PDA

Ver la Versión Completa : Arteon



Páginas : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

nmms.ratinho
24/03/2018, 15:09
Hola
Muy buenas

[Only registered and activated users can see links]

Salindo un poco del tema del Arteon, pero creio que iba por aqui el camino del Passat y tambien Arteon dentro de un par de años.
El nuevo morro de VW para todos los modelos los pilotos traseros y el nuevo interior que viene una saga continuista del Arteon/Passat con muchas mejoras, por ejemplo la palanca de velocidades con un toque ya de Audi pero tambien que es utilizado en el VW Phaethon no mercado chino, el nuevo display de VW y tambiem sube un poco la pantalla central.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

kaba
24/03/2018, 18:57
Creo que a final de año aparece un restyling del passat , ahi aparecerán las nuevas formas de vw

Passatb8
26/03/2018, 10:47
Buenos días

He de deciros que mi coche sigue en “transporte” y aún no ha llegado al concesionario!! Así que definitivamente no lo tendré el miércoles.. Mi gozo en un pozo. Me quedo sin coche esta SS, el Passat vendido el viernes pasado y el Arteon viajando por España..

Un saludo

pampe
26/03/2018, 11:32
Buenos días

He de deciros que mi coche sigue en “transporte” y aún no ha llegado al concesionario!! Así que definitivamente no lo tendré el miércoles.. Mi gozo en un pozo. Me quedo sin coche esta SS, el Passat vendido el viernes pasado y el Arteon viajando por España..

Un saludo
No desesperes, a ver si llegara hoy o mañana y puedes disfrutarlo. A mí me acaban de decir que está en Santander, que a finales de la siguiente, principios de la otra lo tendré aquí. Pero como acordé con el concesionario que el pago se lo haría entre el 20 y 30, lo veré pero no lo disfrutare hasta tenerlo!! Pero al menos sé que lo tengo dentro del plazo!! Y el resto? Sabéis algo más?? Saludos

Juanma82
26/03/2018, 12:11
No desesperes, a ver si llegara hoy o mañana y puedes disfrutarlo. A mí me acaban de decir que está en Santander, que a finales de la siguiente, principios de la otra lo tendré aquí. Pero como acordé con el concesionario que el pago se lo haría entre el 20 y 30, lo veré pero no lo disfrutare hasta tenerlo!! Pero al menos sé que lo tengo dentro del plazo!! Y el resto? Sabéis algo más?? SaludosYo aún no se nada,llame el viernes a atención al cliente y que hoy me llamaría un agente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ironwar
26/03/2018, 13:05
Yo sigo como el ultimo dia. En principio me lo entregan la semana del 16 de abril, así que ya queda menos. La próxima semana les llamaré para que me den un dia mas concreto de entrega (si pueden).

Hasta entonces... disfrutad de la Semana Santa e ir con cuidado por la carretera.

Rixhar
26/03/2018, 14:45
Yo no tengo ni idea, ni he llamado a antencion al cliente, como ya se que antes de semana santa no lo voy a tener pues como que me da igual, cuando llegue ya lo vere, de momento siguen dentro del plazo por lo tanto no puedo patalear.

Mas paciencia es lo que toca, ya queda menos para aparezcan por el foro un monton de arteon

procesos
26/03/2018, 21:32
Buenas noches!!

Espero que os lleguen pronto vuestros coches para que podáis disfrutar conduciendolos, ya vereis como llega ese gran momento de verlo y de salir por la puerta del concesionario con él, y estoy seguro que entonces se os habrán olvidado todos estos días de larga espera. Lo he dicho muchas veces, pero ya vereis como ha valido la pena esperar.

Que paséis unos muy buenos días de Semana Santa compañeros!!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Juanma82
27/03/2018, 15:32
Bueno,pues me acaban de llamar,está en en puerto esperando salida hacia Santander,ya va quedando menos,buena semana santa a todos!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
27/03/2018, 15:35
Bueno,pues me acaban de llamar,está en en puerto esperando salida hacia Santander,ya va quedando menos,buena semana santa a todos!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo q al final recibiremos los coches en la misma semana todos juntos, jeje!!

Rixhar
27/03/2018, 15:39
va a llegar una avalancha de fotos de arteon de golpe al foro, todos a la vez jajajajaja

Mino
27/03/2018, 15:51
La verdad que sera genial ver la avalancha de fotos, así los que tenemos que esperar más tiempo se nos hace mas corta la espera.

Passatb8
27/03/2018, 15:55
Esta mañana me ha avisado el comercial que el coche está en el concesionario!!

Iré esta tarde a hacer el papeleo y el martes me lo darán!

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

procesos
27/03/2018, 16:05
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

chaky
27/03/2018, 16:31
Holaaaaaaaa!!! Lo recogí ayer a última hora y de noche! Luego intento haceros unas fotos!! Ando liado en el trabajo. De momento puedo decir que es precioso y que es muy confortable y preciso. Fui como una abuelita porque los primeros km quiero hacerlos suave! Luego os paso unas fotos!!
Os adelanto esta que bajo la farola parece amarillo

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
27/03/2018, 17:13
Holaaaaaaaa!!! Lo recogí ayer a última hora y de noche! Luego intento haceros unas fotos!! Ando liado en el trabajo. De momento puedo decir que es precioso y que es muy confortable y preciso. Fui como una abuelita porque los primeros km quiero hacerlos suave! Luego os paso unas fotos!!
Os adelanto esta que bajo la farola parece amarillo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Que lo disfrutes con mucha salud..

nmms.ratinho
27/03/2018, 18:29
Holaaaaaaaa!!! Lo recogí ayer a última hora y de noche! Luego intento haceros unas fotos!! Ando liado en el trabajo. De momento puedo decir que es precioso y que es muy confortable y preciso. Fui como una abuelita porque los primeros km quiero hacerlos suave! Luego os paso unas fotos!!
Os adelanto esta que bajo la farola parece amarillo

[Only registered and activated users can see links]
Mucha suerte con el coche para que lo disfrutes mucho.
Venga las fotos [emoji6]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
27/03/2018, 18:29
Feliz semana santa a todos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Juanma82
27/03/2018, 20:18
Holaaaaaaaa!!! Lo recogí ayer a última hora y de noche! Luego intento haceros unas fotos!! Ando liado en el trabajo. De momento puedo decir que es precioso y que es muy confortable y preciso. Fui como una abuelita porque los primeros km quiero hacerlos suave! Luego os paso unas fotos!!
Os adelanto esta que bajo la farola parece amarillo

[Only registered and activated users can see links] compañero,que lo disfrutes muchísimo,es una joya!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mino
27/03/2018, 20:40
Enhorabuena, que culo más bonito para que luego digan el de jennifer López.

ahora a disfrutar del coche

Rixhar
27/03/2018, 20:49
[Only registered and activated users can see links]

procesos
27/03/2018, 21:26
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

ironwar
27/03/2018, 22:54
Holaaaaaaaa!!! Lo recogí ayer a última hora y de noche! Luego intento haceros unas fotos!! Ando liado en el trabajo. De momento puedo decir que es precioso y que es muy confortable y preciso. Fui como una abuelita porque los primeros km quiero hacerlos suave! Luego os paso unas fotos!!
Os adelanto esta que bajo la farola parece amarillo

[Only registered and activated users can see links]
Genial compi. Disfrútalo estos días y el resto de días.
Esperamos con ansia las fotos y con más ansia a que lleguen los nuestros.

pampe
27/03/2018, 23:17
Enhorabuena!!! A ver esas fotillas!!! Felices vacaciones a todos

chaky
28/03/2018, 00:07
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Perdonad el retraso!! Espero que os gusten! Intuyo que vamos a tener largas conversaciones!!! Este puente os cuento muchas más cosas!!! Buenas noches y ánimo a todos los que estáis a la espera!!!

procesos
28/03/2018, 07:06
Perdonad el retraso!! Espero que os gusten! Intuyo que vamos a tener largas conversaciones!!! Este puente os cuento muchas más cosas!!! Buenas noches y ánimo a todos los que estáis a la espera!!!

[Only registered and activated users can see links]

Enhorabuena, a disfrutarlo!!!.

pampe
28/03/2018, 07:14
Precioso!! Las llantas me encantan!! Son las que pedí, y estaba en la duda de pedirlas
oscuras o plata!! Enhorabuena, ya nos contarás sensaciones del motor, q ya estoy deseando tener el mío!!

Mino
28/03/2018, 07:36
Muy bonito el coche chaky. Ya iras contando tus impresiones.

Juanma82
28/03/2018, 07:46
Babas.....babas y super babas,es una preciosidad,así llevo yo ahora el superb,misma combinación entre techo,llantas y coche...lo dicho precioso que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nmms.ratinho
28/03/2018, 07:49
Madre mia que torpedo!!! Precioso
Hacer kms despues cuenta como fueran las primeras sensaciones.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chaky
28/03/2018, 08:18
Gracias compis! De momento os puedo decir que estoy encantado. De motor aún poco os puedo contar porque quiero hacer unos mil km sin cargar mucho. Os puedo adelantar que en el gasolina de 280cv cuando pones el modo sport el sonido es acojonante... pero creo que es simulado por los altavoces así que ya pierde su encanto... ademas creo que sería incómodo en un viaje de más de media hora!

Por otro lado os doy un consejo. Cuando os llame el comercial para deciros que ya está el coche y vayáis a pagar decidle que hable con taller que habéis visto en l web qué regalan el data plug. A mi me lo regalaron. Supuestamente debe ser sólo cuando hacer algún mantenimiento cuando lo regalan... pero seguro que lo conseguís. Os da mucha más información del coche que el Vw connect

En cuando al Car net os recomiendo registraros en la web el día antes de recogerlo(ojo que tenéis que tener el número de bastidor). Así cuando vayáis a por él ya podéis meter el código que os da el registro y poder usarlo. Tampoco es que sea una maravilla, además requiere wifi compartido por el móvil constantemente. Aunque tengo que informarme mejor a ver si solo con enchufarlo por usb también le cedería internet al coche.

Esto lo digo porque el móvil lo tenéis que conectar al coche sí o sí mediante usb para poder hacer uso de todas las opciones de siri (si tenéis iPhone) que por cierto va genial así, como de Spotify y ciertas apps del móvil. Con android también lo he probado y va bien. Con android recomiendo android car en vez de mirror link. Aunque es todo muy prematuro para juzgar, me dio mejor sensación.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto hay que echarle sin plomo 98!!!!

Espero que no se os haga larga la espera! Un saludo a todos!

dalomar
28/03/2018, 08:26
Perdonad el retraso!! Espero que os gusten! Intuyo que vamos a tener largas conversaciones!!! Este puente os cuento muchas más cosas!!! Buenas noches y ánimo a todos los que estáis a la espera!!!
Enhorabuena!! Precioso, que lo disfrutes mucho. A ver si algún día te veo en vivo en Burgos.
Me suena el entorno de las fotos.......

Passatb8
28/03/2018, 16:44
[Only registered and activated users can see links]

Estaré pendiente de tus comentarios sobre el motor y la conducción en general. Que lo disfrutes mucho..

nmms.ratinho
28/03/2018, 16:46
Aqui vos dejo la revision del VW Arteon

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rafabkp
28/03/2018, 18:48
Un coche precioso, a tener muy en cuenta para el futuro, disfrutar de ese pedazo de carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
28/03/2018, 20:54
Enhorabuena, es una combinación muy acertada, el blanco con el techo y las llantas oscuras queda de vicio (qué voy a decir :mrgreen: )

antxonc
28/03/2018, 21:12
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Se ven unas arrugas en la parte superior del respaldo del asiento del conductor? o es efecto optico?

chaky
28/03/2018, 21:32
Enhorabuena y que lo disfrutes.

Se ven unas arrugas en la parte superior del respaldo del asiento del conductor? o es efecto optico?

Los asientos tienen alguna arruga muy sutil en algún lugar. Si se mira a trasluz se nota un poco. Creo que podrían ser de mejor calidad o con mejor acabado por lo que valen... pero tampoco lo veo preocupante o demasiado importante.

La media que estoy haciendo por ciudad es de 11 l/100km. Y ha llovido un poco y no he encontrado el sensor de lluvia automático. Eso sí que me intriga... raro raro raro

petrolo
28/03/2018, 21:40
Los asientos tienen alguna arruga muy sutil en algún lugar. Si se mira a trasluz se nota un poco. Creo que podrían ser de mejor calidad o con mejor acabado por lo que valen... pero tampoco lo veo preocupante o demasiado importante.

La media que estoy haciendo por ciudad es de 11 l/100km. Y ha llovido un poco y no he encontrado el sensor de lluvia automático. Eso sí que me intriga... raro raro raro

Para el sensor de lluvia con la palanca de los límpias en el modo 0 (más bajo) sube a posición 1 , con eso lo activas, luego veras que el mando tiene como una pestaña de izquierda a derecha con eso ajustas la sensibilidad del sensor a tu gusto

chaky
28/03/2018, 22:18
Para el sensor de lluvia con la palanca de los límpias en el modo 0 (más bajo) sube a posición 1 , con eso lo activas, luego veras que el mando tiene como una pestaña de izquierda a derecha con eso ajustas la sensibilidad del sensor a tu gusto

Eso he hecho pero lo curioso es que he entrado al garaje y seguía... igual ha sido un pequeño espacio de tiempo... lo vigilaré

nmms.ratinho
28/03/2018, 22:30
Para el sensor de lluvia con la palanca de los límpias en el modo 0 (más bajo) sube a posición 1 , con eso lo activas, luego veras que el mando tiene como una pestaña de izquierda a derecha con eso ajustas la sensibilidad del sensor a tu gustoGracias, por que en mi Passat me ocurre lo mismo
Pero eso no es la regulacion del varrido intermitente manual?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chaky
28/03/2018, 22:54
Gracias, por que en mi Passat me ocurre lo mismo
Pero eso no la regulacion del varrido intermitente manual?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esa es mi duda. Si realmente es regulado por el sensor o por tiempo y velocidad. Juraría que el coche si que traía el sensor de serie.

Lo que sí que trae es un botón para niebla. Tengo que probar a ver lo que hacen las luces al darlo

nmms.ratinho
28/03/2018, 22:59
Esa es mi duda. Si realmente es regulado por el sensor o por tiempo y velocidad. Juraría que el coche si que traía el sensor de serie.

Lo que sí que trae es un botón para niebla. Tengo que probar a ver lo que hacen las luces al darloPues tenemos la misma duda? [emoji2][emoji2][emoji2] nada como ler el manual.

El mio viene como todos del grupo VW, en el comutador, un clic antineblas delanteros dos clic antineblas trasero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

procesos
29/03/2018, 00:50
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo,

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

procesos
29/03/2018, 00:56
Esa es mi duda. Si realmente es regulado por el sensor o por tiempo y velocidad. Juraría que el coche si que traía el sensor de serie.

Lo que sí que trae es un botón para niebla. Tengo que probar a ver lo que hacen las luces al darloEn cuanto a la luz antinieblas, en la parte posterior la tiene como cualquier otro vehiculo y aunque no lleve luz antinieblas específica en los faros delanteros, al activarla baja un poco el haz de luz y lo abre, esto ya lo llevaba yo así en mi a6 con luces LED.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

procesos
29/03/2018, 08:24
Gracias compis! De momento os puedo decir que estoy encantado. De motor aún poco os puedo contar porque quiero hacer unos mil km sin cargar mucho. Os puedo adelantar que en el gasolina de 280cv cuando pones el modo sport el sonido es acojonante... pero creo que es simulado por los altavoces así que ya pierde su encanto... ademas creo que sería incómodo en un viaje de más de media hora!

Por otro lado os doy un consejo. Cuando os llame el comercial para deciros que ya está el coche y vayáis a pagar decidle que hable con taller que habéis visto en l web qué regalan el data plug. A mi me lo regalaron. Supuestamente debe ser sólo cuando hacer algún mantenimiento cuando lo regalan... pero seguro que lo conseguís. Os da mucha más información del coche que el Vw connect

En cuando al Car net os recomiendo registraros en la web el día antes de recogerlo(ojo que tenéis que tener el número de bastidor). Así cuando vayáis a por él ya podéis meter el código que os da el registro y poder usarlo. Tampoco es que sea una maravilla, además requiere wifi compartido por el móvil constantemente. Aunque tengo que informarme mejor a ver si solo con enchufarlo por usb también le cedería internet al coche.

Esto lo digo porque el móvil lo tenéis que conectar al coche sí o sí mediante usb para poder hacer uso de todas las opciones de siri (si tenéis iPhone) que por cierto va genial así, como de Spotify y ciertas apps del móvil. Con android también lo he probado y va bien. Con android recomiendo android car en vez de mirror link. Aunque es todo muy prematuro para juzgar, me dio mejor sensación.

[Only registered and activated users can see links]

Por cierto hay que echarle sin plomo 98!!!!

Espero que no se os haga larga la espera! Un saludo a todos!

Buenos días, En relación al tema del data-plug y car-net, decirte que yo no creo que te aporte más datos data-plug, car-net es una evolución de éste, car-net no es sólo lo que tienes en el móvil, que ya es bastante, ya que si entras en la web tienes muchas más opciones, estadísticas completísimas de recorridos, consumos medios, velocidades, repostajes, etc. Yo lo he exprimido bastante y la única función que sí que debería tener el vehículo en car-net y que no tiene, es poder inmovilizarlo y el hecho de abrir o cerrar las puertas remotamente y no sólo ver su estado.

En cuanto a la necesidad de compartir internet en el coche para hacer uso de la parte de car-net que viene en el propio vehículo, ver el tiempo, rutas online, información en colores de la ruta para saber la densidad del tráfico, etc., etc., si has de conectar el teléfono, yo tengo el paquete business, pero esta mañana he cambiado de operador y la multisim que tenía en el coche ha dejado de funcionar hasta el lunes que me den la del nuevo operador y con la conexión bluetooth sólo he tenido que decirle que use el coche mi tarjeta sim del móvil en ajustes y de esta forma sin tener que conectarlo por cable he vuelto a tener conexión con los servicios car-net visibles en el vehículo, ya que tenemos que tener en cuenta que el coche cuenta con un dispositivo de transmisión que funciona con una tarjeta sim de VW que se usa para enviar/recibir datos del servidor central sin tener que llevar teléfono alguno que nos de conexión a internet. En el caso de no tener el paquete business, supongo que también se podrá hacer, no obstante puedes compartir también internet con el wifi, es decir, no es necesario usar el usb, esto sólo es en el caso de querer usar android-auto/mirror-link o car-play para iphone.

Si tienes problemas con el tema de los radares dímelo, que aunque dejé toda la información necesaria en este hilo, podría surgirte alguna duda y trataré de ayudarte.

Un Saludo y que paséis un buen día!!

Passatb8
29/03/2018, 10:00
Buenos días, En relación al tema del data-plug y car-net, decirte que yo no creo que te aporte más datos data-plug, car-net es una evolución de éste, car-net no es sólo lo que tienes en el móvil, que ya es bastante, ya que si entras en la web tienes muchas más opciones, estadísticas completísimas de recorridos, consumos medios, velocidades, repostajes, etc. Yo lo he exprimido bastante y la única función que sí que debería tener el vehículo en car-net y que no tiene, es poder inmovilizarlo y el hecho de abrir o cerrar las puertas remotamente y no sólo ver su estado.

En cuanto a la necesidad de compartir internet en el coche para hacer uso de la parte de car-net que viene en el propio vehículo, ver el tiempo, rutas online, información en colores de la ruta para saber la densidad del tráfico, etc., etc., si has de conectar el teléfono, yo tengo el paquete business, pero esta mañana he cambiado de operador y la multisim que tenía en el coche ha dejado de funcionar hasta el lunes que me den la del nuevo operador y con la conexión bluetooth sólo he tenido que decirle que use el coche mi tarjeta sim del móvil en ajustes y de esta forma sin tener que conectarlo por cable he vuelto a tener conexión con los servicios car-net visibles en el vehículo, ya que tenemos que tener en cuenta que el coche cuenta con un dispositivo de transmisión que funciona con una tarjeta sim de VW que se usa para enviar/recibir datos del servidor central sin tener que llevar teléfono alguno que nos de conexión a internet. En el caso de no tener el paquete business, supongo que también se podrá hacer, no obstante puedes compartir también internet con el wifi, es decir, no es necesario usar el usb, esto sólo es en el caso de querer usar android-auto/mirror-link o car-play para iphone.

Si tienes problemas con el tema de los radares dímelo, que aunque dejé toda la información necesaria en este hilo, podría surgirte alguna duda y trataré de ayudarte.

Un Saludo y que paséis un buen día!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

petrolo
29/03/2018, 10:54
[Only registered and activated users can see links]

Rixhar
29/03/2018, 11:01
[Only registered and activated users can see links]
Yo me quede con el media por eso mismo, las diferencias con el pro son muy pocas, y como ya se como funciona el tema de los radares casi que prefiero buscar un navegador externo y invertir en eso que poner el pro

procesos
29/03/2018, 12:12
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Si por medio de la conexión SIM remota sin el paquete business no es posible, seguro que con la conexión wifi si se puede compartir internet del móvil con el coche sin tener que conectar el cable usb.

En cuanto a la conexión que trae el coche, es un módulo como lo era y es el data-plug, pero que sólo lo utiliza el vehículo para transmitir los datos del coche al servidor de car-net, saber donde está el vehículo, si las puertas, ventanillas están cerradas o no, datos estadísticos, llamada de emergencia, etc., este módulo es exclusivamente para este uso y ahora el coche necesita de una conexión a internet para usar car-net del propio vehículo en el discover, conexión que tendremos ya sea con el paquete business o con la sincronización de nuestro móvil para compartir internet.

En cuanto al discover pro trae algunas cosas más que no trae la versión normal además de que para ciertos paquetes opciones lo harían imprescindible, pantalla mayor, permite ver los mapas en él y en el digital cockpit a la vez, y seguro que hay más diferencias, pero que desde luego no están claras si buscas información por Internet, ni en la propia marca, yo lo tengo ya que había varios extras que lo necesitaban, no obstante sí quería el pro ya que los botones no me gustan demasiado y tener una pantalla mayor sí me gustaba. Esto desde luego va en función de gustos, preferencias y bolsillo, si no se le ponen paquetes que lo requieran y hay posibilidad con ese dinero de hacer otros cambios que gusten más, claro está que se puede prescindir de él.

Un Saludo,

procesos
29/03/2018, 14:13
Buenas tardes,

Deciros que he probado la conexión del móvil a través de WLAN y se comparte internet sin tener que conectar el teléfono al usb y sin tener el paquete business ni usar la conexion sim remota (rSAP), sólo hay que activar la conexión compartida en el móvil (wifi compartida), luego en los ajustes del vehículo te vas a WLAN y le dices buscar, localizará la wifi de vuestro móvil que acabáis de compartir, se introduce la contraseña que hayáis asignado y a partir de ese instante la conexión a internet ya está configurada en el coche, si además tenéis el teléfono compartido por bluetooth con el coche, tendréis los contactos sincronizados, telefonía y además podréis escuchar música con el Spotify, etc., todo esto sin tener que haber conectado el teléfono al cable usb.

Un Saludo,

dalomar
29/03/2018, 15:37
Buenas tardes,

Deciros que he probado la conexión del móvil a través de WLAN y se comparte internet sin tener que conectar el teléfono al usb y sin tener el paquete business ni usar la conexion sim remota (rSAP), sólo hay que activar la conexión compartida en el móvil (wifi compartida), luego en los ajustes del vehículo te vas a WLAN y le dices buscar, localizará la wifi de vuestro móvil que acabáis de compartir, se introduce la contraseña que hayáis asignado y a partir de ese instante la conexión a internet ya está configurada en el coche, si además tenéis el teléfono compartido por bluetooth con el coche, tendréis los contactos sincronizados, telefonía y además podréis escuchar música con el Spotify, etc., todo esto sin tener que haber conectado el teléfono al cable usb.

Un Saludo,

Tienes Android o IPhone??
El problema es que con IPhone no te guarda la conexión, siempre que enciendes el coche tienes que sincronizarlo [emoji17]. Es un coñazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

procesos
29/03/2018, 16:59
Tienes Android o IPhone??
El problema es que con IPhone no te guarda la conexión, siempre que enciendes el coche tienes que sincronizarlo [emoji17]. Es un coñazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo tengo Android y no tengo problemas de que pierda la conexión, cada vez que subo en el coche si activo la conexión compartida en el teléfono se sincroniza automáticamente.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
29/03/2018, 17:14
Yo tengo Android y no tengo problemas de que pierda la conexión, cada vez que subo en el coche si activo la conexión compartida en el teléfono se sincroniza automáticamente.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Además con android es fácil automatizar una tarea de tipo, “cuando el móvil se conecte al bluetooth del coche automáticamente comparta wifi”. Ignoro si el iPhone permite algo parecido.

un saludo

petrolo
29/03/2018, 20:30
Os recomiendo un minirouter 4G, yo lo dejé instalado fijo en el maletero y de ese modo tengo un punto de acceso wifi tanto para el Discover como para las tablets/móviles de los niños, además se conecta y desconecta automáticamente al dar el contacto con lo que no consume batería, si alguien le interesa tengo el brico en mi perfil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

procesos
29/03/2018, 20:59
Os recomiendo un minirouter 4G, yo lo dejé instalado fijo en el maletero y de ese modo tengo un punto de acceso wifi tanto para el Discover como para las tablets/móviles de los niños, además se conecta y desconecta automáticamente al dar el contacto con lo que no consume batería, si alguien le interesa tengo el brico en mi perfil.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAl tener el teléfono Business tienes ya esa posibilidad de que otros dispositivos dentro del vehículo se enganchen a la wifi del coche y conecten a Internet.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

dalomar
29/03/2018, 21:35
Además con android es fácil automatizar una tarea de tipo, “cuando el móvil se conecte al bluetooth del coche automáticamente comparta wifi”. Ignoro si el iPhone permite algo parecido.

un saludo

Ese es el problema de los que somos de la manzana.... no se puede!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arturo82
29/03/2018, 21:45
Os recomiendo un minirouter 4G, yo lo dejé instalado fijo en el maletero y de ese modo tengo un punto de acceso wifi tanto para el Discover como para las tablets/móviles de los niños, además se conecta y desconecta automáticamente al dar el contacto con lo que no consume batería, si alguien le interesa tengo el brico en mi perfil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Podrias pasar el enlace del brico?? He ojeado varios perfiles y no lo encuentro en detalle...

Saludos!

petrolo
30/03/2018, 09:11
Hola

Podrias pasar el enlace del brico?? He ojeado varios perfiles y no lo encuentro en detalle...

Saludos!

Pues creo que te faltó el mío

PASSAT [Unicornio Edition] B8 Variant TDi 190 DSG RLine total, Blanco, Techo, Marseille 18" - Página 15 ([Only registered and activated users can see links])

procesos
30/03/2018, 17:50
Buenas tardes, Os dejo la review que ya han preparado CSCMotor, os daréis cuenta cuando lo veáis que con el tema de la iluminación ambiental no está muy acertado ya que no debe haber inspeccionado demasiado.


[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Lalograna
30/03/2018, 20:37
Muchas Gracias, estoy pensando en cambiar mi CC 140cv TDI por un ARTEON R-line 190cv TSI , y toda ayuda es poca

nmms.ratinho
30/03/2018, 23:09
Buenas tardes, Os dejo la review que ya han preparado CSCMotor, os daréis cuenta cuando lo veáis que con el tema de la iluminación ambiental no está muy acertado ya que no debe haber inspeccionado demasiado.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Pero es lo mejor a hacer un review de un coche y el chico no es ninguno periodista, es "youtuber". Ademas encuanto esta en hablando pone una nota escrita comentando el paquete luz interior.
Pero que es lo mejor, no hay revista ni paginas de internet (carnovo) que haga tan bien el review de un coche.
Lo he descubierto cuando el Passat y de dia para dia iba mejorando. Iba cometendo algunos errores, pero igual el concesionario no lo hay informado bien.
En relacion al coche lo que yo me quede alucinando, el interior es calcado del Passat, lo mio lo que difere, es los botones del "recall" que no lo tengo "head up display" tampoco lo he pedido y las lunas delanteras insonorizadas en que no Passat no es posible,lo restante es completamente igual.
Por eso a mi custa creer que iban presentar al fin de año un restyling del Passat.
Si Passat tiene restyling el Arteon tambien lo que no puede ser, ya que vosotros los compradores estan comprando un producto nuevo y dentro de meses, quedaran con un producto en manos ya desactualizado y ademas el Arteon es el producto estrella de VW.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Juanma82
30/03/2018, 23:31
El Volkswagen Passat 2019 llegará a Europa este año -- Autobild.es ([Only registered and activated users can see links])

No va ser una revolución,va ser un restyling necesario en un coche que lleva desde 2014...,le darán un toque más acordé en diseño a lo que están sacando ahora,si te das cuenta y miras el nuevo touareg que ahora se ha convertido en el top de la marca,sigue la pauta en diseño,sin ir más lejos el interior lleva mismo volante las salidas del aire son continuadas etc....no espero un gran cambio en el Passat,si no una actualización.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

oat78
31/03/2018, 01:00
En el Passat CC, cuando cambió a CC a secas, interiormente sólo cambiaron diseños de cuadro de relojes y de pantalla de GPS, lo demás prácticamente inalterado. Supongo que en el Passat será igual.

Está a mitad de vida comercial, serán 4 años si lo hacen, como dicen en la prensa especializada a finales de año, y ya le toca, pero será casi seguro de aspecto exterior para adaptarse al nuevo lenguaje de diseño, o más bien evolución del que había, de VW. La parrilla con más lamas hacia abajo como el Arteon y el Touareg.

Sobre el vídeo, CSCondemotor se lo curra bastante, y enseña el coche por completo en las reviews en profundidad. Falta la prueba en carretera que suele publicar los sábados. Yo suelo ver sus vídeos.

En el caso del Arteon que enseña, debe ser unidad de prensa o algo así, porque tiene cosas "raras". El acabado Rline, corregidme si me equivoco (creo que es como el Passat), trae las costuras de puertas en contraste blanco, y en el suyo no. Además los botones de elevalunas no tienen la tira cromada por el borde. Pero la tapicería si es la de cuero... Ciertos detalles de acabado que, por lo menos en el Passat, deberían venir y no los trae.

Edito: Acabo de mirar en el configurador, y estoy completamente equivocado. En el Rline del Arteon no se incluyen las costuras en contraste blanco en puertas. Lo del cromado de los botones, en las fotos del configurador, no sale ya tampoco en el Passat ni en el Arteon... Ahorrar costes.

procesos
31/03/2018, 07:08
[Only registered and activated users can see links]
Pero es lo mejor a hacer un review de un coche y el chico no es ninguno periodista, es "youtuber". Ademas encuanto esta en hablando pone una nota escrita comentando el paquete luz interior.
Pero que es lo mejor, no hay revista ni paginas de internet (carnovo) que haga tan bien el review de un coche.
Lo he descubierto cuando el Passat y de dia para dia iba mejorando. Iba cometendo algunos errores, pero igual el concesionario no lo hay informado bien.
En relacion al coche lo que yo me quede alucinando, el interior es calcado del Passat, lo mio lo que difere, es los botones del "recall" que no lo tengo "head up display" tampoco lo he pedido y las lunas delanteras insonorizadas en que no Passat no es posible,lo restante es completamente igual.
Por eso a mi custa creer que iban presentar al fin de año un restyling del Passat.
Si Passat tiene restyling el Arteon tambien lo que no puede ser, ya que vosotros los compradores estan comprando un producto nuevo y dentro de meses, quedaran con un producto en manos ya desactualizado y ademas el Arteon es el producto estrella de VW.
Un saludo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto al reestyling, no creo que en el Arteon hagan ningún cambio hasta que hayan pasado los cuatro años de ciclo que tienen, el resto de vehículos que no son SUV como el touareg, que ha hecho un cambio para mí perfecto, ya que el interior está genial y sí lo han cambiado, van a ir cambiando para que la parrilla exterior se asemeje a la de las líneas comenzadas por el Arteon. Todas las marcas tienen unos ciclos de reestyling con cambios más superficiales y generalmente son exteriores y luego tienen los que lo hacen de forma más completa y cambian también interiores.

En fin, yo desde luego estoy contento con mi vehículo tal y como está en este momento, de aquí a que hagan un cambio importante supongo habrá pasado ya al menos cuatro/cinco años y si el bolsillo lo permite y nos gusta intentaremos cambiarlo, ahora nos toca disfrutar mucho con el vehículo que tenemos, que para mí es muy, muy bonito, las calidades son muy buenas y las sensaciones al volante geniales!!!.

Un Saludo,

petrolo
31/03/2018, 08:09
En mi opinión el reestyling interior no esperará esos 4 años, el Passat ya lleva 4 con ese diseño, cuando actualicen el Passat el Arteon se vería viejo, y no es posible que el producto estrella recién lanzado al mercado se vea superado por el Passat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
31/03/2018, 09:30
Buenos días a todos

Porque está generando tanto debate el interior del Arteon? Tan raro es que se parezca al del Passat? Buscadme diferencias importantes entre el interior del A4/A5, A6/A7, Mercedes clase E/CLS.... Los coupés siempre han conservado el diseño a groso modo de sus respectivas berlinas.

Por otra parte te puede gustar o no el interior del Passat/Arteon, es cuestión de gustos. Para mi el interior del Passat b8 acabado Sport, que he tenido hasta hace una semana, está más que acertado, muy funcional, calidad y diseño mejores que algunos Prmium como por ej el Mercedes C, Jaguar XE.. Y añadiría incluso el Volvo s90, no por su calidad, sino por su funcionalidad con ese iPad en vertical. Pero insisto es una cuestión de gustos!! Siendo todavía propietario de un Passat b8, cuando me subí por primera vez en un Arteon, mi sensación fue que a pesar de que todo era igual que en mi Passat pero era distinto o mejor!! Me transmitió una sensación de mayor calidad y para nada me defraudó que fuera parecido al coche que tenia, precisamente porque me encanta..

un saludo

ironwar
31/03/2018, 10:22
Buenos días a todos

Porque está generando tanto debate el interior del Arteon? Tan raro es que se parezca al del Passat? Buscadme diferencias importantes entre el interior del A4/A5, A6/A7, Mercedes clase E/CLS.... Los coupés siempre han conservado el diseño a groso modo de sus respectivas berlinas.

Por otra parte te puede gustar o no el interior del Passat/Arteon, es cuestión de gustos. Para mi el interior del Passat b8 acabado Sport, que he tenido hasta hace una semana, está más que acertado, muy funcional, calidad y diseño mejores que algunos Prmium como por ej el Mercedes C, Jaguar XE.. Y añadiría incluso el Volvo s90, no por su calidad, sino por su funcionalidad con ese iPad en vertical. Pero insisto es una cuestión de gustos!! Siendo todavía propietario de un Passat b8, cuando me subí por primera vez en un Arteon, mi sensación fue que a pesar de que todo era igual que en mi Passat pero era distinto o mejor!! Me transmitió una sensación de mayor calidad y para nada me defraudó que fuera parecido al coche que tenia, precisamente porque me encanta..

un saludo


Totalmente de acuerdo. Yo en mi caso me decanté por el Arteon, justamente por su interior.
Llevo unos meses con un golf de empresa y para mi está todo en su sitio. Cuando vi que el climatizador del Arteon era igual, no me lo pensé más.
El arteon creo que es un coche de marca. Al que le guste Volkswagen le gustará el Arteon.
Al que le guste BMW no le gustará ni el Arteon ni el Audi ni Jaguar.

Por cierto, lo que más me gusta es que apenas se ven circulando por ahí.
Eso si, en cuanto lo tenga, seguro que me cruzo con 40 ese día.

Feliz fin fin de semana.

Juanma82
31/03/2018, 10:45
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto al reestyling, no creo que en el Arteon hagan ningún cambio hasta que hayan pasado los cuatro años de ciclo que tienen, el resto de vehículos que no son SUV como el touareg, que ha hecho un cambio para mí perfecto, ya que el interior está genial y sí lo han cambiado, van a ir cambiando para que la parrilla exterior se asemeje a la de las líneas comenzadas por el Arteon. Todas las marcas tienen unos ciclos de reestyling con cambios más superficiales y generalmente son exteriores y luego tienen los que lo hacen de forma más completa y cambian también interiores.

En fin, yo desde luego estoy contento con mi vehículo tal y como está en este momento, de aquí a que hagan un cambio importante supongo habrá pasado ya al menos cuatro/cinco años y si el bolsillo lo permite y nos gusta intentaremos cambiarlo, ahora nos toca disfrutar mucho con el vehículo que tenemos, que para mí es muy, muy bonito, las calidades son muy buenas y las sensaciones al volante geniales!!!.

Un Saludo,Exactamente,que el interior sea parecido a mí no me molesta,y no creo que se quede un coche viejo para nada,es un coche precioso mires por donde los mires,da igual el color o el pkt,sea elegance o Rline....han conseguido un diseño distinto y único por primera vez Volkswagen,y apartir del Arteon están continuando los diseños...

Cómo dice algun compañero por ahí arriba,miras un interior de bmw,Audi,mercedes,jaguar,Volvo etc....y son todos iguales....comparten casi todo,eso es así,además el arteon interiormente esta mejor acabado en mi opinión,y no lo digo yo lo dicen los probadores,me refiero al ensamblaje,tambien es lógico ya que es nueva generación,por no comentar la insonorización y la calidad de rodadura,se parecerá interiormente pero es un coche superior en todo lo demás,es mucho más dinámico y en conducción no se parecen en nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nmms.ratinho
31/03/2018, 10:57
Hola.
Creo que la unidade que enseña el CSCONDEMOTOR sera una unidad de prueba basica con el paquete RLINE exterior y sport por el interior, lo mas extraño es la climatizacion, detras no tiene lo 3 climatizador y creo que eso es equipamento basico. Ademas todavia tiene la tecla de ESP lo que sera de las primeras unidades, por que las unidades de 2018 ya no tiene esa tecla.
Lo que habeis comprado el Arteon no creo que sea defraudados ya que es producto estrella, viene con la evolucion de 4 años del Passat, por obligacion tiene que venir mejor.
Ademas Vw no puede bajar la guardia, tiene el dieselgate a la espalda y tambien las otras marcas tampoco estan de broma, por ejemplo Peugeot esta sacando el nuevo 509 y el coche tiene una estetica impresionante pero el interior el icokpit de peugeot o diseño del salpicadero no me gusta nada, pero para gustos colores.
El Passat si tiene lo mas pequeño restyling sera mas bonito do que el Arteon, viendra con los pilotos traseros con el acabado del VW Jetta que es muy parecido al Audi 4.
Un saludo [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

nmms.ratinho
31/03/2018, 12:23
Mi intencio no es molestar, simplesmente sacar ideas, sugestiones o un parecer del Arteon/Passat.
Como todos daqui teneis un VW, creo que vos hay gustado mas el VW por alguna razon, precio/equipamento/cualidades de construcion/funcionalidad/estetica.
A mi fue por opcion de equipamento/precio y por me gusta las berlinas.
Vengo de Seat Leon ST ya con muchas parencencias al VW Passat empesando por el chassis MQB , el climatizador.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

pampe
31/03/2018, 15:23
Yo vengo de 4 golf, y el quinto hace un año q lo usa mi mujer, y si algo me gusta de vw es su interior, el arteon es parecido, pero mucho más completo. Como bien dice Passatb8, todas las marcas utilizan el mismo interior en sus distintas variedades, es más, Bmw no ha cambiado su interior desde hace más de 30 años, y mercedes hasta hace bien poco le pasaba lo mismo!! Si es cierto q tienen q mejorar cosas como por ejemplo lo de la carga del tlf por el espacio q dispone, pero el resto creo q está perfecto!! Creo, y es mi opinión, q al q le parezca ya aburrido por ser igual al resto de la gama, debería buscar otra marca, vamos, es mi opinión, ya q así pienso de Bmw, siempre dije q sería mi coche y marca x excelencia, pero me cansé de verlo a familiares, y distintos modelos, todos con el mismo interior. Y vw ha dado un salto muy grande tanto en modelos como sus acabados interiores. Estoy muy convencido q estaré encantado con el coche q he comprado, tanto x lo q vi, probé y leí de todos vosotros. Además, hay mucho q estudiar, cosa q me encanta de un coche ir descubriendo cosas nuevas. Gracias, un saludo,

pampe
31/03/2018, 15:40
Lo que aún no me han contestado por parte de vw ni él concesionario es el por qué en las versiones de gasolina no se puede poner el paquete bussines de tlf junto el paquete invierno, y en cambio en los diésel si!!inexplicable!!

procesos
31/03/2018, 16:00
Buenas tardes,

Os dejo del vídeo de la prueba en carretera de CSCmotor.


[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

procesos
31/03/2018, 16:00
Lo que aún no me han contestado por parte de vw ni él concesionario es el por qué en las versiones de gasolina no se puede poner el paquete bussines de tlf junto el paquete invierno, y en cambio en los diésel si!!inexplicable!!

Esto si es algo muy extraño ya que no tiene nada que ver el motor para ésto.

Un Saludo,

Juanma82
31/03/2018, 16:58
Esa zona de carretera la frecuentó muchísimo,es Boadilla del monte y coge la m-50 dirección Alcorcón...,yo sinceramente,y esto es para la gente que vaya o piense en comprar un arteon en un futuro....he tenido coches como un Audi A6 2011,serie 5 2013, clase state 2015...ahora llevo un superb 2.0 TDI 190 CV dsg.... anteriormente otros tantos como un CC tsi,touareg,A5....en fin,conozco perfectamente los coche vag tanto diesel como gasolina.

El año pasado adquirí un superb por espacio interior,maletero,relación calidad precio,y por cómo iba el coche en cómputo general,mire el Passat varíant,incluso lo probé un finde semana,al igual que el superb,al final me decidí por el skoda,está claro que en cuanto a diseño ya es cuestión de gusto personal,pero lo que os puedo decir y es mi parecer,es que el superb me pareció mejor coche,más insonorizado,mejor aprovechado y con unos acabados buenísimos....además yo le llevo con pkt sport line en llanta 19" en blanco metalizado y llama muchisimo la atención,bueno solo hay que ver y leer las pruebas de este coche para ver lo bien valorado que está,lo puse a la venta un jueves y el sábado en la mañana está vendido,un gran coche,y muy posiblemente el mejor que he tenido en cuando a relacion/calidad/precio.

Algunos diréis,y por que lo cambias si tan bien va y tan contento estás... fácil....fuy a pasar la revisión,y entre mientras a echar un ojo como siempre hago,y fue amor a primera vista,me enamoré....dije que COCHE han hecho,que diseño,ya es hora.....si hay algo que diferencia al arteon de los demás es su diseño,es el primer coche que rompe el molde,que se sale de la típica continuidad..., además es un coche elegante, deportivo,además es grande interiormente como el superb cosa que yo hoy en día valoro mucho con dos peques...y el melón fue creciendo hasta que un día fui a probarlo.


Para seros sinceros,no esperaba mucho más de lo bien que ya iba el superb,de hecho me dije si va más o menos no merece la pena...pero mi sorpresa fue mayúscula,el coche iba de maravilla,no parecía en movimiento y me refiero a conducción algo más sport llevar un coche grande,se movía solo,con una agilidad pasmosa,y si además le añades una insonorización como casi en ningún coche he tenido cosa que yo valoro muchísimo,una calidad de rodadura en llanta 19 impresionante,y eso sí que es difícil de conseguir,un coche con este tipo de llanta tiene que tener un compromiso entre chasis y suspensiónes super afinados para que apenas se note nada como así fue....os puedo contar el calvario que pase en el A5 con llanta 19....,en fin el coche tiene una planta buenisima,pisa perfectamente y eso se hace notar desde que sales con él,yo y es mi opinión personal,pocas berlinas van tan finas como el arteon,tiene una versatilidad como pocos coches,y si hay una cosa que fue lo que más me marco el finde de la prueba,fue en conducción más sport el comportamiento que tiene,un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Arturo82
31/03/2018, 20:53
Hola

3 semanas de espera aún y no haceis mas que ponerme los dientes largos... :cry: quiero mi coche ya!!! :meparto:

Saludos!

Rixhar
31/03/2018, 22:06
Hola

3 semanas de espera aún y no haceis mas que ponerme los dientes largos... :cry: quiero mi coche ya!!! :meparto:

Saludos!
+1000000000 y yo el mio, pero es lo que toca, esperar y mas esperar

Juanma82
31/03/2018, 22:12
+1000000000 y yo el mio, pero es lo que toca, esperar y mas esperarYa somos 3.... jajajajjajajaja,dicen que lo bueno se hace esperar,toca tener paciencia,animo!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
31/03/2018, 22:28
Ya somos 3.... jajajajjajajaja,dicen que lo bueno se hace esperar,toca tener paciencia,animo!!!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
4, somos 4!!! Jeje!! 2 semanas como mucho y ya lo tenemos!! Saludos

ironwar
31/03/2018, 23:32
5, somos 5. Y no hay quinto malo jejeje.

Arturo82
01/04/2018, 01:27
Hola

Yo lo que queria decir, que me expresé como el culo, era que solo llevo esperando 3 semanas... jejejeje Me queda un mundo todavia por delante...

Saludos!

Passatb8
01/04/2018, 07:40
Y somos 6!!
Al menos 4 de nosotros lo recibiremos la misma semana.

Ya queda menos seguro
un saludo

Passatb8
01/04/2018, 09:30
El mío después de haber llegado a la campa de Ciempozuelos hace 2 semanas (según el comercial) parece ser que volvió al puerto de Emden el jueves pasado (según at C VW)!! Me llamaron estos el jueves santo, porque en Barcelona no era festivo, para darme la buena noticia de que mi coche estaba esperando barco en el puerto de Emden...

Puse una queja de la desinformación que estaba recibiendo y del desastre que supone quedarme 4 a 5 semanas sin coche porque por culpa de las previsiones que me daba el comercial de poder tener el coche incluso el miércoles antes el jueves santo yo me adelanté a vender mi Passat.

Un saludo

pampe
01/04/2018, 10:34
El mío después de haber llegado a la campa de Ciempozuelos hace 2 semanas (según el comercial) parece ser que volvió al puerto de Emden el jueves pasado (según at C VW)!! Me llamaron estos el jueves santo, porque en Barcelona no era festivo, para darme la buena noticia de que mi coche estaba esperando barco en el puerto de Emden...

Puse una queja de la desinformación que estaba recibiendo y del desastre que supone quedarme 4 a 5 semanas sin coche porque por culpa de las previsiones que me daba el comercial de poder tener el coche incluso el miércoles antes el jueves santo yo me adelanté a vender mi Passat.

Un saludo
Qué sentido tiene el q llegue a puerto y vuelva a su origen?? Los comerciales se columpian bastante, a veces x facturar mas la cagan y pierden a un cliente!! Animo, ya queda menos, seguro q cuando lo tengas te olvidas un tanto de esto. Un saludo!!

pampe
01/04/2018, 10:38
Una consulta para quienes lo recibisteis ya, os envían un mail advirtiendo q el coche ya está en España, o camino del concesionario?? Yo no he recibido nada, y según aac, hace una semana q llamé y estaba en Santander! Hoy pasaré cerca del concesionario q normalmente se colocan los camiones los domingos antes de descargar el lunes, a ver si estuviera!!jeje

procesos
01/04/2018, 11:20
El mío después de haber llegado a la campa de Ciempozuelos hace 2 semanas (según el comercial) parece ser que volvió al puerto de Emden el jueves pasado (según at C VW)!! Me llamaron estos el jueves santo, porque en Barcelona no era festivo, para darme la buena noticia de que mi coche estaba esperando barco en el puerto de Emden...

Puse una queja de la desinformación que estaba recibiendo y del desastre que supone quedarme 4 a 5 semanas sin coche porque por culpa de las previsiones que me daba el comercial de poder tener el coche incluso el miércoles antes el jueves santo yo me adelanté a vender mi Passat.

Un saludo

[Only registered and activated users can see links]

No te desanimes que es cierto que cuando lo tengas se te habrá olvidado todo esto!!. Ya nos contarás, suerte!!!.

Un Saludo,

procesos
01/04/2018, 11:26
Una consulta para quienes lo recibisteis ya, os envían un mail advirtiendo q el coche ya está en España, o camino del concesionario?? Yo no he recibido nada, y según aac, hace una semana q llamé y estaba en Santander! Hoy pasaré cerca del concesionario q normalmente se colocan los camiones los domingos antes de descargar el lunes, a ver si estuviera!!jeje

Buenos días, A mí fue atención al cliente los que me hicieron el seguimiento y entre lo que me llamaban ellos y lo que les llamaba yo estuve informado, me avisaron ellos que estaba el coche en Santander, no obstante en mi concesionario también me fueron informando y se portaron de lujo, ya que cuando hice el pedido a mediados de Septiembre me dijeron que esperaban más o menos sobre el 17 de Noviembre, cuando llegó a Santander por el puente de Todos los Santos me dijeron que podría adelantarse al día 14, y al final me llamaron el día 9 para decirme que ya lo tenían, lo vi a mediodía y a la tarde del día siguiente salía del concesionario con él. Lo mejor es llamar y llamar cuando necesites información, ya que está claro que la desinformación produce más ansiedad y eso cuando estás en espera, es lo que menos quieres!!!.

Un Saludo,

Passatb8
01/04/2018, 15:11
Qué sentido tiene el q llegue a puerto y vuelva a su origen?? Los comerciales se columpian bastante, a veces x facturar mas la cagan y pierden a un cliente!! Animo, ya queda menos, seguro q cuando lo tengas te olvidas un tanto de esto. Un saludo!!

No tiene ningún sentido porque mi coche nunca había salido de Emden todavía!!
Aqui el comercial o es un mentiroso compulsivo o se equivocó de coche. En ambas situaciones me ha demostrado lo poco profesional que es.

un saludo

Passatb8
01/04/2018, 15:14
[Only registered and activated users can see links]

No te desanimes que es cierto que cuando lo tengas se te habrá olvidado todo esto!!. Ya nos contarás, suerte!!!.

Un Saludo,

En principio el mío iría a Santander, creo.
Vivo en Madrid y me suena que Santander es el puerto de destino para los coches con destino a Madrid.

Un saludo

Juanma82
01/04/2018, 15:22
En principio el mío iría a Santander, creo.
Vivo en Madrid y me suena que Santander es el puerto de destino para los coches con destino a Madrid.

Un saludoSi compañero,es así,me lo dijeron el otro día va a Santander.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

chaky
01/04/2018, 16:44
Buenas tardes! durante el puente le he metido unos cuantos kilómetros y ya llevo 1000 km. Tengo varias cosillas que contar y varias preguntas que haceros a los que ya tenéis el coche (incluso a los de passat con el nav discover media)

El coche de momento me encanta! impresionante lo bien que va, aplomado, silencioso, etc etc. El ESP actúa a la mínima, muchisimo antes del coche anterior (BMW e90), aun no he podido usarlo en profundidad porque estoy con el rodaje pero creo que el ESP poca tregua va a dar. Justo al llegar a los 1000km le he subido un poco más de vueltas y cuando pasa de las 4000rpm es cuando parece que va como un misil, aunque en ese momento he cambiado de marcha porque no quiero de momento darle tanto... en autovia llaneando mi motor consume unos 8 de media, en carreteras convencionales despacito unos 9, en ciudad unos 12. y la media que llevo en mixto unos 10. en moto sport por el altavoz del conductor (por el del resto creo que no) sale un ruido simulando un motor más "gordo" que sinceramente esta bien para llevarlo 10 minutos luego te aburre.

en cuando al ACC (no confundir con el DCC) no me convence. tiene varias opciones. que detecte al de alante y respete la distancia de seguridad me parece genial pero luego tiene dos opciones que he acabado quitando, una es la adaptación a las señales de velocidad y la otra es la adaptación a la trazada de la ruta, es decir que si el considera que llega una curva jodida te baja la velocidad a la que él considera. la primera es un poco pèligrosa porque hay veces que si sigues al pie de la letra las señales de velocidad puedes preparar atasco y hasta riesgo de colisión porque frena muy pronto y a veces se confunde de señales que igual son para los carriles adyacentes, tuve una mala experiencia... y el otro sistema de adaptarse a la trazada me dejó en una autovía el coche a 65km/h los de atrás casi me pasan por encima... vamos que lo llevo desconectado.

hablando del navegador, hay un programa que se llama waze que a mi me gusta mucho. pues con android se puede utilizar pero con iphone no. así que para el tema de radares no queda otra que meterlos en el sistema de navegación. lo he intentado por activa y por pasiva y no he podido, siempre me da error. estais seguros de que se puede con el discover media (NO PRO)????????????? seguiré intentando.

también me he descargado el ultimo mapa (en el conce me dieron el v7: 3GO919866BC0820) de la pag Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links]) y no he conseguido instalarlo tampoco. Todo me da error así que probé a bajarme el mediacare y cuando lo abro me dice que hay un error de conexión con el servidor. estoy gafao!!!!!!!!!! a alguno os funciona ahora mismo??

[Only registered and activated users can see links]

espero vuestras respuestas, porque no he sabido hacer nada!!!!! un saludo

ironwar
01/04/2018, 17:09
El mío después de haber llegado a la campa de Ciempozuelos hace 2 semanas (según el comercial) parece ser que volvió al puerto de Emden el jueves pasado (según at C VW)!! Me llamaron estos el jueves santo, porque en Barcelona no era festivo, para darme la buena noticia de que mi coche estaba esperando barco en el puerto de Emden...

Puse una queja de la desinformación que estaba recibiendo y del desastre que supone quedarme 4 a 5 semanas sin coche porque por culpa de las previsiones que me daba el comercial de poder tener el coche incluso el miércoles antes el jueves santo yo me adelanté a vender mi Passat.

Un saludo

Pues me da la impresión de que te lo van a entregar junto con el mío.

Yo también lo he comprado en Madrid y tengo fecha de entrega la semana del 16 de abril.

Yo lo pedí el 28 de enero.

El comercial me dijo que me llamaría el martes 3 y me daba más información.

En cuanto sepa algo más os cuento.

ironwar
01/04/2018, 17:12
Bueno y ya que estamos y para que se haga algo más amena la espera, vamos a hacer un recopilatorio de los Arteon que nos van a llegar.

Empiezo yo:

Arteon BTDI 240 R-LINE Gris manganeso metalizado

Saludos

Juanma82
01/04/2018, 18:18
Pues me da la impresión de que te lo van a entregar junto con el mío.

Yo también lo he comprado en Madrid y tengo fecha de entrega la semana del 16 de abril.

Yo lo pedí el 28 de enero.

El comercial me dijo que me llamaría el martes 3 y me daba más información.

En cuanto sepa algo más os cuento.Yo igual misma fecha,lo pedí el 29 de enero,pero como no salga el barco rapido me da a mí que será más tarde,esperemos que no.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
01/04/2018, 19:14
El mío también lo pedí el 29 de enero.

[Only registered and activated users can see links]
El mío es un TSI 280 cv R-Line, plata pirita

un saludo

pampe
01/04/2018, 20:19
El mío lo pedí el 31 de enero, también R line 280 plata pirita

ironwar
01/04/2018, 20:43
El mío también lo pedí el 29 de enero.

[Only registered and activated users can see links]
El mío es un TSI 280 cv R-Line, plata pirita

un saludo


Pues exactamente fue el día 26 de enero cuando el comercial lo dejo pedido y me dieron hasta el 31 de enero por si quería cambiar algo del equipamiento.

Santa paciencia ...... jajaja

Arturo82
01/04/2018, 21:33
Hola

Pues creo que el mio es el más modesto, R Line TSI 1.5 150cv en blanco. Pero viniendo de la Gran C4 Picasso, me conformo con poco en este tipo de coches...

Saludos!

pampe
01/04/2018, 22:06
Hola

Pues creo que el mio es el más modesto, R Line TSI 1.5 150cv en blanco. Pero viniendo de la Gran C4 Picasso, me conformo con poco en este tipo de coches...

Saludos!
De modesto nada, el coche tenga el motor q tenga es un cochazo!! Yo probé el de 150 e iba muy bien, pero me animé a por el de 280 primero por que podía un poco más, x circunstancias q me han surgido, y tb xq vengo del Gti con 250, y me apetecía un poco más de motor!! Pero no por eso es mejor coche, ya lo verás!!

chaky
01/04/2018, 22:10
Me salía constantemente este error
[Only registered and activated users can see links]

Y al final lo he conseguido
[Only registered and activated users can see links]

Y si que se ven en el digital cockpit. Había oído que no.

Saludos y buenas noches. Si alguien prueba el Volkswagen mediacare y le funciona que me lo diga!!

Juanma82
01/04/2018, 23:23
Ahora que habláis del navegador,imagino que el dyscover media lleva control por voz no???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

chaky
01/04/2018, 23:40
Ahora que habláis del navegador,imagino que el dyscover media lleva control por voz no???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sí lo tiene pero lo trae desactivado para que pases por caja, al menos el mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
02/04/2018, 07:40
Sí lo tiene pero lo trae desactivado para que pases por caja, al menos el mío...


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBuenos días,si algo así me comentaron....que cuesta sobre los 200 puede ser???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Nibelungo
02/04/2018, 08:01
Hola,

me ha gustado este interior.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos,.
Alex

Juanma82
02/04/2018, 09:24
Hola,

me ha gustado este interior.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos,.
Alex


Lo vi el otro dia,precioso,eso si creo que costo hacerlo unos 20k,:ok:

pampe
02/04/2018, 09:43
Acaban de llamarme de aac, el coche sale esta semana y para finales de semana, principios de la siguiente está aquí!! Ya queda menos, se me harán larguísimos los días!!

Juanma82
02/04/2018, 09:56
Acaban de llamarme de aac, el coche sale esta semana y para finales de semana, principios de la siguiente está aquí!! Ya queda menos, se me harán larguísimos los días!!Gran noticia,pues imagino que el mio igual jejeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ironwar
02/04/2018, 11:23
Buenos días,si algo así me comentaron....que cuesta sobre los 200 puede ser???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Yo ya, con que venga con el equipamiento que he pedido me conformo.

Que 15 dias me quedan!!!!

ironwar
02/04/2018, 11:24
Acaban de llamarme de aac, el coche sale esta semana y para finales de semana, principios de la siguiente está aquí!! Ya queda menos, se me harán larguísimos los días!!


De que fecha es el pedido de tu coche y de que provincia??

pampe
02/04/2018, 11:54
De que fecha es el pedido de tu coche y de que provincia??
Lo pedí el 31 de enero, en Pontevedra. Pero no te fíes, ya q hay quien lo pidió el mismo día y ya lo tiene

Arturo82
02/04/2018, 12:08
Hola

Pues acabo de contactar con Atencion al cliente y me dicen que en principio, ya que está sin confirmar, tiene planificada la produccion para la semana 22 (la del lunes 28 de Mayo) Me parece un poco tardio habiendo echo el pedido el 10 de Marzo. Entrara en produccion mas de 2 meses y medio despues del pedido, es normal??

Saludos!

ironwar
02/04/2018, 12:15
Lo pedí el 31 de enero, en Pontevedra. Pero no te fíes, ya q hay quien lo pidió el mismo día y ya lo tiene

Es también de mi época. Y el mío también tiene que llegar a Santander.

Como el mío es de renting no tengo acceso de información de nada, así que si te van contando algo nuevo, vete diciendo. Gracias

ironwar
02/04/2018, 12:18
Hola

Pues acabo de contactar con Atencion al cliente y me dicen que en principio, ya que está sin confirmar, tiene planificada la produccion para la semana 22 (la del lunes 28 de Mayo) Me parece un poco tardio habiendo echo el pedido el 10 de Marzo. Entrara en produccion mas de 2 meses y medio despues del pedido, es normal??

Saludos!


Bueno puede ser normal. Piensa que desde que entra en produccion hasta que llega al concesionario, si todo va normal, son unas tres semanas. Estarias en los 3 meses de plazo normales. No te desanimes y procura no pensar mucho en ello. Si no se te va a hacer eterno. (lo se por experiencia).

Mino
02/04/2018, 12:30
Arturo te explico yo hice el pedido el día 15 de febrero y entra en producción la semana del 16 de abril, con lo que tu plazo entra dentro de lo normal.

Ironwar mi coche también es de renting y puedes pedir información a atención al cliente, aunque antes debes ponerte en contacto con tu concesionario y que te den un numero que empieza por 28, creo que es el numero de seguimiento.

pampe
02/04/2018, 12:49
Arturo te explico yo hice el pedido el día 15 de febrero y entra en producción la semana del 16 de abril, con lo que tu plazo entra dentro de lo normal.

Ironwar mi coche también es de renting y puedes pedir información a atención al cliente, aunque antes debes ponerte en contacto con tu concesionario y que te den un numero que empieza por 28, creo que es el numero de seguimiento.
A mí no me lo dio el concesionario el número de pedido, sino atención al cliente, y luego
con ese numero y tu número de teléfono, que va asociado a la ficha, te dan la información.

Juanma82
02/04/2018, 13:20
Yo ya, con que venga con el equipamiento que he pedido me conformo.

Que 15 dias me quedan!!!!Si lo has pedido con discover pro si viene con el control por voz,pero como sea el media no viene activado,cuesta 200 euros,eso me dijeron a mí,es un como un interface.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ironwar
02/04/2018, 15:47
Si lo has pedido con discover pro si viene con el control por voz,pero como sea el media no viene activado,cuesta 200 euros,eso me dijeron a mí,es un como un interface.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El mio lo he pedido con el PRO.

Pero no seria la primera vez que pido un coche y al final o porque se equivoco el comercial o porque se equivocaron en la fabrica, o le falta algun extra o le han puesto algo que no he pedido.

Y me ha pasado al menos dos veces. ;)

Juanma82
02/04/2018, 15:56
El mio lo he pedido con el PRO.

Pero no seria la primera vez que pido un coche y al final o porque se equivoco el comercial o porque se equivocaron en la fabrica, o le falta algun extra o le han puesto algo que no he pedido.

Y me ha pasado al menos dos veces. ;)Joder que putada,yo hasta día de hoy he tenido suerte,pero si la han cagado en otros aspectos....cómo no estés un poco encima....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
02/04/2018, 21:08
Me pensaba que el impaciente era yo, pero por lo que veo no soy el unico jajajajaja, yo lo pedi el 20 de enero y aqui estoy con cara bobo esperando, hoy no he llamado porque en mi comunidad es festivo, ademas el mio viene por tarragona osea que encima va algo mas lento, segun el concesionario cuando compre el coche la fecha prevista de entrega era la semana 15 con que me lo den esa semana ya me conformo


Por cierto se tendra que investigar que es lo que podemos activarle al coche que no venga de serie, por ejemplo el control por voz, personalizar digital cockpit, etc etc. desde que lo vi en 3D y con el velocimetro completo, me esta tentando en ponerselo al mio

Arturo82
02/04/2018, 23:18
Me pensaba que el impaciente era yo, pero por lo que veo no soy el unico jajajajaja, yo lo pedi el 20 de enero y aqui estoy con cara bobo esperando, hoy no he llamado porque en mi comunidad es festivo, ademas el mio viene por tarragona osea que encima va algo mas lento, segun el concesionario cuando compre el coche la fecha prevista de entrega era la semana 15 con que me lo den esa semana ya me conformo


Por cierto se tendra que investigar que es lo que podemos activarle al coche que no venga de serie, por ejemplo el control por voz, personalizar digital cockpit, etc etc. desde que lo vi en 3D y con el velocimetro completo, me esta tentando en ponerselo al mio

Un enlace o imagen a lo que dices...

Rixhar
03/04/2018, 00:48
Un enlace o imagen a lo que dices...


Si no recuerdo mal ya puse algun video en este mismo hilo, pero los vuelvo a poner tras tu peticion


[Only registered and activated users can see links]

y por aqui otro video mas para que veas como con el movil cambia la configuracion de digital cockpit


[Only registered and activated users can see links]

Arturo82
03/04/2018, 02:27
Hola

Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???

Saludos!

pampe
03/04/2018, 06:19
Hola

Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???

Saludos!
Yo cambié la pintura pero me pusieron pegos por todos lados, pero en el plazo de 15 días que me daban para poder
cambiar algo. Y aún así les costó, cosa inexplicable, por que hasta q no entre en producción, tendrían q poder hacerlo. Aunq te digan q no, insísteles, y exagera como si fuera un disgusto de la leche!! Sólo te lo pueden hacer los del concesionario, por que aac te dicen que ellos no pueden. Pero vamos, es la primera vez que me ha pasado, ya que los anteriores les había cambiado el color y algún extra incluso unos días antes q entrara en producción, y ahora no entiendo por qué tantos problemas. A ver si lo consigues. Ya nos contarás. Un saludo!!

Rixhar
03/04/2018, 10:53
Yo cambié la pintura pero me pusieron pegos por todos lados, pero en el plazo de 15 días que me daban para poder
cambiar algo. Y aún así les costó, cosa inexplicable, por que hasta q no entre en producción, tendrían q poder hacerlo. Aunq te digan q no, insísteles, y exagera como si fuera un disgusto de la leche!! Sólo te lo pueden hacer los del concesionario, por que aac te dicen que ellos no pueden. Pero vamos, es la primera vez que me ha pasado, ya que los anteriores les había cambiado el color y algún extra incluso unos días antes q entrara en producción, y ahora no entiendo por qué tantos problemas. A ver si lo consigues. Ya nos contarás. Un saludo!!

Muy sencillo, son alemanes son cuadrados cuadradrados, son de cabeza dura y si les dice asi es asi, luego no se lo cambies que se les cruzan los cables.... mi jefe era aleman y tenia unas peleas con el que vamos, para hacer un libro.

ironwar
03/04/2018, 12:05
Hola

Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???

Saludos!


Pues me parece que no vas a tener suerte. A mi me avisaron como tres veces que si quería cambiar algo que tenia que ser antes de la primera semana. Una vez que pasa ese tiempo dan fecha de fabricación y ya no puedes cambiar nada. Los alemanes trabajan sobre tiro fijo. No les cambies nada que te la lian. Fíjate en la Merkel... Tu crees que no les gustaría que su presidenta fuera mas guapa?. Pues claro, pero es la que hay y punto. No hay otra.

procesos
03/04/2018, 12:59
Pues me parece que no vas a tener suerte. A mi me avisaron como tres veces que si quería cambiar algo que tenia que ser antes de la primera semana. Una vez que pasa ese tiempo dan fecha de fabricación y ya no puedes cambiar nada. Los alemanes trabajan sobre tiro fijo. No les cambies nada que te la lian. Fíjate en la Merkel... Tu crees que no les gustaría que su presidenta fuera mas guapa?. Pues claro, pero es la que hay y punto. No hay otra.

Buenos días, Si no ha entrado en producción y todavía queda un margen de días suficiente sí podrían cambiarlo, otra cosa es que quieran, tened en cuenta que los comerciales tratarán de quitarte la idea de la cabeza, pero dependerá de la relación con ellos el que te lo hagan o al menos lo intenten con fábrica, los coches hasta que no los tienen ya en pre-producción que es cuando planifican el montaje podrían ser cambiados, aunque quizás no todos los extras, dependerá de si ya está todo aprovisionado para fabricar la partida en la que se encuentra el tuyo.

Una cosa hay que tener clara, no se compra un coche todos los días y cuando lo pides lo quieres en base a tus gustos, es cierto que el tema económico algunas veces hacen dejar algo fuera y luego te arrepientes, para eso hay unos días posteriores a formalizar el pedido para poder hacer esos cambios, no obstante y legalmente, una vez firmado el pedido podrían atenerse a ésto y no hacer cambios claro está.

Un Saludo,

Arturo82
03/04/2018, 14:33
Hola

Pues hoy a las 12,00h me ha contestado el comercial diciendo que ya estaba modificado el pedido sin ponerme ninguna pega... :clap:

Saludos!

pablovs
03/04/2018, 15:07
Hola, yo tengo un passat pero como sois muchos los que teneis un arteon con el discover pro 2 a lo mejor me podeis ayudar.

En un pendrive hacer 2 particiones y poner archivos de audio en las 2 particiones. Poner a reproducir un archivo de audio en la segunda particion y apaga el coche un buen rato. Y cuando lo encendais de nuevo mirar a ver si os sigue reproduciendo el archivo de la particion 2 (donde lo dejasteis) o os va directamente a la particion 1. A mi cuando lo enciendo de nuevo me empieza a reproducir el audio de la particion 1 y no donde lo deje.

Me podeis decir si os ocurre lo mismo?? Muchas gracias

pampe
03/04/2018, 21:06
Hola

Pues hoy a las 12,00h me ha contestado el comercial diciendo que ya estaba modificado el pedido sin ponerme ninguna pega... :clap:

Saludos!
Enhorabuena, si es q es como tenia q ser. A mi no sé el por qué tantas pegas!! Me alegro!! Un saludo

Arturo82
04/04/2018, 01:18
Pues creo que te faltó el mío

PASSAT [Unicornio Edition] B8 Variant TDi 190 DSG RLine total, Blanco, Techo, Marseille 18" - Página 15 ([Only registered and activated users can see links])

Hola petrolo

Partiendo de la base que la toma donde tienes enchufado el router se activa/desactiva con el contacto del coche, el router hace lo mismo?? Es decir, cuando arrancas el coche, el router se enciende solo sin apretar ningun boton ni nada??? y cuando apagas el coche, el apagado se hace pasados algunos minutos??

Saludos!

oat78
04/04/2018, 01:37
Hola

Como sabeis, hace 3 semanas que pedi el coche y revisando una y otra vez la configuracion del coche, veo que el SIDE ASSIST (aviso de angulo muerto en retrovisores) hay que pedirlo como extra. Acabo escribir un mail al comercial (las horas de trabajo nocturnas son muyyyy largas y dan para mucho, jejejeje) solicitando el añadido de este paquete y del detector de presion de neumaticos. Sabéis si aún estamos a tiempo de añadirlo?? La supuesta fecha de produccion es la semana del 28 de Mayo, se puede modificar de esta manera???

Saludos!

En mi caso, fue en mayo de 2016, como te pasa a tí, añadí el Side Assist después de realizar el pedido. Acabo de mirarlo y fue antes de que pasase una semana desde que se hizo el pedido, que fue el tiempo que me dieron para modificaciones.
No lo pudo hacer directamente el comercial, tuvo que solicitarlo a fábrica (creo que me dijo a través de Vaesa).

Por lo que me explico a mí, la fecha de fabricación se organiza en función del equipamiento según país y los extras, por lo que según el extra que se quiera añadir, se puede o no cambiar.

Otra cosa es que si te interesa mucho ese extra, anules el pedido y hagas otro, que te diga cuanto te retrasa la fecha de fabricación.

Suerte

Arturo82
04/04/2018, 03:41
En mi caso, fue en mayo de 2016, como te pasa a tí, añadí el Side Assist después de realizar el pedido. Acabo de mirarlo y fue antes de que pasase una semana desde que se hizo el pedido, que fue el tiempo que me dieron para modificaciones.
No lo pudo hacer directamente el comercial, tuvo que solicitarlo a fábrica (creo que me dijo a través de Vaesa).

Por lo que me explico a mí, la fecha de fabricación se organiza en función del equipamiento según país y los extras, por lo que según el extra que se quiera añadir, se puede o no cambiar.

Otra cosa es que si te interesa mucho ese extra, anules el pedido y hagas otro, que te diga cuanto te retrasa la fecha de fabricación.

Suerte

Hola

En un post anterior ya lo puse, el comercial me ha cambiado el pedido añadiendo los extras sin problemas.

Saludos!

pampe
04/04/2018, 06:01
Buenas!! Ayer me dijeron en el concesionario que una vez factura campa de Santander, el coche tardaría 2 semanas aproximadamente, sabéis si es así o estaría en el conce antes?? Facturaron el 27 de marzo, pero claro, Semana Santa después de ese día. Así, según el comercial, no estaría aquí hasta la semana del 16, q por otra parte no me importaría, ya que el pago hasta el día 20 no lo voy a hacer, pero así iba viéndolo! Y el resto, alguna noticia más?? Creo q en esa semana por la península van a haber circulando unos cuantos arteon, que de momento por aquí no he visto ninguno, excepto el que tienen de prueba del conce, jeje!! Saludos

procesos
04/04/2018, 06:58
Hola, yo tengo un passat pero como sois muchos los que teneis un arteon con el discover pro 2 a lo mejor me podeis ayudar.

En un pendrive hacer 2 particiones y poner archivos de audio en las 2 particiones. Poner a reproducir un archivo de audio en la segunda particion y apaga el coche un buen rato. Y cuando lo encendais de nuevo mirar a ver si os sigue reproduciendo el archivo de la particion 2 (donde lo dejasteis) o os va directamente a la particion 1. A mi cuando lo enciendo de nuevo me empieza a reproducir el audio de la particion 1 y no donde lo deje.

Me podeis decir si os ocurre lo mismo?? Muchas gracias

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

procesos
04/04/2018, 07:06
Buenas!! Ayer me dijeron en el concesionario que una vez factura campa de Santander, el coche tardaría 2 semanas aproximadamente, sabéis si es así o estaría en el conce antes?? Facturaron el 27 de marzo, pero claro, Semana Santa después de ese día. Así, según el comercial, no estaría aquí hasta la semana del 16, q por otra parte no me importaría, ya que el pago hasta el día 20 no lo voy a hacer, pero así iba viéndolo! Y el resto, alguna noticia más?? Creo q en esa semana por la península van a haber circulando unos cuantos arteon, que de momento por aquí no he visto ninguno, excepto el que tienen de prueba del conce, jeje!! Saludos

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo y que paséis un buen día!!

petrolo
04/04/2018, 08:24
Hola petrolo

Partiendo de la base que la toma donde tienes enchufado el router se activa/desactiva con el contacto del coche, el router hace lo mismo?? Es decir, cuando arrancas el coche, el router se enciende solo sin apretar ningun boton ni nada??? y cuando apagas el coche, el apagado se hace pasados algunos minutos??

Saludos!

Exacto, el router al no detectar actividad automáticamente (5min) se pone en Standbye y al arrancar el coche y darle alimentación se reactiva

pablovs
04/04/2018, 09:43
[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Hola Procesos, el porque de hacer 2 particiones es por el limite de archivos maximo por unidad, que son 10.000. Yo tengo un disco duro(lo usaba en un scirocco sin problema ni limitaciones) con mas de 10.000 archivos de audio. De ahi que necesito hacer 2 particiones para que me reconozca todo el disco duro. Y me parece un gran fallo que cada vez que arranco el coche tenga que andar seleccionando la musica donde lo deje escuchando manualmente. Y creo que mi reproductor pueda estar mal porque hay veces que si me ha continuado la reproduccion donde se quedo antes de apagar el coche. Pero solo unas pocas veces.

Juanma82
04/04/2018, 15:48
He recibido un mail de atención al cliente diciéndome que el coche ya ha salido de fabrica,que lo mismo fue ayer...el caso es que ya ha salido de emden y están en camino,además nos van a regalar un llavero que se conecta a través de una app para no perder las llaves y saber siempre donde están...según el gráfico está el punto 5 de 6[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
04/04/2018, 16:30
Buenas tardes

El mío ha salido de Emden, hoy, el 4 de abril!! Fecha probable de entrega a partir del lunes 23 de abril... UN DESASTRE MAYÚSCULO.

Asi que imaginaros el cabreo que tengo, después de haber vendido mi coche engañado por las fechas que me daba el comercial. Esta mañana he comunicado mi queja y cabreo al jefe del concesionario y se ha comprometido a gestionarme un coche de sustitución de aquí al viernes que viene.

Espero que los demás tengáis mejor suerte..

un saludo

pampe
04/04/2018, 16:51
He recibido un mail de atención al cliente diciéndome que el coche ya ha salido de fabrica,que lo mismo fue ayer...el caso es que ya ha salido de emden y están en camino,además nos van a regalar un llavero que se conecta a través de una app para no perder las llaves y saber siempre donde están...según el gráfico está el punto 5 de 6[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo acabo de recibirlo también, cuando ya me dijeron que está para salir de Santander!! No hay quien se aclare!!

pampe
04/04/2018, 16:52
Buenas tardes

El mío ha salido de Emden, hoy, el 4 de abril!! Fecha probable de entrega a partir del lunes 23 de abril... UN DESASTRE MAYÚSCULO.

Asi que imaginaros el cabreo que tengo, después de haber vendido mi coche engañado por las fechas que me daba el comercial. Esta mañana he comunicado mi queja y cabreo al jefe del concesionario y se ha comprometido a gestionarme un coche de sustitución de aquí al viernes que viene.

Espero que los demás tengáis mejor suerte..

un saludo
Ya les vale!!

sanluisme
04/04/2018, 17:00
Hola a todos.

hace tiempo que estoy siguiendo este hilo, ya que el Arteon es una posible alternativa en la compra de mi próximo coche. Mi opción sería el motor de gasolina con 190cv, ¿se conocen datos de consumo reales, que no sean los del catálogo?, este punto para mí es importante, tener un coche con consumo alto, no te lo deja disfrutar del todo.

He estado preguntando, y el MErcedes E 220 de 196cv, de catálogo marca 4,9l y he preguntado a personas que lo tienen y el consumo se les mantiene sobre los 6l. Hay un Seat Ateca que monta el mismo motor que el Arteon, y por lo que he estado leyendo en su foro, salvo en algunos casos, que el consumo esté sobre los 10l., es bastante habitual, y eso siempre a velocidades legales.

nmms.ratinho
04/04/2018, 17:08
He recibido un mail de atención al cliente diciéndome que el coche ya ha salido de fabrica,que lo mismo fue ayer...el caso es que ya ha salido de emden y están en camino,además nos van a regalar un llavero que se conecta a través de una app para no perder las llaves y saber siempre donde están...según el gráfico está el punto 5 de 6[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkEso llavero lo he recebido tambien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
04/04/2018, 18:11
Hola a todos.

hace tiempo que estoy siguiendo este hilo, ya que el Arteon es una posible alternativa en la compra de mi próximo coche. Mi opción sería el motor de gasolina con 190cv, ¿se conocen datos de consumo reales, que no sean los del catálogo?, este punto para mí es importante, tener un coche con consumo alto, no te lo deja disfrutar del todo.

He estado preguntando, y el MErcedes E 220 de 196cv, de catálogo marca 4,9l y he preguntado a personas que lo tienen y el consumo se les mantiene sobre los 6l. Hay un Seat Ateca que monta el mismo motor que el Arteon, y por lo que he estado leyendo en su foro, salvo en algunos casos, que el consumo esté sobre los 10l., es bastante habitual, y eso siempre a velocidades legales.

El Mercedes E220 de 194 cv es diésel, tal vez te refieras al E200 de 184 cv que es gasolina

Lo mejor para estos casos es echar mano de Spritmonitor.de es una web donde usuarios independientes, van anotando sus repostajes de este modo tienes información media de consumos totalmente fideligna, en este momento hay 2 Arteon 2.0 TSi 190 con un consumo medio de 7,13 Litros

Gasoline consumption: Volkswagen - Arteon - Spritmonitor.de ([Only registered and activated users can see links])

Si haces la misma búsqueda pero con el Mercedes clase E 200 Gasolina de 184 cvs la media es de 8,8 Litros

Gasoline consumption: Mercedes-Benz - E-Klasse - Spritmonitor.de ([Only registered and activated users can see links])

procesos
04/04/2018, 18:37
Hola Procesos, el porque de hacer 2 particiones es por el limite de archivos maximo por unidad, que son 10.000. Yo tengo un disco duro(lo usaba en un scirocco sin problema ni limitaciones) con mas de 10.000 archivos de audio. De ahi que necesito hacer 2 particiones para que me reconozca todo el disco duro. Y me parece un gran fallo que cada vez que arranco el coche tenga que andar seleccionando la musica donde lo deje escuchando manualmente. Y creo que mi reproductor pueda estar mal porque hay veces que si me ha continuado la reproduccion donde se quedo antes de apagar el coche. Pero solo unas pocas veces.

[Only registered and activated users can see links]

Desde luego música no te va a faltar en ningún viaje por muy largo que éste sea!!!!!.

Un Saludo,

procesos
04/04/2018, 18:40
Creo que os van a llegar a casi todos a la vez el vehículo!!!!.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Rixhar
04/04/2018, 18:46
Bueno yo he llamado a AC y me he quejado que como es posible que no sepan donde esta mi coche y no poder tener ni prevision aproximada de entrega, en teoria segun el concesionario la fecha de entrega seria la semana 15 ( la proxima) y como que no se va a cumplir, pero es mas segun el foro del tiguan estan en las mismas, vamos que los coches van con retraso en todos los modelos, estoy esperando contestacion de AC que ha hecho la consulta con logistica para saber el paredero de mi coche, la ultima noticia es que estaba en Koper (Eslovenia) .

Osea que iros armando de paciencia, cierto que el mio viene por el mediterraneo, pero por lo que he leido por otros sitios los que vienen por el cantabrico van por un camino similar. Ya me he cansado de buscar donde paran los barcos sin saber en que barco viene

Juanma82
04/04/2018, 19:19
Yo ya tengo hecha la idea que hasta la última semana de abril no me lo entregaran...que es antes pues mejor,pero me da que no.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
04/04/2018, 19:37
He hablado con AC, y me dicen q el mail fue un error, q la semana q viene estará en el conce!! Espero q así sea, no por que tenga prisa, pero por el mareo!!

Juanma82
04/04/2018, 19:58
He hablado con AC, y me dicen q el mail fue un error, q la semana q viene estará en el conce!! Espero q así sea, no por que tenga prisa, pero por el mareo!!Entonces lo mismo igual el mio....imagino vendran en el mismo barco...no se a saber

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
04/04/2018, 20:09
Entonces lo mismo igual el mio....imagino vendran en el mismo barco...no se a saber

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pregunta en el conce si ya se lo facturaron, y si es así, quiere decir q está en Santander o camino del concesionario

pablovs
04/04/2018, 21:07
[Only registered and activated users can see links]

Desde luego música no te va a faltar en ningún viaje por muy largo que éste sea!!!!!.

Un Saludo,

[Only registered and activated users can see links]
De todas formas si alguien me lo puede mirar en su coche le estaria muy agradecido antes de ir al taller

Lalograna
05/04/2018, 09:51
Buenos días alguien sabe si el Arteon va a sacar un paquete Black edition o algo parecido, estoy echando números para comprar el Arteon y me gustaria saber si lo van a sacar.
No se si PROCESOS o alguno tiene alguna informacion al respecto, gracias

sanluisme
05/04/2018, 10:15
Gracias por la respuesta ‘Petrolo’, es correcto que el Mercedes es dièsel, pero lo que sorprendre son los consumia tan bajos que marcan algunos dièsel en contraste con el consumo que sale del Ateca que es el motor del Arteon. Siempre ha habido algo de diferencia entre el consumo de los dièsel y los gasolina pero estas diferencias sorprenden ahora que el diesel parece que se vende menos.

Mirare la web que comentas, aunque quería saber si alguien de este foro ya empezaba a tener estos datos

Juanma82
05/04/2018, 10:36
Buenos días alguien sabe si el Arteon va a sacar un paquete Black edition o algo parecido, estoy echando números para comprar el Arteon y me gustaria saber si lo van a sacar.
No se si PROCESOS o alguno tiene alguna informacion al respecto, graciasPues no creo,por qué si lo coges con el pkt r-line,por ejemplo en blanco o rojo como lo he cogido yo,ya viene con muchas cosas en negro matizado,además de poder elegir las llantas también en negro,o si pones el techo panorámico tbien es negro,lo único pintar las carcasas de los espejos negro mate que es lo que hecho yo en el superb con pkt sport line,que ya traía bastantes cosillas en negro,por lo quee extraña que hagan algo teniendo ya el pkt r-line que aporta ese toque.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
05/04/2018, 10:38
Pregunta en el conce si ya se lo facturaron, y si es así, quiere decir q está en Santander o camino del concesionarioMañana le preguntaré al comercial,pero vamos según atención al cliente el martes de la semana pasada aún no había salido de emden.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

limunilo
05/04/2018, 11:17
Por aqui uno más que se une al club. Me quiero esperar hasta finales de año para comprarlo pero ya me ventilado todo el hilo en un par de dias para informarme bien, sobre todo de los extras que en la web los explican de aquella manera y los comerciales saben tambien entre poco y nada.

En mi caso estoy interesado en un R-Line 1.5 TSI. Ya he leido que hay por ahi gente esperandolo asi que a ver cuales son sus opiniones en cuanto a potencia y consumos.

Passatb8
05/04/2018, 12:15
Por aqui uno más que se une al club. Me quiero esperar hasta finales de año para comprarlo pero ya me ventilado todo el hilo en un par de dias para informarme bien, sobre todo de los extras que en la web los explican de aquella manera y los comerciales saben tambien entre poco y nada.

En mi caso estoy interesado en un R-Line 1.5 TSI. Ya he leido que hay por ahi gente esperandolo asi que a ver cuales son sus opiniones en cuanto a potencia y consumos.

[Only registered and activated users can see links]

Tomate un asiento y ponte cómodo!! De aquí a finales de año, habrán llegado por aquí unos cuantos Arteon además de los que ya están.

Un saludo

limunilo
05/04/2018, 12:21
[Only registered and activated users can see links]

Tomate un asiento y ponte cómodo!! De aquí a finales de año, habrán llegado por aquí unos cuantos Arteon además de los que ya están.

Un saludo

Ya lo tengo el asiento ya, se me ha hecho la forma y todo. Desde que salio el prototipo del Sport Coupe GTE que estoy esperando. El caso es que hace un par de semanas me calenté y casi me lo compro pero no me gustar depender de financieras y decidí esperarme a tener el dinero en la mano con que supongo que hacia finales de año me lo compraré.

Rixhar
05/04/2018, 12:47
Ya lo tengo el asiento ya, se me ha hecho la forma y todo. Desde que salio el prototipo del Sport Coupe GTE que estoy esperando. El caso es que hace un par de semanas me calenté y casi me lo compro pero no me gustar depender de financieras y decidí esperarme a tener el dinero en la mano con que supongo que hacia finales de año me lo compraré.
Bienvenido, te puedo decir que yo tenia el importe para pagarlo al contado y te sale mejor financiarlo que comprarlo al contado, osea que si te esperas por eso mal asunto, pasate por algun concesionario y que te de precios, y como consejo si lo quieres tomar, pide precio en varios concesionarios y negocia, la diferencia de precio puede ser de mas 6000€ es cuestion de ir apretando a los concesionarios para que se ajusten en el precio.

petrolo
05/04/2018, 13:24
Gracias por la respuesta ‘Petrolo’, es correcto que el Mercedes es dièsel, pero lo que sorprendre son los consumia tan bajos que marcan algunos dièsel en contraste con el consumo que sale del Ateca que es el motor del Arteon. Siempre ha habido algo de diferencia entre el consumo de los dièsel y los gasolina pero estas diferencias sorprenden ahora que el diesel parece que se vende menos.

Mirare la web que comentas, aunque quería saber si alguien de este foro ya empezaba a tener estos datos


Hombre en ese caso estás comparando peras con manzanas, el rival natural para el E220 de 194cvs sería el Arteon 2.0 TDi 190cvs, en el Arteon no te se decir, pero en mi Passat Variant con un peso similar al Arteon rondo los 6L, si te ciñes a velocidad legal no llegas a los 6 mientras que si te despreocupas un poco estás sobre los 6,5. Por otro lado es lógico que si te vas a un Gasolina con potencia similar facilmente salen 2 L/100 adicionales, pero eso en Mercedes, en VW y en la china.

limunilo
05/04/2018, 13:54
Bienvenido, te puedo decir que yo tenia el importe para pagarlo al contado y te sale mejor financiarlo que comprarlo al contado, osea que si te esperas por eso mal asunto, pasate por algun concesionario y que te de precios, y como consejo si lo quieres tomar, pide precio en varios concesionarios y negocia, la diferencia de precio puede ser de mas 6000€ es cuestion de ir apretando a los concesionarios para que se ajusten en el precio.


Si eso lo se, de hecho pedí un presupuesto en concesionario y alguno más por telefono para ir sondeando y ver como se quedaba y como dices, si financias lo minimo se te queda lo comido por lo servido (o casi). Seguramente financiaré precisamente por eso, pero llamame conservador, aunque lo financie me gusta saber que el dinero lo tengo ahí en el banco por lo que pudiese pasar y ahora mismo no lo tengo todo. Pero vamos que igual hoy te digo esto y en dos semanas me caliento y me lo compro [Only registered and activated users can see links] 2YjPlErgaGZ0jKNWISFJNDMq-b_7Zr0YRcuvujJ4NxS7Q89mK_stqZfMZbX6cJkygCm4j7bdFVZ T2bElbSH3zY.

procesos
05/04/2018, 18:32
Ya lo tengo el asiento ya, se me ha hecho la forma y todo. Desde que salio el prototipo del Sport Coupe GTE que estoy esperando. El caso es que hace un par de semanas me calenté y casi me lo compro pero no me gustar depender de financieras y decidí esperarme a tener el dinero en la mano con que supongo que hacia finales de año me lo compraré.

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Juanma82
05/04/2018, 19:55
Si eso lo se, de hecho pedí un presupuesto en concesionario y alguno más por telefono para ir sondeando y ver como se quedaba y como dices, si financias lo minimo se te queda lo comido por lo servido (o casi). Seguramente financiaré precisamente por eso, pero llamame conservador, aunque lo financie me gusta saber que el dinero lo tengo ahí en el banco por lo que pudiese pasar y ahora mismo no lo tengo todo. Pero vamos que igual hoy te digo esto y en dos semanas me caliento y me lo compro [Only registered and activated users can see links] 2YjPlErgaGZ0jKNWISFJNDMq-b_7Zr0YRcuvujJ4NxS7Q89mK_stqZfMZbX6cJkygCm4j7bdFVZ T2bElbSH3zY.Bienvenido compañero,eso decía yo,me espero al año que viene,además mi coche actual no llega a dos años,pues el melón fue creciendo más y más....el día de mi perdición fue entrar a verlo mientras le pasaba la revi al superb....y ya al probarlo dije si me cuadra y me hacen un buen precio adelanto la compra un año....,y así fue[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
05/04/2018, 21:21
Bienvenido compañero,eso decía yo,me espero al año que viene,además mi coche actual no llega a dos años,pues el melón fue creciendo más y más....el día de mi perdición fue entrar a verlo mientras le pasaba la revi al superb....y ya al probarlo dije si me cuadra y me hacen un buen precio adelanto la compra un año....,y así fue[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pobrecillo jajajaja pecaste pero bien, pero oye que mejor sensacion que llevar un coche que realmente te guste, eso no tiene precio, muchas veces compramos el coche segun el uso que le vamos a dar y el presupuesto que tenemos, pero si encima el coche te gusta su estetica es un triunfo, 3 años llevaba yo mirando coche y metiendo a mi hijo de 5 años en un coche de dos puertas porque no encontraba algo que me gustara, y cuando lo vi, dije este si me gusta, este el mio

pampe
06/04/2018, 08:27
Al final yo conseguí que me dejaran el coche al mismo precio que financiando 13 mil, así que contentísimo, por que si financiara, pagaría en 3 años aprox. 3500€ a mayores. Tuve que exprimir al jefe al máximo, pero la verdad que llevamos toda la familia cerca de 20 coches en 15 años, y en mi caso en un año compré 2. Pero la verdad que se han portado. Ya queda una semanilla para que esté aquí. :ganador:

Passatb8
06/04/2018, 10:21
A mi también me salían mejor las cuentas financiando, en mi caso 9.000€, que era lo mínimo que podía financiar!!

Un saludo

Dot
06/04/2018, 10:27
Yo acabo de recibirlo también, cuando ya me dijeron que está para salir de Santander!! No hay quien se aclare!!

Buenos días os dejo un enlace donde podéis hacer el seguimiento del Barco que lleva vuestros arteones y el mío.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El barco se llama PATARA (vehicles carrier) DE solo tenéis que poner el nombre en el buscador y luego seleccionar "route forecast" para saber por donde anda el dichoso barco.

Un saludo y paciencia a todos.

Passatb8
06/04/2018, 12:32
Buenos días os dejo un enlace donde podéis hacer el seguimiento del Barco que lleva vuestros arteones y el mío.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El barco se llama PATARA (vehicles carrier) DE solo tenéis que poner el nombre en el buscador y luego seleccionar "route forecast" para saber por donde anda el dichoso barco.

Un saludo y paciencia a todos.

[Only registered and activated users can see links]

Cuando encargaste tu Arteon?
A que ciudad va destinado?

un saludo

Dot
06/04/2018, 12:51
[Only registered and activated users can see links]

Cuando encargaste tu Arteon?
A que ciudad va destinado?

un saludo


Lo encargué el 30 de Enero y va destinado a Cartagena.

Juanma82
06/04/2018, 13:21
Buenos días os dejo un enlace donde podéis hacer el seguimiento del Barco que lleva vuestros arteones y el mío.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El barco se llama PATARA (vehicles carrier) DE solo tenéis que poner el nombre en el buscador y luego seleccionar "route forecast" para saber por donde anda el dichoso barco.

Un saludo y paciencia a todos.Gracias por la información compañero,acabo de echar un ojo y pienso que hasta lunes o martes no llegará.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dot
06/04/2018, 14:37
Gracias por la información compañero,acabo de echar un ojo y pienso que hasta lunes o martes no llegará.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El barco llega a Santander el día 8 domingo. Ya dependerá de el transporte terrestre.

Juanma82
06/04/2018, 14:44
El barco llega a Santander el día 8 domingo. Ya dependerá de el transporte terrestre.Mil gracias dot,veremos entonces,[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
06/04/2018, 15:33
Ponen que llega a las 12h del día 8 de abril!!

Ahora necesitamos una webcam que grabe el desembarco de nuestros Arteons:laugh:

pampe
06/04/2018, 17:58
El mío sigue en Santander! Y lleva allí 2 semanas!! El comercial del concesionario está q trina, por que parece ser que están habiendo unos desbarajustes del copon!! Hay gente que lleva esperando su coche desde noviembre, y no les da llegado, y luego los transportistas q parece ser q hacen lo q quieren!! El lunes espera q haya salido de Santander, y el jueves esté aquí. A ver!!

Juanma82
06/04/2018, 19:00
El mío sigue en Santander! Y lleva allí 2 semanas!! El comercial del concesionario está q trina, por que parece ser que están habiendo unos desbarajustes del copon!! Hay gente que lleva esperando su coche desde noviembre, y no les da llegado, y luego los transportistas q parece ser q hacen lo q quieren!! El lunes espera q haya salido de Santander, y el jueves esté aquí. A ver!!Pues espérate,que me dice el comercial que le sale que mi coche no llega a puerto hasta el día 21 de abril...,le digo que me parece raro cuando atención al cliente me manda un mail diciendome que mi coche ya había salido el pasado martes como también os han mandado a varios de vosotros...yo no entiendo nada.....no será más bien que no llegará al concesionario hasta el 21....vaya lío.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
06/04/2018, 19:40
Pues espérate,que me dice el comercial que le sale que mi coche no llega a puerto hasta el día 21 de abril...,le digo que me parece raro cuando atención al cliente me manda un mail diciendome que mi coche ya había salido el pasado martes como también os han mandado a varios de vosotros...yo no entiendo nada.....no será más bien que no llegará al concesionario hasta el 21....vaya lío.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Joe, si a es un lío, si. Al menos el mío seguro q está en campa Santander, ya q si lo facturaron al conce, es xq tiene q estar!!

Rixhar
06/04/2018, 20:48
Yo no quiero desanimar a nadie, pero si os mirais este hilo del tiguan, Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona | Página 57 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links]) es para mear y no sacar ni una gota, coches comprados en Junio, julio y agosto del año pasado y sin entregar, por lo visto algun problema tuvieron y llevan retrasos de narices, osea que si no teneis confirmacion de vuestro coche no esta embarcado no os hagais muchas ilusiones por si acaso.

En mi caso me dijero antes de semana santa que mi coche estaba en koper, luego que el 29/3 llegaba a koper, y ahora que no saben donde esta el coche, recibi un correo el martes diciendome que se hacia la consulta a logistica, a dia de hoy todavia no me han contestado ni AC y tampoco el concesionario, para alucinar pepinos

En el mismo hilo que he puesto se estan haciendo seguimiento de los barcos tanto de los que van a santander, sagunto y tarragona, pero si no teneis seguridad de que va en el barco correspondiente, como que sirve de poco, yo he estado siguiendo barcos y no me ha servido para nada sigo sin saber donde esta el coche y la fecha de entrega era entre esta semana y la proxima.

Sinceramente, me he llevado un gran chasco con la gestion que hace VW para la entrega de los coches, si llego a saber esto lo hubiera hecho de otra forma.

Rixhar
06/04/2018, 21:05
Lo encargué el 30 de Enero y va destinado a Cartagena.
si tu coche va a cartagena dudo mucho que venga por santander, ayer precisamente llego un barco a sagunto y hoy ha llegado a tarragona, pero ya he dicho que si no tienes confirmacion de que tu coche esta embarcado en X barco te va servir de poco. El barco que viene por el mediterraneo es el Sea Hellinis y tiene prevista la llegada a tarragona antes de las de 22h de hoy

Juanma82
06/04/2018, 21:13
Yo no quiero desanimar a nadie, pero si os mirais este hilo del tiguan, Seguimiento de barcos a Santander y Tarragona | Página 57 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links]) es para mear y no sacar ni una gota, coches comprados en Junio, julio y agosto del año pasado y sin entregar, por lo visto algun problema tuvieron y llevan retrasos de narices, osea que si no teneis confirmacion de vuestro coche no esta embarcado no os hagais muchas ilusiones por si acaso.

En mi caso me dijero antes de semana santa que mi coche estaba en koper, luego que el 29/3 llegaba a koper, y ahora que no saben donde esta el coche, recibi un correo el martes diciendome que se hacia la consulta a logistica, a dia de hoy todavia no me han contestado ni AC y tampoco el concesionario, para alucinar pepinos

En el mismo hilo que he puesto se estan haciendo seguimiento de los barcos tanto de los que van a santander, sagunto y tarragona, pero si no teneis seguridad de que va en el barco correspondiente, como que sirve de poco, yo he estado siguiendo barcos y no me ha servido para nada sigo sin saber donde esta el coche y la fecha de entrega era entre esta semana y la proxima.

Sinceramente, me he llevado un gran chasco con la gestion que hace VW para la entrega de los coches, si llego a saber esto lo hubiera hecho de otra forma.Yo tengo confirmación de atención al cliente que mi coche ya había salido,y también recibí el mail de la confirmación comentado que mi coche ya había salido de emden y estaba en camino...por eso me extraña que hoy el comercial me suelte esto....no sé....voy a intentar subir foto,sale a nombre de mi mujer.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

Rixhar
06/04/2018, 21:28
Yo tengo confirmación de atención al cliente que mi coche ya había salido,y también recibí el mail de la confirmación comentado que mi coche ya había salido de emden y estaba en camino...por eso me extraña que hoy el comercial me suelte esto....no sé....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si te digo que yo no tengo confirmacion de nada, es para alucinar, mi coche en teoria se fabrico la semana 10, pero es que no tengo ni un solo correo ni del concensionario ni de AC, ya el otro dia le tuve que decir al concesionario que esto no era serio, que yo he dado una paga y señal, que no tengo nada. Que la proxima semana en teoria se tiene que entregar el coche que fue el plazo que me dieron, les he pedido por activa y por pasiva que avisen con tiempo que tengo que viajar antes de que me den el coche y que necesito saberlo con antelacion para por hacer una planificacion y no tienen ni idea de donde esta el coche, pero es que no es mi caso solo, por lo visto mucha gente esta igual.

Osea que si vosotros teneis confirmacion por escrito, es un detallazo para vosotros, pero en mi caso ni correos de nada, lo informacion que tengo es porque he llamado yo a AC y al concesionario, pero no veo formal la forma de actuar ni del concesionario ni de VW .

Juanma82
06/04/2018, 21:38
Pues si te digo que yo no tengo confirmacion de nada, es para alucinar, mi coche en teoria se fabrico la semana 10, pero es que no tengo ni un solo correo ni del concensionario ni de AC, ya el otro dia le tuve que decir al concesionario que esto no era serio, que yo he dado una paga y señal, que no tengo nada. Que la proxima semana en teoria se tiene que entregar el coche que fue el plazo que me dieron, les he pedido por activa y por pasiva que avisen con tiempo que tengo que viajar antes de que me den el coche y que necesito saberlo con antelacion para por hacer una planificacion y no tienen ni idea de donde esta el coche, pero es que no es mi caso solo, por lo visto mucha gente esta igual.

Osea que si vosotros teneis confirmacion por escrito, es un detallazo para vosotros, pero en mi caso ni correos de nada, lo informacion que tengo es porque he llamado yo a AC y al concesionario, pero no veo formal la forma de actuar ni del concesionario ni de VW .No noooo,si yo no te digo lo contrario,la verdad que es de traca...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
06/04/2018, 21:45
Que mi caso no tiene que ser como el vuestro, y yo que me alegro por vosotros, pero es que lo único que he pedido al concesionario es que me avisen con un poco de tiempo para cuando se haga la entrega y no son capaces ni de eso, cuando ves tanta incompetencia pues uno se cabrea, es más fácil seguir un paquete que viene de China que un coche que casi pesa 2 toneladas, vamos de traca

Juanma82
06/04/2018, 21:55
Que mi caso no tiene que ser como el vuestro, y yo que me alegro por vosotros, pero es que lo único que he pedido al concesionario es que me avisen con un poco de tiempo para cuando se haga la entrega y no son capaces ni de eso, cuando ves tanta incompetencia pues uno se cabrea, es más fácil seguir un paquete que viene de China que un coche que casi pesa 2 toneladas, vamos de tracaTotalmente cierto,y te entiendo perfectamente...pues fíjate que me dice el comercial...."tu coche ya está en expedición,lo que quiere decir que ya está en el barco llamado patara,y ya ha salido del puerto de desdrem,veo que tiene fecha de llegada para el 21".....pero joder pienso que tarda el barco en llegar más de 15 días???....,yo más bien pienso que el 21 es cuando calculan que llegara al concesionario,por qué si no es un sentido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
06/04/2018, 21:56
Yo tengo confirmación de atención al cliente que mi coche ya había salido,y también recibí el mail de la confirmación comentado que mi coche ya había salido de emden y estaba en camino...por eso me extraña que hoy el comercial me suelte esto....no sé....voy a intentar subir foto,sale a nombre de mi mujer.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]
A mi, como os comenté, me llegó el mismo mail, pero fue por error, ya q el coche ya estaba en Santander. Puede que sea un error también a ti, y q el coche esté en campa. Preguntaste al comercial?? Por que a mi me enseño donde le sale el proceso del pedido, y ya ponía facturado en campa Santander, y hoy vi que aún no tenía fecha de salida hacia Pontevedra.

pablovs
06/04/2018, 21:58
El Patara se descargara en Santander el lunes 9 por la mañana

Juanma82
06/04/2018, 22:31
Yo ya no me fío...a saber si va o no va en el barco del lunes

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ironwar
06/04/2018, 22:38
Al final, vamos a tener que pedir la maleta como los compañeros del Tiguan. Jajaja
Yo de momento no puedo quejarme.
Mis ultimas noticias son que el coche se terminó de fabricar y salió del control de calidad el miércoles 28 de marzo.
Estaba camino del puerto.
Llegara al puerto de Santander y desde ahí a la campa de Ciempozuelos.
Esperan que llegue a esta campa la semana del 16 al 20 de abril.
Esta previsto que me lo entreguen en la semana del 23.
Pero claro, todo esto es teoría.
Esta información me la dieron este martes.
Ya veremos.

Rixhar
06/04/2018, 22:44
La esperanza es lo ultimo que se pierde, yo aun viendo que no saben donde esta mi coche, puede que tenga la suerte de que este en el barco que ha llegado a tarragona hoy, pero como ni ellos mismo saben donde esta el coche, pues como que no me hago ilusiones, pero si hubiera llegado el coche a tarragona estarian dentro del plazo de entrega y tampoco me importaria que llegara una semana mas tarde, pero vamos que no creo que sea tan dificil de poder avisar al cliente de la fecha prevista de llegada, asi puedo planificar el viaje, que no estoy pidiendo algo fuera de lo normal o algo muy dificil de saber.

En fin, ya veremos la semana que viene que es lo que pasa

pampe
07/04/2018, 02:55
Yo creo q cuando tengamos el coche, ojalá pronto, se nos quitarán todas las penas!! Jeje

Juanma82
07/04/2018, 09:44
Yo creo q cuando tengamos el coche, ojalá pronto, se nos quitarán todas las penas!! JejeEso está claro jajajajaja....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

procesos
07/04/2018, 10:27
Eso está claro jajajajaja....

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkOs puedo asegurar que cuando ves el coche tuyo por primera vez y sobre el día que sales del concesionario conduciendolo se te olvida rápidamente todo lo pasado!!!

Espero que tengáis suerte y podáis disfrutar pronto de vuestro vehículo como lo estamos haciendo los que ya lo tenemos!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

limunilo
07/04/2018, 15:29
Buenas noches,

Como sé que las esperas son largas y seguro que en este hilo entrarán posibles compradores de un Arteon y tendrán dudas de manejo, etc., dudas que algunos de nosotros podremos resolveros en base a nuestra experiencia y conocimiento del vehículo al tenerlo ya, pero que sé que si se tiene la oportunidad de leer es mucho mejjor, por lo que os voy a poner dos enlaces a los manuales que metí en el escáner para poder tenerlos electrónicamente, algo que me extrañó muchísimo el que no estuviesen en soporte magnético, no obstante os los dejo aquí, tanto el manual del coche como el del discover pro.

Espero que os sea de ayuda a la hora de decidiros por la compra de este vehículo, que desde luego para mí, es genial en todos los aspectos, estéticamente y funcionalmente.

Manual Arteon ([Only registered and activated users can see links])

Manual Discover Pro ([Only registered and activated users can see links])

Un Saludo,

No me deja bajar los manuales. Los habeis movido?

procesos
07/04/2018, 16:54
No me deja bajar los manuales. Los habeis movido?Buenas tardes, no he tocado nada, deben de estar ahí, confirmarme si no os deja y lo reviso.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

limunilo
07/04/2018, 17:25
Buenas tardes, no he tocado nada, deben de estar ahí, confirmarme si no os deja y lo reviso.

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

A mi me pone que los archivos ya no estan ahi. Estoy desde el tlf, igual tiene algo que ver...

A ver si lo puede mirar alguien mas y que confirme.

procesos
07/04/2018, 17:43
A mi me pone que los archivos ya no estan ahi. Estoy desde el tlf, igual tiene algo que ver...

A ver si lo puede mirar alguien mas y que confirme.Creo que desde el móvil daba problemas, podéis probarlo desde el ordenador y me lo confimais por si he de subirlos de nuevo??

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

pampe
07/04/2018, 18:16
Creo que desde el móvil daba problemas, podéis probarlo desde el ordenador y me lo confimais por si he de subirlos de nuevo??

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo puedo abrirlos sin problema

procesos
07/04/2018, 19:42
Yo puedo abrirlos sin problemaPerfecto!!!, pues ahora a leer y aprender cosas sobre el coche!!

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Passatb8
07/04/2018, 20:50
Creo que desde el móvil daba problemas, podéis probarlo desde el ordenador y me lo confimais por si he de subirlos de nuevo??

Un Saludo,

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Yo en su día los descargué desde el iPad sin problemas. Hoy no me funcionan ninguno de los dos enlaces!! Me pone archivo no existente..

Lo he probado desde el mismo iPad y desde un Mac.

un saludo

procesos
07/04/2018, 22:13
Buenas noches,

Vuelvo a poner los enlaces a los manuales:

MANUAL ARTEON ([Only registered and activated users can see links])

MANUAL DISCOVER PRO ([Only registered and activated users can see links])

Estaban compartidos con dropbox y debían tener fecha de caducidad. Ahora los he configurado sin caducidad, son demasiado grandes para subirlos a esta página y por eso lo he tenido que hacer así.

Ya me diréis si ahora os funcionan.

Un Saludo,

limunilo
07/04/2018, 23:06
Buenas noches,

Vuelvo a poner los enlaces a los manuales:

MANUAL ARTEON ([Only registered and activated users can see links])

MANUAL DISCOVER PRO ([Only registered and activated users can see links])

Estaban compartidos con dropbox y debían tener fecha de caducidad. Ahora los he configurado sin caducidad, son demasiado grandes para subirlos a esta página y por eso lo he tenido que hacer así.

Ya me diréis si ahora os funcionan.

Un Saludo,

Ahora mismo no me deja abrirlo porque tengo una cobertura muy mala pero si aparece el archivo. Mañana en casa lo descargaré. Gracias!

pablovs
08/04/2018, 10:53
El Patara esta atracando ahora mismo en santander. :areavag:

Rixhar
08/04/2018, 12:31
El Sea Hellinis descargo en sangunto y tarragona,crucemos los dedos para que el mio venga en ese barco, va de vuelta ha Koper a cargar de nuevo, tiene prevista la llegada 11/4 a las 5:00.

Y desde el martes que me enviaron un correo diciendo que se le hacia consulta a logistica para saber donde esta mi coche todavia no me han contestado, osea que no creo que sean tan torpes de meter un coche en el barco y no sepan que esta en ese barco, por lo tanto, dudo mucho que mi coche este ya en tarragona.

Juanma82
08/04/2018, 12:47
El Patara esta atracando ahora mismo en santander. :areavag:Yo espero que el mio venga en este,pero cualquiera sabe,todo hace indicar que sí,pero veremos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
08/04/2018, 15:01
Yo estoy confiado en que es solo cuestión de 1 a 2 semanas como mucho, para que todos los que encargamos nuestros coches por allí a finales de enero, nos lleguen para disfrutarlos.

Ánimo compañeros!!

Rixhar
08/04/2018, 19:07
Esperemos que sea asi, porque como empecemos como los del club tiguan aqui vamos a empezar a pedir maletas como hacen ellos, no se si reirme o llorar, pero creo que una empresa de coches sea la que sea deberia tener un seguimiento mas preciso de las entregas del coche, y me refiero a los viajes en barco y camion, entiendo que luego una vez en la campa pueda tardar mas o menos tiempo en salir por lo motivos de documentacion y pagos, pero lo es traslados deberian tenerlos mas que controlados.

Sinceramente a mi no me importaria que el coche se entregue un poco mas tarde pero siempre y cuando tengan al cliente informado cuando se le solicita, siempre puede salir algun imprevisto y es mas que compresible, pero siempre informando al cliente.

En fin mas paciencia... no queda otra

chaky
09/04/2018, 07:55
Paciencia compañeros!

Os voy a comentar algo que aún no os he dicho para que veáis que los plazos son muy relativos y depende de muchos factores: Cupos de producción por países, extras, etc.

El 31 de enero encargamos dos unidades idénticas. Porque compramos uno mi primo y otro yo. Según el comercial los grabó a la vez con dos números de pedido tal como 96 y 98, es decir, se coló un pedido de un tercero. Pues os puedo decir que el mío se fabricó la semana 10 y el de el la semana 14. A mi me lo dieron el 28 de marzo y a él aún no sabe nada. Así que paciencia...

Por cierto la tarjeta sd con el mapa que me dieron en el conce estaba desactualizado y he tenido que actualizarlo yo. Que sepáis que solo lee mapas en la propia tarjeta original. Así que tenéis que hacer copia de seguridad y meter el nuevo en la misma tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
09/04/2018, 09:26
Buenos días,me dicen que mi coche se fabricó el 21 de marzo,esa misma semana se llevó a puerto y fue expedido,el día 4-5 salió de emden y según me dicen tardaba una semana aproxidamente...osea que imaginamos que habrá venido en el patara,pero me dicen que no se factura hasta que no llegue a campa,no a puerto...y que calcula llegará el 19 más o menos,osea que la fecha que me dio el comercial es de entrega,última semana de abril.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
09/04/2018, 09:45
Paciencia compañeros!

Os voy a comentar algo que aún no os he dicho para que veáis que los plazos son muy relativos y depende de muchos factores: Cupos de producción por países, extras, etc.

El 31 de enero encargamos dos unidades idénticas. Porque compramos uno mi primo y otro yo. Según el comercial los grabó a la vez con dos números de pedido tal como 96 y 98, es decir, se coló un pedido de un tercero. Pues os puedo decir que el mío se fabricó la semana 10 y el de el la semana 14. A mi me lo dieron el 28 de marzo y a él aún no sabe nada. Así que paciencia...

Por cierto la tarjeta sd con el mapa que me dieron en el conce estaba desactualizado y he tenido que actualizarlo yo. Que sepáis que solo lee mapas en la propia tarjeta original. Así que tenéis que hacer copia de seguridad y meter el nuevo en la misma tarjeta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este enlace tienes las ultimas actualizaciones de los mapas, tanto para Discover media como Pro:
Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

chaky
09/04/2018, 10:45
En este enlace tienes las ultimas actualizaciones de los mapas, tanto para Discover media como Pro:
Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Gracias! De ahí fue de donde lo descargué y actualicé. Pero tiene que ser en la propia sd original. Y en el slot1 como lo metas en la 2 no lo lee... por eso me volví loco. Y tampoco he conseguido hacer funcionar al discovercare. Me da un error nada más abrirlo. Os ocurre lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dot
09/04/2018, 12:15
si tu coche va a cartagena dudo mucho que venga por santander, ayer precisamente llego un barco a sagunto y hoy ha llegado a tarragona, pero ya he dicho que si no tienes confirmacion de que tu coche esta embarcado en X barco te va servir de poco. El barco que viene por el mediterraneo es el Sea Hellinis y tiene prevista la llegada a tarragona antes de las de 22h de hoy

Todos los que conozco que tienen Tiguan y Arteon En Murcia/Cartagena les llegó el coche desde Santander-Ciempozuelos, es más creo que en Tarragona y Sagunto no descargan sólo cargan otros VAG para otros países.

Passatb8
09/04/2018, 12:31
Gracias! De ahí fue de donde lo descargué y actualicé. Pero tiene que ser en la propia sd original. Y en el slot1 como lo metas en la 2 no lo lee... por eso me volví loco. Y tampoco he conseguido hacer funcionar al discovercare. Me da un error nada más abrirlo. Os ocurre lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tanto en el anterior Passat b8 como en el futuro Arteon tenía y tendré el Discover Pro. Con este los mapas se instalan en el disco duro de 60 Gb que trae. La SD se usa solo para el momento de actualizar los mapas. En mi anterior Passat usaba tarjetas SD del modelo Evo de Samsung y sin ningún problema!! Es más importante escoger bien la aplicación para descomprimir el archivo que descargas de la web en la tarjeta SD. En Windows me funcionaba muy bien la aplicación 7-zip

Para que sirve el discovercare?
un saludo

Passatb8
09/04/2018, 12:40
Según AC, est mañana, mi Arteon salió de Emden en dirección a Santander el jueves pasado. Aún así no me pueden confirmar si ya está en la campa de Santander!!
Estiman 3 semanas a partir de su llegada a Santander hasta su entrada al concesionario...

Juanma82
09/04/2018, 12:42
Según AC, est mañana, mi Arteon salió de Emden en dirección a Santander el jueves pasado. Aún así no me pueden confirmar si ya está en la campa de Santander!!
Estiman 3 semanas a partir de su llegada a Santander hasta su entrada al concesionario...Lo mismo que me han dicho a mí,que salió el día 5 de emden,osea que es más que probable que estén en Santander.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
09/04/2018, 12:44
Me acaban de llamar de at. al cliente, y mi coche salió de Santander camino al concesionario, que debería estar llegando hoy o mañana como muy tarde!!! depende de la ruta del transportista!! Ya estoy deseando verlo!! Otra cosa, ya me diréis como subir fotos, por que no consigo saber cómo hacerlo!! Saludos

ironwar
09/04/2018, 12:45
Según me han informado a mi. El vehículo entrara en el concesionario la semana del 21 de abril. Así que viene junto al de Passatb8. Fecha de entrega la semana del 23 de abril.
Al final nos lo entregan juntos y tendremos que vernos y tomar unas cervezas jajaja.

chaky
09/04/2018, 12:46
Yo tanto en el anterior Passat b8 como en el futuro Arteon tenía y tendré el Discover Pro. Con este los mapas se instalan en el disco duro de 60 Gb que trae. La SD se usa solo para el momento de actualizar los mapas. En mi anterior Passat usaba tarjetas SD del modelo Evo de Samsung y sin ningún problema!! Es más importante escoger bien la aplicación para descomprimir el archivo que descargas de la web en la tarjeta SD. En Windows me funcionaba muy bien la aplicación 7-zip

Para que sirve el discovercare?
un saludo

Supuestamente sirve para que metas la tarjeta en el pc y te diga si hay una versión nueva y te l descargue. Creo que también sirve para generar pois etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanma82
09/04/2018, 12:47
Según me han informado a mi. El vehículo entrara en el concesionario la semana del 21 de abril. Así que viene junto al de Passatb8. Fecha de entrega la semana del 23 de abril.
Al final nos lo entregan juntos y tendremos que vernos y tomar unas cervezas jajaja.Claro si a mí me han dicho lo mismo jajajajajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
09/04/2018, 13:03
Todos los que conozco que tienen Tiguan y Arteon En Murcia/Cartagena les llegó el coche desde Santander-Ciempozuelos, es más creo que en Tarragona y Sagunto no descargan sólo cargan otros VAG para otros países.
Pues a saber, porque la verdad que la logica que utilizan no la veo muy normal.

Hoy he vuelto a reclamar informacion despues de que el martes pasado AC me enviara un correo diciendome que hacian la consulta a logistica, a dia de hoy todavia no me han contestado, ( de pena) una semana para contestarme donde esta el coche y todavia no me han contestado.

Por otro lado me puse en contacto con el concesionario, y base de presionarlos me han dicho que el coche todavia sigue en kope y que embarcara el dia 13... Mas de pena aun, la semana prevista de entrega era esta misma semana, la informacion tanto por parte de AC como del concesionario es NULA, una marca como esta y que funcione asi deja mucho que desear, me veo pidiendo unas maletas, ( que desastre) vaya organizacion que tienen, cuando el comercial en su momento me dijo que ahora daban mas plazo para curarse en salud y aun asi no van cumplir el plazo de entrega.

Por que no puedo tirar para atras el coche, pero viendo la seriedad que me estan demostrando entran ganas de decirles quedaros el coche que no lo compro. Suponiendo que el realmente el coche este embarcado el dia 13 calculo como poco 3 semanas, y me van hacer una faena bien gorda, porque me voy a tener que quedar sin mi coche actual

pampe
09/04/2018, 14:05
Acabo de pasar x el conce, y sorpresa, el camión q lo trae está fuera para descargar!! Subidón!! Estoy intentando subir las fotos, pero no sé cómo hacerlo!!

Juanma82
09/04/2018, 14:19
Acabo de pasar x el conce, y sorpresa, el camión q lo trae está fuera para descargar!! Subidón!! Estoy intentando subir las fotos, pero no sé cómo hacerlo!!Cojonudo pampe,cuanto me alegro compañero!!![emoji2]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
09/04/2018, 14:43
[Only registered and activated users can see links]

chaky
09/04/2018, 15:17
Acabo de pasar x el conce, y sorpresa, el camión q lo trae está fuera para descargar!! Subidón!! Estoy intentando subir las fotos, pero no sé cómo hacerlo!!

Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!! Esto se empieza a animar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
09/04/2018, 15:30
Acabo de pasar x el conce, y sorpresa, el camión q lo trae está fuera para descargar!! Subidón!! Estoy intentando subir las fotos, pero no sé cómo hacerlo!!
Me alegro mogollón por ti, a disfrutarlo y sube fotos a algún servidor y luego pones el enlace

ironwar
09/04/2018, 15:36
Muy bien..... Uno menos.
Al final las carreteras de España llenas de Arteones. Porque la verdad es que no se ven muchos. (En realidad ninguno) jajaja

Enhorabuena compi

pampe
09/04/2018, 16:37
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo!!! Esto se empieza a animar!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona chaky, cómo subiste las otos?? Un saludo,

pampe
09/04/2018, 16:44
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pampe
09/04/2018, 16:46
Ya descubrí cómo, desde tapatalk. Ya subiré más cuando vaya al conce, q así no se aprecia nada!! un saludo

procesos
09/04/2018, 16:54
Acabo de pasar x el conce, y sorpresa, el camión q lo trae está fuera para descargar!! Subidón!! Estoy intentando subir las fotos, pero no sé cómo hacerlo!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!! Te dejo el el enlace a el post que publiqué donde explicaba como subirlas Arteon - Página 15 ([Only registered and activated users can see links])

Ahora que te lo matriculen pronto y a disfrutarlo!!!!

procesos
09/04/2018, 17:02
Ya descubrí cómo, desde tapatalk. Ya subiré más cuando vaya al conce, q así no se aprecia nada!! un saludo

¡Que color tan bonito!!!!! Ya nos pasarás más fotografías!!!!. Ahora las uñas es cuando realmente se quedan muy muy cortas esperando que lo matriculen, cuando no lo has visto vas aguantando, pero una vez que pasas y lo ves ya estás deseando cogerlo!!!.

Que sea corta la espera hasta que te lo den y a todos los demás que estáis esperando, espero que pronto lo tengáis en vuestros concesionarios!!!!.

Un Saludo,

Juanma82
09/04/2018, 17:07
Precioso pampe!!!,esas llantas rosario:babeando:

pampe
09/04/2018, 17:43
Quedé con el comercial mañana x la tarde, que me pidió por favor, que tenía mucha gente hoy, y la verdad, no me importa, aunq ya sé q de los nervios dormiré poco hoy, jeje!!

Passatb8
09/04/2018, 17:48
Quedé con el comercial mañana x la tarde, que me pidió por favor, que tenía mucha gente hoy, y la verdad, no me importa, aunq ya sé q de los nervios dormiré poco hoy, jeje!!

[Only registered and activated users can see links]
Me alegro mucho por ti. Ya nos contarás

pampe
09/04/2018, 18:11
manda huevos, acabo de recibir un mail de at. al cliente diciendo que el pedido ya ha sido enviado a la fábrica de Emden. O sea, si me guiara por esto, iba listo, la semana pasada me enviaron otro diciendo que ya estaba producido a punto de enviarse a Santander, y hoy que empiezan a fabricarlo pronto. Tienen un cacao que no se aclaran. Paciencia para los que aun esperáis por él, deseo que sea pronto como a mí. Un saludo

Juanma82
09/04/2018, 19:05
manda huevos, acabo de recibir un mail de at. al cliente diciendo que el pedido ya ha sido enviado a la fábrica de Emden. O sea, si me guiara por esto, iba listo, la semana pasada me enviaron otro diciendo que ya estaba producido a punto de enviarse a Santander, y hoy que empiezan a fabricarlo pronto. Tienen un cacao que no se aclaran. Paciencia para los que aun esperáis por él, deseo que sea pronto como a mí. Un saludoMadre mía...... que desastre.... cualquiera se fía

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
09/04/2018, 19:31
Pues a saber, porque la verdad que la logica que utilizan no la veo muy normal.

Hoy he vuelto a reclamar informacion despues de que el martes pasado AC me enviara un correo diciendome que hacian la consulta a logistica, a dia de hoy todavia no me han contestado, ( de pena) una semana para contestarme donde esta el coche y todavia no me han contestado.

Por otro lado me puse en contacto con el concesionario, y base de presionarlos me han dicho que el coche todavia sigue en kope y que embarcara el dia 13... Mas de pena aun, la semana prevista de entrega era esta misma semana, la informacion tanto por parte de AC como del concesionario es NULA, una marca como esta y que funcione asi deja mucho que desear, me veo pidiendo unas maletas, ( que desastre) vaya organizacion que tienen, cuando el comercial en su momento me dijo que ahora daban mas plazo para curarse en salud y aun asi no van cumplir el plazo de entrega.

Por que no puedo tirar para atras el coche, pero viendo la seriedad que me estan demostrando entran ganas de decirles quedaros el coche que no lo compro. Suponiendo que el realmente el coche este embarcado el dia 13 calculo como poco 3 semanas, y me van hacer una faena bien gorda, porque me voy a tener que quedar sin mi coche actual

[Only registered and activated users can see links]

Yo he pasado 2 semanas sin coche por culpa de sus falsas previsiones y promesas y es lo que más me ha desesperado!! Menos mal que esta tarde me han facilitado un coche de sustitución, no un Arteon sino un T roc, pero que cumple con mis necesidades de movilidad de estos días de sobra hasta que llegue el mío. Así que habla con tu comercial a ver si tienes suerte y te soluciona al menos el problema de quedarte sin coche!!

Suerte y ánimo!!

Esta tarde he vuelto a ver un Arteon plata pirita R-Line expuesto en el concesionario y se me pasó todo el cabreo que tenía...

Rixhar
09/04/2018, 20:23
[Only registered and activated users can see links]

Yo he pasado 2 semanas sin coche por culpa de sus falsas previsiones y promesas y es lo que más me ha desesperado!! Menos mal que esta tarde me han facilitado un coche de sustitución, no un Arteon sino un T roc, pero que cumple con mis necesidades de movilidad de estos días de sobra hasta que llegue el mío. Así que habla con tu comercial a ver si tienes suerte y te soluciona al menos el problema de quedarte sin coche!!

Suerte y ánimo!!

Esta tarde he vuelto a ver un Arteon plata pirita R-Line expuesto en el concesionario y se me pasó todo el cabreo que tenía...

La verdad que son un desastre, yo puedo entender un retraso por el motivo que sea, pero lo que no entiendo es que no me informen de la situacion, es preferible decir oye tu coche se ha caido al mar, se le ha caido un contenedor encima y tenemos que hacerlo de nuevo, pero llevo desde dos semanas antes de semana santa preguntando y no son capaces de decirme donde esta el coche. Hoy respondi un correo del martes pasado que hacian la consulta a logistica, y en todo el dia ha sido capaces de responderme. Me parece increible, de pena, y de poca profesionalidad.

Hoy he pasado por delante de un concesionario y justamente he visto 5 arteon de color negro encima de un camion, pero de poco sirve si luego el servicio quedan es pesimo, si llego a saber esto me espero y hubiera comprado uno en stock y en 5 dias te lo llevas, pero es lo que toca, que le vamos hacer, solo rezo para que si en un futuro tengo algun problema con el coche demuestren mas profesionalidad de la que hasta ahora han demostrado

Juanma82
09/04/2018, 20:31
Pues yo estoy en vuestra misma situación,se va ir de plazo en principio como poco dos semanas,y esperemos que solo sea eso...y tengo que entregar el coche la semana próxima a su nuevo dueño...,yo al contrario y en principio se que el coche está aquí,y digo en principio por qué ya no me fío de nada viendo el tema....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lalograna
09/04/2018, 21:18
A mi si os sirve de consuelo cuando compre el CC tardo 4 meses.
Animo y poner fotos cuando lo tengais, yo me lo estoy planteando muy seriamente la compra

pampe
09/04/2018, 21:36
A mi si os sirve de consuelo cuando compre el CC tardo 4 meses.
Animo y poner fotos cuando lo tengais, yo me lo estoy planteando muy seriamente la compra
A ver, a mi me dieron de plazo entre 3 y 4 meses, según el comercial, para curarse en salud, ya que hay mucha gente esperando el coche, y desde noviembre, no el arteon, pero Tiguan unos cuantos. Y por eso me dio ese plazo

Jaturgar
09/04/2018, 21:36
Hola a todos, estoy barajando la opcion de vender mi arteon x capricho es largo de contar tiene 7000 km hechos a mino el coche va perfecto y me encanta pero bufff nose lo que hare soy friki de otra marca y otro coche y joer lo echo de menos y tal vez si me puedo hacer con uno no me kedara mas remedio que desprenderme de este. Ya pondre mas adelante extras y precio x el que venderia por ahi atras hay fotos y demas nose ya os ire contando

chaky
09/04/2018, 23:19
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene muy buena pinta!!!! Este fin de semana vas a disfrutar a tope!!!! Envía fotos cuando te lo den!! Y acordaos del rodaje que es importante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

limunilo
10/04/2018, 08:47
Editado porque no había salido bien la cita. Mensaje correcto dos más abajo.

Juanma82
10/04/2018, 09:25
Hola a todos, estoy barajando la opcion de vender mi arteon x capricho es largo de contar tiene 7000 km hechos a mino el coche va perfecto y me encanta pero bufff nose lo que hare soy friki de otra marca y otro coche y joer lo echo de menos y tal vez si me puedo hacer con uno no me kedara mas remedio que desprenderme de este. Ya pondre mas adelante extras y precio x el que venderia por ahi atras hay fotos y demas nose ya os ire contandoUffff que malo son los melones jajaja,no te acaba de llenar del todo???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

limunilo
10/04/2018, 10:05
Tiene muy buena pinta!!!! Este fin de semana vas a disfrutar a tope!!!! Envía fotos cuando te lo den!! Y acordaos del rodaje que es importante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdona que te cambie de tema pero he estado viendo las fotos del tuyo y tengo la duda entre el plata pirita y el blanco. ¿cual de los dos es el tuyo, blanco puro o nacar?

Jaturgar
10/04/2018, 11:22
Juanma82 si me llena me encanta el coche va genial pero tengo ahi la cosa del otro coche que estao soñando con el desde que salio y soy de esa marca dos coches anteriores y me apasiona y tengo ahi esa cosa del otro es una gran duda que tengo nose lo que pasara al final lo qie tengo claro es que el que e soñao con el tiene q cumplir lo que necesito y no perder dinero. Es un alfa giulia y el tema de espacio es lo que me mata se que como el arteon no va a ser pero si me cubre mis necesidades pues me lo planteare es una gran duda xq este coche me encanta pero el otro es el que e deseado hace mucho tiempo

Juanma82
10/04/2018, 11:35
Juanma82 si me llena me encanta el coche va genial pero tengo ahi la cosa del otro coche que estao soñando con el desde que salio y soy de esa marca dos coches anteriores y me apasiona y tengo ahi esa cosa del otro es una gran duda que tengo nose lo que pasara al final lo qie tengo claro es que el que e soñao con el tiene q cumplir lo que necesito y no perder dinero. Es un alfa giulia y el tema de espacio es lo que me mata se que como el arteon no va a ser pero si me cubre mis necesidades pues me lo planteare es una gran duda xq este coche me encanta pero el otro es el que e deseado hace mucho tiempoMi pregunta es la siguiente,haber es un coche que me planteé antes del Súperb y lo descarte por espacio y alguna cosita más,yo iba a por el veloce de gasolina,lo has probado???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ironwar
10/04/2018, 13:09
Esta visto que en este foro tenemos todos los mismos gustos.

Yo estuve mirando para coger el alfa Giulia Quadrifoglio, pero al final considere el arteon y en diesel por tema de empresa. Pero es una asignatura pendiente.

Ahora a disfrutar el Arteon. (Cuando llegue)

chaky
10/04/2018, 13:27
Perdona que te cambie de tema pero he estado viendo las fotos del tuyo y tengo la duda entre el plata pirita y el blanco. ¿cual de los dos es el tuyo, blanco puro o nacar?

Blanco normal. Creo recordar que valía 200 euros. Cualquiera de los dos quedan bien. El otro es bastante más caro