PDA

Ver la Versión Completa : Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52

dalomar
23/08/2017, 07:06
Hola bf...
Es posible que dandole, ahí a restablecer, resetees toda la configuración? El otro dia toqueteando creo que sin querer lo hice...
Slds

Puedes restablecer datos desde la salida y calculo total independientemente (respecto a consumos). Para resetear el sistema hay otra opción "restablecer ajustes de fábrica", depende si has seleccionado esa opción y la has confirmado!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
23/08/2017, 08:12
Sobre el Obdeleven pro

OBDELEVEN PRO ([Only registered and activated users can see links])

Mi móvil es un S6, entiendo debería funcionar perfectamente.
Las dudas:
Para funcionar se necesitan créditos, de que va esto?
Trae algún tipo de manual para saber que puedo codificar y como?
Y lo que más me preocupa, puedo cargarme algo?

Estoy perdido en esto, normalmente saco las adaptaciones que quiero hacer de la página de Xagico y las llevo al taller de electrónica de confianza.

Si, tu móvil es compatible

Tema créditos son para las aplicaciones "enlatadas", es decir si en lugar de ir entrando en los diferentes campos e ir cambiando valores, el OBD11 tiene una serie de configuraciones en memoria, con pulsar un botón por ejemplo activar el VIM (Video In Motion), pero esas aplicaciones automáticas se canjean por créditos, los créditos son como los de los juegos puedes comprar un paquete de créditos o bien el programa entrado en webs de publicidad te permite conseguir 8 créditos cada día, cuando necesito créditos me cojo a mis hijos pequeños y los pongo a recaudar (cambiando la fecha del móvil puedes repetir el proceso ilimitadamente)

Si utilizas las apps enlatadas no te puedes cargar nada pues son específicas para tu vehículo, además te permite volver atrás y dejarlo como estaba antes, si lo utilizas en modo vagcom y toqueteas valores manualmente puedes llegar a desconfigurar algo, pero una de las cosas buenas que tiene el OBD11 es que hay un registro donde se guardan todas las modificaciones que hagas, de este modo es fácil retroceder los cambios.

Si quieres más info en la web del Club Seat Leon, Club Tiguan, foros del propio OBD11 etc hay muuuxa, te pongo una poca

OBDEleven vs iCAN (APP's para diagnóstico y codificación ) ([Only registered and activated users can see links](APP-s-para-diagn%F3stico-y-codificaci%F3n-)&highlight=obdeleven)

[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
23/08/2017, 10:27
Sobre el Obdeleven pro

OBDELEVEN PRO ([Only registered and activated users can see links])

Mi móvil es un S6, entiendo debería funcionar perfectamente.
Las dudas:
Para funcionar se necesitan créditos, de que va esto?
Trae algún tipo de manual para saber que puedo codificar y como?
Y lo que más me preocupa, puedo cargarme algo?

Estoy perdido en esto, normalmente saco las adaptaciones que quiero hacer de la página de Xagico y las llevo al taller de electrónica de confianza.

Como ya te han comentado no tendrías problema al ser un teléfono android.
Respecto al tema del OBDELEVEN casi mejor que lo veas en el hilo correspondiente: Diagnosis Electrónica (VAG-Com/VDCS, Vds-Pro, EasyCCM, Logs...) ([Only registered and activated users can see links]ónica-(VAG-Com-VDCS-Vds-Pro-EasyCCM-Logs)-).

lolo7804
27/08/2017, 13:33
Hola chicos, a ver si me podeis sacar de una duda? El passat b8, solo tiene una luz antiniebla trasera? Es q ayer trasteando con el obd me di cuenta de ese detalle, y otra cosa es q al llevarla encendida, no se encienden las luces verticales (una barra) de freno de la parte del porton, también es asi?? O tengo algo mal configurado?

Enviado desde mi Xiaomi MI3

petrolo
28/08/2017, 11:03

lolo7804
28/08/2017, 12:11

Enviado desde mi Xiaomi MI3

bfmoreno1
28/08/2017, 16:02

¿Seguro? Yo creo que lleva los dos, pero sólo se ilumina uno en función de si seleccionas países que circulan por la derecha o izquierda.

petrolo
28/08/2017, 16:35
¿Seguro? Yo creo que lleva los dos, pero sólo se ilumina uno en función de si seleccionas países que circulan por la derecha o izquierda.

Andy45
28/08/2017, 16:43

No recuerdo si haberlo leído en el manual. Pero al colocar la función de conducción por la izquierda en las luces. Os habéis fijado si entonces se enciende el antiniebla tras eso izquierdo?

currao
28/08/2017, 17:11
Madre mía que fino se hila...Vaya catacracks

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

XaGiCo
28/08/2017, 19:14

Buenas

No es así yo tengo halógenas en los pilotos traseros. De momento aunque los nuevos con el intermitente dinámico 🤤🤤🤤

Pero lo que es cierto que si tengo doble antiniebla en los Halogenos rompiendo la caperuza y pasando un puente del otro antiniebla lo hice.

O como bien dices cambiar el piloto

Gracias x los piropos pero esta la realidad jejje

Saludos

Kuldas
29/08/2017, 10:05
No recuerdo si haberlo leído en el manual. Pero al colocar la función de conducción por la izquierda en las luces. Os habéis fijado si entonces se enciende el antiniebla tras eso izquierdo?

Negativo. No sé enciende el derecho.

Rbb
30/08/2017, 09:40
Buenos dias, alguno teneis la apertura electrica del maletero en un passat sedan?

currao
30/08/2017, 14:45
Por aquí, agua...

Rbb
31/08/2017, 07:17
Por aquí, agua...

Buenas, gracias, creo que tengo localizado el bit pero es en un variant.

Rbb
01/09/2017, 09:59
Alguno con un variant sin apertura elecetrica del maletero, seria tan amable de pasarme unos datos del modulo 09

dalomar
01/09/2017, 11:19
Alguno con un variant sin apertura elecetrica del maletero, seria tan amable de pasarme unos datos del modulo 09
Que necesitas??

Rbb
01/09/2017, 13:21
Que necesitas??

Un admap del modulo 09. te he mandado un mp.

Gracias

Gofa
02/09/2017, 06:45
Hola,

Quiero comprar hoy una lata de aceite para llevar en el coche, alguien me puede decir que aceite debo comprar para un 1.8TSI? Después de mirar el manual no me queda claro las diferencias entre servicio fijo y servicio flexible:

Gracias!

petrolo
02/09/2017, 07:11
El coche sale de fàbrica con mantenimiento flexible 30.000kms/2 años, tu aceite es el Castrol Edge 5w30 con la norma vw507, hay diferentes denominaciones, que si fst, profesional etc , mientras sea el vw507 cualquiera de ellos te vale.

Gofa
02/09/2017, 07:51
Pero el vw507 sería para diésel no?

juanrres
02/09/2017, 12:31
El coche sale de fàbrica con mantenimiento flexible 30.000kms/2 años, tu aceite es el Castrol Edge 5w30 con la norma vw507, hay diferentes denominaciones, que si fst, profesional etc , mientras sea el vw507 cualquiera de ellos te vale.

el tiene el 1.8 tsi, el 507 es para diesel, yo creo que es el 508

juanrres
02/09/2017, 12:32
Hola,

Quiero comprar hoy una lata de aceite para llevar en el coche, alguien me puede decir que aceite debo comprar para un 1.8TSI? Después de mirar el manual no me queda claro las diferencias entre servicio fijo y servicio flexible:

Gracias!

En el compartimento del motor viene otra pegatina creo que tambien viene la especificacion del aceite

petrolo
02/09/2017, 12:58
Hasta la fecha el grupo VAG había generalizado la norma VW507/504 5w30 LongLife para todos sus motores, leyendo acerca de la nueva norma VW508/509 se trata de un aceite 0w20 :shocking: en paises con climas muy fríos seguro que es cojonudo, pero en España y países cálidos se lo va a beber como si fuese agua.

508.00/509.00 - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

504.00/507.00 - [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Si te fijas en la ficha de mantenimiento para motores gasolina dice VW508 o alternativamente VW504, por ello algo me dice que los concesionarios van a seguir usando el VW507/504 5w30. Aquí la duda sería saber con qué aceite viene actualmente de fábrica con el 0w20 VW508/509 o con el 5w30 VW507/504 ?????

Si lo quieres para rellenar puedes usar cualquiera, pero yo me esperaría al lunes y hablaría con el servicio oficial para que te confirmen qué aceite lleva tu coche.

Gofa
02/09/2017, 18:54
Eso haré! Gracias petrolo!

antoniojavier.to
02/09/2017, 23:26
Castrol Edge profesional 5w30. Ese es el aceite que ponen en el concesionario.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

petrolo
03/09/2017, 06:43
No me fijé que el tuyo es Gasolina, de todos modos el 5w30 norma VW507 es también 504 y es el que se ha estado utilizando hasta la fecha indistintamente para diesel o gasolina. Por otro lado acabo de ver, que hay una nueva norma la vw508 con aceite 0w20, aquí ya no te se decir

Andy45
05/09/2017, 16:09
No sé si alguna vez lo hemos comentado. A mí me resultó curioso. Función cambio de limpias! Me fijé que sin abrir el capo levantar los limpias no era posible así que para ello hay que darle al encendido apagarlo y un toque al para abajo al mando del limpia quedando en posición vertical los limpiaparabrisas para poder cambiarlos. Seguro que viene en el manual pero me lo salté y hasta hoy no lo he necesitado

petrolo
05/09/2017, 19:00
No sé si alguna vez lo hemos comentado. A mí me resultó curioso. Función cambio de limpias! Me fijé que sin abrir el capo levantar los limpias no era posible así que para ello hay que darle al encendido apagarlo y un toque al para abajo al mando del limpia quedando en posición vertical los limpiaparabrisas para poder cambiarlos. Seguro que viene en el manual pero me lo salté y hasta hoy no lo he necesitado

Pues si, viene en el manual :meparto:

Molas83
05/09/2017, 20:04
También se llama posición invierno, por si lo dejas en la calle y está nevando, para que en el primer barrido no tengan que mover todo el peso de la nieve. Eso ya venía de serie en el Golf V, por ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Arai
06/09/2017, 11:33
Castrol Edge profesional 5w30. Ese es el aceite que ponen en el concesionario.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

¿Ponen castrol o ponen el original?

VW G 052 195 M4 Original Longlife III 5W-30 Aceite de Motor, 5 L: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Castrol Edge Pro LLIII 5w30 4L [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
06/09/2017, 11:44

VW G 052 195 M4 Original Longlife III 5W-30 Aceite de Motor, 5 L: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Castrol Edge Pro LLIII 5w30 4L [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En el manual pone que el aceite recomendado por VW es Castrol Edge Professional, ese original lo fabricara Castrol tambien en otro envase, por cierto Castrol lo fabrica Bp?

petrolo
06/09/2017, 11:59

Hasta la fecha Castrol 5w30 VW507/504 , eso pinta a jugada de VAESA que han enlatado marca blanca para obligar a los concesionarios a consumir el Aceite a través de canal oficial y evitar así que compren el Castrol fuera de su red de distribución, veremos a ver que dice Castrol al respecto.

Arai
06/09/2017, 13:44
OK, me imaginaba que era el Castrol. Es que se lo quiero cambiar en breve y como ví el de VW en amazon me entró la duda.

Gofa
16/09/2017, 14:33
Buenas,

una pregunta, ¿alguien sabe si en los Discover Pro de los modelos MY2018 está disponible google earth?

Conecto el Car-Net al movil, puedo ver el tiempo, noticias etc pero no google earths en el mapa!

Car-Net Apps & Services - Google Earthâ„¢ ([Only registered and activated users can see links])

Kuldas
17/09/2017, 20:29
Regalo vecino, muy atento y detallista, si alguien está interesado que me mande un privado.

petrolo
17/09/2017, 20:47
Regalo vecino, muy atento y detallista, si alguien está interesado que me mande un privado.

Para lo que cuesta te recomiendo que te hagas con el pincel de retoque, para los pequeños rozones en retrovisores y defensas va muy bien.

Kuldas
17/09/2017, 20:59
Para lo que cuesta te recomiendo que te hagas con el pincel de retoque, para los pequeños rozones en retrovisores y defensas va muy bien.

Creo que se que vecino fue, a un 95%, pero no le diré nada porque pintar el para golpes entero como que paso, como la pintura de origen nada. Creo que tú ya opinaste igual hace tiempo, y más aún en el plástico.
Entiendo que tú tienes el pincel? Lo compraste en servicio oficial o en alguna tienda tipo amazon que también lo venden. Qué código de color es, recuerdas?

Un saludo.

urihale
17/09/2017, 21:53
Pincel de retoque en concesionario o en eBay, con la referencia exacta de tu pintura. Viene la base de color+el barniz incoloro. Limpias y saneas, le das pincel, dejas que se seque, y le aplicas polish. Y asi 4 o 5 veces. Irás rellenando y el defecto irá desapareciendo. Yo lo hice con el azul oceàno. Algún desalmado me escribió un "taco" en el capó con unas llaves afiladas. Conseguí eliminarlo al 90%

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gon_Millenium
18/09/2017, 16:38
Una consulta chicos...mi Passat tiene 12.000km y un año y dos meses la primera revisión es a los 30.000km me parece excesivo en mi caso que sea para El Segundo año,se puede cambiar antes o me dirán que no?Gracias

Zhio
18/09/2017, 17:23
Si pagas no te dirá nadie que no... Es más, te recomendarán hacerlo. Por tiempo también me parece mucho, cambia aceite y filtro y ya está.

urihale
18/09/2017, 20:17
Si tu coche duerme en garaje, no me preocuparía. El aceite se deteriora poco y menos el de esas calidades. Si duerme fuera los cambios de temperatura, sobretodo en invierno pueden acelerar el deterioro supongo.
Lo que diga el manual. Esos aceites no son como los de antaño.

En mi anterior octavia TDI bkd al primer cambio elegí pasar a intervalos fijos de mantenimiento con 5w40 en vez del 0w30 porque se lo bebía literalmente. Pasé a 15.000km/1 año fijo. Pagué más en revisiones y algo menos en aceite.. si hubiese seguido con variable hubiese podido pasar a 5w30 y ahorrarme pasar tan a menudo por el concesionario ahora no lo habria hecho, le hacía 22000/año

Si no se lo bebe, tranquilo. Yo llevo 12000 en 6 meses y no se ha bebido ni una gota.

juanrres
20/09/2017, 14:25
Un video del passat chino de "lujo" es curioso que el berlina lleve un techo solar como nuestros variant

Gofa
20/09/2017, 14:38
Los asientos tienen pinta de ser bastante cómodos!

Zhio
20/09/2017, 15:05
Un video del passat chino de "lujo" es curioso que el berlina lleve un techo solar como nuestros variant

Va sobre plataforma MLB (longitudinal), no es un Passat grande :)

mogoto
20/09/2017, 15:08
Hola, tengo un passat b8 berlina, el otro día limpiando el coche, aparte el limpia para lavarlo en máquina a presión y una vez acabé al moverlo poco más adelante se activaron (estaba en modo auto) estando levantados, y aparte de un pequeño arañazo en el capo (apenas apreciable por la zona donde está) se ha roto la "capucha" del limpia.... total me toca cambiar al menos un limpia de adelante.
Alguien sabe las medidas? Cual le toca? No se si estos:
Bosch 3397118979 Aerotwin A979S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 600 mm y 475 mm): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
20/09/2017, 15:28
Hola, tengo un passat b8 berlina, el otro día limpiando el coche, aparte el limpia para lavarlo en máquina a presión y una vez acabé al moverlo poco más adelante se activaron (estaba en modo auto) estando levantados, y aparte de un pequeño arañazo en el capo (apenas apreciable por la zona donde está) se ha roto la "capucha" del limpia.... total me toca cambiar al menos un limpia de adelante.
Alguien sabe las medidas? Cual le toca? No se si estos:
Bosch 3397118979 Aerotwin A979S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 600 mm y 475 mm): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Si mides los tuyos tendras la respuesta...

mogoto
20/09/2017, 15:59
Era por si alguien me recomendaba alguno, además que no tengo un metro en el coche, y en el manual no veo las medidas. Para rematar tiene una fijación diferente de los standard, y creo que es la misma que he puesto, pero seguro no estoy. En fin, me tocará conseguir un metro y arriesgarme...

juanrres
20/09/2017, 16:14
Era por si alguien me recomendaba alguno, además que no tengo un metro en el coche, y en el manual no veo las medidas. Para rematar tiene una fijación diferente de los standard, y creo que es la misma que he puesto, pero seguro no estoy. En fin, me tocará conseguir un metro y arriesgarme...

unos 63cm y 46 cm, aunque eso cuando vas a comprarlo sino lo sabes tienen un catalogo y los de repuestos lo miran las medidas y el anclaje, como aconsejarte unas que sean buenas unas bosch

mogoto
20/09/2017, 17:01
Había pensado las bosch, y amazon que suelen estar en 1 día en casa y a un precio bastante bueno... haber si cuando coja el coche me acuerdo y llevo un metro para asegurar

juanrres
20/09/2017, 17:41
Había pensado las bosch, y amazon que suelen estar en 1 día en casa y a un precio bastante bueno... haber si cuando coja el coche me acuerdo y llevo un metro para asegurar

Creo que entrando en la web puedes mirar las medidas, yo te he medido la escobilla que limpia el cristal

juanrres
20/09/2017, 19:05
Va sobre plataforma MLB (longitudinal), no es un Passat grande :)

La plataforma del audi a5 no? En que se diferencia?

mogoto
20/09/2017, 20:10

Lo he medido, y al menos el mio es 650 y 475, he comprado estas:
Bosch Aerotwin AM467S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 650 mm y 475 mm): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]ÅMÅZÕÑ&qid=1505934553&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Bosch+650+475&dpPl=1&dpID=31QDtwD0u9L&ref=plSrch)

Creo que entrando en la web puedes mirar las medidas, yo te he medido la escobilla que limpia el cristal

En Amazon con todos los coches que he probado lo ha acertado siempre, pero con el passat b8 solo da como compatible el de 650.

juanrres
20/09/2017, 20:32
Bosch Aerotwin AM467S - Limpiaparabrisas (2 unidades, 650 mm y 475 mm): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links]ÅMÅZÕÑ&qid=1505934553&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Bosch+650+475&dpPl=1&dpID=31QDtwD0u9L&ref=plSrch)

En Amazon con todos los coches que he probado lo ha acertado siempre, pero con el passat b8 solo da como compatible el de 650.

Pero tu has medido todo el ancho de la escobilla no? Cuando quieras mirar algo de eso puedes mirar en oscaro por ejemplo, de un modelo a otro cambia las medidas

OSTIO
21/09/2017, 07:44
Veo que el skin del DC ha cambiado en el my18. He visto un video en el que sale así

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gofa
21/09/2017, 08:10
Veo que el skin del DC ha cambiado en el my18. He visto un video en el que sale así

Quizás sea un screen específico para el T-ROC porque mi passat que es MY2018 no tiene ese aspecto:

OSTIO
21/09/2017, 08:38
Quizás sea un screen específico para el T-ROC porque mi passat que es MY2018 no tiene ese aspecto:

[Only registered and activated users can see links]á eso entonces.
Salu2

cueceleches
21/09/2017, 09:10
Al contrario, parece el skin del MY2015 y 16. El mío es idéntico.

Kuldas
21/09/2017, 11:23

Pero ese no es el nuevo Pheaton?

juanrres
21/09/2017, 13:30
Pero ese no es el nuevo Pheaton?

Phideon, para el mercado chino

Zhio
22/09/2017, 09:10
La plataforma del audi a5 no? En que se diferencia?

Principalmente que el Passat lleva una plataforma para motor transversal (Modular Querbaukasten) y columnas McPherson simples en el eje delantero. La MLB es para motores longitudinales (Modular Längsbaukasten), lleva paralelogramo deformable en el eje delantero y por disposición permite motores y cajas de cambios de mayor tamaño.

Ukn
23/09/2017, 00:01
Sobre el tema de los skins del Digital Cockpit, ¿alguien con my15 o my16 ha actualizado su diseño por el que traen las versiones my17?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

cueceleches
23/09/2017, 09:16
Sobre el tema de los skins del Digital Cockpit, ¿alguien con my15 o my16 ha actualizado su diseño por el que traen las versiones my17?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ni por asomo... me parece mucho más bonito el skin de los nuestros que de los nuevos

Passat190R-Line
23/09/2017, 11:18
Ni por asomo... me parece mucho más bonito el skin de los nuestros que de los nuevos

Cierto, yo lo único que hice fue ponerle el del Alltrack, para mi gusto el mejor, los nuevos cuadros son cómo más simples

Ukn
23/09/2017, 11:57
Cierto, yo lo único que hice fue ponerle el del Alltrack, para mi gusto el mejor, los nuevos cuadros son cómo más simples

[Only registered and activated users can see links] que sean más simples, o minimalistas, pero para mí tienen una opción de personalización del centro de los relojes con marcha insertada dentro de aro del cuentarrevoluciones y velocidad en dígitos a la derecha.

Ukn
23/09/2017, 12:26
Puede que sean más simples, o minimalistas, pero para mí tienen una opción de personalización del centro de los relojes con marcha insertada dentro de aro del cuentarrevoluciones y velocidad en dígitos a la derecha.Me refiero a esto...[Only registered and activated users can see links]

juanrres
23/09/2017, 12:53
Me refiero a esto...[Only registered and activated users can see links]

Por un lado es mejor asi, yo por lo menos prrfiero ver en grande la marcha y la velocidad más que otros datos

oat78
23/09/2017, 16:29
Yo siempre llevo esa vista salvo cuando hago viajes largos o por sitios desconocidos que pongo las instrucciones del gps en el interior de las esferas.

Sobre el diseño, como los colores... Yo lo que hecho en falta es que las agujas fuesen de un color distinto al blanco, que si fuesen rojas, por ejemplo, como en los MY15 se distinguen más fácil a golpe de vista.

SWIWELFJC
23/09/2017, 16:58
Yo siempre llevo esa vista salvo cuando hago viajes largos o por sitios desconocidos que pongo las instrucciones del gps en el interior de las esferas.

Sobre el diseño, como los colores... Yo lo que hecho en falta es que las agujas fuesen de un color distinto al blanco, que si fuesen rojas, por ejemplo, como en los MY15 se distinguen más fácil a golpe de vista.El mío es MY15 y la verdad es que me gustaría que las agujas fueran rojas en lugar de naranjas. Alguien sabe si se puede modificar ese color??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

rafabkp
27/09/2017, 02:53
Hola, me sale en el cuadro de instrumentos la figura de 2 coches juntos en color blanco cuando me acerco mucho al de alante, no he visto nada en el manual, os ha salido a alguno?

Andy45
27/09/2017, 03:09
Hola, me sale en el cuadro de instrumentos la figura de 2 coches juntos en color blanco cuando me acerco mucho al de alante, no he visto nada en el manual, os ha salido a alguno?

Si. Sale cuando el coche detecta que otro vehículo va por otro carril o que se cambia a otro. Cuando tienes puesto el ACC.

Guillenero
27/09/2017, 05:41

Eso es el preaviso del front assit. Todos los tenemos

Andy45
27/09/2017, 05:52
Eso es el preaviso del front assit. Todos los tenemos

Si pero curiosamente solo me ha salido con el ACC puesto cierto tb que mis carreteras son de único sentido y rara vez me salta

dalomar
27/09/2017, 06:42

En la parte inferior donde están los kms. Totales?? Es el aviso para que mantengas la distancia de seguridad.

mogoto
27/09/2017, 10:33

Hola, hoy he podido cambiarlas. Pues de longitud he acertado bastante bien, son casi identicos.

Al ir a sustituirlos, el enganche aunque es muy parecido no es exactamente igual, no engancha porque sobra algo de "plástico"...ya que los tenía, con un cuter he quitado a ojo lo que le "sobraba" a las bosch, y finalmente (he tardado un ratillo en dejarlo bien) se ha quedado bien encajado :) .

rafabkp
27/09/2017, 15:37
Aquí por Madrid como se meten los coches a saco por todos los lados los asistentes están actuando cada poco tiempo, me llamó la atención ese pictograma

Gofa
02/10/2017, 11:21
Hola,

Una pregunta relacionada con el Traffic Jam Assist, cuando teneis el ACC activado, el coche se para solo si hay retención, pero cuando el coche de adelante reanuda la marcha, ¿tenéis que volver a darle a "SET" o tocar el acelerador para que se ponga en marcha?

Yo jugararia que le primera vez que lo probe se ponia en marcha él solo, pero ultimamente si no le doy a SET no reanuda la marcha. ¿Sabeis por qué?

dalomar
02/10/2017, 11:23
Hola,

Una pregunta relacionada con el Traffic Jam Assist, cuando teneis el ACC activado, el coche se para solo si hay retención, pero cuando el coche de adelante reanuda la marcha, ¿tenéis que volver a darle a "SET" o tocar el acelerador para que se ponga en marcha?

Yo jugararia que le primera vez que lo probe se ponia en marcha él solo, pero ultimamente si no le doy a SET no reanuda la marcha. ¿Sabeis por qué?

Cuando pasan 5 segundos creo recordar, hay que presionar al set o acelerador sino no reemprende la marcha.

Gofa
02/10/2017, 11:55
Cuando pasan 5 segundos creo recordar, hay que presionar al set o acelerador sino no reemprende la marcha.

No estoy seguro de haberte entendido, quieres decir que a los 5 segundos se pone en marcha el sólo y que si quieres que actue antes hay que presionar SET?

Saludos,

dalomar
02/10/2017, 12:01
No estoy seguro de haberte entendido, quieres decir que a los 5 segundos se pone en marcha el sólo y que si quieres que actue antes hay que presionar SET?

Saludos,

Me he explicado mal, el sistema se queda en espera esos 5 segundos (no sé si es más), cuando ese tiempo pasa obligatoriamente hay que presionar el set o acelerador, para que el sistema vuelva a funcionar.

bfmoreno1
02/10/2017, 12:01

Saludos,

Creo que dalomar quería decir esto:

Atasco --> El motor se para con el traffic jam activado --> si pasan menos de 5 segundos (aprox) el coche reanuda la marcha él mismo
Atasco --> El motor se para con el traffic jam activado --> si pasan más de 5 segundos (aprox) debes pulsar SET o el acelerador

Gofa
02/10/2017, 15:23
Oook!!!!! Lo probaré a ver si es eso!

juanrres
04/10/2017, 14:31
Bueno aqui os pongo un mensaje que me ha llegado referente al car-net:

Queremos informarle sobre la modificación de la oferta de servicios de Car-Net "Guide & Inform".

Desde el año 2013 estamos trabajando en soluciones innovadoras para mejorar continuamente su experiencia Car-Net. Durante todo este tiempo, hemos consolidado nuestra oferta a nivel internacional y hemos ampliado a numerosos e interesantes servicios.

Hemos ajustado el paquete "Guide & Inform" en el marco de nuestra renovación de producto. Las renovaciones del contrato de "Guide & Inform Plus" ya no contendrán los servicios "Google Street View™" ni "Google Earth™“ a partir del 31 de octubre de 2017. En el caso de los contratos vigentes de "Guide & Inform" se puede seguir utilizando el servicio "Google Street View™" hasta el 31 de diciembre de 2017 como mucho. El servicio "Google Earth™" seguirá estando disponible durante el periodo de vigencia de su contrato.

Zhio
04/10/2017, 15:05
Nunca llegó a funcionarme Car-net... así que no padeceré la pérdida.

thunderlex
04/10/2017, 15:51
Bueno aqui os pongo un mensaje que me ha llegado referente al car-net:

Queremos informarle sobre la modificación de la oferta de servicios de Car-Net "Guide & Inform".

Desde el año 2013 estamos trabajando en soluciones innovadoras para mejorar continuamente su experiencia Car-Net. Durante todo este tiempo, hemos consolidado nuestra oferta a nivel internacional y hemos ampliado a numerosos e interesantes servicios.

Hemos ajustado el paquete "Guide & Inform" en el marco de nuestra renovación de producto. Las renovaciones del contrato de "Guide & Inform Plus" ya no contendrán los servicios "Google Street View™" ni "Google Earth™“ a partir del 31 de octubre de 2017. En el caso de los contratos vigentes de "Guide & Inform" se puede seguir utilizando el servicio "Google Street View™" hasta el 31 de diciembre de 2017 como mucho. El servicio "Google Earth™" seguirá estando disponible durante el periodo de vigencia de su contrato.

A mi también me ha llegado, la verdad es que me jode porque yo si que lo usaba.

Una pregunta, los servicios de car-net, durante cuanto tiempo los incluye el coche? ¿cuanto cuesta renovarlos?

Porque yo lo del tráfico en tiempo real si que le doy uso la verdad..

Gofa
04/10/2017, 16:34
Oook!!!!! Lo probaré a ver si es eso!

Correcto!!! Si pasan menos de 5 segundos se pone en marcha, si no le tienes que dar tu al acelerador o SET...

Una pena que en Madrid cuando estas parado en un atasco siempre sea más de 5 segundos :(

urihale
04/10/2017, 16:58
A mi también me ha llegado. Cuando lo contraté era gratis para 3 años.

Gofa
04/10/2017, 17:13
A mi también me ha llegado, la verdad es que me jode porque yo si que lo usaba.

Una pregunta, los servicios de car-net, durante cuanto tiempo los incluye el coche? ¿cuanto cuesta renovarlos?

Porque yo lo del tráfico en tiempo real si que le doy uso la verdad..

Hola Thunderlex,

Los servicios de Guide Inform Plus tienen una validez de 3 años desde que activas el servicio, esto lo puedes ver en: Car-Net ([Only registered and activated users can see links])

Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Google Street View™" o "Google Earth™“ ? Yo sigo estas indicaciones pero no consigo que funcione:

Car-Net Apps & Services - Google Earthâ„¢ ([Only registered and activated users can see links])
([Only registered and activated users can see links])
SDaludos,

Andy45
04/10/2017, 17:28
Hola Thunderlex,

Los servicios de Guide Inform Plus tienen una validez de 3 años desde que activas el servicio, esto lo puedes ver en: Car-Net ([Only registered and activated users can see links])

Una pregunta, ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Google Street View[emoji769]" o "Google Earth[emoji769]“ ? Yo sigo estas indicaciones pero no consigo que funcione:

([Only registered and activated users can see links])
SDaludos,

Yo desde el navegador sin problemas

victorlofer
04/10/2017, 17:33
Otro al que le ha llegado el mensajito... cuando toque renovarlo habrá que ver a que precio lo ponen para valorar si merece la pena.

Andy45
04/10/2017, 18:15
Yo desde el navegador sin problemas

Gofa
04/10/2017, 18:50
Hola Andy45,

¿me puedes decir cómo lo activas?

currao
04/10/2017, 20:11
Se hace con la opción vistas del menú inferior en la pantalla del navegador

Andy45
04/10/2017, 21:45
Hola Andy45,

Mañana te digo todos los pasos pero es desde las opciones del navegador

OSTIO
05/10/2017, 07:48
A mi también me llegó el correo del car-net. No usaba mucho esas funciones porque si no volaban los datos, pero molaba tenerlo. Esperemos rebajen bastante el precio ya que lo que ofrece ahora es bien poco, incluso que sea gratis no es nada descabellado.
Salu2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Andy45
05/10/2017, 07:58
Hola Andy45,

Navegador- vista- Google earth y si hay vista de la calle saldrá el icono del personaje en amarillo[Only registered and activated users can see links]

Gofa
05/10/2017, 10:05
Muchas gracias!!! A mi en el Discover Pro MY2018 no me sale esa opción!

Saludos,

maca19
05/10/2017, 13:09
A mí si me da la opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Guillenero
06/10/2017, 12:07
A mí si me da la opción

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso puede verde en el discover media?

MLA16V
30/10/2017, 21:22
Muchas gracias!!! A mi en el Discover Pro MY2018 no me sale esa opción!

Saludos,

El discover Pro del MY 2017 y 2018 sé que son diferentes fisicamente a los anteriores, pero ¿sabeis si tienen las mismas opciones?

Gofa
31/10/2017, 06:45
Hola,

Yo tengo un MY2018 y lo único que no tengo es el google earth

petrolo
31/10/2017, 10:26
En los 2 años y medio que tengo el coche creo que sólo he puesto la vista de google earth en 2 ocasiones, la verdad que es un gadget de los que no se echa en falta, salvo para vacilar a cuñados no le veo más utilidad.

Guille666999
31/10/2017, 15:37
coincido con Petrolo, no es para nada útil, yo solo lo he usado para enseñárselo a mis amigos, nada mas

urihale
01/11/2017, 07:16
La vista de calle streetview no está disponible en marcha. Es útil la conectividad para buscar destinos especiales basados en Google. Lo de la visión en Earth, como han dicho, aparte de llamativa, para i no es practica porqueres no permite ver con claridad los cruces.
Al discover pro le echo en falta la visión de cruces y desvíos que por ejemplo, sí tiene Sygic, que la visión 3d pudiese ser con un ángulo no tan vertical, y algo más cercano. El resto bien.

Algún día he tenido que tirar de Android auto+Google Maps para la navegación porque la ruta propuesta por el discover pro era un drama.

OSTIO
01/11/2017, 09:00
La vista de calle streetview no está disponible en marcha. Es útil la conectividad para buscar destinos especiales basados en Google. Lo de la visión en Earth, como han dicho, aparte de llamativa, para i no es practica porqueres no permite ver con claridad los cruces.
Al discover pro le echo en falta la visión de cruces y desvíos que por ejemplo, sí tiene Sygic, que la visión 3d pudiese ser con un ángulo no tan vertical, y algo más cercano. El resto bien.

Algún día he tenido que tirar de Android auto+Google Maps para la navegación porque la ruta propuesta por el discover pro era un drama.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante TapatalkLo de la visión de cruce y desvíos si que viene en el discover. Hay que activar la venta irá que sale a la izquierda y te indica perferfectamente los cruces y desvíos.
Salu2

elkorleone
05/11/2017, 19:23
Seguramente ya se ha hablado del tema pero no encuentro nada
quiero conectar un iPhone al CarPlay de manera inalámbrica, pero no tengo el servicio de voz en el volante. Alguien sabe como puedo hacerlo?
por otro lado quiero actualizar el discover media (el sw, no los mapas) donde lo descargo?

dalomar
05/11/2017, 20:07
Seguramente ya se ha hablado del tema pero no encuentro nada
quiero conectar un iPhone al CarPlay de manera inalámbrica, pero no tengo el servicio de voz en el volante. Alguien sabe como puedo hacerlo?
por otro lado quiero actualizar el discover media (el sw, no los mapas) donde lo descargo?

CarPlay solo está disponible mediante cable.
Actualizar el software, creo que solo se puede en el concesionario y no puedes pasar a una versión superior, tienes algún problema.

Xevi Ramos
07/11/2017, 22:20
Hola a todos,

Tengo una pregunta, duda. Me pille el passat sin asistente de carril, ¿sabeis si se puede instalar a poseriori? ¿cuanto puede costar?
Gracias!
Slds

rafabkp
08/11/2017, 02:53
Hola a todos,

Tengo una pregunta, duda. Me pille el passat sin asistente de carril, ¿sabeis si se puede instalar a poseriori? ¿cuanto puede costar?
Gracias!
Slds

Hola Xevi , a mí me lo han instalado en Madrid no en concesión oficial a posteriori, debes tener la cámara del DLA, en el espejo interior,el precio lógicamente variará si llevas cámara, saludos

urihale
08/11/2017, 19:48
Lo de la visión de cruce y desvíos si que viene en el discover. Hay que activar la venta irá que sale a la izquierda y te indica perferfectamente los cruces y desvíos.
Salu2

Sólo en MY18, en MY16 esta opción es la que marca solo flechas en la parte superior de la pantalla, pero no una ventana a la izquierda...
Me temo que no tengo ni podré tener dicha opción.

OSTIO
08/11/2017, 19:51
Sólo en MY18, en MY16 esta opción es la que marca solo flechas en la parte superior de la pantalla, pero no una ventana a la izquierda...
Me temo que no tengo ni podré tener dicha opción.Y MY17 en mi caso. Siento que no te funcione.
Siempre te quedará sigic a través de Android auto.
Salu2

oat78
09/11/2017, 00:17
En el mio MY17 también tengo la vista de cruces. Sale en la ventana que se puede poner, o no, en el Discover Pro, pero no en el Virtual cockpit, ahí solo salen las flechas dentro del reloj del velocímetro, con las intersecciones, pero no la vista digamos, realidad virtual, que si sale en la pantalla del GPS.

Kuldas
09/11/2017, 10:43
En los 2 años y medio que tengo el coche creo que sólo he puesto la vista de google earth en 2 ocasiones, la verdad que es un gadget de los que no se echa en falta, salvo para vacilar a cuñados no le veo más utilidad.

Hombre....vacilar a cuñados, según que cuñado, es un extra por el que muchos pagaríamos.

J TDI
09/11/2017, 18:03
Buenas tardes, yo tengo un Passat Variant tdi 150cv de junio del 2017 y me consume refrigerante, he tenido que rellenar en 2 ocasiones y tiene 5000 kilómetros
¿Os ha pasado? no creo que sea normal aunque sé que muchos modelos Vag consumen refrigerante

saludos.

Indigo
09/11/2017, 18:24
Buenas tardes, yo tengo un Passat Variant tdi 150cv de junio del 2017 y me consume refrigerante, he tenido que rellenar en 2 ocasiones y tiene 5000 kilómetros
¿Os ha pasado? no creo que sea normal aunque sé que muchos modelos Vag consumen refrigerante

saludos.A mi me consumió 1/2litro a los 24k kms y hasta hoy nada más

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

fifi
09/11/2017, 21:12
A mí me dijo el encargado de vw que durante unos 20.000 kms podría variar el nivel de agua , a causa de que lleva 2 bombas de agua ; me pareció una burrada , pero que estuve rellenando hasta hacer unos 5 / 7 mil kms , pues sí .

OSTIO
09/11/2017, 21:22
Al mio con 2000 km también lo note bajo. Me pase por el concesionario, me lo rellenaron al momento y hasta hoy.
Salu2

MLA16V
09/11/2017, 22:16

saludos.

No te preocupes, a mí al principio me pasó lo mismo, ya despues solo de revisión a revisión

J TDI
10/11/2017, 12:56
Muchas gracias por las respuestas, pensé que podía ser lo que comentáis, espero que deje de consumir refrigerante, he rellenado aproximadamente medio litro mas o menos. Por otro lado he visto que en algunos modelos se puede poner un monitor de potencia al estilo Think Blue, que sí lo puedo ver, pero este de potencia no lo sé activar o no lo trae, mi modelo es el sport con Dicover Pro

Muchas gracias

Saludos.

Guillenero
10/11/2017, 14:19
Muchas gracias por las respuestas, pensé que podía ser lo que comentáis, espero que deje de consumir refrigerante, he rellenado aproximadamente medio litro mas o menos. Por otro lado he visto que en algunos modelos se puede poner un monitor de potencia al estilo Think Blue, que sí lo puedo ver, pero este de potencia no lo sé activar o no lo trae, mi modelo es el sport con Dicover Pro

Muchas gracias

Saludos.

Interesante....

dalomar
10/11/2017, 15:56

Muchas gracias

Saludos.
Ese monitor de potencia viene asociado al extra de modos de conducción, con Vagcom no se puede activar, se tiene que activar en concesionario mediante ODIS.

dalomar
10/11/2017, 19:13
Editado por error de hilo

xavsandel
10/11/2017, 19:15
@xavsandel en el primer post están las codificaciones para nuestro Passat Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links]), yo todas las modificaciones de mi coche las he realizado con el manual de Xagico, si tienes cualquier duda pregúntanos [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkAsí da gusto, buena gente hay por aquí.... Gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

J TDI
13/11/2017, 08:31
Ese monitor de potencia viene asociado al extra de modos de conducción, con Vagcom no se puede activar, se tiene que activar en concesionario mediante ODIS.

Ya pensaba que con las vueltas que le había dado no encontrase nada
gracias por la repuesta

javiari
19/11/2017, 11:10
Buenos días.

Estoy interesado en comprar una silla para mi hija que utiliza para su anclaje dos cinturones(low tether) que hay que sujetar a las guías del asiento delantero del coche, por lo que he podido ver, aflojando un tornillo de la guía se podría pasar el cinturón y después volver a apretar el tornillo, pero quedaría demasiado debajo del asiento y creo que no va a quedar bien.

Si alguien tiene instalada una silla de este tipo en algún B8 y puede aconsejarme o decirme como ha sujetado los dos cinturones se lo agradecería.

Un saludo

pablovs
20/11/2017, 11:18
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo un Scirocco que me encanta pero ya va siendo hora de cambiar a algo mas grande. Me encanta el pasat, pero ¿que ha pasado con ciertos colores y con el motor tdi 190 cv? En configurador no aparecen....y el gris indy, con lo chulo que era...

MLA16V
20/11/2017, 21:11
Buenos días.

Estoy interesado en comprar una silla para mi hija que utiliza para su anclaje dos cinturones(low tether) que hay que sujetar a las guías del asiento delantero del coche, por lo que he podido ver, aflojando un tornillo de la guía se podría pasar el cinturón y después volver a apretar el tornillo, pero quedaría demasiado debajo del asiento y creo que no va a quedar bien.

Si alguien tiene instalada una silla de este tipo en algún B8 y puede aconsejarme o decirme como ha sujetado los dos cinturones se lo agradecería.

Un saludo

Buenas Javiari, no se si te podré ayudar mucho, pero te comento:

Del tema del uso de este tipo de silleta (yo no la llevo pero sí que las estube mirando) y para llevarla en sentido normal no hay problema porque el asiento trasero lleva los enganches necesarios, ahora para el tema de llevarlo a contramarcha (que supongo que es tu duda), no debes tener problema, ya que los dos cinturones que se suministran con las sillas son universales, y con el enganche que lleva puedes alargar o recoger el cinturón.

cueceleches
21/11/2017, 15:59
Por cierto, alguien lo comentó en su momento: el motor 190cv ha vuelto al configurador, y tal y como esperaban, con DSG7 en vez del 6...

salcedo1
22/11/2017, 10:00
Por cierto, alguien lo comentó en su momento: el motor 190cv ha vuelto al configurador, y tal y como esperaban, con DSG7 en vez del 6...

Alguien sabe si sigue llevando ADBLUE?, he visto en el configurador que ahora sí que paga Impuesto de matriculación y antes no lo pagaba.

cueceleches
22/11/2017, 10:17
Alguien sabe si sigue llevando ADBLUE?, he visto en el configurador que ahora sí que paga Impuesto de matriculación y antes no lo pagaba. Es más que probable que sí.. al fin y al cabo, el motor es el mismo de antes, solo cambia el DSG.

urihale
22/11/2017, 18:33
Raro, emite más CO2 y sigue valiendo menos...

42.425€ Variant tdi 150 dsg7 4,6L/100
42.240€ Variant tdi 190 dsg7 4,7L/100

Praulojo
02/12/2017, 22:10
Hola. Estoy leyendo el hilo desde el principio. Voy por la pagina 600, pero no he encontrado que desarrollos llevan las cajas de cambio. En el buscador tampoco encuentro nada. ¿Le suena a alguien que este en algun mensaje? Me gustaria saberlo y poder comparar tb desarrollos del DSG 6 y DSG 7 con baño de aceite.

Muchas gracias!

urihale
03/12/2017, 19:08
Hola. Estoy leyendo el hilo desde el principio. Voy por la pagina 600, pero no he encontrado que desarrollos llevan las cajas de cambio. En el buscador tampoco encuentro nada. ¿Le suena a alguien que este en algun mensaje? Me gustaria saberlo y poder comparar tb desarrollos del DSG 6 y DSG 7 con baño de aceite.

Muchas gracias!

Pues si te sirve de ayuda sin tener números exactos para asegurarlo. He ido a BCN con un Bitdi 2.0 TDI 240cv DSG7 con baño de aceite y la 7a era igual de larga que la 6a del DSG6 en baño de aceite, por lo que la de 7v tiene menos salto entre marchas.

a 125km/h aprox ambas van cerca de las 2000rpm, comparado con mi 2.0TDI 150. Supongo que el resto (tdi190, tdi150) tendran desarrollos calcados.

nada que ver con el octavia 2.0tdi 140 BKD que tenía: en 6a a 120kmh íba a 2250rpm-2300rpm

deben de haber acortado la 4a y han encajado una marcha más. Es el fallo que le encuentro a la DSG6, una 4a excesivamente larga y una 2a corta.

petrolo
03/12/2017, 19:33
Cuidado pq según tengo entendido la ref del cambio DSG7 del BiTDi, no es la misma que la del nuevo DSG7 de los TDi 150-190.

cueceleches
03/12/2017, 19:54
Me está saltando el aviso de cambiar la pila al mando en el DC... he visto el manual y no parece complicado... recomendáis llevarlo a la casa a cambiar o corro el riesgo de que se desconfigure o algo por el estilo si lo hago yo? Gracias!

petrolo
03/12/2017, 20:04
En mi perfil verás una foto del proceso, es realmente sencillo, en 2 min listo y no se desconfigura nada

cueceleches
03/12/2017, 20:06
Lo acabo de ver, muchas gracias! Lo he hecho en un minuto, efectivamente.

urihale
03/12/2017, 23:26
Cuidado pq según tengo entendido la ref del cambio DSG7 del BiTDi, no es la misma que la del nuevo DSG7 de los TDi 150-190.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkLo desconocia. Supuse que sería el mismo.

bfmoreno1
04/12/2017, 00:12
En mi perfil verás una foto del proceso, es realmente sencillo, en 2 min listo y no se desconfigura nada

Muchas gracias porque a mi también me acaba de saltar.

MLA16V
04/12/2017, 16:18
Me está saltando el aviso de cambiar la pila al mando en el DC... he visto el manual y no parece complicado... recomendáis llevarlo a la casa a cambiar o corro el riesgo de que se desconfigure o algo por el estilo si lo hago yo? Gracias!

Yo llevo 10 meses con el aviso de cambio de pila encendido, utilizando el coche a diario y sigue funcionando perfectamente.

rgs84
04/12/2017, 19:46
Buenas noches compañeros, tengo una preguntilla que lo mismo será una tontería de configuración pero por si acaso os pregunto que seguro que alguno lo sabéis, la cuestión es que cuando subo al coche bueno cuando lo abro la función coming home hace que las luces se enciendan las exteriores y las interiores y lo tengo configurado para que esto suceda durante 30 segundos que es el máximo y la función leaving home creo que es a la inversa cuando sales del coche quitas el contacto se deberían de quedar las luces encendidas 30 segundos verdad? Pues bien yo tengo configurado las dos funciones a 30 segundos pero cuando salgo del coche no se encienden las luces exteriores yo quito el contacto abro la puerta pero las luces están apagadas sabéis si es que hay que activarlo de alguna otra forma??

oat78
04/12/2017, 19:51
Tienes que tirar de la palanca de los intermitentes hacia tí con el coche apagado

petrolo
04/12/2017, 19:58
Tienes que tirar de la palanca de los intermitentes hacia tí con el coche apagado

Exacto, cuando apagues el coche con la luz en posición auto, y sin abrir la puerta da una ráfaga. Cuando abras la puerta se activará el CH. Asegurate también de tener activado el tiempo de funcionamiento del CH en el menú luces dentro de car.

dalomar
04/12/2017, 20:02
Buenas noches compañeros, tengo una preguntilla que lo mismo será una tontería de configuración pero por si acaso os pregunto que seguro que alguno lo sabéis, la cuestión es que cuando subo al coche bueno cuando lo abro la función coming home hace que las luces se enciendan las exteriores y las interiores y lo tengo configurado para que esto suceda durante 30 segundos que es el máximo y la función leaving home creo que es a la inversa cuando sales del coche quitas el contacto se deberían de quedar las luces encendidas 30 segundos verdad? Pues bien yo tengo configurado las dos funciones a 30 segundos pero cuando salgo del coche no se encienden las luces exteriores yo quito el contacto abro la puerta pero las luces están apagadas sabéis si es que hay que activarlo de alguna otra forma??

Aparte de lo que te indican los compañeros puedes activarlo y configurarlo mediante vagcom, para que se enciendan cuando abras la puerta.

rgs84
04/12/2017, 20:07
Ok, gracias a todos, así da gusto.
Mañana lo pruebo, saludos.

rgs84
05/12/2017, 09:57
Ya está probado, efectivamente dando una ráfaga de largas se activan cuando abres las puertas y se quedan encendidas durante los 30 segundos que tengo configurado, lo que no sé si se podrá activar mediante el Obdeleven, ya sé que con el vagcom si se puede pero yo tengo el Obd.

wakeup
06/12/2017, 07:28
Buenos días a todos.

En breve me entregan un Passat Variant 1.4 TSI Sport. Llevo días empapándome de información en el foro y disfrutando de las fotos que poneis. Que coche más bonito!!!

También me surge alguna que otra duda...

Sabéis si el coche tras pasar de cierta velocidad... Por ejemplo 10 km/h actúa sobre el cierre centralizado?

Otra cuestión. Que tal se llevan el parabrisas y el cuadro y pantalla digital con las gafas de sol polarizadas. Ahora tengo un citroen xsara y se ven halos a través del parabrisas y la pantalla del Parrot fatal. Con gafas de sol sin polarizar sin problema.

Muchas gracias a todos.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Koke
06/12/2017, 07:33
Buenos días a todos.

En breve me entregan un Passat Variant 1.4 TSI Sport. Llevo días empapándome de información en el foro y disfrutando de las fotos que poneis. Que coche más bonito!!!

También me surge alguna que otra duda...

Sabéis si el coche tras pasar de cierta velocidad... Por ejemplo 10 km/h actúa sobre el cierre centralizado?

Otra cuestión. Que tal se llevan el parabrisas y el cuadro y pantalla digital con las gafas de sol polarizadas. Ahora tengo un citroen xsara y se ven halos a través del parabrisas y la pantalla del Parrot fatal. Con gafas de sol sin polarizar sin problema.

Muchas gracias a todos.

Felicidades por la compra!!
El cuadro y la pantalla se ven perfectamente con gafas polarizadas, aunque según como de el sol, puede molestar algo para ver la pantalla.
En cuanto al cierre de puertas es configurable. Yo lo llevo activado

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wakeup
06/12/2017, 07:34
Felicidades por la compra!!
El cuadro y la pantalla se ven perfectamente con gafas polarizadas, aunque según como de el sol, puede molestar algo para ver la pantalla.
En cuanto al cierre de puertas es configurable. Yo lo llevo activado

Enviado desde mi iPad utilizando TapatalkMuchísimas gracias. Qué rapidez de respuesta!!!

juanrres
06/12/2017, 11:21
Hola, parece que al passat le va haciendo un facelift, esta podría ser la nueva imagen

petrolo
06/12/2017, 11:51
Hola, parece que al passat le va haciendo un facelift, esta podría ser la nueva imagen

Me gusta, le da un aire "audi" con la rejilla frontal ampliada

dalomar
06/12/2017, 12:01

petrolo
06/12/2017, 21:05

Al ritmo que vas ya tendrás el tuyo a punto para cambio [emoji12]

juanrres
06/12/2017, 22:08
La parte delantera le queda Bien, pero por las fotos que he visto la parte trasera no se han complicado mucho, porque es idéntico

juanrres
06/12/2017, 22:09

Cuantos km llevas ya dalomar?

dalomar
06/12/2017, 22:18
Al ritmo que vas ya tendrás el tuyo a punto para cambio [emoji12]

Deja, deja... que aguante hasta los 330.000 por lo menos como el anterior.

Cuantos km llevas ya dalomar?
119.500 Kms. y la verdad muy contento.

jlpinedav
06/12/2017, 22:44

Para cuando puede ser? Me han previsto entrega para final febrero, primeros marzo.

Koke
07/12/2017, 08:11
Para cuando puede ser? Me han previsto entrega para final febrero, primeros marzo.

Finales 2018

Guille666999
07/12/2017, 09:11
Queda muy bien ese frontal, me recuerda un poco al arteon.

black_alamo
07/12/2017, 20:51
Buenas a todos. Mi Passat sport no tiene luces en las puertas traseras, tengo un kit de luces (incluye los cables), alguien sabe como desmontar las puertas? gracias

Rbb
11/12/2017, 10:21
Luces traseras de dia como llevan el nuevo megane y el talisman

Aqui teneis la codificacion por si quereis hacerla

ENG116952-ENG116184-Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9-Lichtfunktion D 16,Daytime running lights
ENG116953-ENG116203-Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3-Lichtfunktion D 17,Daytime running lights

bfmoreno1
11/12/2017, 14:18
Lo acabo de ver, muchas gracias! Lo he hecho en un minuto, efectivamente.

Encontrado: PASSAT [Unicornio Edition] B8 Variant TDi 190 DSG RLine total, Blanco, Techo, Marseille 18" - Página 20 ([Only registered and activated users can see links])

black_alamo
11/12/2017, 18:59
Buenas a todos. Mi Passat sport no tiene luces en las puertas traseras, tengo un kit de luces (incluye los cables), alguien sabe como desmontar las puertas? gracias

Encontré este video, en aleman: Passat B8 Türverkleidung ausbauen - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Praulojo
13/12/2017, 11:44
Hola como algunos sabreis he pedido ya un variant 190. Como estamos siempre con el run run ahora me hace ojo la apertura electrica del porton pero tengo unnpar de dudas. La primera y casi que creo que si es que supongo que tendra un sistema antiatrapamiento. Una vez iniciada la maniobra de cierre o apertura ¿se puede detener facilmente con la mano en caso de emergencia? Supongo que si pero prefiero asegurarme porque me da miedo por si al meter a mi perra le da por salir... Otra cuestion relacionada es que si se puede operar el porton manualmente sin la intervencion del sistema electrico. ¿Me podeis confirmar que se abre y cierra desde el mando? Muchas gracias compañeros.

wakeup
13/12/2017, 14:00
Hola como algunos sabreis he pedido ya un variant 190. Como estamos siempre con el run run ahora me hace ojo la apertura electrica del porton pero tengo unnpar de dudas. La primera y casi que creo que si es que supongo que tendra un sistema antiatrapamiento. Una vez iniciada la maniobra de cierre o apertura ¿se puede detener facilmente con la mano en caso de emergencia? Supongo que si pero prefiero asegurarme porque me da miedo por si al meter a mi perra le da por salir... Otra cuestion relacionada es que si se puede operar el porton manualmente sin la intervencion del sistema electrico. ¿Me podeis confirmar que se abre y cierra desde el mando? Muchas gracias compañeros.Lo del mando creo que si, abre y cierra. Lo del atrapamiento creo haberlo leído q si se paraba. Estoy esperando a que me den el mio.

Praulojo
13/12/2017, 15:23
Gracias Wakeup. Voy a ver si me lo pueden incluir en el pedido y modificarlo. Prefiero la info de los compas del foro que la que me vaya a dar el comercial... me fio mas :areavag: ( sin animo de ofender porque me ha tratado muy muy bien)

jpanadero
13/12/2017, 16:48
Te lo puedo confirmar, abre/cierra tanto desde el mando , desde el logo del portón así como desde un botón que tiene al lado de la guantera de la puerta del conductor. El sensor existe lo puedes parar fácilmente con la mano, en cuanto detecta algo de resistencia, se para.
un saludo

Praulojo
13/12/2017, 17:15
Gracias jpanadero. Si me lo pueden incluir lo pondre. :thumbsup:

jlpinedav
15/12/2017, 13:16
Hola, una pregunta, sabéis que diferencia hay entre las llantas Dartfort plata Sterling y las opcionales en antracita? Tengo un pedido hecho y valoraba la posibilidad de cambiarlas, si es que estoy a tiempo. Gracias!!!

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

Praulojo
15/12/2017, 18:19
Pues date prisa porque yo no he podido modificar el mio. :mat:

MLA16V
15/12/2017, 18:48
Hola, una pregunta, sabéis que diferencia hay entre las llantas Dartfort plata Sterling y las opcionales en antracita? Tengo un pedido hecho y valoraba la posibilidad de cambiarlas, si es que estoy a tiempo. Gracias!!!

Es exactamente la misma llanta, lo único que cambia es el color. Así que no es ni mejor ni peor, es según te guste en combinación con el color del coche.
A mi particularmente las llantas oscuras no me terminaban de gustar, pero en mi B8 TDI las elegí antracita y despues de tres años repito con las llantas.

rgs84
16/12/2017, 11:35
Buenos días, alguien ha probado esta codificación para activar el cierre automático del techo desde el mando a distancia para el nuestro Passat variant? Lo he sacado del foro del Tiguan.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Kuldas
16/12/2017, 12:17
Buenos días, alguien ha probado esta codificación para activar el cierre automático del techo desde el mando a distancia para el nuestro Passat variant? Lo he sacado del foro del Tiguan.[Only registered and activated users can see links]

Yo si, y no me funciona, es más, con ella las ventanillas traseras y de acompañante dejan de subir y bajar con el mando.

jlpinedav
16/12/2017, 12:27
Es exactamente la misma llanta, lo único que cambia es el color. Así que no es ni mejor ni peor, es según te guste en combinación con el color del coche.
A mi particularmente las llantas oscuras no me terminaban de gustar, pero en mi B8 TDI las elegí antracita y despues de tres años repito con las llantas.Yo lo tengo encargado en plata pirita y acabado sport. En el pack sport viene las Dartford en plata Sterling, pero el configurado te permite cambiar llanta sin coste. No las he visto, pero tengo la sensación que las antracita le pueden quedar mejor.

rgs84
16/12/2017, 13:12
Yo si, y no me funciona, es más, con ella las ventanillas traseras y de acompañante dejan de subir y bajar con el mando.

Pues vaya full, yo que creía que iba a funcionar...

Kuldas
16/12/2017, 15:46
Pues vaya full, yo que creía que iba a funcionar...

A mí no me ha funcionado, quizá a ti si, esto es un mundo. Lo que en una centralita va en otras no. Es probar. De todas formas son 2 variaciones, no pierdes nada por probar.
Por cierto, las luces de día traseras apenas se ven o es cosa mía? Como pudiste tu sacar una foto que se vieran tan bien?

PD: Te la he dejado a huevo para el vacile...[emoji23][emoji23]

rgs84
16/12/2017, 17:35
Evidentemente querido, jejejej, de noche en un garage, si la verdad es que de día a pleno sol no es ningúna cosa del otro mundo y quizás por eso en España venga desactivado y en países con menos horas de luz o más nublados como Inglaterra lo traigan activado, pero bueno como es gratis pues se activa y ya está.

Kuldas
16/12/2017, 18:55
Lo que no soy capaz es de que se enciendan solo las luces de día dentro del garaje. Igual es que estoy muy espeso hoy, pero sin luz se encienden las luces de posición traseras.

dalomar
16/12/2017, 21:46
Lo que no soy capaz es de que se enciendan solo las luces de día dentro del garaje. Igual es que estoy muy espeso hoy, pero sin luz se encienden las luces de posición traseras.

Para que se enciendan las luces de día solamente, tienes que situar el mando de luces en 0, a no ser que como yo, por vagcom lo tengas desactivado y no se encienda ninguna.

Kuldas
16/12/2017, 22:31
Para que se enciendan las luces de día solamente, tienes que situar el mando de luces en 0, a no ser que como yo, por vagcom lo tengas desactivado y no se encienda ninguna.

rgs84
17/12/2017, 13:30
Buenas, mañanita de limpieza y un poco de enredo con el OBD, he activado las intermitencias con 5 pulsaciones en vez de 3 me parece que tres para ciertas circunstancias se quedan cortos, y lo más interesante y que he conseguido es que me cierre el techo panorámico con el mando a distancia gracias a la codificación que tenían colgada en el foro del Tiguan. Como me dijo Kuldas que a él no le había funcionado me llevé un poco de chasco pero luego lo he probado y en mi caso sí que funciona además abre y cierra el techo en todas las posiciones las que esté da igual si está solamente un poco abierto o abierto del todo lo cierra de todas las maneras justo lo que yo quería y que no sé por qué leches lo han capado desde Volkswagen ya que no veo ningún riesgo de atrapamiento cuando tienes que tener pulsado todo el rato el mando para cerrar el techo pero bueno ya está activada también he hecho un par de fotos para qué mi amigo Kuldas pueda ver bien las letras TSI en rojo jjejejejj, y también para que se aprecie un poco mejor en circunstancias normales las luces de posición traseras activadas en modo día.
También los pongo por si alguien le vale igual que me ha valido a mí la codificación que le he hecho para cerrar el techo con la llave.[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
17/12/2017, 16:51
Buenas, mañanita de limpieza y un poco de enredo con el OBD, he activado las intermitencias con 5 pulsaciones en vez de 3 me parece que tres para ciertas circunstancias se quedan cortos, y lo más interesante y que he conseguido es que me cierre el techo panorámico con el mando a distancia gracias a la codificación que tenían colgada en el foro del Tiguan. Como me dijo Kuldas que a él no le había funcionado me llevé un poco de chasco pero luego lo he probado y en mi caso sí que funciona además abre y cierra el techo en todas las posiciones las que esté da igual si está solamente un poco abierto o abierto del todo lo cierra de todas las maneras justo lo que yo quería y que no sé por qué leches lo han capado desde Volkswagen ya que no veo ningún riesgo de atrapamiento cuando tienes que tener pulsado todo el rato el mando para cerrar el techo pero bueno ya está activada también he hecho un par de fotos para qué mi amigo Kuldas pueda ver bien las letras TSI en rojo jjejejejj, y también para que se aprecie un poco mejor en circunstancias normales las luces de posición traseras activadas en modo día.
También los pongo por si alguien le vale igual que me ha valido a mí la codificación que le he hecho para cerrar el techo con la llave.[Only registered and activated users can see links]

Pues no entiendo porque a mí no me va! Ves como cada centralita es un mundo? Tu tras hacer la codificación, en el menú car, en el apartado ventanillas de confort pones "todas las ventanillas" verdad?

rgs84
17/12/2017, 17:06
Pues no entiendo porque a mí no me va! Ves como cada centralita es un mundo? Tu tras hacer la codificación, en el menú car, en el apartado ventanillas de confort pones "todas las ventanillas" verdad?

No hay no he tocado nada la verdad, no se como lo tengo configurado.
Luego le echo un vistazo y te digo.

Kuldas
17/12/2017, 18:48
Hoy he probado la codificación para subir ventanillas en caso de lluvia. El menú me sale, pero las ventanillas no se cierran. He probado con la palanca de limpias en modo auto y normal y en ningún caso va.
Alguien ha hecho esta codificación y le ha funcionado.[Only registered and activated users can see links]
Entre el techo y está que no me va, estoy empezando a temer por el estado de mis neuronas.

rgs84
18/12/2017, 13:18
Yo lo que me suena de haber leído sobre esa codificación es que en parado no funcionaba, para que funcionase tenías que ir en movimiento y las ventanas se cerraban solas cuando detectaba lluvia, pero tampoco te lo sé decir seguro.

rgs84
18/12/2017, 13:30
Bueno como ahora estoy con tiempo libre estoy aprovechando para trastear más con el OBD. Esta mañana he activado unas cuantas cositas, lo que más me a gustado a sido cambiar el skin del DC a otro que creo creo que debe de ser del golf R o algo y ahora vereis por que...
Os dejo unos pantallazos de lo que he activado todo funciona menos los litros a repostar que me aparece en el DC pero no me marca nada.

Arai
18/12/2017, 13:47

Yo lo hice en su día con el VAG-COM. Recuperar cierre techo con mando passat B8 ([Only registered and activated users can see links])

OSTIO
18/12/2017, 15:21
Yo lo hice en su día con el VAG-COM. Recuperar cierre techo con mando passat B8 ([Only registered and activated users can see links])Y en ese mismo hilo explico como hacerlo también con el OBDELEVEN.
Salu2

Kuldas
18/12/2017, 17:35
Yo lo que me suena de haber leído sobre esa codificación es que en parado no funcionaba, para que funcionase tenías que ir en movimiento y las ventanas se cerraban solas cuando detectaba lluvia, pero tampoco te lo sé decir seguro.

Hay tiguan y leon nuevos de 16/17 que lo hacen. Coche parado y cerrado. Agua en sensor y se cierra. Yo las ventanillas si que me interesa. Yo he hecho variaciones y nada. Pero claro a mí el techo tampoco me va, no sé que pueda pasar.

rgs84
18/12/2017, 18:26
Hay tiguan y leon nuevos de 16/17 que lo hacen. Coche parado y cerrado. Agua en sensor y se cierra. Yo las ventanillas si que me interesa. Yo he hecho variaciones y nada. Pero claro a mí el techo tampoco me va, no sé que pueda pasar.

Sí es verdad hay un vídeo en Youtube del Leon 5F el tío consigue que cierre la ventana y echando agua en el sensor con el coche parado.
A mí realmente no es una codificación que me interese no suelo dejar el coche con las ventanillas abiertas������

rgs84
18/12/2017, 18:28
Y en ese mismo hilo explico como hacerlo también con el OBDELEVEN.
Salu2

Por cierto ostio una cosa que he comprobado hoy es que si todas las ventanas están abiertas y el techo me lo cierra entero pero a la hora de abrir solamente abre la ventana del conductor creo que me falta tocar en algún sitio a ti te bajan todas las ventanas y se te abre el techo??

Kuldas
18/12/2017, 18:35
Por cierto ostio una cosa que he comprobado hoy es que si todas las ventanas están abiertas y el techo me lo cierra entero pero a la hora de abrir solamente abre la ventana del conductor creo que me falta tocar en algún sitio a ti te bajan todas las ventanas y se te abre el techo??

[emoji23][emoji23][emoji23] mira que te lo dije!!! Eso es lo que me pasa a mi, que solo me abre la del conductor.

Kuldas
18/12/2017, 18:38
SÃ* es verdad hay un vÃ*deo en Youtube del Leon 5F el tÃ*o consigue que cierre la ventana y echando agua en el sensor con el coche parado.
A mÃ* realmente no es una codificación que me interese no suelo dejar el coche con las ventanillas abiertasí*¾í´£í*¾í´£í*¾í´£

Yo tampoco las dejo abiertas. Pero si por descuido se quedan abiertas (niños) mg gustaría que se cerrasen si llueve.

OSTIO
18/12/2017, 18:48
Por cierto ostio una cosa que he comprobado hoy es que si todas las ventanas están abiertas y el techo me lo cierra entero pero a la hora de abrir solamente abre la ventana del conductor creo que me falta tocar en algún sitio a ti te bajan todas las ventanas y se te abre el techo??Si. A mi me abren y cierran todas las ventanillas con la adaptación que puse en ese hilo.
Salu2

rgs84
18/12/2017, 18:49
[emoji23][emoji23][emoji23] mira que te lo dije!!! Eso es lo que me pasa a mi, que solo me abre la del conductor.

Sí pero a mí el techo si me lo cierra

OSTIO
18/12/2017, 19:11
Sí pero a mí el techo si me lo cierraHas seguido los pasos que puse yo? En lo que has puesto tú sobra lo tachado. Haciendo todos los pasos es cuando solo abre la ventanilla del conductor.
Salu2

rgs84
18/12/2017, 19:16
Has seguido los pasos que puse yo? En lo que has puesto tú sobra lo tachado. Haciendo todos los pasos es cuando solo abre la ventanilla del conductor.
Salu2

Sí hijo ya se me había encendido la bombilla antes de que lo pusieras acabo de subir del garaje y ya tengo todo funcionando evidentemente sobraba el primer paso que eso si lo traduce del alemán al español quiere decir que la ventanilla del conductor es la única que baja con el mando del coche vaya tela, lo he desactivado y ya bajaban las 4 y luego para conseguir que abriera el techo panorámico también hay que modificar en la centralita especifica del techo panorámico un parámetro para que esté abra entero.

rgs84
18/12/2017, 19:19
Hay que hacer esto exactamente. [Only registered and activated users can see links]

OSTIO
18/12/2017, 19:23
Sí hijo ya se me había encendido la bombilla antes de que lo pusieras acabo de subir del garaje y ya tengo todo funcionando evidentemente sobraba el primer paso que eso si lo traduce del alemán al español quiere decir que la ventanilla del conductor es la única que baja con el mando del coche vaya tela, lo he desactivado y ya bajaban las 4 y luego para conseguir que abriera el techo panorámico también hay que modificar en la centralita especifica del techo panorámico un parámetro para que esté abra entero.Cual es el valor para que abra entero el techo? Yo consigo cerrarlo entero, pero abrirlo solo en abatible.
Salu2

rgs84
18/12/2017, 19:23
Kuldas yo creo que si haces los pasos de arriba que ha puesto Ostio más el último paso que he puesto yo te debería de funcionar

OSTIO
18/12/2017, 19:24
Hay que hacer esto exactamente. [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Mañana lo pruebo.
Salu2

dalomar
18/12/2017, 19:31
Bueno como ahora estoy con tiempo libre estoy aprovechando para trastear más con el OBD. Esta mañana he activado unas cuantas cositas, lo que más me a gustado a sido cambiar el skin del DC a otro que creo creo que debe de ser del golf R o algo y ahora vereis por que...
Os dejo unos pantallazos de lo que he activado todo funciona menos los litros a repostar que me aparece en el DC pero no me marca nada.

Para que funcione correctamente litros a repostar Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 68 ([Only registered and activated users can see links])

Kuldas
18/12/2017, 19:37
Cual es el valor para que abra entero el techo? Yo consigo cerrarlo entero, pero abrirlo solo en abatible.
Salu2

El paso para abrir entero lo tengo yo, pero tengo que buscarlo. Ahora lo busco.

Kuldas
18/12/2017, 19:38
Kuldas yo creo que si haces los pasos de arriba que ha puesto Ostio más el último paso que he puesto yo te debería de funcionar

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ahora te cuento que he bajado al garaje solo para eso. Espero que valga la pena, porque la cara de desaprobación de mi mujer....

rgs84
18/12/2017, 19:51
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ahora te cuento que he bajado al garaje solo para eso. Espero que valga la pena, porque la cara de desaprobación de mi mujer....

Jajajajjjjaja

rgs84
18/12/2017, 19:54
Para que funcione correctamente litros a repostar Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 68 ([Only registered and activated users can see links])

Una cosa, antes cuando he bajado al coche he vuelto a mirar lo de los litros a repostar y me marcaba 5 litros esta mañana me marcaba tres rayitas solamente sin ningún tipo de número lo que no sé es porque marca 5 sí el depósito está casi lleno.

rgs84
18/12/2017, 19:56
Por cierto una fotito que le hecho antes del DC de noche me mola un montón este nuevo skin.
Como si alguna vez fuera a poner yo la ranchera a 320 jajaja

dalomar
18/12/2017, 20:04
Una cosa, antes cuando he bajado al coche he vuelto a mirar lo de los litros a repostar y me marcaba 5 litros esta mañana me marcaba tres rayitas solamente sin ningún tipo de número lo que no sé es porque marca 5 sí el depósito está casi lleno.

Claro, te marca los litros con los que puedes llenar el depósito, no es exacto, ahora llenarías el depósito entre 5-10 litros.

rgs84
18/12/2017, 20:06
Acabáramos entonces está bien:thx:

Kuldas
18/12/2017, 20:28
Cual es el valor para que abra entero el techo? Yo consigo cerrarlo entero, pero abrirlo solo en abatible.
Salu2

No lo encuentro.Lo tengo que buscar. Al final tengo ventanillas y techo que abren y cierran. Lo que no va es la cortinilla. Quién iba a pensar que sobraba un paso.
Lo de las cortinillas tiene que ser uno de estos valores, yo los active todos y así tampoco va.

OSTIO
18/12/2017, 20:36
No lo encuentro.Lo tengo que buscar. Al final tengo ventanillas y techo que abren y cierran. Lo que no va es la cortinilla. Quién iba a pensar que sobraba un paso.
Lo de las cortinillas tiene que ser uno de estos valores, yo los active todos y así tampoco va.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo te preocupes ya lo puso antes rgs84.
Gracias de todas formas.
Salu2

Kuldas
18/12/2017, 20:43

Funcionando!! Abre y cierra todo menos la cortinilla que no hace nada. A ti te va la cortinilla? Porque sino mañana probaré variaciones.

rgs84
18/12/2017, 20:55
Funcionando!! Abre y cierra todo menos la cortinilla que no hace nada. A ti te va la cortinilla? Porque sino mañana probaré variaciones.

No, la cortinilla no va.

Kuldas
18/12/2017, 21:57
No, la cortinilla no va.

Pues ir tiene que ir. Yo saque esto del foro ateca y les funciona.

Edito.

Una de estas yo creo que son las sus opciones anteriores que están en Aleman. Mañana probaré. [Only registered and activated users can see links]

rgs84
18/12/2017, 22:02
Mañana pruebo a ver a no ser que te haya faltado el último paso es el que pone de reiniciar el infotainment aunque yo nunca he hecho eso y me han funcionado las codificaciones

rgs84
18/12/2017, 22:28
Traducción de don google traductor, en principio sería activar el de la sombra de techo confortable.[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
19/12/2017, 07:29
Traducción de don google traductor, en principio sería activar el de la sombra de techo confortable.[Only registered and activated users can see links]

Pues esa traducción no se parece nada a la imagen que yo he puesto de las opciones de cortinilla. O me equivoco y no es hay o habrá que probar. A ver si entre los dos lo sacamos. Yo si puedo me pondré un rato hoy.

wakeup
19/12/2017, 07:47
Una pregunta un poco chorra. Aún no he recibido el coche. Es un 1.4 tsi sport Variant. Por más que miro vídeos no veo donde se ubica el botón o como abrir el depósito para repostar. Lleva llave en el tapón o como va? Gracias de antemano.

victorlofer
19/12/2017, 08:23
Una pregunta un poco chorra. Aún no he recibido el coche. Es un 1.4 tsi sport Variant. Por más que miro vídeos no veo donde se ubica el botón o como abrir el depósito para repostar. Lleva llave en el tapón o como va? Gracias de antemano.

No tiene botón ni lleva llave, se abre presionando en la tapa siempre y cuando el coche esté con las puertas desbloqueadas (abierto), si el coche está cerrado la tapa no abre, el cierre centralizado actúa sobre la cerradura de la tapa.

rgs84
19/12/2017, 13:06
Pues esa traducción no se parece nada a la imagen que yo he puesto de las opciones de cortinilla. O me equivoco y no es hay o habrá que probar. A ver si entre los dos lo sacamos. Yo si puedo me pondré un rato hoy.

Esta mañana he trasteado un poco más y no a habido suerte, cortinilla no consigo que haga nada con el mando,
No se muy bien que habrá que tocar.

dalomar
21/12/2017, 21:25
Algún compañero ha comentado que no sabía si tenía activado el front assist, porque nunca le había saltado, a mí me ha sonado varias veces el pitido y aviso en Digital Cockpit, pero hoy a saltado de verdad, en ciudad había retención me he despistado porque me han llamado por teléfono, al descolgar en el Discover (han sido 2 segundos), ha sonado el pitido de aviso instintivamente he ido a frenar y no me ha dado tiempo, ha sido el coche el que ha clavado el freno ha saltado el ABS, solo me ha dado tiempo a posar el pie pero la fuerza la ha hecho el coche.
Un sistema de asistencia que tengo totalmente amortizado [emoji28][emoji28]

antxonc
21/12/2017, 21:46
Y no has notado como se tensaba el cinturon de seguridad?
A mi me ocurrio una vez y aluciné !

Indigo
21/12/2017, 21:54
Algún compañero ha comentado que no sabía si tenía activado el front assist, porque nunca le había saltado, a mí me ha sonado varias veces el pitido y aviso en Digital Cockpit, pero hoy a saltado de verdad, en ciudad había retención me he despistado porque me han llamado por teléfono, al descolgar en el Discover (han sido 2 segundos), ha sonado el pitido de aviso instintivamente he ido a frenar y no me ha dado tiempo, ha sido el coche el que ha clavado el freno ha saltado el ABS, solo me ha dado tiempo a posar el pie pero la fuerza la ha hecho el coche.

dalomar
21/12/2017, 22:03
Y no has notado como se tensaba el cinturon de seguridad?
A mi me ocurrio una vez y aluciné !

No te lo aseguro llevaba puesto abrigo, puede que si, con el estrés no me he dado ni cuenta [emoji51][emoji51]

Kuldas
23/12/2017, 15:56

Ole!!! Me alegro que solo fuese un susto.
Yo era el que decía, o al menos uno, que no me había saltado nunca el front asist.

Kuldas
23/12/2017, 15:58
No te lo aseguro llevaba puesto abrigo, puede que si, con el estrés no me he dado ni cuenta [emoji51][emoji51]

Abrigos y cinturones mal!!! Muy mal!!! Con niños abrigo y cinturón NUNCA PERO NUNCA!!!

idealista25
23/12/2017, 23:34
En mi caso sí saltó. En una ocasión sin obstáculo ninguno frente a mí...:shocking:

rgs84
24/12/2017, 13:09
En mi caso sí saltó. En una ocasión sin obstáculo ninguno frente a mí...:shocking:
Jajajaj a mí me paso igual pero al llegar a un paso de cebra sobreelevado, me pego un frenazo que me quedé pegado, menos mal que no había nadie detrás si no me embiste fijo....

Mma1
24/12/2017, 14:47
Jajajaj a mí me paso igual pero al llegar a un paso de cebra sobreelevado, me pego un frenazo que me quedé pegado, menos mal que no había nadie detrás si no me embiste fijo....

El mio igual. El coche con 500 km, paso de cebra elevado y frenazo hasta apagarse de golpe. Menos mal que nadie venía detrás. Mi madre al lado preguntándome si estaba seguro de donde había metido tanto dinero :)

Por cierto, después de meses leyéndoos escribo mi primer post y que mejor día para presentarse y mandar un saludo que en este en el que os puedo felicitar las fiestas a todos. Gracias por tanta ayuda, tantas preocupaciones compartidas y tantas dudas aclaradas.

juanrres
05/01/2018, 21:02
Por si alguien le interesa, apps no oficiales en Android auto

rgs84
06/01/2018, 12:57
Por si alguien le interesa, apps no oficiales en Android auto

Yo ya he instalado la de youtube, me falta probar si funciona.

rgs84
07/01/2018, 12:17
Ya está probado y funciona correctamente me parece una idea genial para los que sufrimos el calvario de conexión mediante mirrorlink, de momento sólo he probado el youtube auto pero va genial, haber si sacan apk de más aplicaciones y así podemos darle más uso al android auto.[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
11/01/2018, 15:36
Alguien sabe que es este aviso de velocidad que no puedo desactivar? Juraría que antes no me salía y ahora sí. No es el avisador de señales de tráfico ni el avisador que viene en el ordenador. Tampoco es el limitador de velocidad porque si puede rebasar los 120.

Kuldas
11/01/2018, 21:29
Que os parece?
Intermitentes y DLR passat b8 simultáneos - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

c.palacios
13/01/2018, 08:30
Buenas... y esos colores y formas del cuadro como las has cambiado? Queda muy Chulo... Y por lo que comentas del limitador ni idea, creo que no lo he puesto nunca... en cambio el regulador si lo uso a menudo

juanrres
13/01/2018, 10:33
Alguien sabe que es este aviso de velocidad que no puedo desactivar? Juraría que antes no me salía y ahora sí. No es el avisador de señales de tráfico ni el avisador que viene en el ordenador. Tampoco es el limitador de velocidad porque si puede rebasar los 120.

Eso es el avisador de la velocidad, lo tendrás a 120 y cuando la pasas te avisa que la has rebasado

juanrres
13/01/2018, 10:34
Que os parece?
Intermitentes y DLR passat b8 simultáneos - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Ya no esta el video

c.palacios
13/01/2018, 14:26

Buenas... y esos colores y formas del cuadro como las has cambiado? Queda muy Chulo... Y por lo que comentas del limitador ni idea, creo que no lo he puesto nunca... en cambio el regulador si lo uso a menudo

juanrres
13/01/2018, 17:47

Los colores es porque el lleva la luz de ambiente plus

OSTIO
14/01/2018, 21:06
Buenas... y esos colores y formas del cuadro como las has cambiado? Queda muy Chulo... Y por lo que comentas del limitador ni idea, creo que no lo he puesto nunca... en cambio el regulador si lo uso a menudoAquí explica el propio kuldas como cambiar el color y alguna cosilla más. No hace falta el ambiente plus para ello.
Salu2

Golfer
14/01/2018, 22:45
Aquí explica el propio kuldas como cambiar el color y alguna cosilla más. No hace falta el ambiente plus para ello.
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS - Página 168 ([Only registered and activated users can see links])
Salu2

Ostio yo entiendo que si hace falta el ambiente plus para el cambio de colores, en donde has leído tú lo contrario?

OSTIO
15/01/2018, 11:34
Ostio yo entiendo que si hace falta el ambiente plus para el cambio de colores, en donde has leído tú lo contrario?

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkYo no tengo ambiente plus y he cambiado a naranja DC. En mi perfil incluso tengo un video.
Salu2

Kuldas
15/01/2018, 11:40
El ambiente plus solo es necesario para cambiar los colores de las puertas. Sin el, se puede cambiar los colores a través del obd, codificando el color que viene de serie. Incluso hay compañeros que han activado el menú del ambiente plus, para cambiar los colores de DC y DP desde la pantalla. Evidentemente los de las puertas siguen en blanco.

joskie
15/01/2018, 22:39
Pues uno que se une al club con un passat comfortline comprado en Polonia, de momento pocos km pero muy buenas sensaciones

Golfer
15/01/2018, 22:56
Yo no tengo ambiente plus y he cambiado a naranja DC. En mi perfil incluso tengo un video.
Salu2

Pues no tenia ni idea
Joer uno deja de leer algunos post y se pierde

Golfer
15/01/2018, 22:57
El ambiente plus solo es necesario para cambiar los colores de las puertas. Sin el, se puede cambiar los colores a través del obd, codificando el color que viene de serie. Incluso hay compañeros que han activado el menú del ambiente plus, para cambiar los colores de DC y DP desde la pantalla. Evidentemente los de las puertas siguen en blanco.

Y dónde está el post donde pone cómo cambiarlo yo tengo obd pro
Gracias

juanrres
16/01/2018, 09:19
Hola, bueno esto no tiene que ver mucho con el passat ( por lo menos de momento ) estuve el otro día en el concesionario y había un nuevo t roc en color plata claro, no se si habeis visto alguno en ese color, la verdad que en persona ese color es precioso, lastima que no lo ponga para el passat sería un color que le iría muy bien

juanrres
16/01/2018, 09:22
Hola, bueno esto no tiene que ver mucho con el passat ( por lo menos de momento ) estuve el otro día en el concesionario y había un nuevo t roc en color plata claro, no se si habeis visto alguno en ese color, la verdad que en persona ese color es precioso, lastima que no lo ponga para el passat sería un color que le iría muy bienEste es el color, que opináis?[Only registered and activated users can see links]

Kuldas
16/01/2018, 09:36
Pues uno que se une al club con un passat comfortline comprado en Polonia, de momento pocos km pero muy buenas sensaciones

Y ese Passat polaco tiene o tenía opción de cristales delanteros insonorizantes y/o laminados?

joskie
16/01/2018, 14:15
Y ese Passat polaco tiene o tenía opción de cristales delanteros insonorizantes y/o laminados?

que va, no he visto esa opcion en el configurador