PDA

Ver la Versión Completa : Arteon



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

ArteOn
05/06/2018, 12:21
Buenas, aprovecho el hilo para presentarme.

Otro nuevo esperando su arteon, en mi caso un 1.5 TSI manual.

Según mis calculos y lo poco que me ha informado el comercial, ayer descargaron mi coche en el puerto de Santander.

¿Alguien tiene referencias de tiempos aproximados del transporte entre Santander y Madrid.

Muchas gracias de antemano y me quedo por aqui a aprender mucho sobre nuestros coches.

S2

Elgarci
05/06/2018, 12:40
A mi también me avisaron ayer de su llegada a Madrid para la semana que viene lo tendré, llevo esperando lo mismo que tú desde el 29 de febrero

Rixhar
05/06/2018, 12:55
Este hilo empieza hacerse movidito, aparecen arteones como setas jajajajaja.


bueno dejo por aqui unas chuches que me han llegado hoy, me han llegado tambien los embellecedores de las puertas, pero se me ha ido la cabeza y no le hice foto.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Arturo82
05/06/2018, 13:03
Buenas, aprovecho el hilo para presentarme.

Otro nuevo esperando su arteon, en mi caso un 1.5 TSI manual.

Según mis calculos y lo poco que me ha informado el comercial, ayer descargaron mi coche en el puerto de Santander.

¿Alguien tiene referencias de tiempos aproximados del transporte entre Santander y Madrid.

Muchas gracias de antemano y me quedo por aqui a aprender mucho sobre nuestros coches.

S2

Hola y bienvenido

El mio llego a Santander el 28 de Mayo, previa entrada a produccion el 16. Y ya mañana voy a verlo al concesionario para la hacer la entrega el viernes o lunes. En total, 2 semanas desde llegada a Santander hasta entrega.

Saludos!

amolin32
05/06/2018, 13:14
Este hilo empieza hacerse movidito, aparecen arteones como setas jajajajaja.


bueno dejo por aqui unas chuches que me han llegado hoy, me han llegado tambien los embellecedores de las puertas, pero se me ha ido la cabeza y no le hice foto.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Enlaces de las chuches? Quedan muy bien!!!

Juanma82
05/06/2018, 13:26
Enlaces de las chuches? Quedan muy bien!!!Yo las llevo puestas[emoji28][emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
05/06/2018, 13:36
Enlaces de las chuches? Quedan muy bien!!!

llavero

2017 insignia del coche del metal llavero para VW Volkswagen Polo sedán Jetta Touareg Golf R line 4 5 6 7 r line en Llaveros de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] 0Gb)

Embellecedor de cerraduras

Ceyes car styling auto caja de la cerradura de la puerta para VW rline para Volkswagen R line Golf 5 Polo Passat B5 b6 Accesorios Car styling en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] 0Gb)

Cambio de marchas (agotado) pero en esta tiendas tienes unas cuantas cosas mas

Find All China Products On Sale from Car LifeStyle Store on Aliexpress.com - Coche de cuero hecho a mano del metal llavero para Ford Focus Fusion Kuga Ecosport fiesta Mondeo Falcon EDGE/EVOs /Inicio/c s b Max,Car styling coche faro interruptor marco decoración cubierta TRIM tira de la etiqueta del acero inoxidable para Volvo XC60 S60 V60 S80 V40,Cubierta del volante del silicón Conchas skidproof inodoro eco amigable para Peugeot 206 207 301 307 308 407 408 508 2008 3008 4008 and more - 17 ([Only registered and activated users can see links])



Ahora estoy buscando alguna chuche mas que ya ire subiendo cuando me decida a comprarlas, pero casi seguro que le voy a poner levas mas grandes y alguna cosilla mas

t.mileto
05/06/2018, 14:05
Qué ganas de ver esos 1.5 que os van a ir entregando. Me queda poco más de un mes!!

Igonher
05/06/2018, 14:11
Como dicen, están apareciendo Arteones como setas!!! Jajaja. Mi comercial me ha dicho que el 29 salió el barco y que aún no han actualizado si ha llegado a Santander o no..., pero que el sistema le indica que el 16 de junio debería de estar el coche en el concesionario.... Que gaaaaanaaaaaaaaaaaas!!!!!!

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ArteOn
05/06/2018, 14:23
Hola y bienvenido

El mio llego a Santander el 28 de Mayo, previa entrada a produccion el 16. Y ya mañana voy a verlo al concesionario para la hacer la entrega el viernes o lunes. En total, 2 semanas desde llegada a Santander hasta entrega.

Saludos!


Muchas gracias, mas o menos concuerda con las cuentas que había echado.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que podamos montar aquí una gran comunidad de usuarios para compartir experiencias e ideas.

Entre las primeras "Updates previstas" tengo ya e casa los pedales y reposa-pies del R-line.

Y estoy intentando averiguar (aún no he tenido suerte) si se pueden configurar los intermitentes dinámicos traseros a nivel centralita o mediante el ODB.


A muy largo plazo el plan es reequipar el Virtua Cockpit.... pero esa es otra pelicula xD

S2

nmms.ratinho
05/06/2018, 14:26
Si en ese y todos coches con caja manual. Las marchas tienen que entrar muy suaves.
Un truco para no rascar si la marcha pone resistencia al entrar es poner primera soltar un pouco el embrague y volver a poner marcha atras.
Hola!
tengo un "problema" con mi nuevo Arteon 1.5 tsi manual, al meter la marcha atras totalmente parado esta "rasca" no ocurre siempre pero si en bastantes ocasiones.
¿os ocurre a alguno?
He leido por foros que una solucion es meter primera y seguido marcha atras ....

Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Igonher
05/06/2018, 14:46
Buenas!!!

En los coches manuales del grupo VAG que he tenido, me pasaba alguna vez cuando pisaba embrague y "rápidamente" intentaba meter la marcha atrás... Por lo que desde entonces, piso embrague y pongo marcha atrás "tranquilo"... Desde entonces en un VAG manual no me ha rascado la marcha.... No se si te ayudará....

Aún así, como dicen, pásate por tu concesionario y coméntalo!

Jaturgar
05/06/2018, 18:37
Una duda tengo yo, cada vez hay que poner el modo conduccion que quieres llevar??? Si pongo el modo eco paro el coche y pone que va en eco pero no actua como tal los cambios alguien sabe algo al respecto???

procesos
05/06/2018, 18:52
Una duda tengo yo, cada vez hay que poner el modo conduccion que quieres llevar??? Si pongo el modo eco paro el coche y pone que va en eco pero no actua como tal los cambios alguien sabe algo al respecto???

[Only registered and activated users can see links]

En relación a los modos de conducción, si pones ECO funcionará todo como ECO, pero si paras el coche y lo vuelves a arrancar, aunque veas que está iluminado el piloto del botón de los modos de conducción y si entras a éstos en el Discover lo ves marcado, tendrás que pulsar de nuevo el modo ECO para que todos los parámetros se ajusten a este tipo de conducción, en el manual habla de esto ya que no todo permanece activo al apagar el coche, por ejemplo en el modo ECO, el tema de que el motor cuando sueltas el acelerador se ponga en modo vuelo para reducir considerablemente el consumo no se reactiva de no ser que vuelvas a pulsarlo.

Mucho ánimo para los que estáis a punto de recibir vuestros vehículos!!!.

Un Saludo,

ArteOn
05/06/2018, 19:16
Estoy viendo las fotos que habéis colgado muchos en este hilo y creo que no me equivoco si digo que tenemos uno de los coches más bonitos del mercado.




Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Elgarci
05/06/2018, 21:29
Muchas gracias, mas o menos concuerda con las cuentas que había echado.

[Only registered and activated users can see links]

Espero que podamos montar aquí una gran comunidad de usuarios para compartir experiencias e ideas.

Entre las primeras "Updates previstas" tengo ya e casa los pedales y reposa-pies del R-line.

Y estoy intentando averiguar (aún no he tenido suerte) si se pueden configurar los intermitentes dinámicos traseros a nivel centralita o mediante el ODB.


A muy largo plazo el plan es reequipar el Virtua Cockpit.... pero esa es otra pelicula xD

S2
A mi me pasa igual pero mis chuches son un poco más caras seguramente le ponga lo antes posible la inyección líquida de glp para hacerlo eco y posiblemente la repro

Magiker
06/06/2018, 08:59
Una consulta para los que ya tenéis "el bicho" en casa... ¿hay algún hueco para dejar las gafas (de sol o de ver)? No me refiero a la guantera o las bolsas laterales de las puertas sino a algún "portagafas" ya diseñado al efecto (para guardarlas sin funda y con garantías de que no se estropeen). En mi actual coche cambié el asa que hay en lado del conductor por un portagafas (parecido a este [Only registered and activated users can see links]) y estaba pensando en hacer lo mismo si no hay nada similar en el nuevo.
Ya me contaréis.

ArteOn
06/06/2018, 09:05
A mi me pasa igual pero mis chuches son un poco más caras seguramente le ponga lo antes posible la inyección líquida de glp para hacerlo eco y posiblemente la repro


La repro está también en mente (cuando termine con la garantía) y lo del GNC de momento lo dejo en standby, ahora no hago muchos km, pero si siguen subiendo así os precios de la gasolina es seguro que lo haré.

Un dia menos de espera! Ánimo a los que esteis sin uñas como yo

ArteOn
06/06/2018, 09:11
Una consulta para los que ya tenéis "el bicho" en casa... ¿hay algún hueco para dejar las gafas (de sol o de ver)? No me refiero a la guantera o las bolsas laterales de las puertas sino a algún "portagafas" ya diseñado al efecto (para guardarlas sin funda y con garantías de que no se estropeen). En mi actual coche cambié el asa que hay en lado del conductor por un portagafas (parecido a este [Only registered and activated users can see links]) y estaba pensando en hacer lo mismo si no hay nada similar en el nuevo.
Ya me contaréis.
Todos los que he visto en exposición llevaban portagafas en el plafon delantero.

Magiker
06/06/2018, 09:21
Todos los que he visto en exposición llevaban portagafas en el plafon delantero.Gracias, reconozco no haberme fijado es ese detalle por eso preguntaba

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Rixhar
06/06/2018, 11:04
El mio viene sin porta gafas porque no lleva techo solar, pero justo en el lado izquierdo debajo del interruptor de las luces llevas una guantera pequeña que cabe unas gafas perfectamente y además va tapizada

Mino
06/06/2018, 11:33
El mio viene sin porta gafas porque no lleva techo solar, pero justo en el lado izquierdo debajo del interruptor de las luces llevas una guantera pequeña que cabe unas gafas perfectamente y además va tapizada

El mio tampoco lleva techo solar y si tiene un espacio para las gafas esta en la parte central del coche al lado de las luces del habitáculo.

chispa18
06/06/2018, 11:37
Una consulta para los que ya tenéis "el bicho" en casa... ¿hay algún hueco para dejar las gafas (de sol o de ver)? No me refiero a la guantera o las bolsas laterales de las puertas sino a algún "portagafas" ya diseñado al efecto (para guardarlas sin funda y con garantías de que no se estropeen). En mi actual coche cambié el asa que hay en lado del conductor por un portagafas (parecido a este [Only registered and activated users can see links]) y estaba pensando en hacer lo mismo si no hay nada similar en el nuevo.
Ya me contaréis.

Hola, yo en el otro coche también lo tenía y me parecía muy cómodo. En el este (Alltrack) no lo trae pero he visto algunas fotos de coches que si lo llevan en el plafón central, el mio ahí lleva los volumétricos de la alarma. Hace poco vi en ebay unos portagafas para acoplar en lugar del asidero, no tengo ahora el enlace, y ademas venía la distancia que había entre los soportes.

Rixhar
06/06/2018, 11:40
El mio tampoco lleva techo solar y si tiene un espacio para las gafas esta en la parte central del coche al lado de las luces del habitáculo.

El mio lleva los volumentricos de la Alarma y todo lo demás es un platón de luz con atenuación lumínica, con los interruptores de las luces

Passatb8
06/06/2018, 12:26
El mio lleva los volumentricos de la Alarma y todo lo demás es un platón de luz con atenuación lumínica, con los interruptores de las luces

El mío si lleva el hueco para las gafas en el techo junto a las luces. Es bien grande, más que en mi anterior Passat b8. Pero tampoco tengo techo solar y si tengo la alarma volumétrica!!

t.mileto
06/06/2018, 12:33
Resumiendo: Tener o no tener portagafas depende del azar. Es como pedirle nubes al cielo u olas al mar.

rafabkp
06/06/2018, 12:47
Hay tutoriales para montar el portagafas, este tema salió hace tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
06/06/2018, 12:49
Tengo entendido que en los b8 con techo no cabe el portagafas y en los que no traen techo tienen un hueco junto a las luces interiores del techo, por eso unos traen y otros no, es un claro ejemplo más de la política austera de los señores de vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gasalb
06/06/2018, 14:51
el mio passat b8 tiene techo solar y trae el portagafas también.
Tengo entendido que en los b8 con techo no cabe el portagafas y en los que no traen techo tienen un hueco junto a las luces interiores del techo, por eso unos traen y otros no, es un claro ejemplo más de la política austera de los señores de vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Indigo
06/06/2018, 14:52
Tengo entendido que en los b8 con techo no cabe el portagafas y en los que no traen techo tienen un hueco junto a las luces interiores del techo, por eso unos traen y otros no, es un claro ejemplo más de la política austera de los señores de vw


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Passat berlina con techo si traen porta gafas, los Passat variant con techo no traen porta gafas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rgs84
06/06/2018, 15:25
Los Passat berlina con techo si traen porta gafas, los Passat variant con techo no traen porta gafas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Él porque nadie lo sabe...:banned:

Juanma82
06/06/2018, 15:37
Mi Arteon con techo juraría que no lo trae....,no entiendo que unos si otros no,hay que llamar a Lobatón [emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ivanr1
06/06/2018, 18:48
el mio arteon r-line con techo y portagafas (todos los r-line con techo q vi llevaban portagafas)

procesos
06/06/2018, 19:47
Buenas tardes a todos!!,

El tema del porta gafas si lo llevan los que no tienen el extra de la iluminación ambiente, ya que estos llevan una luz grande de Led en el lugar donde en los otros va éste.

Os paso foto del mio donde veréis no va.

Un Saludo!!, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
06/06/2018, 20:10
Buenas tardes a todos!!,

El tema del porta gafas si lo llevan los que no tienen el extra de la iluminación ambiente, ya que estos llevan una luz grande de Led en el lugar donde en los otros va éste.

Os paso foto del mio donde veréis no va.

Un Saludo!!,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Yo tengo el porta gafas y no llevo el extra de iluminación..

Juanma82
06/06/2018, 20:30
Pues si,yo llevo luz ambiental y ya decía yo que me parecería que no lo llevaba.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dalomar
06/06/2018, 20:42
Buenas tardes a todos!!,

El tema del porta gafas si lo llevan los que no tienen el extra de la iluminación ambiente, ya que estos llevan una luz grande de Led en el lugar donde en los otros va éste.

Os paso foto del mio donde veréis no va.

Un Saludo!!, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Eres la enciclopedia del Arteon!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Tienes más conocimientos del coche que el diseñador 🤣🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
06/06/2018, 21:04
[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
06/06/2018, 21:11
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

juanrres
06/06/2018, 21:48
Buenas tardes a todos!!,

El tema del porta gafas si lo llevan los que no tienen el extra de la iluminación ambiente, ya que estos llevan una luz grande de Led en el lugar donde en los otros va éste.

Os paso foto del mio donde veréis no va.

Un Saludo!!, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lei ya hace tiempo para los que no lleven portagafas,ponerlo en el asidero ese que hay cerca del techo, si alguno quiere tener uno, como consejo no dejaria las gafas en el portagafas ni cerca del techo y mas en verano, ya me deje una yo de esas de efecto espejo graduadas y con el calor se deformo la lámina de espejo
[Only registered and activated users can see links]

t.mileto
06/06/2018, 22:35
Otro tema de magna consideración es el del pigmento de la funda, ya que los Rline como bien sabéis tienen el techo negro y una funda gris provocaría un auténtico caos visual

Magiker
06/06/2018, 23:10
Otro tema de magna consideración es el del pigmento de la funda, ya que los Rline como bien sabéis tienen el techo negro y una funda gris provocaría un auténtico caos visual

Eso no es mucho problema, las hay en color negro (y gris y crema) y el brico de cambiar el asidero de lado del conductor por un portagafas es muy sencillo. Vaya la que se ha liado con la consulta del portagafas... ha dado mucho "juego"... y encima resulta q es de esperar que el mío lo traiga al no tener luz ambiental... gracias a todos por las aportaciones.

nmms.ratinho
07/06/2018, 01:36
Buenas tardes a todos!!,

El tema del porta gafas si lo llevan los que no tienen el extra de la iluminación ambiente, ya que estos llevan una luz grande de Led en el lugar donde en los otros va éste.

Os paso foto del mio donde veréis no va.

Un Saludo!!, [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo tengo el Passat Berlina y no viene con el porta gafas tambien

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Arturo82
07/06/2018, 07:02
Hola a todos

Ayer fue un dia movidito... Estuve en el concesionario firmando la financiacion y por fin pude ver el coche, aunque solo por fuera. Tambien me informe de los trámites para la zona de estacionamiento regulado de aqui de Madrid y ultimando las gestiones del seguro para dejarlo todo mas menos encaminado.
Si todo va bien, el lunes por la tarde me entregaran el coche!! :animadora:

Saludos!

ALP84
07/06/2018, 12:27
Hola a todos

Ayer fue un dia movidito... Estuve en el concesionario firmando la financiacion y por fin pude ver el coche, aunque solo por fuera. Tambien me informe de los trámites para la zona de estacionamiento regulado de aqui de Madrid y ultimando las gestiones del seguro para dejarlo todo mas menos encaminado.
Si todo va bien, el lunes por la tarde me entregaran el coche!! :animadora:

Saludos!
Me alegro mucho Arturo, yo he ido hoy a ver el mío...creo que hemos cogido el mismo model 1.5 Tsi Rline, yo he firmado hoy todas las cosas y me lo dan el jueves que viene...un par de preguntas para ti en particular y para todos también...
1- con el equipamiento Rline, los coches manuelales como el nuestro, el pomo de la palanca de cambios es básico?? No tiene ningún anagrama de Rline por ningún lado?? Los que ya lo tenéis a ver si podéis contestar.
2- y otra cosa, por cuánto os ha salido el seguro de este modelo 1.5 Rline más o menos...a mi MAPFRE me lo da por 640€ todo riesgo sin franquicia, póliza tú eliges, vamos que hay una más cara...

a ver ver si me podéis ayudar sobretodo con lo del pomo de la palanca de cambios...gracias.

t.mileto
07/06/2018, 13:09
El seguro no te lo puedo decir porque aún no lo he hecho, pero ya he visto un manual y no lleva ningún logo en la palanca. Yo creo que con el del volante y los pedales de aluminio ya es suficiente, a mí no me gusta tan cargado. De todos modos lo que decimos siempre. Para gustos los colores.

ALP84
07/06/2018, 14:15
El seguro no te lo puedo decir porque aún no lo he hecho, pero ya he visto un manual y no lleva ningún logo en la palanca. Yo creo que con el del volante y los pedales de aluminio ya es suficiente, a mí no me gusta tan cargado. De todos modos lo que decimos siempre. Para gustos los colores.
A mi tampoco me gusta que este recargado, pero la verdad que el pomo es soso soso...

procesos
07/06/2018, 14:57
El seguro no te lo puedo decir porque aún no lo he hecho, pero ya he visto un manual y no lleva ningún logo en la palanca. Yo creo que con el del volante y los pedales de aluminio ya es suficiente, a mí no me gusta tan cargado. De todos modos lo que decimos siempre. Para gustos los colores.

Buenas tardes,

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Arturo82
07/06/2018, 15:18
Me alegro mucho Arturo, yo he ido hoy a ver el mío...creo que hemos cogido el mismo model 1.5 Tsi Rline, yo he firmado hoy todas las cosas y me lo dan el jueves que viene...un par de preguntas para ti en particular y para todos también...
1- con el equipamiento Rline, los coches manuelales como el nuestro, el pomo de la palanca de cambios es básico?? No tiene ningún anagrama de Rline por ningún lado?? Los que ya lo tenéis a ver si podéis contestar.
2- y otra cosa, por cuánto os ha salido el seguro de este modelo 1.5 Rline más o menos...a mi MAPFRE me lo da por 640€ todo riesgo sin franquicia, póliza tú eliges, vamos que hay una más cara...

a ver ver si me podéis ayudar sobretodo con lo del pomo de la palanca de cambios...gracias.

Hola

Si, yo tambien he cogido el RLine 1.5 TSI. Por lo que he visto el pomo es "simple", sin nada.

En cuanto al seguro no me llega a los 600€ con la Mutua el TODO RIEGO PLUS, que es mi compañia habitual. El coche que entrego lo tenia asegurado mi chica, pero este nuevo lo voy a asegurar yo porque ya tengo otro seguro de coche con ellos. El del Arteon seria el segundo contratado con ellos y trae algún descuento adicional.

Saludos!

limunilo
07/06/2018, 16:25
Supongo que será temporal, pero han desaparecido los motores de 150cv y 280cv gasolina del configurador.

dirtdiver
07/06/2018, 17:45
Supongo que será temporal, pero han desaparecido los motores de 150cv y 280cv gasolina del configurador.

En el configurador de Alemania todavia sale el TSI 280 pero no el 150. En UK salen los tres, 150/190/280. Puede ser cosa de VW Espanya.

Passatb8
07/06/2018, 18:16
Más preocupante o llamativa la noticia de que VW pararía sus fábricas en septiembre para adaptarse a las nuevas normativas de homologación!!

Volkswagen parará su fábrica de Wolfsburgo en septiembre para adaptarse al nuevo ciclo de homologación - Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

t.mileto
07/06/2018, 19:07
A mí lo que me fastidiaría es que sacaran el 150cv TSI con DSG. Era mi opción preferida pero me he tenido que conformar con el manual. Además no entiendo el porqué, ya que muchos otros modelos VAG sí tienen esa opción.

ArteOn
08/06/2018, 07:40
Bueno, pues parece que queda menos,

Ayer acompañe a un amigo al concesionario a mirarse un Golf y me dijo el comercial que el coche ya estaba en campa y facturado, así que deje firmada la financiación y cerramos la entrega para el próximo jueves.

La semana mas larga de mi vida...
:shocking:

Mino
08/06/2018, 07:51
ArteOn paciencia que todo llega.

se que se ha publicado ya algun consumo de otro arteon pero creo que no del diesel de 150 cv con cambio DSG.

Os pongo mis últimos 3 viajes de casa al trabajo y vuelta es consumo mixto haciendo unos 10 km de ciudad.




Fin del trayecto
Trayectos recorridos km
Duración de viajes h
Velocidad media km/h


Consumo medio de combustible l/100 km


Consumo total l




07/06/2018 07:43
39
0:53
44,0


5,5


2,1




07/06/2018 15:11
38
0:42
55,0


4,8


1,8




08/06/2018 07:55
39
1:05
36,0


5,7


2,2

TOSI
08/06/2018, 09:29
Y dónde está el consumo ???

limunilo
08/06/2018, 09:33
A mí lo que me fastidiaría es que sacaran el 150cv TSI con DSG. Era mi opción preferida pero me he tenido que conformar con el manual. Además no entiendo el porqué, ya que muchos otros modelos VAG sí tienen esa opción.


Pues tiene toda la pinta de que eso es exactamente lo que van a hacer. Ahora mismo sale un motor nuevo que solo pone que es 150CV pero los datos de consumo y emisiones coinciden con el DSG que hay en UK. Eso si, 4000€ del ala y casi el mismo consumo y precio que el 190cv. Yo me parece que por ese precio le digo adios al Arteon si no vuelve el 150CV manual.

Rixhar
08/06/2018, 10:00
En teoria esta por salir nuevo cambio DSG de VW, precisamente se esta fabricando en españa y donde trabaja mi hermano, que me dijo que me espera a comprar el arteon porque iba a salir el cambio nuevo en breve. Ademas todo el tema de la nueva normativa euro 6C las fabricas ya llevan haciendo cambios hace casi un año, estan trabajando a destajo para hacer ampliaciones, ademas estan trabajando sabados y domingos, vamos que si paran en septiembre el paro sera para adaptar las lineas de producción

Chewbacca
08/06/2018, 10:52
Pues tiene toda la pinta de que eso es exactamente lo que van a hacer. Ahora mismo sale un motor nuevo que solo pone que es 150CV pero los datos de consumo y emisiones coinciden con el DSG que hay en UK. Eso si, 4000€ del ala y casi el mismo consumo y precio que el 190cv. Yo me parece que por ese precio le digo adios al Arteon si no vuelve el 150CV manual.


Por mi parte ojalá saque el 150 TSI con DSG. Eso sí, siempre y cuando no quiten el manual. Así cada uno puede elegir lo que prefiera (como pasa con el TDI 150)
Creo que sería un acierto porque yo me imagino mejor ese coche con DSG y podría enmascarar algo una posible falta de potencia. Ahora, espero que no se pasen con el precio, no debería subir más de 1500-2000 euros con el manual. Todavía serían 3000 euros menos que el TSI 190, lo cual sería más lógico al haber éste último sólo con DSG

t.mileto
08/06/2018, 11:21
Acabo de llamar a mi comercial. El cambio manual va fuera y ahora el 150 irá con DSG a oartir de la semana 31. El mío empieza a fabricarse la semana que viene y no me dejan cambiarlo

limunilo
08/06/2018, 11:28
Por mi parte ojalá saque el 150 TSI con DSG. Eso sí, siempre y cuando no quiten el manual. Así cada uno puede elegir lo que prefiera (como pasa con el TDI 150)
Creo que sería un acierto porque yo me imagino mejor ese coche con DSG y podría enmascarar algo una posible falta de potencia. Ahora, espero que no se pasen con el precio, no debería subir más de 1500-2000 euros con el manual. Todavía serían 3000 euros menos que el TSI 190, lo cual sería más lógico al haber éste último sólo con DSG

Yo tambien prefiero en DSG pero 4000Euros más me parece una burrada. Creo que en realidad son unos 2000Euros pero pasa al tramo superior y tiene que pagar impuesto de matriculacion.

Por diferencia de precio y consumo (casi el mismo), vale más la pena el 190cv

Chewbacca
08/06/2018, 11:49
Pues tiene toda la pinta de que eso es exactamente lo que van a hacer. Ahora mismo sale un motor nuevo que solo pone que es 150CV pero los datos de consumo y emisiones coinciden con el DSG que hay en UK. Eso si, 4000€ del ala y casi el mismo consumo y precio que el 190cv. Yo me parece que por ese precio le digo adios al Arteon si no vuelve el 150CV manual.


Lo que me resulta curioso es que sólo por introducir el DSG (entiendo que de 7 velocidades) suba casi un litro el consumo, cuando en otros coches del grupo en VAG en gasolina casi incluso baja alguna décima.
¿No será que ese consumo esté mirado con el nuevo proceso de homologación WTLP (teóricamente más realista) y les haya salido eso?

limunilo
08/06/2018, 11:52
Lo que me resulta curioso es que sólo por introducir el DSG (entiendo que de 7 velocidades) suba casi un litro el consumo, cuando en otros coches del grupo en VAG en gasolina casi incluso baja alguna décima.
¿No será que ese consumo esté mirado con el nuevo proceso de homologación WTLP (teóricamente más realista) y les haya salido eso?

No, esos son los mismos datos exactamente que aparecen en la web de Uk desde que lo lanzaron con que todabia es la homologacion antigua. No se donde leí que la nueva la iban a hacer para todos los coches en Agosto.

jordilab
08/06/2018, 11:53
Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo.... :cry:

Mino
08/06/2018, 11:54
Y dónde está el consumo ???

No se ve el consumo?

trayecto 1 39 km a una velocidad media de 44 km/h consumo medio 5.5 litros
trayecto 2 38 km a una velocidad media de 55 km/h consumo medio 4.8 litros
trayecto 3 39 km a una velocidad media de 36 km/h consumo medio 5.7 litros

ALP84
08/06/2018, 12:07
Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo.... :cry:
A mi desde que el barco llegó a Santander hasta el concesionario de Madrid, 2 semanas más o menos...

Mino
08/06/2018, 12:25
Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo.... :cry:

A mi desde que el coche llego a santander hasta que lo recogi en el concesionario pasaron casi 4 semanas

Rixhar
08/06/2018, 12:49
Hola! Mi Arteon está en el barco de camino a la Campa de Tarragona. La previsión actual es de que llegue el próximo día 22. Los que ya tenéis el coche, cuánto tiempo os tardó entre que llegó a Campa y os lo entregaron en el concesionario?

Tengo programada una ruta de 2 semanas por Francia saliendo el 1 de julio y esperava poder tener el coche a tiempo. No la puedo posponer y si no tengo el Arteon tendré que ir con mi coche viejo...
Mi comercial me dice que una vez llegue a Campa va a hacer lo posible para que lo facturen rápido, transporte, matriculación, etc... pero que ve muy complicado poder entregarme el coche a tiempo.... :cry:

El mio llego por tarragona, pero mi concesionario aun siendo de BCN estaba a 50km del puerto de tarragona, me tardo algo mas de 3 semanas matriculado y todo, apretale los tornillos al comercial que en mi caso fueron a buscar ellos mismo el coche a la campa y lo trajeron en una grua y no en camion, depende de donde seas pues lo mismo puede variar, pero vamos que si les pones las pilas al comercial en dos semanas lo puedes tener.


Otra cosa es que realmente tu coche venga en el barco, a mi me dijo el comercial que salia un lunes y atencion al cliente el miercoles, cuestion ninguno de los dos acertaron cuando salia el barco, yo estuve haciendo el seguimiento por la web y cuando el barco llego a tarragona llame al comercial apretandole porque iban con mas de un mes de retraso y que queria el coche.

Haz el seguimiento del barco y asi podras tener la certeza de cuando llega y podras hacer calculos para saber si ese viaje lo podras hacer con el coche nuevo o no

keony
08/06/2018, 13:25
Buenas a todos,

Mi arteon me han dicho hoy que venia en barco y que dicho barco salio el día 6, pero la de atención al cliente me comento que tardaba en llegar 3 o 4 semanas a Santander mas lo que tarde en llegar de ahi a mi conce. Lo veo mucho tiempo, no? Alguien que también vaya su coche en ese barco por casualidad? No tengo ni idea del barco que puede llevarlo y he intentado buscar por marinetraffic pero me vuelto loco con tanta flecha.
Un saludo

Rixhar
08/06/2018, 13:32
Buenas a todos,

Mi arteon me han dicho hoy que venia en barco y que dicho barco salio el día 6, pero la de atención al cliente me comento que tardaba en llegar 3 o 4 semanas a Santander mas lo que tarde en llegar de ahi a mi conce. Lo veo mucho tiempo, no? Alguien que también vaya su coche en ese barco por casualidad? No tengo ni idea del barco que puede llevarlo y he intentado buscar por marinetraffic pero me vuelto loco con tanta flecha.
Un saludo
el barco que va por santader suele ser el patara, busca a ver por donde navega, de plazos no te puedo decir mucho porque el mio llego por tarragona

Piel
08/06/2018, 13:56
El barco en el cual iba mi coche llego el lunes y en 4 días estaba en el concesionario (ósea hoy) si te puede servir de algo

Passat190R-Line
08/06/2018, 14:01
Lo que me resulta curioso es que sólo por introducir el DSG (entiendo que de 7 velocidades) suba casi un litro el consumo, cuando en otros coches del grupo en VAG en gasolina casi incluso baja alguna décima.
¿No será que ese consumo esté mirado con el nuevo proceso de homologación WTLP (teóricamente más realista) y les haya salido eso?

El DSG es comodidad, rapidez, pero en consumo no mejora al cambio manual en ningún motor ( hablo de un conductor que sepa llevar el motor en la zona óptima con cambio manual)
Muchos compañeros han observado incluso que el DSG en modo sport , dependiendo del recorrido, el coche consume menos dado el motor no va tan "apagado" tirando de un desarrollo largo.
Los "defectos"del DSG son el pequeño aumento de consumo (en torno a 1 l/100kms) y la brusquedad en maniobras a baja velocidad, aparcamiento..y que no se averíe, entonces la cartera tiembla.
Aún así volvería a cogerlo con DSG , aunque en determinadas circunstancias, pocas, hecho de menos el cambio manual...

Igonher
08/06/2018, 14:47
El barco en el cual iba mi coche llego el lunes y en 4 días estaba en el concesionario (ósea hoy) si te puede servir de algo

Piel, igual que el mío!! El lunes llegó a Santander y hoy ya está en el concesionario! Por si sirve de algo para los demás.

Esperemos que para la semana que viene lo tengamos!!

Adjunto fotillos:

[Only registered and activated users can see links]

salcedo1
08/06/2018, 16:12
El barco en el cual iba mi coche llego el lunes y en 4 días estaba en el concesionario (ósea hoy) si te puede servir de algo
Pero que me decís !!!!!! Mi passat llegó también el lunes a Santander pero no sé nada más......
A qué concesionario os llega???

Igonher
08/06/2018, 16:17
Perdonar, me equivoque, he duplicado el mensaje. El bueno es el siguiente.

Igonher
08/06/2018, 16:18
Pero que me decís !!!!!! Mi passat llegó también el lunes a Santander pero no sé nada más......
A qué concesionario os llega???

Aldauto Motor, Olías del Rey(Toledo)!

Passat190R-Line
08/06/2018, 16:22
Piel, igual que el mío!! El lunes llegó a Santander y hoy ya está en el concesionario! Por si sirve de algo para los demás.

Esperemos que para la semana que viene lo tengamos!!

Adjunto fotillos:

[Only registered and activated users can see links]

Me gusta la configuración, deportivo y elegante con el contraste del negro y los cromados y sin cristales oscurecidos.

ArteOn
08/06/2018, 16:34
El mio llegó también el lunes en el patara y ayer firmé la financiación porque ya estaba en la campa y facturado al concesionario, el lunes les llegará para prepararlo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Igonher
08/06/2018, 16:42
Me gusta la configuración, deportivo y elegante con el contraste del negro y los cromados y sin cristales oscurecidos.

Muchísimas gracias Passat190!!! Mi primera opción fue el color rojo, pero viendo en los videos el contraste entre 3 todos me parecía excesivo y no me gustaba.... Por lo que cambié a negro, haciendo contraste con los cromados pero no “dejando” resaltar las entradas negras del paragolpes delantero, aleron, etc.... Ya que buscaba mezcla entre elegante, deportivo y un “poco más discreto”

Por supuesto sobre gustos colores!!! Y por supuesto todos los Arteon son preciosos!!!![emoji7][emoji7][emoji7]

Juanma82
08/06/2018, 16:48
Piel, igual que el mío!! El lunes llegó a Santander y hoy ya está en el concesionario! Por si sirve de algo para los demás.

Esperemos que para la semana que viene lo tengamos!!

Adjunto fotillos:

[Only registered and activated users can see links] compañero,muy bonito yo le tengo rojo chili y me tiene [emoji7][emoji7][emoji7],pero para eso están los gustos personales de cada uno,[emoji6]todos son bonitos[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
08/06/2018, 16:51
Juanma82, pon fotos de ese rojo chili, según las fotos o el día lo veo diferente siempre, me pasa lo mismo con el color mostaza o como se llame.

dirtdiver
08/06/2018, 17:00
Juanma82, pon fotos de ese rojo chili, según las fotos o el día lo veo diferente siempre, me pasa lo mismo con el color mostaza o como se llame.

El mio llega la segunda semana de Julio y sera como este, Rojo Chili, Rosario grafito, Paquete Acustico/Lunas tintadas.

[Only registered and activated users can see links]

Igonher
08/06/2018, 17:01
Precioso compañero,muy bonito yo le tengo rojo chili y me tiene [emoji7][emoji7][emoji7],pero para eso están los gustos personales de cada uno,[emoji6]todos son bonitos[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias Juanma!!!! Como dice Passat190, cuando puedas pon fotos para que se nos caiga la baba!

La verdad que me gustaría verlo en vivo, ya que por desgracia solo he visto ese color en videos/fotos y seguro que no tiene nada que ver!!!

Igonher
08/06/2018, 17:03
El mio llega la segunda semana de Julio y sera como este, Rojo Chili, Rosario grafito, Paquete Acustico/Lunas tintadas.

[Only registered and activated users can see links]

No te queda nada para tener esa preciosidad!!!

Juanma82
08/06/2018, 17:12
Te dejo fotos,cambia el color dependiendo como le del sol y la luz,a mi me encanta desde luego,yo me decante por la llantas platas por qué ya he tenido dos coches con llanta oscura y me apetecía cambiar,además con el cromado queda muy bien pero lógicamente volvemos a lo anterior comentado cuestión de gustos [emoji39] jejeje[emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
08/06/2018, 17:26
Impresionante la última foto, gran elección también el rojo chili

Igonher
08/06/2018, 17:34
Te dejo fotos,cambia el color dependiendo como le del sol y la luz,a mi me encanta desde luego,yo me decante por la llantas platas por qué ya he tenido dos coches con llanta oscura y me apetecía cambiar,además con el cromado queda muy bien pero lógicamente volvemos a lo anterior comentado cuestión de gustos [emoji39] jejeje[emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Preciosooooo!!!!!!!!! Las llantas en plata todo un acierto!!!!!

dirtdiver
08/06/2018, 19:30
Te dejo fotos,cambia el color dependiendo como le del sol y la luz,a mi me encanta desde luego,yo me decante por la llantas platas por qué ya he tenido dos coches con llanta oscura y me apetecía cambiar,además con el cromado queda muy bien pero lógicamente volvemos a lo anterior comentado cuestión de gustos [emoji39] jejeje[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Muy chulo el coche. Para mi opinion personalmente el Arteon tiene demasiado cromado, yo si pudiera se lo quitaba todo y le ponia un paquete Black line como en Audi. Algo parecido a esta preparacion (pero sin la rebajada ni el labio ni otros aditivos).
De hecho las tapas negras de los retrivores se lo pondre casi seguro.

[Only registered and activated users can see links]

dirtdiver
08/06/2018, 19:39
[Only registered and activated users can see links]

dirtdiver
08/06/2018, 19:40
Ufff, me encanta con todo el cromado en negro. Queda gordisimo. Igual miro si alguna empresa me puede vinilar en negro los cromados :mrgreen:

Davidfr
08/06/2018, 20:17
El rojo chili es un color un tanto “particular”.

Es un rojo metalizado que está a medio camino entre un granate y un “cereza” (de los que se ven últimamente), con cambio de tonalidad según incida la luz sobre el.

Ademas as es un color que disimula relativamente bien el polvo y la suciedad.

En Seat lo llaman Rojo Romance, es el mismo color, código R0R0.

nmms.ratinho
08/06/2018, 20:46
Muchísimas gracias Passat190!!! Mi primera opción fue el color rojo, pero viendo en los videos el contraste entre 3 todos me parecía excesivo y no me gustaba.... Por lo que cambié a negro, haciendo contraste con los cromados pero no “dejando” resaltar las entradas negras del paragolpes delantero, aleron, etc.... Ya que buscaba mezcla entre elegante, deportivo y un “poco más discreto”

Por supuesto sobre gustos colores!!! Y por supuesto todos los Arteon son preciosos!!!![emoji7][emoji7][emoji7]

Hola
Creio tambien que los colores oscuros es que queda mejor por el tema de los cromados.
@Igonher enhorabuena tienes un coche impresionante.
Me gusta mucho el color con el cromado y estas llantas[emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
08/06/2018, 20:59
[Only registered and activated users can see links]
Solo una curiosidad?
Nos puedes comentar onde es la fabrica y tipo de caja cambios estan hacendo?
Yo estoy transportando los motores de Mlada Boleslav/CZ y Chemnitz/D y las cajas de cambio de Vrchlabi/CZ para Pamplona y Martorell.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
08/06/2018, 21:57
[Only registered and activated users can see links]
Solo una curiosidad?
Nos puedes comentar onde es la fabrica y tipo de caja cambios estan hacendo?
Yo estoy transportando los motores de Mlada Boleslav/CZ y Chemnitz/D y las cajas de cambio de Vrchlabi/CZ para Pamplona y Martorell.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Se estan haciendo en GEARBOX en el Prat de Llobregat de alli van para pamplona y para alemania, el recorrido exacto no lo se, pero lo podria preguntar

Juanma82
08/06/2018, 22:22
Muy chulo el coche. Para mi opinion personalmente el Arteon tiene demasiado cromado, yo si pudiera se lo quitaba todo y le ponia un paquete Black line como en Audi. Algo parecido a esta preparacion (pero sin la rebajada ni el labio ni otros aditivos).
De hecho las tapas negras de los retrivores se lo pondre casi seguro.

[Only registered and activated users can see links] mí sin embargo le quita algo de elegancia...,repito cuestión de gustos [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kuldas
08/06/2018, 22:44
Te dejo fotos,cambia el color dependiendo como le del sol y la luz,a mi me encanta desde luego,yo me decante por la llantas platas por qué ya he tenido dos coches con llanta oscura y me apetecía cambiar,además con el cromado queda muy bien pero lógicamente volvemos a lo anterior comentado cuestión de gustos [emoji39] jejeje[emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
Perdona, era el 190 o el 280? Discos delanteros de freno de 312 o 340?
Lo sé, estoy obsesionado con los frenos y con qué mi Passat no frena cómo debe.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Elgarci
09/06/2018, 01:37
Alguien que haya comprado el coche por autónomos me podría decir qué papeles les ha pedido el concesionario por qué creo que el mío me la quiere liar para que pague el descuento que me hizo en su día. Gracias

gonzalezli
09/06/2018, 09:17
Hola Elgarci, unicamente me pidieron el justificante de pago de la SS, y la ultima declaracion trimestral( creo que esto era por el tema de financiacion)

Chewbacca
09/06/2018, 11:20
El DSG es comodidad, rapidez, pero en consumo no mejora al cambio manual en ningún motor ( hablo de un conductor que sepa llevar el motor en la zona óptima con cambio manual)
Muchos compañeros han observado incluso que el DSG en modo sport , dependiendo del recorrido, el coche consume menos dado el motor no va tan "apagado" tirando de un desarrollo largo.
Los "defectos"del DSG son el pequeño aumento de consumo (en torno a 1 l/100kms) y la brusquedad en maniobras a baja velocidad, aparcamiento..y que no se averíe, entonces la cartera tiembla.
Aún así volvería a cogerlo con DSG , aunque en determinadas circunstancias, pocas, hecho de menos el cambio manual...


Estoy revisando datos de consumos del grupo VAG comparando coches manuales con DSG y en la mayoría las diferencias son de apenas décimas. En la mayoría consume algo más el automático, pero en algunos casos como por ejemplo el Octavia 1.4 tsi 150 baja el DSG alguna décima)
Entiendo que todo esto son los consumos homologados (lejos de los reales) pero la diferencia en ningún caso la había visto tan grande como en el caso del Arteon, por eso pensaba que podían ser datos de la nueva homologación de consumos que entra en vigor para los coches nuevos matriculados en septiembre.
Dicho esto, yo también siempre he pensado y visto que los coches automáticos consumen "algo" más que uno manual, pero puede haber algunas circunstancias en que no sea así. Por ejemplo, dos vehículos con el mismo motor, uno manual y otro automático, siendo el automático con más desarrollo en 6ª o 7ª velocidad que el manual en 5ª o 6ª, ahí podría gastar algo menos el DSG en carretera si consigue mantener la marcha más larga en todo el recorrido

Dicho esto, me hace ilusión la posibilidad de probar un tsi 150 DSG, a fin de cuentas yo hasta después de verano no iba a ir a pedir precios. Me va picando el gusanillo de tener un coche automático:ok:
Saludos

Josete.
09/06/2018, 12:54
Ayer me llegó el correo de que mi pedido se había enviado a fabrica. Ya falta menos. :clap:

Arturo82
09/06/2018, 13:55
Alguien que haya comprado el coche por autónomos me podría decir qué papeles les ha pedido el concesionario por qué creo que el mío me la quiere liar para que pague el descuento que me hizo en su día. Gracias

A mi me pidio el alta de autonomos para comprobar a que epigrafe estaba adscrito, el ultimo recibo de autonomos, declaracion de IVA anual y declaracion de la Renta. El mio va con financiacion.

Juanma82
09/06/2018, 14:36
El rojo chili es un color un tanto “particular”.

Es un rojo metalizado que está a medio camino entre un granate y un “cereza” (de los que se ven últimamente), con cambio de tonalidad según incida la luz sobre el.

Ademas as es un color que disimula relativamente bien el polvo y la suciedad.

En Seat lo llaman Rojo Romance, es el mismo color, código R0R0.Pues según el cuadro de instrucciónes donde viene los códigos de pintura etc ....no corresponde al que comentas por lo que no debe de ser el mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
09/06/2018, 14:38
Precioso.
Perdona, era el 190 o el 280? Discos delanteros de freno de 312 o 340?
Lo sé, estoy obsesionado con los frenos y con qué mi Passat no frena cómo debe.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkEs el 190 TSI,me parece que lleva 340 pero no lo sé seguro,yo si noto mordida la verdad no echo en falta más frenos,frena de maravilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kuldas
09/06/2018, 18:09
Es el 190 TSI,me parece que lleva 340 pero no lo sé seguro,yo si noto mordida la verdad no echo en falta más frenos,frena de maravilla.

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkAhí está el asunto, que mi 220 CV trae 312 y me parece que deberia traer más frenos.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

TOSI
09/06/2018, 21:22
Kuldas: No sólo la medida de los discos influye en la frenada, también las pastillas que lleves, líquido de frenos, latiguillos...

Si no te convence como frena, lo has consultado en el taller del concesionario ???

Davidfr
09/06/2018, 21:34
Pues según el cuadro de instrucciónes donde viene los códigos de pintura etc ....no corresponde al que comentas por lo que no debe de ser el mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me confundi, es w0w0.

En el pedido donde aparece el código de pintura, aparece el mismo en el mío que en el del compañero dirtdiver

Edito. Puede haber alguna variación, aunque sean ambos w0w0.

El mio es LS3M - w0w0.

Si puedes mirar el tuyo salimos de dudas.

Pero por las fotos, es muy, muy parecido.

keony
09/06/2018, 23:05
Y sabes q dia embarco??? Vamos por saber cuantos dias estuvo en el barco🧐
gracias por la info!

javisev33
10/06/2018, 12:48
Hola me presento, voy a sacar un Arteon vía renting (la famosa oferta de Mapfre) sería el 1.5 Tsi Elegance. Saludos a todos y espero poco a poco ir resolviendo dudas. Lo que más me llama la atención es que en Sevilla y despues de fijarme mucho mucho muchísimo sólo he conseguido ver uno y a lo lejos. Mi mujer llegó a decirme que no existen que sólo han fabricado el de exposición.:mrgreen:

dirtdiver
10/06/2018, 13:31
Hola me presento, voy a sacar un Arteon vía renting (la famosa oferta de Mapfre) sería el 1.5 Tsi Elegance. Saludos a todos y espero poco a poco ir resolviendo dudas. Lo que más me llama la atención es que en Sevilla y despues de fijarme mucho mucho muchísimo sólo he conseguido ver uno y a lo lejos. Mi mujer llegó a decirme que no existen que sólo han fabricado el de exposición.:mrgreen:

Bienvenido!
Yo Arteones en Madrid he visto varios ya, la gran mayoria de largo en Plata pirita y acabado Elegance. Un R-Line tambien en amarillo curcuma.

javisev33
10/06/2018, 13:40
El mío será también plata Pirita jiji lo que si me arrepiento de no haberlo cogido R Line
Bienvenido!
Yo Arteones en Madrid he visto varios ya, la gran mayoria de largo en Plata pirita y acabado Elegance. Un R-Line tambien en amarillo curcuma.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

TOSI
10/06/2018, 18:16
Buenas tardes:

En primer lugar bienvenidos a los que se han incorporado hace pocos días a este foro, con lo cual se les hará más corta la espera.

Y en segundo lugar, ¿Alguien ha comprado el extra de la marcación por voz?

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
10/06/2018, 18:23
Buenas tardes:

En primer lugar bienvenidos a los que se han incorporado hace pocos días a este foro, con lo cual se les hará más corta la espera.

Y en segundo lugar, ¿Alguien ha comprado el extra de la marcación por voz?



Yo lo llevo en el Discover pro.
Tosi, tu pregunta es si alguien lo ha puesto a posteriori?

un saludo

amolin32
10/06/2018, 18:52
Hola me presento, voy a sacar un Arteon vía renting (la famosa oferta de Mapfre) sería el 1.5 Tsi Elegance. Saludos a todos y espero poco a poco ir resolviendo dudas. Lo que más me llama la atención es que en Sevilla y despues de fijarme mucho mucho muchísimo sólo he conseguido ver uno y a lo lejos. Mi mujer llegó a decirme que no existen que sólo han fabricado el de exposición.:mrgreen:Hola. De tu comentario asumo que "somos" de la misma oferta. En mi caso, sin fecha todavía por parte de BBVA Renting

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

TOSI
10/06/2018, 19:15
Yo lo llevo en el Discover pro.
Tosi, tu pregunta es si alguien lo ha puesto a posteriori?

un saludo

Exacto, Passatb8, a eso me refiero. Si alguien lo ha montado a posteriori.

javisev33
10/06/2018, 19:24
Hola. De tu comentario asumo que "somos" de la misma oferta. En mi caso, sin fecha todavía por parte de BBVA Renting

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkA mi me han llamado para confirmar color acabado y lugar de entrega, porque aún sin firmar el contrato dicen que van a realizar ya el pedido, según me cuentan hay pedidos más de 600

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Juanma82
10/06/2018, 19:35
Exacto, Passatb8, a eso me refiero. Si alguien lo ha montado a posteriori.Hola tosi,Yo lo monté cuando el coche llegó al concesionario ya que el media no lo trae de serie,200 euros montado,va perfecto!!![emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

amolin32
10/06/2018, 19:38
A mi me han llamado para confirmar color acabado y lugar de entrega, porque aún sin firmar el contrato dicen que van a realizar ya el pedido, según me cuentan hay pedidos más de 600

Enviado desde mi SM-G925F mediante TapatalkCuenta cuenta que me interesa. Yo confirmé todo con envío incluido fe toda la documentación solicitada a BBVA el día 4.5.2018 y desde entonces sin noticias.
Si lo prefieres por privado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

dirtdiver
10/06/2018, 19:56
Hola tosi,Yo lo monté cuando el coche llegó al concesionario ya que el media no lo trae de serie,200 euros montado,va perfecto!!![emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Espero que en el MIB 3 (Discover Pro 9,2/Media 8) vaya mejor que en el MIB 1 que llevo en el Golf, porque el mio es un poco castaña!
Lo unico que uso es lo de dictar numeros de telefono/llamar.

javisev33
10/06/2018, 21:46
Básicamente se resume en que están parados los contratos (más de 500) por un tema de migración en la empresa pero que están aprobadas las operaciones y están lanzando los pedidos.
Cuenta cuenta que me interesa. Yo confirmé todo con envío incluido fe toda la documentación solicitada a BBVA el día 4.5.2018 y desde entonces sin noticias.
Si lo prefieres por privado.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Kuldas
10/06/2018, 22:17
Kuldas: No sólo la medida de los discos influye en la frenada, también las pastillas que lleves, líquido de frenos, latiguillos...

Si no te convence como frena, lo has consultado en el taller del concesionario ???Sé que no solo es cosa de disco. Pero no creo que los arteon traigan un líquido mejor que los Passat, ni unas pastillas con más mordida y menos aún unos latiguillos metálicos ni similar.
El concesiinario? Me frena bien, que es un coche familiar y no es para correr...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Rixhar
10/06/2018, 22:57
Sé que no solo es cosa de disco. Pero no creo que los arteon traigan un líquido mejor que los Passat, ni unas pastillas con más mordida y menos aún unos latiguillos metálicos ni similar.
El concesiinario? Me frena bien, que es un coche familiar y no es para correr...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk


Los del concesionario son un poco tontos no??? osea un coche que se pone a mas de 200km/h por mucho familiar que sea, o frena bien o mal vamos, el arteon para mi gusto frena muy bien, es mejorable,.... por supuesto, seguro que si nos pusieran unos frenos que fueran mejores nadie se quejaria, para mi gusto frena bastante bien, todavia no le he dado zapatilla en curvas en plan cafre, pero de momento siempre me ha frenado antes de lo que esperaba, sin embargo encuentro a faltar una respuesta mas rapida de acelerador, en algunos cruces que necesitas acelerar rapido para incorporarte a la via, ese retardo de aceleracion no me gusta, tienes que tirar de la palanca hacia atras poner modo S y entonces sale con mas alegria, pero si lo llevas en ese momento en modo ECO o CONFORT, es un poco lento y no es precisamente por falta de caballos es por el retraso del acelerador, cuestion pisas mas para que el coche salga antes y gastas mas gasolina, a la que pueda pondre el acelerador directo.

Igonher
11/06/2018, 10:14
Sé que no solo es cosa de disco. Pero no creo que los arteon traigan un líquido mejor que los Passat, ni unas pastillas con más mordida y menos aún unos latiguillos metálicos ni similar.
El concesiinario? Me frena bien, que es un coche familiar y no es para correr...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas Kuldas!!

No se si has tenido la oportunidad de hacer algún VW Driving Experience o algún curso de Audi... Si no lo has hecho, ahí podemos comprobar que los frenos de nuestros coches frenan y mucho! Por lo que está “bien diseñado” para cada modelo en un uso normal y alguna situación de emergencia... Otra cosa muy distinta es el aguante a la fatiga/calentamiento de los mismos si vas de tramo o entras a circuito...

Te lo digo por propia experiencia, tanto hablando de los cursos como de preparar un coche(incluyendo pinzas, discos, etc...)

La forma más sensata(y económica) de mejorar la frenada, para nuestro uso, es poner latiguillos metálicos, cambiar líquido a uno con un mayor grado, pastillas con más mordiente(estilo EBC Red), y discos. Con todo esto mejoraras enormemente la frenada y sobre todo la resistencia al uso intensivo!!

Ojo! Hablo de mi experiencia y mis preferencias después de haber probado diferentes configuraciones!!

Kuldas
11/06/2018, 11:17
Buenas Kuldas!!

No se si has tenido la oportunidad de hacer algún VW Driving Experience o algún curso de Audi... Si no lo has hecho, ahí podemos comprobar que los frenos de nuestros coches frenan y mucho! Por lo que está “bien diseñado” para cada modelo en un uso normal y alguna situación de emergencia... Otra cosa muy distinta es el aguante a la fatiga/calentamiento de los mismos si vas de tramo o entras a circuito...

Te lo digo por propia experiencia, tanto hablando de los cursos como de preparar un coche(incluyendo pinzas, discos, etc...)

La forma más sensata(y económica) de mejorar la frenada, para nuestro uso, es poner latiguillos metálicos, cambiar líquido a uno con un mayor grado, pastillas con más mordiente(estilo EBC Red), y discos. Con todo esto mejoraras enormemente la frenada y sobre todo la resistencia al uso intensivo!!

Ojo! Hablo de mi experiencia y mis preferencias después de haber probado diferentes configuraciones!!No, no he tenido la oportunidad de hacer ningún curso. Aunque así hubiese sido, no implica que este modelo o mi unidad no frene cómo debe. Yo lo único que se, es que me ha pegado ya dos sustos, el último en una glorieta. Iba a entrar en ella y no vi un coche, cuando quise frenar, circulando a unos 60 km/h aprox, el coche no freno y me metí hasta la mitad de carril exterior. Me dio la sensación que el coche no frenaba, como si saltase el ABS pero más débil, y como el pedal muy blando por más que apreté.
Edito: comencé a frenar antes de entrar en la glorieta, no es que frenase ya encima y fuese muy pasado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Igonher
11/06/2018, 11:50
No, no he tenido la oportunidad de hacer ningún curso. Aunque así hubiese sido, no implica que este modelo o mi unidad no frene cómo debe. Yo lo único que se, es que me ha pegado ya dos sustos, el último en una glorieta. Iba a entrar en ella y no vi un coche, cuando quise frenar, circulando a unos 60 km/h aprox, el coche no freno y me metí hasta la mitad de carril exterior. Me dio la sensación que el coche no frenaba, como si saltase el ABS pero más débil, y como el pedal muy blando por más que apreté.
Edito: comencé a frenar antes de entrar en la glorieta, no es que frenase ya encima y fuese muy pasado.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Hostia, siendo así algo no parece ir bien!

Has revisado el sistema de frenos?? Que no tenga ninguna burbuja? Cuantos kms tiene tú coche?

Rixhar
11/06/2018, 11:53
Pues eso no lo veo muy normal a esa velocidad si pego un frenazo doy con la cabeza en el cristal, y yo he cogido mas de un passat y nunca me ha dado esa sensación de frenar tampoco

dirtdiver
11/06/2018, 12:01
Pues eso no lo veo muy normal a esa velocidad si pego un frenazo doy con la cabeza en el cristal, y yo he cogido mas de un passat y nunca me ha dado esa sensación de frenar tampoco

Mi actual Golf lleva los mismos frenos que el Arteon 190/280 (que se usan en muchos coches de VAG, 340 adelante, 310 atras, ambos ventilados) y suscribo si pego frenazo el coche se clava.

Passatb8
11/06/2018, 12:09
Espero que en el MIB 3 (Discover Pro 9,2/Media 8) vaya mejor que en el MIB 1 que llevo en el Golf, porque el mio es un poco castaña!
Lo unico que uso es lo de dictar numeros de telefono/llamar.

Para mi gusto y comparándolo con mi anterior Passat b8, supongo también con el MIB 1, no ha mejorado mucho la respuesta a las órdenes verbales. Sobre todo para el tema de navegación dista mucho de entender y responder a lo que le pidas de primera. Pero tampoco es mucho peor de lo que he observado y experimentado en un Q5, de última generación de un compañero de trabajo, que entendía lo que le daba la gana..

Sin embargo el uso que le doy a diario y es casi perfecto, es con el Android Auto y su ASISTENTE DE GOOGLE. Es casi humano su capacidad de entender y responder a mis peticiones, desde enviar una whatsapp, llamar a Fulanito, o llévame a tal sitio con Waze o Google maps o simplemente que me cuente un chiste, jejeje.. Pasando por pedirle que te recuerde algo cuando llegues a un sitio determinado.. Ya lo he dicho otras veces, el AA y su Asistente son insuperables!!

un saludo

Kuldas
11/06/2018, 12:15
Hostia, siendo así algo no parece ir bien!

Has revisado el sistema de frenos?? Que no tenga ninguna burbuja? Cuantos kms tiene tú coche?

Mi coche tiene 11000 km y 21 meses. Yo ahora con dos niños, no voy a hacer curvas, ni voy fuerte con el coche, menos aun con ellos dentro, pero si alguna vez le aprieto un poco, el coche no frena como yo espero. El sistema de frenos imagino que lo revisasen en el concesionario, yo desde luego no he mirado nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kuldas
11/06/2018, 12:20
Mi actual Golf lleva los mismos frenos que el Arteon 190/280 (que se usan en muchos coches de VAG, 340 adelante, 310 atras, ambos ventilados) y suscribo si pego frenazo el coche se clava.

Pues ya ves, un golf gti 7 con 230 cv y un arteon de 190 van con 340 y 310 ventilados, estos passat con 220 cv y pensando más que el gti trae 312 ventilado y 300 macizo. Estas cosas no las entiendo. Hasta un rs de 220 tsi
monta 340 y 310.
Yo si no fuese por los sustos que me ha dado y la poca confianza que me genera al frenar, no me habría ni molestado en mirar que frenos monta, pero así ya uno se mosquea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igonher
11/06/2018, 12:29
Mi coche tiene 11000 km y 21 meses. Yo ahora con dos niños, no voy a hacer curvas, ni voy fuerte con el coche, menos aun con ellos dentro, pero si alguna vez le aprieto un poco, el coche no frena como yo espero. El sistema de frenos imagino que lo revisasen en el concesionario, yo desde luego no he mirado nada.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No te esperes mucho de los concesionarios!!! Por kms no, pero por tiempo quizás debas de cambir el líquido de frenos, ya que puede haber perdido sus propiedades!

Igonher
11/06/2018, 12:30
Pues ya ves, un golf gti 7 con 230 cv y un arteon de 190 van con 340 y 310 ventilados, estos passat con 220 cv y pensando más que el gti trae 312 ventilado y 300 macizo. Estas cosas no las entiendo. Hasta un rs de 220 tsi
monta 340 y 310.
Yo si no fuese por los sustos que me ha dado y la poca confianza que me genera al frenar, no me habría ni molestado en mirar que frenos monta, pero así ya uno se mosquea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco te guíes por eso! Mi anterior coche, TT MK3 de 230 viene de serie con 310/300.... y frenaba de escándalo!

amolin32
11/06/2018, 13:38
Alguien me recuerda el teléfono de contacto de VW para clientes para ver estados de pedido, etc?

Igonher
11/06/2018, 13:43
Alguien me recuerda el teléfono de contacto de VW para clientes para ver estados de pedido, etc?

Aquí tienes! tel:902151161

Passatb8
11/06/2018, 13:52
Alguien me recuerda el teléfono de contacto de VW para clientes para ver estados de pedido, etc?

Usa mejor este que te saldrá más barato: *934 028 967‬

Te saldrá la centralita y le pides que te ponga con AtC de VW

rafabkp
11/06/2018, 14:56
Pues ya ves, un golf gti 7 con 230 cv y un arteon de 190 van con 340 y 310 ventilados, estos passat con 220 cv y pensando más que el gti trae 312 ventilado y 300 macizo. Estas cosas no las entiendo. Hasta un rs de 220 tsi
monta 340 y 310.
Yo si no fuese por los sustos que me ha dado y la poca confianza que me genera al frenar, no me habría ni molestado en mirar que frenos monta, pero así ya uno se mosquea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya ves kuldas, volvemos a coincidir con el freno y es que tengo la impresión de que el sistema de frenado no está acorde con la relación entre volumen/peso del coche, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nemillo
11/06/2018, 14:59
Mi conce me ha confirmado que la semana de viene fabrican mi Arteon 2.0 TSI (280cv) R-Line, que son plazos mucho más breves que los de otros propietarios. No sé si es porque se han dado vidilla los de Endem o que este motor tiene menos retraso. Lo encargué un 7 de mayo.

ay, ya queda menos!

procesos
11/06/2018, 16:51
Mi conce me ha confirmado que la semana de viene fabrican mi Arteon 2.0 TSI (280cv) R-Line, que son plazos mucho más breves que los de otros propietarios. No sé si es porque se han dado vidilla los de Endem o que este motor tiene menos retraso. Lo encargué un 7 de mayo.

ay, ya queda menos!

[Only registered and activated users can see links]

Mucho ánimo a los que esperáis y los que lo tenéis que sigáis disfrutando de él.

Un Saludo,

TOSI
11/06/2018, 17:34
estoy oliendo a gasolina....

landcrucero
11/06/2018, 17:39
Buenas tardes. Me presento. Soy Nico, de Las Palmas de G. C.
Se aproxima cambio de coche y uno de los pretendientes es el arteon.
Tengo presupuestado un arteon 2.0 190cv. en 37.600€ “pelado “. Con los que lleva de serie es suficiente para mi.
Desgraciadamente en Canarias no hay diversidad de concesionarios donde acudir a preguntar precios y si un monopolio no ya con VW sino con cualquier marca. Aquí o lo tomas o lo dejas. No tenemos descuentos de autónomos por ejemplo.
Mi pregunta es que viendo algunos de vuestros presupuestos más o menos el mismo precio pero con bastantes más extras sería factible dar un salto a la península y preguntar precios para comprarlo allí o creéis que no merece la pena?
saludos.

TOSI
11/06/2018, 17:54
Buenas tardes, y bienvenido, landcrucero !!!

En mi opinión, SI merece la pena comprarlo en la península, pues viendo el precio que te dan no lo veo gran cosa.

Podrías "marcarte el farol" de que si no te mejoran el precio lo comprarás en la península, pero también es cierto que luego tendrás que "morir" en el servicio oficial de allí, por lo que no sabría que es mejor.

Yo pedí uno igual que el tuyo, pero R-Line, con techo, equipo dynaudio, cámaras 360º, luz ambiente, paquete acústico y varias cosas más, y el precio fue de 39.800 € (no soy autónomo), financiando 9.000 € a 4 años para poder acogerme al descuento de la promoción. Te lo comento para que te hagas una idea, pues al final eres tú el que debes valorar.

Si yo estuviera en tu caso, les visitaría sin mostrar mucho interés, haciéndoles saber que la diferencia de precio puede hacer que me decante por comprarlo en la península. Total, no pierdes nada.

landcrucero
11/06/2018, 18:13
Gracias TOSI por responder.
El que pedí es un R line en blanco puro y los extras que vienen con el coche son estos:
datos de navegación
vw nedia control y App Connect
camara de visión trasera
asustente de mantenimiento de carril con aviso de ángulo muerto
sistema de navegación discover media
faros led high
paquete luz y visibilidad
llantas sebring 18”

Como dije para mi son suficientes. Vengo de un coche con 20 años encima ya.
Al comercial le comenté que en península es más barato y tal.
Pero ahí entra el lo tomas o lo dejas. No hay opción

evidentemente me me echa un poco para atrás el tema que tengo que morir con el servicio técnico

TOSI
11/06/2018, 21:12
Llantas de 18" en un R-Line ???

landcrucero
11/06/2018, 21:13
En Canarias viene así de serie

TOSI
11/06/2018, 21:15
evidentemente me me echa un poco para atrás el tema que tengo que morir con el servicio técnico

Es que esto que comentas es un argumento de peso... de mucho peso...

TOSI
11/06/2018, 21:17
A ver si algún compañero más da su opinión, para que puedas tener más opiniones

landcrucero
11/06/2018, 21:29
Muchas gracias.

Arturo82
11/06/2018, 21:47
Hola a todos

Solo comunicar que el bebé ya está en casa!!! Mañana le echo unas fotitos y las subo. Para los que estan esperando, en mi caso, 3 meses y 1 dia.

Saludos!

Tipox
11/06/2018, 22:11
Hola a todos

Solo comunicar que el bebé ya está en casa!!! Mañana le echo unas fotitos y las subo. Para los que estan esperando, en mi caso, 3 meses y 1 dia.

Saludos!FELIZ LUNA DE MIEL!!!....[emoji23]🤣

A DISFRUTARLO A TOPE!!... ESPERAMOS ESAS FOTILLOS Y SENSACIONES!!

SALUDOS

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rixhar
11/06/2018, 22:44
Hola a todos

Solo comunicar que el bebé ya está en casa!!! Mañana le echo unas fotitos y las subo. Para los que estan esperando, en mi caso, 3 meses y 1 dia.

Saludos!

Me alegro Arturo, ya puedes cambiar de tu perfil C4 gran picaso por arteon, el cambio vas a flipar

ALP84
12/06/2018, 08:47
Me alegro Arturo, a mi me dan el mío el jueves...en mi caso van a ser 4 meses y 1 día...y a lo que decía el compañero de canarias, un Rline suele venir con llanta de 19” creo yo...asiq no se que decirte pero esa configuración no es la habitual.

gonzalezli
12/06/2018, 09:21
Señores ya tenemos en el configurador de WV el 1.5 TSI Automatico, ¿por que habran eliminado el manual? Yo lo tengo y me pregunto si ha podido dar malos resultados , ¿sera marketing?
Creo recordar q la diferencia de precio entre mi motor y el 190cv era de 6000€, ahora solo 2000€

limunilo
12/06/2018, 09:48
Yo creo que es por el tema del impuesto de matriculacion. El manual estaba en el limite y no pagaba mientras que el automatico lo pasa y si paga. Ahora con el nuevo ciclo de emisiones los dos lo iban a pasar por lo que no estaba exento nignuno y los precios de los dos iban a ser parejos, eso unido a que en el resto de paises caso todos los tienen en automatico.

Lo que no entiendo es que el consumo se vaya tan arriba (esta casi casi con el 190cv) cuando en el resto de modelos con el mismo motor en automatico y manual esta muy muy parejo. El caso es que volskwagen con los consumos y emisiones no me da ninguna seguridad. El manual por ejemplo tenia unas cifras de emisiones aqui y otras en alemania, muy sospechoso.

landcrucero
12/06/2018, 10:01
En Canarias el importador no es vw España, sino Domingo Alonso. Las configuraciones son distintas. De serie el R line viene con llantas de 18 y opcionalmente las de 19 y 20 pulgadas. Así como aqui desde el principio de la vida comercial del Arteon si existe el 1.5 tanto manual como automático.
Saludos.
Pd. La próxima semana pruebo un 2.0 280cv.

t.mileto
12/06/2018, 11:16
Señores ya tenemos en el configurador de WV el 1.5 TSI Automatico, ¿por que habran eliminado el manual? Yo lo tengo y me pregunto si ha podido dar malos resultados , ¿sera marketing?
Creo recordar q la diferencia de precio entre mi motor y el 190cv era de 6000€, ahora solo 2000€

He hablado con el concesionario y con atención al cliente para preguntar si podía cambiar mi 1.5 manual por el automático. Ya no se puede porque el viernes comenzaron la fabricación del coche y de hecho ya está esperando barco.

Con respecto al cambio de la caja, de mis llamadas he sacado dos versiones:
- Según el concesionario hay tanta demanda de motores de gasolina que están simplificando las alternativas para acelerar la producción (personalmente no me lo creo).
- La segunda opción y la que veo más coherente es la que comenta el compañero luminilo y que está relacionada con el tema de las emisiones y los correspondientes incentivos por matriculación.

El caso es que sea como sea, es lo que hay.

foirox
12/06/2018, 13:32
buenas,alguien sabe cuanto tardan desde que descargan en santader hasta que llega al concesionario aproximadamente,mi pedido lo hice el 6 de Marzo y me tienen ya un poquito harto me dicen qe embarcó el dia 1,ayer que el dia 6,y vino en el paglia en vez del patara,espero que merezca la pena la espera porque lo que es la logistica es una P.M,en fin a seguir esperando viajando con una mierda de c3 de la parienta arggggggg

limunilo
12/06/2018, 13:43
He hablado con el concesionario y con atención al cliente para preguntar si podía cambiar mi 1.5 manual por el automático. Ya no se puede porque el viernes comenzaron la fabricación del coche y de hecho ya está esperando barco.

Con respecto al cambio de la caja, de mis llamadas he sacado dos versiones:
- Según el concesionario hay tanta demanda de motores de gasolina que están simplificando las alternativas para acelerar la producción (personalmente no me lo creo).
- La segunda opción y la que veo más coherente es la que comenta el compañero luminilo y que está relacionada con el tema de las emisiones y los correspondientes incentivos por matriculación.

El caso es que sea como sea, es lo que hay.

Hombre, si cambias un motor por otro, poco simplificas y si realmente hay demanda lo normal es que pongas más, no que quites (porque el de 280cv lo han quitado directamente).

Si te interesa mucho el automatico y estas dispuesto a perder la señal siempre puedes cancelar el pedido y hacer uno nuevo.

dirtdiver
12/06/2018, 15:35
Hombre, si cambias un motor por otro, poco simplificas y si realmente hay demanda lo normal es que pongas más, no que quites (porque el de 280cv lo han quitado directamente).

Si te interesa mucho el automatico y estas dispuesto a perder la señal siempre puedes cancelar el pedido y hacer uno nuevo.

El 280cv lo volveran a poner, es un motor para reafirmar que VW es semi-premium y esta por delante de otras generalistas Renault, Peugeot, Mazda que ofrecen potencias maximas muy inferiores. Ademas en otros mercados el 280cv se vende muy bien.

dirtdiver
12/06/2018, 15:47
Mi Arteon R-Line Rojo Chili con Rosario Grafito y Paquete acustico llega en la segunda mitad de Julio. Para redondear al aspecto del coche he pensado pornerle los retrovisores en negro brillante, como lleva el Golf R, ya que hace juego con las inserciones en este color del parachoques delantero.

El concesionario me ha dado precio:


Tapas de retrovisor en negro brillante: Pintadas y montadas 220€


Me parece razonable teniendo en cuenta que cada tapa imprimada, sin pintar ni lacar, segun el ETKA son 46 + IVA. Os lo comento por si alguno se anima a hacer una personalizacion de este estilo.

La combinacion quedara como en el Golf R de la imagen de debajo:

[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
12/06/2018, 15:57
En el superb las desmonté yo y me las pinto un amigo por 20 cada una, también llevaba los labios traseros en negro brillo,no es muy complicado desmontarlas,pero si no te quieres liar....,un saludo!!!![emoji6][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dirtdiver
12/06/2018, 16:03
En el super las desmonté yo y me las pinto un amigo por 20 cada una, también llevaba los labios traseros en negro brillo,no es muy complicado desmontarlas,pero si no te quieres liar....,un saludo!!!![emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias por la sugerencia! Pero mi Arteon es de renting asi que tengo que guardar las rojas para cuando lo devuelva, asi que engordare aun mas la cuenta de resultados de VAG. Por otro lado, al pagar por ello, si no me gusta el acabado/montaje me van a oir jejeje.

TOSI
12/06/2018, 17:01
Cada vez huelo más a gasolina....

Igonher
12/06/2018, 18:16
Cada vez huelo más a gasolina....

Yo estoy deseando oler a gasoil(aunque sea diesel, sí [emoji23]). Desde el viernes que llegó el coche al conce no se nada! Espero que pra finales de esta semana me lo den!!!!

Juanma82
12/06/2018, 18:41
Gracias por la sugerencia! Pero mi Arteon es de renting asi que tengo que guardar las rojas para cuando lo devuelva, asi que engordare aun mas la cuenta de resultados de VAG. Por otro lado, al pagar por ello, si no me gusta el acabado/montaje me van a oir jejeje.Ahhhh claro entonces si,haces muy bien la verdad [emoji106][emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Arturo82
12/06/2018, 21:47
Hola a todos

Antes de daros una primeras impresiones, quiero hacer hincapie en unas cosas, ya que a lo mejor cometo algun sacrilegio automovilistico o me comenta alguno que viene de Mercedes, BMW y me sale con un "si probaras un Mercedes, si probaras un Ferrari..."

- PELIGRO!!! Se avecina un pequeño tocho de post!!
- No soy un gran entendido en mecanica ni de coches. Me baso en sensaciones...
- Mi historial de coches es Daewoo Lanos, Passat B5 de 3-4 mano, C4 puertas VTR y mi añorada C4 Gran Picasso.
- He tenido un dia ajetreado y no he podido hacer fotos decentes.
- Las impresiones se basan en los aprox. 110 km que he realizado entre ayer y hoy, mitad autovia y mitad ciudad.

Partimos de un Arteon 1.5 TSI 150cv gasolina en acabo RLine, blanco puro con 3 extras: Lunas tintadas, lector de presion de neumaticos y el paquete de angulo muerto, traffic jam... Lo primero que tengo que decir es que la espera me ha merecido la pena y lo segundo es que lo confirmo, me he enamorado de mi coche. Durante el tiempo de espera tuve serias dudas por el motor 150cv, me preocupaba la falta de potencia. El Arteon es unos 400kg mas pesado que la Picasso y "solo" con 40cv más. Para mi, para mi forma de conducir, es un motor suficiente. El coche va con soltura, mucho mejor que la Picasso. No he tenido problemas en salida de rotondas, incorporaciones o rebasamientos en autovias. Aún no he podido hacer un adelantamiento en una carretera convencional. Las sensaciones al volante son magnificas, el cambio es brutal. Desde el tacto del volante, hasta el radio de giro del coche pasando por el tacto de las manetas de intermitentes, la posicion de conduccion, los asientos, la sensacion al girar o tomar una curva.

Hoy he podido ir por la M506, desde la A42 hasta la A5. Es una carretera de 2 carriles por sentido con un tramo un poco revirado en subida. Es un carretera que tengo muy trillada y las sensaciones que he tenido son increibles con respecto a todo lo anterior que he tenido. El coche va por donde le dices, el balanceo del coche es inexistente. El coche transmite una sensacion de seguridad que no he tenido nunca (no quiero decir que fuera acojonado con los demas que he tenido) Me ha sorprendido el poco recorido que tiene la palanca de cambios entre marchas, en comparacion con el resto de coches que he tenido. Mido 1.98 y la posicion de conduccion es espectacular, muy comoda, agradable, llego sin problemas a todos los mando del coche. Los asientos son muy comodos y desde el puesto de conductor el coche me transmite que voy en algo diferente y mejor, mucho mejor de todo lo que he tenido. El agarre que tiene, la pisada que transmite, en definitiva, las sensaciones son espectaculares.

Recuperando mi 1.98 de altura, jejeje, el espacio interior del coche es brutal. En comparacion con la Gran Picasso, a la persona que va detrás mia le queda mas espacio en el Arteon que en la Picasso y eso que el Arteon me pide ir mas retrasado y recostado que en la Picasso. Las 2 pegas que puedo ponerle es que la silla del niño, sobresale por el lado invadiendo espacio de la plaza central y la otra es eso, que la posicion central trasera puede ser algo incomoda ya que no se trata de un asiento en si, como si ocurria en la Picasso, que tenia 3 asientos independientes e iguales. Pero es lo que hay y se sabia, es una berlina, con un toque deportivo y porton trasero. Otra de las dudas que tuve fue con el porton y como se comportaria algo tan grande al no llevar el extra del electrico. No hemos tenido problemas al manejarlo, se nota pesado pero manejable. Una pega, es que para abrirlo tenemos que inclinar/pulsar el emblema de VW y usarlo como tirador para levantar un poco el porton y asi ya poder tirar del porton desde el hueco que se va abriendo. Tengo cierto miedo a que el emblema se pueda llegar a romper con el uso continuado... En cuanto al espacio del maletero, que decir, sorpresa mayuscula en todas las personas que han visto el coche. Es sin duda una de las cosas que mas llama la atencion ya que nadie se espera encontrar ese pedazo de hueco. Tambien da mucha sensacion de espacio el que sea puerta completa y no porton como en el Passat. Podrias resumir todo en 3 palabras: ESPACIO, ESPACIO y ESPACIO.

Y ahora el ultimo parrafo que podriamos llamarlo "Sensaciones Varias" o "Cosas que me han llamado la atención". Voy a destacar cosas que son nuevas para mi pero que se que no son nuevas en el mundo automovilistico. El arranque sin llave es de las cosas mas comodas que se han implantado en los coches. Me gustaria que alguien mas entendido me indicara que problemas o contraindicaciones tiene llevar el START/STOP activado. Me encanta poder llevar el navegador en el cuadro y en el Discover el Android Auto. Soy mucho de llevar musica de Spotify y el poder manejar la aplicacion desde el Discover no tiene precio. Se acabó el mirar el movil de reojo para poner una lista o cancion especifica. Con el Android Auto puedo hacer llamadas por voz con el asistente de Google, pedir informacion del tiempo, enviar un whatsap... y todo por voz. Me sorprendio que el capó fuera con hidraulicos y que ya no sea necesario poner... no se como llamarlo, la "pata de cabra del capó"??? jajajajaja En cuanto al ACC ya puedo confirmar, que el coche te va pidiendo las marchas que necesita, tanto para subir como para bajar. No he llegado a apurar hasta la parada completa. En el caso del cambio manual creo que el uso realmente se lo daremos en trasyectos de autovia y viajes largos, donde si que lo disfrutaremos y veremos el cambio que supone con el control de crucero "tradicional". En cuanto al detector de ángulo muerto solo tengo un comentario, porque narices no lo habré llevado en mis otros coches?? Sobran mas comentarios al respecto...

Y poco mas que contar de momento. Que estoy encantado con el coche, a mi me ha supuesto un salto en todos los aspectos, calidades, sensaciones, acabados, conduccion... La semana que viene hare un viaje de ida y vuelta a Ciudad Real, lo que me supondran unos 400 km por autovia y carretera convencional a partes iguales. De ese viaje seguro que podré sacar mas sensaciones y conclusiones.

Saludos!

TOSI
12/06/2018, 21:48
A ver si alguien, que esté en esre caso, me puede sacar de dudas...

Alguno que hayáis pedido el Dynaudio y la rueda de repuesto normal (con llanta de aleación de 19" en mi caso), se queda TODO el piso del maletero plano ???

Me refiero al hueco que hay en el lado izquierdo del maletero... se queda a ras del resto del maletero ??? Espero haberme explicado bien.

TOSI
12/06/2018, 22:07
Juer... Arturo82... estaba escribiendo mi pequeño post, y cuando pincho en "Enviar Respuesta", he pensado... Qué ha pasado aquí ??? :meparto::meparto::meparto:

Y en cuanto a tus comentarios, me alegro mucho de leer que tus primeras experiencias sean tan positivas, pero yo sólo te voy a contestar a lo del start/stop... no me gusta !!!

De hecho, creo que será de lo primero que eliminaré del Arteon con el obd11

Motivo??? Pues que pienso que se come las baterías de tanto start/stop, así como de realizar mucho más desgaste sobre ciertas piezas del motor, por mucho que nos digan que vienen reforzadas. "Reforzados" están los bolsillos de los fabricantes de baterías de todas las que se venden, muchas de ellas gracias a ese "invento".

Y quién recicla luego las viejas ??? Qué ocurre con ese plomo ??? Estoy harto de ver a gente que para sacarse unos euros, van buscando por donde pueden baterías desgastadas para venderlas como chatarra por su alto contenido en plomo, y las baterías venga a subir de precio... así nos va...

Pero, bueno... es sólo mi opinión, seguro que hay compañeros que piensan de forma distinta.

Tú, mientras, sigue disfrutando de ese pedazo de coche !!!!!

Juanma82
12/06/2018, 22:34
Arturo me alegro muchísimo compañero,yo he tenido muchos coches como habrás leído,personales y de trabajo,y te puedo decir que no comentas ningún sacrílegio....he tenido Audi,BMW y mercedes...el Arteon es un CARRAZO,que los hay mejores por supuesto pero lo hemos comentado aquí muchas veces,para mí los premium de "verdad"juegan en una liga de precio muy diferente a la del Arteon...es un coche que personalmente ofrece muy buena calidad/precio con una polivalencia extraordinaria!!!

Enhorabuena [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

procesos
12/06/2018, 22:56
A ver si alguien, que esté en esre caso, me puede sacar de dudas...

Alguno que hayáis pedido el Dynaudio y la rueda de repuesto normal (con llanta de aleación de 19" en mi caso), se queda TODO el piso del maletero plano ???

Me refiero al hueco que hay en el lado izquierdo del maletero... se queda a ras del resto del maletero ??? Espero haberme explicado bien.Buenas noches, yo tengo el dynaudio y llevo rueda de repuesto normal idéntica a las demás y al abrir el maletero está el suelo de este completamente enrasado, vamos, que es completamente normal, lo que no se si será por estos dos extras, pero en el lado izquierdo el hueco está tapado, no como el del lado derecho.

En el centro de la rueda esta el subwofer y al levantar el suelo del maletero apenas queda espacio para llevar nada, yo llevo unas balletas de limpieza, pero tengo unas mallas de invierno para la nieve y ya no hay hueco para llevarlas allí.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

TOSI
13/06/2018, 07:37
Gracias por tu respuesta, procesos !!!

Aún así necesitaría saber la respuesta de alguien que no lleve el hueco izquierdo cerrado con tapa, pues ayer ví en el concesionario un Arteon con Dynaudio y rueda de repuesto de llanta r-line de 19", y el maletero en el lado izquierdo no estaba a ras.

Es decir, la tapa que cubre la rueda de repuesto estaba como unos 3-5 centímetros elevada sobre ese hueco que queda en el lado izquierdo del maletero, lo cual no me pareció normal. Pregunté a un comercial y me dijo que venía así, pero sigo sin verlo lógico pues parece una chapuza, y el mío lo he pedido así.

No sé si es que estaba mal montado, o le faltaba ajustar algo, ya que estaba recién descargado del transporte.

keony
13/06/2018, 12:56
@Arturo82

Por curiosidad cuanto tardo el tuyo desde que embarco hasta llegar al conce?

Saludos

Igonher
13/06/2018, 13:41
@Arturo82

Por curiosidad cuanto tardo el tuyo desde que embarco hasta llegar al conce?

Saludos

Keony, en mi caso el coche embarcó el día 29 de mayo y al concesionario llego el día 8 de junio, así ya tienes una referencia más!

Igonher
13/06/2018, 14:21
Mirad el video que acabo de encontrar:

Das WeltAuto - VW Arteon - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

No había visto ningún video de este tipo sobre nuestro coche! No parece que se comporte nada mal, no??

Que ganaaaas!!! [emoji30][emoji30][emoji30]

ArteOn
13/06/2018, 14:26
Buenas a todos,

Si todo sigue su curso... Mañana por la tarde debería poder estar recogiendo mi Arteon...

Pondré alguna fotillo y comentaré las sensaciones.

saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Nordeste
13/06/2018, 15:02
Estoy esperando a que me entreguen el coche para comprar la alfombra de goma del maletero porque he visto y leído que algunos traen tapa en el lado izquierdo y otros vienen sin ella. Supongo que depende de los extras instalados como se comenta en algún post, pero, ¿sabéis realmente el motivo?.

Juanma82
13/06/2018, 15:19
Estoy esperando a que me entreguen el coche para comprar la alfombra de goma del maletero porque he visto y leído que algunos traen tapa en el lado izquierdo y otros vienen sin ella. Supongo que depende de los extras instalados como se comenta en algún post, pero, ¿sabéis realmente el motivo?.Me imagino que te refieres al hueco de la izquierda,los que no llevan el hueco son los tracción 4,y los normales sí lo llevan,eso me dijeron en su día.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Arturo82
13/06/2018, 15:34
@Arturo82

Por curiosidad cuanto tardo el tuyo desde que embarco hasta llegar al conce?

Saludos

A Santander llegó el 28 de Mayo y al conce el martes 5 de Junio.

Arturo82
13/06/2018, 15:36
Hola

Para los que quieran hacer uso del MirrorLink, pero el bueno, el que te pone la pantalla del móvil tal cual, visitar este post:

[ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Yo lo he probado hace un rato y funciona con Discover Media y Samsung S9+.

Saludos!

ALP84
13/06/2018, 16:23
Hola

Para los que quieran hacer uso del MirrorLink, pero el bueno, el que te pone la pantalla del móvil tal cual, visitar este post:

[ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Yo lo he probado hace un rato y funciona con Discover Media y Samsung S9+.

Saludos!
Para IPhone no está este tutoríal no??

Passatb8
13/06/2018, 17:38
Para IPhone no está este tutoríal no??

El Mirrorlink solo funciona con Android!!

Passatb8
13/06/2018, 20:10
Hola

Para los que quieran hacer uso del MirrorLink, pero el bueno, el que te pone la pantalla del móvil tal cual, visitar este post:

[ACTUALIZADO 17/04/2018] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original • Club de Propietarios del Seat Leon ([Only registered and activated users can see links])

Yo lo he probado hace un rato y funciona con Discover Media y Samsung S9+.

Saludos!

Yo así lo tengo funcionando el Mirrorlink en un Sony xperia desde hace tiempo, sin haber tenido que hacer nada más que activar el VIM. Para hacer fácil el uso del móvil en pantalla del,coche y tener un aspecto más parecido al Android Auto solía usar esta app: [Only registered and activated users can see links]

Desde que google introdujo más novedades en AA y se puede usar Waze ya apenas uso el Mirrorlink y prefiero el AA.

un saludo

Juanma82
13/06/2018, 20:36
Hola gente,quería comentaros un susto de mucho cuidado con vosotros,creo haberlo leído por aqui no cojia el coche desde el sábado y hoy lo tenía que coger para ir a la función de mi hijo....,pues arrancó quitó freno de mano meto directa y al iniciar la marcha ha pegado una crujida en las pinzas traseras impresionante!!!!![emoji54][emoji54][emoji54]imagino se hayan quedado algo agarradas las pinzas de la suciedad de nuevas pero es la primera vez que me pasa,luego he continuado y perfecto y al volver a cogerlo para volver a casa también,como os digo imaginó será de las pastillas que se han quedado algo agarradas...pero que susto!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

petrolo
13/06/2018, 20:46
Mi Arteon R-Line Rojo Chili con Rosario Grafito y Paquete acustico llega en la segunda mitad de Julio. Para redondear al aspecto del coche he pensado pornerle los retrovisores en negro brillante, como lleva el Golf R, ya que hace juego con las inserciones en este color del parachoques delantero.

El concesionario me ha dado precio:


Tapas de retrovisor en negro brillante: Pintadas y montadas 220€


Me parece razonable teniendo en cuenta que cada tapa imprimada, sin pintar ni lacar, segun el ETKA son 46 + IVA. Os lo comento por si alguno se anima a hacer una personalizacion de este estilo.

La combinacion quedara como en el Golf R de la imagen de debajo:

[Only registered and activated users can see links]

Me parece un atraco a mano armada, máxime si les acabas de comprar el coche que menos que te las pinten gratis o te cobren algo simbólico, casi 60€ por tapa es para no volver al concesionario.

petrolo
13/06/2018, 20:49
Hola gente,quería comentaros un susto de mucho cuidado con vosotros,creo haberlo leído por aqui no cojia el coche desde el sábado y hoy lo tenía que coger para ir a la función de mi hijo....,pues arrancó quitó freno de mano meto directa y al iniciar la marcha ha pegado una crujida en las pinzas traseras impresionante!!!!![emoji54][emoji54][emoji54]imagino se hayan quedado algo agarradas las pinzas de la suciedad de nuevas pero es la primera vez que me pasa,luego he continuado y perfecto y al volver a cogerlo para volver a casa también,como os digo imaginó será de las pastillas que se han quedado algo agarradas...pero que susto!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En el Passat también pasa, si el día que lo aparcaste lo habías lavado o había llovido se quedan las pinzas traseras como enganchadas y al arrancar y desbloquearse el freno de mano eléctrico pega un crujido que parece que se haya roto algo, si es sólo en el primer arranque tranquilo que es así y no pasa nada.

Juanma82
13/06/2018, 21:00
En el Passat también pasa, si el día que lo aparcaste lo habías lavado o había llovido se quedan las pinzas traseras como enganchadas y al arrancar y desbloquearse el freno de mano eléctrico pega un crujido que parece que se haya roto algo, si es sólo en el primer arranque tranquilo que es así y no pasa nada.Ok si petrolo así ha sido, gracias!!![emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ALP84
13/06/2018, 21:34
Yo así lo tengo funcionando el Mirrorlink en un Sony xperia desde hace tiempo, sin haber tenido que hacer nada más que activar el VIM. Para hacer fácil el uso del móvil en pantalla del,coche y tener un aspecto más parecido al Android Auto solía usar esta app: [Only registered and activated users can see links]

Desde que google introdujo más novedades en AA y se puede usar Waze ya apenas uso el Mirrorlink y prefiero el AA.

un saludo
Perdón mi ignorancia, que es el AA?? Y como he preguntado un poco más arriba, para iPhone hay algo más además del Applecar??
Por cierto mñn recojo mi car a las 11...ya os contaré...

dirtdiver
13/06/2018, 21:39
Me parece un atraco a mano armada, máxime si les acabas de comprar el coche que menos que te las pinten gratis o te cobren algo simbólico, casi 60€ por tapa es para no volver al concesionario.

El precio de ETKA por tapa es 46 + IVA x 2 = 111 euros. Como el coche es de renting no puedo pintar las que trae por lo que tengo que pedir recambio. Luego pintura negra brillante y lacado e instalado por 110 euros, en un taller oficial, no me parece excesivo, me estan poniendo 1 o 1,5h de mano de obra. Que podria ser menos, vale, pero no me apetece discutir. El coche es de renting yo no se lo he comprado a ellos.

Como comentario las del Golf R en platado son 120 por tapa + IVA, y en Carbono 230 + IVA.

Atraco tambien es que el Paquete Acustico cueste 350 euros mas que las lunas tintadas, porque a VW le cuesta como 30 euros mas por ventanilla el poner las laminadas, pero es lo que hay...

dirtdiver
13/06/2018, 21:40
Perdón mi ignorancia, que es el AA?? Y como he preguntado un poco más arriba, para iPhone hay algo más además del Applecar??
Por cierto mñn recojo mi car a las 11...ya os contaré...

AA = Android Auto.
iPhone solo CarPlay, pero ahora permite Google Maps.

TOSI
13/06/2018, 21:49
Cada vez huelo más a gasolina....

Davidfr
13/06/2018, 21:49
AA = Android Auto.
iPhone solo CarPlay, pero ahora permite Google Maps.

En realidad aún no, se podrá utilizar Google Maps y Waze con iOS 12, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

Igonher
13/06/2018, 22:09
AA = Android Auto.
iPhone solo CarPlay, pero ahora permite Google Maps.

Como han dicho, Google Maps y Waze no se podrán usar hasta la llegada de iOS 12! Lo que tenemos disponible con Carplay es el Maps de Apple!

A ver si llega septiembre/octubre que es cuando creo que van a liberar la nueva versión de iOS!

dirtdiver
13/06/2018, 22:50
En realidad aún no, se podrá utilizar Google Maps y Waze con iOS 12, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

Gracias por la aclaracion yo uso iOS por castigo (trabajo), donde este Android (personal) :mrgreen:.

Passatb8
14/06/2018, 04:05
Perdón mi ignorancia, que es el AA?? Y como he preguntado un poco más arriba, para iPhone hay algo más además del Applecar??
Por cierto mñn recojo mi car a las 11...ya os contaré...

AA = Android Auto

Para iPhone no conozco ninguna alternativa al CarPlay. Es cierto, al menos, que en una próxima actualización de iOS, el CarPlay será compatible con Google maps y Waze!!

un saludo

PD: veo que han contestado a la misma pregunta varios compañeros. Lo siento por ser repetitivo!!

TOSI
14/06/2018, 07:27
Huelo mucho a gasolina....

dirtdiver
14/06/2018, 08:59
AA = Android Auto

Para iPhone no conozco ninguna alternativa al CarPlay. Es cierto, al menos, que en una próxima actualización de iOS, el CarPlay será compatible con Google maps y Waze!!

un saludo

PD: veo que han contestado a la misma pregunta varios compañeros. Lo siento por ser repetitivo!!

Passat B8,
tu que llevas un tiempo con el Discover Pro MIB3, algun bug conocido?

Lo digo porque el Discover Pro MIB1 de mi Golf (MY14) tiene por ejemplo un fallo con el Zoom del mapa (siempre cada vez que lo enciendo me lo resetea a 30m) y este tipo de cosas Volkswagen las arregla en el software para el MY siguiente dejandote "colgado". Como mi Arteon sera MY18, por saber a que atenerme.

Gracias!

keony
14/06/2018, 09:03
Keony, en mi caso el coche embarcó el día 29 de mayo y al concesionario llego el día 8 de junio, así ya tienes una referencia más!
El mio embarco el dia 6 de junio, y ayer me llamo la comercial que lo tendrian para finales de esta (no lo creo) o para la siguiente. Por cierto los que financiais, habeis pagado antes de ver el coche, es lo normal? Entiendo que todo deberia estar bien, pero bueno...

oskarolazarri
14/06/2018, 09:27
Hola buenas, quería comentar algo sobre la pregunta del anterior forero, estoy pendiente de la entrega y lo he adquirido fuera de mi comunidad autónoma, el comercial me ha comentado que cuando llegue a campa me mandara la documentación de la financiera para firmarla y hay veo el problema. Firmar algo sin ver el coche y si luego existe un problema, retrasos, etc.....

Viendo el contrato de venta del vehículo punto 3.2; escribo textualmente “Tan pronto se hallen en su poder, el vendedor comunicara al cliente que tiene el vehículo a su disposición, debiendo el cliente proceder a su retirada y pago dentro de los sietes días naturales siguientes a las comunicaciones”.

Por lo que yo entiendo que el vehículo cuando este matriculado y listo para retirarlo y llevármelo a mi casa, es cuando firmare la financiación y el pago de la entrada, no antes.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arturo82
14/06/2018, 09:45
Hola buenas, quería comentar algo sobre la pregunta del anterior forero, estoy pendiente de la entrega y lo he adquirido fuera de mi comunidad autónoma, el comercial me ha comentado que cuando llegue a campa me mandara la documentación de la financiera para firmarla y hay veo el problema. Firmar algo sin ver el coche y si luego existe un problema, retrasos, etc.....

Viendo el contrato de venta del vehículo punto 3.2; escribo textualmente “Tan pronto se hallen en su poder, el vendedor comunicara al cliente que tiene el vehículo a su disposición, debiendo el cliente proceder a su retirada y pago dentro de los sietes días naturales siguientes a las comunicaciones”.

Por lo que yo entiendo que el vehículo cuando este matriculado y listo para retirarlo y llevármelo a mi casa, es cuando firmare la financiación y el pago de la entrada, no antes.

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo fui a ver el coche recien llegado, pagué la entrada y firmé la finaciera. A los 5 días me entregaron el coche.

nemillo
14/06/2018, 09:56
Buenos días a todos,

me dice mi comercial que mi Arteon ya tengo número de bastidor. ¿Eso significa que ya lo han hecho? ¿están a punto de hacerlo? Ay qué ganas... voy a buscarle seguro que luego me pilla el toro.

Un saludo a todos!

Igonher
14/06/2018, 10:22
Buenos días a todos,

me dice mi comercial que mi Arteon ya tengo número de bastidor. ¿Eso significa que ya lo han hecho? ¿están a punto de hacerlo? Ay qué ganas... voy a buscarle seguro que luego me pilla el toro.

Un saludo a todos!

Si no me equivoco, es que ya está fabricado!!! Ya no te queda nada!!!!!

Igonher
14/06/2018, 10:26
El mio embarco el dia 6 de junio, y ayer me llamo la comercial que lo tendrian para finales de esta (no lo creo) o para la siguiente. Por cierto los que financiais, habeis pagado antes de ver el coche, es lo normal? Entiendo que todo deberia estar bien, pero bueno...

Sí! Más o menos de 5 a 7 días tarda en llegar a la península! No te puedo decir mucho ya que lo he cogido de renting! Creo que te ha contestado Arturo82!

nemillo
14/06/2018, 10:42
Si no me equivoco, es que ya está fabricado!!! Ya no te queda nada!!!!!

Es como son tan escuetos y no dicen nada más... Si ya está fabricado, que no me digan "ya tenemos bastidor", que me digan "ya lo han fabricado y tiene este bastidor"... En fin, ya os iré contando novedades...

TOSI
14/06/2018, 11:53
El caso es que yo sigo oliendo mucho a gasolina.... :meparto::meparto::meparto:

Igonher
14/06/2018, 12:08
Yo ya me he quedado sin olfato de oler tanto gasolina y diesel!!! :querisa:

Rixhar
14/06/2018, 12:45
Problemilla en mi navegador media, resulta que yo no suelo conectar el telefono por usb al coche, pero cuando lo configure lo hize y me leia los whatsapp, el google maps y nada mas porque no llevo muchas aplicaciones en el movil personal, pues hoy me ha dado por conectarlo porque tenia un monton de mensajes y para ganar tiempo, digo lo enchufo y mientras conduzco que me los vaya leyendo, pues resulta que ni me muestra la opciones de leer mensajes ni nada de nada como si whatsapp no existiera.

Alguno os pasa esto?? hace poco dias se actualizo el whatsapp y quiero pensar que puede ser el movil.

Tampoco llevo el waze instalado


Que llevais vosotros con el android auto y que funcione???

ALP84
14/06/2018, 14:01
Yo fui a ver el coche recien llegado, pagué la entrada y firmé la finaciera. A los 5 días me entregaron el coche.
Yo lo he recogido hoy, y todo ha sido como ha dicho Arturo, la semana pasada lo vi, firme la financiación, y pague, y hoy me lo he llevado y estoy encaaaaantaaaado...es PRECIOSO!!!

Juanma82
14/06/2018, 14:22
Vamos esos arteones!!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Arturo82
14/06/2018, 14:57
Problemilla en mi navegador media, resulta que yo no suelo conectar el telefono por usb al coche, pero cuando lo configure lo hize y me leia los whatsapp, el google maps y nada mas porque no llevo muchas aplicaciones en el movil personal, pues hoy me ha dado por conectarlo porque tenia un monton de mensajes y para ganar tiempo, digo lo enchufo y mientras conduzco que me los vaya leyendo, pues resulta que ni me muestra la opciones de leer mensajes ni nada de nada como si whatsapp no existiera.

Alguno os pasa esto?? hace poco dias se actualizo el whatsapp y quiero pensar que puede ser el movil.

Tampoco llevo el waze instalado


Que llevais vosotros con el android auto y que funcione???

Hola

Por lo que he podido cacharrear con el Android Auto solo tiene accesos directos a Google Maps, Telefono y Musica. El tema de whatsap... Te muestra un aviso parecido al del movil cuando te llegan, en la parte superior del Discover, pinchando en el aviso te lee el mensaje recibido. Pero no hay una opcion para entrar al whatsap y leer los que tenias pendientes antes de conectar el telefono. Si quieres mandar un mensaje o responder, debes hacerlo por comandos de voz: "OK GOOGLE" - "MANDAR WHATSAP A...." - "EL MENSAJE" - "ENVIAR"... Tambien puedes hacer busquedas, por ejemplo: "OK GOOGLE" - "BUSCAR McDONALDS" y te muestra los resultados sobre el Google Maps.

Saludos!

Arturo82
14/06/2018, 14:59
Yo lo he recogido hoy, y todo ha sido como ha dicho Arturo, la semana pasada lo vi, firme la financiación, y pague, y hoy me lo he llevado y estoy encaaaaantaaaado...es PRECIOSO!!!

Ya nos cuentas como ves el 150cv gasolina, para comparar opiniones...

Rixhar
14/06/2018, 15:42
Hola

Por lo que he podido cacharrear con el Android Auto solo tiene accesos directos a Google Maps, Telefono y Musica. El tema de whatsap... Te muestra un aviso parecido al del movil cuando te llegan, en la parte superior del Discover, pinchando en el aviso te lee el mensaje recibido. Pero no hay una opcion para entrar al whatsap y leer los que tenias pendientes antes de conectar el telefono. Si quieres mandar un mensaje o responder, debes hacerlo por comandos de voz: "OK GOOGLE" - "MANDAR WHATSAP A...." - "EL MENSAJE" - "ENVIAR"... Tambien puedes hacer busquedas, por ejemplo: "OK GOOGLE" - "BUSCAR McDONALDS" y te muestra los resultados sobre el Google Maps.

Saludos!
Es que antes si salía el aviso, ahora ni eso, he instalado el Waze, y tampoco da las órdenes por voz, se queda parado donde estas ubicado y es como si no fuera el GPS, sin embargo en Google maps lo hace correcto, me parece que va a ser mi xiaomi que está haciendo el tonto

Passatb8
14/06/2018, 16:46
Passat B8,
tu que llevas un tiempo con el Discover Pro MIB3, algun bug conocido?

Lo digo porque el Discover Pro MIB1 de mi Golf (MY14) tiene por ejemplo un fallo con el Zoom del mapa (siempre cada vez que lo enciendo me lo resetea a 30m) y este tipo de cosas Volkswagen las arregla en el software para el MY siguiente dejandote "colgado". Como mi Arteon sera MY18, por saber a que atenerme.

Gracias!

Yo de momento no he notado nada raro ni ningún fallo. Al contrario, comparado con mi anterior Passat b8 y también con Discover pro, el del Arteon va más fluido. Es mi impresión al menos.

En cuanto al navegador, lo he probado esta tarde para comprobar lo que me preguntas, después de seleccionar el zoom a 400 m he apagado el navegador pulsando unos segundos largos hasta que Reinicia el sistema y he vuelto a entrar al navegador y seguía con el zoom a 400 m.

He de reconocer que uso poco el navegador del Discover!!

un saludo

Passatb8
14/06/2018, 17:22
Es que antes si salía el aviso, ahora ni eso, he instalado el Waze, y tampoco da las órdenes por voz, se queda parado donde estas ubicado y es como si no fuera el GPS, sin embargo en Google maps lo hace correcto, me parece que va a ser mi xiaomi que está haciendo el tonto

A mi los whatsapp me los lee cuando me llegan y también los puedo enviar como dice Arturo82.

Waze y google maps funcionan sin problema alguno. Puedes seleccionar uno o otro para que el asistente escoja cual usar cuando le formules la orden de llevarte a alguna dirección. Waze ademas si lo abres y luego cambias a otra pantalla te avisará de radares o de probable accidente en tu camino..

Para musica uso Spotify, sin problema alguno. Le puedes pedir que te reproduzca una canción, artista, álbum.. todo a través del asistente de google.

Ayer descubrí que además el propio asistente de google te puede reproducir las ultimas noticias (orden verbal: escuchar noticias) de la radio. De momento reproduce noticias de CadenaSer, ElPais, LaCope. Suele reproducir las ultimas noticias grabadas de la hora en punto anterior,

Otra alternativa para radio, uso TuneIn Radio, y funciona bastante bien. Aunque para radio es mas cómodo usar la propia radio del Discover.

Un saludo

ivanr1
14/06/2018, 18:18
Waze tiene aviso de radares o es con alguna otra aplicación?

Passatb8
14/06/2018, 18:50
Waze tiene aviso de radares o es con alguna otra aplicación?

El propio Waze te avisa de los radares fijos, cámaras en semáforos, radares móviles, controles de policía, accidentes, algún peligro en tu trayecto...

ALP84
14/06/2018, 19:53
Ya nos cuentas como ves el 150cv gasolina, para comparar opiniones...
de momento lo que lo he cogido, unos 30 km por ciudad y la M45, va perfecto, no le noto nada pesado, y bastante suelto la verdad,en cuanto que haga un viaje más grande os voy diciendo...

Rixhar
14/06/2018, 20:31
A mi los whatsapp me los lee cuando me llegan y también los puedo enviar como dice Arturo82.

Waze y google maps funcionan sin problema alguno. Puedes seleccionar uno o otro para que el asistente escoja cual usar cuando le formules la orden de llevarte a alguna dirección. Waze ademas si lo abres y luego cambias a otra pantalla te avisará de radares o de probable accidente en tu camino..

Para musica uso Spotify, sin problema alguno. Le puedes pedir que te reproduzca una canción, artista, álbum.. todo a través del asistente de google.

Ayer descubrí que además el propio asistente de google te puede reproducir las ultimas noticias (orden verbal: escuchar noticias) de la radio. De momento reproduce noticias de CadenaSer, ElPais, LaCope. Suele reproducir las ultimas noticias grabadas de la hora en punto anterior,

Otra alternativa para radio, uso TuneIn Radio, y funciona bastante bien. Aunque para radio es mas cómodo usar la propia radio del Discover.

Un saludo

Esta tarde que he podido sacar un poco de tiempo me liado con el, he llegado a restaurar el discover media a modo de fabrica, lo he configurado todo de nuevo, y no se que narices he tocado que de repente me salen 3 grupos de whatsapp, me ha leido los ultimos mensajes de los 3 grupos, le he pedido a mi mujer que me enviara mensajes y le he contestado por voz y el asistente escribe los mensajes y los envia bien, el waze funcionaba, paro el coche me bajo y lo cierro le dejo 10 min para tomarme un refrigerio ( que hace una calor que te mueres) me vuelvo a subir y ya no va nada otra vez, algo se me escapa, las pruebas las he hecho sin dataplug puesto, podria ser que fuera que como tiene que compartir demasiados datos por bluetooth necesite no tenerlo puesto el data plug, ya no lo se, ya ha esta hora las neuronas no me dan para mas. Ahora el vw connect no se conecta con el dataplug, cuestion que lo he tenido que dejar porque se me hacia tarde ya, mañana si puedo lo seguire mirando.

Pero esta claro que algo se me escapa, no se si es el movil que es un xiaomi redmi note 4x a alguna configuracion del discover media, pero es lo que tiene no leer el manual del coche.

El waze no lo habia probado ( siempre he usado Tomtom) y lo poco que he visto me ha gustado, me falta probar el tema de radares para ver como te avisa y a la distancia que te avisa, que te avise solo de los radares en sentido de la marcha, lo que no me ha gustado es que al llevar activo el waze el navegador del coche te dice que esta activo el navegador del movil y no te deja verlo en el cockpit, cosa que el google maps si te permite hacer.

A falta de que alguien del foro tenga el tema por la mano y me explique que estoy haciendo mal me tocara hacer investigacion y probar hasta ver como funciona.

Juanma82
14/06/2018, 20:33
Estoy sopesando seriamente cogerme un Sony que parece ser son los que mejor funcionan con mirronlink etc...y encasquecatarle el xiaomi a la mujer que quiere uno[emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
14/06/2018, 20:49
Estoy sopesando seriamente cogerme un Sony que parece ser son los que mejor funcionan con mirronlink etc...y encasquecatarle el xiaomi a la mujer que quiere uno[emoji28]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mirate este enlace que lo mismo ya no le cambias el movil a tu mujer, How to MirrorLink Redmi Note 4X - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum ([Only registered and activated users can see links]) no lo he probado, pero esas fotos me estan diciendo pruebalo

Juanma82
14/06/2018, 21:19
mirate este enlace que lo mismo ya no le cambias el movil a tu mujer, How to MirrorLink Redmi Note 4X - Redmi Note 4X - Xiaomi MIUI Official Forum ([Only registered and activated users can see links]) no lo he probado, pero esas fotos me estan diciendo pruebalo

Lo miraré,yo no llevo sistema operativo miui,si no android Google...lo intentaré fe todos modos,pero hoy he probado el enlace que puso un compañero más atrás instalando todo y siguiendo paso a paso y no he podido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
14/06/2018, 21:32
Lo miraré,yo no llevo sistema operativo miui,si no android Google...lo intentaré fe todos modos,pero hoy he probado el enlace que puso un compañero más atrás instalando todo y siguiendo paso a paso y no he podido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me he mirado el hilo entero y pocos han podido activarlo, algunos si otros no, pero el modo de hacerlo es aplicable a muchos moviles, por probar no se pierde nada.

Mi problema es el tiempo, no tengo tiempo ni para probar y cuando lo tengo, me tengo que cojer el coche e irme a una zona tranquila y que se pueda aparcar

TOSI
14/06/2018, 21:45
SE HUELE A GASOLINAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he recogido esta tarde, por lo que ya os iré contando. Un fuerte abrazo para todos !!!!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
14/06/2018, 21:51
Me he mirado el hilo entero y pocos han podido activarlo, algunos si otros no, pero el modo de hacerlo es aplicable a muchos moviles, por probar no se pierde nada.

Mi problema es el tiempo, no tengo tiempo ni para probar y cuando lo tengo, me tengo que cojer el coche e irme a una zona tranquila y que se pueda aparcarA mí el AA me va muy bien la verdad,pero me gustaría aplicar la función espejo,aunque tampoco me quita el sueño.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
14/06/2018, 21:52
SE HUELE A GASOLINAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he recogido esta tarde, por lo que ya os iré contando. Un fuerte abrazo para todos !!!!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]!!!!!
Enhorabuena tosi,a disfrutarlo a tope ya nos contarás [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
14/06/2018, 21:53
A mí el AA me va muy bien la verdad,pero me gustaría aplicar la función espejo,aunque tampoco me quita el sueño.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo lo que no entiendo porque el AA me hace cosas raras, el rato que ha funcionado me ha ido de maravilla, pero no se si sera al conectar el dataplug de nuevo que ha dejado de funcionar o porque.. toca investigar porque falla

Rixhar
14/06/2018, 21:56
@tosi por lo que veo ya has montado algunos extras que no vienen de serie o por lo menos en el mio no venian, los tapones de las llantas y en el porton trasero con el logo R line, los tapones de las llantas tenia intencion de ponerlos

Juanma82
14/06/2018, 21:58
Yo lo que no entiendo porque el AA me hace cosas raras, el rato que ha funcionado me ha ido de maravilla, pero no se si sera al conectar el dataplug de nuevo que ha dejado de funcionar o porque.. toca investigar porque fallaYo también llevo el data,de todos modos este finde me voy de viaje y lo llevaré puesto,si me da algun problemilla te comentó.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tipox
14/06/2018, 22:01
VAYA MAQUINON!!!...

DISFRUTA.. TE ESPERA UN BUEN VERANITO CON LA MAQUINA.

Cuéntanos como te va con el... me interesa bastante, el mio es clavadito al tuyo!!.[emoji6]


SE HUELE A GASOLINAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he recogido esta tarde, por lo que ya os iré contando. Un fuerte abrazo para todos !!!!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Rixhar
14/06/2018, 22:07
Yo también llevo el data,de todos modos este finde me voy de viaje y lo llevaré puesto,si me da algun problemilla te comentó.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Algo se me esta escapando y no se que puede ser, tan dificil no lo veo de configurar aun sin leer el manual, pero me parece raro que ha funcionado todo bien y de repente a dejado de funcionar, se agradece el detalle de si te ves alguna anomalia lo comentes para ver si saco en claro porque esta fallando, que seguramente sea el movil, pero rapido lo restauro todo y lo dejo como de fabrica

Josete.
15/06/2018, 05:16
SE HUELE A GASOLINAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he recogido esta tarde, por lo que ya os iré contando. Un fuerte abrazo para todos !!!!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Expectacular, como el que estoy esperando, pero el mio sin techo. ¿Te han quitado el “ARTEON” del maletero o venia asi?

ArteOn
15/06/2018, 05:29
Pues por fin llegó el momento, dejo unas fotillos de la versión más básica de nuestro juguete.

Saludos[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Josete.
15/06/2018, 06:13
Precioso. A disfrutarlo!

TOSI
15/06/2018, 06:52
Expectacular, como el que estoy esperando, pero el mio sin techo. ¿Te han quitado el “ARTEON” del maletero o venia asi?

No, Josete... las letras de "Arteon" del portón del maletero les dije a los del conce que se las quitaran, pues me gusta más así. Para gustos....

TOSI
15/06/2018, 06:54
ArteOn: Muy guapo ese coche en color negro aunque sea la "versión básica", como dices. Ojo, que este coche en su versión básica ya es un "carro" de cuidado.

Espero que lo disfrutes con mucha salud !!!

Josete.
15/06/2018, 07:18
No, Josete... las letras de "Arteon" del portón del maletero les dije a los del conce que se las quitaran, pues me gusta más así. Para gustos....

A mi también me gusta mas asi, ¿hizo falta repintar el porton? Igual pido que me las quiten.

Magiker
15/06/2018, 07:44
A mi también me gusta mas asi, ¿hizo falta repintar el porton? Igual pido que me las quiten.No es necesario, van pegadas asi que si no te las quitan en el conce, con un trozo de hilo de nailon (del de pescar) lo puedes quitar tu sin problemas.

Por cierto, sale el sol y florecen los Arteones... enhorabuena a los afortunados y a disfrutarlos!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

dirtdiver
15/06/2018, 08:05
No es necesario, van pegadas asi que si no te las quitan en el conce, con un trozo de hilo de nailon (del de pescar) lo puedes quitar tu sin problemas.

Por cierto, sale el sol y florecen los Arteones... enhorabuena a los afortunados y a disfrutarlos!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Este año se en Abril se ha vendido lo siguiente en Europa:

VW Golf 39167
VW Arteon 1979
VW Passat 14541
Skoda Superb 6116
Skoda Octavia 18436
Audi A6 6200
Audi A5 5346
Audi A4 12857
BMW 5 Series 9567
BMW 3 Series 8270
Ford Mondeo 4294
Alfa Rome Giulia 1619

Florecen pero aun dista de ser un modelo popular! (cosa que valoro positivamente)
European car sales analysis April 2018 – models - carsalesbase.com ([Only registered and activated users can see links])

limunilo
15/06/2018, 08:10
Este año se en Abril se ha vendido lo siguiente en Europa:

VW Golf 39167
VW Arteon 1979
VW Passat 14541
Skoda Superb 6116
Skoda Octavia 18436
Audi A6 6200
Audi A5 5346
Audi A4 12857
BMW 5 Series 9567
BMW 3 Series 8270
Ford Mondeo 4294
Alfa Rome Giulia 1619

Florecen pero aun dista de ser un modelo popular! (cosa que valoro positivamente)
European car sales analysis April 2018 – models - carsalesbase.com ([Only registered and activated users can see links])

A mi esa es una de las cosas que más me gusta de estos coches. No los ves a todas horas por la calle.

Nordeste
15/06/2018, 08:45
Disfrutad del coche todos los que lo habeis recogido ultimamente

TOSI
15/06/2018, 09:05
No es necesario, van pegadas asi que si no te las quitan en el conce, con un trozo de hilo de nailon (del de pescar) lo puedes quitar tu sin problemas.

Por cierto, sale el sol y florecen los Arteones... enhorabuena a los afortunados y a disfrutarlos!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Efectivamente, Josete... Tal y como muy bien te ha respondido Magiker, las letras van SÓLO pegadas, por lo que no son difíciles de quitar. No obstante, yo he preferido que me las quitaran en el conce por si quedaban rastros de la pegatina que llevan las letras que la pudieran quitar con alguna de las ceras que ellos tienen.

Chewbacca
15/06/2018, 09:24
SE HUELE A GASOLINAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo he recogido esta tarde, por lo que ya os iré contando. Un fuerte abrazo para todos !!!!

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Muy bonito. En principio yo quería esta configuración (blanco más el techo), pero mi mujer dice que quiere el Emergency Assist (y como hay que poner el Park Assist igual me toca sacrificar el techo por las medidas de seguridad... ) En fin, ya veremos)

limunilo
15/06/2018, 09:27
Efectivamente, Josete... Tal y como muy bien te ha respondido Magiker, las letras van SÓLO pegadas, por lo que no son difíciles de quitar. No obstante, yo he preferido que me las quitaran en el conce por si quedaban rastros de la pegatina que llevan las letras que la pudieran quitar con alguna de las ceras que ellos tienen.

Una pregunta, a mi las letras del modelo no me molestan en exceso (aunque lo prefiero sin ellas), pero las que si que no me gustan nada son las del motor y el resto que les suelen poner (tipo bluemotion o similares). A parte de las letras de Arteon ¿Que mas lleva de casa?

Passatb8
15/06/2018, 10:55
Una pregunta, a mi las letras del modelo no me molestan en exceso (aunque lo prefiero sin ellas), pero las que si que no me gustan nada son las del motor y el resto que les suelen poner (tipo bluemotion o similares). A parte de las letras de Arteon ¿Que mas lleva de casa?

No suele llevar ni la cilindrada ni tipo de motor, TDI o TSI. Aunque si llevaría el 4motion si lo fuera.

dirtdiver
15/06/2018, 11:07
En el pasado hubo una discusion aqui en relacion a que la ITV iba a empezar a revisar las centralitas al pasarla y si eso podria detectar modificaciones no homologadas (repros).
Pues bien, hoy he pasado la ITV al VW Golf 2.0TSI 230cv previo al fin del renting, y efectivamente me han escaneado la centralita. En mi caso, todo Ok, no he modificado la centralita.

Algunos usuarios aqui sostenian que la ITV nunca seria capaz de detectar repros no homologadas.

[Only registered and activated users can see links]

Hay una noticia de topgear.es que da mas informacion al respecto:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Cómo afecta la nueva ITV 2018 a los coches con centralita reprogramada

Con la nueva ITV de 2018, las estaciones deben tener las herramientas de lectura que accedan al software de cada fabricante, a la vez, del modelo y de la versión que debería pasar la revisión (vehículo posteriores a 2006), tener la formación en estas herramientas de lectura de códigos, acceder a carpetas, subcarpetas y a los archivos checksum y comprobar si esos cuatro dígitos son los mismos que con los que ese coche salió de fábrica.

Qué tienes que hacer para que una reprogramación sea legal
Te lo explicaremos con un ejemplo muy habitual: lo mismo que si instalas una bola de remolque a tu vehículo. Si un coche sale de fábrica sin ella y se quiere instalar, deberá estar homologada por el fabricante en el Ministerio de Industria, es decir, debe tener el certificado de que el desarrollador de ese producto ha cumplido los requisitos legales para poder circular con ella y usarla. Una vez instalada, se deberá acudir a una estación de ITV donde se encargarán de verificar que esta modificación es correcta y se incluirá en la ficha técnica del vehículo, por último, se debe avisar al seguro de este cambio en el coche.

Los especialistas en reprogramaciones, como VagSpeed Motorsport, empresa con la que hemos contactado para este artículo y al que agradecemos su ayuda, nos indican que las empresas como ella, deberán darse de alta como desarrolladores-constructores y homologar los procesos de reprogramación para una serie de vehículos, es decir, ofrecerán unos productos que ellos tengan registrados y homologados por Industria y que, una vez el usuario del coche, salga del taller reprogramador, deberá presentar en la ITV el certificado del especialista y deberían incluirle en la ficha técnica esta modificación.

Passatb8
15/06/2018, 11:13
TOSÍ y ArteOn, enhorabuena a los dos!! A disfrutarlos con mucha salud Y alegría..

En cuanto al AA y Mirrorlink, yo llevo con este tema casi 3 años, desde que compré el Passat b8.

He probado, Samsung, Lg, Bq, Oneplus y SONY. El que funciona de primera y sin complicaciones ni modificaciones son los SONYs. Porque? Pues porque Sony es de los pocos fabricantes de móviles Android que además fabrican Receptores multimedia para coches. De allí que hacen que sus móviles sean compatibles con tanto Mirrorlink (del cual Sony es uno de los fundadores) y AA.

Lo que comentas Rixhar sobre los fallos que te da AA se debe a las compatibilidades del móvil con este sistema. No es problema del bluethoot, de hecho el AA una vez conectado por usb no necesita usar el bluethoot!! Pruébalo conectando otro móvil que no sea tuyo ni asociado por bluethoot al coche y verás que te funciona el AA.

Un saludo

Rixhar
15/06/2018, 12:33
Una pregunta, a mi las letras del modelo no me molestan en exceso (aunque lo prefiero sin ellas), pero las que si que no me gustan nada son las del motor y el resto que les suelen poner (tipo bluemotion o similares). A parte de las letras de Arteon ¿Que mas lleva de casa?

De casa no lleva nada a no ser que sea 4motion, lleva en los laterales que van entre la aleta y la puerta, la de arteon detras, todo lo que lleve de mas es porque se ha puesto despues.

Rixhar
15/06/2018, 12:41
TOSÍ y ArteOn, enhorabuena a los dos!! A disfrutarlos con mucha salud Y alegría..

En cuanto al AA y Mirrorlink, yo llevo con este tema casi 3 años, desde que compré el Passat b8.

He probado, Samsung, Lg, Bq, Oneplus y SONY. El que funciona de primera y sin complicaciones ni modificaciones son los SONYs. Porque? Pues porque Sony es de los pocos fabricantes de móviles Android que además fabrican Receptores multimedia para coches. De allí que hacen que sus móviles sean compatibles con tanto Mirrorlink (del cual Sony es uno de los fundadores) y AA.

Lo que comentas Rixhar sobre los fallos que te da AA se debe a las compatibilidades del móvil con este sistema. No es problema del bluethoot, de hecho el AA una vez conectado por usb no necesita usar el bluethoot!! Pruébalo conectando otro móvil que no sea tuyo ni asociado por bluethoot al coche y verás que te funciona el AA.

Un saludo

Tengo un conocido que precisamente tiene el mismo movil que yo y tiene un passat con discover media, y a el si le funciona perfectamente, el problema que el esta en coruña y yo bcn, tiene que ser alguna configuracion que tengo mal hecha o alguna chorrada que no abre configurado bien, pero a saber cual, si este fin de semana tengo tiempo lo volvere a probar con mas detenimiento, seguro que sera una chorrada, pero de funcionar perfecto enviar mensajes etc etc, a de repente no conectarse, voy a probar hasta de cambiar el cable

Kuldas
15/06/2018, 13:45
En el pasado hubo una discusion aqui en relacion a que la ITV iba a empezar a revisar las centralitas al pasarla y si eso podria detectar modificaciones no homologadas (repros).
Pues bien, hoy he pasado la ITV al VW Golf 2.0TSI 230cv previo al fin del renting, y efectivamente me han escaneado la centralita. En mi caso, todo Ok, no he modificado la centralita.

Algunos usuarios aqui sostenian que la ITV nunca seria capaz de detectar repros no homologadas.

[Only registered and activated users can see links]

Hay una noticia de topgear.es que da mas informacion al respecto:

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
Cómo afecta la nueva ITV 2018 a los coches con centralita reprogramada

Con la nueva ITV de 2018, las estaciones deben tener las herramientas de lectura que accedan al software de cada fabricante, a la vez, del modelo y de la versión que debería pasar la revisión (vehículo posteriores a 2006), tener la formación en estas herramientas de lectura de códigos, acceder a carpetas, subcarpetas y a los archivos checksum y comprobar si esos cuatro dígitos son los mismos que con los que ese coche salió de fábrica.

Qué tienes que hacer para que una reprogramación sea legal
Te lo explicaremos con un ejemplo muy habitual: lo mismo que si instalas una bola de remolque a tu vehículo. Si un coche sale de fábrica sin ella y se quiere instalar, deberá estar homologada por el fabricante en el Ministerio de Industria, es decir, debe tener el certificado de que el desarrollador de ese producto ha cumplido los requisitos legales para poder circular con ella y usarla. Una vez instalada, se deberá acudir a una estación de ITV donde se encargarán de verificar que esta modificación es correcta y se incluirá en la ficha técnica del vehículo, por último, se debe avisar al seguro de este cambio en el coche.

Los especialistas en reprogramaciones, como VagSpeed Motorsport, empresa con la que hemos contactado para este artículo y al que agradecemos su ayuda, nos indican que las empresas como ella, deberán darse de alta como desarrolladores-constructores y homologar los procesos de reprogramación para una serie de vehículos, es decir, ofrecerán unos productos que ellos tengan registrados y homologados por Industria y que, una vez el usuario del coche, salga del taller reprogramador, deberá presentar en la ITV el certificado del especialista y deberían incluirle en la ficha técnica esta modificación.Por lo que yo se, con ese obd lo que te escanean es la centralta, como tú bien dices, pero a efectos de verificar si está habilitada, por ejemplo, filtro de partículas, algún airbag que este anulado por que da fallo, etc. A mí me dijeron en su día que era "imposible" que las ITV tengan acceso al mapa motor de todas las marcas.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Juanma82
15/06/2018, 14:29
Si queréis quitar cualquier letra,con un secador se calientan y con un pelín de paciencia salen enteras pegamento incluido,no deja ningún resto...
En las ITV es imposible ver ninguna reprogramación,no lo pueden saber mientras que todo esté ok no haya fallos y los humos estén ok sin problema,yo cuando se pueda hacer en el mio no lo dudaré
Enhorabuena a todos los que andais ya con el arteon,a disfrutarlos este finde!!!
[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Josete.
15/06/2018, 15:35
¿Alguien sabe de que me medida son las tapas del buje de las ruedas?. Gracias.

Rixhar
15/06/2018, 16:05
¿Alguien sabe de que me medida son las tapas del buje de las ruedas?. Gracias.
Buena pregunta porque yo no he comprado las tapas por no saber la medida y tampoco he tenido un rato de tiempo para quitarlas

TOSI
15/06/2018, 16:21
Pues yo no os lo pienso decir.... que ya me queréis plagiar la idea.... :demonio::demonio::demonio: