PDA

Ver la Versión Completa : Arteon



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21

T@mp@
31/07/2019, 17:20
Y el armatroste de usb que había ahí lo han quitado

David220278
31/07/2019, 18:11
Ya vendrá modificado en los nuestros según me han dicho, y el usb que había lo han puesto en otro lado

Arjeon
31/07/2019, 21:19
¿Pero cuáles son las modificaciones del MY20?

David220278
01/08/2019, 09:59
Pues el nuevo virtual, el discovery pro ,la carga por inducción creo que llevan mib3

limunilo
02/08/2019, 09:34
Ya vendrá modificado en los nuestros según me han dicho, y el usb que había lo han puesto en otro lado

El usb lo han movido al lado de la palanca de cambios, como en el Passat nuevo por lo que se ve en el configurador.

Personalmente me gusta más escondido pero era una cagada para la carga inalambrica.

Arjeon
02/08/2019, 09:56
En este vídeo del modelo americano se ve el nuevo puerto USB (1:05). No sé si el Cockipt será igual. Y sin embargo lleva el Media.

Tech Check: 2019 Volkswagen Arteon gets fancy with Digital Cockpit - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

limunilo
02/08/2019, 10:46
En este vídeo del modelo americano se ve el nuevo puerto USB (1:05). No sé si el Cockipt será igual. Y sin embargo lleva el Media.

Tech Check: 2019 Volkswagen Arteon gets fancy with Digital Cockpit - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Las especificaciones de un pais u otro no tienen porque ser iguales, de ahi que lleve el Media.

La verdad que no entiendo porque no han puesto dos usb en el reposabrazos, la entrada del USB con el negro piano al lado da un miedo...

aragorn78
02/08/2019, 15:47
[Only registered and activated users can see links]

David220278
02/08/2019, 15:56
Sí entra my20, todos los coches a partir de la semana 27 entran. En cuanto al cambio de los 150 creo será por las homologaciones

aragorn78
02/08/2019, 16:22
gracias supongo debe ser my20 aunque en la factura me ponen que me cobran el navegador pro a 920 euros sin iva cuando hace unos meses valia creo alrededor de 2000 euros. Se supone que lo debe traer de serie al ser un my20. Y sobre las homologaciones David por lo que he leido en el foro pero no me queda claro, es que están intentando homologar dichos motores de 150 cv y estarán disponibles más adelante???

El mio es 150 cv pero me pone en un papel que me han dado que se adaptará a la nueva homologación de 1 septiempre sin gastos para mi, pero me advierten de ellos en el papel de la factura, debo entender que mi motor es antiguo o algo asi??

Gracias por la info porque ahora mismo estoy perdido y me he encontrado con este foro habiendo señalado el coche ayer :cry:

T@mp@
02/08/2019, 16:22
El motor 150 tdi van a cambiarlo tal y como lo conocemos 2.0 tdi 150cv

T@mp@
02/08/2019, 16:23
Seguramente ya será con la nueva homologacione, no entendí xq te quitas extras?

aragorn78
02/08/2019, 16:34
El motor 150 tdi van a cambiarlo tal y como lo conocemos 2.0 tdi 150cv

Entonces supuestamente más adelante se podrá pedir el arteon con ese motor? que es lo que van a cambiar en el motor? me podrías pasar alguna info? no encuentro nada


Seguramente ya será con la nueva homologacione, no entendí xq te quitas extras?

lo fui a pedir en marzo en 150cv con todos los extras pero aparque el tema y lo retomé esta semana encontrandome que ya no puedo pedir el 150 cv, fui al conce y me dijeron tenian un 150cv diesel semana fabricación ultima de agosto pero viene sin extras, por lo que he pensado que el motor de 150 cv no lo van a montar más en el arteon y señalé ayer un elegance, ya que había un 150 cv R pero lo reservaron mientras y me quedé sin el

T@mp@
02/08/2019, 17:10
Para la homologacion de septiembre van a cambiar piezas del motor para poder pasar la nueva homologacion. Puede ser cualquier cosa.y sobre el coche que te ofrecen será de alguien que canceló, si quieres uno nuevo te das que esperar casi hasta fin de año pa tenerlo

Joseca
02/08/2019, 17:57
El motor 150 diésel lo homologan en semana 34 y estará disponible tanto manual como dsg. El que ya no van a montar es el TSI 150 CV.
Por lo que cuentas sobre que tenía semana de fabricación me suena a pedido cancelado que ha podido reciclar o vehículo que venía a exposición. Si no tienes prisa apriétale porque el motor volverá, otra cosa es que tengas que esperar mucho. Pídele que te enseñe la hoja de planificación de la marca, donde viene en colores los meses estimados de entrega. Pásate por otros concesionarios de la marca a ver que te cuentan y recuerda que, si no viene fecha de entrega del vehículo en la documentación del pedido, siempre puedes cancelar transcurrido un mes desde la firma sin que pierdas la señal (según esté redactado el contrato podrías sacar indemnización incluso).

David220278
02/08/2019, 18:23
Qué raro los del navegador te cobren eso , no se la verdad que pasará cuando lleguen los nuevos con cosas no pedidas��������. A mi compañero le cambiaron cosas de serie y entre ellos el navegador y no tuvo que pagar nada

aragorn78
03/08/2019, 13:46
Gracias a todos por la toda la info y por responder tan pronto, así da gusto.

A mí lo de el navegador pro me lo han puesto en la factura como cobrado a 900 y pico más iva, no considero justo me lo quieran cobrar cuando yo no lo he pedido, ya lo trataré, pero me dice el vendedor que si viene con él media me devuelven el dinero, pero creo es una política de Volkswagen queriendo cobrarlo como sea al ser my20.

A veces pienso en si se podría que te devolvieran la señal para comprar otro en el mismo conce pero configurado por mí desde cero? No me gusta la idea esa de que me haya cogido la homologación y lo del my20 por medio

T@mp@
03/08/2019, 15:11
Si lo has pedido con el media y te viene con el Pro, mala suerte para el concesionario, es ilegal que te lo cobren, díselo bien claro, tu presupuesto es inamovible.
Ayer estuve en el conce, me hacen el coche la semana que viene, lo compre en octubre, el comercial me ha dicho que viene con el media y que si llega con el Pro mejor para mi qube o me lo van a cobrar

DavidTC
04/08/2019, 12:29
Hola buenos días, soy nuevo en este foro y quería comentaros si sabéis algo al respecto.Me comprado el Arteon Dsg R-line blanco con todos los extras lunas tintadas, techo, pantalla gps pro etc , es un 150cv ,110kw gasolina tsi que ya no lo fabrican y era el que estábamos buscando y justo lo tenían en una feria Audi-Volkswagen y nos quedamos enamorados tal que lo dejamos reservado pues el coche estaba matriculado del día anterior y tenía 100km lo único que según los del concesionario lo tienen que tener ellos 3,4 meses y no pueden venderlo, ayer estuvimos a probarlo y tenía 900km y esta divino y para primeros de Septiembre nos lo entregan ya os iré contando si atino cuelgo una foto que le hice ayer gracias

Chewbacca
05/08/2019, 11:14
Qué raro los del navegador te cobren eso , no se la verdad que pasará cuando lleguen los nuevos con cosas no pedidas��������. A mi compañero le cambiaron cosas de serie y entre ellos el navegador y no tuvo que pagar nada


Qué quieres decir con "lleguen con cosas no pedidas"? Puedes ser más concreto?

David220278
05/08/2019, 12:29
Pues por ejemplo si no pediste el pro y viene ahora de serie te lo cobran o que te viene, también ahora viene con la carga por inducción, te lo cobran

Chewbacca
05/08/2019, 12:37
Pues por ejemplo si no pediste el pro y viene ahora de serie te lo cobran o que te viene, también ahora viene con la carga por inducción, te lo cobran


¿De veras crees que a mi me van a cobrar lo que no he pedido? Lo que venga te lo tendrán que dar sin modificar el presupuesto, tanto para bien (a veces quitan cosas o las cambian como el AID) como para mal. Pero no te pueden cobrar más de lo que firmaste. Esto ya está hablado

T@mp@
05/08/2019, 16:16
¿De veras crees que a mi me van a cobrar lo que no he pedido? Lo que venga te lo tendrán que dar sin modificar el presupuesto, tanto para bien (a veces quitan cosas o las cambian como el AID) como para mal. Pero no te pueden cobrar más de lo que firmaste. Esto ya está hablado

No te cobran más, el precio ya está cerrado, si viene el Pro, pues mejor para los que no le pedimos

David220278
05/08/2019, 18:54
Hablo desde la duda no digo que venga y me lo cobren por que claro que no lo pagaré es un poco para si alguien sabía de algunos casos

aragorn78
06/08/2019, 18:03
Si lo has pedido con el media y te viene con el Pro, mala suerte para el concesionario, es ilegal que te lo cobren, díselo bien claro, tu presupuesto es inamovible.
Ayer estuve en el conce, me hacen el coche la semana que viene, lo compre en octubre, el comercial me ha dicho que viene con el media y que si llega con el Pro mejor para mi qube o me lo van a cobrar

Gracias. Estoy en trato con el vendedor para posiblemente pedir el 190cv anulando el 150cv. Me alegro que por fin tengas en fabricación el coche después de tantos meses. Que motor pediste y con que extras en octubre del año pasado? Que fecha te dieron de entrega? has tenido problemas con la espera? es que a mi me dicen que el 190cv tardaría unos 4 meses y medio, y otras veces que pedí presupuestos del 150cv me dijeron más o menos esos meses también

aragorn78
06/08/2019, 18:06
Hola buenos días, soy nuevo en este foro y quería comentaros si sabéis algo al respecto.Me comprado el Arteon Dsg R-line blanco con todos los extras lunas tintadas, techo, pantalla gps pro etc , es un 150cv ,110kw gasolina tsi que ya no lo fabrican y era el que estábamos buscando y justo lo tenían en una feria Audi-Volkswagen y nos quedamos enamorados tal que lo dejamos reservado pues el coche estaba matriculado del día anterior y tenía 100km lo único que según los del concesionario lo tienen que tener ellos 3,4 meses y no pueden venderlo, ayer estuvimos a probarlo y tenía 900km y esta divino y para primeros de Septiembre nos lo entregan ya os iré contando si atino cuelgo una foto que le hice ayer gracias

No entiendo muy bien que si compras un coche por mucho que esté en una feria o lo que sea no te lo entregan lo más pronto posible, en ese sentido no puedo ayudarte, no sé si es que tienen que tenerlo de prueba o es para uso de alguien del conse, pero yo me aseguraría muy pero que muy mucho de por qué esos meses si supuestamente tu ya has señalado o pagado el coche

T@mp@
06/08/2019, 18:25
Gracias. Estoy en trato con el vendedor para posiblemente pedir el 190cv anulando el 150cv. Me alegro que por fin tengas en fabricación el coche después de tantos meses. Que motor pediste y con que extras en octubre del año pasado? Que fecha te dieron de entrega? has tenido problemas con la espera? es que a mi me dicen que el 190cv tardaría unos 4 meses y medio, y otras veces que pedí presupuestos del 150cv me dijeron más o menos esos meses también

Pedí el 190 tsi en octubre, me dieron fecha d entrega mayo /junio, pero ya desde enero sabía que la cosa iba para agosto o más, al final me va a llegar en septiembre que al. Final me viene bien.
Siempre supe que iban a ser 7 meses mínimo y ahí me ajuste, lo malo de todo esto es que te digan 4 meses y al tercer mes te digan que no saben y se conviertan en 8 meses.
Ahora el tema del 150 tdi estará parado unos 2 meses más luego los 3/4de espera, en cuanto a los motores que ya están en el configurador en 4 meses están los coches.

T@mp@
06/08/2019, 18:27
aragorn78 no se si hablas del tsi o del tdi, pero creo que en gasolina el 150 está casi líquidado

aragorn78
06/08/2019, 18:41
Pedí el 190 tsi en octubre, me dieron fecha d entrega mayo /junio, pero ya desde enero sabía que la cosa iba para agosto o más, al final me va a llegar en septiembre que al. Final me viene bien.
Siempre supe que iban a ser 7 meses mínimo y ahí me ajuste, lo malo de todo esto es que te digan 4 meses y al tercer mes te digan que no saben y se conviertan en 8 meses.
Ahora el tema del 150 tdi estará parado unos 2 meses más luego los 3/4de espera, en cuanto a los motores que ya están en el configurador en 4 meses están los coches.

O sea que pediste el 190 cv cuando no estaba el motor en el configurador?? Es de esperar entonces por lo que dices que al estar actualemente disponible el 190cv será como dice el vendedor entre 4 meeses y 4 meses y medio no?


aragorn78 no se si hablas del tsi o del tdi, pero creo que en gasolina el 150 está casi líquidado

[Only registered and activated users can see links]

T@mp@
06/08/2019, 18:59
Cuandon hice el pedido aun estaba en el configurador, luego en diciembre desapareció hasta julio

T@mp@
06/08/2019, 19:02
O sea que pediste el 190 cv cuando no estaba el motor en el configurador?? Es de esperar entonces por lo que dices que al estar actualemente disponible el 190cv será como dice el vendedor entre 4 meeses y 4 meses y medio no?



[Only registered and activated users can see links]

Entonces habías pedido un 150 tdi y lo vas a cambiar a un 190 tsi?

John William
06/08/2019, 22:05
Yo también pedí el mío TSI 190 en octubre con entrega en Mayo pero ya se sabía que no cumplían con las fechas porque ese motor estaba descatalogado…. Según el conce, y lo he comprobado en su ordenador que esta semana fabrican mi coche MY20 para la entrega en Septiembre…:tumbleweed:

Arjeon
06/08/2019, 22:52
¿Y te han confirmado qué cambios trae el MY20?

aragorn78
06/08/2019, 23:21
Cuandon hice el pedido aun estaba en el configurador, luego en diciembre desapareció hasta julio

Ok entonces ahora comprendo lo que te ha ocurrido, 7 meses sin estar disponible en el configurador el coche por el tema de la homologación del año pasado?


Entonces habías pedido un 150 tdi y lo vas a cambiar a un 190 tsi?


No la intención es el 190 tdi, perdona es que me lie un poco, el que encargué al principio era un 150 cv diesel y ahora si me pongo de acuerdo sería un 190 cv diesel por el tema de que necesito ponerle extras al coche que el de 150cv al estar ya casi para fabricarse no podía

aragorn78
06/08/2019, 23:41
¿Y te han confirmado qué cambios trae el MY20?

A mi me dijeron que el discover pro pero que lo ampliar la parte donde se carga por inducción el móvil no era seguro; pero mirando el configurador de los nuevos pedidos que se hacen ahora si viene ya lo de la inducción. Y la pantalla del digital cockpit también me dijeron que vendría como la del passat o el golf, creo, que lleva a los lados el nivel de gasolina y creo que la temperatura motor fijos, sin llevar luces tipo "bombilla" por encima de la pantalla como los anteriores.

John William
07/08/2019, 18:09
No mecionó nada de los cambios, no le pregunté porque él tampoco lo sabría. Solo tenemos que esperar pacientemente.:cry:
Además, he investigado un poco y seguro que se montará la nueva pantalla de segunda generación.
He coseguido el folleto del Arteon MY20 en inglés, hay mucha información del mismo y precios ... No sé si es compatible para España.

Inanf
10/08/2019, 13:59
Hola, soy nuevo en el foro, adquirí un arteon tdi 150 dsg con 2 años y 28000 km a un concesionario Vw hace un mes y estaba encantado hasta antes de ayer que me dio un fallo en la columna de dirección y me han dicho que está rota, la parte eléctrica y la mecanica, la han enviado a Alemania por posible defecto de fabricación, lo único que hice fue bajar y subir la altura del volante por probar y por la noche ya no arranco, a alguien le ha pasado algo parecido? Menos mal que me quedan 2 años de garantía pero me he quedado chafado

T@mp@
10/08/2019, 14:34
Pues vaya cosa rara que no se oyó nunca aqui

Inanf
10/08/2019, 14:54
Espero que sea una excepción y no os pase a ninguno más, en el conce no habían visto nada igual pero creen que es error de fabricación, ya digo que la han enviado para analizarla, 2 semanas sin coche en vacaciones....

T@mp@
10/08/2019, 19:03
Esos errores no vienes solos, alguna unidad saldrá, veras como mandan una carta, del conce de Murcia?

David220278
14/08/2019, 18:59
Hola, algún my20 ya por aquí?

John William
20/08/2019, 20:29
Mi TSI 190 CV MY20 ya está fabricado, entrega secunda semana de septiembre…

Lufher
20/08/2019, 20:41
Mi TSI 190 CV MY20 ya está fabricado, entrega secunda semana de septiembre…

Ya casi lo saboreas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

John William
20/08/2019, 21:14
Ya casi lo saboreas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Después de tanto tiempo de espera (una verdadera locura) pues sí que lo saboreo. Por la paciencia y sufrimiento el conce me concede gratis un año más de garantía es decir un total de 5 años o 100000 Km :thumbsup:

Lufher
20/08/2019, 21:23
Después de tanto tiempo de espera (una verdadera locura) pues sí que lo saboreo. Por la paciencia y sufrimiento el conce me concede gratis un año más de garantía es decir un total de 5 años o 100000 Km :thumbsup:

Me alegro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

T@mp@
20/08/2019, 22:25
Esa Tb me la dieron a mi, creo que es al pasar de los 8 meses de espera jejeje

David220278
22/08/2019, 12:38
Esperaremos al primer my20 que llegue y nos cuente todas las novedades

Joseca
22/08/2019, 13:38
El paglia llega a santander el 26 (aún no ha salido de Endem). En principio el mío viene ahí, aunque aún no he podido confirmarlo.

David220278
22/08/2019, 14:12
Pues ya nos contarás que viene de sorpresa,tú cogiste el pro?

Joseca
22/08/2019, 14:38
Pues ya nos contarás que viene de sorpresa,tú cogiste el pro?

Sí, pedí el pro. Hay algunas cosas que no pedí que ahora son de serie (como la carga por inducción o el techo panorámico). Ya veremos cono llega.

David220278
22/08/2019, 14:51
El techo es de serie?

T@mp@
22/08/2019, 16:03
No, viene en un paquete nuevo, luces ambiente,lunas tintadas y techo eléctrico, es. Un pack de 2000 euros

Joseca
22/08/2019, 16:37
Es verdad. Me he confundido, el techo panorámico viene en un paquete. Ya me hago un lío.

rober1
22/08/2019, 18:16
Hola a todos,
Os comento un pequeño ruido que he detectado en mi arteon, para ver si alguno ha tenido un problema similar, y me puede dar algún consejo:
Resulta que al cerrar la puerta del conductor, desde dentro se oye un sonido perfecto de cierre y ajuste, pero desde fuera muchas veces notaba como una pequeña vibración. Siempre he pensado que era del interior de los paneles, pero tonado y dando pequeños toquecitos por dentro de la puerta, no sonaba nunca nada.
La cuestión es que de casualidad secando el coche tras un lavado he descubierto que el problema esta en el espejo exterior del lado del conductor. Cuando le doy algún toquecillo despacio con los dedos por el medio de la carcasa, noto ese sonido de algo que vibra como si estuviese suelto, o algún cable que golpea con la carcasa o algo así.
¿os ha pasado a alguno? ¿sabéis como se puede sacar la parte superior de la carcasa del espejo (la que es de color aluminio en el modelo elegance)?
A ver si abriendo la carcasa puedo ver que es lo que produce la vibración (grillo)
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

David220278
22/08/2019, 18:44
Si quieres quitar la carcasa dale un golpe con uña espátula hacia la parte de adelante del coche tiene como un surco pues desde hay y sale muy bien

luisete07
22/08/2019, 19:11
La carcasa, al menos la de mi golf mk7. 5 sale quitando el cristal y después soltando las pestañas. De la otra manera sale, pero te arriesgas a cargarte las pestañas...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

David220278
22/08/2019, 19:45
Luego encaja bien aunque se rompa alguna es mejor que cargarte el cristal

luisete07
22/08/2019, 19:49
El cristal con un mínimo de cuidado no se rompe.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rugarfer
23/08/2019, 07:39
Hola a todos,

No sé si ponerlo por aquí es lo correcto, pero ahí va.

Tengo un Arteon TSI 190CV de Dic 2018, y noto que al reducir el coche de manera automática (sin levas) de 4ª a 3ª velocidad me da un tirón con la sensación de si se soltara el embrague de manera muy brusca (al igual que el tirón que haría un manual si soltásemos el pedal de embrague de golpe). He buscado que reduzca de 4ª a 3ª pisando el freno o cuesta arriba sin tocar ningún pedal, y lo hace de las dos maneras. Por suerte he podido probar otro Arteon con el mismo motor, pero en lugar de R-Line en Elegance, y si que notas un pequeño tirón, pero no como lo hace mi coche. En mi coche es muchísimo más brusco.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

rober1
23/08/2019, 09:56
Muchas gracias, luisete y david, por las respuestas.
he visto un video en youtube donde enseñan como cambiarlas carcasas en un golf, y efectivamente sacan primero el espejo.
la verdad es que tanto la opción de sacar directamente la carcasa, como la de quitar primero el espejo, me dan bastante respeto (soy muy manazas).
A ver si encuentro un momento para preguntar en el concesionario si me lo revisan ellos como parte de la garantía.
Muchas gracias.

luisete07
23/08/2019, 13:13
Yo se los he puesto negros de Aliexpress y está en garantía y nadie me ha dicho nada...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lufher
23/08/2019, 13:45
Yo se los he puesto negros de Aliexpress y está en garantía y nadie me ha dicho nada...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pero de los que se pegan encima de los originales?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arjeon
23/08/2019, 15:52
Pensando en por qué he comprado el Arteon, para mí es el coche más completo del mercado, ¿y a vosotros qué es lo que os convenció?.
Seguramente habrá muchos coches que en algún punto en particular son mejores que el Arteon, pero en conjunto, creo que es el mejor.

luisete07
23/08/2019, 22:25
Pero de los que se pegan encima de los originales?


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkQue va. Quitas la carcasa original y pones la de Aliexpress. Estamos hablando de un Golf mk7.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Lufher
23/08/2019, 22:50
Que va. Quitas la carcasa original y pones la de Aliexpress. Estamos hablando de un Golf mk7.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Voy a buscar a ver si vale para mi passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

limunilo
27/08/2019, 17:22
Pensando en por qué he comprado el Arteon, para mí es el coche más completo del mercado, ¿y a vosotros qué es lo que os convenció?.
Seguramente habrá muchos coches que en algún punto en particular son mejores que el Arteon, pero en conjunto, creo que es el mejor.

Está muy bien, en mi opinión en cuanto a linea exterior es el mejor (en su rango de precios) sin duda. En lo que flaquea para mi es en el interior que es correcto pero no el mejor.

T@mp@
02/09/2019, 09:56
Algún MY20 que pueda confirmar los cambios con respecto al My19?

Joseca
02/09/2019, 10:53
Algún MY20 que pueda confirmar los cambios con respecto al My19?

En el foro de fechas de entrega Chewbacca dice algo sobre el tema. Parece ser que el discover pro viene de serie sin cargo.

Chewbacca
04/09/2019, 10:51
Buenos días. Tengo un Arteon my20 y no consigo configurar el climatizador trizona. Me explico
Se supone que es de serie aunque no dispongo de los mandos para regular la temperatura en los asientos traseros (no puse el paquete invierno). Cuando entro en la configuración de la climatización a través de la pantalla de infotainment (Discover Pro) puedo configurar la temperatura de la parte de adelante y junto con ella hay un botón que te permite mirar detrás, pero cuando aprietas éste me sale tan sólo el dibujo de los aireadores traseros pero no marca ninguna temperatura ni me deja hacer nada más
¿Dónde se activa? ¿Será que el my20 no trae el trizona?
Gracias

David220278
04/09/2019, 13:00
Hola yo creo que saldrá a la temperatura que pongas delante , de todas formas a mi me lo van a entregar esta semana y lo pregunto, un pregunta el my20 viene con carga por inducción? Un saludo y ya lo pregunto y te cuento.

David220278
04/09/2019, 14:02
Hola yo creo que saldrá a la temperatura que pongas delante , de todas formas a mi me lo van a entregar esta semana y lo pregunto, un pregunta el my20 viene con carga por inducción? Un saludo y ya lo pregunto y te cuento.

sirfredi
04/09/2019, 15:05
venga o no carga por inducción de poco vale, a no ser que tengas un teléfono de 5" para abajo (no entra ni mi s7 ni s8 edge)

T@mp@
04/09/2019, 15:17
Han quitado el la carga esa que estorbaba

sirfredi
05/09/2019, 09:06
pues esa toma usb que han quitado yo la uso una barbaridad... osea que si la han quitado y no la han reubicado es una pena

T@mp@
05/09/2019, 10:27
La han puesto al lado de la palanca de cambios

sirfredi
05/09/2019, 12:31
Foto !!!!!!

T@mp@
05/09/2019, 13:28
Estoy estudiando como hacerlo lo de la foto, en el. Configurador se aprecia perfectamente

David220278
05/09/2019, 15:10
Me refiero que si ahora viene de serie en los my20 lo de la carga por inducción?

nano4610
06/09/2019, 11:48
Buenos días. Tengo un Arteon my20 y no consigo configurar el climatizador trizona. Me explico
Se supone que es de serie aunque no dispongo de los mandos para regular la temperatura en los asientos traseros (no puse el paquete invierno). Cuando entro en la configuración de la climatización a través de la pantalla de infotainment (Discover Pro) puedo configurar la temperatura de la parte de adelante y junto con ella hay un botón que te permite mirar detrás, pero cuando aprietas éste me sale tan sólo el dibujo de los aireadores traseros pero no marca ninguna temperatura ni me deja hacer nada más
¿Dónde se activa? ¿Será que el my20 no trae el trizona?
Gracias

A mi me aparece tal que asi:

[Only registered and activated users can see links]
Y desde ahí puedo regular la temperatura trasera.

Un saludo

Josete.
06/09/2019, 18:32
Grados Fahrenheit...y volante calefactable.

David220278
06/09/2019, 23:12
Hola se regula desde el discovery pro en la entrega de lo he preguntado y lo ha echo el comercial

John William
16/09/2019, 22:16
Buenas, Según el conce me ha comentado que el coche ya está en el puerto de Tarragona y es posible que el viernes me entreguen mi TSI 190 MY20, después de 11 meses de espera :babeando:

T@mp@
16/09/2019, 22:24
Yo ya le vi hoy después de 10.5 meses, con su discovery pro más la carga inducciva

John William
16/09/2019, 22:44
Yo ya le vi hoy después de 10.5 meses, con su discovery pro más la carga inducciva

Me alegro y cuando te lo entregan ? Tienes el cockpit de segunda generación ? Yo me lo pedí con el Discovery pro :twisted:!

T@mp@
16/09/2019, 23:48
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

T@mp@
16/09/2019, 23:50
Joer, conseguí lo de la foto, Sin que lleva el nuevo cuadro, y lo del Pro, pues si el año pasado pagaste los 2000 euros, dilo en el conce, que te hagan alguna gracia, me lo entregan el miercoles

T@mp@
22/09/2019, 07:11
Hola, alguno con el arteon my20 sabe como meter música en el nuevo discovery pro? Ya que han suprimido las sd's y el cd

Arjeon
22/09/2019, 09:55
Yo he pedido un cable USB C. Pensaba que las tarjetas SD iban en la guantera, que tiene dos ranuras.

Chewbacca
22/09/2019, 11:06
Hola, alguno con el arteon my20 sabe como meter música en el nuevo discovery pro? Ya que han suprimido las sd's y el cd


La música la puedes escuchar a través de las dos ranuras para tarjetas SD que hay en la guantera. También a través de un USB. Yo he comprado una memoria "híbrida" que es USB normal por un lado y por el otro USB tipo C para el coche.
También esa música la puedes cargar en el disco duro del Discover pro.
Los mapas los tienes que actualizar a través de la SD y los carga en el Disco duro. El Discover Media los leía directamente de la SD

Un saludo

Por otro lado yo de momento encantado con el coche. Gasta hasta menos que mi atmosférico poquipotente de la mitad de CV y si le pisas responde muy bien.

T@mp@
22/09/2019, 11:38
Yo no he visto ninguna ranura para la sd

Joseca
22/09/2019, 12:33
Yo no he visto ninguna ranura para la sd

En la guantera debería haber dos sobre el lado izquierdo. En el mío están.

Arjeon
22/09/2019, 12:43
Abriendo la guantera, en la esquina superior izquierda, yo tengo dos ranuras. Acabo de probar con una tarjeta Micro SD con adaptador a SD, y no la lee. En el libro pone no usar adaptadores, por lo que me toca comprar una tarjeta SD.

Rbb
22/09/2019, 12:56
El nuevo discover pro mib3 no dispone de ranuras sd

[Only registered and activated users can see links]

Arjeon
22/09/2019, 13:48
¿Entonces esas dos ranuras no son operativas?
En el libro sí las incluye. Probaré con una rarheda SD y os cuento.

T@mp@
22/09/2019, 15:31
Han quitado la entrada de sd, pero han dejado los huecos para guardarlas

Joseca
22/09/2019, 17:57
Han quitado la entrada de sd, pero han dejado los huecos para guardarlas

No me jod... pero cómo hacen eso sin avisar. Yo no he intentado usarlas pero, si lo hubiera hecho, lo mismo pienso que hay algo mal o me cargo algo del coche. En fin, en el libro creo que hay algunas inexactitudes que inducen a pensar que el coche tiene cosas que no tiene porque lo han eliminado o depende del nivel de equipamiento.

Joseca
22/09/2019, 19:32
Bueno, este es mi pequeñín:

[Only registered and activated users can see links]
20190922-191243 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
20190922-191251 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
20190922-191737 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])
20190922-191926 — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

Después de casi 11 meses hace un par de días que lo tengo. He hecho un viaje largo con él (830 km) y la verdad es que es una autentica pasada. El consumo muy contenido para el motor que es, TSI 190 (media de 6,7 l/100). En el último que he hecho, ha sido por carretera convencional (226 km con una media de 6,6 l/100). En todos los viajes he ido ligerito pero sin pasarme, no soy de darle pisotones fuertes al acelerador.

Arjeon
22/09/2019, 19:54
Chulísimo!¡!¡

Inanf
23/09/2019, 22:12
Buenas noches, estoy interesado en comprar rueda de emergencia de 19 para mi arteon, aparte del conce que pide 326€, alguien sabe donde adquirirla a mejor precio?
gracias

Enfe
24/09/2019, 10:00
Buenas noches, estoy interesado en comprar rueda de emergencia de 19 para mi arteon, aparte del conce que pide 326€, alguien sabe donde adquirirla a mejor precio?
gracias
Ebay es tu amigo

T@mp@
24/09/2019, 17:15
Buenas, acabo de poner un pincho usb tipo c, con la intención de meter música en el coche, no se porque me da que ahora el disco duro solo lo va a usar el coche para sus cosas y no se va a poder meter nada como se hacía antes

Proten
30/09/2019, 13:26
Buenos Días.

Os comento mi experiencia con mi arteon diésel 150 CV.

Después de 15 meses con el estoy contento respecto a prestaciones, estabilidad y nervio del coche.

Pero he de decir que pasado este tiempo, el motor suena como un tractor, esto le pasa a todos ya que en mi empresa tenemos varios y a partir del año es una pasada como suena de mal el motor.

Otro punto que a tener en cuenta a la hora de comprarlo es coger el portón del maletero automático , es un suplicio cerrarlo por lo que pesa y tienes que golpearlo fuerte para cerrarlo y mira que mido 1.87 .

Por último ojo con poner el Eco en ciudad o carretera en glorietas, ya que el coche va con la inercia y sin freno motor por lo que el coche puede patinar , lo digo por experiencia propia.

Por lo demás el coche es una chulada.

David220278
30/09/2019, 19:37
Hola,alguien me puede echar una mano en mirar cuando el coche hace la regulación de faros si el faro izquierdo hace unos parpadeos diferentes al derecho? O alguien de madrid para poder conocernos y cambiar impresiones. Un saludo y gracias. Arteon 190 tdi r line

Joseca
30/09/2019, 19:52
Hola,alguien me puede echar una mano en mirar cuando el coche hace la regulación de faros si el faro izquierdo hace unos parpadeos diferentes al derecho? O alguien de madrid para poder conocernos y cambiar impresiones. Un saludo y gracias. Arteon 190 tdi r line

El mío sí. Al conectar sin pisar freno (el motor no arranca), la luz izquierda hace como un pequeño temblor. Cuando pisas freno y arrancas las luces bajan, tiemblan (las dos), divergen y vuelven a converger. En el último movimiento (al converger) la luz izquierda vuelve a temblar y la derecha no.

No sé si es a eso a lo que te refieres (así explicado queda un poco raro, pero no puedo subir un video).

David220278
30/09/2019, 19:56
Si es eso como si parpadearan algunos led,y también noto como que no tiene el mismo haz de Luz que el otro. Lo lleve al conce y dicen que es así. Es que no sé tampoco mandar vídeos por aquí ni conozco a nadie con un arteon por madrid

Joseca
30/09/2019, 20:02
Sí, yo creo que es normal. El izquierdo tiembla alguna vez más que el derecho. También queda el izquierdo más bajo que el derecho, algo normal en todos los vehículos (en los países que circulan por la izquierda es al revés)

David220278
30/09/2019, 20:43
Habría alguna forma para colgar un vídeo? Haber si hace lo que el mio

PASSATRTSI
08/10/2019, 14:10
Hola chicos. Me presento como futuro poseedor de un Arteon RLINE. No se si este es el lugar correcto para presentarme. Llevo mucho tiempo leyendo en este foro pero nunca me había dado por escribir y la verdad es que he aprendido mucho de vosotros sobre este carrazo y otros temas.

El caso es que me he decidido a escribir porque me ha surgido hace poco una duda sobre nuestros Arteon y es la siguiente:

El Passat actual trae de serie climatizador de 3 zonas con controles independientes en la parte trasera. ¿ Alguien sabe si esos controles se podrían adaptar de alguna manera a nuestros Arteon que traen clima 3 zonas ? No me refiero a ponerle el original con control para asientos calefactables sino simplemente el regulador de temperatura como lleva el Passat.

bravo23
10/10/2019, 23:34
buenas noches, que precios habeis conseguido negociar con el conce? estoy interesado en un Arteon pero no sé hasta que precio puedo negociar.
Un saludo y gracias.

sirfredi
11/10/2019, 12:00
Estoy estudiando como hacerlo lo de la foto, en el. Configurador se aprecia perfectamente

No te olvides de la foto

T@mp@
11/10/2019, 16:19
Hay descuentos x autónomo, x financiar x fidelizacion (tener audi o volkswagen), y la magia que hagas tu. Entra en el configurador pon el coche a tu gusto y del precio que saques de ahí se puede bajar 2000 /3000 euros posiblemente

T@mp@
11/10/2019, 16:20
No te olvides de la foto

Cierto, voy

T@mp@
11/10/2019, 16:27
No te olvides de la foto

Cierto, voy

T@mp@
11/10/2019, 16:31
[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/URL][/IMG]

T@mp@
11/10/2019, 16:32
Iluminado y todo

T@mp@
11/10/2019, 16:38
[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/URL][/IMG]

T@mp@
11/10/2019, 16:40
Ahí ves que ahora todo el espacio es para el móvil, y los puertos usb son tipo c
(subir fotos aquí cuesta más que estudiar 5 años de carrera)

Auradricus
11/10/2019, 16:42
Qué potito :babeando:... Cada vez tengo más ganas de que llegue mi Passat....

Arjeon
11/10/2019, 17:49
Estoy pensando proteger los pasos de rueda con alguna goma genérica, porque los pilares de mi garaje me miran mal. Lo ideal sería un protector específico, o del Passat. ¿Alguna idea?

PJ-89
11/10/2019, 20:59
Estoy pensando proteger los pasos de rueda con alguna goma genérica, porque los pilares de mi garaje me miran mal. Lo ideal sería un protector específico, o del Passat. ¿Alguna idea?Algo más discreto sería poner el protector en los pilares a la altura del paso de rueda

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

T@mp@
12/10/2019, 19:54
Me ha dejado de funcionar la inclinación automática de los espejos, en el dicover me sale como marcada pero no bajan desde hace unos días, alguna idea? Hay que poner el mando de los espejos en la posición R para que baje?

KIll0
12/10/2019, 22:23
Me ha dejado de funcionar la inclinación automática de los espejos, en el dicover me sale como marcada pero no bajan desde hace unos días, alguna idea? Hay que poner el mando de los espejos en la posición R para que baje?

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

David220278
15/10/2019, 22:23
Hola, una pregunta a todos los que os han entregado el my20 con usb tipo c os han dado el cable tipo c ?

T@mp@
15/10/2019, 23:02
Nooo, los están fabricando jajajja, en Amazon cuesta 5 euros, yo ya no discuto más con esos

Auradricus
16/10/2019, 00:13
A mí me lo pusieron en el pedido del Passat, a ver qué llega...

sirfredi
16/10/2019, 09:43
a mi me dieron el tipo C y el normal.. pero vamos... más cortos que la picha de un chino xD

T@mp@
16/10/2019, 10:42
a mi me dieron el tipo C y el normal.. pero vamos... más cortos que la picha de un chino xD

Ese me iban a dar pero como ya no vale de nada, otra cosa que se ahorran

David220278
16/10/2019, 11:36
Dicen que no vale pero tú lo tenías en el pedido y vale para cargar y demás así que yo le he dicho que lo pida. Alguien que lo tenga y lo venda de madrid?

sirfredi
17/10/2019, 08:10
que no vale para nada??? pues anda que lo uso yo poco en el coche, pero tela tela.. y si viajo ya ni te cuento para llevar el waze.

Auradricus
18/10/2019, 17:38
No os comáis el coco. En Amazon están por 5 a 10 euros dependiendo calidades.

John William
20/10/2019, 22:11
Yo he comprado dos convertidores por 6 euros, el secundo para la música en el pen drive, funcionan perfectamente..

Arturo82
30/10/2019, 23:17
Hola

Os comento un problemilla que tengo con el Arteon. Tengo el Discover Media, al cual conecto por el USB de la guantera el telefono (Samsung S9+) para hacer uso sobre todo del Spotify. Por otro lado, suelo activar el COMPARTIR CONEXION para llevar el coche conectado a internet.

Durante toda la tarde hoy el coche no se ha conectado a internet a pesar de tener la opcion del WLAN activa. He revisado la configuración del movil y probado con otro dispositivo y funciona. El caso en es que en el MENU - WLAN aparece como conectado a la red del móvil pero el icono de la "bola del mundo" en el Discover no se activa, Car-Net no funciona porque dice que no tiene conexión, el tráfico no se refleja en el Mapa... Pero el móvil me dice que tiene 1 dispositivo conectado (el coche, no hay mas), en la opcion de WLAN aparece conectado... pero nada funciona...

Cosa curiosa que he cogido el coche en Madrid, me he ido a Fuenlabra que está como a 25km de mi casa, y en una de las veces que he podido entrar en la app de We Connect, me decia que el coche estaba en Madrid!!!???

Algún comentario??? Problemas con los servers de VW???

Lmg425
31/10/2019, 08:35
Hola Arturo82,
No te preocupes ,no tienes nada mal en tu Dicover.Ayer tuve la misma anomalía en el Discover Pro de mi passat .
Supongo que estaran haciendo labores de Mantenimiento.
Lo veremos en los próximos días.
Saludos.

T@mp@
31/10/2019, 09:24
Según we connet, mi arteon lleva tres días sin moverse

John William
01/11/2019, 15:11
Algo parecido pasa con el mío ... Aunque ayer se realizo una actualización automática sin la conexión WLAN..... de momento no sé cuales son las mejoras.. ponía modificaciones menores y textos para la seguridad. Tardo poco en actualizase.! :drunk:

aragorn78
09/11/2019, 21:18
Mis dudas a los que teneis el coche y lo habeís probado es el emergency assist, he leido todo lo que me indica el buscador en este hilo sobre ello y no queda claro que hace:

1) Pasa de un carril izquierdo al de la derecha?

2) Se detiene en el arcén o no puede pasar de la línea continua?

3) El ACC tiene que estar activado siempre por lo que leí? El ACC entiendo que es un control de crucero adaptativo en el que siempre tienes que seleccionar una velocidad no? Si no activo esa velocidad de crucero se supone que el emergency assist no hace nada de nada no?

Os agradecería la info porque el coche es para un familiar con un cuadro médico en el que este sistema podría ser decisivo y en los conces cada vendedor te dice una cosa, gracias

petrolo
09/11/2019, 21:32
El Emergency Assist del Arteon es capaz de cambiar al carril derecho pero no sobrepasa la divisoria con el arcén, para que funciones debe ir activado el ACC y el Lane Assist. Aquí lo explican muy claro:



[Only registered and activated users can see links]

aragorn78
09/11/2019, 22:27
El Emergency Assist del Arteon es capaz de cambiar al carril derecho pero no sobrepasa la divisoria con el arcén, para que funciones debe ir activado el ACC y el Lane Assist. Aquí lo explican muy claro:



VW Arteon Emergency Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias por el video

Entiendo entonces que si voy por una carretera sin activar el acc, si no que voy acelerando y frenando yo normalmente, pues el sistema no haría nada si suelto las manos del volante por un problema médico no?

Sabeís si en los otros coches del grupo Volkswagen el comportamiento del emergency assist es igual, por ejemplo en un Tiguan? Ya que he visto videos del Tiguan donde no pasa del carril izquierdo al derecho, no se si porque en el Arteon el emergency assist es una versión mejorada o algo así

petrolo
09/11/2019, 23:32
Efectivamente el E.A del Arteon es la versión mejorada, por encima de este sólo tienes a Tesla. En cuanto al ACC es obligatorio para que actúe el E.A.

Passatb8
10/11/2019, 08:12
Muchas gracias por el video

Entiendo entonces que si voy por una carretera sin activar el acc, si no que voy acelerando y frenando yo normalmente, pues el sistema no haría nada si suelto las manos del volante por un problema médico no?

Sabeís si en los otros coches del grupo Volkswagen el comportamiento del emergency assist es igual, por ejemplo en un Tiguan? Ya que he visto videos del Tiguan donde no pasa del carril izquierdo al derecho, no se si porque en el Arteon el emergency assist es una versión mejorada o algo así

[Only registered and activated users can see links]
un saludo

aragorn78
10/11/2019, 11:40
[Only registered and activated users can see links]
un saludo

Gracias a los dos por la información

El park assist te lo añade al poner el paquete hola seguridad que es el que te tiene el asistente de emergencia

sólo dos cuestiones más:

si no se lleva puesto el acc y tienes un desfallecimiento, y no tienes la mala suerte de seguir pisando el acelerador, el coche irá frenando por inercia, manteniéndose en el carril si lleva activado el line assist, y también se detendría sin la inercia si hay otro vehículo delante parado? (Front assist) Es que tengo que contemplar todas las opciones por si acaso por el familiar que llevará el coche, gracias

y hemos estado mirando otras posibilidades, dentro del grupo Volkswagen como el Superb, el Tiguan, pero entiendo entonces si vosotros lo sabéis que aunque todos tienen el emergency assist el más evolucionado es el del Arteon?

no he encontrado nada aún pero otras marcas posibles que lleven un sistema aunque sea sólo un poco parecido al Arteon? Y claro está que no sea Tesla que se sale de presupuesto.

muchas gracias infinitas de verdad. En los concesionarios no saben decirte y para le seguridad que os comento y de las personas que vayamos con él viajando en el coche necesito conocer todo esto, Gracias de nuevo y siento el ladrillo de mensaje

aragorn78
10/11/2019, 11:58
Aunque me parece una pregunta obvia pero cada vez que activas el acc tienes que ponerle una velocidad a la que te quieres mantener no?

T@mp@
10/11/2019, 13:03
Obviamente si, tienes que seleccionar la velocidad

petrolo
10/11/2019, 14:05
Creo recordar que existe la posibilidad que se regule con las señales de tráfico pero no lo recomiendo, en mi actual coche me llevé un susto de narices cuando pasó de 110 a 60 al leer una señal de limitación en un carril de salida de la autovía.

Passatb8
10/11/2019, 14:13
Creo recordar que existe la posibilidad que se regule con las señales de tráfico pero no lo recomiendo, en mi actual coche me llevé un susto de narices cuando pasó de 110 a 60 al leer una señal de limitación en un carril de salida de la autovía.

En el Arteon ocurre lo mismo. Desaconsejo yo también dejarlo activado.

Passatb8
10/11/2019, 14:21
Gracias a los dos por la información

El park assist te lo añade al poner el paquete hola seguridad que es el que te tiene el asistente de emergencia

sólo dos cuestiones más:

si no se lleva puesto el acc y tienes un desfallecimiento, y no tienes la mala suerte de seguir pisando el acelerador, el coche irá frenando por inercia, manteniéndose en el carril si lleva activado el line assist, y también se detendría sin la inercia si hay otro vehículo delante parado? (Front assist) Es que tengo que contemplar todas las opciones por si acaso por el familiar que llevará el coche, gracias

y hemos estado mirando otras posibilidades, dentro del grupo Volkswagen como el Superb, el Tiguan, pero entiendo entonces si vosotros lo sabéis que aunque todos tienen el emergency assist el más evolucionado es el del Arteon?

no he encontrado nada aún pero otras marcas posibles que lleven un sistema aunque sea sólo un poco parecido al Arteon? Y claro está que no sea Tesla que se sale de presupuesto.

muchas gracias infinitas de verdad. En los concesionarios no saben decirte y para le seguridad que os comento y de las personas que vayamos con él viajando en el coche necesito conocer todo esto, Gracias de nuevo y siento el ladrillo de mensaje

Yo creo que si la persona que va a conducir este coche es muy probable que sufra un desfallecimiento al volante, mi primer consejo es que no conduzca, tanto por su saludo como la de los demás. No existe hoy un día un sistema de piloto automático perfecto ni tampoco Tesla.
Por otra parte si esta persona en cuestión necesita conducir y es consciente de su problema de salud, que menos que active todos los asistentes que tuviera cada vez que coja el coche.

Yo personalmente lo activo todo una vez en carretera. Tengo todos los asistentes del Arteon instalados y para mi no son muy molestos y sin embargo me han salvado de algún que otro susto.

aragorn78
10/11/2019, 18:15
Yo creo que si la persona que va a conducir este coche es muy probable que sufra un desfallecimiento al volante, mi primer consejo es que no conduzca, tanto por su saludo como la de los demás. No existe hoy un día un sistema de piloto automático perfecto ni tampoco Tesla.
Por otra parte si esta persona en cuestión necesita conducir y es consciente de su problema de salud, que menos que active todos los asistentes que tuviera cada vez que coja el coche.

Yo personalmente lo activo todo una vez en carretera. Tengo todos los asistentes del Arteon instalados y para mi no son muy molestos y sin embargo me han salvado de algún que otro susto.

Muchas gracias. Si fuera tan probable yo mismo no dejaría que condujera, además que el tampoco lo haría. Estamos hablando de sistemas que te puedan salvar la vida y al resto de conductores por si se diera una mínima posibilidad que al fin al cabo nadie está libre ni si quiera la persona más sana. Y además estos sistemas son desconocidos por muchos conductores que deberían tenerlo por obligación, a parte de que creo que todos los coches deberían llevarlo porque aunque existen personas con algo de más riesgo todos no estamos libres de que te pueda pasar algo.

Passatb8
10/11/2019, 18:36
Muchas gracias. Si fuera tan probable yo mismo no dejaría que condujera, además que el tampoco lo haría. Estamos hablando de sistemas que te puedan salvar la vida y al resto de conductores por si se diera una mínima posibilidad que al fin al cabo nadie está libre ni si quiera la persona más sana. Y además estos sistemas son desconocidos por muchos conductores que deberían tenerlo por obligación, a parte de que creo que todos los coches deberían llevarlo porque aunque existen personas con algo de más riesgo todos no estamos libres de que te pueda pasar algo.

Me parece bien
Por lo que preguntabas antes de si no tuviera el ACC activado y darse la mala suerte de desfallecer se el conductor, aquí la diferencia entre el Front assist y el ACC con Emergency assist, es que el primero solo funcionaría para una frenada de emergencia ( que no es poco) ante un riesgo de colisión inminente y no haría más, mientras que el ACC mantiene una distancia reglamentaria con los otros coches y puede llegar a parar del todo el coche de manera progresiva, no de golpe, avisando a los demás conductores con la luz de freno y los intermitentes, y además apartándose a un carril derecho para mayor seguridad.

aragorn78
10/11/2019, 19:09
Me parece bien
Por lo que preguntabas antes de si no tuviera el ACC activado y darse la mala suerte de desfallecer se el conductor, aquí la diferencia entre el Front assist y el ACC con Emergency assist, es que el primero solo funcionaría para una frenada de emergencia ( que no es poco) ante un riesgo de colisión inminente y no haría más, mientras que el ACC mantiene una distancia reglamentaria con los otros coches y puede llegar a parar del todo el coche de manera progresiva, no de golpe, avisando a los demás conductores con la luz de freno y los intermitentes, y además apartándose a un carril derecho para mayor seguridad.

Muchas gracias de nuevo a ti y a todos lo que me estáis resolviendo las dudas de este sistema de emergencia, así da gusto, porque en el conce los vendedores ninguno me había dicho exactamente como funciona y sobre todo los requisitos.

Además hay que añadir que el emergency assist hace la llamada de emergencia después de parar el coche lo cual también es una garantía si el conductor va solo.

Me gustaría saber si hay otras marcas que implenten algo parecido aunque no sea lo mismo claro esta, vas a otras marcas y se sorprenden que este sistema exista y muchos vendedores hasta se lo anotan porque ellos mismos les viene bien tener este sistema por problemas médicos que puedan tener.

Puede ser que Volvo tenga algo parecido?

Y edito para recordar nuevamente que sean problemas médicos que hagan tener un cierto porcentaje más que se pueda dar una situación de emergencia, no que alguien salga a conducir sabiendo que es lo más probable le suceda, porque tenga un cuadro médico mucho más delicado. En ese caso lo mejor es no conducir por el bien de todos.

Ahora bien si estos sistemas tuvieran más publicidad haciendolos mas visibles a los conductores seguro que más de uno se decantaba por adquiri un coche que lo tenga y de ahí las demás marcas lo pondrían también en sus vehículos.

David220278
10/11/2019, 19:11
Hola,podríais alguno si podéis medir en una pared más o menos a 1 metro la altura de él haz de luces? Es que me parece que están bajas y me dicen que están bien. Gracias

aragorn78
29/11/2019, 23:17
Estoy en pleno proceso de encargar el coche, hay diferencias en la amortiguación y en la dureza de los asientos sobre todo los traseros entre un Elegance y un Rline?

mi idea es el Rline pero me gustaría que no fuera tipo tabla, por lo que estoy por ponerle la suspensión adpatativa dcc, he leído todo lo del foro y no me queda claro si conviene? También he leído que el dcc en el rline es una r-dcc que todavia hace más duro el coche? Es que trato de buscar lo contrario confort sobre todo en plazas traseras.

Decir que me dieron a probar el Elegance sin Dcc por lo que no se las sensaciones en el Rline, el vendedor me ha dicho que el Rline la amortiguación es más dura, los asientos, e incluso que los neumáticos en 19 son de perfil 40 y en elegance son 45, cosa que dudo porque me salen que montan la misma goma sin importar la terminación

muchas gracias

neteiris
30/11/2019, 07:38
No se muy bien de donde saca el comercial que el Rline es una tabla, creo que lleva los mismo muelles y amortiguadores.

El DCC es la atentica salud, sin DCC es un barco con DCC puede ser un barco, una barquita o un palé.

Lo considero uno de los extras por el que si merece la pena pagar.

T@mp@
30/11/2019, 13:36
El coche es duro, pero el elegance y el r line es igual de duro onde blando, según lo mires

aragorn78
30/11/2019, 14:01
No se muy bien de donde saca el comercial que el Rline es una tabla, creo que lleva los mismo muelles y amortiguadores.

El DCC es la atentica salud, sin DCC es un barco con DCC puede ser un barco, una barquita o un palé.

Lo considero uno de los extras por el que si merece la pena pagar.


El coche es duro, pero el elegance y el r line es igual de duro onde blando, según lo mires

Es lo que pensaba que no había diferencia apenas entre Rline y Elegance, me siguen diciendo que el R si es la suspensión un poco más dura e incluso unos milímetros más bajo?

Si es duro y busco confort también seria bueno el DCC por ponerlo más blando que en suspensión normal supongo? La idea es que filtre muchos los baches sobre todo en la parte trasera

David220278
03/12/2019, 16:20
Hola, alguien sabe lo que lee el discovery pro para poner peliculas

rafabkp
03/12/2019, 16:58
Hola, alguien sabe lo que lee el discovery pro para poner peliculas

Yo pongo formato .AVI y perfecto


Rafaiphone

David220278
03/12/2019, 20:43
Yo es que hay algunos que no se escuchan y no se por que

sirfredi
10/12/2019, 09:13
chicos.... 2 preguntas..
A expensas de parecer tonto del to xD .... se que el arteón viene con la suspensión DCC, pero realmente notáis algo??? porque yo lo he llevado en confort y ahora siempre full en modo personalizado (con todo en sport) y no noto diferencia alguna vamos, no se si es que hay que hacer algo diferente.

Y la otra es... como demonios se quitan los móviles asociados en el arteon??? tengo 6 teléfonos asociados en el coche y no tengo forma de saber cómo se quitan macho.

Graciiiiiiiiiiasssssssssssssssssssssssssssssss

Rixhar
10/12/2019, 09:34
Yo si noto diferencia en la suspension, a la que lo pongo en modo sport se pone duro como una piedra, vamos que cuando pillas algun baden lo notas en tus riñones como si dieras con el culo en el suelo y en el modo confort es mucho mas comodo y blandito

Lo de los moviles la verdad que no me acuerdo, creo recordar que quite el movil anterior pero no recuerdo como lo hice, la verdad que no estoy seguro, te toca hacer pruebas en el menu

sirfredi
10/12/2019, 09:42
Yo si noto diferencia en la suspension, a la que lo pongo en modo sport se pone duro como una piedra, vamos que cuando pillas algun baden lo notas en tus riñones como si dieras con el culo en el suelo y en el modo confort es mucho mas comodo y blandito

Lo de los moviles la verdad que no me acuerdo, creo recordar que quite el movil anterior pero no recuerdo como lo hice, la verdad que no estoy seguro, te toca hacer pruebas en el menu

Pues yo no noto na de na...

Y lo del menú.... si no le hubiera dedicado tela de tiempo no lo hubiera puesto compañero... a ver si alguien sabe hacerlo (sin restaurar de fábrica claro)

Rixhar
10/12/2019, 09:48
Pues yo no noto na de na...

Y lo del menú.... si no le hubiera dedicado tela de tiempo no lo hubiera puesto compañero... a ver si alguien sabe hacerlo (sin restaurar de fábrica claro)


No se como lo llevaras configurado en personalizado, pero te aseguro que cambiando en los modos de conduccion eco, confort, normal, sport yo en el mio si lo noto y bastante que se nota.

Y tendria que mirar de nuevo lo del telefono porque la verdad que no recuerdo como lo hice, asi de cabeza en el menu tienes la opcion del bluetooht y te salen los moviles emparejados, prueba a mantener pulsado el movil a eliminar

Rixhar
10/12/2019, 09:51
Alguno de vosotros ha tenido que reponer anticongelante en el deposito porque os ha saltado el aviso. Yo hago mucha ciudad y trayectos cortos, pero es la segunda vez que el coche me pide que reponga anticogelante y tiene solo 18000km no llega, cierto que es una cantidad pequeña, que me avisa cuando la botella llega al minimo, pero me esta tocando la moral, me huele mal el asunto.

Ya me esta pidiendo que pida revision que me quedan 25 dias para el cambio de aceite y en eso si que no ha consumido nada

Franx4motion
10/12/2019, 12:23
Te va a consumir refrigerante si o si. Raro es el usuario que se entera, porque lo reponen en las revisiones, pero aquel que controla el nivel verá que baja. Da igual las pruebas que te hagan y piezas que sustituyan (culata, bomba...) que seguirá consumiendo a pesar de lo que la marca diga.

Rixhar
10/12/2019, 12:49
Te va a consumir refrigerante si o si. Raro es el usuario que se entera, porque lo reponen en las revisiones, pero aquel que controla el nivel verá que baja. Da igual las pruebas que te hagan y piezas que sustituyan (culata, bomba...) que seguirá consumiendo a pesar de lo que la marca diga.


Pues no me hace gracia que en 18000 km le tenga que rellenar 2 veces el deposito porque baja el liquido, en mis coches anteriores no he puesto liquido casi nunca, una o dos veces en muchos años, mosca me tiene el asunto porque tampoco veo perdidas por ningun sitio, tampoco es que me alarme de momento porque es muy poca cantidad, baja justo dentro de los limites del deposito, entre el maximo y el minimo, al llegar al minimo en alguna subida me marca el fallo.

La primera vez que paso pues pense que el coche era nuevo y lo mismo tenia un poco de aire en el circuito, en parte lo veia normal, pero ahora cuando va hacer los 18000km otra vez.... cuando pueda me acercare al concesionario para que quede constancia, por si acaso esto va a mas

sirfredi
10/12/2019, 12:51
yo llevo 22.000kms y no me ha consumido nada de refrigerante (lo acabo de mirar).
No he tenido que echarle ni una gota desde que lo compré.

A ver si somos capaces de ver como se quitan los teléfonos

Andy45
11/12/2019, 04:07
Pues no me hace gracia que en 18000 km le tenga que rellenar 2 veces el deposito porque baja el liquido, en mis coches anteriores no he puesto liquido casi nunca, una o dos veces en muchos años, mosca me tiene el asunto porque tampoco veo perdidas por ningun sitio, tampoco es que me alarme de momento porque es muy poca cantidad, baja justo dentro de los limites del deposito, entre el maximo y el minimo, al llegar al minimo en alguna subida me marca el fallo.

La primera vez que paso pues pense que el coche era nuevo y lo mismo tenia un poco de aire en el circuito, en parte lo veia normal, pero ahora cuando va hacer los 18000km otra vez.... cuando pueda me acercare al concesionario para que quede constancia, por si acaso esto va a mas

En teoría no tendría que subir o bajar ya que es un circuito cerrado. Evidentemente cuando el motor se calienta el nivel es más alto. Pero en frío no debería sufrir variaciones. Muchas veces he comentado que en los dos últimos coches me pasó lo mismo. Un mal purgado de fábrica debe ser el problema. Rellenado en el concesionario ambos y sin ningún problema posterior y al que menos de los dos le hice 100.000 kms



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
11/12/2019, 08:41
Bueno tema refrigerante he ido al conce le abre puesto 150ml y solucionado, lo tendré en observación porque revisando el circuito a simple vista no se aprecia nada

Rixhar
11/12/2019, 08:45
yo llevo 22.000kms y no me ha consumido nada de refrigerante (lo acabo de mirar).
No he tenido que echarle ni una gota desde que lo compré.

A ver si somos capaces de ver como se quitan los teléfonos

Vamos a ver campeón, ahora que estoy en el coche, solución a tu problema, menú - ajustes - Bluetooth - disp. Emparejados entras y bingo te saldrán todos los dispositivos que tengas emparejados con una bonita papelera en el lado derecho, le das un toque y un par de besos que ya no estara

Franx4motion
11/12/2019, 11:20
Pues no me hace gracia que en 18000 km le tenga que rellenar 2 veces el deposito porque baja el liquido, en mis coches anteriores no he puesto liquido casi nunca, una o dos veces en muchos años, mosca me tiene el asunto porque tampoco veo perdidas por ningun sitio, tampoco es que me alarme de momento porque es muy poca cantidad, baja justo dentro de los limites del deposito, entre el maximo y el minimo, al llegar al minimo en alguna subida me marca el fallo.

La primera vez que paso pues pense que el coche era nuevo y lo mismo tenia un poco de aire en el circuito, en parte lo veia normal, pero ahora cuando va hacer los 18000km otra vez.... cuando pueda me acercare al concesionario para que quede constancia, por si acaso esto va a mas

No busques que pérdidas no hay, el refrigerante lo consume por un mal diseño de motores para cumplir las normas anticontaminantes, que requiere mucha complejidad y VW no ha podido ni sabido hacerlo en condiciones, pero no por ello ha dejado de poner en venta vehículos que no debería. En ocasiones te saltará el aviso en pocos kilómetros (menos de 7k), y en ocasiones en más (menos de 30k), o incluso puede no saltarte de alguna revisión a otra porque siempre lo rellenan.

Si, es un sistema cerrado, que no debería perder ni consumir. Pero lleva 3 bombas, enfriador de gases de escape, hace regeneraciones del PDF, etc... lo que complica todo muchísimo.

Tranquilo, a más no te va a ir, simplemente igual, tendrás que llevar una garrafita de G13 o permanecer siempre con la incertidumbre del momento en el que el dichoso testigo vuelva a avisar, si no lo controlas con cierta regularidad

Rixhar
11/12/2019, 16:12
Lo raro es que algunos arteón consuman ese refrigerante y otros no consuman, de momento solo he sido yo el que ha comentado este tema que yo sepa, tampoco es alarmante porque el sensor avisa a la mínima, vamos que ha consumido un dedo en la botella de expansión, y he circulado así más de un mes, porque solo avisa en cuesta muy pronunciadas. Pero vamos ya tengo pedido el cambio de aceite y por supuesto pediré que lo revisen y que conste en el informe la perdía para si en un futuro la cosa va a más.

Como es lógico la chica que me ha atendido me dice que es normal, no he querido entrar al tema de momento.

Por cierto mi motor es de los primeros antes de los nuevos con la homologacion

sirfredi
16/12/2019, 10:12
Vamos a ver campeón, ahora que estoy en el coche, solución a tu problema, menú - ajustes - Bluetooth - disp. Emparejados entras y bingo te saldrán todos los dispositivos que tengas emparejados con una bonita papelera en el lado derecho, le das un toque y un par de besos que ya no estara


Eres un puto maquina..... mira que he mirado por todos lados, incluso eso "lo vi" pero no pensaba que podías darle encima de emparejados porque tienes un submenú justo al lado con una flecha........... pero vamos.. que me has alegrado el día shurmano !!!!

Rixhar
16/12/2019, 18:08
Eres un puto maquina..... mira que he mirado por todos lados, incluso eso "lo vi" pero no pensaba que podías darle encima de emparejados porque tienes un submenú justo al lado con una flecha........... pero vamos.. que me has alegrado el día shurmano !!!!
Ya te dije que por esa zona iba el asunto, pero lo hice tiempo atras y no estaba seguro, lo importante es que ya lo tienes solventado, para eso esta el foro, para ayudarnos en lo que podamos.

Inanf
22/12/2019, 17:43
Buenas, cambiando d tema, q presión soléis llevar en los neumáticos, las ruedas son 245 d 19 pulgadas y le pongo 300 aunq el conce recomienda 2,5; q le ponéis vosotros?

Josete.
22/12/2019, 21:11
Lo que marca la etiqueta de la puerta.

rober1
09/01/2020, 09:59
[Only registered and activated users can see links]

Edición limitada del Arteon, que por comentarios de muchos compañeros vertidos en el foro (sobre colores en tonos de gris, espejos en negro y sin cromados), creo que a muchos gustará :-)

limunilo
09/01/2020, 11:26
Volkswagen Arteon R-Line Edition: 250 unidades - Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Edición limitada del Arteon, que por comentarios de muchos compañeros vertidos en el foro (sobre colores en tonos de gris, espejos en negro y sin cromados), creo que a muchos gustará :-)

A mi ese color me da urticaria. Mil veces mejor en blanco, amarillo o rojo, aunque para gustos los colores.

rafabkp
09/01/2020, 11:35
Buff, un poco feo ese color, me quedo con el blanco


Rafaiphone

sirfredi
09/01/2020, 12:06
el color es feo a matar......

limunilo
09/01/2020, 15:34
Con lo que está gustando veremos si venden esas 250 unidades...

rober1
09/01/2020, 17:46
:-), pues recuerdo que en post antiguos algunos compañeros echaban en falta colores como ese (estilo audi) en el Arteon.
Yo personalmente prefiero los cromados y el coche en color negro (esa parrilla con la parte baja sin los cromados pierde algo de chispa) y el acabado Elegance (opino que lo clásico no acaba de pasar de moda nunca), pero como decís para gustos hay colores, y por suerte no todos pensamos igual (sino seríamos todos unos clones). Cada uno a disfrutar con lo suyo!.

Indigo
14/01/2020, 09:17
Como no sigo mucho el tema del arteon y no se si lo habíais visto os lo pongo por aquí, imágenes de cochespias. Para que habléis un poco jeje
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
14/01/2020, 09:56
Me encanta, me estoy tocando :laugh:

luisete07
14/01/2020, 13:52
El precio de ese variant, en caso de que vea la luz, sera similar al A6 Avant...y claramente, yo al menos, me quedo con el Audi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rober1
14/01/2020, 13:53
Viendo esta foto del arteon "shooting-brake", no se si será por la luz, pero veo algo diferente de las previas que había por ahí rulando de una versión e-line en amarillo.
Estas parece como si fuesen de una variante all-track enfocada al uso campero (o me estoy liando).

Lufher
14/01/2020, 13:55
A mi tb me da la sensación de alltrack mas q variant


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

T@mp@
14/01/2020, 17:44
Menudo aborto de coche xD!

Pochoto
14/01/2020, 19:05
Amago de berlina y trasera de coche funebre, un número más y hace bingo!! Me parece bastante feo, pero siemopre habrá gente que lo compre

rafabkp
14/01/2020, 19:34
El Arteon es y debe ser coupe para mi gusto pero mirad lo que hicieron con el golf!


Rafaiphone

Arjeon
15/01/2020, 08:22
En estas imágenes definitivamente parece un coche fúnebre.

petrolo
15/01/2020, 09:26
Pues nada ya me haré con un par de coronas chulas pero ese aire breakingshoot con un color blanco o u gris metalizado me ponen directamente palote, es más si finalmente lo presentan me lo pongo de futurible.

En cuanto a precio dudo que salga a precio de A6, VW tiene una política de PVP muy elevada y luego en función de ventas aplican unos descuentos de la leche, ese coche debería estar unos 1500-2000€ por encima del Arteon berlina.

rafabkp
15/01/2020, 11:25
Pues nada ya me haré con un par de coronas chulas pero ese aire breakingshoot con un color blanco o u gris metalizado me ponen directamente palote, es más si finalmente lo presentan me lo pongo de futurible.

En cuanto a precio dudo que salga a precio de A6, VW tiene una política de PVP muy elevada y luego en función de ventas aplican unos descuentos de la leche, ese coche debería estar unos 1500-2000€ por encima del Arteon berlina.

Estas como loco por volver al Vag [emoji28][emoji28], quizá un blanco oryx, gris como dices y un cambio de llantas, jeje nos haga cambiar de opinión


Rafaiphone

T@mp@
15/01/2020, 12:41
En un gris manganeso con llantas oscuras daría el pego, y él precio estará entre 600 y 1000 euros más que la berlina, x cierto mi cúrcuma en una ranchera no pega ni con cola xD!

T@mp@
15/01/2020, 12:49
Yo no lo veo, tu vas a por un passat y ves el arteon y los 4000 euros que pagas de más yo los veo justificados x el diseño, lo que tengo más dudas es que el diseño de la ranchera valga 4000 euros de diferencia entre ambos

petrolo
15/01/2020, 13:36
El Passat Berlina difiere de pvp casi 1400€ respecto al variant , la diferencia entre un Passat 2.0TSi 280 contra un Arteon 2.0TSi 280 son 1200€, todo eso de PVP luego campañas y promociones aparte, en mi caso si que pagaría 2500€ más por el diseño y la exclusividad de tener un shootingbrake, ya pagué en su día esos 2000€ por tener el Passat RLine y cada vez que bajaba al garaje no podía estar más contento de haberlo hecho.

T@mp@
15/01/2020, 15:15
Yo me refiero a pagar más dinero por un arteon ranchera que por un passat ranchera, casi toda la gracia que tiene el arteon sobre el passat la pierde en una ranchera

dalomar
15/01/2020, 18:07
Pues nada ya me haré con un par de coronas chulas pero ese aire breakingshoot con un color blanco o u gris metalizado me ponen directamente palote, es más si finalmente lo presentan me lo pongo de futurible.

En cuanto a precio dudo que salga a precio de A6, VW tiene una política de PVP muy elevada y luego en función de ventas aplican unos descuentos de la leche, ese coche debería estar unos 1500-2000€ por encima del Arteon berlina.
Estoy contigo Petrolo a mi me gusta, en 2 años veremos que hago..... Nuevo Passat Variant ó Arteon Shooting brake
Me ha venido a la mente el mismo caso del Mercedes CLS, al principio de presentarlo nadie veía la necesidad de convertir un coupe de 4 puertas en una "ranchera", yo en la carretera cada vez veo mas y para gustos colores, a mi me gusta!!

rober1
16/01/2020, 13:43
Pues siguen las noticias sobre la versión "Shooting brake" incluso con versión all-track como presuponíamos.
[Only registered and activated users can see links]
Si llega a ser verdad, pues será una forma de que se vean algunos más por las calles :-)

Arjeon
20/01/2020, 19:08
Sigo sin verlo. Pero todo es cuestión de gustos, si sacan un bellezón, adelante. Pero si os fijáis en una vista lateral del Arteon, ya tiene el culo elevado, es una mezcla entre coupé y shooting brake, tirando más a coupé. Y con la quinta puerta del maletero, y el enorme espacio de este... yo creo que ya es más que suficiente. Quizás sí ganaría en altura para las plazas traseras, pero después de probarlas, no es nada vital.

Arjeon
12/02/2020, 20:32
Últimas fotos.
Volkswagen Arteon wagon spied for the first time looking dapper | Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

thunderlex
14/02/2020, 13:35
Buenos dias,

¿Alguien ha tenido algún grillo en la zona del Digital Cockpit? Es un sonido inapreciable con la radio puesta, pero en silencio se oye y da por saco de lo lindo. Por mas que aprieto por la zona para averiguar de donde viene no consigo callarlo. Os escribo con la esperanza de que alguien lo haya tenido y sepa con más detalle de donde proviene, porque llegar a la VW y decirlo es como buscar una aguja en un pajar.

Gracias de antemano.

rober1
20/02/2020, 07:26
Bueno, pues ya son muchas las webs que hablan de la versión familiar del Arteon, asi que algo de cierto puede haber en el tema:
[Only registered and activated users can see links]

Yo personalmente creo que solo debería haber la versión actual, pero... (en A5, A7, Serie4 y Serie6 no se lian con estas versiones), pero supongo que la idea es llegar al mayor número de publico posible.

fifi
20/02/2020, 08:58
feo , feo , yo personalmente veo algún engendro como estos nuevos mercedes que se hacen llamar familiares ,hablo del cla shooting brake y compañia y ya te digo yo que si no fuera un "mercedes" , se venderían 4 ; idem de los x4 ,x6 y el mercedes glc coupe , para ellos....
un saludo

T@mp@
27/02/2020, 11:40
Hola, alguien ha puesto los intermitentes dinámicos de los espejos en el modelo my20? Yo los h e puesto y funcionan mal con el coche encendido, con el coche apagado van perfectos, por eso creo que es un tema más de corrientes que de que sean defectuosos los intermitentes, todos los que conozco que los tienem instalados son modelo my19 y les funcionan bien.
Alguna mente privilegiada en temas eléctricos que me aporte un poco de luz de como solucionarlo

Indigo
28/02/2020, 21:55
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
29/02/2020, 08:16
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En esta foto de perfil me cuesta un poco “verlo”

rafabkp
29/02/2020, 10:54
Buff, jamas me imagine al cc familiar y al Arteon tampoco


Rafaiphone

T@mp@
04/03/2020, 13:11
Menuda porquería 😀😀

rafabkp
04/03/2020, 14:32
Menuda porquería [emoji3][emoji3]

Jajajajaja, q directo


Rafaiphone

T@mp@
05/03/2020, 07:46
Jajaja, encima ese color, esas llantas......... Pompas fúnebres S. A.

Barea
05/03/2020, 15:08
Buenas tardes, me presento, estoy esperando la entrega de mi futuro Arteon 150cv TDI negro y manual, no consigo decidirme a dar el salto a DSG, me confirmaron la semana 13, 23 la del 23 de marzo, como fecha de fabricación y entrega prevista para finales de abril. Por fin he terminado de leerme las 496 páginas de este foro y os tengo que dar las gracias ya que me habéis solventado algunas dudillas que tenía, pero me habeis dejado con otra con respecto al Discover Pro, ¿han quitado las ranuras para tarjetas sd y la entrada de CD? ¿donde hay que conectar entonces un lápiz usb ahora, en la guantera del reposabrazos?
Un saludo a todos

T@mp@
05/03/2020, 21:31
Hay dos, uno en el reposabrazos y otro al lado de la palanca del dsg

rober1
06/03/2020, 15:22
Bueno, os pongo un enlace a una noticia (que esperemos que sea cierta), y que creo de ser cierta, esa versión si que la cambiaríamos por cualquiera de las nuestras si nos la diesen :-)
Volkswagen Arteon R 2021: cazada la versión más prestacional de la gama - Autofácil ([Only registered and activated users can see links])

En algo así no creo que haya tantos "no me gusta" como en el break de las página previa :-P

limunilo
08/03/2020, 21:25
Hmm, no se que decirte. Ese morro... para mi gusto el Rline esta mejor terminado, muchísimo mejor.

Barea
09/03/2020, 09:42
Muy buenas, vuelvo con el tema de las tarjetas sd, según he leído las actualizaciones del navegador se hacen mediante tarjeta sd, si las han quitado, ¿como se hacen ahora?
Buenas tardes, me presento, estoy esperando la entrega de mi futuro Arteon 150cv TDI negro y manual, no consigo decidirme a dar el salto a DSG, me confirmaron la semana 13, 23 la del 23 de marzo, como fecha de fabricación y entrega prevista para finales de abril. Por fin he terminado de leerme las 496 páginas de este foro y os tengo que dar las gracias ya que me habéis solventado algunas dudillas que tenía, pero me habeis dejado con otra con respecto al Discover Pro, ¿han quitado las ranuras para tarjetas sd y la entrada de CD? ¿donde hay que conectar entonces un lápiz usb ahora, en la guantera del reposabrazos?<br>
Un saludo a todos<br>
<br>

sirfredi
09/03/2020, 12:09
Hola, alguien ha puesto los intermitentes dinámicos de los espejos en el modelo my20? Yo los h e puesto y funcionan mal con el coche encendido, con el coche apagado van perfectos, por eso creo que es un tema más de corrientes que de que sean defectuosos los intermitentes, todos los que conozco que los tienem instalados son modelo my19 y les funcionan bien.
Alguna mente privilegiada en temas eléctricos que me aporte un poco de luz de como solucionarlo

¿Como es esto? el mio es my18... ¿como se pone los intermitentes dinámicos?

rober1
09/03/2020, 16:09
[Only registered and activated users can see links]

Parece que en España habá r-line edition pero solo en gasolina.

limunilo
09/03/2020, 17:17
[Only registered and activated users can see links]

Parece que en España habá r-line edition pero solo en gasolina.

En el configurador de la web lleva unos dias ya.

T@mp@
09/03/2020, 22:35
¿Como es esto? el mio es my18... ¿como se pone los intermitentes dinámicos?

Comparándolos en Aliexpress

Barea
10/03/2020, 09:33
Hola, ¿hay alguien de la zona de Valencia por aquí? La verdad es que veo muy pocos arteon por la zona.

sirfredi
10/03/2020, 18:36
Comparándolos en Aliexpress

Compré en su día y me vinieron para el passat.... no compré el que debería macho ¿tienes el enlace correcto?


Hmm, no se que decirte. Ese morro... para mi gusto el Rline esta mejor terminado, muchísimo mejor.

Pues yo lo veo igual que el mio.... no se en que ves la diferencia (que quizás yo no la veo ojo)

T@mp@
10/03/2020, 21:31
Compré en su día y me vinieron para el passat.... no compré el que debería macho ¿tienes el enlace correcto?



Pues yo lo veo igual que el mio.... no se en que ves la diferencia (que quizás yo no la veo ojo)
Para VW Passat B8 Variant Arteon Dynamic LED Luz de señal de giro espejo lateral indicador intermitente secuencial para Volkswagen 2015 2016|Lámpara de señalización| | - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])
Intermitentes dinámicos, para el arteon, probados en, el arteon de antes de agosto de 2019

John William
10/03/2020, 23:26
Por si os interesa, Quién puede mejorar este consumo TSI 190,
Viaje desde Avilés a Tortosa, Autopistas y carretera Nacional, velocidad legales .. AC desconectado !

100c433a-3049-4b39-a351-9e88f4df0163 — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])
adc1c171-eb3d-4c12-860e-f42fa5efb26e — ImgBB ([Only registered and activated users can see links])

sirfredi
11/03/2020, 08:05
Para VW Passat B8 Variant Arteon Dynamic LED Luz de señal de giro espejo lateral indicador intermitente secuencial para Volkswagen 2015 2016|Lámpara de señalización| | - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])
Intermitentes dinámicos, para el arteon, probados en, el arteon de antes de agosto de 2019

Ese pone claramente que es para el passat (como el que yo pedí y es diferente al arteon) y a parte te pone que no funciona en 2018 y 2019.

T@mp@
11/03/2020, 12:20
Ese enlace me lo ha dado un dueño de un arteon de 2018 que los tiene puestos y funcionando
Más no te puedo decir

sirfredi
12/03/2020, 08:22
Gracias, pero no lo compraré porque ya tengo 2 conjuntos de passat muertos de risa en mi casa y paso de tener un tercero. Si no pone claramente que es valido para el Arteon no lo compro, porque baratos no son precisamente (los 2 conjuntos que yo compré, el de ese enlace a parte no me gustan).

Josete.
12/03/2020, 11:05
Yo los tengo puestos y sin problema, van perfectamente.

sirfredi
12/03/2020, 12:08
Yo los tengo puestos y sin problema, van perfectamente.

Puedes hacer un video y echar una foto de cerca de como quedan?
Gracias compañero

Josete.
15/03/2020, 10:14
Aquí lo tienes.

Intermitentes dinámicos Arteon. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

sirfredi
18/03/2020, 10:47
Aquí lo tienes.

Intermitentes dinámicos Arteon. - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

muchas gracias josete !!

Y son este enlace?

Para VW Passat B8 Variant Arteon Dynamic LED Luz de señal de giro espejo lateral indicador intermitente secuencial para Volkswagen 2015 2016|Lámpara de señalización| | - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Josete.
18/03/2020, 11:25
Yo los compré aquí. Vienen con la herramienta de plástico para quitar las carcasas y el destornillador para los tornillos.

Para VW Passat B8 Variant Arteon luz LED de intermitente dinámica Indicador de espejo lateral intermitente secuencial para Volkswagen 2015 2016|Lámpara de señalización| | - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

sirfredi
26/03/2020, 12:31
Yo los compré aquí. Vienen con la herramienta de plástico para quitar las carcasas y el destornillador para los tornillos.

Para VW Passat B8 Variant Arteon luz LED de intermitente dinámica Indicador de espejo lateral intermitente secuencial para Volkswagen 2015 2016|Lámpara de señalización| | - AliExpress ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por el link josete, la caja es la misma que tengo yo, pero los mios no se ajustan para nada macho al retrovisor...
Has leído este comentario que ponen?

Hay un problema con estas luces dinámicas: cuando el motor está funcionando, las luces de Passat o Arteon funcionan muy mal. Compruebe esto cuando el motor esté funcionando las luces no están sincronizadas con el resto de un coche y parpadean rápidamente o no completame.
¿Lo has comprobado?

albertosmp
26/03/2020, 14:46
Pero, estas luces dinámicas no creo que pasen la ITV ¿no?

Josete.
14/04/2020, 17:16
Siento tardar en responder, van perfectamente en marcha. Hay gente que le ha dado problemas, pero creo que modelos del 19. El mio es de 9/2018 y perfecto.

sirfredi
15/04/2020, 11:30
Siento tardar en responder, van perfectamente en marcha. Hay gente que le ha dado problemas, pero creo que modelos del 19. El mio es de 9/2018 y perfecto.


Comprado !!! espero tener suerte que el mio es de junio 2018

sirfredi
05/05/2020, 20:15
Ya me ha llegado y lo he instalado en 20 minutos los 2.. a mi me funciona perfecto.
Ahora la palanca que trae es una **** mierda de blanda... se parte como le tires fuerte.
Mis espejos estaban durisimos macho. Los he quitado en otro coche igual y ha salido fácil pero mis espejos me ha costado muchísimo porque partia los cristales si o si.... ahora ha quedado bien para lo que vale.

Ahora.. es fundamental ver como hacerlo en los faros porque ahora va el coche descompensado

Josete.
07/05/2020, 09:42
Me alegro que te funcione. A mi también me costo un poco de sacar y es cierto que la palanca parece chicle.

T@mp@
14/05/2020, 11:20
Me alegro que te funcione. A mi también me costo un poco de sacar y es cierto que la palanca parece chicle.Esta claro que algo cambió en el modelo 2020 que no funcionan

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

Arturo82
17/05/2020, 14:57
Hola a todos

He estado un poco desconectado del foro. En 1 mes hace 2 años que me dieron el Arteon. Con la situación que estamos viviendo ahora la verdad que he cogido muy poco el coche en los 2 ultimos meses. Hoy he salido a comprar algo de comida y durante el trayecto de ida he oido como un ruido de "toc,toc,toc" en la parte trasera. Según iba subiendo la velocidad la frecuencia de los ruidos aumentaba, y según descendia de velocidad la frecuecia de los ruidos disminuia, es como si fuera al compás de los giros de rueda. Cuando pisaba el freno los ruidos desaparecian. He llegado al destino, he revisado visualmente la parte trasera y no he visto nada raro. El caso es que en el trayecto de vuelta los ruidos han desaparecido...

Tengo cita el próximo 15 de Junio para la revisión de los 2 años a arreglar un golpecito en el paragolpes trasero, pero queria consultaros sobre el ruido a los gurus del foro o si alguno ha sufrido algo parecido.

Saludos!

maxsierra
17/05/2020, 15:33
Aunque tengo un Passat B8, no es el mismo coche.
Me pasó lo mismo después de 3 semanas el coche quieto.
Las pastillas de freno traseras estaban pegadas. Los discos,además, muy oxidados por la lluvia. Al empezar a andar sonó un golpe seco, supongo que las pastillas despegándose. Después durante varios km sonaba a roce entre pastillas y discos. Se ha ido quitando al hacer más km y ya no suena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arturo82
17/05/2020, 15:49
Hola de nuevo

Queria pediros una consulta sobre las repros en los Arteon. La última vez que las estuve buscando no existian para mi modelo, 1.5 TSI Gasolina 150cv... Ahora me he dado una vuelta por VagSpeed y Br-Performance y ya están disponibles en ambos sitios, aumentando de 150cv a 175cv y el par de 250nm a 300nm. Los precios según web, VagSpeed son 289€ y Br-Performance 540€.

Algun sitio recomendado?? Es recomendable hacer la repro con 2 años que tiene el coche?? Y siendo sinceros ya que desconozco el mundo de la mecánica, es recomendable hacer la repro??

Saludos!

Arturo82
17/05/2020, 15:55
Ya me ha llegado y lo he instalado en 20 minutos los 2.. a mi me funciona perfecto.
Ahora la palanca que trae es una **** mierda de blanda... se parte como le tires fuerte.
Mis espejos estaban durisimos macho. Los he quitado en otro coche igual y ha salido fácil pero mis espejos me ha costado muchísimo porque partia los cristales si o si.... ahora ha quedado bien para lo que vale.

Ahora.. es fundamental ver como hacerlo en los faros porque ahora va el coche descompensado

Lleva mucha complicación la instalación???

sirfredi
25/05/2020, 17:56
complicación???

Hombre todo está en la destreza que tengas, pero para mi diría que tiene un 2 sobre 10 xD

rober1
03/06/2020, 15:10
Hola
Pues parece que se confirma el "Shooting Brake" una versión "R" y un restyling para el Arteon
[Only registered and activated users can see links]

¿Veremos en que queda (cuando haya fotos reales el 24 de Junio)!

Rbb
21/06/2020, 14:59
Buenas tardes, los que teneis el acc predicitivo habes probado los ajustes de tolerancia de la velocidad que lleva?

haorion
22/06/2020, 16:46
Buenas tardes, los que teneis el acc predicitivo habes probado los ajustes de tolerancia de la velocidad que lleva?

Te refieres a la distancia que llevas del coche de adelante?, la puedes regular quitando o añadiendo cuadraditos en el cuadro

Rbb
24/06/2020, 14:38
Te refieres a la distancia que llevas del coche de adelante?, la puedes regular quitando o añadiendo cuadraditos en el cuadro Gracias por responder, pero no es eso a lo que me refiero, es a la tolerancia de la limitacion de velocidad que marcan las señales de trafico

Darkbirder
25/06/2020, 06:54
Llegó el restyling y shooting brake: El Volkswagen Arteon se transforma en un espectacular Shooting Brake (+94 fotos) - Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

rober1
25/06/2020, 15:25
Hola,
Pues si, ya ha salido. este video está bastante bien explicado:
New 320 hp VW Arteon R in the Arteon Shooting Brake vs Gran Turismo Facelift 2021 2020 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

haorion
27/06/2020, 10:25
Gracias por responder, pero no es eso a lo que me refiero, es a la tolerancia de la limitacion de velocidad que marcan las señales de trafico

Hola Rbb ([Only registered and activated users can see links])
, Edito creo que te refieres a si vas a 120 y vas llegar a una señal de 100, como a 200 metros detecta la señal de 100 y te marca en el cuadro que vas llegar a

esa señal y como a 100 metros desciende la velocidad, si va a llegar a la señal y no vas a 100 te frena el coche.

Llevo desconectado "considerar velocidad máxima permitida" porque hoy mismo lo he activado en autopista a 120 en una recta a la altura de una estación de servicio

me ha puesto en el cuadro 40 Km/h y se ha puesto a frenar muy fuerte. Una de las razones por lo que lo llevo desactivado. Espero te sirva.

T@mp@
27/06/2020, 22:39
Hola Rbb ([Only registered and activated users can see links])
, Edito creo que te refieres a si vas a 120 y vas llegar a una señal de 100, como a 200 metros detecta la señal de 100 y te marca en el cuadro que vas llegar a

esa señal y como a 100 metros desciende la velocidad, si va a llegar a la señal y no vas a 100 te frena el coche.

Llevo desconectado "considerar velocidad máxima permitida" porque hoy mismo lo he activado en autopista a 120 en una recta a la altura de una estación de servicio

me ha puesto en el cuadro 40 Km/h y se ha puesto a frenar muy fuerte. Una de las razones por lo que lo llevo desactivado. Espero te sirva.Creo que todos lo quitamos por ese motivo, el coche detecta un a señal fuera de la carretera y frena, y es u peligro de narices, yo le hecho la culpa a qu elas señales no están bien ubicadas en las carreteras

Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk