Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Arteon



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21

amolin32
20/07/2018, 07:30
Esas codificaciones están ya mas que privadas en los Passat b8. No creo que haya muchas por no decir ninguna que sean distintas.
Por cierto, ya que estás aquí en Alicante a ver si enseñas ese arteon!!!!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkEso quisiera yo, pero no me llega hasta septiembre según las últimas noticias que tengo, pero prometo presentarlo en cuanto lo tenga

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Juanma82
20/07/2018, 07:39
Son cómodas de usar o no te ha dado tiempo a probarlas bien???Pues no me ha dado tiempo tosi, mañana salgo de viaje y probaré bien,pero en el garaje me han parecido correctas ni grandes ni pequeñas....y estéticamente muy acorde al coche.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
20/07/2018, 12:39
Info? Enlace de compra?? Se ven muy bien!!!!


Pero esto no se queda en plan ñapa total?? porque las otras levas las has dejado y se ve un poco raro (con todos mis respetos por supuesto), es que si pudieras anular las de origen y dejar estas si se vería guapo
POR CIERTO !!!!!.... alguién me puede decir que significa el OFF de la leva derecha (+) ¿que puedes apagar de ahí?

Juanma82
20/07/2018, 13:30
Pero esto no se queda en plan ñapa total?? porque las otras levas las has dejado y se ve un poco raro (con todos mis respetos por supuesto), es que si pudieras anular las de origen y dejar estas si se vería guapo
POR CIERTO !!!!!.... alguién me puede decir que significa el OFF de la leva derecha (+) ¿que puedes apagar de ahí?Pues depende de cada uno lo verá de una manera u otra,para mí desde luego no queda nada ñapa,para desmontar las de origen hay que liarla y encima las que venden son extremadamente grandes,y luego ya entramos en tema garantía....,así que por una inversión de 10 euros creo que merece y mucho la pena,además que el 90 por ciento de la gente lo hace así y es que no se nota nada,esas mismas levas en otros sitios especializados entre 30 y 50 euros, saludos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

limunilo
20/07/2018, 13:47
Pero esto no se queda en plan ñapa total?? porque las otras levas las has dejado y se ve un poco raro (con todos mis respetos por supuesto), es que si pudieras anular las de origen y dejar estas si se vería guapo
POR CIERTO !!!!!.... alguién me puede decir que significa el OFF de la leva derecha (+) ¿que puedes apagar de ahí?

A mi me parece que quedan bien y como han dicho te ahorras desmontar las que lleva. Yo en cuanto lo tenga se las pongo.

limunilo
20/07/2018, 13:52
Buenas, a los que estáis interesados en el 1.5 TSI... he observado que están quitando casi todos los anuncios de este motor de las páginas de internet tipo coches.net....coches.com.... ¿será porque quieren quitarse los diesel antes de que suban los precios de este combustible?. Creo que están viendo que hay mucha más gente interesada por los gasolina que por los diesel y no quieren dejar las existencias colgadas. Quizás por eso le han dado al compañero un presupuesto de 33k por el 1.5 gasolina manual de exposición... Se aceptan opiniones!

Yo llevo mirando un tiempo webs de este tipo y te puedo asegurar que nunca han habido modelos del 1.5TSI, alguno del 280cm y pocos del 190cv pero del 150cv que mencionas no he visto ninguno. Si miras lo de stock de volkswagen en gasolina tampoco hay nada. Por algún motivo les interesa vender más los diesel.

Rixhar
20/07/2018, 15:00
Yo también estuve mirando las levas y no las pedí porque ya no le daban tiempo a llegar, ya mismo me voy de vacaciones y iré sin levas, pero como el camino largo son autovías no les daré uso, las levas van bien para zonas de curvas. Aunque yo me decante por otro modelo, ya he puesto en este hilo varios enlaces, existe un modelo que sustituye las originales y son pequeñas, vienen incluso con un útil para poder cambiar las originales, solo se tiene que sacar un pasador, a mi personalmente no me gusta ese modelo

sirfredi
20/07/2018, 15:35
Pues depende de cada uno lo verá de una manera u otra,para mí desde luego no queda nada ñapa,para desmontar las de origen hay que liarla y encima las que venden son extremadamente grandes,y luego ya entramos en tema garantía....,así que por una inversión de 10 euros creo que merece y mucho la pena,además que el 90 por ciento de la gente lo hace así y es que no se nota nada,esas mismas levas en otros sitios especializados entre 30 y 50 euros, saludos.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

No si yo las he comprado jajajajaaja... si por 10€ redondeando tampoco es que sea una inversión, pero digo si no queda ñapa, porque si las "ocultas" las otras entonces puede que se quede jamón, pero si simplemente es un "suplemento" pues puede quedar un poco ñapa. ¿tendrías fotos de otras perspectivas? Sino ya las haré yo cuando me lleguen, pero me molaría ver por el lateral, por arriba y por detrás a ver como se quedan.
:thx:

sirfredi
20/07/2018, 16:47
Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).

¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.

sirfredi
20/07/2018, 17:49
Yo también estuve mirando las levas y no las pedí porque ya no le daban tiempo a llegar, ya mismo me voy de vacaciones y iré sin levas, pero como el camino largo son autovías no les daré uso, las levas van bien para zonas de curvas. Aunque yo me decante por otro modelo, ya he puesto en este hilo varios enlaces, existe un modelo que sustituye las originales y son pequeñas, vienen incluso con un útil para poder cambiar las originales, solo se tiene que sacar un pasador, a mi personalmente no me gusta ese modelo

Por si alguién no lo encuentra.

Arteon - Página 279 ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
20/07/2018, 18:48
Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).

¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.

Con el Android Auto, no podrás acceder a las aplicaciones de mensajería ni de vídeo por una cuestión de seguridad. No es un fallo sino una limitación pensada para ser homologado como sistema apto para usar al volante. Nos puede gustar o no, pero es así y a mi me parece lógico. Te imaginas ponerte a leer un mensaje en pantalla o peor aún ponerte a escribirlo?

Ahora bien, cuando recibas un mensaje de whatsapp o telegram o sms, el asistente de google te ofrecerá la opción de que te lo lea. Igualmente tu podrías ordenarle al asistente que envíe un mensaje de whatsapp ... a quien quieras de tus contactos dándole la orden correspondiente.

Waze y google maps, se ven distintos pero funcionan igual que en el móvil. Con la ventaja de que puedes igualmente pedirles que te lleven a un destino con una simple orden verbal. Yo personalmente desde que subo al coche, siempre tengo en Discover pro la pantalla de Android Auto. No uso otra cosa, salvo cuando pongo la radio.

Un saludo

sirfredi
20/07/2018, 22:07
Ese es el tema... que me mandan mensajes de whatsapp y no me llegan al auto android.
No se si es porque como tengo que se me visualice la ventana emergente con pantalla apagada..

Rixhar
20/07/2018, 23:36
Chicos... he instalado el auto android y he usado el mirror link, pero me gustaría saber como poner aplicaciones o como va, porque no me sale ni el telegram, ni el whatsapp.
En android auto sale el waze y el google maps (bastante cutre la verdad, esperaba que se viera como mínimo igual que en el móvil) pero el resto de programas no he sabido hacer para que funcionen, poder leer los mensajes (de apps vamos no sms).

¿como va esto? ni con el s7 edge ni con el s8+ me ha llegado los whatsapp, ni se ve la aplicación.

Prueba que no sea esto.... ya lo publique tiempo atras y a mi desde entonces no me falla


Bueno para los que tengan móviles xiaomi y el discover media/pro no le lea los mensajes de WhatsApp. Llevaba tiempo peleándome porque los leía cuando le daba la gana reinstale Android auto y funcionó, pero cuando me hizo falta lo conecto y nada.... Pues despues de buscar y pelearme con el móvil, aquí dejo la solución



Resulta que cuando se actualiza Android Auto, MIUI desactiva la función de la aplicación de "Inicio automático", y no sé por qué razón eso afecta a las notificaciones de whatsapp en la aplicación.



Por lo tanto, para moviles Xiaomi con sistema operativo MIUI 9, la solución es ir a "Aplicaciones instaladas" ---> "Android Auto"

y asegurarse de que la opción "Inicio automático" está activada.



Desconozco si para otros moviles/sistemas el problema puede existir y la solucion pueda ser válida.

sirfredi
21/07/2018, 08:09
El mio no son xiami o similares (móviles chinos entiendase), sino que son samsung s7 edge y s8+.
Tienen todos los permisos y se activan automáticamente, pero no me llegan los whatsapp a la pantalla del media pro (ni tampoco me los redacta).

Passatb8
21/07/2018, 08:44
El mio no son xiami o similares (móviles chinos entiendase), sino que son samsung s7 edge y s8+.
Tienen todos los permisos y se activan automáticamente, pero no me llegan los whatsapp a la pantalla del media pro (ni tampoco me los redacta).

No se trata de chino o coreano, sino de cómo cada marca configura el Sistema operativo Android que instala en sus móviles. Samsung es de las marcas más rígidas con su SO. Yo uso 2 móviles, un Sony xperia y el Oneplus (este es chino y es de lo mejor que he tenido como móvil Android!!) ambos me funcionan con el Android Auto a la perfección. La única ventaja del Sony es a la hora de usar el Mirrorlink..

Perico81
21/07/2018, 12:06
Yo llevo mirando un tiempo webs de este tipo y te puedo asegurar que nunca han habido modelos del 1.5TSI, alguno del 280cm y pocos del 190cv pero del 150cv que mencionas no he visto ninguno. Si miras lo de stock de volkswagen en gasolina tampoco hay nada. Por algún motivo les interesa vender más los diesel.
Buenas. En coches.net estaban anunciados los 1.5 manual y luego los cambiaron a automatico a partir de junio. Eran anuncios con todo el fondo azul o rojo d un concesionario de valencia. El manual eran unos 23000 financiado en la version basic y 26000 en elegance. Luego subieron a 26 y 28 al pasarlos a dsg. Pero desde hace dos semanas han quitado los anuncios. Tienen otros modelos VW
pero ya no el Arteon.

dalomar
21/07/2018, 15:01
Pero esto no se queda en plan ñapa total?? porque las otras levas las has dejado y se ve un poco raro (con todos mis respetos por supuesto), es que si pudieras anular las de origen y dejar estas si se vería guapo
POR CIERTO !!!!!.... alguién me puede decir que significa el OFF de la leva derecha (+) ¿que puedes apagar de ahí?

Cuando usas las levas en auto, tarda un poco hasta que vuelve a ponerse en auto por si mismo, si dejas pulsada la leva se cambia a auto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirfredi
21/07/2018, 17:59
No deja de sorprenderme :thx:

Magiker
21/07/2018, 18:24
Me he cruzado con esto. La verdad es q no se si funcionara con los discover media pero para los q tenemos moviles sin Mirrorlink podria estar bien (cuando pueda lo probaré)
Mirror Screen ANDROID AUTO App 2018 (Subtitled) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

sirfredi
21/07/2018, 20:01
Cojonudo. Un motivo mas para tener rooteado el móvil

Passatb8
21/07/2018, 21:11
Me he cruzado con esto. La verdad es q no se si funcionara con los discover media pero para los q tenemos moviles sin Mirrorlink podria estar bien (cuando pueda lo probaré)
Mirror Screen ANDROID AUTO App 2018 (Subtitled) - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Por desgracia este invento dejó de funcionar con la última actualización del Android Auto!! Hay que desinstalar el AA y instalar una versión más antigua de fuera de Google Play y no actualizar la app.

TOSI
21/07/2018, 22:30
Mi próximo coche vendrá con Passatb8 como extra, xDDDDD

Rixhar
21/07/2018, 23:26
El mio no son xiami o similares (móviles chinos entiendase), sino que son samsung s7 edge y s8+.
Tienen todos los permisos y se activan automáticamente, pero no me llegan los whatsapp a la pantalla del media pro (ni tampoco me los redacta).

Aunque no sea xiaomi, revisa la opción que comento, no voy entrar en la procedencia de la mayoría de los móviles del mercado, pero si no te funciona es porque algo no está bien configurado o instalado, en mi caso se soluciono activando esa opcion

Passatb8
22/07/2018, 08:58
Mi próximo coche vendrá con Passatb8 como extra, xDDDDD

Jejeje.. porque no te pides uno a Aliexpress:ok:

Proten
22/07/2018, 09:51
Madre mia , que sufriento mas largo.

Llevo esperando el coche 2 meses y me parencen 10.

Esto de no saber cuando llega es un suplicio.


Jajjajja

Magiker
22/07/2018, 11:13
Por desgracia este invento dejó de funcionar con la última actualización del Android Auto!! Hay que desinstalar el AA y instalar una versión más antigua de fuera de Google Play y no actualizar la app.Vaya... yo que me había hecho ilusiones
Gracias por el aviso!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Kuldas
22/07/2018, 11:14
Este mensaje fue eliminado

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Jaturgar
22/07/2018, 13:10
Si alguno esta buscando arteon, yo voy a vender el mio

Lalograna
22/07/2018, 13:24
Hola, puedes poner fotos del coche como modelo u motorización...
Se puede saber motivo de la venta, a mí el coche me encanta pero veo que muchos que tenéis el coche no estáis del todo contentos, y eso me hace fudar...
Gracias

TOSI
22/07/2018, 13:33
Si alguno esta buscando arteon, yo voy a vender el mio

Y eso, Jaturgar ???? Espero que no hayas tenido ningún problema con el coche !!!

TOSI
22/07/2018, 13:38
Aunque nuestro compañero Procesos tuvo la amabilidad de escanear y poner en este foro el manual de instrucciones del Arteon, una vez que tuve el mío me dí cuenta de que variaba en algunas cosas, por lo que me decidí a contactar con Atención al Cliente de VW para solicitarles dicho manual de instrucciones del coche en formato pdf, argumentándoles (y pienso que con razón) la importancia de poder llevar dicho manual en el smartphone, por ejemplo.

La respuesta ya os la podéis imaginar... "Lamentamos comunicarle que no disponemos del manual en formato digital".

Sin comentarios...

dirtdiver
22/07/2018, 14:40
Aunque nuestro compañero Procesos tuvo la amabilidad de escanear y poner en este foro el manual de instrucciones del Arteon, una vez que tuve el mío me dí cuenta de que variaba en algunas cosas, por lo que me decidí a contactar con Atención al Cliente de VW para solicitarles dicho manual de instrucciones del coche en formato pdf, argumentándoles (y pienso que con razón) la importancia de poder llevar dicho manual en el smartphone, por ejemplo.

La respuesta ya os la podéis imaginar... "Lamentamos comunicarle que no disponemos del manual en formato digital".

Sin comentarios...

Claro, seguro que VW todavia imprime los manuales con planchas, a la antigua usanza, de ahi que no tengan el PDF.

TOSI
22/07/2018, 14:49
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto:

Ellos, como siempre, haciendo méritos...

No he visto, JAMÁS, un Servicio de Atención al Cliente tan penoso, xDDDD

Rixhar
22/07/2018, 17:26
Vw España es un mero intermediario, por eso funciona como funciona, si solicitará ese manual en pdf lo tiene que pedir a Alemania y los alemanes les va a decir pasa por caja que eso tiene precio, como todo lo que salga de la fabrica.

Y esto no pasa solo en España pasa en todos los países, cada país es una empresa diferente, con derechos de importación, por eso también en otros países la configuración del coche varía y tienen más o menos opciónes

Jaturgar
23/07/2018, 00:09
Hola, puedes poner fotos del coche como modelo u motorización...
Se puede saber motivo de la venta, a mí el coche me encanta pero veo que muchos que tenéis el coche no estáis del todo contentos, y eso me hace fudar...
Gracias
Hola el coche va impresionantemente bien y estoy encantado solo que la cabra tira al monte y siempre e tenido alfa y quiero comprarme el giulia, mi coche es el 2.0 tfsi 280cv 4motion hasta arriba de extras. Estoy encantao con el tengo 9500 km pero cada vez q me monto pienso en el giulia.
el anuncio dl coche lo tngo n coches.net si kieres ver fotos extras y demas

sirfredi
23/07/2018, 10:06
bueno... 3 semanas con el coche y ya me ha dejado tirado....
me ha salido en el cuadro fallo del start-stop, he cogido con el obd11 y he dejado de nuevo la configuración a 7.8v para ver si era ese el problema pero tu tia.. nada. al final grúa y para el concesionario. Bien empezamos.

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
23/07/2018, 10:10
Hola el coche va impresionantemente bien y estoy encantado solo que la cabra tira al monte y siempre e tenido alfa y quiero comprarme el giulia, mi coche es el 2.0 tfsi 280cv 4motion hasta arriba de extras. Estoy encantao con el tengo 9500 km pero cada vez q me monto pienso en el giulia.
el anuncio dl coche lo tngo n coches.net si kieres ver fotos extras y demas

Vaya!! Que poco te ha durado la luna de miel, jejejeje..

La verdad, para gustos están los coches, para mi el Alfa Romeo Giulia en cuanto a diseño y estética no le llega al Arteon. Otra cosa será la sensación al volante, conducción más deportiva... aquí no podría opinar porque nunca he conducido uno.

En cuanto al anuncio que has colgado, supongo que es el Arteon negro de Burgos, verdad? Creo que para los Kms y extras que tiene, el precio está bastante bien. Lástima que yo tengo uno igual, jejeje.. Te deseo mucha suerte con la venta!!

TOSI
23/07/2018, 11:31
Sirfredi... El valor que creo venía de casa era 7,6 v., no 7,8 v.... Te lo comento por si en el concesionario se dan cuenta de la modificación, aunque viendo tu velocímetro y cuentavueltas no hay escape.

De verdad que siento lo que te ha pasado. Ya nos dirás que le ha ocurrido al coche, pero hasta el momento eres el primero al que el start/stop lo deja tirado una vez que lo ha modificado.

TOSI
23/07/2018, 11:38
Hola el coche va impresionantemente bien y estoy encantado solo que la cabra tira al monte y siempre e tenido alfa y quiero comprarme el giulia, mi coche es el 2.0 tfsi 280cv 4motion hasta arriba de extras. Estoy encantao con el tengo 9500 km pero cada vez q me monto pienso en el giulia.
el anuncio dl coche lo tngo n coches.net si kieres ver fotos extras y demas


Traidor !!!!!!!!!!!!!!!!!

Te pasas a la competencia !!!!!!!!!

Pero como buen amante de los coches que soy, entiendo PERFECTAMENTE tu decisión. Uno debe llevar el coche del que esté "prendado" (si es que puede, claro), no otro.

En cuanto al Giulia... Bueno, no soy ningún forofo de Alfa, ni de Lancia, ni de Fiat, pues me dan "yuyu", pero es mi opinión personal. Como bien te ha dicho Passatb8, y coincido con él, en cuanto a estética y empaque me gusta más el Arteon, pero no descarto que la conducción del Giulia te aporte ese plus que el Arteon no te da. Queda claro que cada uno tiene sus gustos.

He visto tu coche por la web, el precio me parece bien para el equipamiento que lleva (aunque ya contarás con que te harán bajar algo), y espero y te deseo que todo te salga bien y puedas comprarte el Giulia de tus sueños.

Eso si, lamentaré la pérdida de un miembro activo y muy agradable en el trato como has sido tú. :clap::clap::clap:

Passatb8
23/07/2018, 12:02
bueno... 3 semanas con el coche y ya me ha dejado tirado....
me ha salido en el cuadro fallo del start-stop, he cogido con el obd11 y he dejado de nuevo la configuración a 7.8v para ver si era ese el problema pero tu tia.. nada. al final grúa y para el concesionario. Bien empezamos.

[Only registered and activated users can see links]

En que sentido te ha dejado tirado? Que fallo te da?

Siento lo que te ha pasado!! Suerte..

Nordeste
23/07/2018, 12:16
Por fin me lo entregaron. De momento hice pocos km. pero me encanta, es el primero que tengo con cambio automático y creo que voy a acostumbrarme muy rápido.

Nordeste
23/07/2018, 12:21
Jatugar, como alguno más, prefiero el diseño del Arteon pero este fin de semana vi el Alfa y también me.parece impresionante.
Suerte con la venta y en la nueva compra.

sirfredi
23/07/2018, 12:33
En que sentido te ha dejado tirado? Que fallo te da?

Siento lo que te ha pasado!! Suerte..

Pues mira... nada más arrancar el coche, el vehículo a los 20m me ha saltado fallo del start-stop y se ha detenido.
He tenido que poner la P y arrancar nuevamente, hasta ahí todo ok, pero a los 2kms exactos me ha pasado LO MISMO, pero esta vez directamente no ha vuelto a poder andar. Osea, arranca el coche con cierta dificultad y conforme le tocabas lo más mínimo al acelerador para andar el coche se paraba, me he metido en obdeleven para ver los fallos y por desgracia le he dado a borrar (ya me he enterado como se mira, pero con los putos nervios, los coches venga a decirme de todo en una vía super transitada pues lo que quería es irme corriendo de allí como fuere).
Viendo que no tenía pantalones, he puesto el start-stop de 12v a 7,8v (se ve que es 7,6 pero vamos dudo que varía mucho el problema) y el coche no ha tirado.
La sensación que daba es que era más de un fallo de combustible que de eso en sí, no obstante esperemos que nos dicen los amigos de vw.
Saludos

TOSI
23/07/2018, 12:45
A ver si hay suerte y no es un fallo del start/stop !!!!

TOSI
23/07/2018, 12:46
Por fin me lo entregaron. De momento hice pocos km. pero me encanta, es el primero que tengo con cambio automático y creo que voy a acostumbrarme muy rápido.


Enhorabuena, Nordeste !!!

Qué modelo has cogido ???

TOSI
23/07/2018, 13:23
Por cierto... los que ya lleváis algunos kilómetros hechos con vuestros Arteon (sobre todo los que lleven motores de gasolina), habéis tenido que reponer aceite en vuestros motores ???? Si así es, cantidad según kilómetros???

Pregunto esto porque yo sólo llevo 800 kilómetros, pero en dos semanas voy a hacer un viaje de unos 3.000 kilómetros, y dado el muy alto precio del aceite 0w20, no sé si sería conveniente llevar un poco en el maletero, pues en mi concesionario me lo dan con un descuento que si he de "morir" en otro concesionario, me pasarán bien el "cepillo", aparte de tener que buscar una VW donde me pille.

Nordeste
23/07/2018, 14:03
Enhorabuena, Nordeste !!!

Qué modelo has cogido ???

2.0tdi 150cv DSG R-Line, blanco puro, sin extras y sin letras (ni tiburones) en el maletero :lol::lol:

TOSI
23/07/2018, 14:19
Pillínnnnnnn..... como te fijaste !!!!!:ok:

Passatb8
23/07/2018, 14:44
2.0tdi 150cv DSG R-Line, blanco puro, sin extras y sin letras (ni tiburones) en el maletero :lol::lol:

Enhorabuena Nordeste!!

Lalograna
23/07/2018, 15:31
Jatugar, gracias por tu atención.
A mí me pasa como a ti pero con BMW, estoy dudando entre el Arteon 2.0 tsi 190cv Rline ó el BMW serie 4 gran coupe 420i automático con acabado M....

Juanma82
23/07/2018, 15:44
Jatugar, gracias por tu atención.
A mí me pasa como a ti pero con BMW, estoy dudando entre el Arteon 2.0 tsi 190cv Rline ó el BMW serie 4 gran coupe 420i automático con acabado M....Enhorabuena a todos!!!!

Sifredi espero que sea una tontuna y se queda ahí....
Lalograna depende un poco del espacio que necesites,para mí el interior de los series 3 y 4 están un poco desfasados...y particularmente el diseño del Arteon es muchísimo más elegante y bonito....yo dos BMW y no creo que vuelva a tener más.

Tengo un rline 2.0 tsi y estoy súper contento con él.... espero que siga así.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

dirtdiver
23/07/2018, 17:14
Jatugar, gracias por tu atención.
A mí me pasa como a ti pero con BMW, estoy dudando entre el Arteon 2.0 tsi 190cv Rline ó el BMW serie 4 gran coupe 420i automático con acabado M....

Yo tengo un 320d touring (modelo actual) a la espera de mi Arteon y:
- Espacio interior/maletero, sustancialmente mayor en el Arteon
- Diria que los acabados (Paquete M) de puertas, salpicadero y asientos estan ligeramente por delante en BMW. En el volante no, es mucho mejor el de VW, en tacto de direccion, acabados, etc. No me parece un deal breaker pero merece la pena comentarlo.
- En el serie 3/4 no tienes Virtual Cockpit ni paquetes de conduccion avanzados como en el Arteon. Tecnologicamente esta un paso por detras del Arteon. No hay camaras 360.
- La suspension DCC del Arteon es mas avanzada.

El Serie3/4 van muy bien, pero son modelos al final de su vida comercial y estan tecnologicamente por detras de lo que hay hoy en el Arteon. El nuevo serie 3 sale este año, el 4 va para el año que viene.

A dia de hoy no me compraria un Serie 3/4 salvo que la oferta fuera gordisima.

TOSI
23/07/2018, 17:58
Por cierto... los que ya lleváis algunos kilómetros hechos con vuestros Arteon (sobre todo los que lleven motores de gasolina), habéis tenido que reponer aceite en vuestros motores ???? Si así es, cantidad según kilómetros???

Pregunto esto porque yo sólo llevo 800 kilómetros, pero en dos semanas voy a hacer un viaje de unos 3.000 kilómetros, y dado el muy alto precio del aceite 0w20, no sé si sería conveniente llevar un poco en el maletero, pues en mi concesionario me lo dan con un descuento que si he de "morir" en otro concesionario, me pasarán bien el "cepillo", aparte de tener que buscar una VW donde me pille.


Si alguien puede, a ver si me contesta a esto, por favor. Y, gracias !!!

rafabkp
23/07/2018, 18:09
Pues mira... nada más arrancar el coche, el vehículo a los 20m me ha saltado fallo del start-stop y se ha detenido.
He tenido que poner la P y arrancar nuevamente, hasta ahí todo ok, pero a los 2kms exactos me ha pasado LO MISMO, pero esta vez directamente no ha vuelto a poder andar. Osea, arranca el coche con cierta dificultad y conforme le tocabas lo más mínimo al acelerador para andar el coche se paraba, me he metido en obdeleven para ver los fallos y por desgracia le he dado a borrar (ya me he enterado como se mira, pero con los putos nervios, los coches venga a decirme de todo en una vía super transitada pues lo que quería es irme corriendo de allí como fuere).
Viendo que no tenía pantalones, he puesto el start-stop de 12v a 7,8v (se ve que es 7,6 pero vamos dudo que varía mucho el problema) y el coche no ha tirado.
La sensación que daba es que era más de un fallo de combustible que de eso en sí, no obstante esperemos que nos dicen los amigos de vw.
Saludos

Puede ser un fallo del cockpit, a mí con 10 meses me hicieron un volcado del software y creo que no soy el único, salen diferentes fallos y el susto es tremendo, suerte


Rafaphone

sirfredi
23/07/2018, 18:53
Puede ser un fallo del cockpit, a mí con 10 meses me hicieron un volcado del software y creo que no soy el único, salen diferentes fallos y el susto es tremendo, suerte


Rafaphone

Pero te refieres que sea un fallo del cockpit y que el coche se ha quedado sin gasolina, porque la verdad que no es la primera vez que me he quedado sin gasolina en mis vehículos (tener "muchos" y variados al final te despistas) y los sintomas son muy parecidos, o cuando te falla un inyector/bobina.

Esperemos que no sea nada grave, pero hoy mismo he comentado con un amigo esta misma mañana que el tuvo que llevar su arteon 150cvs diesel al concesionario porque cuando abría el maletero sin abrir antes las puertas el navegador (infoentretenimiento) no le encendia..

Lo ha tenido que llevar 2 veces ya en en poco tiempo que tiene.... me veo dándole pasaporte rápido.

Passatb8
23/07/2018, 18:56
Si alguien puede, a ver si me contesta a esto, por favor. Y, gracias !!!

Yo con 4300 km no me ha tocado reponer aceite. Miré el nivel hace menos de un mes antes de un viaje y estaba correcto.

En mi anterior Passat b8 no tuve que reponer aceite en los 40.000 km fuera de los periodos programados. Este era un diésel, el BITDI

Sin embargo en agosto tengo programado un viaje largo y pienso llevarme en el maletero 1 litro de aceite. Lo hago desde que mi anterior bmw 530xd cuando tenía 5000 km, me dejó tirado por un pueblo de Asturias y en fin de semana.

No se si te sirve esto TOSI

ivanr1
23/07/2018, 19:10
3500km en un 190 tsi y el nivel de aceite perfecto.
cual lleva de serie?

Passatb8
23/07/2018, 19:13
Jatugar, gracias por tu atención.
A mí me pasa como a ti pero con BMW, estoy dudando entre el Arteon 2.0 tsi 190cv Rline ó el BMW serie 4 gran coupe 420i automático con acabado M....

Esta claro que los que compramos el Arteon, lo compramos por su diseño y estética y porque nos enamoró a primera vista. Este no es un coche cualquiera, los hay mejores y peores claro. Incluso los habrá mejores y más baratos, como podría ser el propio Passat b8 para muchos (mas maletero, mismo interior, mismos motores y extras..). Pero en cuanto a diseño coupé le ganan pocos. Para mi Hasta ahora solo le gana el nuevo A7!!

Asi que si escuchas a tu corazón igual acabas comprando un Arteon. Si buscas un tacto deportivo, da igual si su estética ha envejecido, bmw 4, o no ha evolucionado, Alfa Romeo, o si eres muy atrevido y racional, Kia Stinger!!

Suerte con tu decisión!!

rafabkp
23/07/2018, 20:07
Pero te refieres que sea un fallo del cockpit y que el coche se ha quedado sin gasolina, porque la verdad que no es la primera vez que me he quedado sin gasolina en mis vehículos (tener "muchos" y variados al final te despistas) y los sintomas son muy parecidos, o cuando te falla un inyector/bobina.

Esperemos que no sea nada grave, pero hoy mismo he comentado con un amigo esta misma mañana que el tuvo que llevar su arteon 150cvs diesel al concesionario porque cuando abría el maletero sin abrir antes las puertas el navegador (infoentretenimiento) no le encendia..

Lo ha tenido que llevar 2 veces ya en en poco tiempo que tiene.... me veo dándole pasaporte rápido.

A mí me daba fallo el sensor de combustible en el cuadro, solución, volcado de software, esperemos q lo tuyo sea algo parecido y se quite, saludos


Rafaphone

TOSI
23/07/2018, 21:46
Yo con 4300 km no me ha tocado reponer aceite. Miré el nivel hace menos de un mes antes de un viaje y estaba correcto.

En mi anterior Passat b8 no tuve que reponer aceite en los 40.000 km fuera de los periodos programados. Este era un diésel, el BITDI

Sin embargo en agosto tengo programado un viaje largo y pienso llevarme en el maletero 1 litro de aceite. Lo hago desde que mi anterior bmw 530xd cuando tenía 5000 km, me dejó tirado por un pueblo de Asturias y en fin de semana.

No se si te sirve esto TOSI


Si, Passatb8... ya lo creo que me sirve. Son 3.000 kilómetros (más o menos) los que voy a hacer, y no es un aceite sencillo de encontrar.

Además, Volkswagen es de las marcas que dan por normal un consumo de un litro cada 1.000 kilómetros, por lo que no me fío.

Muchas gracias por responder !!!!

Juanma82
23/07/2018, 21:51
Si alguien puede, a ver si me contesta a esto, por favor. Y, gracias !!!Tosi por lo que sé este es el aceite que lleva nuestro tsi....por cierto por qué en alguno sitios que he mirado nuestros motores llevan el TFSI [emoji848][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
23/07/2018, 21:54
3500km en un 190 tsi y el nivel de aceite perfecto.
cual lleva de serie?


De serie lleva 0w20, un Castrol envasado para Volkswagen sólo en formato de 1 litro y 200 litros.

Debe cumplir la norma de VW 508 00/509 00. Es un LongLife IV, con referencia de Volkswagen G 052 577.

Incluso contacté con el Departamento Técnico de Castrol (donde me atendieron muy bien y con prontitud), y aunque en el manual del coche pone que admite otras homologaciones aparte de las que he puesto, ellos aconsejan el 508 00 por el alto grado de fricción del motor, dejando claro que se pueden usar otros más.

Juanma82
23/07/2018, 21:56
De serie lleva 0w20, un Castrol envasado para Volkswagen sólo en formato de 1 litro y 200 litros.

Debe cumplir la norma de VW 508 00/509 00. Es un LongLife IV, con referencia de Volkswagen G 052 577.

Incluso contacté con el Departamento Técnico de Castrol (donde me atendieron muy bien y con prontitud), y aunque en el manual del coche pone que admite otras homologaciones aparte de las que he puesto, ellos aconsejan el 508 00 por el alto grado de fricción del motor, dejando claro que se pueden usar otros más.Otras pues lo desconocía por completo,lo miraré yo lo mismos kms que tú y el nivel perfecto.....[emoji44]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
23/07/2018, 21:57
Tosi por lo que sé este es el aceite que lleva nuestro tsi....por cierto por qué en alguno sitios que he mirado nuestros motores llevan el TFSI [emoji848][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


No, Juanma82... no lleva ese de casa. El que tú pones es el que yo llevaba en el Passat 3C TDI de 140 cv

TOSI
23/07/2018, 21:57
A ver si encuentro el mail de los de Castrol y lo copio y pego...

TOSI
23/07/2018, 22:00
Buenas tardes:

Llevo años utilizando vuestros aceites con muy buenos resultados hasta el momento, y en mi anterior coche (VW Passat R-Line 2.0 TDI 140 cv) he estado utilizando el Castrol 5w30 con un resultado óptimo.


Ahora he cambiado de coche y he adquirido un VW Arteon R-Line 2.0 TSI de 190 cv, y me encuentro con la duda de que o puedo utilizar la especificación de Volkswagen VW 504 00 o la VW 508 00.


La especificación VW 508 00 creo que corresponde (si no me equivoco), al aceite 0w20, y la VW 504 00 al aceite 5w30, que es el que he utilizado hasta el día de hoy en el VW Passat, para cambios de aceite cada dos años o 30.000 kmts.


En el concesionario VW he preguntado el precio del aceite 0w20 (VW 508 00), y realmente me han asustado con el precio, pues un litro sale por unos 35,00 €, aproximadamente. Teniendo en cuenta que el carter de mi Arteon 2.0 TSI de 190 cv, tiene una capacidda de 5,70 litros, mejor no echar números...


Por otra parte he buscado el aceite por mi cuenta, y como VW me dice que puedo usar tanto el VW 504 00, como el VW 508 00, he encontrado en Amazon vuestro aceite Castrol en estas dos versiones de las que os pongo el enlace:


Aceite para motor Castrol Edge Professional LongLife III 5W-30, 5 litros (Nuevo envase 2018): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Castrol 57420 Edge Titanium Aceite para Motor FST 5W-30 LL, 5L (Sello Alemán): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Mis preguntas son:
¿Es seguro comprar este aceite en Amazon?
¿De esas dos versiones de las que os pongo el enlace, cual consideráis más apropiada?


Casi con total seguridad es muy posible que las revisiones del VW Arteon las pase en VW, como así lo hice con el VW Passat, pero no descarto llevar yo el aceite (siempre utilizando Castrol, por supuesto), dado el muy alto precio que me han dado por el VW 508 00, cuando en el manual del vehículo dice bien claro que puedo usar el VW 508 00 o el VW 504 00, asunto este que también me ha confirmado el servicio de Atención al Cliente de VW. Usar el VW 508 00 al precio que me han dicho, pudiendo usar el VW 504 00 sin problemas, no lo veo ético.


Quiero seguir usando aceite de motor Castrol, motivo por el que recurro a vosotros.


Cualquier otra aclaración que me podáis facilitar, sería de agradecer.


En espera de vuestra respuesta, recibid un cordial saludo,

TOSI
23/07/2018, 22:01
RESPUESTA DE CASTROL:



Buenas tardes

Las recomendaciones de productos aprobados son por Volkswagen. Para su vehiculo la indicacion que tenemos es el VW 508 00 0W-20 – Edge Professional LL IV FE 0W-20 como preferible ( y es el primero llenado en planta ). En alternativa, se puede poner el VW 504 00 ( alternativa ) – Edge Professional LLIII 5W-30, pero seguro que va a tener impacto en la friccion interna en lo motor, bien como en las emisiones y el ahorro de combustible.

Tenemos siempre que seguir las indicaciones de VW, y en su vehiculo aun se pueda poner las dos especificaciones la preferible será la VW 508 00, pero sera su opcion final coger cualquier uno de los dos productos.

Nosotros trabajamos con amazon en Espana y asi creemos que será seguro los productos que pone en los enlaces en su correo, se el suministro es de resposabilidad de Amazon.


Un cordial saludo

TOSI
23/07/2018, 22:05
Castrol Aceite de motor 15A54C Edge Professional LL IV FE 0w-20: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Juanma82
23/07/2018, 22:08
Aclarado tosi,muchas gracias por qué lo desconocía por completo,la segunda semana de agosto me voy de viaje le haré kms y me llevaré un litro por si acaso.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
23/07/2018, 22:10
Pregunta ANTES en el concesionario donde compraste el coche, con que aceite viene de fábrica, para ver que te dicen y poder confrontar opiniones entre todos.

Si te parece bien, claro.

Juanma82
23/07/2018, 22:12
Pregunta ANTES en el concesionario donde compraste el coche, con que aceite viene de fábrica, para ver que te dicen y poder confrontar opiniones entre todos.

Si te parece bien, claro.Por supuesto,lo haré...pero vamos si te han dicho eso creo que está claro,pero lo preguntaré [emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
23/07/2018, 22:52
Menudo disparate....
45€ compró 5 litros long life para el 335i.
Ese 0w20 es un robo total

oat78
24/07/2018, 02:04
Puedes comentarle al concesionario que vas a hacer un viaje largo y que te hagan la revisión de cortesía ya. Así si es necesario, rellenarán.

En mi caso rellenaron ellos, creo que en la revisión de cortesía, pero poco, como un cuarto de litro. Ahora tengo unos 34000 y un cambio de aceite por medio, y no se ha rellenado más.

En mi caso, el propio concesionario me dijo que si quería, antes de vacaciones o viajes largos, que se lo llevase para una revisión rápida, y si era necesario rellenaban, sin coste.

Sobre el aceite, desconozco con cual venía de fábrica, pero en la revisión le pusieron el 5w30 con especificiación 504.00/507.00 (así pone en la factura).

Eso sí, el 1.8 al lado del vuestro, es un motor viejete, je,je.

Juanma82
24/07/2018, 07:52
Pues según he leído el 0w 20 lo lleva volvo,grupo Lander Rover,honda y alguno más....,la verdad que me parece una sobrada,yo lo bueno que tengo mantenimiento incluido.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

AceVice
24/07/2018, 08:41
Y además de las impresiones AceVice, al ser un cambio manual...Cómo sientes que afectan los diferentes modos de conducción? Volante, acelerador...
gracias!La dirección es muy precisa, metes el coche en la curva por donde quieres con aplomo. Cambio manual para mí muy bien pero llevo toda la vida con cambio manual. Por poner una pega con el cambio manual ciertos asistentes como el Traffic Jam no son del todo automáticos, lógico, tú tienes que cambiar las marchas, pero el coche acelera, frena, mantiene la distancia, dentro del margen que te de la marcha engranada

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

AceVice
24/07/2018, 08:45
Eso que es? Y para que sirve?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkLlavero que sincronizas con el móvil por Bluetooth. Si pulsas el botón te encuentra el móvil, desde una app (VW Keyfinder) te encuentra las llaves (en el alcance del Bluetooth claro), también le envía la posición donde lo aparcas al móvil, no sé, algunas funciones son redundantes con VW Connect y CarNet..

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

AceVice
24/07/2018, 08:52
Jajaja ya has probado parte del Emergency Assist... Yo del aviso en pantalla no paso de momento, y menos yendo con la familia, no me atrevo, pero tengo ganas de probarlo completo y ver como lleva el coche al carril derecho, pero hacerlo sin riesgos, que no haya tráfico, puede ser un peligro para ti y para el resto de conductores
El sábado salí con el coche sólo y quise probar bien el "Line Assist", por lo que salí a autovía y una vez en curvas solté el volante...

El coche empezó a tomar las curvas el sólo y, aproximadamente, a los 15 segundos me pitó avisándome que cogiera el volante aparte de salirme el letrero en el fis. Pero como estaba con la duda, pensé... "No voy a coger el volante, a ver que ocurre"... Hostias!!! A los 15 segundos aproximadamente de que me sonara el aviso y pasara de él, me pegó un muy corto pero fuerte y brusco frenazo, que me puso los cataplines de corbata.

Está claro que mientras funcione bien, yendo por autovía/autopista, y si es que te quedas un poco dormido, te vas a despertar y no te vas a volver a dormir en todo el trayecto !!!!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

AceVice
24/07/2018, 08:56
y se te ponen los redonditos de corbata, lo digo porque me paso saliendo de un estacionamiento en bateria y el frenazo que me pego fue de escandaloJajaja yo tb. saliendo marcha atrás me confié y antes de darme con la pared me dejó el coche clavado a lo bestia

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

AceVice
24/07/2018, 09:00
Discrepo, en Enero sí que estaban en anuncios de coches.net y coches.com el mío es 1.5 TSI manual y lo compré a finales de Enero, después ya no lo sé
Yo llevo mirando un tiempo webs de este tipo y te puedo asegurar que nunca han habido modelos del 1.5TSI, alguno del 280cm y pocos del 190cv pero del 150cv que mencionas no he visto ninguno. Si miras lo de stock de volkswagen en gasolina tampoco hay nada. Por algún motivo les interesa vender más los diesel.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Chewbacca
24/07/2018, 09:39
Hola. Dos preguntas, a ver si alguien me las sabe contestar:

¿Tiene alguien conocimiento si VW tiene pensado introducir el sistema Mild Hybrid en los TSi como ya hace Audi? ¿Alguien que esté mirando o haya mirado recientemente sobre todo el 2.0 TSi de 190 cv le han comentado algo?

Y la otra, a los que han puesto la opción de lunas tintadas, ¿es sobretintado hecho en concesionario o son cristales oscurecidos en fábrica?. Es que un amigo tiene un conocido que se dedica a tintar lunas y dice que los concesionarios cuando tienen varios coches para tintar le llaman y él lo hace. Yo creía que si lo escogías al comprar en la fábrica eran cristales oscuros y no la lámina puesta con posterioridad.

Gracias a todos

sirfredi
24/07/2018, 10:19
El mio vino de fábrica y eso que dices me suena a "bulo" total.
Menuda papeleta le podrían caer si tu lo pides como extra y no lo hacen, poniendo una lámina tipo solacheck

t.mileto
24/07/2018, 10:33
Imagino que lo que hace su amigo es tintar coches que se encuentren de stock y vengan sin ese extra. Los coches vienen de fábrica como los pides. Es como si pides techo solar y cuando llega al concesionario vienen con una radial a montarlo. Ahora en serio, vienen tal cual. Cuando pides el coche cada extra lleva un código parejo y eso es impepinable.

petrolo
24/07/2018, 11:32
Hola. Dos preguntas, a ver si alguien me las sabe contestar:

¿Tiene alguien conocimiento si VW tiene pensado introducir el sistema Mild Hybrid en los TSi como ya hace Audi? ¿Alguien que esté mirando o haya mirado recientemente sobre todo el 2.0 TSi de 190 cv le han comentado algo?

Y la otra, a los que han puesto la opción de lunas tintadas, ¿es sobretintado hecho en concesionario o son cristales oscurecidos en fábrica?. Es que un amigo tiene un conocido que se dedica a tintar lunas y dice que los concesionarios cuando tienen varios coches para tintar le llaman y él lo hace. Yo creía que si lo escogías al comprar en la fábrica eran cristales oscuros y no la lámina puesta con posterioridad.

Gracias a todos


El mio vino de fábrica y eso que dices me suena a "bulo" total.
Menuda papeleta le podrían caer si tu lo pides como extra y no lo hacen, poniendo una lámina tipo solacheck


Imagino que lo que hace su amigo es tintar coches que se encuentren de stock y vengan sin ese extra. Los coches vienen de fábrica como los pides. Es como si pides techo solar y cuando llega al concesionario vienen con una radial a montarlo. Ahora en serio, vienen tal cual. Cuando pides el coche cada extra lleva un código parejo y eso es impepinable.

Exacto, tintan coches que tienen en stock o que se traen de campa de stock de fabricante, cuando los pides a fábrica es el propio cristal el que viene con el tintado, no se trata de una lámina.

Chewbacca
24/07/2018, 11:49
Exacto, tintan coches que tienen en stock o que se traen de campa de stock de fabricante, cuando los pides a fábrica es el propio cristal el que viene con el tintado, no se trata de una lámina.


Imagino que será eso que decís, me parece más lógico, no llegué a pedirle tantos detalles.

De la otra pregunta (lo de la hibridación suave), ¿alguien sabe o ha leído algo?

TOSI
24/07/2018, 12:00
En referencia al aceite de motor en nuestros Arteon le estoy dando vueltas, y os explico...

Volkswagen y Castrol (la marca de aceite que a día de hoy utiliza VW) aconseja usar preferiblemente aceite de motor VW 508 00 Edge Professional Long Life IV 0w20, aunque también permite VW que se pueda usar el VW 504 00 (5w30), de hecho en el manual del coche viene así descrito, y más aún, puesto en contacto con Atención al Cliente de VW me confirman que "En relación a su contacto, le informamos que de acuerdo con lo que nos solicita el vehículo Volkswagen CC (no se enteran, no es un CC ese nº de bastidor) con bastidor xxxxxxxxxx, debe poner aceite que cumpla la normativa VW 504 00 o VW 508 00, con una capacidad de 5,7 L."
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente Volkswagen

Por lo tanto queda claro para mí que se pueden usar cualquiera de los dos aceites, es decir, o el 0w20 o el 5w30. No me cabe la menor duda de que con el 0w20 la fricción del motor será menor, pero tampoco creo que con el 5w30 dicho motor se vaya a romper.

La única "pega" es el precio de cada uno de estos aceites... El 0w20 en envase de 1 litro (no se vende en otro formato de momento) cuesta en Amazon 36,40 € si va envasado en botella de Castrol, y 25,00 € si va en envase de Volkswagen con la referencia G 052 577. Copio y pego enlaces de estos aceites en Amazon:

Castrol Aceite de motor 15A54C Edge Professional LL IV FE 0w-20: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Original Volkswagen VW Longlife - Aceite IV 0 W20: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Pero si alguien quiere el 5w30, los precios bajan muy significativamente, es decir, si quieres el 5w30 en envase Castrol de 1 litro su precio es de 13,85 €

Castrol Aceite Lubricante Coche Edge Professional LongLife III 5W30 1 litro.: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Y si optas por envase Castrol de 4 litros + un envase de 1 litro, su precio es de 53,95 €

Aceite para motor Castrol Edge Professional LongLife III 5W-30, 5 litros (Nuevo envase 2018): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Y si optas por envase Castrol de 4 litros, su precio es de 46,95 €

Aceite para motor Castrol Edge Professional LongLife III 5W-30, 4 litros (Nuevo envase 2018): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Estos dos últimos aceites vienen en el nuevo envase del año 2018.

En mi caso tengo los mantenimiento gratuitos durante los cuatro primeros años, es decir, dos cambios de aceite. Y aunque VW recomiende para nuestros motores el 0w20, yo no puedo tener la total seguridad de que al entrar al taller me monten ese aceite, aunque me lo pongan así descrito en la factura.

¿Qué ocurre si llevas 0w20 y rellenas con 1 litro de 5w30? Pues nada, el aceite no se va a descomponer, pues ambos son sintéticos. Lo único que pasará es que le bajará un poco su protección, siendo siempre óptima.

¿Qué ocurre si llevas 5w30 y rellenas con 1 litro de 0w20? Pues nada, el aceite no se va a descomponer, pues ambos son sintéticos. Lo único que pasará es que le subirá un poco su protección, siendo siempre óptima.

Todo esto viene en referencia a que cuando haya que pagar de nuestro bolsillo los cambios de aceite, teniendo en cuenta que llevamos un cárter de 5,70 litros, la broma puede costar una "pasta".

Y por todo esto es por lo que os he puesto esta "explicación", y ya cada uno que opine lo que estime oportuno. Pienso que si entre todos lo hablamos podemos sacar la mejor conclusión.


P. D.: Perdón por el "tocho".

sirfredi
24/07/2018, 12:07
Perdón por el tocho nada, que es información pura y dura.
Los mantenimientos gratis los 4 primeros años es porque te has hecho un renting?

Juanma82
24/07/2018, 12:08
El tintado de lunas de fábrica se pide como opción o a veces lo hacen como detalle comercial,yo lo pedí sin el por qué en otros coches lo he llevado de fabrica....y con un niño y se mete mucho el sol,así que en los dos últimos coches opte por tintarlos yo más oscuro para que se cuele muchísimo menos el sol que ahora tengo un bebé y se nota un montón la diferencia.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Rixhar
24/07/2018, 12:48
Perdón por el tocho nada, que es información pura y dura.
Los mantenimientos gratis los 4 primeros años es porque te has hecho un renting?
Si financias el coche, tienes la opcion de meter las revisiones gratis, por lo menos asi fue en mi caso

Rixhar
24/07/2018, 12:50
El tintado de lunas de fábrica se pide como opción o a veces lo hacen como detalle comercial,yo lo pedí sin el por qué en otros coches lo he llevado de fabrica....y con un niño y se mete mucho el sol,así que en los dos últimos coches opte por tintarlos yo más oscuro para que se cuele muchísimo menos el sol que ahora tengo un bebé y se nota un montón la diferencia.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


Yo en mi anterior coche llevaba laminas solarchek y era bastante oscuras, con el arteon no he notado diferencia es bastante oscuro y yo la verdad que no tendria claro cual de las dos son mas oscuras

Juanma82
24/07/2018, 13:23
Yo en mi anterior coche llevaba laminas solarchek y era bastante oscuras, con el arteon no he notado diferencia es bastante oscuro y yo la verdad que no tendria claro cual de las dos son mas oscurasYo no me quise arriesgar por lo que me pasó en varios... las que llevo son alemanas son un pelo más caras pero se nota la diferencia...ahora no puedo comparar con las que trae de serie.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

gonzalezli
24/07/2018, 13:28
Enredando entre las opciones de consumos, datos de viaje, etc....me he dado cuenta que el calculo total en km es de 300km... y llevo mas de 6000!!!!
Parece que se hubiese reiniciado....he leido manual pero no encuentro la solucion, seguro que es una tonteria
¿os ha ocurrido?

Rixhar
24/07/2018, 13:50
Yo no me quise arriesgar por lo que me pasó en varios... las que llevo son alemanas son un pelo más caras pero se nota la diferencia...ahora no puedo comparar con las que trae de serie.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Esta claro porque no es facil, yo he tenido los dos coches juntos y me han parecido casi iguales, lo importante es que el crio no se queja del sol nunca, y cuando se ha montado en otros coches si cristales tintados se ha quejado que le dal el sol.

Rixhar
24/07/2018, 13:51
Enredando entre las opciones de consumos, datos de viaje, etc....me he dado cuenta que el calculo total en km es de 300km... y llevo mas de 6000!!!!
Parece que se hubiese reiniciado....he leido manual pero no encuentro la solucion, seguro que es una tonteria
¿os ha ocurrido?
Lo siento pero no se ha que te refieres....explicate mejor

TOSI
24/07/2018, 14:18
Si financias el coche, tienes la opcion de meter las revisiones gratis, por lo menos asi fue en mi caso


Exacto, Sirfredi... Rixhar te respondió perfectamente. Cuando financias (sea la cantidad que sea), te dan los mantenimientos de los cuatro primeros años gratis, es decir, dos cambios de aceite y una inspección si no me equivoco. Además, VW Finance te envía la factura de ello como que ya está pagado.

gonzalezli
24/07/2018, 14:30
Hola Rixhar, me refiero a la consola/pantalla en la opciom car/seleccion/datos de viaje/ calculo total
Donde se miran los km totales del coche....

Rixhar
24/07/2018, 15:35
Hola Rixhar, me refiero a la consola/pantalla en la opciom car/seleccion/datos de viaje/ calculo total
Donde se miran los km totales del coche....

Si te digo la verdad no me he fijado, pero me parece muy raro que fueran 300 km nada más, además cuando apagas el coche si te fijas te salen los km totales en digital cockpit

Y creo que estas confundiendo totales con los de reportaje, cuando abres la tapa de la gasolina se resetea

Josete.
24/07/2018, 15:40
¿Alguien ha probado la aceleración con el “Launch control”? ¿Hay diferencia de hacerlo sin el?

sirfredi
24/07/2018, 15:47
Bueno... pues 3 semanas con el coche, grúa llevado ayer por la mañana para el taller y esta tarde me acaban de llamar. según su veredicto fallo de presión de aceite.

Me ha sonado a OMG total... digo... ¿no será que tiene más bien un problema en el sistema de combustible? ya sea inyector/bobina, bomba de bajas o alta presión?? porque los síntomas sin ver los fallos eran más bien esos, total que intentarían a final del día darme algo más exacto (yo creo que se ha dado cuenta que se de lo que hablo).
Total.. que ya me iba a colgar y digo, peroooo, a ver, que el coche tiene 3 semanas, me tendrás que dar uno en sustitución, no me voy a quedar sin coche sin más (aunque tengo más coches, me toca los huevos que ni me lo ofrezcan), así que he tenido que llamar al 900 100 238 el cuál amablemente me ha hecho llamar OOOOTRA VEZ al conce y decirles que manden mis datos porque desde Vw services no mueven ni un pelo sin que ellos manden la solicitud...

En fín... veremos en qué queda esta historia (si ya de un principio empezó mal....)

Juanma82
24/07/2018, 15:56
Qué raro suena eso....espero que sea una tontería o un sensor porculero, tranquilo sirfredi verás como es una tontuna....si te digo lo que pase yo cin mercedes y especialmente BMW....pero te entiendo estás dan mucho por ahí.
Bueno... pues 3 semanas con el coche, grúa llevado ayer por la mañana para el taller y esta tarde me acaban de llamar. según su veredicto fallo de presión de aceite.

Me ha sonado a OMG total... digo... ¿no será que tiene más bien un problema en el sistema de combustible? ya sea inyector/bobina, bomba de bajas o alta presión?? porque los síntomas sin ver los fallos eran más bien esos, total que intentarían a final del día darme algo más exacto (yo creo que se ha dado cuenta que se de lo que hablo).
Total.. que ya me iba a colgar y digo, peroooo, a ver, que el coche tiene 3 semanas, me tendrás que dar uno en sustitución, no me voy a quedar sin coche sin más (aunque tengo más coches, me toca los huevos que ni me lo ofrezcan), así que he tenido que llamar al 900 100 238 el cuál amablemente me ha hecho llamar OOOOTRA VEZ al conce y decirles que manden mis datos porque desde Vw services no mueven ni un pelo sin que ellos manden la solicitud...

En fín... veremos en qué queda esta historia (si ya de un principio empezó mal....)

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Rixhar
24/07/2018, 16:04
Tiene que ser alguna pijada puntual que le ha pasado a sirfredi, de todos los que estamos por aquí y que tenemos un arteon no le ha pasado nada similar, la faena es que es un incordio y las molestias que ocasiona

dalomar
24/07/2018, 17:07
Hola Rixhar, me refiero a la consola/pantalla en la opciom car/seleccion/datos de viaje/ calculo total
Donde se miran los km totales del coche....

El cálculo total se resetea a las 100 horas o 10.000 Kms, lo que suceda antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gonzalezli
24/07/2018, 17:16
Dalomar thanks! eso va a ser...porq la ultima vez q lo mire llevaba 90 y pico horas :)

Arturo82
24/07/2018, 18:01
Hola chavales!

Llevaba un tiempo sin postear pero andaba liado. En cuestión de mes y medio ya voy cerca de los 4000km con el coche, en un dia llegue hacerle 800km.

De momento todo perfecto, ningun problema, me ha costado un poco hacerme al cambio a gasolina, por el tema de cambios de marcha y regimenes pero ya está todo controlado.

Ya he hecho el primer viaje de verdad, 3 personas y maletas para vacaciones y muy contento con mi timido 150cv!!!

En cuanto a consumos he estado muy cerca de los 1000km por depósito, en carretera eso si, pero casi siempre en 140 o un poquito mas de velocidad.

Como mera curiosidad, y sin que la Guardia Civil se entere, el viernes lo puse a 185km/h durante unos segundos y la sensación es increible... y aun quedaba pedal...

Tambien pude probar las luces en condiciones, 23.00h de la noche, carretera nacional de 1 carril por sentido sin alumbrado. Impresionado quede de la gestion que hace el coche de las luces, en como deja de alumbrar al paso de coches, al acercarte a uno por detras como "dibuja" un cuadrado bordeando al coche delantero...

Asi que nada, que la relacion amorosa coche-dueño sigue viento en popa... Como ultima curiosidad, el otro dia en el pueblo hubo una carrera trial que pasaba por alli. Habia un punto de control de la Cruz Roja y pille a los de la ambulancia cuchicheando del coche y antes de irse, hasta fotos le echaron... jejejeje

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

TOSI
24/07/2018, 18:05
Hola a todos !!!!

¿Alguien que lleve cambio DSG, y que en la botonera donde van alojados los pulsadores de los modos (eco, normal, sport e individual), así como el start-stop, PERO QUE LLEVE MÁS PULSADORES APARTE DE LOS DOS QUE HE NOMBRADO HARÍA EL FAVOR DE HACERLE UNA FOTO A ESA BOTONERA COMPLETA Y PONERLA EN ESTE FORO?

Quiero estudiar lo de insertar el mando del garaje, pero para ello necesito saber que pulsadores hay disponibles aparte de los dos que todos conocemos. Me imagino que aquellos que hayan sacado el coche con muchos extras lo pueden llevar.

Me refiero a esta botonera...


[Only registered and activated users can see links]

ivanr1
24/07/2018, 18:55
una pregunta
se puede ver vídeo en en un discover media?
qué formatos admite?

Arturo82
24/07/2018, 18:58
una pregunta
se puede ver vídeo en en un discover media?
qué formatos admite?Discover media seguro que no, en el Pro lo desconozco...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Josete.
24/07/2018, 19:40
Hay uno que no sale en la foto, que es el del diferencial autoblocante electrónico y en la parte derecha creo que en algún mercado va el del volante calefactable.

TOSI
24/07/2018, 20:01
Hay uno que no sale en la foto, que es el del diferencial autoblocante electrónico y en la parte derecha creo que en algún mercado va el del volante calefactable.

Si, Josete, pero necesitaría foto del pulsador, o pulsadores, así como saber para que son.

dalomar
24/07/2018, 21:25
Si, Josete, pero necesitaría foto del pulsador, o pulsadores, así como saber para que son.

Tu coche lleva modos de conducción??
Si no lo lleva, necesitas comprar la botonera con el pulsador de los modos de conducción (va completa)la cambias por la tuya y en ese pulsador instalas el del mando del garaje. Creo que no se pueden comprar pulsadores sueltos.
Te adjunto la foto del mío (es Passat) el primero modos de conducción, Segundo start/Stop, tercero ESP.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TOSI
24/07/2018, 21:34
Gracias, Dalomar.

Pero si no puedo comprar los botones sueltos, mal asunto tengo....

dalomar
24/07/2018, 21:34
@TOSI ahora que recuerdo te dejo un post de un compañero que la compró para un Passat
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 67 ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
24/07/2018, 23:09
@tosi tu no sabes que aliexpress es tu amigo y que se encuentra muchas cosas. jajajajaja

A STYLE coche modelo de conducción interruptor ESP Multi modo botón de Control para VW Passat B8 2014 3GD 927 137 un Y 3G0 927 137 AC 3G0927137AC en Coche Interruptores y relés de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] CEY9qh&priceBeautifyAB=0)

Falta verificar que sea compatible, pero si funciona en un B8 en el arteon tiene que funcionar, y los primeros que salieron al mercado llevaban el pulsador, luego no se porque lo han quitado.

Me debes unas tapitas, que lo sepas...

Edito: es que me he emocionado con lo de las tapitas, y seguro que si buscas encuentras el pulsador suelto tal como este

[Only registered and activated users can see links] dCEY9qh&priceBeautifyAB=0

Magiker
24/07/2018, 23:44
Yo tambien estoy interesado en el tema de integrar el mando. Creo q las opciones pasan por una botonera nueva con un pulsador extra o "tunear" la actual para meter un pulsador nuevo (tengo dudas de si a la actual, con solo dos pulsadores se le puede quitar una de las tapas y meter bien uno con el mismo formato o bien hacerle un agujero y poner un pulsador)
Si alguien ha sacado la botonera y puede darnos alguna pista de cuanto "tuneable" es, se agradece pero casi lo que mas me interesa ahora es saber como acceder a la botonera. Creo q quitando el guarnecido de la palanca de cambios se accede pero no estoy seguro y no sé como sacar el guarnecido aunque creo que hay q liberar primero unas grapas junto al cenicero y luego otras en el lado opuesto...¿alguien tiene idea sobre esto último?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Rixhar
25/07/2018, 00:19
Hombre hacerle un agujero en la botonera es una chapuza, es un sitio muy visible, tendrías que ser un pulsador que se integrara muy bien para que quede bonito, por el precio de una botonera entera de AliExpress ni me lo pensaba, y si no verifica que se le pueden poner los pulsadores sueltos, eso queda bien integrado y nadie sabe lo que es

TOSI
25/07/2018, 07:21
Gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda.

Tengo que pasar por el conce de VW para ver esto bien con los de recambios, como así hice en el Passat 3C.

Primero necesito saber como se saca TODA la botonera y si se le pueden insertar botones que no lleve. Creo que en el manual del coche viene algo, que juraría ya ví.

Mi mando del garaje lleva dos botones pues tengo dos puertas, y necesito saber si debajo de la palanca del DSG hay sitio para ubicar el mando, así como de donde coger corriente para olvidarme de la pila y no tener que estar abriendo cada vez que haya que sustituir la pila.

Lo que más me preocupa es si habrá sitio al lado de la palanca del DSG para poner el mando, así como si hay botones originales.

A priori, lo veo más difícil que en el Passat 3C, pero lo veré en cuanto tenga tiempo.

Ya os diré algo.

Magiker
25/07/2018, 07:24
Hay pulsadores muy chulos q seguro se integran muy bien, los tienes incluso con luz similar a la de ambiente aunque estoy contigo q lo mas estetico es un pulsador "original"
Creo q el pulsador q indicabas no es correcto pues al menos los de mi botonera no tienen los bordes superior e inferior lisos pues llevan un pequeño aplique cromado. Me da q debería ser este (aunque hay q saber si en la botonera se puede añadir o hay q cambiarla entera)

Car ESP OFF Switch ASR Button Fit for Tiguan L 5NG927137A. 5NG 927 137 A-in Car Switches & Relays from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

sigratis
25/07/2018, 08:40
[Only registered and activated users can see links]

Me presento...... estoy a la espera de mi nuevo Arteon. Encargado el 29 de mayo, y según AC semana de fabricación 27, según el conce el coche esta fabricado ya y con nº de bastidor asignado.

En fin, si hay alguno de Madrid que lo haya comprado a finales de Mayo y tiene más noticias sobre la evolución de su coche le agradeceré que las comente por aquí.
Quizás alguno también pueda darme su opinión de cuando lo tendré en Madrid:babeando:

Espero poder contribuir por aquí en lo que pueda.

[Only registered and activated users can see links]

nano4610
25/07/2018, 09:12
[Only registered and activated users can see links]

Me presento...... estoy a la espera de mi nuevo Arteon. Encargado el 29 de mayo, y según AC semana de fabricación 27, según el conce el coche esta fabricado ya y con nº de bastidor asignado.

En fin, si hay alguno de Madrid que lo haya comprado a finales de Mayo y tiene más noticias sobre la evolución de su coche le agradeceré que las comente por aquí.
Quizás alguno también pueda darme su opinión de cuando lo tendré en Madrid:babeando:

Espero poder contribuir por aquí en lo que pueda.

[Only registered and activated users can see links]

Buenas,

Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.

Un saludo

Rixhar
25/07/2018, 10:34
Hay pulsadores muy chulos q seguro se integran muy bien, los tienes incluso con luz similar a la de ambiente aunque estoy contigo q lo mas estetico es un pulsador "original"
Creo q el pulsador q indicabas no es correcto pues al menos los de mi botonera no tienen los bordes superior e inferior lisos pues llevan un pequeño aplique cromado. Me da q debería ser este (aunque hay q saber si en la botonera se puede añadir o hay q cambiarla entera)

Car ESP OFF Switch ASR Button Fit for Tiguan L 5NG927137A. 5NG 927 137 A-in Car Switches & Relays from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pues tienes razón ese tiene más parecido al que llevamos, pero sólo es cuestión de buscar el botón que corresponde, yo en mi caso en el parking tengo tarjeta osea que no puedo poner el invento

Magiker
25/07/2018, 10:41
Buenas,

Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.

Un saludoSaludos y bienvenidos a ambos,
Por si os sirve de referencia (q si leéis por aquí vereis q cada pedido es un mundo) yo lo pedí el 16 de mayo y el 4 de julio estaba en el conce (Getafe)
No desesperéis q seguro q los vuestros están al caer

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

TOSI
25/07/2018, 11:21
[Only registered and activated users can see links]

Me presento...... estoy a la espera de mi nuevo Arteon. Encargado el 29 de mayo, y según AC semana de fabricación 27, según el conce el coche esta fabricado ya y con nº de bastidor asignado.

En fin, si hay alguno de Madrid que lo haya comprado a finales de Mayo y tiene más noticias sobre la evolución de su coche le agradeceré que las comente por aquí.
Quizás alguno también pueda darme su opinión de cuando lo tendré en Madrid:babeando:

Espero poder contribuir por aquí en lo que pueda.

[Only registered and activated users can see links]



Bienvenido, sigratis !!!

Espero que tu coche te lo den cuanto antes.

Por cierto... ¿Tienes enchufe que te han regalado caballos de más en Volkswagen? Porque o te han dado 10 cv de más, o 100 cv de más, y esto es algo importante a saber por si puedo reclamar los que me faltan.

No te lo tomes a mal, que es una broma, pero revisa tu perfil que me ha dado un escalofrío pensando en esos caballos de más... :blink2::blink2::blink2:

amolin32
25/07/2018, 11:25
Pues ya empezamos con noticias no gratas.... mi pedido realizado el 31/5 (a través de renting), consigo por fin el número de pedido para hacer seguimiento en VW y tras llamar me indican que a fecha de hoy todavía está pendiente de asignar semana de fabricación, por la aplicación de la normativa de emisiones WLTP.
Lo que no entiendo es que siendo el modelo que he pedido 2.0TDI 150cv DSG me digan esto, cuando según las noticias que leo por internet, se había paralizado la producción del 2.0TDI 190cv....

Y lo peor es que me dicen que hasta la semana 33 (13 al 17 de agosto) no se asigna presumiblemente fecha de fabricación..... vamos todo un despropósito!!

Rixhar
25/07/2018, 12:18
Pues ya empezamos con noticias no gratas.... mi pedido realizado el 31/5 (a través de renting), consigo por fin el número de pedido para hacer seguimiento en VW y tras llamar me indican que a fecha de hoy todavía está pendiente de asignar semana de fabricación, por la aplicación de la normativa de emisiones WLTP.
Lo que no entiendo es que siendo el modelo que he pedido 2.0TDI 150cv DSG me digan esto, cuando según las noticias que leo por internet, se había paralizado la producción del 2.0TDI 190cv....

Y lo peor es que me dicen que hasta la semana 33 (13 al 17 de agosto) no se asigna presumiblemente fecha de fabricación..... vamos todo un despropósito!!

Pues lo lamento mucho, pero ya decian un tiempo atras que VW paraba fabrica en agosto y se ajustaban a la nueva normativa, segun tengo yo entendido en los gasolina se han dejado de fabricar los 150cv y los 280cv, los 190 cv no se han tocado, es muy posible que en los diesel pase lo mismo, tampoco lo se con certeza, pero era de esperar que pasara esto y empiecen otra vez con los retrasos y suerte tienes que no te pase como a los del tiguan que algunos llevan mas de 8 meses esperando el coche

dirtdiver
25/07/2018, 14:56
Pues ya empezamos con noticias no gratas.... mi pedido realizado el 31/5 (a través de renting), consigo por fin el número de pedido para hacer seguimiento en VW y tras llamar me indican que a fecha de hoy todavía está pendiente de asignar semana de fabricación, por la aplicación de la normativa de emisiones WLTP.
Lo que no entiendo es que siendo el modelo que he pedido 2.0TDI 150cv DSG me digan esto, cuando según las noticias que leo por internet, se había paralizado la producción del 2.0TDI 190cv....

Y lo peor es que me dicen que hasta la semana 33 (13 al 17 de agosto) no se asigna presumiblemente fecha de fabricación..... vamos todo un despropósito!!

Siento oir eso,
mi Arteon lleva 9 dias en el conce, por que al renting le daba pereza trabajar...

En cualquier caso, lo bueno es que al ser BW33, tu coche ya sera MY2019 por lo que si hay alguna mejora respecto al MY2018 te la incluiran gratis.

sigratis
25/07/2018, 15:29
Bienvenido, sigratis !!!

Espero que tu coche te lo den cuanto antes.

Por cierto... ¿Tienes enchufe que te han regalado caballos de más en Volkswagen? Porque o te han dado 10 cv de más, o 100 cv de más, y esto es algo importante a saber por si puedo reclamar los que me faltan.

No te lo tomes a mal, que es una broma, pero revisa tu perfil que me ha dado un escalofrío pensando en esos caballos de más... :blink2::blink2::blink2:

:meparto:Si tengo enchufe pero solo en casa, ja!ja!. Perdón, 280 cv no 290 cv.
Gracias por avisarme!!!!

TOSI
25/07/2018, 16:50
Nada, hombre.... que ya estaba yo buscando los caballos que me faltaban. xDDDDD

landcrucero
25/07/2018, 16:58
Buenas tardes. Hice el pedido del tsi 190 a principios de julio pero aún no me han dado fecha de fabricación. En la web de vw en canarias incluso ha desaparecido de la configuracion los modelos de gasolina. Entiendo que pudiera ser por el tema este de WLTP?
Creía que era solo a los modelos diesel y gasolina de 150 y 280 cv.

sirfredi
25/07/2018, 17:06
Bueno... al final lo que había predecido... bomba de gasolina rota, jamón con 2300kms y 3 semanas sin darle ningún tipo de cera... acojonante señores.. y para colmo me voy a tirar más de 1 semana sin vehículo.

Menudo artistas los de vw... están que me voy a comprar otro (si no lo vendo)

Juanma82
25/07/2018, 17:21
Bueno... al final lo que había predecido... bomba de gasolina rota, jamón con 2300kms y 3 semanas sin darle ningún tipo de cera... acojonante señores.. y para colmo me voy a tirar más de 1 semana sin vehículo.

Menudo artistas los de vw... están que me voy a comprar otro (si no lo vendo)Que mala suerte tío, puede ser que la bomba este defectuosa....estás cosas joden y mucho....yo he pasado por unas pocas,en un F10 520 D se me partio la cadena de distribución con menos de un año y 20 mil kms.... imaginate la papeleta y no veas la que tuve con los señores de BMW....el famoso motor n47,en fin que se quede en eso y puedas disfrutarlo pronto compañero.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
25/07/2018, 17:24
no si en el 335i con 14.000kms también se me fué la bomba de altas jajajaja, tengo mala suerte con tema combustible :meparto:
Ahora lo que me jode es que esto se cambia en 2h y me digan que el coche no lo voy a tener hasta mínimo el martes de la semana que viene... es que tiene huevos y encima me querían dan un polo en sustitución... les he dicho de to.

Juanma82
25/07/2018, 17:34
no si en el 335i con 14.000kms también se me fué la bomba de altas jajajaja, tengo mala suerte con tema combustible :meparto:
Ahora lo que me jode es que esto se cambia en 2h y me digan que el coche no lo voy a tener hasta mínimo el martes de la semana que viene... es que tiene huevos y encima me querían dan un polo en sustitución... les he dicho de to.Ya....es una putada la verdad,pues en otro que tuve un 335 CD 2 turbos en 2 años.... acojonante,nada es suerte y punto,lo único es que como sean de competentes lo del conce,tengo que decir que con el serie 3 muy bien a pesar de las molestias tel disgustó,pero lo que pase con el 5 no se lo deseo ni a mí peor enemigo...y ahí fue trato directo con BMW ibérica,con decirte que al final el abogado de la empresa fue quien lo movio....un desastre,ahora se arregló y se vendió.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

landcrucero
25/07/2018, 17:40
[emoji15] Todavía no vendo el land cruiser que en 21 años no me ha dejado tirado una vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TOSI
25/07/2018, 18:10
Bueno... al final lo que había predecido... bomba de gasolina rota, jamón con 2300kms y 3 semanas sin darle ningún tipo de cera... acojonante señores.. y para colmo me voy a tirar más de 1 semana sin vehículo.

Menudo artistas los de vw... están que me voy a comprar otro (si no lo vendo)



Tranquilo, Sirfredi.... Eso quiere decir que ya no vas a tener ninguna rotura más !!!!

Ánimo, que en una semanita lo tienes y podrás seguir disfrutándolo.

mcmanaman
25/07/2018, 20:05
[Only registered and activated users can see links]

escarabajo
25/07/2018, 20:53
En referencia al aceite de motor en nuestros Arteon le estoy dando vueltas, y os explico...

Volkswagen y Castrol (la marca de aceite que a día de hoy utiliza VW) aconseja usar preferiblemente aceite de motor VW 508 00 Edge Professional Long Life IV 0w20, aunque también permite VW que se pueda usar el VW 504 00 (5w30), de hecho en el manual del coche viene así descrito, y más aún, puesto en contacto con Atención al Cliente de VW me confirman que "En relación a su contacto, le informamos que de acuerdo con lo que nos solicita el vehículo Volkswagen CC (no se enteran, no es un CC ese nº de bastidor) con bastidor xxxxxxxxxx, debe poner aceite que cumpla la normativa VW 504 00 o VW 508 00, con una capacidad de 5,7 L."
Reciba un cordial saludo,
Atención al Cliente Volkswagen

Por lo tanto queda claro para mí que se pueden usar cualquiera de los dos aceites, es decir, o el 0w20 o el 5w30. No me cabe la menor duda de que con el 0w20 la fricción del motor será menor, pero tampoco creo que con el 5w30 dicho motor se vaya a romper.

La única "pega" es el precio de cada uno de estos aceites... El 0w20 en envase de 1 litro (no se vende en otro formato de momento) cuesta en Amazon 36,40 € si va envasado en botella de Castrol, y 25,00 € si va en envase de Volkswagen con la referencia G 052 577. Copio y pego enlaces de estos aceites en Amazon:

Castrol Aceite de motor 15A54C Edge Professional LL IV FE 0w-20: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Original Volkswagen VW Longlife - Aceite IV 0 W20: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Pero si alguien quiere el 5w30, los precios bajan muy significativamente, es decir, si quieres el 5w30 en envase Castrol de 1 litro su precio es de 13,85 €

Castrol Aceite Lubricante Coche Edge Professional LongLife III 5W30 1 litro.: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Y si optas por envase Castrol de 4 litros + un envase de 1 litro, su precio es de 53,95 €

Aceite para motor Castrol Edge Professional LongLife III 5W-30, 5 litros (Nuevo envase 2018): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Y si optas por envase Castrol de 4 litros, su precio es de 46,95 €

Aceite para motor Castrol Edge Professional LongLife III 5W-30, 4 litros (Nuevo envase 2018): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])


Estos dos últimos aceites vienen en el nuevo envase del año 2018.

En mi caso tengo los mantenimiento gratuitos durante los cuatro primeros años, es decir, dos cambios de aceite. Y aunque VW recomiende para nuestros motores el 0w20, yo no puedo tener la total seguridad de que al entrar al taller me monten ese aceite, aunque me lo pongan así descrito en la factura.

¿Qué ocurre si llevas 0w20 y rellenas con 1 litro de 5w30? Pues nada, el aceite no se va a descomponer, pues ambos son sintéticos. Lo único que pasará es que le bajará un poco su protección, siendo siempre óptima.

¿Qué ocurre si llevas 5w30 y rellenas con 1 litro de 0w20? Pues nada, el aceite no se va a descomponer, pues ambos son sintéticos. Lo único que pasará es que le subirá un poco su protección, siendo siempre óptima.

Todo esto viene en referencia a que cuando haya que pagar de nuestro bolsillo los cambios de aceite, teniendo en cuenta que llevamos un cárter de 5,70 litros, la broma puede costar una "pasta".

Y por todo esto es por lo que os he puesto esta "explicación", y ya cada uno que opine lo que estime oportuno. Pienso que si entre todos lo hablamos podemos sacar la mejor conclusión.


P. D.: Perdón por el "tocho".Este también cumple la normativa
VW 508 00 y es bastante más económico!

Mobil 1 ESP X2 0 W-20 aceite de motor, 5 litros: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

sirfredi
25/07/2018, 21:29
335cd??? No sera 335d? Pues mira que son duros de ******* los 335. Pero duros duros. Mira que he potenciados decenas de ellos y todos andando.. Ahora las bombas de altas se van pero bien (menos mal que sacaron las //m y aguantan mucho mas).

En fin... que esperemos no tener mas historias y poder disfrutar de el.
En cuanto al aceite yo tengo claro que pillo antes el mobil que el castrol que pagas mas marca que otra cosa.
Mobil es garantía dd calidad.

No obstante aunque vw recomiende 0w20 en mi clima prefiero usar 5w30 que en mi caso será mas barato y mejor puesto que aquí los climas frios son NULOS. Si en cambio tenemos temperaturas MUY ALTAS

procesos
25/07/2018, 21:40
[Only registered and activated users can see links]
Tuve el coche en el concesionario una semana, pero me dejaron otro arteon, en ese caso un elegance de 150cv diésel, luego cuando cogí el mio note un cambio grande y desde se día todo perfecto.
Los problemas es cuestión de lotería, pero no hay que desesperar, se arregla y después a seguir disfrutando, es un coche genial y por una avería no debemos venirnos abajo y pensar que es algo generalizado, quizás sea de los que más tiempo tienen el coche del foro y os aseguro que después de estos casi 9 meses, sigo encantado con el, y aunque hay coches mejores claro está, el nuestro es precioso, lo miran desde los más peques a los más mayores al pasar, tecnológicamente es la leche, los acabados no siendo de 10, están bastante bien y lo mejor, tiene una conducción buenísima, bien insonorizado y preparado para hacer kilómetros y kilómetros disfrutando conduciendolo.
Espero que los que estáis esperando no se os haga larga la espera, que siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, vale la pena, os lo aseguro.

Un Saludo,


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Juanma82
25/07/2018, 22:10
335cd??? No sera 335d? Pues mira que son duros de ******* los 335. Pero duros duros. Mira que he potenciados decenas de ellos y todos andando.. Ahora las bombas de altas se van pero bien (menos mal que sacaron las //m y aguantan mucho mas).

En fin... que esperemos no tener mas historias y poder disfrutar de el.
En cuanto al aceite yo tengo claro que pillo antes el mobil que el castrol que pagas mas marca que otra cosa.
Mobil es garantía dd calidad.

No obstante aunque vw recomiende 0w20 en mi clima prefiero usar 5w30 que en mi caso será mas barato y mejor puesto que aquí los climas frios son NULOS. Si en cambio tenemos temperaturas MUY ALTASMe refería al 335 coupé diesel si....es como te digo suerte,desde luego la calidad de mobil 1 indiscutible.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Juanma82
25/07/2018, 22:12
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Juanma82
25/07/2018, 22:14
Y si compramos un litro del mobil 1 por si hubiera que rellenar en alguna ocasión????....cumpliendo con todo no debe haber problema lo digo por que es más fácil de encontrar y más barato.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

TOSI
25/07/2018, 22:23
Yo soy partidario de no mezclar. Si llevo Castrol, rellenaré con Castrol.

Otra cosa es que llegado un cambio de aceite y FILTRO, haga que me pongan el Mobil 1 y hagan CONSTAR en factura la especificación del mismo, por tema de garantía.

Juanma82
25/07/2018, 22:26
Yo soy partidario de no mezclar. Si llevo Castrol, rellenaré con Castrol.

Otra cosa es que llegado un cambio de aceite y FILTRO, haga que me pongan el Mobil 1 y hagan CONSTAR en factura la especificación del mismo, por tema de garantía.Yo tampoco,no lo hecho nunca pero vamos que no pasa nada,acabo de ver el mobil1 a 48 euros,menuda diferencia.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Passat190R-Line
25/07/2018, 22:59
[Only registered and activated users can see links]

Reclama y armate de paciencia, en Volkswagen son duros de oído ante los crujidos de los techos, puertas, salpicadero.
Visto tu caso veo que siguen sin mejorar, una pena
Un saludo y que te lo solucionen.

Speaky
26/07/2018, 09:42
[Only registered and activated users can see links]

A mi me pasa lo mismo. Cuando bajo un bordillo con una rueda solo, me cruje el techo bastante.... Lo llevare y os cuento.

Tambien en el garaje mientras hago maniobras para salir, oigo un clack de vez en cuando. Nose si es al girar el volante o al soltar el freno....

Son tonterias... pero si me aseguran que no va a ir a mas, me quedo mas tranquilo.

rafabkp
26/07/2018, 10:15
Pienso que cuando hay una rasante, puede ser normal que el vehículo torsione y suene algo, el problema es cuando vas circulando en llano y Siguen esos crujidos, yo llevo techo y no suenan pero me traen loco es chasquido de los plásticos de las puertas y el del maletero, el plástico negro parece que se va a romper en cualquier momento pero es un punto débil de estos vw nuestros, saludos


Rafaiphone

urihale
26/07/2018, 10:31
Pienso que cuando hay una rasante, puede ser normal que el vehículo torsione y suene algo, el problema es cuando vas circulando en llano y Siguen esos crujidos, yo llevo techo y no suenan pero me traen loco es chasquido de los plásticos de las puertas y el del maletero, el plástico negro parece que se va a romper en cualquier momento pero es un punto débil de estos vw nuestros, saludos


RafaiphoneLos variant torsionan más que los berlina, ya que estos últimos tienen las torretas de las suspensión unidas mediante chapa.


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Juanma82
26/07/2018, 10:59
Os voy a comentar mi experiencia personal con el tema crujidos y tal....,primero todos los coches lo hacen unos mas y otros mucho menos pero lo hacen....audi,bmw,volvo,vw,mercedes,opel....en todas las marcas que he tenido han salido,el problema viene cuando siempre estan localizados que puede ser algun ajuste tipo grapa o algun roce de plastico interior hasta un cableado que golpee el guarnecido...,muchas veces aparecen por dilatacion,osea cambio brusco de temperatura y mas en verano el plastico dilata y suena, es como cuando apagas la tv y al enfriarse cruje....pues lo mismo,tened en cuenta dejarle al sol y poner el clima,o tenerle en el garaje y de repente salir y darle todo el solazo encima....

Osea que si sale de vez en cuando sobre todo con los cambios de temperatura es normal,sobre todo si llevamos techo que con el cristal hace efecto lupa y calienta el entorno o plastico interior y hace que salga algun crujido,lo mismo si le da mucho tiempo el sol forntal y caliente el salpicadero,igual pasa al bajar alguna cuesta prolongada etc es normal,me ha pasado en todos los coches con techo y sobre todo panoramico...,como os digo el problema viene cuando el crujido o grillo es permanente y esta muy localizado....a veces mcuhas veces es mejor comprar nosotros un spray especial que venden y darle en las zonas que creamos que suene y la mayoria de las veces se solucionan, por que cuando se desmontan paneles etc...la gran mayoria de las veces no queda como antes,ya os digo que es la experiencia personal que he tenido durante tantisimos kms en diversos coches de muchas marcas.

TOSI
26/07/2018, 11:37
Yo tampoco,no lo hecho nunca pero vamos que no pasa nada,acabo de ver el mobil1 a 48 euros,menuda diferencia.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk



Ya han puesto el Mobil 1 0w20 a 69,95 €... :meparto::meparto::meparto:

Juanma82
26/07/2018, 12:11
Ya han puesto el Mobil 1 0w20 a 69,95 €... :meparto::meparto::meparto:Aquí es donde yo decía tosi.

Mobil 1 ESP X2 0w20, 5L - €48,80 - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Passatb8
26/07/2018, 12:56
Os traigo una prueba muy reciente de un coche, pero no digo cual, que me gustaría ver si alguien puede adivinar. Es un ejemplo de como los coches de tamaño del Arteon, de casi 5 metros, no siempre irán mejor porque tengan mas potencia. Las sensaciones al volante ni pueden ni deben ser de un compacto o deportivo y quien busque estas sensaciones en berlinas de este tamaño, simplemente le iría peor...

Copio y pego:
<<Hay que tener mucha pericia al volante para aprovechar el potencial de prestaciones de un ****. Su tamaño (la carrocería mide 4,97 metros de longitud y 1,90 m de anchura), su peso (1930 kilogramos), la respuesta del motor y su capacidad para acelerar pueden llegar a abrumar, a estresar, a ser difícil de disfrutar excepto en recta.
Me parece un error comprar el **** pensando que se trata de una simple versión del * ([Only registered and activated users can see links])*** con mucha potencia. Sin duda, el **** es un coche apto para un uso cotidiano, confortable, pero menos satisfactorio en esta faceta que un****. Tiene una suspensión más incómoda, sobre todo la del eje posterior, que es más seca ante los baches. El rodar es menos refinado que el de un **** ,,,, y el habitáculo se nota menos aislado de la rugosidad del asfalto. Además, el cambio automático funciona con más brusquedad en maniobras a baja velocidad, en especial en salidas desde parado.>>

No creo de que quien compre este coche se queje en los foros del rodar menos refinado, de la brusquedad del cambio automático... estas cosas y a este nivel se sufren en silencio:muro:

De que coche se trata?

ALP84
26/07/2018, 13:21
Audi A7...puede ser??

Magiker
26/07/2018, 13:49
Un serie 5 de BMW... quizas un M5??

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Passatb8
26/07/2018, 13:57
Un serie 5 de BMW... quizas un M5??

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Exacto, el M5 2018!! >130.000€

BMW M5 (2018) | Impresiones de conducción - km77.com ([Only registered and activated users can see links])

Magiker
26/07/2018, 14:07
Exacto, el M5 2018!! >130.000€

BMW M5 (2018) | Impresiones de conducción - km77.com ([Only registered and activated users can see links])Pedazo de premio!!! Cuando me lo ingresas ;)

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

limunilo
26/07/2018, 14:23
Pues nada, ya estoy apuntito de comprar el mio pero me surge una duda. He visto en algunos sitios que el Area view (la vista en 3D vamos) varia del discover media al discover pro. No estoy seguro porque he estado mirando videos en youtube pero no lo he podido comprobar, pero segun he visto en algún sitio en el media se ve la planta del coche y lo que hay alrededor y en el pro tambien se puede ver la vista en 3D y rotar. ¿Alguno que tenga el extra me lo puede confirmar?

nano4610
26/07/2018, 15:03
Pues nada, ya estoy apuntito de comprar el mio pero me surge una duda. He visto en algunos sitios que el Area view (la vista en 3D vamos) varia del discover media al discover pro. No estoy seguro porque he estado mirando videos en youtube pero no lo he podido comprobar, pero segun he visto en algún sitio en el media se ve la planta del coche y lo que hay alrededor y en el pro tambien se puede ver la vista en 3D y rotar. ¿Alguno que tenga el extra me lo puede confirmar?

En principio si que es asi, pero recientemente han puesto como activarlo mediante OBDEleven, asique tambien se puede tener las vista 3D en el discover media.

Un saludo

Juanma82
26/07/2018, 15:07
En principio si que es asi, pero recientemente han puesto como activarlo mediante OBDEleven, asique tambien se puede tener las vista 3D en el discover media.

Un saludoYo lo tengo hecho en el media con obdeleven,[emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

nano4610
26/07/2018, 15:08
-ACTIVAR VISTA 3D EN DISCOVER MEDIA (SOLO SI SE LLEVA CAMARA 360):
Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 35 ([Only registered and activated users can see links])

limunilo
26/07/2018, 15:09
En principio si que es asi, pero recientemente han puesto como activarlo mediante OBDEleven, asique tambien se puede tener las vista 3D en el discover media.

Un saludo

Gracias!. Tendre que pensarmelo pues porque el precio es el mismo en los dos casos. El tema del OBDEleven me da un poco de miedo la verdad.

Passatb8
26/07/2018, 15:12
Pedazo de premio!!! Cuando me lo ingresas ;)

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Donde leíste que había premio? jejeje..
:thumbsup:

sirfredi
26/07/2018, 15:15
Buenas noches, yo tuve un crujido que se escuchaba cuando subía el pequeño bordillo de la cochera que hacía que el chasis se descuadrara, después de mirarlo resultó ser un tensor del airbag de ventanilla en el lado del copiloto, le quitaron la tensión, lo volvieron a apretar y desde ese día sin ningún ruido, eso sí, esto hizo que me tuvieran que cambiar toda la moqueta del coche ya que esa distensión provocaba que una zona de la moqueta de la parte trasera se deformarse un poco y optaron por cambiar todo para que quedase como nuevo, y realmente así fue.
Tuve el coche en el concesionario una semana, pero me dejaron otro arteon, en ese caso un elegance de 150cv diésel, luego cuando cogí el mio note un cambio grande y desde se día todo perfecto.
Los problemas es cuestión de lotería, pero no hay que desesperar, se arregla y después a seguir disfrutando, es un coche genial y por una avería no debemos venirnos abajo y pensar que es algo generalizado, quizás sea de los que más tiempo tienen el coche del foro y os aseguro que después de estos casi 9 meses, sigo encantado con el, y aunque hay coches mejores claro está, el nuestro es precioso, lo miran desde los más peques a los más mayores al pasar, tecnológicamente es la leche, los acabados no siendo de 10, están bastante bien y lo mejor, tiene una conducción buenísima, bien insonorizado y preparado para hacer kilómetros y kilómetros disfrutando conduciendolo.
Espero que los que estáis esperando no se os haga larga la espera, que siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, vale la pena, os lo aseguro.

Un Saludo,


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si, pero comparar eso con una bomba de gasolina con 2300kms es una comparación un tanto "tosca" y a ti al menos te dieron coche porque yo estoy a jueves y aún estoy esperando un coche de sustitución (se rompió el lunes).
Esta tarde me han llamado (miento he sido yo) y que con suerte a lo largo de la tarde como mucho me darán un coche de alquiler (limitadisimo 100%) que es un seat leon... casí na

sirfredi
26/07/2018, 15:18
A mi me pasa lo mismo. Cuando bajo un bordillo con una rueda solo, me cruje el techo bastante.... Lo llevare y os cuento.

Tambien en el garaje mientras hago maniobras para salir, oigo un clack de vez en cuando. Nose si es al girar el volante o al soltar el freno....

Son tonterias... pero si me aseguran que no va a ir a mas, me quedo mas tranquilo.

Esto mismo (clack al girar al salir del garaje girando el volante) me ocurre a mi también, de hecho es que notas un salto, estaría de **** madre que tuviera que llevarlo nuevamente por esto :eyebrow:

sirfredi
26/07/2018, 15:25
Preciazo Juanma... de hecho estoy por comprar ya el aceite y llevarlo en el maletero... me voy en unas semanas para andorra, zaragoza, segovia etc etc y calculo que me meteré unos 2500-3000kms... prefiero ir bien preparado (solo ir a andorra son 1000kms en mi caso)

sirfredi
26/07/2018, 15:28
Os traigo una prueba muy reciente de un coche, pero no digo cual, que me gustaría ver si alguien puede adivinar. Es un ejemplo de como los coches de tamaño del Arteon, de casi 5 metros, no siempre irán mejor porque tengan mas potencia. Las sensaciones al volante ni pueden ni deben ser de un compacto o deportivo y quien busque estas sensaciones en berlinas de este tamaño, simplemente le iría peor...

Copio y pego:
<<Hay que tener mucha pericia al volante para aprovechar el potencial de prestaciones de un ****. Su tamaño (la carrocería mide 4,97 metros de longitud y 1,90 m de anchura), su peso (1930 kilogramos), la respuesta del motor y su capacidad para acelerar pueden llegar a abrumar, a estresar, a ser difícil de disfrutar excepto en recta.
Me parece un error comprar el **** pensando que se trata de una simple versión del * ([Only registered and activated users can see links])*** con mucha potencia. Sin duda, el **** es un coche apto para un uso cotidiano, confortable, pero menos satisfactorio en esta faceta que un****. Tiene una suspensión más incómoda, sobre todo la del eje posterior, que es más seca ante los baches. El rodar es menos refinado que el de un **** ,,,, y el habitáculo se nota menos aislado de la rugosidad del asfalto. Además, el cambio automático funciona con más brusquedad en maniobras a baja velocidad, en especial en salidas desde parado.>>

No creo de que quien compre este coche se queje en los foros del rodar menos refinado, de la brusquedad del cambio automático... estas cosas y a este nivel se sufren en silencio:muro:

De que coche se trata?

he conducido el E60 (m5) por circuito y me hace gracia lo sensacionalista de km77.... en fín... ¿quieres que os enseñe lo mal que lo hace el arteón con los conos? mejor prueba que esa (y es una prueba que nos puede ocurrir de evitar un obstaculo a 75km/h to los conos a tomar por culo).
Sin más, cambio a pelo el arteon por ese //M5 tan malo xD
En cuanto a que la gente se queje, te aseguro que en otros foros (por no hacer spam) si algo tienen es que dicen las cosas claras sean o no de esa marca, de hecho ya me veis a mi que no tengo pelos en la lengua para decir las bondades y cosas que no están acorde de el coche que sea.

lo pongo

Attention Required! | Cloudflare ([Only registered and activated users can see links])

Estas hablando de posiblemente la mejor berlina del mundo frente al arteon??? en serio compañero?? no puedo compartirlo, y no busco un debate de esto, solo que me sorprende ;)
El arteon es un coche para viajar y pasear, para ir fuerte NO VALE, lo he medio probado en montaña y puedo asegurar que los extraños que hace es para tener mucho cuidaito

EL audi por ejemplo ya es otro tema, pues es mucho más estable que el vw con diferencia, lo único que los neumáticos que trae de serie pierden muy rápido su efectividad.

Speaky
26/07/2018, 15:51
Esto mismo (clack al girar al salir del garaje girando el volante) me ocurre a mi también, de hecho es que notas un salto, estaría de **** madre que tuviera que llevarlo nuevamente por esto :eyebrow:

Seguramente la semana que viene lo lleve. Os contare que me dice el conce

limunilo
26/07/2018, 16:35
Yo lo tengo hecho en el media con obdeleven,[emoji6]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

¿Dirias que es un extra útil o lo ves prescindible? Yo lo queria para maniobras que vas un poco justo pero igual para afinar mucho no sirve no? Lo digo porque se le ve un aura negra alrededor del coche.

Juanma82
26/07/2018, 16:48
¿Dirias que es un extra útil o lo ves prescindible? Yo lo queria para maniobras que vas un poco justo pero igual para afinar mucho no sirve no? Lo digo porque se le ve un aura negra alrededor del coche.Una cosa que no había leído bien,para diferenciar....la cámara 360 grados es un extra aparte que es la cámara perimetral del coche,para mí es un extra muy a tener encuenta para evitar roces de llantas etc,viene de lujo por qué se ve todo genial,lateral,frontal vista trasera para muy interesante la verdad....

Luego con el obdeleven se puede activar la presentación en 3d que es bastante chulo y da otra perspectiva diferente....

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
26/07/2018, 16:53
Una cosa que no había leído bien,para diferenciar....la cámara 360 grados es un extra aparte que es la cámara perimetral del coche,para mí es un extra muy a tener encuenta para evitar roces de llantas etc,viene de lujo por qué se ve todo genial,lateral,frontal vista trasera para muy interesante la verdad....

Luego con el obdeleven se puede activar la presentación en 3d que es bastante chulo y da otra perspectiva diferente....

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

A ver a ver que esto no me ha quedado muy claro... los que tenemos ya el media pro ¿no tenemos el 3d ya por defecto? o es algo más que se puede implementar con el obd11?

Rixhar
26/07/2018, 17:19
Bueno, yo ya he empezado las vacaciones, viaje de 1001km duración 8:22h media de velocidad 121kmh consumo medio 8,5 L he hecho 3 paradas y si hacéis cálculos aquí había zapatazo, con el deposito he hecho 800km y he apurado bastante, me decía que me quedaban 40km para hacer. Viaje de noche y la verdad que una gozada la comodidad del coche excepto en un ajuste de altura del volante que no me deja ver bien la parte inferior del cuadro, pero eso es más culpa mía que del coche.

Yo en el arteon no llevo techo pero en el que tenía antes si lo tenia y con el tiempo también empezaron los ruidos y a escucharse el aire, yo por suerte no tengo problemas de ruido, toquemos madera.
En el caso de sirfredi diría que ha sido un caso puntual y le ha tocado a el, lo malo será que ese problema lo tengamos muchos, no es la primera marca que saca un coche y tiene problema en un componente del coche, vamos todos los coches pecan en algo.

P.D. Señores de la guardia civil ha sido fuera de España
P. D. 2. Buenas vacaciones para todos

Juanma82
26/07/2018, 17:26
A ver a ver que esto no me ha quedado muy claro... los que tenemos ya el media pro ¿no tenemos el 3d ya por defecto? o es algo más que se puede implementar con el obd11?Si te refieres al navegador si,pero yo creo que la cámara 360 grados para aparcar es un extra aparte para todos ....y teniendolo se puede activar la presentación 3D también para aparcamiento en el apartado codificaciones puse unas fotos de la modificación.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Passatb8
26/07/2018, 17:55
he conducido el E60 (m5) por circuito y me hace gracia lo sensacionalista de km77.... en fín... ¿quieres que os enseñe lo mal que lo hace el arteón con los conos? mejor prueba que esa (y es una prueba que nos puede ocurrir de evitar un obstaculo a 75km/h to los conos a tomar por culo).
Sin más, cambio a pelo el arteon por ese //M5 tan malo xD
En cuanto a que la gente se queje, te aseguro que en otros foros (por no hacer spam) si algo tienen es que dicen las cosas claras sean o no de esa marca, de hecho ya me veis a mi que no tengo pelos en la lengua para decir las bondades y cosas que no están acorde de el coche que sea.

lo pongo

Attention Required! | Cloudflare ([Only registered and activated users can see links])

Estas hablando de posiblemente la mejor berlina del mundo frente al arteon??? en serio compañero?? no puedo compartirlo, y no busco un debate de esto, solo que me sorprende ;)
El arteon es un coche para viajar y pasear, para ir fuerte NO VALE, lo he medio probado en montaña y puedo asegurar que los extraños que hace es para tener mucho cuidaito

EL audi por ejemplo ya es otro tema, pues es mucho más estable que el vw con diferencia, lo único que los neumáticos que trae de serie pierden muy rápido su efectividad.

[Only registered and activated users can see links]

Solo he compartido aquí los comclusiones sorprendentes de los de km77 sobre el M5 y haciendo una reflexión sobre cuándo uno busca o quiere encontrar algún defecto a un coche, ya puede ser el M5, la mejor berlina del mundo como tú dices, se lo acaba encontrando.

No he conducido un M5 pero no me hace falta para imaginármelo como un gran coche aunque posiblemente no esté hecho para mis manos!! Bastante tengo con lidiar con los 280 cv de mi Arteon. Créeme lo digo en serio y sin ironía alguna.

Un saludo

TOSI
26/07/2018, 19:07
P.D. Señores de la guardia civil ha sido fuera de España
P. D. 2. Buenas vacaciones para todos


Rixhar... Recuerdo que por teléfono ya me dijiste que ibas a Alemania con el coche. ¿Qué tal son esas autopistas?

Juanma82
26/07/2018, 19:29
Rixhar... Recuerdo que por teléfono ya me dijiste que ibas a Alemania con el coche. ¿Qué tal son esas autopistas?Uy uy uy uyyyyyy....que aquí empieza haber contactos ocultos y sospechosos[emoji848]...

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

dirtdiver
26/07/2018, 19:31
he conducido el E60 (m5) por circuito y me hace gracia lo sensacionalista de km77.... en fín... ¿quieres que os enseñe lo mal que lo hace el arteón con los conos? mejor prueba que esa (y es una prueba que nos puede ocurrir de evitar un obstaculo a 75km/h to los conos a tomar por culo).
Sin más, cambio a pelo el arteon por ese //M5 tan malo xD
En cuanto a que la gente se queje, te aseguro que en otros foros (por no hacer spam) si algo tienen es que dicen las cosas claras sean o no de esa marca, de hecho ya me veis a mi que no tengo pelos en la lengua para decir las bondades y cosas que no están acorde de el coche que sea.

lo pongo

Attention Required! | Cloudflare ([Only registered and activated users can see links])

Estas hablando de posiblemente la mejor berlina del mundo frente al arteon??? en serio compañero?? no puedo compartirlo, y no busco un debate de esto, solo que me sorprende ;)
El arteon es un coche para viajar y pasear, para ir fuerte NO VALE, lo he medio probado en montaña y puedo asegurar que los extraños que hace es para tener mucho cuidaito

EL audi por ejemplo ya es otro tema, pues es mucho más estable que el vw con diferencia, lo único que los neumáticos que trae de serie pierden muy rápido su efectividad.

A mi tampoco me gusta Km77, pero hablando de conos,

El M5 (1930Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. Si bien la unidad probada tenia neumaticos desgastados.
BMW M5 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
El Arteon BiTDI 240 (1828Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. El gasolina 280 lo haria mejor al pesar 112Kg menos que el diesel.
Volkswagen Arteon 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Claramente esta prueba perjudica a vehiculos mas pesados, en cualquier caso el M5 esta en otra liga por motor, chasis, frenos, precio, por supuesto.

Probablemente el Arteon "no valga" para "ir fuerte", pero tampoco creo que un BMW 530d/530i que es mas parecido a nivel freno/motor vaya a hacerlo mucho mejor. Lo mismo para un A7 de potencia similar.

Juanma82
26/07/2018, 19:32
[Only registered and activated users can see links]

Solo he compartido aquí los comclusiones sorprendentes de los de km77 sobre el M5 y haciendo una reflexión sobre cuándo uno busca o quiere encontrar algún defecto a un coche, ya puede ser el M5, la mejor berlina del mundo como tú dices, se lo acaba encontrando.

No he conducido un M5 pero no me hace falta para imaginármelo como un gran coche aunque posiblemente no esté hecho para mis manos!! Bastante tengo con lidiar con los 280 cv de mi Arteon. Créeme lo digo en serio y sin ironía alguna.

Un saludoTe hemos entendido lo que has querido decir,el m5 es un carrazo con unas prestaciones de locura pero es un coche que por tamaño y peso no está destinado para cierta conducción...no es un deportivo de cepa...lo mismo le pasaba salvando las diferencias al insignia OPC que tuve,es así y el que espere lo contrario se equivoca.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Passatb8
26/07/2018, 21:10
A mi tampoco me gusta Km77, pero hablando de conos,

El M5 (1930Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. Si bien la unidad probada tenia neumaticos desgastados.
BMW M5 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
El Arteon BiTDI 240 (1828Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. El gasolina 280 lo haria mejor al pesar 112Kg menos que el diesel.
Volkswagen Arteon 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Claramente esta prueba perjudica a vehiculos mas pesados, en cualquier caso el M5 esta en otra liga por motor, chasis, frenos, precio, por supuesto.

Probablemente el Arteon "no valga" para "ir fuerte", pero tampoco creo que un BMW 530d/530i que es mas parecido a nivel freno/motor vaya a hacerlo mucho mejor. Lo mismo para un A7 de potencia similar.

El Arteon de la prueba además de ser un BITDI, tiene el acabado Elegance y no Rline, por lo que puede influir la diferencia en el Chasis y la suspensión!! Me imagino que el M5 tendría todo lo que puede llevar un bmw deportivo, no?

Pero aún así, no son comparables, salvo en el color!! el plata pirita de mi Arteon es más bonito que el plata del M5:meparto:

dirtdiver
26/07/2018, 21:15
El Arteon de la prueba además de ser un BITDI, tiene el acabado Elegance y no Rline, por lo que puede influir la diferencia en el Chasis y la suspensión!! Me imagino que el M5 tendría todo lo que puede llevar un bmw deportivo, no?

Pero aún así, no son comparables, salvo en el color!! el plata pirita de mi Arteon es más bonito que el plata del M5:meparto:

Cierto lo de color, pena que VW no tiene azules/grises chulos en el Arteon como BMW/Audi. Y eso si, con BMW individual, por un ojo de la cara, te lo pintan tambien plata pirita si quieres :mrgreen:.

nemillo
27/07/2018, 08:35
[Only registered and activated users can see links]

Os presento a mi 2.0 TSI R-line (280cv) recién salido del concesionario (y ya echando gasolina [emoji28][emoji28]).

De momento llevo 30 kms y pefecto jajaja.

Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirfredi
27/07/2018, 08:45
Si te refieres al navegador si,pero yo creo que la cámara 360 grados para aparcar es un extra aparte para todos ....y teniendolo se puede activar la presentación 3D también para aparcamiento en el apartado codificaciones puse unas fotos de la modificación.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

A ver... yo tengo el extra de las cámaras de 360.. mi pregunta es (siento no haberte entendido completamente), al tener este extra ¡no viene ya por defecto activado lo del 3D? o ¿hay que codificarlo?
Gracias compañero

sirfredi
27/07/2018, 08:50
[Only registered and activated users can see links]

Solo he compartido aquí los comclusiones sorprendentes de los de km77 sobre el M5 y haciendo una reflexión sobre cuándo uno busca o quiere encontrar algún defecto a un coche, ya puede ser el M5, la mejor berlina del mundo como tú dices, se lo acaba encontrando.

No he conducido un M5 pero no me hace falta para imaginármelo como un gran coche aunque posiblemente no esté hecho para mis manos!! Bastante tengo con lidiar con los 280 cv de mi Arteon. Créeme lo digo en serio y sin ironía alguna.

Un saludo

No digo que lo hayas indicado textualmente esas palabras pero parecía implícito como dando entender que es mejor incluso que un //M5 en esas condiciones porque lo decía el de km77..
Repito no soy un fanboy de bmw (aunque reconozco que al igual que mercedes me gustan y me dan seguridad) pero es que me ha sonado cachondo :meparto:.
Sin más era un inciso por el comentario de km77.
Dicho esto, deseando que me den el arteoncito jejejeje. hoy casi seguro que se ponen las pilas porque al final he tenido que tirar de jefe de ventas de area porque ya está bien para una "tontería" que no tiene ni 2h de trabajo (aunque el toyota auris me ha sorprendido lo bien que va jajajajaja)

sirfredi
27/07/2018, 09:02
A mi tampoco me gusta Km77, pero hablando de conos,

El M5 (1930Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. Si bien la unidad probada tenia neumaticos desgastados.
BMW M5 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
El Arteon BiTDI 240 (1828Kg) hace la prueba de los conos a 74Km/h. El gasolina 280 lo haria mejor al pesar 112Kg menos que el diesel.
Volkswagen Arteon 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Claramente esta prueba perjudica a vehiculos mas pesados, en cualquier caso el M5 esta en otra liga por motor, chasis, frenos, precio, por supuesto.

Probablemente el Arteon "no valga" para "ir fuerte", pero tampoco creo que un BMW 530d/530i que es mas parecido a nivel freno/motor vaya a hacerlo mucho mejor. Lo mismo para un A7 de potencia similar.

Si metes un F1 con los neumáticos listo papeles le pasa igual, que te vas a por pipas.
Yo es que en serio, no se si estos de km77 quieren beneficiar o perjudicar según la tela que le den porque con todos mis respestos, hay que ser tonto pollas para hacer una prueba de conos con los neumáticos hechos una porquería.... en esto estaremos todos de acuerdo ¿no? de hecho con un 520D lo hacen en 79km/h, y encima en confort... tocate

Lo gracioso es que si oyes los comentarios ya hablan todo bondades como que no te hace extraños ni tienes movimientos dificiles de controlar (no palabras exactas pero es esto).
Pero que en serio... la gente está muy obsesionada con los pesos (que tiene su parte de razón) pero ahí tienes el nissan GTR con sus 1740kg y ese es otro coche que he llevado y menuda maravilla.

En fín... que el Arteon aunque mis palabras sepan agridulces, en el computo general estoy contento con el, no quiero que haya una impresión que no es, pero lógicamente estoy haciendo cosas para que esté más agusto con el.

Juanma82
27/07/2018, 10:29
A ver... yo tengo el extra de las cámaras de 360.. mi pregunta es (siento no haberte entendido completamente), al tener este extra ¡no viene ya por defecto activado lo del 3D? o ¿hay que codificarlo?
Gracias compañeroYo me refiero a esto sirfredi,está opción no viene activa.

Codificación Obdeleven VW Arteon - Página 37 ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
27/07/2018, 10:43
juer... me da a mi que si he visto el coche así con el IE... a ver si me dan el coche y lo miro, pero no obstante, miraré en el obd11 si lo tengo activado y es otra cosa (es que tampoco es que lo haya mirado mucho eso la verdad, con el poco tiempo que lo he tenido) Yo llevo el media pro.

Passatb8
27/07/2018, 10:52
juer... me da a mi que si he visto el coche así con el IE... a ver si me dan el coche y lo miro, pero no obstante, miraré en el obd11 si lo tengo activado y es otra cosa (es que tampoco es que lo haya mirado mucho eso la verdad, con el poco tiempo que lo he tenido) Yo llevo el media pro.

Con el Discover pro y la cámara 360º, viene activada la visión 3D por defecto!!

Yo la tengo así y no he tenido que usar el obdeleven.

sigratis
27/07/2018, 12:59
Buenas,

Yo estoy mas o menos como tu, encargado el 30 de Mayo con semana se fabricacion 27 (que realmente lo fabricaron antes segun me comento el comercial). Ayer llamé a AC y me dijeron que lo único que sabian es que el dia 12 habia salido del puerto de Emden nada más, asique aqui estoy a la espera.

Un saludo
El tuyo va mas adelantado. Hoy he llamado a AC y me han dicho que el coche está en Emden en Control de Calidad. Cuando pase este control pasará a pendiente de embarque, luego a transito y .....
Fíjate el tuyo pedido un día después del mío y esta de camino. Infórmanos, please, cuando sepas más.

Saludos.

sigratis
27/07/2018, 13:05
Os presento a mi 2.0 TSI R-line (280cv) recién salido del concesionario (y ya echando gasolina [emoji28][emoji28]).

De momento llevo 30 kms y pefecto jajaja.

Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡¡Qué bonito y nuevecito!!:babeando:
Enhorabuena. Disfrútalo mucho.
Por cierto ¿Cuándo lo pediste?

Juanma82
27/07/2018, 13:23
[Only registered and activated users can see links]

Os presento a mi 2.0 TSI R-line (280cv) recién salido del concesionario (y ya echando gasolina [emoji28][emoji28]).

De momento llevo 30 kms y pefecto jajaja.

Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEnhorabuena compañero, precioso a disfrutarlo a tope!!!

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

nmms.ratinho
27/07/2018, 13:30
Menudo torpedo. Enhorabuena. Mas fotos
[Only registered and activated users can see links]

Os presento a mi 2.0 TSI R-line (280cv) recién salido del concesionario (y ya echando gasolina [emoji28][emoji28]).

De momento llevo 30 kms y pefecto jajaja.

Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
27/07/2018, 13:35
Bueno, yo ya he empezado las vacaciones, viaje de 1001km duración 8:22h media de velocidad 121kmh consumo medio 8,5 L he hecho 3 paradas y si hacéis cálculos aquí había zapatazo, con el deposito he hecho 800km y he apurado bastante, me decía que me quedaban 40km para hacer. Viaje de noche y la verdad que una gozada la comodidad del coche excepto en un ajuste de altura del volante que no me deja ver bien la parte inferior del cuadro, pero eso es más culpa mía que del coche.

Yo en el arteon no llevo techo pero en el que tenía antes si lo tenia y con el tiempo también empezaron los ruidos y a escucharse el aire, yo por suerte no tengo problemas de ruido, toquemos madera.
En el caso de sirfredi diría que ha sido un caso puntual y le ha tocado a el, lo malo será que ese problema lo tengamos muchos, no es la primera marca que saca un coche y tiene problema en un componente del coche, vamos todos los coches pecan en algo.

P.D. Señores de la guardia civil ha sido fuera de España
P. D. 2. Buenas vacaciones para todosHojo que las denuncias de Alemania llegan a España.
Ni todas las Autobahn si puede andar a tope. Tienes unas cuantas que estan muuuy bien para tu coche.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dalomar
27/07/2018, 16:25
Hojo que las denuncias de Alemania llegan a España.
Ni todas las Autobahn si puede andar a tope. Tienes unas cuantas que estan muuuy bien para tu coche.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Para denunciarte tiene que existir una prueba (foto con radar), o colgar un vídeo enfocando al marcador y que se vea la vía por la que circulas y te puedan identificar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nordeste
27/07/2018, 16:27
Después de casi 1000km, mi opinión personal es que es una gozada conducirlo.

Es el primer coche automático que compro, pero había llevado varios cambios automáticos de distintas marcas y el DSG me parece el mejor de todos (me imagino que las demás marcas también habrán hecho progresos), lo he probado de todos los modos y me ha sorprendido muy gratamente.

Aunque seguro que muchos no pensarán lo mismo, los 150cv del diesel son suficientes para mi forma actual de conducir, se nota bastante el par motor y permiten llevar un ritmo alegre a velocidades legales y no tan legales.

La mayor parte de los km realizados son por carreteras gallegas llenas de curvas y me dio la impresión de que tiene un paso por curva bastante bueno teniendo en cuenta el tamaño y tipo de coche que es y que el mio no equipa la amortiguación regulable.

El consumo ahora esta en unos 6,8 l/100km pero estoy seguro de que bajará a medida que me acostumbre a llevarlo.

Respecto a toda la electrónica que equipa de serie, aún no le estoy sacando todo el provecho. Como mucha gente, primero pruebo el coche y después ya me leeré el libro que viene en la guantera que no debe de ser muy importante porque sino no nos darían las llaves del coche antes de leerlo.

TOSI
27/07/2018, 17:23
después ya me leeré el libro que viene en la guantera que no debe de ser muy importante porque sino no nos darían las llaves del coche antes de leerlo.


Pues con todos mis respetos, yo soy de los que se leen TODOS los manuales de la A a la Z, y te puedo asegurar que cuando te leas el manual del Arteon te sorprenderá ver que si NO te lo hubieras leído, habría cosas que nunca habrías sabido de él.

Me viene a la mente ahora mismo una cosa que leí (todavía no me he leído el manual entero), y que si no la hubiera leído lo estaría haciendo mal, y te explico...

Rellenar el líquido del limpiacristales con agua NO destilada, es decir, con agua del grifo. Yo, en mis coches, siempre he usado el limpiacristales con agua destilada, basándome en que el agua del grifo lleva mucha cal (y más en donde yo vivo). Pregunté por esto en el concesionario y me respondieron que si utilizas el líquido de Volkswagen, este lleva unos aditivos que impiden que esa cal (y demás microorganismos), se formen. Por tal motivo, si hubiera usado agua destilada, lo estaría haciendo mal.

Nunca terminaré de aprender, está claro.

Ya es de tu libre elección leerte el libro o no hacerlo. Mi consejo es que te lo leas. Y tómatelo como una crítica constructiva, no es mi intención molestarte con este comentario.

landcrucero
27/07/2018, 17:49
:blink2: Acabo de recibir una llamada del comercial. Todos los pedidos se retrasan por el tema del WLTP. Así que siendo pesimista mínimo cinco meses.

Nordeste
27/07/2018, 17:56
Tosi, lo del manual de instrucciones era un comentario sarcástico. Como tú, suelo ojear todos los manuales, incluso antes de realizar la compra. En esta ocasión me descargue el manual que amablemente colgó un compañero en el foro y fui mirando cosas antes de tener el coche y ahora me paso bastante tiempo con el manual en el coche para sacarle el máximo provecho.

sirfredi
27/07/2018, 21:15
Con el Discover pro y la cámara 360º, viene activada la visión 3D por defecto!!

Yo la tengo así y no he tenido que usar el obdeleven.

Por eso decía yo que pa mi que ya venia jejejeje
Gracias como siempre.

Pd. Ya me dieron el coche. Sin comentarlos....

Juanma82
27/07/2018, 22:02
Por eso decía yo que pa mi que ya venia jejejeje
Gracias como siempre.

Pd. Ya me dieron el coche. Sin comentarlos....Lo siento eso lo desconocía.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

amolin32
28/07/2018, 06:34
:blink2: Acabo de recibir una llamada del comercial. Todos los pedidos se retrasan por el tema del WLTP. Así que siendo pesimista mínimo cinco meses.Otro afectado como yo. Lo que me sorprende en mi caso es que el pedido es del 31/5 y me pilla esta historia. Todavía no tengo ni siquiera asignada semana de producción sólo me han dicho que la semana 33, a mitad de agosto, es posible que me la asignen. En fin, me parece que paciencia no debe faltar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Proten
28/07/2018, 09:10
Otro afectado como yo. Lo que me sorprende en mi caso es que el pedido es del 31/5 y me pilla esta historia. Todavía no tengo ni siquiera asignada semana de producción sólo me han dicho que la semana 33, a mitad de agosto, es posible que me la asignen. En fin, me parece que paciencia no debe faltar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pero esta historia desde que fecha afecta,?

No solo era para los diesel de 190 cv?

El mio se pidio el dia 12 de mayo , lo unico que como es renting no puedo saber nada de fechas, mi empresa no me dice nada mas que esta pedido.

nano4610
28/07/2018, 10:46
Otro afectado como yo. Lo que me sorprende en mi caso es que el pedido es del 31/5 y me pilla esta historia. Todavía no tengo ni siquiera asignada semana de producción sólo me han dicho que la semana 33, a mitad de agosto, es posible que me la asignen. En fin, me parece que paciencia no debe faltar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Con que motor le has pedido?? Yo hice el pedido el 30/5 de un 2.0TDI 150 y en teoria parece que el barco llego con el a Santander el 18 de Julio... o eso me han dicho.

Un saludo.

landcrucero
28/07/2018, 11:50
Pero esta historia desde que fecha afecta,?

No solo era para los diesel de 190 cv?

El mio se pidio el dia 12 de mayo , lo unico que como es renting no puedo saber nada de fechas, mi empresa no me dice nada mas que esta pedido.

El mío es gasolina de 190. Hice el pedido a principios de julio.
Pues si. No queda otra que armarse de paciencia. Lo único que espero es que no pongan filtro de partículas al gasolina.

Proten
28/07/2018, 12:42
Buenas tardes Nano4610.

Yo también lo he pedido igual que el tuyo. Te han dicho para cuando estara en el concesionario?

Gracias

nano4610
28/07/2018, 13:07
Buenas tardes Nano4610.

Yo también lo he pedido igual que el tuyo. Te han dicho para cuando estara en el concesionario?

Gracias

Hola, pues de momento por lo que me han dicho es asi:

- Pedido 30 de Mayo
- Semana de fabricacion 27 (que en realidad que dijo el comercial que lo fabricaron a finales de Junio por es antes de la semana 27)
- Embarca en Emden el día 12
- Se supone que llego el 18 a puerto (me imagino que a Santander según he visto en la web de Marinetraffic)

Y por el momento no se nada más, que esta en transporte me dicen, tanto desde VW como mi comercial. Espero que la semana que viene me digan algo, porque mi comercial se va de vacaciones del 1 al 15 de Agosto... y nose si en su ausencia podrán gestionar el papeleo y la entrega.

Un saludo.

Josete.
28/07/2018, 13:24
Yo tengo pedido un Tsi190, lo pedí la última semana de mayo, se supone que se fabricó la semana 27 y ayer me dijeron que embarcó hacia Tarragona el martes, asi que si lo tengo sobre mitad de agosto, seran 2’5 meses de espera.

amolin32
28/07/2018, 15:03
Pero esta historia desde que fecha afecta,?

No solo era para los diesel de 190 cv?

El mio se pidio el dia 12 de mayo , lo unico que como es renting no puedo saber nada de fechas, mi empresa no me dice nada mas que esta pedido.
Con que motor le has pedido?? Yo hice el pedido el 30/5 de un 2.0TDI 150 y en teoria parece que el barco llego con el a Santander el 18 de Julio... o eso me han dicho.

Un saludo.El mío es 2.0 TDI DSG y como digo pedido el 31.5.

Con que empresa habéis hecho el renting?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

nano4610
28/07/2018, 15:25
El mío es 2.0 TDI DSG y como digo pedido el 31.5.

Con que empresa habéis hecho el renting?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Yo lo he cogido sin renting.

Una curiosidad que nose si antes era asi. Me he metido en el configurador y en equipamiento del R-Line pone Paquete Cromo (Versión 2)

Captura — imgbb.com ([Only registered and activated users can see links])

Yo juraria que antes eso de version 2 no lo ponia, alguien sabe que se diferencia esa versión?

Un saludo.

nemillo
28/07/2018, 18:41
Hola a todos,

llevo dos días con el Arteon y ya he hecho 1000 kms. De momento, perfecto.

En el primer tramo del viaje (600 kms.) hice una media de 8,6l/100kms con ACC a 150km/h, lo cual está estupendo para un motor de 280cv.

Iba en modo ECO y me encantó ir comprobando cómo el se gestiona para mantener esa velocidad (que no está mal) y hacerlo eficientemente. Vale que en ECO no tiene nervio, pero cuando haces un viaje largo valoro mucho la autonomía.

En fin, que hoy he repostado tras 780 kms y marcando aún 80 kms de autonomía.

Como sólo llevo 1000 kms no le he dado caña y no he sacado jugo al motor. Tan sólo ls confirmo que también vale para viajes largos, con prisa y sin pausa.

Ya os contaré alguna cosilla cuando tenga más experiencias dignas de este foro.

Un saludo a todos!

Passatb8
28/07/2018, 18:45
Hola a todos,

llevo dos días con el Arteon y ya he hecho 1000 kms. De momento, perfecto.

En el primer tramo del viaje (600 kms.) hice una media de 8,6l/100kms con ACC a 150km/h, lo cual está estupendo para un motor de 280cv.

Iba en modo ECO y me encantó ir comprobando cómo el se gestiona para mantener esa velocidad (que no está mal) y hacerlo eficientemente. Vale que en ECO no tiene nervio, pero cuando haces un viaje largo valoro mucho la autonomía.

En fin, que hoy he repostado tras 780 kms y marcando aún 80 kms de autonomía.

Como sólo llevo 1000 kms no le he dado caña y no he sacado jugo al motor. Tan sólo ls confirmo que también vale para viajes largos, con prisa y sin pausa.

Ya os contaré alguna cosilla cuando tenga más experiencias dignas de este foro.

Un saludo a todos!

[Only registered and activated users can see links]

Eras tu quien me preguntó un día de si con este motor se podía tener una autonomía de más de 700 km?

Un saludo

nemillo
28/07/2018, 19:18
[Only registered and activated users can see links]

Eras tu quien me preguntó un día de si con este motor se podía tener una autonomía de más de 700 km?

Un saludo

Sí, el mismo! [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
28/07/2018, 19:26
Sí, el mismo! [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya has contestado a tu misma pregunta!!

Espero que estes satisfecho, aunque tiene que mejorar todavía más esa autonomia. Todo depende de cómo le pises claro...

TOSI
28/07/2018, 20:07
Pues yo con el TSI de 190 cv no creo que vaya a sacar muy buenos consumos.

Resulta que tengo un problema insolucionable con el zapato, xDDDDD

Proten
28/07/2018, 20:29
Que os parece esto? Voy a ver si nos vale para nuestro coche

1 par shift Paddle carbono volante shift dial Paddle extensión para VW Golf Jetta GTI mk6 R R20 passat CC R36 EOS Scirocco
1Pair Shift Paddle Carbon Steering Wheel Shift Dial Paddle Extension For VW Golf Jetta GTI MK6 R R20 Passat CC R36 EOS SCIROCCO-in Steering Wheels & Steering Wheel Hubs from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) to Clipboard

Passatb8
28/07/2018, 21:17
Pues yo con el TSI de 190 cv no creo que vaya a sacar muy buenos consumos.

Resulta que tengo un problema insolucionable con el zapato, xDDDDD

Has probado conducir descalzo? Jejejeje..

TOSI
28/07/2018, 21:35
Que os parece esto? Voy a ver si nos vale para nuestro coche

1 par shift Paddle carbono volante shift dial Paddle extensión para VW Golf Jetta GTI mk6 R R20 passat CC R36 EOS Scirocco
1Pair Shift Paddle Carbon Steering Wheel Shift Dial Paddle Extension For VW Golf Jetta GTI MK6 R R20 Passat CC R36 EOS SCIROCCO-in Steering Wheels & Steering Wheel Hubs from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) to Clipboard

Proten: Mira las que puso Juanma82 en sus levas, que no le quedaron nada mal.

Lo puso en post anteriores.

Juanma82
28/07/2018, 22:21
Que os parece esto? Voy a ver si nos vale para nuestro coche

1 par shift Paddle carbono volante shift dial Paddle extensión para VW Golf Jetta GTI mk6 R R20 passat CC R36 EOS Scirocco
1Pair Shift Paddle Carbon Steering Wheel Shift Dial Paddle Extension For VW Golf Jetta GTI MK6 R R20 Passat CC R36 EOS SCIROCCO-in Steering Wheels & Steering Wheel Hubs from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) to ClipboardEsas no valen para el Arteon compañero,no son compatibles.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Proten
28/07/2018, 23:37
Esas no valen para el Arteon compañero,no son compatibles.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Gracias Juanma, voy a ver si puedo anular el pedido, sabeis si hay mas modelos compatibles...

Josete.
29/07/2018, 00:03
Tienes el enlace de AliExpress en el mensaje 3249.

Proten
29/07/2018, 09:43
Juanma tienes fotos de como quedan las tuyas, me imagino que para el volante de R line y el del Elengance son las mismas no?
Perdonar que pregunte tanto, es como todavía no tengo el coche es dificil .
Estoy comprando para cuando me llegue :thumbsup:

Rixhar
29/07/2018, 10:52
Si revisas este hilo yo colgué unas cuantas que si son compatibles con el arteon, aun así revisa las por si no estuvieran bien

Juanma82
29/07/2018, 12:44
Juanma tienes fotos de como quedan las tuyas, me imagino que para el volante de R line y el del Elengance son las mismas no?
Perdonar que pregunte tanto, es como todavía no tengo el coche es dificil .
Estoy comprando para cuando me llegue [emoji106]Aquí te dejo el enlace compañero,y pregunta lo que sea que a todos nos pasado[emoji6]

Arteon - Página 325 ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Passatb8
29/07/2018, 13:05
Una pregunta de novato con motor gasolina.

Cuanto me entregaron el coche me recomendó el comercial que para el TSI 280 cv debería repostar solo gasolina 98!!
Mi pregunta es, esta es una recomendación necesaria o solo preferible?. Me explico, solo debo repostar gasolina 98, si o si, o puedo repostar la 95 de vez en cuando, si no tuviera opción a la de 98?
Hace poco me iba de viaje a Santander, y pasado Burgos, quise repostar y en 2 gasolineras, de CEPSA, no tenían la de 98!!

Me estoy planteando ir de viaje con el coche a Marruecos, y según lo que he leído en Internet pocas son las gasolineras que tienen la 98!! podría en este caso repostar solo la 95 en varias ocasiones sin repostar la 98?
En la tapa del deposito de gasolina de mi coche, ponen 98 y mínimo 95. Esto significa que si podría repostar la 95, no?

Un saludo

Juanma82
29/07/2018, 13:54
Una pregunta de novato con motor gasolina.

Cuanto me entregaron el coche me recomendó el comercial que para el TSI 280 cv debería repostar solo gasolina 98!!
Mi pregunta es, esta es una recomendación necesaria o solo preferible?. Me explico, solo debo repostar gasolina 98, si o si, o puedo repostar la 95 de vez en cuando, si no tuviera opción a la de 98?
Hace poco me iba de viaje a Santander, y pasado Burgos, quise repostar y en 2 gasolineras, de CEPSA, no tenían la de 98!!

Me estoy planteando ir de viaje con el coche a Marruecos, y según lo que he leído en Internet pocas son las gasolineras que tienen la 98!! podría en este caso repostar solo la 95 en varias ocasiones sin repostar la 98?
En la tapa del deposito de gasolina de mi coche, ponen 98 y mínimo 95. Esto significa que si podría repostar la 95, no?

Un saludoSi sin problema puedes echar 95,eso es lo mínimo,a mí me pasaba igual con el opc y más después de reprogramar...lo suyo y recomendable es que eches 98 pero nada le va a pasar por repostar 95 ya que el coche esta preparado para ello,por eso en el tapon te pone mínimo 95.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

dirtdiver
29/07/2018, 15:29
Una pregunta de novato con motor gasolina.

Cuanto me entregaron el coche me recomendó el comercial que para el TSI 280 cv debería repostar solo gasolina 98!!
Mi pregunta es, esta es una recomendación necesaria o solo preferible?. Me explico, solo debo repostar gasolina 98, si o si, o puedo repostar la 95 de vez en cuando, si no tuviera opción a la de 98?
Hace poco me iba de viaje a Santander, y pasado Burgos, quise repostar y en 2 gasolineras, de CEPSA, no tenían la de 98!!

Me estoy planteando ir de viaje con el coche a Marruecos, y según lo que he leído en Internet pocas son las gasolineras que tienen la 98!! podría en este caso repostar solo la 95 en varias ocasiones sin repostar la 98?
En la tapa del deposito de gasolina de mi coche, ponen 98 y mínimo 95. Esto significa que si podría repostar la 95, no?

Un saludo

Tu motor esta homologado para dar 280cv de potencia maxima usando gasolina 98 octanos. Con 95 funcionara pero habra una reduccion de potencia de un 5% aproximadamente.

Passatb8
29/07/2018, 17:34
Muchas gracias compañeros:thumbsup:

Me quedo más tranquilo. Cuando me pasó lo que comentaba por la carretera a Santander tuve que meterme en un pueblo bastante retirado de la carretera donde supuestamente había un gasolinera Repsol que si tenia el de 98 pero que no era seguro del todo. Me pareció una perdida de tiempo muy grande..

sirfredi
29/07/2018, 17:39
Tu motor esta homologado para dar 280cv de potencia maxima usando gasolina 98 octanos. Con 95 funcionara pero habra una reduccion de potencia de un 5% aproximadamente.


Yo creo que es justo al contrario. las mediciones son con gasolina 95 (las pruebas de 280cvs) en la página oficial lo pone con un asterisco que son echas con sp95.

Si echas sp98 pues mejor pero que el coche está preparado para ir con sp95, no tienes necesidad alguna de echar la más cara.

sirfredi
29/07/2018, 17:44
Por cierto... hoy le ha tocado a fallo en el ACC.... he registrado el error y lo he borrado.. como siga saliendo esto ya es de traca porque llevo 90kms desde que lo he sacado del taller.

Passatb8
29/07/2018, 17:53
Yo creo que es justo al contrario. las mediciones son con gasolina 95 (las pruebas de 280cvs) en la página oficial lo pone con un asterisco que son echas con sp95.

Si echas sp98 pues mejor pero que el coche está preparado para ir con sp95, no tienes necesidad alguna de echar la más cara.

Tu cual le echas a tu coche?, teniendo el mismo motor que el mío..

Juanma82
29/07/2018, 18:01
Por cierto... hoy le ha tocado a fallo en el ACC.... he registrado el error y lo he borrado.. como siga saliendo esto ya es de traca porque llevo 90kms desde que lo he sacado del taller.Pero te ha salido algo en el cuadro o lo has visto en el obdeleven??!....si te ha salido directamente en el obdeleven de vez en cuando a mí me sale alguno....los echo un ojo y los borro a veces son momentos puntuales sin ser fallo grave.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sirfredi
29/07/2018, 18:05
Tu cual le echas a tu coche?, teniendo el mismo motor que el mío..

Yo es que siempre le echo sp98 a todos mis coches, pero para viajar es "absurdo" echar sp98 o si no vas a darle cera.



Pero te ha salido algo en el cuadro o lo has visto en el obdeleven??!....si te ha salido directamente en el obdeleven de vez en cuando a mí me sale alguno....los echo un ojo y los borro a veces son momentos puntuales sin ser fallo grave.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Si, me ha salido el error en el cuadro y cuando he parado he pasado el obd11 y me has salido el error del ACC y también error de la cámara delantera. Los he borrado he salido y funciona, pero cuando te avisa... malo

Por cierto.. al sacarlo el viernes del taller me echaron 1 litro (o eso dicen) de 0w30.... digo WTF???? 0w20 será no? dice no.. 0w30 es el que echamos....

A la más minimo hago cambio de aceite (cuando vuelva de andorra lo tiro entero)

Juanma82
29/07/2018, 18:08
Yo es que siempre le echo sp98 a todos mis coches, pero para viajar es "absurdo" echar sp98 o si no vas a darle cera.



Si, me ha salido el error en el cuadro y cuando he parado he pasado el obd11 y me has salido el error del ACC y también error de la cámara delantera. Los he borrado he salido y funciona, pero cuando te avisa... maloOk pues observarlo,lo decía por qué a veces son momentos puntuales y pone esporádicos...y es observarlos yo suelo hacer una comprobación todas las semanas...y de momento nada en el cuadro etc.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

dirtdiver
29/07/2018, 19:49
Yo creo que es justo al contrario. las mediciones son con gasolina 95 (las pruebas de 280cvs) en la página oficial lo pone con un asterisco que son echas con sp95.

Si echas sp98 pues mejor pero que el coche está preparado para ir con sp95, no tienes necesidad alguna de echar la más cara.

Si, tienes razon habia leido lo contrario y era incorrecto. Por tanto con 98 debe de rozar los 300cv de serie.

Saludos,

sirfredi
29/07/2018, 22:36
Si, tienes razon habia leido lo contrario y era incorrecto. Por tanto con 98 debe de rozar los 300cv de serie.

Saludos,

Para ser exactos 295cvs que ya lo hemos medido en dynojet (estoy poco loco por hacerle la repro)

dalomar
29/07/2018, 23:09
Por cierto... hoy le ha tocado a fallo en el ACC.... he registrado el error y lo he borrado.. como siga saliendo esto ya es de traca porque llevo 90kms desde que lo he sacado del taller.

Ese error me lo da a mi de vez en cuando (siempre llevo el ACC en autovia) a mi cuando me lo da me sale también un fallo de motor cuando lo miro con vagcom. Si te da el error, paras el coche quitas contacto y vuelves a encender, se resetea solo si no tienes el OBD. De hecho en el manual aparece que puede dar ese fallo y hay que quitar el contacto, es una jodienda pero así es. A mí me paso el otro día regresando de vacaciones, la última hora y media la tuve que hacer sin ACC ya que no quería parar y estar 5 minutos a ralentí antes de quitar el contacto para resetear el error!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirfredi
30/07/2018, 09:48
yo es que tengo la "manía" que cuando voy de viaje llevo el obd11 enchufado y así veo en tiempo real los parámetros, con lo cuál no tengo necesidad de pararme ni nada del estilo.
Mientras sean este tipo de chorradas me da igual... .de hecho si pudiera hacer que no funciara el ACC y fuera solo CC (control de crucero) lo prefiero, porque mira que odio viajar con el puesto, gasto de gasolina, venga bajar de velocidad etc... me gustaría poder dejarlo con o sin asistente macho... es que manda huevos.

dalomar
30/07/2018, 10:30
yo es que tengo la "manía" que cuando voy de viaje llevo el obd11 enchufado y así veo en tiempo real los parámetros, con lo cuál no tengo necesidad de pararme ni nada del estilo.
Mientras sean este tipo de chorradas me da igual... .de hecho si pudiera hacer que no funciara el ACC y fuera solo CC (control de crucero) lo prefiero, porque mira que odio viajar con el puesto, gasto de gasolina, venga bajar de velocidad etc... me gustaría poder dejarlo con o sin asistente macho... es que manda huevos.
Cuando pedí el Passat fue una de las cosas que solicité al comercial, si se podía pedir solo con CC, había conducido alguno con ACC y no me gustaba, al final no me ha quedado otra que acostumbrarme y ahora me anticipo a algunas de las reacciones del coche y está bien, lo que mas me gusta es que te guarda la distancia de seguridad con el de delante y te puede evitar algún susto por despiste.

Josete.
30/07/2018, 12:33
Creo, aunque no estoy seguro al 100% que en el manual de usuario pone como usar el control de velocidad sin la función adaptativa.

Passatb8
30/07/2018, 15:31
Creo, aunque no estoy seguro al 100% que en el manual de usuario pone como usar el control de velocidad sin la función adaptativa.

Que yo sepa solo se puede cambiar el ACC por el Limitador de velocidad pero en este caso no mantiene el control de velocidad!!

Nordeste
30/07/2018, 17:39
¿que ventaja y problemas le veis al ACC respecto al CC? yo habitualmente conduzco vehículos con control de crucero normal y la verdad es que probando el adaptativo del arteón me pareció mucho más seguro en autovia que el normal.

Passatb8
30/07/2018, 18:16
¿que ventaja y problemas le veis al ACC respecto al CC? yo habitualmente conduzco vehículos con control de crucero normal y la verdad es que probando el adaptativo del arteón me pareció mucho más seguro en autovia que el normal.

Yo personalmente ninguna. Yo en autovías, también voy siempre con el ACC activado. Me parece un plus de seguridad sin duda..

Kuldas
30/07/2018, 21:44
Yo de los asistentes lo único que me cansa, de manera literal, son las pequeñas correcciones que va haciendo en el volante para guiarte dentro del carril. Si lo sujeto menos, me dice que coja el volante... No se aclara el, o no me aclaro yo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Juanma82
30/07/2018, 21:47
Yo también utilizo el acc en autovia me parece seguro y cómodo,la única pega que le pongo es cuando Adelantas tarda un pelín en iniciar la aceleración...lo demás perfecto al menos de momento,pero la verdad que viene muy bien.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Proten
30/07/2018, 22:32
Pero el acc se puede desactivar verdad?

t.mileto
31/07/2018, 00:22
Sí claro. De hecho no se conecta a no ser que el conductor lo decida. La conducción manual siempre es la opción por defecto

Nordeste
31/07/2018, 07:09
Yo de los asistentes lo único que me cansa, de manera literal, son las pequeñas correcciones que va haciendo en el volante para guiarte dentro del carril. Si lo sujeto menos, me dice que coja el volante... No se aclara el, o no me aclaro yo.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tampoco acabo de entenderme con el asistente de carril, de momento no le pillo el truco y no me gusta como corrige la trazada de la curva, supongo que lo que intenta en todo momento es llevar el coche justo por el centro del carril

dirtdiver
31/07/2018, 10:42
Yo tampoco acabo de entenderme con el asistente de carril, de momento no le pillo el truco y no me gusta como corrige la trazada de la curva, supongo que lo que intenta en todo momento es llevar el coche justo por el centro del carril

Creo que se puede ajustar la intensidad de correccion en varios niveles. Quizas los que tengan ya el coche nos puedan ayudar.

Juanma82
31/07/2018, 11:02
Creo que se puede ajustar la intensidad de correccion en varios niveles. Quizas los que tengan ya el coche nos puedan ayudar.Si compañeros se puede,yo lo hice con el obdeleven y desde el infoentretenimiento se puede variar la fuerza en tres modos de más suave a más fuerte.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

sigratis
31/07/2018, 13:09
Como curiosidad, La pagina de vw, ahora cuando vas al configurador y por ejemplo eliges un arteon elegance con motor 240 motion te da el aviso siguiente.

"Por favor, ten en cuenta lo siguiente antes de continuar:
Aviso importante


Debido a la entrada en vigor del nuevo ciclo de homologación WLTP (Worlwide Harmonized Light Vehicles Tests Procedures), es posible que el modelo que se le entregue difiera respecto al seleccionado en relación con los datos técnicos y equipamientos, tras la actualización de los modelos. Para obtener mayor información, por favor visite WLTP ([Only registered and activated users can see links])




"

amolin32
31/07/2018, 13:13
Estaría bien saber que diferencias puede llevar nuevas. En mi caso por el parón de fabricación del WLTP (un 2.0 TDI 150cv DSG en mi caso) me ha pillado, pero desconozco si llevará alguna mejora. Veo que en la web al poner este modelo también aparece el mismo mensaje...

landcrucero
31/07/2018, 13:34
Estaría bien saber que diferencias puede llevar nuevas. En mi caso por el parón de fabricación del WLTP (un 2.0 TDI 150cv DSG en mi caso) me ha pillado, pero desconozco si llevará alguna mejora. Veo que en la web al poner este modelo también aparece el mismo mensaje...

Segun la web, el equipamiento puedes variar. Ahora bien, hablando con el comercial si firmasteis un pedido con x equipamiento pues eso no variará.
En caso de que algo cambie y no sea de tu agrado pues devolución de señal por incumplimiento de contrato

Magiker
31/07/2018, 17:58
Mi primera "chuche", a ver qué os parece[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Juanma82
31/07/2018, 19:15
Mi primera "chuche", a ver qué os parece[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-J530F mediante TapatalkPues que están chulísimas [emoji41]

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk