PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

ender7324
16/09/2015, 06:38
Seré cortito,pero tras leerme el manual del discover pro,aún no he encontrado como memorizar los nombres para llamar a los contactos por teléfono solo nombrándolos ...

bfmoreno1
16/09/2015, 07:22
Calcula tu velocidad y la del vehículo que te precede, en caso de detectar que vas a colisionar y no reaccionas es cuando salta el mensaje rojo del cuadro y pita como si no hubiese mañana. A mi me ha saltado en 3 ocasiones, 2 de ellas justificadas, la 3a todavía no me la explico.

Sent using Tapatalk

Estaría calibrándose ¡jajaja! Ahora en serio a mi en el 308 hay veces que también me salta y no tiene sentido alguno.

Por curiosidad ¿os ha llegado a dar error el parktronic con mucho viento o con las máquinas de limpieza de la calle?

PD. Tienes un mensaje :D

petrolo
16/09/2015, 07:23
No tienes que memorizar los nombres, los toma de tu agenda, simplemente presiona el boton del manos libres del volante y di " Marcar pepito" y pepito lo busca en tu agenda, y en caso de tener varios pepitos te aparece la lista para que selecciones uno

Sent using Tapatalk

petrolo
16/09/2015, 07:25
El parktronic sólo me dio fallo en una ocasión que lo metí en un tunel de lavado y olvidé desconectarlo

Sent using Tapatalk

a13martinez
16/09/2015, 09:14
No tienes que memorizar los nombres, los toma de tu agenda, simplemente presiona el boton del manos libres del volante y di " Marcar pepito" y pepito lo busca en tu agenda, y en caso de tener varios pepitos te aparece la lista para que selecciones uno

Sent using Tapatalk

Esto significa que como tengas nombres abreviados, iniciales, etc. no habrá forma de llamarlos usando el control de voz ¿no?. Putada.
¿no hay forma de tener una lista en el Discover al margen de la del teléfono?

mogoto
16/09/2015, 10:05
Esto significa que como tengas nombres abreviados, iniciales, etc. no habrá forma de llamarlos usando el control de voz ¿no?. Putada.
¿no hay forma de tener una lista en el Discover al margen de la del teléfono?

Como te han dicho las toma de tu teléfono, y crea con los contactos una Agenda de hasta 100 contactos, con los mismos nombres que tengas (creo que no permite editar dicha agenda).

Yo que tengo un móvil dual sim, al darle a un contacto a llamar no me llama, ya que el móvil se queda pendiente de elegir que sim utilizar...hay alguna forma de decirle al manos libres que utilice cierta sim?

pizzicatto
16/09/2015, 12:51
Como te han dicho las toma de tu teléfono, y crea con los contactos una Agenda de hasta 100 contactos, con los mismos nombres que tengas (creo que no permite editar dicha agenda).

Yo que tengo un móvil dual sim, al darle a un contacto a llamar no me llama, ya que el móvil se queda pendiente de elegir que sim utilizar...hay alguna forma de decirle al manos libres que utilice cierta sim?

Estoy en tu misma situación, hay que darle a confirmar que Sim usar.. y no he encontrado solución. Creo personalmente que no la tiene, ya que el sistema del coche no está preparado para dual-sim (en el manual no dice nada).

joakinkon
16/09/2015, 13:27
Yo he desactivado el front assist porque me termina siendo molesto. Con el tempomat para trayectos cortos que hago me sobra. Me jode que te este frenando y tener que adelantar con tanta antelación. Y a parte molestas a los coches que te están adelantando a mas velocidad porque te metes antes en el carril de aceleración., para mi gusto antes de tiempo
Pienso igual que tu, pero tienes la opción de acelerar con el pie, y cuando adelantas, el coche sigue la velocidad programada

bfmoreno1
16/09/2015, 13:34
Para poder ir leyendo algo antes de que me entreguen el coche ¿alguien tendría acceso a la tienda de libros? Gracias.

esabea
16/09/2015, 13:40
Para poder ir leyendo algo antes de que me entreguen el coche ¿alguien tendría acceso al manual de usuario? Gracias.
me uno a la petición...yo he tratado de encontrarlo y no hay manera

Carajillo
16/09/2015, 13:40
Me uno a la petición.

Por cierto, ya ha comenzado mi espera. Espero que no se me haga muy cuesta arriba. Mientras tanto por aquí me tendréis incordiando un pco.

JMontero
16/09/2015, 13:45
Para poder ir leyendo algo antes de que me entreguen el coche ¿alguien tendría acceso al manual de usuario? Gracias.
más atras pusieron un enlace a uno en inglés... 568 hojitas de nada...
también te digo una cosa, con lo que se lee en el foro, poco te va a hacer falta el manual. Esto es como un curso de formación, pero sin titulo!!!

mogoto
16/09/2015, 14:58
Yo antes de que me dieran el coche también quería el manual, y la verdad es que desde que me lo dieron apenas le eche un vistazo de 2 min :mrgreen2:

Rafamixone
16/09/2015, 15:14
Se puede hacer una prueba más "a fondo" de este extra.
Si queréis "la monto" yo (la pieza) y ya os cuento...
[emoji7][emoji41]

Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
16/09/2015, 15:15
Nuevo extra disponible a partir de la semana 44. Si superas los 8 meses de espera te lo incluyen gratis.

[Only registered and activated users can see links]

Me refería a este extra

bfmoreno1
16/09/2015, 16:51
Me refería a este extra

Gracias por la aclaración pero creo que todos teníamos claro al extra que te referías :clap:

a13martinez
16/09/2015, 18:30

Yo conseguí "pillarlo". Hice un post en el foro de Plazos de Entrega Passat B8 el día 3/09/2015 está en la página 299 (o por ahí). Lo siento, no se cómo referenciar el mensaje desde aqui. Espero que os sirva (a mí me funciona).

Andy45
16/09/2015, 19:27
Una cosa que me he fijado hoy e importante para todos los que aparcan en bateria marcha alante. Me he fijado que delante de las ruedas en el modelo Sport al menos sobresalen unos pequeños faldones unos dos dedos casi por debajo de lo que es el faldón delantero y me dieron la sensación de que son rígidos. Intentare hacer foto mañana. Si el bordillo es muy alto y estáis acostumbrados a aparcar pegando las ruedas podéis llevaría estos pequeños faldones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

detritu5
16/09/2015, 20:07
Una cosa que me he fijado hoy e importante para todos los que aparcan en bateria marcha alante. Me he fijado que delante de las ruedas en el modelo Sport al menos sobresalen unos pequeños faldones unos dos dedos casi por debajo de lo que es el faldón delantero y me dieron la sensación de que son rígidos. Intentare hacer foto mañana. Si el bordillo es muy alto y estáis acostumbrados a aparcar pegando las ruedas podéis llevaría estos pequeños faldones

No son rigidos, se deforman. Yo ya los he doblado en algun bordillos y vuelven a su posicion

Andy45
16/09/2015, 20:15
No son rigidos, se deforman. Yo ya los he doblado en algun bordillos y vuelven a su posicion

Pues no sabes el peso que me quitas de encima porque al tocarlos me parecieron duros

petrolo
16/09/2015, 20:44
Os hace una kdda de Passat's B8 ????

Pasaros por aquí Pensando en una KDDA de Passat B8's (y el que se quiera apuntar) ([Only registered and activated users can see links](y-el-que-se-quiera-apuntar)&p=644226#post644226)

DaNiCaTeNa
16/09/2015, 21:12

Pasaros por aquí Pensando en una KDDA de Passat B8's (y el que se quiera apuntar) ([Only registered and activated users can see links](y-el-que-se-quiera-apuntar)&p=644226#post644226)

Uno que se apunta desde ya! Aunque sin B8 :black_eye:

Andy45
16/09/2015, 21:28

A mi me pilla cerca. Ya veremos como tengo el trabajo para esos dias

petrolo
16/09/2015, 21:50

Deberías tener el enlace de la tienda en tu email

Tienes un mp

Me uno a la petición.

Por cierto, ya ha comenzado mi espera. Espero que no se me haga muy cuesta arriba. Mientras tanto por aquí me tendréis incordiando un pco.

No tienes suficientes mensajes para tener acceso a mensajería privada, así que si quieres pon por aquí tu email(y edita luego para borrarlo) y te paso la dirección de la tienda

elenkil
17/09/2015, 08:21
Buenos días a todos:

Sé que quizás tenía que haber dicho todo lo que voy a decir hace tiempo, pero la situación estaba bastante complicada y tampoco tenía claro que era lo que tenía que poner.

Para no agobiar demasiado, y el correo va a ser largo, os diré que espero ser al final de año uno de los pocos miembros del foro que haya tenido al menos unos meses en sus manos 2 Passat Variant B8. :)

Empezando por el principio, a finales de Enero llegó a mis manos un Passat Variant B8 Advance nuevecito, 1.6 TDI 120CV, Gris Indy, llantas Nivelles, cortinillas en las ventanillas traseras y conexión de iPod/iPhone.

Las sensaciones con el coche fueron lo que esperaba: muy confortable, mucha tecnología, a pesar de no llevar el Discover Pro, y cosas no demasiado útiles como el CarNet ya que en la versión Advance no permite hacer demasiado.

En cuanto al motor, una maravilla llaneando, suave, algo ruidoso, tal y como se espera de los Diesel, pero en general una buena elección excepto si tienes que subir puertos/pendientes de forma habitual ya que ahí le cuesta algo más pero es más que suficiente.

El caso es que llegado Junio, y por diversas circustancias largas y que no vienen al caso, tuve que "despedirme" del Advance y entré en un lío "legal" que hizo que durante un tiempo me tuviera que buscar la vida con un coche que lo sustituyese y esperar acontecimientos, o mejor dicho, esperar a ver que pasaba con el Advance.

En todo este periplo, he tenido la suerte de estar acompañado por DaNiCaTeNa y el concesionario en el que trabaja, con los cuales la semana del 20 de Julio decidimos que, vistos los plazos de entrega del Passat, era mejor hacer un nuevo pedido ya que el plan era que el Advance ya no volviese a mis manos pero no sabíamos si eso iba a ocurrir o no.

De esta forma, una vez probada la versión Advance, y con los sabios consejos de DaNiCaTeNa, me decidí por pedir un Variant "Algo mejor" :animadora::

Passat Variant B8 Sport 1.4 TSI 150CV
Azul Noche Metalizado
Area View
Dynamic Light Assist
Paquete Asistente de Puertas (Añadido esta misma semana)
Cortinillas en las ventanillas traseras
Eliminación de inscriciones en el portón del maletero
Antracita/negro/antracita/ St Tropez
Extension de garantía 2 años o 80000 Km.

Una vez hecho esto he tenido que esperar a que me confirmaran que el Advance no iba a volver a mis manos, lo cual sucedió el viernes pasado, y por fin ver la luz e ilusionarme con que voy a recibir en unos meses un cochazo.

Para terminar decir que el coche está pedido oficialmente el 23 de Julio y tengo semana de fabricación estimada 49 aunque esto puede que varíe este fin de semana ya que, como he dicho, el lunes añadí el paquete de puertas que espero que no me retrase más el pedido.

Siento la paliza que os he dado y espero veros por aquí.

Un saludo a todos,

elenkil

P.D.- Lo peor de estos meses es que tengo que llevar una Daewoo Tacuma :shock: de 14 años que me ha dejado un colega y que no va demasiado fina, pero eso mejor que ir a todos los sitios andando y seguro que así cojo el Variant con muchas más ganas cuando llegue.

bfmoreno1
17/09/2015, 08:38
Deberías tener el enlace de la tienda en tu email

Tienes un mp

No tienes suficientes mensajes para tener acceso a mensajería privada, así que si quieres pon por aquí tu email(y edita luego para borrarlo) y te paso la dirección de la tienda

Pillado lo de la tienda y editado mi mensaje. Gracias y disculpa.

manili84
17/09/2015, 09:03
Pillado lo de la tienda y editado mi mensaje. Gracias y disculpa.

Yo de la de la tienda no lo he entendido xD y me gustaría poder ir leyendo el manual (me entregan coche semana que viene)

bfmoreno1
17/09/2015, 09:21
Yo de la de la tienda no lo he entendido xD y me gustaría poder ir leyendo el manual (me entregan coche semana que viene)

Tienes un privado

elenkil
17/09/2015, 09:36
Alguién sabe como funciona el front assist? Veo que mi B8 lo tiene activado pero cuando me acerco a un obstaculo no me avisa ni me frena.
Hola:

En los 5 meses que tuve el Vartiant Advance el Front Assit me saltó 3 veces (Símbolo con el coche y las líneas en rojo): 1 de forma correcta en la autopista (aunque tampoco estaba tan cerca del coche que tenía delante) y las otras 2 en la misma rotonda entrando directo al carril interno y con el carril externo lleno de coches.

Un saludo,

elenkil

a13martinez
17/09/2015, 09:51
Hola:

En los 5 meses que tuve el Vartiant Advance el Front Assit me saltó 3 veces (Símbolo con el coche y las líneas en rojo): 1 de forma correcta en la autopista (aunque tampoco estaba tan cerca del coche que tenía delante) y las otras 2 en la misma rotonda entrando directo al carril interno y con el carril externo lleno de coches.

Un saludo,

elenkil
Leyendo el mensaje de elenkil me ha preocupado una cosa.
Pude haber circunstancias en las que una frenada en una situación peligrosa provoque un accidente. Habrá veces que sea necesario frenar y otras en las que tengas que salir "pitando" para salvar un obstáculo.
Si, por ejemplo, al entrar en una rotonda como dice elenkil el coche frera porque detecta tráfico delante (y encima por un carril que tu no vas a tomar) el problema lo tendremos con los de atrás que se encuentrar con que el "capullo" de alante se para de repente.

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 10:06
Sé que quizás tenía que haber dicho todo lo que voy a decir hace tiempo, pero la situación estaba bastante complicada y tampoco tenía claro que era lo que tenía que poner.

Ya está, una etapa que se cierra y otra que se abrirá en breve.

El Advance ya se ha ido en manos de su nuevo dueño, que está encantadísimo, y tú vas a tener por fin el coche que tenías que haber tenido desde un principio.

Clientes como tú son los que nos hacen falta, que compren dos coches al año :mrgreen:

Para el que se pierda un poco con la historia, y con permiso de elenkil, el anterior Passat nos mosqueó por su "comportamiento" y VW tardó en aclararnos que el funcionamiento del coche era así. Que sepáis que al igual que ya pasaba en los DSG, los TDI 120 pueden llegar a hacer algo de ruido en su funcionamiento, es totalmente normal y el coche va perfecto.

Pero mientras no nos lo dijeron ni Elenkil ni nosotros como concesionario hemos estado conformes y hemos tenido nuestros más y nuestros menos con VAESA.

Dándole muchas vueltas una vez que se solucionó el problema decidimos que lo mejor para su satisfacción era pedir otro y no repetir con el diésel ya que él hace muy poquitos kilómetros y por el precio de un Advance TDI 120 compensaba más traer un Sport TSI 150.

Y esa es la historia de cómo Elenkil estrena un Passat B8 cada mes de enero :meparto:

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 10:07
Leyendo el mensaje de elenkil me ha preocupado una cosa.
Pude haber circunstancias en las que una frenada en una situación peligrosa provoque un accidente. Habrá veces que sea necesario frenar y otras en las que tengas que salir "pitando" para salvar un obstáculo.
Si, por ejemplo, al entrar en una rotonda como dice elenkil el coche frera porque detecta tráfico delante (y encima por un carril que tu no vas a tomar) el problema lo tendremos con los de atrás que se encuentrar con que el "capullo" de alante se para de repente.

En tal caso siempre puedes desactivar el Front Assist.

a13martinez
17/09/2015, 10:15
En tal caso siempre puedes desactivar el Front Assist.

Cuando te encuentras en una "situación"... reaccionas y no tienes tiempo de buscar un botón.
Lógicamente esto no es culpa del mecanismo. Es como si el coche se te calara cuando tienes que salir zumbando.

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 10:19
Cuando te encuentras en una "situación"... reaccionas y no tienes tiempo de buscar un botón.
Lógicamente esto no es culpa del mecanismo. Es como si el coche se te calara cuando tienes que salir zumbando.

Me refiero a dejarlo solo en preaviso de manera permanente:

Zhio
17/09/2015, 12:14
Buenos días a todos:

Para no agobiar demasiado, y el correo va a ser largo, os diré que espero ser al final de año uno de los pocos miembros del foro que haya tenido al menos unos meses en sus manos 2 Passat Variant B8. :)

Empezando por el principio, a finales de Enero llegó a mis manos un Passat Variant B8 Advance nuevecito, 1.6 TDI 120CV, Gris Indy, llantas Nivelles, cortinillas en las ventanillas traseras y conexión de iPod/iPhone.

Las sensaciones con el coche fueron lo que esperaba: muy confortable, mucha tecnología, a pesar de no llevar el Discover Pro, y cosas no demasiado útiles como el CarNet ya que en la versión Advance no permite hacer demasiado.

En cuanto al motor, una maravilla llaneando, suave, algo ruidoso, tal y como se espera de los Diesel, pero en general una buena elección excepto si tienes que subir puertos/pendientes de forma habitual ya que ahí le cuesta algo más pero es más que suficiente.

El caso es que llegado Junio, y por diversas circustancias largas y que no vienen al caso, tuve que "despedirme" del Advance y entré en un lío "legal" que hizo que durante un tiempo me tuviera que buscar la vida con un coche que lo sustituyese y esperar acontecimientos, o mejor dicho, esperar a ver que pasaba con el Advance.

En todo este periplo, he tenido la suerte de estar acompañado por DaNiCaTeNa y el concesionario en el que trabaja, con los cuales la semana del 20 de Julio decidimos que, vistos los plazos de entrega del Passat, era mejor hacer un nuevo pedido ya que el plan era que el Advance ya no volviese a mis manos pero no sabíamos si eso iba a ocurrir o no.

De esta forma, una vez probada la versión Advance, y con los sabios consejos de DaNiCaTeNa, me decidí por pedir un Variant "Algo mejor" :animadora::

Azul Noche Metalizado
Area View
Dynamic Light Assist

Una vez hecho esto he tenido que esperar a que me confirmaran que el Advance no iba a volver a mis manos, lo cual sucedió el viernes pasado, y por fin ver la luz e ilusionarme con que voy a recibir en unos meses un cochazo.

Para terminar decir que el coche está pedido oficialmente el 23 de Julio y tengo semana de fabricación estimada 49 aunque esto puede que varíe este fin de semana ya que, como he dicho, el lunes añadí el paquete de puertas que espero que no me retrase más el pedido.

Un saludo a todos,

elenkil

P.D.- Lo peor de estos meses es que tengo que llevar una Daewoo Tacuma :shock: de 14 años que me ha dejado un colega y que no va demasiado fina, pero eso mejor que ir a todos los sitios andando y seguro que así cojo el Variant con muchas más ganas cuando llegue.

Estrenar coche es un placer... hacerlo 2 veces en tan poco tiempo, una suerte :)

Al TDi le pasaba algo o el cambio es por otros temas?

Zhio
17/09/2015, 12:15

El Advance ya se ha ido en manos de su nuevo dueño, que está encantadísimo, y tú vas a tener por fin el coche que tenías que haber tenido desde un principio.

Clientes como tú son los que nos hacen falta, que compren dos coches al año :mrgreen:

Para el que se pierda un poco con la historia, y con permiso de elenkil, el anterior Passat nos mosqueó por su "comportamiento" y VW tardó en aclararnos que el funcionamiento del coche era así. Que sepáis que al igual que ya pasaba en los DSG, los TDI 120 pueden llegar a hacer algo de ruido en su funcionamiento, es totalmente normal y el coche va perfecto.

Pero mientras no nos lo dijeron ni Elenkil ni nosotros como concesionario hemos estado conformes y hemos tenido nuestros más y nuestros menos con VAESA.

Dándole muchas vueltas una vez que se solucionó el problema decidimos que lo mejor para su satisfacción era pedir otro y no repetir con el diésel ya que él hace muy poquitos kilómetros y por el precio de un Advance TDI 120 compensaba más traer un Sport TSI 150.

Y esa es la historia de cómo Elenkil estrena un Passat B8 cada mes de enero :meparto:

Por no esperar y leer hasta el final, ya estaba respondida mi pregunta de arriba :D

elenkil
17/09/2015, 12:33

Me alegro por él. Se lleva un muy buen coche pero el mío va a ser mejor.

No es que tengas mi permiso, es que prefería que lo contaras tú ya que lo ibas a hacer mucho mejor.

Capu****. En el primer estreno lo justo nos habíamos conocido y no lo celebramos, pero en el siguiente lo vamos a celebrar con la comida/cena que te debo.

P.D.- Me extraña que no hayas dicho nada de la Tacuma. :meparto:

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 13:20
P.D.- Me extraña que no hayas dicho nada de la Tacuma. :meparto:

Lo siento, no hablo coreano :mrgreen:

rompetechos
17/09/2015, 13:48
Hola, debo ser un poco burro..... que ruedecita? la propia donde seleccionas el espejo (L o R)? No lo he conseguido...

detritu5
17/09/2015, 15:19
Hola, debo ser un poco burro..... que ruedecita? la propia donde seleccionas el espejo (L o R)? No lo he conseguido...
La ruedacita es como un joystick, seleccionas la posición y la mueves en la dirección que quieras.

A esto me viene la siguiente pregunta absurda? Llevas desde que te entregaron el coche sin regular los espejos a tu gusto? :)

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

juanrres
17/09/2015, 15:46
Una pregunta para los que tenéis el acabado rline interior los paneles de las puertas van forradas con el cuero imitación carbono? Como este [Only registered and activated users can see links]

Rbb
17/09/2015, 16:24
Buenas, me podia pasar alguien la tienda del manual para ir leyendolo

muchas gracias

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 16:56
Una pregunta para los que tenéis el acabado rline interior los paneles de las puertas van forradas con el cuero imitación carbono? Como este

No, en los Passat no.

juanrres
17/09/2015, 17:37
No, en los Passat no.

Gracias dani, me pensaba que llevaría también, eso es de un golf Variant r que lo e visto y al ver los asientos con los mismos acabados me pensé que sería igual

luma
17/09/2015, 23:14
Buenos días a todos:

Azul Noche Metalizado
Area View
Dynamic Light Assist

Un saludo a todos,

elenkil

Mientras esperaba a q Dani me enseñase la nueva touran fui testigo de como cerraba la venta del passat (sino recuerdo mal gris) con una pareja,q crack q manera de vender coches :lol:

elenkil
17/09/2015, 23:18
Mientras esperaba a q Dani me enseñase la nueva touran fui testigo de como cerraba la venta del passat (sino recuerdo mal gris) con una pareja,q crack q manera de vender coches :lol:

La verdad es que fuiste testigo de un momento esperado durante meses... :animadora:Y si, es un crack no sólo vendiendo coches.

elenkil
17/09/2015, 23:22
Lo siento, no hablo coreano :mrgreen:

:shocking:

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 23:25
La verdad es que fuiste testigo de un momento esperado durante meses... :animadora:Y si, es un crack no sólo vendiendo coches.

Cierto, Luma andaba por allí!

Pero bueno, lo importante es que ya es agua pasada y ahora hay que centrarse en el azulete que viene de camino.

Pero no me halaguéis tanto que no puedo bajar más todavía los precios :D

Indigo
17/09/2015, 23:30
Cierto, Luma andaba por allí!

Pero bueno, lo importante es que ya es agua pasada y ahora hay que centrarse en el azulete que viene de camino.

Pero no me halaguéis tanto que no puedo bajar más todavía los precios :D

Ehhh a mi no me bajaste los precios!!! [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 23:33
Ehhh a mi no me bajaste los precios!!! [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Normal, no me compraste el coche a mí [emoji12]

Además, seguro que le ibas a sacar muchísima utilidad al Media Control y al Bluetooth Premium mientras echabas de menos el techo y la iluminación de ambiente :mrgreen:

Indigo
17/09/2015, 23:38
Normal, no me compraste el coche a mí [emoji12]

Además, seguro que le ibas a sacar muchísima utilidad al Media Control y al Bluetooth Premium mientras echabas de menos el techo y la iluminación de ambiente :mrgreen:

Ahí tienes toda la razón, pero no te lo compre xk aún no conocia este foro y aún no estabas de cara al público... Sino no tengas la menor duda...
Pero por lo menos te mando gente... K por cierto,me ha dicho k te ira con un listado de preguntas, jajaja

DaNiCaTeNa
17/09/2015, 23:45
Ahí tienes toda la razón, pero no te lo compre xk aún no conocia este foro y aún no estabas de cara al público... Sino no tengas la menor duda...
Pero por lo menos te mando gente... K por cierto,me ha dicho k te ira con un listado de preguntas, jajaja

En realidad mi puesto desde hace unos meses es un poco más complicado que todo eso.

Yo estoy con otro proyecto (estamos montando una concesión DasWeltAuto) pero la condición para cogerlo era seguir vendiendo por internet (más conocidos y compromisos, pero principalmente las webs de venta y el foro). Lo que pasa es que se ha ido un compañero y hasta que cojan a otro estoy en su sitio, pero volveré a desaparecer de la exposición "físicamente". Y lleve el proyecto que lleve, seguiré vendiendo Volkswagen en el foro a no ser que me cambie de empresa.

Es por eso que cuando compraste el coche estaba aparte y ahora estoy en la exposición (que es donde estaba hasta que cogí el nuevo proyecto).

De todas maneras se agradecen enormemente las recomendaciones, espero que tu compañero se vaya contento!

Y perdón por el offtopic, que al final desviamos el hilo [emoji28]

corollo
18/09/2015, 01:16
Dani, en que consiste la concesión DasWeltAuto?

detritu5
18/09/2015, 02:31

Venta de coches de ocasión del grupo Volkswagen. Aunque no se si entra Audi

Wachu
18/09/2015, 07:35
En realidad mi puesto desde hace unos meses es un poco más complicado que todo eso.

Yo estoy con otro proyecto (estamos montando una concesión DasWeltAuto) pero la condición para cogerlo era seguir vendiendo por internet (más conocidos y compromisos, pero principalmente las webs de venta y el foro). Lo que pasa es que se ha ido un compañero y hasta que cojan a otro estoy en su sitio, pero volveré a desaparecer de la exposición "físicamente". Y lleve el proyecto que lleve, seguiré vendiendo Volkswagen en el foro a no ser que me cambie de empresa.

Es por eso que cuando compraste el coche estaba aparte y ahora estoy en la exposición (que es donde estaba hasta que cogí el nuevo proyecto).

De todas maneras se agradecen enormemente las recomendaciones, espero que tu compañero se vaya contento!

Y perdón por el offtopic, que al final desviamos el hilo [emoji28]

Dani las cosas cuando se hacen bien se reconocen y punto. Lo qu eno puede ser es que el 95% de los comerciales sean unos tarambanas que saben menos que el propio cliente y sólo te venden lo que les interesa (véase Diesel y acabados donde pueden rascar más comisión). Ni qué decir del soporte durante la venta... Para rato con cualquier otro comercial íbamos a tener actualizaciones semanales y canal directo (véase whats, email) donde en minutos/horas tenemos nuestras dudas resueltas...

Y lo peor de todo es que VW gente tan cualificada siga "anclada" y con las manos tan atadas.

Y sí, estoy hablando del Passat, de los comerciales que venden Passats.

Saludos

watuzy
18/09/2015, 07:43
Hola,

¿Alguien sabe si puedo regular la altura de mis faros (haz de luz) en el 1.6 tdi 120 cv advance? Según el manual en otros modelos existe una ruedecita junto al selector de las luces que la giras y subes o bajas la altura de proyección del faro (HIGH LED en mi caso), sin embargo en el mio no tengo esa ruedecita y no veo como actuar sobre las luces (también he mirado en el media y no veo opción alguna). Y es que creo que "las cortas" son demasiado cortas, teniendo la impresión de que apuntan demasiado bajo (al menos para mi modo de conducción nocturna). ¿Alguna sugerencia?

Gracias

Wachu
18/09/2015, 07:53
Hola,

¿Alguien sabe si puedo regular la altura de mis faros (haz de luz) en el 1.6 tdi 120 cv advance? Según el manual en otros modelos existe una ruedecita junto al selector de las luces que la giras y subes o bajas la altura de proyección del faro (HIGH LED en mi caso), sin embargo en el mio no tengo esa ruedecita y no veo como actuar sobre las luces (también he mirado en el media y no veo opción alguna). Y es que creo que "las cortas" son demasiado cortas, teniendo la impresión de que apuntan demasiado bajo (al menos para mi modo de conducción nocturna). ¿Alguna sugerencia?

Gracias

En los xenon al menos la regulación OBLIGATORIAMENTE es automática. El coche en función del peso y supongo su inclinación y demás las regula él sólo. SUPONGO que los leds pasará lo mismo, para evitar deslumbrar en exceso se auto regularán, de ahí que no veas ruedecita (de hecho fíjate en cualquier coche con xenón y verás que no llevan regulador de altura de luz).

Saludos

Carajillo
18/09/2015, 08:45
Dani las cosas cuando se hacen bien se reconocen y punto. Lo qu eno puede ser es que el 95% de los comerciales sean unos tarambanas que saben menos que el propio cliente y sólo te venden lo que les interesa (véase Diesel y acabados donde pueden rascar más comisión). Ni qué decir del soporte durante la venta... Para rato con cualquier otro comercial íbamos a tener actualizaciones semanales y canal directo (véase whats, email) donde en minutos/horas tenemos nuestras dudas resueltas...

Y lo peor de todo es que VW gente tan cualificada siga "anclada" y con las manos tan atadas.

Saludos

Creo que el cliente normal y corriente no se mete en foros a investigar. Se va al concesionario y traga con lo que le echen.
Yo después de leerme este hilo de principio a fin me fuí al concesionario y no veas la de trolas o simple desconocimiento que mostraba el comercial.

Arai
18/09/2015, 09:47
Una pregunta para los que tenéis el acabado rline interior los paneles de las puertas van forradas con el cuero imitación carbono? Como este [Only registered and activated users can see links]

No, esta es la puerta de mi passat. Creo que sólo cambian las molduras de aluminio.

juanrres
18/09/2015, 09:59
Gracias Arai para que cambiar más no? Van a lo fácil, la verdad que con el panel así en cuero de carbono queda muy bien

Zhio
18/09/2015, 10:51
Hola,

Gracias

No son regulables de manera manual desde el salpicadero, pero en el manual debe venir como regular los faros desde el vano motor, cosa que te recomiendo no hagas por ti solo si no tienes claro dónde puedes dejarlas de altura.

Mi impresión sobre los faros es la misma que la tuya, la luz es potente y muy buena pero la transición de donde se ve a donde deja de verse es muy abrupta y da sensación de poca longitud iluminada. Es algo en lo que los LEDs pierden frente a otro tipo de bombillas creo yo.

No obstante, amigos míos que tienen VW y Audi de toda la vida dicen que es habitual que los VAG salgan bajos de fábrica cuando montan xenón y LED, y de hecho en los Leon con LED ha habido incluso quejas por mala iluminación y era simple regulación. Yo cuando el mío vaya a revisión la semana que viene lo comentaré.

juanrres
18/09/2015, 10:58
Desde el motor se podrá creo yo, ya que los faros llevan para regular la altura ya sea cruce o largas, la regulación es muy fácil si tienes un parking lo puedes hacer pegas el coche a la pared señalas el haz de luz más alto, te vas 5 metros atrás y tendría que haber bajado 5 cm el haz de luz más alto y listo

Carlosto23
18/09/2015, 11:25
Hay un tornillo sin fin al lado del faro,se puede accionar con llave allen o con destornillador de estrella,yo lo hice,aunque solo subio el derecho,el izquierdo parecia no funcionar muy bien...De todos modos,creo q se deberia hacer x vag-com,porque la regulacion lo regula igual y sigue qdando muy corta...sera cosa de llevarlo al taller.

DaNiCaTeNa
18/09/2015, 11:31

Para muestra, un botón:

Qué es DasWeltAuto ([Only registered and activated users can see links])

Venta de coches de ocasión del grupo Volkswagen. Aunque no se si entra Audi

No, Audi tiene su propio Selection Plus.

Saludos

También hay que decir que en muchos casos esa dejadez puede venir dada por las condiciones que tengan en su empresa.

Yo he tenido temporadas en las que, de no haberme gustado los coches, probablemente el servicio hubiera sido pésimo. Pero a mí, hoy por hoy, me prima que me encantan los coches y aún por encima trabajo en la marca que más me gusta.

De todas maneras, gracias.

Creo que el cliente normal y corriente no se mete en foros a investigar. Se va al concesionario y traga con lo que le echen.
Yo después de leerme este hilo de principio a fin me fuí al concesionario y no veas la de trolas o simple desconocimiento que mostraba el comercial.

Eso sí que no lo entiendo. Quiero decir, evidentemente para mí es mucho más fácil y me quita de muchísimo trabajo vender un Advance de serie como el que tengo en la exposición. Pero a nadie le voy a quitar la opción de pedir un Sport ni me voy a inventar milongas si lo que quiere, realmente, es un Sport.

Sobre los faros... Id al concesionario, que un poquito se pueden subir.

rompetechos
18/09/2015, 12:37
Lo probaré este finde, a ver...

Me lo debieron tocar en el taller donde lo recogí esta semana.

La ruedacita es como un joystick, seleccionas la posición y la mueves en la dirección que quieras.

A esto me viene la siguiente pregunta absurda? Llevas desde que te entregaron el coche sin regular los espejos a tu gusto? :)

Indigo
18/09/2015, 13:29
Danicatena, como andas muy liado, te recuerdo que me tienes que avisar para ver el passat tungsteno/verona ;) por si no lo recordabas... [emoji14]

idealista25
18/09/2015, 16:23

Lo mismo me pasó a mí. En mi opinión creo que es puro desconocimiento, pero dice muy poco de la marca. Ir a un concesionario a que te asesoren y ver que están más perdidos que tú, es un poco descorazonador.

Andy45
18/09/2015, 19:35
Por si alguien tiene curiosidad sobre el gasto de datos usando internet en el coche. En un trayecto de 60km con carnet conectado navegador puesto con Google street view y spoty continuamente salvo los pocos trozos sin cobertura el teléfono me marca 69mb de datos usados

a13martinez
18/09/2015, 21:04
Por si alguien tiene curiosidad sobre el gasto de datos usando internet en el coche. En un trayecto de 60km con carnet conectado navegador puesto con Google street view y spoty continuamente salvo los pocos trozos sin cobertura el teléfono me marca 69mb de datos usados

De todas formas, el consumo de datos es uno de los misterios del universo.

elenkil
18/09/2015, 21:38
De todas formas, el consumo de datos es uno de los misterios del universo.

Estoy totalmente de acuerdo. :thumbsup:

murgisakra
19/09/2015, 11:23
file:///C:/Users/Man/Desktop/passat.jpg

Buenos días comis,

cuánto tiempo y cuántos mensajes.

Os dejo foto de mi passat. Deciros que llevo 15000km con él y las impresiones no pueden ser mejores. El coche va muy bien en todos los sentidos, en consumo es una pasada, sobre todo en autovía, que puede oscilar entre los 4,8 y 5,1 (si respetas límites de velocidad). Me parece muy útil el tema del ACC si te acostumbras a su uso, del mismo modo que la cámara de marcha atrás con todos los modos que tiene en función de cómo vayas a aparcar.

En el lado menos positivo situaría el uso del mirrorlink, que con Iphone es un rollo (aunque creo que en actualización ya se puede usar el carplay). Tal y como lo tengo ahora poco rendimiento le veo y tampoco le auguro mucho futuro, lo de conectar el coche a los datos te sirve para ver los mapas con vista satélite y poco más, por lo que para un uso normal no le veo utilidad (corregidme si me equivoco).

Si volviera a atrás le habría puesto el light assist y quizás el area view. De todos modos los asistentes que trae con el sport son una pasada, el coche frena solo con el ACC y me ha evitado en una ocasion con el front assist de una colisión.

Estoy esperando una actualización del concesionario porque a veces se queda la pantalla en negro con la cámara de marcha atrás y además con el galaxy s4 mini del trabajo cuando me llaman dejan de escucharme y tengo que desconectarlo del bluetooth para que me escuchen.

En general deciros que estoy muy contento de mi decisión y me parece que para ser el primer Passat, me he fidelizado al modelo, más aún viniendo de un focus jejej

idealista25
19/09/2015, 12:01
¿Alguien puede, por favor, enviarme la dirección de la tienda donde conseguir el manual del Passat en castellano? Ya edito con posterioridad para omitir mi correo electrónico.

Gracias de antemano.

joakinkon
19/09/2015, 12:10
Alguien sabe como se pueden dejar los lavafaros levantados ?. Creo que ya se puso, pero, quien busca ??:book:

kotera_74
19/09/2015, 13:18
Primera impresiones del TSI 1.8 DSG. He hecho muy poquitos kilómetros en su mayoría en Madrid centro y he de decir que el coche es una maravilla en todos sus aspectos.

El motor tiene un comportamiento fantástico y el Start&Stop responde muy bien. No he tenido problemas en cruces ni rotondas.

El ordenador y el Digital Cockpit están muy chulos. Hoy le he conectado Apple CarPlay y funciona bien, pero tengo que probarlo más. El Mirrorlink no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Ya iré poniendo más impresiones.

corollo
19/09/2015, 13:43
Primera impresiones del TSI 1.8 DSG. He hecho muy poquitos kilómetros en su mayoría en Madrid centro y he de decir que el coche es una maravilla en todos sus aspectos.

El motor tiene un comportamiento fantástico y el Start&Stop responde muy bien. No he tenido problemas en cruces ni rotondas.

El ordenador y el Digital Cockpit están muy chulos. Hoy le he conectado Apple CarPlay y funciona bien, pero tengo que probarlo más. El Mirrorlink no he sido capaz de hacerlo funcionar.

Gracias kotera. Que tal van los consumos?

juanrres
19/09/2015, 14:42
Bueno como ya han comentado por aquí,en el foro alemán se ve que tienen también varía gente el problema del digital cockpit, pone que sale una imagen de prueba o algo asin, que a algunos le han hecho actualización y le a mejorado, pero que la única solución es cambiarlo, ya que hasta que no fabriquen la pieza que da fallos no lo pueden solucionar ya que no hay recambios y eso tardará un poco, aquí dejo un enlace [Only registered and activated users can see links]

macauto09
19/09/2015, 15:27

Muchas gracias por la información. ¿Nos podrías dar un poco más de detalle de cómo responde el motor y de cuánto consume?

kotera_74
19/09/2015, 16:03
Muchas gracias por la información. ¿Nos podrías dar un poco más de detalle de cómo responde el motor y de cuánto consume?
Como he comentado he hecho tan sólo 150 km, en su gran mayoría por ciudad. Tan sólo comentaros que en motor responde de maravilla y el DSG me parece también muy bueno. Todavía no he exprimido los 180 cv, pero le he pegado algún pisotón al acelerador y responde muy bien.

En cuanto a los consumos para lo poco que llevo y con muchos atascos estoy sobre los 10 litros. Os iré informado sobre cómo evoluciona, ya que según me comentaron al recoger el coche si se le hace un buen rodaje al motor los primeros 1000 km baja un litro el consumo.

corollo
19/09/2015, 23:27
Faros Led High del Passat al detalle:

Area View:

Indigo
19/09/2015, 23:57
Faros Led High del Passat al detalle:

Area View:

Esperemos que las cámaras del área view no se descalibren fácilmente...

idealista25
20/09/2015, 00:05
¿Alguien puede, por favor, enviarme la dirección de la tienda donde conseguir el manual del Passat en castellano? Ya edito con posterioridad para omitir mi correo electrónico.

Gracias de antemano.

Muchísimas gracias bfmoreno1 por la dirección. Sin duda, tener el manual hará mucho más llevadera la espera.

GGORKIAN
20/09/2015, 08:14
Hola. Yo también necesitó que mi espera se haga más corta. Por favor me podía alguien pasar por privado la dirección de la tienda. Un saludo

bfmoreno1
20/09/2015, 16:06
GGORKIAN en tu privado.

corollo
20/09/2015, 16:06
Passat de noche:

corollo
20/09/2015, 16:27
Con éste vídeo me queda claro que Volkswagen no lo tiene claro con los escapes vistos. Es un TSI de 220 cv y por lo menos la salida derecha esta cerrada.

Aquí también se ve como el TSI lleva abierto solo el escape izquierdo, cuando en las especificaciones decía de una salida simple por cada lado para el de 220 cv y una salida doble por cada lado para el de 280 cv.

Indigo
20/09/2015, 16:41
Hola. Yo también necesitó que mi espera se haga más corta. Por favor me podía alguien pasar por privado la dirección de la tienda. Un saludo
Me he perdido y no me encuentro... Que tienda??

bfmoreno1
20/09/2015, 16:46

En tu privado

Indigo
20/09/2015, 16:54
Gracias bfmoreno1 por encontrarme!!

juanrres
20/09/2015, 17:25
Con éste vídeo me queda claro que Volkswagen no lo tiene claro con los escapes vistos. Es un TSI de 220 cv y por lo menos la salida derecha esta cerrada.

Aquí también se ve como el TSI lleva abierto solo el escape izquierdo, cuando en las especificaciones decía de una salida simple por cada lado para el de 220 cv y una salida doble por cada lado para el de 280 cv.

Más le vale que el 220 TSi llege escapes a los dos lados y abiertos porque sino allí se queda en la vw:spam!:

PassatHDS
20/09/2015, 18:37

Hola a todos!

Yo también ando más perdido que ATC con los plazos de entrega. ¿Me podéis dar también la dirección?

bfmoreno1
20/09/2015, 18:54
Hola a todos!

Yo también ando más perdido que ATC con los plazos de entrega. ¿Me podéis dar también la dirección?

No tienes el mínimo necesario para mensajes privados.

La tienda es una manera de llamar a las instrucciones de tu coche. Pero como esas instrucciones tienen copyright mejor las llamamos tienda.

bfmoreno1
20/09/2015, 18:57
Lo he puesto en el hilo correspondiente pero nadie me da una respuesta así que perdón por ponerlo por aquí.

Para aquellos con MY2016 o simplemente se les da mejor la tecnología... ¿hay diferencias entre Android-auto y Carplay? Mi duda es porque toca que cambiar de móvil y no sé si un z5c o un iPhone 6S.

Gracias

jscv1998
20/09/2015, 18:58
Con lo poco que les costaría mandar un pdf a los de vw a la gente que tengamos el coche encargado....sería una manera de suavizar mínimamente el tema.....

Passatb8
20/09/2015, 19:33
Por desgracia la mayoría tenemos funcionando android auto o carplay y no los dos para poder comparar!!!

En la web encontrarás muchas páginas que los comparan pero tampoco dicen mucho para sacarnos de dudas. Yo tengo el android auto funcionando a la perfección con el samsung galaxy S5, pero le encuentro un hándicap y que es común en los 2 sistemas y es el tener que conectarlo por cable!! Hace unos meses apple había anunciado que con el iOS 9.0 el carplay pasaría a funcionar de manera inalámbrica.. Pues bien, hace unos días se han actualizado los iphone al iOS 9.0 y dicha promesa no se ha cumplido!! quizás hay que esperar otra actualización..

Golfer
20/09/2015, 19:46
En tu privado

Bfmoreno, me puedes decir lo de la tienda por favor. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

petrolo
20/09/2015, 19:54
Bfmoreno, me puedes decir lo de la tienda por favor. Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mira tu buzón de mp

JosepGB
20/09/2015, 21:39
Hola bfmoreno1
Podrias hacerme llegar "la tienda", o sea, la direccion de la misma.
No si tengo el minino necesaro para correo privado.
Gracias.

juanrres
20/09/2015, 21:57

Una fotillo del motor del tsi 220 [Only registered and activated users can see links]

Javier53
20/09/2015, 22:44
Volkswagen investigará las emisiones de sus coches..çEl software de Volkswagen fue detectado por investigadores de la Universidad de Virginia Occidental.
Los modelos afectados por la llamada revisión al tener instalado el software ilegal son:
- Jetta, modelos 2009 a 2015
- Beetle, modelos 2009 a 2015
- Audi A3, modelos 2009 a 2015
- Golf, modelos 2009 a 2015
- Passat, modelos 2014 a 2015

Y aquí en España, como está el tema????????? porque puestos a pensar que se la intentaron meter doblada, y se la metieron durante unos años, a EEUU, a España seguro que nos la estan metiendo no doblada, triplicada...
Para alguien que esté metido en estos asuntos y pueda contestar, pero con garantía, no "yo creo que no"...porque a lo mejor cualquier día vamos a pasar la ITV y ...SORPRESA

jamacuco
20/09/2015, 23:10
Hola bfmoreno1
Yo tampoco se si tengo todos los derechos para "la tienda", jaja, soy muy nuevo en el foro.
Gracias por adelantado.

DaNiCaTeNa
20/09/2015, 23:23
Hola bfmoreno1
Yo tampoco se si tengo todos los derechos para "la tienda", jaja, soy muy nuevo en el foro.
Gracias por adelantado.

Sería un detalle que te presentaras antes de entrar pidiendo los manuales :ok:

detritu5
21/09/2015, 03:37
Yo probé por encima carplay...y ni fu ni fa. Nose si puedes ejecutar apps de terceros como WhatsApp o spotify

Andy45
21/09/2015, 06:51
Yo probé por encima carplay...y ni fu ni fa. Nose si puedes ejecutar apps de terceros como WhatsApp o spotify

Te deja poca aplicaciones. Las juntitas.

bfmoreno1
21/09/2015, 07:33
La duda viene porque no sé si ahora que tengo que cambiar de móvil irme al IOS o seguir en Android.

bfmoreno1
21/09/2015, 07:36
Sería un detalle que te presentaras antes de entrar pidiendo los manuales :ok:

Me has quitado la respuesta. :thx:

carloswey
21/09/2015, 08:07
Una consulta como has hecho para conectarle el carplay?

Andy45
21/09/2015, 08:47
Una consulta como has hecho para conectarle el carplay?

Simplemente enchufando el movil. Se desconecta el bluetooth solo y aparece en a pantalla del discover pro

mogoto
21/09/2015, 09:05
Ayer me salio este error

Me lo indico también en el cuadro de instrumentos.

Tengo un 2.0tdi 150cv.

Al apagar y volver a enchufar se borro el error.

Que puede ser?

DaNiCaTeNa
21/09/2015, 09:24
Ayer me salio este error

Me lo indico también en el cuadro de instrumentos.

Tengo un 2.0tdi 150cv.

Al apagar y volver a enchufar se borro el error.

Que puede ser?

Date una vuelta con el coche caliente a más de 2.500 vueltas. Pero una vuelta de 15km.

Seguramente será porque hagas mucha ciudad y lo tengas ya lleno de carbonilla.

Indigo
21/09/2015, 09:41
Date una vuelta con el coche caliente a más de 2.500 vueltas. Pero una vuelta de 15km.

Seguramente será porque hagas mucha ciudad y lo tengas ya lleno de carbonilla.
Pronto se a taponado no?

mogoto
21/09/2015, 09:55
Pronto se a taponado no?

Demasiado, 6000km...es cierto que llevo sobre un mes que apenas puedo coger autovía, pero si es por eso se ha pasado (nunca me ha pasado antes de problemas egr ni nada por el estilo con otros diesel que he tenido)...esta semana entre semana voy un poco atareado, pero este finde tengo que hacer un viaje de unos 350km, lo subiré un poco de vueltas haber si lo soluciona de momento durante bastante mas tiempo. Miedo me da para futuras ocasiones.

PD: ahora que pienso, es recomendable llevarlo a la casa a que lo miren no sea que me produzca futuros problemas o se vuelva a repetir?...he escuchado muchas veces lo de los problemas egr, pero nunca me ha fallado (he tenido dos diesel, uno con 270.000 y otro con 150.000km y nunca me fallaron)

totilde
21/09/2015, 10:04
Mi primer ciclo de limpieza lo hizo en menos de 100km. Si intentó hacer l limpieza muchas veces sin terminar te da ese error, pero te habrías dado cuenta. Si al aparcar están lo ventiladores a tope y huele a plásticos recalentados, es que estaba de limpieza, y probablemente no haya acabado. En el siguiente encendido lo volverá a intentar, y así hasta que lo consigue o da un error.
en el manual de usuario no recomiendan ir a más revoluciones de lo normal, la centralita ya modifica los parámetros del motor para que los gases salgan mas calientes. De hecho en el DSG no se aprecia que cambien más tarde, quizás solo que el ralentí está un poco alto, y se calienta eso que mete miedo (literalmente).

esabea
21/09/2015, 10:04
Pronto se a taponado no?

Es un mal endemico de los diesel...mi mecanico me recomienda lo mismo que te decia DaNiCaTeNa....circular con asiduidad a un regimen mayor de vueltas para desempolvar los filtros

Enviado desde mi m1 note

Indigo
21/09/2015, 10:10
Es un mal endemico de los diesel...mi mecanico me recomienda lo mismo que te decia DaNiCaTeNa....circular con asiduidad a un regimen mayor de vueltas para desempolvar los filtros

Enviado desde mi m1 note
Los que tienen adblue también sufren estas cosas?

mogoto
21/09/2015, 10:18

Enviado desde mi m1 note

La cosa que suelo coger autovía de vez en cuando, pero por ciertas circunstancias este mes no he podido coger apenas el coche fuera de ciudad...no es normal que sea tan "delicado"

DaNiCaTeNa
21/09/2015, 10:19
Los que tienen adblue también sufren estas cosas?

No, de hecho es lo más positivo que le veo al catalizador por AdBlue.

juanrres
21/09/2015, 11:07
Los diesel y la conducción eficiente no van de la mano, ese es el fallo de los diesel, vi un reportaje de estas cosas y se recomendaba lleva los diesel siempre un poco alto de vueltas no me refiero a 4000 pero si por las 3000 revoluciones

Andy45
21/09/2015, 11:51
Los diesel y la conducción eficiente no van de la mano, ese es el fallo de los diesel, vi un reportaje de estas cosas y se recomendaba lleva los diesel siempre un poco alto de vueltas no me refiero a 4000 pero si por las 3000 revoluciones

Pues como vaya yo con mi dsg a 3000 vueltas y no sea en modo manual no tengo carretera

DaNiCaTeNa
21/09/2015, 11:52
Pues como vaya yo con mi dsg a 3000 vueltas y no sea en modo manual no tengo carretera

Tú tienes la suerte de tener el AdBlue!

Andy45
21/09/2015, 11:59
Tú tienes la suerte de tener el AdBlue!

Cierto. Me olvide de tu comentario anterior

Javier53
21/09/2015, 12:12
Se enfrenta a una gran multa en Estados Unidos
Volkswagen se desploma en Bolsa tras admitir que falseó los datos de CO2

bfmoreno1
21/09/2015, 12:14

Así es. Se ha puesto en comentarios anteriores y hay un hilo sobre el tema ;)

Carajillo
21/09/2015, 13:00
Bueno, sólo he necesitado una semana para hacer mi primera modificación en el pedido de mi Variant :lol:. Me paso del blanco puro al gris indy.

¿Algún comentario de los que ya disfrutais del coche y tengáis este color? Se ensucia rápidamente o disimula la suciedad? ¿Fácil de lavar?

izar70
21/09/2015, 13:19

pongo en posición Sport de vez en cuando y sin problema

juanrres
21/09/2015, 13:25

En modo sport apura más las marchas y no te faltará tanta carretera... Ten cuidado solo con los radares y listo, los diesel como lleva ya tanto para no contaminar suelen dar problemas si solo conduces por ciudad y a bajas revoluciones

petrolo
21/09/2015, 13:28
Yo lo que hago es subir la rampa del garaje en secuencial para que no meta 2, y de vez en cuando Sport o tiro de levas si la carretera acompaña

Por cierto ayer me hizo una regeneración del DPF (si, ese que no tengo) en toda regla, trayecto corto, electroventiladores a tope, y cuenta revoluciones a 1.100rpm , me bajé del coche y por el lado de la rueda trasera izquierda salía aire muy caliente, estuvo así más de 5min con el motor apagado.

Sent using Tapatalk

PassatHDS
21/09/2015, 13:30
Hola bfmoreno1,

Muchas gracias de todos modos. ¿Sabes cuantos mensajes hay que tener para poder tener mensajes privados?

Saludos.

bfmoreno1
21/09/2015, 13:36
Hola bfmoreno1,

Muchas gracias de todos modos. ¿Sabes cuantos mensajes hay que tener para poder tener mensajes privados?

Saludos.

Según las normas del foro son necesarios un mínimo de 10 mensajes para poder recibir/enviar mensajes privados.

jamacuco
21/09/2015, 14:11
Cierto es, he ido muy al grano. :black_eye:

Me presento, vivo en Madrid y hace semanas que sigo este foro. Da gusto con toda las aportaciones que hay, está claro que es mi fuente de información más veraz.
He pedido un Passat Sport 1.4 TSI berlina, rojo crimson, paquete ambiente y con techo. Parece que el mio es de semana 42.

jamacuco
21/09/2015, 14:16
Sólo es para los diesel?

esabea
21/09/2015, 15:31
Sólo es para los diesel?
El que?

Enviado desde mi m1 note

marea
21/09/2015, 15:33
Hola, yo tengo un variante en ese color y disimula muy bien la suciedad teniendo en cuenta que hablamos de un color bastante oscuro. Para lavarlo la verdad es que hoy lo he hecho por primera vez y lo he metido en un túnel de lavado. Muy fácil. :areavag:

Bueno, sólo he necesitado una semana para hacer mi primera modificación en el pedido de mi Variant :lol:. Me paso del blanco puro al gris indy.

¿Algún comentario de los que ya disfrutais del coche y tengáis este color? Se ensucia rápidamente o disimula la suciedad? ¿Fácil de lavar?

Carajillo
21/09/2015, 16:40
Jajaja, gracias marea.

bfmoreno1
21/09/2015, 17:01
Sólo es para los diesel?

El que?

Enviado desde mi m1 note

Vamos por partes sin ánimo de nada y desde el buen rollo :lol:

Lo suyo es que si haces una pregunta cites el mensaje al que te refieres, de lo contrario, como ocurre, no sabemos a qué haces referencia y nadie puede contestarte ;)

Sobre lo de la tienda. Como sabes aún no tienes el mínimo de mensajes necesarios en el foro para poder enviarte privados, por lo que en mi opinión, participaría un poco más y luego, si quieres, me pones un privado y te mando encantado lo que necesites.

Respecto a esto último y para que no haya malos entendidos. Que conste que yo lo envío, pero el trabajo ha sido ejecutado por otro, así que desde aqui ¡¡GRACIAS!!

jamacuco
21/09/2015, 17:56

...me referia a este tema. Si es sólo para coches diesel??

jamacuco
21/09/2015, 18:01
Vamos por partes sin ánimo de nada y desde el buen rollo :lol:

Lo suyo es que si haces una pregunta cites el mensaje al que te refieres, de lo contrario, como ocurre, no sabemos a qué haces referencia y nadie puede contestarte ;)

Sobre lo de la tienda. Como sabes aún no tienes el mínimo de mensajes necesarios en el foro para poder enviarte privados, por lo que en mi opinión, participaría un poco más y luego, si quieres, me pones un privado y te mando encantado lo que necesites.

Respecto a esto último y para que no haya malos entendidos. Que conste que yo lo envío, pero el trabajo ha sido ejecutado por otro, así que desde aqui ¡¡GRACIAS!!

No problemo.:meparto: Uno está en fase de aprendizaje.
Sobre minimo de mensajes..., lo he visto antes. No lo sabía. :thumbsup:

jamacuco
21/09/2015, 18:05
Por cierto, alquien tiene el rojo crimson o ha visto alguno?? No visto ni uno, ni en calle ni en conce :cry:

juanrres
21/09/2015, 18:26
Por cierto, alquien tiene el rojo crimson o ha visto alguno?? No visto ni uno, ni en calle ni en conce :cry:

Por aquí no se a entregado ninguno... Hecha un vistazo por aquí hay fotos [Only registered and activated users can see links]

PassatHDS
21/09/2015, 18:32
Según las normas del foro son necesarios un mínimo de 10 mensajes para poder recibir/enviar mensajes privados.

Muchas gracias bfmoreno1.

Aprovecho el texto para deciros que después de 6 meses acabo de entrar en fase 3 (según Volkswagen World) y que según mi comercial el coche se fabricaba la semana pasada.

He visto cómo algunos seguíais el trayecto del barco que lleva los coches desde Emden a Santander pero desconozco cómo saber cuándo va a ser embarcado el mismo, etc. Mi comercial me dice que no tengo manera de saber nada, que la única manera es preguntándole a él pero me da en la nariz que la mayoría de por aquí saben más que él...

En fin, al menos va llegando la fecha de disfrutar del coche.

bfmoreno1
21/09/2015, 21:02
Muchas gracias bfmoreno1.

Aprovecho el texto para deciros que después de 6 meses acabo de entrar en fase 3 (según Volkswagen World) y que según mi comercial el coche se fabricaba la semana pasada.

He visto cómo algunos seguíais el trayecto del barco que lleva los coches desde Emden a Santander pero desconozco cómo saber cuándo va a ser embarcado el mismo, etc. Mi comercial me dice que no tengo manera de saber nada, que la única manera es preguntándole a él pero me da en la nariz que la mayoría de por aquí saben más que él...

En fin, al menos va llegando la fecha de disfrutar del coche.

Para este tema pásate mejor por el hilo de entregas.

Veo tu privado y te digo.

bfmoreno1
21/09/2015, 21:04
No problemo.:meparto: Uno está en fase de aprendizaje.
Sobre minimo de mensajes..., lo he visto antes. No lo sabía. :thumbsup:

Perfecto! En cuanto tengas los 10 mensajes ponme un privado y te comento.

JMontero
21/09/2015, 21:16
Que tal Carajillo!
Como poseedor de un gris indy, y a sabiendas que el color es algo muy personal... has acertado de pleno.
Me le dieron la semana pasada, al día siguiente me llovió, y se nota algo de barrillo en la parte inferior de las puertas, pero se disimula bastante. No es que se note tan poquito como en un plata, pero no es un negro o azul oscuro, que es muy muy sufrido...

Respecto a lo de lavarlo, todavía es virgen... :meparto:

Carajillo
21/09/2015, 21:26
Muchas gracias JMontero. Vengo de un Touran negro y a la mínima se ve sucio. Tus comentarios me alegran ya que quería un color más sufrido.

Janospt
21/09/2015, 21:30
Alguno ha notado q con el freno pisado y los 4 intermitentes puestos la gente no se da cuenta d q estas parado?
A mi ya me lo habia parecido otras veces y hoy ha habido un par d coches q se acercaron muy despacio por detras hasta ver q estaba parado con los 4 intermitentes y entonces han cambiado de carril.
En el garaje lo he probado y es cierto q la luz d freno es tan intensa y corta el intermitente x el medio y no se distingue muy bien

Zhio
21/09/2015, 22:17
Alguno ha notado q con el freno pisado y los 4 intermitentes puestos la gente no se da cuenta d q estas parado?
A mi ya me lo habia parecido otras veces y hoy ha habido un par d coches q se acercaron muy despacio por detras hasta ver q estaba parado con los 4 intermitentes y entonces han cambiado de carril.
En el garaje lo he probado y es cierto q la luz d freno es tan intensa y corta el intermitente x el medio y no se distingue muy bien

Tengo un compi con un Passat Variant igual y los 2 nos lo hemos notado, con el freno pisado el intermitente apenas se ve (circulando también pasa)

Janospt
21/09/2015, 22:21
Circulando no me habia fijado. Me parece un fallo considerable. Menos mal q soy d los q pone el intermitente con bien de antelacion y entonces esta un buen cacho antes de frenar pa girar. Pero si t coge bajando q puedas ir frenando d continuo...

jamacuco
21/09/2015, 22:39
Por aquí no se a entregado ninguno... Hecha un vistazo por aquí hay fotos Passat b8 gama de colores y acabados. ([Only registered and activated users can see links])

Se ve muuuuy bien en fotos, habrá que ver en directo.:D
Bien x el link juanrres!!

jirobles
21/09/2015, 23:09
Buenas noches,
Yo he puesto algunas fotos por el foro. En mi perfil tengo puesta una. Si quieres alguna desde alguna perspectiva, dimelo.
Salu2

JosepGB
21/09/2015, 23:29
Gracias bfmoreno1... Ya he pasado por la tienda.
Ciertamente es un best-seller que ameniza la espera.
Gracias de nuevo

Indigo
22/09/2015, 06:12
Buenas noches,
Yo he puesto algunas fotos por el foro. En mi perfil tengo puesta una. Si quieres alguna desde alguna perspectiva, dimelo.
Salu2
Por donde andan esas fotos??

jirobles
22/09/2015, 06:19
Por donde andan esas fotos??

Están son algunas. Antes las fotos se subían a un servidor y creo que las borraron. Si queréis alguna otra perspectiva avisadme.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Indigo
22/09/2015, 07:03
Están son algunas. Antes las fotos se subían a un servidor y creo que las borraron. Si queréis alguna otra perspectiva avisadme.
Salu2

Muchas gracias!
Y muy guapo x cierto!

bfmoreno1
22/09/2015, 07:27
Gracias bfmoreno1... Ya he pasado por la tienda.
Ciertamente es un best-seller que ameniza la espera.
Gracias de nuevo

¡Me alegro! La verdad es que se agradece el esfuerzo de quien se lo curró.

corollo
22/09/2015, 08:39
El color más elegante para el Passat.

Braba2275
22/09/2015, 10:52
buenos dias, habra que amenizar la espera con algo de lectura, alguien que me pase el enlace a la tienda?

jamacuco
22/09/2015, 11:24
Salu2

Gracias Indigo!! Cochazo...:babeando:
Ya estoy mas tranqui.

bfmoreno1
22/09/2015, 11:58
buenos dias, habra que amenizar la espera con algo de lectura, alguien que me pase el enlace a la tienda?

Ponme un privado.

Braba2275
22/09/2015, 12:06
Ponme un privado.

Gracias Bfmoreno, me lo ha pasado ya jirobles

Zhio
22/09/2015, 12:07
Danica... he recibido carta para campaña 91M7 ¿es la que comentaste?

Saludos!

bfmoreno1
22/09/2015, 12:59
Gracias Bfmoreno, me lo ha pasado ya jirobles

Perfecto! A disfrutar

MAGOAR81
22/09/2015, 13:46
Danica... he recibido carta para campaña 91M7 ¿es la que comentaste?

Saludos!
Es una actualizaciónde la unidad de motor, criterios 1 y 17...la verdad que no sé en qué consiste!!!! Me lo ha dicho un familiar que trabaja para la marca aunque desde el concesionario aún no me han dicho nada!!!

Zhio
22/09/2015, 14:24
Es una actualizaciónde la unidad de motor, criterios 1 y 17...la verdad que no sé en qué consiste!!!! Me lo ha dicho un familiar que trabaja para la marca aunque desde el concesionario aún no me han dicho nada!!!

No me lo irán a capar? :D

mogoto
22/09/2015, 16:46
Con el timo que ha echo vw le va a afectar bastante.... de momento ya ha perdido un 20% en bolsa, y mas paises afectados van a investigarlo.
Ya veremos como afecta aquí en españa.
Por cierto, entre los 11 millones de vehículos que han modificado para engañar, el vw passat nuevo no se encuentra, verdad?... me ha parecido escuchar que los que tenian el estandard eu6 (o algo asi) no estaban afectados.

Respecto al fallo que me dio, hice como me recomendais (el del taller vw ne dijo que con ir unos 15km a velocidad constante sobraba, sin necesidad de ir muy revolucionado), y fui con el control de crucero en cuarta a unas 2850rpm (110km/h +-... curioso que me haya echo una media de consumo de 5,9, pensaba que al ir tan revolucionado aumentaria bastante) y creo que de momento se ha solucionado, o al menos me quedo mas tranquilo, porque para ser sincero las ultimas veces cuando estacionaba, se quedaba unos minutos con los ventiladores en funcionamiento, por lo que la próxima que se enciendan así daré una vuelta.

DaNiCaTeNa
22/09/2015, 17:14
No me lo irán a capar? :D

No, pero te deberían solucionar los cuelgues del Discover y del Digital Cockpit.

Rafamixone
22/09/2015, 17:33
Hola a todos.
Me hicieron actualización en vw y entre otras cosas noto que las luces van más tiempo encendídas de día. Por ejemplo, son las 18:30 hace sol en Segovia y voy con luces.

Sabéis alguno si se han modificado los parámetros?

DaNiCaTeNa
22/09/2015, 18:00
Cambia la configuración desde el Discover Pro, puedes seleccionar el retardo en el asistente de luz.

elenkil
22/09/2015, 20:50
Salu2

Uhmmmm!!!! Me estoy picando con este color que ya me lo pensé cuando perí el azul noche pero al final no lo hice..... Me parece que va a caer un Variant Rojo Crinsom... :babeando:

frodom
22/09/2015, 20:51
Precioso ese color,que bien ha de lucir!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

VWJuanjo
23/09/2015, 19:29
Tengo un compi con un Passat Variant igual y los 2 nos lo hemos notado, con el freno pisado el intermitente apenas se ve (circulando también pasa)

¿Os referís a las traseras led o a las normales? Gracias.

jamacuco
23/09/2015, 20:43
Uhmmmm!!!! Me estoy picando con este color que ya me lo pensé cuando perí el azul noche pero al final no lo hice..... Me parece que va a caer un Variant Rojo Crinsom... :babeando:

Dado que el mio es de semana 42 y ya falta menos. Prometo dejaros fotos cuando lo tenga, por fin! :laugh:

elenkil
23/09/2015, 23:35
Dado que el mio es de semana 42 y ya falta menos. Prometo dejaros fotos cuando lo tenga, por fin! :laugh:

Jejeje, ya he pedido hoy el cambio e color.

Janospt
24/09/2015, 00:09
¿Os referís a las traseras led o a las normales? Gracias.

A las led, pero no se si en las normales pasara tb.

totilde
24/09/2015, 00:59
Con el timo que ha echo vw le va a afectar bastante.... de momento ya ha perdido un 20% en bolsa, y mas paises afectados van a investigarlo.
Ya veremos como afecta aquí en españa.
Por cierto, entre los 11 millones de vehículos que han modificado para engañar, el vw passat nuevo no se encuentra, verdad?... me ha parecido escuchar que los que tenian el estandard eu6 (o algo asi) no estaban afectados.

Respecto al fallo que me dio, hice como me recomendais (el del taller vw ne dijo que con ir unos 15km a velocidad constante sobraba, sin necesidad de ir muy revolucionado), y fui con el control de crucero en cuarta a unas 2850rpm (110km/h +-... curioso que me haya echo una media de consumo de 5,9, pensaba que al ir tan revolucionado aumentaria bastante) y creo que de momento se ha solucionado, o al menos me quedo mas tranquilo, porque para ser sincero las ultimas veces cuando estacionaba, se quedaba unos minutos con los ventiladores en funcionamiento, por lo que la próxima que se enciendan así daré una vuelta.
lo que tienes que hacer es quitarte de la cabeza esa preocupación. No es un error, sino un proceso normal de limpieza, tómalo,como,tal. Lo va a intentar hacer el solo, y si no lo consigue en un número determinado de veces te va a dar ese aviso. Cuando te avise, no te queda más remedio que andar un tramo algo más largo que las otras veces (o nomcoger el coche) si no tendrás que acabar yendo al taller con un error que hasta creo que te inmoviliza el coche, a que te hagan la limpieza. Es una pitada pero el filtro de partículas va así.
el tema de que los ventiladores queden zumbando es totalmente normal cuando apagas el coche en medio del valentón del sistema, ten en cuenta que desde el colector de escape hasta los silenciosos está todo mucho más caliente de lo normal, pero si abres el capó verás que la zona afectada está cubierta de aislante, y los cables que pasan por ahí con fundas de protector de fibra de vidrio. Olvídate del coche, sube a casa y duerme tranquilo. Además, si arde ya arreglará el seguro, que seguro que pusiste uno estupendo con todas las coberturas!
Por cierto, creo que llevas pocos km no? Porque la limpieza la hace bastante a menudo, el mío lleva un par de días intentándolo el pobre, a ver cuando tiene suerte. Yo también hago tramos cortos a menudo, lo va a pasar mal
edito: para la próxima no te preocupes en ir alto de vueltas, haz esos mismos km y veras que la limpieza la hace igual, la centralita gestiona la temperatura de los gases de salida sin nuestra ayuda, y la termina cuando los sensores de presión diferencial indican que el filtro ya no obstruye la salida de los gases

ender7324
24/09/2015, 09:59
Ya he pasado del los mil km,y en breve podré mis impresiones.
estoy preparándolo,y ya me disculpo de antemano del pedazo tocho que os voy a mandar.

manili84
24/09/2015, 10:13
estoy preparándolo,y ya me disculpo de antemano del pedazo tocho que os voy a mandar.

En absoluto Ender, si aquí lo que más apreciamos son las impresiones de conductores reales como nosotros para ir amenizando la espera.

Te agradezco que pierdas un poco de tu tiempo comentando tus impresiones pese a que el motor por ejemplo no sea el mismo que en mi caso (1.4 TSi, del cuál ya han hablado otros compañeros en sus impresiones como Detritu, etc) pero que seguro que muchos que tengan un TDi 190 DSG si que apreciarán (creo recordar que Petrolo monta ese motor y ya puso sus impresiones, aunque no estoy seguro xD)

jamacuco
24/09/2015, 10:23
elenkil ([Only registered and activated users can see links])
El mio es berlina, pero en variant tiene que quedar chuliiiiiiisimo.:clap:
Cuando te llega?

petrolo
24/09/2015, 10:31

Ya tardas compañero, y en estos casos no hay disculpa, cuanto más mejor

Sent using Tapatalk

ender7324
24/09/2015, 10:46
Bueno gente,ya llevo mas de mil Km con el coche y creo que puedo ir dando alguna opinión al respecto.
He tardado un poco por que aunque lo recibí hace un mes,estuve 15 dias de vacaciones sin el.
De todas formas es importante decir que vengo de un A3 sporback TDI 170 cv,y quizá eso varie mis percepciones en relación a otras personas.
El coche en cuestión,un Sport variant TDI 190 cv DSG,con iluminación ambiente,techo y sensor de angulo muerto. Color Azul Océano.

De la estética no voy a comentar gran cosa,ya que creo que es muy personal.
A mi personalmente me encanta,y creo que di en el clavo con el color....precioso

En el interior,acabados muy buenos,al nivel de las premium. Plasticos blandos,de muy buen tacto y buenos remates.
Asientos,como ya se comento ,muy cómodos,aunque para mi quizá demasiado calurosos.
El alacàntara y yo no congeniamos mucho,pero eso también es personal.
Me sorprendió el parabrisas enorme y la cantidad de luz que entra en el coche,aun mas con el techo panorámico.
El espacio interior es una de las cosas que llaman la atencion solo entrar en el,tanto delante como detras.Mucho espacio para las piernas,menos en la plaza central trasera,que el dichoso tunelito deja la plaza del medio mas incomoda.

Un punto en contra para mi que los pedales son un poco altos,y cuando pisas levemente te obliga levantar mucho el pie,que a mi personalmente me produce una sobrecarga muscular en esa pierna,pero tambien tiene que ver con que me contracturo y sobrecargo con facilidad.

Otro punto en contra esta relacionado con el techo.
Da muchísima luz,es enorme,y tiene una tela que lo recubre por dentro que puedes abrir o cerrar eléctricamente.
Para mi es un error que la tela sea tan opaca.
EN el A3 es micro perforada,permitiendo ver hacia el exterior,por lo que si quieres tener el techo abierto pero pega mucho el sol,puede poner esa cortinilla que te quita el sol bastante pero ves el exterior y deja airear bastante.

Me sorprendió muy gratamente la maniobralidad que tiene.Como dije vengo de un compacto,y con una plaza de garaje complicada,y estaba acojonadillo de como iba a meter un coche de casi 4.80....Pues facilmente , por un gran diámetro de giro,y con los asistentes acústicos y la cámara. Mejor,un problema menos.

El maletero espectacular,enorme,y de fácil carga al quedar al borde del portón,sin “altillo”.
Ademas en el espacio interior de la rueda de repuesto,que anteriormente estaba en gran parte ocupada por la sujeción de esta,ahora esta libre,por lo que un espacio a mayores,que yo personalmente uso para guardar las bolsas de la comprar...por fin un maletero sin bolsas revoloteando por el!!!!

En cuanto a la conducción,es un coche muuuy cómodo y suave si se quiere,y muy vivo si le pisas o cambias en manual.
Vengo de un manual,y aun me estoy acostumbrando al automático y al retardo que hay al pisar el acelerador,pero una vez te vas acostumbrando te vas sintiendo mas cómodo.
Las primeras veces,pisaba aun mas al no notar aceleración,y el coche salia disparado.
Tenia algo de miedo en notar perdida importante de potencia al cambiar de compacto a familiar,pero realmente el cambio lo noto mas a nivel de tipo de conducción que de potencia en si.
El motor tira y responde muy bien si le exiges.
Si es diferente como se asienta en la carretera con curvas,bamboleando algo si las tomas a cierta velocidad,pero como ya se dijo por el foro,por mucho que sea un “sport”,es un coche de una orientación mas a la comodidad (que lo es mucho),que a la deportividad.

Como otros mucho me arrepiento de no haber puesto mas asistentes de conduccion,aunque es verdad que es facil decirlo ahora,que antes cuando se iban sumando al precio final.
Y es porque los que trae de serie,mas el del angulo muerto funcionan muy bien.
El control de velocidad es una gozada,pudiendo conducir por la autopista sin tocar los pedales aun con peajes (tengo la tarjetita para no parar).
Ademas,cpon circulacion pesada se usa con mucha comodidad,no sera como el trafic asist ni de lejos,pero aunque solo se puede activar a partir de 30km/h,una vez activado,conduce por debajo de esa velocidad,por lo menos en periodos cortos. Ahora si,si frenas o tienes que parar,ahí ya arrancas tu.....
Eso si,he tenido algún problema en autopista,cuando adelanto a la vez que el coche de delante pasando los dos del carril derecho al izquierdo,en que un par de veces me ha dejado de detectar al coche que me precede,obligándome a frenar.
Pero lo cierto es que es un asistente de conducción,no una conducción autónoma,así que tampoco es que lo considere un fallo,eso si,siempre debes estar atento.
Lo suelo usar con el mínimo de distancia programable,porque si no frena a mucha distancia,y aun asi aveces toca acelerar uno mismo.
El detector de angulo muerto funciona muy bien,con una luz anaranjada en el lateral del retrovisor,que casi lo ves aunque no quieras por el rabillo del ojo.
Me hubiera gustado añadirle el asistente de trafico y el DLA,pero la economía manda...

El discover pro lo he usado muy por encima,primero porque soy un vago y aun no active las funciones de red,y segundo porque tengo un Iphone 4 que no da para mucho con el coche.
Eso si la pantalla grande,táctil y con el detector de proximidad una gozada.
El sistema de sonido mejor que inicialmente.
Yo era uno de los que se quejaban de la mala calidad del sonido,pero realmente es mas la radio,que me da la impresión que es de peor calidad que el sistema de sonido en si.
A la radio aveces le cuesta sintonizar bien,o no tiene la calidad de sintonizar mas limpiamente,y si la señal no fuerte se escucha con ruido de fondo.
La música en CD,o tarjeta sd (64 gb sin problemas),se escucha bastante bien.
Un poco coñazo dar las ordenes de voz para el teléfono. En el A3 era mas directo para llamar a alguien. Al final uso la pantalla con los números favoritos y listo.
El digital coplit magnifico,quizá unicamente dos pegas. Me hubiera gustado que tuviera el valor d ella velocidad en un numero mas grande (a parte de la aguja del velocímetro),por que me acostumbre asi en el A3 y es muy cómodo,y que si pones la opción de consumo y automia,(que es la que mas me gusta),tienes muchiiisima información,quizá demasiada...pero en gustos...

Alguien preguntaba por los frenos días atrás...Frena bien,aunque reconozco que me hubiera gustado que fueran un poco mas enérgicos. Curiosamente cuando lo probé me pareció que frenaba mas intensamente...puede ser que ahí los probara con mas ganas.....

Intentare colgar alguna foto en unos dias,aunque con la cantidad que ya hay por el foro no se si realmente os puede interesar.
Disculpar el toston,he intetado ser minucioso,como el maestro Petrolo,pero quiza no soy tan ameno!!

bfmoreno1
24/09/2015, 10:48
El mio es berlina, pero en variant tiene que quedar chuliiiiiiisimo.:clap:
Cuando te llega?

Lo suyo es que uses "citar" porque de esa manera todo el mundo sabe a quién va la pregunta ¡jajaja! ;)

Muchas gracias por compartir esas impresiones!! :D :babeando:

¿Te podría pedir una foto de cómo queda el suelo del maletero respecto al borde del portón? Gracias.

ender7324
24/09/2015, 11:07
Claro en cuanto pueda lo intento que soy novato en esas lides,y encima aun no consigo borrar la matricula!!peor tardare un poco que hoy curro 24 h,a ver si puedo mañana o pasado

DaNiCaTeNa
24/09/2015, 11:08
Muchas gracias por tus impresiones ender, dignas de profesional!

A lo de la cortinilla del techo, bueno, hay gente que lo prefiere así porque no quieren absolutamente nada de luz si llevan el techo totalmente cerrado.

A lo de la velocidad en digital lo puedes solucionar viendo la pestaña "Datos de viaje" y ahí en la opción de "Velocidad", pero sólo podrás ver ese valor y lo que lleves en la vista interior de las esferas.

De fotos, todas las que quieras, cuantas más mejor. Pero ábrete un perfil en el subforo de perfiles usuarios Volkswagen y así tenemos toda la información de tu coche organizada.

Gracias por todo ender!

Un saludo

bfmoreno1
24/09/2015, 11:13
Claro en cuanto pueda lo intento que soy novato en esas lides,y encima aun no consigo borrar la matricula!!peor tardare un poco que hoy curro 24 h,a ver si puedo mañana o pasado

Nada hombre, cuando puedas.

ender7324
24/09/2015, 11:16
Gracias Dani!
Esta claro que aun tengo que trastear algo mas en el coche

En el techo nosotros buscábamos mas luz,por eso nos fastidia un poco el hecho que si quieres tenerlo abierto con mucho sol,tengas que dejar sin la cortinilla

dteruel
24/09/2015, 11:31
Gracias por la meticulosa descripción del coche ender7324:thx:
Ah!! Y por las fotillos no te preocupes y pon todas las que quieras, que nos hacen más agradable la espera.

Edito: !Vaya, se ha cruzado lo de las fotos que ya ha dicho Dani¡

DaNiCaTeNa
24/09/2015, 12:30
Jejeje, ya he pedido hoy el cambio e color.

Actualiza tu información, que la gente se va a pensar que viene Azul Noche y nos confundes :mrgreen:

Mr.Crimson está en camino!

athoor@telefonica.net
24/09/2015, 13:06
Bueno gente,ya llevo mas de mil Km con el coche y creo que puedo ir dando alguna opinión al respecto.
He tardado un poco por que aunque lo recibí hace un mes,estuve 15 dias de vacaciones sin el.
De todas formas es importante decir que vengo de un A3 sporback TDI 170 cv,y quizá eso varie mis percepciones en relación a otras personas.
El coche en cuestión,un Sport variant TDI 190 cv DSG,con iluminación ambiente,techo y sensor de angulo muerto. Color Azul Océano.

De la estética no voy a comentar gran cosa,ya que creo que es muy personal.
A mi personalmente me encanta,y creo que di en el clavo con el color....precioso

En el interior,acabados muy buenos,al nivel de las premium. Plasticos blandos,de muy buen tacto y buenos remates.
Asientos,como ya se comento ,muy cómodos,aunque para mi quizá demasiado calurosos.
El alacàntara y yo no congeniamos mucho,pero eso también es personal.
Me sorprendió el parabrisas enorme y la cantidad de luz que entra en el coche,aun mas con el techo panorámico.
El espacio interior es una de las cosas que llaman la atencion solo entrar en el,tanto delante como detras.Mucho espacio para las piernas,menos en la plaza central trasera,que el dichoso tunelito deja la plaza del medio mas incomoda.

Un punto en contra para mi que los pedales son un poco altos,y cuando pisas levemente te obliga levantar mucho el pie,que a mi personalmente me produce una sobrecarga muscular en esa pierna,pero tambien tiene que ver con que me contracturo y sobrecargo con facilidad.

Otro punto en contra esta relacionado con el techo.
Da muchísima luz,es enorme,y tiene una tela que lo recubre por dentro que puedes abrir o cerrar eléctricamente.
Para mi es un error que la tela sea tan opaca.
EN el A3 es micro perforada,permitiendo ver hacia el exterior,por lo que si quieres tener el techo abierto pero pega mucho el sol,puede poner esa cortinilla que te quita el sol bastante pero ves el exterior y deja airear bastante.

Me sorprendió muy gratamente la maniobralidad que tiene.Como dije vengo de un compacto,y con una plaza de garaje complicada,y estaba acojonadillo de como iba a meter un coche de casi 4.80....Pues facilmente , por un gran diámetro de giro,y con los asistentes acústicos y la cámara. Mejor,un problema menos.

El maletero espectacular,enorme,y de fácil carga al quedar al borde del portón,sin “altillo”.
Ademas en el espacio interior de la rueda de repuesto,que anteriormente estaba en gran parte ocupada por la sujeción de esta,ahora esta libre,por lo que un espacio a mayores,que yo personalmente uso para guardar las bolsas de la comprar...por fin un maletero sin bolsas revoloteando por el!!!!

En cuanto a la conducción,es un coche muuuy cómodo y suave si se quiere,y muy vivo si le pisas o cambias en manual.
Vengo de un manual,y aun me estoy acostumbrando al automático y al retardo que hay al pisar el acelerador,pero una vez te vas acostumbrando te vas sintiendo mas cómodo.
Las primeras veces,pisaba aun mas al no notar aceleración,y el coche salia disparado.
Tenia algo de miedo en notar perdida importante de potencia al cambiar de compacto a familiar,pero realmente el cambio lo noto mas a nivel de tipo de conducción que de potencia en si.
El motor tira y responde muy bien si le exiges.
Si es diferente como se asienta en la carretera con curvas,bamboleando algo si las tomas a cierta velocidad,pero como ya se dijo por el foro,por mucho que sea un “sport”,es un coche de una orientación mas a la comodidad (que lo es mucho),que a la deportividad.

Como otros mucho me arrepiento de no haber puesto mas asistentes de conduccion,aunque es verdad que es facil decirlo ahora,que antes cuando se iban sumando al precio final.
Y es porque los que trae de serie,mas el del angulo muerto funcionan muy bien.
El control de velocidad es una gozada,pudiendo conducir por la autopista sin tocar los pedales aun con peajes (tengo la tarjetita para no parar).
Ademas,cpon circulacion pesada se usa con mucha comodidad,no sera como el trafic asist ni de lejos,pero aunque solo se puede activar a partir de 30km/h,una vez activado,conduce por debajo de esa velocidad,por lo menos en periodos cortos. Ahora si,si frenas o tienes que parar,ahí ya arrancas tu.....
Eso si,he tenido algún problema en autopista,cuando adelanto a la vez que el coche de delante pasando los dos del carril derecho al izquierdo,en que un par de veces me ha dejado de detectar al coche que me precede,obligándome a frenar.
Pero lo cierto es que es un asistente de conducción,no una conducción autónoma,así que tampoco es que lo considere un fallo,eso si,siempre debes estar atento.
Lo suelo usar con el mínimo de distancia programable,porque si no frena a mucha distancia,y aun asi aveces toca acelerar uno mismo.
El detector de angulo muerto funciona muy bien,con una luz anaranjada en el lateral del retrovisor,que casi lo ves aunque no quieras por el rabillo del ojo.
Me hubiera gustado añadirle el asistente de trafico y el DLA,pero la economía manda...

El discover pro lo he usado muy por encima,primero porque soy un vago y aun no active las funciones de red,y segundo porque tengo un Iphone 4 que no da para mucho con el coche.
Eso si la pantalla grande,táctil y con el detector de proximidad una gozada.
El sistema de sonido mejor que inicialmente.
Yo era uno de los que se quejaban de la mala calidad del sonido,pero realmente es mas la radio,que me da la impresión que es de peor calidad que el sistema de sonido en si.
A la radio aveces le cuesta sintonizar bien,o no tiene la calidad de sintonizar mas limpiamente,y si la señal no fuerte se escucha con ruido de fondo.
La música en CD,o tarjeta sd (64 gb sin problemas),se escucha bastante bien.
Un poco coñazo dar las ordenes de voz para el teléfono. En el A3 era mas directo para llamar a alguien. Al final uso la pantalla con los números favoritos y listo.
El digital coplit magnifico,quizá unicamente dos pegas. Me hubiera gustado que tuviera el valor d ella velocidad en un numero mas grande (a parte de la aguja del velocímetro),por que me acostumbre asi en el A3 y es muy cómodo,y que si pones la opción de consumo y automia,(que es la que mas me gusta),tienes muchiiisima información,quizá demasiada...pero en gustos...

Alguien preguntaba por los frenos días atrás...Frena bien,aunque reconozco que me hubiera gustado que fueran un poco mas enérgicos. Curiosamente cuando lo probé me pareció que frenaba mas intensamente...puede ser que ahí los probara con mas ganas.....

Intentare colgar alguna foto en unos dias,aunque con la cantidad que ya hay por el foro no se si realmente os puede interesar.
Disculpar el toston,he intetado ser minucioso,como el maestro Petrolo,pero quiza no soy tan ameno!!

Muy buen resumen, gracias.

¿Qué me puedes contar respecto a los consumos?

Un saludo.

athoor@telefonica.net
24/09/2015, 13:11
En tu privado

Perdona que te moleste bfmoreno1.
¿Me podrías enviar lo de la tienda?

Muchas gracias y un saludo.

bfmoreno1
24/09/2015, 13:17

Por favor por privado ;)

athoor@telefonica.net
24/09/2015, 13:19
Una pregunta. Disculpar si ya se ha contestado, pero no la he visto.

¿Habeís probado alguno el traffic jam en bajadas pronunciadas?
Sólo por saber si funciona igualmente y no se embala cuesta abajo.

Gracias y un saludo.

totilde
24/09/2015, 14:05

ese material que se vende no será el que se manufacturó e mi casa no? quiero mis comisiones!!!

totilde
24/09/2015, 14:09
Una pregunta. Disculpar si ya se ha contestado, pero no la he visto.

¿Habeís probado alguno el traffic jam en bajadas pronunciadas?
Sólo por saber si funciona igualmente y no se embala cuesta abajo.

Gracias y un saludo.
no se embala, con el ACC (que es quien se encarga de arrancar, parar y mantener la distancia cuando el traffic jam assist está operativo) mantiene la velocidad aplicando freno si es necesario para no pasarse, al contrario que el tempomat, que si se embala en cuestas pronunciadas donde el freno motor no puede parar el coche.

Tanto si está el jam asiste operativo como si no, no se va a embalar por encima del limite marcado ni se va a acercar más al coche de delante de la distancia marcada.

jamacuco
24/09/2015, 14:40

Es cierto, yo tambien me apunto a la petición bfmoreno1.
...y gracias!!:laugh: Envio privado...

bfmoreno1
24/09/2015, 14:53
ese material que se vende no será el que se manufacturó e mi casa no? quiero mis comisiones!!!

Unas cervezas cuando nos veamos ;)

totilde
24/09/2015, 15:56
um, ya tengo ofrecido un cubata y varias cervezas... voy atener que mover cielo y tierra para ir a esa quedada!!! :drunk:

bfmoreno1
24/09/2015, 16:00
um, ya tengo ofrecido un cubata y varias cervezas... voy atener que mover cielo y tierra para ir a esa quedada!!! :drunk:

Yo en la próxima no sé si estaré pero quedan pendientes y aquí queda escrito ;)

juanrres
24/09/2015, 16:39

Ahora te falta alguno que te ofrezca algo de comer, porque sino te vas a tener que ir en taxi :querisa:

a13martinez
24/09/2015, 19:23
En cervezas, cuando quieras.

Ah, y gracias.

ender7324
24/09/2015, 19:23
Muy buen resumen, gracias.

¿Qué me puedes contar respecto a los consumos?

Un saludo.

Para lo que se supone que debe consumir,estoy en una media alta,sobre un 7 mas o menos,no t epodo decir exactamente,porque no he visto el histórico.
En los trayectos que hago diariamente,unos 25 km de autopista con un poco de ciudad,suelo estar sobre 7.2
Normalmente con el control de velocidad entre 130-140 y con algún aceleron para adelantar.
De todas formas mi estilo de conducción es algo agresivo,me gusta que el coche salga y responda con fuerza.

Me edito:y estos días de calor con el aire acondicionado puesto intensamente!!

a13martinez
24/09/2015, 20:08
No vale reirse, ni va de coña:
Cómo se hace el rodaje (mi padre no me dió esa "charla").
De todas formas, como todavía no tengo coche... tengo tiempo de ir enterándome.

bfmoreno1
24/09/2015, 20:19

En tu correo del foro ;)

totilde
24/09/2015, 23:06
Bah, los rodajes son para los,conardes, hay que vivir al límite!! Sin rodajes, coca cola normal y hamburguesa a tope de colesterol los fines de semana y salir hasta más de las dos!!

Creo que me hice mayor ya. Muerte, espérame que voy de cabeza para allá

Ahora te falta alguno que te ofrezca algo de comer, porque sino te vas a tener que ir en taxi :querisa:
Igual te ríes si te digo que a pesar de ser propietario de un passat no tengo carnet... Así que nunca me toca conducir!!!

Rafamixone
25/09/2015, 10:37
ESCÁNDALO VOLKSWAGEN. OPINION

Hola a todos.

No se si será popular o no lo que voy a comentar, más creo que algunos de este foro que son de vw probablemente lo agradezcan.

He tenido 3 passat y un Jetta. El primero un B5 (creo que se le llama así) maravilloso con no mucha potencia pero muy digno. Por su culpa seguí comprando vw.
Este me le robaron y compre un Jetta Advance 140 con tren deportivo, espectacular.
Este último tras 8 1/2 años también me le robaron.
Solo alegrías (al margen de los robos claro).

Después un B7 edition muy básico al que he hecho 220000 y aun sigue en pie. Sin problemas y muy buen comportamiento.

Ahora el B8. Que puedo decir tras 14000 kms. Perfecto.

Dicho esto y para que entendáis que sólo soy usuario y para nada tengo intereses creados en defender o no la marca va mi comentario.

Volkswagen es una empresa que como tal toma decisiones acertadas o no para comercializar sus productos. Soy vendedor de algo absoluta y completamente diferente al mundo de la automoción y afirmo que a veces hay prácticas poco éticas para vender. Es una realidad. Nos guste o no.

No quiero ahondar en los porques ni nada parecido.

Ahora como usuario puedo afirmar que si algunos vehículos vw falsean los datos sobre contaminación SEGURAMENTE NO SON LOS ÚNICOS. Estamos crucificando a Vw y es posible que sean más los que lo hacen.... Aún que fuese esto incierto concordancia conmigo en que hay muchísimos vehículos de 10, 15, o más años contaminando muchísimo más.... Pero eso no es noticia....

Si hubiese sabido que alguno de mis coches contaminaba más o menos antes de comprarle... ME HUBIESE DADO IGUAL!!!
ES UN VOLKSWAGEN AMIGOS!!!!

Mi decisión habria sido la misma.

Volkswagen continuará siendo para mi símbolo de calidad y excelencia.

Y ahora pregunto, si esta noticia hubiese saltado sobre TATA, DACIA, o similar, ¿habría sido tan grave el caso?

Gracias por leerme.

Saludos

bfmoreno1
25/09/2015, 10:40
ESCÁNDALO VOLKSWAGEN. OPINION

Gracias a ti por compartir tu opinión sobre este tema. Respecto a este tema hay un hilo específico abierto.

;)

Rafamixone
25/09/2015, 10:41
Gracias a ti por compartir tu opinión sobre este tema. Respecto a este tema hay un hilo específico abierto.

;)

Gracias a ti.
Desconocía.
Pasame enlace que no lo encuentro porfa

bfmoreno1
25/09/2015, 11:24
Gracias a ti.
Desconocía.
Pasame enlace que no lo encuentro porfa

Posible multa de 18.000 millones de dólares a VW por falsear datos de emisiones ([Only registered and activated users can see links])

Zhio
25/09/2015, 13:09

Hoy en día no es algo tan crítico. Los ajustes de mecanizados son excelentes y además se proyectan sobre la superficie de las camisas micropartículas de lubricantes sólidos como nitruro de boro o similares para evitar rozamientos, etc...

Lo recomendable, si quieres hacerlo, es, no ser muy agresivo apurando marchas (tampoco pasa nada si lo haces), y sobre todo, evitar circular siempre a las mismas revoluciones. Eso último es más importante que darle una hipotética estirada.

Indigo
25/09/2015, 13:40
Hoy en día no es algo tan crítico. Los ajustes de mecanizados son excelentes y además se proyectan sobre la superficie de las camisas micropartículas de lubricantes sólidos como nitruro de boro o similares para evitar rozamientos, etc...

Lo recomendable, si quieres hacerlo, es, no ser muy agresivo apurando marchas (tampoco pasa nada si lo haces), y sobre todo, evitar circular siempre a las mismas revoluciones. Eso último es más importante que darle una hipotética estirada.
Y con respecto a las revoluciones... Que haces si dentro de los 2000km o 3000km primeros kms tienes que hacerte 1000 de esos por autopista? Me refiero a viaje largo... Tampoco pasará nada digo yo...

Xiaomi Mi fuck

Zhio
25/09/2015, 13:44
Y con respecto a las revoluciones... Que haces si dentro de los 2000km o 3000km primeros kms tienes que hacerte 1000 de esos por autopista? Me refiero a viaje largo... Tampoco pasará nada digo yo...

Xiaomi Mi fuck

Realmente no, no es tan crítico. Pero es raro el caso en el que siempre vas al mismo régimen (un viajante que a diario haga el mismo recorrido siempre a 120, por ejemplo). Pero con ir un día a 120 y otro a 130 has dejado de ir al mismo régimen.

Andy45
25/09/2015, 20:32
Viniendo de hace muchos años con cambio manual y ahora con DSG siempre tenía mis reticencias y mis miedos, escribí este post por si alguno está en la texitura de elegirlo o no. ES INCREÍBLE. una maravilla hasta ahora sólo había usado el modo normal sin pasar al sport Hoy lo he usado. No puedo decir mas que maravillas de este tipo de cambio

a13martinez
25/09/2015, 21:15
Bah, los rodajes son para los,conardes, hay que vivir al límite!! Sin rodajes, coca cola normal y hamburguesa a tope de colesterol los fines de semana y salir hasta más de las dos!!

Creo que me hice mayor ya. Muerte, espérame que voy de cabeza para allá

Igual te ríes si te digo que a pesar de ser propietario de un passat no tengo carnet... Así que nunca me toca conducir!!!
Con dos *******!!:areavag:

izar70
25/09/2015, 21:24
Viniendo de hace muchos años con cambio manual y ahora con DSG siempre tenía mis reticencias y mis miedos, escribí este post por si alguno está en la texitura de elegirlo o no. ES INCREÍBLE. una maravilla hasta ahora sólo había usado el modo normal sin pasar al sport Hoy lo he usado. No puedo decir mas que maravillas de este tipo de cambio

Realmente es comodísimo, rápido, etc. Yo lo tuve en mi anterior Passat (fue mi primer DSG) y con el B8 he repetido. Lástima no lo hubiera en el TSI 150 cv.

Andy45
26/09/2015, 07:17
DLA. alguien que lo tenga me puede decir si es que deslumbra o son las luces en si muy fuertes porque hay coches que me dan las largas a veces y otros no. Y a mi me parece que va bien
Ando mosqueado

petrolo
26/09/2015, 08:50
Pues en mi caso no me han dado luces nunca el funcionamiento es perfecto, te dan luces siempre o sólo cuando se activa el DLA ? No iras en largas en lugar de con el DLA ?

Sent using Tapatalk

detritu5
26/09/2015, 08:53
A mi tampoco me dan las luces con el DLA.

Andy45
26/09/2015, 12:28
No es algo general. Voy con el DLA eso seguro por el comportamiento de las luces, pero hay veces que si me dan las largas y empiezo ya a mosquearme. Cierto que el terreno por donde me muevo esta lleno de cambios de rasante y curvas y podría entenderlo que en algún momento me las dieran pero hoy al menos han sido cuatro coches

a13martinez
26/09/2015, 16:06
No es algo general. Voy con el DLA eso seguro por el comportamiento de las luces, pero hay veces que si me dan las largas y empiezo ya a mosquearme. Cierto que el terreno por donde me muevo esta lleno de cambios de rasante y curvas y podría entenderlo que en algún momento me las dieran pero hoy al menos han sido cuatro coches

¿Podría ser la intensidad de la luz y no la orientación?.
Se me ocurre que si los LED todavía no están muy extendidos los otros conductores crean que vas con largas.
(Como los capullos (apelativo cariñoso) todavía no me han dado mi coche no me puedo contestar)

totilde
26/09/2015, 18:47
a mi jamás me dieron dices con el DLA. una vez en una curva, antes de aparecer a la vista, uno me hizo luces para avisar porque veía la que se le echaba encima con ese muro de luz, pero ni por un momento le dio la luz en la cara. nunca me crucé a nadie que lo llevase para ver la sensación, pero debe ser curioso

a13martinez
26/09/2015, 19:37
Yo soy un poco pejiguero (mucho?), no me gusta el "tuneo", pero sí tener las cosas en perfecto estado.
La pantalla del DiscoveryPro debe de ponerse de "dedos"... Y si no rayarse al cabo del tiempo. ¿Alguien sabe o ha oído de algún protector de pantalla como los de los teléfonos/tablets?.
Si no, sería cuestión de tomar bien las medidas y buscar algo que se le acople.

juanrres
26/09/2015, 19:53
Yo soy un poco pejiguero (mucho?), no me gusta el "tuneo", pero sí tener las cosas en perfecto estado.
La pantalla del DiscoveryPro debe de ponerse de "dedos"... Y si no rayarse al cabo del tiempo. ¿Alguien sabe o ha oído de algún protector de pantalla como los de los teléfonos/tablets?.
Si no, sería cuestión de tomar bien las medidas y buscar algo que se le acople.

Protectores no hay, pero si hay Protectores para las tablet hacer una plantilla del mismo tamaño que el Discover y ponérsela y listo

Indigo
26/09/2015, 20:15
Muy buena idea pareja!! Gracias a13martinez y juanrres

Xiaomi Mi fuck

alballo
26/09/2015, 21:01
A ver quien es el primero que se anima a probar....

He estado mirando, y hay bastantes cosas interesantes.

Hidden Features Vag Com VCDS Coding Audi Vw Seat Skoda Bentley ([Only registered and activated users can see links]!passat/cog8)

petrolo
26/09/2015, 21:05
A ver quien es el primero que se anima a probar....

He estado mirando, y hay bastantes cosas interesantes.

Hidden Features Vag Com VCDS Coding Audi Vw Seat Skoda Bentley ([Only registered and activated users can see links]!passat/cog8)

Ya hay un hilo que habla de ello, los resultados por el momento son regulares.

Sent using Tapatalk

alballo
27/09/2015, 08:20
Ok, leído todo el hilo. Ya veo que tu tendrás la Piedra Roseta de VW

ender7324
27/09/2015, 11:11
Se que está por algún lado pero no lo encuentro....cual era la página web para colgar las fotos?
disculpar el offtopic

juanrres
27/09/2015, 15:29
Me liado y a escrito esto solo... Perdon

juanrres
27/09/2015, 15:32
Que fotos quieres colgar esta este tema que es de acabados y colores [Only registered and activated users can see links]

izar70
27/09/2015, 17:18
Se que está por algún lado pero no lo encuentro....cual era la página web para colgar las fotos?
disculpar el offtopic

No se si te referías a esto, pero en la sección "Perfiles de usuarios VW" podrás crear tu perfil y subir todas las fotos de un vehículo.
Perfiles usuarios VW ([Only registered and activated users can see links])

([Only registered and activated users can see links])

ender7324
27/09/2015, 19:15
Me refería a como colgarlas,no a dónde,me expliqué mal disculpar

manili84
27/09/2015, 21:33
Para quien le interese acabo de actualizar mi perfil con las fotos del coche que lo recogí ayer. Os dejo el enlace para el que quiera amenizar la espera.

PASSAT Manili84 - Passat B8 Sport 1.4 TSi 150 CV R-Line Gris Indy - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Jmq
28/09/2015, 15:36
hoy he estado viendo mi coche que ya ha llegado al concesionario y el comercial me comento que había diferencias en el faro con respecto a las primeras unidades, yo la verdad es que lo he visto igual.

totilde
28/09/2015, 15:40
hoy he estado viendo mi coche que ya ha llegado al concesionario y el comercial me comento que había diferencias en el faro con respecto a las primeras unidades, yo la verdad es que lo he visto igual.
será el primer sport que vende?

corollo
28/09/2015, 18:24
A los que ya tienen el coche, ¿os lo dieron con 2 triangulos y chaleco?

Indigo
28/09/2015, 19:11
A mi me quiere sonar que los triángulos vienen en el maletero, en el portón. Del chaleco,ni idea...
Alguno k tenga en coche nos lo dirá mejor

Xiaomi Mi fuck

petrolo
28/09/2015, 19:44
A los que ya tienen el coche, ¿os lo dieron con 2 triangulos y chaleco?

Si, pero en el portón sólo cabe un triángulo, en el maletero tenía el 2º junto con chalecos y un botiquín, por cierto te cabe todo entre el piso y la rueda de recambio

juanrres
28/09/2015, 20:14
Y una pregunta que nunca me acuerdo de ponerla, a los modelos de gasolina os han dado extintor?

JMontero
28/09/2015, 20:36
Si, pero en el portón sólo cabe un triángulo, en el maletero tenía el 2º junto con chalecos y un botiquín, por cierto te cabe todo entre el piso y la rueda de recambio
Cierto es... luego, además del hueco de la llanta, que caben un montón de cosas, tienes huequecillos en el porespan negro que rodea a la llanta... yo aproveché esos huecos para los cables de la batería, una linterna grande de leds y tal...

pues... si le ves, pregúntale cuales son, porque yo no veo cambio alguno!

Indigo
28/09/2015, 22:28
Una pregunta para los que tienen techo corredizo,si te dejas el techo abierto entero o sólo cuando se levanta un poco y aparcas el coche por ahí, el coche te pita o avisa de que te lo dejas abierto?? Gracias

Xiaomi Mi fuck

ender7324
28/09/2015, 22:49
La verdad es que nunca me lo he dejado abierto,pero creo que no pita...lo probare a ver

DaNiCaTeNa
29/09/2015, 08:53
No, no avisa.

Todo lo más que se puede hacer es activarle con vag-com el cierre por lluvia.

Duendek86
29/09/2015, 10:30
No, no avisa.

Todo lo más que se puede hacer es activarle con vag-com el cierre por lluvia.

Pues eso esta de lujo, que raro que no lo incluyan como opcion desde el menu :(
Eso te lo pueden activar en cualquier concesionario o tienes que buscarte las habichuelas tu?

juanrres
29/09/2015, 21:54
Aquí una comparativa de variants vw passat, skoda superb, Ford mondeo,Toyota Avensis ( motor bmw) y hyundai i40.
Esta en otro idioma podéis tirar de traductor o mirar las fotos que están muy bien sale altura y anchura de los ocupantes traseros, maletero, asientos, cuadro de mandos...

Zhio
29/09/2015, 22:59

A ver si te especifica en qué :)

Zhio
29/09/2015, 23:01
Hoy he dejado el mio para revisión de los 30k y cambio de zapatos, ya os contaré :)

esabea
30/09/2015, 05:27
Hoy he dejado el mio para revisión de los 30k y cambio de zapatos, ya os contaré :)
A los 30k ya estan las ruedas para cambiarselas?

Enviado desde mi m1 note

Indigo
30/09/2015, 05:31

Enviado desde mi m1 note
Nose que rueda traerá zhio en su passat pero antes ya se quejó la gente de k las continental eran blandas y se gastaban rápido aunk el otro día nose quien colgó fotos de su passat color indy y eran si no recuerdo mal las pirelli p7...así k dependerá un poco de la rueda que sea y sobre y todo del tipo de conducción...

Índigo b8 190dsg R-line

juanrres
30/09/2015, 06:47
Nose que rueda traerá zhio en su passat pero antes ya se quejó la gente de k las continental eran blandas y se gastaban rápido aunk el otro día nose quien colgó fotos de su passat color indy y eran si no recuerdo mal las pirelli p7...así k dependerá un poco de la rueda que sea y sobre y todo del tipo de conducción...

Índigo b8 190dsg R-line

Las continental son las 18 y las pirelli p7 son la llanta 19

Wachu
30/09/2015, 08:07

Pues menuda chusta porque yo también he montado continental en mi 308 y me han durado algo más que eso pero poco más...

Con las Michelin Primacy he llegado a los 50k-60k las traseras (conducción normal).

Zhio
30/09/2015, 08:08

Enviado desde mi m1 note

Si, las 4 porque las he ido rotando.

Índigo b8 190dsg R-line

Premio para el caballero, Conti SC5. Son un desastre. En el Volvo S60 que tenía antes, las monté por el excelente resultado de la SC3 (34k kms sin rotar en el eje delantero) y el par de SC5 que monté después 16k. Continental hizo una deferencia comercial y volví a montarlas y estas duraron 14k. Desde entonces me dije que la SC5 nunca más... pero la traía de origen el Passat.

Franx4motion
30/09/2015, 09:52

Ayer estuve en el conce, y las Cinturato también se montan en llanta 17

Zhio
30/09/2015, 15:10
Bueno, me han llamado y aun no lo tendré hoy... las ruedas al final me ponen las que quería (Goodyear Eagle F1 Assy2, no autosellantes, más baratas) pero no llegan hasta última hora de hoy, por lo que lo recogeré mañana.

Lo bueno es que por circunstancias me dejaron un Touareg, y así lo tendré un día más :P