PDA

Ver la Versión Completa : Arteon



Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Passatb8
02/02/2018, 16:06
[Only registered and activated users can see links]

El pasado martes deje encargado mi volkswagen arteon 240cv TDI Rline en color gris manganeso metalizado.
EXTRAS:
Navegacion PRO
Dynaudio
Luz Ambiente
Easy Open con alarma
Vista area View
Asistentes de emergencia y demas asistentes (Todos)
Lunas traseras y laterales oscurecidas
Techo Panoramico
Cuero Nappa y asiento ERgocomfort
Park Assist

Bueno creo que menos el paquete invierno y que a mayores me ofrecía los asientos traseros calefactados, viene con todo.
Ah, tampoco he pedido el hud. Lo tenia en un serie 7 con el que estuve un tiempo y lo puse un dia y lo desactive. (a mi me molestaba mas que beneficiaba). (Supongo que son manias).

Me han dicho 12 semanas, asi que os ire contando.

Seguire leyendos para enterarme de cositas del coche.

Un abrazo a todos

Enhorabuena ironwar!!

Como dice procesos, ese motor BITDI, no te defraudará en absoluto..
Ahora toca esperar

un saludo

procesos
02/02/2018, 19:49
A mi me sale que pdf invalido

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkPrueba a bajarlo desde otro dispositivo por si fuese un problema del programa que tienes asociado a los archivos . pdf

Si no te deja trataré de subirlo de otra forma.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
03/02/2018, 09:27
Prueba a bajarlo desde otro dispositivo por si fuese un problema del programa que tienes asociado a los archivos . pdf

Si no te deja trataré de subirlo de otra forma.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYa veo que es problema mio.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

procesos
03/02/2018, 11:42
Ya veo que es problema mio.
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenos días,

No te preocupes, vamos a hacer otro intento desde otra cuenta:

MANUAL ARTEON ([Only registered and activated users can see links])

MANUAL DISCOVER PRO ([Only registered and activated users can see links])

Ya me dices si ahora sí has podido descargarlos!!.

[Only registered and activated users can see links]

ironwar
03/02/2018, 12:47
Cual es el tiempo medio de espera por el coche. Las 12 semanas es lo normal?

Rixhar
03/02/2018, 13:07
Para los que tengais ya el coche, que tal van las luces del coche con niebla?? porque eso de no llevar antinieblas me da la sensacion que tendre que buscar la forma de meter unos antinieblas discretos que no se cargen la estetica del frontal del coche.

Alguien puede comentar la experiencia con niebla medio densa que tal van esas luces??

Un saludo.

Rixhar
03/02/2018, 13:08
Cual es el tiempo medio de espera por el coche. Las 12 semanas es lo normal?
A mi me dijero lo mismo, unas 12 semanas, me llamaron de atencion al cliente por un email que envien y me acortaron el plazo, pero vamos, me hago a la idea de 12 semanas

procesos
03/02/2018, 13:14
A mi me dijero lo mismo, unas 12 semanas, me llamaron de atencion al cliente por un email que envien y me acortaron el plazo, pero vamos, me hago a la idea de 12 semanas

Yo creo que posiblemente sean algo menos, sobre dos meses, pero supongo dependerá de factores como el número de unidades a producir, etc., cuando seamos más podremos establecer los tiempos medios, a día de hoy todavía estamos pocos propietarios por aquí y a cada uno ha sido un tiempo diferente.

Un Saludo,

procesos
03/02/2018, 13:21
Para los que tengais ya el coche, que tal van las luces del coche con niebla?? porque eso de no llevar antinieblas me da la sensacion que tendre que buscar la forma de meter unos antinieblas discretos que no se cargen la estetica del frontal del coche.

Alguien puede comentar la experiencia con niebla medio densa que tal van esas luces??

Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]

He conducido poco con niebla con este coche, pero sí he visto que hace lo mismo que mi anterior A6 que tuve 6 años y tenía luces full-led como este y el sistema antinieblas es igual, abre al haz de luz y es suficiente, creo que no tendrás que poner nada que además afectaría a la estética del vehículo, ten en cuenta que cada día más modelos que llevan este tipo de luces dejan de usar los faros antinieblas específicos.

Es como las largas, nuestro coche ya no tiene unos faros específicos para ello, sino que los mismos focos por medio de un motor levantan o bajan el haz de luz.

Desde luego esto puede ir en gustos, pero yo creo que cuando tengas la oportunidad de probarlo verás que no es necesario, además con el resto de sistemas de seguridad a la conducción la sensación de conducir con niebla no es tan problemática, yo desde luego a nivel de iluminación estoy muy contento con ella.

Un Saludo,

Rixhar
03/02/2018, 13:41
[Only registered and activated users can see links]

He conducido poco con niebla con este coche, pero sí he visto que hace lo mismo que mi anterior A6 que tuve 6 años y tenía luces full-led como este y el sistema antinieblas es igual, abre al haz de luz y es suficiente, creo que no tendrás que poner nada que además afectaría a la estética del vehículo, ten en cuenta que cada día más modelos que llevan este tipo de luces dejan de usar los faros antinieblas específicos.

Es como las largas, nuestro coche ya no tiene unos faros específicos para ello, sino que los mismos focos por medio de un motor levantan o bajan el haz de luz.

Desde luego esto puede ir en gustos, pero yo creo que cuando tengas la oportunidad de probarlo verás que no es necesario, además con el resto de sistemas de seguridad a la conducción la sensación de conducir con niebla no es tan problemática, yo desde luego a nivel de iluminación estoy muy contento con ella.

Un Saludo,

Ya veremos que tal va el sistema de luces, pero te puede decir que he cogido nieblas que a mas de un metro del coche no veo nada, llegar a tener que ir con la puerta abierta y siguiendo la linea continua por una zona que precisamente conozco bien y por suerte se que no suele pasar nadie de noche por el motivo de la niebla, y en casos asi se agradece llevar antinieblas, pero la verdad que no me gustaria modificar la estetica del coche ponieno unos antiniebla que por mucho que busque sera dificil de poner algo que quede bonito

procesos
03/02/2018, 13:50
Ya veremos que tal va el sistema de luces, pero te puede decir que he cogido nieblas que a mas de un metro del coche no veo nada, llegar a tener que ir con la puerta abierta y siguiendo la linea continua por una zona que precisamente conozco bien y por suerte se que no suele pasar nadie de noche por el motivo de la niebla, y en casos asi se agradece llevar antinieblas, pero la verdad que no me gustaria modificar la estetica del coche ponieno unos antiniebla que por mucho que busque sera dificil de poner algo que quede bonitoCuando tengas el vehículo y te encuentres con niebla ya nos contarás, pero las luces Led dan más luz y más blanca todavía que los faro de xenon, y al abrir el haz de luz hacia los lados del coche sin acortar la longitud amplia la visibilidad, luego con la navegación te orientas bien con curvas, etc., y con el radar podrás ver que delante de ti hay un vehículo aunque por ser cerrada la niebla no lo veas físicamente.

Yo en los seis años con mi a6 y muchas nieblas no tuve sensación de falta de luz en ningún momento y ahora que todavía han evolucionado más las ópticas led, seguro que mucho menos.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
03/02/2018, 14:37
Como conductor profisional te garanto con el LED, hace una luz mas blanca, haz luz mas larga y mas ancha el que los recogidos nocturnos o en condiciones adversas seran mas placenteros y menos cansancio.
Con todos los sistemas que el coche tiene tambien te ayudara en las condiciones mas adversas.
El futuro esta girado al LED-Laser

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

procesos
03/02/2018, 15:12
Como conductor profisional te garanto con el LED, hace una luz mas blanca, haz luz mas larga y mas ancha el que los recogidos nocturnos o en condiciones adversas seran mas placenteros y menos cansancio.
Con todos los sistemas que el coche tiene tambien te ayudara en las condiciones mas adversas.
El futuro esta girado al LED-Laser

Enviado desde mi SM-N910F mediante TapatalkHas podido bajarte los manuales que he puesto en uno de mis últimos post??, espero que ahora si. Ya me dirás!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rixhar
03/02/2018, 16:05
Pues me acabais de alegrar el dia, era una de las dudas que tenia, he cogido coches que llevan luces similares, pero ha dado la casualidad que nunca ha sido de noche o con niebla, osea que como si llevara las mejores luces del mundo porque no lo he podido probar, pero yo suelo viajar siempre de noche, y si encima le metemos niebla, pues el asunto se pone complicado, con el coche actual me ayudo del gps, pero vamos que si llevo luces antiniebla y la verdad que se notan.

Ya veremos cuando lo tenga, si me quedo satisfecho o le tengo que poner 4 focos encimas del techo, ajajajaja

petrolo
03/02/2018, 19:52
Pues me acabais de alegrar el dia, era una de las dudas que tenia, he cogido coches que llevan luces similares, pero ha dado la casualidad que nunca ha sido de noche o con niebla, osea que como si llevara las mejores luces del mundo porque no lo he podido probar, pero yo suelo viajar siempre de noche, y si encima le metemos niebla, pues el asunto se pone complicado, con el coche actual me ayudo del gps, pero vamos que si llevo luces antiniebla y la verdad que se notan.

Ya veremos cuando lo tenga, si me quedo satisfecho o le tengo que poner 4 focos encimas del techo, ajajajaja

No se cómo serán las del Arteon, pero como sean como las halógenas del Passat es mejor enceder el mechero, muy pobres, si yo condujese por zonas con mucha niebla cambiaría las lámparas por algo mejor o incluso unas Nokya Amarillas

procesos
03/02/2018, 20:33
No se cómo serán las del Arteon, pero como sean como las halógenas del Passat es mejor enceder el mechero, muy pobres, si yo condujese por zonas con mucha niebla cambiaría las lámparas por algo mejor o incluso unas Nokya AmarillasSi hablas de halogenas comparadas con Led es como comparar la noche con el día, la luz Led es muy blanca y además la gestión que hace de las largas automáticas es muy buena llevando las largas casi siempre conectadas y gestionando con sombras a los demás vehículos.

Conducir este coche de noche es una completa pasada.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

petrolo
03/02/2018, 21:03
No, me refiero a las antinieblas del Passa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

procesos
03/02/2018, 21:08
No, me refiero a las antinieblas del Passa


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLa luz halógena siempre es muy pobre comparada con xenón y Led.

Los antinieblas para los vehículos de ahora que no las lleven integradas en los propios faros, deberían ser Led también, aunque si están incluidas en los faros principales para mi es mejor.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
03/02/2018, 23:05
Has podido bajarte los manuales que he puesto en uno de mis últimos post??, espero que ahora si. Ya me dirás!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkGracias Procesos pero en mi mobil me da conflito. Ya tendre tiempo para ler el manual ya tengo coche en el concesionario solo me falta ir levantarlo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jaturgar
03/02/2018, 23:16
Rixhar el coche trae antinieblas en el foco de hecho en el mando de las luces sale antinieblas delantero y trasero yo las e probao con nieble y no es como las tiñicas que van a ras de carretera y parece q alumbra mas pero aqui se abre mas el haz de luz y se muy bien

Jaturgar
03/02/2018, 23:20
[Only registered and activated users can see links]

Jaturgar
03/02/2018, 23:22
Hay tienes la foto sin antinieblas, les encendi despues y se enchanchaba mas aun la luz bien es cierto que no era niebla densa pero no habia mucha visibilidad

Rixhar
03/02/2018, 23:34
Hay tienes la foto sin antinieblas, les encendi despues y se enchanchaba mas aun la luz bien es cierto que no era niebla densa pero no habia mucha visibilidad
La leche menuda nevadita, pero he pillado nieblas que ya te digo que no se ve un pimiento, mira que he probado varios arteon, pero no me fije en el interruptor de la luces de antiniebla delanteras.

Jaturgar
07/02/2018, 11:52
Hola a todos alguien sabe que aceite usa el tfsi 2.0 280cv???

procesos
07/02/2018, 18:33
Hola a todos alguien sabe que aceite usa el tfsi 2.0 280cv???

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

zx10
07/02/2018, 19:08
Norma 508.00


Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Pele123
08/02/2018, 10:35
Muy buenos días a todos, en primer lugar dar las gracias por toda la información que aportáis y que me ha servido de mucha ayuda y ha amenizado mi espera.
Soy lector del foro desde hace unas pocas semanas y especialmente de este hilo debido a que compré un Arteon Tsi 280cv R-Line hace cosa de 2 meses, y aprovecho este tema para aportar algo más sobre los periodos de entrega. En mi caso y siendo lo más exacto posible, firmé la hoja de pedido el día 30 de noviembre y el coche (si no me vuelven a engañar) lo tengo el lunes de la semana que viene. Esto hace un total de 74 días naturales de espera.
Sinceramente, es una pena no haber "chocado" con este foro antes de tramitar la compra de mi coche, debido a que me dejé influenciar por un comercial, que os lo digo de corazón, espero no os toque en la vida.
Podría contaros todo el proceso de la compra pero os resumo o necesito toda una pagina. Lo que pedí no se me ha entregado en su totalidad y si quiero mi coche tendrá que esperar otros 2 o 3 meses. El fallo fue del comercial, que al mes de hacer el pedido se "fue" de la empresa. ayer vi mi coche y me faltan extras que pedí y otras cosas que no lleva por que en teoría y según el comercial iban de serie.
Estoy con las venas del cuello hinchadas pero la única solución que me da VW es quedarse con el coche y hacer un nuevo pedido.
Realmente lo que me falta es, iluminación interior, portón automático y el air-view 360º. (el portón iba de serie y el air-view también (manda huev...)
Después de mi cabreo decidí quedarme el coche, pero dándole vueltas al foro acabo de pensar, que no vi el botón de tracción que hay cerca de la caja de cambios que si ví en el arteon que probé, es el 3 botón con un coche derrapando. si tengo el 280cv me comentó que de serie es 4motion verdad? y ese botón es algún extra a parte de tracción?
creo que me voy a sacudir a más de uno como encuentre otro fallo.... en fin

Passatb8
08/02/2018, 10:58
Muy buenos días a todos, en primer lugar dar las gracias por toda la información que aportáis y que me ha servido de mucha ayuda y ha amenizado mi espera.
Soy lector del foro desde hace unas pocas semanas y especialmente de este hilo debido a que compré un Arteon Tsi 280cv R-Line hace cosa de 2 meses, y aprovecho este tema para aportar algo más sobre los periodos de entrega. En mi caso y siendo lo más exacto posible, firmé la hoja de pedido el día 30 de noviembre y el coche (si no me vuelven a engañar) lo tengo el lunes de la semana que viene. Esto hace un total de 74 días naturales de espera.
Sinceramente, es una pena no haber "chocado" con este foro antes de tramitar la compra de mi coche, debido a que me dejé influenciar por un comercial, que os lo digo de corazón, espero no os toque en la vida.
Podría contaros todo el proceso de la compra pero os resumo o necesito toda una pagina. Lo que pedí no se me ha entregado en su totalidad y si quiero mi coche tendrá que esperar otros 2 o 3 meses. El fallo fue del comercial, que al mes de hacer el pedido se "fue" de la empresa. ayer vi mi coche y me faltan extras que pedí y otras cosas que no lleva por que en teoría y según el comercial iban de serie.
Estoy con las venas del cuello hinchadas pero la única solución que me da VW es quedarse con el coche y hacer un nuevo pedido.
Realmente lo que me falta es, iluminación interior, portón automático y el air-view 360º. (el portón iba de serie y el air-view también (manda huev...)
Después de mi cabreo decidí quedarme el coche, pero dándole vueltas al foro acabo de pensar, que no vi el botón de tracción que hay cerca de la caja de cambios que si ví en el arteon que probé, es el 3 botón con un coche derrapando. si tengo el 280cv me comentó que de serie es 4motion verdad? y ese botón es algún extra a parte de tracción?
creo que me voy a sacudir a más de uno como encuentre otro fallo.... en fin

Hola Pele123 y bienvenido al foro.

En primer lugar te doy la enhorabuena por el coche que has elegido aunque entiendo tu cabreo por los extras que te faltan por culpa del comercial. Sinceramente ninguna de las 3 opciones que nombras te van a restar el placer de conducirlo y como mucho , para mi gusto, solo echarías de menos que no tuviera el portón automático. Las otras dos son presendibles!!

El TSI 280 cv trae el 4Motion de serie y ese 3º botón que nombras, es el control de tracción, también o al menos en mi Passat BITDI 4Motion si lo trae de serie.


Un saludo

Pele123
08/02/2018, 11:39
Muchas Gracias Passatb8, que rapidez!! si, estoy muy de acuerdo contigo, es más fue uno de los principales extras por que ese portón tiene pinta de ser pesado.
Pues en ese caso no estoy seguro del porqué no lleva ese botón, debido a los fallos me inclino a pensar que algo no me va a gustar.

He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada a cerca de ese botón. Recuerdo que cuando conducí el mismo coche (motor) si lo tenia.
Quiero hacer otra pregunta que no me ha quedado clara la verdad. He leído en anteriores post que el DCC es el control eléctrico de la amortiguación y que no es de serie en algunos modelos, en otros parece que si... me he liado la verdad. Este señor comercial me confirmo que mi coche si lleva el DCC de serie, pero es que o me fío de nada.
Para mas información por si os sirve, llevo equipadas las llantas Rosario 20"

Penandolo mejor, os detallo mi coche (sin los extras que se ha quedado el comercial)
Arteon tsi 280cv R-Line
llantas Rosario 20"
Pintura Gris manganeso.
Asientos normales (no ergo) I love alcantara !!!!!
Techo solar
Discover Pro
Keyless-Access
Lunas tintadas
Park assist
Paquete insonorizacion (no recuerdo el nombre)
Todos los asistentes de conducción, line, ACC, angulo, etc..

Perdonar pero no recuerdo los nombres técnicos.

Si no lleva DCC, se quedan el coche y me voy a otro concesionario VW, he sido "tolerante" con los anteriores fallos pero por otro más no paso.

Passatb8
08/02/2018, 11:55
Muchas Gracias Passatb8, que rapidez!! si, estoy muy de acuerdo contigo, es más fue uno de los principales extras por que ese portón tiene pinta de ser pesado.
Pues en ese caso no estoy seguro del porqué no lleva ese botón, debido a los fallos me inclino a pensar que algo no me va a gustar.

He estado mirando por el foro pero no he encontrado nada a cerca de ese botón. Recuerdo que cuando conducí el mismo coche (motor) si lo tenia.
Quiero hacer otra pregunta que no me ha quedado clara la verdad. He leído en anteriores post que el DCC es el control eléctrico de la amortiguación y que no es de serie en algunos modelos, en otros parece que si... me he liado la verdad. Este señor comercial me confirmo que mi coche si lleva el DCC de serie, pero es que o me fío de nada.
Para mas información por si os sirve, llevo equipadas las llantas Rosario 20"

Penandolo mejor, os detallo mi coche (sin los extras que se ha quedado el comercial)
Arteon tsi 280cv R-Line
llantas Rosario 20"
Pintura Gris manganeso.
Asientos normales (no ergo) I love alcantara !!!!!
Techo solar
Discover Pro
Keyless-Access
Lunas tintadas
Park assist
Paquete insonorizacion (no recuerdo el nombre)
Todos los asistentes de conducción, line, ACC, angulo, etc..

Perdonar pero no recuerdo los nombres técnicos.

Si no lleva DCC, se quedan el coche y me voy a otro concesionario VW, he sido "tolerante" con los anteriores fallos pero por otro más no paso.

El TSI 280 cv si trae de serie el DCC. Pero además al ser R-Line, este trae el llamado R-DCC, rebaja la carrocería unos 5 mm y endurece más la suspensión!! Con esas llantas de 20” lo vas a notar aún más dura la suspension...

un saludo

oat78
08/02/2018, 12:28
El botón que comentas es para desconectar el control de tracción y el ESP. En el mío lo trae, en aquel entonces, hace año y medio venía de serie en modelos de 180cv en adelante, vamos del mío hacia arriba.

Puede ser que ahora no lo incorpore ninguno. Puedes quitar el control de tracción y el ESP, pero tienes que entrar en el menú del Discover en ajustes.

Yo la verdad solo lo quité una vez con el botoncito.

Otra cosa es el tema del portón, ahí si tendría dudas si quedarmelo o esperar un pedido nuevo a fábrica. En función de lo que te descuenten... Eso sí el portón tiene pinta de pesar un quintal...

Pele123
08/02/2018, 12:44
Buff gracias de nuevo, me quedo mas tranquilo la verdad, no tenia ni idea del R-DCC y la bajada de los milimetros. Respecto a la suspensión era consciente del tamaño de las ruedas y lo que supone.
Referente al DCC y particularmente en mi caso, si encontré diferencias, notables sobre todo desde "confort" a "sport".

En post anteriores leí sobre el precio, yo también disfruté de descuentos de marca y el concesionario. Al final el pvp final que te marca el configurador de la web no tiene nada que ver con el de concesionario. En la web inflan más los precios.

Un saludo y gracias.

Pele123
08/02/2018, 12:49
Si toda la pinta de pesar mucho, ya comentaré como es el portón sin motor y os daré mis impresiones. Pues Oat78 no he pedido otro coche por que el ansia me puede la verdad jajaja y también es cierto que no tengo hijos ni suelo usar el maletero excepto para algún viaje, pero vamos, que es buscarme la escusa para tranquilizarme y no buscar la casa del comercial.

procesos
08/02/2018, 17:52
[Only registered and activated users can see links]

Desde luego disfrutarás muchísimo al volante de este coche y en tu caso con el motor alto de gasolina, r-line y 4motion estarás más que satisfecho.

Lo que te ha pasado sí que es una "putada" que un comercial te venda un vehículo atribuyendo extras como equipación de serie, que se marcha a medias de la operación y que además al final no se pidiese correctamente!!, sí que es para hacerle la espera y decirle cuatro cosas, no obstante, sí es como dices en cuanto a lo que te ha faltado no es tan grave quizás como para volver a la casilla de salida y empezar de nuevo una espera hasta que llegase el nuevo vehículo. El tema del portón yo lo tengo automático y si le tiras con la mano va duro, pero si no haces un uso de él demasiado asiduamente, podrás prescindir de ello, el tema de las cámaras y la iluminación ambiente, la verdad es que está bastante bien y cuando lo tienes ya no quieres dejar de tenerlo, no obstante, no es imprescimdible.

[Only registered and activated users can see links]

Ya nos dirás cuando lo recojas tus sensaciones al volante.

Un Saludo,

oat78
08/02/2018, 20:01
Si entras en el configurador de VW y configuras el Arteon (vale también para el Passat), en la vista interior, se ve el botón de desactivar start-stop y el de modos de conducción pero no el de desactivar el ESP.

Antes si que salía (salía en el mío y en los motores de más potencia), así que es que ya no viene tecla de desconexión.

Rixhar
08/02/2018, 21:02
De los que yo he probado no recuerdo tampoco el boton del ESP, lleva el boton de modos de conduncion, boton de start-stop, el DCC se configura desde el navegador, pero en videos que he visto si lo lleva.

en este video si se puede apreciar que lleva el boton



[Only registered and activated users can see links]

dalomar
08/02/2018, 21:06
A lo mejor en el modelo MY18, lo han suprimido, el mío Passat B8 MY16 lo lleva, no tengo Rline deportivo ni DCC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
08/02/2018, 21:21
Mi logica (española) me dice que deberia de llevarlo, porque en segun que momentos puedes querer quitarlo, pero como los de VW son (alemanes) pues a saber, en algun video he visto el leon st que para desactivar el ESP ponen el contacto, ponen intermitentes de emergencia y apretan el acelerador 5 veces, el ESP se desactiva y para que siga desactivado tienes que arrancar el coche

dalomar
08/02/2018, 21:37
Mi logica (española) me dice que deberia de llevarlo, porque en segun que momentos puedes querer quitarlo, pero como los de VW son (alemanes) pues a saber, en algun video he visto el leon st que para desactivar el ESP ponen el contacto, ponen intermitentes de emergencia y apretan el acelerador 5 veces, el ESP se desactiva y para que siga desactivado tienes que arrancar el coche

Lo puedes desactivar desde el Discover Pro, yo aunque tengo en botón físico, también tengo la opción desde la pantalla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
08/02/2018, 21:40
Quizas pueda ser esa la diferencia, de llevar el discover pro o el discover media, en uno lleve boton y en otro no, no se, no me hagais mucho caso porque no lo se seguro, pero mi logica me dice que de alguna forma se tiene que poder desactivar, me da igual que sea por boton fisico que por pantalla

procesos
08/02/2018, 22:04
Quizas pueda ser esa la diferencia, de llevar el discover pro o el discover media, en uno lleve boton y en otro no, no se, no me hagais mucho caso porque no lo se seguro, pero mi logica me dice que de alguna forma se tiene que poder desactivar, me da igual que sea por boton fisico que por pantalla

Buenas noches,

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rixhar
08/02/2018, 22:21
Me voy a tener que hacer un listado con todos los detalles, para que el dia que recoja el coche no me falte nada, jajaja, parece increíble pero esto pasa en todas las marcas y mas como te toque un comercial poco serio. Yo he visitado varios concesionarios y los comerciales, casualmente saben mas de la financiacion que del propio coche, incluso una comercial me reconocio que yo sabia mas del coche que ella misma, vamos no tenia ni idea del coche porque segun ella era nuevo.

nmms.ratinho
09/02/2018, 02:33
Me voy a tener que hacer un listado con todos los detalles, para que el dia que recoja el coche no me falte nada, jajaja, parece increíble pero esto pasa en todas las marcas y mas como te toque un comercial poco serio. Yo he visitado varios concesionarios y los comerciales, casualmente saben mas de la financiacion que del propio coche, incluso una comercial me reconocio que yo sabia mas del coche que ella misma, vamos no tenia ni idea del coche porque segun ella era nuevo.Pues a mi me paso lo mismo[emoji33] los comerciales no tiene ni idea do que estan vendendo.
Creo que solo toca gente que no tiene ni idea do que es un coche o gente que llama coche a una pieza que tenga volante y pedales.
Ademas aqui en navarra pides un coche de prueba y no tiene.
Alucino

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
09/02/2018, 10:43
Pues a mi me paso lo mismo[emoji33] los comerciales no tiene ni idea do que estan vendendo.
Creo que solo toca gente que no tiene ni idea do que es un coche o gente que llama coche a una pieza que tenga volante y pedales.
Ademas aqui en navarra pides un coche de prueba y no tiene.
Alucino

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo acabe por decirle al concesionario central de VW en Barcelona que o me dejaban un coche para probarlo o no lo compraba, que un coche con el valor que tiene no es para comprarlo a ciegas, sea VW, BMW o un SEAT, me dejaron dar dos vueltas con el coche del gerente, que serian 5 km no mas, como es logico me fui a otro concesionario donde si pude probar el coche, y ademas varios motores diferentes, en la central tienes casi que ir llorandoles y detras de ellos para que te vendan un coche, por lo visto solo les interesa vender coches a empresas. Vamos y del Dep. Comercial, mejor ni hablar, porque no tenian ni idea de muchos detalles del coche, no quiero especificar si era hombre o mujer, pero casualmente la mayoria de comerciales que me he encontrado no tenian ni idea del coche, eso si de la financiacion y metodos de pago, estaban super al dia de como meterte el sablazo. Me encontrado con la situacion de que la maxima aportacion de entrada para el vehiculo eran 20000€ y con una negacion absoluta de poder aportar mas, cuando si he podido negociar con otros concesionarios una cantidad mayor y mantener la bonificacion por financiación, vamos que para comprar un coche se tiene que hacer un master de contabilidad, mas que entrar en los detalles tecnicos del coche y sus prestaciones.

procesos
09/02/2018, 14:43
Yo acabe por decirle al concesionario central de VW en Barcelona que o me dejaban un coche para probarlo o no lo compraba, que un coche con el valor que tiene no es para comprarlo a ciegas, sea VW, BMW o un SEAT, me dejaron dar dos vueltas con el coche del gerente, que serian 5 km no mas, como es logico me fui a otro concesionario donde si pude probar el coche, y ademas varios motores diferentes, en la central tienes casi que ir llorandoles y detras de ellos para que te vendan un coche, por lo visto solo les interesa vender coches a empresas. Vamos y del Dep. Comercial, mejor ni hablar, porque no tenian ni idea de muchos detalles del coche, no quiero especificar si era hombre o mujer, pero casualmente la mayoria de comerciales que me he encontrado no tenian ni idea del coche, eso si de la financiacion y metodos de pago, estaban super al dia de como meterte el sablazo. Me encontrado con la situacion de que la maxima aportacion de entrada para el vehiculo eran 20000€ y con una negacion absoluta de poder aportar mas, cuando si he podido negociar con otros concesionarios una cantidad mayor y mantener la bonificacion por financiación, vamos que para comprar un coche se tiene que hacer un master de contabilidad, mas que entrar en los detalles tecnicos del coche y sus prestaciones.

Yo cuando fui la primera vez al concesionario ya llevaba mi configuración hecha y simplemente les pedí que me cotizasen ésta, además claro está de probar el vehículo, primero probé el TDI de 150cv y me esperé a que tuviesen el BiTDI de 240cv ya que era el motor que llevaba en mente comprar, también es cierto cuando les llevé la configuración que había un extra que por error de vw no habían puesto en la web y que tampoco les aparecía en el aplicativo del concesionario y que yo sabía que lo debía llevar por la documentación leída en internet sobre el coche, el teléfono business con tecnología LTE, (en mi audi lo tenía y no quería prescindir de llevar la tarjeta de móvil en el coche directamente y solo usar mi móvil para sincronizar los contactos y claro está, ahora el poder conectar con android auto o mirror-link y así que el coche te lea los whatsapp que te llegan y poder contestarlos con la voz, algo que es genial para no tener que estar apartando la vista hacia el móvil con el consiguiente peligro de que te pongan una buena multa), extra que incorporaron a la web y su aplicativo y pudimos formalizar el pedido, me dieron las gracias por alertarles y además me hicieron un pequeño descuento extra, lo que nunca viene mal.

No habéis hablado ninguno de CAR-NET y la verdad es algo que está muy bien, no sé si lo tenéis instalado y lo usáis, pero el saber en todo momento la ubicación del vehículo, si está bien cerrado o no, tener las estadísticas de viaje a mano, marcar zonas para que si el coche entra o sale de ellas en determinados horarios te alerte, o poner una velocidad límite para que te alerte si se supera ésta, esto útil si te coje un hijo el coche y no quieres que corra con él, además de al llegar a un parking grande y no recordar la ubicación exacta el poder sonar el claxon o que las luces se enciendan y apaguen hasta que lo localices es algo de utilidad, que aunque no se utiliza a menudo, el día que te hace falta viene genial.

En cuanto a lo que comentáis de revisar todos los extras pedidos el día que veáis el vehículo, es una buena práctica, yo nunca he tenido problemas con esto ya que siempre ha estado todo correcto, pero no está de más el repasarlo ya que es nuestro dinero y además que si hemos pedido ese extra es porque queremos tenerlo, no creéis?.

Un Saludo y que paséis una muy buena tarde!!

Passatb8
09/02/2018, 15:20
Yo cuando fui la primera vez al concesionario ya llevaba mi configuración hecha y simplemente les pedí que me cotizasen ésta, además claro está de probar el vehículo, primero probé el TDI de 150cv y me esperé a que tuviesen el BiTDI de 240cv ya que era el motor que llevaba en mente comprar, también es cierto cuando les llevé la configuración que había un extra que por error de vw no habían puesto en la web y que tampoco les aparecía en el aplicativo del concesionario y que yo sabía que lo debía llevar por la documentación leída en internet sobre el coche, el teléfono business con tecnología LTE, (en mi audi lo tenía y no quería prescindir de llevar la tarjeta de móvil en el coche directamente y solo usar mi móvil para sincronizar los contactos y claro está, ahora el poder conectar con android auto o mirror-link y así que el coche te lea los whatsapp que te llegan y poder contestarlos con la voz, algo que es genial para no tener que estar apartando la vista hacia el móvil con el consiguiente peligro de que te pongan una buena multa), extra que incorporaron a la web y su aplicativo y pudimos formalizar el pedido, me dieron las gracias por alertarles y además me hicieron un pequeño descuento extra, lo que nunca viene mal.

No habéis hablado ninguno de CAR-NET y la verdad es algo que está muy bien, no sé si lo tenéis instalado y lo usáis, pero el saber en todo momento la ubicación del vehículo, si está bien cerrado o no, tener las estadísticas de viaje a mano, marcar zonas para que si el coche entra o sale de ellas en determinados horarios te alerte, o poner una velocidad límite para que te alerte si se supera ésta, esto útil si te coje un hijo el coche y no quieres que corra con él, además de al llegar a un parking grande y no recordar la ubicación exacta el poder sonar el claxon o que las luces se enciendan y apaguen hasta que lo localices es algo de utilidad, que aunque no se utiliza a menudo, el día que te hace falta viene genial.

En cuanto a lo que comentáis de revisar todos los extras pedidos el día que veáis el vehículo, es una buena práctica, yo nunca he tenido problemas con esto ya que siempre ha estado todo correcto, pero no está de más el repasarlo ya que es nuestro dinero y además que si hemos pedido ese extra es porque queremos tenerlo, no creéis?.

Un Saludo y que paséis una muy buena tarde!!

Hola procesos

Lo que comentas del CarNet debe ser nuevo en el Arteon, porque en el Passat mío, también con CarNet, solo me sirve para subir destinos al navegador!!

Os dijo una Prueba más del Arteon 2.0 TSI 280 cv
[Only registered and activated users can see links]

un saludo

procesos
09/02/2018, 15:45
Hola procesos

Lo que comentas del CarNet debe ser nuevo en el Arteon, porque en el Passat mío, también con CarNet, solo me sirve para subir destinos al navegador!!

Os dijo una Prueba más del Arteon 2.0 TSI 280 cv
[Only registered and activated users can see links]

un saludoNo se si lo han implementado en el Arteon, pero está genial, os dejo una pantalla a modo ejemplo.

Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
09/02/2018, 15:53
Hola procesos

Lo que comentas del CarNet debe ser nuevo en el Arteon, porque en el Passat mío, también con CarNet, solo me sirve para subir destinos al navegador!!

Os dijo una Prueba más del Arteon 2.0 TSI 280 cv
[Only registered and activated users can see links]

un saludoDesde el ordenador claro que se pueden subir destinos, se pueden creo POIs (Puntos de interés) para el navegador, ver informes de estado del vehículo, grabar RDSs (canales de noticias) para verlos en el coche, marcar las zonas, velocidades, saber cuando has de pasar por el taller para las revisiones, asignar tu concesionario para que directamente el coche cuando tenga cerca la fecha de revisión notifique al concesionario y así te den cita y alguna cosa más que seguro me dejo.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
09/02/2018, 16:21
Desde el ordenador claro que se pueden subir destinos, se pueden creo POIs (Puntos de interés) para el navegador, ver informes de estado del vehículo, grabar RDSs (canales de noticias) para verlos en el coche, marcar las zonas, velocidades, saber cuando has de pasar por el taller para las revisiones, asignar tu concesionario para que directamente el coche cuando tenga cerca la fecha de revisión notifique al concesionario y así te den cita y alguna cosa más que seguro me dejo.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Y lo puedes hacer con el coche cerrado y sin contacto? Para ello hace falta que tuviera la conexión LTE, verdad?

un saludo

procesos
09/02/2018, 16:47
Y lo puedes hacer con el coche cerrado y sin contacto? Para ello hace falta que tuviera la conexión LTE, verdad?

un saludoNo es necesario la conexión LTE ya que el coche lleva un módulo para enviar y recibir la información, lo que no tengo claro es si necesitas la conexión a internet en el vehículo para hacer uso de carnet desde el discover, probaré ahora después a desconectar el LTE y el Bluetooth del móvil para ver si funciona y os lo digo, pero si os aseguro que el coche lleva un módulo de transmisión que usa para conectar con la central y transmitir y recibir datos, de ahí el poder desde el app hacer que suene el claxon estando a cierta distancia y sin tener otra conexión que no sea su propio módulo.

Cuando lo pruebe os lo confirmo.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jaturgar
09/02/2018, 17:32
En mi coche 280cv en la palanca de cambios tengo a la izda el de mode d conduccion, el star stop y el de el asr y tngo el discover pro q desde el tb puedo activar o desactivar l control d tracion pero l boton tb lo tngo

dalomar
09/02/2018, 17:40
No se si lo han implementado en el Arteon, pero está genial, os dejo una pantalla a modo ejemplo.

Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mi car-net no tiene las mismas funciones que el tuyo, lo han modificado o implementado
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

procesos
09/02/2018, 17:51
Mi car-net no tiene las mismas funciones que el tuyo, lo han modificado o implementado
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEntonces ha sido con el Arteon con el que lo han puesto en marcha, supongo que las nuevas versiones del passat también lo traigan.

En cuanto a la conexión LTE para acceder a los servicios de CAR-NET desde el propio coche, he desconectado la tarjeta SIM y el Bluetooth del móvil y no es accesible, veréis en las tres fotos que paso edto mismo, en una está conectada la SIM y se aprecia en la parte superior del discover pro la conexión 3g en este caso ya que estaba en la cochera y ahí la conexión es peor, en otra que no hay conexión y en la tercera pantalla se ve que si pulsas la opción del discover te pide que haya conexion de datos a internet.
Lo que si está claro es que sin esta conexión, el coche emite su situación a la central e interactua con lo que tu le pidas desde la web o la app, podéis verlo en la indicación que hay delante de la bola del mundo con un coche y el símbolo de la geolocalizacion, algo que sale incluso cuando no hay conexión a Internet con mi móvil ni SIM.

Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
09/02/2018, 17:54
En mi coche 280cv en la palanca de cambios tengo a la izda el de mode d conduccion, el star stop y el de el asr y tngo el discover pro q desde el tb puedo activar o desactivar l control d tracion pero l boton tb lo tngoEn los nuestros si venía ese botón, pero ahora en los nuevos ya no viene y debe ser desde el discover desde donde se desactiva, algo que al tener espacio para los botones está claro que es mejor llevarlo ahí ya que se activa y desactiva de forma mucho más sencilla, no obstante, es de entender que vw tendrá sus razones para haberlo quitado.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
09/02/2018, 18:22
Entonces ha sido con el Arteon con el que lo han puesto en marcha, supongo que las nuevas versiones del passat también lo traigan.

En cuanto a la conexión LTE para acceder a los servicios de CAR-NET desde el propio coche, he desconectado la tarjeta SIM y el Bluetooth del móvil y no es accesible, veréis en las tres fotos que paso edto mismo, en una está conectada la SIM y se aprecia en la parte superior del discover pro la conexión 3g en este caso ya que estaba en la cochera y ahí la conexión es peor, en otra que no hay conexión y en la tercera pantalla se ve que si pulsas la opción del discover te pide que haya conexion de datos a internet.
Lo que si está claro es que sin esta conexión, el coche emite su situación a la central e interactua con lo que tu le pidas desde la web o la app, podéis verlo en la indicación que hay delante de la bola del mundo con un coche y el símbolo de la geolocalizacion, algo que sale incluso cuando no hay conexión a Internet con mi móvil ni SIM.

Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Eso quiere decir que si roban el coche (ojalá nunca pase) se podría localizar con este sistema incluso si no tiene conexión a Internet?

Rixhar
09/02/2018, 19:00
Si no me equivoco muchas cosas de las que estáis comentando se puede hacer con el data plug y sin necesidad del discover pro, y por lo visto lo estaban regalando en el concesionario simplemente con solicitarlo

Rixhar
09/02/2018, 19:10
Eso quiere decir que si roban el coche (ojalá nunca pase) se podría localizar con este sistema incluso si no tiene conexión a Internet?


el coche tiene que tener un modulo de conexion para el sistema SOS que si no recuerdo mal tiene contrato de 10 años, eso implica localizacion de la ubicacion en caso de accidente y aviso a la central, otra cosa seria poder aprovechar la localizacion en caso de robo, que seria algo muy interesante para poder localizar el coche.

Quizas alguien de foro nos pueda dar mas informacion del tema


Edito: por lo visto si se puede hacer, aqui teneis toda la informacion

[Only registered and activated users can see links]/open/db5443bf-0452-4b08-894f-b7af51748c7b

procesos
09/02/2018, 19:28
Eso quiere decir que si roban el coche (ojalá nunca pase) se podría localizar con este sistema incluso si no tiene conexión a Internet?Hay que tener en cuenta que quien coja el coche podría desactivar la localización, eso se hace desde el discover, por lo que si es por robo no creo que fuesen tan pardillos los que lo robasen de no tener en cuenta esto. Además que si miran la pantalla verán el símbolo del geolocalizador. Lo único que si funcionaria, supongo, que si los que te lo roban lo estampan por ahí saltaría la llamada de emergencia y posiblemente podrían localizarlo, no obstante esto no lo tengo claro.
Yo en mi audi instalé una alarma por gps y estaba conectado a una receptora a nivel europeo que si te localizan el vehículo e incluso podían inmovilizarlo.
Desde luego más vale que nada de esto nos pase!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rixhar
09/02/2018, 19:42
Hay que tener en cuenta que quien coja el coche podría desactivar la localización, eso se hace desde el discover, por lo que si es por robo no creo que fuesen tan pardillos los que lo robasen de no tener en cuenta esto. Además que si miran la pantalla verán el símbolo del geolocalizador. Lo único que si funcionaria, supongo, que si los que te lo roban lo estampan por ahí saltaría la llamada de emergencia y posiblemente podrían localizarlo, no obstante esto no lo tengo claro.
Yo en mi audi instalé una alarma por gps y estaba conectado a una receptora a nivel europeo que si te localizan el vehículo e incluso podían inmovilizarlo.
Desde luego más vale que nada de esto nos pase!!


Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


desconozco como funciona pero para su activacion se necesita un codigo, por lo menos es lo que aparece en la web de car-net, lo ideal seria que para desactivarlo se necesitara ese codigo tambien

procesos
09/02/2018, 19:45
desconozco como funciona pero para su activacion se necesita un codigo, por lo menos es lo que aparece en la web de car-net, lo ideal seria que para desactivarlo se necesitara ese codigo tambienSe que este tema es delicado e incluso según vw, cuando subas a alguien en el coche le debes hacer saber que podrían estar localizados mientras viajen en el coche, ya que si alguno no estuviese de acuerdo, por temas de privacidad, habría que desactivarlo, algo claro está que no hace nadie, pero si lees la documentación, así te lo dicen.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
09/02/2018, 19:48
Si no me equivoco muchas cosas de las que estáis comentando se puede hacer con el data plug y sin necesidad del discover pro, y por lo visto lo estaban regalando en el concesionario simplemente con solicitarlo

El data plug que yo sepa solo funciona con el coche en marcha o al menos con el contacto puesto. Lo que comenta procesos se supone que lo hace desde un ordenador y a distancia

Rixhar
09/02/2018, 19:51
Se que este tema es delicado e incluso según vw, cuando subas a alguien en el coche le debes hacer saber que podrían estar localizados mientras viajen en el coche, ya que si alguno no estuviese de acuerdo, por temas de privacidad, habría que desactivarlo, algo claro está que no hace nadie, pero si lees la documentación, así te lo dicen.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jajajaja, me rio, no estas de acuerdo??? pues te vas andando y listo.. por eso he dicho antes que la geolocalizacion no era tan facil, una cosa seria por la aplicacion que te puede decir donde esta aparcado, y otra es que la policia haga caso ante una cosa asi, o que la central de VW te diga donde esta el coche atraves de la web, tendremos que informarnos, porque tenemos muchas cosas que aprender de este coche y de opciones que tiene

Passatb8
09/02/2018, 19:52
Hay que tener en cuenta que quien coja el coche podría desactivar la localización, eso se hace desde el discover, por lo que si es por robo no creo que fuesen tan pardillos los que lo robasen de no tener en cuenta esto. Además que si miran la pantalla verán el símbolo del geolocalizador. Lo único que si funcionaria, supongo, que si los que te lo roban lo estampan por ahí saltaría la llamada de emergencia y posiblemente podrían localizarlo, no obstante esto no lo tengo claro.
Yo en mi audi instalé una alarma por gps y estaba conectado a una receptora a nivel europeo que si te localizan el vehículo e incluso podían inmovilizarlo.
Desde luego más vale que nada de esto nos pase!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Te han ofrecido en el concesionario, antes de la entrega de tu coche, instalar algún dispositivo de alarma con gps parecido al que tenías en el AUDI? A mi si me lo ofrecieron con el Passat actual y lo tengo instalado.

procesos
09/02/2018, 19:55
Te han ofrecido en el concesionario, antes de la entrega de tu coche, instalar algún dispositivo de alarma con gps parecido al que tenías en el AUDI? A mi si me lo ofrecieron con el Passat actual y lo tengo instalado.En este no he hecho por ponérselo por lo que no les dije nada.
Supongo que claro que se puede poner incluso el mismo que monté en el audi, pero al final fue algo que dejé estar ya que ahora viajo menos y siempre duerme el coche en garajes.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rixhar
09/02/2018, 19:59
El data plug que yo sepa solo funciona con el coche en marcha o al menos con el contacto puesto. Lo que comenta procesos se supone que lo hace desde un ordenador y a distancia
si te da opcion de localizar donde esta el coche aparcado, es sin estar el coche en marcha, quizas algunas opciones no esten disponibles si el coche no estan en marcha, la verdad que la web podria ser un poquito mas completa a la hora de explicar muchos detalles

Passatb8
09/02/2018, 20:01
el coche tiene que tener un modulo de conexion para el sistema SOS que si no recuerdo mal tiene contrato de 10 años, eso implica localizacion de la ubicacion en caso de accidente y aviso a la central, otra cosa seria poder aprovechar la localizacion en caso de robo, que seria algo muy interesante para poder localizar el coche.

Quizas alguien de foro nos pueda dar mas informacion del tema


Edito: por lo visto si se puede hacer, aqui teneis toda la informacion

[Only registered and activated users can see links]/open/db5443bf-0452-4b08-894f-b7af51748c7b

Rixhar, Según la página que has puesto, la localización del coche, solo,es compatible con los modelos eléctricos y híbridos!!
[Only registered and activated users can see links]/open/fe4fd129-5655-42cb-a95d-45d286aecefb

Un saludo

Rixhar
09/02/2018, 20:03
Rixhar, Según la página que has puesto, la localización del coche, solo,es compatible con los modelos eléctricos y híbridos!!
Car-Net Apps & Services - Parking Position ([Only registered and activated users can see links]/open/fe4fd129-5655-42cb-a95d-45d286aecefb)

Un saludo
mi gozo en un pozo, lo iba a poner ahora porque he encontrado esto [Only registered and activated users can see links] pero esa tabla es de mayo del 2017 sujeta a cambios

procesos
09/02/2018, 20:07
si te da opcion de localizar donde esta el coche aparcado, es sin estar el coche en marcha, quizas algunas opciones no esten disponibles si el coche no estan en marcha, la verdad que la web podria ser un poquito mas completa a la hora de explicar muchos detallesEl módulo que trae el coche emite a la central cada situación nueva, si se abren o cierran las puertas, las ventanillas ya que por ejemplo cuando dejo el coche el el lavadero veo como esta abierta una puerta y al rato otra, emite tanto parado como en marcha, luego tu desde la web o el app eres el que conectas con el servidor y accedes a la última situación transmitida.
Yo podría ahora mismo hacerle al coche una petición de diagnóstico estanfo parado en el garaje, esto recomiendan no hacerlo habitualmente ya que podría hacer bajar el nivel de batería, pero yo recibiría al cabo de un rato dicho informe, o podría pulsar el botón en el app (por la poca distancia que tengo al garaje) y hacer que empiece a encender y apagar las luces, y el. Coche, claro está, esta cerrado y parado.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
09/02/2018, 20:13
mi gozo en un pozo, lo iba a poner ahora porque he encontrado esto [Only registered and activated users can see links] pero esa tabla es de mayo del 2017 sujeta a cambiosNo os líes con esto, hasta ahora solo se podía hacer con coches híbridos y en estos además de hacer lo que se puede hacer ahora con los nuestros, podías programar el encendido o apagado del aire acondicionado, algo que al ser eléctrico podría hacer sin encender el motor y sin tirar de la batería normal, sino de la propia parte eléctrica del coche.
Ahora tenemos estas otras opciones que están geniales, podían incluso haber hecho como Mercedes que puedes abrir o cerrar los seguros del coche e incluso inmovilizarlo, pero ahí supongo no habrán querido entrar, no lo sé, no obstante, podrían hacerlo reprogramando software ya que estoy seguro que la parte de hardware está preparada, aunque esto son políticas de empresas y entiendo que querrán que esto lo lleve audi quizás y no vw, no lo sé.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rixhar
09/02/2018, 20:15
El módulo que trae el coche emite a la central cada situación nueva, si se abren o cierran las puertas, las ventanillas ya que por ejemplo cuando dejo el coche el el lavadero veo como esta abierta una puerta y al rato otra, emite tanto parado como en marcha, luego tu desde la web o el app eres el que conectas con el servidor y accedes a la última situación transmitida.
Yo podría ahora mismo hacerle al coche una petición de diagnóstico estanfo parado en el garaje, esto recomiendan no hacerlo habitualmente ya que podría hacer bajar el nivel de batería, pero yo recibiría al cabo de un rato dicho informe, o podría pulsar el botón en el app (por la poca distancia que tengo al garaje) y hacer que empiece a encender y apagar las luces, y el. Coche, claro está, esta cerrado y parado.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

supongo que en el discover media, esa opcion esta tambien, segun me dijeron en el concesionario las diferencias con el pro eran pocas, que no se puede poner el navegador y en el digital cockpit a la vez y alguna cosa mas

Passatb8
09/02/2018, 20:16
El módulo que trae el coche emite a la central cada situación nueva, si se abren o cierran las puertas, las ventanillas ya que por ejemplo cuando dejo el coche el el lavadero veo como esta abierta una puerta y al rato otra, emite tanto parado como en marcha, luego tu desde la web o el app eres el que conectas con el servidor y accedes a la última situación transmitida.
Yo podría ahora mismo hacerle al coche una petición de diagnóstico estanfo parado en el garaje, esto recomiendan no hacerlo habitualmente ya que podría hacer bajar el nivel de batería, pero yo recibiría al cabo de un rato dicho informe, o podría pulsar el botón en el app (por la poca distancia que tengo al garaje) y hacer que empiece a encender y apagar las luces, y el. Coche, claro está, esta cerrado y parado.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Me ha quedado ya muy claro procesos. Gracias
En mi Passat si hago una petición de diagnóstico estando parado y cerrado, me informa que la petición será enviada la próxima vez que ponga en marcha el coche!!

Un saludo

procesos
09/02/2018, 20:16
supongo que en el discover media, esa opcion esta tambien, segun me dijeron en el concesionario las diferencias con el pro eran pocas, que no se puede poner el navegador y en el digital cockpit a la vez y alguna cosa masCreo que esto no tiene nada que ver con la versión del discover, son los servicios que trae el coche de serie para 3 años, el contrato de 10 años es para el tema de las llamadas de auxilio.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Andy45
09/02/2018, 20:26
En los nuestros si venía ese botón, pero ahora en los nuevos ya no viene y debe ser desde el discover desde donde se desactiva, algo que al tener espacio para los botones está claro que es mejor llevarlo ahí ya que se activa y desactiva de forma mucho más sencilla, no obstante, es de entender que vw tendrá sus razones para haberlo quitado.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Prueba a pulsar el botón del eps y mantenerlo. Si he entendido bien tu cuestión desde el mío un bit (Passat) se puede hacer



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oat78
09/02/2018, 22:59
Todas estas funciones que estáis poniendo que tiene car-net, son sólo con el Discover que viene en los nuevos modelos, ¿no?

O es por tener conexión de datos en el propio coche... En el mío no lo tengo fijo.

Sobre la localización del vehículo por el Dataplug, implica tener el móvil con la ubicación activada. En el mío lo que hace es que cuando apagas el coche, memoriza la posición en la que estás a través del gps del teléfono, si le quito el gps al móvil ya no me funciona.

Bueno, ahora no me funciona nada con el dataplug, me lo han cambiado por si estaba mal, pero va ser el móvil. No conecta, desde la última actualización del software. Lo usaba sólo para ver la carga de la batería y el nivel de combustible en litros, y poco más.

procesos
10/02/2018, 14:18
Buenas tardes,

Lo primero es desdecirme de lo que comenté ayer sobre que con el car-net se podía pedir un informe desde el app o web y aunque el coche estuviese parado lo emitía, ya que necesita la conexión a Internet, por lo que es al arrancarlo cuando lo enviará, tu haces la solicitud cuando quieras (os dejo pantallazo de esto). Lo que si interactua con el coche estando parado es poder encender las luces o hacer sonar el claxon.

[Only registered and activated users can see links]
Esto implica que podemos usarlo todos nosotros hayamos comprado la versión/motorización que sea.
Os dejo el manual de los servicios para que lo podáis ver.

Espero haber resuelto al menos algunas de vuestras dudas.


Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Tapatalk Cloud - Downlaoad File guide_inform_es_ES.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
10/02/2018, 14:23
Os dejo el otro manual del Security & Service, para que lo tengáis también.

Un Saludo, Tapatalk Cloud - Downlaoad File security_service_es_ES.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
10/02/2018, 16:14
Prueba a pulsar el botón del eps y mantenerlo. Si he entendido bien tu cuestión desde el mío un bit (Passat) se puede hacer
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Andy45
10/02/2018, 17:13
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Entendí mal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaturgar
10/02/2018, 19:39
Una duda tengo yo, cuando probe una unidad no tenia el discover pro y en el digital cockpit o como se llame es decir donde las velocidades me salia la calle en la que circulaba donde sale ahora la direcion d la brujula y yo con el discover pro no consigo ponerlo nose si sera tema de que tipo discover tengo o que pero si me gustaria saber si se puede poner o no.
Gracias un salido

procesos
10/02/2018, 20:44
Una duda tengo yo, cuando probe una unidad no tenia el discover pro y en el digital cockpit o como se llame es decir donde las velocidades me salia la calle en la que circulaba donde sale ahora la direcion d la brujula y yo con el discover pro no consigo ponerlo nose si sera tema de que tipo discover tengo o que pero si me gustaria saber si se puede poner o no.
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rixhar
10/02/2018, 21:55
[Only registered and activated users can see links]

procesos
10/02/2018, 22:24
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo,

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Passatb8
11/02/2018, 08:24
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
11/02/2018, 10:37
Según estoy leyendo en el manual de "Security-Service", con el contrato "Security & Service Plus", que viene incluido de serie durante 3 años, incluye:

1. Alarma antirrobo online: Emite señales de advertencia y le envía unmensaje si se realiza una actuación noautorizada en el vehículo.
2. Calefacción y ventilación independiente online: Conectar y desconectar la calefacción y laventilación a distancia, y programar sushoras (solo a través de la aplicación de Car-Net)

@procesos, me puedes confirmar si ambas opciones funcionan? Gracias

procesos
11/02/2018, 10:46
Según estoy leyendo en el manual de "Security-Service", con el contrato "Security & Service Plus", que viene incluido de serie durante 3 años, incluye:

1. Alarma antirrobo online: Emite señales de advertencia y le envía unmensaje si se realiza una actuación noautorizada en el vehículo.
2. Calefacción y ventilación independiente online: Conectar y desconectar la calefacción y laventilación a distancia, y programar sushoras (solo a través de la aplicación de Car-Net)

@procesos, me puedes confirmar si ambas opciones funcionan? Gracias

Buenos días,

El tema de la alarma si, es decir, si esta se dispara te enviará un mail/notificación de ello, lo de la calefacción y ventilación independientes, es algo que todavía no han puesto en el configurador como que puede pedirse el coche con ello, por lo que hasta que esté disponible no sabremos si podría activarse, aunque tiene pinta de ser en coches híbridos.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
11/02/2018, 11:06
Buenos días,

El tema de la alarma si, es decir, si esta se dispara te enviará un mail/notificación de ello, lo de la calefacción y ventilación independientes, es algo que todavía no han puesto en el configurador como que puede pedirse el coche con ello, por lo que hasta que esté disponible no sabremos si podría activarse, aunque tiene pinta de ser en coches híbridos.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Según veo en la pagina de vw car-net de España, no mencionan la opción de calefacción online como opción dentro de los servicios. Sin embargo si aparece en la pagina de vw car-net de Alemania, y ponen lo siguiente:
Nota: Sólo en combinación con el equipo opcional Calefacción auxiliar con la fecha de la orden de 28.4.2017 (no para el golf GTE / Passat GTE).

Deduzco que precisa de un equipo opcional de Calefacción auxiliar, que no tenemos en España como opción??

un saludo

procesos
11/02/2018, 11:11
Eso es lo que trataba de decirte, este es un extra que yo miré cuando lo compré ya que en Alemania sí viene al igual que un botoncito más al lado de la palanca de cambio en el lado derecho que es la calefacción del volante, algo que parece una tontería pero que yo llevaba en mi A6 y si vives en una zona fría, se agradece mucho, pues bien, estos dos extras no los tenemos disponibles de momento en España. El tema de la calefacción/ventilación estacionaria lo que te permite es programar desde un mando a distancia específico y en un radio de acción, desde el propio coche y supongo que desde car-net, el que se encienda a una determinada hora para refrigerar un poco el coche o calentarlo, dependiendo de la estación del año en la que te encuentres, algo que viene muy bien para al llegar a coger el coche tener en él una temperatura agradable, además este sistema es independiente del sistema de aire acondicionado del vehículo.

Un Saludo,

Rixhar
11/02/2018, 11:42
Seria la repera que cuando nos vamos a la playa a 40 grados, desde el movil tumbados en la toalla coger el movil y decirle al coche, te pones en marcha, el aire acondicionado a 15 grados.... os aseguro que yo le sacaba partido a esa utilidad, voy hacer una solicitud formal a VW que estos alemanes no saben lo que son 40 grados de temperatura y coger un volante jajajaja

Rixhar
11/02/2018, 11:45
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Yo envie un correo y me llamaron, tampoco me garantizaron semana de frabricacion osea que nos toca armarnos de paciencia, vamos que la diferencia d entrega de tu coche y el mio sera minima, yo lo pedi el 20 de enero.

procesos
11/02/2018, 15:39
Seria la repera que cuando nos vamos a la playa a 40 grados, desde el movil tumbados en la toalla coger el movil y decirle al coche, te pones en marcha, el aire acondicionado a 15 grados.... os aseguro que yo le sacaba partido a esa utilidad, voy hacer una solicitud formal a VW que estos alemanes no saben lo que son 40 grados de temperatura y coger un volante jajajajaBuenas tardes,

Se trata de refrigeración , los 15 grados no te los cogería, pero si te bajaría la temperatura lo suficiente para no sentir el agobio de calor al abrir la puerta, y en invierno también tendrías el coche con una temperatura agradable.

Yo no le he tenido nunca y en alguna ocasión se me pasó por la cabeza tenerlo, pero no es un extra de los más baratos y siempre opté por otros más llamativos quizás. En este sí que me lo planteé, pero al ver la no disponibilidad rápidamente desapareció de mi lista de deseos!!!

Un Saludo y que paséis una buena tarde!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Jaturgar
11/02/2018, 16:26
Gracias!!!! Eres la leche conoces mejor el coche que los de la volkswagen

Rixhar
11/02/2018, 20:00
Lo ideal seria lo que he comentado yo, que arrancara el coche con las puertas cerradas y que usara el equipo de aire del coche, con opcion de poder regular la temperatura al gusto del usuario, el sistema de control en si seria el mismo, lo que esta claro que por temas de seguridad no lo hacen, tan solo tienes que abrir el coche y llevartelo porque ya esta en marcha, aunque esa opcion seria facil de solventar, aunque sinceramente viendo las criticas en las google play sobre la aplicacion del movil car-net, mejor dejemos de soñar despiertos, la tecnologia para hacerlo existe, otra cosas es que la quieran aplicar y que funcione como dios manda

procesos
11/02/2018, 20:29
Lo ideal seria lo que he comentado yo, que arrancara el coche con las puertas cerradas y que usara el equipo de aire del coche, con opcion de poder regular la temperatura al gusto del usuario, el sistema de control en si seria el mismo, lo que esta claro que por temas de seguridad no lo hacen, tan solo tienes que abrir el coche y llevartelo porque ya esta en marcha, aunque esa opcion seria facil de solventar, aunque sinceramente viendo las criticas en las google play sobre la aplicacion del movil car-net, mejor dejemos de soñar despiertos, la tecnologia para hacerlo existe, otra cosas es que la quieran aplicar y que funcione como dios manda

Yo no he visto las críticas sobre el app, no obstante, es cierto que están trabajando en este proyecto casi de forma constante, algunas veces te da errores de acceso y tienes que volver a identificarte, no obstante, esto no debería ser un problema si siguen aplicando cosas para que tengamos cada vez más servicios, que es lo que pienso está ocurriendo, yo soy informático y cuando tengo que aplicar los cambios realizados, por narices tienes que detener los servicios y si pillas a algún cliente conectado en ese momento, le da errores y lo tiras fuera, pero al cabo de un rato todo está estabilizado.

A mí si me gusta car-net y estoy completamente de acuerdo contigo en que la tecnología la tienen, lo que sucede es que algunas veces por políticas de empresa se usa o no se usa esa tecnología, y aquí el grupo Wagen tiene entre otros a Volkswagen y Audi, y a nivel de marketing deben separlas, de ahí que en este coche no tengamos un motor de 6 cilindros, o que en el Digital Cockpit no tengamos la posibilidad de hacer los relojes más pequeños con el navegador casi a toda pantalla, o que se haya retirado recientemente la posibilidad de visualizar los mapas con google maps o incluso el google street view que también lo han quitado, si esto permaneciese, sería demasiado similar a los de Audi y entonces se estarían haciendo competencia entre ellos mismos, de ahí que hagan estas separaciones, algo que desde luego para nosotros no es bueno, pero ante esto poco podemos hacer, ellos dirán que si quieres esas cosas compres Audi en vez de Volkswagen, pero aún con todo esto, yo te puedo decir que he sido cliente de Audi, como ya he dicho en alguno de mis primeros post, 20 años y he tenido 4 A6 y un A5, y si me pusieran delante un Arteon y un A5 Sportback y me diesen a elegir, me seguiría quedando con el Arteon a día de hoy, ya que es un coche más bonito estéticamente y tecnológicamente está bastante bien equipado y las sensaciones al volante son muy buenas, y aunque en Audi tengas 6 cilindros y más refinamiento dentro, la sensación de conducir este Arteon es tan buena que no tienen nada que envidiárles.

Un Saludo,

petrolo
11/02/2018, 20:59
Lo ideal seria lo que he comentado yo, que arrancara el coche con las puertas cerradas y que usara el equipo de aire del coche, con opcion de poder regular la temperatura al gusto del usuario, el sistema de control en si seria el mismo, lo que esta claro que por temas de seguridad no lo hacen, tan solo tienes que abrir el coche y llevartelo porque ya esta en marcha, aunque esa opcion seria facil de solventar, aunque sinceramente viendo las criticas en las google play sobre la aplicacion del movil car-net, mejor dejemos de soñar despiertos, la tecnologia para hacerlo existe, otra cosas es que la quieran aplicar y que funcione como dios manda

Un sistema de ese tipo con un motor de combustión encendido podría ser peligroso a causa del monóxido de carbono, imagina un encendido accidental en un recinto no ventilado y entra el niño a jugar al garaje ....

Rixhar
11/02/2018, 21:34
Eso esta mas que claro, el grupo marca mucho las diferencia en toda sus gamas de coches, si nos metemos en terreno de audi, mal asunto, yo he estado entre comprarme el A5 y el arteon, la diferencia de precio no es mucha, pero el espacio de plazas trasera y maletero si.

Pues la criticas de la aplicacion no es que sean malas, son pesimas, supongo que estaran en ello solucionado y evolucionando el proyecto, pero de momento a falta de probarlo cuando tenga el coche, no me voy hacer ilusiones de nada, hasta la fecha de los coches que he tenido no lo llevaba osea que si lo trae mejor y si no funciona tampoco me va a suponer un problema .

@petrolo quizas tengas razon, pero la tecnologia para poder hacerlo existe de sobra, otra cosa son las limataciones que quieran ponerle por otros temas, pero vamos si el coche lleva vision 360 y monton de pijadas, si quieren hacerlo lo podrian hacer.

petrolo
11/02/2018, 21:48
@petrolo quizas tengas razon, pero la tecnologia para poder hacerlo existe de sobra, otra cosa son las limataciones que quieran ponerle por otros temas, pero vamos si el coche lleva vision 360 y monton de pijadas, si quieren hacerlo lo podrian hacer.

Ese sistema existe hace años pero electricamente no mediante combustión, el Passat 3B y el antiguo Superb disponían de un sistema de ventilación adicional que se alimentaba mediante un panel de cédulas fotoeléctricas del techo solar. Soluciones las hay otra cosa es que el fabricante decida incorporarlas por coste o por política de equipamiento.

procesos
11/02/2018, 22:09
Eso esta mas que claro, el grupo marca mucho las diferencia en toda sus gamas de coches, si nos metemos en terreno de audi, mal asunto, yo he estado entre comprarme el A5 y el arteon, la diferencia de precio no es mucha, pero el espacio de plazas trasera y maletero si.

Pues la criticas de la aplicacion no es que sean malas, son pesimas, supongo que estaran en ello solucionado y evolucionando el proyecto, pero de momento a falta de probarlo cuando tenga el coche, no me voy hacer ilusiones de nada, hasta la fecha de los coches que he tenido no lo llevaba osea que si lo trae mejor y si no funciona tampoco me va a suponer un problema .

@petrolo quizas tengas razon, pero la tecnologia para poder hacerlo existe de sobra, otra cosa son las limataciones que quieran ponerle por otros temas, pero vamos si el coche lleva vision 360 y monton de pijadas, si quieren hacerlo lo podrian hacer.Lo que yo uso todos los días de la app funciona, se en todo momento donde está el coche, si está bien cerrado o no, las estadísticas de consumos, lo que me queda para pasar por el taller a cambiar el aceite, los mensajes de abandono o llegada a la zona marcada, etc., es algo que seguro usareis y que es muy útil, ya lo veréis y me contaréis, y si entras por la web todavía tienes más funcionalidad, crearte tus puntos de interés y cargarlos en el coche, planificar tu viaje tranquilamente en el ordenador y subir el destino al navegador, etc.

Ya me contaréis vuestra experiencia con ello.

Un Saludo y que descanseis!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rixhar
11/02/2018, 22:45
Lo que yo uso todos los días de la app funciona, se en todo momento donde está el coche, si está bien cerrado o no, las estadísticas de consumos, lo que me queda para pasar por el taller a cambiar el aceite, los mensajes de abandono o llegada a la zona marcada, etc., es algo que seguro usareis y que es muy útil, ya lo veréis y me contaréis, y si entras por la web todavía tienes más funcionalidad, crearte tus puntos de interés y cargarlos en el coche, planificar tu viaje tranquilamente en el ordenador y subir el destino al navegador, etc.

Ya me contaréis vuestra experiencia con ello.

Un Saludo y que descanseis!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Esta muy claro que ahora mismo hablar por hablar es tonteria, hasta que no tenga el coche y yo mismo pueda sacar mis conclusiones pues como que no tiene mucho valor mi opinion, pero vamos que las opiniones en play store, no son buenas precisamente.

Eso si tengo ganas de probarlo, el poder hacerme las rutas en casa y pasarlas al coche. Otra cosa que tambien le tengo ganas y que he leido sobre el tema son los poids para los radares, pero estoy en las mismas, hasta que no lo pruebe por mi mismo no podre sacar una conclusion buena, a dia de hoy siempre llevo o un tonton o el movil con los radares fijos puestos, para mi es algo muy a valorar y de bastante importancia

Passatb8
12/02/2018, 07:55
Esta muy claro que ahora mismo hablar por hablar es tonteria, hasta que no tenga el coche y yo mismo pueda sacar mis conclusiones pues como que no tiene mucho valor mi opinion, pero vamos que las opiniones en play store, no son buenas precisamente.

Eso si tengo ganas de probarlo, el poder hacerme las rutas en casa y pasarlas al coche. Otra cosa que tambien le tengo ganas y que he leido sobre el tema son los poids para los radares, pero estoy en las mismas, hasta que no lo pruebe por mi mismo no podre sacar una conclusion buena, a dia de hoy siempre llevo o un tonton o el movil con los radares fijos puestos, para mi es algo muy a valorar y de bastante importancia

En general los que escriben en la PlayStore suelen ser los que les ha ido mal con la app y vete a saber porque!! Los que les ha ido bien ni se acuerdan de dejar una opinión o al menos eso hago yo..
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a radares, yo estoy encantado con la opción de Androi Auto + Waze. Es una combinación insuperable a mi gusto..

un saludo

manu5
12/02/2018, 08:21
Eso es lo que trataba de decirte, este es un extra que yo miré cuando lo compré ya que en Alemania sí viene al igual que un botoncito más al lado de la palanca de cambio en el lado derecho que es la calefacción del volante, algo que parece una tontería pero que yo llevaba en mi A6 y si vives en una zona fría, se agradece mucho, pues bien, estos dos extras no los tenemos disponibles de momento en España. El tema de la calefacción/ventilación estacionaria lo que te permite es programar desde un mando a distancia específico y en un radio de acción, desde el propio coche y supongo que desde car-net, el que se encienda a una determinada hora para refrigerar un poco el coche o calentarlo, dependiendo de la estación del año en la que te encuentres, algo que viene muy bien para al llegar a coger el coche tener en él una temperatura agradable, además este sistema es independiente del sistema de aire acondicionado del vehículo.

Un Saludo,Pues ese extra cuando ice la prueba del karoq si estaba disponible, lo que no se en cuanto costaba. Con el que yo ice la prueba, y probe tres, lo llevaban.
El chico que venia conmigo en la prueba me lo recomendó.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pampe
12/02/2018, 09:19
Buenas. Acabo de pedir el Arteon R Line de color plata pirita. Alguien conoce este color? Es que estoy en la duda de cambiarlo, que aun estaría a tiempo, por el gris manganeso. Alguien podría aconsejarme? Gracias

procesos
12/02/2018, 09:36
Buenas. Acabo de pedir el Arteon R Line de color plata pirita. Alguien conoce este color? Es que estoy en la duda de cambiarlo, que aun estaría a tiempo, por el gris manganeso. Alguien podría aconsejarme? GraciasMira en este foro más atrás que verás fotos del mio, es un r-line plata pirita, a mi desde luego me encanta el color.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
12/02/2018, 09:38
Buenas. Acabo de pedir el Arteon R Line de color plata pirita. Alguien conoce este color? Es que estoy en la duda de cambiarlo, que aun estaría a tiempo, por el gris manganeso. Alguien podría aconsejarme? Gracias

Mira aqui: Arteon - Página 9 ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
Yo también estoy esperando un Arteon en ese color!!

pampe
12/02/2018, 09:51
Precioso, lo tengo claro, no lo cambio. Además, al ser el interior en negro, el contraste le queda mejor, mi opinión. Muchas gracias, ya estoy deseando tenerlo, aunque me dan 3 meses de espera. Ya iré contando lo que pueda.

pampe
12/02/2018, 09:58
Por cierto, el motor que pedí es el de 280 cv, no sé si hice bien, pero como comentan que el diesel en unos años desaparece, los consumos con respecto al 240 eran parecidos, y no hago más de 10000 km al año, creo que es acertado pedir el gasolina.

procesos
12/02/2018, 10:20
Esta muy claro que ahora mismo hablar por hablar es tonteria, hasta que no tenga el coche y yo mismo pueda sacar mis conclusiones pues como que no tiene mucho valor mi opinion, pero vamos que las opiniones en play store, no son buenas precisamente.

Eso si tengo ganas de probarlo, el poder hacerme las rutas en casa y pasarlas al coche. Otra cosa que tambien le tengo ganas y que he leido sobre el tema son los poids para los radares, pero estoy en las mismas, hasta que no lo pruebe por mi mismo no podre sacar una conclusion buena, a dia de hoy siempre llevo o un tonton o el movil con los radares fijos puestos, para mi es algo muy a valorar y de bastante importancia

Buenos días, decirte que la ruta lo que puedes hacer es localizar tu destino y pasarlo al coche, y en cuanto a los radares, yo los he cargado pero no he conseguido que me avise el coche cuando esté cerca, me aparece el simbolito de la señal si llevo la navegación en una distancia que esté lo suficientemente ampliada de la zona, pero en cuanto al aviso hay una opción para que te alerte cuando estás cerca pero no le hice funcionar, seguiré haciendo pruebas y si lo encuentro os lo haré saber.

Un Saludo,

procesos
12/02/2018, 10:22
En general los que escriben en la PlayStore suelen ser los que les ha ido mal con la app y vete a saber porque!! Los que les ha ido bien ni se acuerdan de dejar una opinión o al menos eso hago yo..
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a radares, yo estoy encantado con la opción de Androi Auto + Waze. Es una combinación insuperable a mi gusto..

un saludo

Tienes toda la razón, yo puse ayer cuatro estrellas ya que a raiz de decirme tú esto, entré y claro está, no vi ninguna buena, ya que es cierto que los que están contentos con la aplicación no ponen nada y además si miras bien, la gran mayoría de comentarios se remiten a fechas no actuales donde esto todavía estaba en pañales y estaría más tiempo parado que funcionando.

el tema de los radares con android-auto como tú dices es otra buena opción.

Un Saludo,

procesos
12/02/2018, 10:24
Pues ese extra cuando ice la prueba del karoq si estaba disponible, lo que no se en cuanto costaba. Con el que yo ice la prueba, y probe tres, lo llevaban.
El chico que venia conmigo en la prueba me lo recomendó.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En el Arteon todavía no está disponible para España aunque supongo que no tarden demasiado en ponerla al igual que el tema del volante calefactado.

Un Saludo,

procesos
12/02/2018, 10:29
Por cierto, el motor que pedí es el de 280 cv, no sé si hice bien, pero como comentan que el diesel en unos años desaparece, los consumos con respecto al 240 eran parecidos, y no hago más de 10000 km al año, creo que es acertado pedir el gasolina.

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto al color, te puedo asegurar que es muy muy bonito, le queda genial ya que los acabados en negro piano destacan mucho, el techo negro y si le has puesto el techo también le da un toque especial.

Id leyendo los manuales que os he ido colgando y así haréis la espera más llevadera y sobre todo al menos una vez al día, mirar en el foro, ya que cada vez vamos siendo más y vamos contando nuestras experiencias.

Un Saludo y que se os haga corta la espera!!!!

Passatb8
12/02/2018, 10:29
Por cierto, el motor que pedí es el de 280 cv, no sé si hice bien, pero como comentan que el diesel en unos años desaparece, los consumos con respecto al 240 eran parecidos, y no hago más de 10000 km al año, creo que es acertado pedir el gasolina.

Yo tengo un Passat BITDI 240 cv y he pedido un Arteon TSI 280 cv. No creo ni de lejos sean parecidos los consumos si quieres conducirlos aprovechando verdaderamente sus potencias respectivas. El gasolina en una conducción No relajada se dispara el consumo..
Para mi va a ser mi primer coche gasolina y la verdad lo hago porque estoy harto de escuchar tanta leyenda negra sobre los diésel!! Seguro no todo es verdad y mañana igual le tocará al gasolina recibir esta persecución según le interese al mercado automovilístico!!

pampe
12/02/2018, 10:57
Gracias, la verdad que se lleva mejor leyendo opiniones de otros, y sí, es precioso el color, además con las llantas en color grafito oscuro, el contraste creo que lo hace muy bonito. Los extras que pedí son todos, menos el remolque y rueda de repuesto, ya que creo que llevando una llanta 20", el cambiar la rueda en caso necesario, y por experiencia en otro coche con la mima llanta, se hace muy complicado. Incluso conseguí ponerle el extra de tlf confort con el paquete invierno, que no se podía hace unos días, cosa que no entendía, y desde el concesionario hablaron con la central para poder pedirlo. Es un extra que pido por lo de la carga del tlf. inalambrica, una pijada más, pero creo que útil para mí.

pampe
12/02/2018, 11:04
Siempre fui de gasolina, por el motivo que os decía, que no hago más de 10000 km al año aprox, los consumos nunca se acercan a los anunciados por n¡nguna marca, pero igual le pasa a los diesel, depende de la conduccion que hagas. El coche que tenía anteriormente era el golf gti V, una maravilla de coche, nunca me dio un problema, pero el consumo si le pisabas se iba de media a 10 l. La espera que te dan son unos 3 meses también?

Passatb8
12/02/2018, 11:40
Siempre fui de gasolina, por el motivo que os decía, que no hago más de 10000 km al año aprox, los consumos nunca se acercan a los anunciados por n¡nguna marca, pero igual le pasa a los diesel, depende de la conduccion que hagas. El coche que tenía anteriormente era el golf gti V, una maravilla de coche, nunca me dio un problema, pero el consumo si le pisabas se iba de media a 10 l. La espera que te dan son unos 3 meses también?

Cunta con que el Arteon pesa mucho más que el Golf y eso perjudica el consumo.
A mi me dieron también como tiempo los 3 meses. Lo pedí a finales de enero y la semana pasada me daban como fecha teórica de fabricación la 14 (la primera de abril) sin embargo, hoy, me han confirmado la semana definitiva que será la semana 10 (la primera de marzo)!! O sea se va adelantar 4 semanas:clap:

pampe
12/02/2018, 11:50
Yo lo pedí el 31 de enero, y semana teórica la 17, aunque me dijeron que a finales de esta lo vuelva a consultar para darme la semana exacta. Genial entonces, ya contarás qué tal la experiencia. Gracias

Pele123
12/02/2018, 12:28
Hola a todos de nuevo, el jueves pasado recibí mi Arteon, si, se adelanto unos días (en teoría tenia que recibirlo hoy) .
Tengo el 280cv 4motion en color manganeso y menudo bicho, no puedo comentar nada sobre car-net porque no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.
Efectivamente y como ha comentado algún compañero, el botón de la tracción no está en el cuadro de mandos, ahora esta en el navegador, por lo menos en la configuración con discover pro.
He hecho 500km y no he tenido tiempo de verlo todo al detalle, pero de momento destaco (en mi unidad), respuesta del motor, caja de cambios y tracción. Referente a la caja de cambios quiero comentar que en modo sport a bajas revoluciones tarda mas en cambiar que cuando le estas pisado. es como si el coche detecta que quieres guerra, te lo llevas alto de vueltas y entonces cambia la respuesta y es casi inmediata.
Referente a la tracción, es la primera vez que tengo un tracción a las cuatro ruedas y mi opinión no es experta, pero MADRE MIA como se agarra un coche de 2000kg al suelo. me sorprendió, en salidas fuertes no falla la tracción, estoy muy contento.
Y el motor, bueno, un 280cv, respecto a fuerza, pues un bicho y a consumos, muy bueno, como ejemplo, ayer hice 80km que 70 fueron de autovía y salió a 8.6l/100 a velocidad de 120/130km en autovía (no pongo la media por que practicamente fue autovía. En ciudad me sube sobre los 10 con una conducción normal (y normal es con sus acelerones en las glorietas, la curva del pueblo que esta chula y le pisas un poco, el pisotón de autovía para adelantar rápido... pero nada de raly). no me he metido con el xk me recomiendan 1000km de rodaje y la verdad que tampoco soy de estar todo el dia con el acelerador al fondo.
otro detalle que que me gusto y lo vi curioso, es con el techo abierto, en la parte trasera del techo, debajo tiene como unos surcos que supongo que estará diseñado así para mejorar la aerodinámica cuando conduces con el techo abierto y que aprovecho para mencionar que el coche se ve precioso con el techo abierto.

ironwar
12/02/2018, 12:31
Bueno pues yo las ultimas noticias que me dan sobre la entrega del mio, es que como muy tarde lo tendré el 26 de abril.

Lo pedí el 26 de enero, así que parece que los 3 meses es la espera oficial.

Ya veremos cuando entre en la semana de producción, si hay algún cambio en las fechas. De momento la situacion es: "Pedido aceptado" jejeje.

Passatb8
12/02/2018, 13:22
Hola a todos de nuevo, el jueves pasado recibí mi Arteon, si, se adelanto unos días (en teoría tenia que recibirlo hoy) .
Tengo el 280cv 4motion en color manganeso y menudo bicho, no puedo comentar nada sobre car-net porque no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.
Efectivamente y como ha comentado algún compañero, el botón de la tracción no está en el cuadro de mandos, ahora esta en el navegador, por lo menos en la configuración con discover pro.
He hecho 500km y no he tenido tiempo de verlo todo al detalle, pero de momento destaco (en mi unidad), respuesta del motor, caja de cambios y tracción. Referente a la caja de cambios quiero comentar que en modo sport a bajas revoluciones tarda mas en cambiar que cuando le estas pisado. es como si el coche detecta que quieres guerra, te lo llevas alto de vueltas y entonces cambia la respuesta y es casi inmediata.
Referente a la tracción, es la primera vez que tengo un tracción a las cuatro ruedas y mi opinión no es experta, pero MADRE MIA como se agarra un coche de 2000kg al suelo. me sorprendió, en salidas fuertes no falla la tracción, estoy muy contento.
Y el motor, bueno, un 280cv, respecto a fuerza, pues un bicho y a consumos, muy bueno, como ejemplo, ayer hice 80km que 70 fueron de autovía y salió a 8.6l/100 a velocidad de 120/130km en autovía (no pongo la media por que practicamente fue autovía. En ciudad me sube sobre los 10 con una conducción normal (y normal es con sus acelerones en las glorietas, la curva del pueblo que esta chula y le pisas un poco, el pisotón de autovía para adelantar rápido... pero nada de raly). no me he metido con el xk me recomiendan 1000km de rodaje y la verdad que tampoco soy de estar todo el dia con el acelerador al fondo.
otro detalle que que me gusto y lo vi curioso, es con el techo abierto, en la parte trasera del techo, debajo tiene como unos surcos que supongo que estará diseñado así para mejorar la aerodinámica cuando conduces con el techo abierto y que aprovecho para mencionar que el coche se ve precioso con el techo abierto.

[Only registered and activated users can see links]

Lo que comentas del cambio en modo Sport es así en todos los que he tenido, AUDI, BMW y ahora el Passat. Cuando pasas del modo Directo a Sport, reduce una marcha y luego la estira hsta rpm mucho más altas que en el modo D. Sin embargo lo que hace mi actual Passat con DSG y no lo hacían mis anteriores coches también automáticos y es que cuando vas en modo Sport y activas el Control de crucero a una velocidad determinada el cambio pasa a la marcha más alta posible como si estuviera en modo D con lo que supone un ahorro en el consumo!!

Rixhar
12/02/2018, 13:24
Que sepais que me estais poniendo los dientes muy largos, jajajajaja, yo lo compre el 20 de enero, pero..... :cry::banned::shocking: ahora no tengo tiempo para llamar y que me digan para cuando entra en produccion.... el embarazo de mi hijo se me hizo mas corto, estaba mas informado que el coche, os lo aseguro que se me hizo mas corto.

pampe
12/02/2018, 14:19
Acabo de pedir el cambio de color, por que había pedido el manganeso, no me di cuenta, y como me dijeran q podía hacer cambios antes de 15 días, así lo solicité. Pero mi desilusión cuando me dicen que ya no se puede cambiar, por que ya tiene semana de fabricación, que se adelanta a la semana 10 en lugar de la 17. He escrito a atención al cliente y hablado con la directiva de la concesión dnd lo compré, para que muevan lo que sea para cambiar el color. A ver que me dicen por la tarde, espero que lo puedan hacer, ya os comentaré. No entiendo que si aún no ha entrado en fabricación, y ademas te dicen q puedes hacer cambios antes de los 15 días, te digan a los 12 q ya no puedes. A ver... Pero para los que habéis pedido más o menos en la misma fecha que sepáis q a mi me han adelantado 7 semanas la fabricación.

Rixhar
12/02/2018, 14:49
Bueno ya tengo confirmado semana de fabricacion, sera la semana 10, y luego faltara el transporte hasta el concesionario.- que segun me dicen, pueden ser 4 o 5 semanas teoricas...que depresionnnn

Pele123
12/02/2018, 15:00
En mi caso me ha tardado 71 dias desde el envio del pedido hasta la entrega de llaves y salir del concesionario con el coche.

Passatb8
12/02/2018, 15:24
Bueno ya tengo confirmado semana de fabricacion, sera la semana 10, y luego faltara el transporte hasta el concesionario.- que segun me dicen, pueden ser 4 o 5 semanas teoricas...que depresionnnn

Ya somos 3 de este foro con fecha de fabricación en la semana 10!!

procesos
12/02/2018, 15:38
Acabo de pedir el cambio de color, por que había pedido el manganeso, no me di cuenta, y como me dijeran q podía hacer cambios antes de 15 días, así lo solicité. Pero mi desilusión cuando me dicen que ya no se puede cambiar, por que ya tiene semana de fabricación, que se adelanta a la semana 10 en lugar de la 17. He escrito a atención al cliente y hablado con la directiva de la concesión dnd lo compré, para que muevan lo que sea para cambiar el color. A ver que me dicen por la tarde, espero que lo puedan hacer, ya os comentaré. No entiendo que si aún no ha entrado en fabricación, y ademas te dicen q puedes hacer cambios antes de los 15 días, te digan a los 12 q ya no puedes. A ver... Pero para los que habéis pedido más o menos en la misma fecha que sepáis q a mi me han adelantado 7 semanas la fabricación.

[Only registered and activated users can see links]

Más o menos según estáis diciendo desde finales de Enero y semana 10 de fabricación es prácticamente un mes, una vez fabricado y si hay suerte con el embarque que se produce la misma semana de la fabricación, no tardará más de otras cuatro semanas incluyendo la propia de fabricación, ya veréis.

Un Saludo,

procesos
12/02/2018, 15:39
Hola a todos de nuevo, el jueves pasado recibí mi Arteon, si, se adelanto unos días (en teoría tenia que recibirlo hoy) .
Tengo el 280cv 4motion en color manganeso y menudo bicho, no puedo comentar nada sobre car-net porque no he tenido tiempo de mirarlo a fondo.
Efectivamente y como ha comentado algún compañero, el botón de la tracción no está en el cuadro de mandos, ahora esta en el navegador, por lo menos en la configuración con discover pro.
He hecho 500km y no he tenido tiempo de verlo todo al detalle, pero de momento destaco (en mi unidad), respuesta del motor, caja de cambios y tracción. Referente a la caja de cambios quiero comentar que en modo sport a bajas revoluciones tarda mas en cambiar que cuando le estas pisado. es como si el coche detecta que quieres guerra, te lo llevas alto de vueltas y entonces cambia la respuesta y es casi inmediata.
Referente a la tracción, es la primera vez que tengo un tracción a las cuatro ruedas y mi opinión no es experta, pero MADRE MIA como se agarra un coche de 2000kg al suelo. me sorprendió, en salidas fuertes no falla la tracción, estoy muy contento.
Y el motor, bueno, un 280cv, respecto a fuerza, pues un bicho y a consumos, muy bueno, como ejemplo, ayer hice 80km que 70 fueron de autovía y salió a 8.6l/100 a velocidad de 120/130km en autovía (no pongo la media por que practicamente fue autovía. En ciudad me sube sobre los 10 con una conducción normal (y normal es con sus acelerones en las glorietas, la curva del pueblo que esta chula y le pisas un poco, el pisotón de autovía para adelantar rápido... pero nada de raly). no me he metido con el xk me recomiendan 1000km de rodaje y la verdad que tampoco soy de estar todo el dia con el acelerador al fondo.
otro detalle que que me gusto y lo vi curioso, es con el techo abierto, en la parte trasera del techo, debajo tiene como unos surcos que supongo que estará diseñado así para mejorar la aerodinámica cuando conduces con el techo abierto y que aprovecho para mencionar que el coche se ve precioso con el techo abierto.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

pampe
12/02/2018, 16:06
El tema es que llamé a atención al cliente, y me dijeron eso. Pero me recomiendan que hable con la concesión, por que seguramente puedan hacer algo más que ellos, aunque he hablado con el comercial, quien me dijo que durante 15 días podía cambiar, me dijo también lo mismo que atención al cliente. Ahora estoy a la espera que me llame el jefazo, con quien hablé despues, y me dijo que a la tarde me decía. Yo creo, según me dicen en atención, y vosotros, que deberían hacerlo. Ya sólo por lo que vale el coche... A ver, ya os cuento. En cuanto a la fabricación, entra en la semana del 5 de marzo, pero hasta finales no estará aquí. Como está semana santa de por medio, imagino que hasta la primera de abril nada.

procesos
12/02/2018, 22:10
El tema es que llamé a atención al cliente, y me dijeron eso. Pero me recomiendan que hable con la concesión, por que seguramente puedan hacer algo más que ellos, aunque he hablado con el comercial, quien me dijo que durante 15 días podía cambiar, me dijo también lo mismo que atención al cliente. Ahora estoy a la espera que me llame el jefazo, con quien hablé despues, y me dijo que a la tarde me decía. Yo creo, según me dicen en atención, y vosotros, que deberían hacerlo. Ya sólo por lo que vale el coche... A ver, ya os cuento. En cuanto a la fabricación, entra en la semana del 5 de marzo, pero hasta finales no estará aquí. Como está semana santa de por medio, imagino que hasta la primera de abril nada.Has conseguido resolver esta tarde el tema del cambio de color?

Un saludo,

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

pampe
13/02/2018, 01:21
De momento no. Que mñn iban a intentar hablar con fábrica, por que el delegado comercial de la zona le dice que no se puede. Ya les dije q si no lo cambiaban, que no lo quería, que ellos me dijeron que tenia ese plazo para modificaciones, por eso van a hablar con fábrica, pero creo que si me hubiera conformado, no harían más, bueno, es mi impresión. A ver mñn q me dicen.

Pele123
13/02/2018, 08:53
De momento no. Que mñn iban a intentar hablar con fábrica, por que el delegado comercial de la zona le dice que no se puede. Ya les dije q si no lo cambiaban, que no lo quería, que ellos me dijeron que tenia ese plazo para modificaciones, por eso van a hablar con fábrica, pero creo que si me hubiera conformado, no harían más, bueno, es mi impresión. A ver mñn q me dicen.

a mi me dijeron lo mismo, que tenia 15 días para hacer alguna modificación. Lo compré en VW Murcia.

pampe
13/02/2018, 10:10
Me acaban de avisar q están esperando a q producción les dé una contestación, toco madera

procesos
13/02/2018, 10:32
Me acaban de avisar q están esperando a q producción les dé una contestación, toco maderaVerás como si lo cambian!!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
13/02/2018, 10:49
[Only registered and activated users can see links]

Otra curiosidad sobre car-net ya que lo he podido probar al haber dejado esta mañana mi coche en el concesionario, si te conectas y el coche está circulando no te actualiza la posición, dice que está en movimiento y no aparece situado sobre el mapa, es cuando se detiene cuando envía la posición al sistema, esto evidentemente está programado de esta forma, aunque supongo que desde la central pueden lanzar una petición al vehículo en movimiento y este contestar con su posición, es cierto que si el coche estuviese enviando la posición cada x tiempo provocaría muchas comunicaciones con los servidores, no es sólo nuestro coche el que envía datos, por eso es más sencillo y genera menos tráfico (informático claro está) el enviar la posición cuando el coche se detiene o se dispara alguna señal, ya sea apertura de puestas, ventanillas, disparo de alarma, etc.

Un Saludo,

Rixhar
13/02/2018, 11:21
Si no es mucho preguntar y la indescripcion porque lo has dejado en el concesionario, te lo pregunto porque yo soy de los que no les gusta ir al médico, y tampoco me gusta tener que estar llevando el coche al taller a no ser necesario, y un coche tan nuevo tener que llevarlo ya me parece raro

pampe
13/02/2018, 11:57
Confirmado, consiguieron cambiar el color!!!!:ok: Ahora sí, subidón!!!

Passatb8
13/02/2018, 12:08
Confirmado, consiguieron cambiar el color!!!!:ok: Ahora sí, subidón!!!

Me alegro mucho!!

procesos
13/02/2018, 12:18
Confirmado, consiguieron cambiar el color!!!!:ok: Ahora sí, subidón!!!

G E N I A L !!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora a esperar y de que te des cuenta estás viéndolo!!!.

Un Saludo,

procesos
13/02/2018, 12:34
Si no es mucho preguntar y la indescripcion porque lo has dejado en el concesionario, te lo pregunto porque yo soy de los que no les gusta ir al médico, y tampoco me gusta tener que estar llevando el coche al taller a no ser necesario, y un coche tan nuevo tener que llevarlo ya me parece raro

[Only registered and activated users can see links]

He llevado el coche al concesionario, que me pilla al lado de mi trabajo, puesto que debe llevar algo desajustado en el interior, en concreto en la parte trasera izquierda, ya que al ir a entrar en mi cochera en la que hay un bordillo bajo, cuando sube la rueda haciendo el giro hacia la izquierda, se escucha un sonido click-clack como si algo se pliega y despliega, algo que pensé provocó una pequeña deformación que se hizo, o traía el coche en la moqueta justo debajo del asiento trasero izquierdo en un lugar poco visible y por la que me cambiaron todo el suelo del coche (moqueta), desmontando asientos y todo lo que en el interior hay, tema que quedó solucionado, y durante la semana que esto ocurrió me dejaron un Elegance de 150cv que unos post más atrás hablo de él y de las diferencias que encontré en relación al mío. Pues bien, la moqueta quedó perfecta, incluso me cambiaron el pilar C derecho que tenía un pequeño arañazo, pero este sonido ha continuado y me pidieron que se lo dejase para ver de donde podría venir y así resolverlo, supongo que a final del día me digan algo y pase a por él.

No es nada preocupante y la verdad con el concesionario estoy contentísimo, ya que el trato es excelente, son muy profesionales y se que al final todo quedará perfecto, además para todo esto están las garantías y el coche va de maravilla en todos los aspectos de ahí que os diga que no es algo para preocuparse.

Un Saludo,

Rixhar
13/02/2018, 12:40
[Only registered and activated users can see links]

He llevado el coche al concesionario, que me pilla al lado de mi trabajo, puesto que debe llevar algo desajustado en el interior, en concreto en la parte trasera izquierda, ya que al ir a entrar en mi cochera en la que hay un bordillo bajo, cuando sube la rueda haciendo el giro hacia la izquierda, se escucha un sonido click-clack como si algo se pliega y despliega, algo que pensé provocó una pequeña deformación que se hizo, o traía el coche en la moqueta justo debajo del asiento trasero izquierdo en un lugar poco visible y por la que me cambiaron todo el suelo del coche (moqueta), desmontando asientos y todo lo que en el interior hay, tema que quedó solucionado, y durante la semana que esto ocurrió me dejaron un Elegance de 150cv que unos post más atrás hablo de él y de las diferencias que encontré en relación al mío. Pues bien, la moqueta quedó perfecta, incluso me cambiaron el pilar C derecho que tenía un pequeño arañazo, pero este sonido ha continuado y me pidieron que se lo dejase para ver de donde podría venir y así resolverlo, supongo que a final del día me digan algo y pase a por él.

No es nada preocupante y la verdad con el concesionario estoy contentísimo, ya que el trato es excelente, son muy profesionales y se que al final todo quedará perfecto, además para todo esto están las garantías y el coche va de maravilla en todos los aspectos de ahí que os diga que no es algo para preocuparse.

Un Saludo,
Pues esperemos que no sea una fallo muy común, porque tener que empezar a desmontar un coche recién comprado no me hace mucha gracia, aparte de los incordios de tener que llevar el coche

pampe
13/02/2018, 12:48
que no sea nada

procesos
13/02/2018, 12:52
Pues esperemos que no sea una fallo muy común, porque tener que empezar a desmontar un coche recién comprado no me hace mucha gracia, aparte de los incordios de tener que llevar el cocheNo os preocupéis que esto no es lo normal que pase, son cosas anormales y circunstanciales. Para mi sigue siendo el coche más bonito de los que he tenido, y han sido ya unos cuantos, y que tiene una conducción digna de un coche de muy alta gama!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rixhar
13/02/2018, 13:00
No os preocupéis que esto no es lo normal que pase, son cosas anormales y circunstanciales. Para mi sigue siendo el coche más bonito de los que he tenido, y han sido ya unos cuantos, y que tiene una conducción digna de un coche de muy alta gama!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Eso espero yo tambien, con mi coche actual estoy encantado, lo cambio por cuestiones de tamaño, pero ni un problema desde que lo compre, eso si cuando lo compre tenia que venir con un cargador de cds de 6 discos, y cuando fui a buscarlo no lo tenia montado, deje el coche en el concesionario hasta que lo montaron, el propio comercial alucino porque no me lo llevaba aun diciendome que lo trajera cuando tuvieran el cargador y en un momento lo ponian, y le dije que no, que el coche salia completo o no salia del concesionario, por supuesto no page hasta estar el coche completo.

nmms.ratinho
13/02/2018, 13:14
Confirmado, consiguieron cambiar el color!!!!:ok: Ahora sí, subidón!!!Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
13/02/2018, 13:25
@pampe que no te he dicho nada, porque voy con el movil y no llevo el tapatalk instalado, pero bienvenido al grupo de los arteon plata pirita, yo tambien he elegido ese color, aunque en negro me encanta ese coche, pero es poco practico y muy sucio

nmms.ratinho
13/02/2018, 13:48
[Only registered and activated users can see links]

He llevado el coche al concesionario, que me pilla al lado de mi trabajo, puesto que debe llevar algo desajustado en el interior, en concreto en la parte trasera izquierda, ya que al ir a entrar en mi cochera en la que hay un bordillo bajo, cuando sube la rueda haciendo el giro hacia la izquierda, se escucha un sonido click-clack como si algo se pliega y despliega, algo que pensé provocó una pequeña deformación que se hizo, o traía el coche en la moqueta justo debajo del asiento trasero izquierdo en un lugar poco visible y por la que me cambiaron todo el suelo del coche (moqueta), desmontando asientos y todo lo que en el interior hay, tema que quedó solucionado, y durante la semana que esto ocurrió me dejaron un Elegance de 150cv que unos post más atrás hablo de él y de las diferencias que encontré en relación al mío. Pues bien, la moqueta quedó perfecta, incluso me cambiaron el pilar C derecho que tenía un pequeño arañazo, pero este sonido ha continuado y me pidieron que se lo dejase para ver de donde podría venir y así resolverlo, supongo que a final del día me digan algo y pase a por él.

No es nada preocupante y la verdad con el concesionario estoy contentísimo, ya que el trato es excelente, son muy profesionales y se que al final todo quedará perfecto, además para todo esto están las garantías y el coche va de maravilla en todos los aspectos de ahí que os diga que no es algo para preocuparse.

Un Saludo,Procesos buenas tardes
Perdona no es para molestarse
Eso es coche de 50k
Una cosa que pergunto es?
El nivel del control de qualidad de un coche
50k no puede ser lo mismo de 20k o si?
Por eso te digo a ver si no voy tener algun disgusto.
Vengo de Seat precisamente Seat Leon fabricado en Martorell y donde es fabricado un Audi y precisamente los controles son mas exigentes.
Y no es solo, el Seat que tenia venia con motor Audi, el volante (el achatado)en Audi que custa 120€ de sobrecoste es igual en Seat gratis.
Ese coche tiene algunos problemas para mi.
Demasiado igual al Passat que custa menos 8k
Demasiado caro ya tenta entrar entre comillas en los PREMIUN que no deja de ser VW
Y es demasiado nuevo y vosotros los compradores iban a ser el conijito de indias de los problemas iban ser solventados al longo del tiempo
Yo he comprado un Passat a ver si no me arrependo al fin de 20 anos con SEAT
que es mucho mas barato y te garanto que este MK3 venia muy pero muy bien acabado.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
13/02/2018, 14:22
Procesos buenas tardes
Perdona no es para molestarse
Eso es coche de 50k
Una cosa que pergunto es?
El nivel del control de qualidad de un coche
50k no puede ser lo mismo de 20k o si?
Por eso te digo a ver si no voy tener algun disgusto.
Vengo de Seat precisamente Seat Leon fabricado en Martorell y donde es fabricado un Audi y precisamente los controles son mas exigentes.
Y no es solo, el Seat que tenia venia con motor Audi, el volante (el achatado)en Audi que custa 120€ de sobrecoste es igual en Seat gratis.
Ese coche tiene algunos problemas para mi.
Demasiado igual al Passat que custa menos 8k
Demasiado caro ya tenta entrar entre comillas en los PREMIUN que no deja de ser VW
Y es demasiado nuevo y vosotros los compradores iban a ser el conijito de indias de los problemas iban ser solventados al longo del tiempo
Yo he comprado un Passat a ver si no me arrependo al fin de 20 anos con SEAT
que es mucho mas barato y te garanto que este MK3 venia muy pero muy bien acabado.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si el precio lo miras por web si son la deferencia de 8000€ como tu bien dices, si lo miras en el concesionario la diferencia son 3000€ porque precisamente yo mire precio tambien del passat y ya lo he comentado por aqui, el precio de la web con el que realmente yo he conseguido el coche no tiene nada que ver. Con esa diferencia de precio, yo me he decantado por el arteon, la linea para mi gusto es mas bonita respecto al passat, otra cosa sera el resultado del coche, porque como es logico coche nuevo que sale al mercado siempre sale alguna tonteria o fallo de diseño que luego suelen mejorar, todo coche que sale nuevo al mercado luego siempre se hacen mejoras, aunque algunas veces tambien se hacen algunas pifias, que son de escandalo.


Respecto a la calidad, mi hermano trabaja en gearbox, donde se fabrican las cajas de cambio, ademas tengo amigos es seat martorrell y seat zona franca, los controles de calidad de hoy en dia tanto para una marca o otra son altisimos, diria que es mas tema de diseño, calidad de materiales y que no de la calidad de fabricacion. Si miras cualquier pieza comun del coche, ya ves claramente que llevas el logo de audi, vw, seat.

Pero vamos que algo muy significativo son por ejemplos las puertas de un seat y vw. solo tienes que tocarlas para darte cuenta la diferencia de calidad de un coche a otro

Passatb8
13/02/2018, 14:28
Procesos buenas tardes
Perdona no es para molestarse
Eso es coche de 50k
Una cosa que pergunto es?
El nivel del control de qualidad de un coche
50k no puede ser lo mismo de 20k o si?
Por eso te digo a ver si no voy tener algun disgusto.
Vengo de Seat precisamente Seat Leon fabricado en Martorell y donde es fabricado un Audi y precisamente los controles son mas exigentes.
Y no es solo, el Seat que tenia venia con motor Audi, el volante (el achatado)en Audi que custa 120€ de sobrecoste es igual en Seat gratis.
Ese coche tiene algunos problemas para mi.
Demasiado igual al Passat que custa menos 8k
Demasiado caro ya tenta entrar entre comillas en los PREMIUN que no deja de ser VW
Y es demasiado nuevo y vosotros los compradores iban a ser el conijito de indias de los problemas iban ser solventados al longo del tiempo
Yo he comprado un Passat a ver si no me arrependo al fin de 20 anos con SEAT
que es mucho mas barato y te garanto que este MK3 venia muy pero muy bien acabado.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Yo tuvo un Renault Laguna con 0 problemas

un Audi A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC (> 60k) Y PREMIUM, con problemas de ruido aerodinámico en el interior cada vez que superaba 100 km/h.. desde que el mismo día que lo compré y tardaron meses en dar y solucionar el problema..

un BMW 530d xdrive Aut (>60k) y PREMIUM, con vibraciones en el asiento del copiloto cuando iba a más 120 km/h!! Nunca se solucionó el problema del todo

Actualmente con el Passat BITDI, CERO PROBLEMAS

Question de suerte y no de Premium o precio del coche creo yo..

un saludo

Pele123
13/02/2018, 15:44
No os preocupéis que esto no es lo normal que pase, son cosas anormales y circunstanciales. Para mi sigue siendo el coche más bonito de los que he tenido, y han sido ya unos cuantos, y que tiene una conducción digna de un coche de muy alta gama!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo, sobre todo en la estética exterior, las fotografías no le hacen justicia.

procesos
13/02/2018, 15:57
Procesos buenas tardes
Perdona no es para molestarse
Eso es coche de 50k
Una cosa que pergunto es?
El nivel del control de qualidad de un coche
50k no puede ser lo mismo de 20k o si?
Por eso te digo a ver si no voy tener algun disgusto.
Vengo de Seat precisamente Seat Leon fabricado en Martorell y donde es fabricado un Audi y precisamente los controles son mas exigentes.
Y no es solo, el Seat que tenia venia con motor Audi, el volante (el achatado)en Audi que custa 120€ de sobrecoste es igual en Seat gratis.
Ese coche tiene algunos problemas para mi.
Demasiado igual al Passat que custa menos 8k
Demasiado caro ya tenta entrar entre comillas en los PREMIUN que no deja de ser VW
Y es demasiado nuevo y vosotros los compradores iban a ser el conijito de indias de los problemas iban ser solventados al longo del tiempo
Yo he comprado un Passat a ver si no me arrependo al fin de 20 anos con SEAT
que es mucho mas barato y te garanto que este MK3 venia muy pero muy bien acabado.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los controles de calidad son buenos, estoy completamente seguro de ello, el problema de mi coche no se ve fácilmente ya que en circunstancias normales, pillando baches en carreteras, etc., no se nota absolutamente nada, de hecho la suspensión va fenomenalmente bien y amortigua con una gran suavidad, por lo que cuando son montados se hacen pruebas pero evidentemente no en todas las circunstancias, el problema del mío es una torsión siempre hacia el mismo sitio y que sólo lo noto al entrar en la cochera, ya llevo casi 3.000 kmts y en ningún otro momento se ha escuchado ruido alguno, esto debe ser un pequeño fallo en el encajado de la moqueta del techo, techo solar o alguna tontería de ese tipo, algo que cuando lo vean lo dejarán completamente solucionado, para mí problemas sería a nivel de motor, caja de cambios u otros componentes de seguridad, pero esto es algo de fácil arreglo y no por encontrar algo así tachar al modelo o la marca de no hacer las cosas bien.

Aunque este vehículo sea nuevo, utiliza una plataforma muy usada por Volkwagen (MQB), y los motores tampoco son nuevos para estas unidades, sólamente se trata de un diseño completamente nuevo y como en todo diseño nuevo podría ser que alguna unidad tuviese algún pequeño desajuste, pero ya has visto los comentarios de otros compañeros, que teniendo vehículos de precios más elevados y teóricamente más premium, han tenido también algún problema.

Creo que la calidad de estos vehículos es indiscutible y aunque es cierto que todavía podían prescindir más del plastico duro en algunas zonas del interior, el acabado es muy muy bueno, todo ajusta muy bien, por lo que yo no dudaría de esto en ningún momento. Este coche por dentro es muy similar al Passat, pero si te vas a Audi, a excepción del A8 que siempre destaca sobre los demás, son muy parecidos también, por lo que no es de extrañar esta circunstancia, algunos han criticado que ya que han hecho un coche completamente nuevo y rompedor estéticamente, que se podían haber esforzado más por haber cambiado el interior, pero si miramos éste, ¿es que no es bonito y todo está puesto en su sitio?, en fin, estas cosas van en gustos y ahí cada uno podemos tener nuestro punto de vista y todos ser válidos.

Un Saludo y que paséis una buena tarde!!,

pampe
13/02/2018, 16:46
gracias, bien hayado!!! los colores oscuros son muy bonitos, el anterior coche que tuve, golf, era negro, y prometí no volver a comprar uno en el mismo color. cualquier pijada se nota, y sí, creo que el color que he elegido es el adecuado. El manganeso, que es el que vi en el concesionario, también es muy bonito, pero lo dicho con el negro, muy sufrido.

pampe
13/02/2018, 16:52
lo que tiene el arteon es que acaba de salir al mercado, y los descuentos son mayores que en el passat, bueno, al menos es mi caso, el coche costaba 70, y me lo dejan en 56, financiando 13 a 36, por lo que lo máximo que pagaría son 59, pero si descuento mantenimiento 4 años y seguro a todo riesgo durante un año, pagaría 57 aprox.

Rixhar
13/02/2018, 17:48
bueno os dejo por aqui un video de opinion del arteon


[Only registered and activated users can see links]

procesos
13/02/2018, 20:27
bueno os dejo por aqui un video de opinion del arteon



Lo ví la otra noche y lo ponen muy bien!!. Aunque tengo el coche ya tres meses, todas las noches me gusta entrar en youtube y ver alguno de los videos subidos ese día del coche, lo que sucede es que ahora que se ha presentado en el Chicago Auto Show hay muchos videos de este evento y no hay muchas pruebas.

Con relación a mi vehículo, ya me han dicho que el ruido que escuchaba al entrar en la cochera es provocado por un desajuste en el techo solar, se lo han quedado para corregirlo y así que se quede todo perfecto!!.

Que descanséis!!

nmms.ratinho
13/02/2018, 20:59
Si el precio lo miras por web si son la deferencia de 8000€ como tu bien dices, si lo miras en el concesionario la diferencia son 3000€ porque precisamente yo mire precio tambien del passat y ya lo he comentado por aqui, el precio de la web con el que realmente yo he conseguido el coche no tiene nada que ver. Con esa diferencia de precio, yo me he decantado por el arteon, la linea para mi gusto es mas bonita respecto al passat, otra cosa sera el resultado del coche, porque como es logico coche nuevo que sale al mercado siempre sale alguna tonteria o fallo de diseño que luego suelen mejorar, todo coche que sale nuevo al mercado luego siempre se hacen mejoras, aunque algunas veces tambien se hacen algunas pifias, que son de escandalo.


Respecto a la calidad, mi hermano trabaja en gearbox, donde se fabrican las cajas de cambio, ademas tengo amigos es seat martorrell y seat zona franca, los controles de calidad de hoy en dia tanto para una marca o otra son altisimos, diria que es mas tema de diseño, calidad de materiales y que no de la calidad de fabricacion. Si miras cualquier pieza comun del coche, ya ves claramente que llevas el logo de audi, vw, seat.

Pero vamos que algo muy significativo son por ejemplos las puertas de un seat y vw. solo tienes que tocarlas para darte cuenta la diferencia de calidad de un coche a otro8k de diferencia de un coche para otro iguales.
Mismo motor misma caja mismo color y los extras.
El Passat sport con acabado RLINE TDI 190CV DSG FULL EQUIPE 44.500€ con oferta del techo y las llantas VERONA 19" a parte.
El Arteon Rline TDI 190CV FULL EQUIPE 53.000€
Dos precepuestos pedidos en Navarra y Aragon y pagados al contado
Ademas pedi en internet precepuestos en Carnovo.

Las cajas de cambios cargadas en Vrchlabi/CZ, motores cargados en Mlada Boleslav/CZ en skoda
Motores cargados en Chemnitz/D
Disco de freno cargados en Boleswieg/D en VW
Motores cargados en Ingolstatt/D en Audi
Otras piecas cargadas por varios puntos de alemania
Ambas repartidas en VW o SEAT en españa todo lo mismo material.
Eso si miro es todo lo mismo Audi/ VW/ Seat/ Skoda solo es cuestion de gusto y tambien de bolsillo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
13/02/2018, 22:08
8k de diferencia de un coche para otro iguales.
Mismo motor misma caja mismo color y los extras.
El Passat sport con acabado RLINE TDI 190CV DSG FULL EQUIPE 44.500€ con oferta del techo y las llantas VERONA 19" a parte.
El Arteon Rline TDI 190CV FULL EQUIPE 53.000€
Dos precepuestos pedidos en Navarra y Aragon y pagados al contado
Ademas pedi en internet precepuestos en Carnovo.

Las cajas de cambios cargadas en Vrchlabi/CZ, motores cargados en Mlada Boleslav/CZ en skoda
Motores cargados en Chemnitz/D
Disco de freno cargados en Boleswieg/D en VW
Motores cargados en Ingolstatt/D en Audi
Otras piecas cargadas por varios puntos de alemania
Ambas repartidas en VW o SEAT en españa todo lo mismo material.
Eso si miro es todo lo mismo Audi/ VW/ Seat/ Skoda solo es cuestion de gusto y tambien de bolsillo


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por supuesto que el comentario que he hecho ha sido comparando modelos con las mismas características, y en mi caso ya te digo que la diferencia eran de unos 3000€ lo que no entiendo que pretende VW inflando los precios en la web, algo que no veo nada logico, porque en todas las revistas y videos de youtube hace referencia a los precios que aparecen en web, yo tambien pedi precios en carnovo y me encontre diferencias de precios de hasta 5000€ en el mismo coche, que puedo subir incluso la captura para que lo veais.

Y yo he pedido un R line 190cv gasolina y te puedo garantizar que el precio que yo voy a pagar por el dista muchísimo de esos 53000€ que tu estas comentando, te digo mas a la semana de comprar yo el coche apareció en la web un aumento de 1000€ mas de descuento por financiar el vehiculo paso de ser 5000 y algo, ( no recuerdo precio exacto) a 6000 y algo de € . No se como puede existir tanta diferencias de precio de un concesionario a otro, pero yo he negociado con cuatro concesionarios y he estado bastante tiempo antes de comprarlo hablando hasta llegar al precio que obtenido.

pampe
14/02/2018, 06:23
Según comentáis, y según lo que me ofrecen, me refiero al descuento que me hacen, lo veis bien o es que, según veo, hay más diferencia? A mi los precios tanto del coche como de los extras es exacto al de internet, y me hacen un 20% de descuento financiando 13, tal y como puse antes

Rixhar
14/02/2018, 09:29
Según comentáis, y según lo que me ofrecen, me refiero al descuento que me hacen, lo veis bien o es que, según veo, hay más diferencia? A mi los precios tanto del coche como de los extras es exacto al de internet, y me hacen un 20% de descuento financiando 13, tal y como puse antes

Yo en mi caso te puedo decir que no tiene nada que ver el precio de la web con el concesionario, no recuerdo quien comento en este mismo hilo que en su caso también le pasaba lo mismo, el coche era más barato en concesionario, también te digo que yo empecé a mirar el coche en septiembre y no existía el 190cv y he ido viendo como hasta en la propia web bajaba se hacía cada vez más descuentos

rgs84
14/02/2018, 09:54
A mi me pasó lo mismo en su día al comprar el passat, el la web me salía por más de 45k y al final después de los descuentos me salió por 34800€, aún tengo la captura de pantalla del coche con la configuración que hice, así que en la web inflan los precios a más no poder, la razón ellos la sabrán.
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
14/02/2018, 18:08
Buenas tarde a todos

Coincido con vosotros en que el precio del Arteon en la web dista mucho del precio definitivo con todos los descuentos (cliente VW, campaña VW, concesionario, colegiado..) que van sumando y que yo no había visto en otra marca ni tampoco en mi actual Passat (comprado en el mismo concesionario).. Tanto es así, que el Arteon TSI 280 cv R-Line con los mismos extras que tengo en el Passat BITDI me sale 4000€ más barato!!

Un saludo

procesos
14/02/2018, 18:22
Buenas tardes,

En relación a los precios que nos aparecen en la web, si hacéis una configuración y la sacáis impresa, observaréis que en el precio final así como en los precios de cada extra, aparece la leyenda (*1 ó *2) justo a la derecha, que si luego miráis abajo del documento donde viene la descripción de dicha leyenda dice los siguiente: "PVP recomendado en Península y Baleares (IVA, transporte, impuesto de matriculación incluidos). Gastos de pre entrega y matriculación excluidos", es por ello que luego no cuadra con la realidad al ser precios recomendados, además de faltar los gastos de matriculación y pre-entrega como dice. Tenemos que tener en cuenta que además de esto existen campañas como pasó en mi caso de un 20% de lanzamiento por comprarlo como empresa, y otra cosa muy importante que influirá será la fecha cuando lo compres y dónde, los concesionarios tienen unos objetivos que cubrir por periodos, por lo que dependiendo de como vayan, aplicarán en el precio parte de su margen para alcanzar dichos objetivos, cuando no sea el margen entero, ya que la consecución de éstos les aportarán ingresos mayores, por todo esto, podría haber variaciones considerables y no por eso es que nos engañen en la web o en el concesionario, simplemente son estrategias comerciales de cada concesionario para tratar de conseguir sus objetivos y una rentabilidad que les permita seguir hacia delante.

Un Saludo,

nmms.ratinho
14/02/2018, 19:23
Por supuesto que el comentario que he hecho ha sido comparando modelos con las mismas características, y en mi caso ya te digo que la diferencia eran de unos 3000€ lo que no entiendo que pretende VW inflando los precios en la web, algo que no veo nada logico, porque en todas las revistas y videos de youtube hace referencia a los precios que aparecen en web, yo tambien pedi precios en carnovo y me encontre diferencias de precios de hasta 5000€ en el mismo coche, que puedo subir incluso la captura para que lo veais.

Y yo he pedido un R line 190cv gasolina y te puedo garantizar que el precio que yo voy a pagar por el dista muchísimo de esos 53000€ que tu estas comentando, te digo mas a la semana de comprar yo el coche apareció en la web un aumento de 1000€ mas de descuento por financiar el vehiculo paso de ser 5000 y algo, ( no recuerdo precio exacto) a 6000 y algo de € . No se como puede existir tanta diferencias de precio de un concesionario a otro, pero yo he negociado con cuatro concesionarios y he estado bastante tiempo antes de comprarlo hablando hasta llegar al precio que obtenido.Pero vosotros descuentos como empresa o como particular
Claro yo como particular no tengo ciertos descuentos.
Ademas los descuentos que te dan como financiarlo segun mis cuentas iba mas dinero. Precio al contado o precio prestaciones x 48meses - descuentos una diferencia de unos 1000€
Em mi caso que pedi el presepuesto financiarlo a 4 años y 12k y tambien a 3 años y 8k
En los dos tenia variacion de tasas y los descuentos algo tenia variacion con la cuantidad de lo prestamo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pampe
14/02/2018, 20:12
Efectivamente, de acuerdo con lo q dice procesos, cada concesionario es un mundo. En mi caso lo compro como particular, no como empresa, pero con esa condición de financiar 13 mil, q pienso liquidar en el primer mes, así me ahorro 1200€.

Rixhar
14/02/2018, 23:31
Pero vosotros descuentos como empresa o como particular
Claro yo como particular no tengo ciertos descuentos.
Ademas los descuentos que te dan como financiarlo segun mis cuentas iba mas dinero. Precio al contado o precio prestaciones x 48meses - descuentos una diferencia de unos 1000€
Em mi caso que pedi el presepuesto financiarlo a 4 años y 12k y tambien a 3 años y 8k
En los dos tenia variacion de tasas y los descuentos algo tenia variacion con la cuantidad de lo prestamo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


El precio que yo estoy comentado es de particular, pero te puedo decir que he estado 5 meses (septiembre) negociando con los 4 concesionarios, sin prisa, sin demostrar que quiero ese coche como sea, empece con el precio del R line 150cv para ver la diferencia de precio con el 190cv que aquel momento ni existia, intente comprarlo en diciembre apretándoles con el fin de año y no me salio bien, me llegaron rumores que posiblemente quitaban la promocion de los 5000€ y en enero volvi a la carga, a la semana siguiente de comprar el coche aun bajaron 1000€ mas. Ya te digo que ha sido un proceso muy largo, pero para conseguir un buen precio tienes que ir con el presupuesto de concesionario en concesionario, me ha llegado a parar la venta estando con la tarjeta de credito en la mano para dar la paga y señal, llegar el jefe comercial y decir que no pueden llegar al precio ofertado, y con ese mismo precio irme al dia siguiente a otro concesionario y aceptarlo, osea que el proceso es largo, me han llegado a dar ofertas escritas en boli y irme con eso a otro concesionario o hablarlo por telefono con el comercail, se tiene que hacer un master en financiación, porque esto funciona asi, se tiene que negociar todo, la ampliacion de garantia, los años de financiación, las revisiones incluidas por financiacion, la entrada que me decian que lo maximo eran 20000€ cuando podia pagar el coche al contado, al final tambien me lo ampliaron a 30000€, en vez de pagarlo en 4 años han sido 3 años, como ves la negociación es laboriosa, si no tienes prisa por comprarlo puedes ir mirando precios en diferentes sitios, ademas yo empece mirando varias marcas no solo VW y tenia precio de coches de la competencia y sabia que por ese lado podia apretar algo mas.

ironwar
15/02/2018, 10:46
bueno os dejo por aqui un video de opinion del arteon


[Only registered and activated users can see links]


Bueno, yo no soy mucho de creerme los de los videos, ya que pienso que no dejan de estar contratados por la marcas para realizarlos pero dicho esto:

1º Hablan sobre la dinámica del coche y comparan un serie 4 de bmw y un stinger de 360CV con un arteon (acabado Elegance). Que digo yo, que si quieren comentar dinamismo hubiera sido mejor hacer el reportaje con un RLINE que dinamicamente es superior al acabado elegance.

2º Como pueden comparar un vehiculo gasolina de 360CV con un diesel de 240CV. No creo que sean para el mismo publico. No solo hay que hacer comparaciones por que el precio sea parecido. Por la misma regla de tres podemos comparar un SERIE 5 530D con un porsche CAYMAN. Y decir que el porsche es mas dinámico. (su precio es parecido). Pero vamos que se parecen como un huevo a una castaña.

En resumen.... y siempre mi punto de vista. Estos análisis me recuerdan a los que hacen de los teléfonos móviles, donde se comparan cosas que no tienen sentido.

Y por supuesto que sigo pensando que el ARTEON (que aun faltan 2 meses para que me llegue), es un magnifico coche.

Saludos a todos.

procesos
15/02/2018, 12:25
Bueno, yo no soy mucho de creerme los de los videos, ya que pienso que no dejan de estar contratados por la marcas para realizarlos pero dicho esto:

1º Hablan sobre la dinámica del coche y comparan un serie 4 de bmw y un stinger de 360CV con un arteon (acabado Elegance). Que digo yo, que si quieren comentar dinamismo hubiera sido mejor hacer el reportaje con un RLINE que dinamicamente es superior al acabado elegance.

2º Como pueden comparar un vehiculo gasolina de 360CV con un diesel de 240CV. No creo que sean para el mismo publico. No solo hay que hacer comparaciones por que el precio sea parecido. Por la misma regla de tres podemos comparar un SERIE 5 530D con un porsche CAYMAN. Y decir que el porsche es mas dinámico. (su precio es parecido). Pero vamos que se parecen como un huevo a una castaña.

En resumen.... y siempre mi punto de vista. Estos análisis me recuerdan a los que hacen de los teléfonos móviles, donde se comparan cosas que no tienen sentido.

Y por supuesto que sigo pensando que el ARTEON (que aun faltan 2 meses para que me llegue), es un magnifico coche.

Saludos a todos.

Completamente de acuerdo contigo, además esta practica de hacer un vídeo el día de la prueba y un tiempo después hacer el post-análisis es más propio de móviles que de coches como bien dices, yo entiendo que deberían hacerse estos vídeos por profesionales del mundo del automóvil y una vez han estado probando cada detalle referencial del vehículo durante un tiempo, ya que así tendrían los datos necesarios para poder montar el reportaje con imágenes de las pruebas y unas conclusiones más veraces, además de ofrecernos comparativas con otros vehículos que compitan con ellos en el mercado, pero siempre de características similares, nunca comparar un diésel con gasolina o una motorización de 150cv con otra de 250cv, ya que ahí las comparaciones no tienen sentido, aún así y con todo esto, hay cosas que siguen siendo muy subjetivas. Lo interesante es ver muchos vídeos y de todos ellos extraer aquello en lo que todos coinciden, ya que a esto le podremos prestar más atención para decidirnos a comprarlo o no.

Un Saludo,

foxi
15/02/2018, 13:03
Efectivamente, de acuerdo con lo q dice procesos, cada concesionario es un mundo. En mi caso lo compro como particular, no como empresa, pero con esa condición de financiar 13 mil, q pienso liquidar en el primer mes, así me ahorro 1200€.

Hasta donde yo se, si cancelas antes de 36 meses tienes que devolver los descuentos y pagar los mantenimientos que te “regalan”, todo eso lo recuperan con los intereses y si lo cancelas no. Te aconsejo que te leas bien las condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
15/02/2018, 13:16
Bueno, yo no soy mucho de creerme los de los videos, ya que pienso que no dejan de estar contratados por la marcas para realizarlos pero dicho esto:

1º Hablan sobre la dinámica del coche y comparan un serie 4 de bmw y un stinger de 360CV con un arteon (acabado Elegance). Que digo yo, que si quieren comentar dinamismo hubiera sido mejor hacer el reportaje con un RLINE que dinamicamente es superior al acabado elegance.

2º Como pueden comparar un vehiculo gasolina de 360CV con un diesel de 240CV. No creo que sean para el mismo publico. No solo hay que hacer comparaciones por que el precio sea parecido. Por la misma regla de tres podemos comparar un SERIE 5 530D con un porsche CAYMAN. Y decir que el porsche es mas dinámico. (su precio es parecido).

Pero vamos que se parecen como un huevo a una castaña.

En resumen.... y siempre mi punto de vista. Estos análisis me recuerdan a los que hacen de los teléfonos móviles, donde se comparan cosas que no tienen sentido.

Y por supuesto que sigo pensando que el ARTEON (que aun faltan 2 meses para que me llegue), es un magnifico coche.

Saludos a todos.


Pues tienes mucha razon, pero vamos que dentro de lo que cabe tampoco sale mal parado, he visto el video de maniobra de esquiva de Km77 y precisamente no sale bien parado, en vez de meter un R line de 280cv que teoricamente seria el mas preparado para hacer la prueba, ademas es un tipo de prueba que esta sujeto a la pericia del conductor, encima la hacen en modo normal y confort, porque no lo hace en el modo sport??? .

yo he probado el coche en curvas, y dandole castaña para ver el comportamiento del coche, cierto que el coche del culo se va, pero algo normal en un coche que tiene las medidas que tiene, en ningun momento me hizo ninguna reaccion como se ve en ese video, sensacion de salir de una curva de forma incontrolable, he probado un A5 en el mismo tramo y la diferencia que yo he notado han sido minimas, cierto que el A5 es mas estable, mas asentado a la carretera, pero vamos este coche no es para ir de rallys.

Vamos la sensacion que me ha dado del analisis que hacen es que no tienen ni idea o es que quieren fastidiar a VW cuando dicen que el coche se puede ir a mas de 63000€, ademas que creo que ultimamente esta de moda meterle caña a VW por todo lo sucedido con el dieselgate.

pampe
15/02/2018, 13:23
Hasta donde yo se, si cancelas antes de 36 meses tienes que devolver los descuentos y pagar los mantenimientos que te “regalan”, todo eso lo recuperan con los intereses y si lo cancelas no. Te aconsejo que te leas bien las condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La penalización son 2000€ solamente pero si voy a los 36 serían 3500 en intereses. Lo sé xq en marzo hace un año que adquirí otro golf, de mi mujer, y lo liquidé al cabo de unos meses. Pagué penalización de 2000, y me mantuvieron garantía y mantenimiento

procesos
15/02/2018, 14:20
Siguiendo con mi curiosidad en car-net, he estado mirando en la aplicación de la web y me he volcado a Excel los datos de todos los recorridos que he hecho con el coche desde el 10 de Noviembre que fue cuando me lo entregaron y es la leche, tienes un control de tus recorridos alucinante, os dejo un pantallazo de uno de los libros que se generan en la Excel, pero hay más, incluso sabes cada vez que has reposado, los kilómetros que llevabas hechos desde el anterior repostaje, etc., etc.

Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Rixhar
15/02/2018, 14:27
Aun sin coincidir con el mismo motor, esa media de 97km/h y un consumo de 5,8 no esta nada mal para un coche que pesa mas de 1500 kilos.

@procesos ahora falta conseguir que te avise de los radares por sonido, que ya comentastes que habias probado el instalarlo, cuando lo consigas me daras una alegria

procesos
15/02/2018, 14:39
Aun sin coincidir con el mismo motor, esa media de 97km/h y un consumo de 5,8 no esta nada mal para un coche que pesa mas de 1500 kilos.

@procesos ahora falta conseguir que te avise de los radares por sonido, que ya comentastes que habias probado el instalarlo, cuando lo consigas me daras una alegria

No te preocupes que seguiré en mi empeño y cuando lo tenga te lo haré saber!!.

En cuanto al consumo de los 5,8 y 6,2 que fue un viaje a El Escorial a velocidades normales y para ser el motor Biturbo, a mi parecer es muy buena media, en ciudad ya veis que se disparan más y depende del recorrido, paradas, etc., unos días sube más y otros baja.

Un Saludo,

procesos
15/02/2018, 17:53
Bueno, ya tengo solucionado el problema del ruido en mi coche, era una tontería pero había que encontrarla, se trataba de la pieza de sujección del airbag de cortinilla de la plaza trasera izquierda que estaba cogida con demasiada tensión y esto provocaba que al moverse el chasis en una determinada posición tuviese fricción y generase el ruido, lo han soltado y vuelto a atornillar sin tensión y ahora todo perfecto.

Problema solucionado!!, ahora a seguir disfrutando al volante!!!!.

Un Saludo,

Passatb8
15/02/2018, 18:00
Bueno, ya tengo solucionado el problema del ruido en mi coche, era una tontería pero había que encontrarla, se trataba de la pieza de sujección del airbag de cortinilla de la plaza trasera izquierda que estaba cogida con demasiada tensión y esto provocaba que al moverse el chasis en una determinada posición tuviese fricción y generase el ruido, lo han soltado y vuelto a atornillar sin tensión y ahora todo perfecto.

Problema solucionado!!, ahora a seguir disfrutando al volante!!!!.

Un Saludo,

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Rixhar
15/02/2018, 19:57
Bueno, ya tengo solucionado el problema del ruido en mi coche, era una tontería pero había que encontrarla, se trataba de la pieza de sujección del airbag de cortinilla de la plaza trasera izquierda que estaba cogida con demasiada tensión y esto provocaba que al moverse el chasis en una determinada posición tuviese fricción y generase el ruido, lo han soltado y vuelto a atornillar sin tensión y ahora todo perfecto.

Problema solucionado!!, ahora a seguir disfrutando al volante!!!!.

Un Saludo,
Me alegro un monton que tengas solventado el problema y poder disfrutar de tu coche recien comprado, ahora toca hacer muchos km sin pasar por taller hasta que le toque la revision

nmms.ratinho
15/02/2018, 23:23
Hasta donde yo se, si cancelas antes de 36 meses tienes que devolver los descuentos y pagar los mantenimientos que te “regalan”, todo eso lo recuperan con los intereses y si lo cancelas no. Te aconsejo que te leas bien las condiciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo en el antiguo coche lo he financiado vw financial y por lo en mi contrato lo ponia
Que tenia que comprir el estipulado en el
No puedes vender el coche ni alterar el contrato que era 8000€ × 36meses y ademas viene con reserva el titulo de propriedad
Hasta te deve poner que dejas de pagar una prestacion ya pones en riesgo en contracto que vw financial que puede pedir juros de demora o cancelar el contrato por incumplimento que te haga devolver el descuento

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
15/02/2018, 23:45
Con lo facil que ha sido siempre comprar un coche al contado y los comerciales te hacian hasta la ola cuando se lo decias, pero las cosas cambian y ahora toca pasar por financiera y te engordan el precio para que te veas obligado a financiar porque te sale mas economico..

En lugar de ver las prestaciones que tiene el coche, pontencia, tecnologia, seguridades, etc, etc, ahora toca hacer un master en financiación.... vamos para ponerse a llorar cuando ves que los comerciales no tienen ni idea del coche, pero de financiar saben la biblia

thunderlex
16/02/2018, 08:35
En que menu de carnet veo eso?
Por más vueltas que doy no lo veo...

Gracias

Siguiendo con mi curiosidad en car-net, he estado mirando en la aplicación de la web y me he volcado a Excel los datos de todos los recorridos que he hecho con el coche desde el 10 de Noviembre que fue cuando me lo entregaron y es la leche, tienes un control de tus recorridos alucinante, os dejo un pantallazo de uno de los libros que se generan en la Excel, pero hay más, incluso sabes cada vez que has reposado, los kilómetros que llevabas hechos desde el anterior repostaje, etc., etc.

Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
16/02/2018, 09:28
En que menu de carnet veo eso?
Por más vueltas que doy no lo veo...

GraciasBuenos días,

Debes entrar en Car-net en el ordenador, ir a "Datos de Viaje" y pulsar el botón "Más", te aparecerá la pantalla que te dejo a continuación y ahí, en la parte inferior derecha tienes unos botones que pulsando el de descarga te aparecerá otra pantalla para pedirte el periodo y que tipo de datos generar, esto te generará una hoja Excel que se descargará automáticamente, recuerda tener activados los popups para que se descargue, si no lo hace, te aparecerá un candado rojo en la barra del navegador a la derecha para informarte que están bloqueados estos popups, pulsa el botón derecho del ratón sobre él y dile permitir siempre pantallas emergentes para esta página y ya está.

Ya me contarás si has podido hacerlo.


Un Saludo, [Only registered and activated users can see links]

Me acabo de dar cuenta que las imágenes son pequeñas, ya me contáis si se aprecia bien o las vuelvo a redimensionar y subir.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
16/02/2018, 11:48
En que menu de carnet veo eso?
Por más vueltas que doy no lo veo...

Gracias

Con el Passat B8 no tenemos esa opción de CarNet.
Un saludo

procesos
16/02/2018, 12:10
Con el Passat B8 no tenemos esa opción de CarNet.
Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Passatb8
16/02/2018, 14:26
Otro vídeo del Arteon 2.0 TSI 280 cv

Prueba Volkswagen Arteon 2.0 TSI 4Motion: ¿El más racing de su clase? - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Prueba Volkswagen Arteon 2.0 TSI 4Motion: ¿El más racing de su clase? - Car and Driver ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

Jaturgar
17/02/2018, 07:47
Os dejo unos consumos para que veais la realidad motor 2.0 280cv es la media q e sacado en casi todos los viajes asi que ni sube ni baja mucho
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
17/02/2018, 08:39
Os dejo unos consumos para que veais la realidad motor 2.0 280cv es la media q e sacado en casi todos los viajes asi que ni sube ni baja mucho

Gracias Jaturgar por la información

No está mal el consumo con esa media de velocidad, 116km/h!!

petrolo
17/02/2018, 10:01
[Only registered and activated users can see links]

Jaturgar
17/02/2018, 18:18
En ciudad es q yo hago trayectos muy cortos de 3 km o asi pero alguno q m movio un poco mas d distancia ma o menos 11 litros, pero es q segun arrancas el coche marca consumo medio d 40 litros y pa bajarlo a media de 10 cuesta pero echale eso 11 litros

Rixhar
17/02/2018, 20:07
tampoco esta nada mal esos consumo para un 280CV y la media de 116km/h ya se sabe que para sacar esa media ese coche va con alegria, ahora me falta ver la media de un TSI 190cv y me quedare mas que contento... pero me parece que de los primeros que compraiste ninguno tiene un 190CV

procesos
17/02/2018, 21:39
tampoco esta nada mal esos consumo para un 280CV y la media de 116km/h ya se sabe que para sacar esa media ese coche va con alegria, ahora me falta ver la media de un TSI 190cv y me quedare mas que contento... pero me parece que de los primeros que compraiste ninguno tiene un 190CVCuando lo compramos nosotros todavía no estaban disponibles, yo hubiese querido el TDI 190 pero con 4motion y todavía no está, si el 190 TDI pero sin la tracción total, no obstante y como ya dije, no me arrepiento para nada en haber cogido el 240cv ya que estoy contentísimo con este motor y en precio la diferencia no era mucha.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Rixhar
17/02/2018, 21:51
Cuando lo compramos nosotros todavía no estaban disponibles, yo hubiese querido el TDI 190 pero con 4motion y todavía no está, si el 190 TDI pero sin la tracción total, no obstante y como ya dije, no me arrepiento para nada en haber cogido el 240cv ya que estoy contentísimo con este motor y en precio la diferencia no era mucha.

Un saludo,

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

la verdad que en el caso del diesel , no es mucha la diferencia, pero yo por lo menos el 280cv para mi eran muchos, y el 150cv me parecian pocos, queria algo mas de caballos que lo que tengo ahora, me toco esperar a que salieran los 190cv... veremos que tal van, porque lo que yo probe, no es lo suficiente para determinar como van esos motores

Carlosto23
17/02/2018, 22:34
[Only registered and activated users can see links]


tampoco esta nada mal esos consumo para un 280CV y la media de 116km/h ya se sabe que para sacar esa media ese coche va con alegria, ahora me falta ver la media de un TSI 190cv y me quedare mas que contento... pero me parece que de los primeros que compraiste ninguno tiene un 190CV


Si os sirve d algo,mi A4 avant 2.0tfsi 190cv stronic ,lo tengo dsd hace una semana,el primer depósito me hizo d media 6,6litros/100km,no se si el motor del arteon tendrá la tecnología mild hybrid q trae el a4, creo q ayuda mucho con el tema del consumo.Es cierto q he conducido muy suave,x tema d rodaje,xo no tiene mala pinta el motor...

Mino
18/02/2018, 08:56
Muy buenas a todos, el jueves 15 de febrero hice el pedido de un Arteon elegance diesel de 150 cv dsg. Así que me uno a la lista de los que estan a la espera de recibir su nuevo coche, queria agradeceros a todos la información que colgais en el foro que es muy valiosa, cuando tenga el coche os prometo poner una fotos

procesos
18/02/2018, 10:06
Muy buenas a todos, el jueves 15 de febrero hice el pedido de un Arteon elegance diesel de 150 cv dsg. Así que me uno a la lista de los que estan a la espera de recibir su nuevo coche, queria agradeceros a todos la información que colgais en el foro que es muy valiosa, cuando tenga el coche os prometo poner una fotos

[Only registered and activated users can see links]

@Rixhar, en relación al tema de los radares y de que aviese, decirte que ayer cargué los radares que me bajé de todo-poi y aparecen correctamente, salí a carretera para pasar por uno que tengo en la autovía que circunvala Albacete y al acercarme bajó la música pero no escuché locución alguna, hoy he vuelto a hacer la prueba pero con la navegación en marcha por si era que al no tener un destino introducido no funcionase y ha pasado lo mismo, ha bajado la música un momento antes de llegar y ya está. Visualmente aparece bien y lo ves tanto en el Discover como en el cockpit, pero me falta el sonido.

Una curiosidad es que puedes crearte tus puntos de interés desde car-net que es como tenía antes los radares cargados, esto lleva algo más de trabajo ya que tienes que crearte las listas (bajarlas de internet) y luego ir cargando junto a la imagen de la limitación, así tenía yo cargados los radares hasta ayer, la otra es coger directamente desde la web de todo-poi y bajar directamente un archivo comprimido .zip para nuestro navegaror donde están los archivos necesarios y el pdf con la ayuda de instalación, que además para los que tenemos el Arteon deberíais coger la opción alternativa que viene en el documento pdf ya que con la primera opción no funciona, esto implica el tener una tarjeta sd vacía, poner dichos archivos tal y como describe e ir en el discover y decirle cargar puntos de interés desde usb. Pues bien, si cargáis con esto último, si luego cargáis puntos de interés desde car-net los de los radares cargados por esta última opción desaparecen de pantalla aun estando ahí, ayer volví a cargarlos desde la sd para tenerlos y poder hacer la prueba de hoy.

He realizado los pasos para que nos alerte antes de llegar a estos puntos de interés y como mucho he obtenido lo que os he comentado, que se baje el volumen y ya está, quizás sea un problema del archivo de sonido que debe ejecutarse, no obstante he puesto una consulta en atención al cliente para que me digan qué pasos seguir o la razón para que no se escuche este aviso que según los manuales debería funcionar. Tan pronto me contesten y tenga esto resuelto os lo haré saber.

Un Saludo y que paséis un buen domingo!!

Passatb8
18/02/2018, 11:08
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Yo os cuento mi experiencia desde hace casi 3 años, el tiempo que llevo con el Passat, con el tema de los Radares. Uso la combinación de AA (Androi auto) + Radares de TomTom + Waze, de la siguiente manera:

El AA normalmente no te deja abrir otra app que no se haya aprobado por Google para ello. La solución pasa por instalar una app como TASKER ([Only registered and activated users can see links]) que activa la aplicación de Radares ([Only registered and activated users can see links]) cada vez que se activa el AA. De modo que aunque no la veas en pantalla ni puedes acceder a ella, oirás por los altavoces un aviso cada vez que te acerques a un radar, cemaforo con cámara, zonas peligrosas, atasco en tu camino, muy bien detallado de que tipo de radar se trata y a qué distancia. Es una app que está continuamente actualizándose sin que tú intervengas. Necesita conexión de datos pero no consume demasiado.

Ademas de lo anterior está el plus que aporta Waze, avisándote de controles de policía, accidentes, atascos...
Para mi estas 3 aplicaciones juntas son insuperables!!

Un saludo

Rixhar
18/02/2018, 13:53
@procesos ya he leido por el foro que a muchos le esta pasando algo similar y lo que hace es cambiar un archivo y asi les funciona, pero claro sin tener coche para probarlo es como no decir nada, en cuanto tenga el coche sera de lo primero que intente hacer, y no es porque vaya a 200km/h siempre si no porque soy un despistado y me es imposible acordarme de todos los radares que tenemos en españa. De momento que te baje el volumen ya es una buena señal algo estara pasando con el archivo de sonido que no lo reproduce.

@passatb8 como alternativa no esta nada mal, pero llevar un navegador que valen un paston para tener que ir usando el movil, ..... pues si no queda mas remedio pues tendremos que tirar del movil, pero me gustaria poder aprovechar el navegador del coche y sacarle el mayor partido posible, yo ha dia de hoy llevo el tonton en el movil y te avisa de todo, radares, trafico etc etc, es super configurable y funciona bastante bien, pero eso implica llevar un soporte para el movil y llevar la radio a un volumen no muy alto.Por este motivo no inverti en comprar el pro, no veo de recibo gastar 2000€ en un navegador y que luego no avise ni de los radares, pero temas aparte, en cuanto tenga el coche me pondre manos al asunto tambien, veremos hasta donde podemos sacarle partido al navegador y poder configurarlo

Passatb8
18/02/2018, 15:57
@procesos ya he leido por el foro que a muchos le esta pasando algo similar y lo que hace es cambiar un archivo y asi les funciona, pero claro sin tener coche para probarlo es como no decir nada, en cuanto tenga el coche sera de lo primero que intente hacer, y no es porque vaya a 200km/h siempre si no porque soy un despistado y me es imposible acordarme de todos los radares que tenemos en españa. De momento que te baje el volumen ya es una buena señal algo estara pasando con el archivo de sonido que no lo reproduce.

@passatb8 como alternativa no esta nada mal, pero llevar un navegador que valen un paston para tener que ir usando el movil, ..... pues si no queda mas remedio pues tendremos que tirar del movil, pero me gustaria poder aprovechar el navegador del coche y sacarle el mayor partido posible, yo ha dia de hoy llevo el tonton en el movil y te avisa de todo, radares, trafico etc etc, es super configurable y funciona bastante bien, pero eso implica llevar un soporte para el movil y llevar la radio a un volumen no muy alto.Por este motivo no inverti en comprar el pro, no veo de recibo gastar 2000€ en un navegador y que luego no avise ni de los radares, pero temas aparte, en cuanto tenga el coche me pondre manos al asunto tambien, veremos hasta donde podemos sacarle partido al navegador y poder configurarlo

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

un saludo

Rixhar
18/02/2018, 16:57
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

un saludo

Si lo se, pero aun asi, a dia de hoy un navegador con el potencial que tiene, es una pena no poder sacarle todo el partido que se le podria sacar, y no tener que depender del movil, existen en el mercado montones de navegadores que te dan la opcion de por poner radares y muchos mas cosas, si depender del movil.

Passatb8
18/02/2018, 17:15
Si lo se, pero aun asi, a dia de hoy un navegador con el potencial que tiene, es una pena no poder sacarle todo el partido que se le podria sacar, y no tener que depender del movil, existen en el mercado montones de navegadores que te dan la opcion de por poner radares y muchos mas cosas, si depender del movil.

Estoy de acuerdo contigo, es una lástima que no se pueda hacer fácilmente con el Discover pro. Pero te pregunto, conoces algún navegador de los que instalan los fabricantes de coches que permita lo que estamos buscando aquí? Yo he tenido navegador en mis anteriores coches, AUDI y BMW, y no me permitían añadirles ni los POIs!! Al menos en VW las actualizaciones del mapa son gratuitas y sacan 2 al año. en bmw si querías actualizar el navegador tenías que pagar por ello..

un saludo

Rixhar
18/02/2018, 17:32
Estoy de acuerdo contigo, es una lástima que no se pueda hacer fácilmente con el Discover pro. Pero te pregunto, conoces algún navegador de los que instalan los fabricantes de coches que permita lo que estamos buscando aquí? Yo he tenido navegador en mis anteriores coches, AUDI y BMW, y no me permitían añadirles ni los POIs!! Al menos en VW las actualizaciones del mapa son gratuitas y sacan 2 al año. en bmw si querías actualizar el navegador tenías que pagar por ello..

un saludo
Algunos coches llevan un navegador tomtom, pero precisamente los coches alemanes que yo conozco ninguno lleva de serie esa opcion, pero por ejemplo te vas al toyota touch & go pro / plus y tienes radares hasta de serie, sin tener que hacer truquitos para ponerlos, ademas que salen bastante mas barato que discover media / pro

procesos
18/02/2018, 17:47
Algunos coches llevan un navegador tomtom, pero precisamente los coches alemanes que yo conozco ninguno lleva de serie esa opcion, pero por ejemplo te vas al toyota touch & go pro / plus y tienes radares hasta de serie, sin tener que hacer truquitos para ponerlos, ademas que salen bastante mas barato que discover media / pro

No os preocupéis que sí se puede, yo esta tarde he estado un buen rato investigando, he leido en el foro muchos mensajes y ahora después voy a salir a probarlo, pero he podido cargar los radares de dos formas distintas, bajándome el fichero directamente de todo-poi e instalando, eso sí, la versión que viene en la carpeta MIB2HIGH dentro de PersonalPOI, y copiando estos ficheros a la SD, y la otra que he usado es la página de Volkswagen alemana, donde aunque en Alemán, hay instrucciones de uso que te permiten crear tus pois, subirles su imagen y marcar si quieres que te alerte, algo que he hecho también con los radares claro está bajados en otro formato de todo-poi también y sin aviso ya que este se lo ponía yo, eso sí, también he tenido que coger la versión que viene en la carpeta que os he hecho mención, la anterior se conoce que es de otra versión y en nuestro discover no carga.

La cosa es que he hecho una prueba y como ayer baja algo la música, pero no se escucha nada, después de mucho leer, parece que el sonido que se escucha es muy bajo y tienes que tener las locuciones de navegación algo más altas de lo normal, por lo que ahora voy a salir y probarlo subiendo este volumen para ver si llego a escuchar algo.

Os contaré como me ha ido, no obstante, estoy esperando a que atención al cliente me conteste con algo al respecto de todo esto. Ya os iré informando.

Un Saludo,

Rixhar
18/02/2018, 18:11
No os preocupéis que sí se puede, yo esta tarde he estado un buen rato investigando, he leido en el foro muchos mensajes y ahora después voy a salir a probarlo, pero he podido cargar los radares de dos formas distintas, bajándome el fichero directamente de todo-poi e instalando, eso sí, la versión que viene en la carpeta MIB2HIGH dentro de PersonalPOI, y copiando estos ficheros a la SD, y la otra que he usado es la página de Volkswagen alemana, donde aunque en Alemán, hay instrucciones de uso que te permiten crear tus pois, subirles su imagen y marcar si quieres que te alerte, algo que he hecho también con los radares claro está bajados en otro formato de todo-poi también y sin aviso ya que este se lo ponía yo, eso sí, también he tenido que coger la versión que viene en la carpeta que os he hecho mención, la anterior se conoce que es de otra versión y en nuestro discover no carga.

La cosa es que he hecho una prueba y como ayer baja algo la música, pero no se escucha nada, después de mucho leer, parece que el sonido que se escucha es muy bajo y tienes que tener las locuciones de navegación algo más altas de lo normal, por lo que ahora voy a salir y probarlo subiendo este volumen para ver si llego a escuchar algo.

Os contaré como me ha ido, no obstante, estoy esperando a que atención al cliente me conteste con algo al respecto de todo esto. Ya os iré informando.

Un Saludo,

Ya veo que has estado leyendo sobre el mismo hilo que yo comentaba de cambiar la carpeta que mencionas, comentaban que cuando tienes alguna orden del navegador subir el volumen para que suba el volumen de todas los notificaciones, espero que tengas suerte y te funcione, ahora dudo mucho que atencion al cliente te responda sobre ese tema, ojala me equivoque, pero lo dudo, con el pedazo de navegador que lleva el coche ya se le podria sacar muchas mas funciones de las que disponemos, pero la informacion sobre el no es muy amplia en internet .

Passatb8
18/02/2018, 21:00
[Only registered and activated users can see links]
Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links])

un saludo

procesos
18/02/2018, 21:02
Ya veo que has estado leyendo sobre el mismo hilo que yo comentaba de cambiar la carpeta que mencionas, comentaban que cuando tienes alguna orden del navegador subir el volumen para que suba el volumen de todas los notificaciones, espero que tengas suerte y te funcione, ahora dudo mucho que atencion al cliente te responda sobre ese tema, ojala me equivoque, pero lo dudo, con el pedazo de navegador que lleva el coche ya se le podria sacar muchas mas funciones de las que disponemos, pero la informacion sobre el no es muy amplia en internet .

Buenas noches,

Lo primero deciros que el que la persigue la consigue, y ya lo tengo funcionando. Las dos formas de hacerlo son válidas y para no liaros mucho, os voy a dejar en el siguiente post desde el móvil el fichero que tendréis que descomprimir y grabar en una tarjeta SD vacía formateada en FAT32, ya he dejado el directorio que carga en nuestro Arteon, no el raiz que viene de origen, por lo que una vez tengáis la tarjeta con los ficheros grabados deberéis ir al coche, ponerla en el slot 1, y desde Ajustes en la Navegación, entráis en administrar memoria (creo recordar), y después cargar puntos de interés desde SD/USB, una vez pulsáis esta opción le dais a actualizar y en breve os saldrá una pantalla para confirmar la carga, le dais a aceptar y tendréis los radares cargados en el sistema.

Sí vienen con sonido, pero era lo que me temía y que algunos compañeros en otros foros ya habían dicho, el volumen es muy bajo, he salido a carretera a probarlo, he puesto le volumen de la navegación a tope y llevando música puesta, no activa la navegación, y antes de llegar al radar, he escuchado un "glu glu" muy suave, habrá que buscar un volumen válido para que se escuche, no obstante, también he de deciros, que llevando le navegador en el zoom automático, tanto en el discover pro como en el cockpit, que la verdad hace una gestión de éste de la leche, ampliando y alejando el mapa dependiendo de la velocidad a la que vayas y donde te encuentres, que para mí es perfecta, pues bien, el icono de los radares se ve muy bien en el navegador, por lo que no nos pillará de susto, lo único es que no hay locución que diga la velocidad permitida, aunque seguro que con la opción de grabarlos manualmente a partir de la página alemana de volkswagen, podríamos unificarlos por velocidades y poner el icono de la señal correspondiente para tenerlo más claro, no obstante y como tenemos el reconocimiento de señales, al ver el radar será fácil el saber la velocidad a la que deberemos pasar.

Otra de las cosas con la que he disfrutado el rato que he salido a carretera es con las luces dinámicas, es la leche ver como vienen coches de frente y tu llevas las largas, las va escondiendo y no molestas a nadie, impresionante.

Y para terminar, deciros que he tenido la oportunidad de ver como se activaba el front-assist, ya que al salir de la autovía en un tramo corto de carretera entrando a Albacete, el coche que me precedía a frenado en medio de la carretera debido a otro vehículo y cuando me he dado cuenta estaba encima, se me ha encendido en todo el cockpit la señal roja de alerta y os juro que no he tenido casi que hacer presión alguna sobre el freno, ya que se ha encargado el coche sólo de hacerlo sin sentir en ningún momento que se descontrolaba y que podría chocar con él, además en el head-up display sale a toda pantalla también el símbolo rojo del front-assist, una pasada la seguridad que llevamos con este coche, os lo aseguro!!.

Bueno, os dejo en el siguiente post desde el móvil, ya que es más fácil subir un archivo, el de los radares, probadlo los que tenéis el coche y ya me contaréis. Además y para aquellos que lo quieran, podéis acceder a la página de todo-poi en el siguiente enlace: DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI ([Only registered and activated users can see links]) y allí descargar radares para España y veréis que viene nuestro Navegador, cogéis la versión que dice con aviso y os lo descargará, además en el archivo comprimido viene un pdf con las instrucciones en las que ya os habla de que si no os carga con la primera opción hagáis lo que yo ya he hecho en el archivo que ahora os paso, aquí los van actualizando cada x tiempo.

Un Saludo compañeros y buenas noches!!

procesos
18/02/2018, 21:02
Actualización de radares de fecha 14 de Febrero 2018.

Un Saludo, Tapatalk Cloud - Downlaoad File PersonalPOI.zip ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
18/02/2018, 21:06
[Only registered and activated users can see links]
Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links])

un saludo


¡Muchas gracias!!, ya estoy descargando los mapas para actualizarlos, aunque es cierto que lo bueno de este discover pro, supongo el media también, se actualiza en línea de las zonas por las que vas a pasar si detecta que hay una actualización, por lo que no cuesta demasiado en tiempo ni gasta muchos datos, no obstante con esta actualización, que seguro se toma su tiempo en hacerse, quedará todo actualizado a la perfección, cierto es que sólo cargaré España y Portugal de momento, el resto de países de momento no entran en mis planes de viaje.

Un Saludo,

Rixhar
18/02/2018, 21:29
[Only registered and activated users can see links]

procesos
18/02/2018, 21:31
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
18/02/2018, 21:33
Buenas noches,

Lo primero deciros que el que la persigue la consigue, y ya lo tengo funcionando. Las dos formas de hacerlo son válidas y para no liaros mucho, os voy a dejar en el siguiente post desde el móvil el fichero que tendréis que descomprimir y grabar en una tarjeta SD vacía formateada en FAT32, ya he dejado el directorio que carga en nuestro Arteon, no el raiz que viene de origen, por lo que una vez tengáis la tarjeta con los ficheros grabados deberéis ir al coche, ponerla en el slot 1, y desde Ajustes en la Navegación, entráis en administrar memoria (creo recordar), y después cargar puntos de interés desde SD/USB, una vez pulsáis esta opción le dais a actualizar y en breve os saldrá una pantalla para confirmar la carga, le dais a aceptar y tendréis los radares cargados en el sistema.

Sí vienen con sonido, pero era lo que me temía y que algunos compañeros en otros foros ya habían dicho, el volumen es muy bajo, he salido a carretera a probarlo, he puesto le volumen de la navegación a tope y llevando música puesta, no activa la navegación, y antes de llegar al radar, he escuchado un "glu glu" muy suave, habrá que buscar un volumen válido para que se escuche, no obstante, también he de deciros, que llevando le navegador en el zoom automático, tanto en el discover pro como en el cockpit, que la verdad hace una gestión de éste de la leche, ampliando y alejando el mapa dependiendo de la velocidad a la que vayas y donde te encuentres, que para mí es perfecta, pues bien, el icono de los radares se ve muy bien en el navegador, por lo que no nos pillará de susto, lo único es que no hay locución que diga la velocidad permitida, aunque seguro que con la opción de grabarlos manualmente a partir de la página alemana de volkswagen, podríamos unificarlos por velocidades y poner el icono de la señal correspondiente para tenerlo más claro, no obstante y como tenemos el reconocimiento de señales, al ver el radar será fácil el saber la velocidad a la que deberemos pasar.

Otra de las cosas con la que he disfrutado el rato que he salido a carretera es con las luces dinámicas, es la leche ver como vienen coches de frente y tu llevas las largas, las va escondiendo y no molestas a nadie, impresionante.

Y para terminar, deciros que he tenido la oportunidad de ver como se activaba el front-assist, ya que al salir de la autovía en un tramo corto de carretera entrando a Albacete, el coche que me precedía a frenado en medio de la carretera debido a otro vehículo y cuando me he dado cuenta estaba encima, se me ha encendido en todo el cockpit la señal roja de alerta y os juro que no he tenido casi que hacer presión alguna sobre el freno, ya que se ha encargado el coche sólo de hacerlo sin sentir en ningún momento que se descontrolaba y que podría chocar con él, además en el head-up display sale a toda pantalla también el símbolo rojo del front-assist, una pasada la seguridad que llevamos con este coche, os lo aseguro!!.

Bueno, os dejo en el siguiente post desde el móvil, ya que es más fácil subir un archivo, el de los radares, probadlo los que tenéis el coche y ya me contaréis. Además y para aquellos que lo quieran, podéis acceder a la página de todo-poi en el siguiente enlace: DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI ([Only registered and activated users can see links]) y allí descargar radares para España y veréis que viene nuestro Navegador, cogéis la versión que dice con aviso y os lo descargará, además en el archivo comprimido viene un pdf con las instrucciones en las que ya os habla de que si no os carga con la primera opción hagáis lo que yo ya he hecho en el archivo que ahora os paso, aquí los van actualizando cada x tiempo.

Un Saludo compañeros y buenas noches!!

Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que le estás dedicando a este tema!!

Con respecto al Front-Assist, a mi ya me ha salvado de unas cuantas o al menos eso creo, que de no ser por esa frenada brutal que ejerce el coche igual me hubiera acabando chocando.
@procesos, no se si te has dado cuenta porque no lo comentas, pero al mismo tiempo que frena, tensa los cinturones y te mantiene bien pegado al asiento.. es una pasada

un saludo

procesos
18/02/2018, 21:39
Muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que le estás dedicando a este tema!!

Con respecto al Front-Assist, a mi ya me ha salvado de unas cuantas o al menos eso creo, que de no ser por esa frenada brutal que ejerce el coche igual me hubiera acabando chocando.
@procesos, no se si te has dado cuenta porque no lo comentas, pero al mismo tiempo que frena, tensa los cinturones y te mantiene bien pegado al asiento.. es una pasada

un saludoEl tema de los pretensores de los cinturones, esta noche no me he dado cuenta, ya que supongo al ver lo que ocurría me he centrado en el vehículo de delante, pero si lo he probado no haciéndole caso dos veces al aviso de tomar el volante hasta tocar el coche el freno en golpes muy cortos y ahí tirar de ti hacia detrás con el cinturón, ya de ahí no pasé para que no se detuviese el vehículo del todo y llegase a hacer la llamada de emergencia.

Es un coche muy muy seguro desde luego.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

petrolo
18/02/2018, 21:51
Cuando el Front Assist detecta que hay una muy alta probabilidad de tener el accidente es cuando activa los pretensores del cinturón e incluso sube las ventanillas, digamos que en función de la probabilidad de tener el accidente el coche actúa de un modo u otro pudiendo incluso llegar a detener el coche mediante una frenada de emergencia. En cuanto a la llamada de SOS se produce si saltan los sensores de colisión.

procesos
18/02/2018, 21:56
Cuando el Front Assist detecta que hay una muy alta probabilidad de tener el accidente es cuando activa los pretensores del cinturón e incluso sube las ventanillas, digamos que en función de la probabilidad de tener el accidente el coche actúa de un modo u otro pudiendo incluso llegar a detener el coche mediante una frenada de emergencia. En cuanto a la llamada de SOS se produce si saltan los sensores de colisión.

La llamada de emergencia efectivamente se produce tal y como dices si existe colisión, no obstante y por lo que he leído, que además tiene su lógica más que fundada, si se detiene el coche porque el conductor no reacciona también se realiza dicha llamada al entender que el conductor está inconsciente, y como dato curioso, la información que pasa junto a la llamada de emergencia, es realmente la posición exacta de donde te encuentras, la dirección que llevabas y el número de ocupantes que hay en el coche.

Desde luego espero que no tenga que usar esta llamada de emergencia!!!.

Un Saludo,

petrolo
18/02/2018, 22:10
Si, pero estamos hablando de cosas diferentes. Si sufres un desvanecimiento circulando, en cuanto el coche detecte que no interactúas con la conducción te avisará mediante una señal en el cuadro indicando "Tome el Volante", si no reaccionas vuelve a avisarte y pega tres sacudidas a modo de intentar despertarte y sigues sin reaccionar es cuando activa los warnings y se detiene lentamente activando la llamada de emergencia. Si te salta el Front Assist avisando de una posible colisión y tu reaccionas frenando y dirigiendo el vehículo evitando así la colisión entonces no hay llamada.

Rixhar
18/02/2018, 22:17
Veremos que me contestan de atención al cliente sobre todo esto.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ojala te contesten y te den informacion de como hacerlo, pero no tengo yo mucha fe en que de atencion al cliente te digan como hacerlo, he estado revisando la carpeta de personalpoi por si tuviera un archivo de audio el que pudieramos modificar o amplificar, pero nada, tenemos los iconos que creo que seria facil de modificar y ponerlos a nuestro gusto, pero del tema del audio entiendo que sera por programacion .


Respecto a la actualizacion para el pro esta la del 17/1/2018 y para el media 12/12/2017 supuestamente la cartografia deberia ser la misma, pero alguna diferencia tiene que tener cuando no salen a la vez

procesos
18/02/2018, 22:26
Si, pero estamos hablando de cosas diferentes. Si sufres un desvanecimiento circulando, en cuanto el coche detecte que no interactúas con la conducción te avisará mediante una señal en el cuadro indicando "Tome el Volante", si no reaccionas vuelve a avisarte y pega tres sacudidas a modo de intentar despertarte y sigues sin reaccionar es cuando activa los warnings y se detiene lentamente activando la llamada de emergencia. Si te salta el Front Assist avisando de una posible colisión y tu reaccionas frenando y dirigiendo el vehículo evitando así la colisión entonces no hay llamada.Completamente de acuerdo con lo que dices, yo probé lo que comentas de no coger el volante en los dos aviso, hizo las sacudidas del freno y tensó los cinturones y ahí cogi el volante y aceleré para evitar que se detuviese e hiciese la llamada, para lo demás se que la llamada no la efectúa si no hay colisión.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

procesos
18/02/2018, 22:30
Ojala te contesten y te den informacion de como hacerlo, pero no tengo yo mucha fe en que de atencion al cliente te digan como hacerlo, he estado revisando la carpeta de personalpoi por si tuviera un archivo de audio el que pudieramos modificar o amplificar, pero nada, tenemos los iconos que creo que seria facil de modificar y ponerlos a nuestro gusto, pero del tema del audio entiendo que sera por programacion .


Respecto a la actualizacion para el pro esta la del 17/1/2018 y para el media 12/12/2017 supuestamente la cartografia deberia ser la misma, pero alguna diferencia tiene que tener cuando no salen a la vezNo hay archivo de audio en las carpetas, además la página Alemana donde lo he configurado yo como segunda opción grabandome mi trabajo con el logo de la empresa, sólo permite con un checkbox seleccionar sonido si o no, por lo que este debe ir en el vehículo como sonido por omisión de los pois.

Con este software puedes crear pois de forma muy sencilla con los logos que quieras.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Rixhar
18/02/2018, 22:47
bueno he encontrado una aplicacion que tambien puede ser muy interesante para nuestro navegador ( que yo de momento no tengo na de na) se trata de una aplicacion para android auto que se puede hacer mirror atraves de ella

Por aqui dejo el video donde se ve como funciona



[Only registered and activated users can see links]

pampe
19/02/2018, 04:15
Muy buenas a todos, el jueves 15 de febrero hice el pedido de un Arteon elegance diesel de 150 cv dsg. Así que me uno a la lista de los que estan a la espera de recibir su nuevo coche, queria agradeceros a todos la información que colgais en el foro que es muy valiosa, cuando tenga el coche os prometo poner una fotos
Bienvenido!!

procesos
19/02/2018, 15:58
[Only registered and activated users can see links]

Deciros que he estado haciendo pruebas con los POIs y los avisos, y teniendo el navegador a mitad de volumen y haciendo que la música se silencie al máximo sin dejar de escucharse, se aprecia muy suave el sonido, pero lo suficiente como alertarse, además y como os dije ayer se ven los logotipos bastante bien en el mapa con la escala en automático.

Hoy me han contestado de atención al cliente por mail para decirme que un agente contactará conmigo telefónicamente para resolver todas mis dudas, no obstante entiendo que esto funcionará como ya hemos visto y el tema del archivo de sonido, aunque se lo preguntaré, me dirán que esto no es modificable y que va en el coche, lo que sí nos tienen que decir es cómo hacer que avise si se graban los POI's desde car-net ya que ahí no hay forma de decirle que alerte, o al menos yo no lo he visto.

Ya os contaré conforme vaya teniendo más noticias.

Un Saludo,

Rixhar
19/02/2018, 19:54
[Only registered and activated users can see links]

Deciros que he estado haciendo pruebas con los POIs y los avisos, y teniendo el navegador a mitad de volumen y haciendo que la música se silencie al máximo sin dejar de escucharse, se aprecia muy suave el sonido, pero lo suficiente como alertarse, además y como os dije ayer se ven los logotipos bastante bien en el mapa con la escala en automático.

Hoy me han contestado de atención al cliente por mail para decirme que un agente contactará conmigo telefónicamente para resolver todas mis dudas, no obstante entiendo que esto funcionará como ya hemos visto y el tema del archivo de sonido, aunque se lo preguntaré, me dirán que esto no es modificable y que va en el coche, lo que sí nos tienen que decir es cómo hacer que avise si se graban los POI's desde car-net ya que ahí no hay forma de decirle que alerte, o al menos yo no lo he visto.

Ya os contaré conforme vaya teniendo más noticias.

Un Saludo,
Si consigues que atencion al cliente te conteste y te de la informacion que estas solicitando, yo te hago hasta la ola y todo jajajajaa

Bueno yo hasta que no pueda probar lo de los radares por mi mismo no quiero dar una opinion erronea antes de tiempo, pero como es logico sera ideal poder regular mejor ese volumen de notificacion... ya veremos que conclusion saco cuando tenga el coche

procesos
20/02/2018, 12:14
Si consigues que atencion al cliente te conteste y te de la informacion que estas solicitando, yo te hago hasta la ola y todo jajajajaa

Bueno yo hasta que no pueda probar lo de los radares por mi mismo no quiero dar una opinion erronea antes de tiempo, pero como es logico sera ideal poder regular mejor ese volumen de notificacion... ya veremos que conclusion saco cuando tenga el coche

Buenos días,

De momento la ola no tienes que hacerla, ya que me han contestado con una respuesta que se han ido por los cerros de Úbeda, no obstante, con las mismas les he respondido pidiéndoles un poco más de esfuerzo, ya que las contestaciones son muy escuetas y con un contenido que no ayuda para nada y no resuelve duda alguna.

Deciros que marqué mi trabajo como poi con sonido y ahora al subirme al coche lo escucho nada más arrancar, pero graciosamente, al salir esta mañana de casa también hizo dicha alerta, que desde luego no sé si es porque tengo grabada mi dirección de casa y esta la toma como POI con aviso, aunque anoche al llegar no escuche nada. En fin, funciona con el volumen a mitad, visualmente se ve bien, pero tenemos que pensar que el sonido no puede cambiarse, ni de volumen creo yo ni de contenido sonoro, por lo que los avisos típicos del tom-tom no los tendremos.

Ya os contaré si consigo respuesta alguna con algo más de luz sobre este tema.

Un Saludo,

procesos
20/02/2018, 12:32
Os dejo un nuevo video subido a youtube


[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Rixhar
20/02/2018, 12:42
Buenos días,

De momento la ola no tienes que hacerla, ya que me han contestado con una respuesta que se han ido por los cerros de Úbeda, no obstante, con las mismas les he respondido pidiéndoles un poco más de esfuerzo, ya que las contestaciones son muy escuetas y con un contenido que no ayuda para nada y no resuelve duda alguna.

Deciros que marqué mi trabajo como poi con sonido y ahora al subirme al coche lo escucho nada más arrancar, pero graciosamente, al salir esta mañana de casa también hizo dicha alerta, que desde luego no sé si es porque tengo grabada mi dirección de casa y esta la toma como POI con aviso, aunque anoche al llegar no escuche nada. En fin, funciona con el volumen a mitad, visualmente se ve bien, pero tenemos que pensar que el sonido no puede cambiarse, ni de volumen creo yo ni de contenido sonoro, por lo que los avisos típicos del tom-tom no los tendremos.

Ya os contaré si consigo respuesta alguna con algo más de luz sobre este tema.

Un Saludo,

Lastima, yo te aseguro que estaba por hacer la ola....pero vamos con muchisimo gusto, pero me temia que atencion al cliente no iba a facilitar el tema, como no salga una futura actualizacion del discover que de la opcion de poder subir el volumen a los poids, quizas si fueramos muchos que lo solicitamos en una mejora del discover en ese sentido, quizas el fabricante lo ponga.

Yo me conformo con un glu glu, ding dong, cua cua, o lo que sea pero con un volumen decente, cuando haces un viaje largo que es cuando mas uso el tema de radares, se agradece mucho que te avise por sonido, y no tener que estar pendiente de la pantalla.

En fin, a malas pondré el movil con android auto y tomtom en la pantalla del discover, pero es una pena no poder usar el navegador del coche por ese simple motivo.

foxi
20/02/2018, 13:57
lo mismo digo una tontería y ya lo habéis intentado pero habéis probado a subir el volumen cuando se produce la bajada de la música?

por si funciona igual como el volumen del bluetooth que se regula en el momento que baja la música


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

procesos
20/02/2018, 15:40
Lastima, yo te aseguro que estaba por hacer la ola....pero vamos con muchisimo gusto, pero me temia que atencion al cliente no iba a facilitar el tema, como no salga una futura actualizacion del discover que de la opcion de poder subir el volumen a los poids, quizas si fueramos muchos que lo solicitamos en una mejora del discover en ese sentido, quizas el fabricante lo ponga.

Yo me conformo con un glu glu, ding dong, cua cua, o lo que sea pero con un volumen decente, cuando haces un viaje largo que es cuando mas uso el tema de radares, se agradece mucho que te avise por sonido, y no tener que estar pendiente de la pantalla.

En fin, a malas pondré el movil con android auto y tomtom en la pantalla del discover, pero es una pena no poder usar el navegador del coche por ese simple motivo.El sonido estando al 50% y el del sonido del infoentertainment en el 5, es decir casi en silencio, se escucha bien, además el hecho de bajarte la música de repente hace que estés en alerta, además en el digital cockpit y en el navegador se ven bien, os dejo una foto del digital cockpit donde veréis dos POIs verdes que son radares, la X grande la puse yo en mi trabajo. [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
20/02/2018, 15:52
Lo que también es una pasada en nuestro navegador es llevar activada la opción del tráfico en colores, como veréis en las pantallas que os pongo, se ven las vías principales, que siempre las señaliza, en verde y las zonas rojas de atascos, os puedo asegurar que es la leche y está completamente en línea, y aunque sea una calle pequeña la que tenga atascos te la visualiza en el color rojo o ámbar dependiendo la densidad del tráfico.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

procesos
20/02/2018, 15:58
lo mismo digo una tontería y ya lo habéis intentado pero habéis probado a subir el volumen cuando se produce la bajada de la música?

por si funciona igual como el volumen del bluetooth que se regula en el momento que baja la música


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La bajada de volumen lo hace de forma automática en base a lo que hayas configurado en el discover, puede incluso llegar a dejar la música en silencio, ese no es el problema, era el que el sonido que hace al estar llegando a un poi, o radar en este caso, que pudiese escucharme más alto sin tener que tener la locución de la navegación subida de más.

Un Saludo,

Jaturgar
22/02/2018, 22:25
Hola a todos de nuevo.
procesos, he intentado poner los pois de radares y descargados y eso de tu enlace perfecto los paso a la tarjeta de menoria y cuando los voy a psar al discover pro me salen 6 carpetitas al dar a omportar pero nada ningun archivo pa sescargar ni nada, soy un poco muy torpe yo para la tecnologia pero bueno intentare alguna otra cosa a ver si puedo

procesos
23/02/2018, 17:29
Hola a todos de nuevo.
procesos, he intentado poner los pois de radares y descargados y eso de tu enlace perfecto los paso a la tarjeta de menoria y cuando los voy a psar al discover pro me salen 6 carpetitas al dar a omportar pero nada ningun archivo pa sescargar ni nada, soy un poco muy torpe yo para la tecnologia pero bueno intentare alguna otra cosa a ver si puedoBuenas tardes, eso es que no has pulsado la opción correcta, ya que debes entrar en navegación, luego ir a ajustes y ahí verás el menú que sale en la primera imagen que paso, debes coger la opción que dice "Administrar memoria" y te aparecerá la segunda pantalla que os pongo, aquí es donde has cogido la opción incorrecta, seguro que has pulsado la de abajo del todo "Importar destinos (sd/usb)" en vez de "Actualizar mis destinos especiales (sd/usb)", pulsa esta última y te aparecerá la tercera pantalla que os dejo, asegúrate tener la sd dentro de la ranura 1 y pulsas el botón "Actualizar", te saldrá otra pantalla con el título de los POIs, lo aceptas, saldrá la barra de progreso y en un momento estará todo cargado.

Pruébalo y ya me cuentas si te ha funcionado.

Un Saludo,
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

msfm1210
24/02/2018, 23:49
Hola tengo casi pedido un arteon 2.0 tdi 150cv como el passat que tengo ahora mismo que va muy bien pero me surge una duda, el 1.5 tsi 150cv esta realmente a la altura del 150cv diésel.
Esque con esto de las restricciones al diésel me hace dudar.
Alguien lo ha probado?
Gracias

procesos
25/02/2018, 11:47
Hola tengo casi pedido un arteon 2.0 tdi 150cv como el passat que tengo ahora mismo que va muy bien pero me surge una duda, el 1.5 tsi 150cv esta realmente a la altura del 150cv diésel.
Esque con esto de las restricciones al diésel me hace dudar.
Alguien lo ha probado?
Gracias

[Only registered and activated users can see links]

Yo si es cierto que he dicho que le noto falta de potencia y que el motor es más tosco, pero al venir de un motor 3.0 de 5 cilindros y 204 cv (TDI), se me quedaba corto, no obstante un compañero se compró uno y está contentísimo, él compró el elegance y le gasta muy poco y dice que tiene la potencia que realmente necesita.

Lo suyo sería que trates de probar el tdi y el tsi, de esta forma verás tú mismo las posibles diferencias, y una vez lo hayas analizado podrás tomar la decisión, aunque según dices, el motor de 150 tdi ya lo tienes en tu passat y lo conoces, pero yo lo probaría en este coche, tiene más peso y las sensaciones de conducción son distintas por lo que he podido extraer de los comentarios en algunos videos de youtube.

Ya nos contarás por cual te decides!.

Un Saludo,

Jaturgar
26/02/2018, 11:50
hola procesos, he vuelto a intentar lo de los pois de la forma que tu me explicas mas tarde y nada, tal vez sea que los datos que pasado al la tarjeta de memoria no sean los correctos. yo paso directamente una carpeta que se llama personal pois que dentro tiene otras tres carpetas pero yo paso directamente la primera y luegoo tb paso un archivo a parte que me sale que se llama meteinfo2.txt
ya me dices si es eso lo que hay que pasar o que y volvere a la carga con ello.
gracias de antemano un saludo.

Jaturgar
26/02/2018, 11:54
hola msfm1210, nose tu manera de conducir ni lo que buscas exactamente pero por poco dinero mas yo iria tanto en diesel como en gasolina a los motores siguientes de los de 150 cv puesto que es un coche grande y pesado y ya que tienes un cochazo yo pienso que mecanicamente le va mejor un poco mas de potencia porque con esos motores yo creo que va muy justito yo probe el de 150 cv diesel y me dejo un poco corto en cuestion de fuerza pero me repito nose ni tu uso del coche ni lo que buscas, tb te digo que elijas lo que elijas es un coche agradable y seguro a la vez que muy espacioso y agil.

pampe
26/02/2018, 15:04
hola msfm1210, nose tu manera de conducir ni lo que buscas exactamente pero por poco dinero mas yo iria tanto en diesel como en gasolina a los motores siguientes de los de 150 cv puesto que es un coche grande y pesado y ya que tienes un cochazo yo pienso que mecanicamente le va mejor un poco mas de potencia porque con esos motores yo creo que va muy justito yo probe el de 150 cv diesel y me dejo un poco corto en cuestion de fuerza pero me repito nose ni tu uso del coche ni lo que buscas, tb te digo que elijas lo que elijas es un coche agradable y seguro a la vez que muy espacioso y agil.
Yo también probé el de 150 diésel, y estoy de acuerdo, le faltaba algo de potencia, se nota su peso sobretodo cuando intentas adelantar, o en un momento que necesitas salir de un apuro. Y la diferencia no es mucha respecto al de
190. Pero bueno, es apreciación mia, también es cierto que vengo de uno con 250cv.

msfm1210
27/02/2018, 14:47
Al final me voy a decidir por el 2.0 tsi de 190cv con el dsg.
Espero no equivocarme con la decision.
Sabeis mas o menos cual es su consumo real?

rgs84
27/02/2018, 15:12
Calcula sobre los 8 litros en un uso real, creo que el 190 TSI lleva desconexión de cilindros con lo cual en una autovía sin exigirle demasiado al motor el consumo te bajará algo con respecto al 1.8 de 180 caballos pero bueno tampoco creo que sea una gran diferencia ya que el Arteón pesa más con todo esto quiero decirte que le calcules eso sobre los 8 litros que para el peso del coche y la potencia no es ninguna locura.

alberto84
27/02/2018, 18:50
Ese motor es el que tengo yo, y te puedo decir que a velocidades legales en torno a los 7,5L. eso si, echale 0,5L mas de media por cada 10km/h a grandes rasgos. referente a los que ha dicho rsg84 en el último comentario, creo que este motor no tiene desconexión de cilindros. No lo afirmo por que no estoy totalmente seguro, pero creo que la desconexion solo la llevaba el tsi de 150 cv

alberto84
27/02/2018, 18:55
por cierto! se me olvidaba. hace algún tiempo se estuvo debatiendo de que eran los simbolos que aparecian en la pantalla del park assist. No se llegó a aclarar cual era el botón que tiene un circulo con una A dentro y que se puede conectar y desconectar verdad? (el otro es para que haya o no sonido de los sensores). pues bien, creo que ese boton sirve para que el coche te frene automaticamente en caso de que haya un obstaculo. es algo asi como el front assist pero para los casos de salir marcha atrás de un parking o que no nos demos al aparcar marcha atrás.

msfm1210
27/02/2018, 19:41
7,5l de media en autovia o consumo combinado?

Jaturgar
27/02/2018, 21:20
Alberto84 si es para eso pero lo que no se es xq a veces esta iluminado como desconectado y otras no yo x mi que este siempre activado pero nose como es exactamente

Rixhar
28/02/2018, 22:13
He encontrado este vídeo y me ha parecido bien compartirlo


[Only registered and activated users can see links]

rgs84
01/03/2018, 09:42
Ese motor es el que tengo yo, y te puedo decir que a velocidades legales en torno a los 7,5L. eso si, echale 0,5L mas de media por cada 10km/h a grandes rasgos. referente a los que ha dicho rsg84 en el último comentario, creo que este motor no tiene desconexión de cilindros. No lo afirmo por que no estoy totalmente seguro, pero creo que la desconexion solo la llevaba el tsi de 150 cv

A pues yo creí que si lo llevaba por lo menos en algunos modelos del grupo el 190 tsi si que lleva desconexión de cilindros.Lo mismo en el Arteón no se lo han puesto.

Jaturgar
01/03/2018, 11:15
Respecto al video de rixhar es una pasada la configuracion de colores pero yo ni idea d usar el vag-com pero seria una de las cosas que me gustaria cambiar

Rixhar
01/03/2018, 13:58
Ese velocímetro me encanta, no entiendo como se ha dejado por poner la mitad de los números Jajajaj, en un futuro seguro que acabo poniendo esa configuración, mira que olvidarse de los 120kmh, cuando es la velocidad máxima en España, ya se que se puede poner la velocidad en grande, pero ese campo lo podemos aprovechar para otra cosa

procesos
01/03/2018, 14:18
hola procesos, he vuelto a intentar lo de los pois de la forma que tu me explicas mas tarde y nada, tal vez sea que los datos que pasado al la tarjeta de memoria no sean los correctos. yo paso directamente una carpeta que se llama personal pois que dentro tiene otras tres carpetas pero yo paso directamente la primera y luegoo tb paso un archivo a parte que me sale que se llama meteinfo2.txt
ya me dices si es eso lo que hay que pasar o que y volvere a la carga con ello.
gracias de antemano un saludo.

Buenas tardes,

Si te descargar el fichero comprimido que puse unos posts más atrás y que te dejo aqúi Tapatalk Cloud - Downlaoad File PersonalPOI.zip ([Only registered and activated users can see links]) , lo único que tienes que hacer es poner una sd en el ordenador, descomprimir el contenido de este fichero.zip en la tarjeta e ir al coche y seguir las instrucciones según las imágenes que os pasaba, todo debe funcionar.

Pruébalo y ya me cuentas!!.

Un Saludo,

procesos
01/03/2018, 14:22
por cierto! se me olvidaba. hace algún tiempo se estuvo debatiendo de que eran los simbolos que aparecian en la pantalla del park assist. No se llegó a aclarar cual era el botón que tiene un circulo con una A dentro y que se puede conectar y desconectar verdad? (el otro es para que haya o no sonido de los sensores). pues bien, creo que ese boton sirve para que el coche te frene automaticamente en caso de que haya un obstaculo. es algo asi como el front assist pero para los casos de salir marcha atrás de un parking o que no nos demos al aparcar marcha atrás.

El tema de la indicación que tiene la A (Automático) encerrada entre paréntesis (Freno), sí debe ser que está activo el asistente para no chocar, pero no sólo marcha atrás, sino hacia delante también, que hace un par de días me llevé un susto de la leche ya que en el trabajo apuro subiendo un pequeño bordillo para pegarlo a la pared (tengo todas las protecciones posibles puestas y una pequeña rampa también) y debí llegar algo más rápido de lo que el coche esperaba estando la pared de frente a mí cerca y el coche me pegó un frenazo para evitar golpearla.

Esto es algo que no viene especificado en los manuales, y tampoco sé si pulsándolo se puede desactivar realmente o no.

Un Saludo,

procesos
01/03/2018, 14:28
He encontrado este vídeo y me ha parecido bien compartirlo


[Only registered and activated users can see links]

En relación a esto claro que es muy bonito y lo que no termino de entender es el porqué no lo incorporan así y tan solo dejan tres colores, además el tema de la profundidad de campo (3d) con puntitos que hace en el digital cockpit que también queda fenomena mente bien, en fin, habrá que utilizar el vag-com para hacerlo si lo queremos o conformarnos con los tres colores que trae de serie.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

nmms.ratinho
01/03/2018, 22:25
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
01/03/2018, 22:53
Modifications Arteon - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si te miras unos cuantos post hacia atras, ese mismo video es el que he subido yo y del que estamos hablando, la cuestion es porque no lo pondran de serie y no que se les ha olividado la mitad de los numeros del velocimetro jajajaja

nmms.ratinho
01/03/2018, 23:00
Si te miras unos cuantos post hacia atras, ese mismo video es el que he subido yo y del que estamos hablando, la cuestion es porque no lo pondran de serie y no que se les ha olividado la mitad de los numeros del velocimetro jajajaja
Ya lo siento.


Volkswagen Arteon 2017 - Prueba (test) | km77.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])



Pero estos de revista km77 ya lo comentavan

Alguno de vosotros tiene el sistema bluetooth business?Si alguno tiene tiene targeta de telefono inserida

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
01/03/2018, 23:14
[Only registered and activated users can see links] otro video interesante, no se supone que está limitado a 250km/h pues a este se les olvido limitarlo en la fabrica


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

nmms.ratinho
01/03/2018, 23:27
[Only registered and activated users can see links] otro video interesante, no se supone que está limitado a 250km/h pues a este se les olvido limitarlo en la fabrica


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esto viene preparado de fabrica y tiene 480cv. Menudo bicho.
Eso si en Alemania vale tener un coche destes
Las Autobanh son pura adrenalina
Con Autovias destas en España creo que los AVE no tenian trabajo[emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

julio548
02/03/2018, 11:23
Puedes colgar una foto de lo de A en el parking?




El tema de la indicación que tiene la A (Automático) encerrada entre paréntesis (Freno), sí debe ser que está activo el asistente para no chocar, pero no sólo marcha atrás, sino hacia delante también, que hace un par de días me llevé un susto de la leche ya que en el trabajo apuro subiendo un pequeño bordillo para pegarlo a la pared (tengo todas las protecciones posibles puestas y una pequeña rampa también) y debí llegar algo más rápido de lo que el coche esperaba estando la pared de frente a mí cerca y el coche me pegó un frenazo para evitar golpearla.

Esto es algo que no viene especificado en los manuales, y tampoco sé si pulsándolo se puede desactivar realmente o no.

Un Saludo,

Juanma82
02/03/2018, 15:52
Muy buenas tardes a todos,me he registrado hoy en el foro,pero llevo mucho tiempo leyendelo,ya que he tenido bastantes vag,actualmente tengo un superb 2016(un cochazo),el cual cambiaremos por un arteon que llegara sobre el 8 de abril,es un R-line 2.0 tsi dsg7,rojo chily,con llanta rosario de 20,techo panoramico,y todos los extras posibles menos el discover pro,viene cargadito...,estare muy atento a vuestras opiniones y explicaciones para tomar buena nota de todo,aunque practicamente entre ayer y hoy ya me he leido las 50 paginas jejjeje,por cierto alguno que tengas el tsi 190 si me pudierais adelantar que tal va os lo agradeceria mucho,un saludo!!!!

pampe
02/03/2018, 16:16
Muy buenas tardes a todos,me he registrado hoy en el foro,pero llevo mucho tiempo leyendelo,ya que he tenido bastantes vag,actualmente tengo un superb 2016(un cochazo),el cual cambiaremos por un arteon que llegara sobre el 8 de abril,es un R-line 2.0 tsi dsg7,rojo chily,con llanta rosario de 20,techo panoramico,y todos los extras posibles menos el discover pro,viene cargadito...,estare muy atento a vuestras opiniones y explicaciones para tomar buena nota de todo,aunque practicamente entre ayer y hoy ya me he leido las 50 paginas jejjeje,por cierto alguno que tengas el tsi 190 si me pudierais adelantar que tal va os lo agradeceria mucho,un saludo!!!!
Ya somos unos cuantos que recibiremos por esa fecha el coche, bienvenido!!