PDA

Ver la Versión Completa : Plazos de entrega nuevo Passat B8



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

ender7324
16/07/2015, 17:59
Estáis de coña,no? Compraste un volante en eBay r-line,teniendo el passat r-line???
Yo hable con mi concesionario por si había alguna posibilidad de poner el volante r-line a mi passat "no R-line" y me comento que saldría casi más cari que el paquete R-line.

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 18:06
ya nos dirás cuanto tardan en todo el papeleo, yo también lo tengo con Volkswagen renting y en su día fueron muy lentos para dar el visto bueno y preparar el contrato, supongo que es una sensación mía pero me parecieron con muy poca experiencia como si fueran nuevos y muy lentos ya que decían que estaban desbordados. Espero que hayan mejorado y sea rápido.

En este caso pasó igual. Hasta que dieron el visto bueno a la operación, generaron los contratos...

Porque eran los que mejor precio daban con mucha diferencia por una oferta muy puntual, que si no te garantizo que lo habríamos hecho con cualquier otra entidad.


Estáis de coña,no? Compraste un volante en eBay r-line,teniendo el passat r-line???
Yo hable con mi concesionario por si había alguna posibilidad de poner el volante r-line a mi passat "no R-line" y me comento que saldría casi más cari que el paquete R-line.

¿Quién ha hecho eso?

Yo he puesto un par de enlaces al volante porque Wachu y yo tenemos pedido el coche con R-Line exterior nada más. En mi caso, lo único que valoraría del paquete interior es el volante y el tapizado del techo negro (los pedales los tengo ya en camino), así que se me hace caro para lo que realmente quiero yo.

Un saludo

ender7324
16/07/2015, 18:15
Ah!!!
y para ese volante vale el airbag del volante de serie o hay q cómprarlo aparte?
es que yo también estaría interesado en el volante.

petrolo
16/07/2015, 18:19
ya nos dirás cuanto tardan en todo el papeleo, yo también lo tengo con Volkswagen renting y en su día fueron muy lentos para dar el visto bueno y preparar el contrato, supongo que es una sensación mía pero me parecieron con muy poca experiencia como si fueran nuevos y muy lentos ya que decían que estaban desbordados. Espero que hayan mejorado y sea rápido.

Lo mío también fue desesperante, lento y malo, sin embargo una vez aprobada y firmada la operación y gracias a la ayuda de Dani la cosa ha sido bastante ágil.

detritu5
16/07/2015, 18:21
Fase 4! Demasiadas fases para mi corazón! :cry:

Andy45
16/07/2015, 20:28
Enhorabuena Petrolo!!!!!

DaNiCaTeNa
16/07/2015, 21:24
Fase 4! Demasiadas fases para mi corazón! :cry:

Esto tiene más fases que...

[Only registered and activated users can see links]

Xetafeño
16/07/2015, 22:07
De la parte de distribución no tengo ni idea el funcionamiento. De la parte de montaje ya te digo que mínimo tardan dos dias en sacar un coche a la campa desde que entra en montaje

PD: Ya tengo bastidor!!! a ver si entra en el barco del 18 y lo estreno para agosto


Por cierto la llanta Dartford Antracita lleva un retraso bastante majo. Lo digo por los que lleven mucho retraso, que puede ser por la llanta

Joder, q suerte tengo. He pedido todo lo que lleva más retraso:
Variant
Sport
TSI
Dartford Antracita
...
...
Ya solo me falta retraso por color azul océano, techo y areaview y tengo Bingo

Xetafeño
16/07/2015, 22:10
Enhorabuena Petrolo. Está muy chulo en blanco y Rline

pizzicatto
16/07/2015, 22:37
Precioso Petrolo! Me alegro que lo tengas ya

petrolo
16/07/2015, 23:16
Gracias compis, prometo reportaje en condiciones y muchas líneas para explicar mis sensaciones

rompetechos
17/07/2015, 08:42
Hola, solo por curiosidad, los que pedisteis un Sport en Abril, ¿cual es la fecha estimada/aproximada de recepción?

manili84
17/07/2015, 09:13
Hola, solo por curiosidad, los que pedisteis un Sport en Abril, ¿cual es la fecha estimada/aproximada de recepción?

Yo lo pedí la primera semana de Abril y tengo confirmada semana 35 de fabricación (última de Agosto), por lo que la entrega será 2º o 3º semana de Septiembre. Mi coche es de los que tenia todas las papeletas de retraso, pues tengo pedido un Berlina B8 Sport 150 Tsi RLine Exterior, Gris Indy, techo solar, selector de perfiles de conducción y llantas Verona.

Arai
17/07/2015, 09:22
Yo lo pedí el 1 de abril y semana 31 de fabricación confirmada.

dteruel
17/07/2015, 10:00
Pues yo lo pedí el 24/3 (TSI 150, Sport, berlina, techo, Areawe., llantas antracita y alguna cosilla más) y tengo teórica semana 44, así que no sé como os dan esas fechas a vosotros, pero me alegro de que algún TSI Sport vaya llegando:clap:

Andy45
17/07/2015, 11:02
Creo que como se ha dicho muchas veces va a depender a parte del sport del motor y de los extras. Yo pedi un bit en marzo y en teoría lo hacen la semana 31 La entrega quien sabe. Finales de agosto?

Franx4motion
17/07/2015, 11:20
Pues mira, yo pedí el biturbo el 06/02 y aun sin semana, imagínate!!!

dteruel
17/07/2015, 12:01
Joer que aguante tenemos ¡¡¡¡ :meparto:

Andy45
17/07/2015, 12:12
Joer que aguante tenemos ¡¡¡¡ :meparto:
creo que demasiado. No es nada normal que en el caso, por ejemplo de Franx4motion mas de seis meses y sin fecha todavía
Aunque todavía tengo una duda, en su día mi comercial no me pidió el bit (a primeros de enero) porque no le admitían pedidos de esa motorización. Quizás los pedidos del bit berlina no se admitieran hasta una determinada fecha? Quizás algunos comerciales sabiéndolo recogieran el pedido aun sabiéndolo y sin decírselo al comprador?

DaNiCaTeNa
17/07/2015, 12:12
Si os sirve, aunque mi pedido se modificó para mí el 18 de junio... Realmente lleva pedido desde el 27 de enero :tumbleweed:

Y ahí seguimos, con semana 44. Para llegar la 47, que es la del 16 de noviembre.

petrolo
17/07/2015, 13:07
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Limpito y listo para la entrega, a ver si llega ya la matrícula, por dios !!!!


Sent using Tapatalk

detritu5
17/07/2015, 13:15
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Limpito y listo para la entrega, a ver si llega ya la matrícula, por dios !!!!


Sent using Tapatalk
Muy bonita la funeraria [emoji16] [emoji16] [emoji16] . La he visto en directo y me ha gustado.

pepitogrillosal
17/07/2015, 13:17
En mi caso pedido el 2 de febrero y fecha estimada la 36

juanrres
17/07/2015, 13:18
Muy guapo, ahora a disfrutarlo!! Que es lo importante, ya nos iras contando, por cierto viene preparado para matrícula grande delante no? La matricula pequeña no se quedaria bien

DaNiCaTeNa
17/07/2015, 13:34
Muy bonita la funeraria [emoji16] [emoji16] [emoji16] . La he visto en directo y me ha gustado.

La ronda de visitas ha comenzado... Que pase el siguiente, por favor!!

Andy45
17/07/2015, 13:59
Petrolo a ver que tal le sientan esas llantas al mío que es negro. No he visto muchas con el. Ninguna en persona todavía. Solo en fotos

petrolo
17/07/2015, 14:49
Petrolo a ver que tal le sientan esas llantas al mío que es negro. No he visto muchas con el. Ninguna en persona todavía. Solo en fotos

Yo estaba por las Dartford en plata, digamos que esto fue una apuesta por salirse de lo que todo el mundo pide, en las fotos de la campa no me gustaba como le quedaban, pero hoy con el coche más bajito sin los topes y limpito, personalmente creo que son un acierto, ahora sólo falta verlas en vivo

ender7324
17/07/2015, 18:13
Petrolo,es el blanco onnyx???

petrolo
17/07/2015, 18:40
No, blanco puro, el presu no daba para más, jscv1988 lo tiene pedido en blanco Onyx

detritu5
17/07/2015, 18:41
Petrolo,es el blanco onnyx???


El tuyo y el mio ya están acabados y en el puerto esperando envío. Vendrán juntitos??

petrolo
17/07/2015, 18:53
David que fecha ETA tienes de de Barco ?

detritu5
17/07/2015, 18:54
David que fecha ETA tienes de de Barco ?


Aun no tengo, supongo que hasta el viernes que viene no cogerá fecha

Andy45
17/07/2015, 19:10
En un plis plas los tenéis aquí .😀

petrolo
17/07/2015, 19:11
El mio cuando salió de ZP8 se le asignó automaticamente ETA de transporte, en el mio decia ETA puerto de transporte el 24/6, con eso te puedes hacer una idea de qué barco será el suyo

detritu5
17/07/2015, 19:15
El mio cuando salió de ZP8 se le asignó automaticamente ETA de transporte, en el mio decia ETA puerto de transporte el 24/6, con eso te puedes hacer una idea de qué barco será el suyo

SI, el mío tiene 27/7 pero como no hay lista de barcos para esas fechas aun, pues toca esperar.... :(

petrolo
17/07/2015, 19:35
SI, el mío tiene 27/7 pero como no hay lista de barcos para esas fechas aun, pues toca esperar.... :(

Paciencia amigo

ender7324
17/07/2015, 20:00
Pues precioso igual ese blanco puro la verdad!!!

Wachu
17/07/2015, 21:51
La ronda de visitas ha comenzado... Que pase el siguiente, por favor!!
Mi turno!

Ya lo siento petrolo si ves babas son mías jejje.

Quería confirmar que no me he equivocado con el color blanco y RLine exterior y no puedo estar más seguro de mi elección. No veo el día en que llegue el mío... allá por Diciembre MY18 lo menos jejej.

Como siempre en buena compañía con DaNiCaTeNa!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

petrolo
17/07/2015, 22:10
Si al final será cierto que el primer pedo en el coche no va a ser mío :lol:

Me alegro que lo hayáis podido ver y tocar en vivo, ya me hubiese gustado tener esa oportunidad a mi, pero entonces eso del Rline etc sólo se podía ver en catálogo


Sent using Tapatalk

Robledo
17/07/2015, 23:55
Venga, que ese nuevo perfil está cerca ya!!!

No te ha recomendado Dani una entrega en Olite?:mrgreen2:

DaNiCaTeNa
17/07/2015, 23:58
No te ha recomendado Dani una entrega en Olite?:mrgreen2:

¿Yo? ¿Olite? Ni mencionarlo!!

Ya veremos el miércoles cuando los de Volkswagen Renting se dignen a enviar los papeles y la matrícula del coche :lol:

Wachu
18/07/2015, 07:41
¿Yo? ¿Olite? Ni mencionarlo!!

Ya veremos el miércoles cuando los de Volkswagen Renting se dignen a enviar los papeles y la matrícula del coche [emoji38]
Ah y por cierto DaNiCaTeNa que no se te olvide durante vuestro viaje contarle eso tan gracioso que te ocurrió nada más llegar yo... Os vais a echar unas risas petrolo y tú... (y luego lo cuentas aquí obviamente)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

petrolo
18/07/2015, 07:45
Miedo me dáis ambos

Danicatena ves enfriando el cava que en un ratito e tienes por ahí

Wachu
18/07/2015, 08:03
Miedo me dáis ambos

Danicatena ves enfriando el cava que en un ratito e tienes por ahí
Nada una cosita sin importancia... [emoji57]

Y a parte del cava Dani, a ver si os da tiempo a quitarle esos km de rallies que nos pegamos ayer :D :D

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

detritu5
18/07/2015, 08:35
Menuda granizada ha caído esta madrugada...y el petromovil en la calle.... :P

DaNiCaTeNa
18/07/2015, 09:37
Llego ahora! Que había quedado para almorzar con un varillero... :callado:

Xetafeño
18/07/2015, 22:42
Tengo una duda que quiero me me respondáis los comerciales que andáis por el foro si no pone el peligro vuestro secreto profesional :lol:. Si resulta que yo pido mi coche en mayo y me dan una fecha teórica (en este caso semana 42), con la gente que al final cancela su pedido y tenía fecha teórica anterior a la mía, lo lógico es que mi pedido se fuese adelantando y no retrasando como es el caso. Entonces (y aquí va la pregunta del millón) ¿hay pedidos que se puedan marcar como prioritarios respecto a otros? Es que sino no entiendo nada.

Gracias por ser sinceros, :thumbsup:

jscv1998
18/07/2015, 23:08
Tengo una duda que quiero me me respondáis los comerciales que andáis por el foro si no pone el peligro vuestro secreto profesional :lol:. Si resulta que yo pido mi coche en mayo y me dan una fecha teórica (en este caso semana 42), con la gente que al final cancela su pedido y tenía fecha teórica anterior a la mía, lo lógico es que mi pedido se fuese adelantando y no retrasando como es el caso. Entonces (y aquí va la pregunta del millón) ¿hay pedidos que se puedan marcar como prioritarios respecto a otros? Es que sino no entiendo nada.

Gracias por ser sinceros, :thumbsup:

No te comas mucho el Coco, ten paciencia, aquí nada es lógico, ni fecha de pedido, ni equipamientos, ni motor, no hay ningún patrón, solo querer o no este coche, paciencia o cancelar, no hay mas.

DaNiCaTeNa
18/07/2015, 23:44
Lo que te dice JSCV.

Si yo trabajando en el concesionario no hago más que verlo subir y en mi caso es un pedido que se anuló...

Jmq
19/07/2015, 08:45
Mejor no darle vueltas porque sino te acabas desesperando y cabreándote mas, pero es cierto que ves pedidos que se han hecho después y que tienen fecha inferior o que incluso tienen el coche, pero mejor no pensar

DaNiCaTeNa
19/07/2015, 09:38
Mientras espero el perfil del Petrolón tocaba revisar pedidos como cada domingo...

DaNiCaTeNa, en un afán por tener un coche matriculado en 2016 sube una posición y se coloca en semana 45. ¿Le afectarán los cambios de producto de esta semana? ¿Me quitarán equipamiento by the face? ¿A qué huelen las nubes? ¿Es normal que ahora la semana 42 con la que empecé me parezca pronto?

Wachu, constante, sin parar, se mantiene en semana 46. Creo que esto es una estrategia para hacer que acaben igual y vengan juntos los dos coches en el mismo barco.

¿Qué ocurrirá la semana que viene? Hagan sus apuestas...

Andy45
19/07/2015, 11:24
Dani. Más cambios???? Vamos que hay gente que recibirá el coche que nunca pidió UFFFF

DaNiCaTeNa
19/07/2015, 11:33
Dani. Más cambios???? Vamos que hay gente que recibirá el coche que nunca pidió UFFFF

Igual que la semana 22 se añadieron las lunas oscurecidas en Advance y Sport, el App-Connect y subió el precio, con la semana 45 pasa lo mismo. Igual con suerte nos viene ya con el HUD :mrgreen2:

Xetafeño
19/07/2015, 15:14
No te comas mucho el Coco, ten paciencia, aquí nada es lógico, ni fecha de pedido, ni equipamientos, ni motor, no hay ningún patrón, solo querer o no este coche, paciencia o cancelar, no hay mas.

Gracias a los tres, tendré q seguir consumiendo paciencia aunque no es nada fácil.

petrolo
19/07/2015, 16:14
Hace apenas 24h y 600kms que disfruto del coche, y digo "disfruto" porque parezco un crío en la feria, cada botón es una sorpresa, los asistentes son de ciencia ficción y el coche en su conjunto es alucinante.

En mi caso han sido casi 5 meses de espera, y de verdad que han merecido la pena el coche es fantástico, tener paciencia seguro que cuando os llegue me dais la razón

muchomochi
19/07/2015, 21:57
Hola, soy nuevo en el foro, he comprado un passat 2015 sport 150cv DSG, con un monton de extras como techo, bola , asistentes a la conducción
, paquete easy open, area view, asiento ergoconfort,selección de modos de condución y alguna cosa más, com compré el uno de Julio y me dijerón que entraba en fabricacción el dia 13 de Julio osea sem 29 y que me lo entrgarian el 18 de Agosto, dos preguntas que me surgen, la primera es si me vendrá con el android auto y la segunda mucho mas importante, me creo que me lo van a entregaer ese día?. gracias de antemano y espero poder colaborar con la esperiencia que me de este Passat en este foro.

Saludicos

Wachu
19/07/2015, 21:59
Igual que la semana 22 se añadieron las lunas oscurecidas en Advance y Sport, el App-Connect y subió el precio, con la semana 45 pasa lo mismo. Igual con suerte nos viene ya con el HUD :mrgreen2:
Mmmm eso no sabía yo... Un HUD y una de "ábrete maletero que te meto un meco con la pierna!!" con el RLine exterior no estaría nada mal...[emoji28]

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

petrolo
19/07/2015, 22:04
Hola, soy nuevo en el foro, he comprado un passat 2015 sport 150cv DSG, con un monton de extras como techo, bola , asistentes a la conducción
, paquete easy open, area view, asiento ergoconfort,selección de modos de condución y alguna cosa más, com compré el uno de Julio y me dijerón que entraba en fabricacción el dia 13 de Julio osea sem 29 y que me lo entrgarian el 18 de Agosto, dos preguntas que me surgen, la primera es si me vendrá con el android auto y la segunda mucho mas importante, me creo que me lo van a entregaer ese día?. gracias de antemano y espero poder colaborar con la esperiencia que me de este Passat en este foro.D

Saludicos

Bienvenido, supongo que se tratará de un coche pedido por la concesión previamente, porque los plazos que te están dando son muy "optimistas" , ojalá me equivoque y lo tengas pronto, pero yo de ti hablaría con ATT al cliente VW para que te reconfirmen fechas.

muchomochi
19/07/2015, 22:21
Efectivamente debe de serque fué pedido por un concesionario, ya que el vededor lo cazo en una de suspaginas y el dia que lo compre me tube que ajustar a esos extras y color. Por cierto Petrolo he visto tu coche y me parece una preciosidad.

chovo
20/07/2015, 09:59
yo ya llevo tres meses y medio esperando!!sigo tachando dias en el calendario, esperando que llegue!!y se me ha pasado mucho el enfado gracias a petrolo, por sus fotos y sus impresiones en el otro hilo del chat!!solo decir que gracias y una lástima no haber conocido el foro antes de comprar el coche porque sino dani te hubieses llevado otra venta, la mia!da gusto este foro con gente como vosotros!

detritu5
20/07/2015, 21:08
Esperando embarque!!! Quieeeero montarme en tu veleeeero!

koldo4
20/07/2015, 21:13
El bueno de Petrolo me ha puesto unos dientes más largos que los de dracula. Yo que le he pedido muchas chuches como decís a mi tdi 150 cv Dsg, va Petrolo y al hablar del lane assist, me ha picado porque por 1300€ más viene el lane assist, el side assist, las luces. Ahhhhhh!!!
Esto es mucho tiempo esperando, y ahora tengo una duda, yo hice el pedido el 12 de mayo, y actualmente creo que sigo en fase uno y fecha prevista para la semana 41. Mi pregunta es si hago algún cambio como el de añadir ese paquete, me pueden poner a la cola de nuevo y mandarme para el año que viene.
Esto es un sinvivir.

detritu5
20/07/2015, 21:16
El bueno de Petrolo me ha puesto unos dientes más largos que los de dracula. Yo que le he pedido muchas chuches como decís a mi tdi 150 cv Dsg, va Petrolo y al hablar del lane assist, me ha picado porque por 1300€ más viene el lane assist, el side assist, las luces. Ahhhhhh!!!
Esto es mucho tiempo esperando, y ahora tengo una duda, yo hice el pedido el 12 de mayo, y actualmente creo que sigo en fase uno y fecha prevista para la semana 41. Mi pregunta es si hago algún cambio como el de añadir ese paquete, me pueden poner a la cola de nuevo y mandarme para el año que viene.
Esto es un sinvivir.

Por meterle asistentes no creo que retrases el pedido. Bajo mi punto de vista y el seguimiento de pedidos que llevo (que no son pocos) se retrasa por otras cosas como tapicería,asientos de cuero, motor, r-line,llantas,digital cockpit,etc

VIZCA1
20/07/2015, 21:23
Esperando embarque!!! Quieeeero montarme en tu veleeeero!

Pero tenemos barco? El mío se fabrica la semana 31.

detritu5
20/07/2015, 21:37
Pero tenemos barco? El mío se fabrica la semana 31.

Barcos si, calendario de barcos para agosto aun no...

DaNiCaTeNa
20/07/2015, 23:46
El bueno de Petrolo me ha puesto unos dientes más largos que los de dracula. Yo que le he pedido muchas chuches como decís a mi tdi 150 cv Dsg, va Petrolo y al hablar del lane assist, me ha picado porque por 1300€ más viene el lane assist, el side assist, las luces. Ahhhhhh!!!
Esto es mucho tiempo esperando, y ahora tengo una duda, yo hice el pedido el 12 de mayo, y actualmente creo que sigo en fase uno y fecha prevista para la semana 41. Mi pregunta es si hago algún cambio como el de añadir ese paquete, me pueden poner a la cola de nuevo y mandarme para el año que viene.
Esto es un sinvivir.

Yo, si te entra en presupuesto y con lo que te dice Detritu5, no dudaría ni un segundo.

Cualquier Passat B8 está bien y merece la pena respecto a la competencia, pero cuando realmente empiezas a notar el abismo que hay entre otros modelos y este es cuando lo cargas con estos asistentes. Si no quieres poner todo el paquete yo creo que el que más agradecerás será el Lane Assist, es el que yo pondría si tuviera que elegir sólo uno.

Y ánimo, que la semana 41 no está tan lejos!!

detritu5
20/07/2015, 23:56
Tendrás que valorar donde haces la mayoría de kilometros con el coche. Yo en mi caso no le he metido ninguno porque lo hago casi todo por ciudad y creo que no compensa para nada. Pero si la mayoría son autovías y carreteras secundarias lo pondría sin dudarlo. Sobre todo si son para viajes largos

Aún así espero por lo menos activar el lane assist con cable.. :laugh:

DaNiCaTeNa
21/07/2015, 00:06
pero por lo menos activar el lane assist con cable.. :laugh:

No me quería meter en camisas de once varas... Pero con un poco de suerte triunfamos con el lane assist :ganador:

bfmoreno1
21/07/2015, 07:23
Esto es mucho tiempo esperando,
Esto es un sinvivir.

Es lo malo del desastre que tiene VW. Que con tanto tiempo de espera y conforme vas leyendo comentarios más ganas de incluirle cosas tienes ¡jajaja!

Como te dice detritu5 si los km los haces por autovía no lo dudes y haz un pequeño esfuerzo. Creo que a la larga lo agradecerás y espero que nunca lo tengas que utilizar.

petrolo
21/07/2015, 08:41
Es lo malo de el desastre que tiene VW. Que con tanto tiempo de espera y conforme vas leyendo comentarios más ganas de incluirle cosas tienes ¡jajaja!

Como te dice detritu5 si los km los haces por autovía no lo dudes y haz un pequeño esfuerzo. Creo que a la larga lo agradecerás y espero que nunca lo tengas que utilizar.

+1000 , si haces trayectos largos el Lane Assist es una gozada, sobretodo combinado con el ACC parece que el coche conduzca por ti, eso si por ciudad circulando por vias de circunvalación lo llevo desconectado porque es un peñazo que no te deje cambiar de carril si el considera que no hay suficiente espacio o si olvidaste poner el intermitente, eso si actúa creo a partir de 80km/h.

ender7324
21/07/2015, 10:31
Para activar el lane assist con el cable hay q tener algún asistente a mayores???

DaNiCaTeNa
21/07/2015, 11:21
Para activar el lane assist con el cable hay q tener algún asistente a mayores???

Aún no es 100% seguro, pero creemos que llevando el Dynamic Light Assist (que es el más barato de los que incluye la cámara del espejo con la que "vigila" el carril) se podría activar. De hecho es el que he pedido yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ender7324
21/07/2015, 13:26
Y se puede poner más tarde el dinamic light assist???es que el mío se fabrica esta semana,y me da en la nariz que ya no podré ponerlo....

corollo
21/07/2015, 13:36
Me han subido 2 semanas, de la 37 a la 39.

Wachu
21/07/2015, 13:41
Y se puede poner más tarde el dinamic light assist???es que el mío se fabrica esta semana,y me da en la nariz que ya no podré ponerlo....
Si llevas el Lane Assist y viendo la posible lógica de con Dynamic activar el Lane, espero que sí.

Yo por lo menos he cogido el paquete del Lane, el Side y el Exit y espero podrr activar el dynamic.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jscv1998
21/07/2015, 17:46
Yo esta semana no tengo baile de fecha, sigo en la 40...

Xetafeño
21/07/2015, 20:50
Compañeros de suplicio, necesito consejo. Desde q pedí el coche en la semana 22 estoy dudando de si debería haber pedido el R-line exterior a mi variant. Por un lado tengo al diablillo que me dice al oído q lo pida q queda mucho más chulo y por el otro a un tío ratilla q me dice q es mucha pasta para un pack estético. El caso es q con mi coche actual (con el que llevo 10 años) me quedé con la espinita de haberle puesto un poco más chulo y ahora con éste no quiero q me pase lo mismi. Pero ahora tengo la duda de q si al modificar mi pedido me lo retrasará más.
¿Qué hago?
Los q ya tenéis el coche, ¿recomendáis el pack?
Espero impaciente vuestros sabios consejos

:thx:

detritu5
21/07/2015, 20:53
Personalmente si no existiese pack Rline para rl passat no hubiese cogido un passat. También Te digo que tengo 30 años y busco todavía ese caracter juvenil en los coches.

Eso si, el pack Rline puede que te retrase el pedido.

petrolo
21/07/2015, 21:11
Compañeros de suplicio, necesito consejo. Desde q pedí el coche en la semana 22 estoy dudando de si debería haber pedido el R-line exterior a mi variant. Por un lado tengo al diablillo que me dice al oído q lo pida q queda mucho más chulo y por el otro a un tío ratilla q me dice q es mucha pasta para un pack estético. El caso es q con mi coche actual (con el que llevo 10 años) me quedé con la espinita de haberle puesto un poco más chulo y ahora con éste no quiero q me pase lo mismi. Pero ahora tengo la duda de q si al modificar mi pedido me lo retrasará más.
¿Qué hago?
Los q ya tenéis el coche, ¿recomendáis el pack?
Espero impaciente vuestros sabios consejos

:thx:

Acabo de poner una fotillo en mi firma de mensajes para ayudar a decidirte :silbando:

Arai
21/07/2015, 21:14
Compañeros de suplicio, necesito consejo. Desde q pedí el coche en la semana 22 estoy dudando de si debería haber pedido el R-line exterior a mi variant. Por un lado tengo al diablillo que me dice al oído q lo pida q queda mucho más chulo y por el otro a un tío ratilla q me dice q es mucha pasta para un pack estético. El caso es q con mi coche actual (con el que llevo 10 años) me quedé con la espinita de haberle puesto un poco más chulo y ahora con éste no quiero q me pase lo mismi. Pero ahora tengo la duda de q si al modificar mi pedido me lo retrasará más.
¿Qué hago?
Los q ya tenéis el coche, ¿recomendáis el pack?
Espero impaciente vuestros sabios consejos

:thx:

Ante la duda, la más tetuda. Yo le he metido exterior e interior, no te digo más.

Xetafeño
21/07/2015, 21:51
Acabo de poner una fotillo en mi firma de mensajes para ayudar a decidirte :silbando:

jejejejejeje, mucha culpa de mis dudas han surgido por tus fotos petrolo!!!!!!!!!



Personalmente si no existiese pack Rline para rl passat no hubiese cogido un passat. También Te digo que tengo 30 años y busco todavía ese caracter juvenil en los coches.

Eso si, el pack Rline puede que te retrase el pedido.

Yo tengo 37 (aunque los cumplo el viernes) y por lo menos algo de carácter juvenil también me queda, jejejejeje
Ahora, si encima me dices que el pack me va a retrasar el pedido.....................uffffffffffffffffffff, que me viene el peque a mitad de Noviembre y ahora tengo teórica 43.
Gracias Detritu5

Xetafeño
21/07/2015, 21:52
Ante la duda, la más tetuda. Yo le he metido exterior e interior, no te digo más.

Me puedo plantear el exterior pero el interior ya es demasiado

petrolo
21/07/2015, 22:03
El interior RLine es boníto sobretodo por el techo en negro y el volante achatado, pero en mi opinión es prescindible, esta tarde al salir del trabajo después de 10h al sol no había "Buitos" a sentarse en los asientos, era como sentarse en una vitro cerámica, seguro que el Alcántara será más sufrido en cuanto a temperaturas.

detritu5
21/07/2015, 22:11
Pues a mi no me parece tan caro para llevar toda la tapicería en cuero, a parte de volante Rline y tapizado negro,molduras rline, pedales de aluminio,costuras bordadas gris... Cualquier otra marca solo por meter los asientos en cuero ya te cobran lo que vale el paquete rline interior

DaNiCaTeNa
21/07/2015, 22:38
En mi caso, como en el de muchos compañeros, si no era R-Line no compraba el coche. Yo tengo 24 y aunque ya es mi segundo Passat, el anterior también era "llamativo" aunque no tanto como va a ser este.

Que sí, que son 1.200€ el exterior... Pero divídelo entre el número de años que pienses tener el coche. Y si no piensas tenerlo tantos años, piensa en el valor añadido el día que lo quieras vender.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaarchando una de errelain!!

Por cierto, a mí el interior no me parece caro, pero si me hubieran dejado elegir el paquete interior con cuero y alcántara como deja Audi con los S-Line lo habría pedido sólo por el tapizado del techo negro y por el volante más gordote y con el centro redondito. Y eso que el volante de serie no está nada mal:

(Pongo fotos de Golf VII que llevan los mismos volantes)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Xetafeño
21/07/2015, 22:45
En mi caso, como en el de muchos compañeros, si no era R-Line no compraba el coche. Yo tengo 24 y aunque ya es mi segundo Passat, el anterior también era "llamativo" aunque no tanto como va a ser este.

Que sí, que son 1.200€ el exterior... Pero divídelo entre el número de años que pienses tener el coche. Y si no piensas tenerlo tantos años, piensa en el valor añadido el día que lo quieras vender.

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaarchando una de errelain!!

Por cierto, a mí el interior no me parece caro, pero si me hubieran dejado elegir el paquete interior con cuero y alcántara como deja Audi con los S-Line lo habría pedido sólo por el tapizado del techo negro y por el volante más gordote y con el centro redondito. Y eso que el volante de serie no está nada mal:

(Pongo fotos de Golf VII que llevan los mismos volantes)






:D me ponéis los dientes largos cabr****. Con la suerte que tengo seguro que voy a pedir el R-Line y me retrasan 7-8 semanas más y me joden vivo.
Al hilo de esto último, hasta que la comercial no haga el cambio no sabré la nueva semana, ¿no? Y si luego se me retrasa mucho ¿puedo volver atrás?

DaNiCaTeNa
21/07/2015, 22:47
:D me ponéis los dientes largos cabr****. Con la suerte que tengo seguro que voy a pedir el R-Line y me retrasan 7-8 semanas más y me joden vivo.
Al hilo de esto último, hasta que la comercial no haga el cambio no sabré la nueva semana, ¿no? Y si luego se me retrasa mucho ¿puedo volver atrás?

No se, aunque sea un poco avería por la llegada del niño, luego te puedes quedar mucho tiempo con las ganas por no haber esperado... No se, ¿dos o tres semanas más?

Desde luego, cuanto antes lo metas menos se retrasa. Y a lo de volver atrás... Lo primero que a la pobre la vas a marear y lo segundo que como esto va por ciencia infusa lo mismo lo quitas y te quedas con la misma semana. Como dicen en mi pueblo, "compuesto y sin novia".

P.D: Para no desviar mucho el tema de los plazos de entrega, podemos seguir hablando del tema R-Line interior aquí: [Only registered and activated users can see links]

Xetafeño
21/07/2015, 23:12
No se, aunque sea un poco avería por la llegada del niño, luego te puedes quedar mucho tiempo con las ganas por no haber esperado... No se, ¿dos o tres semanas más?

Desde luego, cuanto antes lo metas menos se retrasa. Y a lo de volver atrás... Lo primero que a la pobre la vas a marear y lo segundo que como esto va por ciencia infusa lo mismo lo quitas y te quedas con la misma semana. Como dicen en mi pueblo, "compuesto y sin novia".

P.D: Para no desviar mucho el tema de los plazos de entrega, podemos seguir hablando del tema R-Line interior aquí: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 523 ([Only registered and activated users can see links])

:ok: Gracias Dani

cueceleches
22/07/2015, 08:05
La verdad es que yo también estuve barajando seriamente el RLine exterior... sobre todo porque me gustaban los escapes integrados... pero al final decidí no ponerlo porque el que bajaran la suspensión me venía francamente mal ya que me meto bastante a menudo en carriles de tierra muy bacheados y no tengo ganas de romper algo...ya con el Toyota que tengo ahora que es bastante alto voy justito, no quiero pensar lo que sería con un coche más bajo.

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 08:10
pero al final decidí no ponerlo porque el que bajaran la suspensión me venía francamente mal ya que me meto bastante a menudo en carriles de tierra muy bacheados y no tengo ganas de romper algo....

Con el R-Line exterior (o R-Line interior y exterior) no cambia la suspensión. Cambia si metes el tercer paquete R-Line, el deportivo que incluye XDS y la suspensión rebajada. Pero un R-Line sólo exterior no cambia la altura. De hecho para mi gusto viene muy alto... Ya miraremos unos muelles que lo dejen donde yo quiero :book:

cueceleches
22/07/2015, 08:19
Cierto... eso es el paquete que planteé, ya que los otros me parecían una gasto excesivo a añadir a otros extras que me parecían más importantes. Pero bueno, para ir con la parienta y los dos niños tampoco necesito más. Gracias Danicatena!

petrolo
22/07/2015, 08:32
Sres este es el hilo de plazos de entrega, vamos a intentar mantener la temática, para consultas o información tenemos este otro Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 132 ([Only registered and activated users can see links])

Kappi
22/07/2015, 08:48
Compañeros,
Tenia fecha de fabricación la 29, el domingo paso a fase 3.
Sabéis cuantos días tienen de fabricación? me indican en ATC que son 2 semanas??¿?
No se si ya veo fantasmas donde no los hay...

Muchas gracias como siempre.

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 08:51
Si tenías semana 29 tu coche está en Endem esperando a que llegue su barco.

Si coge barco la semana que viene (la semana del 27) sería posible que la siguiente semana (la del 3 de agosto) estuviera el coche en España. Entre el 10 y el 15 si todo va normal podrías estar estrenándolo.

Kappi
22/07/2015, 09:06
O sea que no hago caso ni a la web ni ATC, que entiendo que deben tener la misma info.

Haré caso a Dani y punto!:clap:

petrolo
22/07/2015, 09:36
A la web desde luego que no, actualiza tarde y en ocasiones no es precisa la información, ATC van tarde pero la información que tienen es fiable, el Viernes pasado me llamo ATC para decirme que mi coche había llegado a "campa" le di las gracias por el retraso a la amable señorita y le comenté que mi coche ya estaba matriculado y me lo entregaban al día siguiente :meparto:

detritu5
22/07/2015, 12:18
Compañeros,
Tenia fecha de fabricación la 29, el domingo paso a fase 3.
Sabéis cuantos días tienen de fabricación? me indican en ATC que son 2 semanas??¿?
No se si ya veo fantasmas donde no los hay...

Muchas gracias como siempre.
Tu coche está fabricado

Flipo con ATC

Kappi
22/07/2015, 12:45
Gracias compañeros.
Yo lo que ando alucinado es que la marca (web,ATC, etc) tiene información confusa y aquí me entero de todo.
:areavag: Sobretodo a Detritus y Danicatena de 10 estos dos señores!!

ender7324
22/07/2015, 13:36
Es cierto que en este foro muchísima gente ayuda,pero entre Dani,detritus,petrolo,y perdón si me dejo a alguien,se llevan la palma.
Como dice lápiz,gracias señores.

bfmoreno1
22/07/2015, 13:47
Gracias compañeros.
Yo lo que ando alucinado es que la marca (web,ATC, etc) tiene información confusa y aquí me entero de todo.
:areavag: Sobretodo a Detritus y Danicatena de 10 estos dos señores!!


Es cierto que en este foro muchísima gente ayuda,pero entre Dani,detritus,petrolo,y perdón si me dejo a alguien,se llevan la palma.
Como dice lápiz,gracias señores.

+1000 :clap:

Toda la razón

Jmq
22/07/2015, 14:45
Gracias a Dani,detritus,petrolo y alguno mas que me dejo la espera esta siendo mucho mas llevadera. Ademas tenemos mas información y antes que los que nos da Volkswagen o incluso el concesionario.

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 15:23
Es el espíritu del foro... No os preocupéis, que cuando nos pongamos a pedir os hartaréis de nosotros :meparto:

Aquí lo que hace falta es que nos sigamos llevando así de bien... Yo al final acabaré teniendo un recuerdo muy bueno de la espera de mi Passat, creo que el día que la termine lo haré con grandes amigos!

kaos407
22/07/2015, 18:15
buenas tardes.

aquí uno mas que acaba de pedir el sport 1,8 con rline y llantas verona. en el concesionario me han dicho que para enero. y visto lo visto parece que si.
¿cuanto tardan en dar el código para el vw world?

Gracias

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 18:45
buenas tardes.

aquí uno mas que acaba de pedir el sport 1,8 con rline y llantas verona. en el concesionario me han dicho que para enero. y visto lo visto parece que si.
¿cuanto tardan en dar el código para el vw world?

Gracias

La semana que viene probablemente ya te lo puedan dar. De todas maneras... Lo dicho, sirve de poco. Porque hasta 4 semanas antes de que tu coche se fabrique va a estar en fase 1 y eso van a ser unos cuantos meses.

Un saludo y bienvenido kaos!

kaos407
22/07/2015, 18:53
simplemente quiero saber la semana teorica de fabricacion Enero, abril, julio..... con lo que estan tardando...

detritu5
22/07/2015, 19:35
simplemente quiero saber la semana teorica de fabricacion Enero, abril, julio..... con lo que estan tardando...
En VW Worl no te indican la fecha teorica de fabricación. Eso te lo tiene que indicar tu comercial o ATC

JMontero
22/07/2015, 19:39
Kappi, a mi me tienen loquito tambien los de ATC y la web...
Tengo semana 30, y como a Detritu5 le pasaron a últimos de la semana anterior a la fase 3, me hago la idea... y luego así pasa, que me cabreo yo solo...

Tengo la idea de no volver a mirar la web... pero al final caigo, y entro "porsiacaso!".

La verdad que cuando estás en fase 1 estas ahí con la mosca detrás de la oreja, pero a partir de la fase 2, esto es un sin vivir!!!!!!
jajajajaja

petrolo
22/07/2015, 19:47
Kappi, a mi me tienen loquito tambien los de ATC y la web...
Tengo semana 30, y como a Detritu5 le pasaron a últimos de la semana anterior a la fase 3, me hago la idea... y luego así pasa, que me cabreo yo solo...

Tengo la idea de no volver a mirar la web... pero al final caigo, y entro "porsiacaso!".

La verdad que cuando estás en fase 1 estas ahí con la mosca detrás de la oreja, pero a partir de la fase 2, esto es un sin vivir!!!!!!
jajajajaja

Pues cuando esté en transporte no te cuento nada :cry:

Passatb8
22/07/2015, 20:10
El mío lleva en fase 4 "Fabricado y pendiente de transporte" desde el viernes 10 de julio!!

Ya ya nadie sabe informarme con certitud que ocurre con mi coche. Solo me queda contar 3 semanas desde la fabricación para imaginarme +- cuando lo tendría..

detritu5
22/07/2015, 20:20
El mío lleva en fase 4 "Fabricado y pendiente de transporte" desde el viernes 10 de julio!!

Ya ya nadie sabe informarme con certitud que ocurre con mi coche. Solo me queda contar 3 semanas desde la fabricación para imaginarme +- cuando lo tendría..
3 semanas si todo va bien, que no siempre se cumple. Y si no preguntarle a petrolo

Passatb8
22/07/2015, 20:38
3 semanas si todo va bien, que no siempre se cumple. Y si no preguntarle a petrolo

Cuento con ello. Por lo menos petrolo se lo han entregado en 5 meses desde la compra si no me equivoco. Yo aun si me lo entregan en las 3 semanas de la fabricación estaríamos hablando de casi 8 meses desde el pedido!! Así que nada me sorprendería, estoy curado de espanto.. Gracias vw

detritu5
22/07/2015, 20:50
Cuento con ello. Por lo menos petrolo se lo han entregado en 5 meses desde la compra si no me equivoco. Yo aun si me lo entregan en las 3 semanas de la fabricación estaríamos hablando de casi 8 meses desde el pedido!! Así que nada me sorprendería, estoy curado de espanto.. Gracias vw
Ahí estoy contigo. Lo mio seran también 6 meses. Este Petrolo se queja de vicio [emoji13]

Passatb8
22/07/2015, 21:23
Ahí estoy contigo. Lo mio seran también 6 meses. Este Petrolo se queja de vicio [emoji13]

Eso.. Petrolo, confiesa que eres un privilegiado en el mundo vw. Jejeje..

petrolo
22/07/2015, 21:28
3 semanas si todo va bien, que no siempre se cumple. Y si no preguntarle a petrolo


Cuento con ello. Por lo menos petrolo se lo han entregado en 5 meses desde la compra si no me equivoco. Yo aun si me lo entregan en las 3 semanas de la fabricación estaríamos hablando de casi 8 meses desde el pedido!! Así que nada me sorprendería, estoy curado de espanto.. Gracias vw


Ahí estoy contigo. Lo mio seran también 6 meses. Este Petrolo se queja de vicio [emoji13]

El mío se pidió a finales de Febrero pero en el concesionario modificaron un pedido anterior de principios de febrero así que "oficialmente" fueron casi 6 meses en papeles y 5 reales

Transporte, si sigue la frecuencia de barcos de Julio, seguro que en las 3 semanitas de rigor lo tienes, en mi caso tardó 1 semana en coger barco + 5 de transporte + 10 dias de San Fermines + 3 en matricularse, de no haber sido por San Fermín lo hubiese tenido en las 3 semanas estipuladas, y si a eso restamos también el retraso en fabricación lo hubiese tenido en apenas 4 meses

La verdad que cuando bajo al garaje y veo a mi unicornio esperándome ya no me acuerdo de lo malo :ok: , pero os adelanto que lo peor de la espera son las semanas que vienen después de que sabes que está fabricado y camino a casa, si os digo (y no es broma) que durante el trayecto del barco a Santander, refrescaba el tracking cada hora para ver si todavía flotaba :silbando:

Ánimo Sres que en seguida lo estaréis disfrutando igual que yo.

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 21:46
La verdad que cuando bajo al garaje y veo a mi unicornio esperándome ya no me acuerdo de lo malo :ok: , pero os adelanto que lo peor de la espera son las semanas que vienen después de que sabes que está fabricado y camino a casa, si os digo (y no es broma) que durante el trayecto del barco a Santander, refrescaba el tracking cada hora para ver si todavía flotaba :silbando:


Doy fe! Fue largo mientras oficialmente no estaba fabricado... Pero después se hizo eterno!

JMontero
22/07/2015, 22:40
Pues cuando esté en transporte no te cuento nada :cry:
lo "bueno" es que me pilla de vacaciones... y como en teoría debería estar para cuando volviera, tendré la cosa de "ohhhhhh cuanto más tarde me lo den, más disfruto de la playa!!!" jajajaja

menos mal que se han tirado el rollo en el concesionario y me dejan un coche para estos dias...

Andy45
22/07/2015, 23:24
A mi se me va a hacer eterno, tarde lo que tarde ya, pues me temo que el coche que me dejo el concesionario esta en la últimas. No tiene grillos sino una jauría entera de lobos esteparíos enfadados. Gracias a dios que muchos no se oyen gracias al rugido del motor (aunque me da que tiene una neumonía grave) Solo espero tener suerte y para finales de agosto este ya aquí la"BESTIA"

lotomas
23/07/2015, 14:01
El interior RLine es boníto sobretodo por el techo en negro y el volante achatado, pero en mi opinión es prescindible, esta tarde al salir del trabajo después de 10h al sol no había "Buitos" a sentarse en los asientos, era como sentarse en una vitro cerámica, seguro que el Alcántara será más sufrido en cuanto a temperaturas.

Gracias por la confirmación de que se pueden freír huevos... si no fuera por el cuero, también me lo hubiera pillado interior&exterior. Jodía VAESA!!

(EDITO: sorry, después de escribir he visto la redirección al otro hilo... :silbando:)

Karlosdj
23/07/2015, 18:04
Yo tengo para la semana de fabricación 35. Para que llegue a mis manos cuantas semanas hay que sumarle más?

Muskletech
23/07/2015, 18:11
Me han dicho 9 meses en cuanto he preguntado cuanto tarda el tsi 2.0 de 220 en el concesionario.

He salido corriendo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
23/07/2015, 18:26
Yo tengo para la semana de fabricación 35. Para que llegue a mis manos cuantas semanas hay que sumarle más?

Si no pasa nada raro la semana del 20 de septiembre debería llegar al concesionario.

Súmale unos días para matricularlo... para el... ¿28 de septiembre? como tarde deberías tenerlo.

kaos407
23/07/2015, 20:08
alguno de vosotros tiene el manual del coche en pdf o algo para ir estudiándolo mientras se se alinean los astros para que fabriquen el coche.

o Dinacatena si voy al conce me darán un manual?

mas que nada para amenizar las vacaciones

JMontero
23/07/2015, 20:17
A mi se me va a hacer eterno, tarde lo que tarde ya, pues me temo que el coche que me dejo el concesionario esta en la últimas. No tiene grillos sino una jauría entera de lobos esteparíos enfadados. Gracias a dios que muchos no se oyen gracias al rugido del motor (aunque me da que tiene una neumonía grave) Solo espero tener suerte y para finales de agosto este ya aquí la"BESTIA"
madre mía... ¿que te han dejado?

petrolo
23/07/2015, 21:04
alguno de vosotros tiene el manual del coche en pdf o algo para ir estudiándolo mientras se se alinean los astros para que fabriquen el coche.

o Dinacatena si voy al conce me darán un manual?

mas que nada para amenizar las vacaciones

No y No

El manual como tal en pdf no existe, yo lo tengo en papel pero es de tamaño listín telefónico así que descarto que nadie se pegue la currada de escanearlo

En cuanto al tema de prestártelo en un conce, prueba a ver pero será difícil porque el manual viene 1 dentro de cada coche y no creo que estén por la labor de tener coches para la venta sin manuales.

Andy45
23/07/2015, 21:05
madre mía... ¿que te han dejado?
un Ibiza con mucha experiencia, por llamarlo finamente
y la verdad dando gracias porque pocos sitios te dejan un coche sin saber el tiempo que lo tendrás q tener dado los tiempos de espera a los s q nos están sometiendo

detritu5
23/07/2015, 23:00
[Only registered and activated users can see links]
Primero hace escala en Dublin y luego descarga en Santander

Salida puerto: Emden port
Nombre del Barco: EMDEN
Numero de trasnporte: 552
Numero de viaje: 175A

Podeis seguir el tracking del barco desde este enlace:
Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

DaNiCaTeNa
23/07/2015, 23:36
Venga, venga, venga!!! Que ya huele a errelain otra vez en Pamplona!!!

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 08:27
Con permiso del dueño... Confirmado oficialmente, el coche de Detritu5 ha cogido el barco que zarpó ayer de Emden:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Jmq
24/07/2015, 09:23
si el passat no trae ya cargada esta canción en el navegador de regalo anulo el pedido ahora mismo

Kappi
24/07/2015, 09:26
Con permiso del dueño... Confirmado oficialmente, el coche de Detritu5 ha cogido el barco que zarpó ayer de Emden:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Bravo! Ya queda menos.

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 09:32
si el passat no trae ya cargada esta canción en el navegador de regalo anulo el pedido ahora mismo

Habla con tu comercial. El de Detritu5 lo traerá en el Jukebox del Discover :nono:

ender7324
24/07/2015, 10:03
He debido ser muy buena persona en una vida pasada para tener compañeros foreros como los que tengo...
gracias de nuevo detritus.
3 semanas a partir de hoy no???
ya nos falta menos a los tres!!!!

detritu5
24/07/2015, 10:06
He debido ser muy buena persona en una vida pasada para tener compañeros foreros como los que tengo...
gracias de nuevo detritus.
3 semanas a partir de hoy no???
ya nos falta menos a los tres!!!!
Que va. 2 semanas!! 3 son a partir de la fecha de fabricación y ya hace una semana que estan hechos

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 10:10
Que va. 2 semanas!! 3 son a partir de la fecha de fabricación y ya hace una semana que estan hechos

Lo que pasa es que yo en mis cuentas le doy al concesionario una semana de margen para hacer el pago y matricular, que siempre puede surgir cualquier cosa...

ender7324
24/07/2015, 10:11
Me estoy recordando a mi mismo de pequeño el día antes de reyes....
dos semanas y en el concesionario????creo que voy a llorar...snif...��

DaNiCaTeNa
24/07/2015, 10:30
Me estoy recordando a mi mismo de pequeño el día antes de reyes....
dos semanas y en el concesionario????creo que voy a llorar...snif...��

Pero luego cuenta que en los días posteriores hay que hacer pagos, firmar financiación si la hay, que lo desparafinen y lo limpien, que le hagan la revisión de pre-entrega, que el concesionario saque la documentación una vez abonado el importe a VW Bank, que se matricule por la gestoría en tu provincia, que si se matricula en otra provincia se envíe la documentación y se matricule allí, que se hagan las placas de matrícula y se pongan, que preparen la documentación de entrega, de extensión de garantía y de mantenimiento si la hay... Lo que pongo más arriba, hasta una semana se podría ir. No desesperéis!!!

bfmoreno1
24/07/2015, 10:52
Lo importante es que ya está fabricado y rumbo a su propietario. Yo con eso sería feliz. Luego día arriba o abajo pero ya sabes que viene de camino ;)

petrolo
24/07/2015, 11:54
Tener paciencia, y ya se que es difícil pero a vuestras cuentas sumarle una semana para estar seguros, luego todo lo que rebaje bienvenido será, de otro modo ya no quedan uñas y empiezas a morderte los muñones

Veeeenga que no queda na de na

jirobles
24/07/2015, 17:23
Petrolo te he mandado un MP.
Ya me contaras

chovo
24/07/2015, 18:47
Que envidia (sana) me dais cab****zos.y yo aqui sigo esperando alguna noticia!!jeje... despues de todo lo leido y casi 4 meses sin coche, voy a echarle unos cojonazos como el caballo de Espartero y a seguir esperando por el!!y todo por "vuestra" culpa!!jajaja...

kotera_74
24/07/2015, 22:06
Teniendo en cuenta a todos aquellos que tenemos semana de producción 31, cuándo prevéis que podrían entregarnos el coche? o cuáles consideráis que pueden ser los plazos?

Mi comercial me ha dicho que para mediados-finales de agosto ya lo tendría, pero me temo que con la matriculación, etc, hasta la septiembre no estaría...

Andy45
24/07/2015, 22:24
Comienza periodo de descuento. A ver si nos llega pronto!!!!!! Al menos sabemos que nos lo fabrican

Arai
24/07/2015, 22:41
Teniendo en cuenta a todos aquellos que tenemos semana de producción 31, cuándo prevéis que podrían entregarnos el coche? o cuáles consideráis que pueden ser los plazos?

Mi comercial me ha dicho que para mediados-finales de agosto ya lo tendría, pero me temo que con la matriculación, etc, hasta la septiembre no estaría...

Espero que nos los entreguen para finales de Agosto. A ver si sacan ya el calendario de los barcos para agosto, con eso también podremos hacernos una idea.

Passatb8
24/07/2015, 23:43
[Only registered and activated users can see links]
Primero hace escala en Dublin y luego descarga en Santander

Salida puerto: Emden port
Nombre del Barco: EMDEN
Numero de trasnporte: 552
Numero de viaje: 175A

Podeis seguir el tracking del barco desde este enlace:
Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias detritu5. Así da gusto...

En la web de vw world todavía me ponen de que estoy en fase 4. En fin, sin comentarios

JMontero
25/07/2015, 15:12
Bueno... se ha echo de rogar (desde el lunes ando en un sin vivir!!!), pero por fin he pasado en VW World a 03 - fabricación en curso... pasito a pasito!!!
Alguien más tenía fabricación semana 30???

Teniendo en cuenta a todos aquellos que tenemos semana de producción 31, cuándo prevéis que podrían entregarnos el coche? o cuáles consideráis que pueden ser los plazos?

Mi comercial me ha dicho que para mediados-finales de agosto ya lo tendría, pero me temo que con la matriculación, etc, hasta la septiembre no estaría...
Es que en agosto temo a esta gente... yo cuento con el mío como mínimo la última semana de agosto. Y espérate que no se vaya a septiembre...

Perlao
25/07/2015, 16:49
Buenas a todos de nuevo. Como están los plazos últimamente? Anume el.pedido hace dos meses y de momento no compre nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
25/07/2015, 17:54
Buenas a todos de nuevo. Como están los plazos últimamente? Anume el.pedido hace dos meses y de momento no compre nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola Perlao,

De momento está todo un poco parado por tema de vacaciones, pero yo creo que de aquí a un par de semanas podremos empezar a hablar de nuevo y tal vez haya cambios. Estate atento!

ender7324
26/07/2015, 10:23
El barco ya esta en dublin!!!!
próxima parada Santander!!!!
ya falta menos....

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 12:52
Bueno, actualización de domingo!

Una semana abajo para mi (44) y una semana arriba para Wachu (47).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
26/07/2015, 13:25
4 dias barco en santander y en 4-5 más estáis viendo el coche en el conce, ánimo


Sent using Tapatalk

fernando74
26/07/2015, 14:08
Hola, mi comercial me ha dicho q hay problemas co el transporte, el mio lleva fabricado desde la semana 29 el día 18 en principio tenía que coger el barco pero no se nada
nada

Wachu
26/07/2015, 14:12
Bueno, actualización de domingo!

Una semana abajo para mi (44) y una semana arriba para Wachu (47).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[emoji25]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

detritu5
26/07/2015, 14:23
Hola, mi comercial me ha dicho q hay problemas co el transporte, el mio lleva fabricado desde la semana 29 el día 18 en principio tenía que coger el barco pero no se nada
nada
No veo donde esta el problema saliendo el 18 es imposible que hubiese cogido el barco de este jueves 23. Cuando se producen se pasan una semana parados en campa. El barco del 23 ha cargado todas las unidades desde el jueves 9 hasta el jueves 16. Asi que el tuyo entra en el siguiente, posiblemente 30 0 31

RaulM
26/07/2015, 14:42
Mi coche se fabricó en la semana 29 entre los días 15 al 16, y estoy en fase 5 en tránsito! por lo que imagino y sobre todo espero que no se haya quedado una semana en campa a la espera de barco y esté ahora mismo metidito en el Emden atracado en el Puerto de Dublín a la espera de zarpar rumbo Santander.

detritu5
26/07/2015, 14:43
Mi coche se fabricó en la semana 29 entre los días 15 al 16, y estoy en fase 5 en tránsito! por lo que imagino y sobre todo espero que no se haya quedado una semana en campa a la espera de barco y esté ahora mismo metidito en el Emden atracado en el Puerto de Dublín a la espera de zarpar rumbo Santander.
Efectivamente si estas en fase 5 está en el barco

RaulM
26/07/2015, 14:52
uno para Pamplona y otro para Logroño!:animadora:

fernando74
26/07/2015, 17:24
Yo no puedo mirar fase ya q la versión móvil me da problemas y solo lo puedo mirar en el pc. Y esta acabado pendiente de tránsito desde el 10 de julio,era semana 28 perdón no la 29.

RaulM
26/07/2015, 20:39
Ya está saliendo el Emden del Puerto de Dublín destino Santander!

JMontero
26/07/2015, 22:22
¿Qué ******* pasaría, para que la gente que pidió el coche en enero le tardara 3 meses, y a partir de febrero se alargara tanto...? Ya es simple curiosidad.
ya sabemos todas las milongas que nos han contado, pero qué habrá sido de verdad??? porque desde hace un mes, vuelve esto a coger ritmo... (poco a poco, eso sí...)

Passatb8
26/07/2015, 22:32
Yo no puedo mirar fase ya q la versión móvil me da problemas y solo lo puedo mirar en el pc. Y esta acabado pendiente de tránsito desde el 10 de julio,era semana 28 perdón no la 29.

Igualito al mío. Fabricado la semana 28, en fase 4 desde el 10 de julio, sin embargo gracias a detritu5 me he enterado que el mío está camino a Santander vía Dublín desde hace días. Supongo que el tuyo, Fernando74, también debería estar en el mismo barco!!

pick
26/07/2015, 22:39
He entrado en el configurados y el Sport ya no lleva de serie ni la opción del cooptkit

detritu5
26/07/2015, 22:42
He entrado en el configurados y el Sport ya no lleva de serie ni la opción del cooptkit


Pues a mi si que me lo incluye en el paquete sport España. Al menos en la versión berlina

DaNiCaTeNa
26/07/2015, 22:43
He entrado en el configurados y el Sport ya no lleva de serie ni la opción del cooptkit

Lo que no hace es aparecer la imagen en el configurador, es un error que ocurre desde hace un par de meses en el render (la imagen que genera según tu elección).

Pero (al menos de momento) los Sport van a seguir viniendo con el Digital Cockpit!

Andy45
26/07/2015, 23:02
Pero si aparece cuando incluyes el paquete sport justo después de elegir modelo y versión. Ea parece una ventana que te dice lo ir incluye el paquete sport y dentro de ella estale cockpit

VIZCA1
27/07/2015, 07:22
Por fin llegó la semana 31, la última de curso y donde andamos muchos. Según mi comercial un Passat no se puede quedar a medio fabricar, si tenemos esta semana confirmada es porque se acaba esta semana, veremos a ver.

Por mi parte y después de varias reclamaciones sigo sin poder ver el estado en Volkswagen World, me traen el coche y siguen liados con el problemilla infórmatico.

Cruzo los dedos por todos lo que tenemos esta semana prevacacional.

bfmoreno1
27/07/2015, 09:25
Por mi parte y después de varias reclamaciones sigo sin poder ver el estado en Volkswagen World, me traen el coche y siguen liados con el problemilla infórmatico.


no te preocupes que tampoco te va a ayudar. Por lo que comentan los compañeros que ya lo tienen la Web de WV World siempre va con retraso así que mejor habla con atención al cliente.

detritu5
27/07/2015, 09:28
no te preocupes que tampoco te va a ayudar. Por lo que comentan los compañeros que ya lo tienen la Web de WV World siempre va con retraso así que mejor habla con atención al cliente.


Si, pero ahora por lo menos necesitas tener la cuenta para el llavero. :mrgreen2:

Arai
27/07/2015, 09:41
¡¡¡Por fin en fase 3!!!:animadora:



[Only registered and activated users can see links]

Arai
27/07/2015, 09:47
Por cierto, ¿sabéis cuánto tiempo tardan en fabricarlo?

detritu5
27/07/2015, 09:50
Por cierto, ¿sabéis cuánto tiempo tardan en fabricarlo?

2-3 dias desde la carroceria hasta que sale a la campa

Arai
27/07/2015, 09:59
¡Muchas gracias Detritu5! :thumbsup:

Ahora a ver si actualizan el calendario de los barcos y podemos calcular mejor para cuándo nos llega: The PWL Group ([Only registered and activated users can see links])

Para hacer el seguimiento del barco supongo que cualquiera de estas dos páginas valdrá ¿no?

Live Ships Map - AIS - Vessel Traffic and Positions - AIS Marine Traffic ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

¡Qué impaciencia por dios! :grindance:

petrolo
27/07/2015, 10:00
Si, es lo mismo, lo importante es el barco


Sent using Tapatalk

Andy45
27/07/2015, 10:11
2-3 dias desde la carroceria hasta que sale a la campa
la carrocería se hace en la misma planta o en ella se hace el montaje de esta?

detritu5
27/07/2015, 10:23
la carrocería se hace en la misma planta o en ella se hace el montaje de esta?


Todo se hace en la fábrica.
Prensas-Chapa-TTs/KTl-Pintura-Montaje/ motor/puertas-Rev.final

Andy45
27/07/2015, 11:04
Todo se hace en la fábrica.
Prensas-Chapa-TTs/KTl-Pintura-Montaje/ motor/puertas-Rev.final
ufff. No consigo hacerme a la idea de las dimensiones que pueda tener la fabrica

Arai
27/07/2015, 11:13
ufff. No consigo hacerme a la idea de las dimensiones que pueda tener la fabrica

[Only registered and activated users can see links]

Andy45
27/07/2015, 11:20
Uffffff
[IMG][Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
27/07/2015, 11:23
Una pregunta que no logro ver si ha sido respondida. Con semana de producción 38 ¿cuándo se confirmará dicha semana?
Gracias.

Andy45
27/07/2015, 11:26
Una semana antes. Sino que me corrijan

Jmq
27/07/2015, 11:31
Una pregunta que no logro ver si ha sido respondida. Con semana de producción 38 ¿cuándo se confirmará dicha semana?
Gracias.

deberia de ser esta semana ya que son las cuatro semanas hábiles antes de la 38

Arai
27/07/2015, 11:32
En la 35 te la deberían confirmar.

Edito: quería decir 34, pero aun así no me he dado cuenta del parón veraniego. Si no, debería ser esta semana...

DaNiCaTeNa
27/07/2015, 11:33
Una semana antes. Sino que me corrijan

Son cuatro antes, pero con la historia de las vacaciones igual se confirma la semana que viene (ya que sería semana 32 + 3 de vacaciones + 4 de planificación = semana 38/39 de producción) o igual hasta la vuelta (semana 35) no la confirman. De eso sabrá más Detritu5.

JMontero
27/07/2015, 12:55
¡¡¡Por fin en fase 3!!!:animadora:


[Only registered and activated users can see links]
Pues en teoría nos llegarán a la vez, porque el mío pasó a fase 3 el viernes también... hay que fastidiarse con vw world y sus actualizaciones. Se me está resistiendo el pase a la fase 4!!!

Arai
27/07/2015, 13:01
Pues en teoría nos llegarán a la vez, porque el mío pasó a fase 3 el viernes también... hay que fastidiarse con vw world y sus actualizaciones. Se me está resistiendo el pase a la fase 4!!!

Yo lo he mirado hoy, no sé desde cuándo está en fase 3. Lo que sí sé es que a partir de ahora se me va a hacer laaaaaaaaargooo... :blink1:

Andy45
27/07/2015, 14:29
El mío a las 11 seguía en fase 2

jscv1998
27/07/2015, 15:38
Bajamos una 40-39....que mareo tanta subida y bajada, ni el dragón khan

Franx4motion
27/07/2015, 17:33
Acaban de confirmarme semana 36. Total, que rondará los 8 meses. Das Auto - Das retraso y ninguna palabra

kotera_74
27/07/2015, 18:56
Yo tengo semana 31, así que imagino estarán en ello. Estoy intentando registrarme en vw world, pero los amigos de Att. me están mareando un poco... Llevo 1 semana detrás de ellos y no me hacen ni caso...

kaos407
27/07/2015, 19:04
Buenas tardes pues a mi me han dicho en el concesionario que semana teórica 49.

Así que en febrero 2016 lo disfrutaré. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kotera_74
27/07/2015, 20:42
ME ha dicho el comercial que se espera que los coches de la 31 estén en los conces a mediados de agosto o última a más tardar. ¿lo veis factible?

Andy45
27/07/2015, 21:14
ME ha dicho el comercial que se espera que los coches de la 31 estén en los conces a mediados de agosto o última a más tardar. ¿lo veis factible?
posible si que es. Pero recuerda es wv. Y visto lo visto También depende de cuando terminen tu coche. Como dijo Detritu5 un día no es lo mismo que se empiece a fabricar hoy que el día 31
yo voy a poner otra vela al santo por si acaso

passota
27/07/2015, 21:35
Ánimo que ya os queda menos y os puedo asegurar que merece la pena. Verlo bajo la lona azul no tiene precio, quitar la lona azul no tiene precio, arrancarlo por primera vez no tiene precio, ver la cara que llevas mientras conduces hacia tu casa...no tiene precio.

Mucho ánimo compañeros :D

Andy45
27/07/2015, 21:40
Jajajajja. Algo de precio si que tiene. Palabra

Andy45
27/07/2015, 21:41
Ánimo que ya os queda menos y os puedo asegurar que merece la pena. Verlo bajo la lona azul no tiene precio, quitar la lona azul no tiene precio, arrancarlo por primera vez no tiene precio, ver la cara que llevas mientras conduces hacia tu casa...no tiene precio.

Mucho ánimo compañeros :D
gracias por los ánimos !!!!!!

petrolo
27/07/2015, 21:57
Pues yo la lona la vi en fotos ejemmm


Sent using Tapatalk

detritu5
27/07/2015, 22:03
Me estoy poniendo nervioso.... desde las 15:26 sin actualizar posición el barco!! D.E.P

kaos407
27/07/2015, 22:04
El barco se esta tomando un descanso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

ender7324
27/07/2015, 22:18
El triángulo de las Bermudas ...quedaba por Bermudas no??

Andy45
27/07/2015, 22:25
Me estoy poniendo nervioso.... desde las 15:26 sin actualizar posición el barco!! D.E.P
tranqui. Que me han dicho los de wv que le pusieron line assist al barco. Que queda poco

RaulM
27/07/2015, 22:26
ya está en radar otra vez!:ok: no se ha hundido.

detritu5
27/07/2015, 22:27
ya está en radar otra vez!:ok:
Hijos de fruta, menudo susto me han dado. Ya pensaba que moby Dick andaba haciendo de las suyas

RaulM
27/07/2015, 22:29
como la mala suerte que llevamos..je,je

DaNiCaTeNa
27/07/2015, 23:06
Pues yo la lona la vi en fotos ejemmm


Sent using Tapatalk

La lona raya. Nada más que añadir.

passota
27/07/2015, 23:15
La lona raya. Nada más que añadir.

La lona mola...ehhhhh? que la lona raya? Es que estos de VW no dan una a derechas, vaya tela, digo lona.

Jajajajaja es broma :D Pero tiene gracia el momento de la entrega, tendrían que grabarlo y dártelo en una SD para poder enseñárselo a tus amigos en el Discover Pro mientras el semáforo está en rojo y el coche parado jajajaja

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 08:09
La lona mola...ehhhhh? que la lona raya? Es que estos de VW no dan una a derechas, vaya tela, digo lona.

Jajajajaja es broma :D Pero tiene gracia el momento de la entrega, tendrían que grabarlo y dártelo en una SD para poder enseñárselo a tus amigos en el Discover Pro mientras el semáforo está en rojo y el coche parado jajajaja

Bueno, Petrolo lo tiene en fotos, le falta el motion :mrgreen2:

Sólo 16 semanas más, sólo 16 semanas más...

detritu5
28/07/2015, 09:45
Al barco le ha debido de petar el GPS. 7 horas sin actualizar posición.

Me está troleando de mala manera

Invoco a CSI :areavag:para averiguar donde **** anda ahora mismo

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 09:51
Lo han dejado en doble fila a la altura de La Rochelle... Igual es que ha pinchado una rueda o algo :thumbdown:

Kappi
28/07/2015, 10:28
El sistema de geoposicion naval a veces lo desconectan en puertos.
Es posible que este realizando bunker (repostando). A veces ni siquiera entrar a puerto, lo hacen en fondeo.

O que no funcione el refresco de la web :callado:

Arai
28/07/2015, 10:57
¡Fase 4! :grindance:

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 11:01
Venga, que ya estás a nada de que empieces el curso de convalidación de primero de tracking naval :querisa:

detritu5
28/07/2015, 11:02
Venga, que ya estás a nada de que empieces el curso de convalidación de primero de tracking naval :querisa:


1 nudo= 1,85200 km/h :laugh:

Arai
28/07/2015, 11:15
Venga, que ya estás a nada de que empieces el curso de convalidación de primero de tracking naval :querisa:


1 nudo= 1,85200 km/h :laugh:

Para empezar :book::mf_bookread: : Ruta marÃ*tima del Norte - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links]) :mrgreen2:

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 11:29
Para empezar :book::mf_bookread: : Ruta marÃ*tima del Norte - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links]) :mrgreen2:

Aprobados, pasen a recoger sus títulos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


P.D: Sí, estoy teniendo una mañana muy estresante en el trabajo :meparto:

Andy45
28/07/2015, 11:39
¡Fase 4! :grindance:

[Only registered and activated users can see links]
yo estoy en la 31. A ver si puedo echarle un vistazo al ordenador cuando llegue a casa.

fernando74
28/07/2015, 13:31
Bueno entonces si el mio de la semana 28 desde el día 10 pendiente de tránsito, ya estará aquí no?
Entonces según mi comercial que me dijo q había problemas con el transporte, a que se debe?

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 13:52
Bueno entonces si el mio de la semana 28 desde el día 10 pendiente de tránsito, ya estará aquí no?
Entonces según mi comercial que me dijo q había problemas con el transporte, a que se debe?

Es cierto que está habiendo algún problema de transporte, puede ser que tu coche venga en el barco con los de semana 29 como el de detritu5, ya que el tema del barco o el tiempo de facturación una vez que está en España no es exacto, unas veces tarda algo mas y otras algo menos. No desesperes que te queda muy poco! [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
28/07/2015, 14:09
Igual ha sido sólo un poco de marejada, tranquilos que los corchos esos azules que les pegan protegen mogollón :lol:


Sent using Tapatalk

Arai
28/07/2015, 15:25
Aprobados, pasen a recoger sus títulos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


P.D: Sí, estoy teniendo una mañana muy estresante en el trabajo :meparto:

Juasss barco "megatocho" dice :querisa:

No, si no hace falta que jures que no estás estresado, creo que un poco se nota :silbando::lol:

Andy45
28/07/2015, 15:39
Nada. Sigo en fase dos creo que aunque lo hagan ya esta semana difícil que llegue en agosto. Resignado pues a pasar las vacaciones de septiembre sin coche.

JMontero
28/07/2015, 19:21
¡Fase 4! :grindance:

[Only registered and activated users can see links]

Pues el mío estará parado en medio de la cadena, ahí a un ladito sin molestar... fase 3 desde el viernes.
Me están trolleando por poner tantas reclamaciones en su día... :black_eye:

RaulM
28/07/2015, 20:23
vaya, el Emden parece que ha echado ancla a unas pocas millas de Santander. Aunque atraque esta noche, imagino que hasta mañana no descargarán. Así que como muy muy pronto saldrán en camión camino de los conces a partir del jueves no? aunque lo normal es que estén en campa hasta una semana tranquilamente.

detritu5
28/07/2015, 21:20
vaya, el Emden parece que ha echado ancla a unas pocas millas de Santander. Aunque atraque esta noche, imagino que hasta mañana no descargarán. Así que como muy muy pronto saldrán en camión camino de los conces a partir del jueves no? aunque lo normal es que estén en campa hasta una semana tranquilamente.

Lleva horas ahi, creo que están los muelles petados y necesitará que se quede alguno vacío

RaulM
28/07/2015, 21:29
que mal estamos!! yo también lo llevo siguiendo toda la tarde. Incluso pensé que tenía que dar prioridad a otros barcos pero nada, han salido y éste queda ahí todavía.

Esto es de locos ya :mrgreen2:

passota
28/07/2015, 21:43
Estoy por subirme a Santander, alquilar una moto de agua e ir a meter presión cual activista de Greenpeace. Si fueran conscientes de lo que provocan con este tipo de acciones...no lo harían...¿A quién se le ocurre atracar a una millas estando la cosa tan calentita? Insensatos :D

Ánimo compañeros :thumbsup:

detritu5
29/07/2015, 05:28
Ya ha llegado al Puerto de Santander. Que pida perdón por el retraso! Ya queda menos!!!

petrolo
29/07/2015, 07:47
Venga Sres que ya casi lo Tocáis

juanrres
29/07/2015, 07:51
Ya mismo hay un par de passat más por aquí....

JMontero
29/07/2015, 08:42
Ya mismo hay un par de passat más por aquí....
a finales de la semana que viene ya os tenemos poniéndonos los dientes largos enseñando fotos de los coches!!!

yo voy a por mi sexto día de fabricación en curso...

Arai
29/07/2015, 09:21
a finales de la semana que viene ya os tenemos poniéndonos los dientes largos enseñando fotos de los coches!!!

yo voy a por mi sexto día de fabricación en curso...

Ánimo que todo llegará. El tuyo y el mío vendrán juntitos y para finales de agosto ya los tenemos :thumbsup:

RaulM
29/07/2015, 09:32
De esta nueva hornada que llega a Santander, cuantos somos los afortunados? Que yo recuerde ahora mismo Detritu5 y yo. Por cierto, pueden venir en el mismo camión o no tienen nada que ver la logística de dos ciudades distintas? Porque si para logroño por ejemplo se tiene que llenar un camión entero, creo q tardarán a no ser que carguen otros modelos o marcas del grupo que también se encuentren en Santander.

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 09:41
De esta nueva hornada que llega a Santander, cuantos somos los afortunados? Que yo recuerde ahora mismo Detritu5 y yo. Por cierto, pueden venir en el mismo camión o no tienen nada que ver la logística de dos ciudades distintas? Porque si para logroño por ejemplo se tiene que llenar un camión entero, creo q tardarán a no ser que carguen otros modelos o marcas del grupo que también se encuentren en Santander.

No te preocupes, que tu concesionario seguro que llena un camión. 8/10 coches no son "nada"!

dteruel
29/07/2015, 09:42
Tranquilos compañeros que ya es cuestión de unos pocos días más:thumbsup:
Peor lo tenemos los que aún no tenemos fecha de fabricación, estando pedido desde 24/3

ender7324
29/07/2015, 09:53
Si no me equivoco también llega el mío!!!!!

passota
29/07/2015, 09:56
Se avecina mucha foto nueva, lo presiento :clap:

detritu5
29/07/2015, 10:12
El BiTDI de Passatb8 también viene de camino

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 10:21
El subforo de perfiles va a estar que echa fuego!! Qué ganas!!

Yo voy preparando la alfombra roja y el catering para el de detritu5 :querisa:

Kappi
29/07/2015, 10:27
El mio también llega, o eso creo.

Estoy en fase 5.
Cuanto tiempo calculáis desde el desembarco hasta el conce?

detritu5
29/07/2015, 10:29
El mio también llega, o eso creo.

Estoy en fase 5.
Cuanto tiempo calculáis desde el desembarco hasta el conce?

El tuyo no viene en este barco Kappi, coge el siguiente

Que si no me equivoco será el FRISIA

Kappi
29/07/2015, 10:37
GRACIAS!!
me toca esperar un poco más...

Veo que ahora esta atracado.
Tenéis esta pagina también:

[Only registered and activated users can see links]

Si ya esta posteado, sorry.

ender7324
29/07/2015, 10:48
3-4 días hasta el concesionario???

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 10:57
3-4 días hasta el concesionario???

A veces algo más.

Luego hay casos de coches que por lo que sea se retrasan más en la campa, que no es lo habitual pero puede pasar. Nosotros tenemos desde primeros de julio un Golf atascado en la campa con orden de envío que nadie sabe decirnos por qué no se envía...

Andy45
29/07/2015, 11:21
Se avecina mucha foto nueva, lo presiento :clap:
fotos e impresiones, q lo s q seguimos de espera tenemos ganas de ellas. Algo de primera mano

detritu5
29/07/2015, 11:26
fotos e impresiones, q lo s q seguimos de espera tenemos ganas de ellas. Algo de primera mano

Yo sintiendolo mucho subiré todo al perfil que me he creado que para eso están. Si todos vamos subiendo en este hilo fotos va aser un jaleo. A parte que no es su cometido

fernando74
29/07/2015, 11:56
Espero que el mio haya llegado!!!

Arai
29/07/2015, 12:14
¡¡El mio ya está en Fase 5!! :blink2:

[Only registered and activated users can see links]

No sé yo si fiarme mucho de esto... :eyebrow: Lo digo por que el Lunes estaba en Fase 3, ayer en fase 4 y hoy ya está en fase 5 :blink1: Qué quiere decir, ¿que el coche ya está en un barco camino a Santander? :confused: Si es así en un par de semanas debería estar aquí :laugh: :ganador:

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 12:17
¡¡El mio ya está en Fase 5!! :blink2:



No sé yo si fiarme mucho de esto... :eyebrow: Lo digo por que el Lunes estaba en Fase 3, ayer en fase 4 y hoy ya está en fase 5 :blink1: Qué quiere decir, ¿que el coche ya está en un barco camino a Santander? :confused: Si es así en un par de semanas debería estar aquí :laugh: :ganador:

Quiere decir que está esperando para coger barco, pero a eso ellos le llaman coger barco.

Las tres semanas de transporte se podrían resumir, muy a grosso modo en:

1 semana hasta que coge barco
1 semana de barco Emden - Campa de destino en España
1 semana de campa a concesionario

Arai
29/07/2015, 12:29
Quiere decir que está esperando para coger barco, pero a eso ellos le llaman coger barco.

Las tres semanas de transporte se podrían resumir, muy a grosso modo en:

1 semana hasta que coge barco
1 semana de barco Emden - Campa de destino en España
1 semana de campa a concesionario

:x Ya decía yo... :thumbdown: La primera semana yo creo que debería ser Fase 4, por que el coche todavía no está en tránsito, está a la espera, y cuando lo metan al barco ya Fase 5 y la última semana Fase 6 :smartass: .

detritu5
29/07/2015, 12:32
:x Ya decía yo... :thumbdown: La primera semana yo creo que debería ser Fase 4, por que el coche todavía no está en tránsito, está a la espera, y cuando lo metan al barco ya Fase 5 y la última semana Fase 6 :smartass: .

Es que para ellos el tránsito es cuando sale de la campa de fábrica hacia el muelle y ahí empieza la fase 5

kotera_74
29/07/2015, 15:13
En Att al cliente me dicen que no me pueden dar código de acceso porque tienen una incidencia generalizada y que hasta dentro de unas semanas no me lo pueden dar. Mi primera llamada fue hace una semana y ahora me salen con esto. ¿Alguien sabe algo sobre este tema? Me he quedado un poco a cuadros con la respuesta que he recibido la verdad... Tenéis algún mail donde se les pueda escribir? lo malo del teléfono es que no quedan registradas las conversaciones...

Gasofa83
29/07/2015, 15:18
Gracias a todos por toda la información que nos dais, la larga espera se lleva mejor.


Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis y enhorabuena a los que casi lo tenéis, que poco os falta a algunos para poder disfrutar de este gran coche.


Yo hoy estoy de bajón, acabo de llamar a Att y me han dicho que tengo semana teórica la 51, pedido a finales de abril, berlina 1.4 150cv sport. Madre mía que desespero, hace un par de semanas llame para pedir la clave de acceso y seguir mi passat i me han dicho hoy que todavía no esta creada, i yo digo pos normal que no este creada si aun faltan 4 meses i pico para que este fabricado mi coche. En total serian 8 meses de espera, eso es pa flipar!! hace un mes de broma dije que seria mi regalo de reyes y estoy viendo que la broma se va hacer realidad.