de generar claves automáticas en tiempos medianamente aceptables. Hasta las narices me tiene VW

petrolo
22/06/2015, 15:50
Para los que os acabéis de incorporar y esteis barajando la compra de un Passat Sport TDi 150 o bien lo acabéis de comprar, preguntar a vuestro comercial sobre el stock de vehículos de VAESA, Volkswagen España tiene unidades en Stock con configuraciones de Berlina y Variant Sport con DSG+RLine de entrega inmediata, si os cuadran los extras y el color podríais estrenar coche en 2 o 3 semanas.

DaNiCaTeNa
22/06/2015, 16:05
Para los que os acabéis de incorporar y esteis barajando la compra de un Passat Sport TDi 150 o bien lo acabéis de comprar, preguntar a vuestro comercial sobre el stock de vehículos de VAESA, Volkswagen España tiene unidades en Stock con configuraciones de Berlina y Variant Sport con DSG+RLine de entrega inmediata, si os cuadran los extras y el color podríais estrenar coche en 2 o 3 semanas.

Poquito por no decir nada queda de aquello.

Berlina 0, algún Variant blanco quedaba la semana pasada, pero prácticamente nada.

bfmoreno1
22/06/2015, 17:10
A mi me pasa lo mismo. No son capaces de generar claves automáticas en tiempos medianamente aceptables. Hasta las narices me tiene VW

pues en eso andamos. Si no son capaces de generar un código... de un coche ya ni hablamos :mrgreen2:

juanrres
22/06/2015, 17:16
¿Cuánto os tardaron el dar los códigos de VW World desde que pedisteis el coche? Yo pedí el coche el 26 de mayo y todavía no me han dado los códigos, estoy pendiente de que me asignen uno.

A mi en menos de 24 horas me lo mandaron.mandaron, puede pero no estoy seguro que a los que tienen vehículos vw están teniendo en trato preferente.

CarlosHD
22/06/2015, 17:39
Gracias Jmq por responder. Ya me estaba temiendo lo del retraso y si no anulo de momento el pedido es porque, como ya he dicho, el coche me gusta mucho y además también tengo que decir que la atención por parte del concesionario y por el comercial hasta el momento está siendo impecable (en ningún momento me he sentido engañado y desde el minuto cero me han explicado el problema que había). Así que solo queda esperar...

Aún a riesgo de ponerme pesado: ¿Sabe alguien dónde podríamos conseguir un Manual de Instrucciones del vehículo en español y en pdf?

Gracias y saludos.

detritu5
22/06/2015, 17:56
Gracias Jmq por responder. Ya me estaba temiendo lo del retraso y si no anulo de momento el pedido es porque, como ya he dicho, el coche me gusta mucho y además también tengo que decir que la atención por parte del concesionario y por el comercial hasta el momento está siendo impecable (en ningún momento me he sentido engañado y desde el minuto cero me han explicado el problema que había). Así que solo queda esperar...

Aún a riesgo de ponerme pesado: ¿Sabe alguien dónde podríamos conseguir un Manual de Instrucciones del vehículo en español y en pdf?

Gracias y saludos.


No tienen por qué engañar a nadie. Salvo por los primeros pedidos que en cierto modo si que pedimos el coche sin conocer estos retrasos...los demás creo que ya son un poco mas realistas en cuanto a fechas de entrega.

Sobre lo otro...No esperes ningún manual en español, es un tocho bastante serio y tiene mucho curro escanear pagina por pagina.

PD: Algunos usuario de aqui que no han pedido los asientos para los crios en la parte de atrás podeis probar a poner el manual de instrucciones

Andy45
22/06/2015, 19:37
En Soria vi un rline interior y exterior negro de 150cv dsg aunq creo q con pocos extras. Era un berlina
visto el coche la verdad me quede con las ganas del rline y se me quitaron las dudas de las lunas tintadas

detritu5
23/06/2015, 05:41
Creo que la espera post fecha fija de producción es peor que la de fecha teórica. Los días pasan maaaas despacio

Xetafeño
23/06/2015, 06:21
A mi en menos de 24 horas me lo mandaron.mandaron, puede pero no estoy seguro que a los que tienen vehículos vw están teniendo en trato preferente.

Al final voy a pensar que he tenido suerte. Yo llamé a las 3 semanas y me las mandaron en menos de 30 minutos

petrolo
23/06/2015, 06:45
Creo que la espera post fecha fija de producción es peor que la de fecha teórica. Los días pasan maaaas despacio

Y una vez producido el coche se vuelve todo todavía más lento

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 07:06
Y una vez producido el coche se vuelve todo todavía más lento

¿MÁS? Creo que me voy a poner el reloj del revés a ver si así lo veo avanzar y llega la semana 44 [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
23/06/2015, 08:04
¿MÁS? Creo que me voy a poner el reloj del revés a ver si así lo veo avanzar y llega la semana 44 [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No fastidies! No tenías el domnigo la 41???

PD: Cada vez que veo mi avatar tengo más claro que es la cara que tienen los de VW cuando actualizan las semanas de producción. Yao Mings everywhere all around Volkswagen World

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 08:58
No fastidies! No tenías el domnigo la 41???

PD: Cada vez que veo mi avatar tengo más claro que es la cara que tienen los de VW cuando actualizan las semanas de producción. Yao Mings everywhere all around Volkswagen World

Son 3 semanas de transporte, quiere decir que me llegaría la 44 (la última de octubre). No lo voy a tener en horario de verano :cry:

petrolo
23/06/2015, 09:03
Son 3 semanas de transporte, quiere decir que me llegaría la 44 (la última de octubre). No lo voy a tener en horario de verano :cry:

Más matriculación y papeleos varios en caso que haya financiera por medio, en mi caso me voy a ir a 4 semanas si todo va bien

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 09:18
Más matriculación y papeleos varios en caso que haya financiera por medio, en mi caso me voy a ir a 4 semanas si todo va bien

En tu caso al ser renting tarda más, porque hay que enviar todo a la compañía y esperar a que te manden la documentación y las placas de matrícula.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
23/06/2015, 09:46
Son 3 semanas de transporte, quiere decir que me llegaría la 44 (la última de octubre). No lo voy a tener en horario de verano :cry:


Más matriculación y papeleos varios en caso que haya financiera por medio, en mi caso me voy a ir a 4 semanas si todo va bien

Uff no me acordaba yo de eso. En mi caso me voy a la semana 50, vamos para regalo de Olentzero ([Only registered and activated users can see links]) por estas tierras...

kotera_74
23/06/2015, 11:06
Tenía semana 30 y ahora me dice mi comercial 31...

Ya no sé cuántas veces me lo han retrasado...

DaNiCaTeNa
23/06/2015, 12:02
Uff no me acordaba yo de eso. En mi caso me voy a la semana 50, vamos para regalo de Olentzero ([Only registered and activated users can see links]) por estas tierras...

Pues ojo, que le caben los regalos de todos los niños y lo mismo se lo queda... :querisa:


Tenía semana 30 y ahora me dice mi comercial 31...

Ya no sé cuántas veces me lo han retrasado...

Venga, que si el viernes no cambia de semana, la que viene te asignarán producción y podrás tenerlo para finales de agosto!

Andy45
23/06/2015, 13:08
Bajo a poner una vela al santo. Para ver si al menos me llega para septiembre que tengo vacaciones
me llevo una oferta de los chinos de velas para todos

javperezi
23/06/2015, 20:20
Buenas Noches, la semana que viene si todo va como debe sere un sufridor mas a la espera de su coche, aun no esta decidido el color, o negro o azul noche, ni de la tapiceria.

En Principio sera un berlina TDI de 150CV como extras solo lleva la alarma y los asientos integrados de los peques, vamos muy normalito en conparacion con lo que leo.

Segun me ha dicho hoy unos 8 meses, me ha mirado las fechas de los que tenia pedidos
De Mayo entrega en Diciembre
De Febrero entrega en Septiembre
Y uno de Abril entrega en Febrero, este es el que me ha desconcertado del todo.

Un saludo

juanrres
23/06/2015, 21:19
Buenas Noches, la semana que viene si todo va como debe sere un sufridor mas a la espera de su coche, aun no esta decidido el color, o negro o azul noche, ni de la tapiceria.

En Principio sera un berlina TDI de 150CV como extras solo lleva la alarma y los asientos integrados de los peques, vamos muy normalito en conparacion con lo que leo.

Segun me ha dicho hoy unos 8 meses, me ha mirado las fechas de los que tenia pedidos
De Mayo entrega en Diciembre
De Febrero entrega en Septiembre
Y uno de Abril entrega en Febrero, este es el que me ha desconcertado del todo.

Un saludo

Hola y enhorabuena coje asiento y a esperar :laugh: aquí te dejo un post donde están todos los colores [Only registered and activated users can see links] un vistazo antes de pedir los que hay en stock por si te te encaja y asin te quitas la espera .

javperezi
23/06/2015, 21:39
En lo de la espera he sido un poco afortunado, porque la idea era cambiar de coche en Diciembre, y el otro dia llame para tantear y ver como se movia de precios y es cuando me dieron la sorpresa de los 8 meses, yo contaba con los tres del tiguan en su dia, no mucho mas y la verdad que entre dar una señal ahora o en Septiembre-Octubre poca diferencia hay.
Y cambiar de coche un par de meses mas tarde entra dentro de lo razonable.
Un saludete

juanrres
23/06/2015, 22:07
Entonces un estilo a mi, yo tenía pensado comprarme uno pero para principios de año y como me gusta mirar pues un día viendo en la web me salto el cupón del techo solar y por curiosidad fui a preguntar presupuesto y me encajó y aquí estoy esperando hasta febrero por lo menos el mio es un 2.0 tsi

bfmoreno1
24/06/2015, 07:04
Hola y enhorabuena coje asiento y a esperar :laugh: aquí te dejo un post donde están todos los colores para que los veas se llama Passat b8 gama de colores y acabados. Hecha un vistazo antes de pedir los que hay en stock por si alguno te encaja y asin te quitas la espera .

juanrres creo que tienes que editar tu mensaje porque no has puesto el link ;)

bfmoreno1
24/06/2015, 07:05
Buenas Noches, la semana que viene si todo va como debe sere un sufridor mas a la espera de su coche, aun no esta decidido el color, o negro o azul noche, ni de la tapiceria.

En Principio sera un berlina TDI de 150CV como extras solo lleva la alarma y los asientos integrados de los peques, vamos muy normalito en conparacion con lo que leo.

Segun me ha dicho hoy unos 8 meses, me ha mirado las fechas de los que tenia pedidos
De Mayo entrega en Diciembre
De Febrero entrega en Septiembre
Y uno de Abril entrega en Febrero, este es el que me ha desconcertado del todo.

Un saludo

El 1.8TSI pedido en febrero, en principio fabricación en septiembre y entrega a saber

juanrres
24/06/2015, 07:17
juanrres creo que tienes que editar tu mensaje porque no has puesto el link ;)

Es que no se como se pone el link, por eso no lo e puesto e estado mirando pero.nada...

Wachu
24/06/2015, 08:37
Es que no se como se pone el link, por eso no lo e puesto e estado mirando pero.nada...

Al editar el mensaje, selecciona la(s) palabra(s) que quieras y busca el botón de un planeta con un 8 tumbado (un infinito).

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
24/06/2015, 09:09
Es que no se como se pone el link, por eso no lo e puesto e estado mirando pero.nada...

Al editar el mensaje, selecciona la(s) palabra(s) que quieras y busca el botón de un planeta con un 8 tumbado (un infinito).

[Only registered and activated users can see links]


Mira lo que te dice Wachu pero si quieres aquí tienes un hilo abierto sobre el tema de colores: Passat b8 gama de colores y acabados. ([Only registered and activated users can see links])

javperezi
24/06/2015, 09:16
Buenos días, en el color poca elección tengo, la jefa manda, al igual que cambiar del variant al berlina, al final mi única elección creo que ha sido poner los asientos integrados de los niños...

detritu5
24/06/2015, 17:00
Que poca autoridad teneis algunos. jaja. El día que un una mujer tenga que elgir el color de mi coche...ese día dejaré de tener mujer

ender7324
24/06/2015, 17:28
Detritus,o muy joven,o te agarras a lo que la mayoría de los hombres...el autoengano!!!
:laugh:

detritu5
24/06/2015, 17:30
Digamos que soy un Rline... jaja

DaNiCaTeNa
24/06/2015, 17:34
Digamos que soy un Rline... jaja

Inexistente? Tardón? :querisa:

ender7324
24/06/2015, 17:42
Jajajajaja
yo lo fui,y quería seguir siéndolo,pero me fui a casar y ahora soy un variant y con adblue!!!!!

DaNiCaTeNa
24/06/2015, 17:49
Hombre, lo cierto es que en un hilo dedicado a berlinas con opción de carrocería familiar lo raro es que algunos aún podamos elegir todo del coche... Y elijamos este :mrgreen2:

petrolo
24/06/2015, 18:38
Digamos que cuando te vas haciendo mayor y van llegando primero los suegros, luego los niños, con ello las obligaciones... al final te vas amoldando a las circunstancias, hace 20 años los coches me gustaban 3 puertas, gasolina y colores oscuros, ahora tengo en camino un Variant, Diesel y de color claro (por aquello de ser más sufrido).

ender7324
24/06/2015, 18:42
Ya,pero yo he dado ese paso en 5 años!!!
maduración tardía....adolescencia muy prolongada....sea lo que sea,ahí voy a por mi passat familiar!!!

javperezi
24/06/2015, 19:40
Creo que en el momento que uno se casa cede el 75% de su poder de decision y en el momento que vienen los niños el 25% restante 😂😂😂

Bromas a parte, creo que es una compra para la familia y como tal ella tambien decide, en el caso del coche no habia eleccion, en color, pues dentro de los oscuros pues que elija ella, si fuera por la niña seria naranja.

Un saludo

jscv1998
24/06/2015, 20:56
Pues yo voy a ponerme el coche a mi gusto, y volver a la juventud......

DaNiCaTeNa
24/06/2015, 21:54
Nada, viendo el percal los que no tenemos que compartir decisiones seguiremos aprovechándolo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rami
24/06/2015, 22:20
Creo que en el momento que uno se casa cede el 75% de su poder de decision y en el momento que vienen los niños el 25% restante 😂😂😂

Bromas a parte, creo que es una compra para la familia y como tal ella tambien decide, en el caso del coche no habia eleccion, en color, pues dentro de los oscuros pues que elija ella, si fuera por la niña seria naranja.

Un saludo
A mi me queda entonces un 25%!!!! Jajaja!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

juanrres
24/06/2015, 23:00
Vamos con todo lo que estáis poniendo el día que llegue una mujer a la presidencia del gobierno no quiero ni pensarlo... Yo mi mujer me a dicho que lo elija como yo quiera que a ella le da igual...

Wachu
25/06/2015, 07:17
Bromas a parte, creo que es una compra para la familia y como tal ella tambien decide

Totalmente de acuerdo. A poco que la familia esté mínimamente interesada en el futuro coche es normal y justo que puedan opinar.

De ahí a ser un webon webon hay salto...

corollo
25/06/2015, 11:31
Bueno, ya que no me mandan los códigos de momento para acceder al World o inframundo, he llamado a mi comercial y me ha dicho que la semana estimada de fabricación de mi passat es la 37.

Edito para poner más información:

VW Passat Sport berlina 1.8 TSI DSG (2016) Plata Tungsteno e interior marrón nature.
Techo panorámico
Area View
Iluminación ambiente
Asistente de aparcamiento Park Assist
Pack asistentes de conducción (trafficjam assist, dynamic light assist...)
Identificación de señales
Extensión 2 años de garantía
Control de presión de neumáticos
Detección de peatones
Selección de modos de conducción

Pedido : 25/05/2015
Estado VW World: sin códigos todavía
Fecha planificación: Semana 37/2015 (estimada)
Fabricado : Sin datos
Llegada a Santander : Sin datos
Llegada a conce : Sin datos
Entrega : Sin datos

pizzicatto
25/06/2015, 11:52
Totalmente de acuerdo. A poco que la familia esté mínimamente interesada en el futuro coche es normal y justo que puedan opinar.

De ahí a ser un webon webon hay salto...

Esto me ha recordado mi caso. El color y tapicería lo decidió ella, el resto yo. Pero teníamos un vehículo en exposición exactamente como el que quería pero sin cortinillas y lunas tintadas de fábrica, y por esos pequeños detalles tuvimos que hacer pedido y esperar algo menos de tres meses (ojo, justo reconocer que he sido afortunado con los plazos). Finalmente, he de decir que acertó con las cortinillas.. no lo diré muy alto :laugh:

javperezi
25/06/2015, 12:11
A mi me queda entonces un 25%!!!! Jajaja!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Con ese 25% todavía puedes decidir de vez en cuando que canal ver en la tele, después la decisión se basa únicamente en Peppa Pig o Dora Exploradora...

Por cierto, el coche al final va a ser el Azul noche, espero no cansarme, y la tapicería antracita.

Un saludo

manili84
25/06/2015, 12:17
Bueno, deciros que al final he modificado el pedido metiendo las Verona. Me han confirmado que no retrasaba el pedido asi que más agresividad para el B8 :)

Estoy con vosotros en lo de la mujer, lo que pasa es que hay que saber camelarsela como en mi caso. Ella empezó queriendo un Tiguan y mirad donde hemos acabado xD.

detritu5
25/06/2015, 12:26
Bueno, deciros que al final he modificado el pedido metiendo las Verona. Me han confirmado que no retrasaba el pedido asi que más agresividad para el B8 :)

Estoy con vosotros en lo de la mujer, lo que pasa es que hay que saber camelarsela como en mi caso. Ella empezó queriendo un Tiguan y mirad donde hemos acabado xD.
Como te lo han confirmado? O mejor dicho como te lo pueden asegurar? Yo diría al revés. Que te confirmo que se te retrasa mas. De todos los pedidos que he visto con Verona, llevan retraso y gordo por las llantas.

Otra cosa es que no tengas prisa y no te importe esperar.

Wachu
25/06/2015, 12:39
Bueno, ya que no me mandan los códigos de momento para acceder al World o inframundo, he llamado a mi comercial y me ha dicho que la semana estimada de fabricación de mi passat es la 37.

Edito para poner más información:

VW Passat Sport berlina 1.8 TSI DSG (2016) Plata Tungsteno e interior marrón nature.
Techo panorámico
Area View
Iluminación ambiente
Asistente de aparcamiento Park Assist
Pack asistentes de conducción (trafficjam assist, dynamic light assist...)
Identificación de señales
Extensión 2 años de garantía
Control de presión de neumáticos
Detección de peatones
Selección de modos de conducción

Pedido : 25/05/2015
Estado VW World: sin códigos todavía
Fecha planificación: Semana 37/2015 (estimada)
Fabricado : Sin datos
Llegada a Santander : Sin datos
Llegada a conce : Sin datos
Entrega : Sin datos

Menudo carrazo corollo, qué envidia esos 180cv y encima DSG bien alicatado! Además creo que tiene buena pinta tu semana teórica teniendo en cuenta que llevas bastantes extras, que es un gasolina y además el interior no es el estándar (antracita negra sino marrón).

Yo lo pedí 10 días más tarde y llevo un 1.4 TSI con algún extra menos que tú (Variant eso sí) y a falta de actualización de mi comercial, semana 46 teórica, 9 semana más que tú!

corollo
25/06/2015, 12:56
Gracias Wachu.

Mi comercial (ingenuo) todavía me ha dicho que será alguna semana menos, pero vamos, viendo las cosas como están no hay que fiarse ni un pelo, pero por lo menos no me han mandado a 2016. Esta claro que el 1.4 TSI tiene más demanda, con lo cual nada que ver con el tema del acabado Sport, Cockpit digital, etc.

bfmoreno1
25/06/2015, 13:08
Bueno, ya que no me mandan los códigos de momento para acceder al World o inframundo, he llamado a mi comercial y me ha dicho que la semana estimada de fabricación de mi passat es la 37.

Edito para poner más información:

VW Passat Sport berlina 1.8 TSI DSG (2016) Plata Tungsteno e interior marrón nature.
Techo panorámico
Area View
Iluminación ambiente
Asistente de aparcamiento Park Assist
Pack asistentes de conducción (trafficjam assist, dynamic light assist...)
Identificación de señales
Extensión 2 años de garantía
Control de presión de neumáticos
Detección de peatones
Selección de modos de conducción

Pedido : 25/05/2015
Estado VW World: sin códigos todavía
Fecha planificación: Semana 37/2015 (estimada)
Fabricado : Sin datos
Llegada a Santander : Sin datos
Llegada a conce : Sin datos
Entrega : Sin datos

Casi casi el mismo coche (vo porque yo le he puesto algún extra más y variant) y estamos en la misma semana de producción.

Ya nos va quedando menos corollo

alballo
25/06/2015, 13:32
Idem motor i equipamiento, per en variant. Pedido 23/04, semana teorica, la 43

Wachu
25/06/2015, 14:22
Idem motor i equipamiento, per en variant. Pedido 23/04, semana teorica, la 43
El Variant retrasa esta claro!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

rami
25/06/2015, 14:25
Bueno, ya que no me mandan los códigos de momento para acceder al World o inframundo, he llamado a mi comercial y me ha dicho que la semana estimada de fabricación de mi passat es la 37.

Edito para poner más información:

VW Passat Sport berlina 1.8 TSI DSG (2016) Plata Tungsteno e interior marrón nature.
Techo panorámico
Area View
Iluminación ambiente
Asistente de aparcamiento Park Assist
Pack asistentes de conducción (trafficjam assist, dynamic light assist...)
Identificación de señales
Extensión 2 años de garantía
Control de presión de neumáticos
Detección de peatones
Selección de modos de conducción

Pedido : 25/05/2015
Estado VW World: sin códigos todavía
Fecha planificación: Semana 37/2015 (estimada)
Fabricado : Sin datos
Llegada a Santander : Sin datos
Llegada a conce : Sin datos
Entrega : Sin datos
Corollo yo lo pedi una semana antes y tb tengo esa semana dicho por mi comercial porque los codigos aun no los tengo tampoco...

manili84
25/06/2015, 14:52
Como te lo han confirmado? O mejor dicho como te lo pueden asegurar? Yo diría al revés. Que te confirmo que se te retrasa mas. De todos los pedidos que he visto con Verona, llevan retraso y gordo por las llantas.

Otra cosa es que no tengas prisa y no te importe esperar.

Mi comercial ha preguntado a la central en Barcelona si incluir en mi pedido (ya hecho desde finales de Marzo) las Verona supondría retraso en el coche y le han confirmado que NO.

El comercial es amigo intimo mío así que no tiene porqué mentirme. Imagino que aquí la cuestión es que el coche ya está pedido y tiene semana prevista. Otra cosa es hacer el pedido desde el principio incluyendo esa opción.

Tampoco soy experto en estos temas por lo que cruzaré los dedos y me fiaré de lo que nos dicen desde la central en Barcelona.

detritu5
25/06/2015, 15:34
Mi comercial ha preguntado a la central en Barcelona si incluir en mi pedido (ya hecho desde finales de Marzo) las Verona supondría retraso en el coche y le han confirmado que NO.

El comercial es amigo intimo mío así que no tiene porqué mentirme. Imagino que aquí la cuestión es que el coche ya está pedido y tiene semana prevista. Otra cosa es hacer el pedido desde el principio incluyendo esa opción.

Tampoco soy experto en estos temas por lo que cruzaré los dedos y me fiaré de lo que nos dicen desde la central en Barcelona.
Pero es que no tiene nada que ver que tenga fecha teórica. De hecho Danicatena por ej. cogió un pedido de un coche cargado de extras y le quitó bastantes cosas ( entre ellas las verona ) y le bajó de golpe 8 semanas la producción y pasa lo mismo si le metes mas extras.

Yo le he ido metiendo pero cosas que sabía que no retrasarian porque voy viendo que retrasa y que no retrasa mas los pedidos.

De todas maneras espero que no se te retrase y tu comercial esté en lo cierto.


Pd: Yo sintiéndolo mucho no me fio ya nada de lo que digan de Barcelona. Con lo de la semana 22 bastante decepcionado acabé
Ánimo

Andy45
25/06/2015, 15:52
Detritu5 yo estoy que si o sino pongo alguna cosa mas pero la verdad ni me atrevo. El keyles y el areaviuw en el passat 240cv retrasarían mas? O daría igual pedirlo.

detritu5
25/06/2015, 15:56
Detritu5 yo estoy que si o sino pongo alguna cosa mas pero la verdad ni me atrevo. El keyles y el areaviuw en el passat 240cv retrasarían mas? O daría igual pedirlo.
yo po4 esas cosas no he visto retrasos. Yo le meti despues el paquete ambiente y el park assist. Al final no dejan de ser sensores. Lo que retrasa mucho son las llantas y no sólo las Verona, digital cockpit, tapicería de cuero, motor, paquete Rline. Vamos que los extras gordos son los que mas retrasan. Opcionales como area view, bola de remolque, o cualquier asistente que quieras meterle después no tiene porque tener ningún tipo de retraso adicional. Ni si quiera el techo está retrasando pedidos y eso que por lo menos wn España repartieron cupones a diestro y siniestro.

DaNiCaTeNa
25/06/2015, 16:07
Pero es que no tiene nada que ver que tenga fecha teórica. De hecho Danicatena por ej. cogió un pedido de un coche cargado de extras y le quitó bastantes cosas ( entre ellas las verona ) y le bajó de golpe 8 semanas la producción y pasa lo mismo si le metes mas extras.

Yo le he ido metiendo pero cosas que sabía que no retrasarian porque voy viendo que retrasa y que no retrasa mas los pedidos.

De todas maneras espero que no se te retrase y tu comercial esté en lo cierto.


Pd: Yo sintiéndolo mucho no me fio ya nada de lo que digan de Barcelona. Con lo de la semana 22 bastante decepcionado acabé
Ánimo

Totalmente cierto.

Y menos viendo que están a por uvas... Que había un problema con un coche mío que se estaba retrasando más de la cuenta y nos han llamado casi diez días después de que el coche saliera de producción para avisárnoslo.

Yo, de hacer un pedido ahora, a no ser que no tuviera ninguna prisa evitaría a toda costa la llanta Verona (y puede que la Dartford en plata también) y el cuero integral en cualquiera de sus versiones (incluyendo el del paquete interior R-Line). Del resto... Un poco a la suerte. Hay cosas que hoy no retrasan y mañana sí... En los Tiguan tuvimos mucho retraso con los ganchos de remolque hace unos meses, y en los Golf con el motor TDI 150...

Un saludo

Andy45
25/06/2015, 16:29
yo po4 esas cosas no he visto retrasos. Yo le meti despues el paquete ambiente y el park assist. Al final no dejan de ser sensores. Lo que retrasa mucho son las llantas y no sólo las Verona, digital cockpit, tapicería de cuero, motor, paquete Rline. Vamos que los extras gordos son los que mas retrasan. Opcionales como area view, bola de remolque, o cualquier asistente que quieras meterle después no tiene porque tener ningún tipo de retraso adicional. Ni si quiera el techo está retrasando pedidos y eso que por lo menos wn España repartieron cupones a diestro y siniestro.
pues esperare al martes, aquí son fiestas, además estando en la semana 31 igual con un poco de suerte ni puedo hacerlo.

corollo
25/06/2015, 19:20
Corollo yo lo pedi una semana antes y tb tengo esa semana dicho por mi comercial porque los codigos aun no los tengo tampoco...

Entonces estamos más o menos a la par.

javperezi
25/06/2015, 21:34
JMontero, he leido que has cojido el coche en CastellanaWagen, quien es tu comercial? Porque igual una de las fechas que puse el otro dia es la tuya.

irossi
25/06/2015, 23:04
JMontero, he leido que has cojido el coche en CastellanaWagen, quien es tu comercial? Porque igual una de las fechas que puse el otro dia es la tuya.

Yo yo también lo tengo pedido en castellana wagen en la calle Sofía a ver si es el mío.

bfmoreno1
26/06/2015, 07:23
Idem motor i equipamiento, per en variant. Pedido 23/04, semana teorica, la 43

depende de cuándo lo pidieras. En mi caso 27 de febrero



El Variant retrasa esta claro!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El variant retrasa, las Verona retrasan, el sport retrasa... ¡¡madre mía!! ¡jajajaja!

bfmoreno1
26/06/2015, 07:30
Corollo yo lo pedi una semana antes y tb tengo esa semana dicho por mi comercial porque los codigos aun no los tengo tampoco...

Pues dímelo a mi que lo pedí el 27 de febrero... :cry:

vallrom
26/06/2015, 08:14
depende de cuándo lo pidieras. En mi caso 27 de febrero




El variant retrasa, las Verona retrasan, el sport retrasa... ¡¡madre mía!! ¡jajajaja!
Pues yo tengo pedido todo lo ke retrasa. Variant. Sport. Rline ext-int. Verona. 190 y 4 motion......jjajaajjaja al igual para de aki un año me lo dan. Tengo semana teorica 45....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
26/06/2015, 08:17
VAESA nos ha vuelto a decir esta semana que poco a poco (habrá que cogerlo con pinzas y en el sentido más mínimo de la palabra) todos los plazos se irán normalizando.

Ya no se si creérmelo o no, pero aseguran que sí. Eso sí, esta vez no nos dan una fecha concreta donde se vayan a "sufrir" cambios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosHD
26/06/2015, 09:21
Buenos días:

Por si os sirve de referencia. VW Passat Sport TSI 150, color blanco, extra airbag rodillas conductor y lateral plazas traseras. Fecha encargo 17 abril 2015. La fecha de entrega teórica inicial era la semana 38. Hoy acabo de llamar y me han dado (también teórica) la semana 37. Buenoooo, una semanita. La cuestión es que sí que parece que, aunque muy poco a poco, van adelantando los pedidos.

Saludos.

Wachu
26/06/2015, 09:29
VAESA nos ha vuelto a decir esta semana que poco a poco (habrá que cogerlo con pinzas y en el sentido más mínimo de la palabra) todos los plazos se irán normalizando.

Ya no se si creérmelo o no, pero aseguran que sí. Eso sí, esta vez no nos dan una fecha concreta donde se vayan a "sufrir" cambios.

No quieren que les saturemos cuando llegue la semana S... han aprendido al menos.

dteruel
26/06/2015, 11:08
Pues yo lo tengo pedido desde 24/3, 150 TSI con varios extras y techo (cupón) y esta semana he llamado por 1ª vez a att. cliente y me han dado teórica semana 47, así que cabreo total y sin coche :mat:

corollo
26/06/2015, 11:22
Pues yo lo tengo pedido desde 24/3, 150 TSI con varios extras y techo (cupón) y esta semana he llamado por 1ª vez a att. cliente y me han dado teórica semana 47, así que cabreo total y sin coche :mat:

Es variant?

Gasofa83
26/06/2015, 11:27
Pues yo lo tengo pedido desde 24/3, 150 TSI con varios extras y techo (cupón) y esta semana he llamado por 1ª vez a att. cliente y me han dado teórica semana 47, así que cabreo total y sin coche :mat:

Madre mía, yo también quiero llamar att. Cliente pero tengo miedo a que me diga semana teórica 50 jejeje lo pedí 1 mes mas tarde que tu. Creo que la semana que viene sin falta voy a llamar, ya no puedo mas, necesito saber que semana teórica tengo, la espera me esta matando

:cry:

dteruel
26/06/2015, 11:43
Es variant?

No, es berlina SPORT (sin Verona, ni cuero)

Yo tampoco quería llamar, pero al final la impaciencia me pudo y ojalá no hubiera llamado :evil:

javperezi
26/06/2015, 15:49
Yo yo también lo tengo pedido en castellana wagen en la calle Sofía a ver si es el mío.
El mio es el de Isla de Java... y las tres fechas que me dio eran de alli.
Lo siento

cueceleches
26/06/2015, 16:22
Hola a todos!

Bueno, soy nuevo aquí, pero llevo leyendo el foro ya algún tiempo, y por lo menos es un consuelo ver que no estoy solo en esta situación...

Ante todo decir que he pedido un Passat Variant Sport TDi 190CV DSG en color azul noche con algún extra: techo panorámico, cortinillas traseras y kit fumador (el vicio...). Más o menos hacia el 20 de mayo en Castellana Wagen de Isla de Java.

La verdad es que iba ya enchufado por alguien que compra a dicho concesionario una cantidad indecente de vehículos al año, por lo que mi comercial es directamente el director comercial... pero fue desde el primer minuto muy sincero, diciéndome que no lo tendría a priori hasta noviembre o diciembre.

En un primer momento casi me caigo de culo, pero lo cierto es que pensándolo muy mucho decidí que merecía la pena esperar, ya que no encontraba otros modelos que me apetecieran. Así que me lancé, y aquí estamos.

La cuestión es que ni he pedido claves de VW World, ni las voy a pedir. Ni llamo al concesionario, ni les voy a llamar. Después de leer tanto por aquí comprendí que solo iba a amargarme más con todo este asunto, así que prefiero esperar pacientemente y cuando suene la flauta, pues perfecto.

A principios de semana me llamó el director para contarme un poco como estaba el tema, y que por lo visto tengo fecha teórica para septiembre (no quise decir que eso es como el cuento de la lechera, pero bueno) y que si se cumple pues para octubre lo tendría...además tuvo a bien invitarme al VW Race Tour del Jarama. Por lo menos se portan bien.

En fin, que como tampoco me urge el coche, y creo que merece muy mucho la pena el Passat, pues aquí seguiré leyendo vuestros mensajes y esperando con paciencia de santo Job a que VW milagrosamente reduzca los plazos!

Abrazos a todos!

izar70
26/06/2015, 16:44
Pues nada, bienvenido al club y ponte cómodo.
La verdad es que mi actitud de cara a los plazos de entrega es un poco como la tuya. Me gustaría tener el coche mañana, ¡claro!. Pero no lo necesito inmediatamente, y sea por la razón que sea que se retrase, voy a esperar por mi Passat. Eso no quiere decir que no entienda el cabreo monumental que tiene mucha gente por aquí, pero como a mí no me urge, y ciertamente creo que sirve de poco cabrearse, prefiero "disfrutar" de la espera aprendiendo cosas sobre mi futuro compañero de viajes.
¡Ah!, y decir que hace escasamente 15 días que me quedé sin mi otro Passat 3C DSG -se lo quedó un familiar- :thumbsup:

detritu5
26/06/2015, 16:51
Pues nada, bienvenido al club y ponte cómodo.
La verdad es que mi actitud de cara a los plazos de entrega es un poco como la tuya. Me gustaría tener el coche mañana, ¡claro!. Pero no lo necesito inmediatamente, y sea por la razón que sea que se retrase, voy a esperar por mi Passat. Eso no quiere decir que no entienda el cabreo monumental que tiene mucha gente por aquí, pero como a mí no me urge, y ciertamente creo que sirve de poco cabrearse, prefiero "disfrutar" de la espera aprendiendo cosas sobre mi futuro compañero de viajes.
¡Ah!, y decir que hace escasamente 15 días que me quedé sin mi otro Passat 3C DSG -se lo quedó un familiar- :thumbsup:

Pero es que el cabreo no viene por la espera en sí. EL cabreo viene porque los que pedimos en su día el coche nos dieron un plazo de 10 a 12 semanas. Y muchos lo cogieron con esa intención y se planificaron vacaciones y todo contando con el coche. Los que han pedido el coche a posteriori sabiendo el retraso es bastante menos entendible que se cabreen por la espera