PDA

Ver la Versión Completa : Arteon



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

petrolo
04/05/2018, 08:53
No, es exclusivo Android, yo tengo un telf Samsung viejo sólo para el OBD11

TOSI
04/05/2018, 09:53
No se puede con iPhone?? Existe para iPhone??

[Only registered and activated users can see links]

ironwar
04/05/2018, 10:50
[Only registered and activated users can see links]


Efectivamente, solo hay aplicacion para android. No sirve para Iphone

TOSI
04/05/2018, 12:09
@petrolo:

Una duda... voy a comprar el obd11 hoy, pero no lo recibiré hasta no sé cuando... la pregunta es: ¿Puedo descargarme HOY MISMO la app y empezar a conseguir créditos gratis sin haber recibido el aparato?

Gracias por adelantado y un saludo !!!


EDITO: Ya me he descargado la app, y he empezado a descargar créditos. Estoy intentando contactar con el de MundoDiagnosis al teléfono que tiene en su web, pero siempre me sale apagado. A ver si tengo suerte y doy con él !!!

amolin32
04/05/2018, 17:46
Y que modelo estáis comprando del obdeleven?
Sólo el dispositivo o la versión PRO?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

TOSI
04/05/2018, 18:08
Y que modelo estáis comprando del obdeleven?
Sólo el dispositivo o la versión PRO?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Voy a comprar el obdeleven pro... el dispositivo creo que es el mismo, pero el "pro" te deja modificar y el sencillo no

Juanma82
04/05/2018, 20:21
Bueno señores avanzando,ya tengo el cuadro y la luz ambiental,voy a conectar la alarma y alguna cosita más,tosi tienes 2 cuadros con las velocidades intermedias pero yo me he decidido por esta,no es complicado pero si hay que hacerlo tranquilo y sin prisas,los colores ambientales los he editado yo por códigos RGB.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Rixhar
04/05/2018, 20:29
@juanma82 pues se agradeceria mucho el que hicieras un tutorial de como se hace para que los que no conocemos el obdeleven poder hacerlo. Ya seria la bomba que le hubieras puesto el velocimetro del golf R

Aun me estoy planteando sin comprar el vagcon o el obdeleven, aunque de momento solo me planteo cambiar cosas esteticas.

P.D: esto de escribir desde el movil en modo web parece que escribo en marciano, el correcto me la juega cada dos por tres

TOSI
04/05/2018, 21:13
@juanma82 pues se agradeceria mucho el que hicieras un tutorial de como se hace para que los que no hacemos el obdeleven poder hacerlo. Ya seria la bomba que le hubieras puesto el velocimetro del golf R

Aun me estoy planteando sin comprar el vagcon o el obdeleven, aunque de momento solo me planteo cambiar cosas esteticas.


@Juanma82: Fenomenal !!! Creo que contactaré con la NASA, pues me da "canguelo" hacer eso en mi futuro coche.

Lo de los colores me valdría con la paleta normal que he visto, aunque tú has rizado el rizo. En cuanto al velocímetro necesitaría poder ver los que hay para saber por cual me decantaría.

[Only registered and activated users can see links]

Hoy he estado viendo varios foros de Leon, Altea, Tiguan, etc, y en alguno hay tutoriales, pero tampoco sé si los pasos que ellos siguen son iguales que los que habría que seguir para el Arteon.

Con lo que si que no me aclaro es con lo de hacer lo/s backup/s... me he vuelto loco leyéndolo. Yo voy a comprar el obdeleven y me va a costar sudor y lágrimas poder hacer esos backups... o lo mismo ni los hago !!!

En lo que, EN PRINCIPIO, puedo estar interesado es en lo del velocímetro (sin saber cual elegir, pues no sé entre cuales puedo escoger), la paleta de colores, el intermitente de 5 encendidos y otra cosa que ahora mismo no me acuerdo de la "empanada" que llevo después de todo lo que he visto hoy.

Es cierto que he visto cosas muy, muy curiosas... pero si no me aclaro con lo de los backups, no quiero pensar en lo demás.

Estoy ya juntando créditos y no sé para que... Antes de comprar el obdeleven, quiero hablar por teléfono con el de Mundodiagnosis para ver si existe o tiene algún "guia-burros" muy bien detallado.

En fin... que estoy hecho un lío y me fastidia de lo lindo no ver luz al final del túnel...

Y, encima, editas los colores con paleta RGB... :meparto::meparto::meparto:

Rixhar
04/05/2018, 21:49
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
04/05/2018, 22:04
Bueno mirad la luz ambiental la he sacado del foro del Tiguan,seguid los pasos y fuera,lo único que en el nuestro ya hay cosas activadas y es más corto,pero hay que seguir paso a paso y si veis que está activado ni tocarlo,como solo nos vienen 3 colores hay que meter los códigos RGB en los huecos 4 5 6 7 8 9 10 cómo salen en el enlace,yo me lo he modificado a mí gusto aquí ya es cuestión de gustos,una vez metidos los códigos,pulsar el botón de inicio un ratillo hasta que haga un reset el navegador,y luego ya os vais a luz ambiental y os saldrán los colores que hayáis metido.

Codificando con OBDeleven [Comentarios] | Página 28 | Club VW Tiguan ([Only registered and activated users can see links])




Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
04/05/2018, 22:13
Aquí os dejo como modificar el cuadro,es facilísimo,deciros que vienen más de 10 pero solo funcionan 5,es seguir los pasos y ya está.

VW's newest upgrade going viral | Active Info Display on Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Luego parece ser que también se puede cambiar el formato así como con puntos que mañana probaré

OBDeleven PRO - zmiana tła zegarów w VW Passat B8 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

También comentaros que no todo lo del Tiguan, Passat b8 o ateca nos es valido,e intentado conectar la alarma por claxon y un paso en el nuestro no aparece de la misma forma y no me sale activó, tendré que investigar por qué es una cosa que me gustaría tener la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
04/05/2018, 22:15
@juanma82 pues se agradeceria mucho el que hicieras un tutorial de como se hace para que los que no conocemos el obdeleven poder hacerlo. Ya seria la bomba que le hubieras puesto el velocimetro del golf R

Aun me estoy planteando sin comprar el vagcon o el obdeleven, aunque de momento solo me planteo cambiar cosas esteticas.

P.D: esto de escribir desde el movil en modo web parece que escribo en marciano, el correcto me la juega cada dos por tresSi no me equivoco en modo varíant 3 activas la del golf GTI y en el varíant 4 la del R que es la que he puesto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Jaturgar
04/05/2018, 22:28
Todo esto se hace con el obd no????

Jaturgar
04/05/2018, 22:30
Y si podeis poner donde se compra y cual es exactamente lo que hay que comprar

Rixhar
04/05/2018, 22:38
@juanma82 muchas gracias por poner los enlaces, yo habia visto algunas cosillas pero como los inutiles del concesionarios no son capaces de matricular mi coche, llevan desde el viernes pasado para hacerlo y aun no han podido... en fin. pues como voy muy liado no he tenido ni tiempo de buscar con detalle y todavia no he comprado ni el obdeleven para trastearlo.


@jaturgar todo lo que se ha puesto se puede hacer con obdeleven

Juanma82
04/05/2018, 22:41
@juanma82 muchas gracias por poner los enlaces, yo habia visto algunas cosillas pero como los inutiles del concesionarios no son capaces de matricular mi coche, llevan desde el viernes pasado para hacerlo y aun no han podido... en fin. pues como voy muy liado no he tenido ni tiempo de buscar con detalle y todavia no he comprado ni el obdeleven para trastearlo.


@jaturgar todo lo que se ha puesto se puede hacer con obdelevenNada hombre,yo lo he seguido tal cuál,y como os digo sin problema,me he hecho una chuleta y pasito a pasito a por ello[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
04/05/2018, 23:31
Bueno pues he conseguido conectar la alarma por claxon,así que los que habéis pedido el Arteon sin alarma,deciros que se puede conectar y funciona por rotura de cristal,techo o intentar apertura,abrir maletero o incluso capó....se pone a pitar como un loco[emoji23][emoji23][emoji23],y he habilitado el intermitente automático que en vez que sea cuando se le da un gesto que saltaba 3 veces que lo haga con 5 gestos que creo es mejor....[emoji39]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

nmms.ratinho
05/05/2018, 07:46
[Only registered and activated users can see links]


Creio que este video tiene mucha informacion
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
05/05/2018, 09:10
Chicos os pediría centrar el tema en el ARTEON y el que esté interesado que abra un nuevo hilo de mejoras con OBDEleven para VW Arteon , de lo contrario va a ser muy complicado seguir este hilo con tanta y tan dispersa información, para el del Passat abrimos en su día uno de información general, uno de accesorios, uno de problemas y otro de modificaciones y mejoras con vagcom, os recomiendo hacer lo mismo para manterner la información mínimamente accesible.

amolin32
05/05/2018, 09:31
Creado hilo específico para el tema Obdeleven. Animaros a compartir conocimiento. Intento pasar lo que habéis publicado.

Tapatalk:

Codificación Obdeleven VW Arteon ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D50210&share_tid=50210&share_fid=58450&share_type=t)

Web:
[Only registered and activated users can see links]

Codificación Obdeleven VW Arteon



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

rgs84
05/05/2018, 09:33
Por cierto he estado mirando en coches.net algunos arteon de km 0 y me he dado cuenta de que en muchos de ellos con los acabados elegance o R line no tienen el clima de tres zonas ya sé que en el configurador de Volkswagen pone que en estos acabados se incluye climatronic de tres zonas pero la verdad es que he visto bastantes con estos acabados y sin el clima trasero, los que lo tenéis ya podéis confirmar si lo traían y me refiero a la regulación de temperatura no a la salida de aire.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dirtdiver
05/05/2018, 09:58
Por cierto he estado mirando en coches.net algunos arteon de km 0 y me he dado cuenta de que en muchos de ellos con los acabados elegance o R line no tienen el clima de tres zonas ya sé que en el configurador de Volkswagen pone que en estos acabados se incluye climatronic de tres zonas pero la verdad es que he visto bastantes con estos acabados y sin el clima trasero, los que lo tenéis ya podéis confirmar si lo traían y me refiero a la regulación de temperatura no a la salida de aire.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si, es asi para el MY18 en el mercado europeo al menos. Si no especificas el Paquete Invierno, no tienes controles de temperatura en la fila trasera.

De todas formas, Volkwagen lo comercializa como 3 zonas de serie porque aun sin el Paquete Invierno, desde el navegador si puedes definir la temperatura de la salida de aire de la fila trasera. Claro que seria infinitamente mas comodo que los propios pasajeros de atras pudieran elegir esto.

Simplemente por ahorrar decidieron suprimir el selector trasero que el Skoda Superb por ejemplo si lleva.

Dot
05/05/2018, 10:00
Para tener los mandos del climatizador detrás tienes que coger el paquete de invierno, si no solo se puede controlar la tercera zona mediante discovery media o pro.

Paquete invierno: climatronic 3 zonas, asientos delanteros y traseros térmicos, 3 interfaces USB y toma de 230V990,00 €*1



Añadir





2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
Asientos delanteros y asientos traseros exteriores térmicos
Climatizador "Air Care Climatronic" con reg. temperatura en 3 zonas, filtro alérgenos y elementos de mando detrás
Enchufe de 230V en la consola central detrás

rgs84
05/05/2018, 10:11
Para tener los mandos del climatizador detrás tienes que coger el paquete de invierno, si no solo se puede controlar la tercera zona mediante discovery media o pro.

Paquete invierno: climatronic 3 zonas, asientos delanteros y traseros térmicos, 3 interfaces USB y toma de 230V990,00 €*1



Añadir





2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN
Asientos delanteros y asientos traseros exteriores térmicos
Climatizador "Air Care Climatronic" con reg. temperatura en 3 zonas, filtro alérgenos y elementos de mando detrás
Enchufe de 230V en la consola central detrás







Me lo estaba teniendo

petrolo
05/05/2018, 10:16
Por cierto he estado mirando en coches.net algunos arteon de km 0 y me he dado cuenta de que en muchos de ellos con los acabados elegance o R line no tienen el clima de tres zonas ya sé que en el configurador de Volkswagen pone que en estos acabados se incluye climatronic de tres zonas pero la verdad es que he visto bastantes con estos acabados y sin el clima trasero, los que lo tenéis ya podéis confirmar si lo traían y me refiero a la regulación de temperatura no a la salida de aire.


Me has leído el pensamiento, estaba leyendo una review y en las fotos he visto exactamente lo mismo, sinceramente da un poquito de pena la trasera tan básica sin la reg de temperatura y las tomas de corriente en las plazas traseras.

Por cierto la prueba es MUY crítica con el VW Arteon en cuanto a interior sobretodo, al parecer esa unidad de pruebas tenía múltiples grillos y desajustes, estos detalles de equipamiento son una monumental cagada para un coche que pretende ser la referencia premium de VW, no es normal que le quieran dar ese posicionamiento y un Passat Sport venga mejor equipado costando menos dinero, técnicas de márketing donde el valor añadido es el sobreprecio que pagas, bienvenidos a Apple sobre ruedas.

Prueba del Volkswagen Arteon 2.0 TDi DSG 2017 | Autocasión ([Only registered and activated users can see links])

Dot
05/05/2018, 10:18
Ese tipo de cosas como de dejadez o de tomar al cliente como estúpido, vendiendo humo o utilizando palabras por puro marketing que hace que yo siempre dudo de todo lo que dice la marca y el comercial. En mi antiguo coche esas cosas las llamaba Toyotadas y en el de mi mujer Golfadas en este todavía no sé como denominarlas.

rgs84
05/05/2018, 10:33
Me has leído el pensamiento, estaba leyendo una review y en las fotos he visto exactamente lo mismo, sinceramente da un poquito de pena la trasera tan básica sin la reg de temperatura y las tomas de corriente en las plazas traseras.

Por cierto la prueba es MUY crítica con el VW Arteon en cuanto a interior sobretodo, al parecer esa unidad de pruebas tenía múltiples grillos y desajustes, estos detalles de equipamiento son una monumental cagada para un coche que pretende ser la referencia premium de VW, no es normal que le quieran dar ese posicionamiento y un Passat Sport venga mejor equipado costando menos dinero, técnicas de márketing donde el valor añadido es el sobreprecio que pagas, bienvenidos a Apple sobre ruedas.

Prueba del Volkswagen Arteon 2.0 TDi DSG 2017 | Autocasión ([Only registered and activated users can see links])

Viendo pruebas cómo esta me da a mí que el lunes cuando vaya a ver el comercial como no me lo cambio a pelo por el arteon me quedaré con el Passat jajaja

amolin32
05/05/2018, 11:27
Bueno gente pues display conseguido!!!!
Si alguien abre el hilo cuando tenga un ratín voy subiendo cositas,pero os pido un poco de colaboración [emoji6],quiero decir de lo que he puesto ya se pueden subir cositas,yo iré poniendo lo más importante,por qué también hay mucha tontería.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYa he creado el hilo. Mejor seguir en él y compartir tu descubrimiento.

Codificación Obdeleven VW Arteon ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

petrolo
05/05/2018, 11:32
[Only registered and activated users can see links]

Codificación Obdeleven VW Arteon ([Only registered and activated users can see links])

TOSI
05/05/2018, 13:22
Pues lleváis toda la razón del mundo... Yo vengo de un Passat 3C R-Line con muchos extras (entre ellos la toma de 220 v. detrás, muy práctica, por cierto), y veo muchas lagunas en el Arteon... muchas.

En el Arteon, y en mi opinión, pagas el diseño y al final compras más estética y menos practicidad. Sigo teniendo mis dudas sobre este coche, que espero se disipen al tenerlo.

P. D.: Al principio iba a comprar un GTI sin dsg que me da mucho respeto, pero a mi mujer le gustaba más este, y por darle el capricho veremos si no me arrepiento...

nmms.ratinho
05/05/2018, 13:41
Pues lleváis toda la razón del mundo... Yo vengo de un Passat 3C R-Line con muchos extras (entre ellos la toma de 220 v. detrás, muy práctica, por cierto), y veo muchas lagunas en el Arteon... muchas.

En el Arteon, y en mi opinión, pagas el diseño y al final compras más estética y menos practicidad. Sigo teniendo mis dudas sobre este coche, que espero se disipen al tenerlo.

P. D.: Al principio iba a comprar un GTI sin dsg que me da mucho respeto, pero a mi mujer le gustaba más este, y por darle el capricho veremos si no me arrepiento...

A mi mujer tambien le gustava el Arteon pero me quede con el Passat.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rgs84
05/05/2018, 14:12
Yo como comenté en otro hilo ando a vueltas para cambiar mi actual passat b8 con un año justo por el Arteón y de hecho el Lunes tengo cita con mi comercial pero viendo todos los extras por los que tendré que pagar una pasta y que en el passat son de serie me temo que la niña bonita se quedará en su casa a no ser que me hicieran una mega oferta irrechazable que no creo se de el caso...jejej

nmms.ratinho
05/05/2018, 14:15
Es las tontarias mas al Audi
Como el volante rcortado del Audi A4 tiene un sobrecoste 120€ en el Seat a 0€
Tengo el Passat Sport RLine MY18 y el mio atras tiene regulador electronico por que tontaria hay que pagarlo en el Arteon?
Circulo por toda Europa y veo Passat a punta pala pero Arteon uno de vez encuando.
Creio que VW esta equivocando en el markenting y con la concorrencia.
Ojo con los nuevos Kia Stinger, Peugeot 508, Mercedes classe A

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

petrolo
05/05/2018, 14:27
Llevo tiempo haciendo configuraciones con el Audi Q5 y los pequeños extras ademas de ser más económicos los puedes seleccionar por separado no te obligan a incluir cosas absurdas, las molduras cuestan menos de 300€ , puedes seleccionar los cristales acusticos sin ser tintados, puedes elegir diferentes llantas o tipo de asiento y tapicerias vamos que realmente lo puedes PERSONALIZAR, el problema que yo veo en el Arteon es la carta de opcionales, realmente está hecha sin pies ni cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lalograna
05/05/2018, 15:04
Estas cosas son las que hacen que yo todavía me este pensando la compra del Arteon
1- Volkswagen se ha equivocado totalmente con el precio del coche, me explico, no lo puedes situar al nivel del Audi A5 sportback o BMW serie 4 gran coupe, porque son productos que a igualdad de precio te vas por uno de ellos.
2- es un absurdo después hacer los megadescuentos de entre 12000 a 20000 euros segun los casos porque estas desvirtuando el producto
3- es otro absurdo que en VW Alemania puedas configurar mas el coche que aqui
4- si haces un producto premiun, asi a bote pronto para mi le faltan algunos detalles como... lo que comentais de que no sea trizona de serie y cuatrizona en opcion, salidas de aire en la parte trasera en el pilar B como los A7, la parte superior del salpicadero en piel, cortinillas laterales y trasera de serie y no las hay ni en opcion, mas paquetes de opciones.
en fin por todas estas cosas y después de tres coches Volkswagen ...me estoy planteando pasar de un VW CC a un BMW serie 4 gran coupe, en vez de un VW Arteon.
bueno los que tenieis el coche hace poco poner fotos e impresiones, haber si asi nos animais a los indecisos...Gracias

Dot
05/05/2018, 15:26
Yo con el coche estoy muy contento, solo por la apertura del maletero ya es más cómodo que la mayoría, además a mí los extras me dan igual excepto los de seguridad, cuantos más extras, pues más extras no no uso y que pueden fallar, lo de que se regule la temperatura de los asistentos posteriores pues prefiero que no estén me ahorro tener que decir a los niños que los dejen quietos ya que el 90 % de los viajes van ellos detrás. Que si cuero, cosido doble trenzado en oro nuclear pues me sobra si encarece, con que no hallan grillos me sobra mis exigencias son inferiores a las que de por sí incluye el coche.

Passatb8
05/05/2018, 15:37
Yo lamento que a muchos que estáis pensando en cambiar de coche os defraude tanto el VW Arteon!! Por suerte hay muchas alternativas y algunas, muchas, mejores que el Arteon.

Para mi la compra de un coche tiene una parte emocional (en mi caso a veces es la que predomina) y otra racional. Los que encontráis o buscáis los defectos al Arteon, os aseguro que los tiene, os recomiendo que descartéis este coche como opción!! A mi me atrajo su diseño cuando lo vi y me enamoró cuando lo conduje y cada día más.

Para aclarar algunas cosas, el climatizador es trizona y la regulación de la t° se hace desde el Discover pro

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
05/05/2018, 15:39
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
05/05/2018, 15:52
Estas cosas son las que hacen que yo todavía me este pensando la compra del Arteon
1- Volkswagen se ha equivocado totalmente con el precio del coche, me explico, no lo puedes situar al nivel del Audi A5 sportback o BMW serie 4 gran coupe, porque son productos que a igualdad de precio te vas por uno de ellos.

Yo no cambio mi Arteon por ninguno de los dos ni a igualdad de precios!! El A5 y bmw 4 tienen más premium que el Arteon el nombre de la marca. Otra cosa distinta que me lo compares con el A7, este le da mil vueltas al Arteon. En este momento, para mi gusto, es el único que le gana en todos los aspectos al Arteon.

[Only registered and activated users can see links]

Rixhar
05/05/2018, 15:59
Cada persona tiene sus necesidades, yo esta opcion lo sabia de sobras, pero si tienes crios pequeños como es mi caso mejor que no lo lleven, es mas, el coche lo conduzco yo y lo controlo yo, si el que va detras tiene calor o frio con decirlo ya me vale para regularlo, muchas veces los crios se quedan dormidos y mas si conduces de noche, la toma de 220v tengo dos convertidores de 12v a 220v y lo he usado como mucho 20 veces en 10años, para mi es tan sencillo como hacer en mi coche actual, sacar una toma de corriente con su fusible y cuando lo vaya usar ponerlo, con un coste menor que en VW y con mucha mas potencia del que suministra el de serie

Rixhar
05/05/2018, 16:02
Yo no cambio mi Arteon por ninguno de los dos ni a igualdad de precios!! El A5 y bmw 4 tienen más premium que el Arteon el nombre de la marca. Otra cosa distinta que me lo compares con el A7, este le da mil vueltas al Arteon. En este momento, para mi gusto, es el único que le gana en todos los aspectos al Arteon.

[Only registered and activated users can see links]

Que buen gusto tienes!!!! es identico al mio exteriormente jajajajaja

y yo mire el a5 y el bmw 4 y no dieron la talla para lo que yo buscaba

Passatb8
05/05/2018, 16:10
Que buen gusto tienes!!!! es identico al mio exteriormente jajajajaja

y yo mire el a5 y el bmw 4 y no dieron la talla para lo que yo buscaba

Volviendo al aspecto emocional, a primera vista no suelo reconocer, distinguir, ni el A5 ni el bmw4!! No tienen un diseño Coupé distintivo como es el del Arteon o el A7. Pero para gustos..

TOSI
05/05/2018, 16:26
Cada persona tiene sus necesidades, yo esta opcion lo sabia de sobras, pero si tienes crios pequeños como es mi caso mejor que no lo lleven, es mas, el coche lo conduzco yo y lo controlo yo, si el que va detras tiene calor o frio con decirlo ya me vale para regularlo, muchas veces los crios se quedan dormidos y mas si conduces de noche, la toma de 220v tengo dos convertidores de 12v a 220v y lo he usado como mucho 20 veces en 10años, para mi es tan sencillo como hacer en mi coche actual, sacar una toma de corriente con su fusible y cuando lo vaya usar ponerlo, con un coste menor que en VW y con mucha mas potencia del que suministra el de serie

@Rixhar: Dónde compraste los convertidores de 12 v a 220 v ????

procesos
05/05/2018, 16:29
Buenas tardes a todos,

Al comprar un coche como bien dicen algunos compañeros, te entra por los ojos y te gusta, luego evidentemente buscas las opciones que más se ajusten a tus preferencias y bolsillo. Yo vengo de haber tenido 5 audi como he dicho ya en varias ocasiones, el tema de los extras os aseguro que cuestan el doble en Audi de lo que cuesta en VW, mi último A6 llevaba extras por valor de 40.000€ y un nivel de extras similar en el Arteon son unos 15.000€, Audi es más premium en acabados que VW ya que esto es una política comercial que tiene el grupo VAG y que no se puede cambiar, no obstante, os puedo decir que en unos días mi Arteon cumple medio año conmigo y si me pusieran ahora un A5 (que lo tuve), un BMW Gran coupe, o incluso otro A6, no dejaría el Arteon, es un coche con un exterior impresionante, bien ajustado y con buenos materiales en su interior, que podría tener detalles todavía de más calidad como el túnel central que no fuese de plástico o algunas zonas del acabado de las puertas y fuese mas acolchado como el salpicadero, claro que sí, que la parte baja de los asientos no fuesen en plástico, claro que sí, pero es así y no hay que darle más vueltas, cuando vas al concesionario y lo ves, o te gusta y convence o no. Yo desde luego lo llevo el coche con prácticamente todos los extras y más contento que estoy con él os aseguro que no puedo estar, tiene una conducción estupenda, si le pisas el coche responde de forma increíble, no tengo ni un puñetero ruido, es todo muy silencioso, es muy amplio, tiene un maletero impresionante, para colmo y en mi caso con el 240 BiTDI he hecho viajes de 500 kmts gastando 5,2 litros a velocidades legales en autovía, ¿qué más le puedes pedir a un coche?.
Hay varios videos que explican las diferencias entre un passat y éste, y si los véis, coinciden en que el dinamismo y las sensaciones al volante no tienen nada que ver de un coche a otro, han ampliado la batalla, el coche tiene mucho más aplomo, se agarra en carretera perfectamente, las trazadas de las curvas son mucho más exactas, en fin, que no es un passat y está por encima de éste, en cuanto al interior y su parecido, también lo son en los interiores de varios modelos de la marca Audi.

En fin, el comprar un coche es algo muy subjetivo y depende de lo que busques en él, yo desde luego quería un coche con corte deportivo, que fuese amplio para la familia y con un buen maletero y el Arteon cumple todo esto con creces, además es muy bonito y os aseguro que no pasa desapercibido por donde circules, todo el mundo gira la cabeza al verlo.

[Only registered and activated users can see links]

Que paséis una buena tarde!!

Rixhar
05/05/2018, 16:30
Volviendo al aspecto emocional, a primera vista no suelo reconocer, distinguir, ni el A5 ni el bmw4!! No tienen un diseño Coupé distintivo como es el del Arteon o el A7. Pero para gustos..
Yo si hubiera ido por el precio simplemente me podia comprar perfectamente cualquiera de ellos, pero era el que mas prestaciones tenia a lo que yo buscaba, el porton de maletero, espacio trasero, les gana por goleada a los dos mencionados, en comodidad me gusto mas tambien el arteon, no por mucha diferencia pero las plazas trasera me encantaron, en estetica va a gustos pero me gustan mas el arteon o el A7 , pero este ultimo no me gasto yo lo que piden por el, ni en ese coche ni en ninguno.

Cierto que podria ser mas configurable y tener mas opciones, pero es un coche que acaba de salir al mercado, todo llegara, tampoco me gustan segun que detalles de VW como el no poder desconectar de una forma sencilla el starp-stop, pero son cosas que pasa en todas las marcas encierta medida.

Rixhar
05/05/2018, 16:39
@Rixhar: Dónde compraste los convertidores de 12 v a 220 v ????
Buff ya ni me acuerdo, hace ya mucho tiempo , pero buscando por internet seguro que encuentras a patadas, tengo uno de 1000w y otro de 6000w, este ultimo me lo regalo un comercial proovedor de mi empresa.

nmms.ratinho
05/05/2018, 16:57
Cada persona tiene sus necesidades, yo esta opcion lo sabia de sobras, pero si tienes crios pequeños como es mi caso mejor que no lo lleven, es mas, el coche lo conduzco yo y lo controlo yo, si el que va detras tiene calor o frio con decirlo ya me vale para regularlo, muchas veces los crios se quedan dormidos y mas si conduces de noche, la toma de 220v tengo dos convertidores de 12v a 220v y lo he usado como mucho 20 veces en 10años, para mi es tan sencillo como hacer en mi coche actual, sacar una toma de corriente con su fusible y cuando lo vaya usar ponerlo, con un coste menor que en VW y con mucha mas potencia del que suministra el de serieDonde lo enchufaste los convertidores? Tiraste algun cable a las baterias?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
05/05/2018, 17:04
Donde lo enchufaste los convertidores? Tiraste algun cable a las baterias?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Si directo al positivo de la bateria, con un magnetotermico de los que se usa en card sound y ademas detecta si la bateria esta baja y te avisa, en el caso de que baje mas de lo que tiene establecido se para, asi no tienes problema de no poder arrancar despues.

Juanma82
05/05/2018, 17:59
Por el único gran coupé que yo cambiaría el Arteon es por el A7,para mí no hay más debate,está claro que para gustos los colores....y según las necesidades, pero el A5 exteriormente no me dice nada,y por dentro tampoco me emociona muchisimo como si me apasiona el interior del nuevo A6,A7 o A8,en esos si que hay diferencia,me llamó más el Arteon por conjunto general,bueno en mi caso es que fue amor a primera vista y el probarlo fue el remate y del serie 4 ni comento...,el Interior es sosimo y feo,aparte que el diseño exterior está obsoleto.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

procesos
05/05/2018, 18:02
Ahí está el mio!! [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

TOSI
05/05/2018, 18:58
Todavía estoy por anular el pedido del Arteon y pedirme el GTI de mis sueños, xDDD

dirtdiver
05/05/2018, 19:02
Estas cosas son las que hacen que yo todavía me este pensando la compra del Arteon
1- Volkswagen se ha equivocado totalmente con el precio del coche, me explico, no lo puedes situar al nivel del Audi A5 sportback o BMW serie 4 gran coupe, porque son productos que a igualdad de precio te vas por uno de ellos.


El A5 o el Serie 4 gran coupe tienen la habitabilidad similar a un Golf. Yo necesito mas espacio por eso ambos modelos los descarte y me quedo con el Arteon.

dirtdiver
05/05/2018, 19:11
Todavía estoy por anular el pedido del Arteon y pedirme el GTI de mis sueños, xDDD

Yo tengo el GTI y he probado ampliamente todos los Golf Mk7 vitaminados, Clubsport, R, etc.

Si quieres algo que sea un Golf y pasional a la hora de conducir el Clubsport, no hay otra. El GTI performance va bien pero esta a años luz de las sensaciones que da el Clubsport que esta tarado como el Leon Cupra. El Clubsport ya no se fabrica pero parece que ahora VW va a sacar el GTI TCR que va a ser parecido pero sobre la base del actual facelift Mk7.5.

TOSI
05/05/2018, 20:28
Ya he leído sobre el Golf GTI TCR, pero para calle y viajar con mi esposa sería excesivo.

Vamos, que me da la cuenta... :meparto::meparto::meparto:

No obstante, y en mi opinión, un Golf GTI normal (230 cv del ala), es el "auto" de referencia !!!!

Y que me quitaran lo "bailao" con él en mis manos !!!!! :ganador::ganador::ganador:

Passatb8
05/05/2018, 20:37
Yo nunca he conducido ningún GTI, pero si berlinas con cierta potencia y siempre diésel, el último el Passat bitdi, pero la sensación que tengo con este Arteon TSI 280 cv es que tiene mas potencia de lo que declara VW!!

Incluso en conducción relajada y por ciudad por ej, te transmite una sensación de ir sobrado de par y potencia y que no necesita ir a más de 1500 rpm. Eso combinado con el silencio absoluto en el habitáculo (lleva paquete acoustico y es un motor gasolina) comparado con mis anteriores coches diésel, incluido el Passat, que no era precisamente ruidoso.

En carretera nacionales y en los adelantamientos y recuperaciones no tiene competidor, No he conducido nada igual, tanto en elasticidad desde muy bajo cuando solo quieres recuperar una velocidad determinada como en adelantamientos reduciendo hasta 2 marchas de golpe y subiendo las rpm incluso con el DSG en modo D.

Hace poco la revista Autopista publicó una prueba del A7 55 TFSI 340 cv (11 abril 2018) y lo que más me llamó la atención es que habían registrado casi las misma prestaciones (0 a100, 80 a 120..) que las del Arteon TSI 280 cv también probado por ellos mismos, cuando la diferencia de peso es apenas de 100 kg!!

Abajo os dejo también una comparativa de los dos sacada de zeperfs.com

Comparativo : A7 II 55 TFSi Quattro vs Arteon 2.0 TSi 4Motion ([Only registered and activated users can see links])

En el capítulo de consumos, aquí tengo que reconocer que este coche TRAGA Y MUCHO. No recomiendo este coche a quien haga muchos kms y menos si va a ser su medio de trabajo. En ciudad y M30 no bajo casi nunca de 9 L, En recorridos fijos donde el Passat BITDI consumía 6 a 7, el Arteon no baja de 8,5 a 9. Y en cuanto le piso un poco más para adelantamientos o recuperaciones rápidas el consumo se dispara mucho hasta 11 L.. Ojo con los consumos que no corresponden a lo que declara VW ni de lejos. Así a groso modo el primer depósito me duró 550 km y me costó llenar el depósito con gasolina 98 unos 80€. Con el BITDI me duraba el depósito en ciudad unos 650 km y me costaba llenar el depósito unos 60€ con diésel e+10!!

En resumen, el Arteon 280 cv ofrece unas prestaciones dignas de algunos coches “deportivos” con un sonido del motor agradable, musical y al mismo tiempo silencioso. El confort de rodadura es magistral, con una agarre y facilidad de conducción sin precedente en mi experiencia.

Un saludo

TOSI
05/05/2018, 20:45
Lo dicho.... GTI con bronca (no divorcio) incluida !!!! :laugh::laugh::laugh:

Rixhar
05/05/2018, 21:36
Por lo poco que he podido ver el 190tsi es más comedido en consumo por lo que parece, cuando tenga el mio ya podré opinar con conocimiento

Rixhar
05/05/2018, 21:38
Todavía estoy por anular el pedido del Arteon y pedirme el GTI de mis sueños, xDDD

Campeón estas comparando un huevo con una castaña, tu parienta ya está pensando en niños, jajajaja y en un gti mal asunto para temas de carritos y sillitas

TOSI
05/05/2018, 21:47
No tenemos niños, ni creo que a mis 57 años los vaya a tener....

Pero me sigue "picando el culo" con el GTI

Siempre me gustó la velocidad, no lo puedo remediar !!!!!

nmms.ratinho
05/05/2018, 21:57
Lo dicho.... GTI con bronca (no divorcio) incluida !!!! [emoji23][emoji23][emoji23]Que un compacto poco tiene que ver una berlina. Yo vengo de compacto y el comportamiento es algo diferente y tambien comodidad.
Los compactos estan muy bien y para mi mejor acabados y con comportamiento en carretera mucho mas agil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
05/05/2018, 21:58
Pues no se, pero un gti para tu edad, no se, yo las suspensiones duras ya no quiero esa dureza para mis lumbares y edad, aparte me falta espacio para el crió, pero lo que he dicho siempre, cada usuario busca el coche según sus necesidades

Davidfr
05/05/2018, 22:27
Pues no se, pero un gti para tu edad, no se, yo las suspensiones duras ya no quiero esa dureza para mis lumbares y edad, aparte me falta espacio para el crió, pero lo que he dicho siempre, cada usuario busca el coche según sus necesidades

Es que eso es un tema muy subjetivo y en el que no tiene nada que ver la edad, sino los gustos.

Yo tengo 36, y no quiero un coche duro para diario (ya los he tenido), ahora primo practicidad y comodidad.

Pero tambien conozco algún caso de la edad del compañero (y otro mayor que el) que me chiflan los circuitos, es un asiduo a tandas y no quiere oír hablar de berlinas, monovolumenes ni SUV. Otros a ciertas edades es lo que buscan.

De hecho, uno va más que feliz con su BMW R1000 y otro con una Suzuki GSX-R 750, y hacen sudar tinta a otros moteros más jóvenes.

No es cuestión de edad, sino de gustos, espíritu y la gasolina que te corre por las venas.

Rixhar
05/05/2018, 22:44
Es que yo ya he tenido unos cuantos con suspension dura y ha llegado el momento de cambiar a algo mas comodo, por eso lo decia, ademas tambien tengo ya una edad, eso si, si me meto en un tanda en un circuito sale el animal que llevo dentro que le encanta darle zurra al coche y siempre me gusta comprar un coche que sea agil, se de sobras que el arteon no va ser el coche jugeton para hacer curvas como el que tengo actualmente, pero dentro las necesidades que ahora tengo se ajusta a tener una conducion agil y poder llevar a la familia

Andy45
05/05/2018, 22:47
Yo nunca he conducido ningún GTI, pero si berlinas con cierta potencia y siempre diésel, el último el Passat bitdi, pero la sensación que tengo con este Arteon TSI 280 cv es que tiene mas potencia de lo que declara VW!!

Incluso en conducción relajada y por ciudad por ej, te transmite una sensación de ir sobrado de par y potencia y que no necesita ir a más de 1500 rpm. Eso combinado con el silencio absoluto en el habitáculo (lleva paquete acoustico y es un motor gasolina) comparado con mis anteriores coches diésel, incluido el Passat, que no era precisamente ruidoso.

En carretera nacionales y en los adelantamientos y recuperaciones no tiene competidor, No he conducido nada igual, tanto en elasticidad desde muy bajo cuando solo quieres recuperar una velocidad determinada como en adelantamientos reduciendo hasta 2 marchas de golpe y subiendo las rpm incluso con el DSG en modo D.

Hace poco la revista Autopista publicó una prueba del A7 55 TFSI 340 cv (11 abril 2018) y lo que más me llamó la atención es que habían registrado casi las misma prestaciones (0 a100, 80 a 120..) que las del Arteon TSI 280 cv también probado por ellos mismos, cuando la diferencia de peso es apenas de 100 kg!!

Abajo os dejo también una comparativa de los dos sacada de zeperfs.com

Comparativo : A7 II 55 TFSi Quattro vs Arteon 2.0 TSi 4Motion ([Only registered and activated users can see links])

En el capítulo de consumos, aquí tengo que reconocer que este coche TRAGA Y MUCHO. No recomiendo este coche a quien haga muchos kms y menos si va a ser su medio de trabajo. En ciudad y M30 no bajo casi nunca de 9 L, En recorridos fijos donde el Passat BITDI consumía 6 a 7, el Arteon no baja de 8,5 a 9. Y en cuanto le piso un poco más para adelantamientos o recuperaciones rápidas el consumo se dispara mucho hasta 11 L.. Ojo con los consumos que no corresponden a lo que declara VW ni de lejos. Así a groso modo el primer depósito me duró 550 km y me costó llenar el depósito con gasolina 98 unos 80€. Con el BITDI me duraba el depósito en ciudad unos 650 km y me costaba llenar el depósito unos 60€ con diésel e+10!!

En resumen, el Arteon 280 cv ofrece unas prestaciones dignas de algunos coches “deportivos” con un sonido del motor agradable, musical y al mismo tiempo silencioso. El confort de rodadura es magistral, con una agarre y facilidad de conducción sin precedente en mi experiencia.

Un saludo

Al hacer el kilometraje que hago de 20 a 30000 al año creo que con esto que has explicado me inclino por el bit. Solo espero que el motor siga para el año que viene. De hecho ya en algún modelo de la marca que lo monta empieza a desaparecer [emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
05/05/2018, 23:11
Llevo tiempo haciendo configuraciones con el Audi Q5 y los pequeños extras ademas de ser más económicos los puedes seleccionar por separado no te obligan a incluir cosas absurdas, las molduras cuestan menos de 300€ , puedes seleccionar los cristales acusticos sin ser tintados, puedes elegir diferentes llantas o tipo de asiento y tapicerias vamos que realmente lo puedes PERSONALIZAR, el problema que yo veo en el Arteon es la carta de opcionales, realmente está hecha sin pies ni cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no me compares una berlina con un SUV, yo también he jugado a configurar el Arteon (solo por curiosidad, de momento no hay cambio) y estoy de acuerdo los extras difieren mucho del Passat, hay extras combinados que no me cuadran y no se la razón.
Has configurado el Volvo??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amolin32
05/05/2018, 23:15
Alguno lleva barras en techo para bicicleta o similar? Puede decir o poner foto de la zona de anclaje de las barras para ver donde y como se sujetan al techo del arteon?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

dalomar
05/05/2018, 23:17
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
06/05/2018, 01:57
Me parece que este video le va a gustar a muchos, aunque es un passat CC y no el normal, podia ser mas completa pero en español no he encontrado nada, se queda un poco justita de informacion


[Only registered and activated users can see links]

petrolo
06/05/2018, 09:12
Pero no me compares una berlina con un SUV, yo también he jugado a configurar el Arteon (solo por curiosidad, de momento no hay cambio) y estoy de acuerdo los extras difieren mucho del Passat, hay extras combinados que no me cuadran y no se la razón.
Has configurado el Volvo??


No, no me has entendido. Me refiero a que si VW desea jugar en la liga Premium debe tener un catálogo de opciones y paquetes de equipamiento como Dios manda, lo que no es de recibo es tener que pagar 1000€ por instalar unas luces ambiente(+molduras) , que la única opción de llantas sean las Rosario teniendo que añadir el DCC, que para tener el asistente de emergencia tengas que añadir otros 800€ del park assist, que un Discover pro sean 2000€ o que para tener pantalla de selección de temp en los aireadores traseros tengas que pedir el paquete invierno. Audi (ejemplo del Q5) cobra los paquetes a precio de oro, pero a diferencia con el Arteon si quieres un elemento determinado lo puedes seleccionar sin la necesidad de comprar todo el paquete o de combinar cosas absurdas. Lógicamente si equipamos un A5 Full la factura de opcionales costará 3 o 4 veces la de un Arteon.

En cuanto a lo del V60 lo acaban de poner hace apenas un mes en la web y todavía no puede configurarse, he probado con el XC60 y calculo que un D4 190cvs con algunos opcionales rondará los 42-45k.

Passatb8
06/05/2018, 09:14
Al hacer el kilometraje que hago de 20 a 30000 al año creo que con esto que has explicado me inclino por el bit. Solo espero que el motor siga para el año que viene. De hecho ya en algún modelo de la marca que lo monta empieza a desaparecer [emoji26]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, yo también te recomiendo que vayas por el BITDI. En prestaciones el TSI va mejor, pero no quiere decir que necesariamente vayas a ir más rápido en ninguna circunstancia del día a día, salvo si te metes en un circuito cerrado!!
[Only registered and activated users can see links]
En que modelo han retirado el BITDI?

Passatb8
06/05/2018, 09:33
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues en 2 años tendrás más información sobre los pros y contras de este coche.
Mi duda es porque prefieres el shooting brake, si lo hubiese, siendo lo más atractivo de este coche, su diseño Coupé, con esa callida del techo,,,,. Tengo que verlo para juzgar.

pampe
06/05/2018, 09:51
Buenas tardes a todos,

Al comprar un coche como bien dicen algunos compañeros, te entra por los ojos y te gusta, luego evidentemente buscas las opciones que más se ajusten a tus preferencias y bolsillo. Yo vengo de haber tenido 5 audi como he dicho ya en varias ocasiones, el tema de los extras os aseguro que cuestan el doble en Audi de lo que cuesta en VW, mi último A6 llevaba extras por valor de 40.000€ y un nivel de extras similar en el Arteon son unos 15.000€, Audi es más premium en acabados que VW ya que esto es una política comercial que tiene el grupo VAG y que no se puede cambiar, no obstante, os puedo decir que en unos días mi Arteon cumple medio año conmigo y si me pusieran ahora un A5 (que lo tuve), un BMW Gran coupe, o incluso otro A6, no dejaría el Arteon, es un coche con un exterior impresionante, bien ajustado y con buenos materiales en su interior, que podría tener detalles todavía de más calidad como el túnel central que no fuese de plástico o algunas zonas del acabado de las puertas y fuese mas acolchado como el salpicadero, claro que sí, que la parte baja de los asientos no fuesen en plástico, claro que sí, pero es así y no hay que darle más vueltas, cuando vas al concesionario y lo ves, o te gusta y convence o no. Yo desde luego lo llevo el coche con prácticamente todos los extras y más contento que estoy con él os aseguro que no puedo estar, tiene una conducción estupenda, si le pisas el coche responde de forma increíble, no tengo ni un puñetero ruido, es todo muy silencioso, es muy amplio, tiene un maletero impresionante, para colmo y en mi caso con el 240 BiTDI he hecho viajes de 500 kmts gastando 5,2 litros a velocidades legales en autovía, ¿qué más le puedes pedir a un coche?.
Hay varios videos que explican las diferencias entre un passat y éste, y si los véis, coinciden en que el dinamismo y las sensaciones al volante no tienen nada que ver de un coche a otro, han ampliado la batalla, el coche tiene mucho más aplomo, se agarra en carretera perfectamente, las trazadas de las curvas son mucho más exactas, en fin, que no es un passat y está por encima de éste, en cuanto al interior y su parecido, también lo son en los interiores de varios modelos de la marca Audi.

En fin, el comprar un coche es algo muy subjetivo y depende de lo que busques en él, yo desde luego quería un coche con corte deportivo, que fuese amplio para la familia y con un buen maletero y el Arteon cumple todo esto con creces, además es muy bonito y os aseguro que no pasa desapercibido por donde circules, todo el mundo gira la cabeza al verlo.

[Only registered and activated users can see links]

Que paséis una buena tarde!!
Totalmente de acuerdo en todo compañero, yo aún estoy asombrado con el coche, aunq no he hecho tramos largos, solo de 70km, la sensación q tengo es de querer seguir haciendo más kms. Es cierto q hay cosas q se pueden limar, como la carga por inducción, un fallo grave x parte de vw, pero en todo lo demás no hay nada q objetar. Yo tb estuve barajando la espera del A7 sportback, ya q quería dar el cambio de vw a Audi, pero cuando me senté en el Arteon, y su diseño, ya me conquistaron a primera vista, y no estoy en absoluto arrepentido por la compra, además, la diferencia de precio es considerable, mismo coche con mismos extras(en mi caso como procesos, llevo todos excepto rueda de repuesto y remolque), el Audi se disparaba a más de 100 mil €, que aplicando el mismo descuento, quedaría por unos 79, y ni aun así. No sé si con el tiempo me cansaré, de momento no lo veo ni de cerca el cambio, ya q por si mas cabe, al no verse ningún arteon, menos me voy a cansar!! Y os aseguro q x dnd pasa, llama la atención!!

pampe
06/05/2018, 09:59
Todavía estoy por anular el pedido del Arteon y pedirme el GTI de mis sueños, xDDD
A ver, creo que compararlos es un error, no tienen nada q ver el uno con el otro, eso q cuando conduje el arteon en modo Sport me recordó al gti q tuve, pero son coches completamente distintos. Creo q los q buscamos una berlina como el arteon es para pensar en familia, trabajo por que lleves gente, etc... el gti, cuando yo lo compré, era bastante más joven, y no tenía rival, para mi? En su segmento, es un coche muy divertido, pero para eso, para divertirse. Yo como otros q ya comentaron, estoy a la espera de un baby, y el cambio viene por ese motivo, el espacio tanto trasero como el maletero, ACOJONANTES, q solo se acercaba a su dimensión en su categoría el A7, nada más. Piénsalo bien, puesto q los 2 coches son cochazos, pero para distintas necesidades. Un saludo

dalomar
06/05/2018, 10:01
Pues en 2 años tendrás más información sobre los pros y contras de este coche.
Mi duda es porque prefieres el shooting brake, si lo hubiese, siendo lo más atractivo de este coche, su diseño Coupé, con esa callida del techo,,,,. Tengo que verlo para juzgar.

Necesito buen maletero por el trabajo. Si las recreaciones que se ven son cercanas a la realidad, aunque pierdas la caída de coupe el aspecto en general es muy bueno y atractivo.
Ya veremos..... hasta que el Passat no tenga 300.000 Kms. no me lo planteo, aunque cuando veo un Arteon en la calle se me van los ojos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafabkp
06/05/2018, 10:12
Todo tiene su recorrido, con dos niños pequeños del b6 berlina y diésel al gasolina y variant ya que disfruto de autobús de empresa, el arteon y los coches comparables en ese sector se mirarán en mi caso para más adelante, personalmente creo que alguien nombró un gti y estoy totalmente de acuerdo no tuve nunca un gti y el golf me atrae de siempre, de joven no lo compré por mi poder adquisitivo, ahora lógicamente por los crios y en un futuro puede ser La opción que más me apetece, por último no os olvidéis que el arteon es un vw con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero desde mi punto de vista no tiene nada que ver con el Audi A7. Independientemente que el Arteon sea un gran coche, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dirtdiver
06/05/2018, 10:50
No tenemos niños, ni creo que a mis 57 años los vaya a tener....

Pero me sigue "picando el culo" con el GTI

Siempre me gustó la velocidad, no lo puedo remediar !!!!!

Mi GTI (de renting) se lo va a quedar mi suegro ya que al final del contrato lo puedes comprar, y el tiene 69.
En un foro ingles de Golf R al que suelo entrar (VWROC) hicieron una encuesta de edad de los propietarios y habia un monton de gente con Golf Rs por encima de 70.

No creo que 57 sea tarde para un GTI ;).

De todas formas el Arteon TSI 280 es ciertamente mas rapido que el GTI 230 salvo en algun tramo de curvas muy revirado.

Passatb8
06/05/2018, 10:52
Todo tiene su recorrido, con dos niños pequeños del b6 berlina y diésel al gasolina y variant ya que disfruto de autobús de empresa, el arteon y los coches comparables en ese sector se mirarán en mi caso para más adelante, personalmente creo que alguien nombró un gti y estoy totalmente de acuerdo no tuve nunca un gti y el golf me atrae de siempre, de joven no lo compré por mi poder adquisitivo, ahora lógicamente por los crios y en un futuro puede ser La opción que más me apetece, por último no os olvidéis que el arteon es un vw con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero desde mi punto de vista no tiene nada que ver con el Audi A7. Independientemente que el Arteon sea un gran coche, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no tienen nada que ver el Arteon y el A7. En eso estamos todos de acuerdo. Lo único como coche Coupé con diseño muy muy atractivo conservando suficiente espacio para cuatro ocupantes y gran maletero, hay pocos como estos dos. Pero claro, cuando uno vale el doble que el otro, difícilmente pueden ser comparables. Pertenecen al mismo grupo y la tecnología y las calidades de los acabados tienen su precio.

un saludo

rafabkp
06/05/2018, 10:53
Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dirtdiver
06/05/2018, 10:59
En el capítulo de consumos, aquí tengo que reconocer que este coche TRAGA Y MUCHO. No recomiendo este coche a quien haga muchos kms y menos si va a ser su medio de trabajo. En ciudad y M30 no bajo casi nunca de 9 L, En recorridos fijos donde el Passat BITDI consumía 6 a 7, el Arteon no baja de 8,5 a 9. Y en cuanto le piso un poco más para adelantamientos o recuperaciones rápidas el consumo se dispara mucho hasta 11 L.. Ojo con los consumos que no corresponden a lo que declara VW ni de lejos.

Lo del ciclo NEDC con el que VW homologaba los consumos es de traca. Mi GTI homologa 6.4L/100 mixto, la realidad es que a no ser que vayas muyyyyy suave lo normal son 8.5L/100 o 9.5L si haces mucha ciudad.

He conducido ampliamente el Golf R de 300cv que es un motor parecido al del Arteon TSI 280 y el consumo medio en uso normal era de unos 9.5 a 10L/100 subiendo por encima en conduccion agil. Teniendo en cuenta que el Arteon pesa 200Kg mas y lleva el mismo motor, aunque ligeramente descafeinado, el que este en cifras parecidas me parece razonable.

A partir del 01.09.2018 en que entra en vigor Euro 6c, los coches deberan homologarse con WLTP que promete cifras mas cercanas a la realidad.

Juanma82
06/05/2018, 11:05
No, no tienen nada que ver el Arteon y el A7. En eso estamos todos de acuerdo. Lo único como coche Coupé con diseño muy muy atractivo conservando suficiente espacio para cuatro ocupantes y gran maletero, hay pocos como estos dos. Pero claro, cuando uno vale el doble que el otro, difícilmente pueden ser comparables. Pertenecen al mismo grupo y la tecnología y las calidades de los acabados tienen su precio.

un saludoEse es el tema,que el A7 cuesta el doble y ese es el gran diferencial.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dirtdiver
06/05/2018, 11:18
Sobre el A7, recordad que ahora solo estan a la venta los modelos diesel y gasolina de 6 cilindros por que el vehiculo se ha lanzado recientemente, no obstante Audi ha confirmado que tendra tambien motores de 4 cilindros como el Arteon.

Yo creo que podemos contar con que cuando le lanzen el A7 de acceso estara en torno 57K como fue el caso de la primera generacion.
Claro que eso el acabado pelado, que eso en Audi,es un poco duro. Seguire prefiriendo un Arteon TSI 280cv muy bien equipado que un hipotetico A7 TSI de 252CV pelado.

Initially, the range will consist of two 3.0-litre six-cylinder units, one petrol and one diesel, with four-cylinder units, a plug-in hybrid and hot S and RS models arriving at a later date.
[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
06/05/2018, 11:22
Mi GTI (de renting) se lo va a quedar mi suegro ya que al final del contrato lo puedes comprar, y el tiene 69.
En un foro ingles de Golf R al que suelo entrar (VWROC) hicieron una encuesta de edad de los propietarios y habia un monton de gente con Golf Rs por encima de 70.

No creo que 57 sea tarde para un GTI ;).

De todas formas el Arteon TSI 280 es ciertamente mas rapido que el GTI 230 salvo en algun tramo de curvas muy revirado.

Hablando del GTI y de otros compactos deportivos, El Arteon TSI 280 cv, en aceleracion de 0 a 100 y recuperaciones, es incluso más rápido que:
R. Megane RS 280 cv
Jaguar F-Type 2.0 300 cv
Honda Civic Type R 320 cv
Subaru WRX STI 300 cv. este le gana solo en 4 décimas al Arteon

Todos ellos coches más compactos y con un diseño más deportivo. Otra cosa es compararlos en carreteras Riveradas, de montaña o en circuitos cerrados aquí el Arteon no tendría nada que rascar. Para mi no son comparables, pero son una buena referencia comparativa de lo que es capaz de mover el TSI 280 cv montado en una berlina de casi 5 m y 2 toneladas!!

Passatb8
06/05/2018, 11:34
Estos son los consumos que he tenido en los primeros 1000 km, mayoría mixtos, ciudad y M30 o M40.

[Only registered and activated users can see links]

Con una media de 9,5 L/100 km

[Only registered and activated users can see links]

pampe
06/05/2018, 11:51
Estos son los consumos que he tenido en los primeros 1000 km, mayoría mixtos, ciudad y M30 o M40.

[Only registered and activated users can see links]

Con una media de 9,5 L/100 km

[Only registered and activated users can see links]
Perdona, q esto si me pilla de novato, he pedido2 informes, pero los envían al mail asociado o debo entrar en Car net??

TOSI
06/05/2018, 12:01
[Only registered and activated users can see links]

Yo no sé que diferencia habrá con el tsi de 190 cv en cuanto a consumo, pero dado como se está poniendo el tema de las multas y puntos por exceso de velocidad, creo que cuanto más motor, más posibilidades de caer en un radar. En estos coches la velocidad se nota cuando ves que los árboles empiezan a pasar muy rápido.

TOSI
06/05/2018, 12:03
Por cierto... para subir fotos aquí, es necesario tener instalado Tapatalk???

Passatb8
06/05/2018, 12:29
Perdona, q esto si me pilla de novato, he pedido2 informes, pero los envían al mail asociado o debo entrar en Car net??

Debes de entrar a CarNet y allí tienes todos los datos. Para ver los consumos y descargar un informe en formato Excel tienes que entrar en DATOS DE VIAJE.

Passatb8
06/05/2018, 12:30
Por cierto... para subir fotos aquí, es necesario tener instalado Tapatalk???

No. Puedes crear un enlace usando esta web: TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
06/05/2018, 12:35
[Only registered and activated users can see links]

Yo no sé que diferencia habrá con el tsi de 190 cv en cuanto a consumo, pero dado como se está poniendo el tema de las multas y puntos por exceso de velocidad, creo que cuanto más motor, más posibilidades de caer en un radar. En estos coches la velocidad se nota cuando ves que los árboles empiezan a pasar muy rápido.

[Only registered and activated users can see links]
El tema de los radares, multas y puntos creo que depende más del sentido común que del motor que llevas. Hoy en día cualquier coche puede alcanzar velocidades de carcel Y pérdida del carné!!

Andy45
06/05/2018, 12:36
Si, yo también te recomiendo que vayas por el BITDI. En prestaciones el TSI va mejor, pero no quiere decir que necesariamente vayas a ir más rápido en ninguna circunstancia del día a día, salvo si te metes en un circuito cerrado!!
[Only registered and activated users can see links]
En que modelo han retirado el BITDI?

Creo que lo iban a retirar del tiguan. Aunque había una lista más de motores de distintos modelos. Según me contó el comercial. Debido a las emisiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nmms.ratinho
06/05/2018, 12:50
Es que eso es un tema muy subjetivo y en el que no tiene nada que ver la edad, sino los gustos.

Yo tengo 36, y no quiero un coche duro para diario (ya los he tenido), ahora primo practicidad y comodidad.

Pero tambien conozco algún caso de la edad del compañero (y otro mayor que el) que me chiflan los circuitos, es un asiduo a tandas y no quiere oír hablar de berlinas, monovolumenes ni SUV. Otros a ciertas edades es lo que buscan.

De hecho, uno va más que feliz con su BMW R1000 y otro con una Suzuki GSX-R 750, y hacen sudar tinta a otros moteros más jóvenes.

No es cuestión de edad, sino de gustos, espíritu y la gasolina que te corre por las venas.Hago de tuas palavras las mias.
Yo tengo 42 y llego el momento de pasar de la performance a el confort.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
06/05/2018, 13:01
Pues asi estoy yo, he tenido 3 coche tipo coupe con suspensiones duras, el momento de disfrutar en curvas para mi ya se ha pasado( me sigue gustando) pero cualquier dia mi hijo le da una patada al asiento y mi mujer sale por la luna delantera,(el pobre ya no cabe) el ir de vacaciones y tener que hacer un tetris para poder meterlo todo es un suplicio, que ya se lo que me va a pasar, como el maletero es grande pues meteremos mas cosas, pero por lo menos dentro iremos todos mas comodos y con una suspension mas comoda, por eso he puesto el DCC, que podia ser mas notable y con un rango mas amplio, pero es lo que monta VW.

dirtdiver
06/05/2018, 13:21
Y el año que viene, Volkswagen Arteon R, TSI V6 TwinTurbo 400CV... :babeando:


Volkswagen Arteon R: la marca ya trabaja en este modelo con motor VR6 ([Only registered and activated users can see links])
VW Arteon R To Have 400+ HP From Turbo VR6 Engine ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

nmms.ratinho
06/05/2018, 13:44
Hablando del GTI y de otros compactos deportivos, El Arteon TSI 280 cv, en aceleracion de 0 a 100 y recuperaciones, es incluso más rápido que:
R. Megane RS 280 cv
Jaguar F-Type 2.0 300 cv
Honda Civic Type R 320 cv
Subaru WRX STI 300 cv. este le gana solo en 4 décimas al Arteon

Todos ellos coches más compactos y con un diseño más deportivo. Otra cosa es compararlos en carreteras Riveradas, de montaña o en circuitos cerrados aquí el Arteon no tendría nada que rascar. Para mi no son comparables, pero son una buena referencia comparativa de lo que es capaz de mover el TSI 280 cv montado en una berlina de casi 5 m y 2 toneladas!!Te falta uno del grupo SEAT LEON CUPRA 300cv y ese es tiene la misma plataforma MQB pero el coche pesa 1400kg
Yo tenido un ST FR de 184cv y vos garanto que el coche es muy divertido de conducir y jamas he tenido un coche tan agil.

Review Seat Leon Cupra St 4 Drive 300 cv - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Yo jamas tengo buget para esto ya me gustaria. Ya que el coche praticamente lo uso para las vacaciones y para una conducion trancuila ya que nuestros governantes no nos dejan andar como las autobanh ya que en alemania puedes por lo menos sacar partido del coche

VW Arteon 2.0 TSI 280HP AUTOBAHN POV • ACCELERATION & TOP SPEED • by AutoTopNL - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
06/05/2018, 14:17
Y el año que viene, Volkswagen Arteon R, TSI V6 TwinTurbo 400CV... :babeando:


Volkswagen Arteon R: la marca ya trabaja en este modelo con motor VR6 ([Only registered and activated users can see links])
VW Arteon R To Have 400+ HP From Turbo VR6 Engine ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
ya anda por alemania uno preparadito que se pone a mas de 300km/h


[Only registered and activated users can see links]

TOSI
06/05/2018, 14:35
A esa velocidad no pillas ni mosquitos...

Se desintegran antes de llegar a ellos, xDD

Rixhar
06/05/2018, 15:55
eso lo haces en españa y te llevas un reportaje fotografico gratis de las vacaciones, jajajaja y son tan gentiles que te lo envian a casa sin gastos de envio

nmms.ratinho
06/05/2018, 19:22
eso lo haces en españa y te llevas un reportaje fotografico gratis de las vacaciones, jajajaja y son tan gentiles que te lo envian a casa sin gastos de envioSi te pillan a esa velocidad lo mas probable es que te envien a un paraiso vacacional con tudo incluido[emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rafabkp
06/05/2018, 20:22
ya anda por alemania uno preparadito que se pone a mas de 300km/h


[Only registered and activated users can see links]

Ufff! Que miedo, cualquier imprevisto y todo se acabó, una locura ir así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nmms.ratinho
06/05/2018, 20:36
Ufff! Que miedo, cualquier imprevisto y todo se acabó, una locura ir así



Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAutobanh aqui en Alemania estan muy bien preparadas es que da gusto verlos correr aqui por la autopista

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Arturo82
06/05/2018, 23:54
Hola

De los que tenéis ya el coche en vuestras manos, como os funciona la conectividad con el móvil?? Android Auto, Mirrorlink, Apple Car?? Que móvil tenéis?? Que uso le dáis??

Yo de lo que más uso le daré sin duda sera el uso del Spotify desde el Discover Media, que no Pro...

Saludos!

pampe
07/05/2018, 06:11
Hola

De los que tenéis ya el coche en vuestras manos, como os funciona la conectividad con el móvil?? Android Auto, Mirrorlink, Apple Car?? Que móvil tenéis?? Que uso le dáis??

Yo de lo que más uso le daré sin duda sera el uso del Spotify desde el Discover Media, que no Pro...

Saludos!
Yo utilizo iPhone, y perfecto. Conectado por bluetooth, y puedes conectar más dispositivos, es decir, por ejemplo, mi mujer va conectada también, y tanto si le llaman a ella o a mi, o queremos llamar cualquiera de los 2, lo podemos hacer desde el coche. O separar la música desde un dispositivo y el teléfono desde otro, o datos desde uno, y el resto desde otro...

ironwar
07/05/2018, 09:24
Si te pillan a esa velocidad lo mas probable es que te envien a un paraiso vacacional con tudo incluido[emoji3][emoji3][emoji3]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A no ser que te llames Cristina Cifuentes. En ese caso, te regalan un master en conduccion deportiva, unos triangulos nuevos y un kit anti mosquitos. :)

Passatb8
07/05/2018, 10:01
Hola

De los que tenéis ya el coche en vuestras manos, como os funciona la conectividad con el móvil?? Android Auto, Mirrorlink, Apple Car?? Que móvil tenéis?? Que uso le dáis??

Yo de lo que más uso le daré sin duda sera el uso del Spotify desde el Discover Media, que no Pro...

Saludos!

A mi el Android Auto me funciona mejor que nunca. En mi anterior Passat tardaba bastante hasta que me salía el AA en la pantalla. Ahora en el Arteon es inmediato, conecto el móvil y ya lo veo en la pantalla. Para mi el AA con el Waze y el avisador de radares de TOMTOM es una combinación perfecta y muy imprescindible.
Para evitar de estar conectando y desconectando el móvil cad vez que subo al coche, tengo un segundo móvil, Android, que dejo siempre conectado al coche..

El Mirrorlink, igual como antes después de activar el VIM.

pampe
07/05/2018, 11:27
una consulta, la tarjeta sd que lleva el coche, os la regalaron, o tuvisteis que comprarla?? Y me comentan que debe ser de 32gb, en este caso, valdría de 64? Y la velocidad de bajada influye?? es que tengo una de 64 con 300mb de bajada, y no quiero eliminar las cosas que tiene si es que no me sirve para el coche. Gracias

ironwar
07/05/2018, 13:02
una consulta, la tarjeta sd que lleva el coche, os la regalaron, o tuvisteis que comprarla?? Y me comentan que debe ser de 32gb, en este caso, valdría de 64? Y la velocidad de bajada influye?? es que tengo una de 64 con 300mb de bajada, y no quiero eliminar las cosas que tiene si es que no me sirve para el coche. Gracias

Yo utilizo una de 64GB y me va bien, creo que con que sea clase 4 te vale

Rixhar
07/05/2018, 13:21
En teoria la tarjeta sd te la regalan con los mapas, por lo menos es lo que yo tengo entendido.


Esta tarde por fin voy a por el mio

dirtdiver
07/05/2018, 13:45
A mi el Android Auto me funciona mejor que nunca. En mi anterior Passat tardaba bastante hasta que me salía el AA en la pantalla. Ahora en el Arteon es inmediato, conecto el móvil y ya lo veo en la pantalla. Para mi el AA con el Waze y el avisador de radares de TOMTOM es una combinación perfecta y muy imprescindible.
Para evitar de estar conectando y desconectando el móvil cad vez que subo al coche, tengo un segundo móvil, Android, que dejo siempre conectado al coche..

El Mirrorlink, igual como antes después de activar el VIM.

Yo he pensado comprar un USB dongle 3G/4G y dejarlo siempre dentro del coche conectado a uno de los USB.
Huawei Technology Ltd - Huawei E3531i-2 3 G Hi-link USB Stick HSPA + 21.6Mbps blanco dongle: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])


EDIT: Para Android auto si tiene sentido el movil.

ALP84
07/05/2018, 14:15
Me alegro que te lo entreguen por fin...a mi me lo tenían que entregar el día 13 de Junio...y ya me han escrito que están teniendo problemas con los transportes, están poniendo la venda antes de la herida...en fin, me veo que llegan las vacaciones y siguen sin entregarlo.

TOSI
07/05/2018, 14:16
En teoria la tarjeta sd te la regalan con los mapas, por lo menos es lo que yo tengo entendido.


Esta tarde por fin voy a por el mio




[Only registered and activated users can see links]

Ya nos dirás si te viene con esa tarjeta sd... aparte de con 5 ruedas, motor y demás útiles..... :laugh::laugh::laugh:

Lalograna
07/05/2018, 14:31
Ya nos contarás, tu motor es el que me interesa, ya nos dirás como va...
Pon unas fotos cuando lo tengas.
Que lo disfrutes...

Juanma82
07/05/2018, 15:24
En teoria la tarjeta sd te la regalan con los mapas, por lo menos es lo que yo tengo entendido.


Esta tarde por fin voy a por el mioEnhorabuena!!!!
Ahora a disfrutarlo como se merece[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

amolin32
07/05/2018, 16:45
Yo he pensado comprar un USB dongle 3G/4G y dejarlo siempre dentro del coche conectado a uno de los USB.
Huawei Technology Ltd - Huawei E3531i-2 3 G Hi-link USB Stick HSPA + 21.6Mbps blanco dongle: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])


EDIT: Para Android auto si tiene sentido el movil.

Cual es el fin de poner el USB Dongle que comentas?

pampe
07/05/2018, 17:10
Una cosilla, no encuentro donde poder actualizar los mapas. Podéis indcar alguno, si lo sabéis, la página? Gracias

Passatb8
07/05/2018, 17:17
Una cosilla, no encuentro donde poder actualizar los mapas. Podéis indcar alguno, si lo sabéis, la página? Gracias

Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links])

Passatb8
07/05/2018, 17:19
Cual es el fin de poner el USB Dongle que comentas?

Tener wifi en el coche!!
Necesitas una tarjeta SIM.

pampe
07/05/2018, 17:33
Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links])

Gracias Passatb8

TOSI
07/05/2018, 17:47
Volkswagen Maps & Software Updates ([Only registered and activated users can see links])


Esas descargas son gratuitas o de pago ????

procesos
07/05/2018, 17:47
En teoria la tarjeta sd te la regalan con los mapas, por lo menos es lo que yo tengo entendido.


Esta tarde por fin voy a por el mio

[Only registered and activated users can see links]

Un Saludo,

Passatb8
07/05/2018, 18:19
Esas descargas son gratuitas o de pago ????

Totalmente gratuitas!!

Este es un detalle que poca gente le reconoce a VW!! Suelen sacar 2 actualizaciones al año.

En mi anterior BMW, las actualizaciones solo las podías hacer comprando de nuevo el dvd con mapas actualizados. Y me llegaron a querer cobrar por un dvd unos 500€!!

ivanr1
07/05/2018, 18:45
En teoria la tarjeta sd te la regalan con los mapas, por lo menos es lo que yo tengo entendido.


Esta tarde por fin voy a por el mio

hola

tengo el arteon desde la semana pasada y me dieron la tarjeta con los mapas.

tambien me dieron una caja con un aparato para conectar a la obd del coche y con una aplicacion lo conectass al movil y ves km, consumo, combustible...

se les olvido darme el cable para conectar android auto, sirve cualquier cable usb o es especial?

TOSI
07/05/2018, 19:18
Totalmente gratuitas!!

Este es un detalle que poca gente le reconoce a VW!! Suelen sacar 2 actualizaciones al año.

En mi anterior BMW, las actualizaciones solo las podías hacer comprando de nuevo el dvd con mapas actualizados. Y me llegaron a querer cobrar por un dvd unos 500€!!


[Only registered and activated users can see links]

Otra cosa más para estudiarme !!!

500 € por el DVD??? Sería porque te lo darían con dolby digital + surround, xDD... Ya les vale...

TOSI
07/05/2018, 19:22
hola

tengo el arteon desde la semana pasada y me dieron la tarjeta con los mapas.

tambien me dieron una caja con un aparato para conectar a la obd del coche y con una aplicacion lo conectass al movil y ves km, consumo, combustible...

se les olvido darme el cable para conectar android auto, sirve cualquier cable usb o es especial?


[Only registered and activated users can see links]

Yo, para cuando me llegue el coche, que viene con tu misma motorización, ya tengo "reservados" por el comercial 2 unidades para android.

Passatb8
07/05/2018, 19:27
hola

tengo el arteon desde la semana pasada y me dieron la tarjeta con los mapas.

tambien me dieron una caja con un aparato para conectar a la obd del coche y con una aplicacion lo conectass al movil y ves km, consumo, combustible...

se les olvido darme el cable para conectar android auto, sirve cualquier cable usb o es especial?

Te sirve cualquier cable usb compatible con tu móvil. A mi tampoco me lo dieron porque mi movil necesita un cable usb tipo C y este no lo tenían. Lo han pedido a VW!!

TOSI
07/05/2018, 19:28
Dos preguntas lanzo:

[Only registered and activated users can see links]

2.- En mi anterior Passat 3C, la tarjeta SD máxima que me admitía para llevar música en mp3, era una SD HC-1, de clase 10, de 8 Gb de capacidad. Alguien que lleve el Dynaudio sabe qué tipo/clase de tarjeta se puede poner, así como su capacidad máxima en Gb???

Gracias por las respuestas.

Passatb8
07/05/2018, 19:40
Dos preguntas lanzo:

[Only registered and activated users can see links]

2.- En mi anterior Passat 3C, la tarjeta SD máxima que me admitía para llevar música en mp3, era una SD HC-1, de clase 10, de 8 Gb de capacidad. Alguien que lleve el Dynaudio sabe qué tipo/clase de tarjeta se puede poner, así como su capacidad máxima en Gb???

Gracias por las respuestas.

Te contesto a la segunda pregunta, según el manual del Discover Pro, pone esto:

Tarjetas de memoria SO de hasta 2 GB jgigabyte) como mélximo, tarjetas de memoria SOHC de hasta 32 GB como máximo y tarjetas de memoria SOXC de hasta 256 GB como máximo.

TOSI
07/05/2018, 20:44
Yo no he pedido el pro, pues me molesta mucho que no lleve botón de rueda y consideraba excesivo su importe.

Pero comentas tarjetas SO, SOHC y SOXC... Estás seguro que esa letra "O" no es una letra "D" ??? Que ya me estoy liando....

Rixhar
07/05/2018, 21:08
Buenas ya he recogido el coche, de momento mañana tengo que volver, pero me he encontrado que no viene el porton electrico, alguien sabe decirme donde esta la opcion.

Porque yo elegi la opcion de paquete de puertas easy open con cierre de seguridad y pensaba que venia en conjunto, ahora estoy mirando y no encuentro donde esta la opcion para poder elegir el porto electrico.

tambien selecione el sistema de cierre y arranque sin llaves

TOSI
07/05/2018, 21:17
No puede ser !!!

Esa es la misma opción que yo he escogido para que me venga el portón eléctrico !!!

Revisa bien el pedido que hiciste, porque si has pagado ese extra, que te digan a que corresponde !!!!

dirtdiver
07/05/2018, 21:25
Buenas ya he recogido el coche, de momento mañana tengo que volver, pero me he encontrado que no viene el porton electrico, alguien sabe decirme donde esta la opcion.

Porque yo elegi la opcion de paquete de puertas easy open con cierre de seguridad y pensaba que venia en conjunto, ahora estoy mirando y no encuentro donde esta la opcion para poder elegir el porto electrico.

tambien selecione el sistema de cierre y arranque sin llaves

Easy Open es el porton electrico e incluye arranque sin llave. No obstante elegir arranque por separado es incompatible con Easy Open, quizas al final no te incluyeron Easy Open?

TOSI
07/05/2018, 21:26
[Only registered and activated users can see links]

Rixhar
07/05/2018, 21:29
Ahora estoy repasando el pedido, pero acabo de llegar y no me da tiempo de mirarlo

dirtdiver
07/05/2018, 21:30
(duplicado)

Rixhar
07/05/2018, 21:39
bueno pues parece ser que la he cagado, yo lo pedi o creo que lo pedi, pero la cuestion que no viene en el pedido osea o lo monto ahora como extra, o me lo como con patatas tal como esta

Lalograna
07/05/2018, 21:41
Con el nuevo Arteon, el confort se siente antes de empezar el viaje. El maletero es lo suficientemente grandepara un fastback con 563 litros y ofrece un gran espacio para tu equipaje. Y gracias a la función «Easy Open» 1),basta con un pequeño movimiento con el pie en la zaga del vehículo para abrir el portón eléctrico del maletero.Con el cierre eléctrico con retardo, la puerta del maletero se cierra con solo pulsar un botón, para que puedascargar y descargar fácilmente.
Esto compi viene literalmente en el catalogo...con lo cual se sobre entiende que el porton es electrico
Suerte

Passatb8
07/05/2018, 21:45
Yo no he pedido el pro, pues me molesta mucho que no lleve botón de rueda y consideraba excesivo su importe.

Pero comentas tarjetas SO, SOHC y SOXC... Estás seguro que esa letra "O" no es una letra "D" ??? Que ya me estoy liando....

Ha sido un copia pega pero no me fijé en el error. son SD, SDHC y SDXC

TOSI
07/05/2018, 21:47
Gracias, Passatb8 !!!!

Rixhar
07/05/2018, 21:48
He hecho tantas veces la simulacion que resulta que en el pedido no me dado cuenta y no viene el easy open con cierre de seguridad y juraria que estaba, pero no me he dado cuenta, asi de facil. bueno es la pijada de la apertura del maletero, que le vamos hacer, veremos que me piden por montarlo

Passatb8
07/05/2018, 21:50
bueno pues parece ser que la he cagado, yo lo pedi o creo que lo pedi, pero la cuestion que no viene en el pedido osea o lo monto ahora como extra, o me lo como con patatas tal como esta

Se puede montar ahora que ya esta fabricado el coche? si fuera así yo no lo dudaría. Es un extra que viene muy bien para lo grande que es el portón. Pero no es imprescindible!!

Rixhar
07/05/2018, 21:51
Se puede montar ahora que ya esta fabricado el coche? si fuera así yo no lo dudaría. Es un extra que viene muy bien para lo grande que es el portón. Pero no es imprescindible!!
me han dicho que si, otra cosa es la pasta que van a cobrar, una cosa es en fabrica y otra que lo monten en concesionario

Passatb8
07/05/2018, 21:53
He hecho tantas veces la simulacion que resulta que en el pedido no me dado cuenta y no viene el easy open con cierre de seguridad y juraria que estaba, pero no me he dado cuenta, asi de facil. bueno es la pijada de la apertura del maletero, que le vamos hacer, veremos que me piden por montarlo

[Only registered and activated users can see links]
Que no te amargue este momento dulce un detalle como este.

Davidfr
07/05/2018, 21:57
Entiendo que después del tiempo de espera, la ilusión depositada y demás, ver algo así en el momento de la entrega debe dejar un sabor agridulce.

No obstante, seguro que tiene más puntos fuertes que hagan que la balanza se incline hacia lo positivo.

Disfrútalo, y si es viable económicamente adelante, si no, pues como toda la vida.

Sin duda, el Arteon sería un serio candidato a la hora de elegir una berlina, me encanta la línea coupe que tiene, y los pocos que he visto, se me van los ojos a su paso.

TOSI
07/05/2018, 22:01
me han dicho que si, otra cosa es la pasta que van a cobrar, una cosa es en fabrica y otra que lo monten en concesionario

Rixhar... aprieta (de buen talante) al comercial argumentando que se ha tratado de un error por ambas partes, ya que tú fiándote de él entendiste que esa opción la llevabas y que, por favor, sean consecuentes en lo que vayan a querer cobrarte.

Aún así es un cochazo !!!! Pero si el concesionario quiere comportarse, debes intentar que el fallo no se suba en demasía.

De verdad que lo lamento, tío !!!!

Rixhar
07/05/2018, 22:14
vamos a ver es la pijada del porton, pero sube por encima de los 1000€ seguro, desde luego que no me va amargar en nada el coche por no tener ese extra, pero bueno es algo que tenia contemplado y no me di cuenta, el porton se abre igual y tampoco lo abro cada dia, ya vere que decido hacer.

Rixhar
07/05/2018, 22:24
bueno unas fotillos del coche, no me ha dado tiempo de hacer muchas, pero bueno, ya mas adelante subire alguna como dios manda y con mas calma

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Arturo82
07/05/2018, 22:25
Pide precio tambien en talleres "externos", tipo VagLovers de aqui en Madrid... Yo he visto los packs, en los que venden todo lo necesario para instalarlo y te salen por encima de los 1000€:

Retrofit kit electric tailgate for VW Arteon 3H ([Only registered and activated users can see links])

Rixhar
07/05/2018, 22:30
ya vere que me dicen, pero montado en fabrica sale 1140€ otra cosa es lo que quiera cobrarme el concesionario.

TOSI
07/05/2018, 22:43
Muy guapo el coche, Rixhar !!!!

Y, como bien dices, tampoco vas a estar abriendo el portón a diario.

Qué opinas de las llantas ??? Te convencen ??? Yo he pedido las mismas por no subir el tamaño de la llanta.

Y ya nos contarás tus primeras impresiones en cuanto al motor + dsg, que yo sigo sin haber probado ninguno así.

Juanma82
07/05/2018, 22:45
Ánimo Rixhar lo que comentado por los compañeros,es un carrazo,es cierto que ya ibas hecho a la idea,si se puede y es viable bien...y si no a disfrutar de un coche que enamora en cada momento y que gira cabezas allí por donde pasa!!!![emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dirtdiver
07/05/2018, 22:54
Qué opinas de las llantas ??? Te convencen ??? Yo he pedido las mismas por no subir el tamaño de la llanta.

Las Montevideo 19" son llantas "Diamond Cut" como las 18" que llevo yo en el GTI. Se llaman asi porque son "metal cortado" con acabado lacado.

Quedan bonitas, brillan, pero son muy delicadas, sobre todo la laca superficial. Si la laca superficial se levanta, lo que es inevitable por chinazos o roces, suele oxidarse el metal de debajo porque no esta tratado. En climas humedos es una odisea puedes buscar "white worm". Yo tengo algo pero muy poco porque Madrid es seco. Luego en las partes negras a veces tambien a veces se salta un poco de pintura por chinazos.

Luego esta el tema de la reparacion de llantazos, basicamente tienen que limar e igualar la superficie y aplicar laca de nuevo. Como eliminan superficie, es algo que solo puede hacerse un numero limitado de veces para no comprometer la integridad estructural de la llanta.

Por lo anterior prefiero las llantas "Powder coated" como las Rosario 20" que son mucho mas sufridas y faciles de reparar.

ivanr1
07/05/2018, 22:55
[Only registered and activated users can see links]



el cable me lo darán, pero hasta q me pase x el concesionario probaré con otro sabiendo q sirve cualquiera

Rixhar
07/05/2018, 22:57
Muy guapo el coche, Rixhar !!!!

Y, como bien dices, tampoco vas a estar abriendo el portón a diario.

Qué opinas de las llantas ??? Te convencen ??? Yo he pedido las mismas por no subir el tamaño de la llanta.

Y ya nos contarás tus primeras impresiones en cuanto al motor + dsg, que yo sigo sin haber probado ninguno así.
Las llantas las veo enormessssssss, yo vengo de un coche con 17 /45/225 y me parecen ya grandes, pues si llego a coger las de 20 seria peor aun.

Cuenta que he hecho hoy solo 40km hasta mi casa y ahora mismo soy un cono con el coche, me veo muy poco agil con el, aun asi el coche empuja bien, el dsg es muy comodo de llevar, pero aun tengo que saber sacarle mas partido, todo eso despues del rodaje que no tardare mucho en hacerlo. Pero darme unos dias de adaptacion que me acostumbre un poco al cambio, pero en directa tengo la falta de constumbre de llevar el coche a las rpm que yo quiero y aqui el que manda en automatico es el cambio entre comillas, cuando pisas el coche tarda un poco en responder, pero una vez que lo hace, sale muy bien, vas a 140 y parece que vas 80, silencioso, comodo, docil, le dices en una curva que por aqui y el coche tira por donde le dices. En unos dias podre decir mas sensaciones.

Juanma82
07/05/2018, 23:10
Las llantas las veo enormessssssss, yo vengo de un coche con 17 /45/225 y me parecen ya grandes, pues si llego a coger las de 20 seria peor aun.

Cuenta que he hecho hoy solo 40km hasta mi casa y ahora mismo soy un cono con el coche, me veo muy poco agil con el, aun asi el coche empuja bien, el dsg es muy comodo de llevar, pero aun tengo que saber sacarle mas partido, todo eso despues del rodaje que no tardare mucho en hacerlo. Pero darme unos dias de adaptacion que me acostumbre un poco al cambio, pero en directa tengo la falta de constumbre de llevar el coche a las rpm que yo quiero y aqui el que manda en automatico es el cambio entre comillas, cuando pisas el coche tarda un poco en responder, pero una vez que lo hace, sale muy bien, vas a 140 y parece que vas 80, silencioso, comodo, docil, le dices en una curva que por aqui y el coche tira por donde le dices. En unos dias podre decir mas sensaciones.Tranquilo y con calma,yo llevo semana y poco con él y es normal,la respuesta depende un poco el mapa motor que lleves además que como bien dices según se va rodando se ve más suelto,creo que el tuyo es el 190 como el mio el motor va sobrado ya verás,yo le puse el sábado la aceleración directa con el obdeleven y parece que es más inmediato de reacciones,el sábado salgo otra de vez de viaje y os cuento impresiones,por qué entre semana solo lo cojo uno o dos días como mucho y trayectos muy cortos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
07/05/2018, 23:22
Tranquilo y con calma,yo llevo semana y poco con él y es normal,la respuesta depende un poco el mapa motor que lleves además que como bien dices según se va rodando se ve más suelto,creo que el tuyo es el 190 como el mio el motor va sobrado ya verás,yo le puse el sábado la aceleración directa con el obdeleven y parece que es más inmediato de reacciones,el sábado salgo otra de vez de viaje y os cuento impresiones,por qué entre semana solo lo cojo uno o dos días como mucho.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es que he salido tarde del concesionario, tampoco me ha dado tiempo de darme una vuelta, el coche iba en modo confort y tampoco me ha dado tiempo de configurarlo en la opcion de individual, vamos que ha sido salir y irme tranquilamente para casa, en alguna incorporacion pues he notado un poco ese retardo en la acelaracion, pero es que iba pisando huevos, cuando he cogido los arteon de prueba le he dado mas zapatilla que al mio, ademas tuve tiempo de poder trastear y configurarlo a mi gusto, hoy en el modo confort el coche iba mucho mas blando de amortiguacion que cuando yo los he probado, vamos que hoy no me ha dado tiempo de muchas sensaciones, ademas con un crio detras que flipaba con el coche nuevo, ahora me dice que esta muy lejos de mi jajajaja ahora parece un marques

ALP84
08/05/2018, 00:13
Espectacular Rixhar...muy bonito si señor, yo he preguntado al comercial que me vendió el coche para añadirle un extra nuevo ( mi coche lo fabrican la semana que viene ) y me ha dicho q imposible, que tendrá que ser una vez me lo entreguen...y que me costaría el doble o el triple que en fábrica...espero que lo de tu portón no se suba tanto, xq vaya getas que son...
os lanzo un pregunta a todos los que tenéis ya el coche...
desde que lo comprasteis, cuánto han tardado en dároslo??? 3-4 meses...??

Rixhar
08/05/2018, 00:24
Espectacular Rixhar...muy bonito si señor, yo he preguntado al comercial que me vendió el coche para añadirle un extra nuevo ( mi coche lo fabrican la semana que viene ) y me ha dicho q imposible, que tendrá que ser una vez me lo entreguen...y que me costaría el doble o el triple que en fábrica...espero que lo de tu portón no se suba tanto, xq vaya getas que son...
os lanzo un pregunta a todos los que tenéis ya el coche...
desde que lo comprasteis, cuánto han tardado en dároslo??? 3-4 meses...??
mi caso ha sido un poco raro, ( dejemoslo en eso) pedido el 20 de enero recogido hoy, pero vamos por lo visto llevan retrasos no en fabricacion si no en el transporte, tambien depende por donde viene, por santander o por tarragona, en tu caso que eres de madrid vendra por santander y creo que es mas rapido.

Juanma82
08/05/2018, 07:33
Es que he salido tarde del concesionario, tampoco me ha dado tiempo de darme una vuelta, el coche iba en modo confort y tampoco me ha dado tiempo de configurarlo en la opcion de individual, vamos que ha sido salir y irme tranquilamente para casa, en alguna incorporacion pues he notado un poco ese retardo en la acelaracion, pero es que iba pisando huevos, cuando he cogido los arteon de prueba le he dado mas zapatilla que al mio, ademas tuve tiempo de poder trastear y configurarlo a mi gusto, hoy en el modo confort el coche iba mucho mas blando de amortiguacion que cuando yo los he probado, vamos que hoy no me ha dado tiempo de muchas sensaciones, ademas con un crio detras que flipaba con el coche nuevo, ahora me dice que esta muy lejos de mi jajajaja ahora parece un marquesSi siii a mí me pasa igual,el mio está con su coche nuevo super emocionado...bueno como el padre[emoji23]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Passatb8
08/05/2018, 07:51
Es que he salido tarde del concesionario, tampoco me ha dado tiempo de darme una vuelta, el coche iba en modo confort y tampoco me ha dado tiempo de configurarlo en la opcion de individual, vamos que ha sido salir y irme tranquilamente para casa, en alguna incorporacion pues he notado un poco ese retardo en la acelaracion, pero es que iba pisando huevos, cuando he cogido los arteon de prueba le he dado mas zapatilla que al mio, ademas tuve tiempo de poder trastear y configurarlo a mi gusto, hoy en el modo confort el coche iba mucho mas blando de amortiguacion que cuando yo los he probado, vamos que hoy no me ha dado tiempo de muchas sensaciones, ademas con un crio detras que flipaba con el coche nuevo, ahora me dice que esta muy lejos de mi jajajaja ahora parece un marques

En modo confort, el DSG está configurado en modo ECO!! De allí que tienes la sensación de que va muy bajo de rpm y tarda en subir.

A disfrutarlo a lo alto que te lo mereces:thumbsup:

Arturo82
08/05/2018, 08:44
Espectacular Rixhar...muy bonito si señor, yo he preguntado al comercial que me vendió el coche para añadirle un extra nuevo ( mi coche lo fabrican la semana que viene ) y me ha dicho q imposible, que tendrá que ser una vez me lo entreguen...y que me costaría el doble o el triple que en fábrica...espero que lo de tu portón no se suba tanto, xq vaya getas que son...
os lanzo un pregunta a todos los que tenéis ya el coche...
desde que lo comprasteis, cuánto han tardado en dároslo??? 3-4 meses...??

Hola

En mi caso pedido el 10 de Marzo, semana de fabricación la 20 (es la que viene, como tú). Según comercial, se espera la llegada para la semana 23. Yo me conformo que este durante la primera quincena de Junio. Tambien me dijo que en cuanto este fabricado y tengamos numero de bastidor se podran acotar un poco mas las fechas...

En cuanto a modificar los pedidos... Por lo que puede informarme, lo primero que nos dan es "semana teórica", que es cuando estiman que el coche entrará en producción. Esta "semana teórica" pasa a "semana confirmada" unas 4 semanas antes de la misma. Durante el periodo de "semana teórica" se pueden hacer modificaciones en el pedido. Yo añadí un par de extras una vez realizado el pedido. Esto quiere decir que hasta 4 semanas antes de la fabricación deberian de dejarte modificar el pedido.

En mi caso, la primera semana que me dieron fue la 22 y poco a poco se fue adelantando hasta la definitiva 20. Por lo que veo tambien, a parte de compartir semana de fabricación tambien compartiremos ruta, ya que el mio tambien viene para Madrid (al concesionario de Tres Aguas en Alcorcon)

Saludos!

TOSI
08/05/2018, 09:04
Las Montevideo 19" son llantas "Diamond Cut" como las 18" que llevo yo en el GTI. Se llaman asi porque son "metal cortado" con acabado lacado.

Quedan bonitas, brillan, pero son muy delicadas, sobre todo la laca superficial. Si la laca superficial se levanta, lo que es inevitable por chinazos o roces, suele oxidarse el metal de debajo porque no esta tratado. En climas humedos es una odisea puedes buscar "white worm". Yo tengo algo pero muy poco porque Madrid es seco. Luego en las partes negras a veces tambien a veces se salta un poco de pintura por chinazos.

Luego esta el tema de la reparacion de llantazos, basicamente tienen que limar e igualar la superficie y aplicar laca de nuevo. Como eliminan superficie, es algo que solo puede hacerse un numero limitado de veces para no comprometer la integridad estructural de la llanta.

Por lo anterior prefiero las llantas "Powder coated" como las Rosario 20" que son mucho mas sufridas y faciles de reparar.



No me agrada nada esto que leo, dirtdiver.

Tan frágiles son ese tipo de llantas???

Comentas que, en tu opinión, son mejores (más resistentes) las llantas Rosario de 20", pero las plata o las grafito oscuro mate ???

dirtdiver
08/05/2018, 09:31
No me agrada nada esto que leo, dirtdiver.

Tan frágiles son ese tipo de llantas???

Comentas que, en tu opinión, son mejores (más resistentes) las llantas Rosario de 20", pero las plata o las grafito oscuro mate ???

Son bonitas pero muy delicadas, te lo digo por casi 4 años de experiencia!

Las Rosario plata o grafito ambas son powder coatead (pintura pulverizada secada al horno), logicamente las oscuras mostraran marcas mas facilmente que las plata igual que las pinturas de los coches. No obstante, al no estar acabadas en laca son mucho mas resistentes a chinazos o a pequeños roces. Un llantazo en una rosario se puede reparar usando masilla para recrear la superficie y luego aplicas el powder coating de nuevo, en Diamond Cut como he explicado antes tienes que basicamente limar/cortar la llanta entera para igualarla y luego reaplicar la laca/pintura negra.

He de decir que me han reparado alguna y ha quedado Ok, pero tambien por el motivo de reducir material para reparar como he dicho el numero de reparaciones es limitado. En cualquier caso la laca de mis 4 ruedas, a dia de hoy, tiene defectos incluso las traseras fruto de chinazos.

Yo personalmente me iria a llantas Powder coated sin dudarlo. Como mejora adicional, creo que las Rosario como son "Volkswagen R Gmbh" son forjadas (el metal se calienta y gira/estira durante la fabricacion) como las Pretoria del Golf R. Este metodo de construccion las hace mas ligeras y resistentes a la vez. Las llantas VW Diamond Cut suelen ser "gravity cast", basicamente el metal fundido cae por gravedad en el molde y luego se enfria, corta y aplica acabado. Esto las hace mas pesadas y tienen menos rigidez estructural.

En el caso del Golf, las llantas Austin 18" Diamond Cut son mas pesadas que las Pretoria 19" Forged/Powder coated. Para la dinamica del coche siempre es mejor llevar menos masa suspendida en la rueda, ademas de mejorar consumos, etc.

Por todo lo anterior yo elegiria siempre las Rosario 20" que ademas son mas bonitas en mi opinion. Con el DCC y el tarado del Arteon no creo que comprometan el confort, y eso parecen comentar los compañeros que las tienen.

TOSI
08/05/2018, 09:40
Fantástica explicación, dirtdiver, y más detallada desde el punto de vista técnico, imposible !!!!

Entre las llantas Rosario de 20", tú cual elegirías las plata o las grafito oscuro mate ???

Las plata entiendo que serán más sufridas y resistentes, así como disimularán mucho mejor posibles arañazos. Las grafito oscuro mate, aunque para mí en un coche blanco y negro (Arteo R-Line) pienso que estéticamente quedarían mejor, pero ante posibles roces con los bordillos de las aceras serán más delicadas. Estoy en lo cierto???

Jaturgar
08/05/2018, 09:46
Tosi, pienso que para coche claro las llantas oscuras kedan mejor. Tb t digo que negras o de color acaban cansando mas a la vista de unas plata normales si t gustan nunca te cansan y mejor envejecen. Pienso asi que no significa que sea asi. Yo estoy pensando kitar mis llantas las de 19 por unas oz platas xq me gusta dar mi toque diferente al coche.

Juanma82
08/05/2018, 11:18
Ya os digo que el chasis ,el ddc y la batalla del arteon se comen las posibles incomodidades de una llanta 20,el confort de marcha es increíble,lo sufrí mucho esto en Audi A5 y fue un calvario....yo las coji plata por qué en otros coches ya las he tenido grises y antracita y me acabe cansando,pero esto es como todo,aparte el Arteon lleva mucho cromado pero es cuestión de gustos personales.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

TOSI
08/05/2018, 11:44
Si... el "único" problema si le quieres poner la llanta de 20" (sea plata o grafito), es que aparte de los 1.030 € que cuestan, VW en su política habitual, te obliga a montar el extra "regulación adaptativa del tren de rodaje DCC" con un coste de 1.285 €, todo esto sin tener en cuenta que los neumáticos pasan a ser de 19" a 20", lo que implica (más o menos) unos 50-70 euros más por rueda cuando haya que cambiarlas. Pero poner las llantas de 20" de VW son 2.315 €.

Conclusión: Dejo las llantas Montevideo de 19", y cuando se fastidien ( si es que ocurre), monto unas llantas OZ de 19" y se acabó el rollo y con menor gasto que con VW.

Juanma82
08/05/2018, 12:19
Si... el "único" problema si le quieres poner la llanta de 20" (sea plata o grafito), es que aparte de los 1.030 € que cuestan, VW en su política habitual, te obliga a montar el extra "regulación adaptativa del tren de rodaje DCC" con un coste de 1.285 €, todo esto sin tener en cuenta que los neumáticos pasan a ser de 19" a 20", lo que implica (más o menos) unos 50-70 euros más por rueda cuando haya que cambiarlas. Pero poner las llantas de 20" de VW son 2.315 €.

Conclusión: Dejo las llantas Montevideo de 19", y cuando se fastidien ( si es que ocurre), monto unas llantas OZ de 19" y se acabó el rollo y con menor gasto que con VW.

Pues si es buena solucion,pero vamos antes de comprar otras intentas arreglar las montevideo que para eso tenemos seguro a todo riesgo,igual que se pinta el coche se arregla una llanta:thumbsup:

Rixhar
08/05/2018, 12:53
Yo cogi las montevideo con intencion en un futuro de poner una llanta que no sea VW y que sean mucho mas ligeras, yo llevo DCC ya montado podria poner 20" pero de momento tal como lo veo ahora mismo las 19" ya me parecen muy grandes, no creo que ponga las de 20" en un futuro

En el coche que tenia antes tenia unas BBS plateadas y iban pintadas y lacadas, pero a no ser por un rozon con un bordillo han durado una barbaridad , por suerte he tocado muy pocos bordillos

petrolo
08/05/2018, 13:35
Os puedo decir que en el Passat llevo las Marseille 18" en negro y espejo, las llevo con algunos roces de aparcar, y después de 3 años no aprecio deterioro en la pintura u óxido, tal vez, y digo sólo tal vez, han perdido algo de brillo.

Rixhar
08/05/2018, 15:15
Os puedo decir que en el Passat llevo las Marseille 18" en negro y espejo, las llevo con algunos roces de aparcar, y después de 3 años no aprecio deterioro en la pintura u óxido, tal vez, y digo sólo tal vez, han perdido algo de brillo.
si la llantas son de aluminio el oxido es blanquecino, alguna vez parece que es el lacado que se puede estar saltando, pero no, es el oxido que empieza hacer de las suyas en la llanta, aunque una chanta de calidad si no es por algun rozon no deberia de pasar

Juanma82
08/05/2018, 18:27
Os dejo datos de consumo que he sacado hoy de un trayecto corto que he hecho,he ido hacer un recadito y me lo he llevado,es un consumo mixto por qué el trayecto que he hecho ha sido ciudad, carretera fuera de ciudad tipo m30 y luego un poco de autovía se puede ver la velocidad media,en mi opinión creo que es consumo contenido.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
08/05/2018, 18:36
Este otro de un viajecito del sábado,todo autovía sea dicho,este sábado le haré otros 200 en carretera,ya os pondré datos,que no había trasteado mucho en car-net con el tema del obdeleven [emoji23][Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
08/05/2018, 18:43
[Only registered and activated users can see links]

edito: estas seguro que el tuyo es un 190cv tsi???? jajajaja todavia no he puesto el car-net pero si te enseños mis cosumos vas a flipar

Juanma82
08/05/2018, 18:49
[Only registered and activated users can see links]

Edito si es el 190

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
08/05/2018, 18:58
me lo dieron ayer y ya llevo 250km con puerto de montaña que he hecho 3 veces, ciudad y mixto, y ni loco hago esos consumo, tampoco le estoy pinsando, voy en modo confort pero lo que yo digo, siempre voy corriendo de un lado para otro, asi no se pueden hacer esos consumos

Passatb8
08/05/2018, 19:24
[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
08/05/2018, 19:53
Haber yo he cojido el coche 4 veces y el viernes hace 2 semanas,en el puente de mayo que fue todo autovía,el sábado pasado que os he puesto el trayecto,el domingo para ir a ver a mi madre pero fueron 6 kms y me marca 8.4,y este de hoy....entre semana yo ando con el coche del curro o la furgo...,solo lo he llevado en eco y confort y con el ACC casi siempre....,en esos modos el coche apenas pasa 3-3500 rpm y tampoco voy pensando en el consumo pero es una conducción tranquila,vamos al primer tanque le saque 870 aproximadamente,como os digo en cuanto pase de los 1000 empezaré a darle más como siempre hago y os subiré los consumos igualmente,pero mi coche la ciudad la va oler muy muy poco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pampe
08/05/2018, 20:26
Bueno, ya encontré otro fallo en el coche, la carga por inducción, además de tener un espacio inútil, yo tengo iPhone, no funciona. Probé con un iPhone 5, que tenía x casa, con el extra que se pega en la parte de atrás y así poder cargar x inducción, lo probé en un ateca, y perfecto, pero en mi arteon no. Ya han enviado reclamación a vw, para ver si podrían habilitar la carga bajo el reposabrazos, o bien trasladar el usb junto con el otro, y así ampliar el hueco. En fin, por lo menos se están moviendo. Me devuelven el importe del extra, aun solucionando el problema, así q genial. Si lo habéis pillado, probadlo, por si acaso, y presentar una reclamación, para q vw de una solución al tema.

Rixhar, precioso el color, me suena!!! Jajaja

Comentaros q yo pillé las Rosario grafito, y estoy encantado. Simplemente hay q tener cuidado por el perfil bajo, pero el contraste le queda perlita. Las plata y las 19” son muy chulas tb, pero para mi gusto, me quedo con estas. La diferencia de precio no es tanto, solo hay5€ de diferencia, dependiendo cuales pilles, claro, y donde. Un saludo

TOSI
08/05/2018, 20:57
me lo dieron ayer y ya llevo 250km con puerto de montaña que he hecho 3 veces, ciudad y mixto, y ni loco hago esos consumo, tampoco le estoy pinsando, voy en modo confort pero lo que yo digo, siempre voy corriendo de un lado para otro, asi no se pueden hacer esos consumos

Y que consumos te salen de momento, Rixhar ???

Que yo soy de los que se les va el pie... pero rápido !!!

Rixhar
09/05/2018, 10:41
Y que consumos te salen de momento, Rixhar ???

Que yo soy de los que se les va el pie... pero rápido !!!

De momento estoy entre 8 y 9, pero en segun que trayecto de ciudad a paso tortuga se me ha ido a los 10, pero no lo puedo tener en cuenta, era una caravana.

Tambien decir que hasta hoy no sabia bien como iba el ACC, es una gozada, aqui la cuestion es muy sencilla saber conducir el coche, una cosa es llevarlo y correr, otra muy distinta es saber conducirlo, tanto en los momento que necesitas ir tranquilo y consumir poco, como en los momentos que quieres correr y sacarle el maximo al coche

TOSI
09/05/2018, 11:47
Entre 8 y 9 litros...

A mí me van a salir entre 12 y 13... :cry::cry::cry:

ivanr1
09/05/2018, 14:29
mi tsi 190 me está sorprendiendo por bajo consumo.
llevo pocos km y estoy conducuiendo suave, haciendo el rodaje, e intentando aprender a manejar todas la opciones del coche, pero hasta ahora entre 7 y 7.5 (no hago urbano)

ivanr1
09/05/2018, 17:16
alguno habeis puesto los radares en el navegador del coche?
lo he intentado siguiendo los pasos de este post DISCOVER PRO / MEDIA - Fichero "PERSONAL POI" de RADARES en tarjeta SD - Página 90 ([Only registered and activated users can see links]) pero no lo consigo :(

TOSI
09/05/2018, 17:40
ivanr1:

[Only registered and activated users can see links]

Juanma82
09/05/2018, 18:26
Yo lo llevo hecho,Iván tienes que descargarte el archivo de los radares en poi,en una tarjeta SD vacía descomprimes el archivo,y la metes en la ranura sd2 del coche, en es mismo momento te dirá q hay una actualización,la cargas te vas a los pois del navegador y seleccionas las opciones de radar,así lo hice yo y me funciona perfectamente,incluso avisan por pitido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mcmanaman
09/05/2018, 19:43
Hola chicos, ¿ alguno sabe o tiene el sistema de detección de peatones en el Arteon ?

Rixhar
09/05/2018, 20:30
Hola chicos, ¿ alguno sabe o tiene el sistema de detección de peatones en el Arteon ?

Hoy a base de trastear sin leer el manual aun, puse el ACC y ahora no recuerdo como se llama, el piloto automatico y el limitador dentro de ciudad, cuestion calcula la distancia que tu le digas con el coche de delante, el coche frena solo y arranca solo, si pasa un peaton frena tambien, y ya no solo eso, si te metes en parking de un centro comercial cuando vas a salir que esta la barrera, como el coche cabia muy justo empieza a pintar para no le des un golpe, si estas aparcando y pasa alguien por detras, ( el tipico que quieren que le rompas las piernas) tambien pita y frena de golpe, lo digo porque ayer me paso, estaba aparcando y paso una maruja corriendo por detras, y porque el coche freno, si no, acaba en el hospital

Vamos que aparte de detección de peatones detecta muchas mas cosas

Passatb8
09/05/2018, 20:32
Hola chicos, ¿ alguno sabe o tiene el sistema de detección de peatones en el Arteon ?

Creo que viene de serie en el Arteon y va incluido en:
Sist. vig. entorno "Front Assist", freno emergencia en ciudad (para reg. autom. de distancia ACC hasta 210 km/h)

ivanr1
09/05/2018, 20:41
Yo lo llevo hecho,Iván tienes que descargarte el archivo de los radares en poi,en una tarjeta SD vacía descomprimes el archivo,y la metes en la ranura sd2 del coche, en es mismo momento te dirá q hay una actualización,la cargas te vas a los pois del navegador y seleccionas las opciones de radar,así lo hice yo y me funciona perfectamente,incluso avisan por pitido.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

muchas gracias por contestar, pero sigo sin conseguirlo 😧

tengo la tarjeta dónde descargue los archivos (no hay nada más), conecto el encendido, pongo el navegador, meto la sd2, me sale q hay una actualización, pulso y ahí queda... no carga, no se otra forma de hacerlo y no aparecen los radares en los poid (destinos frecuentes)
alguna idea de q hago mal?

mcmanaman
09/05/2018, 21:01
Hoy a base de trastear sin leer el manual aun, puse el ACC y ahora no recuerdo como se llama, el piloto automatico y el limitador dentro de ciudad, cuestion calcula la distancia que tu le digas con el coche de delante, el coche frena solo y arranca solo, si pasa un peaton frena tambien, y ya no solo eso, si te metes en parking de un centro comercial cuando vas a salir que esta la barrera, como el coche cabia muy justo empieza a pintar para no le des un golpe, si estas aparcando y pasa alguien por detras, ( el tipico que quieren que le rompas las piernas) tambien pita y frena de golpe, lo digo porque ayer me paso, estaba aparcando y paso una maruja corriendo por detras, y porque el coche freno, si no, acaba en el hospital

Vamos que aparte de detección de peatones detecta muchas mas cosas

Vale, es que no estaba seguro si lo tenía, tampoco estoy seguro de si hay que ir a alguna velocidad o algo para que lo haga. Jeje.

Gracias.

Passatb8
09/05/2018, 21:05
Vale, es que no estaba seguro si lo tenía, tampoco estoy seguro de si hay que ir a alguna velocidad o algo para que lo haga. Jeje.

Gracias.

El detector de peatones sólo funciona por debajo de 30 km/h

Juanma82
09/05/2018, 21:14
muchas gracias por contestar, pero sigo sin conseguirlo [emoji47]

tengo la tarjeta dónde descargue los archivos (no hay nada más), conecto el encendido, pongo el navegador, meto la sd2, me sale q hay una actualización, pulso y ahí queda... no carga, no se otra forma de hacerlo y no aparecen los radares en los poid (destinos frecuentes)
alguna idea de q hago mal?Has formateado la tarjeta antes??...si no es así formatearla en FAT32 y pruebas asi,y si no te dejo estos pasos:


1) Descomprimir los POIs en una SD de acabada de formatear a FAT32
2) Poner la tarjeta SD en la ranura de la derecha del navy
3) Aparece un mensaje de actualización
4) Da error y no carga nada
5) Pulso el boton Ajustes del navy
6) Accedo a la opción "Administrar memoria"
7) Accedo a la opción "Añadir destinos personales"
8) Carga los POI's pero finaliza con un mensaje de error
10) Aceptas el mensaje y a continuación indica que se reiniciará el navy y se reinicia solo,luego ves a ver si están los pois


Este es el que yo hice:


1) Primero, he grabado el contenido del ZIP (PersonalPOI_..._.zip), es decir, descomprimo y lo meto todo en la tarjeta de memoria (SD) que tengo por aquí vacía, directamente en el directorio raiz ..\ Al abrir la unidad de la tarjeta, tengo una carpeta llamada: PersonalPOI y un fichero metainfo2.txt
2) Introduzco la tarjeta SD en la ranura izquierda del Discover Media. Ya de principio salta un mensaje de disponibilidad de Actualización de Software (pero es sólo informativo, no te deja hacer nada, más que darle a 'Ok'
3) Abro navegador, me voy al menu de 'Ajustes', -> 'Datos de la versión' y en la parte superior derecha aparece un 'botón' de Actualizar. Le doy y se pone a buscar en los medios conectados, (en este caso, 2 tarjetas SD, una con los datos de Nav de VW a la derecha y la mía a la izquierda).
4) Detecta la actualización PersonalPOIs_fecha y sólo has de aceptar, completa (sin fallos) la actualización y ya sólo has de buscar los POI's y activar los deseados, en mi caso radares fijos, moviles, tramo y semáforos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
09/05/2018, 21:25
Juanma yo quiero instalarlos ( cuando tenga tiempo) pero los moviles no los quiero poner, porque si no en mi zona no dejara de sonar, se que un compañero del foro ha creado sus propios pois, la pregunta es si tu has probado hacerlo asi??? solo poner los radares que tu quieras, porque si metemos los moviles avisa igual aunque los desactives

Juanma82
09/05/2018, 21:30
Juanma yo quiero instalarlos ( cuando tenga tiempo) pero los moviles no los quiero poner, porque si no en mi zona no dejara de sonar, se que un compañero del foro ha creado sus propios pois, la pregunta es si tu has probado hacerlo asi??? solo poner los radares que tu quieras, porque si metemos los moviles avisa igual aunque los desactivesYo lo hecho como he puesto,lo que pasa que los móviles los llevo desconectados,vamos que no los seleccioné en el menú del navegador cuando activas los pois,así no los pones y no te marean [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Rixhar
09/05/2018, 21:33
Yo lo hecho como he puesto,lo que pasa que los móviles los llevo desconectados,vamos que no los seleccioné en el menú del navegador cuando activas los pois,así no los pones y no te marean [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
pues o yo he entendi mal o algun compañero no lo hizo bien porque comentaban que aun no teniendolos activados sonaban igual

Juanma82
09/05/2018, 21:37
pues o yo he entendi mal o algun compañero no lo hizo bien porque comentaban que aun no teniendolos activados sonaban igualOstras pues ahí me pillas tío,no sé decirte la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

rafabkp
09/05/2018, 21:37
O pones a un voluntario o pones un cartón, nunca me acuerdo de probarlo pero si noté una vez aparcado que le iba a dar al de detrás y el coche frenó y el mío es un Passat b8 sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
09/05/2018, 21:41
Ostras pues ahí me pillas tío,no sé decirte la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
bueno si a ti te funciona asi, ya me vale, creo que llevo el mismo navegador que tu, "media" por lo tanto asi me quito trabajo de tener que hacerme yo mis poids, para evitar el que suene de continuo, la verdad que todavia no me ha dado de aprender muchas cosas del coche, necesito mas horas al dia

Rixhar
09/05/2018, 21:43
O pones a un voluntario o pones un cartón, nunca me acuerdo de probarlo pero si noté una vez aparcado que le iba a dar al de detrás y el coche frenó y el mío es un Passat b8 sport


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ha mi me ha frenado de una forma brutal, parecia que le habia dado un golpe del frenazo que ha dado, yo creo que la maruja no era consciente de que las piernas son suyas y si hace eso, se las pueden partir

Andy45
09/05/2018, 21:51
El detector de peatones sólo funciona por debajo de 30 km/h

Y por mi passat a veces demasiado bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ivanr1
09/05/2018, 21:54
Has formateado la tarjeta antes??...si no es así formatearla en FAT32 y pruebas asi,y si no te dejo estos pasos:


1) Descomprimir los POIs en una SD de acabada de formatear a FAT32
2) Poner la tarjeta SD en la ranura de la derecha del navy
3) Aparece un mensaje de actualización
4) Da error y no carga nada
5) Pulso el boton Ajustes del navy
6) Accedo a la opción "Administrar memoria"
7) Accedo a la opción "Añadir destinos personales"
8) Carga los POI's pero finaliza con un mensaje de error
10) Aceptas el mensaje y a continuación indica que se reiniciará el navy y se reinicia solo,luego ves a ver si están los pois


Este es el que yo hice:


1) Primero, he grabado el contenido del ZIP (PersonalPOI_..._.zip), es decir, descomprimo y lo meto todo en la tarjeta de memoria (SD) que tengo por aquí vacía, directamente en el directorio raiz ..\ Al abrir la unidad de la tarjeta, tengo una carpeta llamada: PersonalPOI y un fichero metainfo2.txt
2) Introduzco la tarjeta SD en la ranura izquierda del Discover Media. Ya de principio salta un mensaje de disponibilidad de Actualización de Software (pero es sólo informativo, no te deja hacer nada, más que darle a 'Ok'
3) Abro navegador, me voy al menu de 'Ajustes', -> 'Datos de la versión' y en la parte superior derecha aparece un 'botón' de Actualizar. Le doy y se pone a buscar en los medios conectados, (en este caso, 2 tarjetas SD, una con los datos de Nav de VW a la derecha y la mía a la izquierda).
4) Detecta la actualización PersonalPOIs_fecha y sólo has de aceptar, completa (sin fallos) la actualización y ya sólo has de buscar los POI's y activar los deseados, en mi caso radares fijos, moviles, tramo y semáforos.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

muchas gracias juanma por la explicacion. :ok::ok:

la tarjeta la formatee en fac32 antes de grabar el contenido.
sigo los pasos pero sigue sin funcionar... nose, buscare otra tarjeta y volvere a intentarlo a ver si el problema viene de ahi.

nose si el coche llevara algo distinto (mi coche lleva el navegador normal, no el pro) porque en el punto 7 a mi me sale la opcion de "actualizar destinos especiales" no la de "añadir" y de lo que tu hiciste, en el punto 3 el boton de "actualizar" me sale abajo no arriba a la derecha y tras pulsarlo me da el mensaje de error que no encuentra para actualizar. quizas sean tonterias, pero despues de probar 25 veces ya miro cualquier detalle :callado:

lo dicho, mañana probare con otra tarjeta

gracias de nuevo

Juanma82
09/05/2018, 22:14
muchas gracias juanma por la explicacion. :ok::ok:

la tarjeta la formatee en fac32 antes de grabar el contenido.
sigo los pasos pero sigue sin funcionar... nose, buscare otra tarjeta y volvere a intentarlo a ver si el problema viene de ahi.

nose si el coche llevara algo distinto (mi coche lleva el navegador normal, no el pro) porque en el punto 7 a mi me sale la opcion de "actualizar destinos especiales" no la de "añadir" y de lo que tu hiciste, en el punto 3 el boton de "actualizar" me sale abajo no arriba a la derecha y tras pulsarlo me da el mensaje de error que no encuentra para actualizar. quizas sean tonterias, pero despues de probar 25 veces ya miro cualquier detalle :callado:

lo dicho, mañana probare con otra tarjeta

gracias de nuevoEl mio es el media también,eso lo tenía como chuleta guardado en el ordenador,lo saque del foro de Tiguan,prueba con otra tarjeta haber si hay suerte lo que no se es si debe ser de una capacidad específica,la mía era de poco 2 o 4 gb.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Juanma82
09/05/2018, 22:17
bueno si a ti te funciona asi, ya me vale, creo que llevo el mismo navegador que tu, "media" por lo tanto asi me quito trabajo de tener que hacerme yo mis poids, para evitar el que suene de continuo, la verdad que todavia no me ha dado de aprender muchas cosas del coche, necesito mas horas al diaEso me pasa a mí,lo único que yo entre semana no lo cojo... tengo unas ganas de salir de viaje el sábado....,bueno poco a poco así se saborea mejor[emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

dirtdiver
10/05/2018, 07:03
Buenas,

Ayer el renting y la concesion confirmaron el pedido de mi Arteon



[Only registered and activated users can see links]


Fecha estimada de entrega: En 20 semanas desde la fecha de este comunicado



[Only registered and activated users can see links]

Marca / Modelo: VOLKSWAGEN ARTEON R-Line 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Motion berlina con portón 206KW (280CV) 5P manual



[Only registered and activated users can see links]

Color: ROJO CHILI (METALIZADO) - W0W0



[Only registered and activated users can see links]

Opciones: Pintura metalizada - met, Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" - 5TE, Paquete acústico - PAP, Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock" - PE1, Paquete iluminación ambiente - PA6, Rueda de repuesto de tamaño original - 1G3/1S1, Sistema de control de presión de los neumáticos - 7K3, Sistema de navegación "Discover Pro" - ZMF/77G, Alcántara/Cuero Vienna Antracita - OHa, Rojo Chili (metalizado) - W0W0, Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero - PAY, Llantas de aleación "Rosario" grafito oscuro de 20" con neumáticos autosellantes 245/35 R20 95Y - PJR, Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) - KA6, Receptor de radio digital DAB+ - QV3, Sistema de sonido "DYNAUDIO Confidence" con amplificador digital de 11 altavoces, subwoofer y 700W de potencia - 9VC, Paquete lanzamiento R-Line - W32




La concesion me dice plazo de entrega 16 semanas.

Aquellos de vosotros que pedisteis el TSI 280 con unos cuantos extras, como fue vuestra experiencia en el plazo de entrega desde que lo pedisteis?

petrolo
10/05/2018, 07:21
Buenas,

Ayer el renting y la concesion confirmaron el pedido de mi Arteon



[Only registered and activated users can see links]


Fecha estimada de entrega: En 20 semanas desde la fecha de este comunicado



[Only registered and activated users can see links]

Marca / Modelo: VOLKSWAGEN ARTEON R-Line 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Motion berlina con portón 206KW (280CV) 5P manual



[Only registered and activated users can see links]

Color: ROJO CHILI (METALIZADO) - W0W0



[Only registered and activated users can see links]

Opciones: Pintura metalizada - met, Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" - 5TE, Paquete acústico - PAP, Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock" - PE1, Paquete iluminación ambiente - PA6, Rueda de repuesto de tamaño original - 1G3/1S1, Sistema de control de presión de los neumáticos - 7K3, Sistema de navegación "Discover Pro" - ZMF/77G, Alcántara/Cuero Vienna Antracita - OHa, Rojo Chili (metalizado) - W0W0, Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero - PAY, Llantas de aleación "Rosario" grafito oscuro de 20" con neumáticos autosellantes 245/35 R20 95Y - PJR, Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) - KA6, Receptor de radio digital DAB+ - QV3, Sistema de sonido "DYNAUDIO Confidence" con amplificador digital de 11 altavoces, subwoofer y 700W de potencia - 9VC, Paquete lanzamiento R-Line - W32




La concesion me dice plazo de entrega 16 semanas.

Aquellos de vosotros que pedisteis el TSI 280 con unos cuantos extras, como fue vuestra experiencia en el plazo de entrega desde que lo pedisteis?

Enhorabuena exclusivo y bien equipado, tienes un mp.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Passatb8
10/05/2018, 08:25
Buenas,

Ayer el renting y la concesion confirmaron el pedido de mi Arteon



[Only registered and activated users can see links]

Fecha estimada de entrega: En 20 semanas desde la fecha de este comunicado


[Only registered and activated users can see links]
Marca / Modelo: VOLKSWAGEN ARTEON R-Line 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Motion berlina con portón 206KW (280CV) 5P manual


[Only registered and activated users can see links]
Color: ROJO CHILI (METALIZADO) - W0W0


[Only registered and activated users can see links]
Opciones: Pintura metalizada - met, Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" - 5TE, Paquete acústico - PAP, Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock" - PE1, Paquete iluminación ambiente - PA6, Rueda de repuesto de tamaño original - 1G3/1S1, Sistema de control de presión de los neumáticos - 7K3, Sistema de navegación "Discover Pro" - ZMF/77G, Alcántara/Cuero Vienna Antracita - OHa, Rojo Chili (metalizado) - W0W0, Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero - PAY, Llantas de aleación "Rosario" grafito oscuro de 20" con neumáticos autosellantes 245/35 R20 95Y - PJR, Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) - KA6, Receptor de radio digital DAB+ - QV3, Sistema de sonido "DYNAUDIO Confidence" con amplificador digital de 11 altavoces, subwoofer y 700W de potencia - 9VC, Paquete lanzamiento R-Line - W32



La concesion me dice plazo de entrega 16 semanas.

Aquellos de vosotros que pedisteis el TSI 280 con unos cuantos extras, como fue vuestra experiencia en el plazo de entrega desde que lo pedisteis?

[Only registered and activated users can see links]

El mío también un TSI 280 cv, pero con menos extras que el tuyo, me tardó exactamente 12 semanas.

Juanma82
10/05/2018, 08:28
Buenas,

Ayer el renting y la concesion confirmaron el pedido de mi Arteon



[Only registered and activated users can see links]


Fecha estimada de entrega: En 20 semanas desde la fecha de este comunicado



[Only registered and activated users can see links]

Marca / Modelo: VOLKSWAGEN ARTEON R-Line 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Motion berlina con portón 206KW (280CV) 5P manual



[Only registered and activated users can see links]

Color: ROJO CHILI (METALIZADO) - W0W0



[Only registered and activated users can see links]

Opciones: Pintura metalizada - met, Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" - 5TE, Paquete acústico - PAP, Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock" - PE1, Paquete iluminación ambiente - PA6, Rueda de repuesto de tamaño original - 1G3/1S1, Sistema de control de presión de los neumáticos - 7K3, Sistema de navegación "Discover Pro" - ZMF/77G, Alcántara/Cuero Vienna Antracita - OHa, Rojo Chili (metalizado) - W0W0, Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero - PAY, Llantas de aleación "Rosario" grafito oscuro de 20" con neumáticos autosellantes 245/35 R20 95Y - PJR, Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) - KA6, Receptor de radio digital DAB+ - QV3, Sistema de sonido "DYNAUDIO Confidence" con amplificador digital de 11 altavoces, subwoofer y 700W de potencia - 9VC, Paquete lanzamiento R-Line - W32




La concesion me dice plazo de entrega 16 semanas.

Aquellos de vosotros que pedisteis el TSI 280 con unos cuantos extras, como fue vuestra experiencia en el plazo de entrega desde que lo pedisteis?Enhorabuena compañero,verás que pasada el color,como cambia de tono según como le de la luz.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ivanr1
10/05/2018, 08:57
El mio es el media también,eso lo tenía como chuleta guardado en el ordenador,lo saque del foro de Tiguan,prueba con otra tarjeta haber si hay suerte lo que no se es si debe ser de una capacidad específica,la mía era de poco 2 o 4 gb.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

yo uso una micro SD de 2gb con adaptador.
no estará ahí el problema?

Passatb8
10/05/2018, 09:39
yo uso una micro SD de 2gb con adaptador.
no estará ahí el problema?

Yo no he probado nunca lo de instalar los POIs, sin emabargo una cosa que me di cuenta cuando intentaba instalar cualquier actualización de los mapas en mi anterior Passat b8 era que el único programa de descompresión de los archivos, en la tarjeta SD, que me funcionaba era el 7-zip, [Only registered and activated users can see links]

Pruebalo a ver si te resuelve el problema!!

pampe
10/05/2018, 10:28
Buenas,

Ayer el renting y la concesion confirmaron el pedido de mi Arteon



[Only registered and activated users can see links]

Fecha estimada de entrega: En 20 semanas desde la fecha de este comunicado


[Only registered and activated users can see links]
Marca / Modelo: VOLKSWAGEN ARTEON R-Line 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Motion berlina con portón 206KW (280CV) 5P manual


[Only registered and activated users can see links]
Color: ROJO CHILI (METALIZADO) - W0W0


[Only registered and activated users can see links]
Opciones: Pintura metalizada - met, Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" - 5TE, Paquete acústico - PAP, Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock" - PE1, Paquete iluminación ambiente - PA6, Rueda de repuesto de tamaño original - 1G3/1S1, Sistema de control de presión de los neumáticos - 7K3, Sistema de navegación "Discover Pro" - ZMF/77G, Alcántara/Cuero Vienna Antracita - OHa, Rojo Chili (metalizado) - W0W0, Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero - PAY, Llantas de aleación "Rosario" grafito oscuro de 20" con neumáticos autosellantes 245/35 R20 95Y - PJR, Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) - KA6, Receptor de radio digital DAB+ - QV3, Sistema de sonido "DYNAUDIO Confidence" con amplificador digital de 11 altavoces, subwoofer y 700W de potencia - 9VC, Paquete lanzamiento R-Line - W32



La concesion me dice plazo de entrega 16 semanas.

Aquellos de vosotros que pedisteis el TSI 280 con unos cuantos extras, como fue vuestra experiencia en el plazo de entrega desde que lo pedisteis?

Enhorabuena. El mío es de 280 tb, la experiencia muy buena de momento, la única pega es el extra de la ca carga por inducción, o lo que es lo mismo el teléfono confort, que no viene conectado y además el teléfono no entra en la zona. Por lo demás, genial. Mi fecha de entrega eran también 20 semanas, pero en 13 estaba aquí ya. Estoy encantado con él, las llantas le quedan genial, aunq con mucho miedo por la llanta 20". De momento solo hice 800 km, pero para la semana haré viaje largo de 4 días, y ya os cuento la experiencia.
Aunq aún no he estudiado bien el coche, cualquier consulta aquí me tienes. Un saludo

TOSI
10/05/2018, 10:37
bueno si a ti te funciona asi, ya me vale, creo que llevo el mismo navegador que tu, "media" por lo tanto asi me quito trabajo de tener que hacerme yo mis poids, para evitar el que suene de continuo, la verdad que todavia no me ha dado de aprender muchas cosas del coche, necesito mas horas al dia


¿Alguien puede decirme de donde se sacan los POIs?

¿Esos POIs, son para toda España?

petrolo
10/05/2018, 10:37
Chicos los que tenéis las Rosario de 20" , se sienten "incómodas" por su bajo perfil al circular por ciudad ? o dicho de otro modo es cómoda la suspensión DCC en modo Confort con las llantas de 20" ?

TOSI
10/05/2018, 10:39
Buenas,

Ayer el renting y la concesion confirmaron el pedido de mi Arteon



[Only registered and activated users can see links]

Fecha estimada de entrega: En 20 semanas desde la fecha de este comunicado


[Only registered and activated users can see links]
Marca / Modelo: VOLKSWAGEN ARTEON R-Line 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Motion berlina con portón 206KW (280CV) 5P manual


[Only registered and activated users can see links]
Color: ROJO CHILI (METALIZADO) - W0W0


[Only registered and activated users can see links]
Opciones: Pintura metalizada - met, Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" - 5TE, Paquete acústico - PAP, Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock" - PE1, Paquete iluminación ambiente - PA6, Rueda de repuesto de tamaño original - 1G3/1S1, Sistema de control de presión de los neumáticos - 7K3, Sistema de navegación "Discover Pro" - ZMF/77G, Alcántara/Cuero Vienna Antracita - OHa, Rojo Chili (metalizado) - W0W0, Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero - PAY, Llantas de aleación "Rosario" grafito oscuro de 20" con neumáticos autosellantes 245/35 R20 95Y - PJR, Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) - KA6, Receptor de radio digital DAB+ - QV3, Sistema de sonido "DYNAUDIO Confidence" con amplificador digital de 11 altavoces, subwoofer y 700W de potencia - 9VC, Paquete lanzamiento R-Line - W32



La concesion me dice plazo de entrega 16 semanas.

Aquellos de vosotros que pedisteis el TSI 280 con unos cuantos extras, como fue vuestra experiencia en el plazo de entrega desde que lo pedisteis?


Enhorabuena, dirtdiver !!!!

Creo que vas "descalzo", xDDDD :clap::clap::clap:

Rixhar
10/05/2018, 11:04
¿Alguien puede decirme de donde se sacan los POIs?

¿Esos POIs, son para toda España?

Ahora estoy fuera y con el móvil, busca la web todo-poi y tienes un apartado exclusivo para vw

TOSI
10/05/2018, 11:11
Yo pensé que me compraba un coche... y no sé si me he comprado una computadora... :book::book::book:

pampe
10/05/2018, 11:27
Chicos los que tenéis las Rosario de 20" , se sienten "incómodas" por su bajo perfil al circular por ciudad ? o dicho de otro modo es cómoda la suspensión DCC en modo Confort con las llantas de 20" ?

Para nada, y eso que por donde circulo es una ciudad de calles estrechas y bordes de las acerax más altas de lo normal, además de los lombos, que hay unos cuantos. Y siempre voy en modo confort.

petrolo
10/05/2018, 11:37
Yo pensé que me compraba un coche... y no sé si me he comprado una computadora... :book::book::book:

La semana pasada me entregaron un Robot de cocina, y pasé más tiempo registrando la aplicación, dando de alta el Wifi en el Robot, actualizando el Firmware y sincronizando las recetas que cocinando ...

TOSI
10/05/2018, 11:41
La semana pasada me entregaron un Robot de cocina, y pasé más tiempo registrando la aplicación, dando de alta el Wifi en el Robot, actualizando el Firmware y sincronizando las recetas que cocinando ...


:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Mino
10/05/2018, 12:42
Bueno chicos ayer hable con el comercial y me indico que van a intentar que tenga el coche para la semana que viene (lo veo difícil que todavía esta en santander)


Por fin se va acabar la espera¡¡¡¡¡¡

Rixhar
10/05/2018, 13:15
La semana pasada me entregaron un Robot de cocina, y pasé más tiempo registrando la aplicación, dando de alta el Wifi en el Robot, actualizando el Firmware y sincronizando las recetas que cocinando ...
la madre que pario al robot, jajajajaa, yo todavia no he podio ni registra app- conect ni car-net ni nada

Rixhar
10/05/2018, 13:19
Bueno chicos ayer hable con el comercial y me indico que van a intentar que tenga el coche para la semana que viene (lo veo difícil que todavía esta en santander)


Por fin se va acabar la espera¡¡¡¡¡¡
Ojala sea verdad, pero no te hagas ilusiones porque te pillaras el cabreo del siglo como me paso a mi, me pillo la semana del puente de mayo y han tardado una semana en matricularlo.... de pelicula, si te llega en una semana de muerte y lo disfrutes mucho, ves aprendiendote cosas del manual, porque es tiene muchos menus

ivanr1
10/05/2018, 14:05
La semana pasada me entregaron un Robot de cocina, y pasé más tiempo registrando la aplicación, dando de alta el Wifi en el Robot, actualizando el Firmware y sincronizando las recetas que cocinando ...

yo de momento llevo más horas aprendiendo a manejar todas las opciones del coche en la cochera q conduciéndolo... 😌

petrolo
10/05/2018, 15:32
yo de momento llevo más horas aprendiendo a manejar todas las opciones del coche en la cochera q conduciéndolo... ��

[Only registered and activated users can see links]

procesos
10/05/2018, 16:05
Buenas,

Ayer el renting y la concesion confirmaron el pedido de mi Arteon



[Only registered and activated users can see links]

Fecha estimada de entrega: En 20 semanas desde la fecha de este comunicado


[Only registered and activated users can see links]
Marca / Modelo: VOLKSWAGEN ARTEON R-Line 2.0 TSI 206kW (280CV) DSG 4Motion berlina con portón 206KW (280CV) 5P manual


[Only registered and activated users can see links]
Color: ROJO CHILI (METALIZADO) - W0W0


[Only registered and activated users can see links]
Opciones: Pintura metalizada - met, Inserciones en aluminio cepillado "Silver Rise" - 5TE, Paquete acústico - PAP, Paquete de puertas Easy Open/Easy Close sin cierre de seguridad "Safelock" - PE1, Paquete iluminación ambiente - PA6, Rueda de repuesto de tamaño original - 1G3/1S1, Sistema de control de presión de los neumáticos - 7K3, Sistema de navegación "Discover Pro" - ZMF/77G, Alcántara/Cuero Vienna Antracita - OHa, Rojo Chili (metalizado) - W0W0, Asistente de mantenimiento de carril, con aviso de ángulo muerto y tráfico trasero - PAY, Llantas de aleación "Rosario" grafito oscuro de 20" con neumáticos autosellantes 245/35 R20 95Y - PJR, Vista de entorno 360º "Area View", con 4 cámaras (frontal, trasera y laterales) - KA6, Receptor de radio digital DAB+ - QV3, Sistema de sonido "DYNAUDIO Confidence" con amplificador digital de 11 altavoces, subwoofer y 700W de potencia - 9VC, Paquete lanzamiento R-Line - W32



La concesion me dice plazo de entrega 16 semanas.

Aquellos de vosotros que pedisteis el TSI 280 con unos cuantos extras, como fue vuestra experiencia en el plazo de entrega desde que lo pedisteis?

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto el tema de los pois, os dejé toda la información para generarlos y subirlos, además claro que se puede decidir realmente lo que introducir o meter destinos que tú quieras, son ficheros editables que tienen longitud, latitud y el nombre del punto que quieres aparezca. Esta noche con más tiempo miro en qué post exactamente lo publiqué y os creo el enlace, es sencillo de hacer.

Un Saludo,

TOSI
10/05/2018, 16:08
[Only registered and activated users can see links]

procesos
10/05/2018, 16:27
Buenas tardes,

Os paso el enlace al post donde están los manuales: Arteon - Página 26 ([Only registered and activated users can see links])
Manual del Security & Service Arteon - Página 33 ([Only registered and activated users can see links])
Actualización de Radares al 14 de Febrero (posiblemente ya haya una nueva versión) Arteon - Página 45 ([Only registered and activated users can see links])


Un Saludo,

TOSI
10/05/2018, 17:05
Una pregunta para los que ya tenéis el Arteon...

Yo lo he pedido con el Dynaudio, y veo por fotos que dentro de la guantera va el aparato donde (pienso) se pueden introducir cd's, y dos ranuras para tarjetas sd. Una de esas ranuras (la nº 2, si no estoy equivocado) es la que lleva la tarjeta sd con la cartografía del sistema de navegación, pero ¿Y la sd nº 1? ¿Esa es para tú poder ponerle una tarjeta con música? ¿Lleva alguna ranura sd más para música? Porque la sd nº 2 nunca la podrás quitar, ya que es la de navegación.

Por otra parte... También dentro de la guantera y a la izquierda del todo, parece como si llevara unos porta-tarjetas sd. ¿Es eso lo que veo?

procesos
10/05/2018, 17:44
Una pregunta para los que ya tenéis el Arteon...

Yo lo he pedido con el Dynaudio, y veo por fotos que dentro de la guantera va el aparato donde (pienso) se pueden introducir cd's, y dos ranuras para tarjetas sd. Una de esas ranuras (la nº 2, si no estoy equivocado) es la que lleva la tarjeta sd con la cartografía del sistema de navegación, pero ¿Y la sd nº 1? ¿Esa es para tú poder ponerle una tarjeta con música? ¿Lleva alguna ranura sd más para música? Porque la sd nº 2 nunca la podrás quitar, ya que es la de navegación.

Por otra parte... También dentro de la guantera y a la izquierda del todo, parece como si llevara unos porta-tarjetas sd. ¿Es eso lo que veo?

[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a las tarjetas SD, efectivamente las ranuras en el lado izquierdo de la guantera son porta-tarjetas y en tu caso del Discover normal supongo que efectivamente la tarjeta SD2 es para la cartografía y en la 1 podrás poner una tarjeta con tu música, fotos, videos, etc., además de esto ten en cuenta que tienes dos ranuras para pendrive (USB), la que hace inservible el cargador por inducción del móvil y la que va en el apoyabrazos central, ya que la ranura USB de atrás es sólo para carga, además podrás conectar con el móvil por bluetooth y escuchar música o por cable, ya que supongo que el jukebox (disco duro) sólo viene con el discover pro.

No te preocupes que vas a poder llevar música para hacer muchos viajes sin repetir canción.

Un Saludo,

TOSI
10/05/2018, 17:59
@procesos:

Creo que eres la enciclopedia del VW Arteon, xDD!!!

Y, si... me gusta mucho la música con calidad, pero eso que me comentas que el Dynaudio no tiene nada que envidiarle a Bang & Olufsen (tengo unos auriculares intra-aurales y suenan de miedo), así como a Bosé (tengo un Acoustimass 10 en el salón, y otros Bosé Companion 50 para el pc de mesa), mucho me dices.

La verdad es que si es así, quedaré muy sorprendido, pues la calidad de esas marcas está fuera de toda duda y que Dynaudio les pueda presentar cara sería para mí, cuando menos, llamativo.

Y en cuanto a la tarjeta sd para llevar música, ya me buscaré alguna buena para no tener problemas.

Muchas gracias y un saludo !!!

rafabkp
10/05/2018, 18:45
Hace un par de horas acaba de pasar un arteon igualito al de la foto, por Getafe , no seréis alguno? En vivo es la leche he disfrutado como un enano mirando no me quiero imaginar conduciendo, aunque sea parecido al b8, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rixhar
10/05/2018, 18:49
[Only registered and activated users can see links]

En cuanto a las tarjetas SD, efectivamente las ranuras en el lado izquierdo de la guantera son porta-tarjetas y en tu caso del Discover normal supongo que efectivamente la tarjeta SD2 es para la cartografía y en la 1 podrás poner una tarjeta con tu música, fotos, videos, etc., además de esto ten en cuenta que tienes dos ranuras para pendrive (USB), la que hace inservible el cargador por inducción del móvil y la que va en el apoyabrazos central, ya que la ranura USB de atrás es sólo para carga, además podrás conectar con el móvil por bluetooth y escuchar música o por cable, ya que supongo que el jukebox (disco duro) sólo viene con el discover pro.

No te preocupes que vas a poder llevar música para hacer muchos viajes sin repetir canción.

Un Saludo,

Un detalle si pides el coche sin ningun tipo de accesorio para telefonia no viene con dos puertos USB, solo trae el que va en la guantera de los asientos con el aux, pero tienes manos libres en el coche igual, yo la tarjeta de lo mapas la he puesto en el de la izquierda y a la derecha una con musica, ademas si pones un usb con musica puedes seleccionarlo igual, si llevas el telefono con bluethoot conectado tambien puedes escuchar la musica que llevas en el movil en alguna aplicacion online

Rixhar
10/05/2018, 18:56
@procesos:

Creo que eres la enciclopedia del VW Arteon, xDD!!!

Y, si... me gusta mucho la música con calidad, pero eso que me comentas que el Dynaudio no tiene nada que envidiarle a Bang & Olufsen (tengo unos auriculares intra-aurales y suenan de miedo), así como a Bosé (tengo un Acoustimass 10 en el salón, y otros Bosé Companion 50 para el pc de mesa), mucho me dices.

La verdad es que si es así, quedaré muy sorprendido, pues la calidad de esas marcas está fuera de toda duda y que Dynaudio les pueda presentar cara sería para mí, cuando menos, llamativo.

Y en cuanto a la tarjeta sd para llevar música, ya me buscaré alguna buena para no tener problemas.

Muchas gracias y un saludo !!!

yo llevo el equipo de sonido basico, esta claro que no va a sonar como el Dynaudio pero suena bastante bien, comparado con otros coches que he visto nuevos con equipos basicos les pega un buen repaso y eso que es solo el basico.

tarjeta sd tengo unas cuantas de gama alta para la camara reflex, ayer pedi esta SanDisk SDSDUNC-032G-GZFIN Ultra Tarjeta de memoria SDHC de 32 GB (hasta 80 MB/s, Clase 10 FFP): Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links]) y mas que de sobra para el tema de la musica.

Juanma82
10/05/2018, 18:59
Para nada, y eso que por donde circulo es una ciudad de calles estrechas y bordes de las acerax más altas de lo normal, además de los lombos, que hay unos cuantos. Y siempre voy en modo confort.

Como dice pampe,aunque yo por ciudad no lo uso apenas nada,de momento solo lo he llevado en modo eco y confort,y la verdad que la calidad de rodadura es increible en carretera, es una cosa que me ha soprendido y mucho,y luego para aparcar pues con la camara de 360 es una maravilla,tengo que reconocer que la llanta 20 fue un calvario,en un a5 coupe las sufri de lo lindo,pero la verdad que en el arteon se sienten genial,no hay vibraciones de direccion es confortable,y no transmite sonoridad de rodadura en el interior.

Rixhar
10/05/2018, 19:00
Hace un par de horas acaba de pasar un arteon igualito al de la foto, por Getafe , no seréis alguno? En vivo es la leche he disfrutado como un enano mirando no me quiero imaginar conduciendo, aunque sea parecido al b8, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo que lo tengo ya, estoy flipando, no me ha dado tiempo de mirar el manual y voy aprendiendo sobre la marcha, llevo unas peleas con el park assits que no son medio normales, hoy me he leido ese apartado y ahora entiendo un poco mejor el funcionamiento, pero en mi plaza de parking unas veces aparcaba y otras no, y yo mosqueado como un mono, despues de leerlo a la primera y el solito

La verdad que el coche en pijadas de electronica es como un avion.

por cierto para los que vais con el modo confort, eco, en plan relax, cuando lo pongais en modo sport vais a flipar pepinos,

ivanr1
10/05/2018, 19:15
pues no hay manera de poner los radares :cry::cry::cry:

he probado con dos microsd con adaptador que tenia, metiendo todo el contenido de la descarga o, como decia el pdf de la pagina de descarga, solo lo de la carpeta migh2hig (el contenido aparente es el mismo)
probé en una tarjeta a descomprimirlo con el winrar y otra con el programa que pusieron 7-zip y nada... siempre igual

pongo el encendido, voy al navegador, inserto la sd, sale un mensaje de que hay software para actualizar, voy a ajustes del navegador, datos de la version, pincho en actualizar y al poco me sale un mensaje de error diciendo que inserte para actualizar que no reconoce nada :black_eye:

no se que hago mal

TOSI
10/05/2018, 19:34
Eso no es nada fácil de hacer... me divertiré cuando kiera hacerlo...

amolin32
10/05/2018, 19:34
Los radares actualozafos son los de este enlace de todo-poi?

DISCOVER MEDIA PRO y RNS 510. Avisos de radares para GPS volkswagen gratis. Todo-POI ([Only registered and activated users can see links])

Sirve igual para discover y discover pro?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

TOSI
10/05/2018, 19:47
Te contesto a la segunda pregunta, según el manual del Discover Pro, pone esto:

Tarjetas de memoria SO de hasta 2 GB jgigabyte) como mélximo, tarjetas de memoria SOHC de hasta 32 GB como máximo y tarjetas de memoria SOXC de hasta 256 GB como máximo.

Passatb8:

Me dijiste que tarjetas sd de hasta 2 gb, SDHC de hasta 32 gb y SDXC de hasta 256 gb, pero no me fijé en que me hablabas del Discover Pro.

Como yo NO llevo ese, sino el normal, tú o alguien sabe cual es la capacidad y clase máxima para el equipo normal???

Aunque entiendo que el equipo NORMAL, pero Dynaudio, soportará tarjetas de 32 y 64 gb en SDHC y SDXC. No obstante, si alguien me lo pudiera confirmar sería lo mejor, pues las que tengo son de 8 gb (las máximas que me admitía el Passat 3C), y querría comprar ya alguna para ir preparándola.

Rixhar
10/05/2018, 20:09
Passatb8:

Me dijiste que tarjetas sd de hasta 2 gb, SDHC de hasta 32 gb y SDXC de hasta 256 gb, pero no me fijé en que me hablabas del Discover Pro.

Como yo NO llevo ese, sino el normal, tú o alguien sabe cual es la capacidad y clase máxima para el equipo normal???

Aunque entiendo que el equipo NORMAL, pero Dynaudio, soportará tarjetas de 32 y 64 gb en SDHC y SDXC. No obstante, si alguien me lo pudiera confirmar sería lo mejor, pues las que tengo son de 8 gb (las máximas que me admitía el Passat 3C), y querría comprar ya alguna para ir preparándola.
yo llevo una de 32 gigas, llevo unos 15 gigas de musica, yo creo que le doy la vuelta al mundo y no repito una cancion, y la llevo en calidad 320kbps, si meto mucica con calidad flac, aun caben muchisimas canciones. Y yo llevo el media, pero vamos tienen que leer lo mismo no creo que tengan diferencia en eso

nmms.ratinho
10/05/2018, 20:58
la madre que pario al robot, jajajajaa, yo todavia no he podio ni registra app- conect ni car-net ni nadaA mi tardaran casi 3meses para recebir la confirmacion de car-net.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Rixhar
10/05/2018, 21:06
A mi tardaran casi 3meses para recebir la confirmacion de car-net.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues yo al ritmo que voy, creo que voy ha batir el record. con un poco de suerte este fin de semana lo intentare hacer

TOSI
10/05/2018, 21:17
yo llevo una de 32 gigas, llevo unos 15 gigas de musica, yo creo que le doy la vuelta al mundo y no repito una cancion, y la llevo en calidad 320kbps, si meto mucica con calidad flac, aun caben muchisimas canciones. Y yo llevo el media, pero vamos tienen que leer lo mismo no creo que tengan diferencia en eso

Creo que compraré una o dos de 16 gb SDHC, de marca Transcend, que son las últimas que compré y me están dando muy buen resultado, en 11,46 €/Ud...

Transcend Premium - Tarjeta de Memoria SDHC 16GB UHS-I Clase 10 de Ultra Alta Velocidad Para Cámaras Profesionales: Transcend: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

Rixhar
10/05/2018, 21:38
Creo que compraré una o dos de 16 gb SDHC, de marca Transcend, que son las últimas que compré y me están dando muy buen resultado, en 11,46 €/Ud...

Transcend Premium - Tarjeta de Memoria SDHC 16GB UHS-I Clase 10 de Ultra Alta Velocidad Para Cámaras Profesionales: Transcend: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

Tu veras, yo he comprado esa que te he puesto y por precio no esta mal, para fotografia uso la misma marca pero las extreme pro y no he tenido problema, yo hago viajes largos y nunca he sido capaz de acabar la musica que llevo, pero bueno cada cual tiene sus gustos musicales, si quieres llevar mucha musica cuanto mas grande mejor, si te vas a gastar la pasta en el equipo de sonido, yo usaria musica en formato flac y una tarje de 32gigas minimo

TOSI
10/05/2018, 22:12
Rixhar... el problema no es lo que valga una de 16 o de 32 gb...

La cuestión es que en una de 16 gb ya cabe mucho, y si se rompe, tendría la otra.

Por otro lado no sé si el Arteon leerá formato FLAC, aunque por lo que comentas es que lo has probado y funciona, pero el 99% de lo que tengo lo tengo en mp3 a 320 kbs.

Y de donde saco música en formato flac ??? No hay mucha, y tampoco el tipo de música que me gusta a mí (pop inglés, sobre todo, tipo Depeche Mode, Talking Heads, Simple Minds, etc.), lo encuentro fácilmente en ese formato.

Pero como en este fantástico foro no paro de aprender un montón de cosas con muchos de vosotros, lo mismo me llevo una sorpresa y alguien me "ilumina" donde encontrar TODO tipo de música en formato flac, y entonces te puedo asegurar que no compraría tarjeta SD de 16 gb, sino de 64 gb como poco.

Siempre ha sido muy difícil encontrar música en formato flac... y, a veces, es complicado encontrar algunas cosas en mp3 de 320 kbs bien remasterizadas...

De lo que sí estoy casi seguro es que, compre las que compre en cuanto a capacidad, serán Transcend, pues en mi caso son las que mejor resultado me han dado, y he probado Sandisk, Kingston, Samsung (con no mal resultado), etc..

Pero muchas gracias por tu recomendación, que todas las opiniones son bien recibidas.

Passatb8
10/05/2018, 22:20
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Passatb8
10/05/2018, 22:41
Una pregunta, los que tenéis neumáticos con llantas de 19”, las Montevideo, con que presión os lo han entregado? A mi me lo entregaron con presiones de 3 bar!! Sin embargo en la configuración del coche en el Discover me recomienda 2.7 bar para carga estándar.
Deberia rebajar las presiones de los neumáticos? Yo tengo la opción de presión de neumáticos y cuando estoy un rato circulando incluso suben a 3,3 bar. Supongo que cuando llegue el calor esto irá a más!!

Rixhar
10/05/2018, 22:44
Rixhar... el problema no es lo que valga una de 16 o de 32 gb...

La cuestión es que en una de 16 gb ya cabe mucho, y si se rompe, tendría la otra.

Por otro lado no sé si el Arteon leerá formato FLAC, aunque por lo que comentas es que lo has probado y funciona, pero el 99% de lo que tengo lo tengo en mp3 a 320 kbs.

Y de donde saco música en formato flac ??? No hay mucha, y tampoco el tipo de música que me gusta a mí (pop inglés, sobre todo, tipo Depeche Mode, Talking Heads, Simple Minds, etc.), lo encuentro fácilmente en ese formato.

Pero como en este fantástico foro no paro de aprender un montón de cosas con muchos de vosotros, lo mismo me llevo una sorpresa y alguien me "ilumina" donde encontrar TODO tipo de música en formato flac, y entonces te puedo asegurar que no compraría tarjeta SD de 16 gb, sino de 64 gb como poco.

Siempre ha sido muy difícil encontrar música en formato flac... y, a veces, es complicado encontrar algunas cosas en mp3 de 320 kbs bien remasterizadas...

De lo que sí estoy casi seguro es que, compre las que compre en cuanto a capacidad, serán Transcend, pues en mi caso son las que mejor resultado me han dado, y he probado Sandisk, Kingston, Samsung (con no mal resultado), etc..

Pero muchas gracias por tu recomendación, que todas las opiniones son bien recibidas.

La musica en formato flac la mayoria es de pago, por ejemplo hdtracks, high res audio tienes mucha musica, pero yo para el coche o tienes un equipo muy bueno o no merece la pena. Para verificar la calidad de formato mp3 existe un programa que es gratuito que se llama spek y va muy bien para que no se note los cambios de volumen y calidad

TOSI
10/05/2018, 23:07
Lo miraré !!!

Gracias, Rixhar !!!

TOSI
10/05/2018, 23:15
Una pregunta, los que tenéis neumáticos con llantas de 19”, las Montevideo, con que presión os lo han entregado? A mi me lo entregaron con presiones de 3 bar!! Sin embargo en la configuración del coche en el Discover me recomienda 2.7 bar para carga estándar.
Deberia rebajar las presiones de los neumáticos? Yo tengo la opción de presión de neumáticos y cuando estoy un rato circulando incluso suben a 3,3 bar. Supongo que cuando llegue el calor esto irá a más!!

Por supuesto yo llevaría la presión que indica el fabricante, confrontándola con un especialista en neumáticos de confianza.

Que suba la presión cuando llevas tiempo circulando es normal, por ese motivo la presión hay que verla SIEMPRE en frío, es decir, con muy pocos kilómetros hechos... muy pocos.

Yo llevo un manómetro de pequeño tamaño, tarado y confrontado con el de las ruedas, para cuando voy a las gasolineras (de las cuales sólo uso el aire del compresor), pues es raro que sus manómetros funcionen bien ya que la gente lis trata fatal, y los golpes los descalibran.

Mira la pegatina que debe llevar el coche, o en la pilastra o en la tapa de combustible, y en función de la carga que lleves, esa será la presión a llevar. INSISTO: Ver presión con los mínimos kilómetros recorridos y que el manómetro de la gasolinera funcione bien, cosa difícil.

Passatb8
10/05/2018, 23:27
Por supuesto yo llevaría la presión que indica el fabricante, confrontándola con un especialista en neumáticos de confianza.

Que suba la presión cuando llevas tiempo circulando es normal, por ese motivo la presión hay que verla SIEMPRE en frío, es decir, con muy pocos kilómetros hechos... muy pocos.

Yo llevo un manómetro de pequeño tamaño, tarado y confrontado con el de las ruedas, para cuando voy a las gasolineras (de las cuales sólo uso el aire del compresor), pues es raro que sus manómetros funcionen bien ya que la gente lis trata fatal, y los golpes los descalibran.

Mira la pegatina que debe llevar el coche, o en la pilastra o en la tapa de combustible, y en función de la carga que lleves, esa será la presión a llevar. INSISTO: Ver presión con los mínimos kilómetros recorridos y que el manómetro de la gasolinera funcione bien, cosa difícil.

[Only registered and activated users can see links]

La cuestión es que mi coche lleva el indicador de presión de neumáticos y este es muy fiable. Lo tenía en el Passat y siempre me ha funcionado muy bien. Ya desde el arranque por la mañana en el parking me indica que las presiones estan a 3 bar las 4 ruedas cuando deberían de estar a 2,7 según VW.