PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8 - Lista de problemas detectados



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20

thunderlex
27/04/2018, 09:07
Buenas! yo después de llevarlo 2 veces y tenerlo 1 semana x vez, creo k está solucionado el ruido del salpicadero, no era tan exagerado con el vídeo k pones, pero algo así era, me gustaría decirte k es exactamente lo k le hicieron pero fui un sábado a buscarlo y no estaba el tío k se supone daba la orden, con lo cual no puedo decirte, mañana le llamaré para decirle "otra vez" k me la mande!
Decir tb k misteriosamente apareció un pequeño corte en el cuero de al lado de la puerta trasera, lo k hay entre la puerta y el asiento, evidentemente ellos no saben nada y solo tiene 3 meses y sin sentarse nadie atrás. La marca no sabe nada, les pedí presupuesto y me piden 700 euros? Flipante

Gracias a todos!
A ver si puedes darme más detalles cuando hables con tu jefe de taller porfa.

Recalco que solo me lo hace en la temporada de "SOL", en invierno no ha salido el dichoso ruido, y cuando dejo el coche aparcado al sol y luego circulo con el Clima, es cuando aparece el dichoso ruido.

Mirdog
27/04/2018, 16:23
Buenas tardes compañeros,

Quería consultaros un pequeño ruido que me tiene muy mosqueado y no se si es normal o que. Tengo un variant sport 1.8tsi DSG7 y cuando voy a baja velocidad circulando por el parking o cuando voy a cruzar un resalto/guardia tumbado de la carretera, me hace un pequeño ruido como si estuviera trajinando el cambio de marchas, una especie de ruido como cuando vas a muy baja velocidad en un manual y baja por debajo de las rpm de ralenti pero más agudo, como un traqueteo de engranajes. Sobre todo y es más acusado entre 2 y 3 marcha.

no llevo ni 10.000 kms y me tiene un poco mosqueado, no es muy fuerte que digamos, pero no lo noto normal del todo. Pero a lo mejor si lo es en los DSG7, no se.

oat78
27/04/2018, 22:14
Buenas tardes compañeros,

Quería consultaros un pequeño ruido que me tiene muy mosqueado y no se si es normal o que. Tengo un variant sport 1.8tsi DSG7 y cuando voy a baja velocidad circulando por el parking o cuando voy a cruzar un resalto/guardia tumbado de la carretera, me hace un pequeño ruido como si estuviera trajinando el cambio de marchas, una especie de ruido como cuando vas a muy baja velocidad en un manual y baja por debajo de las rpm de ralenti pero más agudo, como un traqueteo de engranajes. Sobre todo y es más acusado entre 2 y 3 marcha.

no llevo ni 10.000 kms y me tiene un poco mosqueado, no es muy fuerte que digamos, pero no lo noto normal del todo. Pero a lo mejor si lo es en los DSG7, no se.

Yo lo tengo. Lo comenté varios post atrás. Me hicieron el ajuste básico de la caja, y vuelve a oirse, es como describes, ruido de rodamientos a los que le falta alguna bola. Solo lo oigo desde dentro, bajando la ventanilla no, y a velocidades muy bajas, ya que luego el rozamiento lo tapa.

Cuando baja de 3a a 2a y está trabajando la suspensión por culpa de baches o resaltos, se nota brusco. Más adelante les voy a insistir otra vez con el tema. Lo malo es que dado que el cambio funciona correctamente, no hay errores registrados, no se meten a saco en el tema.

A parte, vuelvo a tener los ruidos a cama vieja en la suspensión, en la parte derecha, se nota mucho cuando giras a la izquierda y en el giro pillas una ondulación en la calle, suena más que antes de que me echasen la grasa.

rgs84
27/04/2018, 22:41
Buenas, yo también he notado alguna vez yendo a bajas velocidades en 2a sobre todo algún ruido proveniente de la caja de cambios como un traqueteo sobre todo si va muy bajo de vueltas pero leyendo en foros del seat León y demás modelos que llevan el dsg7 en seco parece ser que es un ruido normal en este cambio, esperemos que se quede en eso y no sea nada más, mi coche tiene poco más de 10.000km y se lo he notado desde el principio pero la verdad que no le doy más importancia por que el cambio va bien, no lo noto brusco ni nada raro.

Mikito
28/04/2018, 10:10
Hola a todos. Yo tengo un b8 1.4 tsi act sport. Lo compré en noviembre de 2017.No se si es MY17 o 18. Tampoco se como se mora eso.
El coche tiene ahora 8500km y de hace unos días le noto un clack al pisar el embrague que lo hace aleatoria enter.
También me pasa que al salir de la plaza de garaje por la mañana después de haber estado el coche parado unas 7 horas
Salgo girando todo a la derecha Y me hace un clack, solamente uno y después ya no lo vuelve a hacer aunque gire a tope la dirección.
Resulta que un día al arrancar se me encendió un chivato del coche, ya pondré la foto más adelante y me dejo de funcionar todos los mandos del volante
se arreglo solo pero tardo un día.
otro día me dejo de funcionar el botón de subir el volumen en el volante y en en discover. También tardo u día en arreglarse.
Lo he llevado al taller y después de estar probando el jefe de taller no localiza ningún ruido curiosamente.
En cuanto a los botones y lo del volumen me están cambiando en estos momentos el módulo 5s, que jo se lo que significa, si alguien lo sabe pues por favor me informe.
En cuanto saque el coche de taller y lo pruebe os escribo con los resultados

rgs84
28/04/2018, 12:44
[Only registered and activated users can see links]

Para los que estéis preocupados con el ruido de la DSG 7 a baja velocidad os podéis echar un vistazo a este enlace habla bastante gente de ello y es normal en esta caja de cambios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

xavsandel
28/04/2018, 12:53
Ruido caja cambios DSG7. ¿Experiencia de propietarios? - ForoCoches ([Only registered and activated users can see links])

Para los que estéis preocupados con el ruido de la DSG 7 a baja velocidad os podéis echar un vistazo a este enlace habla bastante gente de ello y es normal en esta caja de cambios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues yo debe ser que no bajo las ventanillas mucho pero no oigo nada, casi 10000km y encantado con el cambio

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Guille666999
28/04/2018, 14:18
Hola a todos. Yo tengo un b8 1.4 tsi act sport. Lo compré en noviembre de 2017.No se si es MY17 o 18. Tampoco se como se mora eso.
El coche tiene ahora 8500km y de hace unos días le noto un clack al pisar el embrague que lo hace aleatoria enter.
También me pasa que al salir de la plaza de garaje por la mañana después de haber estado el coche parado unas 7 horas
Salgo girando todo a la derecha Y me hace un clack, solamente uno y después ya no lo vuelve a hacer aunque gire a tope la dirección.
Resulta que un día al arrancar se me encendió un chivato del coche, ya pondré la foto más adelante y me dejo de funcionar todos los mandos del volante
se arreglo solo pero tardo un día.
otro día me dejo de funcionar el botón de subir el volumen en el volante y en en discover. También tardo u día en arreglarse.
Lo he llevado al taller y después de estar probando el jefe de taller no localiza ningún ruido curiosamente.
En cuanto a los botones y lo del volumen me están cambiando en estos momentos el módulo 5s, que jo se lo que significa, si alguien lo sabe pues por favor me informe.
En cuanto saque el coche de taller y lo pruebe os escribo con los resultados

MI coche tiene 3 años y 3 veces han sido las que ha dejado de funcionar la tecla del volumen, la última vez fue hace 1 año aproximadamente, lo llevé al taller y no encontraron ningún fallo.

rgs84
28/04/2018, 15:35
Pues yo debe ser que no bajo las ventanillas mucho pero no oigo nada, casi 10000km y encantado con el cambio

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Jajaja está claro que por lo menos yo tampoco escucho nada si estoy con las ventanas cerradas, es más yo no me habría percatado del ruido de la caja de cambios de no haber sido por que lo he buscado a conciencia bajando la ventana maniobrando a bajas velocidades y sobre todo en garages donde los ruidos se acentúan más, por eso digo que no lo veo preocupante y que es una cosa normal en esta caja de cambios.

xavsandel
28/04/2018, 15:48
Jajaja está claro que por lo menos yo tampoco escucho nada si estoy con las ventanas cerradas, es más yo no me habría percatado del ruido de la caja de cambios de no haber sido por que lo he buscado a conciencia bajando la ventana maniobrando a bajas velocidades y sobre todo en garages donde los ruidos se acentúan más, por eso digo que no lo veo preocupante y que es una cosa normal en esta caja de cambios.Estaré más pendiente, yo solo abro la ventanilla para escuchar el motor.... Que bien suena cuando le pisas.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Mikito
28/04/2018, 19:16
A mi me pidieron un video de que fallaba la tecla y el discover según me dijeron porque les podía ayudar para hacer consultas a vw españa
Co suerte me lo entregan el miércoles porque tiene en que esperar la pieza y como estamos de puente.
Por lo menos me han dejado un passat bastante viejo pero me saca del apuro para vuajar

oat78
28/04/2018, 22:11
En mi caso lo curioso es que no oigo el ruido con la ventanilla bajada, ni dentro del garaje. Se oye dentro del coche, de hecho, fue mi mujer la que dijo lo del ruido (yo lo había oído pero no quería darle importancia), pero lo que es con la ventanilla bajada, solo se oye el ruido propio al cambiar en marchas cortas, sobre todo al bajar de 3a a 2a por poblado y no siempre.

En mi caso fue a partir de los 25000 más o menos cuando empecé a oirlo.

rafabkp
29/04/2018, 00:15
Tocamos madera con el 1.8 tsi dsg, va de maravilla y el cambio suave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xavsandel
29/04/2018, 09:24
Pues yo ya digo que supercontento con el 1.8, por cierto hace dos semanas hemos comprado un Golf 1.5 TSI y nos dejaron para probar un TDI con DSG porque no tenían nada en gasolina y he de decir que el cambio siendo el mismo en el diésel es como más brusco que en el TSI nada que ver. Que siga así.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/04/2018, 10:39
Tocamos madera con el 1.8 tsi dsg, va de maravilla y el cambio suave


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues yo ya digo que supercontento con el 1.8, por cierto hace dos semanas hemos comprado un Golf 1.5 TSI y nos dejaron para probar un TDI con DSG porque no tenían nada en gasolina y he de decir que el cambio siendo el mismo en el diésel es como más brusco que en el TSI nada que ver. Que siga así.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

¡Y que dure mucho! :ganador:

bfmoreno1
30/04/2018, 10:53
Comentaros que si cambiaís las ruedas en el concesionario oficial automáticamente tenéis un seguro en caso de pinchazo o bordillazo que cubre hasta el 100% del precio del neumático (montaje no incluido). Os dejo el enlace: [Only registered and activated users can see links]

El otro día estuve en el concesionario de VW Ferper de Las Rozas para cambiarle la rueda pinchada y, de paso, les pedí que me regularan (subieran) las luces cortas y, además de hacerme pasar por caja, tocaron algo que hace que, a partir de unos 100km/h me deje de funcionar el detector de peatones, el acc y el line assist. Tooooodo muy profesional.

Si a esto le sumo que me tocó discutir con el jefe de taller porque no me querían cubrir el 100% del neúmatico se espera una visita entretenida.

miguelb
30/04/2018, 14:00
Comentaros que si cambiaís las ruedas en el concesionario oficial automáticamente tenéis un seguro en caso de pinchazo o bordillazo que cubre hasta el 100% del precio del neumático (montaje no incluido). Os dejo el enlace: [Only registered and activated users can see links]

El otro día estuve en el concesionario de VW Ferper de Las Rozas para cambiarle la rueda pinchada y, de paso, les pedí que me regularan (subieran) las luces cortas y, además de hacerme pasar por caja, tocaron algo que hace que, a partir de unos 100km/h me deje de funcionar el detector de peatones, el acc y el line assist. Tooooodo muy profesional.

Si a esto le sumo que me tocó discutir con el jefe de taller porque no me querían cubrir el 100% del neúmatico se espera una visita entretenida.

Yo también las pocas veces que he estado allí pésimo. Un comercial que me tocó un poco prepotente y la peor atención al cliente que he tenido. Un concesionario para evitar...

Jarado77
30/04/2018, 14:23
Edito, k no cité el comentario del compañero thurdelex k iba para el!


Buenas, siento no poder ayudarte, acaban de mandarme el albarán, orden o como lo quieran llamar, no pone nada de lo k le han hecho al coche, solo lo k les explica yo de lo k le sucedía al coche. el jefe de taller ni sabe ni contesta, el mecánico liado... Pues nada!

thunderlex
30/04/2018, 16:04
Edito, k no cité el comentario del compañero thurdelex k iba para el!


Buenas, siento no poder ayudarte, acaban de mandarme el albarán, orden o como lo quieran llamar, no pone nada de lo k le han hecho al coche, solo lo k les explica yo de lo k le sucedía al coche. el jefe de taller ni sabe ni contesta, el mecánico liado... Pues nada!

Gracias de todos modos compi, estoy a ver si Gabriel me da más pistas.

rafabkp
30/04/2018, 16:24
Y es que en la vw en el personal hay de todo, por mi experiencia donde compro los coches les pude quitar la concesión, son unos timadores y lo cuento desde aquí no doy nombre pero en mi anterior Passat me cobraron cosas que no me hicieron y me querían callar regalándome cosas, en fin impresentables por tanto lo llevo a mi mecánico de confianza, siempre con factura, esa es mi experiencia, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
30/04/2018, 22:53
Otro más que se apunta al problema del asidero del conductor para cerrar la puerta, es exagerado que se haya quitado un trozo de plástico.... Van a pasar la incidencia y me dicen algo, espero que me lo cambien sin poner problemas, el día 11 de Febrero el coche hace 2 años, tengo 125.000 Kms. Os dejo foto!!
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Refloto y me autocito, 15 de Enero!!
Refleje la incidencia en concesionario, “lo cursamos tranquilo.......” (me dijeron). 2 visitas posteriores, si ya está, a la tercera habían perdido las fotos...... hace una semana vuelvo, “no lo has gestionado tú, te lo dije, a mí no, tranquilo tenemos el mail” me llaman a las 2 horas y me dicen que VW no se hace cargo por garantía, les digo que me den el número de informe o incidencia, “no hace falta, llama y lo dices no es necesario, no lo cubre”.
Llamo a atención al cliente, expongo mi caso adjunto foto del asidero y ohhhh sorpresa, me llaman hoy de ATC y por deferencia comercial me lo cubren!! Creéis que el concesionario oficial ha movido algo......?? Pues se ve claramente que no. Me parece una vergüenza, pero cada uno sabemos lo que tenemos que hacer.......
Os lo digo por si os ponen pegas, llamad a ATC!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat_tsi
01/05/2018, 09:13
Buenos Días,

Al meterme en el coche rozo un pelin el lateral del asiento del conductor y me da miedo de que se pele y se fastidie el cuero. ¿le ha pasado a alguien más?

En caso de que se pelara, entraría en garantía o me olvido...

Gracias !!

petrolo
01/05/2018, 10:12
Creo que nos pasa a todos, las orejeras del asiento son bastante intrusivas, por el momento y después de 3 años no he notado desgaste

luisete07
01/05/2018, 16:23
Refloto y me autocito, 15 de Enero!!
Refleje la incidencia en concesionario, “lo cursamos tranquilo.......” (me dijeron). 2 visitas posteriores, si ya está, a la tercera habían perdido las fotos...... hace una semana vuelvo, “no lo has gestionado tú, te lo dije, a mí no, tranquilo tenemos el mail” me llaman a las 2 horas y me dicen que VW no se hace cargo por garantía, les digo que me den el número de informe o incidencia, “no hace falta, llama y lo dices no es necesario, no lo cubre”.
Llamo a atención al cliente, expongo mi caso adjunto foto del asidero y ohhhh sorpresa, me llaman hoy de ATC y por deferencia comercial me lo cubren!! Creéis que el concesionario oficial ha movido algo......?? Pues se ve claramente que no. Me parece una vergüenza, pero cada uno sabemos lo que tenemos que hacer.......
Os lo digo por si os ponen pegas, llamad a ATC!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkCómo haya sido en el conce de aquí de Salamanca...me juego el pellejo a que ni se han molestado siquiera...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

dalomar
01/05/2018, 19:27
Cómo haya sido en el conce de aquí de Salamanca...me juego el pellejo a que ni se han molestado siquiera...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Eso es lo que he intuido después de hablar con ATC!!
Pero ya sabemos lo que hay...... los clientes cuesta ganarlos, pero perderlos un segundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat190R-Line
01/05/2018, 21:33
Pasados estos días por carreteras de Portugal con sus típicas calzadas de adoquines y alguna que otra carretera nacional en estado mejorable, a pesar de que las temperaturas han sido tirando a bajas, y que la mayoría de kilómetros han sido por autopista, coger el coche después de haber estado aparcado al sol y en el momento que el asfalto no está en perfecto estado surgen multitud de ruidos, grillos, dilatación salpicadero, un desastre, a mayores veo que circulando mi mujer se pone a apretar la puerta, no me dice nada ya que sabe que estoy del coche hasta los,....la miro y me dice que hace un rato que lleva aguantando una especie de ruido, como una cigarra, ......
Cuando tenga un momento tendré que lubricar todas las gomas de nuevo, mejoran pero no es la panacea. Un desastre lo que ha hecho Volkswagen en ajustes y materiales en este modelo.

luisete07
02/05/2018, 18:34
Eso es lo que he intuido después de hablar con ATC!!
Pero ya sabemos lo que hay...... los clientes cuesta ganarlos, pero perderlos un segundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo tengo claro que no me van a ver el pelo. Tengo el conce de Ávila a la misma distancia y las posibles revisiones y mantenimientos dentro de la garantía pretendo hacerlas en Audi o en Skoda... Después del trato que me dieron con la bola...lo siento mucho, pero no.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

javiari
03/05/2018, 09:32
Buenos dias.
Ésta semana he pasado la primera revisión y he comentado en el concesionario que los cromados que van justo encima de las puertas habían perdido el color y le han salido unas pequeñas motas.
En el conce me han dicho que la marca no se hace cargo y me han leído una circular interna explicando que esas motas que han salido es por no secar los cromados después de lavar. Puedo entender que en un coche con 10 años pase esto, pero un coche que siempre duerme en garaje, con 2 años y 20.000kms me parece fatal.
Comentaros también que en esa circular aconseja limpiar los cromados con un producto de conservación y limpieza de piezas cromadas y de aluminio y sobre todo secar después de lavar.
Sólo me pasa en los cromados que van justo encima de las 4 puertas, el resto están en perfecto estado

petrolo
03/05/2018, 12:10
[Only registered and activated users can see links]

thunderlex
03/05/2018, 14:00
Refloto y me autocito, 15 de Enero!!
Refleje la incidencia en concesionario, “lo cursamos tranquilo.......” (me dijeron). 2 visitas posteriores, si ya está, a la tercera habían perdido las fotos...... hace una semana vuelvo, “no lo has gestionado tú, te lo dije, a mí no, tranquilo tenemos el mail” me llaman a las 2 horas y me dicen que VW no se hace cargo por garantía, les digo que me den el número de informe o incidencia, “no hace falta, llama y lo dices no es necesario, no lo cubre”.
Llamo a atención al cliente, expongo mi caso adjunto foto del asidero y ohhhh sorpresa, me llaman hoy de ATC y por deferencia comercial me lo cubren!! Creéis que el concesionario oficial ha movido algo......?? Pues se ve claramente que no. Me parece una vergüenza, pero cada uno sabemos lo que tenemos que hacer.......
Os lo digo por si os ponen pegas, llamad a ATC!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi se me ha caido exactamente el mismo trozo que a tí, justo ahora que el coche tiene 2 años y 3 meses, fuera de garantía ya.

¿Que me aconsejas que haga? Me jodo y me aguanto, no?

dalomar
03/05/2018, 15:14
A mi se me ha caido exactamente el mismo trozo que a tí, justo ahora que el coche tiene 2 años y 3 meses, fuera de garantía ya.

¿Que me aconsejas que haga? Me jodo y me aguanto, no?

Yo iría al concesionario lo primero a ver qué te dicen, si no te dan solución llama a ATC y expon tu caso y comentas que sabes de varios casos por un foro que esa pieza es defectuosa, reclama el no ya lo tienes!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
03/05/2018, 21:26
A mí me pasó a los 2 meses, en uno de los marcos de las lunetas traseras del Variant. Igual fue por algun material agresivo. Lo comenté al concesionario y no lo tenían tipificado.... Ahora procuro ir con mucho cuidado cuando lavo el coche a presión, siempre quedan restos, sobretodo de cal; pero me temo que fue algun detergente.
Ahora ya ni me lo miro... si no te fijas no se ve. Esos cromados tienen un barníz de recubrimiento y las manchas parece que aparezcan bajo esa capa protectora.
Me incomodan más los grillos.. a los que creo que también me acostumbraré.
Prefiero que me solucionen otro pollo que tengo montado con ATC.

Para el resto... el coche va bien, pero no se si vale lo que hacen pagar por él.



Buenos dias.
Ésta semana he pasado la primera revisión y he comentado en el concesionario que los cromados que van justo encima de las puertas habían perdido el color y le han salido unas pequeñas motas.
En el conce me han dicho que la marca no se hace cargo y me han leído una circular interna explicando que esas motas que han salido es por no secar los cromados después de lavar. Puedo entender que en un coche con 10 años pase esto, pero un coche que siempre duerme en garaje, con 2 años y 20.000kms me parece fatal.
Comentaros también que en esa circular aconseja limpiar los cromados con un producto de conservación y limpieza de piezas cromadas y de aluminio y sobre todo secar después de lavar.
Sólo me pasa en los cromados que van justo encima de las 4 puertas, el resto están en perfecto estado

mogoto
08/05/2018, 15:36
Hola, he llevado el coche a la revisión de los 3 años (tiene 41000km sólo, 3 años...garantia y revisiones hasta 4 años incluido). La revisión es muy general y cambian sólo el aceite del cambio. Pues bien, me ha dicho que las ruedas delanteras por el interior estan desgastadas y me han recomendado cambiarlas (no las veo tan mal, casi seguro que las aguanto un poco más todavía) y que los desagues del techo estan obstruidos (desconocia que tuvieran unos desagues) y hace falta desmontar el techo para ver exactamente cual es el problema (que tardarian por lo menos unas 2horas y media/3 horas) ... como me hacía falta sacarlo a las 16.00 para recoger al crio al cole he pedido cita para otro dia para lo del techo.

¿A alguien más le ha pasado lo del techo?... No me fio mucho de que al desmontarlo me hagan alguna cosa mal y me creen nuevos grillos.

Por curiosidad ¿A vosotros os cobran por dejaros un coche de sustitucion? Por dejarme uno me cobran 15€ diarios... creo que deberían de dejarlo gratuitamente, ya que ya nos cobran bien.

oat78
08/05/2018, 16:30
En mi caso, siempre que lleves el coche a pasar las revisiones al conce, te dejan coche de cortesía cada vez que lo lleves a cualquier reparación. Es el de Oviedo.

Tienen tarifas allí para el que quiera alquilar coche (entiendo que porque no cumple esa condición de llevar el coche allí a las revisiones) y las tarifas son más del doble del precio que te han dado a tí.

petrolo
08/05/2018, 17:33
En mi caso, siempre que lleves el coche a pasar las revisiones al conce, te dejan coche de cortesía cada vez que lo lleves a cualquier reparación. Es el de Oviedo.

Tienen tarifas allí para el que quiera alquilar coche (entiendo que porque no cumple esa condición de llevar el coche allí a las revisiones) y las tarifas son más del doble del precio que te han dado a tí.

+1, en mi conce mientras llame con antelación para reservarme el de cortesía me lo dejan sin coste, sin embargo tuve que llevarlo de urgencias porque me atacó la columna del garaje, y al no tener disponibles los de cortesía me lo ofrecieron de alquiler(externo) a 30€/día.

mogoto
08/05/2018, 17:43
En mi caso, siempre que lleves el coche a pasar las revisiones al conce, te dejan coche de cortesía cada vez que lo lleves a cualquier reparación. Es el de Oviedo.

Tienen tarifas allí para el que quiera alquilar coche (entiendo que porque no cumple esa condición de llevar el coche allí a las revisiones) y las tarifas son más del doble del precio que te han dado a tí.

Pues ya te digo que he preguntado en las revisiones oficiales y no me ceden uno gratis, aun avisando con antelación... no se si será por tener las revisiones que me venían incluidas en la financiación. Pensaba que sería en todos igual. Ya la próxima veré que puedo hacer, si cambiar de concesionario o que...me siento descriminado :muro:

petrolo
08/05/2018, 22:19
Pues con todo el morro del mundo preguntarís en otras concesiones si dejan o no coche, eso hice yo, teniendo 2 cerca de casa me desplazo casi 20 kms pero merece la pena (por el trato y por el coche de sustitución)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ttraidor
08/05/2018, 22:20
En el mío de Figueres pregunté por el coche de sustitución y la respuesta fue la siguiente: Ud. qué se cree, si tuviéramos que tener un coche para cada persona que deja su coche no ganaríamos para coches. Lo llevé por un grillo que tenia en el salpicadero.
El coche con 2 días y 100 km. Una semana para quitar el grillo.Vergonzoso.
Se ve que esta marca ya NO es lo que era.

bfmoreno1
09/05/2018, 10:08
Bueno... pues tras la visita al taller al fallar los asistentes tras la subida de las luces cortas me dicen que desde VW España no se hacen responsable de la avería dado que el coche sólo tiene garantía de 6 meses o 10.000km para elementos de ajuste ¡acojonante!

Las soluciones que dan son pagar 3h de mano de obra + IvA (300€ aprox) o dar un parte al seguro y lo arreglan. Como ninguna de las dos son aceptables ya he puesto una hoja de reclamación y elevado la queja a "Atención" al Cliente. Mientras tanto me estoy moviendo por otro lado porque la respuesta de VW España es lamentable y más aún cuando el coche cuenta con la garantía ampliada que vencerá en el 2020. Sin comentarios.

Primer problema con el coche y primera decepción con la marca. El asesor de servicio de diez pero la marca... negativo.

petrolo
09/05/2018, 10:18
No entiendo nada

Vamos que tu lo llevas al concesionario te regulan las luces pasando por caja (cosa que no entiendo pues entra dentro del mantenimiento), te fallan los asistentes y te dicen que no se hacen cargo ....

Franx4motion
09/05/2018, 10:20
Mogoto, te han cobrado por la revisión de los 3 años o entra dentro del mantenimiento de los 4 años? Tengo entendido que solo cubren dos revisiones, así que igual la de los 4 años-60.000 kms la cobran y es más cara que la de los 3 años.


Hola, he llevado el coche a la revisión de los 3 años (tiene 41000km sólo, 3 años...garantia y revisiones hasta 4 años incluido). La revisión es muy general y cambian sólo el aceite del cambio. Pues bien, me ha dicho que las ruedas delanteras por el interior estan desgastadas y me han recomendado cambiarlas (no las veo tan mal, casi seguro que las aguanto un poco más todavía) y que los desagues del techo estan obstruidos (desconocia que tuvieran unos desagues) y hace falta desmontar el techo para ver exactamente cual es el problema (que tardarian por lo menos unas 2horas y media/3 horas) ... como me hacía falta sacarlo a las 16.00 para recoger al crio al cole he pedido cita para otro dia para lo del techo.

¿A alguien más le ha pasado lo del techo?... No me fio mucho de que al desmontarlo me hagan alguna cosa mal y me creen nuevos grillos.

Por curiosidad ¿A vosotros os cobran por dejaros un coche de sustitucion? Por dejarme uno me cobran 15€ diarios... creo que deberían de dejarlo gratuitamente, ya que ya nos cobran bien.

Franx4motion
09/05/2018, 10:42
Claro, pues yo escuche el ruido desde el primer día pero era intermitente no lo hacia siempre lo lleve a m.conde con 800 km y no me hicieron caso decían que eran ruidos normales por la temperatura y los múltiples chips ,reles etc que lleva el DP
Espere unos días para rodarle un poco y ver que sucedía y el ruido incrementaba, lo hacia mas veces y cada vez mas fuerte entonces llame a vw España y me dijeron que no tenían constancia de ningún problema de ese tipo con el DP y decidí llevarlo a f.tome a ver que me decían.
La primera vez que lo lleve se vino conmigo un probador del concesionario y no hizo el dichoso ruido así que nada y me fui y al día siguiente otra vez el crujido, espere una semana y ya era cuando parecía que se iba a romper entonces lo lleve otra vez y cuando salimos a probarlo ya detecto el ruido.
Ya en el concesionario me dijo que tenia que dejar el coche para desmontarlo y ver lo que sucedía y al día siguiente me llamaron diciendo que había que cambiarlo por que venia defectuoso un disipador con lo cual tenían que cambiarlo entero y que tardaría algo mas de 10 días en venir.
Si te sirve de ayuda a mi sobretodo me sonaba cuando el coche se paraba en un semáforo o rotonda a los dos segundos de actuar el star stop crujía, ni al girar el volante ni baches ni nada podía ser en movimiento o parado pero sobretodo cuando se paraba el coche, hasta con la música puesta medio-alta se escuchaba el puñetero crujido.
No se si seria verdad lo del disipador o me vendieron la moto ya que yo de esto no entiendo mucho pero me lo cambiaron y por lo que me dijo costaba una pasta.
Espero que te haya ayudado cuando pida cita para lo del techo y el reposa cabezas del acompañante que también suena cuando lo saco hacia fuera ya os contare.

Un saludo

¿Alguien tiene a mano el número de la TPI para cambio del digital cockpit por los chasquidos?

Gracias

bfmoreno1
09/05/2018, 11:09
No entiendo nada

Vamos que tu lo llevas al concesionario te regulan las luces pasando por caja (cosa que no entiendo pues entra dentro del mantenimiento), te fallan los asistentes y te dicen que no se hacen cargo ....

Tal cual :censored:

Lo llevé para la regulación (hay concesionarios que lo cobran y otros no) y al cabo de unos kms me da fallo. Bueno no pasa nada, apago, vuelvo a encender y todo en orden.

Cojo el coche poco y cada vez que lo cogía el fallo se repetía, así que lo volví a llevar y me dijeron que es que no se había guardado correctamente la regulación... (bueno, me dije que son cosas que pasan). Recojo el coche y al cabo de otros cuantos kms me vuelven a salir los mismos fallos (detector de peatones, acc, dla, line assist...) lo llevo y me dicen que se lo quedan. Me dejan un coche de sustitución y al día siguiente me cuentan lo que os ponía #3789 ([Only registered and activated users can see links])

mogoto
09/05/2018, 13:51
Mogoto, te han cobrado por la revisión de los 3 años o entra dentro del mantenimiento de los 4 años? Tengo entendido que solo cubren dos revisiones, así que igual la de los 4 años-60.000 kms la cobran y es más cara que la de los 3 años.

La de los 3 años no tuve que pagar nada. También pase la de los 2 años o 30000km y la de "verificacion" del año.

Daba por echo que la de los 4 años también lo incluia... pero ya me estas haciendo dudar. ¿Alguien lo puede confirmar?

oat78
09/05/2018, 18:14
Tal cual :censored:

Lo llevé para la regulación (hay concesionarios que lo cobran y otros no) y al cabo de unos kms me da fallo. Bueno no pasa nada, apago, vuelvo a encender y todo en orden.

Cojo el coche poco y cada vez que lo cogía el fallo se repetía, así que lo volví a llevar y me dijeron que es que no se había guardado correctamente la regulación... (bueno, me dije que son cosas que pasan). Recojo el coche y al cabo de otros cuantos kms me vuelven a salir los mismos fallos (detector de peatones, acc, dla, line assist...) lo llevo y me dicen que se lo quedan. Me dejan un coche de sustitución y al día siguiente me cuentan lo que os ponía #3789 ([Only registered and activated users can see links])

Acojonante

O sea que tras una operación de taller, salen fallos en el coche y no quieren saber nada... Hoja de reclamaciones y a consumo, me parece increíble que no quieran hacerse cargo.

A mi me las regularon en la revisión de los 30000kms ya que al parecer lo estipula VW, pues al final las regulé yo en casa... Iba alumbrando los carteles, pero no los del arcén, los de los pórticos.

Se ve que la caraja es la caraja, y para regularlas no desactivaron la función de luces de curva, con lo que con el coche encendido el haz del conductor baja y tira hacia la izquierda para alumbrar la calzada y aceras en ciudad. Al regularlas con el haz así, cuando pasas a velocidad de carretera y sube el haz... Pues luces al cielo...

Jarado77
09/05/2018, 23:30
Bueno... pues tras la visita al taller al fallar los asistentes tras la subida de las luces cortas me dicen que desde VW España no se hacen responsable de la avería dado que el coche sólo tiene garantía de 6 meses o 10.000km para elementos de ajuste ¡acojonante!

Las soluciones que dan son pagar 3h de mano de obra + IvA (300€ aprox) o dar un parte al seguro y lo arreglan. Como ninguna de las dos son aceptables ya he puesto una hoja de reclamación y elevado la queja a "Atención" al Cliente. Mientras tanto me estoy moviendo por otro lado porque la respuesta de VW España es lamentable y más aún cuando el coche cuenta con la garantía ampliada que vencerá en el 2020. Sin comentarios.

Primer problema con el coche y primera decepción con la marca. El asesor de servicio de diez pero la marca... negativo.

VW España pagando al 902 no?

rafabkp
10/05/2018, 01:19
Bueno... pues tras la visita al taller al fallar los asistentes tras la subida de las luces cortas me dicen que desde VW España no se hacen responsable de la avería dado que el coche sólo tiene garantía de 6 meses o 10.000km para elementos de ajuste ¡acojonante!

Las soluciones que dan son pagar 3h de mano de obra + IvA (300€ aprox) o dar un parte al seguro y lo arreglan. Como ninguna de las dos son aceptables ya he puesto una hoja de reclamación y elevado la queja a "Atención" al Cliente. Mientras tanto me estoy moviendo por otro lado porque la respuesta de VW España es lamentable y más aún cuando el coche cuenta con la garantía ampliada que vencerá en el 2020. Sin comentarios.

Primer problema con el coche y primera decepción con la marca. El asesor de servicio de diez pero la marca... negativo.

Siento mucho que hayas tenido ese problema, las personas son las buenas o las malas pero como he dicho muchas veces y no me canso de repetir vw deja mucho que desear en muchas cosas, garantía, trato, precios.,etc todo son buenas palabras mientras todo vaya bien pero al contrario..... y es ahí donde se deberían portar, desde el 2003 con ellos y hasta les pude quitar la concesión a un concesionario, me pusieron liquido parabrisas y lo tenía lleno, me cobraron mano de obra el líquido y el iva , no quise jaleos y saqué el coche, no lo volví a llevar lógicamente aunque los compro ahí por un comercial que ya me ha vendido 4,te podría contar muchas cosas pero no merece la pena, tener un problema en la vw es casi siempre chocar contra una pared, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
10/05/2018, 07:43
Acojonante

O sea que tras una operación de taller, salen fallos en el coche y no quieren saber nada... Hoja de reclamaciones y a consumo, me parece increíble que no quieran hacerse cargo.

A mi me las regularon en la revisión de los 30000kms ya que al parecer lo estipula VW, pues al final las regulé yo en casa... Iba alumbrando los carteles, pero no los del arcén, los de los pórticos.

Se ve que la caraja es la caraja, y para regularlas no desactivaron la función de luces de curva, con lo que con el coche encendido el haz del conductor baja y tira hacia la izquierda para alumbrar la calzada y aceras en ciudad. Al regularlas con el haz así, cuando pasas a velocidad de carretera y sube el haz... Pues luces al cielo...

Hablando con el commercial de otra concesión (que además es amigo) me dijo que es una cagada del concesionario, porque en el 99% de los casos eso se pasa por garantía y más cuando el coche tiene garantía ampliada. Desde VW España aducen que se ha "movido" por un golpe cosa que como se puede ver en todos los registros del coche es imposible dado que los fallos salieron cuando se regularon las luces. Además qué sabrá VW España si es por un golpe o no si no se lo ha dicho el concesionario.
En fin.. cagada que no quieren asumir y a discutir. Evidentemente la hoja de reclamaciones se la llevan.


VW España pagando al 902 no?

Claro, claro... VW premium lo llaman. Y encima ni te atienden.


Siento mucho que hayas tenido ese problema, las personas son las buenas o las malas pero como he dicho muchas veces y no me canso de repetir vw deja mucho que desear en muchas cosas, garantía, trato, precios.,etc todo son buenas palabras mientras todo vaya bien pero al contrario..... y es ahí donde se deberían portar, desde el 2003 con ellos y hasta les pude quitar la concesión a un concesionario, me pusieron liquido parabrisas y lo tenía lleno, me cobraron mano de obra el líquido y el iva , no quise jaleos y saqué el coche, no lo volví a llevar lógicamente aunque los compro ahí por un comercial que ya me ha vendido 4,te podría contar muchas cosas pero no merece la pena, tener un problema en la vw es casi siempre chocar contra una pared, suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy lamentable.

urihale
10/05/2018, 08:46
Hablando con el commercial de otra concesión (que además es amigo) me dijo que es una cagada del concesionario, porque en el 99% de los casos eso se pasa por garantía y más cuando el coche tiene garantía ampliada. Desde VW España aducen que se ha "movido" por un golpe cosa que como se puede ver en todos los registros del coche es imposible dado que los fallos salieron cuando se regularon las luces. Además qué sabrá VW España si es por un golpe o no si no se lo ha dicho el concesionario.
En fin.. cagada que no quieren asumir y a discutir. Evidentemente la hoja de reclamaciones se la llevan.



Claro, claro... VW premium lo llaman. Y encima ni te atienden.



Muy lamentable.Pues yo acabo de tramitar una reclamación con atte cliente vw, todo por email, no me daba la gana pagar por el 902, y me han llamado cada vez. De momento buen trato. Estoy esperando que me llamen del taller oficial para que me hagan la modificación y se hace cargo vw de todo el importe. Es un tema relacionado con el enganche de remolque y el ventilador.

Insiste, escríbelo todo bien argumentado, hechos, etc... Y firmado.. todo por correo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

petrolo
10/05/2018, 10:16
Yo tuve un problema de "entendimiento" sobre la duración de los servicios Car-net, mi coche se entregó con un mes de retraso por algún problema en el control de fabricación (revisión final), a pesar de ello vino con 1 sólo año de suscripción en lugar de los 3 que daban a partir de la semana 22 (my2016), pues bien reclamé por correo electrónico argumentando todo y al cabo de un par de meses me dieron la razón y se hicieron cargo de la ampliación de 2 años adicionales, en mi caso la experiencia fue buena a pesar de lo leeenta que fue la respuesta.

bfmoreno1
10/05/2018, 11:47
Pues yo acabo de tramitar una reclamación con atte cliente vw, todo por email, no me daba la gana pagar por el 902, y me han llamado cada vez. De momento buen trato. Estoy esperando que me llamen del taller oficial para que me hagan la modificación y se hace cargo vw de todo el importe. Es un tema relacionado con el enganche de remolque y el ventilador.

Insiste, escríbelo todo bien argumentado, hechos, etc... Y firmado.. todo por correo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias. Llevas toda la razón. Mucho mejor un correo del que queda constancia que una llamada. Ya le he enviado un correo y, en caso de no tener respuesta, se lo volveré a enviar como documento firmado. Gracias.


Yo tuve un problema de "entendimiento" sobre la duración de los servicios Car-net, mi coche se entregó con un mes de retraso por algún problema en el control de fabricación (revisión final), a pesar de ello vino con 1 sólo año de suscripción en lugar de los 3 que daban a partir de la semana 22 (my2016), pues bien reclamé por correo electrónico argumentando todo y al cabo de un par de meses me dieron la razón y se hicieron cargo de la ampliación de 2 años adicionales, en mi caso la experiencia fue buena a pesar de lo leeenta que fue la respuesta.

Al menos aunque tarde dan respuesta. Mi cabreo viene también originado porque el responsable del tema ni siquiera ha sido para llamar en dos días. Al menos una llamada para decir que están con ello aunque sea mentira.

petrolo
10/05/2018, 11:50
Yo opino que aquí el que la ha liado ha sido el concesionario, VW España se ha limitado a respaldar la información que este le ha facilitado. Es lamentable que el concesionario se ponga el chubasquero de esta forma con un cliente y más siendo habitual, esto pasa a veces en ciudades pequeñas donde sólo tienes 1 concesionario y toca tragar, pero con la de concesiones oficiales que hay en Madrid .. es una invitación en toda regla a dejar de ser cliente.

bfmoreno1
10/05/2018, 12:06
Yo opino que aquí el que la ha liado ha sido el concesionario, VW España se ha limitado a respaldar la información que este le ha facilitado. Es lamentable que el concesionario se ponga el chubasquero de esta forma con un cliente y más siendo habitual, esto pasa a veces en ciudades pequeñas donde sólo tienes 1 concesionario y toca tragar, pero con la de concesiones oficiales que hay en Madrid .. es una invitación en toda regla a dejar de ser cliente.

En eso estoy yo. El concesionario la ha liado y VW España hace lo que considera en base a la información que le pasa el concesionario.

La invitación ha sido aceptada. Aún así seguiré adelante con la reclamación.

Si sabéis de algún concesionario en condiciones de Madrid agradecido si me lo indicáis aunque sea por privado.

bfmoreno1
10/05/2018, 13:22
En eso estoy yo. El concesionario la ha liado y VW España hace lo que considera en base a la información que le pasa el concesionario.

La invitación ha sido aceptada. Aún así seguiré adelante con la reclamación.

Si sabéis de algún concesionario en condiciones de Madrid agradecido si me lo indicáis aunque sea por privado.

Bueno, parece que al final se han dado cuenta de hasta dónde podia llegar la bola y me han llamado para decir que el concesionario asume la reparación. Me parece incredible la que hay que montar para que asuman su resposabilidad.

petrolo
10/05/2018, 13:47
Me alegro que el SAT haya mediado favorablemente para ti, hay que ser poco hábil para la que han organizado, una parte de sus objetivos y primas van en base a los niveles de satisfacción en postventa, una reclamación a consumo y a la marca no les ayuda mucho. Siendo algo tan evidente y fácil de solventar no entiendo como han dejado que llegase hasta aquí el tema.

Hace un par de años se me averió el sistema que retrae la lona del cubreequipaje al abrir el portón (eléctrico), pues bien lo comenté en la revisión y cuando desmontaron vieron que tenía instalada por mi la luz de plafón y una toma usb en ese lateral, me insinuaron que no podían cubrirlo en garantía pues había manipulado el guarnecido. Hablé con el Jefe de taller y le expliqué muy claramente en qué había consistido la instalación y que no estaba dispuesto a asumir cargo alguno, ante la tesitura lo solucionaron y se pusieron la medalla que lo cubrían ellos, en ese momento ganaron un cliente. En tu caso lo pierden, en fin así va todo en este País.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PJ-89
10/05/2018, 13:51
Pues me alegro que lo consiguieras
Bueno, parece que al final se han dado cuenta de hasta dónde podia llegar la bola y me han llamado para decir que el concesionario asume la reparación. Me parece incredible la que hay que montar para que asuman su resposabilidad.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
10/05/2018, 14:00
Me alegro que el SAT haya mediado favorablemente para ti, hay que ser poco hábil para la que han organizado, una parte de sus objetivos y primas van en base a los niveles de satisfacción en postventa, una reclamación a consumo y a la marca no les ayuda mucho. Siendo algo tan evidente y fácil de solventar no entiendo como han dejado que llegase hasta aquí el tema.

Hace un par de años se me averió el sistema que retrae la lona del cubreequipaje al abrir el portón (eléctrico), pues bien lo comenté en la revisión y cuando desmontaron vieron que tenía instalada por mi la luz de plafón y una toma usb en ese lateral, me insinuaron que no podían cubrirlo en garantía pues había manipulado el guarnecido. Hablé con el Jefe de taller y le expliqué muy claramente en qué había consistido la instalación y que no estaba dispuesto a asumir cargo alguno, ante la tesitura lo solucionaron y se pusieron la medalla que lo cubrían ellos, en ese momento ganaron un cliente. En tu caso lo pierden, en fin así va todo en este País.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias. Así es. Hay concesionarios que cobran la regulación de las luces (cosa que se hace en 3 minutos). A mí me lo cobraron y no me quejé porque luego tenían otros detalles.
Si hubiese sido por mi culpa la habría asumido sin problema con su correspondiente parte o pago, pero es que esto era de locura... incluso lo reconocían los asesores de servicio. Lamentablemente todo esto ha venido decidido desde un principio por alguien que no está en contacto con los clients y hasta que no hemos llegado al punto de quejas, reclamaciones... pues no lo han asumido.


Pues me alegro que lo consiguieras

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Gracias.

rafabkp
10/05/2018, 14:39
Lo importante es que ya está aclarado, en cuanto a lo de un concesionario vw en Madrid me uno a la petición porque donde compré el coche no me fío un pelo, saludos y me alegro por ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
10/05/2018, 18:25
Menos mal que han reculado. No obstante, dado que en Madrid y alrededores tienes varios concesionarios... Porque si se lavan las manos en algo que está clarísimo que es culpa suya, que harán cuando no esté tan claro.

rafabkp
10/05/2018, 18:48
Por ejemplo cualquier ambigüedad que haya en la tramitación de garantía se agarran a ella al menos en la vw cercana a mi domicilio, yo ya pasé por la decepción de la marca en cuanto al trato, no me sorprende por eso a disfrutar del coche y a llevarlo al taller de confianza, ese es mi punto de vista, primera revisión y después a las manos de los que conoces q trabajan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
11/05/2018, 02:18
Por ejemplo cualquier ambigüedad que haya en la tramitación de garantía se agarran a ella al menos en la vw cercana a mi domicilio, yo ya pasé por la decepción de la marca en cuanto al trato, no me sorprende por eso a disfrutar del coche y a llevarlo al taller de confianza, ese es mi punto de vista, primera revisión y después a las manos de los que conoces q trabajan bien
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo peor. Que encima tienes una garantía e intentan encontrar cualquier resquicio para no cumplirla.


Menos mal que han reculado. No obstante, dado que en Madrid y alrededores tienes varios concesionarios... Porque si se lavan las manos en algo que está clarísimo que es culpa suya, que harán cuando no esté tan claro.
No quiero ni pensarlo.


Lo importante es que ya está aclarado, en cuanto a lo de un concesionario vw en Madrid me uno a la petición porque donde compré el coche no me fío un pelo, saludos y me alegro por ti
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a ver si alguien nos recomienda alguno porque vaya tela.

Hoy me he chupado 4 horas de viaje por la noche sin los asistentes y se me han hecho duras. Eso de no tener disponible el DLA, el ACC y el line assist... ¡qué rápido se acostumbra uno a lo bueno!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cript
11/05/2018, 08:06
Buenas dias. Me gustaría exponeros una problema que os mande hace un mes. En la parrilla central más concretamente donde la palanca de cambios, cada vez que el coche tiembla en el cambio de marchas se oye un pequeño crujido que últimamente me tiene loco, a alguien le paso lo mismo y encontré solución? Yo he apretado los plásticos pero no doy justo con lo que vibra. Además también me suena un ruido en la puerta del copiloto. Gracias.

gioGTI
11/05/2018, 09:06
Buenas, en mi perfil tengo puesto el problema que tengo pero mejor ponerlo en este hilo.

En abril del año pasado o con 8500 kms, me cambiaron las ruedas (las que me trajo el coche, Hankook) por un zumbido y unas vibraciones en la rueda derecha trasera por que estaba deformada la cubierta.
En marzo de este año y con 8000 kms más, el problema ha vuelto a salir y lo he vuelto ha llevar. Después de 2 meses de espera, tras pasar por el taller 2 veces, en 1 de esas visitas del coche al taller, vinieron miembros de la marca, no del concesionario.
La respuesta que me han dado, ha sido la siguiente. "Las ruedas que tengo actualmente (Brigestone Potenza RE050A), son para conducción mas deportiva y que por ese motivo puede que se haya deformado, me cambian otra vez las 4 cubiertas pero que 1 de ellas tengo que pagarla.

Hasta los huevos, de la espera, de la mi_er_da de solución que me han dado.
He puesto una queja en Atención al cliente.
A ver que me responden

petrolo
11/05/2018, 09:06
Buenas dias. Me gustaría exponeros una problema que os mande hace un mes. En la parrilla central más concretamente donde la palanca de cambios, cada vez que el coche tiembla en el cambio de marchas se oye un pequeño crujido que últimamente me tiene loco, a alguien le paso lo mismo y encontré solución? Yo he apretado los plásticos pero no doy justo con lo que vibra. Además también me suena un ruido en la puerta del copiloto. Gracias.

Spray de silicona es tu amigo, le das un poco a las juntas de la consola y también a las gomas aterciopeladas de las ventanillas (se ven desde fuera del coche con la ventanilla bajada), no mancha y es muy efectivo. Yo le doy 2 veces al año coincidiendo con los cambios de estación y se minimiza de este modo el 90% de los ruidos y crujidos.

Cript
11/05/2018, 10:51
Ok muchas gracias. Compras alguna marca en concreto?

petrolo
11/05/2018, 12:52
Esta semana estaba en Lidl de oferta a 2,60 y va cojonudo, si no en centros comerciales y ferreterias tienes el de WD 40 sobre los 7€ y también funciona muy bien

Lubricante de silicona de alto rendimiento - WD-40 ES ([Only registered and activated users can see links])

Kuldas
11/05/2018, 17:30
Esta semana estaba en Lidl de oferta a 2,60 y va cojonudo, si no en centros comerciales y ferreterias tienes el de WD 40 sobre los 7€ y también funciona muy bien

Lubricante de silicona de alto rendimiento - WD-40 ES ([Only registered and activated users can see links])

Buenas tardes.
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo.

Por cierto, sobre este tema he visto este producto [Only registered and activated users can see links] en un vídeo de YouTube relativo a estos temas. Os lo dejo por si lo queréis ver.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luisete07
12/05/2018, 21:53
Yo uso también la de lidl, la W5 y me va muy bien para gomas, cerraduras. Apenas mancha.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gon_Millenium
13/05/2018, 09:16
Muy buenas chicos!Tengo que llevar el coche a la primera revisión y tengo el ruido famoso de al girar o subir una rampa suena un golpe sabéis si hay algún número de orden o similar?Otra cosa que le suelen hacer en la primera revisión es un 1.4Tsi 150 con techo muchísimas gracias y un saludo

Cript
15/05/2018, 06:38
Buenos días. Petrolo muchas gracias por la info, he conseguido quitar el ruido ese que tenía y es gracias al lubricante. Ya sabiendo donde es cuando me vuelva a pasar voy a tiro hecho jeje. Por cierto tengo un ruido también en la puerta del copiloto, alguna idea de donde puede ser? Gracias de nuevo.

thunderlex
16/05/2018, 01:01
Buenas dias. Me gustaría exponeros una problema que os mande hace un mes. En la parrilla central más concretamente donde la palanca de cambios, cada vez que el coche tiembla en el cambio de marchas se oye un pequeño crujido que últimamente me tiene loco, a alguien le paso lo mismo y encontré solución? Yo he apretado los plásticos pero no doy justo con lo que vibra. Además también me suena un ruido en la puerta del copiloto. Gracias.


Spray de silicona es tu amigo, le das un poco a las juntas de la consola y también a las gomas aterciopeladas de las ventanillas (se ven desde fuera del coche con la ventanilla bajada), no mancha y es muy efectivo. Yo le doy 2 veces al año coincidiendo con los cambios de estación y se minimiza de este modo el 90% de los ruidos y crujidos.

:thumbsup: Acabo de aprender algo nuevo, no se si la zona a la que os referis es esta o no, pero a mi los crujidos estos me suenan que da gusto, y cuando aprieto con el dedo aquí (que parece que es una zona que se mete para adentro si aprietas) deja de crujir...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Cript
16/05/2018, 07:05
Hola. Si ahí es, has dado en el clavo. Estuve dando spray donde la palanca de cambios y no es ahí, es justo en los laterales donde indicas. Dale en ambos lados y te dejará de crujir como a mí. Por lo que veo nos pasa a muchos igual, lo bueno ha sido encontrar la solución, que esbarata y efectiva.

thunderlex
16/05/2018, 08:15
Hola. Si ahí es, has dado en el clavo. Estuve dando spray donde la palanca de cambios y no es ahí, es justo en los laterales donde indicas. Dale en ambos lados y te dejará de crujir como a mí. Por lo que veo nos pasa a muchos igual, lo bueno ha sido encontrar la solución, que esbarata y efectiva.

Muchas gracias a ambos!

KIll0
17/05/2018, 12:27
Hola. Si ahí es, has dado en el clavo. Estuve dando spray donde la palanca de cambios y no es ahí, es justo en los laterales donde indicas. Dale en ambos lados y te dejará de crujir como a mí. Por lo que veo nos pasa a muchos igual, lo bueno ha sido encontrar la solución, que esbarata y efectiva.Que spray le das?

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Kuldas
17/05/2018, 14:14
Buenas.
Al final y tras una temporada liadisimo, he podido reparar el regalo que me dejo un vecino. Es con el reparador de pincel oficial, no es ninguna maravilla pero da el pego. Yo utilicé una lija de agua de 1500 muy suave y muy húmeda y aún así ha quitado el brillo del barniz. Si lo hacéis yo creo que sería mejor utilizar pulimento o si usáis la lija hacedlo con MUCHO cuidado u sin tocar en exceso la zona sana.
Aquí os dejo unas fotos de antes y después. Si puedo luego pondré otra con luz de día. Aunque me temo que se verá muuucho más, si no te acercas mucho el resultado es aceptable.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enfe
17/05/2018, 16:43
Pues te ha quedado bien curioso. Si soy yo Le pongo un trozo de cinta aislante blanca y a correr

bfmoreno1
17/05/2018, 18:29
Buenas.
Al final y tras una temporada liadisimo, he podido reparar el regalo que me dejo un vecino. Es con el reparador de pincel oficial, no es ninguna maravilla pero da el pego. Yo utilicé una lija de agua de 1500 muy suave y muy húmeda y aún así ha quitado el brillo del barniz. Si lo hacéis yo creo que sería mejor utilizar pulimento o si usáis la lija hacedlo con MUCHO cuidado u sin tocar en exceso la zona sana.
Aquí os dejo unas fotos de antes y después. Si puedo luego pondré otra con luz de día. Aunque me temo que se verá muuucho más, si no te acercas mucho el resultado es aceptable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Aceptable? El resultado es mucho más que eso. Vamos dudo que, salvo tu que sabes dónde está “el regalo”, alguien sepa dónde está.

Yo lo dejé el otro día en la calle y un hdp lo arañó en un lateral... así que tocará parte al seguro.

Por otro lado ya lo he dejado en el taller para que vean qué le ha pasado a los asistentes y, de paso, que miren los amortiguadores del maletero.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cript
17/05/2018, 20:05
Una spray de silicona que me recomendaron en mensajes anteriores. Cogí el del LIDL pero creo que cualquier marca irá bien.

KIll0
18/05/2018, 08:18
Una spray de silicona que me recomendaron en mensajes anteriores. Cogí el del LIDL pero creo que cualquier marca irá bien.Pero eso vale para darle en el exterior tambien? O solo para las gomas.
Perdona mi ignorancia.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

petrolo
18/05/2018, 13:09
Pero eso vale para darle en el exterior tambien? O solo para las gomas.
Perdona mi ignorancia.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Es para hidratar plásticos, se usa sobretodo en plásticos interiores, gomas de las puertas y gomas del techo solar. Le puedes dar a los plásticos exteriores, daño no le va a hacer pero no creo que el efecto dure mucho a la intemperie.

KIll0
18/05/2018, 16:38
Es para hidratar plásticos, se usa sobretodo en plásticos interiores, gomas de las puertas y gomas del techo solar. Le puedes dar a los plásticos exteriores, daño no le va a hacer pero no creo que el efecto dure mucho a la intemperie.No quedara marcado los plasticos interiores,al no ser producto de limpieza..
Yo tengo uno de presto

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

gioGTI
21/05/2018, 07:16
Buenas, en mi perfil tengo puesto el problema que tengo pero mejor ponerlo en este hilo.

En abril del año pasado o con 8500 kms, me cambiaron las ruedas (las que me trajo el coche, Hankook) por un zumbido y unas vibraciones en la rueda derecha trasera por que estaba deformada la cubierta.
En marzo de este año y con 8000 kms más, el problema ha vuelto a salir y lo he vuelto ha llevar. Después de 2 meses de espera, tras pasar por el taller 2 veces, en 1 de esas visitas del coche al taller, vinieron miembros de la marca, no del concesionario.
La respuesta que me han dado, ha sido la siguiente. "Las ruedas que tengo actualmente (Brigestone Potenza RE050A), son para conducción mas deportiva y que por ese motivo puede que se haya deformado, me cambian otra vez las 4 cubiertas pero que 1 de ellas tengo que pagarla.

Hasta los huevos, de la espera, de la mi_er_da de solución que me han dado.
He puesto una queja en Atención al cliente.
A ver que me responden

Ya tengo respuesta de atención al cliente;
Parece ser, que desde el departamento mecánico de volkswagen, dicen que no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático asi que son responsables la marca de los neumáticos.
Como les comenté que yo no iba a pagar nínguna cubierta, tras hablar con el taller y decirles que soy una persona que cuida el coche, que hago todas las revisiones en el taller oficial y ser buen cliente (3 coches en 10 años) por ese motivo y como excepción, la marca VW se hacen cargo de esa 4ª cubierta.
Le comenté, que si vuelve a suceder el mismo problema que hago o que hacemos??? Respusta; esperemos que sea la definitiva y sino volveremos a estar en contacto. :blink2:
En unos días me vuelven a cambiar las 4 ruedas.
21.000kms voy a por el tercer juego completo de ruedas.

juanrres
21/05/2018, 10:21
Ya tengo respuesta de atención al cliente;
Parece ser, que desde el departamento mecánico de volkswagen, dicen que no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático asi que son responsables la marca de los neumáticos.
Como les comenté que yo no iba a pagar nínguna cubierta, tras hablar con el taller y decirles que soy una persona que cuida el coche, que hago todas las revisiones en el taller oficial y ser buen cliente (3 coches en 10 años) por ese motivo y como excepción, la marca VW se hacen cargo de esa 4ª cubierta.
Le comenté, que si vuelve a suceder el mismo problema que hago o que hacemos??? Respusta; esperemos que sea la definitiva y sino volveremos a estar en contacto. :blink2:
En unos días me vuelven a cambiar las 4 ruedas.
21.000kms voy a por el tercer juego completo de ruedas.

lo que no entiendo una cosa, si tu conducción es normal y se te han deformado, van y te dicen que es para una conduccion más deportiva? no me cuadra mucho, yo no tendría mucha confianza en esos neumáticos y pondría otros de otra marca, si es tu 3 juego en 21.000 km, el mío que tiene 17.600 km y están las ruedas casi sin desgaste, una pregunta aunque no creo que tenga que ver, el remolque con las motos lo usas mucho? ya por sacar alguna conclusión, aunque el peso sea poco

petrolo
21/05/2018, 10:44
Siempre con las mismas gomas ? Yo hablaría con el taller e intentaría cambiar por unas Michelin Ps4 o unas Goodyear Assy3

gioGTI
22/05/2018, 06:31
lo que no entiendo una cosa, si tu conducción es normal y se te han deformado, van y te dicen que es para una conduccion más deportiva? no me cuadra mucho, yo no tendría mucha confianza en esos neumáticos y pondría otros de otra marca, si es tu 3 juego en 21.000 km, el mío que tiene 17.600 km y están las ruedas casi sin desgaste, una pregunta aunque no creo que tenga que ver, el remolque con las motos lo usas mucho? ya por sacar alguna conclusión, aunque el peso sea poco

Mi conducción es normal, solo se deforma (no desgaste) la rueda derecha trasera.
Cuando me entregaron el coche, traia montados unas Hankook Ventus, a los 8.500kms, me cambiaron las 4 y me pusieron Brigestone Potenza RE 050A.
Parecia que se habia solucionado el problema pero nuevamente tras 8.000kms, volví al taller por el mismo problema. Eso fue en marzo con 16.600kms.
No se ahora que ruedas me pondrán.
De los kilomteros actuales (21.700kms) habré hecho 9.000kms con el remolque, no me parece que pueda llegar a deformar una rueda por el peso del remolque con 1 sola moto.

gioGTI
22/05/2018, 06:32
Siempre con las mismas gomas ? Yo hablaría con el taller e intentaría cambiar por unas Michelin Ps4 o unas Goodyear Assy3

De las Hankook pasaron a unas Brigestone, ahora nose las que me pondrán pero dudo que sea las michelin Ps4 y por mucho que pida, deciden ellos cuales ponerme.

juanrres
22/05/2018, 14:53
Mi conducción es normal, solo se deforma (no desgaste) la rueda derecha trasera.
Cuando me entregaron el coche, traia montados unas Hankook Ventus, a los 8.500kms, me cambiaron las 4 y me pusieron Brigestone Potenza RE 050A.
Parecia que se habia solucionado el problema pero nuevamente tras 8.000kms, volví al taller por el mismo problema. Eso fue en marzo con 16.600kms.
No se ahora que ruedas me pondrán.
De los kilomteros actuales (21.700kms) habré hecho 9.000kms con el remolque, no me parece que pueda llegar a deformar una rueda por el peso del remolque con 1 sola moto.

Si esta claro que por el peso del remolque no es, pesa poco, si te cambiaron de marca de neumáticos y sigue el problema algo tiene el coche o eso creo yo, como te dije anteriormente llevaría el coche a hacerle un alineado en un taller especializado, eso haría yo, para salir de dudas, porque normal no es.
Por cierto el desgaste es parejo en ese neumáticos deformado, al quitarlo se aprecia algo?

gioGTI
23/05/2018, 06:22
Si esta claro que por el peso del remolque no es, pesa poco, si te cambiaron de marca de neumáticos y sigue el problema algo tiene el coche o eso creo yo, como te dije anteriormente llevaría el coche a hacerle un alineado en un taller especializado, eso haría yo, para salir de dudas, porque normal no es.
Por cierto el desgaste es parejo en ese neumáticos deformado, al quitarlo se aprecia algo?

Eso mismo les dije tanto al taller como a atención al cliente, que no creia que fuese problema de los neumáticos.
Según el departamento mecánico de VW, no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático.
A simple vista no se aprecia ningún desgaste, ves la goma y dirias que está nueva.
Referente a lo de alinear, en la última ocasión de ajustaron bien, no estaba fuera de limites pero lo dejaron a 0. Nose muy bien como va eso de alinear, pero probablemente haga lo que dices, llevarlo a un taller especializado.
Ya os comentaré cuando me hagan el cambio de ruedas.

Kuldas
23/05/2018, 14:36
Eso mismo les dije tanto al taller como a atención al cliente, que no creia que fuese problema de los neumáticos.
Según el departamento mecánico de VW, no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático.
A simple vista no se aprecia ningún desgaste, ves la goma y dirias que está nueva.
Referente a lo de alinear, en la última ocasión de ajustaron bien, no estaba fuera de limites pero lo dejaron a 0. Nose muy bien como va eso de alinear, pero probablemente haga lo que dices, llevarlo a un taller especializado.
Ya os comentaré cuando me hagan el cambio de ruedas.

Yo hace mucho que estoy fuera de este sector, pero diría que si hay muchas cosas mecánicas que pueden deformar el neumático.
Yo diría que el problema va estar en amortiguador, muelle, algún brazo del conjunto. Algo ahí no va bien y hace que ese neumático no gire como debe. Te han mirado y descartado todo el conjunto de suspensión de ese eje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
23/05/2018, 18:24
Eso mismo les dije tanto al taller como a atención al cliente, que no creia que fuese problema de los neumáticos.
Según el departamento mecánico de VW, no hay nada mecánico que pueda deformar el neumático.
A simple vista no se aprecia ningún desgaste, ves la goma y dirias que está nueva.
Referente a lo de alinear, en la última ocasión de ajustaron bien, no estaba fuera de limites pero lo dejaron a 0. Nose muy bien como va eso de alinear, pero probablemente haga lo que dices, llevarlo a un taller especializado.
Ya os comentaré cuando me hagan el cambio de ruedas.

donde te miraron lo de la alineación en la VW? yo creo que ellos no tienen máquina, yo te lo digo ya por tu propia seguridad, yo no iría a gusto sabiendo que algo le pasa al coche, aunque me cambien toda la vida gratis los neumáticos

juanrres
23/05/2018, 18:27
Yo hace mucho que estoy fuera de este sector, pero diría que si hay muchas cosas mecánicas que pueden deformar el neumático.
Yo diría que el problema va estar en amortiguador, muelle, algún brazo del conjunto. Algo ahí no va bien y hace que ese neumático no gire como debe. Te han mirado y descartado todo el conjunto de suspensión de ese eje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que sea problema de los amortiguadores, suspensión o muelles, sino estaria el 70 % de los automoviles con las ruedas deformadas

Quiqueki
23/05/2018, 19:39
queria comentaros si os pasado alguno esto:

En los asientos los que son de "piel" alcantara. teneis la parte de la orejera rozada?, el coche tiene apenas dos meses y esta ya rozada. entro y salgo con mucho cuidado. no lo entiendo...
por otra parte el tirador de la puerta interior, donde agarras para cerra la puerta se me ha roto, me han puesto uno y se ha vuelto a romper, se raja por la parte de arriba donde apoya en la pieza de alujmino. os ha pasado ?


gracias!

rafabkp
23/05/2018, 20:25
queria comentaros si os pasado alguno esto:

En los asientos los que son de "piel" alcantara. teneis la parte de la orejera rozada?, el coche tiene apenas dos meses y esta ya rozada. entro y salgo con mucho cuidado. no lo entiendo...
por otra parte el tirador de la puerta interior, donde agarras para cerra la puerta se me ha roto, me han puesto uno y se ha vuelto a romper, se raja por la parte de arriba donde apoya en la pieza de alujmino. os ha pasado ?


gracias!

En lo que se refiere a lo Segundo, en páginas anteriores tienes a varias personas que les ha pasado, en cuanto a lo primero no es normal con dos meses que esté rozado y más teniendo cuidado al entrar en el vehículo, como tienes q llevar el coche de nuevo por la rotura del tirador ( hay muchos casos) coméntale lo de la orejera, haber q dicen, envíanos una foto de ambas cosas para aconsejarte mejor, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
24/05/2018, 06:09
Yo hace mucho que estoy fuera de este sector, pero diría que si hay muchas cosas mecánicas que pueden deformar el neumático.
Yo diría que el problema va estar en amortiguador, muelle, algún brazo del conjunto. Algo ahí no va bien y hace que ese neumático no gire como debe. Te han mirado y descartado todo el conjunto de suspensión de ese eje?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supuestamente lo han mirado y al no ver nada raro es cuando han puesto la reclamación

gioGTI
24/05/2018, 06:12
donde te miraron lo de la alineación en la VW? yo creo que ellos no tienen máquina, yo te lo digo ya por tu propia seguridad, yo no iría a gusto sabiendo que algo le pasa al coche, aunque me cambien toda la vida gratis los neumáticos

La alineación me han hecho ellos en el taller oficial VW.
Una vez me cambien los neumaticos iré a un taller especializado para la alineación.
Y neumáticos de por vida jejeje. Ya en esta ocasión me querian cobrar 1 de ellos a si que de por vida y gratis no va en la politica de VW.

pablovs
24/05/2018, 22:24
Hoy al aparcar el coche, me bajo, abro el maletero y lo cierro, y cierro con llave. Pues resulta que se encendian los 4 intermitentes cada 5 segundos, y en el digital copkit marcaba el maletero abierto cada 5 segundos tambien. Asi hasta que saltaba la alarma. Y el maletero estaba bien cerrado . Al final dejó de hacerlo despues de un buen rato.

dalomar
25/05/2018, 09:35
Hoy al aparcar el coche, me bajo, abro el maletero y lo cierro, y cierro con llave. Pues resulta que se encendian los 4 intermitentes cada 5 segundos, y en el digital copkit marcaba el maletero abierto cada 5 segundos tambien. Asi hasta que saltaba la alarma. Y el maletero estaba bien cerrado . Al final dejó de hacerlo despues de un buen rato.
Puede ser un fallo sin mas, si te sigue fallando puede ser la cerradura del portón, a mi me la cambiaron en garantía pero no cerraba.

rafabkp
25/05/2018, 10:59
Hoy al aparcar el coche, me bajo, abro el maletero y lo cierro, y cierro con llave. Pues resulta que se encendian los 4 intermitentes cada 5 segundos, y en el digital copkit marcaba el maletero abierto cada 5 segundos tambien. Asi hasta que saltaba la alarma. Y el maletero estaba bien cerrado . Al final dejó de hacerlo despues de un buen rato.
Hola, prueba a reservar desde el discover en el apartado apertura y cierre, haber si no vuelve a salir.

Si fuera un fallo residual te lo resetea, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablovs
25/05/2018, 11:22
Hoy al aparcar el coche, me bajo, abro el maletero y lo cierro, y cierro con llave. Pues resulta que se encendian los 4 intermitentes cada 5 segundos, y en el digital copkit marcaba el maletero abierto cada 5 segundos tambien. Asi hasta que saltaba la alarma. Y el maletero estaba bien cerrado . Al final dejó de hacerlo despues de un buen rato.

Le acabo de pasar el vagcom y de sale este fallo:

1 Fault Found:
197904 - Central Locking
B140A 4B [008] - Over temperature
Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 6
Fault Frequency: 1
Reset counter: 100
Mileage: 8972 km
Date: 2018.05.24
Time: 22:26:38

Lo he borrado pero... ¿que podra ser?

chutiloco
26/05/2018, 08:13
Buenas tardes,

Escribo aquí por 5ª o 6ª vez sobre este asunto, con la esperanza de que alguien pueda darme la solución al problema, el número de circular al respecto o algún taller oficial donde llevarlo para poder solucionar de una vez por todas esto.

He estado 1año detrás de 3 conces diferentes y en ninguno han sabido darme solución. En el primero (Motorgomez Villalba) me dijeron que habian puesto las famosas abrazaderas, pero el ruido no desapareció. En los otros 2, no se apreciaba el ruido a la hora de enseñarlo en persona y no supieron ayudarme.

Durante el invierno no le ha pasado (o no lo he oido), pero al volver el calor y dejar el coche al sol, la vibración aparece ahí que da gusto. Llega a ser muy muy molesta.

¿Es el famoso ruido que os hacia a los de las tuberias de la calefacción? Es cierto que con el móvil el sonido se aprecia muy bien, a lo mejor en persona se oye algo menos.

Os dejo provisionalmente un video que he subido, una botella de vino y queso manchego tiene quien me ayude a solucionarlo o gestionarlo :cry: (y es sin coña eh)

Me mantengo ilusionado en la respuesta de la posible solución.
Mil millones de Gracias.


[Only registered and activated users can see links]


Buenas! yo después de llevarlo 2 veces y tenerlo 1 semana x vez, creo k está solucionado el ruido del salpicadero, no era tan exagerado con el vídeo k pones, pero algo así era, me gustaría decirte k es exactamente lo k le hicieron pero fui un sábado a buscarlo y no estaba el tío k se supone daba la orden, con lo cual no puedo decirte, mañana le llamaré para decirle "otra vez" k me la mande!
Decir tb k misteriosamente apareció un pequeño corte en el cuero de al lado de la puerta trasera, lo k hay entre la puerta y el asiento, evidentemente ellos no saben nada y solo tiene 3 meses y sin sentarse nadie atrás. La marca no sabe nada, les pedí presupuesto y me piden 700 euros? Flipante

¡Sabía que no estaba loco! El vídeo que muestra thunderlex es justo lo que me pasa pero el sonido es mucho menor y solo lo oigo 1 o 2 días al mes más o menos.
Yendo en el coche con la muchacha, yo lo oía y ella no, que estaba obsesionado con los ruiditos me decía, pero como duraba solo unos segundos no me daba tiempo a asegurarlo. En su descargo debo decir que el otro 99% de los ruiditos que oía era una botella de agua en puerta copi, las llaves, el usb, el cable cargador, etc. pero este claramente no.

¿Se sabe la causa raíz del ruido al final? Aunque casi puede ser peor el remedio que la enfermedad, que arreglen ese y creen otros. ¿Recomendaciones?

Kuldas
26/05/2018, 09:15
La de veces que me han dicho a mi que estoy obsesionado con los ruidos del coche.

Por cierto, a mí me está empezando a sonar uno de los amortiguadores del portón eléctrico wel variant. Es como si fuese a tirones, el sónico, porque no aprecio que realmente se mueva dando ningún tirón. Es más como si el vástago no hubiese grasa suficiente y no realice como debe, dando como tirones en su recorrido.
A alguien le pasa ? Miedo me da ir a la vw a pregutnar.
¡Sabía que no estaba loco! El vídeo que muestra thunderlex es justo lo que me pasa pero el sonido es mucho menor y solo lo oigo 1 o 2 días al mes más o menos.
Yendo en el coche con la muchacha, yo lo oía y ella no, que estaba obsesionado con los ruiditos me decía, pero como duraba solo unos segundos no me daba tiempo a asegurarlo. En su descargo debo decir que el otro 99% de los ruiditos que oía era una botella de agua en puerta copi, las llaves, el usb, el cable cargador, etc. pero este claramente no.

¿Se sabe la causa raíz del ruido al final? Aunque casi puede ser peor el remedio que la enfermedad, que arreglen ese y creen otros. ¿Recomendaciones?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

petrolo
26/05/2018, 11:28
La de veces que me han dicho a mi que estoy obsesionado con los ruidos del coche.

Por cierto, a mí me está empezando a sonar uno de los amortiguadores del portón eléctrico wel variant. Es como si fuese a tirones, el sónico, porque no aprecio que realmente se mueva dando ningún tirón. Es más como si el vástago no hubiese grasa suficiente y no realice como debe, dando como tirones en su recorrido.
A alguien le pasa ? Miedo me da ir a la vw a pregutnar.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Un crock crock crock ?
A mi me han cambiado ya dos veces el juego de amortiguadores eléctricos. Si te los cambian que vayan con cuidado, para soltar el amortiguador tienden a rascar la pintura aledaña, dos veces me lo han pintado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

n a n o
26/05/2018, 19:08
Hola que tal familia,

¿Se os ha salido del carril el techo de tela? Esta atascado ni para delante ni para atras.

Pepe123
28/05/2018, 08:00
Me reedito del día 24, ademas de los grillos, zumbidos, de la puerta de copiloto se le ha sumado un crujido o chasquido que hace de vez en cuando en la parte del cockpit/cuadro de instrumentos, no guarda relación con frio o calor, al principio de arrancar o cuando llevas un rato en marcha, cuando le viene en gana suena con un clack, ¿a alguno le ha pasado?, gracias, un saludo.


Hola chicos, os cuento mi problema, passat variant con tres meses, crujidos-vibraciones puerta copiloto y puerta trasera conductor, imagino que le pasara desde nuevo pero como siempre voy con musica o con los niños pues no me había dado cuenta, el otro dia hice un trayecto y empece a notarlo, ahora ya no me lo quito de la cabeza, bajo hasta la musica para oirlo, jajajaja, ¿os ha pasado a alguno lo de las vibraciones-crujidos en las puertas?, gracias, un saludo. ( da mal rollo que un coche de esta pasta le suenen las puertas tan nuevo ).

rafabkp
28/05/2018, 12:22
Me reedito del día 24, ademas de los grillos, zumbidos, de la puerta de copiloto se le ha sumado un crujido o chasquido que hace de vez en cuando en la parte del cockpit/cuadro de instrumentos, no guarda relación con frio o calor, al principio de arrancar o cuando llevas un rato en marcha, cuando le viene en gana suena con un clack, ¿a alguno le ha pasado?, gracias, un saludo.

Haber , llévalo a la casa, con el jefe de taller te das una vuelta y que te lo solucionen, con 3 meses no debería dar problemas de ruido, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
28/05/2018, 17:09
Yo de momento llevo 10 días sin coche, sitiado en el taller oficial, a falta que llegue una pieza de Alemania.... Y hoy me entero que les faltaba otra. Cuando se acabe os cuento el culebrón...


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

rafabkp
28/05/2018, 17:54
Lo de comprar repuestos en la VW es increíble, en accesorios y repuestos he puesto lo que me ha pasado hoy. Es entre coña y surrealista, me encanta Berlanga y en este país seguimos como en sus películas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiqueki
28/05/2018, 21:39
sobre los ruidos del cuadro "clank" a mi me pasa desde el primer dia. El coche tiene 3 meses, se lo he dicho y dicen que nadie les ha dicho nada. Prefiero que no lo toquen....

Con lo que estoy alucinando es con el plastico interior del tirador de la puerta del conductor (donde agarras para cerrar puerta que va la botonera de los elevalunas) Se rompe por la esquina de arriba donde se junta con la pieza de aluminio. Me han cambiando ya dos veces en 15 dias, la segunda vez me han cambiado hasta la parte de fuera del tirador (es decir la pieza completa) y ha sido llegar a casa y a las dos horas estaba otra vez roto, estoy alucinando con esto, hay quien dijo que ya se habia hablado del tema pero no he encontrado nada y menos la solucion, que habeis hecho al que le ha pasado esto?

urihale
28/05/2018, 23:30
A mí me cambiaron los dos y de momento perfecto, no se han vuelto a rompe ni da indicios de ello. Quizá la solución este en el post ensamblaje

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Pepe123
29/05/2018, 06:00
La verdad que el ruido del cuadro "clank" a veces suena que parece que se ha rajado la pantalla digital del cuadro, con lo que me habéis acojonado ya es con lo de los tiradores, esta tarde los mirare bien ya que en dos mil kilometros tengo que llevarlo a una revisión de niveles que me han dicho a los 10000 kms.


sobre los ruidos del cuadro "clank" a mi me pasa desde el primer dia. El coche tiene 3 meses, se lo he dicho y dicen que nadie les ha dicho nada. Prefiero que no lo toquen....

Con lo que estoy alucinando es con el plastico interior del tirador de la puerta del conductor (donde agarras para cerrar puerta que va la botonera de los elevalunas) Se rompe por la esquina de arriba donde se junta con la pieza de aluminio. Me han cambiando ya dos veces en 15 dias, la segunda vez me han cambiado hasta la parte de fuera del tirador (es decir la pieza completa) y ha sido llegar a casa y a las dos horas estaba otra vez roto, estoy alucinando con esto, hay quien dijo que ya se habia hablado del tema pero no he encontrado nada y menos la solucion, que habeis hecho al que le ha pasado esto?

josan83
29/05/2018, 12:13
A mi ya me lo cambiaron a los 9 meses. Ahora lo vuelvo a llevar igual después de un año del cambio de pieza. Lo he notificado a taller, pero ya no quiero que me lo cambien, porque al final de tanto quitar y poner piezas y grapas saldrá algún grillo.

al ser un lugar poco visible y que no se me va la vista, lo lo dejo como está.

Kuldas
29/05/2018, 13:48
A mi ya me lo cambiaron a los 9 meses. Ahora lo vuelvo a llevar igual después de un año del cambio de pieza. Lo he notificado a taller, pero ya no quiero que me lo cambien, porque al final de tanto quitar y poner piezas y grapas saldrá algún grillo.

al ser un lugar poco visible y que no se me va la vista, lo lo dejo como está.A mí cuando me lo cambiaron, ya me lo dejaron un poco roto en la zona de sujeción al panel, la que va con la pieza de aluminio, pero no les dije nada. Después de eso un día me di cuenta que el tirador no tenía la consistencia que antes. Lo desmonte y de los 13 tornillos que lleva para sujetarlo habían dejado 5 sin poner, dos de ellos en los dos extremos del tirador. A eso hay que unirle que me pusieron una grapa rota. El panel desde entonces me hace ruido cuando el coche inicia la marcha, cuando noto unas vibraciones un poco raras del motor. No he ido a llevarlo ni pienso ir. Tengo pensado insonorizar las puertas y a ver el resultado que da con grapas nuevas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

rafabkp
29/05/2018, 16:06
A mí cuando me lo cambiaron, ya me lo dejaron un poco roto en la zona de sujeción al panel, la que va con la pieza de aluminio, pero no les dije nada. Después de eso un día me di cuenta que el tirador no tenía la consistencia que antes. Lo desmonte y de los 13 tornillos que lleva para sujetarlo habían dejado 5 sin poner, dos de ellos en los dos extremos del tirador. A eso hay que unirle que me pusieron una grapa rota. El panel desde entonces me hace ruido cuando el coche inicia la marcha, cuando noto unas vibraciones un poco raras del motor. No he ido a llevarlo ni pienso ir. Tengo pensado insonorizar las puertas y a ver el resultado que da con grapas nuevas.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk



Cogí estas grapas:

Clips und Klammern 7L6868243 Türverkleidung Befestigung Clips 10 Stücke Schwarz: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

Llevan creo recordar 6 grapas en cada puerta trasera y 5 en cada puerta delantera

Voy a insonorizar las puertas este mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
29/05/2018, 22:14
Cogí estas grapas:

Clips und Klammern 7L6868243 Türverkleidung Befestigung Clips 10 Stücke Schwarz: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

Llevan creo recordar 6 grapas en cada puerta trasera y 5 en cada puerta delantera

Voy a insonorizar las puertas este mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rafa, si no es molestia y tienes tiempo para echar 4 fotos y explicar el proceso de desmontaje de las puertas tendrías nuestro agradecimiento eterno :ok:

rafabkp
29/05/2018, 22:48
Rafa, si no es molestia y tienes tiempo para echar 4 fotos y explicar el proceso de desmontaje de las puertas tendrías nuestro agradecimiento eterno :ok:

Ok, eso está hecho [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
03/06/2018, 10:12
Hola hoy limpiando el coche me encontrado el marco entre el espejo pequeño y el grande de la puerta del conductor manchado como de humedad, la puerta del copiloto esta bien, a alguien más le a pasado lo mismo

pd. los dos de atrás también le pasan lo mismo

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
03/06/2018, 16:33
Hola hoy limpiando el coche me encontrado el marco entre el espejo pequeño y el grande de la puerta del conductor manchado como de humedad, la puerta del copiloto esta bien, a alguien más le a pasado lo mismo

pd. los dos de atrás también le pasan lo mismo

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links] los tengo igual. Luego bajo y te saco una foto al producto que me recomendaron en la VW para que los hidrate y se quite.
Edito: Yo los tengo todos como los de tus fotos, todos las barras que rodean los cristales tanto detrás como delante.
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

juanrres
03/06/2018, 17:59
Yo los tengo igual. Luego bajo y te saco una foto al producto que me recomendaron en la VW para que los hidrate y se quite.
Edito: Yo los tengo todos como los de tus fotos, todos las barras que rodean los cristales tanto detrás como delante.
[Only registered and activated users can see links]
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

hidratar? parece como hongos de humedad, no se si al llevar el aire y dejar el coche al sol o algún día que me dejase el aire puesto con el coche apagado, haber si algún compañero tiene el mismo problema, sobre el líquido refrigerante no me gasta, me creía que me gastaba y fui a la vw a decírselo y cuando esta caliente sube, lo has mirado en frío o caliente?

Kuldas
03/06/2018, 18:55
hidratar? parece como hongos de humedad, no se si al llevar el aire y dejar el coche al sol o algún día que me dejase el aire puesto con el coche apagado, haber si algún compañero tiene el mismo problema, sobre el líquido refrigerante no me gasta, me creía que me gastaba y fui a la vw a decírselo y cuando esta caliente sube, lo has mirado en frío o caliente?Lo he mirado en frío. Miraré en caliente.
Yo le eche este producto y las tenía como se ve en esa foto abajo del todo. Aún lo tengo a medio adecentar pero algo se ha quitado.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

juanrres
03/06/2018, 20:29
Lo he mirado en frío. Miraré en caliente.
Yo le eche este producto y las tenía como se ve en esa foto abajo del todo. Aún lo tengo a medio adecentar pero algo se ha quitado.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo le e hechado limpia cristales y se a ido, pero todavía se ve un poco como a ti, a la altura del panel.
Mira como esta el mío el caliente
[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
04/06/2018, 19:08
Pues a mí me marca este nivel en caliente.
Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Andy45
05/06/2018, 13:02
Pues a mí me marca este nivel en caliente.
Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Respecto al nivel del refrigerante no eres al primero que le pasa a mí en mi anterior coche , un cc, y en el actual me paso lo mismo. No sé si de fábrica salen con el mínimo o que pero no eres el primero que le pasa. Lo comenté me lo rellenaron en su día y actualmente con casi 100.000km sin problemas. Respecto al aviso de revisión es por km y/o por tiempo puede que un aviso sea por cambio de aceite y el otro por inspección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KIll0
05/06/2018, 13:51
Alguien sabe que hecharle a los espejos para que no hagan ruido al cerrarse y abrirse.
Los mios es como si rozasen los plasticos.


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

oat78
05/06/2018, 16:53
Pues a mí me marca este nivel en caliente.
Por otra parte me ha saltado hoy un aviso de inspección y cambio de aceite, uno a 29 días y otro a 59. Cómo puede ser, en primer lugar que tenga dos abisos, en segundo lugar que salten a 30 días de diferencia y en último lugar que me salten ua, estando el coche matriculado de septiembre de 2016? Es mi primera inspección y el coche tiene 11000 km, por lo que el chivato de revisión nunca lo han tocado. Pensaba llevarlo a Asturias en septiembre y pasar allí la revisión y me da que tendré que hacerla aquí en algún concesionario de la zona, lo cual no me apetece para nada.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Llama al concesionario y pregunta, porque en mi caso también me pedía ir a inspección y cambio de aceite con solo año y tres meses y me dijeron que esperase a acercarme más a los 30000kms, tenía unos 20000 cuando me lo pidió.
Me dijeron que la fecha no tenía mayor importancia, que lo calculaba el ordenador en función de los ciclos de arranque y trayectos (cortos o largos).

Al final la pasé con 26000

rafabkp
05/06/2018, 17:04
Testigo sensor de combustible encendido, al ir al concesionario a arreglar el golpe de chapa me ha saltado ese testigo, que casualidad, el de recepción me ha dicho q lo van a mirar, espero q no tenga nada que ver con quitar la presentación del arteon que le tenia puesto en el cockpit y también le he quitado los relojes del golf GTI, para q no fuera un cante y codificara mal, no creo se enciende un triángulo amarillo y no pone la autonomía, q casualidad!!

A alguno os ha saltado ese testigo alguna vez?


Imagino q si no se quita el fallo me harán un volcado y a tomar por saco todas las codificaciones y a volver a empezar, en fin no tengo ni idea de como enfocar esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
05/06/2018, 20:11
Si no canta avería le cargarán los valores de fábrica y arreando, no se van a molestar ni en mirar de donde viene el fallo. Y como te he comentado en el otro hilo se lo van a endosar a tu seguro aunque no tenga relación alguna.

rafabkp
05/06/2018, 20:23
Si no canta avería le cargarán los valores de fábrica y arreando, no se van a molestar ni en mirar de donde viene el fallo. Y como te he comentado en el otro hilo se lo van a endosar a tu seguro aunque no tenga relación alguna.

Y no crees Petrolo que pueda ser una avería real y física del sensor que será un aforador con resistencia según me he estado informándo y no se quite el fallo hasta que cambien la pieza?

Otra cosa es lo q tú dices y hagan el volcado y después si la avería sigue hagan el cambio de pieza y se lo metan al seguro o a la vw

Yo pediré una factura con la reparación para saber qué ponen al menos

Muy amplio el abanico por una pieza, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
05/06/2018, 20:32
Normalmente lo que le preocupa al concesionario es quien paga la reparación, no buscar el causante, así que tu tranquilo que sea causado o no por el accidente nadie va a mirar más allá (y te lo digo por experiencia que me pasó exactamente lo mismo pero en mi caso fuí con TODOS lo asistentes marcando error)

nazanian
06/06/2018, 07:53
Hola:

EL fallo que le ha salido al mio es que se ha descosido una tira de la tela de la banqueta del asiento del conductor.
Como es un coche de renting me dicen el conce volkswagen que eso es muy dificil de demostrar en garantia...ni que fuera con pantalones de pinchos como un punkie para que se rompa...

rgs84
06/06/2018, 09:29
Buenas el otro día al coger el coche me pasó una cosa que no me había sucedido hasta ahora y fue que le tuve que dar al botón de arranque al menos 6 veces ya que no arrancaba y se ponía y quitaba el contacto pero sin arrancar hasta que de repente ya arrancó, me suena que a alguien le pasó hace tiempo, os suena a alguno?? Desde ese día no a vuelto a fallar.

rafabkp
06/06/2018, 11:00
Buenas el otro día al coger el coche me pasó una cosa que no me había sucedido hasta ahora y fue que le tuve que dar al botón de arranque al menos 6 veces ya que no arrancaba y se ponía y quitaba el contacto pero sin arrancar hasta que de repente ya arrancó, me suena que a alguien le pasó hace tiempo, os suena a alguno?? Desde ese día no a vuelto a fallar.

A mí me ha pasado pero creo que tiene que ver con pisar el freno, si no lo pisas no arranca, yo personalmente no le he dado importancia porque cuando me ha pasado ( soy muy despistado) suelo hacer las cosas rápido, lo mejor es quitar contacto y empezar de nuevo, se acabo el problema, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
06/06/2018, 14:08
A mí me ha pasado pero creo que tiene que ver con pisar el freno, si no lo pisas no arranca, yo personalmente no le he dado importancia porque cuando me ha pasado ( soy muy despistado) suelo hacer las cosas rápido, lo mejor es quitar contacto y empezar de nuevo, se acabo el problema, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya...pero a mi no fue por eso por que me lo hizo unas cuantas veces y por poco saco el pedal del freno por debajo...jajajaj

pablovs
10/06/2018, 19:31
Hoy al aparcar el coche, me bajo, abro el maletero y lo cierro, y cierro con llave. Pues resulta que se encendian los 4 intermitentes cada 5 segundos, y en el digital copkit marcaba el maletero abierto cada 5 segundos tambien. Asi hasta que saltaba la alarma. Y el maletero estaba bien cerrado . Al final dejó de hacerlo despues de un buen rato.

Me acaba de volver a pasar. :?:

Franwagen
14/06/2018, 08:12
Buenos días,
Tengo un problema desde que compré el coche (sep'17) que va yendo a mas. Es un ruido continuo en el pilar delantero izquierdo, parece que sale detrás de la salida del aire, en el interior del salpicadero. He llevado el coche ya varias veces al concesionario (la última vez estuvo mas de una semana allí), y me dicen que es una "grapa", me lo han desmontado ya dos veces (con el riesgo que creo supone), pero nada, no lo solucionan y el ruido va a peor. Ahora llevo un mes "en lista de espera" para que me lo vuelven a mirar... El ruido es como un rack, rack, rack,rack... A alguien le ha ocurrido algo parecido y conoce la solución? Muchas gracias

rafabkp
14/06/2018, 10:22
Buenos días,
Tengo un problema desde que compré el coche (sep'17) que va yendo a mas. Es un ruido continuo en el pilar delantero izquierdo, parece que sale detrás de la salida del aire, en el interior del salpicadero. He llevado el coche ya varias veces al concesionario (la última vez estuvo mas de una semana allí), y me dicen que es una "grapa", me lo han desmontado ya dos veces (con el riesgo que creo supone), pero nada, no lo solucionan y el ruido va a peor. Ahora llevo un mes "en lista de espera" para que me lo vuelven a mirar... El ruido es como un rack, rack, rack,rack... A alguien le ha ocurrido algo parecido y conoce la solución? Muchas gracias

En este caso lo más fácil es ir desmontando e ir probando hasta que no suene, pero deduzco que está en garantía así q vuélvelo a llevar al concesionario y estate encima de ellos, suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gioGTI
15/06/2018, 08:21
La alineación me han hecho ellos en el taller oficial VW.
Una vez me cambien los neumaticos iré a un taller especializado para la alineación.
Y neumáticos de por vida jejeje. Ya en esta ocasión me querian cobrar 1 de ellos a si que de por vida y gratis no va en la politica de VW.

Buenos días,
POR FIN ayer me cambiaron los 4 nuemáticos. Ahora monto un Brigestone Turanza T005.
La semana que viene lo llevo a alinear para garantizarme que no sea problema de alineación. Me jo d e tener que gastar dinero aparte siendo coche nuevo con garantía pero visto lo visto con VW, prefiero no tener que volver a pelarme con ellos.
Por otra parte, el taller oficial habitual al cual llevaba el coche a las revisiones, han perdido un cliente.
Prefiero moverme 30 min y llevar el coche a otro taller oficial. No me ha gustado nada la manera de pelear por un cliente que no esta satisfecho con un problema que se vuelve a repetir.

Quiqueki
15/06/2018, 08:51
hola, creo que ibas a poner los pasos para desomontar el panel sin marcarlos, mas que nada para saber donde tirar del panel sin marcarlo donde esten las grapas. gracias!

juanrres
15/06/2018, 20:01
Buenos días,
POR FIN ayer me cambiaron los 4 nuemáticos. Ahora monto un Brigestone Turanza T005.
La semana que viene lo llevo a alinear para garantizarme que no sea problema de alineación. Me jo d e tener que gastar dinero aparte siendo coche nuevo con garantía pero visto lo visto con VW, prefiero no tener que volver a pelarme con ellos.
Por otra parte, el taller oficial habitual al cual llevaba el coche a las revisiones, han perdido un cliente.
Prefiero moverme 30 min y llevar el coche a otro taller oficial. No me ha gustado nada la manera de pelear por un cliente que no esta satisfecho con un problema que se vuelve a repetir.

espero que tengas suerte y esta sea la definitiva, haber como sale la alineación, llevalo a un buen taller con una máquina en condiciones

Passat_tsi
16/06/2018, 08:03
Buenas, el líquido que gotea de la foto parece agua del aire acondicionado... Podeis confirmar que el desagüe está ahí?

Gracias [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

juanrres
16/06/2018, 10:04
Buenas, el líquido que gotea de la foto parece agua del aire acondicionado... Podeis confirmar que el desagüe está ahí?

Gracias [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

no has movido el coche y lo as mirado? si es el del aire es como agua e inodoro, normalmente suelen llevar la salida por ese sitio

Passat_tsi
16/06/2018, 11:55
no has movido el coche y lo as mirado? si es el del aire es como agua e inodoro, normalmente suelen llevar la salida por ese sitioSi lo toqué y era como agua y no olía a nada. He tenido más coches y ninguno soltaba tanto XD

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

rgs84
16/06/2018, 12:42
No te preocupes por eso es el agua de la condensación del aire acondicionado si fuera refrigerante tendría color rosado y tendría olor

Enfe
16/06/2018, 12:47
Buenos días,
POR FIN ayer me cambiaron los 4 nuemáticos. Ahora monto un Brigestone Turanza T005.
La semana que viene lo llevo a alinear para garantizarme que no sea problema de alineación. Me jo d e tener que gastar dinero aparte siendo coche nuevo con garantía pero visto lo visto con VW, prefiero no tener que volver a pelarme con ellos.
Por otra parte, el taller oficial habitual al cual llevaba el coche a las revisiones, han perdido un cliente.
Prefiero moverme 30 min y llevar el coche a otro taller oficial. No me ha gustado nada la manera de pelear por un cliente que no esta satisfecho con un problema que se vuelve a repetir.
Espera un poco más de tiempo o cuando hagas 1000-1500km

chutiloco
18/06/2018, 17:26
Buenos días,
Tengo un problema desde que compré el coche (sep'17) que va yendo a mas. Es un ruido continuo en el pilar delantero izquierdo, parece que sale detrás de la salida del aire, en el interior del salpicadero. He llevado el coche ya varias veces al concesionario (la última vez estuvo mas de una semana allí), y me dicen que es una "grapa", me lo han desmontado ya dos veces (con el riesgo que creo supone), pero nada, no lo solucionan y el ruido va a peor. Ahora llevo un mes "en lista de espera" para que me lo vuelven a mirar... El ruido es como un rack, rack, rack,rack... A alguien le ha ocurrido algo parecido y conoce la solución? Muchas gracias

¿este ruido? Vibración desconocida molesta Passat B8 - YouTube

Aquí hay otro con mismo problema [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passat_tsi
25/06/2018, 07:30
Buenos dias. A alguno se le ha reseteado el consumo desde último reportaje solo? Ayer me doy cuenta de q se puso a 0 sin echar gasolina ni nada....

Saludos

Enviado desde mi S8 + mediante Tapatalk

rafabkp
25/06/2018, 09:20
Buenos dias. A alguno se le ha respetado el consumo desde último reportaje solo? Ayer me doy cuenta de q se puso a 0 sin echar gasolina ni nada....

Saludos

Enviado desde mi S8 + mediante Tapatalk

Hay más casos, al compañero RSG84 Le pasó lo mismo y alguno más y en la vw al parecer no se lo saben solucionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macauto09
25/06/2018, 12:36
A mí me pasa sistemáticamente cada vez que dejo el coche aparcado en la calle y la temperatura ambiente es alta. Lo comenté en la revisión de los dos años que hice en mayo y me actualizaron el software del Discover Pro, pero no se ha solucionado.



Hay más casos, al compañero RSG84 Le pasó lo mismo y alguno más y en la vw al parecer no se lo saben solucionar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat_tsi
25/06/2018, 15:10
Justo, el único día de la vida del coche que ha estado en la calle al sol !!! Debe ser problema de los gases del depósito,que se expanden y confunde al sensor haciendo pensar que ha aumentado el volumen....

Me parece súper cutre que no tengan eso en cuenta anla hora de diseñar el software.

Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Gon_Millenium
25/06/2018, 18:54
Justo, el único día de la vida del coche que ha estado en la calle al sol !!! Debe ser problema de los gases del depósito,que se expanden y confunde al sensor haciendo pensar que ha aumentado el volumen....

Me parece súper cutre que no tengan eso en cuenta anla hora de diseñar el software.

Saludos

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Me pasa lo mismo que a vosotros lo dejo en la calle un día al sol y pasa eso jajaja

Passat_tsi
25/06/2018, 21:47
Otra cosa curiosa. Abro el vw connect y no dice nada de que se ha llenado con gasolina. No entiendo nada [emoji23][emoji23]🤣🤣🤣

Enviado desde mi S8 + mediante Tapatalk

rgs84
26/06/2018, 09:28
Otra cosa curiosa. Abro el vw connect y no dice nada de que se ha llenado con gasolina. No entiendo nada [emoji23][emoji23]🤣🤣🤣

Enviado desde mi S8 + mediante Tapatalk

Bienvenido al club, creo que es un problema que tiene este coche ya sea en el sensor del aforador o por algún otro fallo electrónico que tenga el coche, a mi me pasa desde el primer día y da igual que esté al sol que a la sombra, se resetea cada dos por tres el solito, haber si a alguno se lo solucionan en la casa y nos lo dice para que se lo digamos a esta gente de Volkswagen por que no saben por donde coger el problema y le pasa a bastante gente...

rgs84
26/06/2018, 09:30
Por cierto una cosa que me he dado cuenta y es que creo que a todos los que nos pasa tenemos coche gasolina.

juanrres
26/06/2018, 09:33
Por cierto una cosa que me he dado cuenta y es que creo que a todos los que nos pasa tenemos coche gasolina.a mi todavía no me a pasado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Franwagen
26/06/2018, 12:59
si, muy parecido, pero mas fuerte

rafabkp
26/06/2018, 13:24
A mí me salto el chivato amarillo del sensor del combustible cuando iba al concesionario a arreglar un golpe de chapa(q casualidad) al recogerlo me dijeron literalmente que el aforador estaba bien y para quitarme el fallo me hicieron un volcado , el fallo era que estaba al mínimo de combustible y no se sabía cuanto combustible hay en el depósito, no me ha vuelto a pasar pero es gasolina y he leído q en las primeras había bastantes casos. Matriculado en julio de 2017


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passat_tsi
27/06/2018, 22:19
Dato curioso. He llenado el depósito y no se ha reseteado solo XD

Ha estado al sol igual que el domingo, lunes y martes...

Saludos

Enviado desde mi S8 + mediante Tapatalk

luisal77
29/06/2018, 08:19
Buenos días a todos, tengo un Passat sport tsi 1.4 Tengo lo que me temo es un problema y es un ruido en la dirección. Desconozco desde cuándo, mi coche tiene 6 meses pero hasta ahora que ha empezado a hacer buen tiempo y bajo bastante las ventanillas, cuando hago maniobras para aparcar, o giros a muy poca velocidad es cuando percibo ese ruido. Girando el volante total a izquierdas o derechas y enderezando me suena un "clak" con un sonido metálico como cuando entraba el compresor del aire acondicionado. Ayer lo lleve a VW estuvieron con el 20 min pero me dicen que es normal y que si el ruido sigue a más que entonces se lo tengo que dejar más tiempo. Con lo cual muy normal no debe ser y desconozco si ese ruido lo habéis notado alguno o podéis comprobarlo, gracias

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Juanito83
30/06/2018, 09:03
Buenas, tengo un passat b8 y vengo observando que algunas veces cuando estoy parado por ejemplo en un semáforo se me pone el coche solo sin yo pisar el acelerador a 1000 vueltas me gustaría saber si es normal.

rafabkp
30/06/2018, 10:03
Buenas, tengo un passat b8 y vengo observando que algunas veces cuando estoy parado por ejemplo en un semáforo se me pone el coche solo sin yo pisar el acelerador a 1000 vueltas me gustaría saber si es normal.

Normal no es, luego vuelve a bajar de rpm? Gasolina o diésel?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanito83
30/06/2018, 10:06
Es diesel, alguna veces se baja y otras no.Si paro el coche y lo arranco vuelve a la normalidad.

rgs84
30/06/2018, 12:00
Es diesel, alguna veces se baja y otras no.Si paro el coche y lo arranco vuelve a la normalidad.

Si es diesel puede que sea que se está regenerando el filtro de partículas y en ese momento se pone un poquito más alto de vueltas...

Juanito83
30/06/2018, 12:24
Ok, pues muchas gracias

juanrres
30/06/2018, 13:09
Buenas, tengo un passat b8 y vengo observando que algunas veces cuando estoy parado por ejemplo en un semáforo se me pone el coche solo sin yo pisar el acelerador a 1000 vueltas me gustaría saber si es normal.

no te preocupes es el filtro de partículas, regenerando lo escucharas que hace un ruido más fuerte, si haces recorridos cortos y por ciudad se activara muy a menudo

urihale
30/06/2018, 13:26
Lo suyo es que sigas circulando hasta que se estabilice a 850, que es cuándo habrá hecho la regeneración completa. Si la interrumpes apagando el coche es viendo se queda con electroventilador encendido para refrigerar.
Si puedes circular a más de 2500 la regeneración la hará mejor.

Cómo te han dicho, es totalmente normal

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

rafabkp
30/06/2018, 13:28
Ten en cuenta que si circulas mucho en ciudad y en trayectos cortos el aceite se degrada más rápido y te saltará el chivato del aceite para cambiarlo, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nmms.ratinho
30/06/2018, 20:45
Es diesel, alguna veces se baja y otras no.Si paro el coche y lo arranco vuelve a la normalidad.Un consejo no lo pares y lo mejor es subir de vueltas.
Al parares el coche estas interrupindo el ciclo de regeneracion y se lo haces mucho ibas a tener problemas muy temperano com filtro de particulas



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
30/06/2018, 22:15
Tan sólo un apunte, ahora con la calor cuando el clima se pone al 100% también suben a 1000 las revoluciones, pero eso no quiere decir necesariamente que esté regenerando, por desgracia sólo se sabe al parar el motor, VW debería incorporar un chvivato en el cuadro para avisar de las regeneraciones.

Guillenero
01/07/2018, 01:01
Tan sólo un apunte, ahora con la calor cuando el clima se pone al 100% también suben a 1000 las revoluciones, pero eso no quiere decir necesariamente que esté regenerando, por desgracia sólo se sabe al parar el motor, VW debería incorporar un chvivato en el cuadro para avisar de las regeneraciones.

No seria mala idea esa de incorporar un chivato para la regeneración del filtro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
01/07/2018, 06:19
Tan sólo un apunte, ahora con la calor cuando el clima se pone al 100% también suben a 1000 las revoluciones, pero eso no quiere decir necesariamente que esté regenerando, por desgracia sólo se sabe al parar el motor, VW debería incorporar un chvivato en el cuadro para avisar de las regeneraciones.Si pero lo hace de manera diferente. Lo he notado con el passat manual del concesionario con el que voy, pero solo lo hace el primer minuto, cuando el contraste termico es mayor y tiene que enfriar el habitaculo y el compresor del clima requiere mas demanda. Despues se estabiliza.

Y sube nada mas encender el motor. La regeneracion no hace subir las rpm justo al arrancar, sino que espera que las condiciones de temperatura del motor vuelvan a ser las optimas para regenerar, que suele ser casi siempre cuando stanos a punto de llegar 🤣

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

irell
02/07/2018, 11:06
El mio no es electrico. Es R-line y no daba opcion a ponerlo electrico. Pero podria soltarse el maletero sin tener que usar la insignia, ya que como haya estado la marcha atras y este la camara activada hay que esperar a que se desactive para poder usar la insignia

el mio no es electrico, es r-line y con el botón de la puerta se abre aunque esté la camara activada, es decir, no tengo que tocar la insignia para nada.

Juanito83
02/07/2018, 19:56
Cuando se pone el clima se pone a 1000 rpm pero cuando lo quito se sigue quedando a 1000 rpm y si aceleró un poco vuelve a 850 rpm

Ben_1.8i
03/07/2018, 15:00
Buenas,

Llevaba tiempo sin escribir pero ahí van mis problemas:

-El sistema de Adblue me ha dado un código de alarma, el viernes le llevo al taller y os cuento.

-Los tiradores de las puertas delanteras se me han rajado. De hecho uno de ellos se astillo.

Todo esto con 50.000 km.

Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

il-baudolino
05/07/2018, 20:11
Tan sólo un apunte, ahora con la calor cuando el clima se pone al 100% también suben a 1000 las revoluciones, pero eso no quiere decir necesariamente que esté regenerando, por desgracia sólo se sabe al parar el motor, VW debería incorporar un chvivato en el cuadro para avisar de las regeneraciones.Pues ya andaba yo mosca con esto. En los últimos días, lo llevo casi siempre a 1000 revoluciones, incluso noto como si el coche fuera un poco acelerado de más al llegar a semáforos y cruces, pero es que voy todo el tiempo con el clima a tope, hace mucho calor estos días por Valencia... [emoji23]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

pablovs
06/07/2018, 21:37
el mio no es electrico, es r-line y con el botón de la puerta se abre aunque esté la camara activada, es decir, no tengo que tocar la insignia para nada.

Pues yo le doy al boton de la puerta, el maletero suelta pero cuando llego al maletero para abrirlo ya se ha vuelto a cerrar. Si dan a la tecla y a la vez hay alguien en el maletero para abrirlo si que abre, pero como tardes 2 segundos nada, el porton queda entreabierto pero no sube

Ben_1.8i
09/07/2018, 21:55
Me respondo a mi mismo.

La alarma del Adblue ha desaparecido sola, así que ni he llevado el coche al taller. Si tengo más problemas ya os lo comentaré.

Saludos

irell
10/07/2018, 11:26
Pues yo le doy al boton de la puerta, el maletero suelta pero cuando llego al maletero para abrirlo ya se ha vuelto a cerrar. Si dan a la tecla y a la vez hay alguien en el maletero para abrirlo si que abre, pero como tardes 2 segundos nada, el porton queda entreabierto pero no sube

Pues en mi caso no. Yo dentro del coche pulso el boton del maletero y este se sube hasta arriba. Igual los muelles los tienes muy apretados...

BiLLY1983
11/07/2018, 07:23
A nadie le ocurre esto en el maletero?? Que solución creéis que me darán en el taller?

Buenas compi.

Al final te dieron solución?.

Acabo de adquirir un Passat y me pasa lo mismo.

El maletero, por la parte derecha, esta como "descuadrado" (y me consta que nunca ha tenido un leve roce)

Denton
11/07/2018, 21:11
Jolin pensaba que yo era tiquismiquis pero leyendome el hilo casi entero veo que no lo soy tanto jajajajaja a ver yo creo que hay montón de post que son caracteristicas del coche, no problemas como pone el título.
Yo desde 2015 no he tenido averias por suerte, lo que si me ha pasado muchas veces y no es averia pero que me molesta mucho es estar en la terraza de casa y ver mi coche en la calle con el porton levantado, porque lo estoy apretando sin querer en el bolsillo, creo que la distancia de actuacion la tendrian que reducir a unos pocos metros...
Saludos

Gimix
11/07/2018, 21:41
Tu passat es el normal o el variant?

Gimix
11/07/2018, 21:43
Pues en mi caso no. Yo dentro del coche pulso el boton del maletero y este se sube hasta arriba. Igual los muelles los tienes muy apretados...
Tu passat es el normal o el variant?

irell
12/07/2018, 08:12
normal, acabado sport

Gimix
12/07/2018, 09:11
normal, acabado sport yo tengo entendido que en el normal si que se levanta pero en el variant y dándole al botón de la puerta del conductor no se levanta. Que me corrija alguien si me equivoco

pablovs
12/07/2018, 09:15
Pues en mi caso no. Yo dentro del coche pulso el boton del maletero y este se sube hasta arriba. Igual los muelles los tienes muy apretados...

Hasta arriba sin ser electrico?? O te refieres a que salta y se puede levantar con la mano???

Andy45
12/07/2018, 12:50
Jolin pensaba que yo era tiquismiquis pero leyendome el hilo casi entero veo que no lo soy tanto jajajajaja a ver yo creo que hay montón de post que son caracteristicas del coche, no problemas como pone el título.
Yo desde 2015 no he tenido averias por suerte, lo que si me ha pasado muchas veces y no es averia pero que me molesta mucho es estar en la terraza de casa y ver mi coche en la calle con el porton levantado, porque lo estoy apretando sin querer en el bolsillo, creo que la distancia de actuacion la tendrian que reducir a unos pocos metros...
Saludos

No eres el único al que le pasa. Al final obte por llevar la llave en el bolsillo de la camisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Denton
12/07/2018, 21:10
:laugh:
La verdad es que si..
No eres el único al que le pasa. Al final obte por llevar la llave en el bolsillo de la camisa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BiLLY1983
14/07/2018, 01:02
Compis.

Llevo con mi "nuevo" Passat 1 semana (tiene 2 años y 23.000 Km)

El caso es que, sobre todo en badenes, noto un ruido en la suspensión delantera (como a cama vieja). Supongo y espero que no será normal.

Mañana me pasaré por VW a ver que me cuentan, pero quería saber si a alguien más le ha pasado Y que solución le han dado.

El coche tiene aún casi 2 años de garantía oficial

petrolo
14/07/2018, 06:41
El problema a cama vieja está ampliamente documentado en este mismo hilo, a muchos nos ha pasado.

La solución es el engrase de las rótulas de suspensión delanteras y traseras o bien el cambio de las mismas. VW hizo público hace un par de años un documento TPI con la avería y el procedimiento para solucionarla.

BiLLY1983
14/07/2018, 09:03
El problema a cama vieja está ampliamente documentado en este mismo hilo, a muchos nos ha pasado.

La solución es el engrase de las rótulas de suspensión delanteras y traseras o bien el cambio de las mismas. VW hizo público hace un par de años un documento TPI con la avería y el procedimiento para solucionarla.

Gracias tío!.

Entiendo que en el concesionario no deberían ponerme ninguna pega aunque el coche no lo haya comprado nuevo, no? (Recuerdo que tiene la garantía ampliada a 4 años).

BiLLY1983
14/07/2018, 19:22
Vale, me acabo de hacer otro viaje y me he dado cuenta que, cuando paso por asfalto irregular, se escuchan vibraciones.

Yo que voy en el lado del conductor las escucho en el lado del copiloto, y mi pareja, que va de copiloto, las escucha en el lado del conductor.

El ruido es como si te dejas una ventanilla mal subida, como una especie de "cimbreo"... No sé si me explico.

Alguien más ha sufrido esto?. Qué puede ser??. La verdad es que es molesto



Edito: Suma y sigue. He probado el botón de resetear el cuentakilómetros parcial, y no se pone a 0. Alguien ha reportado este fallo?

Edito2: Lo del cuentakilómetros parcial ya está solucionado. Se ve que el botón esta algo más hundido de la cuenta y hay que pulsarlo con ganas. Y la vibración que se escucha es de la zona del portagafas, porque con él abierto no se oye. Tendré que echarle un ojo a ver

TomasB8
16/07/2018, 18:06
Buenas tardes a todos,

En los B8, cuando se da al contacto y se cierra la puerta del conductor, lo normal es que el asiento se acerque automáticamente unos centímetros. No sé que pasa pero desde hace unos días este movimiento ya no lo hace.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Sí recuerdo que hace unos meses me pasó lo mismo y se solucionó solo. Pero ahora, viendo que han pasado unos días y sigue igual... Pues no sé si llevarlo al conce o no.

Saludos!!

TomasB8
16/07/2018, 18:08
Respecto a la "cama vieja", comentar que en dos años ya me han cambiado dos veces los cojinetes de las ruedas delanteras. Esperemos que no salga más.

petrolo
16/07/2018, 20:20
A mi me los engrasaron hace 2 años y por el momento no ha vuelto el ruido.

BiLLY1983
17/07/2018, 07:25
Buenas tardes a todos,

En los B8, cuando se da al contacto y se cierra la puerta del conductor, lo normal es que el asiento se acerque automáticamente unos centímetros. No sé que pasa pero desde hace unos días este movimiento ya no lo hace.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Sí recuerdo que hace unos meses me pasó lo mismo y se solucionó solo. Pero ahora, viendo que han pasado unos días y sigue igual... Pues no sé si llevarlo al conce o no.

Saludos!!

Esto será porque llevas algún extra montado, no?.

A mi el asiento no se me acerca solo ni nada de eso

gattolatino
17/07/2018, 09:13
TomasB8,hola ,es una opción que puedes activar si tienes el asiento eléctrico. Se aleja cuando bajas, y se acerca cuando entra en el coche. Me parece que se llama entrada y salida confort.

TomasB8
17/07/2018, 12:29
Sí, tengo el extra de asientos eléctricos con 14 posiciones, etc etc.

Desde el primer día se acerca y se aleja él solo, pero de repente ha dejado de funcionar. No he tocado nada en el menú, y además creo que eso no se puede configurar. Lo repasaré a ver.

S2.

chutiloco
17/07/2018, 13:42
Vale, me acabo de hacer otro viaje y me he dado cuenta que, cuando paso por asfalto irregular, se escuchan vibraciones.

Yo que voy en el lado del conductor las escucho en el lado del copiloto, y mi pareja, que va de copiloto, las escucha en el lado del conductor.

El ruido es como si te dejas una ventanilla mal subida, como una especie de "cimbreo"... No sé si me explico.


Alguien más ha sufrido esto?. Qué puede ser??. La verdad es que es molesto



Edito: Suma y sigue. He probado el botón de resetear el cuentakilómetros parcial, y no se pone a 0. Alguien ha reportado este fallo?

Edito2: Lo del cuentakilómetros parcial ya está solucionado. Se ve que el botón esta algo más hundido de la cuenta y hay que pulsarlo con ganas. Y la vibración que se escucha es de la zona del portagafas, porque con él abierto no se oye. Tendré que echarle un ojo a ver

Lo de la vibración, por favor, mira el vídeo de youtube de este post donde hablamos de ellos [Only registered and activated users can see links] a ver si estamos hablando de lo mismo. En mi caso ya he descartado ruido asociado con Aire Acondicionado, lo hace con o sin dependiendo del asfalto (rugoso) y velocidad. Es como si entrara en resonancia, pero es raro que pase. Varios casos reportados y no hemos dado con la tecla.

Guille666999
17/07/2018, 16:12
Desde el 21 de junio mi coche está en el taller por el tema de la vibracion que comentáis, aunque a mi no me suena tanto como en el vídeo que ponéis, es algo que me lleva loco, me sale el ruido llegando a las 2000 revoluciones, el mecánico de la Volkswagen me comento que tenía el ruido localizado y sabia lo que era, pero viendo que mi passat lleva 1 mes en el taller pienso que no lo tiene tan claro. Suerte que me dejaron coche de sustitución.

chutiloco
17/07/2018, 21:40
Desde el 21 de junio mi coche está en el taller por el tema de la vibracion que comentáis, aunque a mi no me suena tanto como en el vídeo que ponéis, es algo que me lleva loco, me sale el ruido llegando a las 2000 revoluciones, el mecánico de la Volkswagen me comento que tenía el ruido localizado y sabia lo que era, pero viendo que mi passat lleva 1 mes en el taller pienso que no lo tiene tan claro. Suerte que me dejaron coche de sustitución.

Por favor, pregúntales bien que era para poder atinar el tiro, a poder ser con algo concreto y con referencias :book: y no con evasivas tipo "una pestaña" de "un plástico" :blahblah:, o localizado en "parte central"



:thx:

gattolatino
17/07/2018, 23:09
Sí, tengo el extra de asientos eléctricos con 14 posiciones, etc etc.

Desde el primer día se acerca y se aleja él solo, pero de repente ha dejado de funcionar. No he tocado nada en el menú, y además creo que eso no se puede configurar. Lo repasaré a ver.

S2.

Sisi, se puede configurar, acabo de quitarlo porque no me gustaba , mañana miro y te digo donde esta la option

BiLLY1983
18/07/2018, 07:18
Lo de la vibración, por favor, mira el vídeo de youtube de este post donde hablamos de ellos Passat B8 - Lista de problemas detectados - Página 390 ([Only registered and activated users can see links]) a ver si estamos hablando de lo mismo. En mi caso ya he descartado ruido asociado con Aire Acondicionado, lo hace con o sin dependiendo del asfalto (rugoso) y velocidad. Es como si entrara en resonancia, pero es raro que pase. Varios casos reportados y no hemos dado con la tecla.

Mi coche vibra solo cuando paso sitios con asfalto rugoso, independientemente de la velocidad o revoluciones del motor.

He descubierto que la vibración viene de la zona del portagafas, ya que cuando lo llevo abierto desaparece la vibración, así que tiene que ser que no ajusta bien o algo (aunque aparentemente está bien ajustado y cerrado).

Mirdog
18/07/2018, 07:54
Pues nada, mi Passat con no llega a un año y 10.400km está en el taller por avería. El otro día circulando por la autovía, de repente el motor se para indicándome en el cuadro que lo arranque manualmente, con el peligro que eso conlleva ya que circulaba por el carril izquierdo y el tráfico era denso. Me acerqué al arcén con la inercia que llevaba y ya parado traté de arrancarlo sin éxito, hacía el intento pero nada, como si no tuviera gasolina. Además no marcaba ningún error ni testigos encendidos fuera de los normales. Ya lleva 2 días en el taller y el mecánico, que empezó a verlo ayer, dice que cree que es un sensor de la bomba de combustible, pero que están con él aún haciendo pruebas para determinarlo exacto.

Pensaba que no iba a tener fallos así hasta más adelante, con el poco uso y tiempo que tiene el coche. Estoy un poco de bajón :(

chutiloco
18/07/2018, 15:45
Pues nada, mi Passat con no llega a un año y 10.400km está en el taller por avería. El otro día circulando por la autovía, de repente el motor se para indicándome en el cuadro que lo arranque manualmente, con el peligro que eso conlleva ya que circulaba por el carril izquierdo y el tráfico era denso. Me acerqué al arcén con la inercia que llevaba y ya parado traté de arrancarlo sin éxito, hacía el intento pero nada, como si no tuviera gasolina. Además no marcaba ningún error ni testigos encendidos fuera de los normales. Ya lleva 2 días en el taller y el mecánico, que empezó a verlo ayer, dice que cree que es un sensor de la bomba de combustible, pero que están con él aún haciendo pruebas para determinarlo exacto.

Pensaba que no iba a tener fallos así hasta más adelante, con el poco uso y tiempo que tiene el coche. Estoy un poco de bajón :(

Eso son los típicos fallos de "mortalidad infantil", de salir, mejor ahora en garantía y que ya no vuelva a pasar en lo que queda de vida, pero si, da muy mala impresión y rabia.

Guille666999
18/07/2018, 22:45
Por favor, pregúntales bien que era para poder atinar el tiro, a poder ser con algo concreto y con referencias :book: y no con evasivas tipo "una pestaña" de "un plástico" :blahblah:, o localizado en "parte central"



:thx:

Buenas, casualidad de la vida me han llamado de la Volkswagen para recoger el coche, me han dicho que el problema que tenía de la vibracion eran los tubos de la calefacción, me vibraba al llegar o pasar las 2000 revoluciones, me dicen que han hecho lo siguiente, parece ser que los tubos salen de casa con ellos puestos muy tensos, los han soltado y puesto de nuevo colocando aislante en la parte donde encajan y problema solucionado, me comentan que no soy el primer caso, lo han hecho anteriormente con un golf, un touran y ahora mi passat b8.

Saludos.

rafabkp
18/07/2018, 23:34
Sí, tengo el extra de asientos eléctricos con 14 posiciones, etc etc.

Desde el primer día se acerca y se aleja él solo, pero de repente ha dejado de funcionar. No he tocado nada en el menú, y además creo que eso no se puede configurar. Lo repasaré a ver.

S2.

Echa un vistazo con el vagcom por si te da algún fallo


Rafaphone

rafabkp
18/07/2018, 23:40
Pues nada, mi Passat con no llega a un año y 10.400km está en el taller por avería. El otro día circulando por la autovía, de repente el motor se para indicándome en el cuadro que lo arranque manualmente, con el peligro que eso conlleva ya que circulaba por el carril izquierdo y el tráfico era denso. Me acerqué al arcén con la inercia que llevaba y ya parado traté de arrancarlo sin éxito, hacía el intento pero nada, como si no tuviera gasolina. Además no marcaba ningún error ni testigos encendidos fuera de los normales. Ya lleva 2 días en el taller y el mecánico, que empezó a verlo ayer, dice que cree que es un sensor de la bomba de combustible, pero que están con él aún haciendo pruebas para determinarlo exacto.

Pensaba que no iba a tener fallos así hasta más adelante, con el poco uso y tiempo que tiene el coche. Estoy un poco de bajón :(

Pues vaya faena, a mí con el tiempo y kms del tuyo yendo a la vw a arreglar un golpe de chapa me salió el aviso en el cockpit de fallo del sensor de gasolina y me hicieron un volcado del cockpit y solucionado, de todas formas no entiendo como salen estas cosas tan pronto aunque en garantía es cuando deben salir si sale algo


Rafaphone

bertoleon23
24/07/2018, 09:21
Hola alguien me podría pasar un enlace para conseguir un protector de pantalla para el disco ver pro? Me lo entregaron ayer y venía sin el de serie . Gracia un saludo no encuentro nada

rafabkp
24/07/2018, 09:27
Hola alguien me podría pasar un enlace para conseguir un protector de pantalla para el disco ver pro? Me lo entregaron ayer y venía sin el de serie . Gracia un saludo no encuentro nada

Creo recordar que en accesorios se hablo de los protectores, te invito a que eches un vistazo a los Post, saludos y a disfrutar del coche


Rafaiphone

TomasB8
24/07/2018, 09:51
Acabo de ir al concesionario. Me han actualizado el software de la unidad de control de los asientos. Y ahora vuelven a funcionar bien.

Lo que no sé es por qué se "desactualizó".

Saludos.

airVAG
24/07/2018, 10:59
Hola a todos:

Para dejar constancia: Batería KO al "despertar" de un start&stop.
Con dos años y un mes de antigüedad, al pisar embrague, apagón total. Le dio tiempo de soltar el freno así que me dejó en cuesta, sin poder poner las luces de emergencia y sin poder bajarme del coche para no soltar el freno.

Eso sí, la asistencia VW correcta y el trato en el concesionario (F. Tomé) de lujo. Atención sin cita previa y en el mismo día batería cambiada en extensión de garantía y revisión de posible problema eléctrico o consumo fantasma.

Lo que no supieron explicarme es por qué entró el stop si la batería estaba mal, así que lo único que parece posible es que justo al intentar el arranque murió. Hasta entonces ningún síntoma.

Dentro de otros dos años empezaré a temblar por si está tan bien programada la obsolescencia :redface:

Saludos.

chutiloco
24/07/2018, 11:15
Buenas, casualidad de la vida me han llamado de la Volkswagen para recoger el coche, me han dicho que el problema que tenía de la vibracion eran los tubos de la calefacción, me vibraba al llegar o pasar las 2000 revoluciones, me dicen que han hecho lo siguiente, parece ser que los tubos salen de casa con ellos puestos muy tensos, los han soltado y puesto de nuevo colocando aislante en la parte donde encajan y problema solucionado, me comentan que no soy el primer caso, lo han hecho anteriormente con un golf, un touran y ahora mi passat b8.

Saludos.

Pues ya tenemos una posible causa que suena muy factible,los tubos de la calefacción tensos. La otra causa puede ser la puerta de la guantera mal ajustada.

¡Gracias! :ok:

Quiqueki
28/07/2018, 13:44
una pregunta !, vosotros teneis libro de revisiones del passat, el tipico donde pones lso kms, cambios, sello, etc... a mi no me lo entregaron en su dia, me dijeron que no lo entregan ya. Es de marzo de 2018....

il-baudolino
29/07/2018, 20:45
Buenas,

Os comento una cosa que me ha ocurrido hoy. Llevo varios días de vacaciones en Portugal. Desde ayer, me llevo dando cuenta de que los datos de consumo del coche en tiempo real son muy confusos. Con la interfaz del cockpit en modo eficiencia, y con una conducción muy suave en modo 2 cilindros o en punto muerto me daba consumos por encima de los 7 litros. Muy extrañado me he empezado a fijar más, y la cosa no bajaba. Después de varios arranques, al inicio de la marcha me daba datos desmesurados, incluso por encima de los 40 litros!! Así que algo andaba mal en la electrónica porque el consumo real (nivel del depósito), después de hacer unos 150km, sí que me parecía normal. No sé si será un problema de la gasolina; supongo que no porque reposté aquí en Portugal pero en una gasolinera Cepsa. Tampoco noto olores extraños. Una de las cosas que he pensado que podía ser es que, al estar mucho tiempo el coche al sol ya que vamos de playa en playa, tuviera algo que ver con los gases del depósito de combustible. He abierto el tapón de la gasolina y efectivamente había mucho gas acumulado. Parece que ha mejorado y los datos después de eso se acercaban más a lo correcto, pero estaba ya cerca de mi destino y no me ha dado mucho tiempo a contrastarlo. Otra cosa que me mosquea es que los datos de viaje del discover, así como los datos totales de kilometraje no son tampoco reales. Me dicen que los datos totales de kilómetros son 4300 cuando el coche lleva más de 8000 km. No sé si será necesario un reseteo al los datos de fábrica del cuadro de mandos...
En fin, no sé si será cuestión de algún sensor o similar porque por lo demás no he notado ningún cambio en el coche. A alguien le ha pasado algo parecido? Mañana os diré si los datos de consumo son correctos o sigo viendo cosas raras...

Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Andy45
30/07/2018, 12:01
Buenas,

Os comento una cosa que me ha ocurrido hoy. Llevo varios días de vacaciones en Portugal. Desde ayer, me llevo dando cuenta de que los datos de consumo del coche en tiempo real son muy confusos. Con la interfaz del cockpit en modo eficiencia, y con una conducción muy suave en modo 2 cilindros o en punto muerto me daba consumos por encima de los 7 litros. Muy extrañado me he empezado a fijar más, y la cosa no bajaba. Después de varios arranques, al inicio de la marcha me daba datos desmesurados, incluso por encima de los 40 litros!! Así que algo andaba mal en la electrónica porque el consumo real (nivel del depósito), después de hacer unos 150km, sí que me parecía normal. No sé si será un problema de la gasolina; supongo que no porque reposté aquí en Portugal pero en una gasolinera Cepsa. Tampoco noto olores extraños. Una de las cosas que he pensado que podía ser es que, al estar mucho tiempo el coche al sol ya que vamos de playa en playa, tuviera algo que ver con los gases del depósito de combustible. He abierto el tapón de la gasolina y efectivamente había mucho gas acumulado. Parece que ha mejorado y los datos después de eso se acercaban más a lo correcto, pero estaba ya cerca de mi destino y no me ha dado mucho tiempo a contrastarlo. Otra cosa que me mosquea es que los datos de viaje del discover, así como los datos totales de kilometraje no son tampoco reales. Me dicen que los datos totales de kilómetros son 4300 cuando el coche lleva más de 8000 km. No sé si será necesario un reseteo al los datos de fábrica del cuadro de mandos...
En fin, no sé si será cuestión de algún sensor o similar porque por lo demás no he notado ningún cambio en el coche. A alguien le ha pasado algo parecido? Mañana os diré si los datos de consumo son correctos o sigo viendo cosas raras...

Saludos!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Los consumos que marca al principio sin casi andar siempre son muy desmesurados. El coche empieza a hacer cálculos tras pasar unos kilómetros. En cuanto al kilometraje total fíjate en que no sea desde salida, desde reportaje o el parcial. Al apagar el coche siempre en la zona izquierda del CP te pone el que llevas recorrido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quiqueki
30/07/2018, 18:15
como esta el tema de los tiradores de la puerta del conductor? me han cambiado tres y se rompen al dia siguiente.... el vuestro como esta?

Ben_1.8i
30/07/2018, 21:31
como esta el tema de los tiradores de la puerta del conductor? me han cambiado tres y se rompen al dia siguiente.... el vuestro como esta?Hablas de esto? A mí ya me ha pasado en las dos puertas. Se puede cambiar sin desmontar todo el panel?

Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kuldas
30/07/2018, 21:40
Hablas de esto? A mí ya me ha pasado en las dos puertas. Se puede cambiar sin desmontar todo el panel?

Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkNo. Hay que desmontar panel entero y quitar 13 tornillos por la parte trasera del mismo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

il-baudolino
30/07/2018, 21:48
Los consumos que marca al principio sin casi andar siempre son muy desmesurados. El coche empieza a hacer cálculos tras pasar unos kilómetros. En cuanto al kilometraje total fíjate en que no sea desde salida, desde reportaje o el parcial. Al apagar el coche siempre en la zona izquierda del CP te pone el que llevas recorrido


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSí, lo que pasa es que hasta ahora, al iniciar la marcha me daba consumos de 18-20 litros y luego al par de kilómetros bajaba rápidamente hasta los 6-7 litros, pero ahora me da consumos de 40 litros y tarda bastante más en bajar. Eso es lo que parece que hace que la media total después de un trayecto esté por encima de lo que venía siendo hasta ahora. Me da la sensación de que se descuadra especialmente al inicio de la marcha.
Por otro lado, efectivamente, los datos erróneos son los totales, igual que los de repostaje. Sin haber echado gasolina marcan cada vez una cosa. Los únicos que marca correctamente son los de la salida. Es curioso eso, que en el CP los kilómetros totales sí que son correctos, pero en el discover no... :/ Mañana vuelvo a España. Existe la opción en el discover de resetear el cuadro de mandos a los valores de fábrica, probaré así a ver...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Quiqueki
31/07/2018, 07:52
Hablas de esto? A mí ya me ha pasado en las dos puertas. Se puede cambiar sin desmontar todo el panel?

Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


si, pero no tan exagerado ;), no habia visto ningun asi hasta ahora, a mi se me rompe por la parte de arriba donde va la chapita de aluminio. Para desmontar hay que quitar panel y todos los tornillos de la parte trasera, un poco lioso...

salcedo1
31/07/2018, 08:21
Hola a todos,
quería comentaros a ver si os ha pasado a alguno. El viernes pasado, empezando a subir un puerto, iba tranquilito, muy suave y de repente, se me enciende la luz EPC y limita las revoluciones del motor, por lo que me quedo sin fuerza y pude llegar a un lugar para apartarme de la carretera. Ya con la indignación normal de que con 4.000 KMS ocurra esto y tener que llamar a la grua, etc, paro el coche vuelvo a arrancarlo y se quitó!!! continué el viaje y no volvió a hacer ningún extraño. Desde entonces le he hecho unos 300 kms y sin problema............

bfmoreno1
31/07/2018, 09:29
Hola a todos,
quería comentaros a ver si os ha pasado a alguno. El viernes pasado, empezando a subir un puerto, iba tranquilito, muy suave y de repente, se me enciende la luz EPC y limita las revoluciones del motor, por lo que me quedo sin fuerza y pude llegar a un lugar para apartarme de la carretera. Ya con la indignación normal de que con 4.000 KMS ocurra esto y tener que llamar a la grua, etc, paro el coche vuelvo a arrancarlo y se quitó!!! continué el viaje y no volvió a hacer ningún extraño. Desde entonces le he hecho unos 300 kms y sin problema............

Cosas de tanta electrónica.

A mi me pareció algo parecido y no podia mover el coche. Me daba toda clase de errores (motor, sensores...) y ni siquiera podia mover la palanca (automático). Esperé un rato y lo mismo. Llamo a la grua y lo vuelvo a intentar y todo correcto y sin el más mínimo problema. Lo llevé al concesionario para un cheque y no constaba nada. M

ás que indignante lo que es es un peligro que te suceda eso en pleno puerto. Si no te ha vuelto a pasar no le des más importancia y disfruta del coche.

auronchi
31/07/2018, 10:34
como esta el tema de los tiradores de la puerta del conductor? me han cambiado tres y se rompen al dia siguiente.... el vuestro como esta?parece un mal común de todos. A mi me costó que me lo cambiaran. me dijeron que no tenían constancia en vw. Al final insistiendo lo conseguí. al tener varios casos imagino que VW tendría que arreglar todos sin pega alguno.

saludos

petrolo
31/07/2018, 10:38
En mi caso no han saltado y eso que es de los primeros (2015) , también es cierto que me gusta hidratar los plásticos un par de veces al año.

urihale
31/07/2018, 16:39
En mi caso no han saltado y eso que es de los primeros (2015) , también es cierto que me gusta hidratar los plásticos un par de veces al año.Los míos se agrietaron al poco de tener el coche. No les dio tiempo a resecarse por falta de hidratación. Tampoco considero que sean piezas que deban hidratarse precisamente.

Hace casi 1 año que me los cambiaron y de momento perfecto. No hay signos de grietas.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

petrolo
01/08/2018, 13:24
No he dicho que deban, sólo que yo le hago y es una tontería que los plásticos agradecen, especialmente es bueno en las gomas (tipo fuelle) del cerquillo de las puertas, con el tiempo se agrietan y son una fuente de ruidos aerodinámicos.

Speaky
01/08/2018, 13:29
petrolo a que te refieres con hidratar? dame mas detalles

Zhio
02/08/2018, 07:39
Y una pieza de plástico con tratamiento superficial siliconado como se hidrata? Que se raje o no depende de como se haya montado o ajustado. El mío tiene una marca que no ha ido a más desde hace mucho, ni se nota.

urihale
02/08/2018, 09:38
No he dicho que deban, sólo que yo le hago y es una tontería que los plásticos agradecen, especialmente es bueno en las gomas (tipo fuelle) del cerquillo de las puertas, con el tiempo se agrietan y son una fuente de ruidos aerodinámicos.En ese caso si, todas la gomas, fuelles y juntas también las hidrato con líquido especial o spray de silicona.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

il-baudolino
02/08/2018, 15:47
Sí, lo que pasa es que hasta ahora, al iniciar la marcha me daba consumos de 18-20 litros y luego al par de kilómetros bajaba rápidamente hasta los 6-7 litros, pero ahora me da consumos de 40 litros y tarda bastante más en bajar. Eso es lo que parece que hace que la media total después de un trayecto esté por encima de lo que venía siendo hasta ahora. Me da la sensación de que se descuadra especialmente al inicio de la marcha.
Por otro lado, efectivamente, los datos erróneos son los totales, igual que los de repostaje. Sin haber echado gasolina marcan cada vez una cosa. Los únicos que marca correctamente son los de la salida. Es curioso eso, que en el CP los kilómetros totales sí que son correctos, pero en el discover no... :/ Mañana vuelvo a España. Existe la opción en el discover de resetear el cuadro de mandos a los valores de fábrica, probaré así a ver...

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkPues nada... Después de casi vaciar el depósito, en el regreso a España reposté en otra gasolinera y los consumos volvieron a lo suyo, tanto al inicio de la marcha, como las medias totales. La gasolina es la única explicación que le puedo encontrar...

Por otro lado, he leído en el hilo "Toda la info sobre Passat b8", que a muchos foreros les pasa lo mismo, el contador de kilómetros totales y de repostaje se reinician cuando les da la gana. Y en principio no se le ha encontrado solución. Iba a resetear, pero como no es algo que me importe mucho, en principio lo dejaré así.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

oat78
02/08/2018, 21:34
Pues nada... Después de casi vaciar el depósito, en el regreso a España reposté en otra gasolinera y los consumos volvieron a lo suyo, tanto al inicio de la marcha, como las medias totales. La gasolina es la única explicación que le puedo encontrar...

Por otro lado, he leído en el hilo "Toda la info sobre Passat b8", que a muchos foreros les pasa lo mismo, el contador de kilómetros totales y de repostaje se reinician cuando les da la gana. Y en principio no se le ha encontrado solución. Iba a resetear, pero como no es algo que me importe mucho, en principio lo dejaré así.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Que no te extrañe, el otro día lo pensé pero no comenté nada de que fuese eso.

A mí hace muchísimo tiempo, tenía un leon tdi 110, viniendo concretamente de Llanes, me paso parecido. Consumos a 130 en ese coche de 5.5/6 era lo habitual, pues bien repostamos tanto yo como un amigo con un Golf GTI 4 en una gasolinera llegando a Nueva de Llanes, era de Agip por aquel entonces...

Pues cuando llegamos, 100kms a 130km/h, a mi me marcaba 8.5 litros de consumos y a él 11 (le suele gastar en autopista 8).

Estabamos alucinando. Al repostar en las gasolineras donde lo hacíamos siempre, los consumos volvieron a la normalidad.

bobpassat
04/08/2018, 17:25
La cosa va de crujidos en los plásticos de la consola central...

Se que hay información relacionada a este problemilla por algún foro pero no consigo dar con ello, así que lo pongo por aquí para no abrir otro hilo.

Son los plásticos de la consola central, donde va la palanca del cambio, el cenicero, el clima...etc. Ese túnel central vamos. El caso es que me llevan un tiempo haciendo ruidos de crujidos cuando giro fuerte o mi mujer apoya ahi la pierna y me vuelven un poco loco. Se de alguien que lo pudo solucionar pero no se como. Un spray ahí sería una chapuza pues se mancharía todo.

¿Alguna idea? Gracias y saludos!

urihale
05/08/2018, 10:57
El spray lubricante de silicona no mancha y elimina por completo los crujidos, al menos Durante un tiempo, hasta que se seca del todo.
El sobrante que no te haya entrado en las juntas lo limpias con una gamuza.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

OSTIO
05/08/2018, 18:17
Buenas tardes! Ayer fuimos a la playa y se soltó lo del asa del tirador del cubre maletero o como se llame.
Lo puse de nuevo pero se queda colgando como se ve en las fotos.
Creo que se ha debido perder un muelle o algo.
Podéis mirar si tiene muelle o algo. Yo por más que lo he buscado no he visto muelle por ningún lado. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
05/08/2018, 21:41
Buenas tardes! Ayer fuimos a la playa y se soltó lo del asa del tirador del cubre maletero o como se llame.
Lo puse de nuevo pero se queda colgando como se ve en las fotos.
Creo que se ha debido perder un muelle o algo.
Podéis mirar si tiene muelle o algo. Yo por más que lo he buscado no he visto muelle por ningún lado.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Mañana por la mañana hago fotos y te lo paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Titomontes
06/08/2018, 07:29
Claro que lleva muelle, va en la ranura de uno de los lados (es clavado al del b6 y supongo que al del b7).
Debe haberse roto o saltado. La putada es que de esas cosas no hay despiece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

OSTIO
06/08/2018, 12:31
Claro que lleva muelle, va en la ranura de uno de los lados (es clavado al del b6 y supongo que al del b7).
Debe haberse roto o saltado. La putada es que de esas cosas no hay despiece.

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkGracias! Pues si no hay despiece es una putada. Me pasaré por la vw a la vuelta de vacaciones a ver lo que me dicen.
Aún así si alguien me puede pasar una foto de como va el muelle para poder hacer un apaño se lo agradecería.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

urihale
07/08/2018, 14:19
Gracias! Pues si no hay despiece es una putada. Me pasaré por la vw a la vuelta de vacaciones a ver lo que me dicen.
Aún así si alguien me puede pasar una foto de como va el muelle para poder hacer un apaño se lo agradecería.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante TapatalkRecuerdo que la luz de la guantera de mi Octavia 2 llevaba un muelle muy parecido que podría encajar o podrías hacerlo encajar en ese asidero, solo necesitas unas alicates finas... Y esa luz sí se vende suelta.

También puedes mirar en AliExpress, quizas encuentras uno a tu medida. Busca por resorte muelle torsión, salen bastantes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
07/08/2018, 17:37
Gracias! Pues si no hay despiece es una putada. Me pasaré por la vw a la vuelta de vacaciones a ver lo que me dicen.
Aún así si alguien me puede pasar una foto de como va el muelle para poder hacer un apaño se lo agradecería.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


Recuerdo que la luz de la guantera de mi Octavia 2 llevaba un muelle muy parecido que podría encajar o podrías hacerlo encajar en ese asidero, solo necesitas unas alicates finas... Y esa luz sí se vende suelta.

También puedes mirar en AliExpress, quizas encuentras uno a tu medida. Busca por resorte muelle torsión, salen bastantes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapata

Se me paso, disculpa!!
Es como te indica el compañero, es un muelle de ese tipo.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
08/08/2018, 09:44
Ruidito de la puerta al circular por firme en mal estado localizado y solventado, era el cable del tirador de la cerradura el conector de su extremo toca con la chapa y produce ese molesto ruido, he aislado con espuma cable y conector. No me acordé de echar la foto una vez solventado pero creo que se aprecia en las fotos del antes lo que comento.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

OSTIO
08/08/2018, 09:46
Recuerdo que la luz de la guantera de mi Octavia 2 llevaba un muelle muy parecido que podría encajar o podrías hacerlo encajar en ese asidero, solo necesitas unas alicates finas... Y esa luz sí se vende suelta.

También puedes mirar en AliExpress, quizas encuentras uno a tu medida. Busca por resorte muelle torsión, salen bastantes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links] muchas gracias! Me pongo ahora mismo a buscar. Con medidas y todo, qué detalle.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

OSTIO
08/08/2018, 09:49
Se me paso, disculpa!!
Es como te indica el compañero, es un muelle de ese tipo.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo se si disculparte compi. Jajaja.
Gracias por la foto! asi ya se en que lado va el muelle. Ahora a buscar uno y a hacer el apaño.
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

rafabkp
08/08/2018, 09:52
Ruidito de la puerta al circular por firme en mal estado localizado y solventado, era el cable del tirador de la cerradura el conector de su extremo toca con la chapa y produce ese molesto ruido, he aislado con espuma cable y conector. No me acordé de echar la foto una vez solventado pero creo que se aprecia en las fotos del antes lo que comento.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Por fin has dado con ello, como consejo cambia los clips por unos nuevos en la vw me sorprendió el precio, 10 unidades por 8,83€ iva inc. Saludos


Rafaiphone

petrolo
08/08/2018, 09:58
Por el momento he vuelto a colocar las suyas, ha sido algo improvisado, me he liado la manta a la cabeza para ver si veía cómo desmontar y cuando me he dado cuenta estaba todo fuera.

Fijaros que no lleva un mísero panel aislante entre la chapa y el guarnecido, menuda vergüenza para un coche de este calibre.

luisal77
12/08/2018, 18:22
Ruidito de la puerta al circular por firme en mal estado localizado y solventado, era el cable del tirador de la cerradura el conector de su extremo toca con la chapa y produce ese molesto ruido, he aislado con espuma cable y conector. No me acordé de echar la foto una vez solventado pero creo que se aprecia en las fotos del antes lo que comento.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] he tenido el mismo problema de ruidos solo que lo llevé a la VW porque mi ruido es en la zona de los Twitter, no me solucionaron y además el panel mal puesto, lo he tenido que solucionar poniendo de momento en ambas puertas a la altura del tirador dos tarjetas de visitas dobladas para evitar el contacto, es una pena que en estos coches te encuentres esos ruidos tan molestos, le quita todo el glamour que pudiera tener....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

bfmoreno1
13/08/2018, 11:34
Yo he tenido el mismo problema de ruidos solo que lo llevé a la VW porque mi ruido es en la zona de los Twitter, no me solucionaron y además el panel mal puesto, lo he tenido que solucionar poniendo de momento en ambas puertas a la altura del tirador dos tarjetas de visitas dobladas para evitar el contacto, es una pena que en estos coches te encuentres esos ruidos tan molestos, le quita todo el glamour que pudiera tener....

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Un pena también el servicio que te dieron desde el taller.

BiLLY1983
13/08/2018, 12:05
La verdad es que el coche está bastante mal aislado.

Alguien ha decidido aislar el coche en condiciones de forma "casera"?

rafabkp
13/08/2018, 14:24
La verdad es que el coche está bastante mal aislado.

Alguien ha decidido aislar el coche en condiciones de forma "casera"?

Mira en mi perfil #116, he insonorizado las puertas traseras, en cuanto pueda haré las delanteras, saludos


Rafaiphone

roadmaster
15/08/2018, 14:12
Hola buenas , me llamo Víctor hace mucho que no escribía pero sigo leyendo el foro, soy propietario de un Passat variant b8 que cumple 2 años y 2 meses .... Con esta sorpresa... Guarnecido de la puerta desconchado,alguien le ha pasado i le han solucionado, pq lo primero que me han dicho es que ya pasó la garantía .
[Only registered and activated users can see links]

rafabkp
15/08/2018, 22:25
[Only registered and activated users can see links]
Hola buenas , me llamo Víctor hace mucho que no escribía pero sigo leyendo el foro, soy propietario de un Passat variant b8 que cumple 2 años y 2 meses .... Con esta sorpresa... Guarnecido de la puerta desconchado,alguien le ha pasado i le han solucionado, pq lo primero que me han dicho es que ya pasó la garantía .[Only registered and activated users can see links]

Hola , si es en la zona del tirador ya hay varios compis con ese problema y lo han dejado dicho en post atrás, creo que hasta con diferentes soluciones, saludos


Rafaiphone

roadmaster
16/08/2018, 08:25
Hola,si he leído que no soy el único que le ha pasado y que alguno se solucionó pero en garantía , pero no ley ninguna solución aparte . No lo sé si he podido saltarme alguna página al respecto, pero si es un defecto de fábrica o mala calidad tendrían que subsanar (VW) el problema digo yo...saludos.

thunderlex
16/08/2018, 13:08
Hola,si he leído que no soy el único que le ha pasado y que alguno se solucionó pero en garantía , pero no ley ninguna solución aparte . No lo sé si he podido saltarme alguna página al respecto, pero si es un defecto de fábrica o mala calidad tendrían que subsanar (VW) el problema digo yo...saludos.A mí me ha pasado justo a los 2 años y 2 meses, y he tenido que joderme y aguantarme...