PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51 52

Indigo
01/01/2017, 22:53
Yo la verdad k no se ni si lo tengo activado. Mñn lo comprobare

LG G4

petrolo
01/01/2017, 23:05
Ahora que lo dices creo q me lo comentó algún forero y cierto es que tarda poco en actuar. En heladas que ya llevo algunas al conectar el aire tarde muy poco en descongelar la luna delantera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto no andarías por Barcelona ? me he cruzado hoy con uno negro,marseille y difusores traseros, no se ven muchos con esa combinación la verdad ...

Andy45
01/01/2017, 23:08
Por cierto no andarías por Barcelona ? me he cruzado hoy con uno negro,marseille y difusores traseros, no se ven muchos con esa combinación la verdad ...

No salvo que el sobrino me lo haya cogido que le tiene ganas. Por aquí la verdad creo q es el único con esa configuración y motor

Indigo
01/01/2017, 23:13
Y si vas estos días por Andorra igual me ves a mi, que se que sueles ir bastante...jeje

LG G4

javiari
02/01/2017, 10:03
Buenos días y feliz año a todos.

Estoy mirando barras portaequipajes para el techo de un Variant B8 con techo, alguno sabéis si hay alguna incompatibilidad con las barras y el techo???

He leído el manual y dice que "no obstaculice la apertura del techo", por lo que entiendo que se pueden poner.

Estoy mirando las Thule Wingbar Edge y las Thule Wingbar, si alguien las tiene instaladas y me puede decir algo sobre ellas o enseñarme alguna foto se lo agradezco.

Un saludo y mil gracias

Carboneristico
02/01/2017, 10:16

De aquí a un mes habrá por los alrededores de Barcelona otro (berlina) blanco puro con Monterrey montadas XD.

Por cierto me gusta como te quedan las molduras esas en negro del faldón delantero. Quizá de aquí a una temporada te haga un Copy-Paste. jajajaja

dalomar
02/01/2017, 10:20
Buenos días y feliz año a todos.

Estoy mirando barras portaequipajes para el techo de un Variant B8 con techo, alguno sabéis si hay alguna incompatibilidad con las barras y el techo???

He leído el manual y dice que "no obstaculice la apertura del techo", por lo que entiendo que se pueden poner.

Estoy mirando las Thule Wingbar Edge y las Thule Wingbar, si alguien las tiene instaladas y me puede decir algo sobre ellas o enseñarme alguna foto se lo agradezco.

Un saludo y mil gracias

Aquí te dejo el enlace del perfil de un compañero que tiene barras instaladas, PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 20 ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
02/01/2017, 10:38
Aquí te dejo el enlace del perfil de un compañero que tiene barras instaladas, PASSAT bfmoreno1 - Passat Variant Sport 1.8 TSI BMT 180 CV / 132 kW DSG 7 vel. - Página 20 ([Only registered and activated users can see links])

Gracias. Justo se lo iba a poner.
@javiari cualquier duda me dices.

dalomar
02/01/2017, 10:58
De aquí a un mes habrá por los alrededores de Barcelona otro (berlina) blanco puro con Monterrey montadas XD.

Por cierto me gusta como te quedan las molduras esas en negro del faldón delantero. Quizá de aquí a una temporada te haga un Copy-Paste. jajajaja

Si quieres cambiarlas esto te interesa, SE VENDE Passat B8, Moldura Antinieblas RLine "Negra" ([Only registered and activated users can see links])

Carboneristico
02/01/2017, 11:35
Si quieres cambiarlas esto te interesa, SE VENDE Passat B8, Moldura Antinieblas RLine "Negra" ([Only registered and activated users can see links])

Gracias por la info.

Aun falta un mes para que me llegue mi pequeño y quiero disfrutar del coche de serie una temporada, pero tomo nota para el futuro. Ya sabes como se trata a los juguetes nuevos...XD

Si se le cambian estas piezas no repercute en la garantía no? En este tema no estoy muy puesto.

Gracias por la rapidez.

Acabo de entrar pero parecéis un grupo de **** madre.

dalomar
02/01/2017, 11:57
Gracias por la info.

Aun falta un mes para que me llegue mi pequeño y quiero disfrutar del coche de serie una temporada, pero tomo nota para el futuro. Ya sabes como se trata a los juguetes nuevos...XD

Si se le cambian estas piezas no repercute en la garantía no? En este tema no estoy muy puesto.

Gracias por la rapidez.

Acabo de entrar pero parecéis un grupo de **** madre.

A la garantía no te va a afectar, pero hay que tener cuidado al cambiarlas, son las mismas que para cambiar las bombillas de los antinieblas, yo partí algunas pestañas!!

Indigo
02/01/2017, 11:59
A la garantía no te va a afectar, pero hay que tener cuidado al cambiarlas, son las mismas que para cambiar las bombillas de los antinieblas, yo partí algunas pestañas!!

Yo tuve suerte,y gracias a un amigo me las cambiaron en el taller Vw para la entrega.

LG G4

javiari
02/01/2017, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

rompetechos
04/01/2017, 12:40
Buenas.
Estoy preparando la lista de cosas a revisar para cuando toque la primera revisión a los 30.000. ¿Si me paso mucho de los 30.000 o dos años puedo perder la garantía?
Como tuve que comprar aceite para rellenar no hará falta pagarlo... ¿o ya entra en el mantenimiento de 4 años que tengo pagado?

Andy45
04/01/2017, 13:25
Buenas.
Estoy preparando la lista de cosas a revisar para cuando toque la primera revisión a los 30.000. ¿Si me paso mucho de los 30.000 o dos años puedo perder la garantía?
Como tuve que comprar aceite para rellenar no hará falta pagarlo... ¿o ya entra en el mantenimiento de 4 años que tengo pagado?

El aceite te entra en la revisión. Lo único que no te entraría sería por ejemplo el adblue en mi caso o quizás el líquido del parabrisas

dalomar
04/01/2017, 15:54
Buenas.

No entiendo bien tu duda, si tienes pagado el mantenimiento llevaló a cambiar sobre los 29.000 Kms., es mejor antes que pasarte, al tenerlo pagado te cambian el aceite y filtro, también estado de batería, niveles, etc......

ttraidor
05/01/2017, 20:23
Hola, al final me he decidido y he encargado un passat sport 1.4 tsi con los siguientes extras
Paquete de asistentes a la conducción básicos
Park assist
Alarma antirrobo
Extensión de la garantía
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"

Quisiera a ser posible si un alma caritativa pudiera facilitarme el manual de usuario para empezar a estudiar.
Me han dado dos meses y medio para la entrega.
Un saludo y gracias.

Kuldas
06/01/2017, 15:20
Buenas.

Alguien tiene el manual de taller del b8? Lo estoy intentando conseguir pero esta muy complicada la cosa.

Si alguien lo tiene se agradecería información.

Un saludo.

bfmoreno1
06/01/2017, 21:27
Quisiera a ser posible si un alma caritativa pudiera facilitarme el manual de usuario para empezar a estudiar.
Me han dado dos meses y medio para la entrega.
Un saludo y gracias[/FONT][/COLOR].[/COLOR]
Enhorabuena por tu decisión y compra.
Una vez tengas la antigüedad y el número de mensajes exigidos en el foro ponme un privado y te paso la "tienda".

antoniojavier.to
08/01/2017, 16:29
Hola compañeros.....otro que cayó en la tentación. Encargado el 27 de Diciembre.....2.0 tdi 150 cv advanced....
Añadidos:
Llantas niveles
Park assist
Line assist
Espejos calefactados y eléctricos
Rear wiev
Reconocimiento de señales
Digital copkit
Pintura plata réflex...
Ahora esperar....

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

antoniojavier.to
08/01/2017, 16:30
Hola compañeros.....otro que cayó en la tentación. Encargado el 27 de Diciembre.....2.0 tdi 150 cv advanced....
Añadidos:
Llantas niveles
Park assist
Line assist
Rear wiev
Digital copkit
App conect
Pintura plata réflex...
Ahora esperar....

antoniojavier.to
08/01/2017, 16:30
Y también tendré que estudiar....pero

bfmoreno1
08/01/2017, 21:00
Y también tendré que estudiar....pero

Hola y bienvenido.
¡Enhorabuena por tu compra! Aunque este no es el hilo para presentaciones [emoji6]
Por otro lado, tres mensajes para lo mismo... hay un botón que es editar.
Sobre el estudio no te preocupes. Privado cuando puedas (no es necesario que me pongas tu correo personal), paciencia [emoji23] y te lo paso para que vayas preparándote.
Saludos.

pintxo579
08/01/2017, 22:18
tener paciencia, cuando lleguéis a los 10 mensajes podréis mandar privados y os lo manda sin problema. A mí ya me lo mandó ;)

josermar
08/01/2017, 22:29
tener paciencia, cuando lleguéis a los 10 mensajes podréis mandar privados y os lo manda sin problema. A mí ya me lo mandó ;)
y a mi, por cierto, gracias otra vez

bfmoreno1
09/01/2017, 07:01

y a mi, por cierto, gracias otra vez

Ni las merece. Aquí estamos para aportar nuestro granito de arena.
Por cierto, y una vez más, yo no me encargué de escanear todo sino otro compañero. Yo me limito a hacéroslo llegar pero el curro real fue de otro forero.

Esto va para quién lo pida en lo sucesivo. Por favor:
1) no me paséis vuestro correo personal. No es necesario. Y, si por cualquier cosa lo necesito os lo pediré.
2) para evitar problemas llamadlo "tienda" y no "ma__al".

Saludos y gracias.

miguelb
09/01/2017, 15:50
Añadidos:
Llantas niveles
Park assist
Line assist
Rear wiev
Digital copkit
Pintura plata réflex...
Ahora esperar....

¿No te saldría mejor comprar un Sport? Aún así enhorabuena. Si quieres ver fotos de mi coche (Passat Advance Plata Réflex) aquí lo puedes ver: PASSAT miguelb. PASSAT B8 1.6 TDI 120CV ADVANCE MY2015 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y enhorabuena otra vez!

Zhio
09/01/2017, 17:58
¿No te saldría mejor comprar un Sport? Aún así enhorabuena. Si quieres ver fotos de mi coche (Passat Advance Plata Réflex) aquí lo puedes ver: PASSAT miguelb. PASSAT B8 1.6 TDI 120CV ADVANCE MY2015 - Página 3 ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo y enhorabuena otra vez!

Yo había pensado lo mismo :)

Felicidades a Antonio Javier en cualquier caso

efepiano
09/01/2017, 22:42
Buenas noches,

Tengo curiosidad por ver como fabrican nuestro passat y el caso es que en youtube encuentro videos de produccion de todos los modelos actuales de volkswagen menos de nuestro passat b8... :cry: solo he encontrado un video de la presentacion del coche con 30seg donde se ve la cadena de produccion del passat...

Alguien ha encontrado algo parecido??

Gracias!!

Indigo
09/01/2017, 23:00
Buenas noches,

Tengo curiosidad por ver como fabrican nuestro passat y el caso es que en youtube encuentro videos de produccion de todos los modelos actuales de volkswagen menos de nuestro passat b8... :cry: solo he encontrado un video de la presentacion del coche con 30seg donde se ve la cadena de produccion del passat...

Alguien ha encontrado algo parecido??

Gracias!!
No creo k encuentres vídeos de la fábrica de como construyen el passat, más k pequeños vídeos k mostrarán muy poco.
Como te imaginarás estas marcas/fábricas quieren k se sepa lo mínimo posible sobre formas de fabricación y demas cosas.
Yo trabajo en fábrica vw y sólo al final del modelo del polo grabaron vídeos de como se fabricaba,y como imaginarás, sacaban imágenes de cosas simples de fabricación que no enseñaban mucho para la competencia.

LG G4

antoniojavier.to
10/01/2017, 06:37
Yo había pensado lo mismo :)

Felicidades a Antonio Javier en cualquier caso
Bueno.... Cierto que era la opción....Pero los asientos en piel no, no quiero piel más...He sufrido durante 12 años la piel, y excepto limpios, fríos, calurosos y pegajosos....No. Además llantas mas pequeñas , neumáticos más baratos porque la idea es cada año y medio , 4 cubiertas nuevas ( muuuucho km).... Números mandan.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

dalomar
10/01/2017, 17:45
Una consulta/pregunta para ver si os pasa lo mismo, los que tenéis diésel os habéis fijado en las revoluciones a ralentí? Mi coche cuando alcanza temperatura de 90º de motor, las revoluciones están entre 700 y 800, ayer por la mañana me fijé y estaban mas próximas a 900, por la tarde al entrar a un parking se puso a regenerar el DPF, subieron a 1.000, es posible que cuando se aproximan a 900 indique que en breve va a iniciar una regeneración??

Indigo
10/01/2017, 18:02
Una consulta/pregunta para ver si os pasa lo mismo, los que tenéis diésel os habéis fijado en las revoluciones a ralentí? Mi coche cuando alcanza temperatura de 90º de motor, las revoluciones están entre 7.000 y 8.000, ayer por la mañana me fijé y estaban mas próximas a 9.000, por la tarde al entrar a un parking se puso a regenerar el DPF, subieron a 10.000, es posible que cuando se aproximan a 9.000 indique que en breve va a iniciar una regeneración??
La verdad k no me he fijado,si k me parece k cuando está a ralentí está sobre 800rpm y cuando está regenerando se pone a 1000rpm, pero que se ponga a 900rpm cuando va a regenerar,la verdad k ni idea

LG G4

Guillenero
10/01/2017, 18:04
Una consulta/pregunta para ver si os pasa lo mismo, los que tenéis diésel os habéis fijado en las revoluciones a ralentí? Mi coche cuando alcanza temperatura de 90º de motor, las revoluciones están entre 7.000 y 8.000, ayer por la mañana me fijé y estaban mas próximas a 9.000, por la tarde al entrar a un parking se puso a regenerar el DPF, subieron a 10.000, es posible que cuando se aproximan a 9.000 indique que en breve va a iniciar una regeneración??

Lo observaré a partir de hoy....

petrolo
10/01/2017, 18:35
Una consulta/pregunta para ver si os pasa lo mismo, los que tenéis diésel os habéis fijado en las revoluciones a ralentí? Mi coche cuando alcanza temperatura de 90º de motor, las revoluciones están entre 700 y 800, ayer por la mañana me fijé y estaban mas próximas a 900, por la tarde al entrar a un parking se puso a regenerar el DPF, subieron a 1.000, es posible que cuando se aproximan a 900 indique que en breve va a iniciar una regeneración??

El mío también se pone a 1000 cuando regenera, en verano en días de mucho calor con el A/C a tope si que subía el ralentí hasta los 900, pero ahora no me he percatado que lo haga

Zhio
10/01/2017, 19:26
Bueno.... Cierto que era la opción....Pero los asientos en piel no, no quiero piel más...He sufrido durante 12 años la piel, y excepto limpios, fríos, calurosos y pegajosos....No. Además llantas mas pequeñas , neumáticos más baratos porque la idea es cada año y medio , 4 cubiertas nuevas ( muuuucho km).... Números mandan.

Los centros van en alcántara, y no hay nada mejor que eso.

Y ruedas cada año y medio me parece que te duran mucho, yo cuando tenía sólo un coche cambiaba un par cada 3/4 meses :D

Lo importante es que estés contento, si lo estás, felicidades.

victorlofer
10/01/2017, 20:03
El mío también se pone a 1000 cuando regenera, en verano en días de mucho calor con el A/C a tope si que subía el ralentí hasta los 900, pero ahora no me he percatado que lo haga

Igual, además cuando hace mucho frío también se pone a 1000 rpm durante un buen rato, lo mismo que si está muy caliente y le exiges esfuerzo al clima.

Lo que no me fijé nunca ex en lo de las 900 rpm, lo observaré.

OSTIO
10/01/2017, 22:24
No me había dado cuenta de eso ¿Que hacéis si al aparcar como en tu caso al llegar a un parking os dais cuenta que está haciendo una regeneración? Yo alguna vez me que me he dado cuenta he seguido conduciendo un rato, pero otras me ha sido imposible por llegar con el tiempo justo por temas de trabajo y me ha dado rabia tremenda dejarlo así.
Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

dalomar
10/01/2017, 22:41
No me había dado cuenta de eso ¿Que hacéis si al aparcar como en tu caso al llegar a un parking os dais cuenta que está haciendo una regeneración? Yo alguna vez me que me he dado cuenta he seguido conduciendo un rato, pero otras me ha sido imposible por llegar con el tiempo justo por temas de trabajo y me ha dado rabia tremenda dejarlo así.
Salu2

Depende, si puedo me voy a intentar regenerarlo, me ha pasado también al aparcar en el garaje de casa y lo he dejado y al día siguiente, lo llevado alto de vueltas.

victorlofer
11/01/2017, 08:12
Salu2

En teoría no le pasa nada, lo volverá a intentar en cuanto vuelvas a circular y alcance la temperatura necesaria, en caso de que se corten varias regeneraciones seguidas y no consiga limpiar el filtro sí que te saldrá un mensaje en el cuadro y tendrás que forzar la regeneración, circulando unos 20-25 minutos a unas revoluciones un poco más altas de lo normal (2200-2800) para que limpie.

OSTIO
11/01/2017, 08:41
Depende, si puedo me voy a intentar regenerarlo, me ha pasado también al aparcar en el garaje de casa y lo he dejado y al día siguiente, lo llevado alto de vueltas.

Gracias! Aunque me siga jo... do dejarlo así alguna vez por circunstanciasn, me quedo más tranquilo.
Salu2

En teoría no le pasa nada, lo volverá a intentar en cuanto vuelvas a circular y alcance la temperatura necesaria, en caso de que se corten varias regeneraciones seguidas y no consiga limpiar el filtro sí que te saldrá un mensaje en el cuadro y tendrás que forzar la regeneración, circulando unos 20-25 minutos a unas revoluciones un poco más altas de lo normal (2200-2800) para que limpie.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

calaga
11/01/2017, 21:54
perdonadme pero me he perdido...se sabe cuando regenera el filtro por algun indicador o solo por las revoluciones???? cuanto tarda en regenerar?? un saludo

dalomar
11/01/2017, 21:59
perdonadme pero me he perdido...se sabe cuando regenera el filtro por algun indicador o solo por las revoluciones???? cuanto tarda en regenerar?? un saludo

No hay indicador, lo tendría que tener......ese es el problema. Te enteras porque las revoluciones suben a 1.000 y si paras el ventilador está funcionando a tope y hay un pestazo a quemado.

ttraidor
11/01/2017, 22:31
Con el vagcom no se prodria saber?

dalomar
12/01/2017, 06:40
Con el vagcom no se prodria saber?

Si, con VagCom puedes ver todos lo valores referentes al DPF.

victorlofer
12/01/2017, 08:01
No hay indicador, lo tendría que tener......ese es el problema. Te enteras porque las revoluciones suben a 1.000 y si paras el ventilador está funcionando a tope y hay un pestazo a quemado.

Para mí es un gran error que teniendo el pantallón que tenemos como cuadro de instrumentos no hayan puesto una especie de barra de progreso de la regeneración, porque a veces seguro que la cortas cuando faltan un par de minutos, y podrías alargar un poco el recorrido hasta la parada.

Franx4motion
13/01/2017, 09:29
Una cuestión que me ronda la cabeza. Tras leer en el manual el apartado al respecto, y efectuadas las oportunas comprobaciones, mi vehículo no dispone del sistema SAFE (felicidades grupo VAg por retroceder décadas en ciertos aspectos tan básicos...).

Presumo que el bloqueo SAFE va indisolublemente asociado a la alarma antirrobo. ¿Alguien con alarma que me confirme que tiene bloqueo SAFE, pero sobre todo, alguien sin alarma con bloqueo SAFE?

Gracias

victorlofer
13/01/2017, 09:56
Una cuestión que me ronda la cabeza. Tras leer en el manual el apartado al respecto, y efectuadas las oportunas comprobaciones, mi vehículo no dispone del sistema SAFE (felicidades grupo VAg por retroceder décadas en ciertos aspectos tan básicos...).

Presumo que el bloqueo SAFE va indisolublemente asociado a la alarma antirrobo. ¿Alguien con alarma que me confirme que tiene bloqueo SAFE, pero sobre todo, alguien sin alarma con bloqueo SAFE?

Gracias

Yo tengo la Alarma cómo opción y sí que tengo bloqueo SAFE.

dalomar
13/01/2017, 17:27
Hoy me ha pasado otra cosa curiosa, por el puerto el Pozazal, estaba nevando, al cabo de un rato de coger nieve, aviso/advertencia en el digital copckit "sensor front assist sin visibilidad", el ACC lo llevaba activado y se desconecta y sale el aviso de avería, también indica que el front assist no funciona. Parece ser que al ir acumulando nieve en la parrilla delantera, el radar no funciona correctamente!!

petrolo
13/01/2017, 21:18
Hoy me ha pasado otra cosa curiosa, por el puerto el Pozazal, estaba nevando, al cabo de un rato de coger nieve, aviso/advertencia en el digital copckit "sensor front assist sin visibilidad", el ACC lo llevaba activado y se desconecta y sale el aviso de avería, también indica que el front assist no funciona. Parece ser que al ir acumulando nieve en la parrilla delantera, el radar no funciona correctamente!!

Me pasó lo mismo en una ocasión en mitad de un dilivuio, al dís siguiente todo funcionando con normalidad

dalomar
13/01/2017, 21:29
Me pasó lo mismo en una ocasión en mitad de un dilivuio, al dís siguiente todo funcionando con normalidad

En mi caso cuando ha dejado de nevar, después llovía, a vuelto a funcionar ACC y front assist sin problema, no he parado, el sistema no se ha reiniciado.

victorlofer
13/01/2017, 23:05

A mi me pasó una vez lo mismo pasando por el Padornelo con mi jefe en su Cayenne y al parar en el área de descanso, el sensor del acc estaba totalmente cubierto de nieve, lo limpiamos y al volver a arrancar ya funcionaba bien.

Zhio
14/01/2017, 14:20

Es normal... si se cubre de nieve el radar ni podrá emitir ni recibir el rebote. No le veo solución posible y es una pena porque en condiciones de mala visibilidad es cuando más ayudan.

Igual el autofrenado en los que llevan cámara si podría frenar (en el S60 era por cámara).

dalomar
14/01/2017, 14:34
Es normal... si se cubre de nieve el radar ni podrá emitir ni recibir el rebote. No le veo solución posible y es una pena porque en condiciones de mala visibilidad es cuando más ayudan.

Igual el autofrenado en los que llevan cámara si podría frenar (en el S60 era por cámara).

Pues si, cuando hay niebla te da un plus de seguridad, más cuando te encuentras alguno que va circulando sin luces..... como me pasó el otro día, paso a su lado le pito le hago la señal de luces y me mira mal, en fin de todo hay!!

cueceleches
14/01/2017, 15:40
Pues si, cuando hay niebla te da un plus de seguridad, más cuando te encuentras alguno que va circulando sin luces..... como me pasó el otro día, paso a su lado le pito le hago la señal de luces y me mira mal, en fin de todo hay!!

Joe, pues yo veo eso un día de niebla densa, y probablemente llamo a la Guardia Civil... me parece un peligro muy importante.

Teo7
18/01/2017, 08:19
Buenos días,

Alguien me podría indicar, por favor, si se muestra o no en el digital cockpit si llevas activados dos o cuatro cilindros y qué simbolo aparace?

Muchas gracias

currao
18/01/2017, 09:06
Buenos días,

Alguien me podría indicar, por favor, si se muestra o no en el digital cockpit si llevas activados dos o cuatro cilindros y qué simbolo aparace?

Muchas gracias

Sí que aparece. En la parte inferior izquierda, en el área donde indica la temperatura del agua con la aguja digital (concretamente sobre la zona de "frio", es decir, la izquierda), aparece un icono blanco con las letras ECO dentro, creo recordar. Pero vamos, que se nota (el coche no va tan fino)

Teo7
18/01/2017, 09:39
Muchas gracias

currao
18/01/2017, 09:44
Muchas gracias

Para eso estamos. De nada

Andy45
18/01/2017, 13:16
Sí que aparece. En la parte inferior izquierda, en el área donde indica la temperatura del agua con la aguja digital (concretamente sobre la zona de "frio", es decir, la izquierda), aparece un icono blanco con las letras ECO dentro, creo recordar. Pero vamos, que se nota (el coche no va tan fino)

Una duda. El modo eco tal y como lo describes no se refiere a la navegación a vela?

currao
18/01/2017, 13:40
Una duda. El modo eco tal y como lo describes no se refiere a la navegación a vela?

No sé qué es la navegación a vela. Siempre he pensado que ese icono era para el modo 2 cilidros. Y creo que así es. Se nota el coche un poco más bronco y vibra un poco más. Se puede forzar ese modo siendo fino con el acelerador. Si vas a punta de gas lo logras, independientemente de la marcha y velocidad a la que circules.

Andy45
18/01/2017, 14:33
No sé qué es la navegación a vela. Siempre he pensado que ese icono era para el modo 2 cilidros. Y creo que así es. Se nota el coche un poco más bronco y vibra un poco más. Se puede forzar ese modo siendo fino con el acelerador. Si vas a punta de gas lo logras, independientemente de la marcha y velocidad a la que circules.

En el mío, un bit, la aparición del icono cuando círculo en modo eco significa que estoy circulando con la inercia del coche sin ninguna marcha metida

currao
18/01/2017, 14:36
En el mío, un bit, la aparición del icono cuando círculo en modo eco significa que estoy circulando con la inercia del coche sin ninguna marcha metida

Debe ser especifico del dsg. El mio es manual y no puede tener eso. En dsg creo que pone punto muerto o algo así. En manual lo que hace es desconectar la inyección de dos cilindros. Pero seguro que hay gente en el foro que sepa más de esto que yo...

Andy45
18/01/2017, 14:38
Debe ser especifico del dsg. El mio es manual y no puede tener eso. En dsg creo que pone punto muerto o algo así. En manual lo que hace es desconectar la inyección de dos cilindros. Pero seguro que hay gente en el foro que sepa más de esto que yo...

Por eso te ponía el modelo porque no tenía claro si era un dsg

Gon_Millenium
18/01/2017, 16:17
El simbolo eco en los 1.4Tsi ACT significa que vamos en 2 cilindros la verdad que es una gozada el ahorro de combustible que genera esperemos que nunca se rompa jajaj

bfmoreno1
19/01/2017, 11:37
Ni las merece. Aquí estamos para aportar nuestro granito de arena.
Por cierto, y una vez más, yo no me encargué de escanear todo sino otro compañero. Yo me limito a hacéroslo llegar pero el curro real fue de otro forero.

Esto va para quién lo pida en lo sucesivo. Por favor:
1) no me paséis vuestro correo personal. No es necesario. Y, si por cualquier cosa lo necesito os lo pediré.

Saludos y gracias.

Ya lo dije en su día, no tengo problema y no me cuesta nada pasaros "la tienda" pero PACIENCIA.

Si no te ha salido ningún error de bandeja llena pero aún no te ha llegado PACIENCIA, que tan pronto como pueda te lo pasaré.

Gracias.

Ikerito
19/01/2017, 11:44
Ya lo dije en su día, no tengo problema y no me cuesta nada pasaros "la tienda" pero PACIENCIA.

Si no te ha salido ningún error de bandeja llena pero aún no te ha llegado PACIENCIA, que tan pronto como pueda te lo pasaré.

Gracias.

Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, me mandas la tienda?????

GRACIAS

bfmoreno1
19/01/2017, 13:03

GRACIAS

Claro, sigue lo que pido en el mensaje y sin problema.

OSTIO
19/01/2017, 13:04

Gracias.
Salu2

bfmoreno1
19/01/2017, 13:38
Salu2

No tengo que darte permiso ¡jajaja! El mensaje lo he puesto porque un forero me puso hace una semana un mensaje y, como no se lo he podido pasar, hoy me ha puesto un friendly reminder ¡jajaja! Luego tenemos a nuestro compañero Ikerito :lol: que me lo pide por el general en lugar de seguir lo que pone en el mensaje que ha respondido :meparto: pero bueno, cosas que pasan.

Intentaré pasaroslo hoy.

Y lo dicho por favor:
1) un privado sin incluir vuestro correo personal. No es necesario. Y, si por cualquier cosa lo necesito os lo pediré.
3) PACIENCIA

Saludos y gracias.

OSTIO
19/01/2017, 13:44

GRACIAS
Ikerito. Tienes desactivado los los Mensajes privados.

ttraidor
19/01/2017, 15:11
Buenos tardes, estoy a la espera de un Passat Sport TSI 150 CV y he visto que lleva unos neumáticos demasiado "grandes" para mi gusto.(235/45 R 18 (autosellantes))
Creéis que se podría pedir cambio por las del acabado Advance 215/55 R 17 (autosellantes)??? Tengo fecha de fabricación pero todavía no han empezado.
Las ventajas de las del Advance son:
Menor consumo
Menor ruido
Más baratas.

Gracias y un saludo

rgs84
19/01/2017, 17:03
Pues no sé si te dejarán cambiar los neumáticos aunque sean por unos de tamaño menor de todas las formas comprar un coche con el acabado Sport y meterle las llantas de 17 pulgadas me parece un sacrilegio pero bueno para gustos hay colores.

rgs84
19/01/2017, 17:05
Por cierto alguno que tenga instalado la presión individual de neumáticos sabéis si tienen algun cuidado en especial a la hora de cambiar los neumáticos es que quiero pedir este extra y me han dicho que es algo delicado luego a cambiar los neumáticos, no sé si alguien ha cambiado ya los neumáticos con este extra y si han tenido algún tipo de problema cómo le voy a meter la llanta de 19 me gustaría saber siempre la presión que tienen los neumáticos ya que pienso que influirá bastante en el desgaste y confort del coche con los mismos así lo puedo revisar últimamente sin tener que pasar por la gasolinera.

petrolo
19/01/2017, 17:40
Yo tengo el sensor individual, la única precaución, comentarlo al hacer el cambio de neumáticos para que no se lleven por delante/tiren la válvula especial ya que se re aprovecha en el neumático nuevo.

rgs84
19/01/2017, 17:42
Ok gracias, me supongo que los talleres ya estarán acostumbrados a este tipo de válvulas ya que bastantes coches las incorporan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

efepiano
19/01/2017, 23:02
Mi anterior coche (renault espace de 2003) lo traia de serie y la verdad es que fue una sorpresa muy agradable, en 13 años ni un problema.

Para mi un extra imprescindible

Zhio
20/01/2017, 16:39
Buenos tardes, estoy a la espera de un Passat Sport TSI 150 CV y he visto que lleva unos neumáticos demasiado "grandes" para mi gusto.(235/45 R 18 (autosellantes))
Creéis que se podría pedir cambio por las del acabado Advance 215/55 R 17 (autosellantes)??? Tengo fecha de fabricación pero todavía no han empezado.
Las ventajas de las del Advance son:
Menor consumo
Menor ruido
Más baratas.

Gracias y un saludo

Seguro que cualquiera con un Advance en el foro te las cambia, que te ponga neumáticos (buenos) a estrenar y le haces un favor a cualquiera.

No vas a notar tanta diferencia en casi ninguna de las cosas, también te digo.

Kuldas
21/01/2017, 10:05
Buenos días.

A los que tenéis el MY17 el rline, os viene la cerradura de la guantera con el borde cromado?? El mío no viene así y creo que debería de traerlo.
Alguien tiene información sobre este tema??

erik25
21/01/2017, 10:21
Como te gusta buscarte mas lios ehh
(es broma !!) jaja
:areavag:

Buenos días.

A los que tenéis el MY17 el rline, os viene la cerradura de la guantera con el borde cromado?? El mío no viene así y creo que debería de traerlo.

currao
21/01/2017, 12:06
Buenos días.

Pues no me he fijado. Esta noche lo miro y te digo...

petrolo
21/01/2017, 12:17
My 2015

Kuldas
21/01/2017, 12:44
Como te gusta buscarte mas lios ehh
(es broma !!) jaja
:areavag:

Más quisiera yo no ver estas cosas...créeme que lo intento, pero me es imposible.

miquelsanz
21/01/2017, 12:54
El mio es MY 2017 y no lo tiene

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

miguelb
21/01/2017, 13:04
Buenos días.

En teoría por ser el acabado más alto (Sport), lleva en los interruptores de los elevalunas un borde cromado así como en la cerradura de la guantera. Esa es la teoría. Yo ya no sé que esperar de tu coche: es una caja de sorpresas.

Kuldas
21/01/2017, 14:32

esabea
21/01/2017, 15:18

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Kuldas
21/01/2017, 15:33
El mio es MY 2017 y no lo tiene

Enviat des del meu SM-G925F usant Tapatalk

Pues un recorte más. Parece que la idea que siempre he tenido de comprar un coche una vez pasada su primera etapa de juventud está perdiendo sentido, las marcas ahora van en sentido contrario, las primeras unidades parece se hacen con más "cariño". Sé por el dicho " crea fama y échate a dormir"?

petrolo
21/01/2017, 15:39
Bueno chicos una pregunta, ayer me salió este símbolo en el DP, debajo de los de velocidad de la via 120 y 60 aparece el dibujo de un coche, alguna idea ?

Siento la calidad de la foto

Indigo
21/01/2017, 15:52
Bueno chicos una pregunta, ayer me salió este símbolo en el DP, debajo de los de velocidad de la via 120 y 60 aparece el dibujo de un coche, alguna idea ?

Ni idea,y no me suena haberla visto nunca...despues,se la enseñaré a la mujer, que es la encargada del navegador, jeje

LG G4

OSTIO
21/01/2017, 15:59

Ni idea ¿estabas en un atasco o tráfico denso?
Salu2

petrolo
21/01/2017, 17:17
No, había atasco en el otro sentido, en el mío despejado, hago ese camino cada mañana y nunca había visto ese símbolo ...

dalomar
21/01/2017, 18:07

Lo has mirado en el manual del Discover??
A lo mejor pone algo, yo el navegador lo llevo activado muy pocas veces.

Gon_Millenium
21/01/2017, 18:39
Puede ser tramo en obras?Que temperatura había?

Kuldas
21/01/2017, 20:00
Buenas.

Por si alguien le interesa:

Funda para nuestra llave sin huevo para el espadín. Más información y enlace en hilo de accesorios.

Un saludo

petrolo
21/01/2017, 20:08
Lo has mirado en el manual del Discover??
A lo mejor pone algo, yo el navegador lo llevo activado muy pocas veces.

Si y nada parecido

Puede ser tramo en obras?Que temperatura había?

No, el símbolo de obras es otro, temperatura por debajo de los 4º, yo también pienso que podría estar relacionado con calzada deslizante, pero no lo había visto nunca

Buenas.

Por si alguien le interesa:

Funda para nuestra llave sin huevo para el espadín.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more ([Only registered and activated users can see links] 068_10501_10503_10000032_10000025_10000029_430_100 00028_10060_10062_10056_503_10055_10054_10059_1009 9_501_10000022_10000012_10103_10102_10000015_10096 _10000018_10000019_10109_10052_10053_10107_10050_1 0106_10051_10084_10083_10080_10082_10081_10110_101 11_10112_10113_10114_10115_10000041_10000044_10078 _10079_10000038_429_10073_10000035-10503_10501,searchweb201603_1,afswitch_1,single_so rt_3_default&btsid=e0cde6bc-8225-4a07-a2f9-a30af0405f39)

Genial, de todos modos mejor usar el link que tenemos abierto con accesorios del B8

Accesorios y recambio PASSAT B8 ([Only registered and activated users can see links])

Kuldas
21/01/2017, 20:11
Toda la razón. Me pudo la emoción del hallazgo!!!!

Edito ahora mismo.

oat78
22/01/2017, 00:04
El símbolo en los videos de youtube de VW explicando el sistema de reconocimiento de señales, al acompañar al de límite de velocidad, parece indicar velocidad máxima si está lloviendo.

Volkswagen Technology - Sign Assist - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Lo que no sé es en qué se basa para marcarlo, por lo menos por donde yo vivo no hay limitaciones por lluvia.

oat78
22/01/2017, 00:14
Buenos días.

El mío tampoco tiene el cromado.

El que me enseñaron en el conce, que había llegado en mayo de este año, tengo una foto del interior para que la viese la jefa, y si tiene el cromado.

Vamos que lo quitaron justo en nuestro MY.

Hace un par de años coincidí en un curso con un ingeniero que había trabajado en la factoría de Renault y su departamento se encargaba de abaratar costes en todo lo posible una vez que se empezaba a fabricaba el vehículo.
Me decía que lo de comprar cuando hacen el restyling porque tiene los problemas de juventud solucionadas es peor, porque desde el primer coche que se produce se recorta por todos lados y se exprime en exceso a proveedores, empeorando la calidad general, eso sí, sin que se note (esa era su función).

Palabras suyas, no se hasta que punto ciertas.

Kuldas
22/01/2017, 07:23
El mío tampoco tiene el cromado.

El que me enseñaron en el conce, que había llegado en mayo de este año, tengo una foto del interior para que la viese la jefa, y si tiene el cromado.

Vamos que lo quitaron justo en nuestro MY.

Hace un par de años coincidí en un curso con un ingeniero que había trabajado en la factoría de Renault y su departamento se encargaba de abaratar costes en todo lo posible una vez que se empezaba a fabricaba el vehículo.
Me decía que lo de comprar cuando hacen el restyling porque tiene los problemas de juventud solucionadas es peor, porque desde el primer coche que se produce se recorta por todos lados y se exprime en exceso a proveedores, empeorando la calidad general, eso sí, sin que se note (esa era su función).

Palabras suyas, no se hasta que punto ciertas.

Pues bueno es saberlo, a partir de ahora se deja un par de meses correr la cadena de montaje y a comprar.

Mira que ahora, al contrario que hace años, he llegado a pensar que las primeras unidades que llegan de demo a las concesiones son una muy buena compra. No se pueden permitir enseñar un coche con desajustes, ruidos varios y demás en un coche que quieren venderte, creo yo, tienes que salir de la prueba encantado. Si a esto le unimos lo que tú comentas la cosa está clara,

Como siempre, la ignorancia es muy atrevida, en este caso la mía, por seguir pensando en creencias basadas en la suposición.

Como siempre un placer leerte. Datos concretos y contrastados.

Un saludo.

petrolo
22/01/2017, 08:17
Donde yo vivo tampoco, de hecho es una vía de circunvalación limitada a 60, estaba pasando por una zona de túneles supongo que se le iría la pinza al gps

oat78
22/01/2017, 13:53
Lo único que se me ocurre, ¿que pudiese ver una señal de calzada resbaladiza y lo indicase así?

Personalmente el indicarte las señales de limitación lo veo muy útil, sobre todo cuando vas por zonas que no conoces que siempre se te puede colar alguna señal de limitación que no ves.

Sería interesantísimo que añadiesen otras señales, por ejemplo, la obligatoriedad de encender luces, y así incluso en túneles cortos se conectarían las luces... Me he vuelto muy comodón je,je.

Aunque bien es cierto que el sensor de luces funciona realmente bien en el Passat, solo hay un túnel de escasos quince metros que no detecta, en los demás hasta ahora, todo ok. Nada que ver con el del Insignia (el del Astra también iba muy bien) que pasaba túneles enteros sin que se encendiese.

cueceleches
23/01/2017, 09:47
Hola!

Me toca cambiar neumáticos delanteros, y después de leer varios post sobre el asunto sigo a vueltas. Tengo la posibilidad de montar unos Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact XL o unos Bridgestone Potenza RE 050 Asymetric MFS casi a mitad de precio. Me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a estas dos gomas, por si merece la pena alguna. Y otra pregunta: entiendo que puedo montar tipos de neumáticos distintos siempre y cuando sean en distintos ejes, no?

Mil gracias!

dalomar
23/01/2017, 09:54
Hola!

Me toca cambiar neumáticos delanteros, y después de leer varios post sobre el asunto sigo a vueltas. Tengo la posibilidad de montar unos Pirelli Cinturato P7 Ecoimpact XL o unos Bridgestone Potenza RE 050 Asymetric MFS casi a mitad de precio. Me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a estas dos gomas, por si merece la pena alguna. Y otra pregunta: entiendo que puedo montar tipos de neumáticos distintos siempre y cuando sean en distintos ejes, no?

Mil gracias!

Si, puedes montar en el mismo eje distinta marca sin problema. Te doy mi opinión aunque como expresas a lo mejor la has leído, a mí las P7 me han ido bien, 48.000 kms. las delanteras, mi conducción es tranquila pero la sonoridad de rodadura es muy alta, también influye que llevo 19" y perfil 40, yo el próximo cambio voy a probar con otra marca, en el foro se habla muy bien de Goodyear y en otro hilo hay un compañero que me va a recomendar por su experiencia otra marca.

cueceleches
23/01/2017, 09:59
Gracias Dalomar, ya había leído a Zhio hablando muy bien de las Goodyear... no obstante, teniendo la posibilidad de montar las Pirelli a muy buen precio y si dices que te han ido bien, creo que las montaré a ver que tal me van. Las Continental que calzo ahora me han durado 30.000km, que no está demasiado mal.

petrolo
23/01/2017, 10:18
Los RE050 a mi no me gustaron, van bien pero tienen unos flancos muy duros, como los lleves en el eje trasero sin peso se escalonan en nada, en mi caso me los tuve que quitar de encima con 12.000kms

cueceleches
23/01/2017, 11:24
Los RE050 a mi no me gustaron, van bien pero tienen unos flancos muy duros, como los lleves en el eje trasero sin peso se escalonan en nada, en mi caso me los tuve que quitar de encima con 12.000kms

Gracias Petrolo, claramente voy a montar las P7.

currao
23/01/2017, 12:11
Pues no me he fijado. Esta noche lo miro y te digo...

Hola Kuldas. El mío es MY17 y no tiene el cromado en la cerradura.

Saludos

OSTIO
23/01/2017, 12:20
Hola Kuldas. El mío es MY17 y no tiene el cromado en la cerradura.

Saludos
El mio MY17 y tampoco lo tiene.
Salu2

cueceleches
23/01/2017, 12:43
El mío MY2016 y si lleva el cromado... parececque lo han quitado en los posteriores.

Golfer
24/01/2017, 08:20
Que os parece esto?

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

esabea
24/01/2017, 08:40
Que os parece esto?

R-Line Exclusive, un nuevo acabado para el Volkswagen Passat ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Un poco raro.... Parece como un paso intermedio entre el acabado Advance y el Sport pero no termino de verlo (¿ acabado supuestamente deportivo y llantas de 17"?)

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

egma
24/01/2017, 08:43
Pues, que la información de la página está muy bien, pero es lo de siempre, el 'desde'. Porque solo con añadirle el motor a ese coche ya se empieza a subir ese precio que figura.

Hace 8 días que he pedido yo presupuesto de ese coche (Variant y DSG) y el precio después de descuento me lo dejaron en más de 37.000 lereles... y eso que la cantidad de extras no era desmedida: cámaras que no trae, LED High con DLA, Portón eléctrico y Digital Cockpit.
De hecho, el configurador arranca, antes de elegir motor, en más de 34.000€. (Passat manual), mucho descuento tienen que hacer.

Teo7
24/01/2017, 09:59
Y no lleva Digital Cockpit de serie???

egma
24/01/2017, 10:21
Y no lleva Digital Cockpit de serie???

No lleva nada, porque es acabado Advance.

rompetechos
24/01/2017, 11:24
Buenos días,

alguien utiliza alguna aplicación para Iphone tipo OBD para diagnosticar y configurar el passat

dalomar
24/01/2017, 11:46
Buenos días,

alguien utiliza alguna aplicación para Iphone tipo OBD para diagnosticar y configurar el passat

Tienes este hilo específico en el que se comparan 2 tipos, OBDEleven vs iCAN (APP's para diagnóstico y codificación ) ([Only registered and activated users can see links](APP-s-para-diagn%F3stico-y-codificaci%F3n-))

juanrres
24/01/2017, 20:46
Hola hace tiempo que estoy un poco perdido por aqui, me habia planteado cambiar el passat no por nada sino por un cambio a motor mas grande, pero mis ganas han desaparecido cuando me han dicho el "valor" del coche, mi coche hace un año el 2 de febrero pues bueno segun lo que me costo vale un 40% menos, esta claro que no voy a perder tanto dinero en un año, asique para los que tenian ganas de venderlo hay os dejo el dato

BUSVAG
24/01/2017, 20:55
Si te lo han valorado en la VW , seguro que te lo valoran por menos que enn otras marcas, a mi me daban 1700€ mas en Peugeot que en la VW donde me han hecho todos los mantenimientos, reparaciones y recambios hasta los tapones de las ruedas... No entiendo la politica de precios de VW.

Ahora bien, lo de la devaluacion siempre es asi, no se el % correcto para tu coche despues de un año, pero un valor que tenia VW , que por lo visto lo ha perdido, era que se devaluaba menos. Que motor es?, por que si es por lo del motor.

No ha habido restiling por el momento, ya se ven imagenes del nuevo frontal etc,, pasa cuando hay algun restiling, pero no un 40% en 1 año

dalomar
24/01/2017, 20:56
Hola hace tiempo que estoy un poco perdido por aqui, me habia planteado cambiar el passat no por nada sino por un cambio a motor mas grande, pero mis ganas han desaparecido cuando me han dicho el "valor" del coche, mi coche hace un año el 2 de febrero pues bueno segun lo que me costo vale un 40% menos, esta claro que no voy a perder tanto dinero en un año, asique para los que tenian ganas de venderlo hay os dejo el dato

Buenas!! Si hacía tiempo. Un 40%...[emoji33][emoji33] me parece una exageración, yo creía que el primer año rondaría un 15-20%.
En que estabas pensando para cambiar?
Se te ha quedado pequeño?

juanrres
24/01/2017, 21:01
Buenas!! Si hacía tiempo. Un 40%...[emoji33][emoji33] me parece una exageración, yo creía que el primer año rondaría un 15-20%.
En que estabas pensando para cambiar?
Se te ha quedado pequeño?

Eso me creia yo un 20%, segun ellos ponerle la matricula pierde un 20% y con un año otro 20%, le digo me espero un par de años y te lo regalo, pues estaba mirando el s5 nuevo y el m3

juanrres
24/01/2017, 21:02
Si te lo han valorado en la VW , seguro que te lo valoran por menos que enn otras marcas, a mi me daban 1700€ mas en Peugeot que en la VW donde me han hecho todos los mantenimientos, reparaciones y recambios hasta los tapones de las ruedas... No entiendo la politica de precios de VW.

Ahora bien, lo de la devaluacion siempre es asi, no se el % correcto para tu coche despues de un año, pero un valor que tenia VW , que por lo visto lo ha perdido, era que se devaluaba menos. Que motor es?, por que si es por lo del motor.

No ha habido restiling por el momento, ya se ven imagenes del nuevo frontal etc,, pasa cuando hay algun restiling, pero no un 40% en 1 año

El mio es un tsi 220 cv, e preguntado en bmw y audi los dos la misma historia entorno al 40%

dalomar
24/01/2017, 21:11
Eso me creia yo un 20%, segun ellos ponerle la matricula pierde un 20% y con un año otro 20%, le digo me espero un par de años y te lo regalo, pues estaba mirando el s5 nuevo y el m3

Joder vaya cambio, palabras mayores!!
Ese segundo 20%, es el que quieren ganar ellos por la venta, plantéate venderlo tu, tu coche está muy chulo y pocos kms. es como un km0, prueba!!

Kuldas
24/01/2017, 21:12

Así estoy yo. Es un disparate, por lo que yo he decidido aguantarlo y ver en 4 años que pasa. La vida da muchas vueltas.

En mi caso es porque el coche en sí me ha decepcionado, si tu problema es el motor, yo hacía una repro de DSG y de motor y lo ponía en 300 cv y a volar. No será uno de los que dices pero el coche cambia una barbaridad.

Yo ya pedí precios y opciones y me dieron datos. Si quieres más información me dices y así no ensuciamos este hilo.

Un saludo.

juanrres
24/01/2017, 21:20
Joder vaya cambio, palabras mayores!!
Ese segundo 20%, es el que quieren ganar ellos por la venta, plantéate venderlo tu, tu coche está muy chulo y pocos kms. es como un km0, prueba!!

Si ya es otro paso, el m3 es una bomba la verdad pero me decantaria mas por s5 sportback, dan dar poco ahora ves tu y compra uno de ocasion y te cuesta un poco menos que nuevo con bastantes km, tenian alli un i8 madre mia la pintura como estaba de hologramas... Y era nuevo si mi passat esta mejor de pintura que el i8

juanrres
24/01/2017, 21:24
Así estoy yo. Es un disparate, por lo que yo he decidido aguantarlo y ver en 4 años que pasa. La vida da muchas vueltas.

En mi caso es porque el coche en sí me ha decepcionado, si tu problema es el motor, yo hacía una repro de DSG y de motor y lo ponía en 300 cv y a volar. No será uno de los que dices pero el coche cambia una barbaridad.

Yo ya pedí precios y opciones y me dieron datos. Si quieres más información me dices y así no ensuciamos este hilo.

Un saludo.

Si esa es mi otra opcion tambien e preguntado algo seria hacerle repro, cambiar turbo por el del golf r/ s3.... Llegaria a los 300 cv bien, por lo menos asi no pierdo dinero, el motor me gusta pero a velocidades bajas, a velocidades altas o recuperaciones hay si le veo que le falta un poco

juanrres
24/01/2017, 21:28
Volkswagen para la planta de Emden ante la caída en la demanda del Passat

petrolo
24/01/2017, 21:31
Pues yo estuve valorando el A5 SB antes del Passat, y se me pasaron las ganas sólo sentarme, demasiado pequeño, sólo se salva el maletero

Eso si un S5 o un M3(mejor un M4) son palabras mayores

juanrres
24/01/2017, 21:41
Pues yo estuve valorando el A5 SB antes del Passat, y se me pasaron las ganas sólo sentarme, demasiado pequeño, sólo se salva el maletero

Eso si un S5 o un M3(mejor un M4) son palabras mayores

El nuevo a5 el habitaculo es casi identico al passat, el maletero lo bueno que tiene es que es puerta en vez de porton de serie ya viene con apertura y cierre electricos, el m4 lo malo que es 3 puertas pero que no seria mala opcion tampoco

egma
25/01/2017, 08:08
Volkswagen para la planta de Emden ante la caída en la demanda del Passat

Volkswagen para la planta de Emden ante la caÃ*da en la demanda del Passat ([Only registered and activated users can see links])

Pues ya se podía notar un poco en los precios estos días... No se como lo hacemos en este país que nunca llegamos a tiempo de beneficiarnos de nada.

Teo7
25/01/2017, 09:19
Es verdad que en España no baja nada (menos la temperatura), de todas formas a mí el viernes me entregan ya el Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 150 CV después de dos meses y medio de espera y después de pasar la auténtica pesadilla que he vivido con el citroen C5, si es caro o no el passat me lo dirá el tiempo, dependerá del resultado que me dé. Ya os contaré....

ib.co
25/01/2017, 20:12
Muy buenas tardes, encantado de comenzar en el foro, os quería hacer una pregunta sobre mi situación a ver que opináis,

Quiero comprar una berlina para pasarla por kilometraje a la empresa. Echando cuentas me saldría muy rentable, pero también querría comprar un coche lo mas fiable posible para poder prevenir posibles anomalías/averías que debería pagar yo.

El coche a adquirir seria el Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv Manual. Haré unos 40.000Km al año, siendo muchos días 4 recorridos por nacional de 22 km cada uno, y otros días viajes de empresa por autovía de 500km de media.

El objetivo sería como mínimo hacer 320.000km en ocho años (si aguanta más, bienvenidos sean).

La pregunta es, ¿es fiable el motor? se le conocen problemas a la mecánica? posibles problemas del Passat B8?

He tenido/tengo como coche de empresa Clio III (340.000km) y Megane III 1.5dci (170.000 por ahora) y no han dado ni un problema con esos kilómetros que os comento.

Muchas gracias y un saludo.

petrolo
25/01/2017, 20:32
Muy buenas tardes, encantado de comenzar en el foro, os quería hacer una pregunta sobre mi situación a ver que opináis,

Quiero comprar una berlina para pasarla por kilometraje a la empresa. Echando cuentas me saldría muy rentable, pero también querría comprar un coche lo mas fiable posible para poder prevenir posibles anomalías/averías que debería pagar yo.

El coche a adquirir seria el Passat B8 Sport 2.0 TDI 150cv Manual. Haré unos 40.000Km al año, siendo muchos días 4 recorridos por nacional de 22 km cada uno, y otros días viajes de empresa por autovía de 500km de media.

El objetivo sería como mínimo hacer 320.000km en ocho años (si aguanta más, bienvenidos sean).

La pregunta es, ¿es fiable el motor? se le conocen problemas a la mecánica? posibles problemas del Passat B8?

He tenido/tengo como coche de empresa Clio III (340.000km) y Megane III 1.5dci (170.000 por ahora) y no han dado ni un problema con esos kilómetros que os comento.

Muchas gracias y un saludo.

Ese bloque motor es muy fiable al igual que el cambio manual de 6 velocidades. Ese motor lo equipaba el Passat y el CC de la anterior generación, así como otros modelos del grupo y no se le conoce ningún mal endémico o puntual, si haces un uso carretera/autovía tienes coche para largo.

cueceleches
26/01/2017, 10:20
Mirad lo que supuestamente traerán los futuros VW...

Digital cockpit tridimensional: AsÃ* será el cuadro de mandos de los nuevos Volkswagen | CarandDriverTheF1.com ([Only registered and activated users can see links])

Teo7
27/01/2017, 08:57
Muy futurista, no?

juanrres
27/01/2017, 18:24
hola he estado hechando un vistazo sobre como potenciar el coche un poco (kuldas tambien me ha pasado info) para nuestro modelo aun no hay nada de repro ( Revo, Apr ) parece que para los tdi 190 si por si alguno le interesa, he encontrado en la pagina de abt un chip o algo parecido que no deja ningun rastro en la ecu original, tienen 2 años de garantia y estan para todas las motorizaciones. Ya que no he montado nunca ninguna no se si alguno a montado algo parecido, aqui os dejo el link y la grafica con y sin chip

[Only registered and activated users can see links] 45&

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 45&)

dalomar
27/01/2017, 19:48
hola he estado hechando un vistazo sobre como potenciar el coche un poco (kuldas tambien me ha pasado info) para nuestro modelo aun no hay nada de repro ( Revo, Apr ) parece que para los tdi 190 si por si alguno le interesa, he encontrado en la pagina de abt un chip o algo parecido que no deja ningun rastro en la ecu original, tienen 2 años de garantia y estan para todas las motorizaciones. Ya que no he montado nunca ninguna no se si alguno a montado algo parecido, aqui os dejo el link y la grafica con y sin chip

[Only registered and activated users can see links] 45&

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] 45&)

El incremento de potencia para tu motor es considerable de 220 a 290 cv. pero siguiendo el link, el precio es 2.290 €, vaya pasada!!

juanrres
27/01/2017, 19:56
El incremento de potencia para tu motor es considerable de 220 a 290 cv. pero siguiendo el link, el precio es 2.290 €, vaya pasada!!

Si es algo considerable...he estado mirando y hablan muy bien de abt, especialista en grupo vag, como ventaja dos años de garantia o 100.000 km, lo mismo luego sale mas economica, petrolo y alguien mas llevaba algo parecido , haber que dicen

Carboneristico
29/01/2017, 16:54
Buenas señores,

Tengo un par de preguntas que haceros a una semana de que me entreguen el coche nuevo ya. XD

En el momento de comprar el coche estuve visitando varias Volkswagen y cada una me decía una cosa, entonce mi pregunta es: sin haber puesto el extra Keyless ese (creo que era la apertura con tarjeta) a la hora de arrancar el coche es necesario meter la llave en el contacto y arrancar girando la llave o meterla y entonces le doy al botoncito Star\Stop?

Por otra parte una duda que tengo yo con el detector delantero este de mantener la distancia. Es posible compaginarlo con el control de crucero? Me refiero a que si por ejemplo yo voy por autopista a 120 y me encuentro a uno por mi mismo carril delante mio que va a 100. Yo la distancia del sensor la tengo a 50 m. Cuando llegue a los 50 el control se pondrá solo a la velocidad del de delante? En cuanto pase de carril para adelantarlo me volveré a poner a 120?

Y por ultimo una duda que tengo. Las tarjetas que se insertan para la música son nano sd o micro sd?

Gracias y perdón por la parrafada.

dalomar
29/01/2017, 17:12
Buenas señores,

Tengo un par de preguntas que haceros a una semana de que me entreguen el coche nuevo ya. XD

En el momento de comprar el coche estuve visitando varias Volkswagen y cada una me decía una cosa, entonce mi pregunta es: sin haber puesto el extra Keyless ese (creo que era la apertura con tarjeta) a la hora de arrancar el coche es necesario meter la llave en el contacto y arrancar girando la llave o meterla y entonces le doy al botoncito Star\Stop?

Por otra parte una duda que tengo yo con el detector delantero este de mantener la distancia. Es posible compaginarlo con el control de crucero? Me refiero a que si por ejemplo yo voy por autopista a 120 y me encuentro a uno por mi mismo carril delante mio que va a 100. Yo la distancia del sensor la tengo a 50 m. Cuando llegue a los 50 el control se pondrá solo a la velocidad del de delante? En cuanto pase de carril para adelantarlo me volveré a poner a 120?

Y por ultimo una duda que tengo. Las tarjetas que se insertan para la música son nano sd o micro sd?

Gracias y perdón por la parrafada.

La llave no la tienes que introducir en ningún sitio, el coche la reconoce y presionas el botón de al lado del cambio, tanto como para contacto y luego arrancar.
El ACC va asociado al control de crucero y te mantiene la velocidad del de delante, cuando desaparece o cambias de carril y no tienes otro vehículo delante, vuelve a la velocidad que tengas seleccionada anteriormente.
La tarjeta es SD.

Guillenero
30/01/2017, 05:33
La llave no la tienes que introducir en ningún sitio, el coche la reconoce y presionas el botón de al lado del cambio, tanto como para contacto y luego arrancar.
El ACC va asociado al control de crucero y te mantiene la velocidad del de delante, cuando desaparece o cambias de carril y no tienes otro vehículo delante, vuelve a la velocidad que tengas seleccionada anteriormente.
La tarjeta es SD.

Esto del control de velocidad y el acc no lo sabia. Lo probare cuando vuelva de trabajar a ver que tal funciona.

victorlofer
30/01/2017, 08:14
Esto del control de velocidad y el acc no lo sabia. Lo probare cuando vuelva de trabajar a ver que tal funciona.

OJO, que el control de velocidad con regulación automática de la distancia solo viene de serie en el acabado Sport, y por lo que veo el tuyo (por el motor) es un Advance y en este es opcional.

Teo7
30/01/2017, 09:43
Después de dos meses y medio de espera, por fin ya tengo mi Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 150 CV, me lo entregaron el viernes y el sábado me dí una pequeña vuelta de 100 Km para probarlo. Tenía mis dudas sobre el motor pero ya las he despejado ya que "tira como un cohete". Lo del discover es una pasada, ahora estoy metido en el tema de los radares, la conexion con mi teléfono y un montón de dudas que en los próximos días supongo os pediré ayuda y en fin, tan solo deciros que la espera a merecido la pena y que estoy encantado con este "pedazo coche", si me aclaro os adjuntaré un para de fotos.

Teo7
30/01/2017, 09:57
No me aclaro sobre como subir fotos, alguien me puede indicar brevemente como hacerlo?

bfmoreno1
30/01/2017, 10:23
No me aclaro sobre como subir fotos, alguien me puede indicar brevemente como hacerlo?

Mira en general. Tienes un apartado en el que pone cómo hacerlo [emoji6]

Guillenero
30/01/2017, 11:20
OJO, que el control de velocidad con regulación automática de la distancia solo viene de serie en el acabado Sport, y por lo que veo el tuyo (por el motor) es un Advance y en este es opcional.

[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

dalomar
30/01/2017, 11:53

Si las intentas subir mediante aplicación tipo tapatalk se adjuntan igual que en el Whatsapp, para subirlas desde la web lee esto: Manual para poner fotos en el foro. (NUEVO) ([Only registered and activated users can see links](NUEVO))

Teo7
31/01/2017, 10:46
Lo siento pero ahora mismo soy incapaz de subir las fotos, prefiero concentrarme en intentar conectarme con carnet para lo cual me va a venir fenomenal este foro, también me gustaría pediros "la tienda" de este coche ya que el original tiene la letra muy pequeña y me vendría fenomenal para poderlo leer con la tablet.
Muchas gracias por anticipado.

bfmoreno1
31/01/2017, 11:39
Lo siento pero ahora mismo soy incapaz de subir las fotos, prefiero concentrarme en intentar conectarme con carnet para lo cual me va a venir fenomenal este foro, también me gustaría pediros "la tienda" de este coche ya que el original tiene la letra muy pequeña y me vendría fenomenal para poderlo leer con la tablet.
Muchas gracias por anticipado.

Hola Teo7,

sin acritud, pero me parece poco acertado tu comentario la verdad. Pides ayuda (en lugar de usar el buscador) para subir fotos, te dan la respuesta y en lugar de poner alguna prefieres concentrarte en Carnet. Digo yo que lo mínimo sería dar las gracias (agradeciendo el mensaje) y subir alguna foto porque otra persona ha perdido su tiempo para ayudarte. Y no me cabe duda de que dalomar lo ha hecho encantado.

En fin. Aquí tienes la respuesta para "la tienda" Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 1132 ([Only registered and activated users can see links]) Mensaje: #11320 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Teo7
31/01/2017, 17:01
Hola bfmoreno1 ([Only registered and activated users can see links]),

Acabo de leer tu comentario y he de decirte que siento muchííííísimo que me hayas mal interpretado (absolutamente en todo). He querido poner algunas fotos de mi coche porque estoy ilusionadísimo con él y quería haceros partícipes a todos de ello. Cuando os pregunté cómo se podían subir las fotos, amablemente me dijiste: “Mira en general. Tienes un apartado en el que pone cómo hacerlo” por lo que estuve toda la mañana buscando si había algún tema con ese nombre (no lo he encontrado ni siquiera con el buscador) y también amablemente dalomar ([Only registered and activated users can see links]) tras buscármelo (cosa que obviamente le agradezco) tampoco he conseguido subir cuatro fotos que tenía preparadas, por lo que, con la cabeza bien calentita debido a que soy muy torpe en estos temas he decidido ponerme con el tema de carnet que para mí será todavía peor y que este foro seguro me ayudará muchísimo. No te enfades, por favor, porque no ha sido desidia por mi parte, como te he dicho, reconozco que soy muy torpe en estos temas, lo seguiré intentando desde “ahora mismo” y por supuesto, muchas gracias tanto a ti como a los demás “foreros” que estáis dispuestos a ayudarnos a los más torpes. Un saludo.

Teo7
31/01/2017, 17:22
Bueno, me resulta casi imposible subirlas, aun así me he dado cuenta que entrando en este link podéis darlas un vistazo.

incandescente
31/01/2017, 18:10
Con la aplicación tapatalk (para gestionar foros) puedes subirlas muy facilmente, como si las fueras a enviar por WhatsApp

Muy guapo el coche!

jlcvelazquez
31/01/2017, 20:41
Precioso ese tsi. Se me cae la baba. En un mes tendré el mío.

bfmoreno1
31/01/2017, 21:55
Hola bfmoreno1 ([Only registered and activated users can see links]),

Acabo de leer tu comentario y he de decirte que siento muchííííísimo que me hayas mal interpretado (absolutamente en todo). He querido poner algunas fotos de mi coche porque estoy ilusionadísimo con él y quería haceros partícipes a todos de ello. Cuando os pregunté cómo se podían subir las fotos, amablemente me dijiste: “Mira en general. Tienes un apartado en el que pone cómo hacerlo” por lo que estuve toda la mañana buscando si había algún tema con ese nombre (no lo he encontrado ni siquiera con el buscador) y también amablemente dalomar ([Only registered and activated users can see links]) tras buscármelo (cosa que obviamente le agradezco) tampoco he conseguido subir cuatro fotos que tenía preparadas, por lo que, con la cabeza bien calentita debido a que soy muy torpe en estos temas he decidido ponerme con el tema de carnet que para mí será todavía peor y que este foro seguro me ayudará muchísimo. No te enfades, por favor, porque no ha sido desidia por mi parte, como te he dicho, reconozco que soy muy torpe en estos temas, lo seguiré intentando desde “ahora mismo” y por supuesto, muchas gracias tanto a ti como a los demás “foreros” que estáis dispuestos a ayudarnos a los más torpes. Un saludo.

No hay nada que sentir. Tal vez también sea fallo mío porque por aquí se pueden malinterpretar las palabras y el sentido de las mismas. Aunque si creo creo que no cuesta nada agradecer (es darle a un botón) los mensajes que son de ayuda, útiles...
En cualquier caso, y como bien dices, aquí estamos para ayudar y te puedo asegurar que ninguno hemos nacido sabiendo, así que también pido que aceptes mis disculpas.

Vamos al lío. Para las fotos:
1) si las tienes en el móvil lo más fácil y cómodo es usar Tapatalk.
2) si las tienes en el pc cuesta un poco más pero no desesperes. Te lo dice uno que las puso torcidas en su perfil [emoji6]

Para la tienda ya sabes mp y tan pronto pueda te la paso. Además incluye alguna sorpresa ¡jajaja!

PD. Me encanta la cara del chaval pasando al lado de tu coche [emoji23][emoji13]

Teo7
01/02/2017, 06:50
Muchas gracias, bfmoreno1 ([Only registered and activated users can see links]) , el chaval que pasaba era mi hijo y era la primera vez que veía el coche, estamos todos encantados, mañana me iré a mi pueblo (provincia de Soria) y tengo ganas de pasar el puerto de Somosierra para ver que tal sube este motor 1.4 TSI. Un saludo.

bfmoreno1
01/02/2017, 09:59
Muchas gracias, bfmoreno1 ([Only registered and activated users can see links]) , el chaval que pasaba era mi hijo y era la primera vez que veía el coche, estamos todos encantados, mañana me iré a mi pueblo (provincia de Soria) y tengo ganas de pasar el puerto de Somosierra para ver que tal sube este motor 1.4 TSI. Un saludo.

¡Jajaja! Pues mola su cara diciendo ¡vaya coche el de papá! ¡Lástima no tener los 18 xD!
La verdad es que es un cochazo y los compañeros hablan maravillas de este motor y del ahorro de las desconexión de cilindros.

Por cierto. MP recibido. Tan pronto pueda te la paso.

Andy45
02/02/2017, 04:10
Saludos desde soria. A ver si hay suerte y lo puedo ver. Por qué yo la foto no la veo.

bfmoreno1
02/02/2017, 09:09
Saludos desde soria. A ver si hay suerte y lo puedo ver. Por qué yo la foto no la veo.

Yo la foto tampoco la podía ver (ni desde el ordenador ni desde el móvil), pero entrando en el enlace de imgur las he podido ver.

Teo7
02/02/2017, 11:01
Perdona, querido paisano Andy45, pero intenta entrar en el enlace a ver si consigues acceder a las fotos. De momento no voy a descargarme Tapatalk porque tengo un móvil malo y bastante "petao" de hecho no puedo ni siquiera bajarme el android auto (intentaré este fin de semana con el de mi mujer). A ver si para mi cumpleaños me regala la familia un móvil con el que pueda sacar provecho al discover pro (según sugerencias de este foro el que más se recomienda es el LG G4). Un saludo.

petrolo
02/02/2017, 11:34
Prueba en coches.net del Passat sport TDi 190 4motion

dalomar
02/02/2017, 11:49

Es la primera prueba del 190 cv que leo, ya era hora!! En líneas generales nos aporta lo que ya sabemos todos [emoji12], no está mal.

juanrres
02/02/2017, 12:53
Es la primera prueba del 190 cv que leo, ya era hora!! En líneas generales nos aporta lo que ya sabemos todos [emoji12], no está mal.

Los que teneis ese motor hechais en falta otra marcha? A cuantas revoluciones vais a 120? Dice que hecha en falta otra marcha pero claro si lo que haces es casi todo autovia porque sino no lo entiendo

petrolo
02/02/2017, 13:05
El problema de ese motor , es que en D rueda muy bajo de vueltas sobre las 1200 aprox , con lo que si le das un pisotón está muerto y tienes un lag de 1-2segs entre que reduce a una marcha inferior y carga el turbo.

La solución llevarlo en S y/o cambiar con vagcom el modo de aceleración por directo.

dalomar
02/02/2017, 13:10
Los que teneis ese motor hechais en falta otra marcha? A cuantas revoluciones vais a 120? Dice que hecha en falta otra marcha pero claro si lo que haces es casi todo autovia porque sino no lo entiendo

Yo ruedo la mayoría en autovia y en mi opinión no se necesita otra marcha, con ACC a 130 kms./hora el coche va a 2.200 revoluciones, con otra marcha bajaría algo el consumo claro, pero tan bajo de vueltas puede haber más problemas de obstrucciones por carbonilla, creo yo!

dalomar
02/02/2017, 13:13
El problema de ese motor , es que en D rueda muy bajo de vueltas sobre las 1200 aprox , con lo que si le das un pisotón está muerto y tienes un lag de 1-2segs entre que reduce a una marcha inferior y carga el turbo.

La solución llevarlo en S y/o cambiar con vagcom el modo de aceleración por directo.

Ahora que lo recuerdas, cuando pusiste el cambio del acelerador con vagcom se me olvidó preguntártelo, sabes si ese cambio puede ser lo mismo que con los modos de conducción llevándolo en propulsión Sport?

petrolo
02/02/2017, 13:18
No, creo que son cosas diferentes, el cambio del acelerador lo hice hace un tiempo, y la semana pasada conseguí ponerlo en modo sport y las sensaciones son diferentes. Con ambas cosas + S se vuelve algo serio jeje

Ayer saliendo fuerte de un peaje saltaba el esp hasta en 3a

dalomar
02/02/2017, 13:22
Me lo apunto en pendiente para modificarlo entonces [emoji106]

OSTIO
02/02/2017, 13:43
Perdona, querido paisano Andy45, pero intenta entrar en el enlace a ver si consigues acceder a las fotos. De momento no voy a descargarme Tapatalk porque tengo un móvil malo y bastante "petao" de hecho no puedo ni siquiera bajarme el android auto (intentaré este fin de semana con el de mi mujer). A ver si para mi cumpleaños me regala la familia un móvil con el que pueda sacar provecho al discover pro (según sugerencias de este foro el que más se recomienda es el LG G4). Un saludo.
Yo tengo ese móvil, el LG G4, la verdad es que va muy bien el el móvil. Lo malo es que la batería se agota rapidísimo. Conectándolo por Android auto que en teoría debería ir cargando ya que va conectado por usb, pues con este móvil va bajando la batería.
Yo estoy por cambiarlo por el Huawei p9 que con la última actualización a Android 7 ya funciona Android auto.
Salu2

Passat190R-Line
02/02/2017, 14:18
..justamente estuve leyendo esta prueba ayer, coincido en las conclusiones del redactor en que debería llevar el DSG7 (bañado en aceite) y no el DSG6,no para ir más desahogado sino para que no exista tanto salto entre alguna marcha, en que posiblemente la versión Variant sea una compra más "lógica", discrepo en el consumo, posiblemente sea por la tracción 4motion, discrepo ligeramente en la potencia del motor, que sí que la tiene, a lo mejor con el 4motion se nota "más lleno" a bajas revoluciones, los acabados,....vale, ....son buenos, ...los ajustes...es otro cantar, sobre el precio, bueno, para el tamaño que tiene no es caro, tampoco es barato, pero es que en dimensiones supera a sus posibles competidores (salvando al Superb).

Ya era hora que sacaran una prueba de este modelo con este motor, a ver cuando sacan una de este motor en el Passat sólo con tracción delantera y un poco más amplia en cuanto a cifras de prestaciones, consumos, recuperaciones,....comparándolo con otros modelos.

bfmoreno1
02/02/2017, 14:27

Una duda. Este motor no era 4motion. ¿Era un extra que se podia añadir?

bfmoreno1
02/02/2017, 14:28
Ya era hora que sacaran una prueba de este modelo con este motor, a ver cuando sacan una de este motor en el Passat sólo con tracción delantera y un poco más amplia en cuanto a cifras de prestaciones, consumos, recuperaciones,....comparándolo con otros modelos.

Pues imagínate para que saquen la prueba de los TSI... (180-220)

juanrres
02/02/2017, 14:41

Yo creo que eso nos pasa a todos que llevamos dsg aunque los gasolina irían mas altos de revoluciones todos tenemos ese lag, yo en algun adelantamiento le tenido que bajar de marcha con las levas porque se quedaba medio muerto hasta que entra el turbo

juanrres
02/02/2017, 14:45
Yo ruedo la mayoría en autovia y en mi opinión no se necesita otra marcha, con ACC a 130 kms./hora el coche va a 2.200 revoluciones, con otra marcha bajaría algo el consumo claro, pero tan bajo de vueltas puede haber más problemas de obstrucciones por carbonilla, creo yo!

Vamos no se , no he probado ese motor pero otra marcha mas en mi opinion solo le valdria para llanear, el mio en d cuando voy velocidad normal 120 y voy en alguna pendiente normal baja de momento a 5

juanrres
02/02/2017, 14:47
Yo tengo ese móvil, el LG G4, la verdad es que va muy bien el el móvil. Lo malo es que la batería se agota rapidísimo. Conectándolo por Android auto que en teoría debería ir cargando ya que va conectado por usb, pues con este móvil va bajando la batería.
Yo estoy por cambiarlo por el Huawei p9 que con la última actualización a Android 7 ya funciona Android auto.
Salu2

Offtopic, movil LG nunca yo tengo el lg g5 y la bateria le dura un asalto hay veces que en medio dia la agoto, nunca me habia pasado con otros moviles el sony z3 me duraba mas de un dia

dalomar
02/02/2017, 14:56
Una duda. Este motor no era 4motion. ¿Era un extra que se podia añadir?

El 190 cv. es tracción delantera, 4motion es extra, de serie en el biturbo 240 cv.

bfmoreno1
02/02/2017, 15:13
El 190 cv. es tracción delantera, 4motion es extra, de serie en el biturbo 240 cv.

En eso estaba y al ver que era el un 190 4 motion he dudado

Andy45
02/02/2017, 21:17
Bueno, me resulta casi imposible subirlas, aun así me he dado cuenta que entrando en este link podéis darlas un vistazo.

Ahora lo vi. Precioso. El color a mí no me convencía hasta que vi uno. Da gusto verlo tan limpito a ver si un día de estos le dedicó un rato al mío

Andy45
02/02/2017, 21:21

El lg g4 es buen teléfono pero asegúrate siempre de tener una copia de seguridad de los datos solía dar un problema ya que en algunos aparatos daba problema en el inicio quedándose bloqueado y sin forma humana de volver a encenderlo salvo mandándolo a la casa para que lo arreglaran. Te recomiendo algo más nuevo

lolo7804
03/02/2017, 11:41
Hoy me he llevado otro chasco en el taller de volkswagen, llevo dos de dos. Las dos veces q he ido por alli a q me miren algo del coche, me lo llevo siempre marcado, q triste. Hace unas semanas me di cuenta de q se habia hundido un poco una de las tapitas q llevan los lavafaros a ras del paragolpes y por eso ha sido mi visita. Se lo lleva uno de los encargados de taller al chapista por si tiene algun ajuste y cuando me lo trae con sintomas de haberle metido un destornillador y hacer palanca para ver si se iba a su sitio, maniobra digna del mecánico mas profesional, sin duda, y me dice el pajaro q hay q cambiar el paragolpes entero, q será algun enganche q se habrá soltado... Y le digo yo... Pero, si no hay sintomas de ningun golpe ni porrazo y aunque cambies el paragolpes la chapita del lavafaros va a seguir hundida... Le digo mas.. Y si no es eso q hacemos, pedimos un coche nuevo?? Y me inclina la cabeza para un lado como diciendo... es lo q hay, aquí no damos para mas. Bueno pues alli pegándole el chaval empujones al paragolpes para intentar llevarlo a su sitio, me han dado ganas de llorar, pensando q una marca como volkswagen tenga esos mecanicos. No es más logico pensar q se ha movido una pieza de cuatro centímetros a un paragolpes entero q no tiene signos de evidencia de ningún porrazo. Asi q he salido de allí corriendo como la vez anterior y esperando q no se rompa nada en muchos años porque es una vergüenza en las manos q estan nuestros coches, al menos en mi ciudad. Sé q por aqui hay profesionales de volkswagen y no quiero ofender a nadie, habrá de todo como en todas partes, pero aquí se han ganado la gloria por mi parte. Muy, muy, triste y vergonzoso

Enviado desde mi Xiaomi MI3

ttraidor
03/02/2017, 11:43
Estoy esperando el mismo coche que tú con el mismo motor. Ahora en la página de Volkswagen me pone que está en producción. Sin embargo, tengo una sensación agridulce ya que parece ser que van a hacer un restyling del frontal en breve tiempo.
:cry:

Indigo
03/02/2017, 11:55
Hoy me he llevado otro chasco en el taller de volkswagen, llevo dos de dos. Las dos veces q he ido por alli a q me miren algo del coche, me lo llevo siempre marcado, q triste. Hace unas semanas me di cuenta de q se habia hundido un poco una de las tapitas q llevan los lavafaros a ras del paragolpes y por eso ha sido mi visita. Se lo lleva uno de los encargados de taller al chapista por si tiene algun ajuste y cuando me lo trae con sintomas de haberle metido un destornillador y hacer palanca para ver si se iba a su sitio, maniobra digna del mecánico mas profesional, sin duda, y me dice el pajaro q hay q cambiar el paragolpes entero, q será algun enganche q se habrá soltado... Y le digo yo... Pero, si no hay sintomas de ningun golpe ni porrazo y aunque cambies el paragolpes la chapita del lavafaros va a seguir hundida... Le digo mas.. Y si no es eso q hacemos, pedimos un coche nuevo?? Y me inclina la cabeza para un lado como diciendo... es lo q hay, aquí no damos para mas. Bueno pues alli pegándole el chaval empujones al paragolpes para intentar llevarlo a su sitio, me han dado ganas de llorar, pensando q una marca como volkswagen tenga esos mecanicos. No es más logico pensar q se ha movido una pieza de cuatro centímetros a un paragolpes entero q no tiene signos de evidencia de ningún porrazo. Asi q he salido de allí corriendo como la vez anterior y esperando q no se rompa nada en muchos años porque es una vergüenza en las manos q estan nuestros coches, al menos en mi ciudad. Sé q por aqui hay profesionales de volkswagen y no quiero ofender a nadie, habrá de todo como en todas partes, pero aquí se han ganado la gloria por mi parte. Muy, muy, triste y vergonzoso

Enviado desde mi Xiaomi MI3
En Serio, cambia de concesión pero ya! Busca otra por la zona k seguro habrá,no?para rato vuelvo yo ahí otra vez...

LG G4

Indigo
03/02/2017, 11:57
Estoy esperando el mismo coche que tú con el mismo motor. Ahora en la página de Volkswagen me pone que está en producción. Sin embargo, tengo una sensación agridulce ya que parece ser que van a hacer un restyling del frontal en breve tiempo.
:cry:
Yo cero que aun le quedará cerca de 2 años al restyling.
De todas maneras,el comprar un coche es como la tecnología, al poco siempre hacen mejoras y te quedas atrás. En vw por ejemplo las semanas 22 y 45 siempre añaden mejoras o extras a todos los modelos.
En serio,si el coche lo necesitas, haz la compra y cuando lo tengas verás como no te acuerdas de esas cosas.

LG G4

ttraidor
03/02/2017, 12:10
Aunque viendo las imágenes del nuevo passat casi que me gusta más el antiguo

miguelb
03/02/2017, 15:01
Aunque viendo las imágenes del nuevo passat casi que me gusta más el antiguo

No hagas caso a esas fotos. En teoría iba a ser así, según Autobild:

passat b8 - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=CJetPCYzpokkEM:)

Indigo
03/02/2017, 15:13
No hagas caso a esas fotos. En teoría iba a ser así, según Autobild:

passat b8 - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=CJetPCYzpokkEM:)
Pues creo k no será ni, una ni otra, siempre las revistas sacando posibles ideas que tienen ellos...anda k las fábricas no esconden bien sus coches...

LG G4

ttraidor
03/02/2017, 15:18
El que tú dices es la versión americana. El que he puesto yo es más probable. Si entráis en la página oficial de Volkswagen veréis que ya hay muchos modelos que los han cambiado incluso el passat gte y el famoso Tiguan MK2 , que por cierto que desatino.:lol:

Un saludo,
Marcos

frek
03/02/2017, 19:16
el que parece que no le queda tanto ese nuevo CC, yo estuve valorando esperar, pero seguro que se va por encima de los 35k fácil

BUSVAG
03/02/2017, 21:15
Hoy esta cambiando las cosas muy rapido, sobretodo en tecnologia, si lo quieres con tecnologia esperate las mejoras estan llegando rapidamente. Se empiezan a emplear en vehiculos mas asequibles. Esto al final tocara techo. Pero cosas de paquetes de tecnologia que valdran 1600 o lo que sea , en breve sacan packs que salen mas baratos.
Los vendedores no te podran pedir mucho más por el modelo nuevo ya que van a cambiar cada dos por tres. No duran 6 años como antes.

En cambio si te preocupa el motor ya sea diesel o gasolina, eso no cambia tan rapido. Los hybridos y electricos en esta marca estan intocables hoy por hoy.

Para mi ver la parrilla delantera con algo de forma y no tan recta es mucho más bonito. Los faros si que pierdan algo pero son bonitos tambien los de la foto.

Zhio
05/02/2017, 19:07
El que tú dices es la versión americana. El que he puesto yo es más probable. Si entráis en la página oficial de Volkswagen veréis que ya hay muchos modelos que los han cambiado incluso el passat gte y el famoso Tiguan MK2 , que por cierto que desatino.:lol:

Un saludo,
Marcos

Ese que has puesto tú creo que es una recreación anterior al nuestro... si te fijas las luces de día cuadradas (abiertas por arriba) son las que estrenó el GOLF VII y ya se han ido abandonando.

Andy45
05/02/2017, 20:38
Una curiosidad de la que me he dado cuenta está tarde. Para los que usamos iPhone. Me he percatado que no necesitamos pulsar el mando del volante para hacer llamadas o incluso manejar la música (de momento solo di la orden de pasar de canción) con la orden de Siri oye aún sin pulsar el mando de orden por voz del volante el coche marca el teléfono que quieres. Supongo que tb te reproducirá las órdenes habituales pero no he tenido más curiosidad

dalomar
05/02/2017, 20:53
Una curiosidad de la que me he dado cuenta está tarde. Para los que usamos iPhone. Me he percatado que no necesitamos pulsar el mando del volante para hacer llamadas o incluso manejar la música (de momento solo di la orden de pasar de canción) con la orden de Siri oye aún sin pulsar el mando de orden por voz del volante el coche marca el teléfono que quieres. Supongo que tb te reproducirá las órdenes habituales pero no he tenido más curiosidad

Si, cuando tienes conectado el teléfono por cable, y está activada la pestaña "oye Siri", cualquier acción la puedes ejecutar por voz, incluso enviar un whatsapp lo que ocurre que no se ve en la pantalla, pero te lo envío yo lo he usado, el comando es OYE SIRI.

Andy45
05/02/2017, 21:01
Si, cuando tienes conectado el teléfono por cable, y está activada la pestaña "oye Siri", cualquier acción la puedes ejecutar por voz, incluso enviar un whatsapp lo que ocurre que no se ve en la pantalla, pero te lo envío yo lo he usado, el comando es OYE SIRI.

Incluso sin cable. Para las llamadas

dalomar
05/02/2017, 21:05
Incluso sin cable. Para las llamadas

Sin cable no lo he probado porque en la pestaña de ajustes del teléfono, especifica que para usar "oye Siri" tiene que estar conectado a la corriente, sino tienes que usarlo dejando pulsado el botón como habitualmente. Lo probaré, gracias!!

Andy45
05/02/2017, 21:18
Sin cable no lo he probado porque en la pestaña de ajustes del teléfono, especifica que para usar "oye Siri" tiene que estar conectado a la corriente, sino tienes que usarlo dejando pulsado el botón como habitualmente. Lo probaré, gracias!!

Yo uso el 7 quizás sea por eso. La verdad hasta ahora nunca había probado la opción

dalomar
05/02/2017, 21:29
Yo uso el 7 quizás sea por eso. La verdad hasta ahora nunca había probado la opción

Lo acabo de mirar y tienes razón, con 6s y 7 no hace falta que este conectado a la corriente, con el 6 y anteriores si!! El mío es un 6 [emoji106]

OSTIO
06/02/2017, 14:23
Un poco de offtopic. El anuncio del trailer assist y de como se hizo.
Tapatalk Cloud - Downlaoad File VID-20170206-WA0005.mp4 ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

juanrres
07/02/2017, 21:09
" prueba" passat 2.0 tsi 280 cv

raistlin2001
08/02/2017, 12:15
" prueba" passat 2.0 tsi 280 cv

Ya me parecía extraño que no lo sacase, sobre todo ya habiéndolo sacado en el supeb con anterioridad.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kuldas
11/02/2017, 21:03
Buenas.

Para los que tenéis el paquete de ayudas a la conducción más completo. Se supone que menos el detector de peatones, que se puede activar con vag com, trae el resto, verdad?

Digo esto porque ya no es la primera vez que salgo marcha atrás en ángulo resto a la vía y no me pita ni nada cuando vienen coches. Yo tenía entendido que el exit assist hacia esa función, me equivoco?

Por otro lado, alguno sabéis porque ya no está disponible el motor 2.0 TSI de 220 cv en nuestro modelo?? A mí ya me dio mala espina en su día cuando decían que los motores 2.0 daban una serie de problemas y ahora lo retiran....

rgs84
11/02/2017, 21:11
Buenas cuando hice el pedido del 1.8tsi hace 3 semanas le quise pedir precio del 2.0 tsi y me dijo el comercial que tanto ese motor como el 1.4 4motion los iban a retirar por falta de ventas...ese fue el motivo que me dio, no se si será verdad o no.

dalomar
11/02/2017, 21:44
Buenas.

Para los que tenéis el paquete de ayudas a la conducción más completo. Se supone que menos el detector de peatones, que se puede activar con vag com, trae el resto, verdad?

Digo esto porque ya no es la primera vez que salgo marcha atrás en ángulo resto a la vía y no me pita ni nada cuando vienen coches. Yo tenía entendido que el exit assist hacia esa función, me equivoco?

Yo tengo el paquete completo y el Exit asisst no es que pite, si detecta peligro de colisión frena en seco, me imagino que has mirado si tu coche lo lleva y que lo tienes activado??
En la palanca de intermitentes si pulsas el botón del borde te aparece y, ves si está activado.

Kuldas
11/02/2017, 21:58
Yo tengo el paquete completo y el Exit asisst no es que pite, si detecta peligro de colisión frena en seco, me imagino que has mirado si tu coche lo lleva y que lo tienes activado??
En la palanca de intermitentes si pulsas el botón del borde te aparece y, ves si está activado.

Pues ahí no me aparece, o eso creo.
No he mirado si lo tiene, imagino que así es porque el paquete completo lo pedí y lo pague, otra cosa es que no venga...

Este paquete es el que yo pedí y ahí si aparece.

PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN
Dynamic Light Assist
Side Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist + Exit Assist
Traffic Jam Assist: sistema de asistencia en atascos en combinación con "Lane Assist" y "ACC" El "Lane Assist" ofrece seguimiento de carril a velocidades inferiores a los 60 km/h, mientras que el "ACC" actua con el sistema "stop and go" que amplia su tiempo de inmobilización hasta 15 segundos sin desactivarse el sistema.
Emergency Assist:
El coche detecta cambios bruscos en la conducción y emite señales acústicas y ópticas.
En caso de no reaccionar, se conectan las luces de warning y reduce la velocidad
paulatinamente hasta frenarse por completo. A su vez con el "Lane Assist" te mantiene en el carril.

Si tú dices que tiene que aparecer donde me comentas es que no lo tengo.

Andy45
11/02/2017, 22:03

El mío con todos los asistentes que decís si que pita. En la pantalla me señala en rojo se se acerca algún coche como el caso que dice el compañero y se detiene si hay algún obstaculo

Indigo
11/02/2017, 22:10
El mío tb con todos los asistentes,pita fuertemente y si es caso, como me ha pasado un par de veces, frena al maximo hasta detener coche con el exit assist

LG G4

dalomar
11/02/2017, 22:19
Pues ahí no me aparece, o eso creo.
No he mirado si lo tiene, imagino que así es porque el paquete completo lo pedí y lo pague, otra cosa es que no venga...

Este paquete es el que yo pedí y ahí si aparece.

PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCIÓN
Dynamic Light Assist
Side Assist Plus: contiene Side Assist + Lane Assist + Exit Assist

Igual que yo, y a mayores la detección de peatones, pulsando el botón que te digo aparecen en pantalla (hablo de memoria):
Line asisst
Side assist
Exit assist
Atras

Kuldas
11/02/2017, 22:39
Igual que yo, y a mayores la detección de peatones, pulsando el botón que te digo aparecen en pantalla (hablo de memoria):
Line asisst
Side assist
Exit assist
Atras

Mañana bajo y lo miro, si bajo ahora mi mujer me puede llamar de todo menos guapo. Ya te digo yo que el mío no pita seguro.

Por cierto.
¿Alguien tiene el extra de paquete rline para DCC?? Me han dicho, una vez más, que con ese extra la dirección debería ir más dura en función de la velocidad y yo sigo diciendo que no va dura.

Por último, alguien tiene los códigos de cada extra, es decir, los que usa la marca para denominar los extras. Lo digo por descartar de manera fehaciente y no por "mi método". En su día lo mire todo, pero no por esa nomenclatura sino en plan..."si este extra va en el paquete X y lo trae el coche ,quiere decir que el extra está incluido", no sé si me explico bien. Sea como sea os pongo lo que en su día me pasó el comercial por si alguien ve algo raro.

Andy45
11/02/2017, 22:42
Mañana bajo y lo miro, si bajo ahora mi mujer me puede llamar de todo menos guapo. Ya te digo yo que el mío no pita seguro.

Por cierto.
¿Alguien tiene el extra de paquete rline para DCC?? Me han dicho, una vez más, que con ese extra la dirección debería ir más dura en función de la velocidad y yo sigo diciendo que no va dura.

Por último, alguien tiene los códigos de cada extra, es decir, los que usa la marca para denominar los extras. Lo digo por descartar de manera fehaciente y no por "mi método". En su día lo mire todo, pero no por esa nomenclatura sino en plan..."si este extra va en el paquete X y lo trae el coche ,quiere decir que el extra está incluido", no sé si me explico bien. Sea como sea os pongo lo que en su día me pasó el comercial por si alguien ve algo raro.

Te has fijado como tienes la configuración en sonido

Kuldas
11/02/2017, 22:45
Te has fijado como tienes la configuración en sonido

Carámbanos!!! Eso no lo había pensado, aunque sí los sensores pitan y yo no he modificado eso, no de manera consciente, debería de estar activo...mañana lo mirare bien.

Muchas gracias!

currao
12/02/2017, 07:24

Por cierto.

Yo tengo el paquete deportivo rline que incluye la dirección variable. Y vaya si se nota. Flan en parado y piedra en carretera.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Kuldas
12/02/2017, 10:41
Yo tengo el paquete deportivo rline que incluye la dirección variable. Y vaya si se nota. Flan en parado y piedra en carretera.

Pues no sé si será lo mismo, pero yo al ser con DCC el coche, no lo podía coger con ese extra y lo más parecido era el paquete rline para DCC que incluía la famosa dirección progresiva. Ya te digo que de progresiva nada, siempre está igual. Para maniobrar resulta un poco dura, no molesta pero si dura, y para conducir a velocidades 120-140 resulta muy blanda.

He preguntado ya en taller, hace tiempo, y me dicen que está bien, sin embargo a través de gente que tiene el coche, como tú, sin DCC, me dicen que sí que lo nota más dura en orden de marcha a 120-140.

No sé qué será, la verdad. Cada vez que pregunto algo en el taller, y no ha sido en el mismo, me dicen que es todo normal!!, no sé si es que hay que entrar dando voces y bajando a todos los santos para que hagan caso o qué.

Lo que sí que me he fijado es que entre topes la dirección tiene las 2,1 vueltas que menciona el extra, aunque desconozco si con dirección normal son 2,1 vueltas o son más.

cueceleches
12/02/2017, 11:55
Pues no sé si será lo mismo, pero yo al ser con DCC el coche, no lo podía coger con ese extra y lo más parecido era el paquete rline para DCC que incluía la famosa dirección progresiva. Ya te digo que de progresiva nada, siempre está igual. Para maniobrar resulta un poco dura, no molesta pero si dura, y para conducir a velocidades 120-140 resulta muy blanda.

He preguntado ya en taller, hace tiempo, y me dicen que está bien, sin embargo a través de gente que tiene el coche, como tú, sin DCC, me dicen que sí que lo nota más dura en orden de marcha a 120-140.

No sé qué será, la verdad. Cada vez que pregunto algo en el taller, y no ha sido en el mismo, me dicen que es todo normal!!, no sé si es que hay que entrar dando voces y bajando a todos los santos para que hagan caso o qué.

Lo que sí que me he fijado es que entre topes la dirección tiene las 2,1 vueltas que menciona el extra, aunque desconozco si con dirección normal son 2,1 vueltas o son más.

Doy fe... yo no tengo ni RLine ni DCC y noto una gran diferencia con el volante al maniobrar (en plan mantequilla) y al ir a 150...(dura y muy sensible).

Kuldas
12/02/2017, 12:11
Doy fe... yo no tengo ni RLine ni DCC y noto una gran diferencia con el volante al maniobrar (en plan mantequilla) y al ir a 150...(dura y muy sensible).

No se entonces. Será problema de los modos de conducción? Algo se me escapa, porque no es normal que todos notéis la dirección muy dura a velocidades altas y juanrres y yo notemos la dirección blanda.

Indigo
12/02/2017, 12:15
Igual puede ser también del coche que vengáis...sino ni idea...

LG G4

oat78
12/02/2017, 15:37
No se entonces. Será problema de los modos de conducción? Algo se me escapa, porque no es normal que todos notéis la dirección muy dura a velocidades altas y juanrres y yo notemos la dirección blanda.

La dirección endurece con la velocidad, yo lo noto claramente, pero no tengo modos de conducción, que tú al tener el DCC tienes, y creo que esa sea la clave. Si llevas un modo tirando a confort seguramente el endurecimiento de la dirrección sea menor. En el Insignia en el modo Tour, que era el equivalente al confort, la dirección era más blanda. Se notaba más dura en el Sport.

Otra cosa es que con el paquete Rline que tienes llevas la dirección progresiva (vamos deberías llevar) que como dices es más rápida entre topes y solo se tiene con ese paquete (por lo menos cuando compré el mío, porque la dirección progresiva me interesaba pero sola no se podía pedir).

También como dicen en el otro mensaje, influye de qué vengas. Cuando estás acostumbrado a direcciones duras, por ejemplo la que tenía en el Astra, al pasar a una eléctrica, se nota mucho más blanda, mejor para aparcar pero a velocidades altas se nota más imprecisa. Al revés lo mismo. Puede que tu anterior vehículo tuviese poca asistencia de dirección.

Yo cuando cojo el Laguna de mis suegros, la dirección me parece una piedra, e imprecisa de narices...

Por si acaso prueba a circular en modo sport, o configura el individual a ver si la notas más dura a velocidad alta.

bfmoreno1
12/02/2017, 18:35

Y una gozada [emoji6] y más con el variant

juanrres
16/02/2017, 13:52
Hola leyendo una noticia de un accidente en Alemania, he visto que estaba implicado un passat y un testla, el testla intento parar el passat porque el hombre se habia quedado insconciente, el passat no lleva un sistema de precolision? Que cuando sufres un accidente el coche deberia de frenar solo, aqui os dejo el enlace

Rbb
16/02/2017, 16:59
Hola leyendo una noticia de un accidente en Alemania, he visto que estaba implicado un passat y un testla, el testla intento parar el passat porque el hombre se habia quedado insconciente, el passat no lleva un sistema de precolision? Que cuando sufres un accidente el coche deberia de frenar solo, aqui os dejo el enlace Un héroe sacrificó su Tesla para salvar a otro conductor y Elon Musk anuncia que le pagarán la reparación ([Only registered and activated users can see links]) Cuando llevas cambio dsg si en manual no

petrolo
16/02/2017, 19:48
Si tienes dsg y vas con el lane assist activado, si sufres un desvanecimiento, manteniendo la dirección en todo momento, el coche primero te indica que tomes el volante, a continuación pita y da un par de sacudidas, y si sigues sin reaccionar pone los warnings y frena hasta detener el vehículo.

Entiendo que este sistema puede valer circulando por autovía, porque como vayas por un tramo de curvas la ostia está asegurada, pero está claro que es mejor que no llevarlo.

OSTIO
16/02/2017, 20:58
Hola leyendo una noticia de un accidente en Alemania, he visto que estaba implicado un passat y un testla, el testla intento parar el passat porque el hombre se habia quedado insconciente, el passat no lleva un sistema de precolision? Que cuando sufres un accidente el coche deberia de frenar solo, aqui os dejo el enlace

Ole por el conductor del testla.
Salu2

Kuldas
17/02/2017, 11:04
A los que ya habéis cambiado neumáticos. En el caso de las verona alguno se ha planteado poner neumático 225 45 o 40 19??

Indigo
17/02/2017, 14:20
A los que ya habéis cambiado neumáticos. En el caso de las verona alguno se ha planteado poner neumático 225 45 o 40 19??

Yo cambie a misma medida que llevábamos...[emoji52]

LG G4

juanrres
17/02/2017, 17:53
20.000 coches sin terminar por falta de la guantera

petrolo
17/02/2017, 19:21
20.000 coches sin terminar por falta de la guantera

Se dice rápido 20.000 coches, a ver dónde los meten hasta que lleguen las guanteras

juanrres
17/02/2017, 19:23
Se dice rápido 20.000 coches, a ver dónde los meten hasta que lleguen las guanteras

Casi nada, al parecer pone que la empresa suministradora habia sufrido un incendio, esta teniendo mala suerte el passat...

miguelss
17/02/2017, 20:16
Haber si no se atrasa los que estamos esperando el coche, somos unos pocos con fecha de entrega a finales de marzo

antoniojavier.to
18/02/2017, 12:32
Yo tengo el mío para el máximo....

antoniojavier.to
18/02/2017, 12:33
Yo tengo el mío para el 8 máximo....

jlcvelazquez
18/02/2017, 15:11
La última guantera se la pusieron al mío.

rompetechos
20/02/2017, 12:08
Aquí dice que buscan parkings hasta 100 km de distancia..... alguno les acabaran robando con tanto passat junto, digo yo :-))))

VW said to reduce Passat output in Germany due to parts shortage ([Only registered and activated users can see links])

Passat190R-Line
20/02/2017, 14:34
Anéctoda: hoy ha aparcado a mi lado un Golf GTD DSG nuevecito con el pack que incluye llantas de 18 y demás,.... y le he preguntado al propietario si había hecho algo para que el coche sonara a gasolina grande, me dijo que no, que era únicamente que tenía modos de conducción y en sport sonaba así, le comenté que en el Passat también llevaba los modos de conducción y en Sport no cambiaba el sonido, me comentó que lleva una especie de actuador de sonido, que varía con las revoluciones del motor, me resultó curioso, aquello sonaba a V8, ...aunque puestos a ser sinceros en el Passat quedaría un poco "macarra".

Andy45
20/02/2017, 15:55
Anéctoda: hoy ha aparcado a mi lado un Golf GTD DSG nuevecito con el pack que incluye llantas de 18 y demás,.... y le he preguntado al propietario si había hecho algo para que el coche sonara a gasolina grande, me dijo que no, que era únicamente que tenía modos de conducción y en sport sonaba así, le comenté que en el Passat también llevaba los modos de conducción y en Sport no cambiaba el sonido, me comentó que lleva una especie de actuador de sonido, que varía con las revoluciones del motor, me resultó curioso, aquello sonaba a V8, ...aunque puestos a ser sinceros en el Passat quedaría un poco "macarra".

Yo tengo el bit. Desde luego al ralenty o a bajas revoluciones suena a diésel. Pero en carretera y desde dentro a mayores velocidades y sobre todo al acelerar el sonido cambia por completo. No suena a ningún diésel de los que he conducido. Aunque claro. Siempre subjetivamente y desde dentro todavía no he oído uno desde otra posición

Passat190R-Line
20/02/2017, 17:07
..si no tengo queja del ruido del motor del Passat, en todo caso si de su mala o mejorable insonorización, lo que me llamo la atención fue el sonido del GTD, vamos que si no ves la plaquita y que sólo tiene escape en un lateral por el sonido dirías que es un Gti.

Andy45
20/02/2017, 17:26
..si no tengo queja del ruido del motor del Passat, en todo caso si de su mala o mejorable insonorización, lo que me llamo la atención fue el sonido del GTD, vamos que si no ves la plaquita y que sólo tiene escape en un lateral por el sonido dirías que es un Gti.

No si a eso me refiero al sonido que produce cierto que la insonorización interior podía ser mejor

petrolo
20/02/2017, 20:27
Efectivamente lo que has escuchado es una especie de resonador que imita el sonido de un Gasolina, curioso invento.

slyjay73
20/02/2017, 23:10
Es verdad que te dijo el tio. Se llama actuador de sonido o algo así. El mismo que lleva el Seat Leon. Una pijada vamos....pero a quien le gusta....
Lo bueno de esto es que lo puedes modificar como tu queras en intensidad con OBDELEVEN . Que suene más fuerte o más suave.

salu2

petrolo
21/02/2017, 07:15
Y si pensábamos que los colores del Passat son clasicones, aquí la excepción

OSTIO
21/02/2017, 07:40
Y si pensábamos que los colores del Passat son clasicones, aquí la excepción

Igual es fifi que tiene uno de ese color. [emoji23] [emoji23]
Salu2

fifi
21/02/2017, 09:23
Que cabroncete eres :silbando: , se vé claro que es un coche de empresa , si no seguro que no lo saca de día :redface:

dalomar
21/02/2017, 11:01
Hemos hablado más veces de las presiones, a ver si me dais más luz!! En mi rueda 19" 235/40 la pegatina indica 2,7 de presión, yo las llevo a esa presión, pero cuando pasó la revisión me la cambian a 2,4. Cuál es la correcta? [emoji848][emoji848]

cueceleches
21/02/2017, 11:15
Hemos hablado más veces de las presiones, a ver si me dais más luz!! En mi rueda 19" 235/40 la pegatina indica 2,7 de presión, yo las llevo a esa presión, pero cuando pasó la revisión me la cambian a 2,4. Cuál es la correcta? [emoji848][emoji848]

Aunque las mías sean de 18, será similar: 2.7 (que yo también llevo) son las presiones estandard. Si no recuerdo mal, 2.4 son las presiones de Confort, por lo que a lo mejor te las dejan en ese punto por alguna razón que solo VW conocerá...

Passat190R-Line
21/02/2017, 11:40
....cada concesionario es un mundo, siempre que toca taller sale con las presiones a 3,2...... venga desinflar hasta 2,7

dalomar
21/02/2017, 11:43
Aunque las mías sean de 18, será similar: 2.7 (que yo también llevo) son las presiones estandard. Si no recuerdo mal, 2.4 son las presiones de Confort, por lo que a lo mejor te las dejan en ese punto por alguna razón que solo VW conocerá...

Lo he mirado en el manual y es como dices, 2,4 presión confort, para aumentar el confort del vehículo en marcha aunque puede aumentar el consumo. La próxima vez les diré que las quiero a 2,7!!

pepepepinpompam
21/02/2017, 11:44
A mi en la entrega del coche me las pusieron a 2,7. Luego ya va para gustos, a mi en el Laguna que tenía antes, siempre las ponia mas bajas de lo que recomendaba Renault, porque me resultaba muy brusco en baches. En este a 2.7 como las tengo ahora, me parece que están bien. Pero eso tambien depende del consumidor y de la carga que lleves normalmente.

rompetechos
21/02/2017, 13:12
Hola,

a mi en la última revisión me las subieron a 2,6 que creo es lo standar para mi modelo.
La verdad es que siempre me cuesta conectar el tubo de aire de las gasolineras a la rueda, no suele quedar bien encajado y si los momentos en los que no lo sujeto con la mano me van perdiendo aire.

juanrres
21/02/2017, 13:45
Efectivamente lo que has escuchado es una especie de resonador que imita el sonido de un Gasolina, curioso invento.

Que es esto? En la aplicacion del obdeleven aparece para poner un tanto por ciento, pero no se si estara en mi modelo

currao
21/02/2017, 14:13
Hola Juanrres:

Algunos modelos de vw están saliendo con un altavoz para lograr un sonido motor más racing. El clubsport de mi cuñado lo lleva. Logras que un 2.0 sueve como un V8. Pero es puro artificio, claro. Con esta app supongo que podrás variar el volumen del altavoz

Indigo
21/02/2017, 14:25
Hola Juanrres:

Algunos modelos de vw están saliendo con un altavoz para lograr un sonido motor más racing. El clubsport de mi cuñado lo lleva. Logras que un 2.0 sueve como un V8. Pero es puro artificio, claro. Con esta app supongo que podrás variar el volumen del altavoz
Y se sabe que modelos? Xk algún diesel por lo k he leído tb lleva eso no?

LG G4

currao
21/02/2017, 14:26
No te sé decir. Quizás en el foro haya quien sepa la respuesta. Yo sólo soy fe del clubsport y del golf TDI tope de gama (me lo enseñó el comercial)

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

juanrres
21/02/2017, 14:56
Y se sabe que modelos? Xk algún diesel por lo k he leído tb lleva eso no?

LG G4

Ni idea, aqui dejo un video de como activarlo con el obdeleven, tambien se podria con vcds, estaria en el modulo a9 ( es un golf 7)

antoniojavier.to
21/02/2017, 16:28
Chicos, tengo noticias pero no todas buenas....Mi comercial me dice que el coche salió de fábrica hacia España el 16....Pero que lo normal que esté el 8 de marzo.....Es normal???? Había leído por aquí que suelen ser 10 días....O es que empujan hormigas???