PDA

Ver la Versión Completa : Arteon



Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Rixhar
18/04/2018, 23:13
Enhorabuena!!! El de Pampe es espectacular!!!!!!

Ahí va la foto de la funda de la llave.. es muy cutre pero protege![Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De cutre nada, ya puedes pasar el enlace de donde lo has comprado, que yo llevo muchas llaves encima y asi evito que se arañe

Juanma82
18/04/2018, 23:45
Chicos, tengo la satisfacción de informaros que hoy me han entregado mi Arteon.

Mañana intentare subir fotos para que lo veáis.

de verdad que merece la pena la espera.Cuanto me alegro ironwar,el mio aún no ha llegado al concesionario,llame a última hora,que tiene que estar al caer me han dicho....,espero tenerlo la próxima semana.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ALP84
19/04/2018, 00:00
Había pensado también en CLA pero según parece sacan uno nuevo a principios de 2019 con el nuevo diseño del Clase A. Y no creo que espere. Me gusta el Arteon pero sí es verdad que el interior me ha dejado un poco... no sé. Si hubiera tenido un punto más, sería el coche perfecto.

Respecto al A5 es eso. El interior me gusta mucho, con esa palanquita del automático.

Probablemente me decida por el Arteón. Por cierto, en marzo había una campaña de 5000€. En abril ha pasado a 3000€... [emoji17]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
a que campaña te refieres?? A la de autónomos??En la web siguen los mismos descuentos creo...en el concesionario no lo sé...por saberlo digo.

pampe
19/04/2018, 05:34
Podéis confirmar que la llanta rosario de repuesto es la original? Por que según el comercial, la llanta es una distinta, ya no tenía pensado cogerla, y menos cuando no es la original!!

Juanma82
19/04/2018, 07:36
Buenos días,yo también pille una funda para la llave,y alguna cosita más que ya os pondré cuando tenga el coche[emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
19/04/2018, 08:07
Chicos, tengo la satisfacción de informaros que hoy me han entregado mi Arteon.

Mañana intentare subir fotos para que lo veáis.

de verdad que merece la pena la espera.

Enhorabuena!! A disfrutarlo con mucha alegría

Passatb8
19/04/2018, 08:13
Buenos días,yo también pille una funda para la llave,y alguna cosita más que ya os pondré cuando tenga el coche[emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Para que necesitáis fundas para llaves? Cuando es la llave que menos se usa, siempre va en el bolsillo o la cartera!!

Yo después de 3 año usando la misma llave del Passat b8, cuando le entregué las llaves al nuevo propietario no distinguía entre cuál había usado todos los días y cual no.

Juanma82
19/04/2018, 08:15
Por qué se araña mucho,mira como tengo la del Súperb,suelo llevar bastantes llaves...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gersiobles
19/04/2018, 08:30
a que campaña te refieres?? A la de autónomos??En la web siguen los mismos descuentos creo...en el concesionario no lo sé...por saberlo digo.No, no es la de autonomos ni fidelización. No recuerdo cómo se llamaba. Creo que simplemente era la campaña del Arteon, que t quitan 3000€. En marzo eran 5000€ según me dijo el comercial mientras me cotizaba. Puede que fuera alguna estrategia de venta pero no creo, xq hizo todo lo contrario. Estoy esperando a ver si sacan nuevas campañas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rixhar
19/04/2018, 08:34
Por qué se araña mucho,mira como tengo la del Súperb,suelo llevar bastantes llaves...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo, llevo muchas llaves y si las junto se araña el mando, por eso pregunte que cuantos mandos venían con el coche, casi seguro que comprare otro mando con el tiempo

Jmq
19/04/2018, 08:40
Alguien tiene información de los cambios que podría tener el Arteon en la semana 22

limunilo
19/04/2018, 08:48
Si miras el equipamiento estándar del coche, viene una línea con lo siguiente:

Cierre centralizado sin cierre de seguridad, con control remoto yfunción de arranque confort

En el Manual de Usuario, pág. 166, indica:

"El pulsador de encendido y arranque sustituye la cerradura de encendido (Press & Drive)"
"El vehículo únicamente funciona si hay una llave válida dentro del mismo"

El sistema Keyless permite que se abra la cerradura del coche por proximidad, eso es otra cosa; si no tienes Keyless funciona como de costumbre, mando a distancia que tienes que pulsar para abrir/cerrar las puertas.

Todos los modelos se arrancan/paran con el botón; la llave sí trae un espadín oculto que se puede sacar pero para el caso de que se quede sin pilas y no puedas abrir las puertas de forma automática, la puerta del conductor trae oculta una cerradura donde se metería el espadín en caso de necesidad. También tiene un sistema de arranque de emergencia si la llave/mando se queda sin pilas.





Muchas gracias. En la descripción del configurador para el paguete de puertas pone "Sistema de cierre y arranque sin llave" de ahi la duda. Pero bueno, ya sabemos que las descripciones de la web de volkswagen dejan mucho que desear.

limunilo
19/04/2018, 08:53
a que campaña te refieres?? A la de autónomos??En la web siguen los mismos descuentos creo...en el concesionario no lo sé...por saberlo digo.

Creo que la campaña para autonomos erá de 5000 y para particulares de 3000 y ahora las han igualado las dos a 3000. Aunque los autonomos siguien teniendo a parte el descuento del 11%.

limunilo
19/04/2018, 08:59
No, no es la de autonomos ni fidelización. No recuerdo cómo se llamaba. Creo que simplemente era la campaña del Arteon, que t quitan 3000€. En marzo eran 5000€ según me dijo el comercial mientras me cotizaba. Puede que fuera alguna estrategia de venta pero no creo, xq hizo todo lo contrario. Estoy esperando a ver si sacan nuevas campañas!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Era verdad. Yo tengo aquí el presupuesto con los 5000 y tambien me llamaron a decir que la quitaban y pasaba a 3000. Curiosamente, tambien estube en la Audi y el comercial me dijo que había ido bien en Marzo porque tenían buenas campañas y que gente pensaba que los mejores precios estaban en Diciembre y el me dijo que el grupo Volkswagen ponía mejores campañas a principio de año para llegar antes a los objetivos. También puede ser que me lo dijera para convencerme pero el tema de esta campaña parece que lo confirma. En cualquier caso puede haber sido coincidencia.

Yo fui a ver cómo estaban los precios, el coche me lo quería comprar hacia finales de año pero ahora igual me espero a Enero del año que viene dependiendo de las campañas.

dirtdiver
19/04/2018, 09:24
La verdad es que le tenia que haber metido esa, porque cogí la de 16" y por poco más le podía haber metido esa. Pregunté el otro día que valía una llanta pelada Rosario de 20" y sin neumático valía 1.000 pavos!!!!.

Aqui la tienes por 494 euros ;)
Leichtmetallfelge Rosario, 8J x 20, Dark Graphite Matt 3G8071490 2ZT > Volkswagen Accessories - Vorsprung durch Technik ([Only registered and activated users can see links])

Parece que el concesionario en el que preguntastes tiene un margen de 500!!!

dalomar
19/04/2018, 09:58
En el mío vienen 2 llaves!! La pregunta sería si te quedas sin batería, cómo abres el coche!?? Es una buena pregunta!!

La llave lleva un espadín oculto, en el asidero de la puerta se quita un protector y queda descubierta la cerradura para abrir la puerta.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mcmanaman
19/04/2018, 12:21
Aqui la tienes por 494 euros ;)
Leichtmetallfelge Rosario, 8J x 20, Dark Graphite Matt 3G8071490 2ZT > Volkswagen Accessories - Vorsprung durch Technik ([Only registered and activated users can see links])

Parece que el concesionario en el que preguntastes tiene un margen de 500!!!Menudos hijos de...... gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

bfmoreno1
19/04/2018, 12:51
La llave lleva un espadín oculto, en el asidero de la puerta se quita un protector y queda descubierta la cerradura para abrir la puerta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Además el coche avisa con bastante tiempo de que es necesario el cambio de la pila del mando.

Rixhar
19/04/2018, 13:02
Menudos hijos de...... gracias!!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

AMENNNNNNNNNNNNN!!!!!!


yo de ti le hacia una captura de pantalla y se las ponia delante de sus narices

Passatb8
19/04/2018, 13:21
Aquí está mi Arteon esperando ser matriculado.
El lunes me lo dan!!
[Only registered and activated users can see links]

Elgarci
19/04/2018, 14:07
Que bonito ahora toca disfrutarlo

pampe
19/04/2018, 14:14
Aquí está mi Arteon esperando ser matriculado.
El lunes me lo dan!!
[Only registered and activated users can see links]
Por fin!!! Precioso el color, no lo había visto, jajaja!! Ya verás, con los cambios de luz tiene una tonalidad u otra!! Enhorabuena, ahora a disfrutarlo!!!

procesos
19/04/2018, 15:10
Chicos, tengo la satisfacción de informaros que hoy me han entregado mi Arteon.

Mañana intentare subir fotos para que lo veáis.

de verdad que merece la pena la espera.

[Only registered and activated users can see links]

Esperamos esas fotos!!

Un Saludo,

procesos
19/04/2018, 15:12
Aquí está mi Arteon esperando ser matriculado.
El lunes me lo dan!!

[Only registered and activated users can see links]

Es precioso, idéntico al mío, ahora a pasar como sea este fin de semana y el lunes a disfrutar de lo lindo cuando te lo entreguen y salgas por la puerta del concesionario al volante de él, seguro que todo el mundo te mirará al pasar!!!.

Un Saludo,

limunilo
19/04/2018, 15:38
Le acaban de pegar un bajon de casi 7000 Euros en el configurador al Arteon. Parece que ahora han quitado lo de hincharles el precio y bajarselo despues con campañas.

Edito. He cargado otra vez y ya me sale el precio de antes. Muy curioso cuanto menos. He cogido un pantallazo del momento en el que ha bajado pero no se como adjuntarlo aqui...
Los precios eran para el Normal 30.291, el elegance 32506 y el Rline 33060.

Rixhar
19/04/2018, 15:49
Le acaban de pegar un bajon de casi 7000 Euros en el configurador al Arteon. Parece que ahora han quitado lo de hincharles el precio y bajarselo despues con campañas.

Edito. He cargado otra vez y ya me sale el precio de antes. Muy curioso cuanto menos. He cogido un pantallazo del momento en el que ha bajado pero no se como adjuntarlo aqui...
Los precios eran para el Normal 30.291, el elegance 32506 y el Rline 33060.

Desconozco que modelo estas mirando, pero el R line de 190cv sigue en la web al mismo precio.

Edito yo tambien; jajajajaa ya llevan tiempo haciendo cambios en la web, e incluso he hecho la encuesta como 3 veces jajajaja

limunilo
19/04/2018, 15:54
Desconozco que modelo estas mirando, pero el R line de 190cv sigue en la web al mismo precio.

Lo veo otra vez igual. el caso es que he entrado y me ha llamado la atención porque el Arteon normal estaba desde 30.000 y el passat desde 21.000. total que he entrado y estaban todos los precios bajados, he hecho una configuración y al llegar al final ya me marcaba los 40.000 que marca de normal el RLine TSI 150Cv. El caso es que me ha llamado tanto la atención que he cogido un pantallazo pero no veo como adjuntarlo, solo me aparecen opciones para adjuntar desde URL y no desde mi oredenador.

limunilo
19/04/2018, 15:57
A ver si asi lo veis. Es muy raro, es como si les hubieran descontado las campañas que te aplican al final del configurador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Rixhar
19/04/2018, 16:03
A ver si asi lo veis. Es muy raro, es como si les hubieran descontado las campañas que te aplican al final del configurador.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
En enero ya se hizo una bonificacion de unos 1000€ mas por financiar, ya te he dicho que la encuesta la he hecho tres veces para dar opinion de la web, han puesto cosas que antes no salian, y estan implantando la web para atencion al cliente y el seguimiento de vehiculos como se hacia antes.
En este mismo hilo ya he dicho muchas veces que el precio se tiene que negociar si o si, porque puedes conseguir buen precio, pero tienes que lucharlo y negociar con el comercial

Andy45
19/04/2018, 16:48
Aquí está mi Arteon esperando ser matriculado.
El lunes me lo dan!!
[Only registered and activated users can see links]

Ya me irás diciendo los cambios que notas frente al anterior coche. Los espero ansiosamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
19/04/2018, 17:23
Ya me irás diciendo los cambios que notas frente al anterior coche. Los espero ansiosamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

mcmanaman
19/04/2018, 18:49
A los que tenéis las llantas Rosario, llevar cuidado con los bordillos y donde lo aparcáis, yo ya llevo 2 rocecitos en las llantas!!, menos mal que es poca cosa.

mcmanaman
19/04/2018, 18:57
AMENNNNNNNNNNNNN!!!!!!


yo de ti le hacia una captura de pantalla y se las ponia delante de sus narices

Parece ser que tienes que vivir en Alemania, si no , no hay manera de que te la manden...

Juanma82
19/04/2018, 19:28
A los que tenéis las llantas Rosario, llevar cuidado con los bordillos y donde lo aparcáis, yo ya llevo 2 rocecitos en las llantas!!, menos mal que es poca cosa.Importantísimo montar con esa llanta la cámara de 360 grados por esto que comentas...por eso acabe yo arto de las llantas negras todo el día con el pincelito(no se si las llevarás en negro).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

petrolo
19/04/2018, 19:29
Ya me irás diciendo los cambios que notas frente al anterior coche. Los espero ansiosamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 para mi va a ser determinante de cara a al sustituto del Passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
19/04/2018, 19:30
Aquí está mi Arteon esperando ser matriculado.
El lunes me lo dan!!
[Only registered and activated users can see links] qué guay compañero!!!!yo aún no se nada,es increíble que está en la campa y no saben nada,ni en concesiónario ni en atención al cliente....es una cosa que me supera de verdad....,solo espero tenerlo para la próxima semana,por qué si no veremos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

AceVice
19/04/2018, 19:37
Buenos días,yo también pille una funda para la llave,y alguna cosita más que ya os pondré cuando tenga el coche[emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

¡Muy guapa la funda de cuero! ¿Dónde la has pillado?

Rixhar
19/04/2018, 19:49
Parece ser que tienes que vivir en Alemania, si no , no hay manera de que te la manden...
Me sorprende eso que me dices estando en la comunidad europea, pero bueno haciendo una busqueda rapida por internet y sin pararme mucho aqui tienes otro sitio y que envian a nivel mundial
la referencia de las llantas rosario es 3G8071490 2ZT

Seria cuestion de hacer una busqueda con mas calma

KOLO 3G8071490 2ZT | oemVWshop.com ([Only registered and activated users can see links])

Rixhar
19/04/2018, 19:53
¡Muy guapa la funda de cuero! ¿Dónde la has pillado?
aliexpress es tu amigo

Gpfortysix coche remoto caso clave de cuero para 2016 2017 VW Passat B8 Skoda Superb A7 cubierta de la llave FOB clave bolsillo conchas llavero de piel en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

AX silicona remoto clave de caso clave para VW Passat B8 2016 2017 para Skoda Superb A7 key FOB bolsillo conchas llavero titular anillo en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

1 unid caja dominante alejada del coche del silicón para 2016 2017 VW Passat B8 Skoda Superb A7 cubierta de la llave FOB clave bolsillo Conchas piel llavero anillo en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

AceVice
19/04/2018, 19:54
aliexpress es tu amigo

Gpfortysix coche remoto caso clave de cuero para 2016 2017 VW Passat B8 Skoda Superb A7 cubierta de la llave FOB clave bolsillo conchas llavero de piel en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

AX silicona remoto clave de caso clave para VW Passat B8 2016 2017 para Skoda Superb A7 key FOB bolsillo conchas llavero titular anillo en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

1 unid caja dominante alejada del coche del silicón para 2016 2017 VW Passat B8 Skoda Superb A7 cubierta de la llave FOB clave bolsillo Conchas piel llavero anillo en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

¡Muchas gracias! :thumbsup:

Juanma82
19/04/2018, 19:54
Si la pille en AliExpress jeje,unas tres semanas y en casa,está muy chula por el precio la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
19/04/2018, 20:09
Si la pille en AliExpress jeje,unas tres semanas y en casa,está muy chula por el precio la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Vienen mas rapido que los coches desde alemania :lol::meparto:

Ya podemos ir haciendo un hilo con chuches asi para el arteon yo he visto algunas cosas interesantes sin llegar a ser hortera.

Juanma82
19/04/2018, 20:20
Vienen mas rapido que los coches desde alemania [emoji38]:meparto:

Ya podemos ir haciendo un hilo con chuches asi para el arteon yo he visto algunas cosas interesantes sin llegar a ser hortera.Jajajjajajajaja....yo he pillado unas pocas ya jajajajajaja,ya os enseñaré si es que algún día tengo el coche [emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mcmanaman
19/04/2018, 20:22
Me sorprende eso que me dices estando en la comunidad europea, pero bueno haciendo una busqueda rapida por internet y sin pararme mucho aqui tienes otro sitio y que envian a nivel mundial
la referencia de las llantas rosario es 3G8071490 2ZT

Seria cuestion de hacer una busqueda con mas calma

KOLO 3G8071490 2ZT | oemVWshop.com ([Only registered and activated users can see links])Si. Precisamente lo iba a poner que les he mandado un correo a esos mismos y me han contestado que ese es el precio sin neumático. Neumático aparte.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Rixhar
19/04/2018, 20:42
Si. Precisamente lo iba a poner que les he mandado un correo a esos mismos y me han contestado que ese es el precio sin neumático. Neumático aparte.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
cuenta que esas llantas llevan relativamente poco tiempo en el mercado, es cuestion de buscar, en Bcn existe un concesionario que tiene un monton de llantas originales a la venta, quizas preguntando te dan un buen precio

Rixhar
19/04/2018, 20:48
Jajajjajajajaja....yo he pillado unas pocas ya jajajajajaja,ya os enseñaré si es que algún día tengo el coche [emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
si te llegan antes las fundas para el mando que el coche, es para .......:boxing::muro::muro:

mcmanaman
19/04/2018, 20:48
cuenta que esas llantas llevan relativamente poco tiempo en el mercado, es cuestion de buscar, en Bcn existe un concesionario que tiene un monton de llantas originales a la venta, quizas preguntando te dan un buen precio

Vale, si te enteras del concesionario avisamé. Voy a intentar buscarlo.

Gracias.

Rixhar
19/04/2018, 21:01
Vale, si te enteras del concesionario avisamé. Voy a intentar buscarlo.

Gracias.
es cuestion de buscar y preguntar, a ver que concesionario te las trae y a que precio te las trae
403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])
Llantas, ruedas y embellecedores originales Volkswagen VW Comerciales ([Only registered and activated users can see links])

Arturo82
19/04/2018, 21:40
Jajajjajajajaja....yo he pillado unas pocas ya jajajajajaja,ya os enseñaré si es que algún día tengo el coche [emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mi me interesa saber que juguetitos le vais poniendo al coche... :laugh:

Rixhar
19/04/2018, 22:08
A mi me interesa saber que juguetitos le vais poniendo al coche... :laugh:
Yo tengo miradas algunas pijadillas, pero de momento no he comprado nada, pero cuando tenga coche algunas caeran, pero hasta no tener el coche por tema de medidas y ver si realmente quedara bien no he comprado nada.

AceVice
20/04/2018, 09:15
Qué envidia!

Yo sigo teniendo la duda de si el 1.5 150cv o el 2.0 190cv. Vengo de un Passat B8 1.6 120cv que va genial, aunque tenga del motor pequeño pero quiero dar un salto. No quiero volver a tener las mismas sensaciones, no sé si me entendeis. Aparte me encantan los automaticos.

Un saludo

Si hubiera tenido la pasta suficiente creo que habría cogido el 2.0 190cv con DSG casi seguro

dalomar
20/04/2018, 09:17
Importantísimo montar con esa llanta la cámara de 360 grados por esto que comentas...por eso acabe yo arto de las llantas negras todo el día con el pincelito(no se si las llevarás en negro).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

O eres muy paciente aparcando o te aseguro que la cámara 360 grados no la vas a usar, hay que ir cambiando vistas y al estar en el retrovisor la llanta trasera no la ves, yo no lo uso. Para mí es más útil, no sé si ahora viene de serie yo lo active mediante vagcom, que al aparcar sitúas el ajuste del retrovisor en posición R y este se inclina para ver la llanta trasera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
20/04/2018, 09:24
O eres muy paciente aparcando o te aseguro que la cámara 360 grados no la vas a usar, hay que ir cambiando vistas y al estar en el retrovisor la llanta trasera no la ves, yo no lo uso. Para mí es más útil, no sé si ahora viene de serie yo lo active mediante vagcom, que al aparcar sitúas el ajuste del retrovisor en posición R y este se inclina para ver la llanta trasera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 , el areaview 360 está bien para vacilar al cuñado el primer día y poco más, yo sólo lo uso cuando aparco en alguna plaza un tanto justa para comprobar si el coche está bien centrado respecto a las líneas.

pampe
20/04/2018, 09:32
O eres muy paciente aparcando o te aseguro que la cámara 360 grados no la vas a usar, hay que ir cambiando vistas y al estar en el retrovisor la llanta trasera no la ves, yo no lo uso. Para mí es más útil, no sé si ahora viene de serie yo lo active mediante vagcom, que al aparcar sitúas el ajuste del retrovisor en posición R y este se inclina para ver la llanta trasera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viene de serie, tienes que ir a configuración espejos, bajar derecho al meter marcha atras

Rixhar
20/04/2018, 09:32
Yo no puse ese extra por eso mismo, en medio de la calle entre que activas la vision 360, empiezas a mirar, etc... como que te pegas un rato y seguro que formas el atasco porque lleva un ratito, sirve mas para vacilar al cuñao que para aparcar, para alguna ocasion pues si, pero no le veo mucha utilidad, acabas antes mirando por los espejos que por la pantalla.

Lalograna
20/04/2018, 10:28
Viene de serie, tienes que ir a configuración espejos, bajar derecho al meter marcha atras

Pues sabiendo que el espejo baja para apacar, tengo la duda de que es mejor...

Area view 360 o park assit que aparca solo, aunque con este no se si necesita mucho espacio para aparcar

Rixhar
20/04/2018, 10:34
No necesita más espacio para aparcar que el que tu usarías, en un sitio muy justo no lo he probado, el típico sitio que son dos dedos por delante y por detrás, si vas a poner como extra el sistema de conducción de emergencia es obligatorio el Park assits

mcmanaman
20/04/2018, 11:00
O eres muy paciente aparcando o te aseguro que la cámara 360 grados no la vas a usar, hay que ir cambiando vistas y al estar en el retrovisor la llanta trasera no la ves, yo no lo uso. Para mí es más útil, no sé si ahora viene de serie yo lo active mediante vagcom, que al aparcar sitúas el ajuste del retrovisor en posición R y este se inclina para ver la llanta trasera.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLos Que tenéis la cámara 360 se os bajan los espejos cuando le dais a la marcha atrás??? A mi no.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

pampe
20/04/2018, 11:12
Los Que tenéis la cámara 360 se os bajan los espejos cuando le dais a la marcha atrás??? A mi no.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

ve a ajustes del coche, en el apartado espejos. Te pone un apartado bajar si marcha atrás.

Rixhar
20/04/2018, 11:17
ve a ajustes del coche, en el apartado espejos. Te pone un apartado bajar si marcha atrás.
En los que yo probe no deberian estar activados, porque yo no me di cuenta que se bajaran los espejos, gran apunte para tener en cuenta.

Borjana
20/04/2018, 11:21
[Only registered and activated users can see links]

Siy nuevo en el foro y futuro propietario de un arteon 2.0 tsi 190 cv r line blanco oryx , he leido algunos post pero son 131 paginas...y todas no me da jeje

El coche le pedi el ultimo dia de enero y tebdre que llamar a atencion al cliente a ver como va xq me mandaron el 9 de abril el mensaje de q ya estaba en camino.

Tengo dudas respecto a la aktura entre la rueda y el paso de rueda, lkevo las llantas de 19" montevideo que la verdad no me convencen mucho pero es lo que hay, las de 20" se me iban de precio y ademas estoy esperando una nena para julio y vomo pa decirle a mi mujer para cambiarlas, me corta las... asi que si me podeis indicar como queda mad o menos xq sino me estoy pensando cambiarle los muelles para bajarle un poco, soy un poco tiquismiquis con eso.

Gracias por vuestras respuestas!

Saludos
Borja

Passatb8
20/04/2018, 11:32
Los Que tenéis la cámara 360 se os bajan los espejos cuando le dais a la marcha atrás??? A mi no.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

En el Passat b8 esa opción iba ligada a la opción de asientos eléctricos y no a la cámara de 360º!!
Al menos yo lo tenía así, cámara 360 y no podía activar la bajada del retrovisor del copiloto al meter la marcha atrás.

dalomar
20/04/2018, 11:34
Los Que tenéis la cámara 360 se os bajan los espejos cuando le dais a la marcha atrás??? A mi no.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


ve a ajustes del coche, en el apartado espejos. Te pone un apartado bajar si marcha atrás.

En el Passat (no se en el Arteon), esa opción solo venía de serie si el coche va equipado con los asientos con memorias, yo lo active con VAGCOM y para que funcione cuando accionas la marcha atrás el ajuste de los retrovisores tiene que estar situado en la posición "R".

nmms.ratinho
20/04/2018, 11:36
En el Passat y el Leon para bajar el espejo lo tengo el regulador del espejo para el lado direcho, si lo tengo en posicion 0 no me hace nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

t.mileto
20/04/2018, 11:39
Buenas,
He visto un vídeo que ahora no soy capaz de encontrar, en el que se enseña como dejando pulsado el botón de apertura de la llave, además de abrirse las ventanas también se abre el techo. No sé si algún compañero lo ha probado, pero me parec un detalle muy chulo. Un saludo

pampe
20/04/2018, 11:43
En el Passat y el Leon para bajar el espejo lo tengo el regulador del espejo para el lado direcho, si lo tengo en posicion 0 no me hace nada

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
eso pasa en todas las marcas, al menos en bmw y mercedes

pampe
20/04/2018, 11:44
Buenas,
He visto un vídeo que ahora no soy capaz de encontrar, en el que se enseña como dejando pulsado el botón de apertura de la llave, además de abrirse las ventanas también se abre el techo. No sé si algún compañero lo ha probado, pero me parec un detalle muy chulo. Un saludo
correcto, eso ya lo tenia en el golf v que tuve, y si le das a cerrar, te cierra todo también

nmms.ratinho
20/04/2018, 11:45
[Only registered and activated users can see links]
Es como lo dices, pero yo en Leon no tenia asientos electricos y es igual.

En el Passat y el Leon para bajar el espejo lo tengo el regulador del espejo para el lado direcho, si lo tengo en posicion 0 no me hace nada.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
20/04/2018, 11:47
correcto, eso ya lo tenia en el golf v que tuve, y si le das a cerrar, te cierra todo tambiénY los Seat igual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pampe
20/04/2018, 11:59
[Only registered and activated users can see links]

Siy nuevo en el foro y futuro propietario de un arteon 2.0 tsi 190 cv r line blanco oryx , he leido algunos post pero son 131 paginas...y todas no me da jeje

El coche le pedi el ultimo dia de enero y tebdre que llamar a atencion al cliente a ver como va xq me mandaron el 9 de abril el mensaje de q ya estaba en camino.

Tengo dudas respecto a la aktura entre la rueda y el paso de rueda, lkevo las llantas de 19" montevideo que la verdad no me convencen mucho pero es lo que hay, las de 20" se me iban de precio y ademas estoy esperando una nena para julio y vomo pa decirle a mi mujer para cambiarlas, me corta las... asi que si me podeis indicar como queda mad o menos xq sino me estoy pensando cambiarle los muelles para bajarle un poco, soy un poco tiquismiquis con eso.

Gracias por vuestras respuestas!

Saludos
Borja

Bienvenido. Yo le puse las rosario, pero las que vienen de origen no están mal. El coche es espectacular lleve la llanta que lleve, ya lo verás. Yo le puse las rosario por capricho, además que me encanta el contraste de llanta negra con el gris. Por otro lado, somos muchos los que compramos el coche el mismo dia, y depende de quien, unos lo recibieron antes de semana santa, yo la semana pasada, y el resto los están recibiendo ahora, por lo que no hay un protocolo, sino como les va apeteciendo, creo yo!! Pero seguro que en breve lo debes tener en el conce, llama a atencion al cliente, y que te lo confirmen, sabiendo la fecha que les facturaron a la concesión, unos 7 días aprox, sino antes. Un saludo

Lalograna
20/04/2018, 12:22
Hola ARTEONES, una pregunta que hago a los que tenéis ya el coche.
En el acabado R-line viene con rueda de 19" pero en la pagina de Volkswagen Alemania monta una de 18" de serie y en opción la de 19" y 20".
Mi pregunta es si en la ficha técnica del vehículo viene la posibilidad de montar de 18", porque yo tengo claro que si me compro el Arteon las ruedas de 19 y 20 me parecen una burrada, muy bonitas pero caras y expuestas a golpes...gracias

Borjana
20/04/2018, 12:34
Bienvenido. Yo le puse las rosario, pero las que vienen de origen no están mal. El coche es espectacular lleve la llanta que lleve, ya lo verás. Yo le puse las rosario por capricho, además que me encanta el contraste de llanta negra con el gris. Por otro lado, somos muchos los que compramos el coche el mismo dia, y depende de quien, unos lo recibieron antes de semana santa, yo la semana pasada, y el resto los están recibiendo ahora, por lo que no hay un protocolo, sino como les va apeteciendo, creo yo!! Pero seguro que en breve lo debes tener en el conce, llama a atencion al cliente, y que te lo confirmen, sabiendo la fecha que les facturaron a la concesión, unos 7 días aprox, sino antes. Un saludo

Gracias pampe, ahora en breves llamare a ver que me dicen, que fanas ya de tenerlo!! Y en cuanto os comentaba a lo de la altura entre las ruedas y el paso de ruedas como lo veis? Aisss si hubiera tenido mas pasta hubieran caido las llantas rosario y el sistema dynaudio, pero es lo que hay.
Saludos

procesos
20/04/2018, 12:41
[Only registered and activated users can see links]

En relación con el tema de las cámaras 360º, deciros que yo las uso siempre, nada más poner la marcha atrás se activan, e incluso si te acercas a un obstáculo y te aparece en el discover el coche con los sensores de proximidad y pulsas sobre él se abre automáticamente. Es muy útil precisamente para que las llantas no lleguen a dar en los bordillos ya que si se utiliza la imagen donde tienes el coche visto desde arriba ves bien la distancia entre el bordillo y el coche para no tocar con la llanta. Si a esto le unes el park assist ya si que no darás nunca con éstas en el bordillo, de no ser que los coches de referencia están subidos a la acera que entonces seguro que tratará de subir el tuyo también.

El tema de que el retrovisor baje sí se configura desde el discover, pero hay que poner la ruleta de posición que tenemos en la puerta del conductor apuntando hacia ese retrovisor, ya que de no ser así no realiza el movimiento de bajarse para ayudarte en el aparcamiento, además se puede regular el grado de inclinación que se quiere a gusto del conductor.

En el tema que también se ha comentado de las llantas, las que trae el coche Montevideo a mí sinceramente me gustan bastante y el que sean de 19 pulgadas no es exagerado para este coche, las de 18 yo las veo desde luego algo pequeñas para el coche que es y la deportividad que transmite, las de 20 quizás tengan más peligro de ser rozadas, pero también son muy bonitas y le dan más agresividad al coche, yo cogí las montevideo porque me gustaba el contraste que hacía con el resto del vehículo al comprarlo en gris pirita.

Un Saludo,

Borjana
20/04/2018, 12:59
He hablado ya con atencion al cliente y el coche esta ya en la campa de Santander, la semana que viene lo llevan ala concesionario tomaaaaaa jeje
Me dieron de pkazo de entrega 3 neses adi que esta dentro de pkazo, genial!

dalomar
20/04/2018, 13:27
[Only registered and activated users can see links]

En relación con el tema de las cámaras 360º, deciros que yo las uso siempre, nada más poner la marcha atrás se activan, e incluso si te acercas a un obstáculo y te aparece en el discover el coche con los sensores de proximidad y pulsas sobre él se abre automáticamente. Es muy útil precisamente para que las llantas no lleguen a dar en los bordillos ya que si se utiliza la imagen donde tienes el coche visto desde arriba ves bien la distancia entre el bordillo y el coche para no tocar con la llanta. Si a esto le unes el park assist ya si que no darás nunca con éstas en el bordillo, de no ser que los coches de referencia están subidos a la acera que entonces seguro que tratará de subir el tuyo también.

Un Saludo,

Pero vas cambiando de vista al aparcar?
Yo si el sitio es justo, bastante tengo con tener seleccionada la cámara trasera para no rozar el coche.
En el Arteon la inclinación del espejo va asociada a los asientos con memoria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
20/04/2018, 13:28
[Only registered and activated users can see links]

El tiempo dira que resultado da el arteon en calidad, duracion, etc, etc, esperemos que no salga con muchas pijadas

oat78
20/04/2018, 13:36
Pero vas cambiando de vista al aparcar?
En el Arteon la inclinación del espejo va asociada a los asientos con memoria?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el Passat, por lo menos en el de mi año, no va asociada a los asientos con memoria (yo tengo la inclinación de los espejos y no tengo asientos con memoria), de hecho lo uso mucho en el curro que las plazas son estrechas, para arrimarlo lo máximo a línea derecha de la plaza.

Con eso y la cámara de marcha atrás voy servido. Eso sí la cámara de marcha atrás las líneas son un poco engañosas, por lo menos a mí, para dejarlo pegado al bordillo lateral de una acera, la línea amarilla cae encima de la acera.

Otra cosa que he visto unos mensajes atrás, es que dan una llave cromada y otra de plástico entera, antes eran las dos cromadas (por lo menos yo las tengo así), así que otros eurillos de ahorro para VW.

mcmanaman
20/04/2018, 13:57
ve a ajustes del coche, en el apartado espejos. Te pone un apartado bajar si marcha atrás.

Pongo la palanca de los espejos en la R y solo me baja el derecho y aunque ponga la palanca en la L, el izquierdo no me lo baja..

pampe
20/04/2018, 13:59
En el Passat, por lo menos en el de mi año, no va asociada a los asientos con memoria (yo tengo la inclinación de los espejos y no tengo asientos con memoria), de hecho lo uso mucho en el curro que las plazas son estrechas, para arrimarlo lo máximo a línea derecha de la plaza.

Con eso y la cámara de marcha atrás voy servido. Eso sí la cámara de marcha atrás las líneas son un poco engañosas, por lo menos a mí, para dejarlo pegado al bordillo lateral de una acera, la línea amarilla cae encima de la acera.

Otra cosa que he visto unos mensajes atrás, es que dan una llave cromada y otra de plástico entera, antes eran las dos cromadas (por lo menos yo las tengo así), así que otros eurillos de ahorro para VW.
A mi me dan 2 cromadas, ninguna de plástico!!

Juanma82
20/04/2018, 14:47
Yo personalmente os puedo decir que la cámara 360 como dice procesos viene muy bien,la probé en las dos ocasiones que pude probar el coche y me pareció muy interesante,de todos modos yo cerré el precio con casi todo menos el discover pro....

Me han llamado esta mañana del concesionario y me dan el coche el próximo viernes a primera hora de la mañana,por lo que estara al caer....y como tengo confianza con ellos y he visto que preguntáis por el tema descuentos y tal os puedo decir cuando lo compre yo que era finales de enero el descuento a realizar era un 10.50 por ciento y ahora es del 8.50 luego ya aparte autonomos,empresas o campañas especiales etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mcmanaman
20/04/2018, 16:26
Pero a vosotros se os bajan los dos espejos cuando ponéis la marcha atrás ¿?

oat78
20/04/2018, 16:55
Pero a vosotros se os bajan los dos espejos cuando ponéis la marcha atrás ¿?

No, no, que me colé, puse "inclinación de los espejos", pero es solo el del acompañante, no el del conductor.

Juanma82
20/04/2018, 20:28
Bueno gente, mi coche ha llegado a última hora de la tarde al concesionario,el lunes iré a verlo y el viernes a primera lo recojo que por la tarde saldremos de puente a probarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
20/04/2018, 21:13
Bueno gente, mi coche ha llegado a última hora de la tarde al concesionario,el lunes iré a verlo y el viernes a primera lo recojo que por la tarde saldremos de puente a probarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Rixhar
20/04/2018, 21:57
Bueno gente, mi coche ha llegado a última hora de la tarde al concesionario,el lunes iré a verlo y el viernes a primera lo recojo que por la tarde saldremos de puente a probarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Con un poco de suerte estrenamos el coche el mismo dia, todavia no lo puedo confirmar pero posiblemente el viernes me den el mio, dependera de la matriculacion.

Juanma82
20/04/2018, 22:02
Con un poco de suerte estrenamos el coche el mismo dia, todavia no lo puedo confirmar pero posiblemente el viernes me den el mio, dependera de la matriculacion.Pues genial,ojalá que si Rixhar!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
20/04/2018, 22:38
Bueno gente, mi coche ha llegado a última hora de la tarde al concesionario,el lunes iré a verlo y el viernes a primera lo recojo que por la tarde saldremos de puente a probarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos a ser unos cuantos q retiremos el viernes q viene el coche!!

procesos
21/04/2018, 10:47
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Siguiendo un poco con el tema de las cámaras 360º deciros que tienen más utilidades que las propias de aparcar, yo es algo que utilizo mucho al salir de la cochera o en un cruce con poca visibilidad para poner la visión abierta de la cámara delantera y ver si vienen coches en algún sentido, esto mismo claro está se puede hacer con la cámara trasera sin necesidad de este extra, no obstante, siempre que se enciende en el discover la visión 360º ver por un lado la visión del coche desde arriba con todo su entorno y la visión de la cámara trasera, delantera y/o lateral/laterales es algo muy útil y puedes ver si está cuadrado en una plaza de parking o no, en fin, que yo si creo que es algo muy útil y que al poder pagarlo es un extra que no dejaría de tener por la comodidad y seguridad que te transmite, los sensores de proximidad se ponen en rojo y si miras por las cámaras todavía queda espacio, por lo que te aporta esa tranquilidad de no rallarlo.

Bueno, esta semana que viene espero que os vayan entregando los coches que ya se han recibido en el concesionario y que los que todavía estáis en espera os lleguen enseguida y así animemos este foro con fotografías y experiencias al volante.

[Only registered and activated users can see links]

dirtdiver
21/04/2018, 17:35
Siguiendo un poco con el tema de las cámaras 360º deciros que tienen más utilidades que las propias de aparcar, yo es algo que utilizo mucho al salir de la cochera o en un cruce con poca visibilidad para poner la visión abierta de la cámara delantera y ver si vienen coches en algún sentid,

Para mi la camara 360 fue un extra que ni pense. Alguna vez he rozado levemente la defensa del Golf con bordillos altos. Eso con la camara frontal te lo ahorras.

A mi lo que mas me costo fue el color, la verdad que echo de menos la paleta de Audi con el Gris Nardo o el Daytona, estan infinitamente mejor q las opciones que hay en el Arteon.

O el Azul Ara. El Atlantico es muy soso en comparacion.

El blanco Oryx esta chulo, pero las pinturas tricapa son dificiles de igualar y los talleres VW no es que destaquen en esto, al menos en mi experiencia. Al final sera Rojo Chili.

Juanma82
21/04/2018, 17:39
Para mi la camara 360 fue un extra que ni pense. Alguna vez he rozado levemente la defensa del Golf con bordillos altos. Eso con la camara frontal te lo ahorras.

A mi lo que mas me costo fue el color, la verdad que echo de menos la paleta de Audi con el Gris Nardo o el Daytona, estan infinitamente mejor q las opciones que hay en el Arteon.

O el Azul Ara. El Atlantico es muy soso en comparacion.

El blanco Oryx esta chulo, pero las pinturas tricapa son dificiles de igualar y los talleres VW no es que destaquen en esto, al menos en mi experiencia. Al final sera Rojo Chili.Cómo el mio!!!!!
[emoji7]🤩[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
21/04/2018, 18:08
Cómo el mio!!!!!
[emoji7]朗[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Espectacular!!

Golfarteon
21/04/2018, 19:55
Tiene alguien una foto del Discovery media 8"?.
Saludos!

Rixhar
21/04/2018, 20:04
[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
21/04/2018, 21:25
Espectacular!!El lunes os pongo alguna fotillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nmms.ratinho
22/04/2018, 22:08
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Jaturgar
22/04/2018, 22:10
Precioso ese color rojo..... atrevido por lo grande del coche pero precioso

Borjana
23/04/2018, 09:58
Para mi la camara 360 fue un extra que ni pense. Alguna vez he rozado levemente la defensa del Golf con bordillos altos. Eso con la camara frontal te lo ahorras.

A mi lo que mas me costo fue el color, la verdad que echo de menos la paleta de Audi con el Gris Nardo o el Daytona, estan infinitamente mejor q las opciones que hay en el Arteon.

O el Azul Ara. El Atlantico es muy soso en comparacion.

El blanco Oryx esta chulo, pero las pinturas tricapa son dificiles de igualar y los talleres VW no es que destaquen en esto, al menos en mi experiencia. Al final sera Rojo Chili.

Me uno a ti dirtdiver, ya podian tener algunos colores mas como la paleta de audi, si hubiera estado el nardo grey ni me lo hubiera pensado, al final me decante por el blanco oryx porque el mangan grey me parecia demasiado oscuro, y ya he tenido oscuro y se encian demasiado y para tenerlo bonito hay que estar siempre lavandolo por lo menos aqui en bilbao que llueve todo el año y es un horroooor.

pampe
23/04/2018, 10:16
Me uno a ti dirtdiver, ya podian tener algunos colores mas como la paleta de audi, si hubiera estado el nardo grey ni me lo hubiera pensado, al final me decante por el blanco oryx porque el mangan grey me parecia demasiado oscuro, y ya he tenido oscuro y se encian demasiado y para tenerlo bonito hay que estar siempre lavandolo por lo menos aqui en bilbao que llueve todo el año y es un horroooor.
Estoy de acuerdo, aquí en galicia pasa lo mismo, por eso me decanté por el plata pirita

Golfarteon
23/04/2018, 11:04
El jueves me entregan mi Arteon!
(Antes de lo previsto).

Rixhar
23/04/2018, 11:47
Yo me decante por el gris pirita porque lavo el coche una vez al año si es que no llueve (es broma) mi coche actual es gris plata y es un color muy sufrido aún estando sucio no se ve sucio y cuando lo limpio es un color muy agradecido, los colores oscuros son bonitos en negro me encanta, pero para tenerlo limpio es un calvario y además en zonas muy calurosas se nota mucho el calor dentro, pero vamos tampoco está mal la gama del arteon, podría estar mucho mejor, pero no creo que pongan nunca los colores de audi

Juanma82
23/04/2018, 11:52
Bueno ya le tenemos aquí!!!...,es rojo ehhh jejeje,está lleno de mierda y nublado como es efecto Perla cambia la tonalidad.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
23/04/2018, 11:56
Yo me decante por el gris pirita porque lavo el coche una vez al año si es que no llueve (es broma) mi coche actual es gris plata y es un color muy sufrido aún estando sucio no se ve sucio y cuando lo limpio es un color muy agradecido, los colores oscuros son bonitos en negro me encanta, pero para tenerlo limpio es un calvario y además en zonas muy calurosas se nota mucho el calor dentro, pero vamos tampoco está mal la gama del arteon, podría estar mucho mejor, pero no creo que pongan nunca los colores de audi

Yo el rojo no lo había planteado, pero ahora al verlo, le queda genial también. Yo repito cogí el plata pirita por el motivo q Rixhar argumenta, mi último gti era negro, y ya por que en galicia la lluvia no cesa, o ya por cualquier pijadita que tuviera, se le notaba demasiado, y me prometí que el siguiente coche no lo compraría oscuro!! Lo que está claro, que cualquiera de los colores, le quedaría bien, cierto que podían tener una gama más amplia, de hecho, el otro día me enseñaron un audi en gris mate, un extra muy caro, pero si lo hubiera en volksvagen, sin duda lo pondría. Espero que en un futuro lo tengan. De todos modos, el comercial me dijo que igual si alguien estuviera encaprichado en conseguirlo, igual la marca accedería a fabricárselo, pero de seguro que sería un extra muyyyyy caro!!!

pampe
23/04/2018, 11:59
Bueno ya le tenemos aquí!!!...,es rojo ehhh jejeje,está lleno de mierda y nublado como es efecto Perla cambia la tonalidad.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya está hecho, ahora las carreteras de España desde el día 1 de mayo, llenas de Arteones en su variedad de colores, jajajaja!!! Muy chulo Juanma!! una pregunta, alguien se decantó por el amarillo o el granate?? Creo no haber visto a nadie encargando esos colores!!!

procesos
23/04/2018, 12:21
Bueno ya le tenemos aquí!!!...,es rojo ehhh jejeje,está lleno de mierda y nublado como es efecto Perla cambia la tonalidad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Juanma82
23/04/2018, 12:30
Muchas gracias a todos,este finde le haré fotos para que así lo podáis ver mejor y así si alguien le sirve de ayuda para el color genial [emoji1]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
23/04/2018, 12:30
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,Pues siendo totalmente sincero,si la verdad!!!!,estoy que aún no me lo creo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Arturo82
23/04/2018, 12:58
Bueno ya le tenemos aquí!!!...,es rojo ehhh jejeje,está lleno de mierda y nublado como es efecto Perla cambia la tonalidad.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ciudad del Automovil???

Juanma82
23/04/2018, 13:31
Ciudad del Automovil???Si exacto Arturo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Arturo82
23/04/2018, 13:59
Si exacto Arturo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Inconfundible el edificio del Severo Ocho de fondo :meparto:

limunilo
23/04/2018, 14:16
Bueno ya le tenemos aquí!!!...,es rojo ehhh jejeje,está lleno de mierda y nublado como es efecto Perla cambia la tonalidad.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Impresionante! Yo tenía casi claro que el mio sería plata pirita, después vi el blanco y me hizo dudar y ahora veo este y ya tengo tres en la lista...

Juanma82
23/04/2018, 14:19
Inconfundible el edificio del Severo Ocho de fondo :meparto:Jajajajajaja jajajjaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
23/04/2018, 14:22
Impresionante! Yo tenía casi claro que el mio sería plata pirita, después vi el blanco y me hizo dudar y ahora veo este y ya tengo tres en la lista...2018 Volkswagen Arteon review - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

En este vídeo se ve muy claro como cambia la tonalidad del coche según le de la luz,con más luz solar es digamos más rojo....molaaa!!!!!...no os preocupéis que le haré buenas fotos según salga el viernes del concesionario voy donde un amigo a tintarle los cristales,ya que yo los quería más oscuros de cómo vienen como extra.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
23/04/2018, 14:24
[Only registered and activated users can see links]

Borjana
23/04/2018, 14:35
[Only registered and activated users can see links]

Jajajaja que eso del rodaje?? No me suna de nada jajajaja va a ser complicado eso del rodaje si
Muy guapo Juanma82 a mi siendo tan grande el rojo me echaba para atras pero ahora viendolo le queda genial!

dalomar
23/04/2018, 15:00
Bueno ya le tenemos aquí!!!...,es rojo ehhh jejeje,está lleno de mierda y nublado como es efecto Perla cambia la tonalidad.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hay que verlo ya sin protecciones!! Que bonito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
23/04/2018, 15:27
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

AceVice
23/04/2018, 16:27
Inconfundible el edificio del Severo Ocho de fondo :meparto:

Ardasa 2000, el segundo mejor precio que me dieron, buena atención

AceVice
23/04/2018, 17:19
TALLERES VW

Pues eso, partiendo de la experiencia de los que habéis tenido VW antes ¿qué talleres recomendáis para el correcto mantenimiento de nuestros queridos Arteons?

pampe
23/04/2018, 17:27
TALLERES VW

Pues eso, partiendo de la experiencia de los que habéis tenido VW antes ¿qué talleres recomendáis para el correcto mantenimiento de nuestros queridos Arteons?
De aquí de Pontevedra, sin duda el taller oficial de Vilagarcía de Arousa

pampe
23/04/2018, 17:36
Impresionante! Yo tenía casi claro que el mio sería plata pirita, después vi el blanco y me hizo dudar y ahora veo este y ya tengo tres en la lista...
Mejor no sigas viendo, sino o compras uno de cada o no compras ninguno!!! jajajaja

dirtdiver
23/04/2018, 17:54
Ya está hecho, ahora las carreteras de España desde el día 1 de mayo, llenas de Arteones en su variedad de colores, jajajaja!!! Muy chulo Juanma!! una pregunta, alguien se decantó por el amarillo o el granate?? Creo no haber visto a nadie encargando esos colores!!!

Precisamente hoy he visto un Arteon R-Line amarillo curcuma en Madrid. El color no es como en las fotos promocionales, no es tan vivo, y en general se ve tirando mas a mostaza, especiamente cuando esta nublado como esta mañana.

Foto promocional:
[Only registered and activated users can see links]

En ciertas condiciones de iluminacion mejora, pero en lines generales en vivo se ve asi: (el que he visto hoy era igual a este)
[Only registered and activated users can see links]

El Austin Yellow de BMW esta mejor conseguido.

pampe
23/04/2018, 17:59
Precisamente hoy he visto un Arteon R-Line amarillo curcuma en Madrid. El color no es como en las fotos promocionales, no es tan vivo, y en general se ve tirando mas a mostaza, especiamente cuando esta nublado como esta mañana.

Foto promocional:
[Only registered and activated users can see links]

En ciertas condiciones de iluminacion mejora, pero en lines generales en vivo se ve asi: (el que he visto hoy era igual a este)
[Only registered and activated users can see links]

El Austin Yellow de BMW esta mejor conseguido.
Yo vi el golf en ese color, y la verdad no le queda mal. En el arteon igual se hace mucho amarillo por la dimensión, aun así me gusta tb

Tximbo
23/04/2018, 18:54
Hola a todos,

Presento mi Arteon R-Line amarillo cúrcuma. Menudo debate ha habido entre los colegas con el tema del color.

No hay término medio, o encanta o disgusta. Cuelgo un par de fotos, a ver si salen, que es la primera vez que lo intento. No era el mejor día

Como no es de renting y solo va a durar 4 años no creo que sea un color que me canse.

Como opciones lleva Discover Pro, Dynaudio, lunas tintadas, EasyOpen, iluminación ambiente y DCC. Es un TDI DSG 150cv.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]

Andy45
23/04/2018, 18:55
Aunque me gusta el rline y yo voy con tiempo porque hasta dentro de un año no creo que pida el Arteon ahí va mi pregunta, existe la posiblidad de asientos con climatacion activa ? O solo en el elegance


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pampe
23/04/2018, 18:59
Hola a todos,

Presento mi Arteon R-Line amarillo cúrcuma. Menudo debate ha habido entre los colegas con el tema del color.

No hay término medio, o encanta o disgusta. Cuelgo un par de fotos, a ver si salen, que es la primera vez que lo intento. No era el mejor día

Como no es de renting y solo va a durar 4 años no creo que sea un color que me canse.

Como opciones lleva Discover Pro, Dynaudio, lunas tintadas, EasyOpen, iluminación ambiente y DCC. Es un TDI DSG 150cv.

Saludos.

[Only registered and activated users can see links]
Para colgarlas, utiliza Tapatalk aplicación para el móvil, sino no podrás a no ser q las cuelgues en una página web y copies el enlace

pampe
23/04/2018, 19:00
Aunque me gusta el rline y yo voy con tiempo porque hasta dentro de un año no creo que pida el Arteon ahí va mi pregunta, existe la posiblidad de asientos con climatacion activa ? O solo en el elegance


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los asientos climatizados solo vienen en el elegance q yo sepa, el r Line sólo asientos calefactabled

Golfarteon
23/04/2018, 19:12
Por lo que veo, todos habéis pillado el R Line.???
A mí personalmente me encanta el Elegance...

Passatb8
23/04/2018, 19:13
Buenas tardes compañeros!!

Ya tengo el ARTEON 2.0 TSI 280 cv R-Line 4Motion, Plata pirita.
Han tardado desde el pedido exactamente 12 semanas.

Me lo han dado esta tarde y No he podido hacer muchos kms, apenas 50 km. me han pillado todos los atascos, de la M30, N2, N1 de esta tarde en MADRID. Luego tenía que recoger a mis hijos del colegio y volver a casa. Deseando que llegue el puente del 1 de mayo

Me ha impresionado y mucho la calidad de rodadura y confort que transmite junto al aislamiento del ruido en el interior..
[Only registered and activated users can see links]

Subiré fotos

un saludo

t.mileto
23/04/2018, 19:30
Buenas Arteones,
Conocéis alguna prueba del 1.5 tsi manual?
Preferiblemente en Youtube...ha sido mi opción y me gustaría que alguien contara como se mueve debido al peso.

Rixhar
23/04/2018, 19:36
Buenas tardes compañeros!!

Ya tengo el ARTEON 2.0 TSI 280 cv R-Line 4Motion, Plata pirita.
Han tardado desde el pedido exactamente 12 semanas.

Me lo han dado esta tarde y No he podido hacer muchos kms, apenas 50 km. me han pillado todos los atascos, de la M30, N2, N1 de esta tarde en MADRID. Luego tenía que recoger a mis hijos del colegio y volver a casa. Deseando que llegue el puente del 1 de mayo

Me ha impresionado y mucho la calidad de rodadura y confort que transmite junto al aislamiento del ruido en el interior..
[Only registered and activated users can see links]

Subiré fotos

un saludo

Vale todo lo que has dicho me gusta.... Pero y las fotos??? donde estan las fotos???? jajajaja

petrolo
23/04/2018, 19:39
Por lo que veo, todos habéis pillado el R Line.???
A mí personalmente me encanta el Elegance...

A mi también, por un lado ofrece más posibilidades de personalización de interior y me gustan más las llantas, lástima que se pierdan los faldones delantero y trasero del Rline.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
23/04/2018, 19:46
A mi también, por un lado ofrece más posibilidades de personalización de interior y me gustan más las llantas, lástima que se pierdan los faldones delantero y trasero del Rline.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no recuerdo mal al elegance se le puede poner el acabado R line, pero si hacias numeros subia bastante mas caro, ya no lo recuerdo hace mucho que hice numeros

petrolo
23/04/2018, 19:50
En el Passat si que es posible elegir el acabado exterior RLine, pero en el Arteon al menos en el conf Web no aparece la opción, de ser posible me quedaría con un Elegance +RLine exterior

Rixhar
23/04/2018, 20:00
En el Passat si que es posible elegir el acabado exterior RLine, pero en el Arteon al menos en el conf Web no aparece la opción, de ser posible me quedaría con un Elegance +RLine exterior
Ahora que me ha dado por revisarlo ya no esta esa opcion, en su momento lo mire y si se podia, lo que ya no recuerdo si fue el concesionario o en la web.

Passatb8
23/04/2018, 20:04
Algunas fotos tomadas esta tarde con un poco de prisa. Ya haré fotos más bonitas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
23/04/2018, 20:06
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto las salidas de escape son simuladas ?

Passatb8
23/04/2018, 20:11
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto las salidas de escape son simuladas ?

[Only registered and activated users can see links]
No, las salidas de escape son auntenticas Y ambas salidas

t.mileto
23/04/2018, 20:12
No. Las salidas de escape en este modelo no son simuladas

Andy45
23/04/2018, 20:18
Algunas fotos tomadas esta tarde con un poco de prisa. Ya haré fotos más bonitas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ufffffffff


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
23/04/2018, 20:28
@passatb8 tapale bien la matricula que se ven los numeros, y pide algun moderador que te cambie el nick ahora seras arteon280tsi jajajaja

Juanma82
23/04/2018, 20:29
Algunas fotos tomadas esta tarde con un poco de prisa. Ya haré fotos más bonitas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] mía!!!!!!!🤩[emoji7]🤩[emoji7]🤩[emoji7]
Precioso

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
23/04/2018, 20:44
A los que os acaban de entregar el coche que es lo que os dan junto con el coche

2 manuales?? del coche y del discover
1 red de maletero
1 sd en el caso del discover media
1 dataplug
1 llavero para no perder las llaves??? esto en segun que casos

que es lo que os han dado???

Andy45
23/04/2018, 20:53
Passatb8. Ya me irás contando tus impresiones respecto al anterior. Ya sabes mis intenciones. El seguro que tal ha salido de precio en comparación del anterior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pampe
23/04/2018, 20:56
Algunas fotos tomadas esta tarde con un poco de prisa. Ya haré fotos más bonitas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Precioso!!! Lo mires por donde lo mires!!! Ya me quedan 4 días para cogerlo!! Buffff, se hace eterno!!!

Passatb8
23/04/2018, 21:00
A los que os acaban de entregar el coche que es lo que os dan junto con el coche

2 manuales?? del coche y del discover
1 red de maletero
1 sd en el caso del discover media
1 dataplug
1 llavero para no perder las llaves??? esto en segun que casos

que es lo que os han dado???

A mi me han dado:
2 manulales como bien dices
No existe ya el libro de mantenimiento
1 data plug
1 llavero de cuero, sin más!!
Una red para el maletero
un cubre maletero de plástico para proteger la moqueta
Un kit de productos de limpieza del coche en tamaño mini
2 triángulos y una chaqueta amarilla reflactante

Rixhar
23/04/2018, 21:04
A mi me han dado:
2 manulales como bien dices
No existe ya el libro de mantenimiento
1 data plug
1 llavero de cuero, sin más!!
Una red para el maletero
un cubre maletero de plástico para proteger la moqueta
Un kit de productos de limpieza del coche en tamaño mini
2 triángulos y una chaqueta amarilla reflactante

resumiendo, se han estirado menos que el portero de un futbolin, ya no me acordaba de los famosos triangulos que por cierto en 18 años no los he sacado nunca, toquemos madera, ni un triste pinchazo...

Passatb8
23/04/2018, 21:14
Passatb8. Ya me irás contando tus impresiones respecto al anterior. Ya sabes mis intenciones. El seguro que tal ha salido de precio en comparación del anterior?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Ahora que me preguntas por el seguro, esta ha sido mi mayor decepción de momento!!

Hoy a mediodía he llamado a la MM para solicitar el cambio de la póliza que tenía para el Passat BITDI por el Arteon. Pues de momento me sale por unos 500€ más el Arteon que el Passat el seguro Todo riesgo y sin franquicia. Me han dejado tieso!!
Me cuesta lo mismo que me costaba el bmw 530 xd con la misma compañía. Raro raro.. tanta diferencia entre el Passat y el Arteon.

Los que tenéis el Arteon como ha sido vuestra experiencia con el seguro?

un saludo

ALP84
23/04/2018, 21:17
A mi me han dado:
2 manulales como bien dices
No existe ya el libro de mantenimiento
1 data plug
1 llavero de cuero, sin más!!
Una red para el maletero
un cubre maletero de plástico para proteger la moqueta
Un kit de productos de limpieza del coche en tamaño mini
2 triángulos y una chaqueta amarilla reflactante
El cubre maletero es el que cuesta 60€ en la pag de VW?? Que pone arteon y el símbolo de vw creo...

Juanma82
23/04/2018, 21:18
[Only registered and activated users can see links]

Ahora que me preguntas por el seguro, esta ha sido mi mayor decepción de momento!!

Hoy a mediodía he llamado a la MM para solicitar el cambio de la póliza que tenía para el Passat BITDI por el Arteon. Pues de momento me sale por unos 500€ más el Arteon que el Passat el seguro Todo riesgo y sin franquicia. Me han dejado tieso!!
Me cuesta lo mismo que me costaba el bmw 530 xd con la misma compañía. Raro raro.. tanta diferencia entre el Passat y el Arteon.

Los que tenéis el Arteon como ha sido vuestra experiencia con el seguro?

un saludo70 euros más que el Súperb en maprhe a todo riesgo y sin franquicia,total 790.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
23/04/2018, 21:26
El cubre maletero es el que cuesta 60€ en la pag de VW?? Que pone arteon y el símbolo de vw creo...

No conocia el de la página VW pero si es el mismo. Lo acabo de buscar en la página web: Suplemento para maletero ([Only registered and activated users can see links])

Es el que pone Arteon!!

Passatb8
23/04/2018, 21:28
70 euros más que el Súperb en maprhe a todo riesgo y sin franquicia,total 790.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Impresionamte!!
Mañana llamaré a la MM y pondré mi queja. Me parece un robo tanta diferencia con el Passat y con Mapfre.

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
23/04/2018, 21:37
A mi me han dado:
2 manulales como bien dices
No existe ya el libro de mantenimiento
1 data plug
1 llavero de cuero, sin más!!
Una red para el maletero
un cubre maletero de plástico para proteger la moqueta
Un kit de productos de limpieza del coche en tamaño mini
2 triángulos y una chaqueta amarilla reflactante

A lo anterior añado otro detalle, que me pareció muy útil y singular, me han llenado el depósito con 30 LITROS de gasolina 98!!
Se acercó conmigo el comercial hasta una gasolinera Repsol cerca del concesionario y se hizo cargo del coste de esos 30 litros.

Lalograna
23/04/2018, 21:43
A lo anterior añado otro detalle, que me pareció muy útil y singular, me han llenado el depósito con 30 LITROS de gasolina 98!!
Se acercó conmigo el comercial hasta una gasolinera Repsol cerca del concesionario y se hizo cargo del coste de esos 30 litros.
Pues da gracias...no se suelen estirar en eso.

En cuanto al coche es super bonito...para mi el mejor color para el Arteon, que pena no haya nada parecido al Nardo Grey de Audi.
a disfrutarlo

Passatb8
23/04/2018, 21:52
Pues da gracias...no se suelen estirar en eso.

En cuanto al coche es super bonito...para mi el mejor color para el Arteon, que pena no haya nada parecido al Nardo Grey de Audi.
a disfrutarlo

Gracias!!
Reconozco que con el color del coche me arriesgo poco. Este plata pirita es muy parecido el gris plata,que tenía en mi anterior Passat. Es un color elegante, sufrido, no enveje mucho con el tiempo...

Lalograna
23/04/2018, 22:48
Este color a la vez de deportivo es elegante, no pasa lo mismo con el blanco o el rojo que son muy deportivos pero no elegantes.
yo tengo u CC blanco y se lo que dijo...aunque como siempre para gustos los colores.
En fin felicidades por tu cochazo

chaky
23/04/2018, 23:04
A lo anterior añado otro detalle, que me pareció muy útil y singular, me han llenado el depósito con 30 LITROS de gasolina 98!!
Se acercó conmigo el comercial hasta una gasolinera Repsol cerca del concesionario y se hizo cargo del coste de esos 30 litros.

A mi me hicieron lo mismo pero solo 20 euros!!!

Enhorabuena a los que acabáis de estrenar el coche!!

A mi me dieron lo mismo que comentabais excepto el llavero y el kit de limpieza. El cubremaletero es una castaña en cuanto a calidad y ajuste pero viene genial.

He estado en valencia este fin de semana y he vuelto con unos grillos en la puerta derecha que no son ni medio normales... entre 2100 y 2400 rmp solo cuando retiene el motor. Da igual la velocidad. No me gusta nada.

De consumos, al menos ahora de nuevo, no baja de 9litros. Esperaba menos la verdad. Añadiendo que es 98... he hecho 1300 km este finde y he chupado dos depósitos con otros 100km de sobra que aún marca.

Edito: cada depósito son entre 80 y 90 euros dependiendo precio de la gasolina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
23/04/2018, 23:11
A mi me hicieron lo mismo pero solo 20 euros!!!

Enhorabuena a los que acabáis de estrenar el coche!!

A mi me dieron lo mismo que comentabais excepto el llavero y el kit de limpieza. El cubremaletero es una castaña en cuanto a calidad y ajuste pero viene genial.

He estado en valencia este fin de semana y he vuelto con unos grillos en la puerta derecha que no son ni medio normales... entre 2100 y 2400 rmp solo cuando retiene el motor. Da igual la velocidad. No me gusta nada.

De consumos, al menos ahora de nuevo, no baja de 9litros. Esperaba menos la verdad. Añadiendo que es 98... he hecho 1300 km este finde y he chupado dos depósitos con otros 100km de sobra que aún marca.

Edito: cada depósito son entre 80 y 90 euros dependiendo precio de la gasolina


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkHasta que no llegues a los 5000 kms más o menos el consumo no se empieza a estabilizar,de todos modos chaky creo que el tuyo era el 280 CV,y parece una tontería pero hay que alimentarlos....a mí no me parece un consumo muy elevado la verdad,y eso que aún es pronto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dirtdiver
23/04/2018, 23:13
De consumos, al menos ahora de nuevo, no baja de 9litros. Esperaba menos la verdad. Añadiendo que es 98... he hecho 1300 km este finde y he chupado dos depósitos con otros 100km de sobra que aún marca.



Mi actual Golf GTI 230cv viene a hacer en consumo tipico unos 8.5L/100, si hago mucha ciudad pasa de 9L. No lo veo mal la verdad el tuyo.
He conducido el Golf R de 300cv algunas veces y normalmente estaba sobre 10L/100.

Impresiones de conduccion con el 280? El Golf R al llevar el turbo grande en ciudad, callejeando etc, siempre notaba mas turbolag que con el GTI. Ahora bien, el GTI en altas pierde fuelle mientras que el R empujaba bastante mas contundentemente.

Mi 2.0TSI 280 (renting) espero que se encargue esta semana.

nmms.ratinho
24/04/2018, 06:17
Algunas fotos tomadas esta tarde con un poco de prisa. Ya haré fotos más bonitas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Que tengas mucha suerte con este y ya nos ibas contando las diferencias del Passat con el Arteon

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chaky
24/04/2018, 07:46
Sobre los consumos igual me expliqué mal... quería decir que lo mínimo que gasta en autovía son 9. Yo esperaba consumos de 7 u 8 cuando vas a regímenes constantes a velocidad de unos 130km/h. Al ser un motor 2l pensé que al no demandarle mucha potencia era más comedido. Para bajarlo a 8 hay que ir a 90 en velocidad constante :(

Pero vamos que tampoco me quejo.. al decidir comprar un motor con 280 se supone que renuncias a consumos económicos.. simplemente pensé que iba a rondar un litro o 2 por debajo ( qué iluso) jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oskarolazarri
24/04/2018, 08:16
Hola buenos días a todos los propietarios de un Arteon, he vendido mi Passat y voy adquirir en breve un modelo Arteon, quería solicitar a los foreros un sondeo, si en Madrid conocen algún concesionario con buenas ofertas para adquirirlo, ya que en dos concesionarios cercanos a mi lugar de residencia, me han dado un prespuesto de 37.400 euros, por una acabado R-Line, motor TSI 190 CV Dsg, color metalizado y ampliacion de garantia dos años, precio al contado.
Quería pedir vuestra opinión y me aconsejarais. Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arturo82
24/04/2018, 09:19
Bueno

Acabo de hablar con Atención al cliente y ya tengo confirmada la semana 20 como de producción. Se ha adelantado desde la semana 22, que fue la primera semana teórica que me dieron... Esto me huele a que durante la primera quincena de Junio deberia de tenerlo en mis manos...:clap:

Saludos!

dirtdiver
24/04/2018, 09:22
Bueno

Acabo de hablar con Atención al cliente y ya tengo confirmada la semana 20 como de producción. Se ha adelantado desde la semana 22, que fue la primera semana teórica que me dieron... Esto me huele a que durante la primera quincena de Junio deberia de tenerlo en mis manos...:clap:

Saludos!

Cuando lo pedistes? BW22 (build week) es cuando cambian al MY2019, asi que el tuyo sera uno de los ultimos MY2018, lo que no es bueno ni malo. A veces los cambios en el siguiente Model Year son a peor porque eliminan equipamiento de serie (cambios pequeños en cualquier caso)...

Arturo82
24/04/2018, 09:31
Cuando lo pedistes? BW22 (build week) es cuando cambian al MY2019, asi que el tuyo sera uno de los ultimos MY2018, lo que no es bueno ni malo. A veces los cambios en el siguiente Model Year son a peor porque eliminan equipamiento de serie (cambios pequeños en cualquier caso)...

Hola

Cerré el pedido el 10 de Marzo. Iré actualizando novedades para que la gente nueva se haga una idea de tiempos:

PEDIDO: Semana 10
PRODUCCION: Semana 20 (confirmada)

En cuanto a lo que dices, hay algo de informacion en cuanto a los cambios introducidos?? Creo haber leido en el algun post anterior tema de filtros...??

Saludos!

AceVice
24/04/2018, 09:40
Algunas fotos tomadas esta tarde con un poco de prisa. Ya haré fotos más bonitas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

¡Qué buena pinta, enhorabuena y a disfrutarlo! El mío es del mismo color (pero 1.5 TSI y Elegance, es lo que hay...) a ver cuándo llega, se supone que el barco que lo trae ya va camino de Santander...

[OFF-TOPIC] ¿Campo de las Naciones? Me suena el parking del IFEMA... Esto se parece a buscando a Wally... :meparto:

AceVice
24/04/2018, 09:53
Hola buenos días a todos los propietarios de un Arteon, he vendido mi Passat y voy adquirir en breve un modelo Arteon, quería solicitar a los foreros un sondeo, si en Madrid conocen algún concesionario con buenas ofertas para adquirirlo, ya que en dos concesionarios cercanos a mi lugar de residencia, me han dado un prespuesto de 37.400 euros, por una acabado R-Line, motor TSI 190 CV Dsg, color metalizado y ampliacion de garantia dos años, precio al contado.
Quería pedir vuestra opinión y me aconsejarais. Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buscar en coches.com y coches.net que te redirigen a ofertas de concesionarios específicos. Yo lo hice por coches.net pero buscando (algo raro) por Coches Km 0 y Ofertas Especiales... en Valencia... y me salió lo siguiente:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esas ofertas vienen como Comercial José... parecía algo raro, pero llamé, me informé y me atendió muy amablemente, al final te redirige a un concesionario oficial en función de la zona donde vivas; en mi caso en Madrid fue a Motor Gómez en Collado Villalba, me atendieron estupendamente, pude configurarlo a mi gusto y posibilidades, y el precio final el mejor que he podido obtener; así que lo pedí a finales de Enero y estoy esperando que llegue a Santander en esta semana, esa es mi experiencia.

Saludos

Passatb8
24/04/2018, 10:08
¡Qué buena pinta, enhorabuena y a disfrutarlo! El mío es del mismo color (pero 1.5 TSI y Elegance, es lo que hay...) a ver cuándo llega, se supone que el barco que lo trae ya va camino de Santander...

[OFF-TOPIC] ¿Campo de las Naciones? Me suena el parking del IFEMA... Esto se parece a buscando a Wally... :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Asi es, es el Campo de las Naciones. Me paré allí para hacer unas fotos.
Ya veras que ha merecido la pena la compra da igual con que motor o cilindrada.

Mino
24/04/2018, 10:15
Enhorabuena a todos los que vais recibiendo los cochazos!!!!?

mi flamante arteon azul atlántico lo terminaron de fabricar l semana pasada así que ya solo queda esperar que lo envien al concesionario!!!!!

Chewbacca
24/04/2018, 11:24
Buscar en coches.com y coches.net que te redirigen a ofertas de concesionarios específicos. Yo lo hice por coches.net pero buscando (algo raro) por Coches Km 0 y Ofertas Especiales... en Valencia... y me salió lo siguiente:

[Only registered and activated users can see links]

Esas ofertas vienen como Comercial José... parecía algo raro, pero llamé, me informé y me atendió muy amablemente, al final te redirige a un concesionario oficial en función de la zona donde vivas; en mi caso en Madrid fue a Motor Gómez en Collado Villalba, me atendieron estupendamente, pude configurarlo a mi gusto y posibilidades, y el precio final el mejor que he podido obtener; así que lo pedí a finales de Enero y estoy esperando que llegue a Santander en esta semana, esa es mi experiencia.

Saludos




Si no es indiscrección, no me hace falta que me digas el exacto sino sólo redondeado ¿por cuánto te sale el 1.5 y con qué opciones?
Gracias
Por cierto, para los que están interesados como yo en el 1.5 (que dudamos porque el 190 se dispara mucho de precio), decir que he leído en una revista atrasada de Marca Motor, creo que de hace una año aproximadamente, que realizan un contacto del Arteon, escriben una frase que poco más o menos dice que lo ven insuficiente para un coche como el Arteon, que se queda algo justo. Me ha dejado a cuadros. Yo comprendo que es el motor inferior de este modelo y que si vienes de probar (como dice) el BiTdi y el 280, se te quede algo corto, pero lo de insuficiente...
En las pruebas que el leído tanto de Passat como de Superb nunca he leído ese comentario hacia el 1.4 150.
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
24/04/2018, 12:06
Si no es indiscrección, no me hace falta que me digas el exacto sino sólo redondeado ¿por cuánto te sale el 1.5 y con qué opciones?
Gracias
Por cierto, para los que están interesados como yo en el 1.5 (que dudamos porque el 190 se dispara mucho de precio), decir que he leído en una revista atrasada de Marca Motor, creo que de hace una año aproximadamente, que realizan un contacto del Arteon, escriben una frase que poco más o menos dice que lo ven insuficiente para un coche como el Arteon, que se queda algo justo. Me ha dejado a cuadros. Yo comprendo que es el motor inferior de este modelo y que si vienes de probar (como dice) el BiTdi y el 280, se te quede algo corto, pero lo de insuficiente...
En las pruebas que el leído tanto de Passat como de Superb nunca he leído ese comentario hacia el 1.4 150.
[Only registered and activated users can see links]

Yo te recomiendo probar el coche con ese motor y sacar tus propias conclusiones y no hacer tanto caso a lo que se publica a veces.

Yo estuve 2 semanas con un T ROC TSI 1.0 116 cv manual, que me ha prestado el concesionario mientras me entregaban el Arton y me llevé una grata sorpresa de lo que es capaz de empujar, acelerar y recuperar este coche!! Es verdad que no tiene el peso del Arteon pero tampoco los 150 cv..

Dudo mucho de que si fuera a comprar un T-Roc me hubiera imaginado que pudiera tener esas prestaciones. Pide una prueba del motor 1.5 TSI y da igual que sea en un Passat, Superb..

Un saludo

limunilo
24/04/2018, 12:24
Si no es indiscrección, no me hace falta que me digas el exacto sino sólo redondeado ¿por cuánto te sale el 1.5 y con qué opciones?
Gracias
Por cierto, para los que están interesados como yo en el 1.5 (que dudamos porque el 190 se dispara mucho de precio), decir que he leído en una revista atrasada de Marca Motor, creo que de hace una año aproximadamente, que realizan un contacto del Arteon, escriben una frase que poco más o menos dice que lo ven insuficiente para un coche como el Arteon, que se queda algo justo. Me ha dejado a cuadros. Yo comprendo que es el motor inferior de este modelo y que si vienes de probar (como dice) el BiTdi y el 280, se te quede algo corto, pero lo de insuficiente...
En las pruebas que el leído tanto de Passat como de Superb nunca he leído ese comentario hacia el 1.4 150.
[Only registered and activated users can see links]

Eso es tan relativo... En ese momento no estaba ni para el Arteon ni para el passat ni para el superb disponible con que te puedes imaginar de donde se sacan la opnion...

Evidentemente no será el motor que más tire, no nos vamos a engañar pero para una conducción normal debe sobrar. Este pesa un poco más que el passat y supongo que andará a la par con el superb, pues mira tanto el superb como el passat tienen un motor diesel 120cv (menos que este) y con 250Nm de par (exactamente lo mismo que este) con que no te preocupes que lo moverá.

Yo he provado el Superb ranchera TDI 190cv en un superb ranchera y te puedo decir que ese tira y mucho, evidentemente no es comparable, pero solo con que vaya la mitad de bien que ese para mi uso me sobra.

Gersiobles
24/04/2018, 12:48
Si no es indiscrección, no me hace falta que me digas el exacto sino sólo redondeado ¿por cuánto te sale el 1.5 y con qué opciones?
Gracias
Por cierto, para los que están interesados como yo en el 1.5 (que dudamos porque el 190 se dispara mucho de precio), decir que he leído en una revista atrasada de Marca Motor, creo que de hace una año aproximadamente, que realizan un contacto del Arteon, escriben una frase que poco más o menos dice que lo ven insuficiente para un coche como el Arteon, que se queda algo justo. Me ha dejado a cuadros. Yo comprendo que es el motor inferior de este modelo y que si vienes de probar (como dice) el BiTdi y el 280, se te quede algo corto, pero lo de insuficiente...
En las pruebas que el leído tanto de Passat como de Superb nunca he leído ese comentario hacia el 1.4 150.
[Only registered and activated users can see links] estoy igual. No sé si pillar el 1.5 tsi porque vengo del Passat 120cv y quiero algo más. No estoy diciendo que vaya mal porque aunque no lo parezca lo mueve muy bien pero busco algo con más chispa. Y lo que me tira mucho es el automático.

Por otro lado, alguien ha preguntado por el 2.0 tsi 190cv? Qué precio os dan? No creo haber visto a nadie que lo tenga...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Rixhar
24/04/2018, 12:53
Lo mejor es probarlo tu mismo como ya te dicen los compañeros, tambien depende del coche que tu vengas, yo he probado el 150 tdi y es un coche que para carretera va a la velocidad que marca la ley de sobras, que luego recupere antes o despues eso es otro tema, yo soy partidario de la burra grande ande o no ande, pero tambien es cierto que si tu forma de conduncir es tranquila y no vives en una zona que tengas mucha montaña y no vas sobre cargado de peso normalmente, con el 150 tienes de sobra, como es logico el 190 cv va a tirar mas.
Yo venia de un 150cv y la sensacion que me dio el arteon es que tiraba bien, y el coche de antes pesaba menos, tambien queria el 190cv para notar mas esa diferencia a lo que ya tenia antes. Si ese coche lo coge alguien que viene de los 280cv o 300cv va a decir que es lento, normal para lo que esta acostumbrado

Lo mejor que puedes hacer, es pide una prueba y tu mismo podras valorar como se mueve el coche.

Rixhar
24/04/2018, 13:03
Yo estoy igual. No sé si pillar el 1.5 tsi porque vengo del Passat 120cv y quiero algo más. No estoy diciendo que vaya mal porque aunque no lo parezca lo mueve muy bien pero busco algo con más chispa. Y lo que me tira mucho es el automático.

Por otro lado, alguien ha preguntado por el 2.0 tsi 190cv? Qué precio os dan? No creo haber visto a nadie que lo tenga...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tengo pedido un R - Line 190cv pero el precio es muy relativo a razon de los extras que le pongas, y puede variar mucho de un coche a otro segun los extras.... pero yo te puedo adelantar que apretando a los concesionarios y negociando el precio con unos cuantos concesionarios, por debajo de los 40000€, y llevo unos cuantos extras, no todos

Juanma82
24/04/2018, 13:19
El mio es el 190 TSI,R-line con llanta 20" y lleva todo menos el discover pro y cuero,por debajo de 35,pero claro con descuento de autónomo y fidelización ya llevo unas cuantas compras allí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mcmanaman
24/04/2018, 14:06
[Only registered and activated users can see links]

Ahora que me preguntas por el seguro, esta ha sido mi mayor decepción de momento!!

Hoy a mediodía he llamado a la MM para solicitar el cambio de la póliza que tenía para el Passat BITDI por el Arteon. Pues de momento me sale por unos 500€ más el Arteon que el Passat el seguro Todo riesgo y sin franquicia. Me han dejado tieso!!
Me cuesta lo mismo que me costaba el bmw 530 xd con la misma compañía. Raro raro.. tanta diferencia entre el Passat y el Arteon.

Los que tenéis el Arteon como ha sido vuestra experiencia con el seguro?

un saludo

Hola, a mi con Linea Directa ha sido de 327 Euros a todo riesgo con franquicia de 150 Euros + 1 bono de 10 euros para Gasoil. En mi anterior coche (Passat CC) pagaba unos 370 euros.

AceVice
24/04/2018, 14:09
Si no es indiscrección, no me hace falta que me digas el exacto sino sólo redondeado ¿por cuánto te sale el 1.5 y con qué opciones?
Gracias
Por cierto, para los que están interesados como yo en el 1.5 (que dudamos porque el 190 se dispara mucho de precio), decir que he leído en una revista atrasada de Marca Motor, creo que de hace una año aproximadamente, que realizan un contacto del Arteon, escriben una frase que poco más o menos dice que lo ven insuficiente para un coche como el Arteon, que se queda algo justo. Me ha dejado a cuadros. Yo comprendo que es el motor inferior de este modelo y que si vienes de probar (como dice) el BiTdi y el 280, se te quede algo corto, pero lo de insuficiente...
En las pruebas que el leído tanto de Passat como de Superb nunca he leído ese comentario hacia el 1.4 150.
[Only registered and activated users can see links]

Página 117, entrada #1168
Arteon - Página 117 ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
24/04/2018, 16:13
Hola, a mi con Linea Directa ha sido de 327 Euros a todo riesgo con franquicia de 150 Euros + 1 bono de 10 euros para Gasoil. En mi anterior coche (Passat CC) pagaba unos 370 euros.

Me dejas aún más sorprendido!!
Yo creo que la MM se la ha ido aquí la pinza. He llamado esta mañana para quejarme del sobrecoste del seguro del Arteon comparado con el Passat BITDI y me han contestado que es debido al aumento de la potencia y sobre todo por el valor que le estima VW, en este caso con los extras va a más de 60.000€ y que no importa los descuentos que me podrían haber aplicado, en mi caso caso casi 20.000€!!

Asi que tocará buscar otra compañía cuando llegue el momento de renovar el seguro.

Gracias

Chewbacca
24/04/2018, 16:53
Está claro que habrá que probarlo (aparte de leer las opiniones de los que lo tienen encargado en esta página). Lo único que la prueba en concesionario no la veo "útil al 100%", porque lo normal es que lo conduzcas en unas condiciones diferentes del uso que le vas a dar después (para empezar lo normal es que sólo vayan dos ocupantes y sin equipaje, si normalamente usas el coche con cuatro personas y equipaje cambia bastante), pero bueno, todo será hacerse una idea.
Sigo prefiriendo el 190 por el DSG y el extra de potencia, además de que hay varias medidas de seguridad que funcionan mejor con DSG (asistente de emergencia, el control de velocidad adaptativo), pero a ver qué me encuentro cuando vaya a pedir precio, calculo que para después de verano.
Mientras más fotos veo del coche más me gusta, voy pensando ya que no le haré ascos a nada, incluso a si encuentro algo de km0 que me convenza, bien equipado y a buen precio aunque fuera el tdi. Veremos

t.mileto
24/04/2018, 17:13
Está claro que habrá que probarlo (aparte de leer las opiniones de los que lo tienen encargado en esta página). Lo único que la prueba en concesionario no la veo "útil al 100%", porque lo normal es que lo conduzcas en unas condiciones diferentes del uso que le vas a dar después (para empezar lo normal es que sólo vayan dos ocupantes y sin equipaje, si normalamente usas el coche con cuatro personas y equipaje cambia bastante), pero bueno, todo será hacerse una idea.
Sigo prefiriendo el 190 por el DSG y el extra de potencia, además de que hay varias medidas de seguridad que funcionan mejor con DSG (asistente de emergencia, el control de velocidad adaptativo), pero a ver qué me encuentro cuando vaya a pedir precio, calculo que para después de verano.
Mientras más fotos veo del coche más me gusta, voy pensando ya que no le haré ascos a nada, incluso a si encuentro algo de km0 que me convenza, bien equipado y a buen precio aunque fuera el tdi. Veremos


En Julio cuando me entreguen mi 1.5 tsi te haré una buena reseña.
Esto es como todo, si puedes pagar el 190 y no te importa elevar un poquito el consumo no hay duda alguna, como bien dices no sólo por el aumento de potencia sino también por lo que implica el DSG.
No obstante estoy convencido que para el conductor medio, el motor 1.5 va de maravilla en casi cualquier condición.
Yo lo comparo con los móviles (salvando la distancia, que nadie se me ofenda). ¿Merece la pena pagar 1200 euros por un iPhone X cuando un Bq vale 300 y hace lo mismo pero más lento?...pues depende del uso y de la ilusión, porque al final los que cambiamos de coche, móvil, etc... antes de que el que tenemos muera, lo hacemos por la ilusión, no por una cuestión de lógica.
Yo como dije en su momento, he trillado el Passat variant 1.4 de 150 cv y va como la seda. Ojalá hubiera podido ponerle al coche el motor más potente y no tener preocupación alguna por el dinero o el consumo, pero cada circunstancia es un mundo. Me quité el gusanillo poniéndole el techo, La Luz ambiente, el Park assist y alguna chorrada más...y ni duermo por las noches de la emoción :lol:.
De todos modos comprar un coche es como enamorarse, no tengas prisa y disfruta ahora que todavía tienes las mariposas en el estómago.

pampe
24/04/2018, 17:14
Hola, a mi con Linea Directa ha sido de 327 Euros a todo riesgo con franquicia de 150 Euros + 1 bono de 10 euros para Gasoil. En mi anterior coche (Passat CC) pagaba unos 370 euros.

Ojo con las condiciones del seguro, leer bien la letra pequeña, por si acaso!! Mirar las coberturas y responsabilidades. Un saludo

Indigo
24/04/2018, 17:57
Ojo con las condiciones del seguro, leer bien la letra pequeña, por si acaso!! Mirar las coberturas y responsabilidades. Un saludo

Y para mi también libre elección de taller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dirtdiver
24/04/2018, 18:11
Está claro que habrá que probarlo (aparte de leer las opiniones de los que lo tienen encargado en esta página). Lo único que la prueba en concesionario no la veo "útil al 100%", porque lo normal es que lo conduzcas en unas condiciones diferentes del uso que le vas a dar después (para empezar lo normal es que sólo vayan dos ocupantes y sin equipaje, si normalamente usas el coche con cuatro personas y equipaje cambia bastante), pero bueno, todo será hacerse una idea.
Sigo prefiriendo el 190 por el DSG y el extra de potencia, además de que hay varias medidas de seguridad que funcionan mejor con DSG (asistente de emergencia, el control de velocidad adaptativo), pero a ver qué me encuentro cuando vaya a pedir precio, calculo que para después de verano.
Mientras más fotos veo del coche más me gusta, voy pensando ya que no le haré ascos a nada, incluso a si encuentro algo de km0 que me convenza, bien equipado y a buen precio aunque fuera el tdi. Veremos

Creo ademas que el 2.0TSI 190 lleva mejor equipo de frenos que el 1.5TSI 150. Si no me equivoco comparte frenos con el 280 o sea discos de 340mm delante.

Juanma82
24/04/2018, 18:55
Ojo con las condiciones del seguro, leer bien la letra pequeña, por si acaso!! Mirar las coberturas y responsabilidades. Un saludoYo no se de verdad,y no se tome mal a nadie nada,nunca haría un seguro con línea directa,tengo varios amigos personales que han pasado por verdaderos calvarios y uno de ellos muy grave....y estos seguros son apetecibles por el precio,pero luego ojo,y por favor es solo un comentario sin buscar disputas,esa no es mi intención solo la de informar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
24/04/2018, 19:13
En Julio cuando me entreguen mi 1.5 tsi te haré una buena reseña.
Esto es como todo, si puedes pagar el 190 y no te importa elevar un poquito el consumo no hay duda alguna, como bien dices no sólo por el aumento de potencia sino también por lo que implica el DSG.
No obstante estoy convencido que para el conductor medio, el motor 1.5 va de maravilla en casi cualquier condición.
Yo lo comparo con los móviles (salvando la distancia, que nadie se me ofenda). ¿Merece la pena pagar 1200 euros por un iPhone X cuando un Bq vale 300 y hace lo mismo pero más lento?...pues depende del uso y de la ilusión, porque al final los que cambiamos de coche, móvil, etc... antes de que el que tenemos muera, lo hacemos por la ilusión, no por una cuestión de lógica.
Yo como dije en su momento, he trillado el Passat variant 1.4 de 150 cv y va como la seda. Ojalá hubiera podido ponerle al coche el motor más potente y no tener preocupación alguna por el dinero o el consumo, pero cada circunstancia es un mundo. Me quité el gusanillo poniéndole el techo, La Luz ambiente, el Park assist y alguna chorrada más...y ni duermo por las noches de la emoción [emoji38].
De todos modos comprar un coche es como enamorarse, no tengas prisa y disfruta ahora que todavía tienes las mariposas en el estómago.Yo cuando probé el superb antes de comprarlo una de las veces fue con el 1.4 tsi de 150cv y me dejó super sorprendido de cómo va iba el coche,un motor super elástico y aprovechable,y movía el coche de maravilla,pienso que en el Arteon irá parecido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
24/04/2018, 22:42
Yo no se de verdad,y no se tome mal a nadie nada,nunca haría un seguro con línea directa,tengo varios amigos personales que han pasado por verdaderos calvarios y uno de ellos muy grave....y estos seguros son apetecibles por el precio,pero luego ojo,y por favor es solo un comentario sin buscar disputas,esa no es mi intención solo la de informar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, yo tuve mala experiencia con qualitas, y el ahorro era de 250 respecto helvetia, q siempre tuve, pero un año decidí cambiar, justo el año q tuve q dar mi primer parte, y la tuve gorda. Pero fue por no fijarme en las condiciones. Por eso os lo digo. Helvetia son serios, aunq tb es cierto q teníamos todos los seguros de la familia y empresa con ellos, pero nunca tuvimos una queja. Maphre un desastre. Este año tengo mutua madrileña porque me lo dan el concesionario, sino seguiría con helvetia sin dudar. No sé cuanto saldrá este, el gti pagaba 500 con franquicia de 200, buen precio a mi entender, ya alo consideran coche bala, y no lo aseguran en todas. Maphre me pedía 3000€, esos son unosladrones, y cuidado si alguien lo tiene y decide cambiar de seguro, mínimo un mes de antelación para darlo de baja, sino te pasan el recibo, y no hay tu tía, viene en la letra pequeña del contrato.

chaky
24/04/2018, 23:03
Yo 700 euros con liberty franquicia de 350. Os aseguro que lo mire y remite y no encontré nada mejor relación coberturas precio. Va por empresa y tiene más riesgo según ellos... cuando leo lo de 400 euros me quedo atónito!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arturo82
24/04/2018, 23:23
Hola

A mi en la Mutua me salen 653€ el TODO RIESGO PLUS, sin franquicia ni nada... Un 1.5 gasolina, manual con 1000€ declarados de extras. Es mi seguro de siempre y cero problemas he tenido con ellos, y son 18 años con ellos.

Saludos!

Gersiobles
24/04/2018, 23:52
En Julio cuando me entreguen mi 1.5 tsi te haré una buena reseña.
Esto es como todo, si puedes pagar el 190 y no te importa elevar un poquito el consumo no hay duda alguna, como bien dices no sólo por el aumento de potencia sino también por lo que implica el DSG.
No obstante estoy convencido que para el conductor medio, el motor 1.5 va de maravilla en casi cualquier condición.
Yo lo comparo con los móviles (salvando la distancia, que nadie se me ofenda). ¿Merece la pena pagar 1200 euros por un iPhone X cuando un Bq vale 300 y hace lo mismo pero más lento?...pues depende del uso y de la ilusión, porque al final los que cambiamos de coche, móvil, etc... antes de que el que tenemos muera, lo hacemos por la ilusión, no por una cuestión de lógica.
Yo como dije en su momento, he trillado el Passat variant 1.4 de 150 cv y va como la seda. Ojalá hubiera podido ponerle al coche el motor más potente y no tener preocupación alguna por el dinero o el consumo, pero cada circunstancia es un mundo. Me quité el gusanillo poniéndole el techo, La Luz ambiente, el Park assist y alguna chorrada más...y ni duermo por las noches de la emoción [emoji38].
De todos modos comprar un coche es como enamorarse, no tengas prisa y disfruta ahora que todavía tienes las mariposas en el estómago.Espero ansioso tu reseña del 1.5 tsi. No encuentro nada por ningún lado de este motor en el arteón! Salvo en turco o algo asi... jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Elgarci
25/04/2018, 00:51
Espero que para junio tenga mi 1.5 y también os pueda dar alguna grata sorpresa. Mi última experiencia con un gasolina es un Megane Cc 1600 de 110 y me lo estoy pasando súper bien con el, espero no me defraude el arteon

Elgarci
25/04/2018, 01:14
Yo lo compre también en Villalba, es el arteon básico sin extras y con la campaña de financian de 13000 y la de autónomos, más la pintura metalizada azul atlantico se me quedo en unos espectaculares 22400 y el seguro lo estoy mirando ahora y más o menos me sale 500 a todo riesgo y sin franquicia

Golfarteon
25/04/2018, 08:44
Yo lo compre también en Villalba, es el arteon básico sin extras y con la campaña de financian de 13000 y la de autónomos, más la pintura metalizada azul atlantico se me quedo en unos espectaculares 22400 y el seguro lo estoy mirando ahora y más o menos me sale 500 a todo riesgo y sin franquicia

22.400 € precio final más los intereses no?

Passatb8
25/04/2018, 09:56
Buenos dias

Sea cual sea la cilindrada o potencia que tenga vuestros Arteon, os prometo que este coche se disfruta conduciendo igualmente. Da igual si vas por ciudad y por calles estrechas como por autovía. Se siente ágil, fácil de maniobrar, una dirección muy suave y a la vez precisa.

No recuerdo haber conducido un coche tan confortable y silencioso como este!! Y no solo lo comparo con el Passat b8 sino también con el bmw serie 5, A6.. He de decir que mi coche lleva el DCC-R y el Paquete acoustico.

De momento no os cuento nada interesante del TSI 280 cv, porque pienso respetar un tiempo, Kms de rodaje antes de pisarle y comprobar su potencial. Pero me encanta de este motor como suena tanto desde dentro del coche como de fuera de el, como funciona el DSG 7v ni noto el cambio de marchas, en conducción suave va muy bajo de rpm, igual que mi anterior BITDI. parece mentira que sea Un gasolina!! No se si es bueno o malo a la larga para el motor que vaya tan bajo de rpm pero se le nota que va sobrado y lleno de potencia.

Continuará...

Elgarci
25/04/2018, 10:05
Si claro sin intereses, creo que eran unos 2700 de intereses

Gersiobles
25/04/2018, 10:23
Yo lo compre también en Villalba, es el arteon básico sin extras y con la campaña de financian de 13000 y la de autónomos, más la pintura metalizada azul atlantico se me quedo en unos espectaculares 22400 y el seguro lo estoy mirando ahora y más o menos me sale 500 a todo riesgo y sin franquiciaHola! Podrías subir alguna foto para verlo en azul atlantico? Tengo curiosidad en saber cómo le queda a este coche en la realidad. Mi passat es de ese color y me encanta. Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Elgarci
25/04/2018, 11:11
Ojalá pudiera hasta finales de mayo o junio no me lo dan pero cuando lo tenga subiré fotos y pruebas de consumo y potencia, y la más que probable transformación a eco instalándole él GLP

Mino
25/04/2018, 12:25
Hola! Podrías subir alguna foto para verlo en azul atlantico? Tengo curiosidad en saber cómo le queda a este coche en la realidad. Mi passat es de ese color y me encanta. Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En cuanto me den el coche le saco unas fotos para que lo veas.

ALP84
25/04/2018, 19:40
Lo habéis citado anteriormente, pero a ver si alguno más se puede pronunciar...que es lo que os entregan cuando os dan el coche?? Llaves, manuales, proyectos del maletero...

petrolo
25/04/2018, 20:37
Ojalá pudiera hasta finales de mayo o junio no me lo dan pero cuando lo tenga subiré fotos y pruebas de consumo y potencia, y la más que probable transformación a eco instalándole él GLP

Yo de ti, esperaría a finalizar la garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ALP84
25/04/2018, 20:43
Se puede instalar lo del GLP??

escarabajo
25/04/2018, 20:52
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
25/04/2018, 21:15
[Only registered and activated users can see links]

Te lo arreglo

[Only registered and activated users can see links]

Elgarci
26/04/2018, 01:00
Creo que no tendré problema en montarlo ahora lo llevo en el megane Cc y estoy encantado.

pampe
26/04/2018, 08:06
Te lo arreglo

[Only registered and activated users can see links]
alguna foto del frontal?? Muy bien el azul tambien

ironwar
26/04/2018, 09:29
Pues tienes razón. A ver si saco algo de tiempo y se las hago.

Después de 1000Km puedo contar ya algunas cosas.

El coche va realmente bien. El motor va sobrado (son 240cv).

La tecnología que lleva incorporada es cuestión de ir viviendo con ella. Ya sabeis, el lane assist se entromete mucho en la conducción jejeje.

La unica pega que le he visto de momento y que supongo que se solucionara en cuanto vaya un dia por el concesionario, es un leve ruido de ajuste en la puerta delantera izquierda. (a mi los ruidos en los coches me ponen mu mal).

Os seguire informando. y os pondre fotos.

rgs84
26/04/2018, 09:47
Se puede instalar lo del GLP??

Por poder claro que se puede pero aparte de que seguramente pierdas la garantía creo que cuesta más de 2000 € instalación con lo que habría que hacer bastantes kilómetros para llegar a amortizar esos 2000 € no sé yo me lo planteo en su día pero echando cálculos no me daban los números.

escarabajo
26/04/2018, 10:37
En la pagina 8 hay varias.

pampe
26/04/2018, 10:59
En la pagina 8 hay varias.

No las había visto. Qué tal el motor? Es el que adquirí, y mañana si todo va bien, por que parece que en la DGT volvió a entrar un virus dnd solicitan las matrículas, lo recojo por fin, toco madera.

Andy45
26/04/2018, 11:58
Una pregunta ya que la han puesto en el Wolswagen Conect. Existe opción en el Arteon de climatización y/o calefacción programable o sigue siendo algo exclusivo de los híbridos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

escarabajo
26/04/2018, 12:21
No las había visto. Qué tal el motor? Es el que adquirí, y mañana si todo va bien, por que parece que en la DGT volvió a entrar un virus dnd solicitan las matrículas, lo recojo por fin, toco madera.
Yo estoy muy contento, va sobrado parece un motor más grande.

petrolo
26/04/2018, 12:29
Pues tienes razón. A ver si saco algo de tiempo y se las hago.

Después de 1000Km puedo contar ya algunas cosas.

El coche va realmente bien. El motor va sobrado (son 240cv).

La tecnología que lleva incorporada es cuestión de ir viviendo con ella. Ya sabeis, el lane assist se entromete mucho en la conducción jejeje.

La unica pega que le he visto de momento y que supongo que se solucionara en cuanto vaya un dia por el concesionario, es un leve ruido de ajuste en la puerta delantera izquierda. (a mi los ruidos en los coches me ponen mu mal).

Os seguire informando. y os pondre fotos.

Qué media de consumo llevas ?

Por otro lado es el 2º comentario que leo de ruidos por desajustes en las puertas, algo me dice que no hay diferencias en cuanto a los materiales y el ajuste del interior respecto al Passat, y si esto es así es una pena, tanto el Passat como el Arteon los considero coches sólidos para durar en el tiempo, en mi caso es renting, pero si lo comprase para muchos años me plantearía otra opción sólo por el miedo a que se acabe convirtiendo en un sonajero, los ruiditos es una cosa que no puedo con ellos.

rafabkp
26/04/2018, 12:41
La calidad de las puertas al menos en el Passat b8 dejan mucho que desear, en el b6 se notaba que eran mucho más silenciosas y mejor rematadas, creo que en un futuro si le montase la Luz ambiente en las puertas ( que tengo pensamiento de montarlas) ya de paso las pondría más decentes con aislante para insonorizar, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
26/04/2018, 12:44
Una pregunta ya que la han puesto en el Wolswagen Conect. Existe opción en el Arteon de climatización y/o calefacción programable o sigue siendo algo exclusivo de los híbridos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Existe esa opción en el Arton pero no para España!!

[Only registered and activated users can see links]

Andy45
26/04/2018, 12:45
Existe es opción en el Arton pero no para España!!

Me lo imaginaba. No se acuerdan del frío de los sorianos jajajjaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
26/04/2018, 12:56
Existe esa opción en el Arton pero no para España!!

[Only registered and activated users can see links]
la cuestion ahora seria si existe la posibilidad de activarlo de alguna forma, atraves de vagcon o como sea, porque si un coche de alemania viene a españa esa funcion les tendria que funcionar igual... no se, sera cuestion de investigar un poco

Passatb8
26/04/2018, 13:00
la cuestion ahora seria si existe la posibilidad de activarlo de alguna forma, atraves de vagcon o como sea, porque si un coche de alemania viene a españa esa funcion les tendria que funcionar igual... no se, sera cuestion de investigar un poco

Dudo que pueda funcionar. Se trata de un servicio online!! Tiene que estar también activado en el servidor de CarNet de España..

Rixhar
26/04/2018, 13:03
Dudo que pueda funcionar. Se trata de un servicio online!! Tiene que estar también activado en el servidor de CarNet de España..
Ese es el problema, el servidor que de autorizacion para ejecutar la orden de ponerse en marcha

Passatb8
26/04/2018, 13:46
Qué media de consumo llevas ?

Por otro lado es el 2º comentario que leo de ruidos por desajustes en las puertas, algo me dice que no hay diferencias en cuanto a los materiales y el ajuste del interior respecto al Passat, y si esto es así es una pena, tanto el Passat como el Arteon los considero coches sólidos para durar en el tiempo, en mi caso es renting, pero si lo comprase para muchos años me plantearía otra opción sólo por el miedo a que se acabe convirtiendo en un sonajero, los ruiditos es una cosa que no puedo con ellos.

Yo de momento encuentro que el Arteon aunque se parece el interior de mi anterior Passat b8 difiere de éste en los ajustes como los botones del volante, tienen otro tacto y no se si por ser Rline, el clic que hace al cerrar la guantera por ej es totalmente distinto al del passat, a penas se oye el cierre y se siente como más ajustada. Lo mismo pasa con el pequeño compartimento que hay debajo el volante y a la izquierda. Las puertas a pesar de ir con ventanas sin marco se sienten más pesadas..
No lo sé, todavía es pronto para saber como se va a comportar..

ironwar
26/04/2018, 16:03
Qué media de consumo llevas ?

Por otro lado es el 2º comentario que leo de ruidos por desajustes en las puertas, algo me dice que no hay diferencias en cuanto a los materiales y el ajuste del interior respecto al Passat, y si esto es así es una pena, tanto el Passat como el Arteon los considero coches sólidos para durar en el tiempo, en mi caso es renting, pero si lo comprase para muchos años me plantearía otra opción sólo por el miedo a que se acabe convirtiendo en un sonajero, los ruiditos es una cosa que no puedo con ellos.

Pues yo de momento estoy llevando el coche en velocidades legales. Con el control de crucero activo y con el reconocimiento de señales activado.

El consumo de hoy, que he hecho unos 280Km con ciudad y autovia es de 5,4 l media.

El consumo medio después de 1350Km es de 6,1 l

Tambien he de deciros que no he podido evitar el pisarle un poco para ver que tal acelera hasta 200 Km/h y la verdad es que la aceleración la he realizado muy progresiva y las sensaciones que tengo es que acelera como si no hubiese un mañana.

Pues con todo la media de consumo a dia de hoy es de 6,1 pero estoy seguro que según se vaya soltando lo bajare 0,5l.

De hecho desde el ultimo repostaje he hecho 680Km y aun tengo autonomia para 420Km (que al final serán unos 350Km), lo que puede hacer perfectamente unos 900Km sin entrar en reserva. Ya os ire informando.

Sobre el ruidito de la puerta ..... pues ya veremos... hoy no me lo ha hecho en todo el dia. Tambien puede ser porque he configurado la suspension en modo mas confort y seguro que amortigua mas las imperfecciones de la carretera.

Ahora voy a ver como hago lo de los radares. Y mañana le hago unas fotos y las subo.

ironwar
26/04/2018, 16:08
la cuestion ahora seria si existe la posibilidad de activarlo de alguna forma, atraves de vagcon o como sea, porque si un coche de alemania viene a españa esa funcion les tendria que funcionar igual... no se, sera cuestion de investigar un poco


Para esta opcion, no solo es activar algo con el VAG.

Hay que tener instalado una calefaccion auxiliar que creo que solo se vende en paises nordicos donde la temperatura es inferior a - 10º durante mucho tiempo.

Esta calefaccion, por lo menos en los bmw en la que los he visto (importacion todos), consume combustible del deposito. Es como una caldera aparte.

petrolo
26/04/2018, 16:15
Para esta opcion, no solo es activar algo con el VAG.

Hay que tener instalado una calefaccion auxiliar que creo que solo se vende en paises nordicos donde la temperatura es inferior a - 10º durante mucho tiempo.

Esta calefaccion, por lo menos en los bmw en la que los he visto (importacion todos), consume combustible del deposito. Es como una caldera aparte.

En algunos modelos destinados a Países nórdicos, he visto también unos radiadores eléctricos que enchufas en el garaje, y son para mantener el motor dentro de temperaturas de servicio, debe ser complicado arrancar un coche que ha estado toda la noche a -20 o -30.

Andy45
26/04/2018, 16:16
Para esta opcion, no solo es activar algo con el VAG.

Hay que tener instalado una calefaccion auxiliar que creo que solo se vende en paises nordicos donde la temperatura es inferior a - 10º durante mucho tiempo.

Esta calefaccion, por lo menos en los bmw en la que los he visto (importacion todos), consume combustible del deposito. Es como una caldera aparte.

Yo en un x1 si que se le he visto al trastear con el pero no llegue a probarla. En teoría programabas desde dentro la hora de encendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
26/04/2018, 16:23
Yo he visto por Canadá coches con un enchufe macho que sobresale por el capo , imagino que se les pondrá para meter un arrancador o calor al motor en invierno, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
26/04/2018, 16:26
En algunos modelos destinados a Países nórdicos, he visto también unos radiadores eléctricos que enchufas en el garaje, y son para mantener el motor dentro de temperaturas de servicio, debe ser complicado arrancar un coche que ha estado toda la noche a -20 o -30.


Yo he visto por Canadá coches con un enchufe macho que sobresale por el capo , imagino que se les pondrá para meter un arrancador o calor al motor en invierno, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es lo que comentaba yo más arriba, es un sistema de resistencias eléctrico para mantener la temperatura del motor dentro de unos valores operativos.

nmms.ratinho
26/04/2018, 18:39
Qué media de consumo llevas ?

Por otro lado es el 2º comentario que leo de ruidos por desajustes en las puertas, algo me dice que no hay diferencias en cuanto a los materiales y el ajuste del interior respecto al Passat, y si esto es así es una pena, tanto el Passat como el Arteon los considero coches sólidos para durar en el tiempo, en mi caso es renting, pero si lo comprase para muchos años me plantearía otra opción sólo por el miedo a que se acabe convirtiendo en un sonajero, los ruiditos es una cosa que no puedo con ellos.Y por eso me pone temblando.
Siempre he comprado coches mas pequeños del segmento C que son mucho mas baratos y que los acabados segun me he enterado en diferencia con la categoria D son los mismos o peores.
En comparacion de un Seat Leon Mk3 para un VW Passat B8 MY18 los remates creo que viene mejor el Seat.
El volante del Seat viene mucho mejor rematado con el punte en rojo y mitad en cuero microperfurado.
Mi hermano tiene un Ford Focus y la iluminacion del interior ya es toda en LED y todo el coche esta muy bien acabado
Los motores del grupo PSA tan poco iban mal ya que lo de el es un 1.6TDCI y caja de cambios es arroyos largos.
Siempre me gosto las mecanicas del grupo VW, siempre tiran con mas contundencia pero la concorrencia esta pisando los talones.
Entre segmento D y la C creo creio que esta mucho mejor el C por precio/acabado.
En relacion al Passat/Arteon el nivel de acabado creio que es lo mismo. Por eso tanta similitude de los modelos. Misma Plataforma MQB, mismo acabado interior del los modelos MY18. Cajas de cambios,motores, misma fabrica y los mismos parametros del control cualidad. Continuo pensando que el Arteon si venira con el nuevo del Touareg valeria los 8000€ de sobrecoste del Passat. Asi VW pasa un pelo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

escarabajo
26/04/2018, 19:28
Pues tienes razón. A ver si saco algo de tiempo y se las hago.

Después de 1000Km puedo contar ya algunas cosas.

El coche va realmente bien. El motor va sobrado (son 240cv).

La tecnología que lleva incorporada es cuestión de ir viviendo con ella. Ya sabeis, el lane assist se entromete mucho en la conducción jejeje.

La unica pega que le he visto de momento y que supongo que se solucionara en cuanto vaya un dia por el concesionario, es un leve ruido de ajuste en la puerta delantera izquierda. (a mi los ruidos en los coches me ponen mu mal).

Os seguire informando. y os pondre fotos.

Según un foro Francés el silbido es debido a un mal
Ajuste de la pieza de plástico que va entre el retrovisor
Y la esquina de la ventanilla.

msfm1210
26/04/2018, 21:18
Yo al final me decidi por el acabado elegance con el motor 2.0 tsi de 190cv, el pedido lo hice el 23 de marzo.
Sabeis cuanto tiempo tarda volkswagen en enviarte el correo con la información de tu pedido y el seguimiento.

Passatb8
26/04/2018, 21:32
Yo al final me decidi por el acabado elegance con el motor 2.0 tsi de 190cv, el pedido lo hice el 23 de marzo.
Sabeis cuanto tiempo tarda volkswagen en enviarte el correo con la información de tu pedido y el seguimiento.

Te recomiendo que les envíes un correo consultando sobre tu pedido. Ha pasado más de un mes desde el pedido y tenías que haber recibido ya alguna información.
[Only registered and activated users can see links]

Enhorabuena por tu elección!!

Juanma82
26/04/2018, 21:33
Mañana recojo el mio por la mañana,ya os subiré fotos!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

fifi
26/04/2018, 21:37
Yo he visto por Canadá coches con un enchufe macho que sobresale por el capo , imagino que se les pondrá para meter un arrancador o calor al motor en invierno, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo mismo en los paises nórdicos , y en los parkings de sus casas tienen unos postes electricos para enchufarlos

pampe
26/04/2018, 21:46
Mañana recojo el mio por la mañana,ya os subiré fotos!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo a las 4!! Menuda noche me espera de nervios, hoy fui a configurar el Car-net, acoplar el tlf, y configurar cosas, así mañana no paso tanto tiempo en en conce!! El menú de Car-net me dice pareció muy interesante!!

Juanma82
26/04/2018, 21:52
Yo a las 4!! Menuda noche me espera de nervios, hoy fui a configurar el Car-net, acoplar el tlf, y configurar cosas, así mañana no paso tanto tiempo en en conce!! El menú de Car-net me dice pareció muy interesante!!Jajajajajaja....tranquilo pampe ya está hecho mañana es el gran día,yo lo tengo a falta de meter el código en el navegador,yo según salga a tintarle los cristales,y este puente a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Andy45
26/04/2018, 23:35
Pues tienes razón. A ver si saco algo de tiempo y se las hago.

Después de 1000Km puedo contar ya algunas cosas.

El coche va realmente bien. El motor va sobrado (son 240cv).

La tecnología que lleva incorporada es cuestión de ir viviendo con ella. Ya sabeis, el lane assist se entromete mucho en la conducción jejeje.

La unica pega que le he visto de momento y que supongo que se solucionara en cuanto vaya un dia por el concesionario, es un leve ruido de ajuste en la puerta delantera izquierda. (a mi los ruidos en los coches me ponen mu mal).

Os seguire informando. y os pondre fotos.

Los consumos se parecen mucho a los míos con el bit. Una pregunta en el tuyo las salidas de escapes son reales?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dirtdiver
26/04/2018, 23:43
Los consumos se parecen mucho a los míos con el bit. Una pregunta en el tuyo las salidas de escapes son reales?


Las salidas de escape cromadas del paragolpes solo son reales en el 2.0TSI 280cv.

Arturo82
27/04/2018, 00:39
Yo a las 4!! Menuda noche me espera de nervios, hoy fui a configurar el Car-net, acoplar el tlf, y configurar cosas, así mañana no paso tanto tiempo en en conce!! El menú de Car-net me dice pareció muy interesante!!

Hola

Cuando estuve viendo el coche, le pregunte al comercial sobre ponerle el DataPlug y me dijo que con el Car-Net no hacia falta, que era lo mismo pero que ya venia integrado... Alguno tiene algo que decir al respecto??

Saludos!

Rixhar
27/04/2018, 01:11
Hola

Cuando estuve viendo el coche, le pregunte al comercial sobre ponerle el DataPlug y me dijo que con el Car-Net no hacia falta, que era lo mismo pero que ya venia integrado... Alguno tiene algo que decir al respecto??

Saludos!
para mi no es lo mismo, uno tiene unas cosas y otro tiene otras, algunas se complementan,

Volkswagen Connect® ([Only registered and activated users can see links]) aqui tienes unos videos que te explican el dataplug

Tutorial 2 Car Net Volkswagen - YouTube ([Only registered and activated users can see links]) aqui explica algunas opciones del car-ne aunque es algo antiguo

pampe
27/04/2018, 04:50
Hola

Cuando estuve viendo el coche, le pregunte al comercial sobre ponerle el DataPlug y me dijo que con el Car-Net no hacia falta, que era lo mismo pero que ya venia integrado... Alguno tiene algo que decir al respecto??

Saludos!
Exacto, tenemos un golf también que no lleva Car-net, y si el data plug, algo parecido, pero el Car-net, q aun tengo q estudiar, es mucho más completo sin duda, o eso creo yo, cuando lo estudie, te digo. Le preguntaré al comercial si es lo mismo o no.

mcmanaman
27/04/2018, 08:20
Pues yo de momento estoy llevando el coche en velocidades legales. Con el control de crucero activo y con el reconocimiento de señales activado.

El consumo de hoy, que he hecho unos 280Km con ciudad y autovia es de 5,4 l media.

El consumo medio después de 1350Km es de 6,1 l

Tambien he de deciros que no he podido evitar el pisarle un poco para ver que tal acelera hasta 200 Km/h y la verdad es que la aceleración la he realizado muy progresiva y las sensaciones que tengo es que acelera como si no hubiese un mañana.

Pues con todo la media de consumo a dia de hoy es de 6,1 pero estoy seguro que según se vaya soltando lo bajare 0,5l.

De hecho desde el ultimo repostaje he hecho 680Km y aun tengo autonomia para 420Km (que al final serán unos 350Km), lo que puede hacer perfectamente unos 900Km sin entrar en reserva. Ya os ire informando.

Sobre el ruidito de la puerta ..... pues ya veremos... hoy no me lo ha hecho en todo el dia. Tambien puede ser porque he configurado la suspension en modo mas confort y seguro que amortigua mas las imperfecciones de la carretera.

Ahora voy a ver como hago lo de los radares. Y mañana le hago unas fotos y las subo.

A mi me da (al menos es lo que creo yo del mio) es que la media en litros a los 100 km, no va del todo exacta y falla bastante, porque no me salen las cuentas entre los km que llevo realizados y los que le quedan, creo que no está bien ajustado la media en L/100. A ver si puedo hacer alguna prueba al respecto.

dirtdiver
27/04/2018, 08:35
A mi me da (al menos es lo que creo yo del mio) es que la media en litros a los 100 km, no va del todo exacta y falla bastante, porque no me salen las cuentas entre los km que llevo realizados y los que le quedan, creo que no está bien ajustado la media en L/100. A ver si puedo hacer alguna prueba al respecto.

Yo he tenido varios VW y SEAT y siempre con vehiculos de VW AG en lo que respecta a la medicion de combustible siempre han sido imprecisos

[Only registered and activated users can see links]

Mi actual Golf tiene unos 500KM de autonomia con deposito de 50L, en los primeros 100KM la aguja casi no se mueve del 1 (lleno), en los siguientes 250KM llega a la mitad (1/2). Por tanto con la segunda mitad y reserva en realidad quedan unos 150 de 500KM solo. De hecho la reserva es 1/8, que deberian ser 6.25L, la realidad es que muchas veces cuando salta el aviso de reserva le quedan 3-4L en el deposito (por que al llenarlo entran 47).

He conducido otros GTI, Golf Rs, y la experiencia es igual.

Por tanto la autonomia restante no baja linealmente con el nivel de combustible indicado por el coche. Puede que al Arteon le pase algo parecido.

Passatb8
27/04/2018, 09:39
Hola

Cuando estuve viendo el coche, le pregunte al comercial sobre ponerle el DataPlug y me dijo que con el Car-Net no hacia falta, que era lo mismo pero que ya venia integrado... Alguno tiene algo que decir al respecto??

Saludos!

A mi me dieron el data plug con la entrega del Arteon pero de momento no lo he instalado. Prefiero usar el carnet, aunque no es lo mismo, para mi es suficiente.

un saludo

pampe
27/04/2018, 10:03
Jajajajajaja....tranquilo pampe ya está hecho mañana es el gran día,yo lo tengo a falta de meter el código en el navegador,yo según salga a tintarle los cristales,y este puente a disfrutarlo!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya pilotando la máquina?? No me da llegado el momento, jejeje!!! y el resto que teniais la entrega hoy??

Passatb8
27/04/2018, 10:26
Buenos días

Ayer probé por primera vez el ACC predicitivo en el Arteon y creo que puede ser hasta peligroso tenerlo activado!!

El ACC predicitivo es el ACC que puede adaptar la velocidad de forma previsora a las limitaciones de velocidad detectadas (cámara frontal) y al trazado de la vía (Navegador gps). Se pueden activar o desactivar las dos opciones por separado. Pues la primera opción, la que funciona detectando las señales de tráfico, es un verdadero PELIGRO!!

Ayer mientras iba por la N1, saliendo de Madrid y pasado San Sebastián de los Reyes, y a 120 km/h, velocidad legal, el sistema detectó una señal de una vía de servicio que ponia 80 km/h y allí se plantó el Arteon a 80 km/h en pocos metros!! Menos mal que no tenía ningún coche pisándome los talones por detrás sino igual no lo estaría contando aquí..

Un saludo

pampe
27/04/2018, 11:00
Buenos días

Ayer probé por primera vez el ACC predicitivo en el Arteon y creo que puede ser hasta peligroso tenerlo activado!!

El ACC predicitivo es el ACC que puede adaptar la velocidad de forma previsora a las limitaciones de velocidad detectadas (cámara frontal) y al trazado de la vía (Navegador gps). Se pueden activar o desactivar las dos opciones por separado. Pues la primera opción, la que funciona detectando las señales de tráfico, es un verdadero PELIGRO!!

Ayer mientras iba por la N1, saliendo de Madrid y pasado San Sebastián de los Reyes, y a 120 km/h, velocidad legal, el sistema detectó una señal de una vía de servicio que ponia 80 km/h y allí se plantó el Arteon a 80 km/h en pocos metros!! Menos mal que no tenía ningún coche pisándome los talones por detrás sino igual no lo estaría contando aquí..

Un saludo

Pero el coche te frena de golpe o baja la velocidad poco a poco? Por que si es de golpe, es un peligro como dices!! De todas formas todos los sistemas de seguridad hacen que te despistes, por lo que deberían insistir que son complemento a la conducción, y que no deberíamos confiarnos

ironwar
27/04/2018, 11:16
Buenos días

Ayer probé por primera vez el ACC predicitivo en el Arteon y creo que puede ser hasta peligroso tenerlo activado!!

El ACC predicitivo es el ACC que puede adaptar la velocidad de forma previsora a las limitaciones de velocidad detectadas (cámara frontal) y al trazado de la vía (Navegador gps). Se pueden activar o desactivar las dos opciones por separado. Pues la primera opción, la que funciona detectando las señales de tráfico, es un verdadero PELIGRO!!

Ayer mientras iba por la N1, saliendo de Madrid y pasado San Sebastián de los Reyes, y a 120 km/h, velocidad legal, el sistema detectó una señal de una vía de servicio que ponia 80 km/h y allí se plantó el Arteon a 80 km/h en pocos metros!! Menos mal que no tenía ningún coche pisándome los talones por detrás sino igual no lo estaría contando aquí..

Un saludo


Mi experiencia:

El acc predictivo con señales solo se debería utilizar en autovias abiertas.

Yo suelo hacer viaje Madrid - Valladolid. Activo el acc predictivo con señales una vez que he pasado el primer area de servicio (KM 40 mas o menos de la AP6). A partir de ahi, funciona perfecto. Si lo pongo en la A6 nada mas salir de Madrid, con todas la salidas que hay, no deja de reducir velocidad jajaja.

Yo creo, que esta preparado para autovias abiertas donde de vez en cuando te ponen un limite de velocidad de 100 y si no te das cuenta, te sacan una foto muy bonita.

Por cierto, lo que si de verdad funciona muy bien es el llevar activado en el ACC lo de preveer curvas o incluso rotondas. A mi me ha dado una rotonda el solo bajando de 120 a 30 Km/h y una vez salido de la rotonda vuelve a subir la velocidad.

Como he dicho en otros post, hay que pelearse con la tecnologia. jajaja

Juanma82
27/04/2018, 12:25
Un adelanto que me están tintanto los cristales,y aprovechando a ponerle alguna cosita que le había pillado....por cierto el color es un espectáculo haciéndose fotos todos los comerciales,está tarde subo mas....[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
27/04/2018, 12:54
Pero el coche te frena de golpe o baja la velocidad poco a poco? Por que si es de golpe, es un peligro como dices!! De todas formas todos los sistemas de seguridad hacen que te despistes, por lo que deberían insistir que son complemento a la conducción, y que no deberíamos confiarnos

Baja la velocidad deprisa pero no de golpe. Digamos que se nota basatante la desaceleración

Passatb8
27/04/2018, 12:57
Un adelanto que me están tintanto los cristales,y aprovechando a ponerle alguna cosita que le había pillado....por cierto el color es un espectáculo haciéndose fotos todos los comerciales,está tarde subo mas....Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
27/04/2018, 13:36
Ya estan tintados!!!![emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
27/04/2018, 13:36
Un adelanto que me están tintanto los cristales,y aprovechando a ponerle alguna cosita que le había pillado....por cierto el color es un espectáculo haciéndose fotos todos los comerciales,está tarde subo mas....[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Que pillin,..... lo tenias callado, esas pijadillas las tenia yo miradas tambien, te falta la tapa del buje de la rueda con el logo del R line que queda super chulo y ya puesto le puedes poner la luz de la puerta que pone el logo en el suelo tambien, ya es cuestion de gustos.

Juanma82
27/04/2018, 14:10
Que pillin,..... lo tenias callado, esas pijadillas las tenia yo miradas tambien, te falta la tapa del buje de la rueda con el logo del R line que queda super chulo y ya puesto le puedes poner la luz de la puerta que pone el logo en el suelo tambien, ya es cuestion de gustos.Lo del buje lo vi, pero prefiero que quede plata....[emoji38][emoji38]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk