Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015
Preguntale al comercial. Ellos tienen una aplicación que les muestra donde esta. Como referencia el mio en la web pasa a en tránsito el viernes 6 y el 10 le metieron en el barco camino de España. Si se quiere mojar te dice hasta el número de bastidor.
Enhorabuena a los que lo están a punto de recibirlo y animo a los que nos toca esperar[emoji3]
Pues salvo error el barco que los tiene que traer destino España esta atracado en el puerto de Emden desde las 04:00 de la pasada madrugada.
Supongo que lo que te ha querido decir el comercial es que está para embarcar
bustimart
12/02/2015, 20:11
ENHORABUENA a todos los recién propietarios !!! :thumbsup::thumbsup:
Y a los que estamos pendiente de entrega, consolarnos con no estar poniendo la letra .:laugh:. jjjjjejej
Tremendo bajón¡¡¡¡¡¡¡
me han enviado hace un rato lo siguiente, para un pedido de mediados de diciembre:
Desde que elegiste tu formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.
Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu en .
El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.
Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.
Muchas gracias por tu paciencia, pronto conducirás tu .
[Only registered and activated users can see links]
Atentamente,
Equipo Volkswagen World
Tremendo bajón¡¡¡¡¡¡¡
me han enviado hace un rato lo siguiente, para un pedido de mediados de diciembre:
Desde que elegiste tu formas parte de Volkswagen World: tu sitio. Un lugar creado para nuestros conductores y totalmente personalizado, donde queremos mantenerte informado al momento de todo lo relacionado con tu Volkswagen.
Lamentándolo mucho tememos que, a día de hoy, aún no es posible concretar la fecha de fabricación de tu en .
El gran éxito comercial de este modelo en toda Europa y los altos estándares de calidad y seguridad de Volkswagen han hecho que la fabricación del tuyo se demore. Esperamos que entiendas las circunstancias y aceptes nuestras más sinceras disculpas al respecto.
Estamos trabajando con dedicación para que la confirmación de tu modelo llegue lo antes posible. Cuando comience su producción recibirás un e-mail al instante y tu Concesionario Volkswagen te indicará la fecha de entrega del vehículo.
Muchas gracias por tu paciencia, pronto conducirás tu .
Atentamente,
Equipo Volkswagen World
¿Te habían dado fecha de fabricación anterior???
Ánimo cuando llegue merecerá la pena la espera
Doctor Migue
12/02/2015, 21:20
Alguien sabe cuando estaran disponibles los nuevos motores de Tsi 1.8 y Tdi 2.0 190cv? Según tengo entendido empezaban la producción a final de febrero pero en los concesionarios donde he preguntado no saben nada. En uno me han hecho presupuesto y en otro me han dicho que hay retrasos...
¿Te habían dado fecha de fabricación anterior???
Ánimo cuando llegue merecerá la pena la espera
Acabo de mirar el contrato. pedido realizado el 19 de diciembre. Plazo acordado de entrega 23 de abril.
En caso de incumplimiento del plazo, ¿a qué tengo derecho?. En el contrato no especifica nada al respecto, solo que el vendedor entregará el vehículo en la fecha acordada, pero sin mencionar consecuencias de incumplimiento suyo. Sí que hace mención al incumplimiento tuyo de no recoger el coche en plazo.
finidi11
12/02/2015, 21:41
Pues no sé porqué no dan opción de modificar tu pedido si resulta que todavía tu coche es papel firmado, sin que resulte un atraso..... Otra cosa es que esté ya en fabricación....pero si no, a quien haces mal....
La verdad es que me pregunto si cabría la posibilidad de modificar el pedido, ya que después de seguir este foro me he convertido en semi experto del tema, y hay varias opciones que tendría en cuenta que cuando hice el pedido no estaban.
finidi11
12/02/2015, 21:57
Y a este paso, más cosas saldrán....
bfmoreno1
12/02/2015, 22:19
Alguien sabe cuando estaran disponibles los nuevos motores de Tsi 1.8 y Tdi 2.0 190cv? Según tengo entendido empezaban la producción a final de febrero pero en los concesionarios donde he preguntado no saben nada. En uno me han hecho presupuesto y en otro me han dicho que hay retrasos...
El TSI a partir del 23 de este mes. Confirmado con el comercial y con Atención al Cliente de Volkswagen.
El otro no me es de interés así que no he preguntado. A ver si encuentro un listado que tenía por ahí y te digo.
CUACARAN
12/02/2015, 22:56
Enhorabuena Zhio, para ti se acabó la espera.
Me gustaría que me/nos contaras qué tal van esas luces, y si hacen todo lo que dicen.
Gracias.
Doctor Migue
12/02/2015, 23:10
El TSI a partir del 23 de este mes. Confirmado con el comercial y con Atención al Cliente de Volkswagen.
El otro no me es de interés así que no he preguntado. A ver si encuentro un listado que tenía por ahí y te digo.
A partir del 23 se podrá hacer el pedido? Según he leído en las webs especializadas en Febrero estarían disponibles ambos motores diésel y gasolina así que espero que sea así y me mantengan las ofertas del Sport y el techo panorámico...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
bfmoreno1
13/02/2015, 07:27
A partir del 23 se podrá hacer el pedido? Según he leído en las webs especializadas en Febrero estarían disponibles ambos motores diésel y gasolina así que espero que sea así y me mantengan las ofertas del Sport y el techo panorámico...
Si, en principio a partir de ese día se podrá hacer el pedido. Creo que incluso un poco antes también pero eso ya no me lo han sabido confirmar. Pero si que estará disponible a partir de esa fecha.
El tema del plazo de validez del cupón según me han dicho en Atención al Cliente ¡ojo! eso no les compromete a nada puede ser ampliado en hasta 28 días. Eso es lo que me han dicho no sé si sea cierto o no aunque a mi el comercial con el que he cerrado el coche (tan pronto esté disponible para comprar el 1.8TSI DSG) me confirmó que el concesionario tiene cierta "libertad" (repito, dependerá a lo mejor de la concesión o sistemas) para ampliar esos 28 días de validez que aparecen como límite en el cupón.
mariogolfo
13/02/2015, 08:00
Tienen sentido los perfiles de conduccion si el coche es manual y sin suspension adsptativa??
Que cambia de un perfil a otro en ese caso?
Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tienen sentido los perfiles de conduccion si el coche es manual y sin suspension adsptativa??
Que cambia de un perfil a otro en ese caso?
Gracias
Igual es algo como el DNA de Alfa... cambia algo la curva de potencia, la sensibilidad del gas, etc... para que la respuesta parezca más dinámica.
Enhorabuena Zhio, para ti se acabó la espera.
Me gustaría que me/nos contaras qué tal van esas luces, y si hacen todo lo que dicen.
Gracias.
Me apunto a hablar del tema a pesar de no haber sido invitado :)
las luces son una maravilla. Iluminan bien de cerca, de lejos, y la lateral también es muy llamativa, ilumina la acera como so estuvieses apuntando hacia ella.
El dynamic light assist solo lo pude probar un rato, pero en los 10 minutos que estuve de pruebas no cometió un solo fallo, y nadie me hizo luces, todo parece ir perfecto. Al adelantar a otro coche se nota y mucho la diferencia de iluminación, seguro que el que va en ese coche se va cagando en todo pensando que llevo las largas, aunque se extrañará de que no le molesten.
Ayer estuve en el concesionario para ver si se puede poner el detector de peatones, estoy pendiente de que hagan unas consultas y me llamen. También encargue el protector de maletero. En la tienda online aparecen dos modelos, uno barato y otro caro, aunque allí aparecen anunciados como uno para la berlina y otro para el variant, sin embargo en las fotos aparecen dos variant.
En el conce me dicen que tengo esos dos modelos para la berlina también, el barato por cincuenta y algo más iva, el caro pasa de los 90 mas iva (el caro tiene escrito passat en relieve, parece estar hecho de otro plástico más rígido y me dijo que tiene el borde algo más alto)
Encargué el barato, me enseñó el del modelo anterior, que lo tenía allí y me llega de sobra. cuando llegue os comento.
Ya recibí mi protector del asiento para la silla del bebé de amazon. Me olvidé de preguntar ayer en el concesionario por el original de vw, pero dudo mucho de que sea mejor que este que me compré. Es de cordura con refuerzos de imitación de cuero por arriba, una capa de espuma densa en el medio y por debajo una malla engomada que parece que no le va a hacer ningún daño al asiento, y es antideslizante. Sobresale suficiente de mi silla, una römer safefix plus creo que es, que es bastante grande, y tiene bolsillos por delante, y una cremallera que esconde un protector solar (un plástico plateado tipo la manta térmica del botiquín) para el asiento del niño. Está muy bien, colgué el link hace unas páginas. Si alguien tiene interés, que pregunte
También recibí ayer el portabicis original de vw de tres bicis para el gancho de remolque. si a alguien le interesa que pregunte también, aunque con el precio que tiene, bastante más caro que el más pepino de thule, dudo que tenga mucho mercado. Es de buena calidad, plegable, entra en el maletero sin problemas (de hecho traje el portabicis, el carrito del bebé y varias cosas en el maletero...)
detritu5
13/02/2015, 12:07
No se si se ha hablado antes, pero alguno sabe que clase de vag -com llevará? Al tener tanta tecnología habrá muchas cosas configurables. Yo estoy interesado en adquirir uno. Si os animaios ha organizar una conjunta contad conmigo
No se si se ha hablado antes, pero alguno sabe que clase de vag -com llevará? Al tener tanta tecnología habrá muchas cosas configurables. Yo estoy interesado en adquirir uno. Si os animaios ha organizar una conjunta contad conmigo
Yo también estoy a la espera de informarme y comprar el cable
bfmoreno1
13/02/2015, 12:40
detritu5 ¿puedes, por favor, explicar esto un poco más para los novatos de la materia? Gracias
detritu5
13/02/2015, 14:30
detritu5 ¿puedes, por favor, explicar esto un poco más para los novatos de la materia? Gracias
Es el cable de diagnosis para conectar a los conectores que llevan todos los coches vag. Lo puedes conectar via usb al portatil y te da datos del coche, informe de los testigos de avería y puedes tocar parametros de configuracion de la centralita.
En mi anterior golf por ejemplo tenía configuradas las luces de giro (antinieblas) que por defecto no vienen activadas. Y puedes configurar muchisimas mas cosas, por ej: que se suban las ventanillas solas a partir de cierta velocidad, etc , etc
Ya ha llegado el mío (pedido el 5 de diciembre), aún está en el concesionario así que sólo dispongo de esto.
Aunque no lo parezca, es marrón roble aunque no lo parezca. -> [Only registered and activated users can see links]
murgisakra
13/02/2015, 15:21
Ya ha llegado el mío (pedido el 5 de diciembre), aún está en el concesionario así que sólo dispongo de esto.
Aunque no lo parezca, es marrón roble aunque no lo parezca. -> [Only registered and activated users can see links]
Enhorabuena!! Esperemos que te lo entreguen hoy y que puedas disfrutar de el el fin de semana!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
bfmoreno1
13/02/2015, 15:30
Es el cable de diagnosis para conectar a los conectores que llevan todos los coches vag. Lo puedes conectar via usb al portatil y te da datos del coche, informe de los testigos de avería y puedes tocar parametros de configuracion de la centralita.
En mi anterior golf por ejemplo tenía configuradas las luces de giro (antinieblas) que por defecto no vienen activadas. Y puedes configurar muchisimas mas cosas, por ej: que se suban las ventanillas solas a partir de cierta velocidad, etc , etc
Me apuntaría a esa compra. Muchas gracias por la explicación.
Hola, soy nuevo en el foro :type:, realicé mi pedido el día 13 de enero y el comercial me dijo que está previsto que llegue el 9 de marzo, pero viendo que hay gente que le acaba de llegar realizándolo a principios de diciembre... cruzaré los dedos para que no se demore mucho. Muy bonito Clandes, con el reflejo de la luz parece negro como el mío, cuelga unas fotitos cuando lo saques del conce... Por cierto, deciros que he reservado un 1.4 Tsi 150Cv sport negro con llantas antracita, lunas e iluminación ambiente. Alguno sabéis si las llantas de 18" Dartfort antracita son tan oscuras como las del Sirocco? Porque no hago mas que ver videos en YouTube y creo que ninguno lleva las antracita o por lo menos no se distinguen...
Hola, soy nuevo en el foro :type:, realicé mi pedido el día 13 de enero y el comercial me dijo que está previsto que llegue el 9 de marzo, pero viendo que hay gente que le acaba de llegar realizándolo a principios de diciembre... cruzaré los dedos para que no se demore mucho. Muy bonito Clandes, con el reflejo de la luz parece negro como el mío, cuelga unas fotitos cuando lo saques del conce... Por cierto, deciros que he reservado un 1.4 Tsi 150Cv sport negro con llantas antracita, lunas e iluminación ambiente. Alguno sabéis si las llantas de 18" Dartfort antracita son tan oscuras como las del Sirocco? Porque no hago mas que ver videos en YouTube y creo que ninguno lleva las antracita o por lo menos no se distinguen...
Paciencia con el pedido. Tienen overbooking de encargos. No es por amargarte, pero yo lo pedí el 19 de diciembre y en att cliente muy educadamente me han dicho que me peine. Un par de paginas atras adjunté el correo.
Con respecto a las antracita, me las enseñó el comercial y no me parecieron oscuras. A mi me gustaron. Al final me subi a las verona, pero había elegido las dartford antracita
Gracias Boni, no cabe otra que esperar...el comercial sí que me comentó que las de 19" tenían 2 semanas más de espera. En que fase estás en vw world? Ánimo que a ti te queda menos... por cierto, os ha llegado a alguno la bolsa de viaje de regalo? Esta chula?
calimero65
13/02/2015, 17:49
Enhorabuena, muy bonito. Me haces dudar. Estaba para pedirlo en negro, pero viendo el tuyo....Pensaba que el marrón roble se vería muy "chocolate", pero parece que no. A disfrutarlo con salud. Por cierto, sólo dos meses y 9 días de espera, que rápido!!
joseanvazquez501
13/02/2015, 18:28
Hola, alguno sabe si al pedir de opción los faros LED high en un Advance incluye a parte de los delanteros también los faros traseros LED?
Muchas gracias
Enhorabuena, muy bonito. Me haces dudar. Estaba para pedirlo en negro, pero viendo el tuyo....Pensaba que el marrón roble se vería muy "chocolate", pero parece que no. A disfrutarlo con salud. Por cierto, sólo dos meses y 9 días de espera, que rápido!!
El miércoles lo tendré si todo va bien, el color es espectacular, lo cogimos así porque vimos un CC marrón en un concesionario. También te voy a decir que minutos después de ver el mio en persona he visto un sharan marrón y no me ha gustado, creo que es un color que cambia mucho con la luz. Lo mejor es que mires fotos por internet, yo no te puedo ofrecer más de momento, cuando lo tenga si quieres le hago alguna.
Lo más parecido a lo que yo he visto en persona es esto (por si te sirve de guía):
Hola, alguno sabe si al pedir de opción los faros LED high en un Advance incluye a parte de los delanteros también los faros traseros LED?
Muchas gracias
Hasta donde yo sé, Led High = todo led, incluidos traseros.
Paciencia con el pedido. Tienen overbooking de encargos. No es por amargarte, pero yo lo pedí el 19 de diciembre y en att cliente muy educadamente me han dicho que me peine. Un par de paginas atras adjunté el correo.
Con respecto a las antracita, me las enseñó el comercial y no me parecieron oscuras. A mi me gustaron. Al final me subi a las verona, pero había elegido las dartford antracita
Las Dartford antracita son las mías, son mínimamente más oscuras que las Dartford cromadas, casi no se notan y las puedes confundir muy fácilmente, las acabo de ver esta tarde (las 2 una al lado de otra).
Gracias Boni, no cabe otra que esperar...el comercial sí que me comentó que las de 19" tenían 2 semanas más de espera. En que fase estás en vw world? Ánimo que a ti te queda menos... por cierto, os ha llegado a alguno la bolsa de viaje de regalo? Esta chula?
No estoy en ninguna fase. No me pueden confirmar fecha por la larga lista de pedidos. Empiezo a pensar que alguna opción de las que he pedido no tienen piezas. No sé si por las llantas o por qué. Bueno¡¡a esperar toca. Es el tdi 150 variant manual, cargado de extras, en blanco puro.
murgisakra
13/02/2015, 20:21
No estoy en ninguna fase. No me pueden confirmar fecha por la larga lista de pedidos. Empiezo a pensar que alguna opción de las que he pedido no tienen piezas. No sé si por las llantas o por qué. Bueno¡¡a esperar toca. Es el tdi 150 variant manual, cargado de extras, en blanco puro.
Yo lo pedí hace dos semanas y aun no me ha llegado la clave para entrar en vW world. Me llamaron desde atención al cliente para darme semana 15 de fabricación pero el comercial me dijo que dicha fecha no es firme...
Doctor Migue
13/02/2015, 20:24
Bueno, acabo de visitar el concesionario nuevamente, esta vez con la parienta y la peque y la verdad me he enamorado del modelo variant. Creo que para la gente con niños pequeños tiene bastante mas posibilidades y es mas comodo (a la hora de meter el carrito etc.) de cargar que la berlina.
Dicho esto estoy con la mosca destras de la oreja con el modelo variant DSG de 190cv que segun dicen sale a finales de mes. Supuestamente este modelo, aunque tiene mas potencia, contamina menos (120g/km de emisiones de CO2), a diferencia del modelo DSG de 150cv que ya esta comercializado que contamina 122g/km. De esto se deriva que el precio del de 150cv sea mas elevado que lleva impuesto de matriculación (IVA+4,75%) que el listado por VW (que no definitivo) del 190cv. El 150cv tiene precio base de 40090 y el 190cv 39920, a falta de confirmar precio definitivo. Si esto se confirma sale mas a cuenta pillar el 190 cv claramente. ¿como lo veis?
joakinkon
13/02/2015, 20:35
Enhorabuena!! . a ver si nos pones los dientes largos con mas fotos.
calimero65
13/02/2015, 21:45
[QUOTE=Clandes;609084]El miércoles lo tendré si todo va bien, el color es espectacular, lo cogimos así porque vimos un CC marrón en un concesionario. También te voy a decir que minutos después de ver el mio en persona he visto un sharan marrón y no me ha gustado, creo que es un color que cambia mucho con la luz. Lo mejor es que mires fotos por internet, yo no te puedo ofrecer más de momento, cuando lo tenga si quieres le hago alguna.
Y el interior lo pediste marrón o en negro?. Se agradece si le puedes hacer alguna foto cuando ya lo tengas.
[QUOTE=Clandes;609084]El miércoles lo tendré si todo va bien, el color es espectacular, lo cogimos así porque vimos un CC marrón en un concesionario. También te voy a decir que minutos después de ver el mio en persona he visto un sharan marrón y no me ha gustado, creo que es un color que cambia mucho con la luz. Lo mejor es que mires fotos por internet, yo no te puedo ofrecer más de momento, cuando lo tenga si quieres le hago alguna.
Y el interior lo pediste marrón o en negro?. Se agradece si le puedes hacer alguna foto cuando ya lo tengas.
El interior es el normal (negro) del sport. Ya pondré fotos cuandolo tenga.
Bueno, acabo de visitar el concesionario nuevamente, esta vez con la parienta y la peque y la verdad me he enamorado del modelo variant. Creo que para la gente con niños pequeños tiene bastante mas posibilidades y es mas comodo (a la hora de meter el carrito etc.) de cargar que la berlina.
Dicho esto estoy con la mosca destras de la oreja con el modelo variant DSG de 190cv que segun dicen sale a finales de mes. Supuestamente este modelo, aunque tiene mas potencia, contamina menos (120g/km de emisiones de CO2), a diferencia del modelo DSG de 150cv que ya esta comercializado que contamina 122g/km. De esto se deriva que el precio del de 150cv sea mas elevado que lleva impuesto de matriculación (IVA+4,75%) que el listado por VW (que no definitivo) del 190cv. El 150cv tiene precio base de 40090 y el 190cv 39920, a falta de confirmar precio definitivo. Si esto se confirma sale mas a cuenta pillar el 190 cv claramente. ¿como lo veis?
Si tienes dinero y puedes esperar, no te cortes y coge el de 190, contamina lo mismo que el de 150 y consume 0,1 más. Puedes comprobarlo en el configurador de alemania.
Me llama la atención que en Alemania el variant tdi 150 dsg emite 119, contra 122 aquí, lo que le hace subir el impuesto y sale mas caro en España. Igualmente el 190 cv dsg emite 119. Supongo que será por algún equipamiento extra que tiene el español que le hace emitir mas, pero no entiendo la jugada de vw. No hubiera sido mas lógico poner los coches con menos de 120, abaratarlos, y luego mas extras aparte? los cuales no cuentan después de añadidos para estas mediciones. También me llama la atención todas las variantes que hay en Alemania por las pocas de aquí. Curiosa política comercial.
Edito:a igual(o parecida, que el alemán es muy chungo)configuración, en Alemania me saldría 5000 pavacos mas caro. todo precio de configurador, sin contar con las ofertas de concesionario. Eso sí, a los germanos les cuesta un 2,90 financiarse, por un 10 aprox a nosotros, por lo que si financias... comido por servido.
En Alemania no les aplican ni los descuentos por lanzamiento ni los paquetes(discover pro, mirror link, led hhigh, etc)hay que pagarlos aparte
Me llama la atención que en Alemania el variant tdi 150 dsg emite 119, contra 122 aquí, lo que le hace subir el impuesto y sale mas caro en España. Igualmente el 190 cv dsg emite 119. Supongo que será por algún equipamiento extra que tiene el español que le hace emitir mas, pero no entiendo la jugada de vw. No hubiera sido mas lógico poner los coches con menos de 120, abaratarlos, y luego mas extras aparte? los cuales no cuentan después de añadidos para estas mediciones. También me llama la atención todas las variantes que hay en Alemania por las pocas de aquí. Curiosa política comercial.
Edito:a igual(o parecida, que el alemán es muy chungo)configuración, en Alemania me saldría 5000 pavacos mas caro. todo precio de configurador, sin contar con las ofertas de concesionario. Eso sí, a los germanos les cuesta un 2,90 financiarse, por un 10 aprox a nosotros, por lo que si financias... comido por servido.
En Alemania no les aplican ni los descuentos por lanzamiento ni los paquetes(discover pro, mirror link, led hhigh, etc)hay que pagarlos aparte
Supongo que que las emisiones aquí son más elevadas por las llantas más grandes y más equipamiento de serie lo que aumenta el peso y consumo.
Ayer pregunté por el 190, mi comercial me comentó que ya se podían hacer pedidos, pero el plazo de entrega estimado para el 190 y el 240 ronda los 5 meses, al parecer en Alemanía están muy demandados.
Mi 150 cv se va a ir también a 5 meses. Creo que la fábrica no da abasto. Según me dijeron en vw world hay muchísima demanda general
detritu5
14/02/2015, 09:18
Mi 150 cv se va a ir también a 5 meses. Creo que la fábrica no da abasto. Según me dijeron en vw world hay muchísima demanda general
Gasolina o diesel?
¿5 meses? Pensaba que aquella época de los 9 meses que costaba tener un Civic ya pasó a la historia con la crisis.
detritu5
14/02/2015, 11:13
¿5 meses? Pensaba que aquella época de los 9 meses que costaba tener un Civic ya pasó a la historia con la crisis.
Yo antes del passat estuve mirando el octavia RS y me dijeron de 5 a 6 meses de espera. Porque no daban a basto con los pedidos
Chicosat
14/02/2015, 11:42
Buenos días ya tengo mi Passat , ayer era muy tarde y lo único que hice fue echar gasolina y a casa , estaré un par de días o tres probando para poner mis primeras impresiones y fotos pero os adelanto que son bastante buenas ,sobre todo el motor super silencioso , una delicia pero aún es pronto para valorar , un saludo
Os dejo un adelanto Os recuerdo 1.4 TSI 150 CV Sport[Only registered and activated users can see links]
andres_a
14/02/2015, 12:01
Buenos días ya tengo mi Passat , ayer era muy tarde y lo único que hice fue echar gasolina y a casa , estaré un par de días o tres probando para poner mis primeras impresiones y fotos pero os adelanto que son bastante buenas ,sobre todo el motor super silencioso , una delicia pero aún es pronto para valorar , un saludo
Os dejo un adelanto Os recuerdo 1.4 TSI 150 CV Sport[Only registered and activated users can see links]
Enhorabuena, me encanta que lo disfrutes!!! Estoy deseando que pongas tus impresiones porque es el mismo motor que yo he comprado!!!
Enhorabuena Chicosat, ya nos contarás que tal va.
detritu5
14/02/2015, 12:42
muy guapo. Yo también he pillado el TSI. Ya contarás Impresiones, interesa el motor, consumos etc.
mariogolfo
14/02/2015, 13:37
Es un color tungsteno o gris?
Gasolina o diesel?
Diesel. Aunque el gasolina era tentador por todas las criticas leidas. Porque hago muchos km, que si no, no compensa el diesel
detritu5
14/02/2015, 14:45
Interesante...
Micro-Chiptuning VW Passat (B8) 1.4 TSI 110kW/150PS/Tuning-Box | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Enhorabuena Chicosat y que lo disfrutes :D Por cierto, muy bonito.
Ultima revista publicada de Autobild, comparativa passat diesel-gasolina. Dan vencedor al diesel a parte de la diferencia de precio,
Al TDI 150 cv lo ponen pon las nubes, al TSI 1.4 150 cv lo ponen a caldo ( el gasolina transmite una sensación ligeramente artificial, la entrega de potencia es algo tardía, ya que por debajo de las 1.800 vueltas este TSI parece estar un poco aletardado)
La verdad que no comprendo a estos de Autobild, yo siempre he leido cosas buenas del motor TSI.
Saludos
Segun la revista autopista de hace unas semanas en la prueba que hicieron ponen al 1.4 TSI con muy buenas notas, por si no lo habeis visto estas son las prestacions reales que les dan:
Potencia maxima: 156,8 cv
Par Maximo: 28,2 kgm
0-100: 8.36 seg
0-1000: 29.8 seg
Peso: 1412 Kg
Consumo medio. 6,6 litros (Consumo maximo en la prueba: 15,15 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 1562 Km
80 a 120 en 4ª: 7,81 seg
80 a 120 en 5ª: 9,7 seg
80 a 120 en 6ª: 11,2 seg
Los desarrollos en 5ª y 6ª son de 40,4 Km/h y 47,1 Km/h
Yo creo qu esta a la altuta del TDI de 150 cv, para mi son unas prestaciones muy buenas.
Saludos
detritu5
14/02/2015, 17:00
Ultima revista publicada de Autobild, comparativa passat diesel-gasolina. Dan vencedor al diesel a parte de la diferencia de precio,
Al TDI 150 cv lo ponen pon las nubes, al TSI 1.4 150 cv lo ponen a caldo ( el gasolina transmite una sensación ligeramente artificial, la entrega de potencia es algo tardía, ya que por debajo de las 1.800 vueltas este TSI parece estar un poco aletardado)
La verdad que no comprendo a estos de Autobild, yo siempre he leido cosas buenas del motor TSI.
Saludos
No hay quien entienda a esta gente. En km77 creo que hablan mejor del gasolina que del diesel, dicen que empuja progresivamente y es mas lineal.
Pues en mi opinión después de haber probado el diésel de 150cvs, es un motor demasiado suave y falto de personalidad, un poquito más de par no le iría nada mal, en fin que habrá que darle un chispazo :p
kaiser84
14/02/2015, 18:52
Enhorabuena Chicosat por el coche, espero disfrutes mucho de el .
Detritu5, NI SE TE OCURRA cogerte ese aparatejo, con lo que vale te haces una buena repro de confianza, eso solo juega con la centralita todo el rato y la vuelve loca, puedes mirar oipiniones varias por este foro.
En las revista son muy tiquismiquis, desde luego el 1.4 es un motor super agradable de llevar , pero lo que mas rabia me da es que hayan dejado de lado mas cilindradas en los gasolina, no esta el 1.8TFSI, pero tampoco el 2.0TFSI, que deberian, por que una berlina asi podrian tener demanda (al A4 lo tiene por ejemplo).
El motor que ponen por las nubes es el de 240CV, dicen que se siente ligero y que el coche va mucho mas asentado...
Lo curioso de todas las pruebas, el interior dicen que tiene una calidad buenisima, pero a la hora de rodar en casi todas las revistas dan ganador al nuevo Ford Mondeo, dicen que los de Ford han hecho un grandisimo trabajo..... Pues si en el passat ya es un lujazo viajar en el Ford debe de ser....
Prueba a fondo del nuevo Volkswagen Passat 2015 pag2 ([Only registered and activated users can see links])
Yo e probado los dos (mondeo y passat) y puedo decir que la calidad de rodadura es muy buena en ambos pero la calidad de los acabados me parece bastante superior en el passat
Si alguien quiere ver los manuales, volkswagen UK muy amablemente los tiene colgados en su web Owners manuals : Volkswagen UK ([Only registered and activated users can see links])
Lo único es que necesitas comprar un coche allí para poder introducir la matrícula o el VIN de ese coche (el VIN de aquí no funciona, no probéis). si no dominas el inglés, funciona con google translate, después de meter la matrícula, copias el link del manual y lo pegas en translate. El link funciona por unas horas, pero al día siguiente o así hay que volver a meter la matrícula
por otro lado, y cambiando totalmente de tema, os enseño una foto del passat de mi primo el británico :mrgreen: (que por cierto se lo prestó a varias revistas para que lo probaran, es un buenazo)
detritu5
14/02/2015, 20:34
El motor de gasolina de 150 caballos, que lo probé acoplado a un cambio manual, me dio la impresión de que estaba más lleno de potencia a bajo y a alto régimen que el Diesel de idéntica potencia. Es decir, la diferencia de fuerza que hay entre los distintos regímenes a los que trabaja no es tan grande como en el Diesel. Este motor de gasolina puede ser una buena opción para quien valore ese tacto lineal en la entrega de potencia y un extra de suavidad frente al Diesel
Chicosat
14/02/2015, 21:11
Es un color tungsteno o gris?
Tungsteno Mariogolfo
Yo lo que he notado es un salto bastante pronunciado entre acabados básicos y el sport, sinceramente antes de pagar 30.000€ en un Passat edition o Advance prefiero un Mondeo o un Mazda 6.
Por cierto hoy me he estado fijando en los 3 passat que había expuestos en el conce, y la mayoría de las puertas traseras vienen desajustadas y no cierran correctamente por su propia inercia.
Sent using Tapatalk
Yo lo que he notado es un salto bastante pronunciado entre acabados básicos y el sport, sinceramente antes de pagar 30.000€ en un Passat edition o Advance prefiero un Mondeo o un Mazda 6.
Por cierto hoy me he estado fijando en los 3 passat que había expuestos en el conce, y la mayoría de las puertas traseras vienen desajustadas y no cierran correctamente por su propia inercia.
Sent using Tapatalk
por 30000 traes el sport con xtras, jejeje
yo lo tuve claro tras ver y probar los dos, passat de calle, para mi los acabados del mondeo son muy inferiores, me da la sensacion q tras un año va a tener mas grillos que el campo.
es mi opinion tras valorar las dos opciones.
saludos
por 30000 traes el sport con xtras, jejeje
yo lo tuve claro tras ver y probar los dos, passat de calle, para mi los acabados del mondeo son muy inferiores, me da la sensacion q tras un año va a tener mas grillos que el campo.
es mi opinion tras valorar las dos opciones.
saludos
con extras? más bien pocos, el mío valió bastante (tirando a mucho) más
bfmoreno1
14/02/2015, 21:32
Totalmente de acuerdo. Por 30k no pillas el sport y con extras.
Chicosat
14/02/2015, 21:36
Aunque es pronto para opinar y a falta de probar en diferentes tipo de carretera y sin entrar en si es mejor el Diesel o el gasolina , lo que si aseguro es que este motor va de perlas , potencia lineal desde abajo y una suavidad deliciosa , colaboro las buenas cosas que se hablaban de el , ojo solo llevo un dia y algo malo encontrare pero por ahora un 10 , no hablo de consumo ni otras cosas, no puedo valorarlas todavia , solo de sensaciones y esas para mi por ahora son magnificas , dentro de unos dias os cuento amigos , un saludo
1.4 Tsi 150
Yo estoy mirando el sport variant diesel de 150cvs y manual y parte en 35000, y a la que le pones un par de asistentes y el rline ya estás en 40.000€ , con eso no quiero decir que sea caro, pues con ese nivel de equipamiento pagaría mucho más en otras marcas, pero lo que si que me parece un atraco es pagar 30.000€ por un Passat pelao por bien acabado que esté ( que también os digo que estos primeros no lo están)
Sent using Tapatalk
jirobles
14/02/2015, 22:05
Olmeras gracias por la info del barco. Seguro q vienen los 2 coches en el mismo barco.
Salu2
27500€ el sport ofertado a mi en diciembre, financiando 12000€ con ellos... Con 2500 euro me da para el Rline y creo q para los asistentes casi todos no? Almenos a mi los precios del conce cambiaban mucho con respeto al configurador, entorno a 12/15%. No recuerdo exacto.
Yo estoy mirando el sport variant diesel de 150cvs y manual y parte en 35000, y a la que le pones un par de asistentes y el rline ya estás en 40.000€ , con eso no quiero decir que sea caro, pues con ese nivel de equipamiento pagaría mucho más en otras marcas, pero lo que si que me parece un atraco es pagar 30.000€ por un Passat pelao por bien acabado que esté ( que también os digo que estos primeros no lo están)
Sent using Tapatalk
Me parece mucho!!! Yo creo quue deverias mirar de comprarlo aunque sea mas lejos de tu ciudad, en a coruña el sedan sport esta muy por debajo de ese precio.
Si alguien quiere ver los manuales, volkswagen UK muy amablemente los tiene colgados en su web Owners manuals : Volkswagen UK ([Only registered and activated users can see links])
Lo único es que necesitas comprar un coche allí para poder introducir la matrícula o el VIN de ese coche (el VIN de aquí no funciona, no probéis). si no dominas el inglés, funciona con google translate, después de meter la matrícula, copias el link del manual y lo pegas en translate. El link funciona por unas horas, pero al día siguiente o así hay que volver a meter la matrícula
por otro lado, y cambiando totalmente de tema, os enseño una foto del passat de mi primo el británico :mrgreen: (que por cierto se lo prestó a varias revistas para que lo probaran, es un buenazo)
Da las gracias a tu primo de mi parte. Le debo un te :D y muchas gracias por el enlace.
Sent using Tapatalk
Mi Passat sport TDI 2.0 manual con bola de remolque, cristales tintados, park assist, supensión DCC, ampliacion de garantia y easy open por debajo de 32###,#
Mi Passat sport TDI 2.0 manual con bola de remolque, cristales tintados, park assist, supensión DCC, ampliacion de garantia y easy open por debajo de 32###,#
Me puedes pasar por privado los datos del concesionario donde te han ofertado ese precio ?
gracias de antemano
sin saber mas datos de tu coche, con lo que pones me salen 36480 de tarifa en el configurador, poniendo 32 (que parece que dices menos) seria mas de 12% de descuento, y eso es bastante raro (y yo también fui a ver a concesionarios en coruña, por cierto). Por lo que yo vi, para pasar del 10% hay que apretar muy fuerte las tuercas
supongo que no hablas de coches matriculados, o pedidos a nombre de un empleado o similar ¿no?. si no es así, conseguiste muy buen descuento
Si configuras el automático, y le metes muchos extras, el precio sube bastante de eso, de todas formas (de ahí mi mensaje anterior)
El mio de configurador salia por 39 y lo saque por menos de 32
detritu5
15/02/2015, 00:15
El mio de configurador unos 34xxx y lo he sacado por 27xxx sin PIVE ni financiado
El mio de configurador salia por 39 y lo saque por menos de 32
pues si que os hacen buenos precios! prepito pregunta, sin estar matriculado, sin pedirlo a nomnre de empleado, sin pedirlo para le taller? felicidades por las buenas compras que hicisteis
pues si que os hacen buenos precios! prepito pregunta, sin estar matriculado, sin pedirlo a nomnre de empleado, sin pedirlo para le taller? felicidades por las buenas compras que hicisteis
Pedido a fabrica (de echo todavía no me ha llegado) configurado a mi gusto. Lleva descuento por financiar y pive (no me digas como se lo habrán aplicado). Pedido en diciembre
Pedido a fabrica (de echo todavía no me ha llegado) configurado a mi gusto. Lleva descuento por financiar y pive (no me digas como se lo habrán aplicado). Pedido en diciembre
el mio también es pedido a fabrica, a mi gusto, pero hay trampas de por medio para llegar a descuentos de esa magnitud :) (y seguramente en tu caso, por eso de poder aplicar el pive pasándose del precio base máximo)
desde luego , yo acepté tales propuestas indecentes, así que ningún problema por mi parte; Mas problema es que en otros sitios me quisiesen hacer cosas similares sin avisar...
detritu5
15/02/2015, 00:31
el mio también es pedido a fabrica, a mi gusto, pero hay trampas de por medio para llegar a descuentos de esa magnitud :) (y seguramente en tu caso, por eso de poder aplicar el pive pasándose del precio base máximo)
desde luego , yo acepté tales propuestas indecentes, así que ningún problema por mi parte; Mas problema es que en otros sitios me quisiesen hacer cosas similares sin avisar...
En mi caso es dto. de empleado. Así que no hay trampas de esas
En mi caso es dto. de empleado. Así que no hay trampas de esas
así si tiene sentido, pero estoy bastante convencido que los concesionarios no pueden hacer tremendos descuentos como se pusieron aquí sin perder dinero (o sin hacer "trampas")
No se que margen tendrán en el concesionario pero aparte de querer cerrarlo antes de fin de año lo único que me dijeron es que me podían aplicar un descuento que volkwagen retiro en diciembre pero que si tenían en noviembre y como los presupuestos que me habían echo tenían fecha de octubre y noviembre según ellos les autorizaron. Sea como fuere es el precio que me ofertaron y el que aparece en el pedido que firmé
No se que margen tendrán en el concesionario pero aparte de querer cerrarlo antes de fin de año lo único que me dijeron es que me podían aplicar un descuento que volkwagen retiro en diciembre pero que si tenían en noviembre y como los presupuestos que me habían echo tenían fecha de octubre y noviembre según ellos les autorizaron. Sea como fuere es el precio que me ofertaron y el que aparece en el pedido que firmé
Aceptando el precio, y yendo con la verdad por delante, todos contentos!
Pive, dto por financiación, dto empleado, no me puedo acoger a ninguno de esos casos, agradecería que si alguno ha logrado dtos de un 10,12 15% simplemente negociando me pase los datos por mp. Gracias.
Yo creo que no estais teniendo en cuenta el paquete sport que viene incluido,que al fin y al cabo son extras. El tdi 150 cv con algun extra mas por unos 30000 € que es el precio aproximado con descuentos me parece un precio bastante bueno. Con copick digital, pintura met., camara marcha atras, clima trizona, llantas de 18, acc automatico, city break emergency, full led, pantalla tactil de 8 ", mirror link, carnet, cuero alcantara, asientos calefactados, espejos electricos y calefactados, starstop, .... y alguna cosa mas.
Es mi opinion, no creo que pueda haber modelos con tanto equipamiento y la misma calidad al mismo precio.
Estáis hechos unos negociadores, enhorabuena :D
Yo solo llegué a acercarme a un 8% sin Pive ni financiación. En la capital me lo recorrí todo, y fuera pregunté en varias provincias a través de familiares y amigos. El mejor precio que pude sacar fué donde hice el pedido y no lo saqué, me lo dieron y encima fue el segundo presupuesto. Claro está, no es lo mismo ir a cierre del año, que a principios por temas de objetivos de los concesionarios.
En todos los presupuestos, los precios eran los mismos y variaban dos conceptos, descuento concesionario (lógico) y gastos de gestoría. En este último tengo diferencias de casi 100€ (500€ a 590€) que creo ya está bien cobrado. Las diferencias en aquellos que ajustaban presupuesto, andaban en torno a 100€.
Insisto, enhorabuena a los negociadores por haber obtenido muy buenos precios.
Y recordar la petición del creador del hilo, si queréis compartir precios, por privado :D
Yo creo que no estais teniendo en cuenta el paquete sport que viene incluido,que al fin y al cabo son extras. El tdi 150 cv con algun extra mas por unos 30000 € que es el precio aproximado con descuentos me parece un precio bastante bueno. Con copick digital, pintura met., camara marcha atras, clima trizona, llantas de 18, acc automatico, city break emergency, full led, pantalla tactil de 8 ", mirror link, carnet, cuero alcantara, asientos calefactados, espejos electricos y calefactados, starstop, .... y alguna cosa mas.
Es mi opinion, no creo que pueda haber modelos con tanto equipamiento y la misma calidad al mismo precio.
Verás cuando quiten el paquete de lanzamiento...pero no solo en el Sport, en toda la gama...
Pive, dto por financiación, dto empleado, no me puedo acoger a ninguno de esos casos, agradecería que si alguno ha logrado dtos de un 10,12 15% simplemente negociando me pase los datos por mp. Gracias.
Petrolo, si no te puedes acoger a nada, va a ser mas complicado, pues entonces tu precio es tal cual el del concesionario.
Digo yo que el pive si podrás, pues yo no entregue nada y el conce puso uno por mi... En cuanto a financiar yo no te digo que puedas o no, eso es cuestion de cada uno, pero en los pvp que ves si no financias le sumas el dro que te dan de unos 2000 y pico de euros, que mas menos equivalen a una gran parte de los intereses que te cobran por financiar.
Yo te recomiendo minimo pidas oferta atraves de cochesyconcesionario.con o .es, no recuerdo.
Tambien te digo que como bien se apuntò en este mismo hilo, que los precios pueden variar segun el trabajo que le causes al conce, no es lo mismo comprarse el coche en 3 dias y una sola visita al conce que uno que va todos los dias hacer preguntas etc etc.
Tambien tendrias que tener en cuenta la atenciòn recibida e informaciòn que te aporten etc etc.
Yo te mando ahora por privado el concesionario donde lo compre y otro donde solicite el precio pero no me gusto la atenciòn recibida. De salida los precios del sport salian muy por debajo de lo hablado aki. Tampoco volví a pedirles precio pero no creo que ahora suban mas de 8000 € de golpe no? En l propio configurador el spor sta en 32000 €, sin pive ni dtos de ningun tipo, y todos sacrmos queese precio baja o no?
p.d: Si no has mandado 10 mensajes no podras recibir el privado, si es así meavisas en cuanto puedas y te lo mando.
Un saludo
Estáis hechos unos negociadores, enhorabuena :D
Yo solo llegué a acercarme a un 8% sin Pive ni financiación. En la capital me lo recorrí todo, y fuera pregunté en varias provincias a través de familiares y amigos. El mejor precio que pude sacar fué donde hice el pedido y no lo saqué, me lo dieron y encima fue el segundo presupuesto. Claro está, no es lo mismo ir a cierre del año, que a principios por temas de objetivos de los concesionarios.
En todos los presupuestos, los precios eran los mismos y variaban dos conceptos, descuento concesionario (lógico) y gastos de gestoría. En este último tengo diferencias de casi 100€ (500€ a 590€) que creo ya está bien cobrado. Las diferencias en aquellos que ajustaban presupuesto, andaban en torno a 100€.
Insisto, enhorabuena a los negociadores por haber obtenido muy buenos precios.
Y recordar la petición del creador del hilo, si queréis compartir precios, por privado :D
El 8% no esta nada mal, si es compra pasado diciembre, que es cuando mas descuentan.
Los precios tb influye la comunidad en que compres, por ejemplo a mi los gastos de gestoria no me los cobraron.
Y la diferencia entre las pfertas recibidas tb staba en el dto del conce.
Petrolo, si no te puedes acoger a nada, va a ser mas complicado, pues entonces tu precio es tal cual el del concesionario.
Digo yo que el pive si podrás, pues yo no entregue nada y el conce puso uno por mi... En cuanto a financiar yo no te digo que puedas o no, eso es cuestion de cada uno, pero en los pvp que ves si no financias le sumas el dro que te dan de unos 2000 y pico de euros, que mas menos equivalen a una gran parte de los intereses que te cobran por financiar.
Yo te recomiendo minimo pidas oferta atraves de cochesyconcesionario.con o .es, no recuerdo.
Tambien te digo que como bien se apuntò en este mismo hilo, que los precios pueden variar segun el trabajo que le causes al conce, no es lo mismo comprarse el coche en 3 dias y una sola visita al conce que uno que va todos los dias hacer preguntas etc etc.
Tambien tendrias que tener en cuenta la atenciòn recibida e informaciòn que te aporten etc etc.
Yo te mando ahora por privado el concesionario donde lo compre y otro donde solicite el precio pero no me gusto la atenciòn recibida. De salida los precios del sport salian muy por debajo de lo hablado aki. Tampoco volví a pedirles precio pero no creo que ahora suban mas de 8000 € de golpe no? En l propio configurador el spor sta en 32000 €, sin pive ni dtos de ningun tipo, y todos sacrmos queese precio baja o no?
p.d: Si no has mandado 10 mensajes no podras recibir el privado, si es así meavisas en cuanto puedas y te lo mando.
Un saludo
El precio base que da el configurador para el acabado Sport en gasolina es 31 y pico y en gasoil 34 y pico.
El 8% no esta nada mal, si es compra pasado diciembre, que es cuando mas descuentan.
Los precios tb influye la comunidad en que compres, por ejemplo a mi los gastos de gestoria no me los cobraron.
Y la diferencia entre las pfertas recibidas tb staba en el dto del conce.
Yo estoy muy contento, ya no solo con el precio, sino con el trato recibido. Creo que eso también es un dato a tener muy en cuenta a la hora de comprar, servicio pre y post venta.
El pedido lo hice en la primera semana de Febrero :D
El precio base que da el configurador para el acabado Sport en gasolina es 31 y pico y en gasoil 34 y pico.
acabo de configurar, y el precio que me ofrece para el passat sport tdi 2,0 150 cv es de 32.695,00 €.
supongo que esto implica financiación pero no creo que incluya el pive por ejemplo.
Para mi tb fue importante la confianza en el vendedor y en el concesionario, ppues no compre el mas barato, tb hai q decir q la diferencia tampoco era muy muy grande.
En eso tienes toda la razon, no solo tenemos que ver el precio.
jirobles
15/02/2015, 09:57
acabo de configurar, y el precio que me ofrece para el passat sport tdi 2,0 150 cv es de 32.695,00 €.
supongo que esto implica financiación pero no creo que incluya el pive por ejemplo.
Para mi tb fue importante la confianza en el vendedor y en el concesionario, ppues no compre el mas barato, tb hai q decir q la diferencia tampoco era muy muy grande.
A lo que te sale del configurado le quitas aproximadamente 2000-2500. Le quitas la financiación 1300 y el pive 1000 y mas o menos tienes tu precio. Ya luego lo que segas capaz de negociar por otro lado.
Salu2
A mi me hicieron un 13 a mediados de diciembre. Sin pive, con financiación flexible(aquí ellos ganan mas)y te pueden hacer mejor precio, ni soy empleado. De ahí que lo pillara. Me consta que el margen real ronda el 8 y el 9. Ese ya es un muy buen descuento. Por lo que aceleré mi decisión.supongo que el ser final de año ayudaría. Incluyo el regalo del techo(que lo había cogido de inicio)por lo que para mi ha sido un descuento real. A esto le incluyo un excelente servicio del comercial, al cual mareé con 5000 cambios y consultas.
Por cierto. Entiendo que los que venís de motores vag os sepa a poco el tdi 150, pero yo que vengo de 180 cv de toyota me quedé prendado. No hay color en las sensaciones que trasmite, independientemente de prestaciones reales.
A lo que te sale del configurado le quitas aproximadamente 2000-2500. Le quitas la financiación 1300 y el pive 1000 y mas o menos tienes tu precio. Ya luego lo que segas capaz de negociar por otro lado.
Salu2
la financiación creo q ya está incluida.
A lo que te sale del configurado le quitas aproximadamente 2000-2500 (tel:2000-2500). Le quitas la financiación 1300 y el pive 1000 y mas o menos tienes tu precio. Ya luego lo que segas capaz de negociar por otro lado.
Salu2
Ahi está el dato :D
Descuento concesionario: la cifra que has dado euros arriba o abajo (IVA incluido)
Descuento financiación: unos 1500 (IVA incluido)
Plan PIVE nomal: 1000
Gastos de gestión: unos 550 (precio medio)
Luego, lo que negocies. Al final se reflejará en el descuento del concesionario pero por ahí van los tiros. Vamos, que cualquiera que haya solicitado un presupuesto por escrito lo habrá visto. Yo tenía varios y eran todos iguales, siendo muy sencillo identificar la diferencia ya que el resto de valores eran fijos.
mariogolfo
15/02/2015, 10:32
Como pueden aplicar PIVE en un coche que tiene 28.000€ de base? El maximo son 25.000€... Sera otro descuento, pero PIVE no creo, no?
jirobles
15/02/2015, 10:37
Como pueden aplicar PIVE en un coche que tiene 28.000€ de base? El maximo son 25.000€... Sera otro descuento, pero PIVE no creo, no?
El sport diesel 150 cv con el paquete Volkswagen España no pasa de los 25000 de base imponible. Si le pones las chuches que nos gustan ( Asistentes, rline, etc...[emoji3] ) te pasas fijo.
Por cierto. Entiendo que los que venís de motores vag os sepa a poco el tdi 150, pero yo que vengo de 180 cv de toyota me quedé prendado. No hay color en las sensaciones que trasmite, independientemente de prestaciones reales.
Vengo de un 2.0 de 140cv con menos peso. La sensación del motor ha sido bastante buena con respecto al León, si antes creía que tenía de sobra, no creo que varíe mucho mi percepción. La entrega en el León si pisas a fondo es de tirón mientras que en este parecía una reacción mas progresiva.
Siempre he pensado que son los motores vag mejor equilibrados en todos los sentidos (respuesta, mantenimiento, impuestos, consumos, etc) ¿Que los hay con mas potencia y mejores? No me cabe duda, pero pasa por penalizar en algún apartado de los anteriores.
Creo que haciendo una triquiñuela del lazarillo :D Porque el máximo es el que indicas, pero...a ver si mañana la triquiñuela no sale cara.
Vengo de un 2.0 de 140cv con menos peso. La sensación del motor ha sido bastante buena con respecto al León, si antes creía que tenía de sobra, no creo que varíe mucho mi percepción. La entrega en el León si pisas a fondo es de tirón mientras que en este parecía una reacción mas progresiva.
Siempre he pensado que son los motores vag mejor equilibrados en todos los sentidos (respuesta, mantenimiento, impuestos, consumos, etc) ¿Que los hay con mas potencia y mejores? No me cabe duda, pero pasa por penalizar en algún apartado de los anteriores.
Exacto. Mi toyota actual tiene las mismas prestaciones que el tdi 150, pero me consume 7,5 reales sin pisarle.
Los tdi para mi gusto son los mas equilibrados. Es mas, quería uno sí o sí.
El sport diesel 150 cv con el paquete Volkswagen España no pasa de los 25000 de base imponible. Si le pones las chuches que nos gustan ( Asistentes, rline, etc...[emoji3] ) te pasas fijo.
Creo que solo metiendo la pintura que no fuera sin costes...No me hagáis mucho caso porque como no iba a entregar coche y no me iba a acoger al PIVE, ciertamente no me interesé por el tema. Ahora bien, mientras que en algunos concesionarios me lo ofertaban sin problemas en otros directamente me decían que no me podía acoger.
bfmoreno1
15/02/2015, 11:14
Salu2
Le quitas ahora la financiación pero la terminas pagando (financiando lo mínimo pagas 800€ en 4 años). De acuerdo a que te incluyen el mantenimiento pero si echas cuentas pagas esos 800€ como mínimo, por lo que hay que ver hasta qué punto te merece o no financiar. En mi caso no es así.
Sobre los precios que habláis creo que también hay que tener en cuenta si se habla o no del mismo modelo y extras porque si no es muy difícil comparar.
Yo en mi caso he pedido varios y al final me iré dónde pedí el primer presupuesto ya que la atención y molestias que se han tomado han hecho posible esa decisión. Eso sí... esperando que pase esta semana para que salga el 1.8TSI DSG ;)
bfmoreno1
15/02/2015, 11:16
Lo que se decía anteriormente... "trampas" aceptadas por todos.
Una corrección para mi. Es que como el mío es variant, me olvido que hay un berlina. Los precios del configurador que comentaba iban sobre el variant, perdón :D
finidi11
15/02/2015, 11:33
De acuerdo en todo lo que estáis comentando sobre los precios... Mi experiencia : Yo pregunté en dos sitios ( Euskadi y Extremadura ). De primeras vas con la idea de " pufff , en Extrema mucho vas barato, eso fijo "; pues la realidad fue que la única diferencia fue la gestoría.
Una vez visto esto, decidí no dar más vueltas, y no pregunte más en otros sitios...
Precio base, extras, todo igual....Descuentos.....parecidos... Ya OS digo diferencia, los gastos de gestoría.
Un saludo
Mi compra es mediante renting empresa, por ese motivo no puedo "tirar" de según que descuentos, he preguntado en un par de sitios fuera de mi localidad y estoy a la espera de recibir ofertas, pero a día de hoy las ofertas que barajo son similares.
En cuanto a lo de los 10 mensajes para recibir privados .... no hay problema creo que podremos arreglarlo :meparto:
finidi11
15/02/2015, 11:35
Y con respecto a las "trampas" cuidado con lo que se firma por ahí, que luego vienen las "ostias" con nombre HACIENDA.....
Y con respecto a las "trampas" cuidado con lo que se firma por ahí, que luego vienen las "ostias" con nombre HACIENDA.....
A eso me refería yo con que las triquiñuelas a la larga pueden salir caras...
A eso me refería yo con que las triquiñuelas a la larga pueden salir caras...
No deja de ser la misma ostia que a cualquiera que aplique el pive.
Entiendo que cualquiera que compra un coche con pive tiene en cuenta que al año siguiente en irpf lo va tener que declarar
No deja de ser la misma ostia que a cualquiera que aplique el pive.
Entiendo que cualquiera que compra un coche con pive tiene en cuenta que al año siguiente en irpf lo va tener que declarar
Exacto, pero yo iba mas por otro lado, mas por temas de irregularidades. En fin, no es mi caso y como no tengo los detalles mejor el plan PIVE lo aparco, eso si, co el park assist :D
Esto de los precios es un jaleo, yo cuento mi experiencia real con pelos y señales:
Pedido el 30 de enero, Passat 2.0 tdi berlina 150 cv manual, sport, con pintura metalizada gris indy, cuero nappa, paquete rline (el de 560€), paquete luz ambiente de 225€
y el techo de regalo (cupón, eso no cuenta claro).
POR:
31.### y pico largo, el que quiera mas info se la doy sin problema por privado, gasto de gestoria han sido 500 creo.
finidi11
15/02/2015, 12:23
A mí lo del plan PIVE fueron muy claros desde el principio....No se puede hacer por sobrepasar la barrera de los 25 mil, precio base antes de impuestos
Esto de los precios es un jaleo, yo cuento mi experiencia real con pelos y señales:
Pedido el 30 de enero, Passat 2.0 tdi berlina 150 cv manual, sport, con pintura metalizada gris indy, cuero nappa, paquete rline (el de 560€), paquete luz ambiente de 225€
POR:
31.### y pico largo, el que quiera mas info se la doy sin problema por privado, gasto de gestoria han sido 500 creo.
Se se me olvidaba sin pibe ni financiación. A pelo
En mi caso, pive, financiación y autónomo.
Se se me olvidaba sin pibe ni financiación. A pelo
Joder pive con v
joakinkon
15/02/2015, 12:30
creo que cuando compras un coche de estos, tienes que buscar mucho, por el desembolso tan grande que haces, al menos para mi.
yo tengo pedido el tdi 150 cv, azul océano, me he tenido que ir a 550 km de donde vivo para ahorrarme 3000 euros. "si". 3000 euros. Os aconsejo que miréis por hay.
jirobles
15/02/2015, 12:51
Le quitas ahora la financiación pero la terminas pagando (financiando lo mínimo pagas 800€ en 4 años). De acuerdo a que te incluyen el mantenimiento pero si echas cuentas pagas esos 800€ como mínimo, por lo que hay que ver hasta qué punto te merece o no financiar. En mi caso no es así.
Sobre los precios que habláis creo que también hay que tener en cuenta si se habla o no del mismo modelo y extras porque si no es muy difícil comparar.
Yo en mi caso he pedido varios y al final me iré dónde pedí el primer presupuesto ya que la atención y molestias que se han tomado han hecho posible esa decisión. Eso sí... esperando que pase esta semana para que salga el 1.8TSI DSG ;)
Si calculas la revisión mínima de un Passat cada 20000km los 800€ te los has comido en la segunda-tercera revision. Yo, hechando cuentas me salia comido por servido.
POR:
Que bueno, parece que el tuyo y el mío compartiran crucero :D
Si lo de los precios, es una carallada.
Los que habláis de esos precios estáis teniendo en cuenta el precio final?
Es decir, hay que decir si habéis entregado coche para el PIVE, si el concesionario os hace el truco de meteros uno por 500/600 €, para que os rebajen 1000€ de los cuales hacienda os quita 300€. Os interesa ese jaleo por ahorrar 100/200€?
Los que habéis financiado de que precio habláis? Del qué firmáis al principio o el que se os va a quedar realmente con los intereses?
Yo es que ya ya le he dado mil vueltas a lo de la financiación y no interesa, por lo menos no con volkswagen
Si alguien ha conseguido un SPORT 150 cv manual por menos de 30K que me lo diga por privado por favor (pago al contado y sin PIVE)
Yo sigo esperando a que me salga el cupòn para hacer el pedido (4 meses ya entrando en el configurados todos los días)
Ue me
Es decir, hay que decir si habéis entregado coche para el PIVE, si el concesionario os hace el truco de meteros uno por 500/600 €, para que os rebajen 1000€ de los cuales hacienda os quita 300€. Os interesa ese jaleo por ahorrar 100/200€?
Los que habéis financiado de que precio habláis? Del qué firmáis al principio o el que se os va a quedar realmente con los intereses?
Yo es que ya ya le he dado mil vueltas a lo de la financiación y no interesa, por lo menos no con volkswagen
Si alguien ha conseguido un SPORT 150 cv manual por menos de 30K que me lo diga por privado por favor (pago al contado y sin PIVE)
Yo sigo esperando a que me salga el cupòn para hacer el pedido (4 meses ya entrando en el configurados todos los días)
Cada uno hara sus cuentas y sabara lo que tiene y puede o quiere pagar, eso ante todo.
1º si necesitas financiar... Y valoras todo por ahi te sale con vw o con cualquier otro banco.
2º los que pagan 30000 y pico mil euros juntos amparandose en los intereses, calcularon los que os pagaria un banco por poner a plazo fijo 20000€ durante 4 años?
3º al que le parezca poco o molesto ahorrarse 200€ Que me avise y le paso mi cuenta para que me los ingrese jenejeje.
A mi me hicieron lo del pive, me cobrara hacienda entorno a 300€, lo cual acaba siendo un ahorro de 700 €, el cual me parece bastante bueno.
Del mensaje que salio todo el rolloo de los precios decir que todos y cada uno de los precios ofertados en las marcas hoy en dia es siempre sujeto a financiacion. Incluido el ford o e mazda.
En caso del passat a mi me sale gratis la financiaciòn, es decir, me cuesta lo mismo que el que paga contado, con la diferencia que yo voy a tener durante 4 añon un buen monton de dinero en mi banco para lo q me de la gana.
Ese es el tema que traté de ver ayer, si el tdi sport le metes extras como dicen por ahí arriba, la única manera de aplicar el pive es haciendo trampas (comprarlo a nombre del conce, etc), o cometiendo delitos fiscales (pagando parte en negro)
precisamente por eso preguntaba, que a nadie se la cuelen, que le bajen el precio haciendo cosas raras, y que luego la pagues
2º los que pagan 30000 y pico mil euros juntos amparandose en los intereses, calcularon los que os pagaria un banco por poner a plazo fijo 20000€ durante 4 años?
Por supuesto. yo pagué el coche sin financiar. Las cuentas son muy fáciles, por un depósito a plazo fijo nadie ofrece mas del 1,7% (algunos ofrecen mas unos meses, luego baja a nada) con 0 riesgo. si quieres mas rentabilidad, puedes conseguir el 5 con riesgo medio-alto, mas de eso sería riesgo extremo
ahora, en vw te cobran el 9% creo que era? mas la comisión de apertura, se le resta el descuento que te hacen, y pierdes bastante pasta. depende de cada caso, en el mío mas de 1000€
es indudable que si tienes 40000 euros ahorrados, gastarlos todos juntos en el coche es de tontos, ahí se financia si o si, pero si no es el caso, palmas pasta siempre (excepto en hipotecas, hoy en día, y por poca diferencia)
ahora ya, reflexión personal, no os quemeis la cabeza con el precio de uno, del otro... tu consigues el que consigues, dependiendo de mil cosas. Si ya eres cliente casi seguro que te van a tratar muy bien, si les entregas un coche de su marca te van a pagar mejor que el resto, si eres conocido del de recambios te va a hacer descuentos en los accesorios, si llevaste tu anterior coche siempre a su taller... etc etc
Llegad a un acuerdo en el precio final, no le deis vueltas a los conceptos (como gestora, matriculación) pues eso solo vale para ponerte de mala ostia, y con ese precio pelead en algún otro concesionario, especialmente si sabeis que son competencia directa. De poco sirve saber como los demás lo consiguieron, pero si alguien tiene el 15% es que no es precio final venta al publico casi seguro, algo más hay
joakinkon
15/02/2015, 14:30
Que os parece ?[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
joakinkon
15/02/2015, 14:39
No se ve na!. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
jirobles
15/02/2015, 14:47
Cambiando de tema,
1.- ¿Alguien se lo ha pillado en rojo? Es por saber que me va a venir
2.- Los que tienen el coche, han probado a crear una red con el movil y engancharlo al discover pro o solo puede ser Bluetooth y Rsap. Un forero comento que lo que ahorras en combustible, te lo comes en datos con los mapas de Google.
3.- Como ha dicho Totilde "ahora ya, reflexión personal, no os quemeis la cabeza con el precio de uno, del otro... tu consigues el que consigues, dependiendo de mil cosas. Si ya eres cliente casi seguro que te van a tratar muy bien, si les entregas un coche de su marca te van a pagar mejor que el resto, si eres conocido del de recambios te va a hacer descuentos en los accesorios, si llevaste tu anterior coche siempre a su taller... etc etc".
4.- Necesitamos fotos de pepinos (coches) en varios colores, por delante, por detras, por dentro, etc... para dejar volar nuestra imaginacion con el nuestro.
Salu2
joakinkon
15/02/2015, 14:51
Mis cuentas me dicen que pagar financiado con wv, sale carisiiiimo. Solo ya tienes mas de 500 leuros de comisión, solo financiando 12000 leuros , que es lo minino. no interera financiarlo , aunque te quiten 2000 leuros del precio oficial
mariogolfo
15/02/2015, 14:52
Joakinkon, me pasas por mp la oferta completa, con el conce donde te la han hecho? Gracias
mariogolfo
15/02/2015, 14:58
Yo creo q el sport variant con un color ya no entra en pive
Ese es el tema que traté de ver ayer, si el tdi sport le metes extras como dicen por ahí arriba, la única manera de aplicar el pive es haciendo trampas (comprarlo a nombre del conce, etc), o cometiendo delitos fiscales (pagando parte en negro)
precisamente por eso preguntaba, que a nadie se la cuelen, que le bajen el precio haciendo cosas raras, y que luego la pagues
Por supuesto. yo pagué el coche sin financiar. Las cuentas son muy fáciles, por un depósito a plazo fijo nadie ofrece mas del 1,7% (algunos ofrecen mas unos meses, luego baja a nada) con 0 riesgo. si quieres mas rentabilidad, puedes conseguir el 5 con riesgo medio-alto, mas de eso sería riesgo extremo
ahora, en vw te cobran el 9% creo que era? mas la comisión de apertura, se le resta el descuento que te hacen, y pierdes bastante pasta. depende de cada caso, en el mío mas de 1000€
es indudable que si tienes 40000 euros ahorrados, gastarlos todos juntos en el coche es de tontos, ahí se financia si o si, pero si no es el caso, palmas pasta siempre (excepto en hipotecas, hoy en día, y por poca diferencia)
ahora ya, reflexión personal, no os quemeis la cabeza con el precio de uno, del otro... tu consigues el que consigues, dependiendo de mil cosas. Si ya eres cliente casi seguro que te van a tratar muy bien, si les entregas un coche de su marca te van a pagar mejor que el resto, si eres conocido del de recambios te va a hacer descuentos en los accesorios, si llevaste tu anterior coche siempre a su taller... etc etc
Llegad a un acuerdo en el precio final, no le deis vueltas a los conceptos (como gestora, matriculación) pues eso solo vale para ponerte de mala ostia, y con ese precio pelead en algún otro concesionario, especialmente si sabeis que son competencia directa. De poco sirve saber como los demás lo consiguieron, pero si alguien tiene el 15% es que no es precio final venta al publico casi seguro, algo más hay
Personalmente, a mi me costaba lo mismo financiar que pagar al contado, es decir, el importe final a pagar intereses incluidos era exactamente el mismo. Al descuento por financiar hay que sumarle el coste del mantenimiento (400€). Para mi està claro, entre 30 mil todo junto contra 25mil + 5 mil ( de intereses por 4 años). Para mi mejor la segunda. A poco que paguen siempre es mejor que nada. Hoy en dia las fabricas prefieren financiar, entre ptas cosas para que el dinero llegue directamente al fabricante, y no correr riegos de concesionarios morosos...
Pero totilde tiene razon, el precio depende de cada uno y cada caso en particular, el coche que entregues etc etc.
pero como bajaste de 30 a 25 en esas cuentas? el descuento por financiar no son 1000+400 del mantenimiento?
Cambiando de tema,
2.- Los que tienen el coche, han probado a crear una red con el movil y engancharlo al discover pro o solo puede ser Bluetooth y Rsap. Un forero comento que lo que ahorras en combustible, te lo comes en datos con los mapas de Google.
yo lo conecto así, creo hotspot en el movil y conecto por wifi el discover. ahora salgo de paseo, pruebo a ver si puedo por cable o BT (tengo interfaz comfort)
También hice lo contrario, creo hotspot en el discover, pero no miré la conexión a internet, sino que lo hice ara probar la app de media connect (que no me funcionó del todo, pude ajustar el navegador, pero no el volumen ni la música)
Vaya, yo ofrecí uno hace poco en el foro. Tuve la ventana en el portátil abierta un par de dias, pero como nadie contactaba, acabé cerrando.
Personalmente, a mi me costaba lo mismo financiar que pagar al contado, es decir, el importe final a pagar intereses incluidos era exactamente el mismo. Al descuento por financiar hay que sumarle el coste del mantenimiento (400€). Para mi està claro, entre 30 mil todo junto contra 25mil + 5 mil ( de intereses por 4 años). Para mi mejor la segunda. A poco que paguen siempre es mejor que nada. Hoy en dia las fabricas prefieren financiar, entre ptas cosas para que el dinero llegue directamente al fabricante, y no correr riegos de concesionarios morosos...
Pero totilde tiene razon, el precio depende de cada uno y cada caso en particular, el coche que entregues etc etc.
Fue un ejemlo!!! No me pare en las cifras que tampoco cobran 5mil euros de intereses. Lo que me referia es que a mi me salia igual, crei recordar que exactamente 200€ mas caro en vw finance con flexicredit.
calimero65
15/02/2015, 15:58
No se ve na!. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Veo la aportación al PIVE del Gobierno. La del concesionario está incluida en el renglón "otros"?. Saludos
calimero65
15/02/2015, 17:00
"es indudable que si tienes 40000 euros ahorrados, gastarlos todos juntos en el coche es de tontos, ahí se financia si o si, pero si no es el caso, palmas pasta siempre (excepto en hipotecas, hoy en día, y por poca diferencia)"
Fíjate que yo lo veo justo al revés, si tengo los 40000 € ahorrados es cuando pensaría en ahorrarme los intereses que me cobran por el financiamiento siempre que quiera destinar esos ahorros en el coche). Si no dispongo de toda la pasta es cuando tendré que ver, si quiero asumir el sobrecoste que suponen los intereses. Ahora bien, en lo que sí creo que estamos de acuerdo, es que las circunstancias personales de cada uno son las que inclinan la balanza hacia uno u otro lado. Lo que sí os puedo contar es que, en los presupuestos que he pedido, hay diferencias importantes . Por ejemplo, en uno por financiar me rebajan 1300 (sin iva), mientras que en otros me incluyen además , por el mismo precio, extensión de garantía y mantenimiento de 4 años.
murgisakra
15/02/2015, 17:24
Cambiando de tema,
1.- ¿Alguien se lo ha pillado en rojo? Es por saber que me va a venir
3.- Como ha dicho Totilde "ahora ya, reflexión personal, no os quemeis la cabeza con el precio de uno, del otro... tu consigues el que consigues, dependiendo de mil cosas. Si ya eres cliente casi seguro que te van a tratar muy bien, si les entregas un coche de su marca te van a pagar mejor que el resto, si eres conocido del de recambios te va a hacer descuentos en los accesorios, si llevaste tu anterior coche siempre a su taller... etc etc".
4.- Necesitamos fotos de pepinos (coches) en varios colores, por delante, por detras, por dentro, etc... para dejar volar nuestra imaginacion con el nuestro.
Salu2
Eso eso! Fotos!!
Eso eso! Fotos!!
Me sumo a ello. Mas fotos de esas pedazo máquinas:D
bfmoreno1
15/02/2015, 19:02
Si calculas la revisión mínima de un Passat cada 20000km los 800€ te los has comido en la segunda-tercera revision. Yo, hechando cuentas me salia comido por servido.
Si coges el mantenimiento sale algo mejor. En resumen pagas intereses y en mi caso no me compensa pero entiendo que es atractivo
bfmoreno1
15/02/2015, 19:19
Ue me
Cada uno hara sus cuentas y sabara lo que tiene y puede o quiere pagar, eso ante todo.
1º si necesitas financiar... Y valoras todo por ahi te sale con vw o con cualquier otro banco.
3º al que le parezca poco o molesto ahorrarse 200€ Que me avise y le paso mi cuenta para que me los ingrese jenejeje.
A mi me hicieron lo del pive, me cobrara hacienda entorno a 300€, lo cual acaba siendo un ahorro de 700 €, el cual me parece bastante bueno.
Del mensaje que salio todo el rolloo de los precios decir que todos y cada uno de los precios ofertados en las marcas hoy en dia es siempre sujeto a financiacion. Incluido el ford o e mazda.
En caso del passat a mi me sale gratis la financiaciòn, es decir, me cuesta lo mismo que el que paga contado, con la diferencia que yo voy a tener durante 4 añon un buen monton de dinero en mi banco para lo q me de la gana.
En mi caso financiando pago 800€ de intereses por lo que teniendo, por otras circunstancias, la financiación gratuita no me sale rentable pagar esos intereses.
Con estos niveles de tipos no creo que haga falta mirar mucho para ver lo que te puede dar un banco ;).
Al final cada uno es mundo y tiene que hacer sus propios números para ver qué le interesa más. Y luego a parte el mundo de las triquiñuelas.
Me falla Imageshack al subir las fotos... hay alguna otra fiable parecida?
Me falla Imageshack al subir las fotos... hay alguna otra fiable parecida?
Photobucket. Yo es la que uso y va bastante bien.
Vamos al lío :)
De momento llevo 1000 kms y ya me voy haciendo a él... cuando lleve un poco más os contaré mis impresiones más a fondo.
Saludos! :)
"es indudable que si tienes 40000 euros ahorrados, gastarlos todos juntos en el coche es de tontos, ahí se financia si o si, pero si no es el caso, palmas pasta siempre (excepto en hipotecas, hoy en día, y por poca diferencia)"
Fíjate que yo lo veo justo al revés, si tengo los 40000 € ahorrados es cuando pensaría en ahorrarme los intereses que me cobran por el financiamiento siempre que quiera destinar esos ahorros en el coche). Si no dispongo de toda la pasta es cuando tendré que ver, si quiero asumir el sobrecoste que suponen los intereses. Ahora bien, en lo que sí creo que estamos de acuerdo, es que las circunstancias personales de cada uno son las que inclinan la balanza hacia uno u otro lado. Lo que sí os puedo contar es que, en los presupuestos que he pedido, hay diferencias importantes . Por ejemplo, en uno por financiar me rebajan 1300 (sin iva), mientras que en otros me incluyen además , por el mismo precio, extensión de garantía y mantenimiento de 4 años.
Me refería al caso que solo tengas los 40000. si tienes más está claro que lo pagas en efectivo, pero si tienes lo justo, yo desde luego no dejo la cuenta a 0 por pagar un coche, como mañana roma una llanta ya no puedo arreglarlo!
Los que pedís fotos, si queréis ver algo en concreto me decís y os las hago :)
Hoy en dia las fabricas prefieren financiar, entre ptas cosas para que el dinero llegue directamente al fabricante, y no correr riegos de concesionarios morosos...
.
no había caído en esto. Alguna vez me pregunté que sacaban las marcas forzando a financiar, si normalmente te hacen un descuento que compensa la diferencia de tipo con los bancos de toda la vida
Un cochazo Zhio, veo que es un diesel 150 manual, sólo he podido probar el 150 DSG, nos podrías explicar un poco tus sensaciones en cuanto a motor/cambio ? por otro lado alguien me podría confirmar el código de motor del TDi 2.0 150 manual ?
Un Saludo
De momento llevo 1000 kms y ya me voy haciendo a él... cuando lleve un poco más os contaré mis impresiones más a fondo.
Bonito lo mires por donde lo mires. Las llantas son ¿antracita? En las fotos parece que si. ¿Que tal el cambio manual? Cuando probé tuvo que ser con el automatico y me gustaría tener impresiones del manual en ese motor.
Enhorabuena, muy bonito :D
Acabo de probar. De hecho solo lo puedo conectar creando el hotspot en el movil. Si por BT o cable puedo compartir la conexión, no veo la manera en el discover.
Conectar por RSAP en mi móvil no es una opción, uso iphone
esto teniendo interfaz comfort.
desde luego, si solo puedo conectar por wifi, no veo para que tengo una interfaz comfort...
bfmoreno1
15/02/2015, 19:49
Me refería al caso que solo tengas los 40000. si tienes más está claro que lo pagas en efectivo, pero si tienes lo justo, yo desde luego no dejo la cuenta a 0 por pagar un coche, como mañana roma una llanta ya no puedo arreglarlo!
Los que pedís fotos, si queréis ver algo en concreto me decís y os las hago :)
no había caído en esto. Alguna vez me pregunté que sacaban las marcas forzando a financiar, si normalmente te hacen un descuento que compensa la diferencia de tipo con los bancos de toda la vida
Tu échale fotos :meparto: seguro que todas nos gustan ;)
Piensa que si financias al final los concesionarios te tienen cogido y por otro lado tienen a un cliente seguro. Por otro lado con la compra flexible es lo mismo. Como vas pagando luego te llamarán para un modelo mejor en promoción... y demás. Al final todas funcionan así llámalo VW, Peugeot...
bfmoreno1
15/02/2015, 19:50
Muy bonito Zhio. Larga la espera pero ahora ¡a disfrutarlo!
Un cochazo Zhio, veo que es un diesel 150 manual, sólo he podido probar el 150 DSG, nos podrías explicar un poco tus sensaciones en cuanto a motor/cambio ? por otro lado alguien me podría confirmar el código de motor del TDi 2.0 150 manual ?
Un Saludo
Creo que hay que darle un tiempo para que nos conozcamos mejor... pero así de primeras me parece que la primera tiene poco "punch", como si estuviera capado por software. En carretera se defiende bien aunque la 6ª es muy lenta por debajo de 120/130...
Cuando me acostumbre a él, prometo crónica.
andres_a
15/02/2015, 20:00
Zhio, muy bonito el coche. Es azul noche o negro? Parece azul noche pero no estoy muy seguro.
Zhio, muy bonito el coche. Es azul noche o negro? Parece azul noche pero no estoy muy seguro.
Negro con llantas antracita :)
Gracias a todos, me alegro de que os guste
Por cierto que ese coche merece una bonita foto en tu avatar :thumbsup:
No obliga ninguna norma del foro a que cambies la foto de perfil con el coche (mas) nuevo? :)
EDITO: jajajaj te me adelantaste!
Sabia que no me equivocaba escogiéndolas :D. Quedan muy bonitas. Y el color negro, si señor. Lo he visto en vivo con acabado interior St Tropez y otro en Antracita, ambos berlina y muy bonitos. Creo que no le hace justicia las fotos, en directo está muy, muy chulo.
detritu5
15/02/2015, 20:06
Bonito lo mires por donde lo mires. Las llantas son ¿antracita? En las fotos parece que si. ¿Que tal el cambio manual? Cuando probé tuvo que ser con el automatico y me gustaría tener impresiones del manual en ese motor.
Enhorabuena, muy bonito :D
Yo probé el manual y me dio buenas sensaciones. La relacion entre marchas era corta y el cambio muy suave. Me pegaba algunos tirones al soltar embrague, pero es por la costumbre del DSG, incluso se me caló una vez.... :( ( 7 años con DSG se notan).
Pero el cambio era agradable. De hecho yo lo he pillado manual, pero no por esto, sino porque el TSI no tiene otra opción
No obliga ninguna norma del foro a que cambies la foto de perfil con el coche (mas) nuevo? :)
EDITO: jajajaj te me adelantaste!
jajajaja me parto. Yo estaba pensando lo mismo...cuando cambiará la foto del avatar? Jajajaja
La foto de mi ex-Brera no es negociable, jejeje. Ese coche lo guardo en el recuerdo con un cariño inmenso por lo ilusionado que lo compré a mis 27, por lo que lo disfruté, y porque creo que me salvó la vida cuando debió hacerlo. Un dia una señora con un Land Cruiser que iba con exceso de velocidad decidió frenar en mitad de la curva, sobrevirando e invadiendo mi carril a punto de hacer la "croqueta"... cuando yo que venía en sentido contrario, me la zampé. Ella anduvo varios días en la UVI y yo me bajé andando de él...
Supongo que entenderéis que para mí sea especial el cacharrillo :)
desde luego, mucho mejor la foto desde detrás!
calimero65
15/02/2015, 20:26
[QUOTE=Zhio;609441]La foto de mi ex-Brera no es negociable, jejeje. Ese coche lo guardo en el recuerdo con un cariño inmenso por lo ilusionado que lo compré a mis 27, por lo que lo disfruté, y porque creo que me salvó la vida cuando debió hacerlo. Un dia una señora con un Land Cruiser que iba con exceso de velocidad decidió frenar en mitad de la curva, sobrevirando e invadiendo mi carril a punto de hacer la "croqueta"... cuando yo que venía en sentido contrario, me la zampé. Ella anduvo varios días en la UVI y yo me bajé andando de él...
Tu nuevo passat, precioso. Me gusta como queda la combinaciòn negro-llantas antracita. A disfrutarlo con salud !!! (y suerte para no cruzarse con uno como el que te tocò a ti). Saludos
Vaya foto de vértigo, menos mal que no fue nada...para el golpe que se aprecia... dicho esto, sólo queda decir que las fotos de tu nueva criaturita son impresionantes, el mio va a ser con la misma configuracion y te puedo decir que creo que hemos acertado aunque nos toque lavarlo mas veces... lleva el paquete r-line con suspension rrebajada 15mm? Xq no se aprecia mucho paso de rueda. Cuando hiciste el pedido y cuando te llego al conce?por tantear fechas...
Disfrutalo y haber si se anima alguno mas a subir fotitos!!!
Animo a la gente para que ponga la fecha del pedido y la planificada de entrega para ir haciendo calculos ahora que muchos estamos divagando sobre la fecha de entrega, el mio lo pedi el 13 de enero y la fecha de entrega que me da el comercial es el 9 de marzo.
detritu5
15/02/2015, 20:42
Vaya foto de vértigo, menos mal que no fue nada...para el golpe que se aprecia... dicho esto, sólo queda decir que las fotos de tu nueva criaturita son impresionantes, el mio va a ser con la misma configuracion y te puedo decir que creo que hemos acertado aunque nos toque lavarlo mas veces... lleva el paquete r-line con suspension rrebajada 15mm? Xq no se aprecia mucho paso de rueda. Cuando hiciste el pedido y cuando te llego al conce?por tantear fechas...
Animo a la gente para que ponga la fecha del pedido y la planificada de entrega para ir haciendo calculos ahora que muchos estamos divagando sobre la fecha de entrega, el mio lo pedi el 13 de enero y la fecha de entrega que me da el comercial es el 9 de marzo.
Menos de 2 meses?? Guau!! No se porque me da que algo mas se retrasará
Menos de 2 meses?? Guau!! No se porque me da que algo mas se retrasará
desde luego, si lo consigue tu comercial tiene buenos contactos en wolfburg!
La foto de mi ex-Brera no es negociable, jejeje. Ese coche lo guardo en el recuerdo con un cariño inmenso por lo ilusionado que lo compré a mis 27, por lo que lo disfruté, y porque creo que me salvó la vida cuando debió hacerlo. Un dia una señora con un Land Cruiser que iba con exceso de velocidad decidió frenar en mitad de la curva, sobrevirando e invadiendo mi carril a punto de hacer la "croqueta"... cuando yo que venía en sentido contrario, me la zampé. Ella anduvo varios días en la UVI y yo me bajé andando de él...
Ufff dura historia pero con final feliz. Me alegro que todo quedara en un susto, vaya susto...vamos, tenerlo de avatar me parece poco, un altar se merece.
jirobles
15/02/2015, 21:11
Zhio, como diria Jesulin "en dos palabras im presionante". Enhorabuena y gracias por las fotos
No, es la suspensión normal.
Sobre el pedido... me adapté a uno que ya tenía pedido el conce y han sido 2 meses escasos de espera.
murgisakra
15/02/2015, 21:17
El mio pedido 27 enero y producción teórica 9 abril.
jirobles
15/02/2015, 21:23
Para solucionar ese problema estaba pensando en comprar un modem-router WIFI 3G y meterle una tarjeta diferente. Yo creo q funcionaria. ¿Como lo ves tu?
Para solucionar ese problema estaba pensando en comprar un modem-router WIFI 3G y meterle una tarjeta diferente. Yo creo q funcionaria. ¿Como lo ves tu?
supongo que me lo preguntas a mi, sin problema, así debería funcionar. Exactamente eso hace el móvil al ponerlo a compartir en modo hotspot
No se que me da que la fecha que me dió es la de fabricacion estimada como dices y no la de llegada al conce.
Me quedo mas trankilo Zhio, porque no lo he podido rebajar ya que hice el pedido y a la semana siguiente salieron los paquetes rline, cuando fui al conce me dijo el comercial que al tener la planificacion de fabrica ya no se podia incluir...
jirobles
15/02/2015, 21:32
supongo que me lo preguntas a mi, sin problema, así debería funcionar. Exactamente eso hace el móvil al ponerlo a compartir en modo hotspot
Si era a ti. Soy un poco paquete todavía en el foro.[emoji12] .
Muchas gracias por la respuesta
Enhorabuena Zhio, muy bonito
Que tal va el regulador de velocidad ACC con el cambio manual
Enhorabuena Zhio, muy bonito
Que tal va el regulador de velocidad ACC con el cambio manual
Bien, mientras no toques el freno va activo, no deja de estarlo al embragar o cambiar de marcha.
Pero si os soy sincero, uso el limitador de velocidad, ya que suelo ir "fuerte" y no es conveniente llevar fija una velocidad alta (curvas y eso :D)
Por cierto, los que ya lo tenéis, ¿os va bien el Bluetooth? La gente se queja de que no me escucha casi nada, que hay mucho ruido de fondo y se entrecorta, mientras yo escucho perfectamente. Mi móvil es un HTC One
¿Limitador de velocidad? Como funciona?
¿Limitador de velocidad? Como funciona?
Pues programas un tope, por ejemplo, 130, y el coche no pasa de ahí salvo que pises el acelerador a fondo. Pero el coche no va fijo a 130, va con el gas que tú des, sin pasarte de ahí.
CUACARAN
15/02/2015, 23:48
Enhorabuena Zhio, nos das envidia sana. Por cierto, aunque sea la 999 veces que te lo dicen, precioso. Bonita elección.
Ah yo al lo mio, cuéntanos que tal las luces?.
Por cierto, los que ya lo tenéis, ¿os va bien el Bluetooth? La gente se queja de que no me escucha casi nada, que hay mucho ruido de fondo y se entrecorta, mientras yo escucho perfectamente. Mi móvil es un HTC One
Yo solo hice tres llamadas, y no se me quejaron. también llamé a mi mujer, ella al bt, y yo la escuchaba bien, como todos los manos libres que conozco, se nota que es manos libres pero se oye perfectamente. te toca probar a ser tu el que llama, y escucharlo por ti mismo!
Tienes alguna interfaz para móvil? y de no ser así, compartes sin problema la conexión wifi del móvil para poder acceder a car-net, mapas, o algo? Yo compré la interfaz comfort, pero me parece que a compré para nada: lo conecto por wifi para compartir el internet, y no veo que colocar en el movil donde teóricamente me va a conectar con la antena exterior del coche me suponga una ganancia en cobertura, al menos haciendo caso a las rayitas de cobertura que aparecen en el discover.
Te lo pregunto para aclararlo, y que nadie mas se compre un interfaz para movil pensando que si no no va a poder usar la conexion a internet, cuando en realidad si puede.
es lo que tiene ser los early birds, conejillos de indias, o como nos quieran llamar. Siempre te das cuenta que algo que tenías clarísimo ala comprarlo es erróneo, sobre todo con la mi**da de información que había cuando salió el coche a la venta, antes de la presentación (y aún ahora en muchas cosas)
Yo solo hice tres llamadas, y no se me quejaron. también llamé a mi mujer, ella al bt, y yo la escuchaba bien, como todos los manos libres que conozco, se nota que es manos libres pero se oye perfectamente. te toca probar a ser tu el que llama, y escucharlo por ti mismo!
Tienes alguna interfaz para móvil? y de no ser así, compartes sin problema la conexión wifi del móvil para poder acceder a car-net, mapas, o algo? Yo compré la interfaz comfort, pero me parece que a compré para nada: lo conecto por wifi para compartir el internet, y no veo que colocar en el movil donde teóricamente me va a conectar con la antena exterior del coche me suponga una ganancia en cobertura, al menos haciendo caso a las rayitas de cobertura que aparecen en el discover.
Te lo pregunto para aclararlo, y que nadie mas se compre un interfaz para movil pensando que si no no va a poder usar la conexion a internet, cuando en realidad si puede.
es lo que tiene ser los early birds, conejillos de indias, o como nos quieran llamar. Siempre te das cuenta que algo que tenías clarísimo ala comprarlo es erróneo, sobre todo con la mi**da de información que había cuando salió el coche a la venta, antes de la presentación (y aún ahora en muchas cosas)
Vaya lío lo de la conectividad. Yo al final, descarté todo lo que no venía de serie con el Discover Pro, me cercioré (leyendo y viendo vídeos) que podía conectar un iPhone a través de Bluetooth para utilizar el manos libres y el resto, cuando llegue ya investigaré. Tenían que ser un poco mas claros con este tema, creo que no cuesta trabajo y a los clientes les está costando dinero.
Estás en lo cierto, no es normal que los clientes conozcamos mejor las características del equipamiento que los comerciales, luego vienen los problemas cuando lo pedido no se ajusta a los que nos venden, una pequeña formación de producto no les iría nada mal.
detritu5
16/02/2015, 10:46
Car Wi-Fi 4G: Internet en el coche con Orange y Huawei ([Only registered and activated users can see links])
Interesante! la pena es que libre vale 99 €.Yo esto creo que vale la pena, para gente que haga muchos km y se pase mucho tiempo en el coche.
Como no es mi caso, tiraré del tethering del mvl.
Puede que amplie la tarifa de datos, pero tendré que hacer pruebas.
wildwind
16/02/2015, 11:24
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y os quería felicitar por lo grande , sano y instructivo que es, gracias de antemano.
Bueno pues al tajo. Como la mayoría estoy mirando el passat acabado en sport y me surgen una serie de dudas. Son las siguientes :
1. Viene de serie el control por voz del movil o hay que pedir el bluetooth premium o comfort?
2. El tdi 190 manual está previsto para salir en España ? Porque en Alemania esta ya está.
3. A raíz de la segunda sino fuera así, me gustaría valorar vuestra opinión, sin querer crear un debate, sobre tdi 150 cargado de extras o tdi 190 dsg con lo justo.
P.d.: presupuesto 40.000 € del tdi manual tengo miedo de quedarme "justo" pero tienta mucho los extras mientras que el 190 dsg tira mucho el motor pero no el dsg más por lo que sube de precio
bustimart
16/02/2015, 11:48
Para los que estais esperando ... mi pedido se hizo en mitad de Diciembre y me acaban de confirmar que llega el 6 de Marzo, una semana más tarde de las 10 que me dijeron al formalizar el pedido .
saludos !:thumbsup:
detritu5
16/02/2015, 12:02
Para los que estais esperando ... mi pedido se hizo en mitad de Diciembre y me acaban de confirmar que llega el 6 de Marzo, una semana más tarde de las 10 que me dijeron al formalizar el pedido .
saludos !:thumbsup:
Lo normal, creo. Porque a mi me dijeron de 10 a 12 semanas también
Lo normal, creo. Porque a mi me dijeron de 10 a 12 semanas también
Debo ser el desgraciao de turno que se les ha olvidado ponerme una tuerca o algo así. A mi no me dan ni fecha aproximada.
Pedido 19 de dic
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y os quería felicitar por lo grande , sano y instructivo que es, gracias de antemano.
Bueno pues al tajo. Como la mayoría estoy mirando el passat acabado en sport y me surgen una serie de dudas. Son las siguientes :
1. Viene de serie el control por voz del movil o hay que pedir el bluetooth premium o comfort?
2. El tdi 190 manual está previsto para salir en España ? Porque en Alemania esta ya está.
3. A raíz de la segunda sino fuera así, me gustaría valorar vuestra opinión, sin querer crear un debate, sobre tdi 150 cargado de extras o tdi 190 dsg con lo justo.
P.d.: presupuesto 40.000 € del tdi manual tengo miedo de quedarme "justo" pero tienta mucho los extras mientras que el 190 dsg tira mucho el motor pero no el dsg más por lo que sube de precio
Ese dilema lo tuvimos muchos. Yo opte por el 150 tdi cargado. Por menos de 38.
Obviamente cuando lo pedí no estaba el 190. Podía haber esperado, pero el buen precio y la impaciencia hicieron el resto
wildwind
16/02/2015, 13:02
Se me olvidó decir además que sería el variant. Si alguien lo tiene que me comente sus impresiones.
Gracias Boni creo que de alguna manera me pasará como a ti la impaciencia me corroe.
Buenas a todos! lo primero presentarme y dar la enhorabuena a los que ya sois propietarios del nuevo Passat. Soy hermano del forero Firence. Yo lo he pedido unos 20 días más tarde que él sobre el día 2 de febrero , después de seguir el proceso de compra del coche de mi hermano yo también me decidí (o me calenté:D). Vengo de un Audi A4 y comparando con el Passat, ha dado un salto cualitativo en su segmento, creo que ya se puede decir sin complejos que no tiene nada que envidiar a sus competidores premium, y a mi parecer se aleja de los modelos generalistas.
Boni, respecto a los plazos de entrega a mi hermano si le dieron fecha estimada de fabricación, y yo realizada la compra unos 20 días más tarde, no me dan fecha. Dice el comercial que puede que para finales de abril o primeros de mayo pero es una aproximación. Si bien es verdad la configuración o extras del coche hacen variar los plazos, y además me temo que en enero ha habido una gran cantidad de pedidos que puede que generen retrasos. Que motor o extras lleva tu coche? el comercial dijo que debido a la gran demanda en Alemania, las llantas Verona o el Biturbo por ejemplo, retrasan los plazos.
El mio es el TSI 1.4 Sport (me quedé con la pena de cogerlo Dsg pero no se sabe cuando se comercializará)
Paquete R-line exterior
Paquete R-line dinámico
Techo
Paquete luz ambiente
Blanco, llantas Dartford antracita
bfmoreno1
16/02/2015, 13:55
Se me olvidó decir además que sería el variant. Si alguien lo tiene que me comente sus impresiones.
Gracias Boni creo que de alguna manera me pasará como a ti la impaciencia me corroe.
Mi respuesta no creo que te vaya a ayudar mucho porque cada uno es un mundo.
En primer lugar depende de la urgencia que te corra el comprar el nuevo coche. Por lo que se comenta en el foro los motores TDI tienen mucha más demanda que los TSI, por lo que el plazo de entrega puede ser algo mayor. Hay gente con bastante retraso en los biturbo :cry:.
En principio, y por lo que me han informado y he ido leyendo, saldrá a la venta la misma semana que el 1.8TSI, por lo que el día 23 de este mes ya se podrían configurar y pedir. Yo, sinceramente, si no tienes prisa, me esperaría a comparar ambos presupuestos y en función de eso decidir.
También dependerá de los extras que le quieras poner. Para mi prima mucho la seguridad. Con eso quiero decir que creo que con 150cv tienes suficiente para una conducción normal y con eso puedes ponerle una serie de extras que al irte a 190cv no te los podrías plantear.
Yo en mi caso estoy esperando al 1.8TSI porque el actual gasolina no lo hay con DSG... :blink2:
bfmoreno1
16/02/2015, 13:58
Buenas a todos! lo primero presentarme y dar la enhorabuena a los que ya sois propietarios del nuevo Passat.
El mio es el TSI 1.4 Sport (me quedé con la pena de cogerlo Dsg pero no se sabe cuando se comercializará)
En primer lugar ¡¡bienvenido!!
El 1.8TSI DSG sale a la venta la semana que viene por lo que me han confirmado en Atención al Cliente y el comercial de VW.
wildwind
16/02/2015, 14:06
Sinceramente si pienso con la cabeza fría me esperaba hasta finales de año pero pensar que no pueda estar el paquete promoción sport me da escalofríos.
De todas maneras esperaré para no fastidiarla. Gracias bfmoreno1
Car Wi-Fi 4G: Internet en el coche con Orange y Huawei ([Only registered and activated users can see links])
Interesante! la pena es que libre vale 99 €.Yo esto creo que vale la pena, para gente que haga muchos km y se pase mucho tiempo en el coche.
Como no es mi caso, tiraré del tethering del mvl.
Puede que amplie la tarifa de datos, pero tendré que hacer pruebas.
La verdad que para lo que te ofrece internet en el discover, yo tampoco creo que valga la pena pagar eso por el router, con el tethering va de sobra, y los primeros meses, dentro de un par de años, si no cambia nada en el discover, como apps , eso no lo usamos ni el primero :)
Edito: volkswagen vende, o venderá un modem usb para el discover, vete tu a saber por que precio.
1. el discover pro lleva control por voz de serie. aparentemente tampoco necesitas nada mas que una conexión wifi para usar car-net
2. -si, por lo que nos comentan ya se puede pedir- EDITO: perdón, no vi que preguntas por el manual, me colé
3. por 40 puedes comprar el 150 dsg cargado de extras, pero es decisión tuya. Personalmente creo que un coche de 100 caballos por tonelada no se puede considerar justo, a no ser que le pidas que sea el deportivo que no es. para uso normal va más que de sobra (en caso de tener que tirar de una caravana de 3 toneladas, 5 pasajeros y equipaje para un mes, ya será otra cosa)
bfmoreno1
16/02/2015, 14:18
Sinceramente si pienso con la cabeza fría me esperaba hasta finales de año pero pensar que no pueda estar el paquete promoción sport me da escalofríos.
De todas maneras esperaré para no fastidiarla. Gracias bfmoreno1
Lo del acabado sport es cierto pero piensa que sale en una semana por lo que malo será si nos quitan el paquete de lanzamiento. De todas formas. Puedes esperar una semana y luego decidir qué hacer si no sale.
No consigo poner la p... imagen. A ver si esto te ayuda en tu decisión aunque es para el Variant:
Passat Variant SPORT 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 21,00% 32.900 38/14
Passat Variant SPORT 1.4 TSI ACT 150CV (110kW) BMT 4Motion 6 vel. Gasolina 25,75% 36.040 09/15
Passat Variant SPORT 1.8 TSI 179CV (132kW) BMT DSG 7 vel. Gasolina 25,75% 37.620 09/15
Passat Variant SPORT 2.0 TSI 220CV (162kW) BMT DSG 6vel. Gasolina 25,75% 41.240 09/15
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 6 vel. Gasolina 21,00% 36.100 38/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 25,75% 40.090 38/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 150CV (110kW) BMT 4Motion 6 vel. Diesel 25,75% 39.360 09/15
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 190CV (140kW) BMT DSG 6 vel. Diesel 21,00% 39.920 48/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI 190CV (140kW) BMT 4Motion DSG 6 vel. Diesel 25,75% 43.340 48/14
Passat Variant SPORT 2.0 TDI BiT 240CV (176kW) BMT 4Motion DSG 7 vel. Diesel 25,75% 46.950 38/14
Yo estuve planteándome comprar el 2.0TDI DSG en lugar del 1.8TSI DSG pero al final lo pensé con la cabeza y la opción más racional es el TSI.
detritu5
16/02/2015, 14:23
Que extras le habeis metido? Yo llevo esto y creo que suficiente. No creo que necesite nada más.
Selección de perfiles de conducción
Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"Paquete R-Line exterior e interior Sport
Faros LED High
Identificación de señales de tráfico
Paquete deportivo R-Line
Paquete Sport España
Car-net, contrato 12 meses
Sistema de navegación "Discover Pro"Montaje individual
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"Volkswagen Digital Cockpit
Rueda de repuesto con neumático normal, aleación ligera
Campaña Nuevo Passat
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en elportón del maletero
-Descuento marca y concesionario Nuevo Passat
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km
bfmoreno1
16/02/2015, 14:34
wildwind
VW_zpsmx1kqxyo.jpg Photo by bfmoreno1 | Photobucket ([Only registered and activated users can see links])
Buenas a todos! lo primero presentarme y dar la enhorabuena a los que ya sois propietarios del nuevo Passat. Soy hermano del forero Firence. Yo lo he pedido unos 20 días más tarde que él sobre el día 2 de febrero , después de seguir el proceso de compra del coche de mi hermano yo también me decidí (o me calenté:D). Vengo de un Audi A4 y comparando con el Passat, ha dado un salto cualitativo en su segmento, creo que ya se puede decir sin complejos que no tiene nada que envidiar a sus competidores premium, y a mi parecer se aleja de los modelos generalistas.
Boni, respecto a los plazos de entrega a mi hermano si le dieron fecha estimada de fabricación, y yo realizada la compra unos 20 días más tarde, no me dan fecha. Dice el comercial que puede que para finales de abril o primeros de mayo pero es una aproximación. Si bien es verdad la configuración o extras del coche hacen variar los plazos, y además me temo que en enero ha habido una gran cantidad de pedidos que puede que generen retrasos. Que motor o extras lleva tu coche? el comercial dijo que debido a la gran demanda en Alemania, las llantas Verona o el Biturbo por ejemplo, retrasan los plazos.
Paquete R-line exterior
Paquete R-line dinámico
Techo
Paquete luz ambiente
Blanco, llantas Dartford antracita
Lo pedí con las verona. Creo que eso lo esta retrasando.
Luego con las luces dinámicas, área view, side and lane assist, iluminación interior, dynaudio, nappa, asientos ventilados, blanco puro, techo, easy open con alarma, modos conducción,cristales tintados con cortinillas.red divisoria, tdi 150 manual
bfmoreno1
16/02/2015, 14:42
Que extras le habeis metido? Yo llevo esto y creo que suficiente. No creo que necesite nada más.
Selección de perfiles de conducción
Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"Paquete R-Line exterior e interior Sport
Faros LED High
Paquete deportivo R-Line
Paquete Sport España
Sistema de navegación "Discover Pro"Montaje individual
Vista de entorno "Area View" incl. cámara de marcha atrás "Rear View"Volkswagen Digital Cockpit
Campaña Nuevo Passat
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en elportón del maletero
-Descuento marca y concesionario Nuevo Passat
Nuevo mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000 km
Creo que no me dejo nada:
Paquete deportivo R-line
Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
Cámara de marcha atrás "Rear Assist"
Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
"Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
Paquete "Easy-open"
Extensión de garantía 3 años, máx. 100.000 km
Mantenimiento Plus Volkswagen 4 años / 60000kms
Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
Faros LED High
Sistema de navegación "Discover Pro"
Acabado en cuero "Nappa" (por definir color)
Paquete Sport España
Volkswagen Digital Cockpit
Paquete asistentes de conducción Basic
Pintura metalizada (por definir color)
El viernes creo que pasaremos por vw a preguntar alguna cosilla, y a parte ya de paso trataremos el tema de plazos:ok:, que nuestro comercial es muy enrollado y nos da todo lujo de detalles.
wildwind
16/02/2015, 15:10
Gracias a todos, lo empiezo a tener claro.
Bfmoreno1 hasta me planteo el tsi 1.8 :book:!! Ja ja!!
Por cierto tu configuración es prácticamente igual a la mía :ok:
Lo que no me gusta del 1.8 TSI es los tubos de escape vistos.
bfmoreno1
16/02/2015, 15:18
Gracias a todos, lo empiezo a tener claro.
Bfmoreno1 hasta me planteo el tsi 1.8 :book:!! Ja ja!!
Por cierto tu configuración es prácticamente igual a la mía :ok:
Pues ese me han confirmado que sale el lunes que viene :ganador:
¿Qué más o qué menos le has añadido?
bfmoreno1
16/02/2015, 15:19
Lo que no me gusta del 1.8 TSI es los tubos de escape vistos.
¿Tubos de escape vistos? ¿Te refieres que la apertura va en el "faldón" trasero?
Puedes ver como quedan los tubos en el configurador alemán. Las salidas de escape son muy parecidas a las que llevan los b7.
bfmoreno1
16/02/2015, 15:43
Puedes ver como quedan los tubos en el configurador alemán. Las salidas de escape son muy parecidas a las que llevan los b7.
Correcto, no mola pero bueno... son lentejas
El de un compi se pidió a final de año, configurado a su antojo (no aprovechó uno pre-configurado) y hoy le han dicho que igual estará para mediados de marzo (le habían dicho que en Abril de inicio).
el mio del 13 de diciembre aun está en fabricación, ya hace un semana.
por lo que me habia comentado el comercial solo las llantas verona y nivelles retrasaban 2 semanas la fabricación, los demas extras no afectaban. lo q tb afectará y mucho es el volumen de pedidos que me comentó mi comercial que era desproporcionado.
es decir, vamos a tener el coche más repetido que mi anterior Ibiza, jaja
wildwind
16/02/2015, 16:05
Bfmoreno1 igual al tuyo menos la extensión de la garantía que son 2 años y yo he añadido la iluminación ambiente y el techo.
el color el plata tusgteno
El tema de los airbags laterales me genero dudas por 2 motivos. Al llevar 2 sillas infantiles, con sistemas de protección lateral especiales, dude de su conveniencia. Luego, una de ellas, lleva un disipador del impacto del cinturón en el pecho de mi hijo, incompatible con airbags de cinturon
wildwind
16/02/2015, 16:36
Bfmoreno1 igual al tuyo menos la extensión de la garantía que son 2 años y yo he añadido la iluminación ambiente y el techo.
El tema de los airbags laterales me genero dudas por 2 motivos. Al llevar 2 sillas infantiles, con sistemas de protección lateral especiales, dude de su conveniencia. Luego, una de ellas, lleva un disipador del impacto del cinturón en el pecho de mi hijo, incompatible con airbags de cinturon
no hay airbags de cinturon, eso en el sondeo :)
bfmoreno1
16/02/2015, 17:28
El Passat no lleva airbags de cinturón (si los lleva el nuevo Mondeo). Lo que si lleva el Passat son unos airbags laterales adicionales a los de ventana. Lo que tengo que ver es si dichos airbags son desconectables o no como el del pasajero.
bfmoreno1
16/02/2015, 17:28
no hay airbags de cinturon, eso en el sondeo :)
¡Jajaja! Lo he visto cuando ya había escrito el mío. Gracias ;)
El Passat no lleva airbags de cinturón (si los lleva el nuevo Mondeo). Lo que si lleva el Passat son unos airbags laterales adicionales a los de ventana. Lo que tengo que ver es si dichos airbags son desconectables o no como el del pasajero.
Lo dudo, pero no interfieren con las sillas. Al menos en un Lancia Thesis que había en casa, el del copi si era desconectable pero los laterales lumbares traseros, no (ni la cortina, claro)
mariogolfo
16/02/2015, 17:45
Hay alguna forma de sacarse de encima un Toledo de 16 años en buen estado con la compra del Passat si no te entra en el plan pive? Aunque sea por 1.700€ lo q sobra para cumplir el pive?
El concesionario me recomienda que lo venda por mi cuenta en Internet.
Un saludo.
bfmoreno1
16/02/2015, 18:55
Otro vídeo: 2015 Volkswagen Passat B8 & VW Passat Wagon/Estate/Variant REVIEW test drive all-new Magotan - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Otro vídeo: 2015 Volkswagen Passat B8 & VW Passat Wagon/Estate/Variant REVIEW test drive all-new Magotan - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
De las pruebas más completas que he visto del modelo. Hace tiempo que vi los 40 y pico minutos que dura y no tiene desperdicio :D
Ojo que el enemigo juega en casa. Mañana 17 es la presentación oficial del nuevo Skoda SuperB y por lo que he visto en los Teaser que han sacado no pinta nada mal. Veremos con qué sorprenden los checos pero seguro va a ser una opción más a tener en cuenta para aquellos que todavía no hayan formalizado el pedido del Passat B8. ¿No queríais dudas? :D
bfmoreno1
16/02/2015, 19:25
Ojo que el enemigo juega en casa. Mañana 17 es la presentación oficial del nuevo Skoda SuperB y por lo que he visto en los Teaser que han sacado no pinta nada mal. Veremos con qué sorprenden los checos pero seguro va a ser una opción más a tener en cuenta para aquellos que todavía no hayan formalizado el pedido del Passat B8. ¿No queríais dudas? :D
Eso no me ayuda ¡jajaja! :lol:
bfmoreno1
16/02/2015, 19:26
De las pruebas más completas que he visto del modelo. Hace tiempo que vi los 40 y pico minutos que dura y no tiene desperdicio :D
Cierto, es de las mejores pruebas y no sólo dicen lo positivo si no cosas para mejorar.
detritu5
16/02/2015, 19:43
Y ni una vista del techo panoramico ni de como se abre.... :(
Pues no me enteré bien. Quizás los hubiera cogido. Cosas de las prisas y la desinformacion
Si, es un paquete que viene con el airbag de rodilla del conductor y los laterales traseros si no recuerdo mal rondaba los 490€
joakinkon
16/02/2015, 20:19
Una pregunta. Marca el Digital Cockpit el consumo instantáneo?. No lo he visto en ningún video
Una pregunta. Marca el Digital Cockpit el consumo instantáneo?. No lo he visto en ningún video
si señor. Me costó encontrarlo, tuve que ver el manual, pero en una de las pestañas tienes los mismos datos que hay en la pantalla pequeña de los que no llevan el digital cockpit o de modelos mas antiguos (la que te dice tambeintemperatura de aceite, consumo medio e instantáneo, kilometros de autonomía, velocidad en gordo, etc)
no, no son desconectables (a no ser que le cortes el cable :P)
calimero65
16/02/2015, 21:19
A mi el techo panorámico que trae la berlina no me acaba de convencer. Me gustaría más algo como el que trae el seat león. Vamos que me lo sigo pensando.
Eso no me ayuda ¡jajaja! :lol:
Jajajaja ya te digo. A ver mañana :D
MOCHIRRIS
16/02/2015, 21:32
Hoy me han llamado del concesionario
salía hoy en barco dirección España posiblemente a primeros de la semana que viene estará matriculado
el pedido se hizo el 9 de diciembre
sport 150 diesel manual
Es verdad. En su día vi el mensaje y estuve buceando en los vídeos que había visto a ver si encontraba algo, porque no me sonaba y nada. En el norte y en el este casi todos los coches los he visto sin techo. Debe de un extra poco apreciado por esos lares.
Compañero aqui tienes un video que enseña el techo en el minuto 12:56. Volkswagen Passat 2015 Start Up In Depth Review Interior Exterior - YouTube ([Only registered and activated users can see links])
Buenas compañeros, yo aún no tengo decidido del todo mi Passat, ando con varias dudas, 150 o 190, cambio manual o DSG...Saludos!
mariogolfo
16/02/2015, 21:47
Y del variant?
Buenas compañeros, yo aún no tengo decidido del todo mi Passat, ando con varias dudas, 150 o 190, cambio manual o DSG...Saludos!
Algunos puede que deseen quemarme en la hoguera pero para mí el pedal de embrague es tecnología del siglo pasado... Y gastarse tanto dinero en un coche como este y que sea manual... Personalmente no lo veo. El mío es DSG TDI 150
Algunos puede que deseen quemarme en la hoguera pero para mí el pedal de embrague es tecnología del siglo pasado... Y gastarse tanto dinero en un coche como este y que sea manual... Personalmente no lo veo. El mío es DSG TDI 150
y que tal va el dsg? es la primera vez que cogería un dsg.
He leido que da bastante fallos...de hay mi duda...
Si hubieran sacado el 1.4 tsi dsg desde el principio se hubiran vendido como churros... pero la impaciencia y la caducidad de los bonos del techo han hecho mella...
detritu5
16/02/2015, 22:53
Si hubieran sacado el 1.4 tsi dsg desde el principio se hubiran vendido como churros... pero la impaciencia y la caducidad de los bonos del techo han hecho mella...
Lo mismo digo. 7 años con DSG y encantado! Ahora vuelvo a manual.. :(
Hoy me han llamado del concesionario
salía hoy en barco dirección España posiblemente a primeros de la semana que viene estará matriculado
el pedido se hizo el 9 de diciembre
sport 150 diesel manual
Que ganas tenemos muchos de recibir esa llamada... y sobre todo de ver pronto nuevas fotos en el foro!
Chicosat
17/02/2015, 07:10
Lo mismo digo. 7 años con DSG y encantado! Ahora vuelvo a manual.. :(
No se como funcionaría con el DSG el 1.4 TSI pero con el manual va de Fábula , sobre el embrague si es caduco , puede ser , pero prefiero uno con embrague que funcione bien que otro automatico que no lo haga tanto , ojo no estoy hablando de este modelo en particular si no en general y he tenido los dos manual y automatico .
andres_a
17/02/2015, 08:59
No se como funcionaría con el DSG el 1.4 TSI pero con el manual va de Fábula , sobre el embrague si es caduco , puede ser , pero prefiero uno con embrague que funcione bien que otro automatico que no lo haga tanto , ojo no estoy hablando de este modelo en particular si no en general y he tenido los dos manual y automatico .
A ver esas impresiones que los del TSI las estamos esperando como agua de mayo, jajaja
detritu5
17/02/2015, 09:46
A ver esas impresiones que los del TSI las estamos esperando como agua de mayo, jajaja
Como agua de mayo no , como coche de mayo... :P
A falta de fotos de los nuevos propietarios, pongo yo algunas.
Ese blanquito cada vez me gusta más ..... :clap:
Por cierto la penultima foto, la del techo no se aprecia pero entiendo que es un Variant verdad ?
macauto09
17/02/2015, 10:16
Hola compañeros,
Aquí tenéis el primer mensaje de uno que también quiere comprar un Passat y que acaba de descubrir este foro con un montón de información muy interesante... ¡Cómo os lo curráis!
En concreto me gustaría coger el Variant 1.4 TSI DSG de 150 CV pero el sábado pasado estuve en el concesionario de mi ciudad y me dijeron que no sabían cuándo se iba a comercializar en España. La cosa es que deben de estar bastante poco informados porque tampoco sabían nada de los otros motores que en el foro habéis dicho que ya se van a comercializar la semana que viene. ¿Alguien sabe cuándo saldrá a la venta el motor 1.4 TSI DSG de 150 CV?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por cierto la penultima foto, la del techo no se aprecia pero entiendo que es un Variant verdad ?
yo creo que es berlina, parece que el techo baja atrás. Pensaba que el techo quedaba mejor abierto, pero no me gusta demasiado
detritu5
17/02/2015, 10:24
Hola compañeros,
Aquí tenéis el primer mensaje de uno que también quiere comprar un Passat y que acaba de descubrir este foro con un montón de información muy interesante... ¡Cómo os lo curráis!
En concreto me gustaría coger el Variant 1.4 TSI DSG de 150 CV pero el sábado pasado estuve en el concesionario de mi ciudad y me dijeron que no sabían cuándo se iba a comercializar en España. La cosa es que deben de estar bastante poco informados porque tampoco sabían nada de los otros motores que en el foro habéis dicho que ya se van a comercializar la semana que viene. ¿Alguien sabe cuándo saldrá a la venta el motor 1.4 TSI DSG de 150 CV?
¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Lamentablemente creo que no va a salir. Va a salir la versión 1.4 TSI 150cv 4motion , pero no la la DSG, algo totalmente ilógico. Pero bueno. Yo cuando me enseño la gama de motores que va a salir próximamente y vi que no iba a salir opté por el manual.
y que tal va el dsg? es la primera vez que cogería un dsg.
He leido que da bastante fallos...de hay mi duda...
El de la prueba iba genial, el mío te lo diré mañana cuando me lo den :)
Chicosat
17/02/2015, 11:13
Pronto pondré mis primeras impresiones , pero me lo dieron el viernes a última hora y entre enseñarlo a la familia y amigos ...etc casi no lo he probado en condiciones normales , espero hacerlo estos días y os cuento , de todas maneras puedo responderos a cosas puntuales de este motor para los interesados porque el resto en este foro vamos bastante sobrados , creo que sabemos más que los comerciales ..ja,ja , un saludo
macauto09
17/02/2015, 11:19
Lamentablemente creo que no va a salir. Va a salir la versión 1.4 TSI 150cv 4motion , pero no la la DSG, algo totalmente ilógico. Pero bueno. Yo cuando me enseño la gama de motores que va a salir próximamente y vi que no iba a salir opté por el manual.
!Muchas gracias por la información¡ Pues desde luego no tiene ninguna lógica y tampoco entiendo que no lo empiecen a comercializar ya en España cuando en Alemania sí se está vendiendo. La cosa es que es el motor que más me gusta, pero tampoco quiero estar esperando hasta el infinito, así que no sé muy bien qué hacer.
Yo diría que es berlina. El varíant creo que va mas largo la parte acristalada y no veo los raíles. En el variant cuando abre el techo creo que no sobrepasa la parte acristalada de atrás yen este parece que si. Voto porque es un berlina