Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Arai
04/06/2015, 09:56
El volante RLine en las fotos parece más "gordote" y pequeño, es así ?

Ya puestos a hacer gifs :D

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
04/06/2015, 10:28
Ya te digo, mi percepción probados unos y otros es que son iguales. Y que los asientos de Advance y Sport entre sí también son iguales.

Que os lo diga Wachu, que el sábado le monté en uno y en otro para que viera la no-diferencia.

Los GIF's de 11 sobre 5!!! Mil gracias Arai!!!

Petrolo, grosor parecido... Volvemos al tema de los asientos, el tapizado cambia, pero es que el tacto del volante de serie (que es igual incluso para los Edition) a mí me encanta. Sí que es cierto que con el cuero perforado es otra percepción y notas que llevas un volante completamente diferente, pero en dimensiones diría que no hay cambio.

Un saludo

juanrres
04/06/2015, 10:59
He hecho un gif desde otra perspectiva en la que se ve mejor el respaldo, a ver si se aprecia más la diferencia:

De todas formas puede ser que aunque lo hayan reflejado así en las imágenes renderizadas luego la realidad sea que como dices los asientos son exactamente iguales y sólo cambia el tapizado, me espero cualquier cosa...

Edito para incluir otro gif con otra perspectiva y añadiendo el interior del advance:

Muchas gracias Ara por la aportación yo diría que los del acabado R el exterior del respaldo de arriba lo de los lados es más ancho y más gordo por lo menos en el gif parece eso

Wachu
04/06/2015, 11:37
Ya te digo, mi percepción probados unos y otros es que son iguales. Y que los asientos de Advance y Sport entre sí también son iguales.

Que os lo diga Wachu, que el sábado le monté en uno y en otro para que viera la no-diferencia.

Doy fe, de puerta a puerta de un Sport a un Advance, mismos asientos distinto tapizado. Me sorprendió gratamente que los asientos del Advance eran igual de cómodos. La única diferencia, el cuero-alcántara vs la tela.

Lo que siempre se ha repetido, el salto económico entre el Advance y el Sport es pequeño y ganas en cockpit, asientos cuero-alcántara, discover media pro... si tienes el dinero la diferencia está más que justificada. De ahí que en mi caso concreto, o me cojo un Sport o no me cojo un Passat.

Saludos

Doctor Migue
04/06/2015, 19:19
La semana que viene según el concesionario de VW tendran mi coche. Ahora tengo unas dudas:

Quiero ver el coche antes de soltar el resto de la pasta y cerciorarme que todo lo que pedí esta correcto, os pregunto ¿En qué debo fijarme con especial interes, antes de dar el visto bueno y seguir adelante con la compra?.

¿Una vez se ha pagado, como cuantos dias os han tardado en dar el coche ya matriculado etc.?

animo a los que estais esperando!

jirobles
04/06/2015, 19:36
La semana que viene según el concesionario de VW tendran mi coche. Ahora tengo unas dudas:

Quiero ver el coche antes de soltar el resto de la pasta y cerciorarme que todo lo que pedí esta correcto, os pregunto ¿En qué debo fijarme con especial interes, antes de dar el visto bueno y seguir adelante con la compra?.

¿Una vez se ha pagado, como cuantos dias os han tardado en dar el coche ya matriculado etc.?

Una vez has pagado en 3-4 días lo suelen tener resuelto. Yo pague un lunes y me lo dieron un jueves.
Salu2

petrolo
04/06/2015, 19:41

Me alegro que ya lo tengas encauzado el tema, yo estoy en espera que Att/al Cliente/Logística localice mi coche ahora no tienen ni **** idea como y dónde está :mat:

Respondiendo a tu pregunta:

Mira el coche desde diferentes ángulos y al trasluz para detectar pequeños daños en chapa que se puedan producir durante el transporte.
Llévate una lista con los opcionales que has pedido y comprueba uno por uno que esté todos
No salgas de ahí sin que te asegure que te van a entregar el famoso llavero bluetooth
Haz miles de fotos
Escribe 4 páginas en este hilo comentando tus sensaciones al volante del primer TDi 190 que llega a España

Felicidadessssssss

juanrres
04/06/2015, 20:01
Me alegro que ya lo tengas encauzado el tema, yo estoy en espera que Att/al Cliente/Logística localice mi coche ahora no tienen ni **** idea como y dónde está :mat:

Respondiendo a tu pregunta:

Mira el coche desde diferentes ángulos y al trasluz para detectar pequeños daños en chapa que se puedan producir durante el transporte.
Llévate una lista con los opcionales que has pedido y comprueba uno por uno que esté todos
No salgas de ahí sin que te asegure que te van a entregar el famoso llavero bluetooth
Haz miles de fotos
Escribe 4 páginas en este hilo comentando tus sensaciones al volante del primer TDi 190 que llega a España

Felicidadessssssss

Con dos ******* :ok:

chovo
04/06/2015, 20:46
Alguien por favor, me podria solucionar la duda del aleron,con alguna imagen, que viene con el opcional de acabado r-line en una berlina?donde se encuentra sobre la luna trasera?

juanrres
04/06/2015, 20:51
Alguien por favor, me podria solucionar la duda del aleron,con alguna imagen, que viene con el opcional de acabado r-line en una berlina?donde se encuentra sobre la luna trasera?

Metete en el tema que e hecho de vw passat b8 colores y acabados que hay muchas fotos con el acabado R line

JoaoEscr
04/06/2015, 20:59
Hola.
Mi nombre es João, soy portugués, que vivo en Portugal, Nazaré, y yo pedí un Passat Higline (sport en España) TDI 190, que se entregará a finales de julio, blanco , techo panorámico, faros led high, control de voz, paquete de r línea, DSG, etc.
He aprendido mucho aquí, y voy continuar a seguir este foro, muchas gracias a todos, e ancioso por saber noticias do coche de PETROLO, TDI 190cv.
Saludos a todos

chovo
04/06/2015, 21:46
Muchas gracias "juanrres", lo unico que observo es que solo hay aleron en el variant, en la berlina no.

juanrres
04/06/2015, 21:50
Muchas gracias "juanrres", lo unico que observo es que solo hay aleron en el variant, en la berlina no.

Hola chovo la berlina no lleva aleron, la wagon se ve que como corta el culo le han puesto aleron para que quede más bonito

DaNiCaTeNa
05/06/2015, 00:18
Hola.
Mi nombre es João, soy portugués, que vivo en Portugal, Nazaré, y yo pedí un Passat Higline (sport en España) TDI 190, que se entregará a finales de julio, blanco , techo panorámico, faros led high, control de voz, paquete de r línea, DSG, etc.
He aprendido mucho aquí, y voy continuar a seguir este foro, muchas gracias a todos, e ancioso por saber noticias do coche de PETROLO, TDI 190cv.
Saludos a todos

Anda, mira!! Otro como yo :laugh:

Bienvenido al foro Joao, eres bien recibido. Esperamos que tu coche llegue a tiempo. Y también que en alguna ocasión asistas a alguna de nuestras KDD's!!

Un saludo!!

Arai
05/06/2015, 07:35
Muchas gracias Ara por la aportación yo diría que los del acabado R el exterior del respaldo de arriba lo de los lados es más ancho y más gordo por lo menos en el gif parece eso

Eso pensaba yo, pero si como dicen Wachu y Dani son iguales pues no es más que nos quieren vender que es así...

mogoto
05/06/2015, 11:28
Se pregunto hace ya bastantes paginas atras, y nadie respondio tal vez por ser demasiado reciente.
Alguien ha actualizado ya su navegador con la actualización de Mago (es gratuita)? Creo que tarda bastante en actualizar, hay que dejar el motor enchufado o como se hace? Alguien comento que se apagaba automáticamente el navegador si no se tenía encendido el motor al cabo de X tiempo.

totilde
05/06/2015, 12:28
Yo lo tengo actualizando ahora mismo en el garaje, sin poner el contacto encendí la radio y comencé el proceso. Esperé un buen rato hasta el 14% y la radio no se apagó, así que me fui y ahí quedó trabajando. En un rato bajo y miro. Me olvide sacar una foto de la versión antigua, a ver si coincide con el nombre de archivo, para ver si está listo o no

por cierto, después de tanto berrinche que me pillé por no poder dejar el coche en punto muerto, ya descubrí como hacerlo. Dejo la ventanilla abierta, cierro con el botón interior de bloqueo, el de al lado de la manilla, y después cierro la ventanilla con el mando. Arreglado, que se jo**n los ingenieros que no me dejan aparcarlo así

Arai
05/06/2015, 12:32
Hola.
Saludos a todos

Bienvenido!! :welcome1:

Puede que no sea este el sitio adecuado por que ya hay un hilo abierto exclusivamente para ello ([Only registered and activated users can see links]), pero quiero aprovechar para preguntarte qué tal está el tema de los plazos de entrega en Portugal, ¿sabes si hay retrasos o si se están cumpliendo plazos de entrega?

mogoto
05/06/2015, 13:06
Yo lo tengo actualizando ahora mismo en el garaje, sin poner el contacto encendí la radio y comencé el proceso. Esperé un buen rato hasta el 14% y la radio no se apagó, así que me fui y ahí quedó trabajando. En un rato bajo y miro. Me olvide sacar una foto de la versión antigua, a ver si coincide con el nombre de archivo, para ver si está listo o no

Ya me cuentas si todo al final bien...quiero la actualización porque por mi zona han abierto nuevas carreteras hace pocos meses y en los mapas antiguos no aparece

lotomas
05/06/2015, 13:32
por cierto, después de tanto berrinche que me pillé por no poder dejar el coche en punto muerto, ya descubrí como hacerlo. Dejo la ventanilla abierta, cierro con el botón interior de bloqueo, el de al lado de la manilla, y después cierro la ventanilla con el mando. Arreglado, que se jo**n los ingenieros que no me dejan aparcarlo así

Creo que esto se puede considerar oficialmente un hackeo del Passat B8 :clap: :type: jajajaja

JoaoEscr
05/06/2015, 13:42
Bienvenido!! :welcome1:

Puede que no sea este el sitio adecuado por que ya hay un hilo abierto exclusivamente para ello ([Only registered and activated users can see links]), pero quiero aprovechar para preguntarte qué tal está el tema de los plazos de entrega en Portugal, ¿sabes si hay retrasos o si se están cumpliendo plazos de entrega?

Olá.
Los plazos para entrega son de 10 a 14 semanas, si hay retrazos no lo sei, penso que estão compliendo los plazos.
Saludos

joakinkon
05/06/2015, 14:24

:clap::meparto: Quien hace la ley, hace la trampa

juanrres
05/06/2015, 15:18
Hola bueno mirando por Internet e encontrado un remedio para los que no hayan puesto el equipo sonido dynaudio y el de casa se le quede pequeño es un accesorio original vw:Plug & Play Sound System
Plug & Play Sound System
El sistema consta de un amplificador con procesador de sonido digital integrado con una potencia total de 300 vatios RMS / 480 vatios de música y un potente subwoofer. Además de disfrute musical al más alto nivel y el conductor del vehículo configuraciones específicas de sonido excite que adapta perfectamente a los equipos del Passat Variant y han de ser programado en el comercio. El sistema utiliza el altavoz en el vehículo y se instala de acuerdo con la versión de la rueda de repuesto o en el maletero.

vallrom
05/06/2015, 20:34
Buenas tardes alguien tiene el extra del portón del maletero con apertura y cierre electrico ??? y me puede explicar como funciona lo de la apertura elèctrica de la cubierta del maletero" que significa que se abre sola también??? si alguien tiene un video para poder verlo??
gracias.

Andy45
05/06/2015, 21:10
No se si hemos hablado de ello. Pero opiniones sobre el aire acondicionado de los diversos modelos? Alguno da su opinión?

juanrres
05/06/2015, 21:16
Buenas tardes alguien tiene el extra del portón del maletero con apertura y cierre electrico ??? y me puede explicar como funciona lo de la apertura elèctrica de la cubierta del maletero" que significa que se abre sola también??? si alguien tiene un video para poder verlo??
gracias.

Si es eléctrico es que se abre y se cierra solo con el mando y creo que desde el interior unos post atrás Danicatena subió un video

mogoto
05/06/2015, 21:26
No se si hemos hablado de ello. Pero opiniones sobre el aire acondicionado de los diversos modelos? Alguno da su opinión?

Con las actuales promociones el Advance y el sport traen el climatizador de tres zonas, el edition de dos zonas. Yo que lo tengo de tres zonas, muy contento, tiene para subir independiente cada zona, o subir las tres a la vez, e incluso en la pantalla del ordenador de abordo te sale un dibujo con las temperaturas donde se puede subir o bajar. Una cosa, para encenderlo le doy al auto y ya va a su marcha, pero para apagarlo no hay un boton de OFF como en algún otro coche que he visto, hay que girar la rueda varias veces hacia el lado contrario de las agujas del reloj, o con el menu del navegador darle a off...no hay ninguna otra forma de apagarlo, verdad?, veo más cómodo el típico botón OFF.
Precisamente el otro día que fuí al concesionario a por unos papeles, y le habían llegado un Edition, que al parecer lo pidieron al principio de todo, por lo que no tenía las promociones de lanzamiento, y se notaba la diferencia en opciones, ya que incluia aire acondicionado (manual), etc.

Me puedes decir algo ya??, se me ha descargado esta noche ya el mapa, mañana si puedo me pongo a actualizarlo, para saber simplemente si con el coche apagado se puede actualizar sin problema.

detritu5
05/06/2015, 21:39
Para las actualizaciones, por lo menos en el RNS 510 hay que hacer todo sin encender el coche, es decir solo encendiendo el navegador y no entra en suspensión

petrolo
05/06/2015, 21:42
gracias.

Si es eléctrico es que se abre y se cierra solo con el mando y creo que desde el interior unos post atrás Danicatena subió un video

Creo que el compi no pregunta sobre el portón...

marea
05/06/2015, 22:39
Pues en principio a mí me entregan un Variant Advanced 120cv Gris Indy la semana que viene, probablemente el martes. Es coche de empresa y llevo desde octubre del año pasado esperando...

Magar
06/06/2015, 00:35
Esa mejora del equipo consistente en un subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto, yo tengo pensado poner uno pasivo con su ampli por separado, pero dentro de la rueda de repuesto, de la marca Gladen audio, y tres vías delanteras de la misma marca, con otro amplificador, ya que tenemos hueco para unos medios.

DaNiCaTeNa
06/06/2015, 00:56
Os cuento un poquito por encima...

Para el equipo opcional de accesorios creo que sólo vale llevar galleta. Y en España todos vienen con rueda grande. Habemus un problema.

No me fijé bien el otro día, pero creo que cuando abrí el portón desde la llave la bandeja se retiró sola porque saltó eléctricamente un "tope", pero para el resto es manual porque si no no se podría quitar cuando quisiéramos. O esa fue mi deducción...

A mi algún coche del conce se me ha "apagado" del todo estando sólo con el contacto para proteger la batería. No se si en pleno proceso de actualización lo hará, pero tenedlo en cuenta por si acaso.

Un saludo

totilde
06/06/2015, 09:16
Ya me cuentas si todo al final bien...quiero la actualización porque por mi zona han abierto nuevas carreteras hace pocos meses y en los mapas antiguos no aparece
todo fue perfecto, cuando volví al coche estaba el discover apagado. fui al menú de actualización y el botón de actualizar decía "actualizando" y al cabo de unos minutos acabó correctamente
como comentan mas arriba, no toques el contacto del coche, si no al abrir la puerta del conductor se apaga el discover (no hay problema, al volver a encender se vuelve a poner, y continúa desde donde terminó). simplemente entra, enciende el discover con el botón y pon a actualizar. debe tardar mas de una hora, estuve un cuarto y avanzó hasta el 14%

mogoto
06/06/2015, 14:21
todo fue perfecto, cuando volví al coche estaba el discover apagado. fui al menú de actualización y el botón de actualizar decía "actualizando" y al cabo de unos minutos acabó correctamentecomo comentan mas arriba, no toques el contacto del coche, si no al abrir la puerta del conductor se apaga el discover (no hay problema, al volver a encender se vuelve a poner, y continúa desde donde terminó). simplemente entra, enciende el discover con el botón y pon a actualizar. debe tardar mas de una hora, estuve un cuarto y avanzó hasta el 14%Me ha pasado algo raro, explico lo que he echo por si me podeis decir si he echo algo mal o esta bien;Me descargue los mapas de mayo 2015 del Discover Media.Cogi la tarjeta sd que me vino, hice backup del mapa que traia, borre su contenido y copie el nuevo mapa descargado.He puesto la tarjeta sd en el navegador, al enchufar el navegador ha estado un minuto pensando y ya tenia puesto el nuevo mapa...me he metido en opciones actualizaciones y me dice que ya esta actualizado.Al ver info sobre el mapa, me dice que tengo el actual 4XX (no me acuerdo exactamente la version) de 2015/2016. Los Pois ue tenia metido ya no se ven, he tenido que darle a mostrar de nuevo los pois. En el mapa no noto ninguna diferencia, y no se como saber si el mapa esta actualizado o no (estaria bien saber alguna calle que cambie para comprobarlo)Como puede ser que se haya "actualizado" en 1 min? Tal vez porque como el navegador no tiene hdd no tarda tanto y es casi inmediato? Cono decian algunos que le tardaba mas de una hora me extraña...

DaNiCaTeNa
06/06/2015, 14:37
Los Discover Pro tienen que pasar toda la información de la SD al disco duro, pero el Media lo hace desde la SD directamente y por eso es mucho más rápido.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
06/06/2015, 14:43
el prtoceso de actualización, una vez que acaba de copiar los mapas, que es lo que tarda como dice Dani, lleva menos de un minuto también. para ver si el mapa está actualizado, en el pro lo dice en el menú donde se actualiza, el numero que pone en el mapa acaba en 2015/2016

mogoto
06/06/2015, 14:50
Los Discover Pro tienen que pasar toda la información de la SD al disco duro, pero el Media lo hace desde la SD directamente y por eso es mucho más rápido.

Un saludo!

Eso estaba suponiendo...al principio me raye un poco y pensaba que algo estaba mal. Ahora encuentro la logica de porque ocupa mas el mapa del Discovery Media al del pro.

Andy45
06/06/2015, 16:23
Otra razón de porque no entregan coches. Los alemanes se los llevan de aquí. Los compran aqui. Un día comentandolo en un post con un compañero del grupo hablamos de ello. Hoy he configurado mi coche en la página española salía por unos 48000 € en la alemana casi 54000 € y no se si habré metido todos los extras que metí en el configurados español, aunque si la mayoría. si son listos se habrán venido a comprarlo aquí. Y nos han dejado sin coches
tengo la mosca en la oreja. Se han pasado con la oferta lanzada en España t esperan anulaciones y cambiar la oferta de lanzaniento
Por cierto el Gte ya esta en el configurados aleman con un precio base de 44250€

Chicosat
06/06/2015, 18:09
Hola , cuanto tiempo sin comentar nada , os sigo casi cada día y cada vez aprendo algo de mi passat , tengo una pregunta para vosotros , yo tengo el cable conexion iphone que pedí y mi pregunta es ¿ este cable es lo mismo que app connect que ofrecen como opción ahora ? , gracias

DaNiCaTeNa
06/06/2015, 18:09
Andy, eso no termina de ser así. El volumen de exportación comparado con el de matriculaciones de primera mano allí es irrisorio.

DaNiCaTeNa
06/06/2015, 18:10
App-Connect es en realidad un paquete que incluye hardware y software.

El hardware es la conexión que tú tienes ya.

El software es el ya conocido y "utilísimo" mirrorlink sumado a Android Auto y Car Play de Apple.

EDITO: Añado algo de información sobre Android Auto y Car Play, aunque ya se ha hablado de ellos páginas atrás.

Andy45
06/06/2015, 18:24
Andy, eso no termina de ser así. El volumen de exportación comparado con el de matriculaciones de primera mano allí es irrisorio.

Era un poco de ironía. No creo que se vengan aquí por supuesto. Pero me llamo la atención la diferencia de precios en el configurador y los escasos paquetes promocionales en comparación con el configurador español

Andy45
06/06/2015, 18:27
Cambiando de tema. Me fije que la puerta del passat no tiene la misma forma de sujeción que por ejemplo la del cc y esto no se si es bueno malo Por ejemplo lleva el mismo sistema de cierre (me refiero a los pernos que sujetan la puerta) que el Lupo que tengo ahora hasta q llegue mi coche
en algún foro ingles leí que era para eliminar gastos. Pero claro mi ingles es muy malo y a saber lo que realmente decia

passat55
06/06/2015, 18:41
Me ha pasado algo raro, explico lo que he echo por si me podeis decir si he echo algo mal o esta bien;Me descargue los mapas de mayo 2015 del Discover Media.Cogi la tarjeta sd que me vino, hice backup del mapa que traia, borre su contenido y copie el nuevo mapa descargado.He puesto la tarjeta sd en el navegador, al enchufar el navegador ha estado un minuto pensando y ya tenia puesto el nuevo mapa...me he metido en opciones actualizaciones y me dice que ya esta actualizado.Al ver info sobre el mapa, me dice que tengo el actual 4XX (no me acuerdo exactamente la version) de 2015/2016. Los Pois ue tenia metido ya no se ven, he tenido que darle a mostrar de nuevo los pois. En el mapa no noto ninguna diferencia, y no se como saber si el mapa esta actualizado o no (estaria bien saber alguna calle que cambie para comprobarlo)Como puede ser que se haya "actualizado" en 1 min? Tal vez porque como el navegador no tiene hdd no tarda tanto y es casi inmediato? Cono decian algunos que le tardaba mas de una hora me extraña...

hola foreros, como dije en "presentaciones", me he apuntado a la web como propietario de mi primer passat, por lo que tengo que aprender todo de vosotros. como `por ejemplo lo de la actualizacion del mapa para el discover media. ¿Me pasa ami sólo o han quitado la actualización de la página?

VW_Europe_Media_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=IcQvaD7fNOMvaGusD_ZtYDTVdmql1jlO0Cd4xrRh?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB2&)

Gracias y saludos

se me olvidaba. ¿Se ha de actualizar en la tarjeta original o vale cualquiera?. Lo pregunto, porque en una micro (con su adaptador, claro está), no me la reconoce

Andy45
06/06/2015, 18:50
Yo no usaría una microsd usaría una SD DE 32 gb de clase 10 que siempre es más rapida
Al igual que una microsd suele dar problemas en cámaras fotográficas me imagino que en este caso pueda pasar lo mismo

La pagina sigue en su sitio. Al menos desde el movil he llegado a ella con tu enlace

aunque es cierto. En el discover pro aparece la actualización de mayo2015 y en el discover media la de noviembre del 2014

passat55
06/06/2015, 18:58
Yo no usaría una microsd usaría una SD DE 32 gb de clase 10 que siempre es más rapida
Al igual que una microsd suele dar problemas en cámaras fotográficas me imagino que en este caso pueda pasar lo mismo

La pagina sigue en su sitio. Al menos desde el movil he llegado a ella con tu enlace

aunque es cierto. En el discover pro aparece la actualización de mayo2015 y en el discover media la de noviembre del 2014

Gracias Andy45. Cambiaré de tarjeta-

Como puedfes ver en este enlace VW_Europe_Media_MIB2 ([Only registered and activated users can see links] d=IcQvaD7fNOMvaGusD_ZtYDTVdmql1jlO0Cd4xrRh?&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light&&Page=VW_Europe_Media_MIB2&) el mapa es de noviembre de 2014. ¿Hay otro enlace?. ¿Me lo podrias pasar?.
Gracias

como he dicho, es el Discover Media

detritu5
06/06/2015, 19:00
Joder...44000 el gte, osea que aqui valdrá 50.000...

bfmoreno1
06/06/2015, 19:03
Para aquellos que andáis con problemas o queréis poner vuestras experiencias con la actualización se creó un hilo al respecto. Creo que seguir hablando aquí sobre esto no es el tema del hilo: Actualización Discover Media // Discover Pro Passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

Andy45
06/06/2015, 19:33
pued que quieres que te diga allí de media 2000 € más caros sobre el precio base de aquí. Así q igual sale mas barato

Andy45
06/06/2015, 21:07
Una pregunta. Vengo de cambio manual desde hace ya ni se sabe y uno de los problemas que veo es el peso del coche y lo que puedan sufrir los frenos con el paso del tiempo sobre todo si tienes puertos en el trayecto. El manejo general creo que lo se. Seria pasar a S y bajar marchas para ir reducciendo marchas y velocidad
a lo que voy. Y perdonar si digo una barbaridad. Si voy en D y reduzco con las levas pasa a manual? Y luego como vuelvo a automatico.? Creo que a nadie nos enseñan a conducir este tipo de cajas de cambios. Agradecería una ayuda con el DSG

PASSATOCEANO
06/06/2015, 22:50
Hola a todos! Hoy he ido a ikea con mi passat. No veas como traga muebles el variant!! Ahora bien me he cargado una pieza de plástico que hay bajo el suelo del maletero que tapa la rueda de repuesto. Hay dos piececitas una a cada lado y parecen unos tiradores. Pero no lo son. He tirado de uno de ellos y me he quedado con el la mano. Alguien sabe para qué sirve eso? A ver si mañana puedo tirarle alguna fotillo.

PASSATOCEANO
06/06/2015, 23:15
La primera es del que esta bien. Las otras dos son del destrozo. Que coj.... es eso?

Andy45
06/06/2015, 23:36
Lo que es la agarradera me parece que es para enganchar una red o algo así en el maletero. Mis anteriores coches un passat un golf y un cc llevaban unas similares pero cromadas

totilde
06/06/2015, 23:47
Una pregunta. Vengo de cambio manual desde hace ya ni se sabe y uno de los problemas que veo es el peso del coche y lo que puedan sufrir los frenos con el paso del tiempo sobre todo si tienes puertos en el trayecto. El manejo general creo que lo se. Seria pasar a S y bajar marchas para ir reducciendo marchas y velocidad
a lo que voy. Y perdonar si digo una barbaridad. Si voy en D y reduzco con las levas pasa a manual? Y luego como vuelvo a automatico.? Creo que a nadie nos enseñan a conducir este tipo de cajas de cambios. Agradecería una ayuda con el DSG
tanto S com D son modos automáticos, pero en el S es un poco más sport, con cambios más tarde y reducciones antes. aun cualquiera de los dos puedes usar las levas a tu voluntad (dentro de los limites de revoluciones, si vas a 10 por hora no sube hasta la sexta, por ejemplo) y se mantiene ahí hasta que le es imperiosamente necesario cambiar, momento en el que pasa a automático otra vez sin que tengas que hacer nada. cuando bajo una pendiente pronunciada le doy un toque a la leva de reducir, y así sigue hasta que llego al llano de nuevo y se pone en D solo
El otro modo que hay, desplazando la palanca a la derecha es totalmente manual y no tiene ninguna diferencia con el cambio que conoces, excepto por ser secuencial. puedes bajar a primera a 190 y hacer saltar todo por los aires (si entra, no se si estará capado para que no metas la pata, ni quiero probar)

Andy45
06/06/2015, 23:51
Jejeje tranquilo Totilde. No pienso probar yo tampoco. Si algún día me llega el coche

DaNiCaTeNa
07/06/2015, 00:02
El otro modo que hay, desplazando la palanca a la derecha es totalmente manual y no tiene ninguna diferencia con el cambio que conoces, excepto por ser secuencial. puedes bajar a primera a 190 y hacer saltar todo por los aires (si entra, no se si estará capado para que no metas la pata, ni quiero probar)

Hay otra forma más, un par de segundos con la leva de subir marcha apretada y vuelve a automático.

El tirador ese es parte del sistema de suelo variable que en España no sirve de nada por llevar rueda de repuesto grande en todas las versiones.

Un saludo

FABIO
07/06/2015, 01:15
Gracias por responder, si me indicas en donde debo entrar, no les haré perder su tiempo, saludos.

DaNiCaTeNa
07/06/2015, 02:28

Ahora desde el ordenador puedo terminar la respuesta en condiciones.

El modo "Tiptronic", o manual como le llamamos habitualmente, de la palanca funciona exactamente igual que las levas. No te deja salir en una marcha que no sea primera y si intentas reducir a 2ª a 120, por ejemplo, no te va a dejar. Siempre que él calcule que las revoluciones van a caer fuera de los límites prestablecidos ignorará tu decisón.

Un saludo

DaNiCaTeNa
07/06/2015, 02:34
Era un poco de ironía. No creo que se vengan aquí por supuesto. Pero me llamo la atención la diferencia de precios en el configurador y los escasos paquetes promocionales en comparación con el configurador español

Perdona! No te había pillado la ironía :querisa:

Aquí sale desde 39.330€ plan MOVELE no incluido (3.700€ de ayuda por comprar un eléctrico).

pued que quieres que te diga allí de media 2000 € más caros sobre el precio base de aquí. Así q igual sale mas barato

Realmente el precio franco fábrica del coche es el mismo o bastante parecido, pero allí los impuestos son más altos.

Esto respecto al PVP, luego puede que tengan unas campañas comerciales que mejoren los precios respecto a los de aquí...

Y la exportación no siempre sale a cuenta porque luego creo que tendrían que pagar los impuestos en el país donde vaya a circular definitivamente el vehículo.

Un saludo!!

detritu5
07/06/2015, 08:33
Creo que no te has fijao en el precio del Golf GTE aquí y en Alemania

VWJuanjo
07/06/2015, 09:11
Os paso un enlace sobre el famoso llavero:

VW - Connect ([Only registered and activated users can see links])

A mí me ha saltado esta información al consultar el estado. Por cierto, cerré el pedido el 31 de marzo y me acaba de cambiar el estado de "Fabricación en curso" a "En tránsito". Ni siquiera lo he llegado a ver "Acabado. Pendiente de tránsito".

Passatb8
07/06/2015, 09:39
tanto S com D son modos automáticos, pero en el S es un poco más sport, con cambios más tarde y reducciones antes. aun cualquiera de los dos puedes usar las levas a tu voluntad (dentro de los limites de revoluciones, si vas a 10 por hora no sube hasta la sexta, por ejemplo) y se mantiene ahí hasta que le es imperiosamente necesario cambiar, momento en el que pasa a automático otra vez sin que tengas que hacer nada. cuando bajo una pendiente pronunciada le doy un toque a la leva de reducir, y así sigue hasta que llego al llano de nuevo y se pone en D solo

Precisamente al ser SECUENCIAL, es IMPOSIBLE meter la 1ª o 2ª yendo a 190. Estas obligado a bajar de marcha en marcha, de 6ª a 5ª a 4ª, ....hasta 1ª, y nunca te puedes saltar una, y solo si las revoluciones del motor están en una franja que considera seguras para el motor te deja bajar a la siguiente marcha.

Un saludo..

Andy45
07/06/2015, 10:24
El gt -e en Alemania 37000 (36900) base aquí 36500€ Al golf me refiero

han debido de bajar el precio. Además me salta una oferta bastante más barata. Una de esas desde...

detritu5
07/06/2015, 16:15
El gt -e en Alemania 37000 (36900) base aquí 36500€ Al golf me refiero
aqui vale mas de 39000

corollo
08/06/2015, 16:10
Head-Up display.
[Only registered and activated users can see links] zMCWsG0YllYp1qJR90uj5Wq9BdXXdgyZTV2xKPIlIBBRgvhh%2 53f5e4pVfuv%25ww3tG3IQQ6XpbRpDBV7AJVvxCggAzzE43iYw qBXjjG4c%25maL%25rTTM6qq%25YaigKzFHffgQRCr%25xEkIn nLuQ44qkYN1UZIXs3QTYYpd0gg5Qhl6G99QNwdRed3wsswswII I7LlVQQCuDtUURYgN44rPKUgg6hhnzzNoEh33q%25TOccAwqfh hSQM2kke8cwHHoO00KK%25bo3MMDz%254vva3IeLL1t1Abb8oh %25YYjkupOOyHu0PPmrzJddp6YCsswemEII7fIYQQCxYmUURrO t44rjzngg6gJ7zzNoNq33q3qeccAcKEhhSh3ZkkeGKQHHoDguK K%25zo3MMDEonvvaNMRLL1ofmbb8kMpYYj1WqOOyI2aPPmnnkd dpTySsswLSKII7GTJQQCzd6UURuhp44rFNygg6VZfzzNF6Z33q HVTccAWNUhhSTX2kkeJfnHHoXcfKK%25jdCMMDzZ9vvaniuLL1 ZBGbb8iL%25YYjtNwOOym0GPPmGKIddpvxDssw0mEII7bsVQQC %25A6UURUSD44rOcBgg6KcAzzNsB333qIjlccA7AfhhS1tCkke VfgHHogPtKK%25Uz4MMDMCFvvacHWLL1hMvbb8jyTYYjeUhOOy tJZPPmrP1ddpwfCsswvdEII7aOvQQCx%25ZUUR03P44rcaVgg6 dlKzzNBct33qDDEccAlbuhhSEWmkkeLWkHHoXjTKK%25E93MMD M1NvvamOgLL1VDBbb8bpTYYj98qOOy27GPPmPLvddpSdQsswL4 RII7bF1QQC1AhUUR0%25D44rT0wgg6Wq0zzNFhZ33qsVRccAIg UhhS1i2kke8OEHHolk0KK%25zzAMMD6kavvaXIWLL1ZH3bb878 TYYj5CWOOwYBMd2oRJmmlyqNutigK3aRffgY7tn4xcCCtmvyr4 41O
[Only registered and activated users can see links] zMCWsG0AllYp1qJR90uj5Wq9BdXXdgyZTV2xKPIlIBBRgvhh%2 53f5e4pVfuv%25ww3tG3IQQ6XpbRpDBV7AJVvxCggAzzE43iYw qBXjjG4c%25mIIfoKmmlzccMtLe0JF8Goo024UgMjRWfDDVa2u ucWt3bnSf6ix2mttsZ100q2TCzwAA23IZ4HZxIiiIiIfffQVCr 22UavNnn4t03uug9Jn00zTTDFF3KRTxxcMm5BBhIcoTTk2l%25 WWHYBIGGK511JJMXKxllvFMuEELxfHVVbNbhXXYKTMttOWas55 PGa199dgF7ZZsztUiiIHdRffQoft22Ujtdnn4g5NuugOFD00z0 7QFF3K3cxxcxcHBBhBJRTTkTxSWWHwJ2GGKv0aJJMFKxllvRKD EEL3l4VVbKodXXYWlsttObpc55Pf%25L99dDDWZZsmPkiiIVkJ ffQwm722UFZznn4aTsuug83P00zrSoFF38zSxxcGrmBBhp3nTT km6%25WWH7oDGGK6BoJJMOZUllvFSAEELDeaVVbSywXXYeVMtt ON3I55Pd1w99dwJfZZsEjviiI1dRffQXir22UMhznn4nkvuug5 By00zJBhFF3iyxxxcfOCBBhQhoTTkbNUWWHro0GGK09NJJMnFu llvlU8EELBGpVVbTlEXXYOPmttOHnT55PN7S99dg9bZZsIoUii IEZRffQL5E22UjMSnn41x9uugBLr00zZCJFF3yBNxxcvvRBBhC XaTTkRpdWWHVpWGGK6OmJJMRAxllvlb3EELd50VVbrvyXXYXsm ttOAYc55P%25Qw99d9VEZZskZ2iiIVu4ffQX8b22UbhTnn41Mv uugm1I00zpc1FF38TSxxcir4BBhf0nTTkbe%25WWHY5RGGKCW1 JJMFFhllvzWLEEL6fpVVbSGxXXYQYmttOqUp55ItylZ%25Keud dCPc3aNe0JxL4oo0tQNDbXN6nn3ZR90jO

detritu5
08/06/2015, 16:16
Añado:

corollo
08/06/2015, 16:25
Por lo que he visto sale más caro que el Digital Cockpit, con lo cual lo veo un poco de más.

DaNiCaTeNa
08/06/2015, 16:50
Yo he trasteado un poco en la web suiza y la cosa es que te obliga a coger el Discover Pro, que allí en los Highline no viene de serie.

Yo creo que en España será una opción más barata, o la meterán en alguno de los paquetes de asistentes.

Eso sí, todavía 0 información por parte de la marca a los concesionarios.

Un saludo

Braba2275
08/06/2015, 17:02
Y probablemente si lo coges como opción te entregan el coche en 2017 , jeje

DaNiCaTeNa
08/06/2015, 17:11
Tampoco hay que ser tan pesimistas Braba... Te darán semana 47 de 2016 y, con suerte, lo tienes antes de fin de año. Fin de 2016 :querisa:

detritu5
08/06/2015, 17:34
Para el que lo quiera saber, por si acaso se puede montar a posteriori

Numero de referencia HUD: 3G0919608 PR: KS2
Tornillos: N090944604

DaNiCaTeNa
08/06/2015, 17:37
Lo malo es que la plancha del salpicadero es diferente porque llevará el hueco para meter la pantalla. Si no fuera por eso sería un brico muy apetecible!

detritu5
08/06/2015, 17:42
Lo malo es que la plancha del salpicadero es diferente porque llevará el hueco para meter la pantalla. Si no fuera por eso sería un brico muy apetecible!

Creo que se mete por debajo del cockpit. Ahora investigo un poco mas

DaNiCaTeNa
08/06/2015, 17:54
Creo que se mete por debajo del cockpit. Ahora investigo un poco mas

Yo sigo pensando que cambiará todo el salpicadero ya que tendrá que tener ahí un hueco del que emergerá el HUD:

EDITO: en esta imagen se ve a lo que me refiero, además de que en ese "recorte" llevará el proyector

detritu5
08/06/2015, 18:23
Tienes Razón. Cambia el tablero de instrumentos entero.

Sin HUD: KS0 Tablero de instrumentos: 3G2857003J
Con HUD: KS2 Tablero de instrumentos: 3G2857003AT

DaNiCaTeNa
08/06/2015, 18:39
3G2... ¿No es para guía derecha? Creo recordar que las referencias con un 2 en tercera posición hacen mención a guía derecha, con 1 a guía izquierda, con 8 a carrocería coupé, etc.

detritu5
08/06/2015, 18:48
3G2... ¿No es para guía derecha? Creo recordar que las referencias con un 2 en tercera posición hacen mención a guía derecha, con 1 a guía izquierda, con 8 a carrocería coupé, etc.

Las prisas....

sin HUD(KS0): 3G1857003L
con HUD(KS2): 3G1857003AK

izar70
08/06/2015, 19:42
Ya que estáis entretenidos con lo del HUD, os pongo un par te vídeos par hacer todo más didáctico :thumbsup:

La verdad que este segundo me ha impresionado

Se me olvidó poner la página web del invento y el precio, que según la web está en 299$ en pre-order

Andy45
08/06/2015, 19:58
Con respecto al segundo video que es un navegador vi unas apps en el Apple store parecidas que ofrecían algo parecido. No se como funcionaran pues ni me plantee descargarlas. Si alguno quiere son Hudway-gps y Co pilot RT

DaNiCaTeNa
08/06/2015, 21:16
Mola todo lo que hace para los que llevamos un coche más antiguo, pero la no integración la llevo fatal. Si no soy capaz de llevar un tomtom con ventosa y cable de carga de por medio imaginad eso que, encima, puede salir disparado.

totilde
08/06/2015, 21:21
si se puede ver la jungla de cristal en el HUD ese me lo pongo!

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 18:25
Hoy hemos tenido visita de la gente de Volkswagen Experience.

Estos son los coches que pasan por el Race Tour, por el Think Blue Challenge, etc. Y vienen con cositas interesantes:

Bi-TDI Azul Océano con llanta Verona 19"

Detalle del modo "visera" del techo

La cámara del DLA, el reconocimiento de señales y el Lane Assist

Techo abierto con el deflector desplegado

Blanco Puro R-Line con llanta Monterrey 18" antracita:

Detalle del difusor pintado en negro en su parte interior. Queda genial!!

Además, aquí podemos ver el efecto de los cristales oscurecidos en exterior

Gris Indy, R-Line y llanta Monterrey 18" Antracita

Esto es todo de momento.

Mañana, si puedo, un poco más y algo del ÁreaView que Wachu le tenía ganas...

Un saludo!

ender7324
10/06/2015, 18:29
Danicatena,muchas gracias,da gusto tenerte por aquí,por muchos motivos,pero entre ellos,lo ameno que haces la espera.

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 18:31
Gracias Ender, la verdad es que para mí es un placer. Ya que no vienen rubias imponentes por lo menos de vez en cuando traen estos cacharros :babeando:

Andy45
10/06/2015, 18:54
Me dejarían probar alguno?? Prometo volver.....algún dia. Les doy fecha teórica de vuelta
jejjejejje. El humor que no decaiga

juanrres
10/06/2015, 19:07
Los coches esos que son para probarlos la gente?

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 19:28
Me dejarían probar alguno?? Prometo volver.....algún dia. Les doy fecha teórica de vuelta
jejjejejje. El humor que no decaiga

Semana 10 de 2016. Y ya veremos si mi stock logístico me permite tenerlo a tiempo :meparto:

Los coches esos que son para probarlos la gente?

No, son para eventos de Volkswagen como he puesto más arriba.

Un saludo

c.palacios
10/06/2015, 21:16
Mañana voy a Soria a ver uno con rline interior y exterior que les ha venido...porque al mio todavía le queda tela...

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 21:21
Si te subes a Pamplona te enseño estos!!

Wachu
10/06/2015, 22:40
Hoy hemos tenido visita de la gente de Volkswagen Experience.

Estos son los coches que pasan por el Race Tour, por el Think Blue Challenge, etc. Y vienen con cositas interesantes:

Bi-TDI Azul Océano con llanta Verona 19"

Detalle del modo "visera" del techo

La cámara del DLA, el reconocimiento de señales y el Lane Assist

Techo abierto con el deflector desplegado

Blanco Puro R-Line con llanta Monterrey 18" antracita:

Detalle del difusor pintado en negro en su parte interior. Queda genial!!

Además, aquí podemos ver el efecto de los cristales oscurecidos en exterior

Gris Indy, R-Line y llanta Monterrey 18" Antracita

Esto es todo de momento.

Mañana, si puedo, un poco más y algo del ÁreaView que Wachu le tenía ganas...

Un saludo!

Enorme como siempre Dani!

Esos RLine visten el coche ufff!!! Cómo me alegro de haberle puesto a mi blanquito el RLine!

Y sí a ver ese Área View que hay que pensar si compensa frente al Park Assist (no tanto por aparcar sólo sino por poder saber si entro en el hueco y si pegó o no con el morro.

Saludos!

chovo
10/06/2015, 22:44
Yo perdonad mi ignorancia, pero sigo sin entender porque encienden la churrera para hacer coches al tun tun para vw experience, stock, directivos, stock, etc... y sin embargo pedidos concretos NO! de clientes que han firmado por ese coche ya y han dejado una señal... perdonad, pero no lo entiendo!!

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 22:54
Yo perdonad mi ignorancia, pero sigo sin entender porque encienden la churrera para hacer coches al tun tun para vw experience, stock, directivos, stock, etc... y sin embargo pedidos concretos NO! de clientes que han firmado por ese coche ya y han dejado una señal... perdonad, pero no lo entiendo!!

A eso te contesto yo!!

De los que subo de dirección hay algunos que llevan pedidos ya varios meses... Esta gente hace el pedido antes de que esté en los concesionarios, entre otras cosas porque es el que les dan y les importa poco cómo sea.

Pero sí, choca ver cómo van llegando esos de fábrica. Aunque hay que recordar que hubo un tiempo (muy corto) en el que los plazos de producción eran "normales". Yo tengo muchos clientes que llevan ya tiempo con Sport 1.4 TSI 150, Sport TDI 150 DSG bien alicatados, etc...

De los de eventos que he puesto hoy hay muchos que son unidades de lanzamiento (matriculados en diciembre de 2014) y el blanco, por ejemplo, es del stock que se ofreció hace poco en TDI 150 DSG con los paquetes R-Line interior, exterior y deportivo.

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 22:55
Y sí a ver ese Área View que hay que pensar si compensa frente al Park Assist (no tanto por aparcar sólo sino por poder saber si entro en el hueco y si pegó o no con el morro.

Tú por ser cliente lo tienes desde esta tarde en el correo :mrgreen:

Pero voy subiéndolo ya...

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 22:57
Aquí el ÁreaView en cada una de sus cuatro cámaras. Mañana si tengo ocasión haré un vídeo:

detritu5
10/06/2015, 22:59

Oye oye, que yo también tengo Area View pedido :silbando:

Una pregunta, las camaras de atrás y adelante van cambiando segun vas maniobrando hacia adelante o hacia detrás? o lo tienes que hacer manualmente?? Porque menudo coñazo si no

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 23:00
Oye oye, que yo también tengo Area View pedido :silbando:

A tí que te lo mande tu comercial :meparto:

Lo tienes justo encima!! Si te vienes mañana te lo enseño en el Bi-TDI :mrgreen:

detritu5
10/06/2015, 23:01
A tí que te lo mande tu comercial :meparto:

Lo tienes justo encima!! Si te vienes mañana te lo enseño en el Bi-TDI :mrgreen:

Mañana me paso!!! A ver si me vuelve a entrar la ilusión porque vamos....

Mi comercial me lo mandará en la semana 30 teorica

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 23:05
Mañana me paso!!! A ver si me vuelve a entrar la ilusión porque vamos....

Ya verás como sí hombre!! Si puedes avísame con un poco de tiempo que aprovecharé para limpiar un poco el que vaya a enseñarte porque han venido de barro... :black_eye:

Mi comercial me lo mandará en la semana 30 teorica

Es que todavía es pronto hombre :palomitas:

Andy45
10/06/2015, 23:15
Iré yo también a verlo. Al menos veré uno jejee
el de Soria

Wachu
10/06/2015, 23:18

Correcto y tienes una pila de preguntas jejej. Tal vez en el video se vean cosillas...

DaNiCaTeNa
10/06/2015, 23:21
el de Soria

Andy, pásame por favor por privado tu número de móvil por si acaso, para que si se los llevan o cualquier cosa (que no creo que ocurra) te pueda avisar para que no vengas para nada.

Un saludo!!

Correcto y tienes una pila de preguntas jejej. Tal vez en el video se vean cosillas...

Mañana de 9 a 12 me lo reservo para contestar tu correo :book:

Espero que me salga un vídeo decente, aún con mi pulso de robapanderetas, porque en las fotos no se aprecia lo realmente útil que puede llegar a ser el ÁreaView.

Andy45
11/06/2015, 00:16
Mañana voy a Soria a ver uno con rline interior y exterior que les ha venido...porque al mio todavía le queda tela...
Gracias Dani. Aunque voy de vez en cuando a Pamplona me refería al que decía nuestro compañero cPalacios.

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 00:18
Ah, perdona, que no te había entendido bien.

Igualmente cuando pases por Pamplona avisa que aquí somos muy dados al cerveceo!

bfmoreno1
11/06/2015, 07:37
Espero que me salga un vídeo decente, aún con mi pulso de robapanderetas, porque en las fotos no se aprecia lo realmente útil que puede llegar a ser el ÁreaView.

Muy buenas. Una pregunta de respuesta totalmente subjetiva. ¿Merece la pena el area view? Tengo una entrada al garaje bastante estrecha aunque una vez pasada es enorme. He hablado con mi comercial y me dice que no merece la pena pero tengo esa duda. Bueno, esa y saber si se me retrasará mucho más (si eso es posible) la entrega al añadirle ese extra.

Por cierto, es (será) un Sport 1.8TSI.

Gracias ;)

juanrres
11/06/2015, 08:09
Muy buenas. Una pregunta de respuesta totalmente subjetiva. ¿Merece la pena el area view? Tengo una entrada al garaje bastante estrecha aunque una vez pasada es enorme. He hablado con mi comercial y me dice que no merece la pena pero tengo esa duda. Bueno, esa y saber si se me retrasará mucho más (si eso es posible) la entrega al añadirle ese extra.

Por cierto, es (será) un Sport 1.8TSI.

Gracias ;)

Pues para mi lo veo más útil que el Park assist porque el Park assist lo único que hace es girar el volante y tu aceleras y frenas cosa que no veo muy difícil girar el volante y algunas veces no lee los huecos y el área view pues es un plus a la hora de aparcar facilitando la "visión periférica del vehículo "

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 08:27
Para mi el ÁreaView, si entra en presupuesto, me parece casi indispensable.

Tienes varios modos para las cámaras, puedes poner la delantera en visión normal, en gran angular para ver si te viene alguien por los laterales. Tienes el modo periférico, luego una imagen 360º que te puede crear él y por último puedes seleccionar las cámaras laterales individualmente para ver los bordillos o los coches que te rodean.

Un saludo

totilde
11/06/2015, 09:13
coincido con Dani, para mi el área view es mas que indispensable, mucho mas útil que los sensores solos. Pasamos por una entrada muy estrecha, con el anterior coche que solo tenia sensores, al estar la hierba de los bordes del camino algo crecida ya no sabías por donde andabas, iba pitando y en rojo todo el tramo. ahora lo vemos perfectamente
mi mujer ya tiene totalmente automatizado el gesto de pulsar el botón al salir-entrar en el garaje. la pena e que se apague al pasar de ciertos km/h, a veces me interesa ver hacia atrás y no puedo :(

El park assist también le gusta mucho, aunque lo usa muchísimo menos.

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 09:14
Sin duda he elegido el peor día para probarlo, porque cuando llueve las cámaras se mojan sí o sí, pero ahí está el video del ÁreaView:

VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
11/06/2015, 09:16
Muchas gracias por las repuestas. DaNiCaTeNa ¿piensas que se puede demorar mucho (más) la entrega del coche por añadirle esto?

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 09:20
No debería, pero bueno, ya no sabría decirte si retrasa o no.

Braba2275
11/06/2015, 09:23
que guapo!! ahora me arrepiento de no haberlo cogido. Lo podré añadir teniendo en cuenta que tengo semana teorica 43?

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 09:26
Sin duda! No se podría añadir si fuera confirmada.

Braba2275
11/06/2015, 10:19
La semana que viene estoy por trabajo en Alemania, y me han confirmado que tendré un Passat de alquiler, no me había hecha tanta ilusión un coche de alquiler en la vida. Claro esta que supongo será de los nuevos, prometo fotos.

Andy45
11/06/2015, 11:39
Visto el passat rline en negro. Interior y exterior. Porque supondría un retraso mayor sino lo pido. En soria tienen un 150cv como digo rline interior y exterior. Las opciones no me he fijado pero como curiosidad no lleva camara trasera

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 11:45
Visto el passat rline en negro. Interior y exterior. Porque supondría un retraso mayor sino lo pido. En soria tienen un 150cv como digo rline interior y exterior. Las opciones no me he fijado pero como curiosidad no lleva camara trasera

La cámara es invisible en todos, ¿eh? Aunque tenga cámara abres el portón usando el logo sin llegar a verla ni tocarla.

Porque si no tenía cámara no es un Sport.

corollo
11/06/2015, 11:50
La cámara es invisible en todos, ¿eh? Aunque tenga cámara abres el portón usando el logo sin llegar a verla ni tocarla.

Pues yo vi ayer un Variant Sport sin cámara y con llantas de 17", las del Advance. Cuando dio marcha atrás no salió la cámara.

corollo
11/06/2015, 11:51
Ya esta disponible el Alltrack en la web alemana.

detritu5
11/06/2015, 11:58
Pues yo vi ayer un Variant Sport sin cámara y con llantas de 17", las del Advance. Cuando dio marcha atrás no salió la cámara.
Es que creo que la camara la puedes desactivar dando marcha atrás y que no salga. Pero el sport la lleva

Andy45
11/06/2015, 12:05

ya me extrañaba a mi. Pero al mirarlo mi comercial y yo nos dio la impresión de que no y nos quedamos un poco extrañados. La verdad es que me ha gustado mucho el tacto de cuero y los asientos. El interior que es lo único que he podido probar pues estaba en exposición. De 10. Hoy por hoy me lo hubiera pedido rline
Y esos cristales oscurecidos que he de reconocer que no me gustaban mucho a priori, la verdad es que le dan en conjunto un toque de malote

totilde
11/06/2015, 12:26
ya me extrañaba a mi. Pero al mirarlo mi comercial y yo nos dio la impresión de que no y nos quedamos un poco extrañados. La verdad es que me ha gustado mucho el tacto de cuero y los asientos. El interior que es lo único que he podido probar pues estaba en exposición. De 10. Hoy por hoy me lo hubiera pedido rline
Y esos cristales oscurecidos que he de reconocer que no me gustaban mucho a priori, la verdad es que le dan en conjunto un toque de malote
hombre, que te de a ti la impresión, si nunca lo viste me parece normal, pero al comercial?
si es sport, la tiene que llevar como te dicen

en que supiste que era sport? igual es un advance con extras del sport (cosa nada lógica por costes, pero se puede pedir)
también hay la posibilidad de que fuese importado

corollo
11/06/2015, 12:45
hombre, que te de a ti la impresión, si nunca lo viste me parece normal, pero al comercial?

en que supiste que era sport? igual es un advance con extras del sport (cosa nada lógica por costes, pero se puede pedir)

Por dentro era Sport, con aluminio cepillado+cromado y los cromados de la parte baja de la carrocería. Luces led oscuras detrás, etc. Si me lo se de memoria jaja. Lo que si pensé que por la matrícula sería uno de los primeros que se vendería, incluso a lo mejor alguno de exposición, por lo que puede ser que viniera sin el pack de lanzamiento original.

Andy45
11/06/2015, 13:15
La verdad es que si se parece en algo, la cámara, a la del golf o la del modelo anterior del passat. Palabra que no la llevaba

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 13:27
La cámara no sabes realmente si está hasta que la activas. A simple vista no puedes saberlo.

Ese Advance que viste podía ser un Highline de Alemania, que vienen con la llanta London 17" que aquí es de serie en Advance.

Para que sea un Sport español necesita mínimo:

LED High
Cámara
Digital Cockpit
Discover Pro
Llanta 18" (la que sea) ó 19"
Cuero y alcántara

totilde
11/06/2015, 13:56
Creo que nunca estuvo en venta sin el paquete de lanzamiento, aunque no estoy seguro. Desde luego desde que yo llo miré estaba ahí, y lo compré tan pronto apareció en el configurador (mi comercial me dijo que antes no se podían hacer pedidos, pero seguro que vw fabrico los típicos de exposición y demás, que será el caso que tu comentas)

c.palacios
11/06/2015, 14:58
el de Soria

Lo has visto? Esta mañana lo he visto en negro interior, exterior rline, pero le falta al paquete rline que viene mas bajito... y los 190cv, porque era el 150. Eso si...espectacular!!! Que cochazo!!! Me han dicho que ahora no les sale ni fecha... :( así que yo que se cuando vendrá...

Zhio
11/06/2015, 15:14

La cámara no la ves aunque la busques, si abres el logo no ves nada. lleva como otra compuerta "paralela" al logo por detrás que es la motorizada y la que empuja al logo para que se abra.

Andy45
11/06/2015, 15:50
Lo has visto? Esta mañana lo he visto en negro interior, exterior rline, pero le falta al paquete rline que viene mas bajito... y los 190cv, porque era el 150. Eso si...espectacular!!! Que cochazo!!! Me han dicho que ahora no les sale ni fecha... :( así que yo que se cuando vendrá...
me encanto el interior. Los asientos quizás algo estrechos comparados con los que llevaba en el cc pero tienen una pinta de sujetar que no veas. Y el interior en negro uff. Daba buena sensación en cuanto a calidad
es un 159cv efectivamente con DSG. No me fije en los extras la verdad
yo digo en mi fecha teórica 35

detritu5
11/06/2015, 17:02
No hay nada como ir al conce, montarse en un BiTDi cargadito de extras y venir con el morro fino fino, me ha gustado los asientos ventilados.... voy a echar un ojo al configurador...:silbando:

PD: Mi gozo en un pozo, con paquete R-line no te deja poner asientos climatizados

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 17:44
No hay nada como ir al conce, montarse en un BiTDi cargadito de extras y venir con el morro fino fino, me ha gustado los asientos ventilados.... voy a echar un ojo al configurador...:silbando:

PD: Mi gozo en un pozo, con paquete R-line no te deja poner asientos climatizados

Espero que por lo menos haya servido para que recuperes un poco la alegría por el coche!!

Passatb8
11/06/2015, 18:04
Espero que por lo menos haya servido para que recuperes un poco la alegría por el coche!!

Dani, has tenido ya la oportunidad de probar el bitdi?

detritu5
11/06/2015, 18:04

Y tanto... con la tontería ha caído otro extra. jeje

Me ha gustado mucho el paquete R-line

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 18:24
Dani, has tenido ya la oportunidad de probar el bitdi?

Poco, lo he movido como 300 metros mientras probaba el ÁreaView con Detritu5. A ver si mañana tengo un día más tranquilo y os puedo contar, que le tengo muchas ganas :ok:

detritu5
11/06/2015, 18:32
No es por nada, pero el passat alltrack en el configurador alemán no tiene disponible el color ese rojo que se ha visto en las presentaciones. Menudo pufo de colores.

petrolo
11/06/2015, 18:41
Y tanto... con la tontería ha caído otro extra. jeje

Me ha gustado mucho el paquete R-line

Yo pedí el RLine interior + Exterior, a falta de ver el interior en directo creo que si pudiese volver a pedir el coche hubiese pedido sólo el exterior y con lo ahorrado hubiese puesto los asientos ventilados

c.palacios
11/06/2015, 18:46
me encanto el interior. Los asientos quizás algo estrechos comparados con los que llevaba en el cc pero tienen una pinta de sujetar que no veas. Y el interior en negro uff. Daba buena sensación en cuanto a calidad
es un 159cv efectivamente con DSG. No me fije en los extras la verdad
yo digo en mi fecha teórica 35

Creo que hemos coincidido en el concesionario...puede ser?

detritu5
11/06/2015, 18:48
Yo pedí el RLine interior + Exterior, a falta de ver el interior en directo creo que si pudiese volver a pedir el coche hubiese pedido sólo el exterior y con lo ahorrado hubiese puesto los asientos ventilados

El interior también gana mucho, con los asientos de cuero carbono,pedales de alumino,volante r-line, techo negro,inserciones de aluminio,etc

petrolo
11/06/2015, 19:14
El interior también gana mucho, con los asientos de cuero carbono,pedales de alumino,volante r-line, techo negro,inserciones de aluminio,etc

A ver si tengo suerte y lo puedo ver en el mío en breve

Andy45
11/06/2015, 19:19
Creo que hemos coincidido en el concesionario...puede ser?
creo que si jejejejee

juanrres
11/06/2015, 19:35
Me acaba de llegar un correo con una encuesta haber que opináis...
Recientemente ha estado en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Volkswagen. Como bien sabe, es muy importante tener su evaluación sobre el trato y el servicio que le ofrecimos, para que nos ayude a seguir manteniendo lo más alta que podamos su satisfacción como cliente Volkswagen.

Andy45
11/06/2015, 19:54
El problema es que en general el trato de los comerciales y atención al cliente es muy bueno. Lo malo el trato de la marca hacia los clientes. Ni atc n los comerciales tienen la culpa. En algunos casos puedes encontrarte con comerciales que sabiendo la lista de entrega de hagan los suecos pero creo que no es lo habitual. Pero vamos una respuesta negativa ni creo que tampoco les importe mucho

totilde
11/06/2015, 22:14
cuales son las inserciones en aluminio? no se donde puede llevar más que el sport de serie

petrolo
11/06/2015, 22:22
supongo que se refiere a las de carbono

detritu5
11/06/2015, 22:25
cuales son las inserciones en aluminio? no se donde puede llevar más que el sport de serie

Es un cepillado diferente ( Silver Rise), lo vas a ver mejor con un gif y tambien lleva en el volante

Las costuras del cuero son del color de las inserciones de aluminio del salpicadero

Wachu
11/06/2015, 22:54
Sin duda he elegido el peor día para probarlo, porque cuando llueve las cámaras se mojan sí o sí, pero ahí está el video del ÁreaView:

VimeUhOh ([Only registered and activated users can see links])

Qué grande ese vídeo Dani! Una de las dudas que tenía era relativas al real time de la vista pájaro pero ya veo que sí, que es real time.

Me ha parecido ver que al cambiar el tipo de aparcamiento que unas a hacer (línea/batería/salida) la cámara cambiaba. Qué hace realmente, cambia a un ojo de pez o cambia de cámara?

Finalmente no sé si se ve en el vídeo (no me lo ha parecido) pero al aparcar en línea es fácil ver si al meter el morro (después de haber metido el culo) le vamos a dar al de adelante? En ocasiones me da la sensación que tanto la vista pájaro como las cámaras en general amorfan los objetos cercanos no sabiendo exactamente a qué distancia se encuentra...

Una vez más gracias por ser tan instructivo!

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 22:59
Si llevas la cámara frontal y pones marcha atrás cambia a la cámara trasera, en cualquiera de sus vistas.

Que no las he puesto todas, a ver mañana... Puedes poner la típica en la que ves qué pasa atrás, la de gran angular que ves por los laterales y una tercera que enfoca perpendicular hacia el suelo. Digamos que es como para cuadrar el remolque con la bola, pero tiene muchas más utilidades como por ejemplo apurar una línea al máximo.

Yo diría que sí que es fácil ver si vas a dar con la esquina o no, pero a ver si llegan los coches a la semana que viene y te puedes venir a verlos.

Un abrazo crack!

detritu5
11/06/2015, 23:12
Traigo buenas noticias, dentro de las malas.

Y es que en 14 días de producción del MY2016 llevan 15592 passat fabricados y ya han subido la media a 1113 passat/dia.
Se nota que algo están haciendo que ahora van a buen ritmo

DaNiCaTeNa
11/06/2015, 23:16
Más tenían que hacer!! Que me veo 9 meses sin coche!!

Algo de luz se va viendo ya en el horizonte, menos mal!

Andy45
11/06/2015, 23:56

Y es que en 14 días de producción del MY2016 llevan 15592 passat fabricados y ya han subido la media a 1113 passat/dia.
algo es algo. Gracias por todo el interés que pones

Braba2275
12/06/2015, 00:50
todo lo que sea avanzar bienvenido sea.

Esto quiere decir que si fabrican el mio en la semana 43.....menos tres semanas de paron en agosto...me quedan.... 124.656 delante.

detritu5
12/06/2015, 03:57
Aquí os dejo un video bastante completo en el que se muestran muchos detalles y extras del coche

totilde
12/06/2015, 09:20
pongo un par de videos con los modos de área view que mo aparecen en el video anterior
aqui muestro todos los modos. en los modos de aparcameniento en materia y remolque muevo el volante para que se vea como cambia también la trayectoria, como el de aparcamiento paralelo

y en este aparco, dejando la parte de strás en la plaza del vecino, por cierto (como se ve en la trayectoria, pero es lo que tiene ir pendiente del móvil)

totilde
12/06/2015, 09:33
Es un cepillado diferente ( Silver Rise), lo vas a ver mejor con un gif y tambien lleva en el volante

Las costuras del cuero son del color de las inserciones de aluminio del salpicadero

gracias, no sabía
deben ser como las que llevaba en el Eos, con un cepillado muchísimo más fino, inapreciable al tacto, que el del passat en el que se notan los surcos sin ningún problema.

juanrres
12/06/2015, 14:24
Bueno parece que ya van a sacar en Alemania el passat tsi 280 cv

El modelo gasolina pesa 61 kg menos que el tdi, supuestamente la aceleración hasta 0-80 km/h es la misma y el par motor el mismo que el tsi 220 cv y 280 cv de 350 nm

juanrres
12/06/2015, 14:44
Passat TSI 280 GTR - nueva versión superior

En conjunto con el R-Line es liberado por ordenar traje de Volkswagen también lanzar una versión superior real del nuevo Passat: gasolina TSI 280 GTR. El motor de 4 cilindros con turbocompresor e inyección directa TSI de 280 CV es una nueva opción de motor en la familia Passat. GTR está disponible en sedán y Sport Hatch. Los primeros coches esperan venir a Suecia en agosto.

Esta versión superior está equipado de serie con DSG y 4Motion de tracción total y en el mercado sueco ävenR-Line "exterior" e "interior". Estos son ejemplos de equipamiento de serie:

Parrilla del radiador en el diseño R-line con R-Line logo
Diseño de la pegatina R-Line frontal con diseño y detalles de gran alcance lacado en negro piano
Sill con molduras cromadas y spoiler de techo en la R-Design
Tiras cromadas trapezoidales en el difusor trasero, derecha e izquierda
Llantas de aleación de 18 pulgadas "Monterrey Antracita" con neumáticos planos
Cuero Tapicería de cuero patrón Negro / Carbono con logotipos R-Line. Las costuras en gris cristal
Asientos deportivos, frontal con apoyo para las piernas extensible y función de inclinación
Pedales de metal revestido
Alfombras textiles con costuras en contraste de color gris cristal
R-Line volante deportivo multifunción
Paneles Decor "Rise Plata"
Cabeza de cartel Negro "Titan Negro"
Puerta adornos umbral de las puertas delanteras y traseras con logo R-Line en los rieles delanteros
Sistema de bloqueo sin llave "Keyless Access"
Asientos delanteros ajustables eléctricos con memoria para el conductor
La iluminación ambiental con LEDs blancos
High-luces LED
Apertura eléctrica y cerrar el portón trasero, con RC
Dirección asistida progresiva
Cristales tintados desde el pilar B hacia atrás
Alarma antirrobo
Control de chasis adaptativo "DCC"
Todas las versiones Passat están equipados de serie con una gama de sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero adaptativo ACC con el Frente Assist incluyendo frenos de automóviles, Ciudad de Emergencia de frenos, freno multi-colisión, alerta del conductor y los sistemas de protección de los ocupantes Pre-crash.

Datos técnicos - Passat 2.0 TSI de 280 GTR

Motor: Diesel, inyección directa y turbo (TSI), 4 cilindros Cilindrada: 2.0 l clase Medio Ambiente: Euro 6 Tracción: 4MOTION cuatro ruedas Caja de cambios: DSG de doble embrague, de 6 velocidades Potencia: 280 CV a 5.700 a 6.500 rev / min Torque: 350 Nm a 1.700-5.600 revoluciones / min Velocidad máxima: 250 kmh 0-100 km / h: 5,5 segundos (entonces) / 5,7 segundos (Hatch) Consumo de combustible: 7,1 l / 100 km (continuación) / 7,2 l / 100 km (Hatch) Emisiones de CO2: 159 g / km (continuación) / 163 g / km (Hatch) Max. peso del remolque: 2200 kg de peso: 1.645 kg (entonces) / 1675 kg (Hatch) Rec. precio de venta de 424 900 coronas suecas (continuación) / 434 900 SEK (Hatch)

juanrres
12/06/2015, 14:45
Ya lleva el kit r-line en suecia de serie

rami
12/06/2015, 18:41

Y cuantos hacian antes?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

detritu5
12/06/2015, 19:02
Y cuantos hacian antes?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
pues llevaban una media de unos 800 al dia hasta hace bien poco

Passatb8
12/06/2015, 19:17
Otra comparativa de berlinas turbo diésel....

un saludo..

manili84
12/06/2015, 19:26
Acabo de llegar de Hamburgo por temas de trabajo. He estado tres días enteros y no he visto ningún B8 por la calle, cosa que me ha llamado muchísimo la atención pues se trata de la segunda ciudad de Alemania en cuanto a población...

Andy45
12/06/2015, 19:51
Otra comparativa de berlinas turbo diésel....

un saludo..
el único q veo que ponen un poco por encima al mondeo

juanrres
12/06/2015, 20:03
Acabo de llegar de Hamburgo por temas de trabajo. He estado tres días enteros y no he visto ningún B8 por la calle, cosa que me ha llamado muchísimo la atención pues se trata de la segunda ciudad de Alemania en cuanto a población...

Pues es raro porque me salen a mi unos 1200 coches en venta en Alemania y no los van a tener todos allí sin vender

DaNiCaTeNa
13/06/2015, 13:20
Os pongo por aquí (mejor que en el hilo de los plazos) alguna cosilla más.

Ya que el otro día hice el video del AreaView, hoy lo he hecho solo de la cámara trasera para que veáis las distintas opciones de visualización que tiene:

DaNiCaTeNa - AreaVag(654380) on Vimeo ([Only registered and activated users can see links])

Unas fotos del Variant Azul Océano que tenemos en la exposición, con barras de techo y portabicis. La llanta es la Dartford antracita:

Y un Advance con llanta London 17" y techo. Recordad que en Advance las barras del techo son negras:

Y para terminar la comparativa de delanteras entre dos Sport, uno con R-Line y otro sin. El R-Line es Gris Indy y el Sport es Tungsteno:

Y una foto del R-Line con paquete también interior R-Line:

Si queréis alguna foto más concreta, pedídmela y el lunes trato de hacérosla.

Un saludo!!

jscv1998
13/06/2015, 14:07
Dani las barras porta bicis para el variant son las mismas que para el berlina?

DaNiCaTeNa
13/06/2015, 14:08
Dani las barras porta bicis para el variant son las mismas que para el berlina?

Diría que no. En el Variant se agarran a las barras longitudinales que trae el coche y en el berlina tienen que agarrarse a la propia carrocería. Cosa que no me gusta ni medio pelo, pero bueno!

juanrres
13/06/2015, 14:23
La verdad que el rline exterior por delante se le nota muy poco son casi idénticos y si es un color oscuro ya se nota menos todavía

RaulM
13/06/2015, 14:42
sí, la verdad es que se no se lo han currado mucho. Pensaba que el spoiler o faldón delantero del R Line tenía más caída, es decir menos distancia al suelo. Por lo que veo en las fotos parecen tener la misma altura ( en caso de que estos dos modelos lleven la misma suspensión)

detritu5
13/06/2015, 14:44
sí, la verdad es que se no se lo han currado mucho. Pensaba que el spoiler o faldón delantero del R Line tenía más caída, es decir menos distancia al suelo. Por lo que veo en las fotos parecen tener la misma altura ( en caso de que estos dos modelos lleven la misma suspensión)
para eso tienes el paquete deportivo Rline que rebaja la carroceria 15mm respecto al suelo. Lo ideal es meterlo los dos paquetes en mi opinión

RaulM
13/06/2015, 14:49
para eso tienes el paquete deportivo Rline que rebaja la carroceria 15mm respecto al suelo. Lo ideal es meterlo los dos paquetes en mi opinión

Sí, lo tengo pedido con los dos paquetes que dices. Pero a parte de la suspensión pensaba que el parachoques del R Line tenía un poquito más caída, pero parece que tiene las mismas dimensiones que el Sport sólo que con distinto diseño. La verdad es que para lo caro que es el paquete estético se nota poco poco, creo yo a falta de ver uno en persona.

juanrres
13/06/2015, 14:52
yo me pedido el paquete deportivo r line lo que tengo una duda como trae la suspension adaptativa si vendra tambien la suspension rebajada o no al llevar el kit r line?

detritu5
13/06/2015, 14:52
Sí, lo tengo pedido con los dos paquetes que dices. Pero a parte de la suspensión pensaba que el parachoques del R Line tenía un poquito más caída, pero parece que tiene las mismas dimensiones que el Sport sólo que con distinto diseño. La verdad es que para lo caro que es el paquete estético se nota poco poco, creo yo a falta de ver uno en persona.
Prefiero llevarlo asi, que no llevarlo en la primera acera que pille. Y ya veremos la rampa del garaje si no raspo en la bajada.

detritu5
13/06/2015, 14:54
yo me pedido el paquete deportivo r line lo que tengo una duda como trae la suspension adaptativa si vendra tambien la suspension rebajada o no al llevar el kit r line?
Si has pillado el paquete deportivo cin DCC creo que no viene

RaulM
13/06/2015, 15:14
Prefiero llevarlo asi, que no llevarlo en la primera acera que pille. Y ya veremos la rampa del garaje si no raspo en la bajada.

Ya, eso también es verdad:D.

finidi11
13/06/2015, 17:20
Unas fotos del Variant Azul Océano que tenemos en la exposición, con barras de techo y portabicis. La llanta es la Dartford antracita:

Si queréis alguna foto más concreta, pedídmela y el lunes trato de hacérosla.

Un saludo!!

Un apunte sobre el color Azúl Océano..... Es mucho pero mucho más bonito en vivo que lo que muestra cualquier foto.... La gente se sorprende cuando lo ve en realidad que cuando le enseñas fotos, al menos, en mi caso, todo el mundo se ha llevado esa impresión en positivo.

finidi11
13/06/2015, 17:24
Un apunte sobre el color Azúl Océano..... Es mucho pero mucho más bonito en vivo que lo que muestra cualquier foto.... La gente se sorprende cuando lo ve en realidad que cuando le enseñas fotos, al menos, en mi caso, todo el mundo se ha llevado esa impresión en positivo.

En cuanto al "morro" del coche, me gusta más el normal que el R líne, me parece, no sabría definirlo, más limpio por decirlo de alguna manera, la parrilla con las líneas horizontales solo, queda de lujo, opinión personal.

DaNiCaTeNa
13/06/2015, 17:26

Totalmente de acuerdo.

Yo llevé uno en Azul Océano a la boda de mi hermano para llevar a mi cuñada y causó sensación. El color, estando limpio, es espectacular.

Lástima que en mi caso con el R-Line le siente mejor el Blanco...

Al R-Line le pasa exactamente lo mismo que al color. Donde notas la diferencia es en directo, ya que tiene unas formas que en foto no se aprecian y le dan al coche una presencia bruta que me encanta. Creo que Detritu5 me podrá dar la razón, las fotos no hacen justicia.

P.D: Te he editado el post con toda la cita, que si no íbamos a subir el consumo de scrolls de ratón :lol:

totilde
13/06/2015, 17:36
Acabo de ver tu video, Dani, pero la visualización del areaview es diferente al mío, en el que pones la imagen del coche desde arriba se mezcal con la imagen grande, digamos, en el mío tiene dos ventanas separadas. Puedes echarle una foto a la pantalla donde indica la versión del sistema? (por ver si me tengo que pasar ya a actualizar)

DaNiCaTeNa
13/06/2015, 17:59
Acabo de ver tu video, Dani, pero la visualización del areaview es diferente al mío, en el que pones la imagen del coche desde arriba se mezcal con la imagen grande, digamos, en el mío tiene dos ventanas separadas. Puedes echarle una foto a la pantalla donde indica la versión del sistema? (por ver si me tengo que pasar ya a actualizar)

Esa ventana se puede esconder dándole a la flecha que sale justo en el lateral derecho de esa ventana pequeña. Para verlo en grande si pulsas en el centro del coche, ocupará la pantalla completa, igual que si pulsas en cualquiera de las vistas pondrás a pantalla completa esa misma cámara.

juanrres
13/06/2015, 20:40
Bueno aquí os dejo una comparación que e encontrado entre el 2.0 tsi vs 2.0 bitdi

Wachu
13/06/2015, 22:40

Totalmente de acuerdo.

Yo llevé uno en Azul Océano a la boda de mi hermano para llevar a mi cuñada y causó sensación. El color, estando limpio, es espectacular.

Lástima que en mi caso con el R-Line le siente mejor el Blanco...

Al R-Line le pasa exactamente lo mismo que al color. Donde notas la diferencia es en directo, ya que tiene unas formas que en foto no se aprecian y le dan al coche una presencia bruta que me encanta. Creo que Detritu5 me podrá dar la razón, las fotos no hacen justicia.

P.D: Te he editado el post con toda la cita, que si no íbamos a subir el consumo de scrolls de ratón [emoji38]

Corroboro lo dicho. En persona gana muchísimo más el Azul Océano. Además a la sombra y al sol cambia mucho el color.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Xetafeño
13/06/2015, 23:17
Gracias Dani. El que tenéis en el conce es el que he pedido yo y con llantas en antracita. Ya si me dices que es el 150cv gasolina, con techo y área view me voy corriendo a por él, ;-)

DaNiCaTeNa
13/06/2015, 23:52
Gracias Dani. El que tenéis en el conce es el que he pedido yo y con llantas en antracita. Ya si me dices que es el 150cv gasolina, con techo y área view me voy corriendo a por él, ;-)

TDI 150 con paquete ambiente y sin ÁreaView.

Para el que esté dudando, este es de entrega inmediata :meparto:

totilde
14/06/2015, 00:42
Esa ventana se puede esconder dándole a la flecha que sale justo en el lateral derecho de esa ventana pequeña. Para verlo en grande si pulsas en el centro del coche, ocupará la pantalla completa, igual que si pulsas en cualquiera de las vistas pondrás a pantalla completa esa misma cámara.
no me estoy explicando bien, así que voy en imágenes:
en cuanto a la pantalla pequeña de la izquierda, que es lo que me llamó la atención, yo la puedo ver así, cuando está desplegada, que es la misma imagen que cuando se pone la vista superior en pantalla completa, pero más pequeña:[Only registered and activated users can see links]

o así. que es con la pantalla de la izquierda escondida en la flecha, sonde no veo más que la imagen principal

Pero no tengo ese modo que enseñas en el vídeo en el que se ve el dibujo del coche superpuesto sobre la imagen principal, solo con los sensores rodeándolo, pero sin el video superior, es decir, esto:

Y encuentro otra diferencia, en la barra que divide las pantallas principal y secundaria, tienes un icono más que yo. yo solo tengo la flecha de ocultar-mostrar, y el botón de silenciar:

Mientra sque tu tienes también un botón en la parte inferior, que no sé que es (además, con la ventana pequeña estirada no tienes video en vista superior, sino el fondo negro):

Hace ya más de 4 meses que tengo el coche (creo) , así que no sería raro que actualizasen esto ya, por eso preguntaba la versión

DaNiCaTeNa
14/06/2015, 00:56
Vale, la diferencia está en que el coche en el que yo he grabado hoy el vídeo, tal y como decía, no tiene ÁreaView. Por eso no me sale el vídeo en vista de plano sobre el OPS (el gráfico con los sensores), y el botón de más que a mí me aparece es para poner la vista del OPS sin ver la cámara.

Es sólo eso, que en los coches que no tienen ÁreaView aparece así.

Un saludo!

EDITO: Releyendo el mensaje donde he puesto el vídeo creo que no he dejado nada claro que ese coche sólo llevaba el Rear Assist o Rear View y no el ÁreaView. Mea culpa!

totilde
14/06/2015, 01:35
anda, mira que tontería, ni se me había pasado por la cabeza. pues me gustaría tener esa vista también

Xetafeño
14/06/2015, 13:13
:cry: A seguir esperando.

Fel
14/06/2015, 16:03
Bueno,como lo prometido es deuda,aqui os dejo las fotos de mi Passat que me llego el otro dia al concesionario:

[Only registered and activated users can see links] alguien quiere alguna mas en especial que lo diga,hices las que podia porque detras tenia una valla i no podia hacerlas bien.

Es el TDI 150 cv blanco Oryx con paquete R Line exterior e interior,techo panoramico,keyless con alarma e iluminacion de ambiente

DaNiCaTeNa
14/06/2015, 16:28
Enorme Fel!!! Qué preciosidad!!!

Ya veras cuando lo veas sin vinilos y con la altura normal, de eso si que queremos fotos!!

Un saludo

jscv1998
14/06/2015, 16:38
Existen, es casi como el mío, sin las verona, y el mío el tsi 150cv, quiero un amplio reportaje, y haz incapie en el color, que es lo que mas me gusta, suerte tienes ....a disfrutarlo.

RaulM
14/06/2015, 17:00
Precioso Fel!! Me imagino que las fotos no haran justicia a ese color, aun así impresionante. Del interior destacar el volante, me vuelve loco!! por cierto, cuando hiciste el pedido?
Enhorabuena y a disfrutar!!

petrolo
14/06/2015, 17:21
Sólo 2 palabras IMPRE - SIONANTE

Jmq
14/06/2015, 17:45
Es muy bonito, yo lo he pedido igual pero sin el Rline, yo he pedido la tapicería en cuero marrakech pero no he conseguido ver ni una muestra en el concesionario, alguien tiene fotos.

juanrres
14/06/2015, 17:58
Bueno,como lo prometido es deuda,aqui os dejo las fotos de mi Passat que me llego el otro dia al concesionario:

[Only registered and activated users can see links] alguien quiere alguna mas en especial que lo diga,hices las que podia porque detras tenia una valla i no podia hacerlas bien.

Es el TDI 150 cv blanco Oryx con paquete R Line exterior e interior,techo panoramico,keyless con alarma e iluminacion de ambiente

Enhorabuena el coche guapísimo la única pega que le pondría por ponerle alguna son las llantas que se ven algo pequeñas con el coche tan grande y eso que son 18, las verona le quedarían de lujo

ender7324
14/06/2015, 18:19
Que envidia me da el volante!!!solamente por eso quería meter el r-line,aunque mi mujer me puso en mi sitio...

DaNiCaTeNa
14/06/2015, 18:35
Que envidia me da el volante!!!solamente por eso quería meter el r-line,aunque mi mujer me puso en mi sitio...

Lo cierto es que el volante mola un montón, pero hay que reconocer que el de serie en esta generación no desentona nada tanto por tacto como por forma. Y los botones me parecen más proporcionados... Cada uno tiene su encanto, sin duda, y en caso de poder siempre incluiría el R-Line interior, pero no lo veo un imprescindible.

Para mí, en los que hayáis pedido uno blanco, la primera modificación sería pintar en negro brillo el marco que rodea el antiniebla:

Pienso que le sentaría de lujo, dejaría el frontal con un aspecto mucho más agresivo y le daría ese toque de... "Es diferente y no se porqué"

juanrres
14/06/2015, 18:46
Lo cierto es que el volante mola un montón, pero hay que reconocer que el de serie en esta generación no desentona nada tanto por tacto como por forma. Y los botones me parecen más proporcionados... Cada uno tiene su encanto, sin duda, y en caso de poder siempre incluiría el R-Line interior, pero no lo veo un imprescindible.

Para mí, en los que hayáis pedido uno blanco, la primera modificación sería pintar en negro brillo el marco que rodea el antiniebla:

Pienso que le sentaría de lujo, dejaría el frontal con un aspecto mucho más agresivo y le daría ese toque de... "Es diferente y no se porqué"

Eso lo tengo pensado hacérselo en cuanto lo tenga, pero yo tenía pensado ponerle vinilo ya que eso no se podrá desmontar sin quitar el paragolpes y paso de desmontarlo tan pronto

DaNiCaTeNa
14/06/2015, 18:47
También puede valer, a ver si alguien que lo tenga antes se anima!

detritu5
14/06/2015, 19:01
No me empeceis a calentar cabrones!!!

Yo para estas cosas me caliento enseguida.

Yo lo primero es poner lo emblemas de R que tengo pillados en los laterales, luego liarme con el vag-com a intentar activar asistentes y después pillar el inversor e intentarlo poner por mi cuenta.

De momento ya tengo trabajito para vacaciones

RaulM
14/06/2015, 19:02
La parte central del difusor trasero del Rline es negro brillante no? Y sí, delante también le daría un aire distinguido y elegante.

juanrres
14/06/2015, 19:03
No me empeceis a calentar cabrones!!!

Yo para estas cosas me caliento enseguida.

Yo lo primero es poner lo emblemas de R que tengo pillados en los laterales, luego liarme con el vag-com a intentar activar asistentes y después pillar el inversor e intentarlo poner por mi cuenta.

De momento ya tengo trabajito para vacaciones

Eso no se tarda na hombre...:book:

DaNiCaTeNa

¿Inversor? ¿De qué va la historia?

RaulM
Detritu, a que te refieres con el inversor??

DaNiCaTeNa
14/06/2015, 19:04
Detritu, a que te refieres con el inversor??

Será un tío que pone pasta para que le haga ñapas jajaja

detritu5
14/06/2015, 19:05
El inversor es la toma de 230V en las plazas traseras que aquí en España no está como opcion.

Vamos el enchufe de casa de toda la vida

Eso de que no se tarda nada....
Lo del vag-com si tengo que investigar por mi cuenta, me puede llevar mas de un quebradero de cabeza.

petrolo
14/06/2015, 19:14
Un conversor de 12v a 220v que va ubicado debajo del control del clima para las plazas traseras, por el motivo que sea en España no se puede pedir como opcional, pero aparece el despiece en Etka

Sent using Tapatalk

DaNiCaTeNa
14/06/2015, 19:15
El inversor es la toma de 230V en las plazas traseras que aquí en España no está como opcion.

Vamos el enchufe de casa de toda la vida
Eso de que no se tarda nada....
Lo del vag-com si tengo que investigar por mi cuenta, me puede llevar mas de un quebradero de cabeza.

¿Tienes las referencias? Lo digo por ir mirando precios en el conce, porque es una ñapa interesante. Aunque me da pánico desmontar la consola central, que es lo que más ruido hace en mi 3C.

Con el vag-com no creo que tengamos grandes problemas. Por suerte los Golf VII están en el mercado desde 2012 y eso seguro que algo nos adelanta.

detritu5
14/06/2015, 19:20
Hola Buenas! Creo que he encontrado als referencias para el inversor y el soporte para la aprte de atrás del vehículo. Os cuelgo la imagen:

Aqui tienes dani. Lo puse en su día, igual ha cambiado la referencia

DaNiCaTeNa
14/06/2015, 19:22
Graaaaaaaaacias!!! Mañana mismo lo miro, a ver si no es mucha avería económica.

detritu5
14/06/2015, 19:25
Graaaaaaaaacias!!! Mañana mismo lo miro, a ver si no es mucha avería económica.

El inversor son 147,50 PFF

Chicosat
14/06/2015, 19:39
Buenas tardes , ¿ alguien ha pedido o ha puesto los embellecedores traseros de escape en el concesionario ? y si es así ¿ a que precio salen ? , gracias anticipadamente

juanrres
14/06/2015, 19:56
Es muy bonito, yo lo he pedido igual pero sin el Rline, yo he pedido la tapicería en cuero marrakech pero no he conseguido ver ni una muestra en el concesionario, alguien tiene fotos.

Hola aquí te pongo varias fotos en distintos acabados [Only registered and activated users can see links]
Yo diría que la tercera y cuarta foto es otro marron más claro, yo me subido en uno que llevaba marron salpicadero y sillones en tela y se veían como gris tirando para marron

Jmq
14/06/2015, 20:01
Gracias juanrres, pero es creo que es el marrón nature

chovo
14/06/2015, 20:03
Muy guapo Fel el mio es igual 190 y verona!!a disfrutarlo... enhorabuena!!

juanrres
14/06/2015, 20:15
Gracias juanrres, pero es creo que es el marrón nature

Si ese será nature y los otros marrakech para mi es muy oscuro

totilde
14/06/2015, 20:38
efectivamente, eso es nature. El marrakech me pareció muy bonito, lo quise pedir, pero no es compatible con los asientos ventilados, así que adiós marrakech

Jmq
14/06/2015, 20:48
La verdad es que no pedir los asientos ventolados ha sido un error, pero me gustaba como creo que va a quedar blanco exterior con techo y interior en marrakech, digo creo porque aun no lo he visto en blanco ni la tapicería marrakech. La verdad es que el coche se ve tan poco por la calle que solo lo he visto en plata y el azul.

Fel
14/06/2015, 20:53
El pedido era del 17 de Febrero RaulM.Y no,la verdad es que no hacen mucha justicia,solo hay que fijarse en el blanco del vinilo del capó y el de las aletas,ahi te puedes hacer una idea(anque solo sea ligera)

Fel
14/06/2015, 21:03
Si si jscv1998 ([Only registered and activated users can see links]) cuando este todo quitado y en marcha ya le hare con el techo abierto y demas.

Fel
14/06/2015, 21:06
Si que esta guapo DaNiCaTeNa es una pasada.Lo que no he entendido es lo de la altura,cuando llega al conce esta mas alto?

Fel
14/06/2015, 21:10
Ya lo se juanrres,lo de las llantas ya lo pense,pero he querido ser mas practico en ese sentido,ya que hago muchos kilometros y lneumaticos en 19" son algo mas caros que los de 18".:D

Fel
14/06/2015, 21:15
Detritu5 yo me he pillado unos como los de la foto para los laterales(para que no sean todos iguales) y otro como el de la parrilla para la parte trasera(quitandole por supuesto las letras de passat y las siglas del motor)[Only registered and activated users can see links]

Fel
14/06/2015, 21:17
Gracias a todos chicos!!

Fel
14/06/2015, 21:21
Si DaNiCaTeNa,ya tengo ganas de "destapar" el regalo.
lo que no he entendido es lo de la altura,cuando llega al conce esta mas alto?

juanrres
14/06/2015, 21:25
Si DaNiCaTeNa,ya tengo ganas de "destapar" el regalo.
lo que no he entendido es lo de la altura,cuando llega al conce esta mas alto?

Si porque lleva unos topes en la amortiguadores para el transporte para que no sufra la suspensión

juanrres
14/06/2015, 21:27
Ya lo se juanrres,lo de las llantas ya lo pense,pero he querido ser mas practico en ese sentido,ya que hago muchos kilometros y lneumaticos en 19" son algo mas caros que los de 18".:D

Si porque los neumáticos en 19 valen un pastón sobre 250 cada uno yo lo estuve mirando para ponerle yo otras llantas en 19 pero salia por un pastón...

Fel
14/06/2015, 21:41
Exacto juanrres,mucho mas caras.
Gracias por la aclaracion,no sabia que llevaban topes!:D

detritu5
14/06/2015, 22:49
Detritu5 yo me he pillado unos como los de la foto para los laterales(para que no sean todos iguales) y otro como el de la parrilla para la parte trasera(quitandole por supuesto las letras de passat y las siglas del motor)[Only registered and activated users can see links]

Molan tio, yo esos no los encontré por ningún lado OEM. Pero bueno, los dos quedarán igual de bien. Aunque los míos son del Golf R que no Rline

Fel
14/06/2015, 22:56
Yo los encontre en Aliexpress

DaNiCaTeNa
14/06/2015, 23:17
Llamadme rarito, pero las de Fel me gustan para colores oscuros y las de Detritu para colores claros. Por el tema de que haga contraste :mrgreen2:

Fel
14/06/2015, 23:32
Ya,el problemas es que solo las encontre en blanco:D

jro77
14/06/2015, 23:32
Hola a todos!

Me presento con un Passat Sport TDI 150 cv Azul Oceano... comprado de gerencia con 1.700 km :)

Unas fotos del susodicho :)

Despues de "trastear" un poco, he visto una cosa que no me convence mucho... Cuando estas con las puertas cerradas y el contacto dado (sin tener el motor arrancado), al abrir una puerta, el coche empieza a pitar (pide desconectar el encendido). Hay alguna manera de anular este pitido?

Saludos! :)

DaNiCaTeNa
14/06/2015, 23:41
Muy buenas jro77 y bienvenido!!

Precioso ese Sport, encima sin esperar nada de nada!!

A ese pitido no se le puede hacer nada. Está hecho porque es fácil que en un coche que no hay que poner la llave en ningún sitio y que se puede parar automáticamente con el Start-Stop te lo dejes con el contacto dado.

Un saludo y a disfrutar del cochazo y del foro.

corollo
15/06/2015, 00:57
Este Passat lleva HUD, aunque hay que fijarse bien. Se ve el rectángulo escamoteado del HUD y la ruedecita para activarlo.

juanrres
15/06/2015, 05:59
Muy bonito ese color le queda de lujo, pero las salidas me.ha parecido que las llevaba cerradas si es el 2.0 tsi debería llevarlas abiertas

juanrres
15/06/2015, 06:59
Los símbolos laterales r line en blanco, el blanco por lo menos en la foto se ve como color huevo para mi parecer

bfmoreno1
15/06/2015, 07:26
Hola a todos!

Me presento con un Passat Sport TDI 150 cv Azul Oceano... comprado de gerencia con 1.700 km :)

Unas fotos del susodicho :)

Despues de "trastear" un poco, he visto una cosa que no me convence mucho... Cuando estas con las puertas cerradas y el contacto dado (sin tener el motor arrancado), al abrir una puerta, el coche empieza a pitar (pide desconectar el encendido). Hay alguna manera de anular este pitido?

Saludos! :)

¡¡Enhorabuena por esa compra!! Muy bonito si señor.

Sobre lo del pitido ¿tienes el freno de mano (eléctrico) echado? En mi 308 si no lo tienes puesto y abres la puerta pita, pero pones el freno de mano y sin problemas, sólo te avisa tienes la puerta abierta en la pantalla.

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 07:35
Sobre lo del pitido ¿tienes el freno de mano (eléctrico) echado? En mi 308 si no lo tienes puesto y abres la puerta pita, pero pones el freno de mano y sin problemas, sólo te avisa tienes la puerta abierta en la pantalla.

En estos no, además es un pitido insufrible, nada que ver con el de Peugeot!

lotomas
15/06/2015, 08:03
Muy bonito ese color le queda de lujo, pero las salidas me.ha parecido que las llevaba cerradas si es el 2.0 tsi debería llevarlas abiertas

Dice que es un 150TDI, no TSI ;)

juanrres
15/06/2015, 08:10

No pone que es un tsi y en el titulo del video también pone tsi :ok: estoy algo ciego pero ya tanto no jejej

detritu5
15/06/2015, 08:14
En el video no dice nada y se ve claramente que es un 2.0 TSI y efectivamente lleva por lo menos la salida dcha cerrada cuando según catálogo no es así. Supongo que será por ser un coche de exposición porque si no, no lo entiendo.

En cuanto al HUD...no veo el panel transparente sobre lo que se projecta

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 08:26
Recuerdo que durante el lanzamiento leí en alguna publicación que habían tenido acceso a alguna unidad "estática" (que no se podía conducir) de las versiones R-Line. Igual es uno de estos y por eso se ve así.

De todas formas recordad las imágenes que os puse del Bi-TDI R-Line, yo creo que sólo se veía por debajo...

Un saludo

juanrres
15/06/2015, 08:38
Recuerdo que durante el lanzamiento leí en alguna publicación que habían tenido acceso a alguna unidad "estática" (que no se podía conducir) de las versiones R-Line. Igual es uno de estos y por eso se ve así.

De todas formas recordad las imágenes que os puse del Bi-TDI R-Line, yo creo que sólo se veía por debajo...

Un saludo

Si efectivamente daniteca todas las versiones diesel aunque lleve r line las lleva las salidas falsas aunque sea el bitdi

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 09:05
Cierto, los diésel van todos así. Lo que no entiendo es porqué si no lleva R-Line a los 190 sí se les ve. Misterios de VW.

Un saludo

Locurismo
15/06/2015, 09:30
Buenas, soy nuevo en el foro, estoy enamorado de este nuevo Passat y eso que nunca me habían gustado los anteriores modelos de Passat.

Os voy leyendo de vez en cuando, gracias por las aportaciones!

Un saludo.

DaNiCaTeNa
15/06/2015, 09:47
Bienvenido casi paisano! Me tienes disponible en tu tierra cada vez que cojo vacaciones :lol:

Espero que disfrutes del foro y que en breve disfrutes también de un Passat!

¿De qué zona de Badajoz eres, por curiosidad?

Un saludo!

juanrres
15/06/2015, 10:29
Yo pienso que es una chapuza eso que han hecho con las salidas de escape falsas es que estamos tontos que asin parece que es un coche eléctrico o las pones abiertas con sus correspondientes escapes o.no pongas nada para mi parecer, yo creo que los clase c nuevos todos llevan las salidas de escape abiertas con sus escapes

petrolo
15/06/2015, 10:39
Yo pienso que es una chapuza eso que han hecho con las salidas de escape falsas es que estamos tontos que asin parece que es un coche eléctrico o las pones abiertas con sus correspondientes escapes o.no pongas nada para mi parecer, yo creo que los clase c nuevos todos llevan las salidas de escape abiertas con sus escapes

Es exactamente la misma chapuza, dependiendo qué modelos son simuladas, el de mi compañero Clase C Diesel 220 son tan falsas como las del Passat diesel

juanrres
15/06/2015, 10:51
Es exactamente la misma chapuza, dependiendo qué modelos son simuladas, el de mi compañero Clase C Diesel 220 son tan falsas como las del Passat diesel

Un amigo tiene un 220 y tiene las salidas abiertas pero lleva el kit amg lo mismo con el kit si las lleva abiertas

Locurismo
15/06/2015, 10:57
Bienvenido casi paisano! Me tienes disponible en tu tierra cada vez que cojo vacaciones :lol:

Espero que disfrutes del foro y que en breve disfrutes también de un Passat!

¿De qué zona de Badajoz eres, por curiosidad?

Un saludo!

Yo de Badajoz capital y mi familia viene de Quintana de la Serena, por acertar más el tiro.

Ahora llevo un año en Madrid trabajando pero bajo casi todos los fines de semana.

Lo del Passat pues todo se andará, la verdad es que este nuevo diseño me trae loco y no sé lo que voy a aguantar sin pillarme uno!

Muchas gracias y un saludo!

Passatb8
15/06/2015, 11:21
Cuando os leo sobre lo mucho que os gusta el r-líne, las salidas de escape si son falsas o no, la suspensión más baja, cristales tintados... La verdad me da cierta envidia sana, pero también me hace pensar igual soy el ABUELO del foro y por eso a mi no me llama la atención ni lo más mínimo..

Sin embargo no se habla mucho, de 4motion, la suspensión DCC, que creo junto al DSG, unas de los extras más valiosos tanto para confort de conducción como para la seguridad..

Es una simple reflexión en voz alta!!

un saludo..

juanrres
15/06/2015, 11:29
Cuando os leo sobre lo mucho que os gusta el r-líne, las salidas de escape si son falsas o no, la suspensión más baja, cristales tintados... La verdad me da cierta envidia sana, pero también me hace pensar igual soy el ABUELO del foro y por eso a mi no me llama la atención ni lo más mínimo..

Sin embargo no se habla mucho, de 4motion, la suspensión DCC, que creo junto al DSG, unas de los extras más valiosos tanto para confort de conducción como para la seguridad..

Es una simple reflexión en voz alta!!

un saludo..

Hola passatb8 es que lo primero que entra por los ojos es la estética... Bueno yo si hable bueno puse una comparativa para mi muy interesante entre el passat 2.0 tsi y el 2.0 bitdi y como tu dices de seguridad me di cuenta que el bitdi tardaba más metros en frenar 2 metros con 30 cm para ser exacto (de 100 a 0) los kg de más del sistema 4 motion le pasa factura
Lo de la suspensión adaptativa hasta que no tengamos por aquí un bitdi o 2.0 tsi que lo lleva de serie porque creo que no lo a pedido nadie de extra, no sabremos como va, yo m montado en uno con suspensión normal y me quedé asombrado de lo cómodo que es hasta en carreteras con muchos baches